› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Barrakuda83 escribió:Pistone escribió:La mayoria de los partidos se juegan de noche en el futbol real............. y luego pedimos simuladores?
Hombre...que haya acabado una PREMIER habiendo jugado 36 partidos de noche...cuando hablamos de una liga donde la mayoría de sus partidos son de 13:30 a 17:00...
Joder sin irte más lejos este fin de semana me he visto dos partidos de día con un solito muy guapo...en fin
shevita07 escribió:lo que yo no entiendo es porque no te dejan elegir la hora del dia que te rote y ya...
entiendo que no puedas elegir balon por temas de licencias pero la hora del dia en la que juegas y efecto clima ya es pasarse
indiohospitalet escribió:¿Cuanto llevais jugando online a los videojuegos? Yo empecé en ps3, con el fifa 08, osea que no llevo mucho pero desde que empecé han habido jugadores muy chetados y que usan los errores del juego para ganarte, no es nada nuevo, lo que si veo un incremento de quejas entre usuarios.
No se, quizas hacer parridos entre gente del foro y si gente del foro conoce gente de fuera del foro que quiera jugar bien ponerlos en contacto y si eso va creciendo hacer una comunidad de pes de gente guapa a la hora de jugar sea una solución
DRVisco92 escribió:Pistone escribió:La mayoria de los partidos se juegan de noche en el futbol real............. y luego pedimos simuladores?
Desde hace 3 años:
Sabados a las 16.00 (casi siempre Barca o Madrid)
Sabados a las 18.15
Domingos a las 12.00
Domingos a las 16.00 o 17.00
Domingos a las 18.15 o 19.00
En italia es como en españa.
Y en inglaterra ....por las mañanas 13.45, a las 15.00, a las 16.00....
En alemania normalmente 15.30 juegan bastantes....
Vamos que salvo el partido de TVE a las 22.00, el de las 20.30 del sabado y Domingo, el resto son por el Dia/tarde.
Quiza haria falta una opcion de jugar por la tarde, o de poner la hora que quieras para ser mas realistas....detalles que PES por lo que sea no piensa en ellos.
indiohospitalet escribió:¿Cuanto llevais jugando online a los videojuegos? Yo empecé en ps3, con el fifa 08, osea que no llevo mucho pero desde que empecé han habido jugadores muy chetados y que usan los errores del juego para ganarte, no es nada nuevo, lo que si veo un incremento de quejas entre usuarios.
No se, quizas hacer parridos entre gente del foro y si gente del foro conoce gente de fuera del foro que quiera jugar bien ponerlos en contacto y si eso va creciendo hacer una comunidad de pes de gente guapa a la hora de jugar sea una solución
Polter2k escribió:indiohospitalet escribió:¿Cuanto llevais jugando online a los videojuegos? Yo empecé en ps3, con el fifa 08, osea que no llevo mucho pero desde que empecé han habido jugadores muy chetados y que usan los errores del juego para ganarte, no es nada nuevo, lo que si veo un incremento de quejas entre usuarios.
En lo que respecta a PES online desde el Ps2... cuando jugaba con una conexión de 56k con cable de telefono... no existía aun el adsl, ni nada parecido... se jugaba con el modem que se compraba aparte para la Ps2
En esa epoca teníamos los telefonos analogos...
jajaja se me cayó el carnet...
nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:¿Cuanto llevais jugando online a los videojuegos? Yo empecé en ps3, con el fifa 08, osea que no llevo mucho pero desde que empecé han habido jugadores muy chetados y que usan los errores del juego para ganarte, no es nada nuevo, lo que si veo un incremento de quejas entre usuarios.
No, si a mi que tengan equipos chetados no me molesta. Sólo es una guinda al pastel del niñorratismo: juego en automático-juego a lo fácil con mis pases milimétricos-pelotazo p'arriba pal Neymar de turno-gano un huevo de partidos-acabo teniendo equipazo. Yo llevo jugando online desde ps3 también y no, no es nada nuevo. Pero si la comunidad online llevamos AÑOS (juraría que más de tres) suplicando por un filtro online en condiciones, ¿¿tan difícil es hacerlo de una puñetera vez?? Es que lo grave es QUE TIENE SOLUCIÓN Y NO LES DA LA GANA SOLUCIONARLO, no que sea nuevo o antiguo.
Si me dices como jugar en el modo myclub (ya que tengo versión freetoplay) con gente del foro en manual, soy todo oídos.
GottaEvil escribió:A este juego le mata la rigidez, lo prefijado que esta todo, y la sensación de que todo está diseñado por carriles, incluso jugando en Manual no se siente la libertad que debería....le falta la chispa y aleatoriedad de la hacia famosa a la saga. Variedad, variedad de goles, de jugadas,animaciones, situaciones...no las tiene...esto es asi.
Y mira que tiene cosas buenas(los modelados al completo, y la caracterización de los jugadores...están varios escalones por encima de los del Fifa...a años luz diria...de lejos los reconoces al instante...con Fifa esto pasa con muy pocos jugadores)...pero eso lo mata. El Online directamente es una broma de mal gusto, en todos los sentidos...tanto de conexión, como de inmediatez...y por una comunidad que solo juega para ganar como sea, con las mismas estrategias de siempre, aunque el juego sea jodidamente infumable (probé el juego con ayudas el otro dia...y practicamente es pulsar el boton de pase sin mirar...que va teledirigido) y el ritmo una locura...en mi caso no disfruto ni aún ganado. Si a eso le sumas el retardo que hay en comparación con el offline...pues...lo veo ya insalvabble.
Pero espero que para PES 2017...se trabajen un poco más el offline...pulan los errores de este...y asi al menos podré disfrutar de un buen juego de futbol...aunque sea jugando contra la maquina.
salu2
Alexbuenpas escribió:Buenas , con equipo nuevo y Win10 no consigo que me funcione el juego , con error de falta MSVCO100.dll / msvcr100.dll
Pense que con microsoft Visual C++2010 X64 / 2013 / 2015 funcionaria , pero por lo que veo no funciona
Alguien con esos errores lo solucionó en Win10 ?
Gracias
nmirandanistal escribió:Acabo de probar por primera vez el online de este juego y madre mia....pensé que exageraban cuando leía que iba fatal pero no...no sé si será cosa del juego o del online pero todo lo que se ha dicho en este hilo lo corroboro. Los jugadores tardan 3 segundos en realizar un pase, en hacer una entrada , en despejar. Me he tenido que acostumbrar a jugar con ese desfase de segundos y cuando me toca jugar con alguien mas o menos del mismo nivel pues no se nota tanto pero cuando me toca alguien de nivel me inflan a goles. Lamentable
nmirandanistal escribió:Acabo de probar por primera vez el online de este juego y madre mia....pensé que exageraban cuando leía que iba fatal pero no...no sé si será cosa del juego o del online pero todo lo que se ha dicho en este hilo lo corroboro. Los jugadores tardan 3 segundos en realizar un pase, en hacer una entrada , en despejar. Me he tenido que acostumbrar a jugar con ese desfase de segundos y cuando me toca jugar con alguien mas o menos del mismo nivel pues no se nota tanto pero cuando me toca alguien de nivel me inflan a goles. Lamentable
Don Maelo escribió:nmirandanistal escribió:Acabo de probar por primera vez el online de este juego y madre mia....pensé que exageraban cuando leía que iba fatal pero no...no sé si será cosa del juego o del online pero todo lo que se ha dicho en este hilo lo corroboro. Los jugadores tardan 3 segundos en realizar un pase, en hacer una entrada , en despejar. Me he tenido que acostumbrar a jugar con ese desfase de segundos y cuando me toca jugar con alguien mas o menos del mismo nivel pues no se nota tanto pero cuando me toca alguien de nivel me inflan a goles. Lamentable
Amistosos Online? Divisiones? MyClub?
ithan_87 escribió:nmirandanistal escribió:Acabo de probar por primera vez el online de este juego y madre mia....pensé que exageraban cuando leía que iba fatal pero no...no sé si será cosa del juego o del online pero todo lo que se ha dicho en este hilo lo corroboro. Los jugadores tardan 3 segundos en realizar un pase, en hacer una entrada , en despejar. Me he tenido que acostumbrar a jugar con ese desfase de segundos y cuando me toca jugar con alguien mas o menos del mismo nivel pues no se nota tanto pero cuando me toca alguien de nivel me inflan a goles. Lamentable
Porsupuesto, la gente no habla sin conocimiento de causa. Yo también corroboro eso que comentas, y sigo predicando el error de los pases al primer toque en el control manual, donde son imposibles de realizar en el modo online. En cualquier caso, era algo lógico sabiendo que los juegos online que desarrolla Konami no es que sean muy fructíferos que se diga.
K-82 escribió:Que no os engañen, desde Septiembre jugando online y va perfecto lo que es conexión ahora que te encuentres a laggers y tramposos eso es otra cosa.
Pero lo que es estabilidad en la partida ninguna queja.
ithan_87 escribió:K-82 escribió:Que no os engañen, desde Septiembre jugando online y va perfecto lo que es conexión ahora que te encuentres a laggers y tramposos eso es otra cosa.
Por esa regla de tres, no nos engañes tú, ya que si tú tienes una buena experiencia online, yo me alegro, pero no llames 'mentirosos' al resto, porque a mí personalmente Konami no me paga para hablar bien de su juego aunque vaya mal. Seamos adultos, a mí me va mal y a ti genial, fin. A otro con lo de 'no engañéis'.
Samu07 escribió:ithan_87 escribió:nmirandanistal escribió:Acabo de probar por primera vez el online de este juego y madre mia....pensé que exageraban cuando leía que iba fatal pero no...no sé si será cosa del juego o del online pero todo lo que se ha dicho en este hilo lo corroboro. Los jugadores tardan 3 segundos en realizar un pase, en hacer una entrada , en despejar. Me he tenido que acostumbrar a jugar con ese desfase de segundos y cuando me toca jugar con alguien mas o menos del mismo nivel pues no se nota tanto pero cuando me toca alguien de nivel me inflan a goles. Lamentable
Porsupuesto, la gente no habla sin conocimiento de causa. Yo también corroboro eso que comentas, y sigo predicando el error de los pases al primer toque en el control manual, donde son imposibles de realizar en el modo online. En cualquier caso, era algo lógico sabiendo que los juegos online que desarrolla Konami no es que sean muy fructíferos que se diga.
Siento contradeciros, pero excepto algún partido concreto, a mí el online este año me va de fábula... exactamente igual que offline.
El problema después viene por los leñeros, trianguleros y demás especímenes que konami permite con su juego. Pero lo que es lag en el online, a mí este año me va perfecto.
kr8nnk8 escribió:Una duda que me ha surgido después de unas cuantas horas echadas, se puede incluir un jugador ser leyenda en una liga máster empezada ya con varias temporadas de juego??
DRVisco92 escribió:El konami stadium es el pro evolution soccer.
El Konami Stadium es el estadio del Madrid, y el estadio del Barca, y el estadio del Atletico de Madrid, y el estadio del Chelsea, y el estadio del PSG, y el estadio de los equipos pequeños, y el estadio de los equipos de segunda y el estadio donde juegan las selecciones nacionales, el konami stadium son todos los estadios del mundo.
Quien quiere estadios reales o genericos teniendo 1 konami stadium?
Ponga un konami stadium en su vida y todo sera mas facil.
b_O_b esponja escribió:Buenas a todos, unas cuantas dudas de novato. Estoy jugando una liga BBVA offline.
Primer pregunta: el estado del césped, hora del partido y climatología es todo aleatorio? todavía no he jugado ni un partido con lluvia ni de día. Y a propósito de la lluvia, ¿puede empezar un partido seco y ponerse a llover durante el partido?
Otra pregunta: ¿Qué carajo es eso del konami stadium? No hay licencias de estadios?
Última pregunta: ¿Se puede elegir el tipo de balón en la liga? Es que me aparece sombreado en gris, sin opción de elegir otro tipo.
Muchas gracias y un saludo. Por cierto, buen juego de fútbol, él último que jugué era el FIFA14 y hay un abismo.
DRVisco92 escribió:El konami stadium es el pro evolution soccer.
El Konami Stadium es el estadio del Madrid, y el estadio del Barca, y el estadio del Atletico de Madrid, y el estadio del Chelsea, y el estadio del PSG, y el estadio de los equipos pequeños, y el estadio de los equipos de segunda y el estadio donde juegan las selecciones nacionales, el konami stadium son todos los estadios del mundo.
Quien quiere estadios reales o genericos teniendo 1 konami stadium?
Ponga un konami stadium en su vida y todo sera mas facil.
b_O_b esponja escribió:Buenas a todos, unas cuantas dudas de novato. Estoy jugando una liga BBVA offline.
Primer pregunta: el estado del césped, hora del partido y climatología es todo aleatorio? todavía no he jugado ni un partido con lluvia ni de día. Y a propósito de la lluvia, ¿puede empezar un partido seco y ponerse a llover durante el partido?
Otra pregunta: ¿Qué carajo es eso del konami stadium? No hay licencias de estadios?
Última pregunta: ¿Se puede elegir el tipo de balón en la liga? Es que me aparece sombreado en gris, sin opción de elegir otro tipo.
Muchas gracias y un saludo. Por cierto, buen juego de fútbol, él último que jugué era el FIFA14 y hay un abismo.
Pistone escribió:Si se puede cambiar balon en Liga , te vas a editar competiciones en el editor y cambias al balon que quieras.
Tambien puedes elegir en que estadios quieres que juegue cada club como local.
DRVisco92 escribió:b_O_b esponja escribió:Buenas a todos, unas cuantas dudas de novato. Estoy jugando una liga BBVA offline.
-No se puede cambiar el balon en liga.
-No, apenas hay 4 licencias de estadios y tendras que jugar casi siempre en los mismos.
-No se puede cambiar la climatologia ni dia/noche en liga.
-No se sabe porque pero la mayoria de los partidos los vas a jugar de noche.
-Si que puede empezar el partido en seco y ponerse a llover, de noche lo he visto muchas veces, de dia y apenas lo he visto.
K-82 escribió:ithan_87 escribió:K-82 escribió:Que no os engañen, desde Septiembre jugando online y va perfecto lo que es conexión ahora que te encuentres a laggers y tramposos eso es otra cosa.
Por esa regla de tres, no nos engañes tú, ya que si tú tienes una buena experiencia online, yo me alegro, pero no llames 'mentirosos' al resto, porque a mí personalmente Konami no me paga para hablar bien de su juego aunque vaya mal. Seamos adultos, a mí me va mal y a ti genial, fin. A otro con lo de 'no engañéis'.
A mi tampoco me paga nadie ahora que venga Alguein y se le antoje jugar su primer partido y despotricar contra el online tampoco es eso.
Aparte q yo tampoco iba por esos lares polemicos!!
pinkyvic escribió:kr8nnk8 escribió:Una duda que me ha surgido después de unas cuantas horas echadas, se puede incluir un jugador ser leyenda en una liga máster empezada ya con varias temporadas de juego??
Diría que no. Las leyendas solo aparecen en el modo MyClub.
Greyfx escribió:Finalmente he decidido darle una oportunidad al PES después de acabar quemado de FIFA y lo voy a tener en unos dias.
Una pregunta la liga master sigue siendo tan divertida como en antaño? lo único que me interesa es que el modo offline sea divertido.
Greyfx escribió:Finalmente he decidido darle una oportunidad al PES después de acabar quemado de FIFA y lo voy a tener en unos dias.
Una pregunta la liga master sigue siendo tan divertida como en antaño? lo único que me interesa es que el modo offline sea divertido.