› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Roberthedark86 escribió:Hace unos minutos terminó el mercado de fichajes de Invierno y mi pregunta es:
Quitando la cagada que hicieron con la primera actualización que tardaron un montón en sacarla cuanto mas o menos podría tardar en salir la actualización de los fichajes de Invierno? Es mas que nada para tener una fecha apróximada.
Gracias.
marley72 escribió:Roberthedark86 escribió:Hace unos minutos terminó el mercado de fichajes de Invierno y mi pregunta es:
Quitando la cagada que hicieron con la primera actualización que tardaron un montón en sacarla cuanto mas o menos podría tardar en salir la actualización de los fichajes de Invierno? Es mas que nada para tener una fecha apróximada.
Gracias.
Acostumbrado a lo que suele hacer konami, hice mis cálculos y la espero para el 17 de marzo. No es algo oficial, es lo que yo creo. A tod@s nos gustaría tenerla a finales de febrero pero, si konami sigue en su línea, el 17 de marzo espero que sea el día
marley72 escribió:Roberthedark86 escribió:Hace unos minutos terminó el mercado de fichajes de Invierno y mi pregunta es:
Gracias.
Acostumbrado a lo que suele hacer konami, hice mis cálculos y la espero para el 17 de marzo. No es algo oficial, es lo que yo creo. A tod@s nos gustaría tenerla a finales de febrero pero, si konami sigue en su línea, el 17 de marzo espero que sea el día
joroba escribió:Llevo unos días jugando campeonatos, yo con pases manual y chutes en automático (no hay mucho mas remedio). La verdad es que se disfruta aún jugando con asistidos. Eso si veo que casi todo el mundo juega al balonazo y triangulo. Estos entran demasiado finos, Konami tiene que evitar esto.
Luego lo que si se nota mucho es la gente que se pone las barras de pase al máximo, es que hacen pases en corto y la bola se eleva si por casualidad hay un defensor cerca.
No lo veis muy exagerado este nivel de ayudas?
luchyx escribió:Se sabe algo relacionado con algun parche que equilibre o mejore el online, o seguirá estando todo implantado de la misma forma que esta ahora?
fran_NhM escribió:luchyx escribió:Se sabe algo relacionado con algun parche que equilibre o mejore el online, o seguirá estando todo implantado de la misma forma que esta ahora?
Tu no cambias eh....
joroba escribió:Llevo unos días jugando campeonatos, yo con pases manual y chutes en automático (no hay mucho mas remedio). La verdad es que se disfruta aún jugando con asistidos. Eso si veo que casi todo el mundo juega al balonazo y triangulo. Estos entran demasiado finos, Konami tiene que evitar esto.
Luego lo que si se nota mucho es la gente que se pone las barras de pase al máximo, es que hacen pases en corto y la bola se eleva si por casualidad hay un defensor cerca.
kapomc escribió:joroba escribió:Llevo unos días jugando campeonatos, yo con pases manual y chutes en automático (no hay mucho mas remedio). La verdad es que se disfruta aún jugando con asistidos. Eso si veo que casi todo el mundo juega al balonazo y triangulo. Estos entran demasiado finos, Konami tiene que evitar esto.
Espero que cuando pongas el filtro en divisiones o myclub no pongas esos disparos en asistidos... en campeonatos yo ni juego por lo que dices pero en divisiones y myclub no hay nada mas cabreante que poner el filtro y encontrar a alguien con pases manual y disparos asistidos.
kapomc escribió:joroba escribió:Llevo unos días jugando campeonatos, yo con pases manual y chutes en automático (no hay mucho mas remedio). La verdad es que se disfruta aún jugando con asistidos. Eso si veo que casi todo el mundo juega al balonazo y triangulo. Estos entran demasiado finos, Konami tiene que evitar esto.
Espero que cuando pongas el filtro en divisiones o myclub no pongas esos disparos en asistidos... en campeonatos yo ni juego por lo que dices pero en divisiones y myclub no hay nada mas cabreante que poner el filtro y encontrar a alguien con pases manual y disparos asistidos.
Toskati escribió:Si meto un codigo de day one sin tener el juego original (solo juego myclub), en la version free to play podre disfrutar de las ventajas de los fichajes de my club de los 5 primeros meses? Gracias por adelantado.
Pistone escribió:Yo tengo la esperanza que el nivel de evolucion de la saga sea como los primeros de PS2.
PES 1 , PES 2 , PES 3 : IMCOMPLETOS ( PES 2015 , PES 2016 )
PES 4 , PES 5 , PES 6 COMPLETOS ¿¿¿ PES 2017 ???
shevita07 escribió:Pistone escribió:Yo tengo la esperanza que el nivel de evolucion de la saga sea como los primeros de PS2.
mas quisiera cualquier pro de ps4/ps3 ser la mitad de buenos que pes 2 o pes 3 de ps2... yo firmaba ahora mismo
Megaknot escribió:shevita07 escribió:Pistone escribió:Yo tengo la esperanza que el nivel de evolucion de la saga sea como los primeros de PS2.
mas quisiera cualquier pro de ps4/ps3 ser la mitad de buenos que pes 2 o pes 3 de ps2... yo firmaba ahora mismo
si si, me muero de ganas por jugar ha aquellos juegos, que si, que en aquel momento eran lo mejor que habia, pero se pone uno a jugar hoy dia y en cinco minutos quito el juego, el pes de este año es el mejor que han sacado, esa fluidez y sobre esos 60 fps te dejan en ridiculo ha aquellos juegos, si, aun hay mucho margen de mejora, aunque yo sinceramente creo que nunca tendremos el juego de futbol perfecto, por que no quieren y por que no les interesa sacar el juego definitivo, al menos en cada generacion de consolas
El Chus escribió:No quiero ser cenizo pero viendo el carrerón de Konami con esta entrega, del DLC de la eurocopa espero menú y música y arreando, algo al estilo de la Libertadores o la Copa Sudamericana. Que añadan equipaciones oficiales a las selecciones participantes, entrenadores, faces a todos los jugadores de las mismas y todos los estadios de la competición me parece a estas alturas como esperar que me crezca la picha después de cumplir 39.
tokao escribió:buenas una pregunta como es que me cojo el madrid en pc y puedo hacer buenos pases a las bandas para que busquen 1 vs 1 y en ps4 apenas ni suben..las bandas no suben nada y es imposible sorpender en largo alguna vez.
Polter2k escribió:El Chus escribió:No quiero ser cenizo pero viendo el carrerón de Konami con esta entrega, del DLC de la eurocopa espero menú y música y arreando, algo al estilo de la Libertadores o la Copa Sudamericana. Que añadan equipaciones oficiales a las selecciones participantes, entrenadores, faces a todos los jugadores de las mismas y todos los estadios de la competición me parece a estas alturas como esperar que me crezca la picha después de cumplir 39.
Exacto de hecho el tema de ser gratuito ya echo por tierra todas las esperanzas de tener los estadios (que son 9 en esta euro) no hay retorno asi que imposible.
De hecho Robbye ya ha deslizado por los directos que hace con Ingame y Baysaid que no se espere mucho de este DLC, no vendrán todas las selecciones licenciadas porque hay algunas con exclusividad de EA, pero eso no importa ya que con el editor quedarán todas oficiales. A lo sumo espero un balón oficial y la estructura de la Copa licenciada obviamente.
Prefiero esperar las correcciones que se han anunciado de ciertos aspectos del juego, como mencionó Jjoseca los porteros están en mira de mejoras, pero me gustaría saber si corregirán ARBITROS y CANSANCIO para el modo divisiones... ya que en My Club está bien implementado, pero en divisiones brilla por su ausencia.
DRVisco92 escribió:
Criticame o lo que quieras, pero pienso que para sacar una mierda aunque sea gratis, para eso no TE GASTES MILLONES EN LA EXCLUSIVIDAD DE LA EUROCOPA.
PD: Habra que ver cuando sepamos algo y opinar despues, de momento son hipotesis. Yo todavia tengo esperanza de que cambien.
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:
Criticame o lo que quieras, pero pienso que para sacar una mierda aunque sea gratis, para eso no TE GASTES MILLONES EN LA EXCLUSIVIDAD DE LA EUROCOPA.
PD: Habra que ver cuando sepamos algo y opinar despues, de momento son hipotesis. Yo todavia tengo esperanza de que cambien.
Yo creo que será asi, no tengo que esperar nada porque poco se podrá aportar al DLC: No esperen en vano
Sobre lo que se gastaron en la licencia de la Eurocopa, pues yo desde un principio pensé que era un mal negocio, por algo EA lo dejó pasar. es solo cosa de revisar las ventas paupérrimas que tuvo EA con cada versión llegando a ofrecer la última como dlc de pago porque ya no se justificaba por ningún lado el crear la versión en físico con las pobres ventas que tenía.
Cuando Konami compró esta licencia yo creo que no tenía intención de darla gratis, sino que solo estaba pensando si la iba a dar en formato físico o en forma de dlc, pero la gran cagada que se mandaron con el fracaso de la actualización del día cero los llevó a dar esto gratis como única idea que se les ocurrió para tratar de salvar el chasco que supuso para todos los usuarios tener que esperar meses para tener los planteles al día.
Esto de una u otra forma mató completamente la esperanza de tener más estadios en el juego, aunque solo se pudieran usar en la Euro. Ahora con suerte tendremos el estadio de la final... y esto si se alinean todos los planetas... lo veo muy dificil también.
PD: nueva actu
Se acaba de bajar una actualización que arregla los siguientes problemas:
Los pases en profundidad en avanzado se quedaban cortos
Si el valor de la resistencia a lesión era alto, el jugador se lesionaba más fácil
El nombre incorrecto del entrenador aparecía luego de extender el contrato
Fatiga acumulada en un jugador de tu club luego de ser llamado por la selección, no importa si eran cuartos, semis de la copa internacional
Se mejoraron los saques de meta del arquero que antes quedaban débiles
Se corrigió el problema de que no podías realizar saques de banda en algún partido
Algunas veces un gol no validado y el juego se reiniciaba como saque de meta
Fuente: https://www.facebook.com/robbyearon/pos ... 9917929922
DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:El Chus escribió:No quiero ser cenizo pero viendo el carrerón de Konami con esta entrega, del DLC de la eurocopa espero menú y música y arreando, algo al estilo de la Libertadores o la Copa Sudamericana. Que añadan equipaciones oficiales a las selecciones participantes, entrenadores, faces a todos los jugadores de las mismas y todos los estadios de la competición me parece a estas alturas como esperar que me crezca la picha después de cumplir 39.
Exacto de hecho el tema de ser gratuito ya echo por tierra todas las esperanzas de tener los estadios (que son 9 en esta euro) no hay retorno asi que imposible.
De hecho Robbye ya ha deslizado por los directos que hace con Ingame y Baysaid que no se espere mucho de este DLC, no vendrán todas las selecciones licenciadas porque hay algunas con exclusividad de EA, pero eso no importa ya que con el editor quedarán todas oficiales. A lo sumo espero un balón oficial y la estructura de la Copa licenciada obviamente.
Prefiero esperar las correcciones que se han anunciado de ciertos aspectos del juego, como mencionó Jjoseca los porteros están en mira de mejoras, pero me gustaría saber si corregirán ARBITROS y CANSANCIO para el modo divisiones... ya que en My Club está bien implementado, pero en divisiones brilla por su ausencia.
Lo mismo hay que aplaudir a esta compañia......si ya lo dije, todos se alegraban de que fuera gratis y que gran gesto de Konami y que asi si. Hay que esperar al contenido pero GRATIS=KONAMI=UN MENU Y UN BALON.
Ya te digo que yo hubiera pagado hasta 40/50 euros por un juego independiente de la eurocopa (suponiendo que saldria por mayo y que asi jugarias casi todo el verano). Pero cuando dijeron que es gratis, se jodio, gratis significa que conformaros con lo que os damos que es gratis, GRATIS= KONAMI= MENOS TRABAJO.
Polter2k escribió:Cuando Konami compró esta licencia yo creo que no tenía intención de darla gratis, sino que solo estaba pensando si la iba a dar en formato físico o en forma de dlc, pero la gran cagada que se mandaron con el fracaso de la actualización del día cero los llevó a dar esto gratis como única idea que se les ocurrió para tratar de salvar el chasco que supuso para todos los usuarios tener que esperar meses para tener los planteles al día.
Esto de una u otra forma mató completamente la esperanza de tener más estadios en el juego, aunque solo se pudieran usar en la Euro. Ahora con suerte tendremos el estadio de la final... y esto si se alinean todos los planetas... lo veo muy dificil también.
DRVisco92 escribió:
Yo lo que pense y creo que es asi es: ¿Konami lanza el DLC de la Eurocopa gratis como dices tu, por sus cagadas y como para pedir perdon........o Konami lanza el DLC de la Eurocopa gratis, porque sabe que va a ser una castaña en lo que a contenido se refiere( sabe que no puede sacar un juego independiente sin estadios, licencias ni modos nuevos) y evidentemente nadie pagaria por el?
ithan_87 escribió:DRVisco92 escribió:
Yo lo que pense y creo que es asi es: ¿Konami lanza el DLC de la Eurocopa gratis como dices tu, por sus cagadas y como para pedir perdon........o Konami lanza el DLC de la Eurocopa gratis, porque sabe que va a ser una castaña en lo que a contenido se refiere( sabe que no puede sacar un juego independiente sin estadios, licencias ni modos nuevos) y evidentemente nadie pagaria por el?
Lo de la Euro, espérate que finalmente lo lancen porque tal y como están las cosas en Konami...yo no pondría la mano en el fuego. Si ya fue con la licencia del Mundial en PES 2014 y encima pagando (no recuerdo el precio ahora mismo), imagínate un torneo inferior como es la Eurocopa con respecto al Mundial. Imagino que la única inclusión serán algunas licencias extras y el balón oficial, puesto que no pueden añadir estadios por falta de licencias. Me veo otro castañazo con este modo, francamente, y te lo dice uno que jugó al modo del Mundial que añadieron como DLC por aquel entonces T.T
shevita07 escribió:buenas, ha salido parche? que pone en la descripcion del parche?
esta tarde lo cato y veo a ver....
Pacolaluz escribió:Como!, ya ha salido?
Yo tengo la esperanza que el nivel de evolucion de la saga sea como los primeros de PS2.
PES 4 , PES 5 , PES 6: COMPLETOS: ¿¿¿ PES 2017 ???
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:
Es evidente que lo lanza en modo de compensación por la cagada de los fichajes, si tuvieron el descaro en versiones pasadas de cobrar por el dlc del mundial que era bien pobre, crees que ahora no hubieran cobrado por algo en que tuvieron que invertir por una licencia que no debe haber sido barata? hay que ser muy inocente para pensar que no es asi
DRVisco92 escribió:Tambien esta en su mano el tema de estadios ...que no cojan los licenciados, pero que incluyan 4-5 ficticios.
Es el tema que desde pes 2014 nunca entendere el porque de tan pocos estadios y este ya es el tercer año.
Que no quieres pagar licencias>>> estadios genericos
Que no quieres hacer genericos por vagueza o tiempo>>>>>>editor/creador de estadios completo.
CHARLYUNO escribió:y en esta actualización traen los nuevos fichajes, no? me refiero a Arda del Barça entre otros...?