PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo lo juego offline, en estrella, -1 de velocidad y con los tiros manuales, y es una JOYA este PES2016
Alguien saben cuando actualizan los fichajes de invierno? Hace casi dos meses que cerro el mercado.

Ayer jugando offline vs Bayern me di cuenta de una cosa,muy curiosa, a veces juegas 20 partidos y no te hacen ni una falta, pero vs el Bayern me hicieron unas 8 faltas en el mismo partido y cual es mi sorpresa? Que todas las hizo Vidal, vaya pitbull, nunca había jugado contra un jugador tan agresivo! Jajaja! Me di cuenta de ese detalle.

Saludos.
Yo pienso que la esencia de los antiguos PES se ha perdido, es decir, ese juego de futbol con el que te podias pegar horas y horas de vicio sin cansarte durante meses se ha perdido definitivamente.

Esa sensacion de libertad en la jugabilidad, de aleatoriedad, con su buena IA, que podia pasar de todo y cada partido era diferente al anterior. Aparte que en cuanto a modos y opciones, parece que hemos ganado licencias, pero hemos perdido el poder confeccionar el juego a nuestro gusto. Ya no meten ni estadios muy parecidos a los reales con nombres falsos. Todo da una sensacion de juego "vacio".

Los años no le han sentado bien a esta saga, no ha sabido envejecer. Y me sabe realmente mal porque a dia de hoy no me llena ni PES ni Fifa, con Fifa paso el rato pero nada es como antes. Y mi genero favorito son estos juegos.

Con PES13/PES15 senti algo parecido que con los antiguos PES. Pero poco mas. Con este PES16 lo he intentado pero no me engancha.

Saludos.
@Megaknot no no es que ahora el juego es muy arcade , lo llevamos diciendo meses y porque
En definitiva, y creo que muchísimos estaremos de acuerdo ("nos guste mas o menos" este Pes 16), es que cosas que estaban realmente bien implantadas en Pes 15 (sensación de fútbol, tempo, equilibrio presión/cansancio, presión realista, pesos en general...) NUNCA DE LOS NUNCAS debieron ser tocados. Haberlo mejorado en general sin tocar esa magnifica base de la que presumía Pes 2015. Me ha parecido un error descomunal por parte de la saga, que ha muchos nos ha cogido "en fuera de juego", nunca mejor dicho...

El objetivo de Konami con esto?, pues no se, quizás intentar "probar" si de esta forma tan "accesible y directa" (estilo Fifa en apartados claves), consiguiera atrapar a mas publico. Lo que si esta claro, es que es un golpe desgarrador al fiel seguidor de esta saga y una hostia a mano abierta a lo que nos solía tener acostumbrado esta saga, que aunque algunos de sus juegos pecaran de falto de contenido, de gráficos acordes a la generación, de cutreces varias y demás...conservaba una seña de identidad, que bajo mi punto de vista, la han destrozado para equipararse mas a la "¿competencia?". Grosso error de la compañía.

Espero por el bien del fútbol virtual futuro, que reculen y trabajen en mejoras con toda la base que rebosaba Pes 15 en cuanto a sensación de fútbol se refiere.

Saludos.
daavids19 escribió:@Megaknot no no es que ahora el juego es muy arcade , lo llevamos diciendo meses y porque
yo veo un juego donde las acciones son mas faciles de realizar, es decir, mas fluido, algunos se confunden y dicen que es mas arcade, y los rivales tienen mas recursos que antes, son mas listos, menos predecibles que antes, yo con decirte que en profesional ya me agobio y es mas dificil marcar un gol, la precision de los disparos cambia, y uno va a meter gol como sea, yo prefiero jugar en juvenil, se me hace mas divertido y puedo hacer jugadas que en profesional practicamente no te dejan..., y no es que sea un manta, ya digo que llevo jugando a pes desde los tiempos de psx, pero yo a los juegos me gusta divertirme para el poco rato que tengo para jugar, y si tengo que jugar partidos amistosos no tengo problema, nunca he tocado la liga master ni el my club, a mi solo me interesa el pes para jugar campeonatos offline
luchyx escribió:En definitiva, y creo que muchísimos estaremos de acuerdo ("nos guste mas o menos" este Pes 16), es que cosas que estaban realmente bien implantadas en Pes 15 (sensación de fútbol, tempo, equilibrio presión/cansancio, presión realista, pesos en general...) NUNCA DE LOS NUNCAS debieron ser tocados. Haberlo mejorado en general sin tocar esa magnifica base de la que presumía Pes 2015. Me ha parecido un error descomunal por parte de la saga, que ha muchos nos ha cogido "en fuera de juego", nunca mejor dicho...

El objetivo de Konami con esto?, pues no se, quizás intentar "probar" si de esta forma tan "accesible y directa" (estilo Fifa en apartados claves), consiguiera atrapar a mas publico. Lo que si esta claro, es que es un golpe desgarrador al fiel seguidor de esta saga y una hostia a mano abierta a lo que nos solía tener acostumbrado esta saga, que aunque algunos de sus juegos pecaran de falto de contenido, de gráficos acordes a la generación, de cutreces varias y demás...conservaba una seña de identidad, que bajo mi punto de vista, la han destrozado para equipararse mas a la "¿competencia?". Grosso error de la compañía.

Espero por el bien del fútbol virtual futuro, que reculen y trabajen en mejoras con toda la base que rebosaba Pes 15 en cuanto a sensación de fútbol se refiere.

Saludos.

[fumando]

[buaaj]
@alcoleano1988 se supone el 24 de este mes, es decir en 13 días más, ya han explicado que el sistema de actualización que tiene PES es obsoleto y algo que deberían mejorar si o si para el próximo año. Entre otras cosas a mejorar esa es una muy importante.
@luchyx
También pediría para PES 2017 que los jugadores fueran un poco mas estilizados, esos pantalones bombachos ya se han quedado bastante anticuados y lo peor es que me gusta mas el diseño de los de PES 2015.

Efectivamente, soy mas jugador offline salvo en One que siempre me junto con dos o tres amigos cuando jugamos online (y no al PES) Me frustra mucho perder contra gente q que no ha hecho un partido mejor que yo por X motivos ajenos al propio fútbol.

Un saludo y a ver que noticias salen de aquí a que llegue el dlc.
albertocas escribió:Yo pienso que la esencia de los antiguos PES se ha perdido, es decir, ese juego de futbol con el que te podias pegar horas y horas de vicio sin cansarte durante meses se ha perdido definitivamente.

Esa sensacion de libertad en la jugabilidad, de aleatoriedad, con su buena IA, que podia pasar de todo y cada partido era diferente al anterior. Aparte que en cuanto a modos y opciones, parece que hemos ganado licencias, pero hemos perdido el poder confeccionar el juego a nuestro gusto. Ya no meten ni estadios muy parecidos a los reales con nombres falsos. Todo da una sensacion de juego "vacio".

Los años no le han sentado bien a esta saga, no ha sabido envejecer. Y me sabe realmente mal porque a dia de hoy no me llena ni PES ni Fifa, con Fifa paso el rato pero nada es como antes. Y mi genero favorito son estos juegos.

Con PES13/PES15 senti algo parecido que con los antiguos PES. Pero poco mas. Con este PES16 lo he intentado pero no me engancha.

Saludos.

Lo tengo desde hace unos meses y opino lo mismo, jugablemente me parece superior a la competencia, también lo tengo, pero no me gusta el rumbo de la saga nada...

Quiere abarcar todo para coger a la competencia y sin darse cuenta o no se están alejando de sus raíces.

A ver si se dignan este año a meter detalles que sí tenían los grandes pes.
@dibujante

Totalmente. Deben de mejorar la estilización de los jugadores, sobre todo esas calzonas tan anchas que afean todo el conjunto.

Seguiremos esperando ese DLC de la Euro a ver que se cuece.
Ojala ajustarán algunos parámetros junto a ese DLC en forma de parche y se hayan dado cuenta de las mejoras que pide a gritos el juego (no creo que cueste tanto corregirlo). Desde luego que el juego ya lo tienen en "casa" (Pes 15 + Pes 16) ;)

Aunque creo que la prueba de fuego para "intuir" lo que nos espera en Pes 17 sera en la propia demo de éste.

Un saludo. [beer]
Buenas noches.

Acabo de ver que en uno de los modos online puedes conseguir a leyendas como Baggio, Figo, etc... ¿Se puede conseguir de alguna manera para jugar offline?

También he visto que para el 24 de este mes, sale un DLC. ¿Se sabe si van a añadir botas nuevas y licenciar algún equipo Europa League?

Gracias de antemano.

Un saludo.
@Spidikflotes

no sólo son online myclub lamentablemente aparte de las selecciones estara el dinamo zagred esperamos que vengan mas equipos
tnaimpact12 escribió:@Spidikflotes

no sólo son online myclub lamentablemente aparte de las selecciones estara el dinamo zagred esperamos que vengan mas equipos

Ya ni ganas de cabrearse con estos ineptos de Konami...

Pero es lamentable que teniendo equipos como Shaktar, Anderlecht, Fenerbahce, etc... jugando ahora mismo Europa League, metan al DInamo de Zagreb...

Es lo mismo que las licencias de la Euro... ¿De verdad hay a alguien que le pueda interesar Albania? Teniendo a Rusia, Bélgica, Suiza... En fin. Esperemos que al menos añadan una buena cantidad de botas (no como el chiste de las Joma) y bastantes caras nuevas.

Gracias por la aclaración del tema leyendas.
Madness_M escribió:Me acabo de dar cuenta que este es el hilo de PS4, mientras que yo juego en PS3... Aun así los testimonios son muy similares.

Es increíble que uno quiera desconectar un rato del trabajo o de sus quehaceres diarios y tenga que pasar un mal rato por culpa del juego...

Esta tarde he jugado online un partido en el que he recibido la escalofriante cifra de 8 goles en contra. Si mi rival es un crack, soy el primero en felicitarlo si ha hecho méritos para ello. El problema es que uno tiene la sensación de que se ríen en su cara...

Hasta ahora no le había prestado demasiada atención al tema de la fatiga. Si los jugadores del rival siempre se anticipaban/aguantaban a los míos, podía suponer que era algo relacionado con este tema.

Yo uso dos plantillas que intercalo una con otra antes de cada partido. De esta forma te aseguras que tus 11 jugadores siempre tienen la barra de fatiga tope. Pues en este partido he descubierto que eso es tontería: los delanteros de mi rival estaban con las fuerzas en rojo a los 15 minutos de partido... ¡y aún así me han cascado 8 goles! No he encontrado forma de pararlos...

...entre otras cosas, porque cada vez que un jugador suyo tenía la pelota, surgía una fuerza invisible y repulsiva que impedía que mis jugadores se acercasen a ellos. Y, si lo hacían, eran atravesados por el jugador que controlaba la pelota como cuchillo que entra en la mantequilla.

Pero eso no es todo. He llegado a un punto en el que no puedo dar un pase al hueco con triángulo: hacerlo es regalarle la pelota a mi rival. Tanto porque se va largo como porque va hacia un jugador al que yo no quería que fuese, la cosa es que mi juego ha "mejorado" a raíz de que he decidido dejar de usar un botón... Así de ridículo suena. Hay que dejar de jugar a lo que siempre has jugado para tener una mínima posibilidad de que no te humillen... y ni con esas.

Tengo claro que Konami ha "aprendido" de su error: en PES 2012, por ejemplo, pese a que el efecto Konami existía y era muy palpable, podías llegar a cierto nivel de "dominación" y sobreponerte a él. Sabías cómo te la jugaba, asi que siempre podías preveer las situaciones con antelación y aprovecharte de tu rival si este no detectaba que estaba siendo ayudado por la máquina.

Aqui no. Aquí han decidido que hay partidos que vas a perder sí o sí, hagas lo que hagas. O, mejor aún, han decidido que habrá partidos en los que te humillarán y te tendrás que tocar las narices porque, como intentes jugar, vas listo.

El asunto puede llegar a ser tan surrealista que crea situaciones totalmente inverosímiles. Hoy mismo chuto desde fuera del área, el portero despeja cayendo al suelo dejando la pelota muerta delante de un jugador mío y, con toda la portería para él solo,... decide empezar a correr hacia atrás en vez de hacia la pelota, haciendo que la misma llegue mansamente a los pies de los defensas rivales. Por supuesto, he pulsado repetidas veces el botón L1 intentando que el cursor se pusiera sobre ese jugador y fuese a rematar la condenada pelota, pero no he estado ni cerca de conseguirlo.

No voy a mencionar lo de que los jugadores rivales se muevan siempre un segundo más rápido que los tuyos, lo de que sea prácticamente imposible interceptar un pase pese a que lo veas venir con media hora de antelación, o lo del típico despeje con cuadrado en campo propio que deja al delantero rival cara a cara con tu portero...

No voy a mencionarlo porque son cosas que ya sabéis y no quiero repetirlas. Creo que los que jugamos online de manera "legal", siempre encontramos un gran incentivo en la idea de sobreponernos a nuestro rival incluso cuando este está siendo ayudado por la máquina.

Konami me ha destrozado; uno coge con ilusión el juego después de estar 8 horas de curro y se encuentra con que se ríen en su cara. Es catastrófico porque jugar contra la IA es demasiado fácil, golearla en el máximo nivel de dificultad no supone gran cosa, asi que lo único que queda es el online...

Por último, habrá quien piense que la máquina también me ayudara a mí contra otros usuarios. Y razón tienen, creo que de cada 10 partidos, al menos en 1 le podría dejar el mando a mi abuela y le metería con facilidad 5 goles mi rival. El ratio es absurdo en mi contra, y siempre que destrozo a mi rival de manera tan absurda, le mando un mensaje pidiéndole disculpas.

En fin, desde aquí quiero agradecer a Konami su gran labor aniquilando el poco rato de ocio que tengo de manera tan atroz.

Joder tío. Has estado sembrado. Es la jodida realidad. Nada más que añadir.
Aprovecha cdo te ninguneen un partido para abrir bolas, siempre pescas algo importante. Por el contrario cdo lo tengas a favor no abras ni una, morralla es poco.
Spidikflotes escribió:
tnaimpact12 escribió:@Spidikflotes

Ya ni ganas de cabrearse con estos ineptos de Konami...

Pero es lamentable que teniendo equipos como Shaktar, CSKA Mocú, Anderlecht, Fenerbahce, etc... jugando ahora mismo Europa League, metan al DInamo de Zagreb...

Es lo mismo que las licencias de la Euro... ¿De verdad hay a alguien que le pueda interesar Albania? Teniendo a Rusia, Bélgica, Suiza... En fin. Esperemos que al menos añadan una buena cantidad de botas (no como el chiste de las Joma) y bastantes caras nuevas.

Gracias por la aclaración del tema leyendas.

Puede que no, pero Albania sale mas barata que licenciar las que comentas xD lo mismo pasa con el Dinamo Zagreb....que les habrá costado poco, porqué el recorte de equipos viene claramente por las selecciones licenciadas, ami me da igual ya que e metido a Malmö, Bate Borisov, Shakhtar, CSKA Moscú, Anderlecht, Fenerbahçe, Besiktas... y al Celtic así que si uno quiere algo con konami es mejor crearselo uno mismo.
luchyx escribió:En definitiva, y creo que muchísimos estaremos de acuerdo ("nos guste mas o menos" este Pes 16), es que cosas que estaban realmente bien implantadas en Pes 15 (sensación de fútbol, tempo, equilibrio presión/cansancio, presión realista, pesos en general...) NUNCA DE LOS NUNCAS debieron ser tocados.

Estarás de acuerdo tú, ya que yo si que creo que este PES 2016 es superior al antecesor, precisamente por mejorar aquello que debía de mejorar en PES 2015. Naturalmente tiene sus fallos, y personalmente lo disfruto más en offline (online ni con un palo), y para mí eso es suficiente. No quiero ser conformista, porsupuesto hay cosas que debe mejorar, pero decir que PES 2015 es superior al 2016...discrepo.
ithan_87 escribió:
luchyx escribió:En definitiva, y creo que muchísimos estaremos de acuerdo ("nos guste mas o menos" este Pes 16), es que cosas que estaban realmente bien implantadas en Pes 15 (sensación de fútbol, tempo, equilibrio presión/cansancio, presión realista, pesos en general...) NUNCA DE LOS NUNCAS debieron ser tocados.

Estarás de acuerdo tú, ya que yo si que creo que este PES 2016 es superior al antecesor, precisamente por mejorar aquello que debía de mejorar en PES 2015. Naturalmente tiene sus fallos, y personalmente lo disfruto más en offline (online ni con un palo), y para mí eso es suficiente. No quiero ser conformista, porsupuesto hay cosas que debe mejorar, pero decir que PES 2015 es superior al 2016...discrepo.

Bien hablado compañero!!

[fumando]
@Isco23

Sé que es por una cuestión económica. Tampoco creo que se fuesen a arruinar por meter un par de equipos de nivel Europa League como el Anderlecht, Fenerbahce y alguno más suelto. Eso sí, para pagar la chorrada de poner a Bale en la portada, para eso sí tienen.

Como dije en el otro mensaje, espero al menos que para el DLC metan un buen puñado de botas nuevas, y en el apartado "más de 100 caras nuevas" espero que no sea la broma de mejorar 85 que ya venían de los jugadores más importantes y realmente nuevas metan 10 nada más. Conociéndolos son capaces.
@ithan_87

Es tu opinión, y es respetable. Aunque en ningun momento he dicho que sea superior Pes 15 (solo en algunas cosas que son clave para mi).

Si para ti este Pes 16 es el camino...perfecto, yo ahí también discrepo...Y bastante.

Un saludo.
luchyx escribió:@ithan_87

Es tu opinión, y es respetable. Aunque en ningun momento he dicho que sea superior Pes 15 (solo en algunas cosas que son clave para mi).

Si para ti este Pes 16 es el camino...perfecto, yo ahí también discrepo...Y bastante.

Un saludo.

Yo es que creo que lo que se les ha ido de las manos en el online son las ayudas. Hay mucha diferencia en los comportamientos de los jugadores de unos partidos a otros, da asco jugar cuando lo tienes todo a favor o todo en contra, pero cuando los partidos son de tu a tu no se nota una presión tan agobiante, si acaso el tempo un poco rápido pero tb depende de los dos que juegan. Yo he jugado online partidos que han sido una delicia táctica y con un tempo real que nos hemos felicitado mutuamente con resultados reales.
Mi única preocupación no es cómo será el siguiente PES 2017, es si la saga seguirá pese a los problemas importantes que hay en las 'oficinas' de Konami. No sé, me da que esto no va a llegar a ningún puerto... [mad]
ithan_87 escribió:

No mezcles el offline con el online , esta claro que no son lo mismo, luchyx no es el unico ,somos muchos los que nos quejamos de todas esas cosas que el habla, para nosotros este no es el camino , pero vamos nada que no sepa ya konami , xq se ha machacado el tema mucho ya, se han perdido muchas cosas y lastran el juego
daavids19 escribió:
ithan_87 escribió:

No mezcles el offline con el online , esta claro que no son lo mismo, luchyx no es el unico ,somos muchos los que nos quejamos de todas esas cosas que el habla, para nosotros este no es el camino , pero vamos nada que no sepa ya konami , xq se ha machacado el tema mucho ya, se han perdido muchas cosas y lastran el juego

Claro que lo mezclo ya que sigue siendo el mismo juego. Ya dije que yo el online no lo toco ni con un palo. Lo que no se puede hacer es generalizar, porque yo he leído opiniones tanto positivas como negativas, de la misma manera que tampoco podemos omitir cosas del juego y las que nos interesan decirlas.
ithan_87 escribió:
daavids19 escribió:
ithan_87 escribió:Estarás de acuerdo tú, ya que yo si que creo que este PES 2016 es superior al antecesor, precisamente por mejorar aquello que debía de mejorar en PES 2015. Naturalmente tiene sus fallos, y personalmente lo disfruto más en offline (online ni con un palo), y para mí eso es suficiente. No quiero ser conformista, porsupuesto hay cosas que debe mejorar, pero decir que PES 2015 es superior al 2016...discrepo.

Claro que lo mezclo ya que sigue siendo el mismo juego. Ya dije que yo el online no lo toco ni con un palo. Lo que no se puede hacer es generalizar, porque yo he leído opiniones tanto positivas como negativas, de la misma manera que tampoco podemos omitir cosas del juego y las que nos interesan decirlas.

De verdad me puedes decir que todas las cosas que se han hablado ya, hacen que este juego se parezca algo a la simulacion?????, pues para mi no , para mi la simulacion , no ess un tempo de partido loco, no es una presion constante donde con solo apretar a la x el jugador va como un pitbull a por el balon , lo siento pero no es verdad, despues las animaciones de los jugadores cuando pisan la pelota son lentas , muchos movimientos de dribbling son lentos y el juego te penaliza muchisimo cuando quieres correr con la pelota o frenarte , cosa normal en pro , pero sin embargo todo esto se desequilibra xq el correr como un loco a presionar no penaliza , ni por cansancio , ni por esquivarlo, por lo tanto hay desequilibro.
Despues , las entradas son muy automaticas , la ya comentada x, incluso cuando presionas al boton de tirarte al entrar , muchas veces el jugador que conduce la pelota toca el balon antes y el jugador que entra por arte de magia va justo donde va el balon, cuando realmente deberia quedarse completamente tirado sin poder llegar al balon , sigue el atontamiento en las entradas o en el contacto, de verdad el tema de los contactos sigue muy mal entre jugadores , fifa tiene muchas cosas malas , pero es una delicia , el meter el cuerpo el anticiparse el contacto , el agarrarse, deberian aprender de eso , xq ahora esta fatal.
Por cierto no generalizo , he dixo que somos muchos (no todos) los que nos quejamos de las mismas cosas, ademas de los filtros online y demas
@daavids19

Sinceramente creo que deberias cogerte un puñado de pipas, pistachos, golosinas, o lo que guste, y irte a un campo de futbol, ya sea a ver, al equipo regional de tu barrio, o directamente ver al equipo de tus amores...

Todo esto De buen rollo vale, que es sabado sabadete......ya sabes.... [beer]

Un saludo.
daavids19 escribió:
De verdad me puedes decir que todas las cosas que se han hablado ya, hacen que este juego se parezca algo a la simulacion?????, pues para mi no , para mi la simulacion , no ess un tempo de partido loco, no es una presion constante donde con solo apretar a la x el jugador va como un pitbull a por el balon , lo siento pero no es verdad, despues las animaciones de los jugadores cuando pisan la pelota son lentas , muchos movimientos de dribbling son lentos y el juego te penaliza muchisimo cuando quieres correr con la pelota o frenarte , cosa normal en pro , pero sin embargo todo esto se desequilibra xq el correr como un loco a presionar no penaliza , ni por cansancio , ni por esquivarlo, por lo tanto hay desequilibro.
Despues , las entradas son muy automaticas , la ya comentada x, incluso cuando presionas al boton de tirarte al entrar , muchas veces el jugador que conduce la pelota toca el balon antes y el jugador que entra por arte de magia va justo donde va el balon, cuando realmente deberia quedarse completamente tirado sin poder llegar al balon , sigue el atontamiento en las entradas o en el contacto, de verdad el tema de los contactos sigue muy mal entre jugadores , fifa tiene muchas cosas malas , pero es una delicia , el meter el cuerpo el anticiparse el contacto , el agarrarse, deberian aprender de eso , xq ahora esta fatal.
Por cierto no generalizo , he dixo que somos muchos (no todos) los que nos quejamos de las mismas cosas, ademas de los filtros online y demas

Yo no he dicho ni que sea un juego de simulación ni que sea mejor que la competencia, ni nada por el estilo. Simplemente he comentado qué, en base a lo que yo he jugado, mi opinión radica en que este PES mejora lo visto en el PES 2015, ni más ni menos. No estoy pidiendo el GOTY ni nada por el estilo, tan sólo comento mi realidad al igual que tú puedes tener la tuya. Yo sólo juego al modo offline, no me interesa la modalidad online, entre otras cosas porque eso sí que es criticable, pero a nivel de juego, personalmente me pongo el control manual, la IA difícil y disfruto como los IssPro de antaño. ¿Quieres que te diga que los de Konami son unos vagos? te lo digo y te lo reafirmo, no hay debate en eso.

Repito, con esto no digo que el juego sea la leche, pero a mí me vale. Puestos a pedir, claro que pediría mejoras en ciertas cosas, pero oye, yo no me tomo esta afición como lo más importante, entre otras cosas porque tengo cosas más destacadas en las que pensar que suceden en mi vida como para preocuparme por un juego.
fran_NhM escribió:@daavids19

Sinceramente creo que deberias cogerte un puñado de pipas, pistachos, golosinas, o lo que guste, y irte a un campo de futbol, ya sea a ver, al equipo regional de tu barrio, o directamente ver al equipo de tus amores...

Todo esto De buen rollo vale, que es sabado sabadete......ya sabes.... [beer]

Un saludo.

Eso mismo dirias hace 10 años con un juego de futbol y mira ahora , las posibilidades son muchisimas y creo que en pes todo es muy mejorable....
@ithan_87 que esta muy bien todo lo que dices , disfrutas con este pes , genial , otros no , genial tambien , pero bueno aqui muchos mostramos nuestras impresiones y que nos gustaria que mejoraran para el proximo pes 17 , los que disfrutan este juego , me imagino que por ellos que venga igual el año que viene.... claro que si , yo no estoy en el foro todos los dias , obviamente no me muero si el pes viene igual , no me lo compro y punto , pero puestos a mejorar y ver los puntos negativos , pues aqui estoy para intercambiar opiniones.
Mientras no nos abran un hilo de pes 17 para poder empezar a hablar de el y de lo que esperamos que traiga jejjeejje , no nos queda otra que este hilo
me acuerdo cuando salio el juego, y la mayoria se quejaba de el "tempo" despues con el primer dlc el juego se volvio mas duro, el control era nefasto, habia perdido esa fluidez, pero yo flipaba cuando leia a la gente que ahora si, han arreglado el juego, afortunadamente con otro dlc el juego volvio a recuperar esa fluidez de la demo, y los jugadores ya no se movian de manera espesa y los remates a puerta otra volvian a ser intuitivos, pero me llamo la atencion que la gente prefiriera la jugabilidad de el primer dlc, el mundo al reves
Desde la demo se veía venir lo que iba a ser el juego, sobre todo, en el apartado online. Poco nos hemos equivocado...

Que ahora nos mola este tipo de fútbol?, perfecto. Ahora esta mas cerquita de la competencia...y bastante mas lejos de las raíces de esta saga que nos enamoró.

Espero que la compañía sea fiel a sus ideas, y reconduzca a Pes 17 a un verdadero PRO, a su esencia, a ese juego que nos enganchaba desde el minuto 1 hasta la llegada de su sucesor.

El fútbol es fútbol, aqui y en China. No queramos que lo conviertan en un deporte que no es...para ese tipo de "diversión" ya están los Rocke League. El fútbol es fútbol. Punto. Y Konami se pasa algunas leyes determinates del fútbol por el forro en este Pes.

Cuando me gusta un deporte y quiero jugarlo en consola, me gusta que intente simular ese deporte al que adoro, y no que haga una parodia del fútbol como este año ha hecho la saga con Pes 16.

Saludos.
Lo que tienen que hacer es meter mas opciones para editar, un creador/editor de estadios, mas personalizacion en todo en general, que te puedas hacer el juego a tu medida, sin limites y que haya una comunidad para compartirlo todo. Ya que no se dignan ni a hacer estadios parecidos a los reales pero con nombres falsos (algo que antaño existia), por lo menos que nos dejen la opcion al usuario de hacerlo. Ademas, hay gente que verdaderamente son increibles, solo hay que ver lo que hacen para la version PC. Si dejaran mas a la comunidad involucrarse y meter esto en consolas, este juego daria un giro de 360 grados.

El offline es cierto que mejora pero jugar una liga master con un Madrid, Barcelona y hacerlo en el Konami Stadium..

Saludos.
luchyx escribió:Desde la demo se veía venir lo que iba a ser el juego, sobre todo, en el apartado online. Poco nos hemos equivocado...

Que ahora nos mola este tipo de fútbol?, perfecto. Ahora esta mas cerquita de la competencia...y bastante mas lejos de las raíces de esta saga que nos enamoró.

Espero que la compañía sea fiel a sus ideas, y reconduzca a Pes 17 a un verdadero PRO, a su esencia, a ese juego que nos enganchaba desde el minuto 1 hasta la llegada de su sucesor.

El fútbol es fútbol, aqui y en China. No queramos que lo conviertan en un deporte que no es...para ese tipo de "diversión" ya están los Rocke League. El fútbol es fútbol. Punto. Y Konami se pasa algunas leyes determinates del fútbol por el forro en este Pes.

Cuando me gusta un deporte y quiero jugarlo en consola, me gusta que intente simular ese deporte al que adoro, y no que haga una parodia del fútbol como este año ha hecho la saga con Pes 16.

Saludos.

3 puntos IMPORTANTISIMOS a corregir.
mediocampo: no existe, por momentos el juego se parece al virtua tennis
pases teledirigidos: en niveles altos y contra asistidos, tienen efectividad 99%, tiene que ser todo mas natural, viendo estos porcentajes de efectividad, quita todo realismo y te hace creer realmente que juegan "robots", por favor, respeten los stats, Pepe no puede tener la misma efectividad en pases que Pirlo.. se entiende?
tempo: este punto para mi es importante, konami no tiene punto medio y porque digo esto? si es un dia soleado los jugadores y el balon se mueven a velocidades increibles, no hay peso ni inercia...
todo lo contrario si llueve, donde se vuelve todo tan pesado, es soportable el 1er tiempo, pero en el 2do tiempo se mueven como amateur, porteros que tienen que agarrar el balon, despejan o no pueden agarrar, choques ridiculos y la pesadez

esta parte del juego la del tempo, no se que quisieron hacer, en 2015 dentro de todo es bastante realista, a pesar de no tener el juego, tengo la demo.. y se nota mas real en su tempo..

repito, los pases teledirigidos, ya no se respeta si un jugador tiene 60 en pase o tiene 90, todos son precisos y ambidiestros, tampoco existen los zurdos, por mi parte juego en manual al menos para ver mas errores y no sea tan perfecto todo

asi y todo el juego gusta, engancha, tratando de olvidar los problemas, jugando en manual completo, manejando portero, y offline velocidad -1
Offline en -1 este Pro es de 9
Es una gozada tanto contra colegas (orgásmico) como contra la CPU que es muy variable y divertida (aunque ahí si que no es casi perfecto pero nunca lo ha sido)

Online es de 8 siendo generoso o 7 (siendo siempre manual vs manual en vestibulos con conocidos) hay dias que el 8 esta aun lejos porque tiene fallos que hay que mejorar si o si o si que son bastante graves...esos fallos en defensa, la presión, la sensación de agobio en ocasiones, etc pero a veces se hacen partidos de órdago.

No puedo opinar del juego en modo asistido ni de divisiones myclub etc, ya que por falta de filtros no los toco.
kapomc escribió:Offline en -1 este Pro es de 9
Es una gozada tanto contra colegas (orgásmico) como contra la CPU que es muy variable y divertida (aunque ahí si que no es casi perfecto pero nunca lo ha sido)

Online es de 8 siendo generoso o 7 (siendo siempre manual vs manual en vestibulos con conocidos) hay dias que el 8 esta aun lejos porque tiene fallos que hay que mejorar si o si o si que son bastante graves...esos fallos en defensa, la presión, la sensación de agobio en ocasiones, etc pero a veces se hacen partidos de órdago.

No puedo opinar del juego en modo asistido ni de divisiones myclub etc, ya que por falta de filtros no los toco.

Tal cual compañero, tal cual [plas]
Un juego que pese a sus fallos te engancha es que algo muy bueno debe de tener y esto es este pes.
Es un no parar de konami dando información y sacando imágenes constantemente del nuevo DLC del día 24....
Isco23 escribió:Es un no parar de konami dando información y sacando imágenes constantemente del nuevo DLC del día 24....

Corrígeme si me equivoco pero, ¿no se sabe ya todo?
troncoloco escribió:
Isco23 escribió:Es un no parar de konami dando información y sacando imágenes constantemente del nuevo DLC del día 24....

No te equivocas, ya se sabe todo lo que vendrá, pero algunos piensan que agregarán más cosas y se darán con canto en los dientes.
Polter2k escribió:
troncoloco escribió:

No te equivocas, ya se sabe todo lo que vendrá, pero algunos piensan que agregarán más cosas y se darán con canto en los dientes.

Hombre a ver.....supuestamente el DLC de la Euro iba a venir con un parche para el gameplay......actualizacion de plantillas....caras y botas......algunos piensan que la eurocopa se podra tambien jugar online , que lo pregunto @jjoseca (pero vamos , ilusos esos que lo piensen)....

Yo solo se que vienen 15 licenciadas ,el dia y que viene un estadio.....pero mas no.
De hecho me enterado esta mañana que viene el Dinamo de Zagreb licenciado tambien..

PD: Lo que si me extraña es que no hagan un trailer de la Eurocopa ...sabemos que en temas de marketing y anunciarse son lamentables...pero ni un trailer para vender esta licencia....esperaran al 24 abril que saldra el juego en fisico? Espero que para el futuro cambien radicalmente con su publicidad y con el tema de los fichajes.
DRVisco92 escribió:
Hombre a ver.....supuestamente el DLC de la Euro iba a venir con un parche para el gameplay......actualizacion de plantillas....caras y botas......algunos piensan que la eurocopa se podra tambien jugar online , que lo pregunto @jjoseca (pero vamos , ilusos esos que lo piensen)....

Yo solo se que vienen 15 licenciadas ,el dia y que viene un estadio.....pero mas no.
De hecho me enterado esta mañana que viene el Dinamo de Zagreb licenciado tambien..

no mezclemos cosas: del Dlc de la Euro ya se sabe lo que vendrá: El modo de juego UEFA EURO 2016 incluirá toda la iconografía y los elementos de presentación para este torneo, además del Stade de France, que albergará la final en el mes de julio. De los 24 equipos clasificados, que incluyen futbolistas reales y cientos de caras de futbolistas en activo, 15 son equipos licenciados que incluirán los últimos fichajes de las selecciones de Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y el anfitrión, Francia. Todos perfectamente recreados. Todos los equipos estarán en línea con los equipos calificados, con sus estilos de juego perfectamente replicados mediante los innovadores sistemas Player ID y Team ID, los cuales imitan exactamente el estilo de juego, tanto de los jugadores como del todo el equipo.

Eso es lo que trae el DLC. Otra cosa es que haya mejoras mediante patch de jugabilidad, cosa que DUDO, pero de eso NUNCA se informa ANTES sino cuando ya sale se informa lo que mejora.

Ahora lo que se pueda jugar online la competición yo desde YA lo descartaría. No lo han hecho ni con la Champions menos lo van a hacer con esto.

Sigamos: el paquete de datos nuevo traerá faces nuevas y de eso no se tiene información, pero como siempre Konami eso lo informa días antes o incluso muy pegado a la fecha de salida. No se informa semanas antes.

De lo que no se tiene información exacta es del PAQUETE DE DATOS nuevo, pero del DLC de la Euro ya se sabe practicamente todo.
"Todos los equipos estarán en línea con los equipos calificados, con sus estilos de juego perfectamente replicados mediante los innovadores sistemas Player ID y Team ID, los cuales imitan exactamente el estilo de juego, tanto de los jugadores como del todo el equipo"

Esto y nada...¿es lo mismo no?.
Es decir no habrá player ID nuevo ni TEAM ID destacable verdad?
Polter2k escribió:[
no mezclemos cosas: del Dlc de la Euro ya se sabe lo que vendrá: El modo de juego UEFA EURO 2016 incluirá toda la iconografía y los elementos de presentación para este torneo, además del Stade de France, que albergará la final en el mes de julio. De los 24 equipos clasificados, que incluyen futbolistas reales y cientos de caras de futbolistas en activo, 15 son equipos licenciados que incluirán los últimos fichajes de las selecciones de Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y el anfitrión, Francia. Todos perfectamente recreados. Todos los equipos estarán en línea con los equipos calificados, con sus estilos de juego perfectamente replicados mediante los innovadores sistemas Player ID y Team ID, los cuales imitan exactamente el estilo de juego, tanto de los jugadores como del todo el equipo.

Eso es lo que trae el DLC. Otra cosa es que haya mejoras mediante patch de jugabilidad, cosa que DUDO, pero de eso NUNCA se informa ANTES sino cuando ya sale se informa lo que mejora.

Ahora lo que se pueda jugar online la competición yo desde YA lo descartaría. No lo han hecho ni con la Champions menos lo van a hacer con esto.

Sigamos: el paquete de datos nuevo traerá faces nuevas y de eso no se tiene información, pero como siempre Konami eso lo informa días antes o incluso muy pegado a la fecha de salida. No se informa semanas antes.

De lo que no se tiene información exacta es del PAQUETE DE DATOS nuevo, pero del DLC de la Euro ya se sabe practicamente todo.

Entonces de paquete de datos, ¿no se sabe si saldrá o se sabe que directamente no va a haber?

Para quien sepa, ¿en la última convocatoria de España estaban convocados San José y De Marcos?
Spidikflotes escribió:Entonces de paquete de datos, ¿no se sabe si saldrá o se sabe que directamente no va a haber?

Para quien sepa, ¿en la última convocatoria de España estaban convocados San José y De Marcos?

Si saldrá, y traerá los fichajes nuevos, pero no se sabe las caras que serán mejoradas o nuevas.
Se sabe si tocaran medias de algunos jugadores?
@Spidikflotes Sí, los dos estaban convocados.

El tema caras y si vendrán botas nuevas, etc... siempre lo anuncian una semana antes cómo mucho. Así que yo creo, que para este jueves apróximadamente tendremos información al respecto.

De la Eurocopa está todo más que dicho; los equipos que vendrán licenciados y el estadio de la final.

De la jugabilidad dudo muchísimo que vayan a tocar nada.
GodEatGod escribió:@Spidikflotes Sí, los dos estaban convocados.

El tema caras y si vendrán botas nuevas, etc... siempre lo anuncian una semana antes cómo mucho. Así que yo creo, que para este jueves apróximadamente tendremos información al respecto.

De la Eurocopa está todo más que dicho; los equipos que vendrán licenciados y el estadio de la final.

De la jugabilidad dudo muchísimo que vayan a tocar nada.
vendra la tercera camiseta de españa?
Ruben_4_ escribió:Se sabe si tocaran medias de algunos jugadores?

Yo tengo la impresión que esta vez SI. Pero falta la confirmación oficial
Polter2k escribió:
Spidikflotes escribió:Entonces de paquete de datos, ¿no se sabe si saldrá o se sabe que directamente no va a haber?

Si saldrá, y traerá los fichajes nuevos, pero no se sabe las caras que serán mejoradas o nuevas.

En realidad no hay comunicado oficial sobre los fichajes, no?

Se da por hecho que vendrá con el dlc. de la Eurocopa (porque otros años ha salido sobre el 12 de marzo) pero que yo sepa no hay ninguna referencia oficial a la actualización de plantillas.

PD: que nadie olvide una nueva MENTIRA de Konami, que en septiembre aseguró que este año habría más dcl's y hasta la fecha ha habido UNO MENOS que el año anterior.
+1 en todo @DRVisco92 ¡¡ ni una foto de faces o kits de las selecciones licenciadas? ni hablar de los ajustes pedidos por todos del gameplay? y encima el señor polter me salta con esas.... :o
26192 respuestas