PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Es que lo del boton de triangulo es de risa,vamos a ver,el año pasado konami implanto la altura de cesped,entonces los pases rasos y bombeados se frenaban o rodaba mucho mas como lo configuraras,pero tenemos un boton de pase QUE NO LE AFECTA,esta por encima del bien y del mal,pero señores de konami,no es un pase raso el triangulo?pues que le afecte tambien, para que cojones tanta regulacion de cesped y dejas un pase chetado super efectivo,hacen una jugabilidad exquisita y se la cargan con gilipolleces como esta para que los niños rata puedan tener oportunidades de ganar, deberian de quitar el puto triangulazo,veremos que hacian muchos
Siempre es mas facil quejarse y llorar amargamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que aprender a defender y a atacar. Es que algunos pretenden que el juego sea "el juego que ellos quieran" y el juego es el que es, aprender a jugar o dedicaros a otro juego que hay muchos.
Polter2k escribió:
Licen escribió:Me acabo de pillar el juego, que tempo de partido me aconsejáis para jugar a este pro en modo offline? Mi preferido fue el PES 3 por lo pausado que era, cuanto más pausado mejor. Muchas gracias

-1 recuerda que también puedes escoger cancha con pasto largo y eso dejara aún más lento el juego, anda probando

Muchas gracias, lo probaré :)
@+Loquillo,no lo diras por mi,yo juego en manual contra automatico asi que estoy curado de espanto, de hecho encajo muy pocos goles,pero si hay un pase chetado que para mi no deberia ser asi pues lo digo,aunque te doy la razon, el juego es asi, lo tomas o lo dejas y si no te da bien la defensa es mejor que lo dejes porque al final lo que acabas es frustrandote y en este juego es mas importante que nunca saber defender bien por la efectividad de los tiros autos este año
+Loquillo escribió:Siempre es mas facil quejarse y llorar amargamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que aprender a defender y a atacar. Es que algunos pretenden que el juego sea "el juego que ellos quieran" y el juego es el que es, aprender a jugar o dedicaros a otro juego que hay muchos.

Entonces tu lo que dices es que tengamos que amoldarnos a los glitches del juego? pues nada todos tendremos que ponernos a meter pases largos y al hueco continuamente, buscar tiros en diagonal, centritos al palo corto y presión continua sin parar [+risas]

La cuestión es que el juego tiene jugadas que estan descompensadas y hay gente que solo se dedica a hacerlas continuamente rompiendo el equilibrio no es cuestión de jugar mejor o peor o de que uno juegue de una forma u otra.

A mi la persona que juega continuamente usando glitchs me parece un guarro jugando básicamente.
Licen escribió:
Polter2k escribió:
Licen escribió:Me acabo de pillar el juego, que tempo de partido me aconsejáis para jugar a este pro en modo offline? Mi preferido fue el PES 3 por lo pausado que era, cuanto más pausado mejor. Muchas gracias

-1 recuerda que también puedes escoger cancha con pasto largo y eso dejara aún más lento el juego, anda probando

Muchas gracias, lo probaré :)

Ojo con la velocidad, yo probé -1 y +1, pero no es nada natural. La única que me parece natural es 0, en las otras velocidad el juego lo pone como a cámara lenta o cámara rápida, según elijas.
[Barcha] escribió:
+Loquillo escribió:Siempre es mas facil quejarse y llorar amargamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que aprender a defender y a atacar. Es que algunos pretenden que el juego sea "el juego que ellos quieran" y el juego es el que es, aprender a jugar o dedicaros a otro juego que hay muchos.

Entonces tu lo que dices es que tengamos que amoldarnos a los glitches del juego? pues nada todos tendremos que ponernos a meter pases largos y al hueco continuamente, buscar tiros en diagonal, centritos al palo corto y presión continua sin parar [+risas]

La cuestión es que el juego tiene jugadas que estan descompensadas y hay gente que solo se dedica a hacerlas continuamente rompiendo el equilibrio no es cuestión de jugar mejor o peor o de que uno juegue de una forma u otra.

A mi la persona que juega continuamente usando glitchs me parece un guarro jugando básicamente.

Yo no hablo de "gliches", hablo de saber jugar al futbol, de manejar la tacticas, de colocar jugadores, de saber cuando entrar o cuando recular, de cuando tirar una pared, un pase al primer toque o un regate...nada que ver con "tus gliches"
Hay juegos que llevan una curva de aprendizaje, pero algunos pretenden ponerse a jugar el primer dia y querer ser los reyes del mambo porque en otras versiones lo eran. Yo he llegado a leer aqui, de la demo te hablo, que nada mas sacar del centro del campo ya sabia que el juego era una mierda...
Afortunadamente este juego tiene una increible riqueza tactica, que la mayoria desconoce. Vamos es lo normal, que no nos leemos las instrucciones del reloj, no sabemos ni ponerlo en hora y despues nos pasamos el dia diciendo que el reloj es una mierda. [facepalm] [facepalm]

@Hobson Para nada iba contigo el tema, todo lo contrario, eres el mas vivo ejemplo de que si te empeñas en aprender y mejorar, da igual auto que manual, este juego es muy disfrutable
@+Loquillo,como te he dicho estoy de acuerdo contigo,saber defender muy bien para sobreponerte a los glitches es vital,la formacion fluida es importantisima, yo he llegado a enfrentarme a equipazos en myclub y no han podido ni siquiera meterme gol,pero tambien estoy de acuerdo con Barcha que se hace muy pesado estar todo el partido teniendo que aguantar la jugada chetada de turno una y otra vez,se hace cansino y arruina la experiencia de juego,me acuerdo en pes 2015 un tio que se llevo todo el partido metiendo triangulazos desde el mediocampo,todo,metio sin exagerar 20 o 30 triangulazos,no paso del mediocampo con la pelota controlada ni una vez,y claro, si no estas fino te acabas comiendo 4 o 5 goles,y a esto es lo que se refiere Barcha,que depende del nivel de aguante acabes asqueado
por lo que veo , lo que pasa es que a la gente a nadie le gusta perder

yo empece a jugar y perdia 15 o 20 a 0, ahora mismo gano muchisimos partidos, y los que no gano estan emocionantes hasta el final, yo juego mucho el pase largo y contraataque, puse 3 puntas rapidos, y hago eso, depende contra quien te toque( juego en diviones online) pues a veces me presionan mucho, y otras , me doy cuenta que soy yo,supongo que porque saben jugar mas o menos, dias que veo que al otro le sale todo y yo no acierto nada, solo delante del portero al cuerpo y despues al largero, otros partidos es lo contrario, me salen hasta goles de falta desde mas de medio campo.
yo sigo diciendo que el juego esta muy bien, lo unico que me quejo, es que los arbitros, parece que solo pitan mis faltas e ir ganando y que me desconecten y partido nulo, no gano los tres puntos( cuando iba ganando 3-0 o 4-0)eso deberian arreglar, las desconexiones de la gente
Pasan los meses pasan los jugadores online y sigo flipando con la gente

Voy ganando el partido y me remonta 5 6 y gana el y me envia un mensaje llamandome tramposo y niñato jajajajaja

Yo es q lo flipo cada dia mas con la gente
K-82 escribió:Pasan los meses pasan los jugadores online y sigo flipando con la gente

Voy ganando el partido y me remonta 5 6 y gana el y me envia un mensaje llamandome tramposo y niñato jajajajaja

Yo es q lo flipo cada dia mas con la gente

y yo que no se como se mandan mensajes, juego en pc, lo mismo es que desde pc no deja
reportalo y le banean unos dias del juego, asi aprende, o no le hagas caso, gente asi hay en todos los lugares
Loquillo, fui yo, y lo repito si hace falta. Yo comente nada mas sacar del centro de campo en la demo que el juego lo habían afifado, arcadizado...Un correcalles vamos. Lo vuelvo a repetir si hace falta.

No hacia falta ser muy listo para darse cuenta (probando la demo) en lo que se iba a convertir el online de este juego, era mas que obvio. Lo que si que me ha cogido en "fuera de juego" y a peor es la presión. Esa subida de tempo, nulo/poco cansancio, esa falta de medio campo y pausa, esa "ligereza" que le metieron a diferentes elementos como a los jugadores y el balón...Se veía venir.

El juego tiene enganche porque "divierte", pero como juego que intenta recrear lo que es el FÚTBOL... Suspende de calle. En mi opinión.

Saludos.
luchyx escribió:Loquillo, fui yo, y lo repito si hace falta. Yo comente nada mas sacar del centro de campo en la demo que el juego lo habían afifado, arcadizado...Un correcalles vamos. Lo vuelvo a repetir si hace falta.

No hacia falta ser muy listo para darse cuenta (probando la demo) en lo que se iba a convertir el online de este juego, era mas que obvio. Lo que si que me ha cogido en "fuera de juego" y a peor es la presión. Esa subida de tempo, nulo/poco cansancio, esa falta de medio campo y pausa, esa "ligereza" que le metieron a diferentes elementos como a los jugadores y el balón...Se veía venir.

El juego tiene enganche porque "divierte", pero como juego que intenta recrear lo que es el FÚTBOL... Suspende de calle. En mi opinión.

Saludos.

tu lo has dicho..

muchos hablan de tacticas.. que es muy tactico etc. pero todo eso se tira a la basura con triangulo y paredes.
lo que realmente necesitamos es que konami pueda crear una base REAL, ejemplo.. pes 2015 esta muy bien por momentos, la defensa defiende dentro de todo,, es tan dificil mantener esa defensa intacta tal cual y para 2016 mejorar otras cosas? y no REHACER todo de nuevo? porque pareciera konami hace un juego distinto cada año
este creo es su principal error.. necesitamos una base firme, para luego esa base no tocarla.. sino mejorarla..
Donde venden ese Pes 16 (con todas sus cosas positivas) con la base y equilibrio de Pes 15 a 150 pavos?. Voy a por el ahora... [fumando]
Rozan escribió:Yo, después de 1 mes desde la descarga del Myclub, lo dejo. Este año no me he comprado el PES2016 porque con el 2015 acabé muy quemado con el online, y este año no sólo no ha mejorado sino que a mi parecer ha ido a peor. Es una lástima que una jugabilidad muy buena, se vea torpedeada todos los años por el personal que lo único que sabe hacer es darle al triángulo, porque no es que lo utilicen para el último pase cuando están cerca del área, no, es que lo utilizan desde su campo una y otra vez, y si la cosa estuviera compensada con unos defensas rápidos, pues se puede contrarrestar, pero cuando te tocan defensas lentos, en el momento que te toca contra alguien con gente rápida arriba, por mucho que retrases la defensa, estás muerto.

El sistema de fichajes sigue siendo un timo. Está hecho para que la gente se deje la pasta en moneditas. Además de mal implementado porque para que te toque una bola negra se te tienen que alinear los planetas y luego para que te toque un "paquetillo" de nv 80-82. Luego están los ojeadores normales, que están de adorno porque de nada/poco sirve combinarlos. Yo he probado varias de las combinaciones 100% de la web donde vienen todos los jugadores y no sólo no me han salido, sino que me han salido bolas blancas. A eso hay que añadir unos precios de renovación desorbitados, muchísimo mayores que los del año pasado, lo que te obliga a ganar todos los partidos para conseguir pasta. En el PES2013, el último con un sistema así, perdiendo un partido contra alguien con un equipo Nv5 con todo cracks, te daba para renovar 10 partidos a 2-3 jugadores buenos. Perdiendo ahora no te dan ni para pipas.

Hay más detalles que tampoco han cambiado: laggers, efecto konami, IA de Divisiones SIM, algo mejor, pero regulerara, etc. Pero vamos, con lo dicho anteriormente, creo que queda clara mi postura sobre el MyClub, los que podáis disfrutar offline con la Liga Master o una liga normal, enhorabuena.

Hombre.. es que el online de los juegos deportivos en un 90% es una basura por su comunidad llena de niños rata y de malos perdedores.
Encima para colmo este año pes online full manual vs full manual es la repanocha, pero asistido es el extremo contrario donde siempre ves los mismos goles, donde el R2 cuadrado es imparable en muchas ocasiones y donde entran demasiados goles, pared pared R2 y pa dentro.
Por eso es MUY ACONSEJABLE, si te gusta la jugabilidad, tener el juego completo y no el gratuito de myclub, porque puedes jugar con tus colegas en casa, preparar tus torneos online, ya sea en una comunidad o con amigos o lo que sea y si te gusta offline pues LM y esos modos.
Pero es tan solo un consejo. Yo disfruto mucho el juego en una comunidad full manual y con colegas en casa.
En divisiones cuando me toca full manual vs full manual y ...fin, porque en myclub encontrar rival full manual es una utopia.
En cuanto al sistema de fichajes no es para nada una estafa, es lo que hay.
Absolutamente es todo suerte... si te vas a montar el equipo en 2 dias vaya gracia.. fijate que yo este año solo entro a abrir bolas y he jugado casi nada y tengo un equipazo de infarto..
Messi,Ronaldo,Ibra, Di Maria, Hazard, Roberto Baggio, etc

Un saludo

@Sarita24v
Ahora entiendo lo de las desconexiones...
Yo he tenido pes 2015 y 2016 para ps4 y aun no me ha tocado un lagger que pete la conexion (aunque los hay) y el año pasado si le daba caña máxima a myclub y divisiones.
En cambio tuve una gran hornada de pes para pc y de cada 10 partidos, unos 7 se suspendían.

@abriroyesejuiii
La base es la misma, pero las bases para avanzar hay que tocarlas, el problema está en que para pes 2016 han tocado ciertas cosas que no deberían haber tocado nunca, como por ejemplo la presión, la facilidad para las paredes y los disparos a puerta tienen una eficacia enorme...
A su vez han tocado otras mil que son un avance maravilloso.. la lástima es que hayan tocado esas 3 entre otras.. veremos si para el 2017 las críticas les hacen ver que fue un error arcadizar el juego semiasistido con esas cosas.
Full manual esos problemas se reducen a practicamente nada... pero seguimos sin filtro.. GRACIAS KONAMI.
@kapomc

bueno, yo lo que he pedido (es pedir mucho.) no poner filtros de pase ni tiros.. simplemente dejarlo en manual 100%
konami busca simulacion? o juego arcade? no se deciden y ponen ambos manual y asistido...
una empresa seria pondria solo manual,, si buscas un simulador.. pero si sucede eso, pierde $$$ porque los niños rata no vuelven a jugar mas, no quieren aprender a jugar, solo triangular y tirar paredes.. y este problema de triangular no es problema del pase y tiro manual, es solo un problema del juego que NO QUIEREN ARREGLAR.. acaso piensas que no saben esto? es obvio que saben perfectamente el problema, PERO NO LES INTERESA.

no es tan dificil.. y solo nos conformamos que pongan un filtro manual.. tampoco.. incluso si lo pusieran apuesto lo que sea que solo entran 4 gatos..

konami solo le interesa $$$$$$$$$ .. quieres jugar manual? ve al parque y juega ahi.. esa seria su respuesta.

en fin..
luchyx escribió:Donde venden ese Pes 16 (con todas sus cosas positivas) con la base y equilibrio de Pes 15 a 150 pavos?. Voy a por el ahora... [fumando]

Y digo yo, no sería mejor pillarse el PES 15? Tenemos la costumbre de comprar los últimos títulos deportivos, pero si PES 15 transmitía más fútbol, ¿qué hay de malo en seguirlo jugando?

Yo a ver si lo pillo por 10€ y me hago con él, lo prefiero la verdad. En PC le eché 400 horas.
abriroyesejuiii escribió:@kapomc

bueno, yo lo que he pedido (es pedir mucho.) no poner filtros de pase ni tiros.. simplemente dejarlo en manual 100%
konami busca simulacion? o juego arcade? no se deciden y ponen ambos manual y asistido...
una empresa seria pondria solo manual,, si buscas un simulador.. pero si sucede eso, pierde $$$ porque los niños rata no vuelven a jugar mas, no quieren aprender a jugar, solo triangular y tirar paredes.. y este problema de triangular no es problema del pase y tiro manual, es solo un problema del juego que NO QUIEREN ARREGLAR.. acaso piensas que no saben esto? es obvio que saben perfectamente el problema, PERO NO LES INTERESA.

no es tan dificil.. y solo nos conformamos que pongan un filtro manual.. tampoco.. incluso si lo pusieran apuesto lo que sea que solo entran 4 gatos..

konami solo le interesa $$$$$$$$$ .. quieres jugar manual? ve al parque y juega ahi.. esa seria su respuesta.

en fin..

No hombre... es más sencillo que eso, es hacer como fifa.
Tienes un filtro full manual y se arregla el problema y juegas contra gente en manual y olvidas el mundo asistido si eres jugador manual.
Y si hacen torneos para manuales ya lo harían genial.
Es normal que el juego tenga su lado asistido tambien, no puedes hacer desaparecer eso tampoco, pero si darle importancia a los jugadores manual.
+Loquillo escribió:Yo no hablo de "gliches", hablo de saber jugar al futbol, de manejar la tacticas, de colocar jugadores, de saber cuando entrar o cuando recular, de cuando tirar una pared, un pase al primer toque o un regate...nada que ver con "tus gliches"
Hay juegos que llevan una curva de aprendizaje, pero algunos pretenden ponerse a jugar el primer dia y querer ser los reyes del mambo porque en otras versiones lo eran. Yo he llegado a leer aqui, de la demo te hablo, que nada mas sacar del centro del campo ya sabia que el juego era una mierda...
Afortunadamente este juego tiene una increible riqueza tactica, que la mayoria desconoce. Vamos es lo normal, que no nos leemos las instrucciones del reloj, no sabemos ni ponerlo en hora y despues nos pasamos el dia diciendo que el reloj es una mierda. [facepalm] [facepalm]

@Hobson Para nada iba contigo el tema, todo lo contrario, eres el mas vivo ejemplo de que si te empeñas en aprender y mejorar, da igual auto que manual, este juego es muy disfrutable

Entonces hablamos de cosas distintas una cosa es la curva de aprendizaje y saber a manejar el juego con algunos aspectos como las tacticas, saber defender, atacar, cuando tocar y demás.

Y otra muy distinta es que hay gente que a eso se la trae floja por la sencilla razón de que el juego aun no está bien equilibrado y haciendo determinadas jugadas da igual que defiendas mejor o peor como también da igual que esa persona solo sepa pulsar 2 botones.

Lo digo porque hay gente que se limita a presionar y combinar hacia delante o pases al hueco y con eso les basta para meter gol con cierta facilidad.

O ves que vas con tu defensa y esa persona simplemente presionando con el delantero te la puede robar 2 o 3 veces seguidas y te la empuja y tu con cara de ¬_¬

En bastantes partidos yo tocando mucha la pelota, teniendo bastantes ocasiones y "currandome" el partido, he visto gente que simplemente pelotazo en largo perfecto al delantero el cual controla perfecto y tira cruzado y gol.

Es decir que hay determinadas jugadas que estan descompensadas rompiendo el equilibrio que deberia tener el juego y es de lo que nos quejamos algunos, no de que cada persona juegue con su estilo o de que tenga su curva de aprendizaje y se pueda mejorar como en todo juego y te lo digo todo esto jugando online basicamente en amistosos online que no hay puntos ni nada y aun asi la cantidad de gente que juega a lo "guarro" es enorme.
[Barcha] escribió:
+Loquillo escribió:Yo no hablo de "gliches", hablo de saber jugar al futbol, de manejar la tacticas, de colocar jugadores, de saber cuando entrar o cuando recular, de cuando tirar una pared, un pase al primer toque o un regate...nada que ver con "tus gliches"

Entonces hablamos de cosas distintas una cosa es la curva de aprendizaje y saber a manejar el juego con algunos aspectos como las tacticas, saber defender, atacar, cuando tocar y demás.

Y otra muy distinta es que hay gente que a eso se la trae floja por la sencilla razón de que el juego aun no está bien equilibrado y haciendo determinadas jugadas da igual que defiendas mejor o peor como también da igual que esa persona solo sepa pulsar 2 botones.

Lo digo porque hay gente que se limita a presionar y combinar hacia delante o pases al hueco y con eso les basta para meter gol con cierta facilidad.

O ves que vas con tu defensa y esa persona simplemente presionando con el delantero te la puede robar 2 o 3 veces seguidas y te la empuja y tu con cara de ¬_¬

En bastantes partidos yo tocando mucha la pelota, teniendo bastantes ocasiones y "currandome" el partido, he visto gente que simplemente pelotazo en largo perfecto al delantero el cual controla perfecto y tira cruzado y gol.

Es decir que hay determinadas jugadas que estan descompensadas rompiendo el equilibrio que deberia tener el juego y es de lo que nos quejamos algunos, no de que cada persona juegue con su estilo o de que tenga su curva de aprendizaje y se pueda mejorar como en todo juego y te lo digo todo esto jugando online basicamente en amistosos online que no hay puntos ni nada y aun asi la cantidad de gente que juega a lo "guarro" es enorme.

+10

el 90% juega de esa manera, y cuando encuentras alguien que juega sin aprovecharse de esos glitchs o jugadas guarras, rezas volver a encontrarlo, porque sabes la has pasado muy bien.
yo tambien juego de vez en cuando amistosos online, de 20 juegos.. 2 valen la pena los demas triangulo pared gol
luchyx escribió:Loquillo, fui yo, y lo repito si hace falta. Yo comente nada mas sacar del centro de campo en la demo que el juego lo habían afifado, arcadizado...Un correcalles vamos. Lo vuelvo a repetir si hace falta.

Saludos.

ponte un partido con el balon pes 13 o 14 x ejemplo y me cuentas....

la fisica de balon de este año es buena, y ya jugar con esos balones las sensaciones que transmiten son increibles. Ahora bien jugar con el balon puma y alguno mas que hay es para prenderle fuego directamente...

hoy en casa de un familiar ha sacado el maravilloso pes 12 y nos hemos hechado unos partiditos y que quieres que te diga el tempo de juego en general es igual a este pro. los jugadores se sentian mas ligeros y en general algo mas arcade..pero aun asi no se llevo ni la mitad de palos que se esta llevando este...aunque era mas completo fuera del campo!!!!
Yo no se si ha sido adrede lo de automatizar los disparos y pases o al meter tanta animacion nueva se descompense el asunto que tambien puede ser,que con esta gente nunca se sabe.para los que jugais a fifa y pro este año el fifa es mas manual en auto?
@fran _nhm, he probado con todos los balones, con todos los estadios, y si es cierto que la unica diferencia que he notado es la que da jugar de noche respecto al dia. Jugar de noche "pausa" algo mas el partido. Me han entrado mareos jugando algunos partidos de dia, y no es coña... [facepalm]

Konami se ha dejado varias "puertas" importantes abiertas, y si a esto le sumas la cantidad de gente que se cuelan por ella para sacarle provecho...es el online que tenemos hoy en dia, ni mas ni menos.

Joder!, que hace dos dias estabamos quejandonos aqui del Fifa, de que presion pitbulliana, de sensacion de campo pequeño, de que te defendia la maquina sola a base de presion y arrollamiento, que si la velocidad del partido era elevada, que si no existia el medio del campo, que si se parecía mas a un partido de pinball que a uno de fútbol por la velocidad de pase y paredes...y ahora que?, ahora vemos con buenos ojos toda esta nueva base que Konami nos ha puesto encima de la mesa?, yo desdeluego que no. Solo nos faltaría que implementaran todos esos regates de Fifa... [facepalm]

La saga Pes siempre se ha desmarcado por su juego colectivo (unos mas y otros menos), por la existencia del medio del campo, un tempo bastante bueno para la practica de este deporte virtual, esa sensacion de tener cancha alrededor, de campo grande...pero bueno, nos lo quitan, y aqui no ha pasado nada, yo no lo entiendo. Si esto es lo que queremos, yo cuelgo las botas para Pes 17, porque vaya basura de imitar lo que es el deporte Rey.

Y para mas inri: en la demo se saco una encuesta en la que se preguntaba si estarias de acuerdo en una bajada de tempo, o por el contrario, estabas de acuerdo con este...gano, aunque por poco, que el tempo se quedara igual, para sorpresa de muchos y decepcion de otros, cuando el sello de este juego ha sido el que es, y hoy en dia, se asemeja bastante al "maltratado y odiado", Fifa...pero ahora, sin embargo...

Eso si, la fisica del balon de Pes es realmete un espectaculo para la vista, pero en otros aspectos cojea, para mi, en aspectos muy básicos e importantes.

Saludos.
luchyx escribió:@fran _nhm, he probado con todos los balones, con todos los estadios, y si es cierto que la unica diferencia que he notado es la que da jugar de noche respecto al dia. Jugar de noche "pausa" algo mas el partido. Me han entrado mareos jugando algunos partidos de dia, y no es coña... [facepalm]

Konami se ha dejado varias "puertas" importantes abiertas, y si a esto le sumas la cantidad de gente que se cuelan por ella para sacarle provecho...es el online que tenemos hoy en dia, ni mas ni menos.

Joder!, que hace dos dias estabamos quejandonos aqui del Fifa, de que presion pitbulliana, de sensacion de campo pequeño, de que te defendia la maquina sola a base de presion y arrollamiento, que si la velocidad del partido era elevada, que si no existia el medio del campo..Y ahora que?, ahora vemos con buenos ojos toda esta nueva base que Konami nos ha puesto encima de la mesa?, yo desdeluego que no.

La saga Pes siempre se ha desmarcado por su juego colectivo (unos mas y otros menos), por la existencia del medio del campo, un tempo bastante bueno para la practica de este deporte virtual, esa sensacion de tener cancha alrededor, de campo grande...pero bueno, nos lo quitan, y aqui no ha pasado nada, yo no lo entiendo. Si esto es lo que queremos, yo cuelgo las botas para Pes 17, porque vaya basura de imitar lo que es el deporte Rey.

Y para mas inri: en la demo se saco una encuesta en la que se preguntaba si estarias de acuerdo en una bajada de tempo, o por el contrario, estabas de acuerdo con este...gano, aunque por poco, que el tempo se quedara igual, para sorpresa de muchos y decepcion de otros, cuando el sello de este juego ha sido el que es, y hoy en dia, se asemeja bastante al "maltratado y odiado", Fifa...pero ahora, sin embargo...

Eso si, la fisica del balon de Pes es realmete un espectaculo para la vista, pero cojea, para mi, en aspectos basicos de este deporte.

Saludos.

respecto a la fisica del balon, yo la veo muy bien, es cierto, y mira si sera buena que hace ver las animaciones un paso atras. que quiero decir,, no estan a la misma altura
cabe aclarar que aun tengo la demo conmigo.. y en el juego completo la forma de girar de algunos jugadores en comparacion con la demo.. son pesadisimas.. si algo tenia la demo es naturalidad, algo el juego completo no se ve tanto, por momentos si.. y otros no..

como mejoras respecto a la demo.. bueno disparos, juego colectivo.. pero no mucho mas

la demo era un correcalles 100%, el completo no lo es, pero tampoco es simulacion
luchyx escribió:@fran _nhm, he probado con todos los balones, con todos los estadios, y si es cierto que la unica diferencia que he notado es la que da jugar de noche respecto al dia. Jugar de noche "pausa" algo mas el partido. Me han entrado mareos jugando algunos partidos de dia, y no es coña... [facepalm]

Joder!, que hace dos dias estabamos quejandonos aqui del Fifa, de que presion pitbulliana, de sensacion de campo pequeño, de que te defendia la maquina sola a base de presion y arrollamiento, que si la velocidad del partido era elevada, que si no existia el medio del campo, que si se parecía mas a un partido de pinball que a uno de fútbol por la velocidad de pase y paredes...y ahora que?, ahora vemos con buenos ojos toda esta nueva base que Konami nos ha puesto encima de la mesa?, yo desdeluego que no. Solo nos faltaría que implementaran todos esos regates de Fifa... [facepalm]

Eso si, la fisica del balon de Pes es realmete un espectaculo para la vista, pero en otros aspectos cojea, para mi, en aspectos muy básicos e importantes.

Saludos.

yo te he comparado el pes 12 con este y te digo que aquel maravilloso juegaso es algo mas arcade que este..y no se le dio tanta caña!!!

Ya se sabe que por aqui las cosas parecen mas de lo que son. se tiende a exagerar! pero bueno es tu opinion. y eso de campo pequeño te repito como los balones, hay campos y campos...mira a mi me mola mas jugar en estadio Beira rio, morumbi, saitama.. pues se sienten grandres amplio..pero luego me voy a estadio martingal y lo veo como mas apretado...pero es como todo en la vida ¿no?
Este año me gusta mas la jugabilidad de PES pero la presion de la CPU asfixiante es mas emocionante en el Fifa que en el PES que no presionan nada.....luego hilan 3 pases seguidos y gol, sin rascar bola en todo el partido....
Os he recopilado todos mis kits de Segunda B y los he subido en un sólo link de mega, ya que he dejado la web GoalGaming los he puesto en mi propia página.

http://carrasco1live.blogspot.com.es/20 ... nda-b.html

Un saludo [beer]
El Pes 12 lo jugué, y fue el que me hizo reengancharme a la saga nuevamente. Despues vino un grandisimo Pes 13, que era como el 12 pero mejorado. Para mi, Pes 16 es bastante mas arcade y directo que Pes 12 y Pes 13, de hecho, Pes 16 lo calificaría como uno de los juegos mas arcade de los que he jugado; he jugado a todos. En cambio, Pes 15 es, para mi, el juego mas simulador de la historia, esto no quiere decir que tuviera sus animaciones mas arcaicas, estuviera raspado en gráficos y demás, pero como juego de FÚTBOL lo bordaba.

No me cansaré de decir que un Pes 16 con la base de Pes 15 hubiera sigo ORGASMICO.

Saludos.
luchyx escribió:El Pes 12 lo jugué, y fue el que me hizo reengancharme a la saga nuevamente. Despues vino un grandisimo Pes 13, que era como el 12 pero mejorado. Para mi, Pes 16 es bastante mas arcade y directo que Pes 12 y Pes 13, de hecho, Pes 16 lo calificaría como uno de los juegos mas arcade de los que he jugado; he jugado a todos. En cambio, Pes 15 es, para mi, el juego mas simulador de la historia, esto no quiere decir que tuviera sus animaciones mas arcaicas, estuviera raspado en gráficos y demás, pero como juego de FÚTBOL lo bordaba.

No me cansaré de decir que un Pes 16 con la base de Pes 15 hubiera sigo ORGASMICO.

Saludos.

GENIO!!
tienes toda la razon... en distintos foros me han dicho que la base es la misma, que sigue siendo 2015 mejorado, yo siempre dije que no, konami borra todo y comienza de nuevo, hasta me trataron de loco, pero saber de alguien que piensa como yo, me alegra la tarde

lo ideal seria 2015 con algunas animaciones 2016..
donde falla este ultimo es que se siente muy liviano... ejemplo llevas a Pogba y viene un Messi o Ribery y te quita el balon como si nada..peso e inercia donde??
luego el juego si es divertido, en innegable, pero no representa 100% lo que es futbol, sumado a defensas deficientes y porteros mancos

el juego es un quiero y no puedo, tiene sus cosas buenas, y por otro lado algunas horribles que arruinan la experiencia
Solo con Implementar el cansancio del PES 2015 y solo con eso el juego seria la ostia y se acercaría mucho aun simulador porque el juego ya de por si es buenisimo
luchyx escribió:El Pes 12 lo jugué, y fue el que me hizo reengancharme a la saga nuevamente. Despues vino un grandisimo Pes 13, que era como el 12 pero mejorado. Para mi, Pes 16 es bastante mas arcade y directo que Pes 12 y Pes 13, de hecho, Pes 16 lo calificaría como uno de los juegos mas arcade de los que he jugado; he jugado a todos. En cambio, Pes 15 es, para mi, el juego mas simulador de la historia, esto no quiere decir que tuviera sus animaciones mas arcaicas, estuviera raspado en gráficos y demás, pero como juego de FÚTBOL lo bordaba.

Saludos.

me vas a decir que aquel tenia mejor el playerd ID, cansancio por poco que sea, peso en los jugadores, fisica del balon, modelados, animaciones etc. en serio hace tiempo que no lo juegas es normal. Lo tienes nublado...
Felices fiestas familia,

Un poco de ayuda con el myclub....estoy atascado...menuda crisis de juego.

La cuestion es que tengo un entrenador que tiene una organizacion de 460. Ya tengo mis figuras en plantilla y me paso del limite salarial...destruyendo la quimica creada. Salgo del paso, metiendo bolas blancas en el banquillo....

Pienso que comprando un nuevo entrenador seria la solucion pero los que tengo para fichar tienen la misma o menor organizacion.....

Como lo hago entonces? Gracias adelantadas!
Seré raro, pero con lo poco que llevo jugado veo una jugabilidad más variada y profunda que el Pes 2015. Al menos me divierto más, está claro que tiene errores pero en ningún caso arruinan la experiencia en mi caso. Encantado de volver a ser parte de la saga Pes, el Fifa si que me tiene muy quemado, necesito desintoxicarme XD
ion80 escribió:Felices fiestas familia,

Un poco de ayuda con el myclub....estoy atascado...menuda crisis de juego.

La cuestion es que tengo un entrenador que tiene una organizacion de 460. Ya tengo mis figuras en plantilla y me paso del limite salarial...destruyendo la quimica creada. Salgo del paso, metiendo bolas blancas en el banquillo....

Pienso que comprando un nuevo entrenador seria la solucion pero los que tengo para fichar tienen la misma o menor organizacion.....

Como lo hago entonces? Gracias adelantadas!

En la sección de online tienes un foro abierto solo para my club te aconsejo que te pases por allí, se te resolverán todas las dudas
Muy de acuerdo con Abriyorese y Cascarillas.

Peso, inercia?, no existe.

Fran_nhm, vamos a ver, solo faltaria que Pes 12 fuera superior...

Gráficos, animaciones, fisica del balón, etc...es muy superior Pes 16, muchísimo mas. Lo que no te compro es lo del player id, este año lo noto bastante menos que otros años, y eso es gracias a esa velocidad de movimientos en general. Los jugadores se "supone" que tienen huesos y tal, aqui son demasiado livianos, muy muy ligeros, y esto, bajo mi punto de vista, merma el afamado player id de Pes.

El juego en auto es un puto pinball con una presión de la hostia. Todo esto que comento es mi experiencia online, ni mas ni menos.

Ah, y no lo tengo nublado compañero, juego a diario. ;)
Licen escribió:Seré raro, pero con lo poco que llevo jugado veo una jugabilidad más variada y profunda que el Pes 2015. Al menos me divierto más, está claro que tiene errores pero en ningún caso arruinan la experiencia en mi caso. Encantado de volver a ser parte de la saga Pes, el Fifa si que me tiene muy quemado, necesito desintoxicarme XD

No eres raro, lo que pasa es que los que vemos la variedad de juego de este PES 2016 no necesitamos venir a postearlo todos los días y todo el rato lo mismo, eso lo hacen otros... es solo cosa de que veas los nicks de quienes están con la misma canción todos los días ;)
en fin, no pude mas...

hace un tiempo estoy jugando la version ps4 (anteriormente ps3) donde son practicamente iguales en lo jugable..
otra cosa son los graficos y estabilidad en FPS... en fin..

me despido del juego en ambas versiones, voy a depositar mi poco tiempo libre en otro juego u alguna otra cosa.
he soportado que el online es una castaña, soportado el tema licencias, pero el juego sufre de algo llamado "sindrome de campeonato", porque digo esto? porque el juego sea ML, sea una liga, sea una copa.. a mi modo de ver es malo, pesado, donde los momentos konami estan presentes sobre todo en nivel leyenda, ocurren cosas extrañas, supongamos 1 delantero rival contra tus 3 defensas, y el solo los lleva chocando a todos, ni hablar queda solo frente a la porteria gol, faltas que no cobran, 15 llegadas tuyas con baja tasa de gol, y donde la IA solo juega a pelotazos y triangular, me ha pasado 4 trinangulazos y gol, NO SOY MANCO defendiendo.. contra colegas he perdido muy poco, pero contra la IA no se puede es implacable

soñaba jugar una ML como en los viejos tiempos, donde uno se tomaba su tiempo que jugador comprar, cual no, mirar estadisticas, pasar HORAS jugando.. para tener un juego que van parcheando, pero no se acerca ni por asomo a lo que alguna vez fue...

a todo esto, jugar en modo amistoso ES UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO.. todo se siente mas suelto mas vivo, mas natural, donde cualquier cosa puede suceder.. y pienso, para que pagar por el juego si en distintos campeonatos sea el que sea, tiene esa extraña sensacion de pesadez, se vuelve tosco, porteros jaja.. en fin.

para jugar amistosos y descubrir un juegazo, me quedo con la demo y hago unos juegos con amigos de vez en cuando, todo lo demas no me ha gustado nada.. no ayuda lo llamado EE, no ayuda las bolas de colores en el online, los laggers, "estableciendo comunicacion".. en fin esto es un deshogo.. para quienes disfrutan el juego enhorabuena y pasenla bien..

nunca, NUNCA mas confio en konami, me parece una gilip..llez te dan una demo con ciertos fallos, con una buena jugabilidad.. que asi y todo sigue siendo infinitamente mejor que el juego completo

un saludo y feliz año para todos

[beer]
lo que esta claro que nunca llueve a gusto de todos, veo que hay opiniones muy dispares , a unos lees encanta y otros se quejan de cosas que consideran que lastran al juego y pierde esa simulacion de los pros , creo que ambas posturas son respetables , no entiendo el problema, yo en mi opinion espero que el proximo juego no venga con la misma jugabilidad xq a mi asi no me convence....
Día 300 en el cuaderno de bitacora, quería informar que todo continua igual por el foro... llego a un punto en el que leo tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas tantas peeeeeero taaaantas tantas tantas y taantas veces LO MISMO, en los mismos foreros que lo siento pero ya... buff
Joder que si.. que tiene mil problemas en muchas cosas este juego y es maravilloso en otros puntos pero leer a los mismos que ponen por los suelos o por los aires al juego todos los días... enserio... mira que estoy de acuerdo con que hay cosas de pes 2015 que nunca debieron ser tocadas pero el que me estoy quedando tocado soy yo cada día que leo este foro.
Es como un deja vu constante cada 2 o 3 horas al día. :-? :-?
luchyx escribió:Muy de acuerdo con Abriyorese y Cascarillas.

Peso, inercia?, no existe.

Fran_nhm, vamos a ver, solo faltaria que Pes 12 fuera superior...

Gráficos, animaciones, fisica del balón, etc...es muy superior Pes 16, muchísimo mas. Lo que no te compro es lo del player id, este año lo noto bastante menos que otros años, y eso es gracias a esa velocidad de movimientos en general. Los jugadores se "supone" que tienen huesos y tal, aqui son demasiado livianos, muy muy ligeros, y esto, bajo mi punto de vista, merma el afamado player id de Pes.

El juego en auto es un puto pinball con una presión de la hostia. Todo esto que comento es mi experiencia online, ni mas ni menos.

Ah, y no lo tengo nublado compañero, juego a diario. ;)

Huesos, ligeros.... [facepalm] Que edad tienes! ¿en serio? :O

pero bueno va, la perra chika para ti

.
Al margen de los fallos y defectos , que tiene el juego. Sobretodo de estar mas completo con muchos mas estadios , musica , licencias ectera.

Al margen de todo eso : Este es el camino a seguir por Konami , para completar el juego en las proximas ediciones., igual que paso de PES 3 a PES 4.

Y no hay que desviarse del camino , por mas que 10 llorones , digan que Konami lo hace todo mal y bla bla.
Pistone escribió:Al margen de los fallos y defectos , que tiene el juego. Sobretodo de estar mas completo con muchos mas estadios , musica , licencias ectera.

Al margen de todo eso : Este es el camino a seguir por Konami , para completar el juego en las proximas ediciones., igual que paso de PES 3 a PES 4.

Y no hay que desviarse del camino , por mas que 10 llorones , digan que Konami lo hace todo mal y bla bla.

el problema es que pes 3 y pes 4 eran dioses y referencias en su tiempo, este pes 2016 esta bien como juego de futbol.. pero tampoco es la panacea
Pistone escribió:Al margen de los fallos y defectos , que tiene el juego. Sobretodo de estar mas completo con muchos mas estadios , musica , licencias ectera.

Si todo sigue igual en Konami, te aseguro que el PES2017, va a cambiar muchas cosas respecto al PES2016 porque tienen la costumbre de cambiar el juego año tras año, incluso lo bueno xD.

Pero debo decir que con parches, este PES2016 es mejor que el PES2015, han logrado solucionar muchas cosas que tenían fallos. Pero aún le queda corregir cosas como los árbitros (no se porque en PS3 están mejor implementados).

Saludos.
    Fran_nhm, no se para que me molesto en perder mi tiempo contigo macho. Que cuantos años tengo?, vaya argumento de mierda que llevas.

Dejalo, no vas a entender lo que quiero decir, es demasiado para ti... ;)
    ¿soy el único que tiene a un figo que haga lo que haga juega exageradamente encorbado?
    luchyx escribió:
      Fran_nhm, no se para que me molesto en perder mi tiempo contigo macho. Que cuantos años tengo?, vaya argumento de mierda que llevas.

Por qué no juegas en manual? Es más, por qué repites todos los días lo mismo? No te cansa? XD
      Nunca entenderé la gente q juega a juegos para llevarse malos ratos y muchos menos entiendo la gente q entra en los foros de juegos para repetir hasta la saciedad las mismas historias una y otra vez..

Saludos!!
      chusele4 escribió:
      luchyx escribió:

Por qué no juegas en manual? Es más, por qué repites todos los días lo mismo? No te cansa? XD
        Nunca entenderé la gente q juega a juegos para llevarse malos ratos y muchos menos entiendo la gente q entra en los foros de juegos para repetir hasta la saciedad las mismas historias una y otra vez..

Saludos!!

Exacto, y si no esta fifa, que tiene mejor fisica de balon, modelados, playerd ID, peso de jugadores, dimension de campo, aleatoriedad, graficos..etc etc etc

venga hombre!!

No engañeis a mi padre!!!! [qmparto]
        Es verdad, la presion en manual es correcta [facepalm]

Peso de los jugadores?, campo pequeño?, de que me hablas de Fifa o Pes?. Si Pes va y copia lo malo del Fifa...Se dice y no pasa nada [beer]

Fran_nhm, estas de vacaciones y lo sabes [oki]
        Vaya bajón me acaba de pegar.

Hace 2 dias empecé una temporada my club, siendo este juego gratuito, y la verdad es que en un par de dias, le pille mucho vicio, pero al ser mi primera vez con este modo de juego, me dije, va , voy a empezarlo de cero ahora que ya domino como va. Tambien tuve un poco de mala suerte con los jugadores, me tocaron bastante normalillos todos (mis cracks eran michu y konoplyanka o como se diga jajaj).

Asi que puse reiniciar plantilla, esperando empezar de cero, volver a tener los jugadores a sortear al inicio (los legend, los top5, uno por posicion de los ojeadores buenos, etc...

Y ahora resulta que estoy sin dinero y con los paquetes del principio, sin poder fichar. De verdad que me dan ganas de dejarlo ahora, pues para fichar desde cero, hace falta mucho dinero y ya no me daran los bonus por cada pase, regate, gol, etc del principio ni los jugadores buenos.

no se si hay alguna solucion, supongo que no, pues hasta elimine los datos del juego, se ve que se guardan en internet. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
        diarrea_eterna escribió:Vaya bajón me acaba de pegar.

Hace 2 dias empecé una temporada my club, siendo este juego gratuito, y la verdad es que en un par de dias, le pille mucho vicio, pero al ser mi primera vez con este modo de juego, me dije, va , voy a empezarlo de cero ahora que ya domino como va. Tambien tuve un poco de mala suerte con los jugadores, me tocaron bastante normalillos todos (mis cracks eran michu y konoplyanka o como se diga jajaj).

Asi que puse reiniciar plantilla, esperando empezar de cero, volver a tener los jugadores a sortear al inicio (los legend, los top5, uno por posicion de los ojeadores buenos, etc...

Y ahora resulta que estoy sin dinero y con los paquetes del principio, sin poder fichar. De verdad que me dan ganas de dejarlo ahora, pues para fichar desde cero, hace falta mucho dinero y ya no me daran los bonus por cada pase, regate, gol, etc del principio ni los jugadores buenos.

no se si hay alguna solucion, supongo que no, pues hasta elimine los datos del juego, se ve que se guardan en internet. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si empiezas de cero , como vas a tener cosas ?? No ..??
        26192 respuestas