› Foros › PlayStation 4 › Juegos
winningeleven escribió:a mi la verdad que me cabrea que se gasten la pasta en el juego este estupido de licencias contra EA,en el fondo tienen las mas importantes, la libertadores, la champions, la bbva, la italiana, la premier con la edicion como si la tubiesen,yo editar y editar todo lo que se pueda,las fotos de los menus, las pancartas,crear los estadios,las camisetas, las caras etc.en vez de gastarse la pasta en los graficos las animaciones el online y una edicion cojonuda se van a un tiroteo con una navaja. es que es acojonante .
GalegoZell escribió:Buenas!
Por favor... Algunos consejos para configurar las tácticas en myclub?
No sé para qué hay 3 tipos de formaciones si no me deja ni mover a los jugadores del sitio de la formación prefijada.
No puedo más con los Neymar de la vida, pases largos y te mea en velocidad. En alineación intento retrasar la defensa pero tampoco me deja..
Por la salud de mis mandos os lo agradezco, así como algún consejo para defender.
Llevo 500 partidos online y más o menos me defendía pero no sé qué pasa ultimamente que me mean constantemente.
Gracias!
Isco23 escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v3RosgHrpe0
esto es una verwenza, para esto kerían la licencia?, ahora entiendo por ke es gratis, me temo ke lo del dlc solo offline va cogiendo fuerza
En serio? Esperabas algo distinto? Eres el primero que le sorprende ya que conocemos a konami perfectamente mas de uno....aún así el ser gratuito le quita la presión a konami, a mi como DLC gratuito me parece cojonudo y mas conociendolos...DLC de fichajes muy tardío.... esto lo hago yo en unos días bien hecho, 24 marzo muy tarde joder.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v3RosgHrpe0
esto es una verwenza, para esto kerían la licencia?, ahora entiendo por ke es gratis, me temo ke lo del dlc solo offline va cogiendo fuerza
GalegoZell escribió:@raduchollu De esa manera no eres carne de cañón para los pases largos y altos?
Es desesperante, ahora vengo de jugar con uno con un equipo normal. Íbamos empatados y ya pausa, saca a Ronaldito y todo pases así.
Vale, ya no lloro más. El tema es que me gusta el myclub pero si esto sigue así me iré a partidos online normales o directamente al cajón y eso que estaba muy viciado!
Polter2k escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v3RosgHrpe0
Lo que es una verguenza es lo desinformado que esta´el tio del video. Verguenza es poco en realidad
Y sobre las licencias: me extraña que aun haya gente que no comprenda que se puede tener la licencia de la EURO sin significar para NADA que eso incluya las licencias de las selecciones, sobre todo si estas se venden aparte o tienen exclusividad con la competencia. En fin
Lo que no se le puede perdonar a Konami es la inoperancia de Masuda en lo que respecta a los estadios. Ok licenciarlos es cada vez mas caro, pero entonces GENERICOS similares y por lo menos se arregla algo el problema, o si no tienen gente para hacerlos... CREADOR de estadios y los hacemos nosotros. Pero Masuda erre que te erre
pinkyvic escribió:GalegoZell escribió:@raduchollu De esa manera no eres carne de cañón para los pases largos y altos?
Es desesperante, ahora vengo de jugar con uno con un equipo normal. Íbamos empatados y ya pausa, saca a Ronaldito y todo pases así.
Vale, ya no lloro más. El tema es que me gusta el myclub pero si esto sigue así me iré a partidos online normales o directamente al cajón y eso que estaba muy viciado!
Yo estaba mas viciado a MyClub que un tonto a un lápiz y te digo que acaba desquiciandote.
Absolutamente TODO, todo el mundo, juega al patadón, a buscar a Zlatan, Ronaldo, Ney... Bueno...quizás se salve 1 de cada 20 partidos.
Y claro, un juego donde el ritmo de juego online es altisimo, los rebotes "raros" a tutiplén, sin centro del campo y, encima, los megacracks tienen flechitas para arriba...pues la gente juega como juega porque es efectivisimo. Olé.
Y tu vas a querer tocar y elaborar? Para qué? Para que en el minuto 80 te peguen un triangulazo o un pase en largo y adiós partido y encima te envíen un mensaje al final del partido burlándose? De verdad, que comunidad más asquerosa la de PES. La gente no juega a divertirse, juega a lo mas efectivo, a laggear, a joder, a reírse del rival...
Este es el PES Online con gente desconocida, inservible, roto, mierda pura. No hay más.
Megaknot escribió:se sabe que 9 selecciones no estaran licenciadas?
tnaimpact12 escribió:tal vez saco esa info de estos mexicanos ello pusieron como asegurando que no estará hazard entre otros solo porque la selección es falsa tanto le costaba poner el juego y ver que salen xd
http://www.levelup.com/noticias/360738/ ... a-en-marzo
lo bueno vamos a tener en jugadores todo los reales y no inventados como ea el 2012
jjoseca escribió:@asdre 24 de marzo
victor24sfc escribió:jjoseca escribió:@asdre 24 de marzo
Estas seguro jjoseca? Vamos, tu sabrás mas que yo, no pongo en duda tu información. Pero en el comunicado dice que el 24 de marzo sale el dcl de la Eurocopa, no dice nada de fichajes.
Según Robbyearon, en breve habrá un dlc de actualización de fichajes. Lo años anteriores ha rondado el 12 de marzo.
Pd: si finalmente es el 24, van para atrás como los cangrejos. No tiene sentido que unos fichajes tarden 2 meses en actualizarse en pleno 2016. Yo suelo defender a Konami pero la tardanza en estas cosas es lamentable.
DRVisco92 escribió:
Lo que yo no entiendo es que al 90% le parezca mal los pocos estadios, que quieran mas genericos, y quieran un creador, no solo aqui lo he leido en foros italianos e ingleses o comentarios en twitter, para que cada año por Agosto-Septiembre lleguen Adam Bhatti o Robbyearon a decir que no meten estadios o un creador por que la gente no lo pide en los feedbacks.
GalegoZell escribió:pinkyvic escribió:GalegoZell escribió:@raduchollu De esa manera no eres carne de cañón para los pases largos y altos?
Yo estaba mas viciado a MyClub que un tonto a un lápiz y te digo que acaba desquiciandote.
Absolutamente TODO, todo el mundo, juega al patadón, a buscar a Zlatan, Ronaldo, Ney... Bueno...quizás se salve 1 de cada 20 partidos.
Y claro, un juego donde el ritmo de juego online es altisimo, los rebotes "raros" a tutiplén, sin centro del campo y, encima, los megacracks tienen flechitas para arriba...pues la gente juega como juega porque es efectivisimo. Olé.
Y tu vas a querer tocar y elaborar? Para qué? Para que en el minuto 80 te peguen un triangulazo o un pase en largo y adiós partido y encima te envíen un mensaje al final del partido burlándose? De verdad, que comunidad más asquerosa la de PES. La gente no juega a divertirse, juega a lo mas efectivo, a laggear, a joder, a reírse del rival...
Este es el PES Online con gente desconocida, inservible, roto, mierda pura. No hay más.
Joder... De acuerdo en absolutamente todo. Más que jugar para divertirte es para desquiciarte.
Yo ya acabé por bloquear mensajes que no son de amigos. Aun encima paso de aguantar a tontopollas.
Se me olvidaba los que laggean...
Por qué optaste? Encontraste otro modo divertido? O abandonaste?
Incluso pensé en volver al Fifa. Se lo pillé a un colega y ahora se me hace rarísimo (y no me gusta).
DRVisco92 escribió:@Polter2k
Pues fijate que ni mejoran el modo editar, ni consiguen licencias.....asi que de nada sirve, van hacer lo que quieran.
Que 40/100 quieren un creador de estadios?
Que 30/100 quieren un modo comunidad online/offline para crear ligas, que se guarden registros etc?
Pues lo haces coño, no es algo que solo quieran 40/100.....esos 40 estaremos alegres de tener ya el creador, pero los otros 60 lo veran con buenos ojos y como un añadido mas. Y con la comunidad igual, Y con temas asi igual como filtros o 2vs2.
Otra cosa es por ejemplo que 40/100 quieran un mercado en myclub. Ahi si haces caso a los 40 primeros probablemente enfades a los 60 segundos.
PERO POR DIOS, creador de estadios, modo editar, comunidades, modos, ahi no perjudicas ni enfadas a nadie, son añadidos que bienvenidos sean!!!!
KONAMIII!!!!
GalegoZell escribió:pinkyvic escribió:GalegoZell escribió:@raduchollu De esa manera no eres carne de cañón para los pases largos y altos?
Joder... De acuerdo en absolutamente todo. Más que jugar para divertirte es para desquiciarte.
Yo ya acabé por bloquear mensajes que no son de amigos. Aun encima paso de aguantar a tontopollas.
Se me olvidaba los que laggean...
Por qué optaste? Encontraste otro modo divertido? O abandonaste?
Incluso pensé en volver al Fifa. Se lo pillé a un colega y ahora se me hace rarísimo (y no me gusta).
david_sanfer escribió:Estaba mirando mis vídeos de youtube y fijaos que curioso el gol que metí en agosto con la demo en el minuto 2:50
https://www.youtube.com/watch?v=olDZf_wR9TM
david_sanfer escribió:Estaba mirando mis vídeos de youtube y fijaos que curioso el gol que metí en agosto con la demo en el minuto 2:50
https://www.youtube.com/watch?v=olDZf_wR9TM
abriroyesejuiii escribió:hace un tiempo habia borrado el juego..
ayer por mera curiosidad, he bajado la version free
el juego esta bien, dentro de todo esta jugable jugando contra la IA y contra otros usuarios (sabiendo que hay laggers, trianguleros etc etc etc.)
porque estoy escribiendo aqui ahora? venia todo bien, hasta se me ocurre la idea de jugar divisiones SIM, solo para sumar GP.
fue la experiencia mas ASQUEROSA que he visto.. mi unico juego 5-5 ESTO ES NORMAL? si es asi vaya mierda
luchyx escribió:abriroyesejuiii escribió:hace un tiempo habia borrado el juego..
el juego esta bien, dentro de todo esta jugable jugando contra la IA y contra otros usuarios (sabiendo que hay laggers, trianguleros etc etc etc.)
porque estoy escribiendo aqui ahora? venia todo bien, hasta se me ocurre la idea de jugar divisiones SIM, solo para sumar GP.
fue la experiencia mas ASQUEROSA que he visto.. mi unico juego 5-5 ESTO ES NORMAL? si es asi vaya mierda
Tranquilo, es mas que normal esos tipos de resultados y ese tipo de experiencias. Te digo más, es mas difícil ver resultados propicios del fútbol que de tenis.
La base del juego es esa, no le des mas vueltas. Eso si, dice la leyenda que jugando en full manual, de noche, lloviendo y, preferiblemente, después de echar un buen polvo...El juego gana mucho
A la espera de ese parche "milagroso", de la euro o, lo mas seguro, a Pes 17, a ver por cual camino cogen...
Saludos.
luchyx escribió:
Tranquilo, es mas que normal esos tipos de resultados y ese tipo de experiencias. Te digo más, es mas difícil ver resultados propicios del fútbol que de tenis.
La base del juego es esa, no le des mas vueltas. Eso si, dice la leyenda que jugando en full manual, de noche, lloviendo y, preferiblemente, después de echar un buen polvo...El juego gana mucho
A la espera de ese parche "milagroso", de la euro o, lo mas seguro, a Pes 17, a ver por cual camino cogen...
Saludos.
Ramues escribió:Increible lo del Pes no estamos ni a Marzo y ha bajado ya de precio muchisimo, a ver como se reinventan para el 2017, me parece a mi que lo mejor seria que vendiesen la franquicia a una empresa con ganas.
luchyx escribió:abriroyesejuiii escribió:hace un tiempo habia borrado el juego..
Saludos.
jjoseca escribió:@victor24sfc Umm, yo hasta el momento la información que tengo es que los fichajes se actualizarán el mismo día que salga ese DLC...
Megaknot escribió:a mi marcar un gol o armar un disparo en modo profesional me esta costando mas que antes, y encima el portero raro es cuando no la para, tanto que estoy por bajar un nivel de dificultad, no me quiero ni imaginar en los dos niveles mas altos, he acabado partidos en empate a 0 o 1-0 como mucho, eso de resultados de tenis como no sea jugando en facil, claro que yo hablo del offline
y que pena que no se pueda personalizar el cesped para todos los equipos, he cambiado el dibujo del cesped a el dibujo con circulos y el campo parece mas grande jeje, de verdad que no entiendo estas chapuzas de konami, que mas les da que se pueda cambiar el cesped en las opciones del estadio y solo se pueda cambiar en las opciones de equipo, y no todos, por ejemplo la juventus al tener estadio licenciado no deja, arreglando cuatro tonterias este juego seria casi perfecto
Madness_M escribió:Muy buenas.
Llevaba sin pasarme por estos lares desde la temporada de PES 2012 Y 2013. En ese entonces le di bastante duro al 2012, llegando a estar en lo más alto del ránking pese a que las primeras posiciones casi siempre las ocupan laggers y gente de ese estilo.
Llevo unos 3 o 4 años sin comprar el PES, y me alegré mucho cuando supe que sacarían una versión 'free to play' del modo MyClub.
Como siempre, uno coge con ilusión cada nueva entraga del juego, y de hecho empecé ganando bastantes partidos en el modo Online pese a que tenía un equipo con ninguna estrella y poco espíritu...
... pero de un tiempo a esta parte no sé qué pasa, que me es prácticamente imposible ganar un partido.Tengo muy interiorizados y mecanizados los automatismos que usaba en PES 2012, donde mi juego se basaba mucho en pisar la pelota, esconderla y esperar a que el resto de jugadores se movieran. Es verdad que eso puede suponer una "lacra" con todo lo que ha cambiado el motor y tal pero, para alguien que se considera medianamente competitivo como yo, ser ganado una vez tras otra me tiene bastante mosqueado.
Aquí todo se basa en mandar la pelota arriba y definir con el Ibrahimovic, el Cristiano o el Baggio de turno. Ponerse a tocar y aguantar en el centro del campo es como una odisea griega. Sinceramente no sé qué diversión encuentra la gente en jugar de una forma tan plana y absurda, pero en fin.
Me podría estar quejando ad infinitum sobre situaciones surrealistas que suceden una tras otra, pero no creo que merezca la pena.
Mi pregunta es, ¿esto es solo cosa de la versión 'free to play'? ¿O el modo MyClub del juego completo tiene alguna opción más y el online se encuentra más "sano"?
Gracias.
pinkyvic escribió:Buenas
Tengo a tiro un cambio de mi PES 16 por un Fifa 16. Vosotros lo cambiariais??
Merci
Merci
troncoloco escribió:pinkyvic escribió:Buenas
Merci
Yo te voy a dar mí opinión particular, si es para jugar offline Pes para mí es mucho más divertido, más aún si es con gente.
Ahora, valora si es para el online en cuyo caso pes es nefasto tengo entendido, digo esto porque sólo juego offline.
Merci