› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:Licen escribió:Me acabo de pillar el juego, que tempo de partido me aconsejáis para jugar a este pro en modo offline? Mi preferido fue el PES 3 por lo pausado que era, cuanto más pausado mejor. Muchas gracias
-1 recuerda que también puedes escoger cancha con pasto largo y eso dejara aún más lento el juego, anda probando
+Loquillo escribió:Siempre es mas facil quejarse y llorar amargamente que aprender a defender y a atacar. Es que algunos pretenden que el juego sea "el juego que ellos quieran" y el juego es el que es, aprender a jugar o dedicaros a otro juego que hay muchos.
Licen escribió:Polter2k escribió:Licen escribió:Me acabo de pillar el juego, que tempo de partido me aconsejáis para jugar a este pro en modo offline? Mi preferido fue el PES 3 por lo pausado que era, cuanto más pausado mejor. Muchas gracias
-1 recuerda que también puedes escoger cancha con pasto largo y eso dejara aún más lento el juego, anda probando
Muchas gracias, lo probaré
[Barcha] escribió:+Loquillo escribió:Siempre es mas facil quejarse y llorar amargamente que aprender a defender y a atacar. Es que algunos pretenden que el juego sea "el juego que ellos quieran" y el juego es el que es, aprender a jugar o dedicaros a otro juego que hay muchos.
Entonces tu lo que dices es que tengamos que amoldarnos a los glitches del juego? pues nada todos tendremos que ponernos a meter pases largos y al hueco continuamente, buscar tiros en diagonal, centritos al palo corto y presión continua sin parar
La cuestión es que el juego tiene jugadas que estan descompensadas y hay gente que solo se dedica a hacerlas continuamente rompiendo el equilibrio no es cuestión de jugar mejor o peor o de que uno juegue de una forma u otra.
A mi la persona que juega continuamente usando glitchs me parece un guarro jugando básicamente.
K-82 escribió:Pasan los meses pasan los jugadores online y sigo flipando con la gente
Voy ganando el partido y me remonta 5 6 y gana el y me envia un mensaje llamandome tramposo y niñato jajajajaja
Yo es q lo flipo cada dia mas con la gente
luchyx escribió:Loquillo, fui yo, y lo repito si hace falta. Yo comente nada mas sacar del centro de campo en la demo que el juego lo habían afifado, arcadizado...Un correcalles vamos. Lo vuelvo a repetir si hace falta.
No hacia falta ser muy listo para darse cuenta (probando la demo) en lo que se iba a convertir el online de este juego, era mas que obvio. Lo que si que me ha cogido en "fuera de juego" y a peor es la presión. Esa subida de tempo, nulo/poco cansancio, esa falta de medio campo y pausa, esa "ligereza" que le metieron a diferentes elementos como a los jugadores y el balón...Se veía venir.
El juego tiene enganche porque "divierte", pero como juego que intenta recrear lo que es el FÚTBOL... Suspende de calle. En mi opinión.
Saludos.
Rozan escribió:Yo, después de 1 mes desde la descarga del Myclub, lo dejo. Este año no me he comprado el PES2016 porque con el 2015 acabé muy quemado con el online, y este año no sólo no ha mejorado sino que a mi parecer ha ido a peor. Es una lástima que una jugabilidad muy buena, se vea torpedeada todos los años por el personal que lo único que sabe hacer es darle al triángulo, porque no es que lo utilicen para el último pase cuando están cerca del área, no, es que lo utilizan desde su campo una y otra vez, y si la cosa estuviera compensada con unos defensas rápidos, pues se puede contrarrestar, pero cuando te tocan defensas lentos, en el momento que te toca contra alguien con gente rápida arriba, por mucho que retrases la defensa, estás muerto.
El sistema de fichajes sigue siendo un timo. Está hecho para que la gente se deje la pasta en moneditas. Además de mal implementado porque para que te toque una bola negra se te tienen que alinear los planetas y luego para que te toque un "paquetillo" de nv 80-82. Luego están los ojeadores normales, que están de adorno porque de nada/poco sirve combinarlos. Yo he probado varias de las combinaciones 100% de la web donde vienen todos los jugadores y no sólo no me han salido, sino que me han salido bolas blancas. A eso hay que añadir unos precios de renovación desorbitados, muchísimo mayores que los del año pasado, lo que te obliga a ganar todos los partidos para conseguir pasta. En el PES2013, el último con un sistema así, perdiendo un partido contra alguien con un equipo Nv5 con todo cracks, te daba para renovar 10 partidos a 2-3 jugadores buenos. Perdiendo ahora no te dan ni para pipas.
Hay más detalles que tampoco han cambiado: laggers, efecto konami, IA de Divisiones SIM, algo mejor, pero regulerara, etc. Pero vamos, con lo dicho anteriormente, creo que queda clara mi postura sobre el MyClub, los que podáis disfrutar offline con la Liga Master o una liga normal, enhorabuena.
luchyx escribió:Donde venden ese Pes 16 (con todas sus cosas positivas) con la base y equilibrio de Pes 15 a 150 pavos?. Voy a por el ahora...
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
bueno, yo lo que he pedido (es pedir mucho.) no poner filtros de pase ni tiros.. simplemente dejarlo en manual 100%
konami busca simulacion? o juego arcade? no se deciden y ponen ambos manual y asistido...
una empresa seria pondria solo manual,, si buscas un simulador.. pero si sucede eso, pierde $$$ porque los niños rata no vuelven a jugar mas, no quieren aprender a jugar, solo triangular y tirar paredes.. y este problema de triangular no es problema del pase y tiro manual, es solo un problema del juego que NO QUIEREN ARREGLAR.. acaso piensas que no saben esto? es obvio que saben perfectamente el problema, PERO NO LES INTERESA.
no es tan dificil.. y solo nos conformamos que pongan un filtro manual.. tampoco.. incluso si lo pusieran apuesto lo que sea que solo entran 4 gatos..
konami solo le interesa $$$$$$$$$ .. quieres jugar manual? ve al parque y juega ahi.. esa seria su respuesta.
en fin..
+Loquillo escribió:Yo no hablo de "gliches", hablo de saber jugar al futbol, de manejar la tacticas, de colocar jugadores, de saber cuando entrar o cuando recular, de cuando tirar una pared, un pase al primer toque o un regate...nada que ver con "tus gliches"
Hay juegos que llevan una curva de aprendizaje, pero algunos pretenden ponerse a jugar el primer dia y querer ser los reyes del mambo porque en otras versiones lo eran. Yo he llegado a leer aqui, de la demo te hablo, que nada mas sacar del centro del campo ya sabia que el juego era una mierda...
Afortunadamente este juego tiene una increible riqueza tactica, que la mayoria desconoce. Vamos es lo normal, que no nos leemos las instrucciones del reloj, no sabemos ni ponerlo en hora y despues nos pasamos el dia diciendo que el reloj es una mierda.
@Hobson Para nada iba contigo el tema, todo lo contrario, eres el mas vivo ejemplo de que si te empeñas en aprender y mejorar, da igual auto que manual, este juego es muy disfrutable
[Barcha] escribió:+Loquillo escribió:Yo no hablo de "gliches", hablo de saber jugar al futbol, de manejar la tacticas, de colocar jugadores, de saber cuando entrar o cuando recular, de cuando tirar una pared, un pase al primer toque o un regate...nada que ver con "tus gliches"
Hay juegos que llevan una curva de aprendizaje, pero algunos pretenden ponerse a jugar el primer dia y querer ser los reyes del mambo porque en otras versiones lo eran. Yo he llegado a leer aqui, de la demo te hablo, que nada mas sacar del centro del campo ya sabia que el juego era una mierda...
Afortunadamente este juego tiene una increible riqueza tactica, que la mayoria desconoce. Vamos es lo normal, que no nos leemos las instrucciones del reloj, no sabemos ni ponerlo en hora y despues nos pasamos el dia diciendo que el reloj es una mierda.
@Hobson Para nada iba contigo el tema, todo lo contrario, eres el mas vivo ejemplo de que si te empeñas en aprender y mejorar, da igual auto que manual, este juego es muy disfrutable
Entonces hablamos de cosas distintas una cosa es la curva de aprendizaje y saber a manejar el juego con algunos aspectos como las tacticas, saber defender, atacar, cuando tocar y demás.
Y otra muy distinta es que hay gente que a eso se la trae floja por la sencilla razón de que el juego aun no está bien equilibrado y haciendo determinadas jugadas da igual que defiendas mejor o peor como también da igual que esa persona solo sepa pulsar 2 botones.
Lo digo porque hay gente que se limita a presionar y combinar hacia delante o pases al hueco y con eso les basta para meter gol con cierta facilidad.
O ves que vas con tu defensa y esa persona simplemente presionando con el delantero te la puede robar 2 o 3 veces seguidas y te la empuja y tu con cara de
En bastantes partidos yo tocando mucha la pelota, teniendo bastantes ocasiones y "currandome" el partido, he visto gente que simplemente pelotazo en largo perfecto al delantero el cual controla perfecto y tira cruzado y gol.
Es decir que hay determinadas jugadas que estan descompensadas rompiendo el equilibrio que deberia tener el juego y es de lo que nos quejamos algunos, no de que cada persona juegue con su estilo o de que tenga su curva de aprendizaje y se pueda mejorar como en todo juego y te lo digo todo esto jugando online basicamente en amistosos online que no hay puntos ni nada y aun asi la cantidad de gente que juega a lo "guarro" es enorme.
luchyx escribió:Loquillo, fui yo, y lo repito si hace falta. Yo comente nada mas sacar del centro de campo en la demo que el juego lo habían afifado, arcadizado...Un correcalles vamos. Lo vuelvo a repetir si hace falta.
No hacia falta ser muy listo para darse cuenta (probando la demo) en lo que se iba a convertir el online de este juego, era mas que obvio. Lo que si que me ha cogido en "fuera de juego" y a peor es la presión. Esa subida de tempo, nulo/poco cansancio, esa falta de medio campo y pausa, esa "ligereza" que le metieron a diferentes elementos como a los jugadores y el balón...Se veía venir.
El juego tiene enganche porque "divierte", pero como juego que intenta recrear lo que es el FÚTBOL... Suspende de calle. En mi opinión.
Saludos.
luchyx escribió:@fran _nhm, he probado con todos los balones, con todos los estadios, y si es cierto que la unica diferencia que he notado es la que da jugar de noche respecto al dia. Jugar de noche "pausa" algo mas el partido. Me han entrado mareos jugando algunos partidos de dia, y no es coña...
Konami se ha dejado varias "puertas" importantes abiertas, y si a esto le sumas la cantidad de gente que se cuelan por ella para sacarle provecho...es el online que tenemos hoy en dia, ni mas ni menos.
Joder!, que hace dos dias estabamos quejandonos aqui del Fifa, de que presion pitbulliana, de sensacion de campo pequeño, de que te defendia la maquina sola a base de presion y arrollamiento, que si la velocidad del partido era elevada, que si no existia el medio del campo..Y ahora que?, ahora vemos con buenos ojos toda esta nueva base que Konami nos ha puesto encima de la mesa?, yo desdeluego que no.
La saga Pes siempre se ha desmarcado por su juego colectivo (unos mas y otros menos), por la existencia del medio del campo, un tempo bastante bueno para la practica de este deporte virtual, esa sensacion de tener cancha alrededor, de campo grande...pero bueno, nos lo quitan, y aqui no ha pasado nada, yo no lo entiendo. Si esto es lo que queremos, yo cuelgo las botas para Pes 17, porque vaya basura de imitar lo que es el deporte Rey.
Y para mas inri: en la demo se saco una encuesta en la que se preguntaba si estarias de acuerdo en una bajada de tempo, o por el contrario, estabas de acuerdo con este...gano, aunque por poco, que el tempo se quedara igual, para sorpresa de muchos y decepcion de otros, cuando el sello de este juego ha sido el que es, y hoy en dia, se asemeja bastante al "maltratado y odiado", Fifa...pero ahora, sin embargo...
Eso si, la fisica del balon de Pes es realmete un espectaculo para la vista, pero cojea, para mi, en aspectos basicos de este deporte.
Saludos.
luchyx escribió:@fran _nhm, he probado con todos los balones, con todos los estadios, y si es cierto que la unica diferencia que he notado es la que da jugar de noche respecto al dia. Jugar de noche "pausa" algo mas el partido. Me han entrado mareos jugando algunos partidos de dia, y no es coña...
Konami se ha dejado varias "puertas" importantes abiertas, y si a esto le sumas la cantidad de gente que se cuelan por ella para sacarle provecho...es el online que tenemos hoy en dia, ni mas ni menos.
Joder!, que hace dos dias estabamos quejandonos aqui del Fifa, de que presion pitbulliana, de sensacion de campo pequeño, de que te defendia la maquina sola a base de presion y arrollamiento, que si la velocidad del partido era elevada, que si no existia el medio del campo, que si se parecía mas a un partido de pinball que a uno de fútbol por la velocidad de pase y paredes...y ahora que?, ahora vemos con buenos ojos toda esta nueva base que Konami nos ha puesto encima de la mesa?, yo desdeluego que no. Solo nos faltaría que implementaran todos esos regates de Fifa...
La saga Pes siempre se ha desmarcado por su juego colectivo (unos mas y otros menos), por la existencia del medio del campo, un tempo bastante bueno para la practica de este deporte virtual, esa sensacion de tener cancha alrededor, de campo grande...pero bueno, nos lo quitan, y aqui no ha pasado nada, yo no lo entiendo. Si esto es lo que queremos, yo cuelgo las botas para Pes 17, porque vaya basura de imitar lo que es el deporte Rey.
Y para mas inri: en la demo se saco una encuesta en la que se preguntaba si estarias de acuerdo en una bajada de tempo, o por el contrario, estabas de acuerdo con este...gano, aunque por poco, que el tempo se quedara igual, para sorpresa de muchos y decepcion de otros, cuando el sello de este juego ha sido el que es, y hoy en dia, se asemeja bastante al "maltratado y odiado", Fifa...pero ahora, sin embargo...
Eso si, la fisica del balon de Pes es realmete un espectaculo para la vista, pero en otros aspectos cojea, para mi, en aspectos muy básicos e importantes.
Saludos.
luchyx escribió:El Pes 12 lo jugué, y fue el que me hizo reengancharme a la saga nuevamente. Despues vino un grandisimo Pes 13, que era como el 12 pero mejorado. Para mi, Pes 16 es bastante mas arcade y directo que Pes 12 y Pes 13, de hecho, Pes 16 lo calificaría como uno de los juegos mas arcade de los que he jugado; he jugado a todos. En cambio, Pes 15 es, para mi, el juego mas simulador de la historia, esto no quiere decir que tuviera sus animaciones mas arcaicas, estuviera raspado en gráficos y demás, pero como juego de FÚTBOL lo bordaba.
No me cansaré de decir que un Pes 16 con la base de Pes 15 hubiera sigo ORGASMICO.
Saludos.
luchyx escribió:El Pes 12 lo jugué, y fue el que me hizo reengancharme a la saga nuevamente. Despues vino un grandisimo Pes 13, que era como el 12 pero mejorado. Para mi, Pes 16 es bastante mas arcade y directo que Pes 12 y Pes 13, de hecho, Pes 16 lo calificaría como uno de los juegos mas arcade de los que he jugado; he jugado a todos. En cambio, Pes 15 es, para mi, el juego mas simulador de la historia, esto no quiere decir que tuviera sus animaciones mas arcaicas, estuviera raspado en gráficos y demás, pero como juego de FÚTBOL lo bordaba.
No me cansaré de decir que un Pes 16 con la base de Pes 15 hubiera sigo ORGASMICO.
Saludos.
ion80 escribió:Felices fiestas familia,
Un poco de ayuda con el myclub....estoy atascado...menuda crisis de juego.
La cuestion es que tengo un entrenador que tiene una organizacion de 460. Ya tengo mis figuras en plantilla y me paso del limite salarial...destruyendo la quimica creada. Salgo del paso, metiendo bolas blancas en el banquillo....
Pienso que comprando un nuevo entrenador seria la solucion pero los que tengo para fichar tienen la misma o menor organizacion.....
Como lo hago entonces? Gracias adelantadas!
Licen escribió:Seré raro, pero con lo poco que llevo jugado veo una jugabilidad más variada y profunda que el Pes 2015. Al menos me divierto más, está claro que tiene errores pero en ningún caso arruinan la experiencia en mi caso. Encantado de volver a ser parte de la saga Pes, el Fifa si que me tiene muy quemado, necesito desintoxicarme
luchyx escribió:Muy de acuerdo con Abriyorese y Cascarillas.
Peso, inercia?, no existe.
Fran_nhm, vamos a ver, solo faltaria que Pes 12 fuera superior...
Gráficos, animaciones, fisica del balón, etc...es muy superior Pes 16, muchísimo mas. Lo que no te compro es lo del player id, este año lo noto bastante menos que otros años, y eso es gracias a esa velocidad de movimientos en general. Los jugadores se "supone" que tienen huesos y tal, aqui son demasiado livianos, muy muy ligeros, y esto, bajo mi punto de vista, merma el afamado player id de Pes.
El juego en auto es un puto pinball con una presión de la hostia. Todo esto que comento es mi experiencia online, ni mas ni menos.
Ah, y no lo tengo nublado compañero, juego a diario.
Pistone escribió:Al margen de los fallos y defectos , que tiene el juego. Sobretodo de estar mas completo con muchos mas estadios , musica , licencias ectera.
Al margen de todo eso : Este es el camino a seguir por Konami , para completar el juego en las proximas ediciones., igual que paso de PES 3 a PES 4.
Y no hay que desviarse del camino , por mas que 10 llorones , digan que Konami lo hace todo mal y bla bla.
Pistone escribió:Al margen de los fallos y defectos , que tiene el juego. Sobretodo de estar mas completo con muchos mas estadios , musica , licencias ectera.
Al margen de todo eso : Este es el camino a seguir por Konami , para completar el juego en las proximas ediciones., igual que paso de PES 3 a PES 4.
Y no hay que desviarse del camino , por mas que 10 llorones , digan que Konami lo hace todo mal y bla bla.
luchyx escribió:Fran_nhm, no se para que me molesto en perder mi tiempo contigo macho. Que cuantos años tengo?, vaya argumento de mierda que llevas.
Dejalo, no vas a entender lo que quiero decir, es demasiado para ti...
chusele4 escribió:luchyx escribió:Fran_nhm, no se para que me molesto en perder mi tiempo contigo macho. Que cuantos años tengo?, vaya argumento de mierda que llevas.
Dejalo, no vas a entender lo que quiero decir, es demasiado para ti...
Por qué no juegas en manual? Es más, por qué repites todos los días lo mismo? No te cansa?
Nunca entenderé la gente q juega a juegos para llevarse malos ratos y muchos menos entiendo la gente q entra en los foros de juegos para repetir hasta la saciedad las mismas historias una y otra vez..
Saludos!!
diarrea_eterna escribió:Vaya bajón me acaba de pegar.
Hace 2 dias empecé una temporada my club, siendo este juego gratuito, y la verdad es que en un par de dias, le pille mucho vicio, pero al ser mi primera vez con este modo de juego, me dije, va , voy a empezarlo de cero ahora que ya domino como va. Tambien tuve un poco de mala suerte con los jugadores, me tocaron bastante normalillos todos (mis cracks eran michu y konoplyanka o como se diga jajaj).
Asi que puse reiniciar plantilla, esperando empezar de cero, volver a tener los jugadores a sortear al inicio (los legend, los top5, uno por posicion de los ojeadores buenos, etc...
Y ahora resulta que estoy sin dinero y con los paquetes del principio, sin poder fichar. De verdad que me dan ganas de dejarlo ahora, pues para fichar desde cero, hace falta mucho dinero y ya no me daran los bonus por cada pase, regate, gol, etc del principio ni los jugadores buenos.
no se si hay alguna solucion, supongo que no, pues hasta elimine los datos del juego, se ve que se guardan en internet.