Otra cosa que me molesta hace ya varias semanas es cuando te coges un equipo claramente inferior al de tu rival que se ha cogido Real Madrid, Bayern...etc y tus jugadores tardan en reaccionar, se quedan atontados, hay un retardo evidente entre que pulsas y se ejecuta el pase/chut...
Es decir, aparte de que juego con un equipo inferior, por que ayudas de esta forma al equipo top?? No sé, me da la sensación... Si va con input lag, que vaya para los dos, si les cuesta girarse, que les cueste a los dos equipos,..pero no que uno vaya a velocidad +100 y el otro a -100, no se si me explico.
Y si tienen que marcar la diferencia entre los dos equipos de alguna forma pues que fallen mas pases mis jugadores o yo qué sé... Pero que todo vaya igual de bien/mal para ambos, igual de eléctrico/lento para los dos...
No sé si me he explicado bien y se entiende mi idea
Y claro, si el rival sabe mínimamente jugar pues seguro que pierdes pero es que si encima que juegas con el rival inferior, el matchmaking es pura mierda, y tu equipo no da una, no reacciona, tarde, lento...pues se hace aun mas imposible!!
Saludos