PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Llevo unos días jugando campeonatos, yo con pases manual y chutes en automático (no hay mucho mas remedio). La verdad es que se disfruta aún jugando con asistidos. Eso si veo que casi todo el mundo juega al balonazo y triangulo. Estos entran demasiado finos, Konami tiene que evitar esto.

Luego lo que si se nota mucho es la gente que se pone las barras de pase al máximo, es que hacen pases en corto y la bola se eleva si por casualidad hay un defensor cerca.

No lo veis muy exagerado este nivel de ayudas?
Roberthedark86 escribió:Hace unos minutos terminó el mercado de fichajes de Invierno y mi pregunta es:

Quitando la cagada que hicieron con la primera actualización que tardaron un montón en sacarla cuanto mas o menos podría tardar en salir la actualización de los fichajes de Invierno? Es mas que nada para tener una fecha apróximada.

Gracias.

Acostumbrado a lo que suele hacer konami, hice mis cálculos y la espero para el 17 de marzo. No es algo oficial, es lo que yo creo. A tod@s nos gustaría tenerla a finales de febrero pero, si konami sigue en su línea, el 17 de marzo espero que sea el día XD
marley72 escribió:
Roberthedark86 escribió:Hace unos minutos terminó el mercado de fichajes de Invierno y mi pregunta es:

Quitando la cagada que hicieron con la primera actualización que tardaron un montón en sacarla cuanto mas o menos podría tardar en salir la actualización de los fichajes de Invierno? Es mas que nada para tener una fecha apróximada.

Gracias.

Acostumbrado a lo que suele hacer konami, hice mis cálculos y la espero para el 17 de marzo. No es algo oficial, es lo que yo creo. A tod@s nos gustaría tenerla a finales de febrero pero, si konami sigue en su línea, el 17 de marzo espero que sea el día XD

Un mes y medio? [Alaa!] Que lentos estos de Konami [+furioso]
marley72 escribió:

Gracias.

El año pasado salió el 12 de marzo. Así que llevas razón, saldrá el jueves 17 de marzo o como muy temprano el jueves 10.

Por cierto, recuerdo perfectamente como en verano dijeron que este año habría más dlcs. No llevo la cuenta exactamente, pero creo que de momento llevamos el mismo numero que el año pasado (este año recuerdo el de salida y la posterior corrección a finales de octubre). El año pasado no recuerdo cuantos llevábamos a estas alturas.

A ver si alguien nos da datos más exactos, pero todo huele a un nuevo EMBUSTE.

EDITO: para incluir la entrevista donde se dice que se incluirán más parches:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

– ¿Servirán los updates para el modo offline?

No, por lo que sé sólo valdrán para el modo online, es el mismo sistema del año pasado. Una cosa que si diré es que parchearemos más a menudo el juego añadiendo más contenido: caras, botas, etc… No será semanalmente, pero más a menudo que el año anterior.

Alguien debería mandarle esta entrevista a Bhatti y preguntarle donde están esos parches (yo no puedo porque mis dos cuentas de twitter me las tiene bloqueadas ¬_¬ )
Buenas, una pregunta, ¿hay algun post de la Liga Master?, o sino alguna pagina de Facebook o algun post de otro foro, esque en este post se habla casi todo del online y ya llevo varias preguntas de la LM sin que nadie me responda porque parece que el 99% de los usuarios solo le dan al online, lo comprendo y no me quejo de ello, pero si alguien sabe de algun lugar donde podre hablar de la LM se lo agradeceria porque la verdad que a los que no jugamos online este post no nos sirve practicamente de nada.

Gracias y salu2
Se sabe algo relacionado con algun parche que equilibre o mejore el online, o seguirá estando todo implantado de la misma forma que esta ahora? [facepalm]
joroba escribió:Llevo unos días jugando campeonatos, yo con pases manual y chutes en automático (no hay mucho mas remedio). La verdad es que se disfruta aún jugando con asistidos. Eso si veo que casi todo el mundo juega al balonazo y triangulo. Estos entran demasiado finos, Konami tiene que evitar esto.

Luego lo que si se nota mucho es la gente que se pone las barras de pase al máximo, es que hacen pases en corto y la bola se eleva si por casualidad hay un defensor cerca.

Eso no es por ser automático a tope, es una habilidad de ciertos jugadores, cuando hacen pase en profundidad corto, la eleva un pelin en ciertas ocasiones.

Echa un ojo, aquí te lo pone :

http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... layer.html
A mi lo que me mata es a la hora de fichar con los balones. Esta bien que en ese sentido se quisieran copiar de fifa, pero en el fifa se puede elegir a quien quieres fichar eso si pagando un mas que por los sobres, pero al menos te da esa opción, yo el año pasado cuando el pes15 y los balones le mande un email recriminadole que esta muy bien eso de que nivelar los equipos y demás, pero jugaba con gente que tenia a Cr7, Ibra , Messi, Neymar y demás todos top y yo el mas top que tenia era William y mucho es... aguante lo que aguante cuando vi este Pes me encanto lo reserve pero cuando vi que se fichaba igual deje de jugar el mismo dia que lo compre... Ahora e vuelto a jugar y lo que veo me gusta pero lo que me decepciona es el My club que no puedes estar en igualdad nunca porque no se como lo harán pero hay gente con verdaderos equipazos y yo ahora mismo el mejor jugador que tengo es Neymar que me vino con el juego... y de tocar Bacca que no es que sea un jugadorazo... pero lo veo muy restrictivo en ese aspecto, el que viene si sigue en la misma linea en cuando a fichajes no me lo comprare, no se si me pasare a fifa aunque no me gusta, pero paso de no poder hacer el equipo a mi medida y con los jugadores que quiera, que no siempre nos gustan jugadores top y no podemos ficharlos.. Saludos
Si meto un codigo de day one sin tener el juego original (solo juego myclub), en la version free to play podre disfrutar de las ventajas de los fichajes de my club de los 5 primeros meses? Gracias por adelantado.
luchyx escribió:Se sabe algo relacionado con algun parche que equilibre o mejore el online, o seguirá estando todo implantado de la misma forma que esta ahora? [facepalm]

Tu no cambias eh....
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Se sabe algo relacionado con algun parche que equilibre o mejore el online, o seguirá estando todo implantado de la misma forma que esta ahora? [facepalm]

Tu no cambias eh....

No hombre, no quiero decir nada que pueda sentar mal, faltaría mas. Simplemente pregunto si existe la posibilidad de equilibrar, mejorar o pulir el online mediante algun parche. Normalmente por los meses de Febrero/Marzo acostumbraban a meter algun parche para mejorar aspectos del juego, de ahí mi pregunta.

Saludos.
joroba escribió:Llevo unos días jugando campeonatos, yo con pases manual y chutes en automático (no hay mucho mas remedio). La verdad es que se disfruta aún jugando con asistidos. Eso si veo que casi todo el mundo juega al balonazo y triangulo. Estos entran demasiado finos, Konami tiene que evitar esto.

Espero que cuando pongas el filtro en divisiones o myclub no pongas esos disparos en asistidos... en campeonatos yo ni juego por lo que dices pero en divisiones y myclub no hay nada mas cabreante que poner el filtro y encontrar a alguien con pases manual y disparos asistidos. [uzi] [qmparto] [qmparto]
Las noticias del DLC de la Eurocopa?? no se dijo que a primeros de año?

PD: Espero que cuanto mas tarde salga mejor (Mayo) , asi incluiran mas cosas y supongo que vendria con un parche de mejoras para ir viendo como puede ser pes2017.
kapomc escribió:

Espero que cuando pongas el filtro en divisiones o myclub no pongas esos disparos en asistidos... en campeonatos yo ni juego por lo que dices pero en divisiones y myclub no hay nada mas cabreante que poner el filtro y encontrar a alguien con pases manual y disparos asistidos. [uzi] [qmparto] [qmparto]

una de las cosas que me da asco del juego,doy un pase muy fuerte a un compañero que esta lejos y el que esta cerca siempre le da,vamos que estorba y me jode mucho eso
kapomc escribió:

Cierto, da muchisima rabia, solo lo he puesto en los campeonatos por que no hay filtro en ese modo, es una gran cagada.
Toskati escribió:Si meto un codigo de day one sin tener el juego original (solo juego myclub), en la version free to play podre disfrutar de las ventajas de los fichajes de my club de los 5 primeros meses? Gracias por adelantado.

Alguien puede ayudarme?
Yo tengo la esperanza que el nivel de evolucion de la saga sea como los primeros de PS2.

PES 1 , PES 2 , PES 3 : IMCOMPLETOS ( PES 2015 , PES 2016 )

PES 4 , PES 5 , PES 6: COMPLETOS: ¿¿¿ PES 2017 ???
Pistone escribió:Yo tengo la esperanza que el nivel de evolucion de la saga sea como los primeros de PS2.

PES 4 , PES 5 , PES 6 COMPLETOS ¿¿¿ PES 2017 ???

mas quisiera cualquier pro de ps4/ps3 ser la mitad de buenos que pes 2 o pes 3 de ps2... yo firmaba ahora mismo
Bueno, sigo predicando en el desierto, una duda para aquellos que juegan la LM si esque hay alguno, quiero empezar una nueva LM pero modificando todas las ligas para que cada liga este compuesta por equipos de todas las nacionalidades, he pensado en hacerlo editando los equipos en el menu principal, luego empiezo la LM, guardo partida y salgo al menu princ. para poner los equipos de nuevo en sus ligas y no tener ese desorden para los amistosos, ¿se podria hacer asi no? ¿hay alguna forma mas simple de hacerlo?

Y otra cosa, ¿que ligas juegan la Champions y la Europa League en la LM? es por poner en esas ligas los equipos mas potentes, supongo que sera la italiana, francesa, española, portuguesa, holandesa e inglesa, ¿correcto?
Por si importa, juego la LM sin añadir las ligas PLA, PES y la otra que no recuerdo el nombre.

Gracias al que me responda, si lo hace alguien, y un saludo.
shevita07 escribió:
Pistone escribió:Yo tengo la esperanza que el nivel de evolucion de la saga sea como los primeros de PS2.

mas quisiera cualquier pro de ps4/ps3 ser la mitad de buenos que pes 2 o pes 3 de ps2... yo firmaba ahora mismo

si si, me muero de ganas por jugar ha aquellos juegos, que si, que en aquel momento eran lo mejor que habia, pero se pone uno a jugar hoy dia y en cinco minutos quito el juego, el pes de este año es el mejor que han sacado, esa fluidez y sobre esos 60 fps te dejan en ridiculo ha aquellos juegos, si, aun hay mucho margen de mejora, aunque yo sinceramente creo que nunca tendremos el juego de futbol perfecto, por que no quieren y por que no les interesa sacar el juego definitivo, al menos en cada generacion de consolas
Megaknot escribió:
shevita07 escribió:

si si, me muero de ganas por jugar ha aquellos juegos, que si, que en aquel momento eran lo mejor que habia, pero se pone uno a jugar hoy dia y en cinco minutos quito el juego, el pes de este año es el mejor que han sacado, esa fluidez y sobre esos 60 fps te dejan en ridiculo ha aquellos juegos, si, aun hay mucho margen de mejora, aunque yo sinceramente creo que nunca tendremos el juego de futbol perfecto, por que no quieren y por que no les interesa sacar el juego definitivo, al menos en cada generacion de consolas

yo tengo la psp go con el pro 2014 con todo actualizado a este año y veo situaciones (sobretodo en chutes, porteros y demas) que se parecen mas a la realdiad y me divierten mucho mas que este pes 2016.
[/quote]

si si, me muero de ganas por jugar ha aquellos juegos, que si, que en aquel momento eran lo mejor que habia, pero se pone uno a jugar hoy dia y en cinco minutos quito el juego, el pes de este año es el mejor que han sacado, esa fluidez y sobre esos 60 fps te dejan en ridiculo ha aquellos juegos, si, aun hay mucho margen de mejora, aunque yo sinceramente creo que nunca tendremos el juego de futbol perfecto, por que no quieren y por que no les interesa sacar el juego definitivo, al menos en cada generacion de consolas[/quote]

yo tengo la psp go con el pro 2014 con todo actualizado a este año y veo situaciones (sobretodo en chutes, porteros y demas) que se parecen mas a la realdiad y me divierten mucho mas que este pes 2016.[/quote]
el pes 2014 de ps3 me gusto mucho, en psp no lo he juegado, para mi fue el mejor de ps3, no se por que se llevo tantos palos, pero si, a mi me pasaba con el pes 2 de ps2, estaba totalmente convencido de que era el mejor pes y nunca lo podrian mejorar, y hasta el pes 2008 no volvi a tocar un pes, y despues de jugar a este volvi de nuevo a mi pes 2, hace unos meses me lo puse y aquella fluidez desaparecio, de pronto el juego lo vi tosco o cutre
@DRvisco92, ojala, ojala y metan ese DLC de la euro mientras más tarde mejor y venga acompañando de un buen parche que mejore ciertos apartados del juego y, de paso, que incluyan mejoras que podríamos ver en Pes 17, pero vamos, que con Konami no hay nada seguro y hasta lo mas esperpéntico puede pasar.

@shevita07, te comprendo, es mas, yo llevo jugando un mes a Pes 15 online (pura canela fina), di por imposible esa """magnifica fluidez""" y esa falta de realismo que, para mi, transmite Pes 16 en bastantes aspectos determinantes en el juego. Me encuentra rival a la primera y me transmite sensaciones futbolísticas que Pes 16 no consigue. A Pes 16 no lo vuelvo a tocar ni con un puntero láser de otro, a esperas de un parche, del DLC de la euro o del próximo Pes 17, que esa es otra, a ver que camino cogen...

Saludos.
No quiero ser cenizo pero viendo el carrerón de Konami con esta entrega, del DLC de la eurocopa espero menú y música y arreando, algo al estilo de la Libertadores o la Copa Sudamericana. Que añadan equipaciones oficiales a las selecciones participantes, entrenadores, faces a todos los jugadores de las mismas y todos los estadios de la competición me parece a estas alturas como esperar que me crezca la picha después de cumplir 39.
El Chus escribió:No quiero ser cenizo pero viendo el carrerón de Konami con esta entrega, del DLC de la eurocopa espero menú y música y arreando, algo al estilo de la Libertadores o la Copa Sudamericana. Que añadan equipaciones oficiales a las selecciones participantes, entrenadores, faces a todos los jugadores de las mismas y todos los estadios de la competición me parece a estas alturas como esperar que me crezca la picha después de cumplir 39.

Exacto de hecho el tema de ser gratuito ya echo por tierra todas las esperanzas de tener los estadios (que son 9 en esta euro) no hay retorno asi que imposible.
De hecho Robbye ya ha deslizado por los directos que hace con Ingame y Baysaid que no se espere mucho de este DLC, no vendrán todas las selecciones licenciadas porque hay algunas con exclusividad de EA, pero eso no importa ya que con el editor quedarán todas oficiales. A lo sumo espero un balón oficial y la estructura de la Copa licenciada obviamente.

Prefiero esperar las correcciones que se han anunciado de ciertos aspectos del juego, como mencionó Jjoseca los porteros están en mira de mejoras, pero me gustaría saber si corregirán ARBITROS y CANSANCIO para el modo divisiones... ya que en My Club está bien implementado, pero en divisiones brilla por su ausencia.
tokao escribió:buenas una pregunta como es que me cojo el madrid en pc y puedo hacer buenos pases a las bandas para que busquen 1 vs 1 y en ps4 apenas ni suben..las bandas no suben nada y es imposible sorpender en largo alguna vez.

sabeis algo sobre esto?
Polter2k escribió:
El Chus escribió:No quiero ser cenizo pero viendo el carrerón de Konami con esta entrega, del DLC de la eurocopa espero menú y música y arreando, algo al estilo de la Libertadores o la Copa Sudamericana. Que añadan equipaciones oficiales a las selecciones participantes, entrenadores, faces a todos los jugadores de las mismas y todos los estadios de la competición me parece a estas alturas como esperar que me crezca la picha después de cumplir 39.

Exacto de hecho el tema de ser gratuito ya echo por tierra todas las esperanzas de tener los estadios (que son 9 en esta euro) no hay retorno asi que imposible.
De hecho Robbye ya ha deslizado por los directos que hace con Ingame y Baysaid que no se espere mucho de este DLC, no vendrán todas las selecciones licenciadas porque hay algunas con exclusividad de EA, pero eso no importa ya que con el editor quedarán todas oficiales. A lo sumo espero un balón oficial y la estructura de la Copa licenciada obviamente.

Prefiero esperar las correcciones que se han anunciado de ciertos aspectos del juego, como mencionó Jjoseca los porteros están en mira de mejoras, pero me gustaría saber si corregirán ARBITROS y CANSANCIO para el modo divisiones... ya que en My Club está bien implementado, pero en divisiones brilla por su ausencia.

Lo mismo hay que aplaudir a esta compañia......si ya lo dije, todos se alegraban de que fuera gratis y que gran gesto de Konami y que asi si. Hay que esperar al contenido pero GRATIS=KONAMI=UN MENU Y UN BALON.

Ya te digo que yo hubiera pagado hasta 40/50 euros por un juego independiente de la eurocopa (suponiendo que saldria por mayo y que asi jugarias casi todo el verano). Pero cuando dijeron que es gratis, se jodio, gratis significa que conformaros con lo que os damos que es gratis, GRATIS= KONAMI= MENOS TRABAJO.

Criticame o lo que quieras, pero pienso que para sacar una mierda aunque sea gratis, para eso no TE GASTES MILLONES EN LA EXCLUSIVIDAD DE LA EUROCOPA.

PD: Habra que ver cuando sepamos algo y opinar despues, de momento son hipotesis. Yo todavia tengo esperanza de que cambien.
DRVisco92 escribió:
Criticame o lo que quieras, pero pienso que para sacar una mierda aunque sea gratis, para eso no TE GASTES MILLONES EN LA EXCLUSIVIDAD DE LA EUROCOPA.

PD: Habra que ver cuando sepamos algo y opinar despues, de momento son hipotesis. Yo todavia tengo esperanza de que cambien.

Yo creo que será asi, no tengo que esperar nada porque poco se podrá aportar al DLC: No esperen en vano

Sobre lo que se gastaron en la licencia de la Eurocopa, pues yo desde un principio pensé que era un mal negocio, por algo EA lo dejó pasar. es solo cosa de revisar las ventas paupérrimas que tuvo EA con cada versión llegando a ofrecer la última como dlc de pago porque ya no se justificaba por ningún lado el crear la versión en físico con las pobres ventas que tenía.

Cuando Konami compró esta licencia yo creo que no tenía intención de darla gratis, sino que solo estaba pensando si la iba a dar en formato físico o en forma de dlc, pero la gran cagada que se mandaron con el fracaso de la actualización del día cero los llevó a dar esto gratis como única idea que se les ocurrió para tratar de salvar el chasco que supuso para todos los usuarios tener que esperar meses para tener los planteles al día.

Esto de una u otra forma mató completamente la esperanza de tener más estadios en el juego, aunque solo se pudieran usar en la Euro. Ahora con suerte tendremos el estadio de la final... y esto si se alinean todos los planetas... lo veo muy dificil también.

PD: nueva actu

Se acaba de bajar una actualización que arregla los siguientes problemas:

Los pases en profundidad en avanzado se quedaban cortos
Si el valor de la resistencia a lesión era alto, el jugador se lesionaba más fácil
El nombre incorrecto del entrenador aparecía luego de extender el contrato
Fatiga acumulada en un jugador de tu club luego de ser llamado por la selección, no importa si eran cuartos, semis de la copa internacional
Se mejoraron los saques de meta del arquero que antes quedaban débiles
Se corrigió el problema de que no podías realizar saques de banda en algún partido
Algunas veces un gol no validado y el juego se reiniciaba como saque de meta

Fuente: https://www.facebook.com/robbyearon/pos ... 9917929922
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

Yo creo que será asi, no tengo que esperar nada porque poco se podrá aportar al DLC: No esperen en vano

Sobre lo que se gastaron en la licencia de la Eurocopa, pues yo desde un principio pensé que era un mal negocio, por algo EA lo dejó pasar. es solo cosa de revisar las ventas paupérrimas que tuvo EA con cada versión llegando a ofrecer la última como dlc de pago porque ya no se justificaba por ningún lado el crear la versión en físico con las pobres ventas que tenía.

Cuando Konami compró esta licencia yo creo que no tenía intención de darla gratis, sino que solo estaba pensando si la iba a dar en formato físico o en forma de dlc, pero la gran cagada que se mandaron con el fracaso de la actualización del día cero los llevó a dar esto gratis como única idea que se les ocurrió para tratar de salvar el chasco que supuso para todos los usuarios tener que esperar meses para tener los planteles al día.

Esto de una u otra forma mató completamente la esperanza de tener más estadios en el juego, aunque solo se pudieran usar en la Euro. Ahora con suerte tendremos el estadio de la final... y esto si se alinean todos los planetas... lo veo muy dificil también.

PD: nueva actu

Se acaba de bajar una actualización que arregla los siguientes problemas:

Los pases en profundidad en avanzado se quedaban cortos
Si el valor de la resistencia a lesión era alto, el jugador se lesionaba más fácil
El nombre incorrecto del entrenador aparecía luego de extender el contrato
Fatiga acumulada en un jugador de tu club luego de ser llamado por la selección, no importa si eran cuartos, semis de la copa internacional
Se mejoraron los saques de meta del arquero que antes quedaban débiles
Se corrigió el problema de que no podías realizar saques de banda en algún partido
Algunas veces un gol no validado y el juego se reiniciaba como saque de meta

Fuente: https://www.facebook.com/robbyearon/pos ... 9917929922

hace varios dias habia contado que el juego lo tengo abandonado, y si existiese un parche digamos.. milagroso (siempre hablando de lo jugable) volveria a jugar..

alguno ya tuvo la oportunidad de probar el nuevo parche? defensas? porteros?
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:

Lo mismo hay que aplaudir a esta compañia......si ya lo dije, todos se alegraban de que fuera gratis y que gran gesto de Konami y que asi si. Hay que esperar al contenido pero GRATIS=KONAMI=UN MENU Y UN BALON.

Ya te digo que yo hubiera pagado hasta 40/50 euros por un juego independiente de la eurocopa (suponiendo que saldria por mayo y que asi jugarias casi todo el verano). Pero cuando dijeron que es gratis, se jodio, gratis significa que conformaros con lo que os damos que es gratis, GRATIS= KONAMI= MENOS TRABAJO.

Yo me agarre un cabreo de cojones,habria sido una especie de final evolution winning international o algo asi,salian en primavera con mejoras jugables y graficas era como si dijesen venga cojed lo q tengais de trabajo sobre pes 2017 y sacarlo a la venta,ahora es lo que comentais va ser una puta mierda hablando mal y pronto jeje.yo espero que ni se les ocurra sacar otro port vitaminado de ps3 por que menos licencias y peores graficos no parece que suba las ventas que digamos,konami saca un juego next gen graficamente ya veras como vendes bien y deja de buscar el arcade que estas arrasando en ventas otra vez ,nba 2k es el camino no el fifa.
y me parece la fisica del balon un asco,das pedradas que luego se para el balon como si hubiera pegamento en el campo xD y al reves tambien pases flojos que parece una pista de hielo,lo que me gusta es el campo se puede tocar en manual contra asistidos bien sin tener a 5 tios encima todo el partido como pasa en fifa
Polter2k escribió:Cuando Konami compró esta licencia yo creo que no tenía intención de darla gratis, sino que solo estaba pensando si la iba a dar en formato físico o en forma de dlc, pero la gran cagada que se mandaron con el fracaso de la actualización del día cero los llevó a dar esto gratis como única idea que se les ocurrió para tratar de salvar el chasco que supuso para todos los usuarios tener que esperar meses para tener los planteles al día.

Yo lo que pense y creo que es asi es: ¿Konami lanza el DLC de la Eurocopa gratis como dices tu, por sus cagadas y como para pedir perdon........o Konami lanza el DLC de la Eurocopa gratis, porque sabe que va a ser una castaña en lo que a contenido se refiere( sabe que no puede sacar un juego independiente sin estadios, licencias ni modos nuevos) y evidentemente nadie pagaria por el?
DRVisco92 escribió:
Yo lo que pense y creo que es asi es: ¿Konami lanza el DLC de la Eurocopa gratis como dices tu, por sus cagadas y como para pedir perdon........o Konami lanza el DLC de la Eurocopa gratis, porque sabe que va a ser una castaña en lo que a contenido se refiere( sabe que no puede sacar un juego independiente sin estadios, licencias ni modos nuevos) y evidentemente nadie pagaria por el?

Lo de la Euro, espérate que finalmente lo lancen porque tal y como están las cosas en Konami...yo no pondría la mano en el fuego. Si ya fue con la licencia del Mundial en PES 2014 y encima pagando (no recuerdo el precio ahora mismo), imagínate un torneo inferior como es la Eurocopa con respecto al Mundial. Imagino que la única inclusión serán algunas licencias extras y el balón oficial, puesto que no pueden añadir estadios por falta de licencias. Me veo otro castañazo con este modo, francamente, y te lo dice uno que jugó al modo del Mundial que añadieron como DLC por aquel entonces T.T
Es de risa los representantes de konami,leyendas y estrellas de enero,y me salen mierdas de media 75
ithan_87 escribió:
DRVisco92 escribió:

Lo de la Euro, espérate que finalmente lo lancen porque tal y como están las cosas en Konami...yo no pondría la mano en el fuego. Si ya fue con la licencia del Mundial en PES 2014 y encima pagando (no recuerdo el precio ahora mismo), imagínate un torneo inferior como es la Eurocopa con respecto al Mundial. Imagino que la única inclusión serán algunas licencias extras y el balón oficial, puesto que no pueden añadir estadios por falta de licencias. Me veo otro castañazo con este modo, francamente, y te lo dice uno que jugó al modo del Mundial que añadieron como DLC por aquel entonces T.T

Por eso defiendo que para sacar un DLC de la Eurocopa con un logo, la musica y el formato...no lo saques, no compres la exclusividad de la eurocopa, y centrate en sacar un DLC con caras, estadios genericos, y un parche para mejorar aun mas la experiencia jugable, dado que todo ese contenido serviria para pes2017.
a mi offline me parece un juegazo jugandolo en manual todo.
otra cosa es online que es castaña y media, y lo malo que juego solo contra la cpu ya que no tengo nadie donde estoy para jugar asi que jugandi ligas masters y copas estoy.
aun asi comprare el nuevo pro si es que llega a salir.
puedo confirmar que han mejorado los porteros, la maquina me ha hecho en un partido 5 1vs1 contra mi portero y las ha fallado todas (3 paradas y 2 fuera) cuando antes era 100% gol seguro. tambien juraria que se van mas disparos fuera que antes y los regates con el stick derecho parecen mas rapidos y fluidos que antes. tambien me ha parecido que es un pelin mas facil el irse en velocidad y que el autopase es mas efectivo tambien. juego en PS3 no se si en PS4 sera igual.
Bueno, parche a la vista.

Pregunto porque todavía no podré probarlo hasta más tarde:

- Han bajado el tempo en general?, es todo menos frenético?, la presión y el cansancio siguen igual? (Online me refiero).

En cuanto a lo del DLC: hay que ser inocente para creer que Konami nos regala un dcl gratis en compensación por lo de los fichajes, hay que ser muy "inocente". Vendrá con el logo, los marcadores (o ni eso, porque los de la copa de la uefa lo pusieron hace poco teniendo la licencia desde hace años), el estadio de la final (con muchísima suerte), y poquito poquito mas.

Aun recuerdo el dlc de pago del mundial. Fue la cosa mas horrenda y lamentable que recuerde. Después de sacar un juego (Pes 14) totalmente en estado Alpha, nos quisieron colar un dcl que contenía la equipacion de Brasil licenciada, el balón (creo...), y una copa del mundo que bien se podría haber creado con la Copa Konami editable...todo esto al módico precio de 10€, y eso, después de colarnos semejante bazofia inacabada como lo fue Pes 14. Compensación dicen...

Saludos.
buenas, ha salido parche? que pone en la descripcion del parche?

esta tarde lo cato y veo a ver....
shevita07 escribió:buenas, ha salido parche? que pone en la descripcion del parche?
esta tarde lo cato y veo a ver....

El nuevo parche estará disponible a partir del 4/2/2016.
El contenido es el siguiente:

*Se han corregido los siguientes errores.
<General>
・Cuando [Tipo pase en profundidad] estaba en [Avanzadas], a veces la distancia del pase quedaba corta.
・Si el valor de [Resist. a lesiones] era más alto, resultaba más facil sufrir una lesión.
・Cuando el tipo de cámara en el partido era [Jugador] y la vista no era hacia la portería rival, no era posible realizar ningún tipo de amago.

<myClub>
・Los nombres de los directores técnicos cuyos contratos eran renovados mediante un comando concreto no se visualizaban correctamente.

<Liga Master>
・Cuando un jugador de tu equipo era convocado por su selección nacional, acumulaba cansancio con independencia de los partidos de Cuartos de final y Semifinales de la Copa Internacional.
・El partido comenzaba con solo 10 jugadores de tu equipo sobre el terreno de juego en un partido internacional amistoso.

*Se han realizado mejoras en cuanto a los siguientes errores.
<General>
・A veces, la distancia del [Saque de puerta] es corta a pesar de hacerlo con la barra de fuerza al máximo.
・A veces no es posible realizar el [Saque de banda].
・A veces, tras marcar un gol, este no sube al marcador y el partido se reanuda con saque de puerta.

*Se han realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.
Pacolaluz escribió:Como!, ya ha salido?

Si te refieres al parche si, te obliga a actualizar a la ultima versión, mejora lo citado por Lucyx en el mensaje anterior

Yo aun no lo he podido probar pero si actualizar

:-)
Yo tengo la esperanza que el nivel de evolucion de la saga sea como los primeros de PS2.

PES 4 , PES 5 , PES 6: COMPLETOS: ¿¿¿ PES 2017 ???

Pero si el primer PES de PS2 ya era un pedazo de juego increible...era una evolución de lo que venían haciendo con los ISS Pro Evolution de PSX. Yo recuerdo que flipé...cuando lo probamos por primera vez en PS2.

Luego llegó el 2...que siguió por la misma senda...y el 3 fue el que dio un pequeño cambio de rumbo.

El 3 lo compararía con PES 2014...lo que pasa es que el 3 en su dia era infinitamente mejor juego que PES 2014 xd.
DRVisco92 escribió:

Es evidente que lo lanza en modo de compensación por la cagada de los fichajes, si tuvieron el descaro en versiones pasadas de cobrar por el dlc del mundial que era bien pobre, crees que ahora no hubieran cobrado por algo en que tuvieron que invertir por una licencia que no debe haber sido barata? hay que ser muy inocente para pensar que no es asi ;)
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

Es evidente que lo lanza en modo de compensación por la cagada de los fichajes, si tuvieron el descaro en versiones pasadas de cobrar por el dlc del mundial que era bien pobre, crees que ahora no hubieran cobrado por algo en que tuvieron que invertir por una licencia que no debe haber sido barata? hay que ser muy inocente para pensar que no es asi ;)

Lo que todo el mundo debería concienciarse desde ya de que el contenido va a ser pobre. Se va a limitar básicamente a reproducir el formato del torneo, logos, balón, cortinillas y poco más, si acaso el estadio de la final y alguna liciencia de selección de última hora (¿Ucrania?, ¿Croacia?).

Olvidémonos de lo que conlleva negociaciones y pasta (es decir, estadios, selecciones licenciadas...). Pero espero que al menos se esmeren en lo que sí está en su mano: meter una gran cantidad de caras, botas, y alguna novedad jugable importante.

En realidad, aunque solo se trate de eso, creo que podemos sentirnos agradecidos. Por el precio del juego te encuentras con la competición de moda (por entonces) totalmente gratis.
He empezado una champions a drede y veo el juego como los amistosos offline .. es como todo mas fluido... esto ya se parece mas a un pro
Tambien esta en su mano el tema de estadios ...que no cojan los licenciados, pero que incluyan 4-5 ficticios.

Es el tema que desde pes 2014 nunca entendere el porque de tan pocos estadios y este ya es el tercer año.

Que no quieres pagar licencias>>> estadios genericos

Que no quieres hacer genericos por vagueza o tiempo>>>>>>editor/creador de estadios completo.
DRVisco92 escribió:Tambien esta en su mano el tema de estadios ...que no cojan los licenciados, pero que incluyan 4-5 ficticios.

Es el tema que desde pes 2014 nunca entendere el porque de tan pocos estadios y este ya es el tercer año.

Que no quieres pagar licencias>>> estadios genericos

Que no quieres hacer genericos por vagueza o tiempo>>>>>>editor/creador de estadios completo.

Eso es algo que nunca entenderé... Masuda es uno de los grandes culpables de esta falencia

No tan solo en los pocos estadios... sino en no innovar en modos de juego tampoco, desde sus inicios we/pes incorporaba modos nuevos en cada entrega... esto se ha perdido con Masuda.

Incomprensible cuando quitó el modo liga... y saca el modo comunidad... nadie lo entiende
y en esta actualización traen los nuevos fichajes, no? me refiero a Arda del Barça entre otros...?
CHARLYUNO escribió:y en esta actualización traen los nuevos fichajes, no? me refiero a Arda del Barça entre otros...?

Nope lo siento
26192 respuestas