PRO EVOLUTION SOCCER 2016

leyendoos parece que el modo offline ni exista o sea poco menos que una anecdota, espero que konami no os haga mucho caso, no vaya ser que quiten el offline para que los niños puedan fliparse en el online con los amiguetes y tengamos que pagar los demas que nos la sopla el online, que no todo es culpa de los que hacen los juegos, sino de el tipo de publico...
Megaknot escribió:leyendoos parece que el modo offline ni exista o sea poco menos que una anecdota, espero que konami no os haga mucho caso, no vaya ser que quiten el offline para que los niños puedan fliparse en el online con los amiguetes y tengamos que pagar los demas que nos la sopla el online, que no todo es culpa de los que hacen los juegos, sino de el tipo de publico...

Tu comentario es bastante ofensivo. Yo no "me flipo" con mis amiguetes en el online. Organizamos liguillas y torneos, jugamos amistosos y demás gracias al online, porque no podemos pasarnos la vida en casa del otro.

Además, si se pertecene a una comunidad, que es mi caso, no pretenderás jugar online con otro miembro que sea de Jaén o de Extremadura. Si el online está roto y se debiese parecer más al offline, se dice y ya está.
ya, tienes razon, siento si he sido un poco brusco, pero se empieza asi y al cabo de unos años te hacen un star wars battlefront y que nos den a los que no tocamos el online ni con un palo, aunque en un juego de futbol no creo que eso pase
Para cuando narices informacion del DLC de los fichajes o del DLC de la Eurocopa??
Si te lo soltaran asi de golpe el DLC bueno, pero todos sabemos que konami lanza el anuncio del contenido y siempre toca esperar 2/3 semanas mas.
DRVisco92 escribió:Para cuando narices informacion del DLC de los fichajes o del DLC de la Eurocopa??
Si te lo soltaran asi de golpe el DLC bueno, pero todos sabemos que konami lanza el anuncio del contenido y siempre toca esperar 2/3 semanas mas.

Los últimos DLC los han anunciado de una semana para otra. Si hacen lo mismo que el año pasado, el de los fichajes de invierno saldrá sobre el 10 de marzo.

El de la Eurocopa, por lógica, debe salir unas semanas antes de la misma, es decir, durante el mes de mayo debería salir.
Megaknot escribió:ya, tienes razon, siento si he sido un poco brusco, pero se empieza asi y al cabo de unos años te hacen un star wars battlefront y que nos den a los que no tocamos el online ni con un palo, aunque en un juego de futbol no creo que eso pase

Pero...¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Si lees el comentario del compañero dice "para jugar al futbol tendré que esperar a jugar con los colegas offline al pro en casa" y para pasar el rato online se ha pillado fifa por lo desastre que está el online en este pes.

Vamos que lo que dice es lo dicho mil veces, el offline de este pes salvo detalles es una maravilla, vs humano y además vs cpu cada vez mejor tras el parche. (en -1 es orgásmico)
Pero la queja está en el online... da rabia, asco, impotencia y un largo etc que el juego sea absolutamente diferente offline de online (y hablo por MXMAX que le conozco, en que ni tan siquiera se refiere al online de divisiones etc que es una selva, sino el simple vestibulos amistosos jugando con amigos en full manual)
Son konaminadas que no se comprenden.
¿por qué cuando juego vs un amigo en mi casa es un gustazo brutal, puro futbol y cuando juego con el mismo en una partida privada en linea el partido es un correcalles y una sucesion de chorradas muchas veces?
victor24sfc escribió:
DRVisco92 escribió:Para cuando narices informacion del DLC de los fichajes o del DLC de la Eurocopa??

Los últimos DLC los han anunciado de una semana para otra. Si hacen lo mismo que el año pasado, el de los fichajes de invierno saldrá sobre el 10 de marzo.

El de la Eurocopa, por lógica, debe salir unas semanas antes de la misma, es decir, durante el mes de mayo debería salir.

1 mes y 10 dias para poner los fichajes?.....cuando va acabar la bromita de Konami y su metodo anticuado??
kapomc escribió:
Megaknot escribió:ya, tienes razon, siento si he sido un poco brusco, pero se empieza asi y al cabo de unos años te hacen un star wars battlefront y que nos den a los que no tocamos el online ni con un palo, aunque en un juego de futbol no creo que eso pase

Si lees el comentario del compañero dice "para jugar al futbol tendré que esperar a jugar con los colegas offline al pro en casa" y para pasar el rato online se ha pillado fifa por lo desastre que está el online en este pes.

Vamos que lo que dice es lo dicho mil veces, el offline de este pes salvo detalles es una maravilla, vs humano y además vs cpu cada vez mejor tras el parche. (en -1 es orgásmico)
Pero la queja está en el online... da rabia, asco, impotencia y un largo etc que el juego sea absolutamente diferente offline de online (y hablo por MXMAX que le conozco, en que ni tan siquiera se refiere al online de divisiones etc que es una selva, sino el simple vestibulos amistosos jugando con amigos en full manual)
¿por qué cuando juego vs un amigo en mi casa es un gustazo brutal, puro futbol y cuando juego con el mismo en una partida privada en linea el partido es un correcalles y una sucesion de chorradas muchas veces?

Yo ahora le estoy dando bastante al myclub y vestibulos con amiguetes y nose pero en vestibulos se juega bastante bien y el famoso "efecto konami" es menos acusado...

A mi me mola el juego, pero claro esta, que retocando un poquito de aqui y un poquito de alli quedaria de luxe, pero y que juego no lo necesita?

Un saludo y no os amargeis, es un juego y es para lo que es!

Esta es la cruda realidad, hoy en dia la gente solo quire juego online, usuarios que no juguemos al online solo quedamos cuatro por lo que lo logico es que poco a poco los juegos se centren mas en el online y dejen de lado el offline, en un juego de futbol no creo que quiten nunca el offline pero en otro tipo de juegos si que se va viendo ya que el offline tiene un papel meramente testimonial e incluso en algunos directamente ni exixte.

No tienes mas que ver este hilo como ejemplo, ¿a cuanta gente ves hablando del offline y a cuanta del online? yo he preguntado unas cuantas veces cosas del offline y al final he optado por no preguntar mas porque no te responde nadie, a nadie le interesa el offline, lo mismo pasa en otros posts como el del COD BO 3, la gente solo habla del online, pregunte algo sobre un error que me salio el otro dia, nadie respondio y el mensaje ya ha sido enterrado con comentarios sobre el online, hace años los posts de juegos oficiales servian para solventar dudas de todo tipo de los juegos pero hoy en dia o tu duda es sobre el online o el foro no te sirve de absolutamente nada.
Estoy seguro de que la inmensa mayoria de jugadores de ese COD cuando aparquen el juego para pasar a otro no sabran ni como es el modo historia porque no lo habran ni comenzado, son los tiempos que corren hoy en dia, el jugador tipo es un jugador casi exclusivamente online por lo que es dolorosamente logico que las compañias se centren mas en el online que en el offline.
Buenas,

Estoy en desacuerdo con eso de que "este pro es una maravilla" por los siguientes motivos:
.-Muchas veces los jugadores no controlan el balón y este les rebota.
.-La animación automática del defensor de abrir las piernas cuando el rival hace un pase y el balón pasa entre las piernas del defensa por que sí, sin que su pueda hacer nada.
.-Las cagadas de los porteros.
.-Los chorri-goles, que pasan en cada encuentro y son fruto de que haya 3000000 pavos en el área pequeña y todos realizando animaciones automáticas, sobre las que no tienes ningún control.
.-Si sacas de puerta al máximo de potencia, siempre pierdes el balón: El defensa cabecea y la pierdes...lo que da sensación de estar enjaulado.
.-Los controles largísimos de los jugadores, que hasta provocan goles en propia puera.
.-La increíble cantidad de goles que se marcan. Vas perdiendo 3-0 y sabes que puedes remontar perfectamente.
.-Que los regates tarden tanto en hacerse que sean más un impedimento que otra cosa.
.-Que hacer paredes sea tan fácil.
.-Que los defensas se posicionen de forma y manera que sea casi imposible adelantarse a un pase.
.-Que cuando presiones con un segundo jugador este se coloque en el culo del que tiene la pelota. Le presiona el culo, no le intenta quitar la pelota.
.-El ritmo ultra rápido en online.

Esto a bote pronto, ya que hay otras cosas que me dan risa pero ahora no recuerdo.
En definitiva, yo creo que es un juego malo, aunque lo juego mucho ya que soy fan de la serie y es parte de la cultura con mis amigos el "hacer unos pros".

Y ahora me pongo en plan oráculo y digo que el año que viene me espero un Pro todavía más rápido de ritmo y con más animaciones automáticas. Y con la cara de Ney actualizada al peinado de la última semana.

Se aceptan críticas :)

Saludos!
maverik2000 escribió:Buenas,

Estoy en desacuerdo con eso de que "este pro es una maravilla" por los siguientes motivos:
.-Muchas veces los jugadores no controlan el balón y este les rebota.
.-La animación automática del defensor de abrir las piernas cuando el rival hace un pase y el balón pasa entre las piernas del defensa por que sí, sin que su pueda hacer nada.
.-Las cagadas de los porteros.
.-Los chorri-goles, que pasan en cada encuentro y son fruto de que haya 3000000 pavos en el área pequeña y todos realizando animaciones automáticas, sobre las que no tienes ningún control.
.-Si sacas de puerta al máximo de potencia, siempre pierdes el balón: El defensa cabecea y la pierdes...lo que da sensación de estar enjaulado.
.-Los controles largísimos de los jugadores, que hasta provocan goles en propia puera.
.-La increíble cantidad de goles que se marcan. Vas perdiendo 3-0 y sabes que puedes remontar perfectamente.
.-Que los regates tarden tanto en hacerse que sean más un impedimento que otra cosa.
.-Que hacer paredes sea tan fácil.
.-Que los defensas se posicionen de forma y manera que sea casi imposible adelantarse a un pase.
.-Que cuando presiones con un segundo jugador este se coloque en el culo del que tiene la pelota. Le presiona el culo, no le intenta quitar la pelota.
.-El ritmo ultra rápido en online.

Esto a bote pronto, ya que hay otras cosas que me dan risa pero ahora no recuerdo.
En definitiva, yo creo que es un juego malo, aunque lo juego mucho ya que soy fan de la serie y es parte de la cultura con mis amigos el "hacer unos pros".

Y ahora me pongo en plan oráculo y digo que el año que viene me espero un Pro todavía más rápido de ritmo y con más animaciones automáticas. Y con la cara de Ney actualizada al peinado de la última semana.

Se aceptan críticas :)

Saludos!

Cierra la puerta al salir troll XD ....na es broma.

Yo soy como tu, estoy a favor de casi todos los puntos que has puesto salvo lo del ritmo ultra rapido...no es tan exagerado (algo mas rapido q pes2015).

Pero si a todo eso y mas cosas cosas que se podrian decir de la jugabilidad , le añades los 1000 y 1 defectos que tiene el juego fuera del campo y los detalles que no tiene dentro del campo......

Asi que como has dicho:
En definitiva, yo creo que es un juego malo( yo no diria malo, es un juego normal, algo atascado o anticuado, que va progresando lentamente) aunque lo juego mucho ya que soy fan de la serie.
Vamos a ver, en realidad Konami ha sido "generosa", cuantos juegos de tenis existen en la actualidad en ps4?, ninguno...que ha hecho Konami?, una fusión entre fútbol y tenis bastante "peculiar"...

Partidos frenéticos sin pausa alguna, idas y vueltas constantes, pim pan pum al primer toque, y resultados de marcador de tenis...

Deberíamos de haber pagado el doble por el, no nos quejemos... [360º]

Tomárselo a broma. Buen rollo.

Saludos.
luchyx escribió:Vamos a ver, en realidad Konami ha sido "generosa", cuantos juegos de tenis existen en la actualidad en ps4?, ninguno...que ha hecho Konami?, una fusión entre fútbol y tenis bastante "peculiar"...

Partidos frenéticos sin pausa alguna, idas y vueltas constantes, pim pan pum al primer toque, y resultados de marcador de tenis...

Saludos.

Eso de querer da a entender que Pes 2016 es como un juego de tenis, ahí te has pasado tres pueblos luchyx tío, no digas tonterías ¬_¬ .
juanmac72 escribió:
luchyx escribió:Vamos a ver, en realidad Konami ha sido "generosa", cuantos juegos de tenis existen en la actualidad en ps4?, ninguno...que ha hecho Konami?, una fusión entre fútbol y tenis bastante "peculiar"...

Saludos.

Eso de querer da a entender que Pes 2016 es como un juego de tenis, ahí te has pasado tres pueblos luchyx tío, no digas tonterías ¬_¬ .

Es que a caso ves alguna red en el campo luchyxs

vaya tela, tennis dise...

pero que ta disiendo tuu [boing]

en fin, lleva ya muchas de este tipo, nose que ganara, pero que pesado joderrrr

de buen rollo [beer]
aveces me pongo la demo de el fifa 16 para reirme un rato, pero que cosa mas penosa, TODO, esos colores chillones que parece un juego de ps3, la nula fisica de el balon, el movimiento de los jugadores que parece que esten patinando, las porterias, que mas da que tengan todas las licencias si todo eso que he dicho lo arruina, en fin, lo que hace la publicidad...

luego me he puesto el pes 2016, un juego de futbol como dios manda, con cosas por mejorar, o mejor dicho, meter mas contenido en forma de estadios, vayas publicitarias personalizables, poder meter mas kits, que cuando esten andando los jugadores mejoren esa animacion, poder elegir dia o noche en modo liga, y alguna cosa mas que se me olvida, hablo de el offline, el online ni lo miro como ya sabreis
Megaknot escribió:aveces me pongo la demo de el fifa 16 para reirme un rato, pero que cosa mas penosa, TODO, esos colores chillones que parece un juego de ps3, la nula fisica de el balon, el movimiento de los jugadores que parece que esten patinando, las porterias, que mas da que tengan todas las licencias si todo eso que he dicho lo arruina, en fin, lo que hace la publicidad...

luego me he puesto el pes 2016, un juego de futbol como dios manda, con cosas por mejorar, o mejor dicho, meter mas contenido en forma de estadios, vayas publicitarias personalizables, poder meter mas kits, que cuando esten andando los jugadores mejoren esa animacion, poder elegir dia o noche en modo liga, y alguna cosa mas que se me olvida, hablo de el offline, el online ni lo miro como ya sabreis

jajaj toda la razon compañero, es un autentico bochorno para la vista y todos los sentidos que pueda haber jugar a ese juego, que se supone que recrea un deporte llamado futbol...

hay que joderse!!!

Menos mal que tenemos pes, que aun faltandole muchas cositas y ajustando otras, se siente que respira futbol por cualquier rincon del campo!!!!

un saludo y daleee [risita]
vamos a ver relajaos que entiendo lo que quiere decir luchyx, y no quiere ofender al juego , xo con lo de partido de tenis , tiene razon en cuanto al ritmo frenetico y el tuya mia que se preoduce constantemente , por sensaciones se podia llamar perfectamente asi ,donde solo vale jugar rapido por la presion asfixiante que se da en el juego y que se puede dar por parte de los usuarios sin penalizaar en el cansancio , siempre claro refiriendonos al online , en cuanto a lo del fifa es verdad que tiene muchas cosas mal , repetitivas , fisica del balon , pero vamos en cuanto al tempo del partido es mucho mas real que pes , a pesar de que para mi este tambien necesitaria un puntito menos de velocidad, para mi pes necesitaria 2 o 3 menos , en el fifa la presion es un poco mas salvable , no sabria decir la razon , puede ser desde las dimensiones del campo que son mas grandes , aunq no xq los jugadores tambien, pero si que es verdad que benzema o cualquier otro jugador tarda muchisimo menos en recorrer de una banda a otra en pes que en fifa , incluso diria el largo del campo, a pesar de que en ambos juegoos el cansancio esta mal, no digo que momentos freneticos en un partido no existan y el tuya mia , pero se da en ocasiones del partido, incluso en el partido de hoy del psg vs chelsea , el ritmo es altisimo y las sensaciones son que los equipos no han parado de correr durante toda la primera parte , pero eso no es la realidad ,hay momentos freneticos y momentos de mas calma
Megaknot desde mii punto de vista creo q es un poco exagerado lo que comentas , puede ser xq te guste mucho pes , lo entiendo , pero vamos "bochorno", creo que ambos tienen errores que no dejan que se respire futbol , ambos juegos de futbol , si queremos hablar de simulacion y juego real , ninguno eesta a la altura, ni ninguno me hace sentirme que estoy en un partido que veo en la tele, en cuanto a lo que comentas de la demo, pues no puedo estar de acuerdo fifa perdio mucho desde esa demos , las sensaciones eran muchos mas reales en esa demo que ahora , bueno ambas demos , la verdad que la de pes le paso lo mismo , nose xq tienen la costumbre de acelerar la velocidad de los juegos , pero se los cargan

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. No he vuelto a escribir aquí desde la salida del juego.
Pasan los meses y algunos vaticinaban ya en la demo que ésto no había por dónde cogerlo por el ritmo acelerado que se veía ya por aquel mes de verano. Entre ellos estábamos unos pocos. A ti te dieron palos a tutiplen pero parece que ahora con el paso del tiempo y unos cuantos facepalm XD, se dieron cuenta que el ritmo era elevado.
Otros sin embargo pensaban que en marzo, con el enésimo parche mágico le daría progresivamente más pausa.
Pero no amigo, como bien ironizas tú, la cosa sigue igual, incluso podemos hasta alegrarnos de poder disfrutar dos juegos en uno XD.
Un saludo y a esperar al verano, porque del DLC ni hablamos no?
Es que cuando valorais errores....psss... Si juegas en automatico este juego no tiene perdón. Para un jugador de 12 años pase...pero si eres alguien de 30, que viene de jugar a todo lo jugable y no busca ganar sino encontrar futbol....no puedes jugar online con los controles por defecto. Es que no debes x tu salud mental.
Aun no se ha presentado Maldini y ya "goool de Cristiano Ronaldo". Joder todo el mundo con el madrid.
Es definitivamente una pagina que dejar atras. Ese tipo de controk es de niños.
Pa que hablar de eso. xD

Bajo mi punto de vista..en cambio, si juegas en manual, a pesar de todos sus pesares que quieres que os diga...yo disfruto. Mira que me da coraje porque como todos siento ese amor odio por el pes, pero si se vais a poner de verdad a analizarlo y todos a una a darle palos..lo siento tios pero.... ¡tengo que ser su defensor!.

Hay que decir la verdad..este PES ha ganado...sientes ese algo xq tiene la esencia y mas que cualquiera de aquellos antiguos. Se ve que es el primer heredero verdadero y reconocible de aquellos maravillosos años ...Tiene el tempo perfecto del toque, además es preciso, pones el balon donde quieres...aprovechas los huecos ...aporta nuevos cambios de ritmo..la pisas, la enseñas y te vas...y solo por eso.. es aire nuevo, para mi lo mejor hasta la fecha. Ya se llevó ese galardón.
Disfrutadlo jugando con amigos..Yo lo pongo a 15 minutos y noto que todo el que presiona a lo loco sufre de cansancio después. Mirad, fijaos que cada equipo es distinto, cogerse cualquier equipo medio y vereis que cada jugador es reconocible y eso caracteriza su juego y afecta sobretodo al equipo.
Tu como entrenador debes desempeñar tu papel. Olympiakos es el rey de la liga griega pero si se enfrenta al barca no podra jugar igual de alegre. Es importante que pienses en funcion de tus jugadores y de tu rival. Debes determinar primero el estilo del que tienes en frente y usar para cada momento una estrategia adecuada.
La mejor defensa es buen ataque pero si el equipo contrario tiene grandes cracks arriba olvidate. La defensa ha de cerrarse sabiendo usar marcajes...te aseguro que no te meten goles.

Como vas a defender?. Puedes defender por dentro y dejarle al equipo contrario el unico camino a salir x fuera a la banda...o bien cerrar las bandas y dejar solo por medio a su delantero giganton en frente de tus centrales .....dependiendo del rival son varias variantes claves. Esto que parece tan sencillo..para mi abre por fin...y es pionero en eso.. la puerta al concepto estratégico de entrenador. Este apartado es mas determinante que otros años. Si juegas con un grande podras hacer aquello de cargar tu tactica y jugar contra todos igual..pero ay amigo...si en cambio tu equipo preferido es un 3 estrellas, 3 y media o 4...ya hay que pensar un poco más. No mucho, solo el sota, caballo y rey del futbol. Puedes hacer una presion zonal arriba adelantando tu linea de atras, con lo que desgastas a tus delanteros/medios en la presion y te arriesgas a dejar espacios, o bien, defender un poco mas juntos, algo mas abajo, esperando en tu campo pacientemente hasta armar una contra perfecta.

Ya con el balon puedes poner a tu equipo a jugar ofreciendose en corto o bien jugar mas abierto. Puedes optar si poseer por completo el balon e intentar marcar el tempo del partido tú mismo (que sí.. se puede!) o cederle al contrario el balon y jugar como todo equipo chico al contraataque buscando pases rapidos y largos.

Para mi es una gozada si ambos tienen buena conexion. Yo tengo 50 mb Vodafone fibra y casi siempre me va muy bien.

Esta claro que como todo videojuego es y será siempre una obra inacabada e imperfecta y siempre tendrá mil detalles mejorables...eso no cabe duda. Pero para un jugador manual por fin este es un juego con el que disfrutar todo el año. Llevo desde septiembre y veo cosas nuevas todavia...por ejemplo. Sabias que los marcajes funcionan tan bien? Sabias que puedes cambiar de banda o meter un pase con L1 y circulo, que puedes definir con la x. El año que viene vendran nuevas mejoras que al igual que las de este año, que fueron muchas, seran necesarias. Yo estoy disfrutandolo..lo mismo paso media hora que 3...el tiempo que pueda. Este año solo se ha dado el primer paso y ya es futbol. Si tengo que apostar x el juego del año para mi por diversion es este.
Pes 2017...puede ser la repanocha.
por ke en partida rápida no cuenta?, te ponen los equipos clasificados por categorías, sería ideal para el divisiones online, y asi evitar jugar siempre contra los 3 clubes de turno(Real Madrid,Barça y Bayer Munich), a ver si lo tienen en cuenta para el próximo pes
@fanpros, gracias. El tiempo es el mejor juez. Es el que da o quita razones... ;)
Tambien te digo que no era demasiado dificil de preveerlo, puesto que era de cajon jugando a la demo...

Pacolaluz, casi dejo de leer cuando te le leído en tu post: tiene el tempo perfecto para el toque...y que hay cansancio...pero porque te conozco y tal, te he seguido leyendo. Es tu opinión y te la respeto. Faltaría mas...

En mi opinión personal, jugar en manual es poner una tirita a una barco que hace aguas por partes determinantes de éste. Para mi, esta igualmente podrido, solo que en manual es mas difícil ejecutar pases y tiros. Es solo mi opinión. Me alegro de verdad que lo estés disfrutando. [beer]

Saludos.
fran_NhM escribió:
kapomc escribió:

Yo ahora le estoy dando bastante al myclub y vestibulos con amiguetes y nose pero en vestibulos se juega bastante bien y el famoso "efecto konami" es menos acusado...

A mi me mola el juego, pero claro esta, que retocando un poquito de aqui y un poquito de alli quedaria de luxe, pero y que juego no lo necesita?

Un saludo y no os amargeis, es un juego y es para lo que es!

No te digo que otros juegos no lo necesiten, yo soy de los que le he dorado mucho la pildora a este pes, pero es que me jode infinito que la diferencia online offline se note en ese tipo de cosas... juego contra un amigo en casa y esa presion no es tan asquerosa, los jugadores no se vuelven gilipollas y un largo etc que ocurren en vestibulos online... obviamente van a mejor las conexiones frente a otros años y son cada vez mejor (lejos de los desastres online de otros pes) pero ya es hora de que no haya diferencia entre online y offline, y es incomprensible que hayan diferencias de este tipo, ya que si los problemas fueran solo de conexión... pero es que es la velocidad, la presión y los atontamientos de los jugadores los que se cargan la experiencia a la larga, llevo jugando a pes en vestibulos desde que salió, siendo un carrusel de sensaciones, muy buenas, regulares y ultimamente desesperantes (cuando pruebas offline y ves que los errores que queman online no estan me enfado bastante)

Y TODO LO DIGO MANUAL, el online no lo salva ni el manual NO (de vez en cuando te marcas partidazos cuando no ocurren gilipolleces en tu defensa y no hay pitbulls) pero desde que el rival quiera presionar o tocas rapidísimo o bye bye

Saludos
A mi el tempo del partido me parece correcto para aquel que está acostumbrado a ver partidos de liga inglesa, por ejemplo, eso sí, te vas a comparar un partido de la liga española, y no cuadra.

Yo siempre juego a 15 minutos por periodo con todo en MANUAL y reconozco que por muy bien que lo hagan, enfrascar en un partido de 30 minutos todo lo acontecido en un partido real de 90´, es imposible.

Así que necesariamente el tempo es mayor o la presión es mayor, ya que te encuentras con algunos rivales online que fantasean con el tiki-taka al extremo, tanto, que se comen el partido toqueteando la pelota.

Lo mejor para jugar con amigos online es que Konami dejara las posibilidades abiertas a la hora de administrar los parámetros de un partido: tempo, duración, algún otro slider como el cansancio, etc...cosas más importantes que el poder elegir con qué balón se juega. cawento

Y por último, para los que dicen que los porteros no paran nada o que los partidos terminan con marcadores de sets de tenis, decirles que jueguen en manual y luego me dicen si el portero rival para o no para...eso sí, si juegan en automático y el jugador clava todos los disparos pegaditos a los palos, ¿cómo quieren no terminar los partidos con numerosos goles?
parlarocha escribió:A mi el tempo del partido me parece correcto para aquel que está acostumbrado a ver partidos de liga inglesa, por ejemplo, eso sí, te vas a comparar un partido de la liga española, y no cuadra.

Yo siempre juego a 15 minutos por periodo con todo en MANUAL y reconozco que por muy bien que lo hagan, enfrascar en un partido de 30 minutos todo lo acontecido en un partido real de 90´, es imposible.

Así que necesariamente el tempo es mayor o la presión es mayor, ya que te encuentras con algunos rivales online que fantasean con el tiki-taka al extremo, tanto, que se comen el partido toqueteando la pelota.

Lo mejor para jugar con amigos online es que Konami dejara las posibilidades abiertas a la hora de administrar los parámetros de un partido: tempo, duración, algún otro slider como el cansancio, etc...cosas más importantes que el poder elegir con qué balón se juega. cawento

Y por último, para los que dicen que los porteros no paran nada o que los partidos terminan con marcadores de sets de tenis, decirles que jueguen en manual y luego me dicen si el portero rival para o no para...eso sí, si juegan en automático y el jugador clava todos los disparos pegaditos a los palos, ¿cómo quieren no terminar los partidos con numerosos goles?

Hola.
Yo juego en manual y los porteros se comen los mismos tiros con R2. Los porteros son así en todos los modos.
Respecto a lo de los parámetros esa sería buena opción para jugar entre conocidos. Fifa en ese aspecto va muy por delante.
Por último decir que tanto en auto como en manual como te quieran presionar te la juegan sí o sí y se convierte en un ida y vuelta y nervios por sacar esa pelota XD.
fanpros escribió:
parlarocha escribió:A mi el tempo del partido me parece correcto para aquel que está acostumbrado a ver partidos de liga inglesa, por ejemplo, eso sí, te vas a comparar un partido de la liga española, y no cuadra.

Hola.
Yo juego en manual y los porteros se comen los mismos tiros con R2. Los porteros son así en todos los modos.
Respecto a lo de los parámetros esa sería buena opción para jugar entre conocidos. Fifa en ese aspecto va muy por delante.
Por último decir que tanto en auto como en manual como te quieran presionar te la juegan sí o sí y se convierte en un ida y vuelta y nervios por sacar esa pelota XD.

En lo de los porteros, yo, y cinco amigos más que jugamos habitualmente, diferimos sobre esa apreciación, no en que los porteros son diferentes en según qué modos, sino en que en manual los disparos no siempre van perfectos y eso provoca más paradas de los porteros.

A quince minutos por periodo con todo en manual, aquí están nuestros resultados en una Copa Libertadores que jugamos: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=190213

Y como se ve, los resultados tienen pocas goleadas.
El juego vas a rachas, al menos yo, puedo ganar 5 partidos fácilmente y palmar o sufrir la de Dios en los siguientes.
Jugar mucho con las rotaciones, pero eso afecta tanto a nivel posicional cómo combinativo.

Sin duda el juego gana jugando con equipos de menor calidad.
Por ejemplo, juegas la libertadores y te cuesta la vida marcar, tu portero para bastante más, ahora te metes en la LM con un barça y vas a rachas pero cuando pierdes lo hacen los de arriba también. Y pierdes poco, yo hay partidos q me pongo 2a 0 perdiendo y se que minino empato.
Resultados online contra amigos con todo en manual en otras ligas que hemos jugado, no sólo con equipos medio-pequeños como en el ejemplo anterior de la Copa Libertadores:

Aquí resultados en una a 10 minutos por parte con equipos top europeos: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=177770

Aquí otra con equipos italianos a 15 minutos por parte: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=185805

Es decir, que a nosotros no nos pasa eso de ver porteros que se tragan todo y partidos con tropecientos goles, eso sí, siempre jugando MANUAL y contra un amigo.
Juego siempre online y hasta ahora me había ido bien pero de unos días para acá me pasa que cada x partidos uno me va a saltos hasta que termina cortándose la conexión y me da el partido por perdido pero sin embargo no me baja la deportividad y el siguiente partido va bien hasta que vuelve a ocurrir.
A alguien másle pasa?
Sabéis porque puede ser?
parlarocha escribió:
fanpros escribió:

Hola.

En lo de los porteros, yo, y cinco amigos más que jugamos habitualmente, diferimos sobre esa apreciación, no en que los porteros son diferentes en según qué modos, sino en que en manual los disparos no siempre van perfectos y eso provoca más paradas de los porteros.

A quince minutos por periodo con todo en manual, aquí están nuestros resultados en una Copa Libertadores que jugamos: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=190213

Y como se ve, los resultados tienen pocas goleadas.

Buenas compañero.
Decir que yo también juego en ligas con ajustes manual y evidentemente un tiro fuera del área ajustado al palo con R2 a la velocidad del caracol de CR7 o top en manual igual te encuentras pocos pero dentro del área si quieres asegurar en porcentaje alto se las comen todas salvo Neuver en ocasiones y alguno más.
Está claro que jugando manual es más difícil ajustar y hay más fallos pero con ese disparo es mucho más fácil hacer gol.
Un saludo y tienes un privado.
luchyx escribió:@fanpros, gracias. El tiempo es el mejor juez. Es el que da o quita razones... ;)
Tambien te digo que no era demasiado dificil de preveerlo, puesto que era de cajon jugando a la demo...

Pacolaluz, casi dejo de leer cuando te le leído en tu post: tiene el tempo perfecto para el toque...y que hay cansancio...pero porque te conozco y tal, te he seguido leyendo. Es tu opinión y te la respeto. Faltaría mas...

En mi opinión personal, jugar en manual es poner una tirita a una barco que hace aguas por partes determinantes de éste. Para mi, esta igualmente podrido, solo que en manual es mas difícil ejecutar pases y tiros. Es solo mi opinión. Me alegro de verdad que lo estés disfrutando. [beer]

Saludos.

Luchyx tio...hay que ver que no me entiendes.
Cuando digo lo del "tempo perfecto del toque" me refiero al "timing" del pase.
Por fin tras muchos años cuando das el pase lo hace en el momento deseado. El año pasado no era así y menos en el online. Esa es una virtud, reconocelo.
Y ahora que me acuerdo, otra virtud.. el regate es mucho mas rapido intuitivo que el del año pasado en mi opinión, sobretodo desde el ultimo parche...y lo bueno es que no de manera abusiva,.pero sí util.

En cuanto al cansancio, bueno está claro que hay opiniones dispares. Quizas un simulador de futbol no permitiría mantener pulsado el botón de correr todo el tiempo como los juegos de hoy en dia, eso está claro. Pero en este punto hay disparidad de opiniones xq he escuchado a mas de uno decir eso de mis jugadores estan muertos o tal jugador ya no se mueve igual.
Estoy contigo que tendria que ser mas acusado, claro que si, tambien que podrian introducir un slider para que lo puedas graduar...pero la realidad es que es un juego hecho para vender y llegar a la mayoria de publico posible, para crear una comunidad online y no offline.
Dentro de esa realidad y en ese contexto, te digo que jugando a 15 minutos, se nota algunos bajones fisicos en ciertos jugadores. Así de partidos lo he notado.

Por lo demas, lo de siempre, estoy muy entretenido con este juego. No paro de jugar.
Que basura de juego con fibra y va fatal pero que mierda es esta
squall-87 escribió:Que basura de juego con fibra y va fatal pero que mierda es esta

Si la conexión de tu rival en una mierda, da igual que tu tengas la fibra mas rápida del mercado. El partido irá mal. Cuando juegan dos personas con buena conexión es igual que jugar offline.

Eso sin contar los que ponen programas P2P cuando van perdiendo o los que directamente tiran del cable.

Lo mejor es buscar alguien con quien jugar para que sea realmente divertido...

El myclub y demás modos aleatorios no los toco ni con un palo.

Un Saludo

jajajaja como??? que fantasean con el toque .... de verdad lo de algunos es de traca , pero vamos... parece ser que estos son los nuevos aficionados de pes , fuera simulacion y arriba el arcade , para nadaa de acuerdo con tu comentario , pero en nada de lo que comentas, todo son escusas y parches que intentan buscar una escusa a los problemas del juego , primero comentaas que hay gente que fantasea con el toque , pues te puedo asegura de 8000 partidos se juegan en internet en divisiones 7950, el madrid y barsa son los rivales y la gente te juega con el equippo adelantado y con una presion asfixiante , haciendo imposible jugar , pues veo partidos de la liga inglesa y no veo a los equipos presionando 90 min sin cansarse , x mucho juego directo que haya , que no significa que el juego sea de presion altisima xq yo asi no veo la liga inglesa,cuando hace que el juego de toque sea imposible es xq hay desequilibrio en el juego xq solo vale el correr como cabras locas , el timing tambien lo veo algo lento solo vale el toqe rapido y a lo loco y a base de paredes , contra menos tengas el balon en los pies mejor , los regates siguen siendo lentos, despues para nada es escusa lo que comentas del meter 90 min en 4 min , no hace falta acelerar nada para meter nada en ese periodo de tiempo , tienes un ejemplo en el nba 2k16 no necesitas meter 90 puntos para hacer que un partido parezca simulado, los partidos son freneticos en determinados momentos pero no 90 min seguidos, los jugadores se cansan y se nota el cansancio, sino no estas llevando un partido a la simulacion xq no son fieles a la realidad,despues lo de los porteros y jugar en automatico, es que un juego tiene la obligacion de corregir ese tipo de ventajas de los usuarios , para que estos no tengan ventajas buscando exploits sea en automatico o en manual , entiendo que os guste mucho pero si las cosas estan mal deben saber que se tienen que cambiar , no buscar escusas nosotros mismo , pq no se que ventajas sacas de eso....., que el año que viene tengas lo mismo????
daavids19 escribió:

jajajaja como??? que fantasean con el toque .... de verdad lo de algunos es de traca , pero vamos... parece ser que estos son los nuevos aficionados de pes , fuera simulacion y arriba el arcade , para nadaa de acuerdo con tu comentario , pero en nada de lo que comentas, todo son escusas y parches que intentan buscar una escusa a los problemas del juego , primero comentaas que hay gente que fantasea con el toque , pues te puedo asegura de 8000 partidos se juegan en internet en divisiones 7950, el madrid y barsa son los rivales y la gente te juega con el equippo adelantado y con una presion asfixiante , haciendo imposible jugar , pues veo partidos de la liga inglesa y no veo a los equipos presionando 90 min sin cansarse , x mucho juego directo que haya , que no significa que el juego sea de presion altisima xq yo asi no veo la liga inglesa,cuando hace que el juego de toque sea imposible es xq hay desequilibrio en el juego xq solo vale el correr como cabras locas , el timing tambien lo veo algo lento solo vale el toqe rapido y a lo loco y a base de paredes , contra menos tengas el balon en los pies mejor , los regates siguen siendo lentos, despues para nada es escusa lo que comentas del meter 90 min en 4 min , no hace falta acelerar nada para meter nada en ese periodo de tiempo , tienes un ejemplo en el nba 2k16 no necesitas meter 90 puntos para hacer que un partido parezca simulado, los partidos son freneticos en determinados momentos pero no 90 min seguidos, los jugadores se cansan y se nota el cansancio, sino no estas llevando un partido a la simulacion xq no son fieles a la realidad,despues lo de los porteros y jugar en automatico, es que un juego tiene la obligacion de corregir ese tipo de ventajas de los usuarios , para que estos no tengan ventajas buscando exploits sea en automatico o en manual , entiendo que os guste mucho pero si las cosas estan mal deben saber que se tienen que cambiar , no buscar escusas nosotros mismo , pq no se que ventajas sacas de eso....., que el año que viene tengas lo mismo????

Ni idea de lo que has puesto, he visto el ladrillo y me he negado a leerlo, utiliza los puntos y a parte.
parlarocha escribió:
daavids19 escribió:

Ni idea de lo que has puesto, he visto el ladrillo y me he negado a leerlo, utiliza los puntos y a parte.

mejor no lo leas , el primer renglon define tu comentario anterior , ademas de lo de que tu comentario esta lleno de escusas que no le hacen ningun bien al juego , pero haya cada uno . punto y a parte como a ti te gusta
@daavids19, yo si te he entendido, y muy bien. De acuerdo en todo.
Yo también digo una cosa.

Konami que quiere? Un ritmo frenético de juego? Donde todo sean paredes, pases largos a los velociraptores, contraataques, transiciones rapidas y no haya centro del campo no??

Vale, pues que los movimientos de los jugadores para girarse, por ejemplo, deben ser acorde con el ritmo de juego,no? No puede ser que para girarte, con el balón en los pies, se tarde tanto o que te metan la puntita de la pierna y tu jugador se quede atontado unos instantes [buaaj]

O lo bajamos todo de ritmo o hacemos un arcade a lo World Cup Italia y andando. Y oye, tampoco digo que no podría ser divertido :-)

A lo Pes 2009, ritmo frenetico y movimientos eléctricos [oki]
daavids19 escribió:mejor no lo leas , el primer renglon define tu comentario anterior , ademas de lo de que tu comentario esta lleno de escusas que no le hacen ningun bien al juego , pero haya cada uno . punto y a parte como a ti te gusta

¡Hay que aprovechar mejor el tiempo que se está en la escuela!, el último punto no es un "punto y a parte", es un "punto y final"

¡Pero allá cada uno!...¿no?
Ahora mismo no hay mucho que comentar salvo el enésimo comentario quejándose del modo online del juego, es foro entre otras cosas es para eso, dar tú opinión sobre cualquier tema que tenga cabida en este caso en Pes.

Dicho esto, estaría genial que se intentara escribir lo mejor posible, no es un examen de ortografía ni aquí estamos para corregir pero todos nos entenderemos mejor si se escribe correctamente ;) , yo he leído el tocho pero me ha costado por las razones que ha comentado el compañero.

Cambiando de conversación, ¿alguien sabe aproximadamente las fechas en las que sueltan info sobre el DLC de la Eurocopa?

Estoy interesado en pillar el juego únicamente para uso offline con gente/hermano y sería un extra para pillarlo XD , un saludo.
troncoloco escribió:Cambiando de conversación, ¿alguien sabe aproximadamente las fechas en las que sueltan info sobre el DLC de la Eurocopa?

Estoy interesado en pillar el juego únicamente para uso offline con gente/hermano y sería un extra para pillarlo XD , un saludo.

La Eurocopa comienza a mediados de junio y conociendo a estos de Konami, no creo que llegue el DLC antes de un mes del comienzo de dicha competición.

Pero eso es una suposición, la realidad es que sobre fechas nada se sabe oficialmente.
Es que como dijeron que habría información a principios de año he supuesto que estaría al caer aunque sea lo más básico y la fecha de salida, pero tienes razón, esto es Konami y con ellos nunca se sabe, sino recuerdo mal su rival sacaba los juegos un mes antes de las competiciones en las que se basaba, esperemos que no se estén mucho, particularmente estoy esperando a ver si sacan algo decente para darle una oportunidad al juegos, ya que me habéis comentado que merece la pena de cara al offline...

Un saludo y gracias.
Robbye Ron ‏@robbyearon hace 2 horas
@ruimiguel_fcp en unas semanas tendremos noticias con fecha del lanzamiento del paquete de datos. Eso es para offline.

SEMANAS......NOTICIAS...... [qmparto] [facepalm]

Yo creo que pes2017 sale antes que los fichajes de invierno.
Y con lo lento que es esta compañia. ¿Como van a sacar el DLC de la Eurocopa con los jugadores convocados correctamente si eso lo haran 1-2 semanas antes de la Eurocopa?

PD: Es una chorrada pero tras 4 años ya implantados...porque coño el Pes 2016, no tiene los jueces de area en la Champions??? si solo es un copia y pega de los lineas y darle otro movimiento....
DRVisco92 escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon hace 2 horas
@ruimiguel_fcp en unas semanas tendremos noticias con fecha del lanzamiento del paquete de datos. Eso es para offline.

SEMANAS......NOTICIAS...... [qmparto] [facepalm]

Yo creo que pes2017 sale antes que los fichajes de invierno.
Y con lo lento que es esta compañia. ¿Como van a sacar el DLC de la Eurocopa con los jugadores convocados correctamente si eso lo haran 1-2 semanas antes de la Eurocopa?

PD: Es una chorrada pero tras 4 años ya implantados...porque coño el Pes 2016, no tiene los jueces de area en la Champions??? si solo es un copia y pega de los lineas y darle otro movimiento....

Es que sabiendo cómo se las gastan los de Konami es fácil que no lleguen los jugadores que estén convocados al 100%, desconozco el nivel de compromiso que tendrán con nosotros en el DLC pero espero y deseo que no hagan una chapuza con esto.
parlarocha escribió:
daavids19 escribió:mejor no lo leas , el primer renglon define tu comentario anterior , ademas de lo de que tu comentario esta lleno de escusas que no le hacen ningun bien al juego , pero haya cada uno . punto y a parte como a ti te gusta

¡Hay que aprovechar mejor el tiempo que se está en la escuela!, el último punto no es un "punto y a parte", es un "punto y final"

¡Pero allá cada uno!...¿no?

Oye tú q eres tonto o qué ??? Q si no lo quieres leer no lo leas me la trae floja , xo vamos q xq te metas cn mi forma de escribir , no dejan de ser escusas tontas lo q has escrito , xo vamos es lo q pasa cuando la gente se deja llevar x fanatismos y no ve lo que tiene delante de sus ojos . Punto y aparte
@troncoloco Totalmente de acuerdo pero haber si nos volvemos igual de tiquismiquis cn los comentarios q si nos gusta oír , respecto a tu comentario también podríamos hablar del enésimo comentario cn escusas q tratan de tapar los problemas del juego q ya se ve q os encanta ...... pero considero que lo que hace bien ahora mismo a este juego , es hablar de sus problemaas y en lo que debe mejorar , no en lo maravilloso que es, que no ayuda en nada ni a konami ni al juego.
daavids19 escribió:Oye tú q eres tonto o qué ???

Cuando quiero, otros no lo pueden remediar; pero recuerda, aquí el que escribe como el culo eres tú.
@daavids19:Para empezar yo no juego a esconder los defectos del juego con "escusas" porque para empezar no lo tengo, lo sigo solamente ;)

He hecho ese comentario porque al igual que tú imagino nos gusta leer todo tipo de opiniones pero que se puedan entender fácilmente nada más, aquí por supuesto que se puede hablar de los fallos del juego, para eso está el foro, sin embargo, como poseedor del juego que serás te informo que hay mejores métodos para ponerte en contactos con ellos y les facilites esos errores que comentas.

Les será más fácil a ellos localizarlos en sus sitios oficiales que en un foro de los cientos que hay en todo el mundo, aunque repito, puedes sin problema también en el foro.

Sin acritud, por la forma de escribir parece que vas de sobraete, respeta y serás respetado, tómatelo como un consejo porque así no durarás mucho en los foros, acabo con el punto final que tanto te gusta ;).
troncoloco escribió:@daavids19:Para empezar yo no juego a esconder los defectos del juego con "escusas" porque para empezar no lo tengo, lo sigo solamente ;)

He hecho ese comentario porque al igual que tú imagino nos gusta leer todo tipo de opiniones pero que se puedan entender fácilmente nada más, aquí por supuesto que se puede hablar de los fallos del juego, para eso está el foro, sin embargo, como poseedor del juego que serás te informo que hay mejores métodos para ponerte en contactos con ellos y les facilites esos errores que comentas.

Les será más fácil a ellos localizarlos en sus sitios oficiales que en un foro de los cientos que hay en todo el mundo, aunque repito, puedes sin problema también en el foro.

Sin acritud, por la forma de escribir parece que vas de sobraete, respeta y serás respetado, tómatelo como un consejo porque así no durarás mucho en los foros, acabo con el punto final que tanto te gusta ;).

Por mi forma de escribir voy de sobraete??? respeta y seeras respetado ???? mira mi historial a ver si he tenido conflictos cn gente , en este foro entra mucha gente q colabora cn konami ,también escribo en wining eleven blog así q pienso q es el foro perfecto , por otro lado no voy a seguir en las provocaciones constantes del otro usuario , hay formas de decir las cosas y el a empezado su mensaje atacando, como escribo o dejo de escribir y de forma realmente ofensiva, así q lo siento , xo está claro q cuando no hay argumentos se busca ofender , yo he rebatido los suyos, él sigue intentando provocar.
Que llevamos mucho tiempo en este foro y siempre sientan mal las criticas , los populismos y las lindezas son lo que se llevan, mientras muchas de las criticas que se hicieron hace un mes ya se han comentado en ciertos articulos especializados , por algo sera , pero no, en este foro en su momento se vieron como algo mal, incluso con provocaciones de los mismos usuarios que no aceptan que se digan las cosas mal del juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo unas preguntillas:

-el modo myclub es como el UT de fifa?

-Si me lo compro para el modo myclub, es disfrutable?

o entre la velocidad del juego, el lag y todo el rollo que leo me tiraré de los pelos?
Orto2 escribió:Tengo unas preguntillas:

-el modo myclub es como el UT de fifa?

-Si me lo compro para el modo myclub, es disfrutable?

o entre la velocidad del juego, el lag y todo el rollo que leo me tiraré de los pelos?

Si lo quieres para el modo My Club no necesitas comprarlo, está GRATIS en la Store.

El modo My Club es totalmente disfrutable siempre y cuando tengas en claro que no tienes mercado de jugadores sino que aca es al azar por unas bolas que te regalan o compras con gps.

Sobre lo demás es como todo... unos opinan una cosa y otros otra.. lo que si tienes que tener en claro es que la velocidad del juego en divisiones NO tiene NADA que ver con el modo my club en niveles del 1 al 3... el 4 y el 5 ya se empiezan a parecer al divisiones fuera del juego.

El lag debemos separarlo en dos modos... el lag propiamente porque te tocó alguien que no tenga buena conexión o porque juega con Wifi... y el lag PROVOCADO por cheaters para anular el partido.. son dos cosas totalmente distintas.

Como está gratis... no gastas un solo euro en probarlo y decidir por ti mismo

No te dejes llevar por las opiniones de los fanboys que dicen que está todo ok, ni de los haters que vienen día por medio a decir que está todo mal, no es ni lo uno ni lo otro. tiene cosas buenas y malas. solo tu juicio es el que importa para ver si te entretiene o no. [beer]
26192 respuestas