PRO EVOLUTION SOCCER 2016

La version por separado costara 2.99 euros , puedes adquirirlo en los kioskos de tu localidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] quien va pagar por eso....

Se confirma supongo, que el 24 marzo entonces Eurocopa y los fichajes.

Of the 24 qualified Euro 2016 teams, Konami says that 16 are fully licensed. These licensed teams are: England, Wales, Germany, Spain, Portugal, Italy, Ukraine, Czech Republic, Croatia, Slovakia, Iceland, Turkey, Albania, Northern Ireland and hosts France.

http://www.play-mag.co.uk/news/ps4-news/pes-euro-2016-dlc-release-date-announced/

Ponen 16 y solo mencionan 15?
DRVisco92 escribió:La version por separado costara 2.99 euros , puedes adquirirlo en los kioskos de tu localidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] quien va pagar por eso....

Of the 24 qualified Euro 2016 teams, Konami says that 16 are fully licensed. These licensed teams are: England, Wales, Germany, Spain, Portugal, Italy, Ukraine, Czech Republic, Croatia, Slovakia, Iceland, Turkey, Albania, Northern Ireland and hosts France.

http://www.play-mag.co.uk/news/ps4-news/pes-euro-2016-dlc-release-date-announced/

Se habrán colao... o no saben contar [qmparto] En PESfan ponen 15.

Lo bueno de las selecciones licenciadas es que traen bastantes jugadores (no recuerdo ahora si todos) con cara real.... pero me cuesta mucho imaginarme que vaya a pasar eso con selecciones como Albania o Islandia.
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:La version por separado costara 2.99 euros , puedes adquirirlo en los kioskos de tu localidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] quien va pagar por eso....

Se habrán colao... o no saben contar [qmparto] En PESfan ponen 15.

Lo bueno de las selecciones licenciadas es que traen bastantes jugadores (no recuerdo ahora si todos) con cara real.... pero me cuesta mucho imaginarme que vaya a pasar eso con selecciones como Albania o Islandia.

Lo importante es las selecciones con nombres falsos como eran Gales, Croacia, Turquia ya vienen bien....y supongo que Belgica aunque no este licenciada , solo seran camisetas y los nombres saldran bien no? Creo que solo Rusia es la unica con nombres falsos.

Y algo que no entiendo es que pone que van a dar 10.000 gps, 7 representantes y 1 especial de la euro, para myClub, para los que cojan el Euro2016 en formato fisico..........................pero si solo viene la eurocopa no? o vendra el modo myclub con el juego de la Euro2016?
DRVisco92 escribió:
Lo importante es las selecciones con nombres falsos como eran Gales, Croacia, Turquia ya vienen bien....y supongo que Belgica aunque no este licenciada , solo seran camisetas y los nombres saldran bien no? Creo que solo Rusia es la unica con nombres falsos.

Rusia y Belgica tienen los nombres reales. Las 24 selecciones con la novedad de estas licencias tendrán nombres reales... solo faltarian los kits, pero eso tiene solución [fumando]

La portada provisional de la versión fisica (que es pes2016+DLCeuro basicamente)

Imagen
Buenos días.

Mi duda es ¿si aquí hay truco?, es decir, ¿sólo es offline, o también online? ¬_¬
Sinceramente, están ofreciendo mas de lo que esperaba. Pensaba que las selecciones falsas seguirían siendolo( si acaso alguna licencia de ultima hora) y que el dlc. no llegaría hasta mayo.

De momento las noticias son positivas. Al fin y al cabo es un extra gratuito que nos vamos a encontrar.
A mi lo unico que me parece cutre de este DLC es el tema estadios.

Que a nivel de inmersión se resiente mucho la experiencia. Que no es lo mismo jugar unas semis en el nuevo estadio del Lyon o el Girondins que hacerlo en... San Siro o en El Martingal [carcajad]
4N63L escribió:A mi lo unico que me parece cutre de este DLC es el tema estadios.

Que a nivel de inmersión se resiente mucho la experiencia. Que no es lo mismo jugar unas semis en el nuevo estadio del Lyon o el Girondins que hacerlo en... San Siro o en El Martingal [carcajad]

Sobretodo porque el estadio de la final no va estar en pes2017.....hacen estadios con lo que tardan, que luego no pueden mantener (como los de la champions y europa league o este mismo)....3 estadios ficticios europeos y encima serian reutilizados para pes2017......

Y el tema comentarios seguiran siendo esta mierda o meteran nuevas frases y comentarios relacionados a la eurocopa ?
juanmac72 escribió:
daavids19 escribió:
juanmac72 escribió:Estoy disfrutando muchísimo con este Pes, tiene una jugabilidad adictiva y divertidísima cosa que no tiene Fifa 16, con Fifa 16 me cabreo bastante sobre todo por el sistema defensivo que tiene que está muy mal implantado. Pes me hace saltar de la silla con los goles que se marcan, este juego no es perfecto pero sí mejorable, que conste que tengo los dos juegos, este pes me tiene enamorado [amor], saludos.

Hombre mas que mal implantado yo diria mas dificil , no es lo mismo tener una tecla para aguantar y tener que elegir cuando meter el pie xq al final lo acabas pagando , a solo darle a la x y que el jugador vaya a saco hasta que robe el balon , para mi esta peor implementado y es mas facil el de pes

Pues yo te digo que el sistema defensivo de Fifa actual es una lacra cawento, es el peor sistema defensivo de todos los fifas sin duda, intentas defender contras y ves como tus jugadores se quedan empanados [+furioso] como si se hiciera amiguete del rival en ese momento XD, para mi el mejor Fifa fue el Copa del Mundo de la Fifa 2010, era un juego que se parecía bastante a la jugabilidad de los pros de ps2 pero con una tecnología de nueva generación (jugabilidad con movimientos muy suaves y adictiva), de ahí en adelante Fifa fue a peor hasta quedarse estancada en la actualidad. En Pes 2016 hay una aleatoriedad en el terreno de juego magnífica ver como se mueve la bola es una delicia y también en pes se siente y se representa más lo que es un partido de fútbol real a diferencia de Fifa 16 que con tantos regates falsos lo hace irreal y parece más un "Fifa street de fútbol sala", que haya paz chacho [poraki] [bye].

Tranquilo si no estoy discutiendo , son opiniones diferentes, yo por ejemplo este año me divierto online mas con fifa que con pes pero mucho mas y ese sistema defensivo es dificilisimo de controlar pero cuando aprendes es una delicia y en mi opinion me parece tan real como la vida misma , en cuanto a aguantar y meter el pie en el momento oportuno , en pes dejando la x apretada y el cuadrado los jugadores van automaticamente a por la pelota y me parece mucho mas falsillo , ahora en ciertas cosas como aleatoriedad y demas fifa sigue arrastrando cosillas
@Widder hombre yo te recomiendo que jueguess offline y que te olvidaras del online que es una lacra en este juego por lo demas ese es el panorama y acabara artandote, pero no solo el chetismo del bayern tambien el chetismo del madrid , la calidad de estos equipos aun estando en horas bajas es infinitamente superior a cualquier equipo de peor nivel , si encima se pasan todo el dia dandole al cuadrado y presionando como locos es imposible jugar, yo lo he dado por perdido , pero vamos que jueguen entre ellos......
Que obsesion tienen con las caras jeje,al final si te paras a pensar un poco tienen un monton de campos hechos entre los que les duran un año y los del pes 2013 que tendrian que remodelar igual para el fox engine.

No me jodas konami metelos ahi de tapadillo en un creador de estadios y listo que pareceis nuevos,al final va tener razon polter con masuda y el japo este es cortito o le falta un verano jeje.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que puta asquerosidad jugar a este juego online, es injugable con el input lag tan bestial.
a mi el online me va de cine, el problema es que el bayern te viola y ahora que la mitad estan rojos mas... ajaja yo juego con el barça q tampoco esta mal ahora pero la defensa se abre como perras... : D sabeis alguna forma de tocar la tactica para evitar los pases al hueco arriba y abajo? retrasar la defensa? adelantarla? algo?
Dejo un enlace con toda la info del DLC y/o juego de EURO UEFA 2016 en castellano. No me gusta que solo estén las selecciones de la EURO, que no se pueda jugar el clasificatorio para la EURO, que solo este el estadio de la final y que no esten todos los kits de los 24 equipos.

Fuente:
Tanto os cuesta sinvergüenzas de Konami crear estadios y ponerles nombres falsos? ya estoy hasta los huevos del puto martingal.
Orto2 escribió:Que puta asquerosidad jugar a este juego online, es injugable con el input lag tan bestial.

Hola, para reducir el input lag asignale en tu tv al hdmi el nombre de juego y si tu tv lo soporta activa también esto es muy importante el modo juego en tu televisión así reducirás el input lag. Esto que te voy a comentar ahora se dijo en su momento por aquí en el hilo: dirígete en el juego donde está ajuste del Sistema y busca la opción que dice puerto y quita lo que esté en automático, déjalo puesto en No. Y donde sale lo del puerto, súbele un número, sino recuerdo mal creo que era el 5730 por defecto y tienes que dejarlo en el 5731, yo desde que apliqué esto que te he comentado reducí el input lag considerablemente, saludos ;) .
@jjoseca a este nuevo dlc de la eurocopa se podrá jugar también online o sólo será un modo offline??Gracias.
juanmac72 escribió:
Orto2 escribió:Que puta asquerosidad jugar a este juego online, es injugable con el input lag tan bestial.

Hola, para reducir el input lag asignale en tu tv al hdmi el nombre de juego y si tu tv lo soporta activa también esto es muy importante el modo juego en tu televisión así reducirás el input lag. Esto que te voy a comentar ahora se dijo en su momento por aquí en el hilo: dirígete en el juego donde está ajuste del Sistema y busca la opción que dice puerto y quita lo que esté en automático, déjalo puesto en No. Y donde sale lo del puerto, súbele un número, sino recuerdo mal creo que era el 5730 por defecto y tienes que dejarlo en el 5731, yo desde que apliqué esto que te he comentado reducí el input lag considerablemente, saludos ;) .

Hola, yo mi tv lo tengo en modo pc, es igual?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juanmac72 escribió:

[looco] pero si el modo juego lo que hace precisamente es aumentar el input lag en juegos por filtros y demas mierdas que mete.

Vaya consejos..
Orto2 escribió:
juanmac72 escribió:

[looco] pero si el modo juego lo que hace precisamente es aumentar el input lag en juegos por filtros y demas mierdas que mete.

Vaya consejos..

Pues mira haz lo que quieras, yo lo que he querido es ayudarte. Yo tengo una tv samsung led de 46 pulgadas y haciendo esto quite el imput lag sin el modo juego activado había imput lag y no se podía jugar bien (te aclaro que el modo juego lo que hace es acelerar la ejecución del videojuego).
Hola jossmkyel modo pc se ve la imagen más borrosa y menos nítida te recomiendo que nombres el hdmi al que tienes conectatada la ps4 como juego así se verá más nítida la imagen. En mi tv lo aprecio mejor así como juego se ve la imagen más real y nítida.
jossmky escribió:
juanmac72 escribió:

Hola, yo mi tv lo tengo en modo pc, es igual?

Es mejor, yo lo tengo así y me van perfectos los juegos.

El otro día lo comentabas en el hilo del BO IIII

El modo juego desactiva todos los filtros ,pero empeora la calidad de la imagen .
Jesustt escribió:@jjoseca a este nuevo dlc de la eurocopa se podrá jugar también online o sólo será un modo offline??Gracias.

Tambien online, por supuesto!. Solo faltaría que no se pudiera jugar online.. [+risas] .

No me sorprende lo incompleto del DLC... era lo esperable. Konami no tiene recursos suficientes para hacer algo completo con todos sus equipos y estadios.

Esperemos al menos que el estadio que pongan esté muy currado en temás de ambentación y detalles, además de que estén preparando un buen parche para el juego que mejore todo lo que anda mal (árbitros, porteros, presión asfixiante..).

De momento Adam Bhatti cuenta que aun queda por anunciar cosas del DLC:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 29 minHace 29 minutos

Thanks for the support today everyone still got lots of things to announce re content updates,very busy 4 weeks ahead #PES2016 #EURO2016
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:@jjoseca a este nuevo dlc de la eurocopa se podrá jugar también online o sólo será un modo offline??Gracias.

Tambien online, por supuesto!. Solo faltaría que no se pudiera jugar online.. [+risas] .

No me sorprende lo incompleto del DLC... era lo esperable. Konami no tiene recursos suficientes para hacer algo completo con todos sus equipos y estadios.

Esperemos al menos que el estadio que pongan esté muy currado en temás de ambentación y detalles, además de que estén preparando un buen parche para el juego que mejore todo lo que anda mal (árbitros, porteros, presión asfixiante..).

De momento Adam Bhatti cuenta que aun queda por anunciar cosas del DLC:

Thanks for the support today everyone still got lots of things to announce re content updates,very busy 4 weeks ahead #PES2016 #EURO2016

Yo quisiera saber si habrá modo eurocopa online .

Es lo único que me importa , como lo que había en los juegos de EA.
shevita07 escribió:a mi el online me va de cine, el problema es que el bayern te viola y ahora que la mitad estan rojos mas... ajaja yo juego con el barça q tampoco esta mal ahora pero la defensa se abre como perras... : D sabeis alguna forma de tocar la tactica para evitar los pases al hueco arriba y abajo? retrasar la defensa? adelantarla? algo?

Yo juego con equipos modestos y tras el último dlc empecé a sufrir goleadas a cascoporro. Hasta ahora jugaba con la defensa muy retrasada (sólo tres puntos) para evitar pases en profundidad, pero ahora es más efectivo adelantarla y reducir espacios. Al menos, esa ha sido mi experiencia.
jjoseca escribió:@REYZIDANE Imagino y espero que sí.

No hacen estadios porque no tienen tiempo, pero tampoco meten un creador de estadios por que no quieren.
No compran licencias de estadios porque no tienen dinero, pero no crean sus ficticios por que no quieren.

Pero no es mejor darnos una herramienta para hacerlos nosotros y encima les quitas trabajo? asi llevamos viviendo toda la vida con las equipaciones y parches.

Y otra cosa que no entiendo y se quedo en el olvido.
- donde estan los canticos de la grada? siempre los mismos.
-no hay canticos personalizados de equipos, ni si quiera los importantes, un real madrid ale, o visca el barca, no hay nada.
-que fue de los mosaicos, el ambiente del publico y todo eso que anunciaban en pes 2014 ?.

Lo del campo es futbol si, pero lo de fuera es lamentable, ni estadio, ni aficion, ni canticos ni nada, asi te saca del partido.
@REYZIDANE, dudo muchiiiiisimo que hagan esa version tan buena (online) como lo hacia o hace EA en sus juegos del mundial. Eso de jugar contra gente real en la clasificatoria de grupos y las eliminatorias, era realmente bueno. Permitanme que duche bastante, pero bastante que Konami implante algo asi. Ojala me equivoque...

lo ke faltaba ke sacaran el dlc de la euro offline, no me extrañaría nada viendo ke la champions y la europe son offline
UDLP84 escribió:

lo ke faltaba ke sacaran el dlc de la euro offline, no me extrañaría nada viendo ke la champions y la europe son offline

También tienes razón ..

No había caído en eso , ya ves lo que costaría poner un modo champions league online ...
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:

También tienes razón ..

No había caído en eso , ya ves lo que costaría poner un modo champions league online ...

@jjoseca @reyzidane Por eso lo preguntaba y en especial a @jjoseca que supongo estará más puesto en este tema , de si se podrá jugar tipo eurocopa online o será selección contra selección tipo divisiones como hay ahora mismo.
Jesustt escribió:@jjoseca @reyzidane Por eso lo preguntaba y en especial a @jjoseca que supongo estará más puesto en este tema , de si se podrá jugar tipo eurocopa online o será selección contra selección tipo divisiones como hay ahora mismo.

Voy a intentar enterarme bien y os digo.
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:@jjoseca @reyzidane Por eso lo preguntaba y en especial a @jjoseca que supongo estará más puesto en este tema , de si se podrá jugar tipo eurocopa online o será selección contra selección tipo divisiones como hay ahora mismo.

Voy a intentar enterarme bien y os digo.

Muchísimas gracias @jjoseca espero tus comentarios un saludo y gracias de nuevo.

Seguimos esperando que el señor Bhatti venga un día y nos diga que hay un filtro de tiros manuales y un ranking manual..... [fiu]
A ver si alguien me lo puede responder: el tema de la Euro, he leído una noticia donde se especifica que llegará sólo para usuarios de PlayStation 3 y 4...¿y qué pasa con los de One? Porque, según la noticia, llegará en un DLC gratuito para estos usuarios, mientras que para los de PS tendrán el juego al completo.

No entiendo bien, ¿significa que unos van a tener que pasar por caja y otros no o cómo?
ithan_87 escribió:A ver si alguien me lo puede responder: el tema de la Euro, he leído una noticia donde se especifica que llegará sólo para usuarios de PlayStation 3 y 4...¿y qué pasa con los de One? Porque, según la noticia, llegará en un DLC gratuito para estos usuarios, mientras que para los de PS tendrán el juego al completo.

No entiendo bien, ¿significa que unos van a tener que pasar por caja y otros no o cómo?

Hasta lo que yo sé lo que es exclusivo es la versión física del DLC + Pes 16, la versión digital de ese DLC sí va a llegar a One.
troncoloco escribió:
ithan_87 escribió:A ver si alguien me lo puede responder: el tema de la Euro, he leído una noticia donde se especifica que llegará sólo para usuarios de PlayStation 3 y 4...¿y qué pasa con los de One? Porque, según la noticia, llegará en un DLC gratuito para estos usuarios, mientras que para los de PS tendrán el juego al completo.

Hasta lo que yo sé lo que es exclusivo es la versión física del DLC + Pes 16, la versión digital de ese DLC sí va a llegar a One.

Ah, es decir, que lo que sería el DLC de la Euro es el mismo para todos, sólo que habrá una edición digamos bundle en PS donde venden el DLC junto con el título original, ¿me equivoco?

Gracias por la aclaración.
ithan_87 escribió:
troncoloco escribió:

Ah, es decir, que lo que sería el DLC de la Euro es el mismo para todos, sólo que habrá una edición digamos bundle en PS donde venden el DLC junto con el título original, ¿me equivoco?

Gracias por la aclaración.

Si, efectivamente es así, ya seria catastrófico que no llegara el DLC a XO.
@ithan_87:Efectivamente, no te equivocas compañero ;), por cierto, preciosa la foto de perfil, ganazas de que llegue :cool:

De nada, un saludo.
troncoloco escribió:@ithan_87:Efectivamente, no te equivocas compañero ;), por cierto, preciosa la foto de perfil, ganazas de que llegue :cool:

De nada, un saludo.

Gracias compañero, a ti también @jossmky , ya me había asustado yo...sería el colmo que el DLC no llegara a One.

PD: ahí estamos esperando ese Zelda con ganazas [carcajad]
Filtro manual, competiciones online y, una cosa que ocurre en Divisiones y que no debería ser así.

Te empareja con rival por tener más o menos tus puntos, pero NO con gente que está en tu misma división. Tu puedes estar en 6ª División y jugar contra tíos de la 12 o de 3ª. Eso le quita mucho valor al modo, según lo entiendo yo. No debe de ser tan difícil hacer esas cosas mejor.
www.youtube.com/watch?v=v3RosgHrpe0

esto es una verwenza, para esto kerían la licencia?, ahora entiendo por ke es gratis, me temo ke lo del dlc solo offline va cogiendo fuerza
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v3RosgHrpe0

esto es una verwenza, para esto kerían la licencia?, ahora entiendo por ke es gratis, me temo ke lo del dlc solo offline va cogiendo fuerza

Es oficial que solo sea offline el "pedazo" y "curradisimo" DLC?, no tendrá ningún modo online?...

Que esperen sentados los que esperan un modo online con grupos y clasificación estilo Fifa.
luchyx escribió:

Es oficial que solo sea offline el "pedazo" y "curradisimo" DLC?, no tendrá ningún modo online?...

Que esperen sentados los que esperan un modo online con grupos y clasificación estilo Fifa.

no es oficial, pero visto lo visto me espero lo peor
@jjoseca nos comentó ayer que iba a informarse sobre ese tema, a ver si arroja un poco de luz sobre eso.

En serio? Esperabas algo distinto? Eres el primero que le sorprende ya que conocemos a konami perfectamente mas de uno....aún así el ser gratuito le quita la presión a konami, a mi como DLC gratuito me parece cojonudo y mas conociendolos...DLC de fichajes muy tardío.... esto lo hago yo en unos días bien hecho, 24 marzo muy tarde joder.
a mi la verdad que me cabrea que se gasten la pasta en el juego este estupido de licencias contra EA,en el fondo tienen las mas importantes, la libertadores, la champions, la bbva, la italiana, la premier con la edicion como si la tubiesen,yo editar y editar todo lo que se pueda,las fotos de los menus, las pancartas,crear los estadios,las camisetas, las caras etc.en vez de gastarse la pasta en los graficos las animaciones el online y una edicion cojonuda se van a un tiroteo con una navaja. es que es acojonante cawento.
Digo yo que antes de criticar lo suyo sería esperar la información oficial, no?

Yo soy el primero que me cabreo cuando hacen algo mal, pero aquí parece que la gente está deseando que la caguen para saltar.
"para ser gratuito esta muy bien" "es gratis, algo es algo" "que esperabais de konami"...

No creo que porque algo sea gratuito tenga que ser malo, tampoco creo que tengamos que conformarnos con algo malo porque sea costumbre que en konami se haga todo mal.
Es cierto de que estamos acostumbrados a sus licencias de mentira como la champions y demas competiciones con equipos no licenciados, pero creía que para la Euro lo iban a hacer bien.

A veces me paso a leer y tal, pero no suelo comentar en este foro. Pero viendo lo que despòtrica el tio ese del video, la verdad me veo obligado. Porque eso no es informar a la gente, si no confundirla. Esta echando bilis, y no se ha enterado ni de lo que realmente viene en el DLC.

No se de donde se saca que no estaran Hazard o Lewandowski en el DLC. Porque en el comunicado pone bien claro, que traera los jugadores de las 24 selecciones. Y de las 24 que son, 15 estaran totalmente licenciadas (Kits oficiales). Las otras 9, pues tocara editar los kits.

De hecho, los jugadores de las selecciones que no estaran con licencia total en el DLC, pues ya estan licenciados en PES 2016. Por ejemplo Belgica, que tiene todos los jugadores con las caras licenciadas.

Discupad la intromision, pero tenia ganas de aclararlo. Saludos.
se sabe que 9 selecciones no estaran licenciadas?
tal vez saco esa info de estos mexicanos ello pusieron como asegurando que no estará hazard entre otros solo porque la selección es falsa tanto le costaba poner el juego y ver que salen xd

http://www.levelup.com/noticias/360738/ ... a-en-marzo

lo bueno vamos a tener en jugadores todo los reales y no inventados como ea el 2012

los de pc.ps4.ps3.360 solo cosa de poner kits / parche y listo los de la one serán los unico perjudicados espero que despues de este dlc se pueda sumar 1 o 2 estadios mas
26192 respuestas