PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@raduchollu, muchas gracias hombre. Da gusto intercambiar post de esta forma y sin lanzarse ninguna "puyita". Creo que somos lo bastante mayorcitos como para poder "discutir" un concepto, por muy diferente que lo veamos cada uno.

Si yo creo que en el fondo estamos con posturas mas cercanas que alejadas...

Es cierto que jugando manual con colegas y tal mejora la cosa, es obvio. He jugado algún que otro partido con algún amigo y he disfrutado...vale, pero me sigue dejando con sabores "agridulces". No me importaría jugar algún partido contra ti ;) , aunque tengo horarios muy dispares y es el motivo por el cual juegue tanto al online contra desconocidos.

Estamos de acuerdo en otro punto, Pes 15 le faltaría un plus mas respuesta inmediata, solo un "puntito mas", aunque creeme, yo que estoy 100% adaptado a el lo disfruto como ningún otro juego. Sentir la sensación de peso de según que jugador lleves, sentir la inercia de estos, esos espacios que se crean, ese tempo maravilloso y natural...No lo cambio por nada. Te digo mas, a dia de hoy sigo jugando y disfrutando de este maravilloso (para mi) juego de futbol por lo que sucede exclusivamente dentro del rectángulo de juego, y creeme si te digo que me encuentra rival a la misma velocidad que me lo encontraba en Pes 16.

Yo era de los que decía que si a Pes 16 le mantuvieran la sensación de futbol, equilibrio presión/cansancio, tempo y demás del Pes 15 y se le añadiera graficos renovados y mejores, mas animaciones y mas parafernalia fuera del campo, detalles y tal...estaríamos ante EL JUEGO QUE LLEVAMOS ESPERANDO UNA DECADA, como he dicho alguna que otra vez. Era coger Pes 15 y mejorarlo, pulirlo, pero manteniendo esa esencia, esa sensación de futbol. Que hicieron bajo mi punto de vista?, mejoraron graficos, animaciones y demás y partieron en dos la magnifica base que traía de serie Pes 15. Hemos estado muy cerca, pero que mucho, de rozar el cielo con los dedos.

Un saludo. [beer]

Abriroyesejuiii, te respondo por privado.
¿Ves qué bonito? :D

Sinceramente, ya te digo: el manual es la respuesta a tus oraciones, aunque comprendo que a todos nos gusta que "de serie" el juego venga decente y optimizado. A ver si el 17 viene calibrado a la perfección, lo tienen muy cerca (sobre el terreno de juego, claro).

Para mí, ya es cuestión de matices. Ya te digo que me expongo a divisiones con el hándicap de jugar contra automáticos y todo. ¡Saludos!
raduchollu escribió:¿Ves qué bonito? :D

Sinceramente, ya te digo: el manual es la respuesta a tus oraciones, aunque comprendo que a todos nos gusta que "de serie" el juego venga decente y optimizado. A ver si el 17 viene calibrado a la perfección, lo tienen muy cerca (sobre el terreno de juego, claro).

Para mí, ya es cuestión de matices. Ya te digo que me expongo a divisiones con el hándicap de jugar contra automáticos y todo. ¡Saludos!

la base peso-inercia-fisica del balon 2015 + reaccion y animaciones 2016...
no se porque konami quita cosas buenas y pone otras no tantas

arbitros y defensas en condiciones, tambien porteros
@abriroyesejuiii, eso que dices es la receta mágica. Solo pensarlo se me hace la boca agua.

Raduchollu, ahí estaremos, como cada año, en el frente para ver como se nos viene Pes 17. No he faltado a la cita en veinte años y no lo haré ahora por mas hostias que "nos metan". [360º]

Saludos a ambos. [beer]
buff ayer jugue divisiones online y no lo soporto...

TODOS juegan igual... lanzan balonazos para adelante... tu defensa se la traga y gol de chute flojisimo que se traga el portero...

da igual a quien lleve, bayern, barça, el que sea... se tragan siempre los pases.. como ponga la defensa... no importa... que asco de juego roto ... :S
shevita07 escribió:buff ayer jugue divisiones online y no lo soporto...

TODOS juegan igual... lanzan balonazos para adelante... tu defensa se la traga y gol de chute flojisimo que se traga el portero...

da igual a quien lleve, bayern, barça, el que sea... se tragan siempre los pases.. como ponga la defensa... no importa... que asco de juego roto ... :S

El Online de este juego está roto desde el minuto 1, da autentico SIDA...

Offline no digo nada, ya he dicho mis opiniones y no voy a recalcarlas, solo espero que el 2017 sea un offline decente.
Buenos días,

no podía jugar en partidas de vestíbulos con mi colega y aquí en EOL hubo foreros que intentaron ayudarnos, pero al final no había manera de arreglar el problema con lo cual jugabamos en partidos amistosos con filtros y equipos que nadie utilizaba y por tanto la máquina no le quedaba mas remedio que emparejarnos. No era la solución pero era la manera de poder jugar online con quien quieres. Y aún así el juego ya me parecía muy bueno.

Ahora que hemos conseguido que nos arreglen el poder jugar en vestíbulos (era cosa de router y de puertos), y jugamos con los equipos que queremos en vestíbulos, el juego nos parece maravilloso. Hay tensión, dureza, nervios, emoción.............vamos, todo lo que le pido a un videojuego. Eso de que los porteros no paran, no lo tengo constatado, es mas paran un huevo y parte de otro (en especial los que son buenos). Eso de ser un correcalles y acabar con goleadas, ni de coña, acabamos muchos partidos cero a cero, pero muy sido trepidantes. Notamos un online perfecto tirando a sublime (modo vestíbulos).

En fin, con esto quiero decir que en el juego puede y debe mejorarse, pero cuidado, que lo que mejoren para el gusto de uno puede ir en contra del gusto del resto. Nosotros ahora mismo tal y como está nos parece estupendo, y entendemos que haya gente que no le guste o que no se adapte o que no sea su "videojuego", pero de ahí a las críticas tan exacerbadas que emiten algunos foreros, la verdad, no llego a comprenderlas.

Multitud de quejas vienen por el desarrollo de partidos online, y yo creo que que ahí intervienen muchos mas factores que el mero diseño de un videojuego, me refiero al nivel de las conexiones de los usuarios, las ganas de jugar pasándose bien contra el único afán de ganar, la opción de jugar con equipos variados y distintos, el modo o forma que se tiene de jugar (tocar, pasar, regatear vs presión y pase adelantado), etc. No seré yo quien critique como cada uno quiera disfrutar del juego, pero lo que si es radicalmente distinto en percepción es jugar contra alguien que tiene la misma visión de lo que es jugar a un videojuego como entretenimiento, respecto quien tiene planteamiento totalmente diferentes (eso sí, muy respetables). Y en el online pues hay de todo y no siempre ese todo le hace a uno disfurtar mas.

A ver si nos dan una buena Euro y el PES 17 es retocado, pero no modificado, al menos es mi petición.

Saludos
gubor escribió:Buenos días,

no podía jugar en partidas de vestíbulos con mi colega y aquí en EOL hubo foreros que intentaron ayudarnos, pero al final no había manera de arreglar el problema con lo cual jugabamos en partidos amistosos con filtros y equipos que nadie utilizaba y por tanto la máquina no le quedaba mas remedio que emparejarnos. No era la solución pero era la manera de poder jugar online con quien quieres. Y aún así el juego ya me parecía muy bueno.

Ahora que hemos conseguido que nos arreglen el poder jugar en vestíbulos (era cosa de router y de puertos), y jugamos con los equipos que queremos en vestíbulos, el juego nos parece maravilloso. Hay tensión, dureza, nervios, emoción.............vamos, todo lo que le pido a un videojuego. Eso de que los porteros no paran, no lo tengo constatado, es mas paran un huevo y parte de otro (en especial los que son buenos). Eso de ser un correcalles y acabar con goleadas, ni de coña, acabamos muchos partidos cero a cero, pero muy sido trepidantes. Notamos un online perfecto tirando a sublime (modo vestíbulos).

En fin, con esto quiero decir que en el juego puede y debe mejorarse, pero cuidado, que lo que mejoren para el gusto de uno puede ir en contra del gusto del resto. Nosotros ahora mismo tal y como está nos parece estupendo, y entendemos que haya gente que no le guste o que no se adapte o que no sea su "videojuego", pero de ahí a las críticas tan exacerbadas que emiten algunos foreros, la verdad, no llego a comprenderlas.

Multitud de quejas vienen por el desarrollo de partidos online, y yo creo que que ahí intervienen muchos mas factores que el mero diseño de un videojuego, me refiero al nivel de las conexiones de los usuarios, las ganas de jugar pasándose bien contra el único afán de ganar, la opción de jugar con equipos variados y distintos, el modo o forma que se tiene de jugar (tocar, pasar, regatear vs presión y pase adelantado), etc. No seré yo quien critique como cada uno quiera disfrutar del juego, pero lo que si es radicalmente distinto en percepción es jugar contra alguien que tiene la misma visión de lo que es jugar a un videojuego como entretenimiento, respecto quien tiene planteamiento totalmente diferentes (eso sí, muy respetables). Y en el online pues hay de todo y no siempre ese todo le hace a uno disfurtar mas.

A ver si nos dan una buena Euro y el PES 17 es retocado, pero no modificado, al menos es mi petición.

Saludos

En vestibulos se disfruta MUCHISIMO!!!

Un saludo y a seguir dandole!
Barrakuda83 escribió:
shevita07 escribió:buff ayer jugue divisiones online y no lo soporto...

El Online de este juego está roto desde el minuto 1, da autentico SIDA...

Offline no digo nada, ya he dicho mis opiniones y no voy a recalcarlas, solo espero que el 2017 sea un offline decente.

Es mucho mejor jugar en vestíbulos todo en manual, pero en divisiones se puede divertir uno la mar de bien.
Yo, con manual, hoy, con el Inter (6ª división), rivales en automático: victoria ante el Madrid (2-0) y empate con el Barça (0-0).

Un consejo básico: a la hora de defender, no saquéis de sitio a vuestro mediocentro defensivo; seleccionad al central para marcar al delantero; no vayáis a por el que lleva la pelota, marcad la línea.
Haciendo eso, neutralizáis a la mayoría.
@gubor tranquilo la cantidad de feedback que reciben los juegos es inmensa cada año ,con diferentes opiniones ,no es nada malo .
La pregunta que se debe hacer konami es: cual es el objetivo de pes???? Quieren mejorar un producto acercandose a la simulacion lo mas posible o simplemente divertir ,da lo mismo como?????, eso es lo que la compañia se debe preguntar , no si a unos le gusta mas un estilo de juego o otro ,comparar el futbol real con lo que se ve en su producto y mejorarlo si es lo que se quiere.

Ahora eso si ,no quiero que venga la famosa frasecita de que la simulacion no es compatible con la diversion xq no es verdad, precisamente lo que hoy nos hace jugar a este juego es xq nos divierte el futbol que vemos por la tele y el futbol que conocemos, eso precisamente es de lo que muchos nos quejamos y es que en el juego se dan situaciones que no se pueden dar en un partido real , simplemente eso , no me vale que reducir 90 min de un partido en 10 signifique acelerar un juego , teneis el mayor ejemplo nba 2k16 , el juego con sus errores es pura simulacion , pero los jugadores se cansan y los jugadores corren como sus homonimos, no se necesita acelerar nada para simular un partido.

@raduchollu
Pues amigo si consigues divertirte en divisiones eres un privilegiado :) , no en serio , no es cuestion de incluso dar con la solucion y conseguir ganar ante ese chetismo , es mas que eso , el juego a los que lo ven como yo no nos divierte , no me gusta un juego que el jugador tenga todas esas ventajas que hemos comentado tantas veces, no me divierte gane o pierda , yo cuando pongo un juego de futbol , quiero sentir que estoy en un partido lo mas real posible y online el juego no me lo trasmite.... si a ti si te felicito no hay mas
Ya te digo que lo mejor es jugar contra un amigo o en manual, como la Liga que montaron aquí algunos. Sólo digo que en divisiones también se puede hacer frente a esos pitbulls... y cuando se consigue, joder, es una gozada. Me desquito de tanta frustración. Me lo tomo como un reto.

Puedes jugar en divisiones buscando gente con manual o parecido, también.
raduchollu escribió:Ya te digo que lo mejor es jugar contra un amigo o en manual, como la Liga que montaron aquí algunos. Sólo digo que en divisiones también se puede hacer frente a esos pitbulls... y cuando se consigue, joder, es una gozada. Me desquito de tanta frustración. Me lo tomo como un reto.

Puedes jugar en divisiones buscando gente con manual o parecido, también.

Gracias , si eso si , offline o con colegas en manual me gusta mas , pero el online algunas veces me han dado ganas de tirar el mando contra la tele, gracias aun asi por compartir como consigues hacer frente a eso...
@daavids19 yo soy otro loco, que ha perdido tantos juegos online en su momento.. y no me rindo, soy jugador manual completo, y solo recuerdo 2 rivales que no jugaron sucio, fue muy disfrutable
luego estan los de siempre, los cuales lograr ganarles es un placer enorme, el saber que juegas con una desventaja grande, asi y todo le puedes ganar.

offline como ya saben todos, es otro juego.. lo mejor es invitar un amigo en la misma consola :cool:
luchyx escribió:Bueno, pues viendo que me citan y tal, me veo en la "obligación" de responder, que menos...

Es cierto que al principio, cuando salio Pes 2015 lo criticaba porque me parecia tosco, que me daba la sensación de que los jugadores pesaban "300 kilos" y, por supuesto, que los graficos siguen siendo cutres para la actual generación.

Al poco tiempo me di cuenta que Pes 2015 tenia una curva de aprendizaje bastante importante, también venia de jugar un año entero a Fifa 14 a full manual y la readaptación a Pes, mas concreto a este Pes, era algo que no se dominaba/acostumbraba al momento, sino mas bien con una etapa de adaptación bastante "fuerte".

Di muchísimos palos al modo auto; di muchos palos al myclub; di muchos palos a la postura de Konami de no incluir tiros en manual por filtros (los sigo dando). Pero, para mi, solo y exclusivamente dentro del campo PES 2015 ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL AL QUE HE JUGADO.

Dejo algún post de hace mas de un año en el hilo de Pes 15:

Este Pes en el apartado jugable es realmente bueno. Me encanta. Solo juego online de momento.

Para pes 2016 si gráficamente lo ponen al nivel "de verdad" de ps4, mejoran "algunos" aspectos jugables, cuidan algo mas los detalles.......Ojo!!!!

Apostaría ciegamente que esta generación (dando importancia a lo anteriormente comentado) es de Pes.

Otra cosa es como Konami termine de pulir en su totalidad esta joya.

Ojito a Pes 16!!!!!

Saludos.

Por desgracia no ha sido asi. Han dado un "volantazo" de 180 grados en su jugabilidad, haciéndola arcaica, frenetica y correcalles.

Ahora vendran a decir que si jugando en full manual, de noche, lloviendo, con luna llena y tal...bla, bla y bla...el juego cambia, y digo yo: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Segundo post mio (empezando por arriba), que le contesto a Albertocas
hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s28280#p1738325251

Que os mola el juego?, perfecto, pero no me vengáis a tapar el sol con un dedo.

Y no, no vendre en Pes 17 a recalcar lo "bueno" que era Pes 16, mas que nada, porque me parece uno de los peores pes de la historia, con una jugabilidad horrible dentro del campo. Todo lo que el juego gana fuera de la cancha (mejores graficos, mas animaciones, etc) lo pierde, para mi, cuando el balón echa a rodar.

Maravilloso videojuego, pero pésimo juego que intenta representar lo que es el FUTBOL virtualmente.

El que me tiene ignorado...Perfecto, asi estamos todos contentos.

Muy desilusionado con el "pesero de a pie" que defiende la calamidad que han hecho en su nucleo jugable. Muy decepcionado con todos aquellos que tiraban piedras sobre el vecino por tener un modo (UT) demasiado "atendido", y ahora son los mismo que rellenan paginas y paginas en el hilo de myclub (cien veces mas activa que esta...), muy decpecionado con los que defiende la jugabilidad porque ellos juegan de noche, lloviendo, full manual, sin pulsar "x" botón, etc...cuando eran los mismos que reprochaban a aquellos que jugaban al Fifa en velocidad -1, con equipos menores, etc...muy decepcionados con todos aquellos que echaban fuego por la boca cuando criticaba a la competencia de que si su futbol era arcade, correcalles, con una presión asfixiante que daba la sensación de jugar en un campo de futbol sala...y que ahora son incapaces de decir lo mismo de su "querida" saga.

También digo, que el maravilloso player ID, en este Pes 16, queda bastante mas discreto por culpa de la agilidad y velocidad de movimientos tan falsa y poco natural (debido a la velocidad de ejecución de los movimientos) que le han metido este año a los jugadores en general.

Todo esto lo dice un "pesero" que no se casa con nadie, que aun con 34 años posee una consola sola y exclusivamente por una saga: PRO EVOLUTION SOCCER.

Buenas tardes.

Pues para mí los peores Pes fueron el 2008, 2009, 2010, 2011 y 2014 (éste último fue el peor Pes de la historia con deciros que jugué un partido y no lo terminé apagué la consola de lo que estaba viendo la mayor mierda que había tenido frente a mis ojos nunca, tanto fue que vendí la Ps3 por aquellos entonces del infarto que me dió al ver semejante basura), saludos.
algun alma caritativa que sepa ayudarme?
llevo 8 juegos en myclub offline.. he ganado rival superior de local y visitante, asi y todo en el proximo juego sigo en el mismo nivel de dificultad.. no puedo subir.. ¬_¬
¿Alguna web donde consultar fotos de las equipaciones de todos los clubs del juego? En PESMASTER y PESDB no figuran.
he configurado cada estadio de cada equipo de las ligas que juego, he puesto el cesped sin dibujos, y el juego me gusta aun mas, parece una tonteria pero hasta los partidos de noche me gustan mas que antes

por lo demas, no puedo dejar de jugar a este juegazo, casi cada dia por lo menos una hora de este pes me pide el cuerpo, sientes el control absoluto de la pelota, los disparos son adictivos, las voleas, chilenas, remates de cabeza, la fisica de el balon es bestial

con ganas de el pes 2017, a ver que mejores meten esta vez, y que cosas empeoran xd
Cero información del DLC que saldrá en 19 días....yo flipo, como saben undir alos seguidores macho...en vez de ensrñar algo y hypearnos, miedo me dan éstos movimientos porparte de konami.
Los últimos 20 partidos en divisiones han sido contra bayern de munich, da asco esto ya.......
Una pregunta. Si me lio ha meter todos los kits, escudos y cambiar nombres de jugadores no reales y me tiro la vida en hacerlo. Cuando haya nueva actualización se pondrá todo por defecto?

Un saludo.
Megaknot escribió:he configurado cada estadio de cada equipo de las ligas que juego, he puesto el cesped sin dibujos, y el juego me gusta aun mas, parece una tonteria pero hasta los partidos de noche me gustan mas que antes

por lo demas, no puedo dejar de jugar a este juegazo, casi cada dia por lo menos una hora de este pes me pide el cuerpo, sientes el control absoluto de la pelota, los disparos son adictivos, las voleas, chilenas, remates de cabeza, la fisica de el balon es bestial

con ganas de el pes 2017, a ver que mejores meten esta vez, y que cosas empeoran xd

Que significa que le has quitado el dibujo?
Yo he puesto los estadios, las pistas y hasta las redes lo mas realista posible y la verdad q gana mucho.
Eso si, pero eso de cambiarle el dibujo..
Pacolaluz escribió:
Megaknot escribió:he configurado cada estadio de cada equipo de las ligas que juego, he puesto el cesped sin dibujos, y el juego me gusta aun mas, parece una tonteria pero hasta los partidos de noche me gustan mas que antes

Yo he puesto los estadios, las pistas y hasta las redes lo mas realista posible y la verdad q gana mucho.

Se referira al tipo de cesped (rayas, muchas rayas, circulos o sin nada).
Yo tambien hice desde el primer dia lo mismo que tu, poner a cada estadio las caracteristicas similares de los estadios reales. Pero yo tambien noto que esta mejor jugar en campos sin rayas, a con rayas. Y odio que el cesped sea igual en todos los campos genericos , podian meter varios tipos de cesped mas desgastados, mas cuidados etc.

PD: No se si alguien seguira la liga argentina(la que empezo este 2016)...pero con ese nuevo formato "tan raro" , a Konami le va dar un chungo cuando lo tenga que implantar para pes2017.
DRVisco92 escribió:
Pacolaluz escribió:

Se referira al tipo de cesped (rayas, muchas rayas, circulos o sin nada).
Yo tambien hice desde el primer dia lo mismo que tu, poner a cada estadio las caracteristicas similares de los estadios reales. Pero yo tambien noto que esta mejor jugar en campos sin rayas, a con rayas. Y odio que el cesped sea igual en todos los campos genericos , podian meter varios tipos de cesped mas desgastados, mas cuidados etc.

exactamente, aveces que las cosas luzcan realistas como lucen en el futbol real no tienen por que ser necesariamente mejores, curiosamente, en los estadios que menos me gusta jugar son los que estan licenciados, aparte en estos no se puede editar nada

yo los terrenos de juego la mayoria son diferentes entre si, algunos mas verdes, otros con aspecto "seco" o que le ha dado el sol, si me gustaria que las porterias se pudieran editar, tarde o temprano se podra hacer
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minhace 2 minutos

Keep an eye out for some cool news tomorrow morning #EURO2016 #PES2016

Robbye Ron ‏@robbyearon 48 sHace 48 segundos Estados Unidos

Robbye Ron Retwitteó Adam Bhatti

Atentos a las noticias de mañana #Euro2016 #PES2016 vía @Adam_Bhatti
kusanagi escribió:Los últimos 20 partidos en divisiones han sido contra bayern de munich, da asco esto ya.......

Yo en amistosos online en cuanto me toca el bayern salgo del juego y vuelvo a entrar, es vomitivo ya no jugar siempre contra el mismo equipo si no que ese equipo esta dopadisimo.

Edit antes lo digo antes me pasa, me cojo el Villarreal porque ahora me ha dado por jugar con equipos distintos y 2 veces me ha tocado el Bayern, al final cerre el juego logicamente, luego la gente se quejara de licencias y demas no se porque si siempre se escogen los mismos equipos ¬_¬
[Barcha] escribió:
kusanagi escribió:Los últimos 20 partidos en divisiones han sido contra bayern de munich, da asco esto ya.......

Yo en amistosos online en cuanto me toca el bayern salgo del juego y vuelvo a entrar, es vomitivo ya no jugar siempre contra el mismo equipo si no que ese equipo esta dopadisimo.

Edit antes lo digo antes me pasa, me cojo el Villarreal porque ahora me ha dado por jugar con equipos distintos y 2 veces me ha tocado el Bayern, al final cerre el juego logicamente, luego la gente se quejara de licencias y demas no se porque si siempre se escogen los mismos equipos ¬_¬

yo juego siempre con el athletic (lo poco que juego, y encima en manual que ni dios juega asi...) y me hace gracia cuando te toca contra un madrid/bayern/barsa.... y se pasan todo el partido a triangulazo.. les dominas el partido entero, eres mejor que ellos, pero por inercia (sus jugadore sobviamente son mejores, corren mas y un largo etcc) al final te marca un gol y luego te chulean haciendo el anormal tocando al portero atras llendo al corner, haciendo filigranas.... como si se creyeran superiores... (eso cuando no les metes tu gol y de repente te asalta un lag inexplicable..).

en fin, la humanidad cada vez da mas asquito xD no entiendo como solo vale ganar a toda costa... ni que les fueran la vida en ello....

Saludos.
vhaldemar escribió:
yo juego siempre con el athletic (lo poco que juego, y encima en manual que ni dios juega asi...) y me hace gracia cuando te toca contra un madrid/bayern/barsa.... y se pasan todo el partido a triangulazo.. les dominas el partido entero, eres mejor que ellos, pero por inercia (sus jugadore sobviamente son mejores, corren mas y un largo etcc) al final te marca un gol y luego te chulean haciendo el anormal tocando al portero atras llendo al corner, haciendo filigranas.... como si se creyeran superiores... (eso cuando no les metes tu gol y de repente te asalta un lag inexplicable..).

en fin, la humanidad cada vez da mas asquito xD no entiendo como solo vale ganar a toda costa... ni que les fueran la vida en ello....

Saludos.

Creeme que se lo que sientes al jugar y encima juegas en manual lo cual las diferencias son mayores aun.

Lo peor es lo que dices les dominas el partido, creas ocasiones, haces mil jugadas distintas te lo curras en definitiva y esta gente con dar 2 pelotazos o pase al hueco y tirito cruzado te clavan un gol sin necesitar nada más y hace una y otra vez, yo ya puse capturas por ejemplo jugando contra el Bayern que el tio me metio 6 goles en 6 disparos y yo dispare casi el doble, desde entonces a la que me toca el bayern salgo del juego y vuelvo a entrar.

Creo que deberian corregir eso para pes 17, en Pes 15 los equipos fuertes eran mas fuertes si pero no tan chetados.
[Barcha] escribió:
vhaldemar escribió:

Saludos.

Creeme que se lo que sientes al jugar y encima juegas en manual lo cual las diferencias son mayores aun.

Lo peor es lo que dices les dominas el partido, creas ocasiones, haces mil jugadas distintas te lo curras en definitiva y esta gente con dar 2 pelotazos o pase al hueco y tirito cruzado te clavan un gol sin necesitar nada más y hace una y otra vez, yo ya puse capturas por ejemplo jugando contra el Bayern que el tio me metio 6 goles en 6 disparos y yo dispare casi el doble, desde entonces a la que me toca el bayern salgo del juego y vuelvo a entrar.

Creo que deberian corregir eso para pes 17, en Pes 15 los equipos fuertes eran mas fuertes si pero no tan chetados.

Pero es que entre que están chetados y para colmo la sensación de que no existen los porteros pues la fusión es mortal.Triangulazo por encima de tu defensa la caza lewan tira y gol,asi una y otra vez XD
[Barcha] escribió:
vhaldemar escribió:

Saludos.

Creo que deberian corregir eso para pes 17, en Pes 15 los equipos fuertes eran mas fuertes si pero no tan
chetados.

Por eso el tema de las licencias esta sobrevalorado, solo es una excusa para no disfrutar del pes, si el juego es bueno se disfruta con o sin licencias como ha sido toda la vida.

Lo del Bayern es absurdo, ni cuando gano el triplete estaba tan chetado esos fallos tienen que corregirlos para el 17 pero ya sabemos como son los de konami.
wenas,señores,leo a mucha gente que tiene mis mismas frustraciones,pues es de locos la chetada que se calzan bayer,madrid,etc...,yo soy jugador manual desde el fifa12,jugando en este tiempo tanto a los fifas como a los pes,y decir que este pes16 es de lejos el peor para jugar manual vs asistido,x muchos motivos que ya comentan ustedes,incluso puede llegar a ser irritante jugar contra otro manual que juegue a lo "asistido",por otra parte cuando se juntan dos personas que quieren "jugar",el juego a pesar de sus fallos,es muy buen juego,x eso aprobecho que leo a muchos que juegan en manual y piensan como yo (que es buen juego con amigos),que si quieren agregarme para exar unos partidicos sanos me manden mp,un saludo y pasen buen dia [poraki]
El problema de que la inmensa mayoría se coja al Bayer (otros años era el Madrid, otros el Barsa, etc) es algo reucrrente año tras año. La inmensa mayoría juega única y exclusivamente por ganar y por tener un ranking. Todos queremos ganar, eso es claro, pero no todos queremos ganar de la misma manera.

Yo vengo diciendo hace años que la única manera de mitigar esto es que si alguien con el Málaga le gana al Bayern, que le quiten al del Bayern 50 puntos. Seguro que los que siempre se cojen a los equipos "megahipervitaminados" con la única intención de gasnar y tener mas puntos se lo pensarían. Y eso no quiere decir que yo critique la elecciòn de estos equipos, ya que puede haber gente que le guste solo jugar con buenos por el mero hecho de que con jugadores de mas calidad se encuentre mejor, pero estoy seguro que hay muchísima gente que solo lo hace por el hecho de que consideran que es mas fácil tener un buen ranqking y mogollón de puntos.

Por eso entiendo la frustración de quienes entran a jugar con el Ath Bilbao, la Fiorentina, o el West Ham y solo se encuentran Bayer y Bayer y mas Bayer. Llega a desmotivar, no porque se pierda o se gane, sino proque los partidos tienden a ser todos muy similares ya que dependiendo del tipo de equipo se producen situaciones diferentes.

Lo que por el contrario no estoy en sintonía, es con lo del triangulazo y lo del manual. El triangulo es uno de los comandos que tiene el juego y lo puede utilizar cualquiera. No por el hecho de darle al triangulo siempre sale el pase, y si fuera así (que no lo es) es algo que es aplicable a los dos jugadores. Por tanto alguien podrá abusar mas o menos del triangulo, al igual que alguien abusa mas o menos de la entrada con el O o si alguien abusa de la presión con cuadrado. La forma de jugar de cada uno es personal y ahí no creo que quepa motivo de críticas al usuario que lo aplique. No está aplicando "trampas" es algo del código e igual que hay gente que le gusta jugar de un determinado tipo a otra le puede gustar otro, pero siempre dentro de la legalidad y lo que el juego aporta.

Lo mismo pasa con el manual y el automático...............es verdad que pueden poner filtros y que se "sesgue" los emparejamientos por ellos (son cosas que tendrá que valorar Konami si es oportuno, rentable o viable), pero si alguien escoje jugar con manual, sabiendo que te puede tocar automático, pues no hay queja que valga hacia el contrario y menos aún "descalificarlo".

El juego esta enfocado a primar ciertos equipos que se suponen que son lo que mas repercusión tienen, pero ahí debería de existir un modo de compensación que hiciera mas aliciente poder ganar en dichos enfrentamientos.
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minhace 2 minutos

Keep an eye out for some cool news tomorrow morning #EURO2016 #PES2016

Robbye Ron ‏@robbyearon 48 sHace 48 segundos Estados Unidos

Robbye Ron Retwitteó Adam Bhatti

Atentos a las noticias de mañana #Euro2016 #PES2016 vía @Adam_Bhatti

Gareth Bale será portada de PES UEFA Euro 2016

Imagen

Notición [qmparto] ..... espero que digan mas cosas.
No me interesaba nada este DLC gratuito de la Euro, pero, sabiendo que en la portada estará Bale, le voy a dar una oportunidad.
Si señor.... el dinero hay que invertirlo bien Konami.....quien quiere mas novedades o mas contenido? nadie.
Queremos un jugador real y top en la portada, bien konami....asi si.... [oki] .

PD: Esperemos que la eleccion de Bale no venga con segundas ( de que el juego es de cristal y a medio hacer )
gubor escribió:El problema de que la inmensa mayoría se coja al Bayer (otros años era el Madrid, otros el Barsa, etc) es algo reucrrente año tras año. La inmensa mayoría juega única y exclusivamente por ganar y por tener un ranking. Todos queremos ganar, eso es claro, pero no todos queremos ganar de la misma manera.

Yo vengo diciendo hace años que la única manera de mitigar esto es que si alguien con el Málaga le gana al Bayern, que le quiten al del Bayern 50 puntos. Seguro que los que siempre se cojen a los equipos "megahipervitaminados" con la única intención de gasnar y tener mas puntos se lo pensarían. Y eso no quiere decir que yo critique la elecciòn de estos equipos, ya que puede haber gente que le guste solo jugar con buenos por el mero hecho de que con jugadores de mas calidad se encuentre mejor, pero estoy seguro que hay muchísima gente que solo lo hace por el hecho de que consideran que es mas fácil tener un buen ranqking y mogollón de puntos.

Por eso entiendo la frustración de quienes entran a jugar con el Ath Bilbao, la Fiorentina, o el West Ham y solo se encuentran Bayer y Bayer y mas Bayer. Llega a desmotivar, no porque se pierda o se gane, sino proque los partidos tienden a ser todos muy similares ya que dependiendo del tipo de equipo se producen situaciones diferentes.

Lo que por el contrario no estoy en sintonía, es con lo del triangulazo y lo del manual. El triangulo es uno de los comandos que tiene el juego y lo puede utilizar cualquiera. No por el hecho de darle al triangulo siempre sale el pase, y si fuera así (que no lo es) es algo que es aplicable a los dos jugadores. Por tanto alguien podrá abusar mas o menos del triangulo, al igual que alguien abusa mas o menos de la entrada con el O o si alguien abusa de la presión con cuadrado. La forma de jugar de cada uno es personal y ahí no creo que quepa motivo de críticas al usuario que lo aplique. No está aplicando "trampas" es algo del código e igual que hay gente que le gusta jugar de un determinado tipo a otra le puede gustar otro, pero siempre dentro de la legalidad y lo que el juego aporta.

Lo mismo pasa con el manual y el automático...............es verdad que pueden poner filtros y que se "sesgue" los emparejamientos por ellos (son cosas que tendrá que valorar Konami si es oportuno, rentable o viable), pero si alguien escoje jugar con manual, sabiendo que te puede tocar automático, pues no hay queja que valga hacia el contrario y menos aún "descalificarlo".

El juego esta enfocado a primar ciertos equipos que se suponen que son lo que mas repercusión tienen, pero ahí debería de existir un modo de compensación que hiciera mas aliciente poder ganar en dichos enfrentamientos.

Yo simplemente veo igual los q solo juegan con bayern,q los q abusan del triangulo,etc...q lo hacen xq es el camino mas rapido y facil para ganar,obviamente yo no soy nadie para decir q equipos o formas d jugar tiene q usar la gente,xq cada uno juega como quiere,ahora no comparto esa filosofia y mucho menos me divierte,asi al igual q es licito q no dejen d fundir el triangulo o L1+triangulo,o t fundan a patadas...es licito q solo quiera jugar con un determinado grupo d gente
Esta eran las sorpresas "cool" de hoy?

Me cago en mi cara, que asco mas grande. Queremos contenido, fechas, datos...

Hasta los...de chuminadas y de representantes especiales.
Madre mia, esperaba que el DLC gratuito tuviera 4 cosillas de menu especial, un estadio o 2, balones y equipaciones actualizadas pero parece ser que han sacado el fajo de billetes para que salga Bale en la portada y sacaran versión fisica.

Yo no se si Konami se entera de las cosas pero los que no han comprado PES 16 dudo que tengan algún tipo de aliciente en comprar el EURO PES 16 o directamente retomar el PES 16 normal si no solucionan ninguno de los problemas que arrastra el juego.

Deberian anunciar mejoras jugables, como porteros mejorados (que falta les hace), reducción un poco del ritmo de juego y de la presión asfixiante rival. Eso, junto a poner a los equipos chetados un poquito menos, haría que mucha gente se reenganchara al juego y que incluso muchos que lo hayan vendido compren el EURO PES 16.

Pero bueno, tenian que gastar el dinero en Bale y sacarlo ahora como gran novedad, en vez de ponerlo de portada de PES 17 directamente. Vaya tela Konami.

A ver si dan más información y comentan algo de la jugabilidad porque aunque sea un DLC gratuito en vez de perder tiempo y dinero en Bale, deberían intentar mejorar esos aspectos del juego.

Edit: Tambien MUY importante el eterno estableciendo conexión.
pero si los porteros ahora meten unas manos impresionantes, claro si vuestra depende solo del juego online, y os emperreis en no tocar el offline pues es lo que hay, pero yo juego en modo profesional y me cuesta horrores marcar un gol, eso cuando consigo armar un disparo, que cuesta lo suyo, en modo facil si se meten goles con el culo

pero dejar un poquito el online hombre, que las cosas que pasan en el online no es culpa de konami, jugar un campeonato offline, en modo profesional, y vereis lo divertido que es
Megaknot escribió:pero si los porteros ahora meten unas manos impresionantes, claro si vuestra depende solo del juego online, y os emperreis en no tocar el offline pues es lo que hay, pero yo juego en modo profesional y me cuesta horrores marcar un gol, eso cuando consigo armar un disparo, que cuesta lo suyo, en modo facil si se meten goles con el culo

pero dejar un poquito el online hombre, que las cosas que pasan en el online no es culpa de konami, jugar un campeonato offline, en modo profesional, y vereis lo divertido que es

Nono, si yo hablo del offline tanto contra CPU como contra otro usuario, mi hermano en este caso, que es el que juega conmigo [carcajad]

Los porteros son mejores que al principio pero aun hay momentos y sobretodo segun que chutes concretos que se los comen con patatas fritas.

Ademas offline es como me he dado cuenta que hay equipos en dificultades despues de profesional que son imposibles de ganar en un 99,9% de las ocasiones y aunque sean equipazos, tampoco es normal que esten tan chetados a ese nivel (parece la CPU de Fifa que es perfecta tanto en ataque como en defensa)

El online lo toco poco o nada, no vale la pena salvo para jugar con colegas.

Saludos
domodark escribió:
Megaknot escribió:pero si los porteros ahora meten unas manos impresionantes, claro si vuestra depende solo del juego online, y os emperreis en no tocar el offline pues es lo que hay, pero yo juego en modo profesional y me cuesta horrores marcar un gol, eso cuando consigo armar un disparo, que cuesta lo suyo, en modo facil si se meten goles con el culo

Nono, si yo hablo del offline tanto contra CPU como contra otro usuario, mi hermano en este caso, que es el que juega conmigo [carcajad]

Los porteros son mejores que al principio pero aun hay momentos y sobretodo segun que chutes concretos que se los comen con patatas fritas.

Ademas offline es como me he dado cuenta que hay equipos en dificultades despues de profesional que son imposibles de ganar en un 99,9% de las ocasiones y aunque sean equipazos, tampoco es normal que esten tan chetados a ese nivel (parece la CPU de Fifa que es perfecta tanto en ataque como en defensa)

El online lo toco poco o nada, no vale la pena salvo para jugar con colegas.

Saludos
ah vale, si, aveces el balon va hacia el portero y es perfectamente parable y entra, y otras que tiras cruzado desde fuera de el area y mete una mano increible, ganar a bayern, barcelona o real madrid no ya en modo leyenda sino en profesional, es casi imposible, ademas que se ponen a tocar hasta cansarte a correr, y me gusta que sea asi, el handicap de el modo profesional es que no se marcan goles tan espectaculares como en niveles mas bajos, en profesional uno va a meter gol de cualquier manera, y luego ya si eso, a divertirse probando jugadas, pero ni con 2-0 se puede uno relajar, en cambio aveces juego en modo facil simplemente para divertirme, meter golazos, o aprender nuevas jugadas
Buenas,quiero comprarme el pes y me entran algunas dudas que espero que alguien me sepa resolver.

Puedo seguir mi partida del myclub de la version gratuita?
Me daran los 10.000gpx10 y las demas cosas de la version day one o al tener partida empezada ya no?
Si compro ahora el pes me dan igualmente gratis el modo euro no?
Viendo el precio,los extras y lo que queda por salir,mejor pillar ahora la version normal y no esperar a esta version euro?
domodark escribió:Nono, si yo hablo del offline tanto contra CPU como contra otro usuario, mi hermano en este caso, que es el que juega conmigo [carcajad]

Una pregunta, juegas con chutes manual o asistido?
domodark escribió:Madre mia, esperaba que el DLC gratuito tuviera 4 cosillas de menu especial, un estadio o 2, balones y equipaciones actualizadas pero parece ser que han sacado el fajo de billetes para que salga Bale en la portada y sacaran versión fisica.

Yo no se si Konami se entera de las cosas pero los que no han comprado PES 16 dudo que tengan algún tipo de aliciente en comprar el EURO PES 16 o directamente retomar el PES 16 normal si no solucionan ninguno de los problemas que arrastra el juego.

Deberian anunciar mejoras jugables, como porteros mejorados (que falta les hace), reducción un poco del ritmo de juego y de la presión asfixiante rival. Eso, junto a poner a los equipos chetados un poquito menos, haría que mucha gente se reenganchara al juego y que incluso muchos que lo hayan vendido compren el EURO PES 16.

Pero bueno, tenian que gastar el dinero en Bale y sacarlo ahora como gran novedad, en vez de ponerlo de portada de PES 17 directamente. Vaya tela Konami.

A ver si dan más información y comentan algo de la jugabilidad porque aunque sea un DLC gratuito en vez de perder tiempo y dinero en Bale, deberían intentar mejorar esos aspectos del juego.

Edit: Tambien MUY importante el eterno estableciendo conexión.

Tal cual.
Pues yo que queréis que os diga, pero para mí este PES 2016 lo único que tiene mejor que el 2015 son unas cuantas animaciones y fluidez. Por lo demás me parece peor al 2015, Tiros, pases, porteros, Player ID, AI equipo rival.
Todo me parece más casualizado y afifado.
De hecho sigo jugando al 2015, todo en PC hablo.

Es triste pero Konami sube un escalón y baja 3.
tooooorrrrpeeeessss!!!!
davidlopez82 escribió:Una pregunta. Si me lio ha meter todos los kits, escudos y cambiar nombres de jugadores no reales y me tiro la vida en hacerlo. Cuando haya nueva actualización se pondrá todo por defecto?

Un saludo.

Alguien?
Como puede ser que en una liga española que estoy jugando,cuando me toco contra el Barsa salen en el equipo Xabi y Pedro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como es esto?

Os salen tambien a vosotros?
Me parece increible [enfado1]
parlarocha escribió:
domodark escribió:Nono, si yo hablo del offline tanto contra CPU como contra otro usuario, mi hermano en este caso, que es el que juega conmigo [carcajad]

Una pregunta, juegas con chutes manual o asistido?

Asistido [carcajad] se que en manual la cosa mejora porque el chute no es tan automatico pero yo lo que digo es que pueden ponerle mas aleatoriedad en esos chutes que suelen entrar y se los comen.

He probado el chute manual y me cuestra horrores, el asistido me gusta salvo por ese problema puntual.
Esta es la noticia de la que hablaban Robby y Batti? Que coño les pasa a esta gente...hubieran invertido esa pasta en mas selecciones por el amor de dios¡ un poco mas de curro joder...un par de campos mas licenciar todas que tienen para ello la licencia EURO putos inútiles....para que quieren licencias si no saben usarlas como dios manda si es que dan puto asco estos anormales.
26192 respuestas