PRO EVOLUTION SOCCER 2016

El tema del online va camino de ser una medio verdad , una medio mentira y va camino de ser otro topico exagerado mas , de los autores de los robots y los años luz y demas gilipolleces que he leido en la generacion de PS3.

Es verdad que es insuficiente todavia , pero es que antes era muchisimo peor que ahora.
Gooner4life escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
carpedie22 escribió:
Fifa se disfruta más en Online y Pes en Offline no hay más que decir así de simple. [bye]

Si decís eso es que nunca jugaste al FIFA online ajjjaja, imagino que lo decís por servidores , porque la experiencia es pésima, y ademas no siempre va fluido hay días de mucho lag..

Lo de los sevidores esta claro,EA en eso gana y por bastante(jugando el NHL online y va de maravilla también) y lo de experiencia Online pues según,el debate puede ser largo(ambos tienen cosas que chirrían muchísimo aunque es mas sencillo de contrarestar en Fifa que en Pes) aunque aquí esto será diferente para cada persona.

Coincido en que seguramente diga que online es mejor FIFA por sus servidordd , lo cual suscribo plenamente. En todos los años que estuve con Fifa, muy pocas veces tuve problemas de conexión online, lag, caídas...

Pero si que es verdad que si ambos juegos fluyen bien online, me quedo con Pes. La experiencia jugable es mucho más divertida, más orgásmica.
Coincido en que seguramente diga que online es mejor FIFA por sus servidordd , lo cual suscribo plenamente. En todos los años que estuve con Fifa, muy pocas veces tuve problemas de conexión online, lag, caídas...

Pero si que es verdad que si ambos juegos fluyen bien online, me quedo con Pes. La experiencia jugable es mucho más divertida, más orgásmica.[/quote]

De aquí a lima!!!!
una pregunta que tengo para quien lo habéis jugado.

me surge la oportunidad de hacerme con una copia fisica por 20 eur. teniendo fifa16 ya vale la pena?
pinkyvic escribió:
Pero si que es verdad que si ambos juegos fluyen bien online, me quedo con Pes. La experiencia jugable es mucho más divertida, más orgásmica.

+1

Como juego de fútbol PES es más divertido y real. FIFA llegado un nivel es un no parar de explotar las jugadas, tácticas y tricks que funcionan siempre.
intxisu escribió:
pinkyvic escribió:

+1

Como juego de fútbol PES es más divertido y real. FIFA llegado un nivel es un no parar de explotar las jugadas, tácticas y tricks que funcionan siempre.

En lo unico que se parecen, es que hay un balon de por medio y representan al mismo deporte, punto..

jamas compre un fifa pero si las demos por aquello de....

muy muy malo en serio me da la sensacion de estar jugando a un futbol de dibujos animados. osea sin vida, todo muy falso, poco reaL Y repetitivo!! [lapota]

el pro tendra sus cosas, pero MOLA

.
fran_NhM escribió:
intxisu escribió:
pinkyvic escribió:

+1

En lo unico que se parecen, es que hay un balon de por medio y representan al mismo deporte, punto..

jamas compre un fifa pero si las demos por aquello de....

muy muy malo en serio me da la sensacion de estar jugando a un futbol de dibujos animados. osea sin vida, todo muy falso, poco reaL Y repetitivo!! [lapota]

el pro tendra sus cosas, pero MOLA

.

Coincido plenamente. Este pro te da un "feeling" que el otro no te sabe dar y eso lo notas desde el minuto 1.

Otra vez me he vuelto a encontrar en div online a uno que controlaba el portero de forma manual y ojo...porque no lo hacia nada mal...

Saludos y FELIZ AÑO 2016! :-)
Konami nos regala hoy 2016 gps. ...para empezar el año.
Otra cosa que me molesta hace ya varias semanas es cuando te coges un equipo claramente inferior al de tu rival que se ha cogido Real Madrid, Bayern...etc y tus jugadores tardan en reaccionar, se quedan atontados, hay un retardo evidente entre que pulsas y se ejecuta el pase/chut...

Es decir, aparte de que juego con un equipo inferior, por que ayudas de esta forma al equipo top?? No sé, me da la sensación... Si va con input lag, que vaya para los dos, si les cuesta girarse, que les cueste a los dos equipos,..pero no que uno vaya a velocidad +100 y el otro a -100, no se si me explico.

Y si tienen que marcar la diferencia entre los dos equipos de alguna forma pues que fallen mas pases mis jugadores o yo qué sé... Pero que todo vaya igual de bien/mal para ambos, igual de eléctrico/lento para los dos...

No sé si me he explicado bien y se entiende mi idea

Y claro, si el rival sabe mínimamente jugar pues seguro que pierdes pero es que si encima que juegas con el rival inferior, el matchmaking es pura mierda, y tu equipo no da una, no reacciona, tarde, lento...pues se hace aun mas imposible!!

Saludos :-)
slinky escribió:una pregunta que tengo para quien lo habéis jugado.

me surge la oportunidad de hacerme con una copia fisica por 20 eur. teniendo fifa16 ya vale la pena?

Si .
Buenas!

Con que formación soleis jugar? Lo digo porque yo casi siempre jugaba con un 4-3-3 pero un día me dio por probar al Inter online que creo que, al igual que la Fiore, usa un 3-5-2 y joder, pura droga.

Con defensa atrasada, ataque por banda, en corto, tocando...en ataque va muy pero que muy bien. En defensa si que has de tapar bastante y, sobretodo, bajar la línea defensiva y que no presione porque sino...pero en ATAQUE, joer, te juntas con 5-6 jugadores fácilmente.

Vosotros cual usáis??

Un saludo :-)
slinky escribió:una pregunta que tengo para quien lo habéis jugado.

Yo soy partidario de 1 solo juego de fútbol porque al final por mecánicas y forma se juego acabas jugando mucho a uno y muy poco al otro, ademas de los juegos de otros generos que ocupen tu espacio.
Llevaba tiempo sin jugar y me fa fatal el online; normalmente estaba en 6ª división peleando por subir a 5ª pero es que ahora estoy en 8ª y no subo jaja. Le doy al L1 para cambiar de jugador y tarda una eternidad, el contrario me las ve todas (ya se que soy algo paquete pero llevaba un 65% en victorias y ahora bajando jaja).
Mi conexión hace pines de 25ms y juego en una tele que en modo juego tiene input lag 40ms; me pasa solo a mi o es tónica general?

El mando lo he tirado a tomar por culo jaja
pinkyvic escribió:Buenas!

Con que formación soleis jugar? Lo digo porque yo casi siempre jugaba con un 4-3-3 pero un día me dio por probar al Inter online que creo que, al igual que la Fiore, usa un 3-5-2 y joder, pura droga.

Con defensa atrasada, ataque por banda, en corto, tocando...en ataque va muy pero que muy bien. En defensa si que has de tapar bastante y, sobretodo, bajar la línea defensiva y que no presione porque sino...pero en ATAQUE, joer, te juntas con 5-6 jugadores fácilmente.

Vosotros cual usáis??

Un saludo :-)

Yo tengo 3 que voy cambiando segun como vaya el partido:

- 4-2-2-2: con juego de posesión y pase corto para jugar por el centro e ir avanzando tirando paredes.
- 4-3-3: si el partido se atasca por el centro. Tengo a dos extremos pegaditos a la banda, jugando a la contra con balones largos.
-5-4-1: amarrategui para cuando estoy sufriendo de lo lindo y hay que aguantar el resultado.

Con eso me va bien. Luego segun como vea el partido, hago algun cambio. Si veo que el rival juega con 3 centrales o me deja las bandas, pues aprovecho y ataco por ahí para hacer pupa. Si veo que el no tiene a nadie en el centro, coloco más mediocampistas para que todos los rechaces me los lleve yo. Este juego es muy táctico y hay que adaptarse.
Muy muy cansado de jugar todos los partidos en divisiones en linea contra PSG, R.Madrid o Barça.

Y defender triangulazos por alto y bajo todo el partido. Es que nadie quiere jugar a nada?
perkutore escribió:Muy muy cansado de jugar todos los partidos en divisiones en linea contra PSG, R.Madrid o Barça.

Y defender triangulazos por alto y bajo todo el partido. Es que nadie quiere jugar a nada?

Si, así es. El online esta llenito de gentuza. Yo estoy pensando, cuando este harto, jugar s lo mismo, no dar a la X ni una sola vez, triangulazos por alto y por bajo y andando. Sobretodo cuando me lo hagan porque la verdad que esa gente da mas pena...
pinkyvic escribió:
perkutore escribió:Muy muy cansado de jugar todos los partidos en divisiones en linea contra PSG, R.Madrid o Barça.

Si, así es. El online esta llenito de gentuza. Yo estoy pensando, cuando este harto, jugar s lo mismo, no dar a la X ni una sola vez, triangulazos por alto y por bajo y andando. Sobretodo cuando me lo hagan porque la verdad que esa gente da mas pena...

Yo no tengo el PES pero pienso que la culpa es del propio juego que te deja hcer eso y no de los usuarios es verdad que lo suyo es ver un fútbol bonito y divertirse pero si es un.método de ganar fácil asín mucha gente lo va a emplear. Es mi opinión
(mensaje borrado)
Buenas,hace tiempo que no pongo el Pes y la verdad es que aun no he visto que salte la actualización..no ha salido aun?no han actualizado las plantillas y de mas?
Yo tengo una duda. En la Liga Master para que los jugadores jóvenes suban sus stats ¿han de ser alineados en los partidos o basta tan solo con tenerlos en plantilla?. Lo pregunto porque no veo que en el juego por alinearlos en el once inicial al terminar los partidos sean los que adquieran experiencia de alguna forma como en antiguos PES, que era jugador con minutos jugador que incrementaba sus habilidades. Resumiendo, ¿es necesario tener en las alineaciones o estar entre los convocados a las jóvenes promesas?.
¿Se puede jugar con las LEYENDAS en otro modo que no sea myclub?

Es que aborrezco ese modo, he intentado jugarlo varias veces y no puedo, es superior a mi. Me gustan los modos offline, también la ML e incluso BAL, pero no puedo con myclub. ¿Se puede en otro?
yonyosef escribió:Yo tengo una duda. En la Liga Master para que los jugadores jóvenes suban sus stats ¿han de ser alineados en los partidos o basta tan solo con tenerlos en plantilla?. Lo pregunto porque no veo que en el juego por alinearlos en el once inicial al terminar los partidos sean los que adquieran experiencia de alguna forma como en antiguos PES, que era jugador con minutos jugador que incrementaba sus habilidades. Resumiendo, ¿es necesario tener en las alineaciones o estar entre los convocados a las jóvenes promesas?.

Yo te hablo de mi caso, yo suelo darle minutos a canteranos y al cabo de x partidos te informan de que han adquirido ciertas habilidades y acaban subiendo nivel. Es más facil que te pase con Rafinha que con uno que subas tu, a ver no más fácil, si no mas rápido
elbrujoguru escribió:Buenas,hace tiempo que no pongo el Pes y la verdad es que aun no he visto que salte la actualización..no ha salido aun?no han actualizado las plantillas y de mas?

@elbrujoguru si salieron hace tiempo... y te debieron saltar hace mucho... revisa por ej si chicharito sigue en el Manchester es que no has actualizado el juego.

@victor24sfc NO. Solo se pueden usar en el modo My Club, y creeme te estás perdiendo un buen modo de juego... al principio cuesta entender un poco, pero cuando ya le agarras la mano es bastante bueno ya que debes usar mucho las estrategias, rotar jugadores y conocer jugadores que en otro modo no tocarías ni con un palo y aca resultan una sorpresa a medida que los vas haciendo crecer de nivel. Tiene sus defectos, pero que se ven opacados por sus virtudes.
Es una chorrada pero hay cosas que no se entienden. por que te hacen crear un manager para la liga master y luego durante el partido sale un tío que nada tiene que ver con el que has editado.
Puskkas11 escribió:Es una chorrada pero hay cosas que no se entienden. por que te hacen crear un manager para la liga master y luego durante el partido sale un tío que nada tiene que ver con el que has editado.

Cuando ganas algún título, sale en entrenador que tu has creado celebrándolo con los jugadores.

Durante los partidos salen entrenadores al azar.

Un Saludo
Qué ha pasado con Arda Turán y Aleix Vidal ?. No los encuentro por ninguna parte.
@capellista Entraran en la proxima actualizacion de plantillas.
Pistone escribió:@capellista Entraran en la proxima actualizacion de plantillas.

Es decir, en Marzo podras jugar con ellos.
De momento seguimos sin noticias de cambios en Gameplay, ¿no?.

Estamos en el mejor PES en muchíííííísimos años con mucha diferencia, es un auténtico juegazo hasta... que llegas a portería, no se como un portero no para ABSOLUTAMENTE ningún 1 vs. 1, te tiran con R2 y siempre dentro, todo el juego tan bien y porteros que se tragan el 95 % de tiros en el área.

El juego está roto sólo en ese apartado, con currarse una mejora en ese aspecto es juego de sobresaliente. Si sabéis algo agradecería vuestra respuesta.

Saludos!!
DRVisco92 escribió:
Pistone escribió:@capellista Entraran en la proxima actualizacion de plantillas.

Es decir, en Marzo podras jugar con ellos.

[plas]

Por cierto, alguna novedad de Konami sobre algún nuevo parche ó DLC?, me refiero a estadios genéricos por ejemplo.

Saludos y exitoso 2016 a todos!
Muy buenas gente me pasaba por aquí para felicitar el año y desear un gran PES 2017, venga que lo tenemos en la mano.
AntoniOT26 escribió:De momento seguimos sin noticias de cambios en Gameplay, ¿no?.

Estamos en el mejor PES en muchíííííísimos años con mucha diferencia, es un auténtico juegazo hasta... que llegas a portería, no se como un portero no para ABSOLUTAMENTE ningún 1 vs. 1, te tiran con R2 y siempre dentro, todo el juego tan bien y porteros que se tragan el 95 % de tiros en el área.

El juego está roto sólo en ese apartado, con currarse una mejora en ese aspecto es juego de sobresaliente. Si sabéis algo agradecería vuestra respuesta.

Saludos!!

La verdad es que sí. Saliendo en manual con el portero, aún tienes alguna opción (muy remota) de adivinar donde va a tirar y moverte ahí, pero la verdad es que no paran una. Recuerdo en el PES 6 que, a no ser que el tío estuviera completamente sólo, y tuviera niveles altos de definición, los porteros solían parar o desviar los tiros con R2. Pero es que aquí, hasta el más paquete los endiña. Además, muchos de los tiros con R2 van con poca fuerza, y es un canteo que un portero de 90 y pico no pare esos balones. Ahora mismo tienen un 99% de eficacia, deberían ser un 60 o 70%, creo yo. Porque vamos, los 1 vs 1 son gol seguro. Yo es que ya ni me molesto en sacar al portero.
cyberluison escribió:
AntoniOT26 escribió:De momento seguimos sin noticias de cambios en Gameplay, ¿no?.

Saludos!!

La verdad es que sí. Saliendo en manual con el portero, aún tienes alguna opción (muy remota) de adivinar donde va a tirar y moverte ahí, pero la verdad es que no paran una. Recuerdo en el PES 6 que, a no ser que el tío estuviera completamente sólo, y tuviera niveles altos de definición, los porteros solían parar o desviar los tiros con R2. Pero es que aquí, hasta el más paquete los endiña. Además, muchos de los tiros con R2 van con poca fuerza, y es un canteo que un portero de 90 y pico no pare esos balones. Ahora mismo tienen un 99% de eficacia, deberían ser un 60 o 70%, creo yo. Porque vamos, los 1 vs 1 son gol seguro. Yo es que ya ni me molesto en sacar al portero.

Yo no se que porteros tendrán uds. pero los mios paran bastantes los 1 vrs 1... ni tiro de R2 ni gaitas... a veces se mandan 4 paradas seguidas a quemarropa... ¬_¬

No será que están jugando los modos de juego que requieren de EE y lo tienen muy bajo? Oooh
Yo me refería al online.
cyberluison escribió:Yo me refería al online.

Del online hablo, especificamente MY Club en donde si no tienes EE los porteros son coladores...

Divisiones online no juego porque todo el mundo usa equipos chetados, por lo que de poco te servirá tener buenos porteros, ahi más que mejorar los porteros deberían bajar la efectividad de los equipos de turno.
He ido haciendo muchos más kits de la Segunda B, y voy a empezar a mostrarlos en vídeo para que se vean todos los detalles. Podéis descargaros los kits y hacer pedidos aquí: http://carrasco1live.blogspot.com.es/2015/12/todos-los-kits-de-segunda-b.html

Empiezo con el Real Jaén: https://youtu.be/Vo-eqlO1Hh8

Un saludo a todos!
No puedo conectar con el servidor de pes2016 CODE:FDDN557 me dice que compruebe la configuracion de red. Pero nose que hacer toque la opcion del puerto cambiando el ultimo numero unas cuantas veces pero me sigue saliendo el error.
kanciany escribió:No puedo conectar con el servidor de pes2016 CODE:FDDN557 me dice que compruebe la configuracion de red. Pero nose que hacer toque la opcion del puerto cambiando el ultimo numero unas cuantas veces pero me sigue saliendo el error.

Pero si el network no va, no el de PES, sino el de ps4...será eso,no?? :-)
jmacrex escribió:He ido haciendo muchos más kits de la Segunda B, y voy a empezar a mostrarlos en vídeo para que se vean todos los detalles. Podéis descargaros los kits y hacer pedidos aquí: http://carrasco1live.blogspot.com.es/2015/12/todos-los-kits-de-segunda-b.html

Empiezo con el Real Jaén: https://youtu.be/Vo-eqlO1Hh8

Un saludo a todos!

haces de equipos internacionales o solo de el futbol español?
pinkyvic escribió:
kanciany escribió:No puedo conectar con el servidor de pes2016 CODE:FDDN557 me dice que compruebe la configuracion de red. Pero nose que hacer toque la opcion del puerto cambiando el ultimo numero unas cuantas veces pero me sigue saliendo el error.

Pero si el network no va, no el de PES, sino el de ps4...será eso,no?? :-)[gracias ni me habia dado cuenta
En mi segundo año en Master League, mercado de invierno, me voy a ver mi equipo filial por si puedo subir a alguno y me sale Lampard, Carragher, Gurpegui y alguno mas con 16 años... En serio Konami? En mi opinión se cargan la gracia de la ML que es fichar a jóvenes/desconocidos y que vayan progresando.
Polter2k escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,hace tiempo que no pongo el Pes y la verdad es que aun no he visto que salte la actualización..no ha salido aun?no han actualizado las plantillas y de mas?

@elbrujoguru si salieron hace tiempo... y te debieron saltar hace mucho... revisa por ej si chicharito sigue en el Manchester es que no has actualizado el juego.

@victor24sfc NO. Solo se pueden usar en el modo My Club, y creeme te estás perdiendo un buen modo de juego... al principio cuesta entender un poco, pero cuando ya le agarras la mano es bastante bueno ya que debes usar mucho las estrategias, rotar jugadores y conocer jugadores que en otro modo no tocarías ni con un palo y aca resultan una sorpresa a medida que los vas haciendo crecer de nivel. Tiene sus defectos, pero que se ven opacados por sus virtudes.

Gracias, Polter.

¿Y qué hay que hacer para que te aparezcan las leyendas?
victor24sfc escribió:
Polter2k escribió:

Gracias, Polter.

Tener suerte en el representante especial gastando gps en el modo MyClub
victor24sfc escribió:
Gracias, Polter.

Yo que tu espero que tiren otro representante que sea 100% leyenda como el que lanzaron hace poco, el que hay ahora es casi imposible ya que el porcentaje es casi infimo. Mejor guardar Gps para comprar el representante que se viene este jueves que seguramente será bueno.
Estado jugando con la defensa sin tocarla en estrategia,el centro del campo y delantera si lo modifico segun la alineacion y jugadores que tengo para el partido,y me fijo en las alineaciones de los contrarios y no suelen modificar la defensa la mayoria pero e jugado con unos cuantos que tenian los defensas pegados al portero y a la linea de fondo con unas separaciones entre lineas muy grandes(desproporcionadas),la conclusion es que aun asi nose noto esas separaciones y los resultados 6-3,4-2... Los partidos que perdi,¿vosotros modificais las alineaciones y mas en concreto las defensas?
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:
Gracias, Polter.

Yo que tu espero que tiren otro representante que sea 100% leyenda como el que lanzaron hace poco, el que hay ahora es casi imposible ya que el porcentaje es casi infimo. Mejor guardar Gps para comprar el representante que se viene este jueves que seguramente será bueno.

Esta semana el que no había sacado el 100 % Leyenda lo tiene otra vez, así que date prisa que el jueves cambiará.

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=32601
el myclub gratis se guarda todo igual si juego con el juego original fisico?

PD:con razon estan los leyendas,me toco inzaghi
Podremos jugar a partir de hoy con arda y vidal en el barsa o tendremos que esperar a que saquen la actu de los fichajes de invierno allá por mayo?
gomis23 escribió:Podremos jugar a partir de hoy con arda y vidal en el barsa o tendremos que esperar a que saquen la actu de los fichajes de invierno allá por mayo?

Alomejor en junio ya estaran disponible..
26192 respuestas