PRO EVOLUTION SOCCER 2016

CHARLYUNO escribió:y en esta actualización traen los nuevos fichajes, no? me refiero a Arda del Barça entre otros...?

no... si siguen la línea del año pasado eso vendría en marzo

Pero con Konami nunca se sabe.. pueden tanto sacarla antes... como después...

No han dicho nada al respecto aun
Yo depues de jugar unos cuantos partidos a nivel jugable veo el juego exactamente igual vaya..

Eso si hacia bastantes partidos que no me encontraba al puto Bayern y hoy otra vez ha sido asqueroso, no he visto un equipo más chetado en un juego de futbol en mi vida a Konami se le ha ido y mucho la mano, todos sus jugadores son maquinas perfectas se anticipan a todo, tienen iman en el pie, sus jugadores casi no fallan, pongo estadistiscas del partido.

Al descanso:

Imagen

Al finalizar:

Imagen

Absurdo y de broma de mal gusto y la cosa es que en el primer tiro de la segunda parte ha sido gol, o sea 6 tiros y 6 goles, lo tipico pases al hueco continuos y tiros picados, le escribi al tio que vaya coñazo jugar contra un equipo tan dopado..

Es normal que haya equipos mejores o muy buenos pero esto rompe el juego, vamos yo como me vuelva a tocar un bayern cierro el juego y entro porque el partido se que no va a ser de igual a igual.
Pregunta

Tras el parche este han subsanado la cagada de que el 90% de los partidos en la master sean de noche?

Y la otra pregunta es se pueden asignar ya los estadios sudamericanos a equipos europeos?
Barrakuda83 escribió:Pregunta

Tras el parche este han subsanado la cagada de que el 90% de los partidos en la master sean de noche?

Y la otra pregunta es se pueden asignar ya los estadios sudamericanos a equipos europeos?

No

y

Menos... eso por licencia no lo pueden hacer asi que eso ni lo sueñes
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:Pregunta

No

y

Menos... eso por licencia no lo pueden hacer asi que eso ni lo sueñes

Pues me ahorro volver a buscar el juego y meterlo gracias Polter
Yo no se si es efecto placebo pero veo a la maquina en nivel leyenda mas humana..no sé...como que no dan tantos ultimos pases medidos...que el que controla el balo no ve pases a 50 metros tan facil...ni mi defensa se abre tanto....no se he jugado 2 partidos solo...pero muy buenas sensaciones.
Muy contento
Pacolaluz escribió:Yo no se si es efecto placebo pero veo a la maquina en nivel leyenda mas humana..no sé...como que no dan tantos ultimos pases medidos...que el que controla el balo no ve pases a 50 metros tan facil...ni mi defensa se abre tanto....no se he jugado 2 partidos solo...pero muy buenas sensaciones.
Muy contento

puede ser, me sucedio lo mismo, creia que era efecto placebo, empece una konami cup.. para corroborar si seguia el famoso efecto konami... sigue estando quizas pero bastante disminuido
he quedado sorprendido que la IA no tiene la misma precision, espero no sea placebo y siga asi durante los siguientes juegos.
lo que si he notado es el peso de la pelota, ESTO LE VINO MUUUUY BIEN, ahora nuestro jugador no se comporta como tonto, a veces cuando das un pase cuesta controlar (R2, apretado incluido) y daba tiempo para que nuestro rival nos quite el balon con toda facilidad, veo mejoras....

al fin puedo opinar positivo despues de bastante tiempo
¿Queda alguien que no juegue a balón largo al extremo, L1 + ∆ y patadas al hacer la pared?
franph escribió:¿Queda alguien que no juegue a balón largo al extremo, L1 + ∆ y patadas al hacer la pared?

La misma máquina en el modo Become a Legend juega así, y por eso dejé de jugar a este juego...
Pues a ver si han atenuado el efecto Konami. Porque hace unos dias jugue (obvio antes de la actualizacion) en LM y me eliminaron del mundialito porque a la maquina le salio de los cojones que un equipo de Asia tenga jugadores con mejor fisico que los de un Bayern.
En fin, luego de tanto quejarme y quejarme.. queria dejar un nuevo resumen luego del nuevo parche,, NO DLC.. no confundir por favor.. solo me limitare para hablar de jugabilidad y OFFLINE.

El juego ha ganado mucho, diria muchisimo, como algunos sabran soy jugador offline, y este año el juego me defraudo muchisimo, por su intenso efecto konami, donde sabes donde y cuando recibiras el gol..

12 juegos, ML nivel leyenda manual completo. el efecto konami ha bajado MUCHISIMO.
ya no mas reicibir goles clonicos
no mas triangulazos y nuestra defensa regalada
no mas presion asfixiante...

el juego se siente mas natural en todo sentido, la IA ha bajado drasticamente su nivel de precision..
algunas veces puedes recibir un gol que dices pero que coño... pero eso no tapa las mejoras jugables.

se goza bastante el saber que no van a suceder esas jugadas mecanicas que son casi gol...

otro punto a favor es la fisica de la pelota, ha ganado mas peso, por ende el primer toque mejoro bastante tambien, ya no mas control torpe y nos quiten tan facil, ahora se puede dominar mas..

de porteros no quiero hablar, digamos que los veo casi iguales..

enhorabuena, el juego se puede disfrutar al fin.. lo dice alguien que ha criticado MUCHISIMO el juego..

saludos!
Leyendoos hoy empiezo de nuevo una Liga Master, a ver si al fin es disfrutable
El parche nuevo se descarga automáticamente o hay que hacer algo?
victor24sfc escribió:El parche nuevo se descarga automáticamente o hay que hacer algo?

automatico, cuando entras al juego te aparece una descarga de muy pocos megas

el DLC si, lo bajas aparte
abriroyesejuiii escribió:
victor24sfc escribió:El parche nuevo se descarga automáticamente o hay que hacer algo?

automatico, cuando entras al juego te aparece una descarga de muy pocos megas

el DLC si, lo bajas aparte

Hay dlc nuevo?
Pues yo he notado algo que no se si ya pasaba antes del parche. Estoy jugando una champions asiatica en el nivel 4 de 5 no se si es leyenda vamos el anterior al mas dificil. Pues bien cada vez que saco de centro sea por que me han marcado o.porque empieza una de las dos partes solo tengo que seguir en linea recta con el jugador y me planto delante del portero sin oposicion. De 10 veces 9 goles. Me parece un fallo gordisimo.
De los mejores juegos de fútbol que he jugado nunca, junto a pes 2013, fifa 09, fifa 11 y fifa 12.
He empezado una liga master con el Barça y ya he fichado a Thiago y a Nolito. Puro vicio señores. Con el fifa se me hacía repetitivo, predecible y aburrido.
Hoy he descubirto lo guapo que se ven algunos juegos de ps3 en 3D.. por lo que he leído, el pes 2013 tenía opción de ponerlo en 3D.. sabéis si este pes se puede jugar en 3D? Tiene el juego dicha opción?
Cuando deje de estar chetado el triangulo o L1 triangulo me volveré a comprar PES pero mientras no lo volveré a jugar ni a comprar
Entonces no te gusta el futbol.
Basta con jugar con pases manuales y el juego se convierte en el mejor pro de todos.
Pacolaluz escribió:Entonces no te gusta el futbol.
Basta con jugar con pases manuales y el juego se convierte en el mejor pro de todos.

Sí, pero el control manual no es obligatorio para todos. De hecho el juego tiene que ser bueno tal y como está diseñado predeterminadamente, porque sino sería hacer trampas. Yo también soy jugador manual y, efectivamente, es un magnífico juego cuando lo disfrutas en offline (no hablaré del modo online, si es que se le puede llamar así), pero no es obligatorio jugar al control manual para convencerte a ti mismo.
Todo dios jugando al triangulazo desde medio campo o pelotazo joder,se creeran que son buenos jajaja asco de casuales
Este juego online se basa en estar constantemente retrasando tus centrales para que las "balas" que pone tu rival delante no te cojan al triangulazo.

Y no es que el juego no ofrezca miles de posibilidades de hacer futbol (tocando, buscando las bandas, sorpresa de los laterales, etc....) es que nosotros, los usuarios, somos los que lo simplificamos todo hasta hacerlo menos complejo que jugar al futbolín.
tela para quitarle el balon ahora al rival, y los porteros paran casi todo, y es mas dificil marcar gol y irse en carrera, en modo profesional offline, no habia visto un juego de futbol con el rival tan listo y pillo jeje
Os leo a muchos de los que teneis el juego completo comentar que no es lo mismo el offline que el online (la version gratuita de la store) ¿Por que lo decís exactamente?

Lo digo por que yo cuando tengo un FIFA o un PES lo que mas juego es al FUT o a la liga master online,

Dicho esto no merece compararme el juego completo ¿no? ¿o también cambia la jugabilidad de la liga master entre el modo gratuito y el juego normal?
squall-87 escribió:Todo dios jugando al triangulazo desde medio campo o pelotazo joder,se creeran que son buenos jajaja asco de casuales

La pena es que no son los casuales, lo hace todo Dios.Una lástima, pq cuando te toca gente que quiere jugar, el juego es otra cosa
Para convencerme a mi mismo...jejeje.Lo que me motivó a jugar manual fue precisamente para disfrutar mas.

En todos los juegos hay diferentes posibilidades de configuracion...yo elijo la que me hace disfrutar de mi hobby. Esa es la idea del creador del juego cuando lo pone, llegar a todos los públicos...elige tú la tuya y no me juzgues.

Yo voy a hablar de mi experiencia jugando a PES 2016 .

(Ojo al tocho)
Debido a la frustración del juego en automatico fueron unos amigos quienes comenzaron a probar restarle efectividad a los comandos. Fueron haciendo los cambios de manera progresiva. Lo primero que eliminaron fue el triangulazo, para eso pusieron pases manuales tanto a la x como al triangulo..asi el juego se equipara de verdad, ya que los pases no siempre son perfectos y se fallan muchos al principio. Solo asi, nos dimos cuenta que el ritmo del partido baja algo, en mi caso significativamente. Si bajas el ritmo no es xq quieras sino que tiene una explicacion ...conservar la posesion y no regalar contras....puro futbol.
Se acabó el vertigo de pulsar 3 pases y llegar al area.
Eso no quiere decir que no puedas llegar en 3 toques o que no haya jugadores que impriman un ritmo alto....solo que eso esta sujeto claramente al nivel que tengas a los mandos. Depende de ti. los riesgos que quieras tomar según tu visión de juego y destreza.

Otra cosa....los espacios son mayores jugando en manual....podras aprovechar el unico hueco o las zonas vacias para que tu jugador rapido lo acapare todo.

Un tema important son los tiros. Si juegas full manual, es decir, con tiros en manual verás que se reduce el porcentaje de efectividad de las ocasiones....podras llegar y marcar, está claro..pero una contra no te mata tan fácilmente. Esta es la situación: estás dandole un auténtico baño al rival y su super portero (tipico buffon, curtois o cech de turno) está en estado de gracia y no hay forma de marcarle un gol de ninguna manera. Ahora coje el colega, pega un pelotazo, llega una vez arriba y te marca. Eso le pasa al Real Madrid, Barca una o 2 veces de cada 10 o mas partidos. Pues bien, jugando en automatico esto te penaliza demasiado porque es tan tan tan habitual que se hace frustrante. En cambio, en 1 un vs 1 frente al portero con el mando en manual depende más del nivel que tengas tú mismo como jugador que de las cualidades del delantero que tengas arriba.
Ahí está la clave de la diversión con mayúsculas. No solo tendrás que elaborar mucho mas la jugada o pegar el pase largo perfecto de tu vida para llegar ahí....sino que ahora tendrás que demostrar como se define.
Cuantas veces hemos visto en los partidos de la liga en la tele perdonar ocasiones claras a equipos como el Betis, las Palmas, Granada, Depor, etc...y a los 2 minutos despues llegar Messi o Cristiano o Suarez y marque. Es decir, si eres bueno has de demostrarlo!. Eres bueno si llegas al area del equipo grande y no te tiemblan las piernas. Por eso es que hay jugadores grandes.
En automático cualquier jugador te la tira a la escuadra y adios. Yo creo que en la vida real eso no es así..por eso es que hoy en dia Lewandoski vale 100 kilos. Tendras que definir bien.. elegir bien el momento de golpear, cómo y a que palo. Madre mía cuando se va fuera!Las risas son carcajadas cuando el que maneja el equipo grande ve que tienes la oportunidad de hacerle gol y dejarlo callao y coges tiras y se te va arriba! Joder!!. [+furioso] [boing] [enfa] [beer] [ginyo]

Es otro rollo. De verdad. Es otro rollo porque los jugadores manuales escasean...como linces ibéricos...por lo que terminarás agregando a esos especímenes como amigos y te olvidarás de las "divisiones" y demas pamplinas optando por algo mas natural como un partido amistoso...de 15 minutos, cada uno con su micro comentando cada jugada.
Es una lastima tener que esperar tanto para encontrar rivales en campeonatos online o en partida rapida. Ojalá el parqué de jugadores florezca y podamos "disfrutar" de esos modos...pero como en la vida todo lo que no te esperas se vuelve una bendición...porque así haces unas amistades cojonudas con peña que no conocías y ademas terminas jugando ligas y copas dentro de una comunidad que se forma y donde tienen hasta su propio grupito de washapp....con lo que las quedadas son diarias y los piques ..fíjate como hablo ..son [chulito] "épicos". (Yo he visto hasta algun partido televisados) jajaja

Es que son muchas diferencias....Pensad las posibidades que tenéis de ganar una liga online jugando con el (mítico ya) Leicester City en automatico....donde todo se basa en pulsar un boton y donde las estadisticas de los jugadores lo hacen todo. Te coje uno con el Bayern, Madrid, Barca, PsG, City y te funde. Te mete 7.
Pues bien, en manual, se pueden derrotar a esta clase de quipos y por varios goles. Yo mismo soy un matagigantes jeje.

Por mi ya vé...que cada uno juegue al PES 2016 como quiera....que juegue al pin pon o al juego de las estampitas, a mi eso que más me da...pero YO DIGO que si eres un verdadero aficionado al fútbol y sigues las ligas por la tele y tal que si lo que buscas es jugar a un juego EQUILIBRADO donde con un Benfica o un Valencia, un Totthenham o un Oporto puedas cargarte a los Barca, Bayern, Real Madrid, City y PSG de turno, solo tienes que jugar a PES 16. A lo mejor lo tienes en casa y aún no lo has descubierto. Este juego es futbol..pero con pases manuales.

Hay muchos tutoriales en Internet. Podras apuntarte a una comunidad de jugadores con los que jugar amistosos e ir subiendo tu nivel.
No tiene nada que ver jugarlo así, porque al estar igualado el reto es REAL con lo que la satisfaccion es .....lo que buscais. Estoy seguro.

Se lo pasareis mejor!

PD: SÍ posdata jejeje

Me acuerdo del trailer que salió del Celtic donde comenzaba la champions sufriendo y tras entrenar, entrenar y luchar terminaba cargandose al Bayern y ganando la Champions. ( No se si fue en el 2014 o 15). Abajo os dejo el link.
Ese video fue el comienzo...y más claro imposible. Fijaos como en el partido final de los 3 del trailer los equipos Celtic y Bayern luchan y fallan, los porteros son buenos y las definiciones menos precisas...nada que ver con el principio del trailer...en el primer partido donde la juve te mete los truños de goles automaticos (el pase con triangulo donde la defensa se abre y el tiro chetao con R2).
Este trailer debe ser motivador y para mi es muy esclarecedor. Fijaos como el dorsal final marca el numero 16 xD

Esta es mi opinion, videojueguilmente hablando es de las mejores experiencias que puedes vivir. Solo has de intentarlo.

Gracias por leerme!! :)
https://youtu.be/Zb44rTieCsE
Llevaba una buena racha sin lesionados en la liga master offline y, tras el parche, lesion de 13 semanas de benzema, otras 13 para james y 7 para cristiano.

Edito: tras jugar otro partido, sumemosle 11 semanas de baja para bale.
@Pacolaluz,solo puedo decir AMEN a todo lo que has dicho, este juego en manual es grandioso,nada mas que añadir
Soy jugador manual y defensor a ultranza de estos controles pero, bajo mi punto de vista, jugar en manual es ponerle una tirita a un barco que hace aguas por innumerables lados (online).

Buenas tardes.
luchyx escribió:Soy jugador manual y defensor a ultranza de estos controles pero, bajo mi punto de vista, jugar en manual es ponerle una tirita a un barco que hace aguas por innumerables lados (online).

Buenas tardes.

se puede jugar manual online con filtros? o solo filtra pases? ya me diras q les costara
Esa es otra bien gorda de Konami. Solo filtra pases, nada de tiros.
luchyx escribió:Esa es otra bien gorda de Konami. Solo filtra pases, nada de tiros.

Y por mucho que pongan el filtro con los chutes, si luego ves a la peña entrando en el menú de pausa y cambiándose los chutes en automático...

No se porque eso si lo dejan cambiar.
joroba escribió:
luchyx escribió:Esa es otra bien gorda de Konami. Solo filtra pases, nada de tiros.

Y por mucho que pongan el filtro con los chutes, si luego ves a la peña entrando en el menú de pausa y cambiándose los chutes en automático...

No se porque eso si lo dejan cambiar.

madre mia q necios.. jajajaj

yo creo q la persona que enlaza la comunidad con los desarrolladores no es la mejor vamos.. [buuuaaaa]
Konami lo que tenía que hacer es deschetar el triangulazo, porque para jugar online es una soberana mierda
jjoseca escribió:Para el que esté interesado:

http://www.pesfan.com/blog/2016/02/08/w ... b-editors/

gran noticia para la comunidad! con la magia que hace la gente con parches y tal... vamos a flipar....

ahora un buen editor de estadios y un editor de equipaciones mas profundo, mejorar la jugabilidad en lo q falla y a gosar
shevita07 escribió:

gran noticia para la comunidad! con la magia que hace la gente con parches y tal... vamos a flipar....

ahora un buen editor de estadios y un editor de equipaciones mas profundo, mejorar la jugabilidad en lo q falla y a gosar

Ya te digo, con dos pinceladas bien dadas en la jugabilidad,se esmeren un poco mas en las animaciones,....y corrigan por una vez el tema de los lagger tenemos juegazo de fútbol para el año que viene ( que este año ya se come al fifa)

¿De qué va esto? Imagino que quieren ampliar la cantidad de colaboradores de las comunidades añadiendo la novedad de crear caras con el editor interno (que hasta ahora no se hacía). ¿Es así?
victor24sfc escribió:

¿De qué va esto? Imagino que quieren ampliar la cantidad de colaboradores de las comunidades añadiendo la novedad de crear caras con el editor interno (que hasta ahora no se hacía). ¿Es así?

me da que estan buscando gente para contratarlos en konami y hacer esas funciones.
shevita07 escribió:
victor24sfc escribió:

me da que estan buscando gente para contratarlos en konami y hacer esas funciones.

Estaría de lujo si la intención fuera mejorar el aspecto de los jugadores genéricos, que hay miles.

Lo que no me gustaría es que estos editores "sustituyeran" las remesas de caras reales que Konami Japón introduce de vez en cuando en el juego, ya que es uno de los puntos fuertes de la saga.
shevita07 escribió:
victor24sfc escribió:

Exactamente
Exactamente[/quote]

y para editar estadisticas y eso en que se basan? pq yo no tengo curriculum haciendo eso... pero me encantaría que mi trabajo fuera ver mucho futbol y plasmarlo en el juego
Del parche nada de nada aun, no?
En mi LM el Swansea me ha ofrecido 80 kilazos por Hazard. Sold! XD
chuvanestaya escribió:En mi LM el Swansea me ha ofrecido 80 kilazos por Hazard. Sold! XD

joer pos a mi por mis jugadores me ofrecen demasiado poco..y luego para fichar estrellas te piden una burrada.
lo maximo que me han ofrecido son 40m€, juego con el real madrid.
chuvanestaya escribió:En mi LM el Swansea me ha ofrecido 80 kilazos por Hazard. Sold! XD

sera un equipo chino que ultimamente tiran la pasta jajaja.
a mi lo maximo han sido 46 por robben. Por 80 si pero por 46 mi robben es mio jajaja.
Puesyo en mi liga master 6 temporada tengo 478 millones y a cristiano, messi y de gea. Nivel leyenda y ahoro solo fichar promesas y jovenes estoy harto de tener al que quiera en mi equipo de los mas buenos.

El benfica me ofrecio 86 kilos ppr messi.
Quiero debatir un poco sobre el parche ya que para mi poco se ha dicho, inclusive oficialmente y he notado muchos cambios, quiero saber sus opiniones.

Yo veo a favor que el árbitro ha mejorado mucho, me están cobrando faltas que antes no me cobraban. Por otro lado estoy en la segunda de España y juego mucho de día. Ademas todo es más ágil.

En contra, notó que han acelerado más el juego no se si por esa agilidad que comentaba o que. Yo juego siempre en offline -1 de velocidad y me pareció más rápido, lo puse en normal y es una locura la velocidad de los jugadores y como mueven las piernas rápidamente en cada giro, no entiendo como hay gente que puede jugar a esa velocidad y encima quejarse de tosquedad que si hay tosquedad es por la misma velocidad que el jugador realiza tan rápido los movimientos que tropieza.

Que piensan ustedes del parche???
@pinkwall

Que piensan ustedes del parche???[/quote]

Lo mismo que tu, seguro que No.
26192 respuestas