› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Greyfx escribió:Finalmente he decidido darle una oportunidad al PES después de acabar quemado de FIFA y lo voy a tener en unos dias.
Una pregunta la liga master sigue siendo tan divertida como en antaño? lo único que me interesa es que el modo offline sea divertido.
Don Maelo escribió:Lo del calendario en liga master es surrealista, 5 partidos de liga seguidos jugando fuera de casa, que cojones es eso..
Don Maelo escribió:Lo del calendario en liga master es surrealista, 5 partidos de liga seguidos jugando fuera de casa, que cojones es eso..
Barrakuda83 escribió:Don Maelo escribió:Lo del calendario en liga master es surrealista, 5 partidos de liga seguidos jugando fuera de casa, que cojones es eso..
Si solo fuese eso...
Precios en traspasos Irrisorios (fichar a bale por 25 millones no tiene precio), 90 % de partidos de noche, la escasez de estadios, no poder negociar por precios concretos sino "ofrecer más y ofrecer menos", calendarios mal estructurados, valor doble de goles erroneos en las copas inglesas....en fin...pero hey que lo que importa es la jugabilidad que el césped es nuestro...bla bla bla...inmesión fútbolistica en la liga master 0.
DRVisco92 escribió:Barrakuda83 escribió:Don Maelo escribió:Lo del calendario en liga master es surrealista, 5 partidos de liga seguidos jugando fuera de casa, que cojones es eso..
Si solo fuese eso...
Precios en traspasos Irrisorios (fichar a bale por 25 millones no tiene precio), 90 % de partidos de noche, la escasez de estadios, no poder negociar por precios concretos sino "ofrecer más y ofrecer menos", calendarios mal estructurados, valor doble de goles erroneos en las copas inglesas....en fin...pero hey que lo que importa es la jugabilidad que el césped es nuestro...bla bla bla...inmesión fútbolistica en la liga master 0.
NI 1 HORA les costaria arreglar todo eso y otros detalles de la liga master..... salvo el tema de estadios.
Wafer escribió:Queria probar el myclub y tengo dos dudas, a ver si me las podeis responder por favor!
- Jugando online si vas ganando y el otro se desconecta, te lo dan por perdido o no te dan los puntos correspondientes a ti?
A ver si me resolveis estas dos dudas esenciales que tengo para empezar a jugar, muchas gracias!
Polter2k escribió:Wafer escribió:Queria probar el myclub y tengo dos dudas, a ver si me las podeis responder por favor!
- Jugando online si vas ganando y el otro se desconecta, te lo dan por perdido o no te dan los puntos correspondientes a ti?
A ver si me resolveis estas dos dudas esenciales que tengo para empezar a jugar, muchas gracias!
Si el rival se desconecta, te dan los 3 puntos a ti
Si el rival ANULA el partido con trampas... se anula el partido y nadie gana puntos y solo pierdes el tiempo, esto lamentablemente pasa bastante seguido si te topas un rival de muchos puntos y ve como le estas dando un baile.
kodarana escribió:Hay algún parche para poner bien los equipos y jugadores?
El Chus escribió:el MyClub y sus pelotitas Kinder es para ahorcar al que lo parió.
Polter2k escribió:El Chus escribió:el MyClub y sus pelotitas Kinder es para ahorcar al que lo parió.
No sabes de lo que te pierdes... el My Club del Pes 2015 a mi no me enganchó casi nada y lo jugué solo porque divisiones online me aburría como ostra jugar siempre con los mismos.
De hecho el hilo oficial de My Club del Pes 2015 el año pasado apenas llegó a las 374 páginas
hilo_myclub-pes-2015-antigua-liga-masters-online_2052114_s3730
Este año el My Club es bastante diferente en muchas cosas y ha enganchado a mucha gente... de hecho ya vamos en la página 1040 del hilo...
hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s10390#p1740742228
En fin, en cosa de gustos...
Bueno, pues el primer PES que me compro desde el 2008 que me cambié a fifa, siempre con un ojo en lo que hacía konami x si le daban x regresesar... Cansado del fifa 16 y que este me lo ha vendido un colega por 15 no lo podía dejar escapar, el my club me ha gustado, es el mejor pes de los ultimos años, y espero que o bn liga master o online me termminen de enganchar, una pregunta ya de novato, lo de los parches y eso sigue funcionando? Me recomendais alguno en concreto? Graciassssss
REYZIDANE escribió:Que tal para jugarlo en manual Polter? aparece gente ??
Es que acabo de borrar el fifa y quizá me ponga con el modo este de juego , pero solo lo jugaría en manual.
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Que tal para jugarlo en manual Polter? aparece gente ??
Es que acabo de borrar el fifa y quizá me ponga con el modo este de juego , pero solo lo jugaría en manual.
Pues la verdad no se como andará ahora.. al principio no andaba nadie en manual asi que tengo unos controles mixtos y ahi me topo con todo tipo de gente.
Lo peor del online de pes no es lo de auto/manual sino los laggers y cheaters que andan pupulando en el juego.
Ahora si quieres echar unos partidos amistosos en manual podemos quedar y jugar algunos, si se unen mas podemos organizar un torneo, con jjoseca, kurosicarlos, samu, survival y julen acabamos de partir uno, pero podemos armar otro con gente de aca que le interese jugar FUTBOL y no toque sufrir los laggers/tramposos/pelotudos que abundan en el online.
luchyx escribió:No pensaba entrar para no herir sensibilidades, pero que fácil es echarle la culpa a la gente en el online cuando ha sido los propios de Konami los que han destrozado todo lo bueno que tenía Pes 15 en este aspecto, incrementando la velocidad de todo en general, en tempo, etc...pero bueno, la culpa de la peña...
Saludos.
Carganton escribió:
Ya sabes que yo me apunto, algún dia te he visto sobre las 23:30 hora española, con casi 40 tacos y aquí vuelvo con más ganas que nunca jejejejeje.
SpiderSilva escribió:Que juego más triste..
Mira que es malo e FIFA pero es que estos de Konami copian lo peor de FIFA y dejan lo peor de PES para crear semejante aborto de juego.
Es que no es un juego, es un Ping pong hasta la portería para acabar rematando con un tiro de calidad. No me valen las excusas de que el juego lo jode la gente por aprovecharse. La culpa la tiene Konami por crear semejante mierda.
Este año caí de nuevo con la edición aniversario. Espero que de aquí al próximo PES Konami quiebre y no saquen un juego más. Esta gentuza no merece otra cosa.
AndoNET escribió:Muy buenas!
A ver, vengo de jugar exclusivamente a los últimos 6 FIFAs pero este año ya ha terminado de rallarme y necesito un cambio. La cosa es que me he enganchado cosa mala al free-to-play del myclub.
Me gustaría saber si la versión completa del juego trae una versión con más cosas del myclub, es decir, si hay cosas del myclub a las que no puedo acceder en el free-to-play y si alguno me podría decir si realmente compensa comprarse el juego completo si únicamente voy a jugar al myclub o si compensa solamente por el Master League (lo de jugar con un sólo muñeco nunca me ha gustado, así que ese modo lo descarto).
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
AndoNET escribió:Muy buenas!
A ver, vengo de jugar exclusivamente a los últimos 6 FIFAs pero este año ya ha terminado de rallarme y necesito un cambio. La cosa es que me he enganchado cosa mala al free-to-play del myclub.
Me gustaría saber si la versión completa del juego trae una versión con más cosas del myclub, es decir, si hay cosas del myclub a las que no puedo acceder en el free-to-play y si alguno me podría decir si realmente compensa comprarse el juego completo si únicamente voy a jugar al myclub o si compensa solamente por el Master League (lo de jugar con un sólo muñeco nunca me ha gustado, así que ese modo lo descarto).
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
juanmatarin9 escribió:Me esta gustando y no me está costando adaptarme despues de 8 años de fifa que se dice pronto, xro hay una cosa que no me gusta nada de nada, xq cojone jugando contra alguien online no puedo ver la repeticion del gol que acabo de meter? Mi rival lo quita y yo no puedo ver el gol tan bonito que acabo de meter con lo que me ha costado, esq no puedo ni celebrar el gol con un "vamos" con puño cerreado xq esq inmediatamente ya ha sacado de centro y tngo que cojer el mando con laas dos manos, me parece una cagada terrible no te da tiempo ni a asimilar\disfrutar\saborear el gol porq en menos de 2 segundos ya tu rival te está atacando....
PD: no sé si será casualidad o yo que sé pero los porteros son tremendamente MALISIMOS, esto es siempre así?
juanmatarin9 escribió:Me esta gustando y no me está costando adaptarme despues de 8 años de fifa que se dice pronto, xro hay una cosa que no me gusta nada de nada, xq cojone jugando contra alguien online no puedo ver la repeticion del gol que acabo de meter? Mi rival lo quita y yo no puedo ver el gol tan bonito que acabo de meter con lo que me ha costado, esq no puedo ni celebrar el gol con un "vamos" con puño cerreado xq esq inmediatamente ya ha sacado de centro y tngo que cojer el mando con laas dos manos, me parece una cagada terrible no te da tiempo ni a asimilar\disfrutar\saborear el gol porq en menos de 2 segundos ya tu rival te está atacando....
PD: no sé si será casualidad o yo que sé pero los porteros son tremendamente MALISIMOS, esto es siempre así?
Polter2k escribió:El Chus escribió:el MyClub y sus pelotitas Kinder es para ahorcar al que lo parió.
No sabes de lo que te pierdes... el My Club del Pes 2015 a mi no me enganchó casi nada y lo jugué solo porque divisiones online me aburría como ostra jugar siempre con los mismos.
De hecho el hilo oficial de My Club del Pes 2015 el año pasado apenas llegó a las 374 páginas
Este año el My Club es bastante diferente en muchas cosas y ha enganchado a mucha gente... de hecho ya vamos en la página 1040 del hilo...
hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s10390#p1740742228
DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:El Chus escribió:el MyClub y sus pelotitas Kinder es para ahorcar al que lo parió.
Diferente? , lo que pasa es que el año pasado como has dicho no lo probaste, y lo que pasa tambien es que te gusta mas pes2016 que pes 2015 y ahi es donde ves la diferencia....pero Myclub es igual al año pasado, IGUAL.... han cambiado menus y los niveles que tampoco es que sea la repera.....todo es exactamente igual al año pasado.
DRVisco92 escribió:@Polter2k
. Para mi podian sacar mucho mas partido a este modo y no 5 retoques que para mi es lo que han echo este año.
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:@Polter2k
. Para mi podian sacar mucho mas partido a este modo y no 5 retoques que para mi es lo que han echo este año.
@DRVisco92 Ahi está el meollo del asunto, para ti han sido 5 retoques que no te han motivado para nada, PARA MI han cambiado el modo por completo ya que es muy distinto al año pasado y como ves le pasa a muchos que agarraron vuelo este año con este modo.
Es más me hiciste recordar otro item que se me había pasado por alto, el año pasado por mantenerte en la división no tenías ningún incentivo, este año tanto para los que se mantienen en la división como para los que suben de división se gana un tiquet de renovación de contrato que vaya que saca de apuros para los contratos que salen más altos de mantener.
En fin... como puedes ver para ti lo que fueron 5 retoques, para mi fueron mucho mas ya que fueron fundamentales. Nunca nos pondremos de acuerdo, esto va a variar en cada persona que lo verá de forma distinta
tudelein escribió:Hola:
Ahora que estais con el myclub aprovecho a preguntaror. Lo he empezado hoy. Nunca habia jugado. Veo que me deja jugar divisiones pero tambien hay tornemos online y offline. ¿Es mejor igual jugar primero los offline que puedo ganar mas facil dinero?. He jugado un partido online y herdido 4-0. No entiendo muy bien lo de nombrar a un jugador entrenador porqje lo pierdo y parece que puedo mejorar a mis jugadores jugando. No entiendo lo de los ojeadores, me ha salido uno que me me ofrecia jugadores de 1,85. Luego estan los DT que tengo uno que solo juega con 4-2-3-1. ¿No se puede cambiar?. La formacion fluida no la entiendo, en PES 2015 la usaba mucho pero aqui no veo que pueda cambiar las tacticas defensivas y personalizadas. Conforme vaya ganando puntos GP, que me recomoendais ir haciendo?. EL nivel de EE he leido que es importante, depende de que los jugadores sean del mismo club o nacionalidad o algo asi?.
La verdad es que tiene buena pinta, a ver si la conexion me respeta
Polter2k escribió:tudelein escribió:Hola:
Ahora que estais con el myclub aprovecho a preguntaror. Lo he empezado hoy. Nunca habia jugado. Veo que me deja jugar divisiones pero tambien hay tornemos online y offline. ¿Es mejor igual jugar primero los offline que puedo ganar mas facil dinero?. He jugado un partido online y herdido 4-0. No entiendo muy bien lo de nombrar a un jugador entrenador porqje lo pierdo y parece que puedo mejorar a mis jugadores jugando. No entiendo lo de los ojeadores, me ha salido uno que me me ofrecia jugadores de 1,85. Luego estan los DT que tengo uno que solo juega con 4-2-3-1. ¿No se puede cambiar?. La formacion fluida no la entiendo, en PES 2015 la usaba mucho pero aqui no veo que pueda cambiar las tacticas defensivas y personalizadas. Conforme vaya ganando puntos GP, que me recomoendais ir haciendo?. EL nivel de EE he leido que es importante, depende de que los jugadores sean del mismo club o nacionalidad o algo asi?.
La verdad es que tiene buena pinta, a ver si la conexion me respeta
Es mejor jugar offline primero para subir el EE de tu equipo o serás carnada fácil de los veteranos
Además tb te dará más dinero.
Los jugadores que tengan más afinidad con tu dt irám subiendo de nivel más fácil
Si tienes un Dt con una formación especifica puedes contratar un segundo Dt para agregar una formación distinta
La formación fluida SOLO la tienen algunos DT, fijate antes de contratarlo si la tiene
Por ahora te recomiendo ahorrar los GPS que vayas ganando y solo ocupa los agentes que te dan gratis despues de cada partido para ir probando contrataciones y asi no gastas pasta
La afinidad del jugador con el Dt la puedes ver en un apartado asi como las de afinidad con los demas jugadores por las cadenas que se forman al lado derecho
Igual te aconsejo leer el hilo del My Club que te resolverá muchas dudas... paciencia que son muchas páginas jajaja