PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Una pregunta tonta, para el freetoplay hay que tener plus???
Tengo el juego completo ademas pero no juego online porque no voy a pagar el plus
gracias
Barrakuda83 escribió:
Pistone escribió:La mayoria de los partidos se juegan de noche en el futbol real............. y luego pedimos simuladores?

Hombre...que haya acabado una PREMIER habiendo jugado 36 partidos de noche...cuando hablamos de una liga donde la mayoría de sus partidos son de 13:30 a 17:00...

Joder sin irte más lejos este fin de semana me he visto dos partidos de día con un solito muy guapo...en fin

No justifico lo que ocurre pues no tiene disculpa,son demasiados los que hay de noche aunque cierto es que muchos de la Premier que se juegan a las 17.00 son de noche hasta Febrero por lo menos(16,30 la mayoría de las veces es ya de noche en los meses de Noviembre a Enero)Y en caso de que cuando empieza no lo es durante el partido vemos como cae la noche(en la realidad) otra cosa son los de las 13,30.Y en meses de Marzo que ya tarda mas en anochecer.
lo que yo no entiendo es porque no te dejan elegir la hora del dia que te rote y ya...

entiendo que no puedas elegir balon por temas de licencias pero la hora del dia en la que juegas y efecto clima ya es pasarse
shevita07 escribió:lo que yo no entiendo es porque no te dejan elegir la hora del dia que te rote y ya...

entiendo que no puedas elegir balon por temas de licencias pero la hora del dia en la que juegas y efecto clima ya es pasarse

La solucion es sencilla pero no a los niveles de Konami.

3 opciones Mañana/Tarde/Noche.....o elegir la hora como en el Fifa, y ves la lista de partidos con sus horarios y sabes si es de dia , tarde o noche. Y luego segun estacion pues jugaras mas de dia o de noche segun la hora. Si eso es lo que tiene Fifa desde los años 2000......solo que esta compañia es lo que es....

Con el tema arbitros igual joder, pero si hasta hace nada podias elegir el arbitro (y segun eligieras pitaba mas o menos Kazuki Ito todos le recordamos), o como en Fifa opcion de arbitro permisivo o no, flexible o no....

Que no tienen tiempo de meter estadios, que no se gastan dinero en reales ni quieren hacer ficticios....pues danos un puñetero creador de estadios coño.

Tampoco son capaces de crear una opcion para elegir el nivel de los porteros? no iban diciendo que en el online tenian los porteros en juvenil y los cambiaron el nivel? piues dejarnos hacer eso en el offline.
Hoy he retomado una EURO que tenía iniciada desde hace unas semanas y he marcado este gol en cuartos contra Portugal :D

http://youtu.be/EeJuIjqcQh0

Me gusta mucho este PES ;)
es posible jugar online contra un amigo conocido y que se te quede los registros de victorias guardados en el perfil como pasaba en otros pes y te den puntos y tal..
Bueno, hace mucho que no escribo ni me paso por aquí, así que no sé si lo que voy a escribir se ha repetido hasta la saciedad pero me parece que ya es hora de hacer algo porque el asunto viene coleando desde hace años y por más que lo pedimos no hacen nada por arreglarlo. ¿Piensa poner esta gente un filtro para los que jugamos estrictamente en manual? Lo digo por el niñorratismo imperante en el modo myclub: equipos ciclados, pases milimétricos entre sus jugadores, patadón hacia adelante al CR/Neymar (o sucedáneo) de turno sin proponer nada de juego. Mientras tanto, los gilipollas que jugamos en manual tenemos que sudar sangre para dar 2 pases seguidos debido a la presión pitbulliana (cómo añoro el PES 2015 en ese sentido) y llegando de uvas a peras a portería contraria, y ya puedes estar afinado cara a puerta después de tanta agonía... Menos mal que estoy jugando a la versión freetoplay, si me lo llego a comprar me pego un tiro.
¿Cuanto llevais jugando online a los videojuegos? Yo empecé en ps3, con el fifa 08, osea que no llevo mucho pero desde que empecé han habido jugadores muy chetados y que usan los errores del juego para ganarte, no es nada nuevo, lo que si veo un incremento de quejas entre usuarios.

No se, quizas hacer parridos entre gente del foro y si gente del foro conoce gente de fuera del foro que quiera jugar bien ponerlos en contacto y si eso va creciendo hacer una comunidad de pes de gente guapa a la hora de jugar sea una solución
indiohospitalet escribió:¿Cuanto llevais jugando online a los videojuegos? Yo empecé en ps3, con el fifa 08, osea que no llevo mucho pero desde que empecé han habido jugadores muy chetados y que usan los errores del juego para ganarte, no es nada nuevo, lo que si veo un incremento de quejas entre usuarios.

No se, quizas hacer parridos entre gente del foro y si gente del foro conoce gente de fuera del foro que quiera jugar bien ponerlos en contacto y si eso va creciendo hacer una comunidad de pes de gente guapa a la hora de jugar sea una solución

No, si a mi que tengan equipos chetados no me molesta. Sólo es una guinda al pastel del niñorratismo: juego en automático-juego a lo fácil con mis pases milimétricos-pelotazo p'arriba pal Neymar de turno-gano un huevo de partidos-acabo teniendo equipazo. Yo llevo jugando online desde ps3 también y no, no es nada nuevo. Pero si la comunidad online llevamos AÑOS (juraría que más de tres) suplicando por un filtro online en condiciones, ¿¿tan difícil es hacerlo de una puñetera vez?? Es que lo grave es QUE TIENE SOLUCIÓN Y NO LES DA LA GANA SOLUCIONARLO, no que sea nuevo o antiguo.

Si me dices como jugar en el modo myclub (ya que tengo versión freetoplay) con gente del foro en manual, soy todo oídos.
DRVisco92 escribió:
Pistone escribió:La mayoria de los partidos se juegan de noche en el futbol real............. y luego pedimos simuladores?

Desde hace 3 años:

Sabados a las 16.00 (casi siempre Barca o Madrid)
Sabados a las 18.15
Domingos a las 12.00
Domingos a las 16.00 o 17.00
Domingos a las 18.15 o 19.00
En italia es como en españa.
Y en inglaterra ....por las mañanas 13.45, a las 15.00, a las 16.00....
En alemania normalmente 15.30 juegan bastantes....

Vamos que salvo el partido de TVE a las 22.00, el de las 20.30 del sabado y Domingo, el resto son por el Dia/tarde.

Quiza haria falta una opcion de jugar por la tarde, o de poner la hora que quieras para ser mas realistas....detalles que PES por lo que sea no piensa en ellos.

Yo opino que, aunque todos los partidos del mundo (en la vida real) se jugasen de noche, Konami debería darnos la opción de elegir si queremos jugar con sol, media tarde, noche (como ocurría antes).

No entiendo como es posible que no lo solucionen aún. Porque de jugar partidos de dia, se puede, al menos yo he jugados unos 3 partidos de día en unos 30 que llevo en la Liga Master de la Premier League. No es que el motor del juego explote al ver la luz del sol.
Pero como habrán diseñado el juego que al parecer es imposible poner una opción de elegir eso :-? .

O quien sabe, por ahi lo lanzarán como gran novedad en el PES2017, ya me imagino las noticias e imagenes de Konami donde se vea la ipción de elegir dia/noche y clima [+risas]
indiohospitalet escribió:¿Cuanto llevais jugando online a los videojuegos? Yo empecé en ps3, con el fifa 08, osea que no llevo mucho pero desde que empecé han habido jugadores muy chetados y que usan los errores del juego para ganarte, no es nada nuevo, lo que si veo un incremento de quejas entre usuarios.

En lo que respecta a PES online desde el Ps2... cuando jugaba con una conexión de 56k con cable de telefono... no existía aun el adsl, ni nada parecido... se jugaba con el modem que se compraba aparte para la Ps2

Imagen

XD XD

En esa epoca teníamos los telefonos analogos...

Imagen

jajaja se me cayó el carnet... XD XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:

En lo que respecta a PES online desde el Ps2... cuando jugaba con una conexión de 56k con cable de telefono... no existía aun el adsl, ni nada parecido... se jugaba con el modem que se compraba aparte para la Ps2

Imagen

XD XD

En esa epoca teníamos los telefonos analogos...

Imagen

jajaja se me cayó el carnet... XD XD

Es curioso porque con aquellas líneas había partidos que iban bastante bien y otros injugables, como ahora..
Yo empecé en el mítico foro de Animersion Games jugando a pes3 o 4, no recuerdo.

Estaba en el staff y se jugaban ligas privadas, por aquella época (2004/5) no había modo online dentro del juego, solo podíamos conectar con el rival intercambiando la IP. Como no había manera de jugar "por tu cuenta" estas ligas tenían mucho tirón y llegamos a gestionar las 5 ligas completas que traía el juego con 20 usuarios por liga, una barbaridad pero a la vez una pasada..

El foro sigue activo http://www.animersiongames.net y aquí podéis ver el hilo donde, orgullosos, comentamos que nos habían hecho una mención en la mítica revista Micromanía de España. http://www.animersiongames.net/smf/inde ... pic=1181.0

Joder, 11 años ya.. [+risas]
Saludosss
pues no era molesto ni nada el ruido del modem al conectarse jaja
nickplatino escribió:

No, si a mi que tengan equipos chetados no me molesta. Sólo es una guinda al pastel del niñorratismo: juego en automático-juego a lo fácil con mis pases milimétricos-pelotazo p'arriba pal Neymar de turno-gano un huevo de partidos-acabo teniendo equipazo. Yo llevo jugando online desde ps3 también y no, no es nada nuevo. Pero si la comunidad online llevamos AÑOS (juraría que más de tres) suplicando por un filtro online en condiciones, ¿¿tan difícil es hacerlo de una puñetera vez?? Es que lo grave es QUE TIENE SOLUCIÓN Y NO LES DA LA GANA SOLUCIONARLO, no que sea nuevo o antiguo.

Si me dices como jugar en el modo myclub (ya que tengo versión freetoplay) con gente del foro en manual, soy todo oídos.

En myclub hay ahora vestíbulos para hacer amistosos. Ahí te metes con tu plantilla myclub e invitas a alguien y se pueden jugar amistosos. Faltaría alguien que organizara todo.
GottaEvil escribió:A este juego le mata la rigidez, lo prefijado que esta todo, y la sensación de que todo está diseñado por carriles, incluso jugando en Manual no se siente la libertad que debería....le falta la chispa y aleatoriedad de la hacia famosa a la saga. Variedad, variedad de goles, de jugadas,animaciones, situaciones...no las tiene...esto es asi.

Y mira que tiene cosas buenas(los modelados al completo, y la caracterización de los jugadores...están varios escalones por encima de los del Fifa...a años luz diria...de lejos los reconoces al instante...con Fifa esto pasa con muy pocos jugadores)...pero eso lo mata. El Online directamente es una broma de mal gusto, en todos los sentidos...tanto de conexión, como de inmediatez...y por una comunidad que solo juega para ganar como sea, con las mismas estrategias de siempre, aunque el juego sea jodidamente infumable (probé el juego con ayudas el otro dia...y practicamente es pulsar el boton de pase sin mirar...que va teledirigido) y el ritmo una locura...en mi caso no disfruto ni aún ganado. Si a eso le sumas el retardo que hay en comparación con el offline...pues...lo veo ya insalvabble.

Pero espero que para PES 2017...se trabajen un poco más el offline...pulan los errores de este...y asi al menos podré disfrutar de un buen juego de futbol...aunque sea jugando contra la maquina.

salu2

Totalmente de acuerdo con tu comentario , es una de las muchas cosas por las que he dejado el juego apartado, el online lo has descrito perfectamente , y a la comunidad de pes , que no se si ha bajado la media de edad , en estos ultimos años ,pero espero que se esten divieertiendo , toda esa gente que juega solo a lo que comentas ,madrid vs madrid , barsa vs barsa , o madrid vs barsa , 80 000 veces , no van a tenerme a mi, al que mas que divertirse, acaba asqueado de un juego que podia ser muy interesante, por el todo vale y solo existen 4 equipos en el juego , una pena, añadiria a tu comentario las entradas superautomaticas , es apretar la x y vamos puedes hacer un regate que los jugadores te adivinan absolutamente todo , demasiado facil robar el balon , lo que lo convierte en un juego frenetico junto con el correr como locos y....... tuya - mia , tuya -mia, eso mira ,es una de las pocas cosas que aprecio de fifa la defensa tactica que al principio da dolor de cabeza de lo dificil que es, pero asi deberia ser ,boton x aguantar y ala!!!atrevete a meterme el pie , un sistema donde te lo tienes que currar mas y no hay tantos automatismo donde entrar como en la vida real puede ser un gran error y hay que saber medir , todavia no entiendo para que esta lo de apretar doblemente la x para alargar la pierna si ya apretando la x el jugador va como un loco a por la pelota
Alguien sabe cuando va a ser la próxima actualización? ..lo digo por el tema de los jugadores del barça (arda y vidal)...aiggg
El online cuando va bien se disfrute pero es que apenas dura la alegria empieza haber lag y tirones por doquier
Buenas , con equipo nuevo y Win10 no consigo que me funcione el juego , con error de falta MSVCO100.dll / msvcr100.dll

Pense que con microsoft Visual C++2010 X64 / 2013 / 2015 funcionaria , pero por lo que veo no funciona
Alguien con esos errores lo solucionó en Win10 ?

Gracias
Alexbuenpas escribió:Buenas , con equipo nuevo y Win10 no consigo que me funcione el juego , con error de falta MSVCO100.dll / msvcr100.dll

Pense que con microsoft Visual C++2010 X64 / 2013 / 2015 funcionaria , pero por lo que veo no funciona
Alguien con esos errores lo solucionó en Win10 ?

Gracias

Pero pregunta en PC, que este es el hilo de PS4... xD
perdonar se me fué la [360º] , acostumbrado a entrar aquí a leer
voy para el otro lado , gracias por el aviso , perdon
Acabo de probar por primera vez el online de este juego y madre mia....pensé que exageraban cuando leía que iba fatal pero no...no sé si será cosa del juego o del online pero todo lo que se ha dicho en este hilo lo corroboro. Los jugadores tardan 3 segundos en realizar un pase, en hacer una entrada , en despejar. Me he tenido que acostumbrar a jugar con ese desfase de segundos y cuando me toca jugar con alguien mas o menos del mismo nivel pues no se nota tanto pero cuando me toca alguien de nivel me inflan a goles. Lamentable
nmirandanistal escribió:Acabo de probar por primera vez el online de este juego y madre mia....pensé que exageraban cuando leía que iba fatal pero no...no sé si será cosa del juego o del online pero todo lo que se ha dicho en este hilo lo corroboro. Los jugadores tardan 3 segundos en realizar un pase, en hacer una entrada , en despejar. Me he tenido que acostumbrar a jugar con ese desfase de segundos y cuando me toca jugar con alguien mas o menos del mismo nivel pues no se nota tanto pero cuando me toca alguien de nivel me inflan a goles. Lamentable

Amistosos Online? Divisiones? MyClub?
A mi desde navidades me va fatal el juego online, tengo la vesion gratuita de myclub y antes me iba perfecto, no creo que sea cosa mia por que otras juegos me van perfectos.
Yo tengo 50mb con ONO , la play enchufada por cable ethernet (cat6) al router, y me va de pelotas. Hay un poquitín de input lag, pero muy poco. La mayoría de partidos van muy bien.
A mi el online últimamente me va mejor,ayer fue increíble.La verdad que cuando la conexión es fluida y cuando el rival tiene respeto de simular futbol y no estar con las frikadas de solo Triangulo por alto y presión loca que después aprovechar el atontamiento de tu jugador con un tiro colocado pues es juegazo con sus fallos.
Tienen que mejorar los porteros,quitar esa eficacia en automatico de triangulazos aéreos que Fifa ya lo hizo y por ultimo los atontamientos ante un roce del rival y los tiros colocados.

También estaría bien que el tema de las medias konami se lo tomara mas en serio,algunos es para llevarse las manos a la cabeza con la media tan alta que tienen y lo que en realidad son.
nmirandanistal escribió:Acabo de probar por primera vez el online de este juego y madre mia....pensé que exageraban cuando leía que iba fatal pero no...no sé si será cosa del juego o del online pero todo lo que se ha dicho en este hilo lo corroboro. Los jugadores tardan 3 segundos en realizar un pase, en hacer una entrada , en despejar. Me he tenido que acostumbrar a jugar con ese desfase de segundos y cuando me toca jugar con alguien mas o menos del mismo nivel pues no se nota tanto pero cuando me toca alguien de nivel me inflan a goles. Lamentable

Porsupuesto, la gente no habla sin conocimiento de causa. Yo también corroboro eso que comentas, y sigo predicando el error de los pases al primer toque en el control manual, donde son imposibles de realizar en el modo online. En cualquier caso, era algo lógico sabiendo que los juegos online que desarrolla Konami no es que sean muy fructíferos que se diga.
Don Maelo escribió:

Amistosos Online? Divisiones? MyClub?

Todos los modos online no van casi nunca finos, a la perfección. Creo que es problema de los servidores de Konami, si no ponen pasta...estamos perdidos. En eso hecho de menos a FIFA, casi siempre iban a la perfección

Incluso offline, hay un pequeño input lag que deberían solventar.
Los famosos feedbacks de konami que luego echan en cara cuando sacan el juego diciendo que la gente no ha pedido esto o lo otro y por eso viene lo que viene donde estan??
Porque como se guien por mensajes al twitter oficial de pes es un poco lamentable.
No han sacado nada mas formal para hacer un feedback ?
ithan_87 escribió:

Porsupuesto, la gente no habla sin conocimiento de causa. Yo también corroboro eso que comentas, y sigo predicando el error de los pases al primer toque en el control manual, donde son imposibles de realizar en el modo online. En cualquier caso, era algo lógico sabiendo que los juegos online que desarrolla Konami no es que sean muy fructíferos que se diga.

Siento contradeciros, pero excepto algún partido concreto, a mí el online este año me va de fábula... exactamente igual que offline.

El problema después viene por los leñeros, trianguleros y demás especímenes que konami permite con su juego. Pero lo que es lag en el online, a mí este año me va perfecto.
Una duda que me ha surgido después de unas cuantas horas echadas, se puede incluir un jugador ser leyenda en una liga máster empezada ya con varias temporadas de juego??
Que no os engañen, desde Septiembre jugando online y va perfecto lo que es conexión ahora que te encuentres a laggers y tramposos eso es otra cosa.
Pero lo que es estabilidad en la partida ninguna queja.
increible partidazo el que croacia-francia que he jugado, acaba el partido 0-0, me meten gol en la prorroga cuando quedaba un par de minutos, saco con pogba(como esta de conseguido) a toda prisa, me hacen falta, y en una jugada monumental de estrategia les empato en un golazo que no habia metido nunca en un pes, en los penaltis han tenido el gol de la victoria pero mi portero se la ha parado...

por cierto estoy jugando un mundial offline y ya llevo tres partidos de dia seguidos, antes me molestaba jugar de noche pero ahora no me molesta, ademas me gusta esa aletoriedad climatica

este juego tiene alma y epica, la ia del rival da gusto, y eso que juego en profesional...
Buenas a todos, unas cuantas dudas de novato. Estoy jugando una liga BBVA offline.

Primer pregunta: el estado del césped, hora del partido y climatología es todo aleatorio? todavía no he jugado ni un partido con lluvia ni de día. Y a propósito de la lluvia, ¿puede empezar un partido seco y ponerse a llover durante el partido?

Otra pregunta: ¿Qué carajo es eso del konami stadium? No hay licencias de estadios?

Última pregunta: ¿Se puede elegir el tipo de balón en la liga? Es que me aparece sombreado en gris, sin opción de elegir otro tipo.

Muchas gracias y un saludo. Por cierto, buen juego de fútbol, él último que jugué era el FIFA14 y hay un abismo.
El konami stadium es el pro evolution soccer.
El Konami Stadium es el estadio del Madrid, y el estadio del Barca, y el estadio del Atletico de Madrid, y el estadio del Chelsea, y el estadio del PSG, y el estadio de los equipos pequeños, y el estadio de los equipos de segunda y el estadio donde juegan las selecciones nacionales, el konami stadium son todos los estadios del mundo.

Quien quiere estadios reales o genericos teniendo 1 konami stadium?

Ponga un konami stadium en su vida y todo sera mas facil.
K-82 escribió:Que no os engañen, desde Septiembre jugando online y va perfecto lo que es conexión ahora que te encuentres a laggers y tramposos eso es otra cosa.

Por esa regla de tres, no nos engañes tú, ya que si tú tienes una buena experiencia online, yo me alegro, pero no llames 'mentirosos' al resto, porque a mí personalmente Konami no me paga para hablar bien de su juego aunque vaya mal. Seamos adultos, a mí me va mal y a ti genial, fin. A otro con lo de 'no engañéis'.
ithan_87 escribió:
K-82 escribió:Que no os engañen, desde Septiembre jugando online y va perfecto lo que es conexión ahora que te encuentres a laggers y tramposos eso es otra cosa.

Por esa regla de tres, no nos engañes tú, ya que si tú tienes una buena experiencia online, yo me alegro, pero no llames 'mentirosos' al resto, porque a mí personalmente Konami no me paga para hablar bien de su juego aunque vaya mal. Seamos adultos, a mí me va mal y a ti genial, fin. A otro con lo de 'no engañéis'.

A mi tampoco me paga nadie ahora que venga Alguein y se le antoje jugar su primer partido y despotricar contra el online tampoco es eso.

Aparte q yo tampoco iba por esos lares polemicos!!
Samu07 escribió:
ithan_87 escribió:

Siento contradeciros, pero excepto algún partido concreto, a mí el online este año me va de fábula... exactamente igual que offline.

El problema después viene por los leñeros, trianguleros y demás especímenes que konami permite con su juego. Pero lo que es lag en el online, a mí este año me va perfecto.

Totalmente de acuerdo con @Samu07 el online anda de fábula, lástima no poder decir lo mismo de los usuarios de PES en el online... vaya panda de lagueros y cheaters!!!
kr8nnk8 escribió:Una duda que me ha surgido después de unas cuantas horas echadas, se puede incluir un jugador ser leyenda en una liga máster empezada ya con varias temporadas de juego??

Diría que no. Las leyendas solo aparecen en el modo MyClub.
DRVisco92 escribió:El konami stadium es el pro evolution soccer.
El Konami Stadium es el estadio del Madrid, y el estadio del Barca, y el estadio del Atletico de Madrid, y el estadio del Chelsea, y el estadio del PSG, y el estadio de los equipos pequeños, y el estadio de los equipos de segunda y el estadio donde juegan las selecciones nacionales, el konami stadium son todos los estadios del mundo.

b_O_b esponja escribió:Buenas a todos, unas cuantas dudas de novato. Estoy jugando una liga BBVA offline.

Primer pregunta: el estado del césped, hora del partido y climatología es todo aleatorio? todavía no he jugado ni un partido con lluvia ni de día. Y a propósito de la lluvia, ¿puede empezar un partido seco y ponerse a llover durante el partido?

Otra pregunta: ¿Qué carajo es eso del konami stadium? No hay licencias de estadios?

Última pregunta: ¿Se puede elegir el tipo de balón en la liga? Es que me aparece sombreado en gris, sin opción de elegir otro tipo.

Muchas gracias y un saludo. Por cierto, buen juego de fútbol, él último que jugué era el FIFA14 y hay un abismo.

Buenas, ¿alguien que me conteste al resto de dudas?

Muchas gracias.
DRVisco92 escribió:El konami stadium es el pro evolution soccer.

Una aclaración : Es probable que el Camp Nou y Bernabeu esten BLOQUEADOS por EA.
b_O_b esponja escribió:Buenas a todos, unas cuantas dudas de novato. Estoy jugando una liga BBVA offline.

-No se puede cambiar el balon en liga.
-No, apenas hay 4 licencias de estadios y tendras que jugar casi siempre en los mismos.
-No se puede cambiar la climatologia ni dia/noche en liga.
-No se sabe porque pero la mayoria de los partidos los vas a jugar de noche.
-Si que puede empezar el partido en seco y ponerse a llover, de noche lo he visto muchas veces, de dia y apenas lo he visto.
Si se puede cambiar balon en Liga , te vas a editar competiciones en el editor y cambias al balon que quieras.

Tambien puedes elegir en que estadios quieres que juegue cada club como local.
Pistone escribió:Si se puede cambiar balon en Liga , te vas a editar competiciones en el editor y cambias al balon que quieras.

Tambien puedes elegir en que estadios quieres que juegue cada club como local.
DRVisco92 escribió:

-No se puede cambiar el balon en liga.
-No, apenas hay 4 licencias de estadios y tendras que jugar casi siempre en los mismos.
-No se puede cambiar la climatologia ni dia/noche en liga.
-No se sabe porque pero la mayoria de los partidos los vas a jugar de noche.
-Si que puede empezar el partido en seco y ponerse a llover, de noche lo he visto muchas veces, de dia y apenas lo he visto.

Muchas gracias a los dos.

Salut.
K-82 escribió:
ithan_87 escribió:

A mi tampoco me paga nadie ahora que venga Alguein y se le antoje jugar su primer partido y despotricar contra el online tampoco es eso.

Aparte q yo tampoco iba por esos lares polemicos!!

No quiero ser fullero pero es que me parece tan absurdo decir que el online va mal, cuando tengo ligas con colegas, partidos en myclub, en divisiones online, etc con 10 megas de jazztel y el 90% van perfectos.
Y cuando va mal es solo (un poco mal) nada de partidas que van fatal como otros años.
pinkyvic escribió:
kr8nnk8 escribió:Una duda que me ha surgido después de unas cuantas horas echadas, se puede incluir un jugador ser leyenda en una liga máster empezada ya con varias temporadas de juego??

Diría que no. Las leyendas solo aparecen en el modo MyClub.

Me refería si existe la posibilidad de poder fichar un jugador creado y desarrollado desde el modo de juego "ser una leyenda" para tu equipo creado en la liga máster.
Demasiadas cosas influyen en el ONLINE de este Pes.

Puertos abiertos, una tele con bajo input lag y la calidad de conexión del rival.
Si fallas en algo, no tendrás una buena experiencia .

Demasiadas cosas para jugar ONLINE bien a un juego con los tiempos que corren.
Finalmente he decidido darle una oportunidad al PES después de acabar quemado de FIFA y lo voy a tener en unos dias.

Una pregunta la liga master sigue siendo tan divertida como en antaño? lo único que me interesa es que el modo offline sea divertido.
Greyfx escribió:Finalmente he decidido darle una oportunidad al PES después de acabar quemado de FIFA y lo voy a tener en unos dias.

Una pregunta la liga master sigue siendo tan divertida como en antaño? lo único que me interesa es que el modo offline sea divertido.

Puedes estar tranquilo, el offline de este pes es lo más divertido que he jugado en juegos de fútbol, adictivo, con profundidad, epico, con situaciones que te dejarán
con la boca abierta, yo tengo el analógico de el mando desgastado casi de jugar a este pes, con eso te lo digo todo, no sé como la gente se compra el fifa, cuando probé la demo me recordó a aquel lamentable esto es fútbol de ps2, pero es lo que tiene la publicidad...
Greyfx escribió:Finalmente he decidido darle una oportunidad al PES después de acabar quemado de FIFA y lo voy a tener en unos dias.

Yo esta tarde he empezado una liga master (en leyenda) con el Real Oviedo y acabo de guardar ahora la partida.. Entre negociaciones, pidiendo cesiones de jugadores (se me ha quedado un equipo majo) y jugando partidos...me lo he pasado en grande. Yo lo recomiendo, y eso que soy mas de online.

Un saludo.

@Greyfx un detalle que tienes que tener en cuenta

La liga Master este año incorporó lo del EE (espiritu de equipo) por lo que no te desesperes si al principio no funciona el equipo como debe, hasta que no logres subir el EE tu equipo parecerá a veces un fantasma
26192 respuestas