› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:leyendoos parece que el modo offline ni exista o sea poco menos que una anecdota, espero que konami no os haga mucho caso, no vaya ser que quiten el offline para que los niños puedan fliparse en el online con los amiguetes y tengamos que pagar los demas que nos la sopla el online, que no todo es culpa de los que hacen los juegos, sino de el tipo de publico...
DRVisco92 escribió:Para cuando narices informacion del DLC de los fichajes o del DLC de la Eurocopa??
Si te lo soltaran asi de golpe el DLC bueno, pero todos sabemos que konami lanza el anuncio del contenido y siempre toca esperar 2/3 semanas mas.
Megaknot escribió:ya, tienes razon, siento si he sido un poco brusco, pero se empieza asi y al cabo de unos años te hacen un star wars battlefront y que nos den a los que no tocamos el online ni con un palo, aunque en un juego de futbol no creo que eso pase
victor24sfc escribió:DRVisco92 escribió:Para cuando narices informacion del DLC de los fichajes o del DLC de la Eurocopa??
Si te lo soltaran asi de golpe el DLC bueno, pero todos sabemos que konami lanza el anuncio del contenido y siempre toca esperar 2/3 semanas mas.
Los últimos DLC los han anunciado de una semana para otra. Si hacen lo mismo que el año pasado, el de los fichajes de invierno saldrá sobre el 10 de marzo.
El de la Eurocopa, por lógica, debe salir unas semanas antes de la misma, es decir, durante el mes de mayo debería salir.
kapomc escribió:Megaknot escribió:ya, tienes razon, siento si he sido un poco brusco, pero se empieza asi y al cabo de unos años te hacen un star wars battlefront y que nos den a los que no tocamos el online ni con un palo, aunque en un juego de futbol no creo que eso pase
Pero...¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Si lees el comentario del compañero dice "para jugar al futbol tendré que esperar a jugar con los colegas offline al pro en casa" y para pasar el rato online se ha pillado fifa por lo desastre que está el online en este pes.
Vamos que lo que dice es lo dicho mil veces, el offline de este pes salvo detalles es una maravilla, vs humano y además vs cpu cada vez mejor tras el parche. (en -1 es orgásmico)
Pero la queja está en el online... da rabia, asco, impotencia y un largo etc que el juego sea absolutamente diferente offline de online (y hablo por MXMAX que le conozco, en que ni tan siquiera se refiere al online de divisiones etc que es una selva, sino el simple vestibulos amistosos jugando con amigos en full manual)
Son konaminadas que no se comprenden.
¿por qué cuando juego vs un amigo en mi casa es un gustazo brutal, puro futbol y cuando juego con el mismo en una partida privada en linea el partido es un correcalles y una sucesion de chorradas muchas veces?
Megaknot escribió:ya, tienes razon, siento si he sido un poco brusco, pero se empieza asi y al cabo de unos años te hacen un star wars battlefront y que nos den a los que no tocamos el online ni con un palo, aunque en un juego de futbol no creo que eso pase
maverik2000 escribió:Buenas,
Estoy en desacuerdo con eso de que "este pro es una maravilla" por los siguientes motivos:
.-Muchas veces los jugadores no controlan el balón y este les rebota.
.-La animación automática del defensor de abrir las piernas cuando el rival hace un pase y el balón pasa entre las piernas del defensa por que sí, sin que su pueda hacer nada.
.-Las cagadas de los porteros.
.-Los chorri-goles, que pasan en cada encuentro y son fruto de que haya 3000000 pavos en el área pequeña y todos realizando animaciones automáticas, sobre las que no tienes ningún control.
.-Si sacas de puerta al máximo de potencia, siempre pierdes el balón: El defensa cabecea y la pierdes...lo que da sensación de estar enjaulado.
.-Los controles largísimos de los jugadores, que hasta provocan goles en propia puera.
.-La increíble cantidad de goles que se marcan. Vas perdiendo 3-0 y sabes que puedes remontar perfectamente.
.-Que los regates tarden tanto en hacerse que sean más un impedimento que otra cosa.
.-Que hacer paredes sea tan fácil.
.-Que los defensas se posicionen de forma y manera que sea casi imposible adelantarse a un pase.
.-Que cuando presiones con un segundo jugador este se coloque en el culo del que tiene la pelota. Le presiona el culo, no le intenta quitar la pelota.
.-El ritmo ultra rápido en online.
Esto a bote pronto, ya que hay otras cosas que me dan risa pero ahora no recuerdo.
En definitiva, yo creo que es un juego malo, aunque lo juego mucho ya que soy fan de la serie y es parte de la cultura con mis amigos el "hacer unos pros".
Y ahora me pongo en plan oráculo y digo que el año que viene me espero un Pro todavía más rápido de ritmo y con más animaciones automáticas. Y con la cara de Ney actualizada al peinado de la última semana.
Se aceptan críticas
Saludos!
luchyx escribió:Vamos a ver, en realidad Konami ha sido "generosa", cuantos juegos de tenis existen en la actualidad en ps4?, ninguno...que ha hecho Konami?, una fusión entre fútbol y tenis bastante "peculiar"...
Partidos frenéticos sin pausa alguna, idas y vueltas constantes, pim pan pum al primer toque, y resultados de marcador de tenis...
Deberíamos de haber pagado el doble por el, no nos quejemos...
Tomárselo a broma. Buen rollo.
Saludos.
juanmac72 escribió:luchyx escribió:Vamos a ver, en realidad Konami ha sido "generosa", cuantos juegos de tenis existen en la actualidad en ps4?, ninguno...que ha hecho Konami?, una fusión entre fútbol y tenis bastante "peculiar"...
Partidos frenéticos sin pausa alguna, idas y vueltas constantes, pim pan pum al primer toque, y resultados de marcador de tenis...
Saludos.
Eso de querer da a entender que Pes 2016 es como un juego de tenis, ahí te has pasado tres pueblos luchyx tío, no digas tonterías .
Megaknot escribió:aveces me pongo la demo de el fifa 16 para reirme un rato, pero que cosa mas penosa, TODO, esos colores chillones que parece un juego de ps3, la nula fisica de el balon, el movimiento de los jugadores que parece que esten patinando, las porterias, que mas da que tengan todas las licencias si todo eso que he dicho lo arruina, en fin, lo que hace la publicidad...
luego me he puesto el pes 2016, un juego de futbol como dios manda, con cosas por mejorar, o mejor dicho, meter mas contenido en forma de estadios, vayas publicitarias personalizables, poder meter mas kits, que cuando esten andando los jugadores mejoren esa animacion, poder elegir dia o noche en modo liga, y alguna cosa mas que se me olvida, hablo de el offline, el online ni lo miro como ya sabreis
luchyx escribió:Vamos a ver, en realidad Konami ha sido "generosa", cuantos juegos de tenis existen en la actualidad en ps4?, ninguno...que ha hecho Konami?, una fusión entre fútbol y tenis bastante "peculiar"...
Saludos.
fran_NhM escribió:kapomc escribió:Megaknot escribió:ya, tienes razon, siento si he sido un poco brusco, pero se empieza asi y al cabo de unos años te hacen un star wars battlefront y que nos den a los que no tocamos el online ni con un palo, aunque en un juego de futbol no creo que eso pase
Pero...¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Si lees el comentario del compañero dice "para jugar al futbol tendré que esperar a jugar con los colegas offline al pro en casa" y para pasar el rato online se ha pillado fifa por lo desastre que está el online en este pes.
Vamos que lo que dice es lo dicho mil veces, el offline de este pes salvo detalles es una maravilla, vs humano y además vs cpu cada vez mejor tras el parche. (en -1 es orgásmico)
Pero la queja está en el online... da rabia, asco, impotencia y un largo etc que el juego sea absolutamente diferente offline de online (y hablo por MXMAX que le conozco, en que ni tan siquiera se refiere al online de divisiones etc que es una selva, sino el simple vestibulos amistosos jugando con amigos en full manual)
Son konaminadas que no se comprenden.
¿por qué cuando juego vs un amigo en mi casa es un gustazo brutal, puro futbol y cuando juego con el mismo en una partida privada en linea el partido es un correcalles y una sucesion de chorradas muchas veces?
Yo ahora le estoy dando bastante al myclub y vestibulos con amiguetes y nose pero en vestibulos se juega bastante bien y el famoso "efecto konami" es menos acusado...
A mi me mola el juego, pero claro esta, que retocando un poquito de aqui y un poquito de alli quedaria de luxe, pero y que juego no lo necesita?
Un saludo y no os amargeis, es un juego y es para lo que es!
parlarocha escribió:A mi el tempo del partido me parece correcto para aquel que está acostumbrado a ver partidos de liga inglesa, por ejemplo, eso sí, te vas a comparar un partido de la liga española, y no cuadra.
Yo siempre juego a 15 minutos por periodo con todo en MANUAL y reconozco que por muy bien que lo hagan, enfrascar en un partido de 30 minutos todo lo acontecido en un partido real de 90´, es imposible.
Así que necesariamente el tempo es mayor o la presión es mayor, ya que te encuentras con algunos rivales online que fantasean con el tiki-taka al extremo, tanto, que se comen el partido toqueteando la pelota.
Lo mejor para jugar con amigos online es que Konami dejara las posibilidades abiertas a la hora de administrar los parámetros de un partido: tempo, duración, algún otro slider como el cansancio, etc...cosas más importantes que el poder elegir con qué balón se juega.
Y por último, para los que dicen que los porteros no paran nada o que los partidos terminan con marcadores de sets de tenis, decirles que jueguen en manual y luego me dicen si el portero rival para o no para...eso sí, si juegan en automático y el jugador clava todos los disparos pegaditos a los palos, ¿cómo quieren no terminar los partidos con numerosos goles?
fanpros escribió:parlarocha escribió:A mi el tempo del partido me parece correcto para aquel que está acostumbrado a ver partidos de liga inglesa, por ejemplo, eso sí, te vas a comparar un partido de la liga española, y no cuadra.
Yo siempre juego a 15 minutos por periodo con todo en MANUAL y reconozco que por muy bien que lo hagan, enfrascar en un partido de 30 minutos todo lo acontecido en un partido real de 90´, es imposible.
Así que necesariamente el tempo es mayor o la presión es mayor, ya que te encuentras con algunos rivales online que fantasean con el tiki-taka al extremo, tanto, que se comen el partido toqueteando la pelota.
Lo mejor para jugar con amigos online es que Konami dejara las posibilidades abiertas a la hora de administrar los parámetros de un partido: tempo, duración, algún otro slider como el cansancio, etc...cosas más importantes que el poder elegir con qué balón se juega.
Y por último, para los que dicen que los porteros no paran nada o que los partidos terminan con marcadores de sets de tenis, decirles que jueguen en manual y luego me dicen si el portero rival para o no para...eso sí, si juegan en automático y el jugador clava todos los disparos pegaditos a los palos, ¿cómo quieren no terminar los partidos con numerosos goles?
Hola.
Yo juego en manual y los porteros se comen los mismos tiros con R2. Los porteros son así en todos los modos.
Respecto a lo de los parámetros esa sería buena opción para jugar entre conocidos. Fifa en ese aspecto va muy por delante.
Por último decir que tanto en auto como en manual como te quieran presionar te la juegan sí o sí y se convierte en un ida y vuelta y nervios por sacar esa pelota .
parlarocha escribió:fanpros escribió:parlarocha escribió:A mi el tempo del partido me parece correcto para aquel que está acostumbrado a ver partidos de liga inglesa, por ejemplo, eso sí, te vas a comparar un partido de la liga española, y no cuadra.
Hola.
Yo juego en manual y los porteros se comen los mismos tiros con R2. Los porteros son así en todos los modos.
Respecto a lo de los parámetros esa sería buena opción para jugar entre conocidos. Fifa en ese aspecto va muy por delante.
Por último decir que tanto en auto como en manual como te quieran presionar te la juegan sí o sí y se convierte en un ida y vuelta y nervios por sacar esa pelota .
En lo de los porteros, yo, y cinco amigos más que jugamos habitualmente, diferimos sobre esa apreciación, no en que los porteros son diferentes en según qué modos, sino en que en manual los disparos no siempre van perfectos y eso provoca más paradas de los porteros.
A quince minutos por periodo con todo en manual, aquí están nuestros resultados en una Copa Libertadores que jugamos: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=190213
Y como se ve, los resultados tienen pocas goleadas.
luchyx escribió:@fanpros, gracias. El tiempo es el mejor juez. Es el que da o quita razones...
Tambien te digo que no era demasiado dificil de preveerlo, puesto que era de cajon jugando a la demo...
Pacolaluz, casi dejo de leer cuando te le leído en tu post: tiene el tempo perfecto para el toque...y que hay cansancio...pero porque te conozco y tal, te he seguido leyendo. Es tu opinión y te la respeto. Faltaría mas...
En mi opinión personal, jugar en manual es poner una tirita a una barco que hace aguas por partes determinantes de éste. Para mi, esta igualmente podrido, solo que en manual es mas difícil ejecutar pases y tiros. Es solo mi opinión. Me alegro de verdad que lo estés disfrutando.
Saludos.
squall-87 escribió:Que basura de juego con fibra y va fatal pero que mierda es esta
parlarocha escribió:A mi el tempo del partido me parece correcto para aquel que está acostumbrado a ver partidos de liga inglesa, por ejemplo, eso sí, te vas a comparar un partido de la liga española, y no cuadra.
daavids19 escribió:parlarocha escribió:A mi el tempo del partido me parece correcto para aquel que está acostumbrado a ver partidos de liga inglesa, por ejemplo, eso sí, te vas a comparar un partido de la liga española, y no cuadra.
jajajaja como??? que fantasean con el toque .... de verdad lo de algunos es de traca , pero vamos... parece ser que estos son los nuevos aficionados de pes , fuera simulacion y arriba el arcade , para nadaa de acuerdo con tu comentario , pero en nada de lo que comentas, todo son escusas y parches que intentan buscar una escusa a los problemas del juego , primero comentaas que hay gente que fantasea con el toque , pues te puedo asegura de 8000 partidos se juegan en internet en divisiones 7950, el madrid y barsa son los rivales y la gente te juega con el equippo adelantado y con una presion asfixiante , haciendo imposible jugar , pues veo partidos de la liga inglesa y no veo a los equipos presionando 90 min sin cansarse , x mucho juego directo que haya , que no significa que el juego sea de presion altisima xq yo asi no veo la liga inglesa,cuando hace que el juego de toque sea imposible es xq hay desequilibrio en el juego xq solo vale el correr como cabras locas , el timing tambien lo veo algo lento solo vale el toqe rapido y a lo loco y a base de paredes , contra menos tengas el balon en los pies mejor , los regates siguen siendo lentos, despues para nada es escusa lo que comentas del meter 90 min en 4 min , no hace falta acelerar nada para meter nada en ese periodo de tiempo , tienes un ejemplo en el nba 2k16 no necesitas meter 90 puntos para hacer que un partido parezca simulado, los partidos son freneticos en determinados momentos pero no 90 min seguidos, los jugadores se cansan y se nota el cansancio, sino no estas llevando un partido a la simulacion xq no son fieles a la realidad,despues lo de los porteros y jugar en automatico, es que un juego tiene la obligacion de corregir ese tipo de ventajas de los usuarios , para que estos no tengan ventajas buscando exploits sea en automatico o en manual , entiendo que os guste mucho pero si las cosas estan mal deben saber que se tienen que cambiar , no buscar escusas nosotros mismo , pq no se que ventajas sacas de eso....., que el año que viene tengas lo mismo????
parlarocha escribió:daavids19 escribió:parlarocha escribió:A mi el tempo del partido me parece correcto para aquel que está acostumbrado a ver partidos de liga inglesa, por ejemplo, eso sí, te vas a comparar un partido de la liga española, y no cuadra.
jajajaja como??? que fantasean con el toque .... de verdad lo de algunos es de traca , pero vamos... parece ser que estos son los nuevos aficionados de pes , fuera simulacion y arriba el arcade , para nadaa de acuerdo con tu comentario , pero en nada de lo que comentas, todo son escusas y parches que intentan buscar una escusa a los problemas del juego , primero comentaas que hay gente que fantasea con el toque , pues te puedo asegura de 8000 partidos se juegan en internet en divisiones 7950, el madrid y barsa son los rivales y la gente te juega con el equippo adelantado y con una presion asfixiante , haciendo imposible jugar , pues veo partidos de la liga inglesa y no veo a los equipos presionando 90 min sin cansarse , x mucho juego directo que haya , que no significa que el juego sea de presion altisima xq yo asi no veo la liga inglesa,cuando hace que el juego de toque sea imposible es xq hay desequilibrio en el juego xq solo vale el correr como cabras locas , el timing tambien lo veo algo lento solo vale el toqe rapido y a lo loco y a base de paredes , contra menos tengas el balon en los pies mejor , los regates siguen siendo lentos, despues para nada es escusa lo que comentas del meter 90 min en 4 min , no hace falta acelerar nada para meter nada en ese periodo de tiempo , tienes un ejemplo en el nba 2k16 no necesitas meter 90 puntos para hacer que un partido parezca simulado, los partidos son freneticos en determinados momentos pero no 90 min seguidos, los jugadores se cansan y se nota el cansancio, sino no estas llevando un partido a la simulacion xq no son fieles a la realidad,despues lo de los porteros y jugar en automatico, es que un juego tiene la obligacion de corregir ese tipo de ventajas de los usuarios , para que estos no tengan ventajas buscando exploits sea en automatico o en manual , entiendo que os guste mucho pero si las cosas estan mal deben saber que se tienen que cambiar , no buscar escusas nosotros mismo , pq no se que ventajas sacas de eso....., que el año que viene tengas lo mismo????
Ni idea de lo que has puesto, he visto el ladrillo y me he negado a leerlo, utiliza los puntos y a parte.
daavids19 escribió:mejor no lo leas , el primer renglon define tu comentario anterior , ademas de lo de que tu comentario esta lleno de escusas que no le hacen ningun bien al juego , pero haya cada uno . punto y a parte como a ti te gusta
troncoloco escribió:Cambiando de conversación, ¿alguien sabe aproximadamente las fechas en las que sueltan info sobre el DLC de la Eurocopa?
Estoy interesado en pillar el juego únicamente para uso offline con gente/hermano y sería un extra para pillarlo , un saludo.
DRVisco92 escribió:Robbye Ron @robbyearon hace 2 horas
@ruimiguel_fcp en unas semanas tendremos noticias con fecha del lanzamiento del paquete de datos. Eso es para offline.
SEMANAS......NOTICIAS......
Yo creo que pes2017 sale antes que los fichajes de invierno.
Y con lo lento que es esta compañia. ¿Como van a sacar el DLC de la Eurocopa con los jugadores convocados correctamente si eso lo haran 1-2 semanas antes de la Eurocopa?
PD: Es una chorrada pero tras 4 años ya implantados...porque coño el Pes 2016, no tiene los jueces de area en la Champions??? si solo es un copia y pega de los lineas y darle otro movimiento....
parlarocha escribió:daavids19 escribió:mejor no lo leas , el primer renglon define tu comentario anterior , ademas de lo de que tu comentario esta lleno de escusas que no le hacen ningun bien al juego , pero haya cada uno . punto y a parte como a ti te gusta
¡Hay que aprovechar mejor el tiempo que se está en la escuela!, el último punto no es un "punto y a parte", es un "punto y final"
¡Pero allá cada uno!...¿no?
daavids19 escribió:Oye tú q eres tonto o qué ???
troncoloco escribió:@daavids19:Para empezar yo no juego a esconder los defectos del juego con "escusas" porque para empezar no lo tengo, lo sigo solamente
He hecho ese comentario porque al igual que tú imagino nos gusta leer todo tipo de opiniones pero que se puedan entender fácilmente nada más, aquí por supuesto que se puede hablar de los fallos del juego, para eso está el foro, sin embargo, como poseedor del juego que serás te informo que hay mejores métodos para ponerte en contactos con ellos y les facilites esos errores que comentas.
Les será más fácil a ellos localizarlos en sus sitios oficiales que en un foro de los cientos que hay en todo el mundo, aunque repito, puedes sin problema también en el foro.
Sin acritud, por la forma de escribir parece que vas de sobraete, respeta y serás respetado, tómatelo como un consejo porque así no durarás mucho en los foros, acabo con el punto final que tanto te gusta .
Orto2 escribió:Tengo unas preguntillas:
-el modo myclub es como el UT de fifa?
-Si me lo compro para el modo myclub, es disfrutable?
o entre la velocidad del juego, el lag y todo el rollo que leo me tiraré de los pelos?