› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sarita24v escribió:Polter2k escribió:Cuando yo hablo de la gente que es una peste online me refiero a las siguientes personas:
-Las que provocan LAG para suspender partidos, sobre todo cuando van perdiendo (algunos incluso lo hacen con el marcador en blanco o más patético aún, en amistosos en donde no hay puntos ni nada en juego)
-Las que colocan balón rojo y estadios con sombras para que no se vea el balón, no logro comprender que hay dentro de sus cabezas
-Las que se meten 3 autogoles para abandonar el partido, algunos incluso lo hacen en amistosos, no puedo entenderlo[/b]
.
completamente de acuerdo, no he encontrado gente de lo segundo y tercero, pero de los provocadores de lag, son los que me revientan, muchas veces intento ir ganando solo de 1 gol, y cuando empatan, marco otro para evitar que desconecten y partido nulo
luchyx escribió:De verdad, cada vez que leo que la culpa de las "guarradas" varias en el online de Pes (o cualquier otro juego) es de la gente...Muere un gatito. No señores, no es de la gente en mayor parte, es de las compañías por no terminar de equilibrar un juego, por no tener penalización para los tramposos o los que crean lag a drede. La culpa es, para mi, el 80% de la compañía.
Project Cars es un grandisimo simulador de coches, que en su versión online se covierte en una autentica basura porque no existe PENALIZACIONES, se convierte en un juego mas de choques. En el otro lado del charco esta IRACING, en donde, las carreras son ultra realistas, nada de choques, todo limpieza, 100% online...sabéis porque esto es así aqui y no en Project?, porque en Iracing existen las penalizaciones y miran por el usuario.
En Fifa existe desde hace años la penalización a quien se va del partido dándole a éste el partido por pedido y al adversario por ganado. En Pes no pasa esto.
En Pes 15 había bastante poco margen de "guarrada", estaba súper equilibrado (aun con sus lagunas), pero no cabía la guarrada gratuita. Yo he vuelto a jugar algun que otro partido a Pes 15 y, es curioso, después de venir de Pes 16 tienes la sensación de que todos juegan limpio en Pes 15 en comparación con Pes 16.
Es como si roban una joyeria, repleto de oro y diamantes, y resulta que el dueño se echa las manos a la cabeza por lo que le han hecho, pero resulta que no tiene ni tan siquiera un mínimo de sistemas de seguridad...
Saludos.
pasnake escribió:
pero como hacen para que haya lag? no son servidores dedicados?
Polter2k escribió:pasnake escribió:
Da lo mismo si son servidores dedicados o no, el sistema es el mismo que se usa en Fifa para anular partidos.
De hecho en el hilo del Fifa un "forero" por llamarlo de alguna manera, colocó hasta un video de como lo hacen, lo subieron y lo bajaron por estar fomentando esas cosas y ni se inmutó.
Aca mejor ni mencionar como lo hacen para que no hayan más tarados haciendo lo mismo.
Solo decirte que no hay manera aún para frenar a esta basura que pulula el online. Ni Ea ni Konami han logrado pararlos.
Da lo mismo si son servidores dedicados o no, el sistema es el mismo que se usa en Fifa para anular partidos.
De hecho en el hilo del Fifa un "forero" por llamarlo de alguna manera, colocó hasta un video de como lo hacen, lo subieron y lo bajaron por estar fomentando esas cosas y ni se inmutó.
Aca mejor ni mencionar como lo hacen para que no hayan más tarados haciendo lo mismo.
Solo decirte que no hay manera aún para frenar a esta basura que pulula el online. Ni Ea ni Konami han logrado pararlos.
pasnake escribió:
bufff, vaya tramposos, acabo de ver el sistema ahora en youtube que lo emplean, en fin, que triste
no voy a poner el sistema de como lo hacen , claro esta, pero voy a mostar un video como ocurre https://youtu.be/wRAkgyjrupE?t=230
bufff, vaya tramposos, acabo de ver el sistema ahora en youtube que lo emplean, en fin, que triste
no voy a poner el sistema de como lo hacen , claro esta, pero voy a mostar un video como ocurre https://youtu.be/wRAkgyjrupE?t=230
Exacto y en Fifa queda en tablas... el personaje que lo fomentaba en el hilo del vecino colocaba lo siguiente:
"Si el partido tiene lag,terminaréis por petar el partido por lag. Nadie saldrá perjudicado ya que el partido acabará en tablas y no contará, y de este modo podéis empezar un nuevo partido y no tener que jugar con el horrible y fatal lag."
Y se quedaba con su cara de palo tan ancha.
indiohospitalet escribió:Yo creo desde la humildad que a muchos les jode perder y vierten su rabia aqui, porque ya es lo último que te digan cómo has de jugar a un juego.
Hay de todo, gente que juega mas al toque (y te dicen que fundes la x) gente que se encierra atrás (te dicen que abusas de la presión para salir ) gente que usa jugadored rápidos para montar contras rapidas (te dicen que fundes el triángulo), total, solo se pueden jugar de la manera que algunos dictaminen, genial.
Terminar diciendo que es solo un juego, y que cada cual lo juegue como quiera
Salud companys
EdenHazard escribió:Leo vuestros comentarios y me apena ver que con casi toda probabilidad aun no han arreglado el online, ni FIFA, ni PES han sido juegos decentes online todavía, porque el lag empeora la jugabilidad y respuesta de los equipos y además la gente se aprovecha demasiado de errores de la IA para sacar ventaja, obligándote a jugar de maneras que a mí personalmente me dan asco y le quita todo el encanto al juego.
Lo sigo diciendo, deben apostar por un simulador total en el que sobre todo toquen la fatiga de los jugadores para obligar a la gente a controlar tanto con como presiona en defensa, con como sprinta en ataque... Si te pasas y fundes a los jugadores, que el rival te meta una paliza y punto, eso es lo suyo. Que el que sepa jugar gane, que para eso jugamos, no para que gane el que sepa aprovecharse de errores de la IA convirtiendo el juego en una puta mierda que parece machacar botones palante...
Igual es que es imposible conseguirlo, y si es así yo sigo insistiendo en la urgentisima necesidad de un revolucionario modo "mi jugador" estilo NBA2k, porque offline engancha más que cualquier otro modo y además con el objetivo de sumar títulos y estadísticas para compararlas históricamente online, motivaría mucho a jugar más y más.
Personalmente los modos de juego estilo ultimate teal o liga master no me atraen nada, el hecho de quitar a los jugadores reales de las plantillas me quita de situación.
rafaelkiz escribió:[Barcha] escribió:indiohospitalet escribió:Yo creo desde la humildad que a muchos les jode perder y vierten su rabia aqui, porque ya es lo último que te digan cómo has de jugar a un juego.
Hay de todo, gente que juega mas al toque (y te dicen que fundes la x) gente que se encierra atrás (te dicen que abusas de la presión para salir ) gente que usa jugadored rápidos para montar contras rapidas (te dicen que fundes el triángulo), total, solo se pueden jugar de la manera que algunos dictaminen, genial.
Terminar diciendo que es solo un juego, y que cada cual lo juegue como quiera
Salud companys
Que no, que estas equivocado a mi perder me la pela que juego en amistosos online que no hay ranking y los resultados no contabilizan nada, que yo lo que quiero es echar un rato y divertirme, que yo a gente con la que he jugado y juegan bien les he mandado mensajes felicitandole dando igual que yo ganase o perdiese(gente del foro puede corrobarlo unos cuantos han jugado conmigo)
Una cosa es jugar a tu manera con mucho toque, o jugar con muchos balones largos, defensivo o como quieras y otra es jugar solo haciendo las jugadas que estan chetadas o descompensadas.
Es más el tio de ayer sacaba y siempre intentaba hacer paredes con los 2 de saque para meterse en el area regateando, tiros en diagonal, y centros con pase picado que van flojito y si rematas eso es gol seguro y por supuesto balones largos al pie a los de arriba sin parar, suma a eso una presion con 2,3 tios continuamente y asi todo el partido.
Si quieres que te de por valido que eso es un estilo pues es jugar a aprovechar los glitchs del juego básicamente para mi eso es jugar sucio y repugnante.
Si damos por bueno el todo vale en online asi esta en online al menos en juegos de futbol que es asqueroso jugar y a mi se me quitan las ganas que quieres que te diga y por lo menos no voy a tolerar ni consentir jugadores asi porque se cargan la experiencia jugable.
@rafaelkiz pues compi igual habra que probar otros juegos deportivos y tal vez en ese juego la cosa no sea tan lamentable, survival me comento que le hablaban bien del Madden el problema es que no tengo ni puñetera idea de futbol americano y el NHL he probado algunas demos e idem de vez en cuando los jugadores dandose puñetazos no se es aprenderse las reglas e ir jugando supongo
Si, es bastante divertido
El madden es otro juegazo y el nhl tiene cierto parecido con el futbol.
Polter2k escribió:
Uff y pensar que de esos hay en los dos juegos... es penoso.
TyrantLOL escribió:Si parcheasen los arbitros y mejorasen los porteros el juego seria una gozada, al menos offline.
TyrantLOL escribió:Si parcheasen los arbitros y mejorasen los porteros el juego seria una gozada, al menos offline.
LuiFer escribió:TyrantLOL escribió:Si parcheasen los arbitros y mejorasen los porteros el juego seria una gozada, al menos offline.
Aün más los porteros?. Porque si que han mejorado desde el último parche. Ahora si que estiran los brazos y hacen paradas reales y algunos digna de aplaudir xD.
Y bueno, los árbitros si deben de mejorar, son permisivos unos más que otros.
Saludos.
Gooner4life escribió:
Eso es,son 2 muy buenos juegos.Personalmente yo me quedaría con el Nhl dado que es un deporte donde estas mas activo y que las reglas son bastante sencillas.Me lo he pasado mejor con los Nhl que con los Madden,esta generación no he comprado ninguno de los 2 pero para el próximo intentare comprar el Nhl17 y pasar de uno de los 2 de futbol(que este año me dio por comprar los 2)
Eso es porque no has jugado contra mi vecino en la epoca PES 06 o alguno cercano con su querido Barthez atrapalo todotafoazul escribió:LuiFer escribió:TyrantLOL escribió:Si parcheasen los arbitros y mejorasen los porteros el juego seria una gozada, al menos offline.
Aün más los porteros?. Porque si que han mejorado desde el último parche. Ahora si que estiran los brazos y hacen paradas reales y algunos digna de aplaudir xD.
Y bueno, los árbitros si deben de mejorar, son permisivos unos más que otros.
Saludos.
Siempre he pensado que jamas se estará contento con los porteros, unos lloraran porque atrapan mucho, entonces les cuesta hacer goles y esos mismos lloraran si atrapan muy poco porque les convierten muchos goles. Yo nunca vi mejores porteros en toda la saga que los de Pes16, pero independiente de eso, nunca habrá una manera de contentar a todos, porque si los porteros son muy buenos, te cuesta convertir goles y reclamas, sin embargo esos mismos porteros te tienen conforme porque te salvan partidos haciendo tapadas irreales, entonces las solución es que los porteros atrapen todo a mi favor y que atrapen lo justo y necesario en mi contra
gelete32 escribió:A ver tengo 39 años.lo digo para que no os hagáis películas de niño rata ni nada de eso.
(1) Para empezar,OS habeis parado a pensar que los partidos se pueden laggear solos ?
Por que me ha pasado cuando he ido ganando pero también cuando he ido perdiendo que el partido empieza fluido y de repente se empieza a ralentizar hasta que se corta y juró por mi hija que yo no hago nada para que se corte además de que tengo 50 megas.
(2) En definitiva que mientras no se hagan trampas que cada uno juegue como más le divierta.
Un saludo a los que habeis llegado leyendo hasta aqui
daavids19 escribió:que va , pes 2016 para que sea perfecto le faltan muchas cosas , entre ellas muchas de las que no mencionas , una lacra es el cansancio de los jugadores, es alarmante la cuestion y desgraciadamente hay pocos aficionados de pes que no te jueguen con un equipo superadelantado y una presion constante , cosa que hace que no haya equilibrio , por ejemplo en este juego es mucho mas facil y efectivo, jugar rapido y directo que jugar un futbol de posesion y al toque quizas mas lento , es decir asi simple , el juego esta desiquilibrado , xq en un juego de futbol deben tener cabida todos los estilos , no puede ser un equipo que te esta presionando durante 90 min con 2 o 3 jugadores dandole al cuadrado que algunos lo deben tener hasta desgastado el boton y que los jugadores y el equipo contrario apenas lo pague :
ejemplo: despues de haber estado presionando benzema t odo el partido, que en el min 70 siga adelantando a tus jugadores, cuando tu has desgastado mucho menos a tus jugadores, es mas para el proximo juego deberian de añadir dos barras de cansancio , una de cansancio momentaneo y otro el cansancio general , el momentaneo para mi seria perfecto xq añadiria un plus de realidad, si te pegas un sprint presionando con un jugador que tarde un tiempo en recuperarse y pierda velocidad para poder correr a por un balon, asi la gente jugaria con mas cabeza y no a lo loco, el general seria el cansancio acumulado a lo largo de los 90 min, es decir que cada carrera , cada presion vaya acumulando mas cansancio
luchyx escribió:Totalmente de acuerdo. Curioso que haya tan poca repercusión en este aspecto con todo lo que "camufla" la grandisima jugabilidad esta jodida falta de equilibrio entre presión y cansancio. No recuerdo un Pes hecho tan a drede para jugar de "cierta forma", muy poco/nulo medio campo, y todo va en base a robarla intentando arrasar con dos o tres jugadores con una presión realmente irreal. En ocasiones vas a meter un pase a un jugador (en tu propio campo) que esta a 10 metros escasos y antes de que le llegue al receptor ya tiene a dos tíos encima, es mas, muchas veces la recoge antes el rival antes de llegar a su destino.
Para mi, y con grandisima diferencia a todo lo demás, es lo que mas pide a gritos este juego. La corrección de este aspecto haría de este juego una putada obrrma de arte. Mientras tanto...
@Pinkyvic, no es que la comunidad sea mas asquerosa o menos, es que el juego lo pone a huevo tío, en bandeja.
Serchenko escribió:Habrá que pedirle al Atleti, Barça, Bayern etc de la realidad que dejen de presionar, que resulta que está prohibido robar balones antes de mediocampo.. y eso que jugáis en asistido, no fastidies, si no sois capaces de superar la presión (jugando rápido, que es como se supera una presión) con pases asistidos, apaga y vámonos..
Y no, no es verdad que cualquier delantero robe mejor que un defensa, es que si vas de frente contra ellos y no te perfilas para proteger el balón es normal que te la quiten..
Y tampoco es verdad que el cansancio no se note, cualquier jugador que no tenga la resistencia alta está muerto en el descanso si presionas, lo se porque yo presiono la salida del balón (no agresiva, solo de posicionamiento) con las lineas muy adelantadas y gente como Lamela o Di Maria no pueden con las botas en el minuto 50, y sin energía los jugadores regatean peor, no ayudan a la presión, no se desmarcan, controlan peor, etc.
Así que, aunque sea molesta e incómoda (de eso se trata), para mí la presión no es tan mala como la pintáis..
fran_NhM escribió:Serchenko escribió:Habrá que pedirle al Atleti, Barça, Bayern etc de la realidad que dejen de presionar, que resulta que está prohibido robar balones antes de mediocampo.. y eso que jugáis en asistido, no fastidies, si no sois capaces de superar la presión (jugando rápido, que es como se supera una presión) con pases asistidos, apaga y vámonos..
Y no, no es verdad que cualquier delantero robe mejor que un defensa, es que si vas de frente contra ellos y no te perfilas para proteger el balón es normal que te la quiten..
Y tampoco es verdad que el cansancio no se note, cualquier jugador que no tenga la resistencia alta está muerto en el descanso si presionas, lo se porque yo presiono la salida del balón (no agresiva, solo de posicionamiento) con las lineas muy adelantadas y gente como Lamela o Di Maria no pueden con las botas en el minuto 50, y sin energía los jugadores regatean peor, no ayudan a la presión, no se desmarcan, controlan peor, etc.
Así que, aunque sea molesta e incómoda (de eso se trata), para mí la presión no es tan mala como la pintáis..
son los saviios del futbol, por lo que se ve..
luchyx escribió:Vale venga, la presión esta magníficamente implementada y es super real. Madre del amor hermoso lo que hay que leer...
Vale, que si, que Bayer, Barca, Atleti presionan igual que en el juego. Lo he leio todo entonces...
@David_sanfer
luchyx escribió:Es un desastre @Barcha, ese aspecto del juego está muy podrido. La delantera de casi cualquier equipo te presiona con una efectividad inusual, ni Maldini en sus mejores tiempos. Al final "casi" todo se reduce a tener que tocarla al primer toque, a una velocidad bastante alta, perdiendo por el camino esa pausa futbolera que se necesita en este juego; por no mencionar que la sensación de campo pequeño es bastante parpable, cosa inusual en esta saga a lo largo su historia.
Recuerdo que en Pes 15 alguno que otro me presionaba bastante bien, aun así, para nada tal y como está ahora Pes 16, pero claro, esos rivales se notaba que sabían jugar, posicionarse y actuar para someteter, moviendo la defensa de forma lógica y real, aqui no, aqui cualquier "manco" con dejar un botón pulsado se produce un caos que, a veces, me lo tengo que tomar a risa de tal desmesurada acoso "pitbulero". Para mi, supera con creces la presión asfixiante mil veces apedreada en la competencia.
Y es eso, se reduce todo demasiado a tocar ligero, con mucha precisión y prisa para evitar esa presión, y la mayoria de rivales abusan de esto: presión arriba, arrollamiento en zonas cercanas a tu área y ocasión manifiesta del gol.
Algo realmente URGENTE a mejorar, porque es una lastima que esto empañe tantísimo un juego que deja entre ver lo que podría llegar a ser de no ser por esta novedosa lacra que se han sacado de la manga este año.
Saludos.
luchyx escribió:@Serchenko, no me seas cabezota . Yo solo juego online en divisiones o amistosos online, siempre manual excepto cuando no me encuentra rival que me pongo en auto (en este es casi misión imposible ganarle a un auto). Es cierto que con equipos pequeños la cosa varía, y por supuesto con controles manuales, pero la presión existe de la misma forma en manual que en auto porque poco/nada sirve el modo de control que lleves.
Es que es curioso, la solución que mas leo es esa que dices: jugar manual con equipos pequeños, gente conocida y tal. No os recuerda ese discurso a nada en la competencia?, que si con equipos menores, en manual, de noche y lluviendo, a velocidad -1, en noche de luna llena y preferiblemente a horas nocturnas por aquello de que hay menos gente en la red y va todo mas fluido...esto es como querer arreglar algo que de por si esta mal equilibrado, se puede poner una tirita...vale, pero el estropicio sigue ahí. Es mi opinión claro esta, pero coñe, quien juega online y que no se vea afectado por esa presión que casi no permite sacar un balón con cierta tranquilidad en tu propio campo...no se que pensar, quizás tenga otro juego distinto, o quizás mole el tener que jugar a algo mas parecido al pinball, todo a primer toque con paredes y todo mas irreal y arcade que una recreativa de los 90. Quizás guste eso ahora...no lo se, pero me choca que los peseros (acostumbrados a otro tipo de fútbol) no se echen las manos a la cabeza con semejante despropósito en este aspecto.
Que conste que el juego me encanta, porque aún así, hay veces que tiene esa "magia" sello Pes, y esto es quizás por lo que no he mandado el juego a coger espárragos. Una cosa es eso y otra bien distinta es que no me de cuenta de que el juego le hace falta equilibrio entre presión y cansancio. No es todo es oro todo lo que reluce, ni mucho menos..
luchyx escribió:Es un desastre @Barcha, ese aspecto del juego está muy podrido. La delantera de casi cualquier equipo te presiona con una efectividad inusual, ni Maldini en sus mejores tiempos. Al final "casi" todo se reduce a tener que tocarla al primer toque, a una velocidad bastante alta, perdiendo por el camino esa pausa futbolera que se necesita en este juego; por no mencionar que la sensación de campo pequeño es bastante parpable, cosa inusual en esta saga a lo largo su historia.
Recuerdo que en Pes 15 alguno que otro me presionaba bastante bien, aun así, para nada tal y como está ahora Pes 16, pero claro, esos rivales se notaba que sabían jugar, posicionarse y actuar para someteter, moviendo la defensa de forma lógica y real, aqui no, aqui cualquier "manco" con dejar un botón pulsado se produce un caos que, a veces, me lo tengo que tomar a risa de tal desmesurada acoso "pitbulero". Para mi, supera con creces la presión asfixiante mil veces apedreada en la competencia.
Y es eso, se reduce todo demasiado a tocar ligero, con mucha precisión y prisa para evitar esa presión, y la mayoria de rivales abusan de esto: presión arriba, arrollamiento en zonas cercanas a tu área y ocasión manifiesta del gol.
Algo realmente URGENTE a mejorar, porque es una lastima que esto empañe tantísimo un juego que deja entre ver lo que podría llegar a ser de no ser por esta novedosa lacra que se han sacado de la manga este año.
Saludos.
Serchenko escribió:Habrá que pedirle al Atleti, Barça, Bayern, etc (pocos equipos hay en el juego con los que puedas aguantar ese ritmo alto de presión) de la realidad que dejen de presionar, que resulta que está prohibido robar balones antes de mediocampo.. y eso que jugáis en asistido, no fastidies, si no sois capaces de superar la presión (jugando rápido, que es como se supera una presión) con pases asistidos, apaga y vámonos..
Serchenko escribió:Habrá que pedirle al Atleti, Barça, Bayern, etc (pocos equipos hay en el juego con los que puedas aguantar ese ritmo alto de presión) de la realidad que dejen de presionar, que resulta que está prohibido robar balones antes de mediocampo.. y eso que jugáis en asistido, no fastidies, si no sois capaces de superar la presión (jugando rápido, que es como se supera una presión) con pases asistidos, apaga y vámonos..
El Chus escribió:Si yo no he vendido el juego es porque el offline en velocidad -1 es muy adictivo y están muy bien representados los equipos, cada uno con su forma de jugar, sumado a un editor de jugadores y clubs genial. El online es un despropósito de proporciones bíblicas en el que se ha destruido todo lo bueno que tenía la anterior entrega. Es muy descorazonador, la verdad, porque el juego es bueno y con cambiar un par de cosas alcanzaría cotas de calidad jugable bastante altas. Este año estoy jugando online a Fifa y offline a PES y estoy bastante contento con ambos, pero es jodido que ninguno de los dos acierte en su globalidad. La IA de Fifa en el offline es desquiciante además de homogénea en exceso y el online de PES ha subido la velocidad, la presión, ha disminuido hasta casi desaparecer la fatiga de los jugadores y no tiene ni un maldito filtro de calidad de equipos y diferenciación entre clubs y selecciones, con lo que no hago más que jugar contra el Bayern. Para mí, que soy fan de los buenos PES y los buenos FIFA, esto es tan obvio que no entiendo porqué se niega todo ello desde extrañas trincheras de fanatismo que, la verdad, no llevan a ningún sitio...