PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@Megaknot
desde mi punto de vista, tanto konami, como EA sports, si ellos quieren pueden lograr esto, incluso hasta pulirlo.. pero que pasa, corren el ENORME riesgo de perder a toda la masa niño-rata que paga por moneditas etc.
me da la sensacion que ambas empresas jamas crearian un simulador 100%, siempre llevaran su cuota arcade..
este juego PES 2016 seria mucho MUCHO mejor juego sin el efecto konami.. recuerdo hay juegos donde nose nota absolutamente nada, y es increiblemente disfrutable, intenta esto, prueba jugar una champions league, y luego intenta con los mismos equipos, mismo estadio, mismo clima en modo amistoso.. y me cuentas

para quienes llevan mucho tiempo jugando, notaras en el minuto cero apenas comienza el juego si aparece dicho efecto, casi siempre perjudicando a uno, pesadez pie de plomo, fisica de balon extraña como de plastico, donde sale disparado a velocidades altisimas, porteros mancos, pitbulls y choques constantes, rebotes favoreciendo al rival etc.

mi solucion? jugar partidos amistosos contra un amigo en la misma consola, ahi el juego fluye de la mejor manera.. donde no veras nada de efecto konami o cosas extrañas
hay muchos usuarios que dicen no existe tal efecto, no hay peor ciego que el que no quiere ver..
DRVisco92 escribió:This data pack contains updates for team data, STADIUMS......

Para que luego alguien diga que konami no miente, cualquiera que lea eso entendera que vienen estadios (en plural), y cuando vean solo 1 estadio se quejaran, lo normal, se expresan mal y no es la primera vez que lo hacen.

Son muy pillos en la manera de escribir. Ahi el stadiums no hay que leerlo como algo separado sino como parte de la ennumeración, es decir, que no es stadiums a secas sino updates for [...] stadiums. :-|

Vamos que van a poner a los estadios falsos las vallas y parafernalia de la Euro y actualizados quedan. Con solo eso ellos lo cuentan hasta por un estadio nuevo si les apuras... viendo cosas como San Siro y G.Meazza [qmparto]
Pues yo no he aguantado más, se me acabó la paciencia con Konami. Voy a cambiar de acera.

Por qué?

1) Porque en pleno siglo XXI, no puede ser que se te colapsen los servidores porque saques un Free to play y encima nos digas que juguemos a otros modos. No haces una prevision de la gente que puede entrar? He de jugar a las 3am para jugar medianamente bien??

2) Porque jugablemente no es tan perfecto como muchos alardean, al menos para mi. Tanto online como offline hay un input lag que no me gusta nada de nada, los giros de los jugadores son muy toscos, lentos, como pesados, cuando vas en carrera recto y cambias ligeramente de dirección hace cosas raras el jugador, rebotes por doquier, defensas que se abren inexplicablemente, porteros que se comen cada una..., árbitros malos..., modo divisiones online hipermegaroto, matchmaking para fliparlo en colores..., correcalles total, online indefendible con los velociraptires y al patadon que juega la gente..., "estableciendo conexión o comunicación" desesperante...

3) Como puedes tener la licencia de la Champions, Uefa, y ahora la Eurocopa, y no tengas los equipos de esas competiciones licenciados?? Me compro un Ferrari y cuando entro al coche, me encuentro un 127 o qué?

4) y ahora nos dicen que van a poner los fichajes de invierno?? Ahora?? Y cuando salió?? Cuanto tardasteis en sacar un parche con los fichajes??? Y encima faltaban!!

5) por qué sale antes que la competencia?? Para robar ventas o engañar a los indecisos??

Siempre pidiendo disculpas por una cosa o por otra. No aguanto más, en serio.

Me he dado cuenta de que soy mas bien jugador online y, en pleno siglo XXI, no puede ser que mejores lo jugable (ojo, algunos dicen que es peor que el 15, no lo sé) y saques un producto a medio hacer con cosas buenas pero no suficiente para mi.

Yo no paso de PES, sino de los impresentables de Konami. Ojo, que en la otra acera también se cuece mierda pero al menos hay una estabilidad ONLINE (lo que mas demanda la gente ahora mismo) o eso creo, y tienen un producto acabado. Y si se acabaron los juegos de fútbol, pues que se acaben porque no puede ser esto.

Busco diversión y con Konami solo encuentro desesperación.

No se merecen ni un euro de ninguno de nosotros, asi de claro, que se dediquen a móviles o a lo que les de la gana. Porque si buscó realmente diversión, no juego a PES 16 sino al 5 o al 6.

Probablemente cuando pruebe el juego de la competencia diré lo que pienso igualmente, espero que al menos ONLINE sea disfrutable.

Un saludo y Merci por leerme :-)
No intento crear mal ambiente, de veras.
abriroyesejuiii escribió:
Megaknot escribió:
luchyx escribió:Ambos son una buena mierda intentando emular al deporte que intentan imitar. Es de auténtica vergüenza y de bochorno total que en pleno 2016 tengamos estas dos cagarrutas intentando representar el deporte Rey.

Buenas noches.
la verdad es que los juegos de futbol estan evolucionando de manera muy lenta, a lo mejor es lo que les interesa, de todas maneras yo creo que no es tan facil emular el futbol real

deberian mirar a RUSH FOOTBALL 2... como si fuera tan dificil.
seguramente muchos vieron esto, por favor comenten luego de ver el video, para quienes no lo conocen

https://www.youtube.com/watch?v=0xRklVk8KfE

Eso no es un juego es solo cinemática de un juego de apuestas, por eso se ven tan perfectas las animaciones, se ha aclarado muchas veces ya, pero no falta el que pueda ver eso y crea que alguien ha desarrollado un juego de futbol con ese nivel de animaciones.

Hasta ahora ni EA ni Konami lo han logrado. Y por el presente de ambos les falta mucho para llegar a eso.

Mejor que se dediquen a solventar muchos problemas que tienen ambas compañías antes de esperar que lleguen a ese nivel.
Tarde y mal informando...seran 10 caras y veremos los kits que actualizan si no son cero y hablan de los que añaden a las selecciones...

PD: Estamos hablando de una actualización de fichajes casi en abril....estamos en la jornada 29 de liga y llegará en la 30....a 8 partidos del final de temporada....que putos desastres...va esto para atrás, yo veo cada vez peor esto....stats genéricos...nombres mal puestos...cosas tan sencillas que dices...pero quien esta haciendo esto un niño chico? Estoy quemadisimo con esos japos.
el giro de el jugador lo marca la velocidad de los partidos, yo tuve que subir la velocidad cuando cambiaron la jugabilidad con el primer dlc, mucha gente estaba encantada con esos jugadores que de pronto se movian como con pesos en el cuerpo, pero otros nos jodio bastante, si es que siempre habra gente que no este contenta, todos no tenemos los mismos gustos
pinkyvic escribió:
3) Como puedes tener la licencia de la Champions, Uefa, y ahora la Eurocopa, y no tengas los equipos de esas competiciones licenciados?? Me compro un Ferrari y cuando entro al coche, me encuentro un 127 o qué?

.

Por que tener la licencia de una competición solo te asegura el formato de la misma, balón oficial y poco más. Para lo de los clubes debes tratar con cada uno por separado, basta que alguno tenga contrato de exclusividad con otra compañía para que te sirva de nada el tener la licencia del torneo. Es bastante simple de comprender y no me explico que a estas alturas con la cantidad de veces que se ha explicado aún haya gente que se haga esta pregunta
Konami y EA están muy lejos de lo que ofrece el video de esa casa de apuestas...Lejisimo. Lo que llama la atención del vídeo es la naturalidad y el realismo de las animaciones en general, que es lo que hace que parezca prácticamente real.

Lo que si es cierto, es que estamos "muy en la mierda" los que apostamos todos los años por ambas sagas (de una forma u otra).

Que no haya una compañía jueguil que meta mano en hacer competencia seria a estas dos parodias del balompié...a sabiendas de lo que significa el fútbol, y la masa que mueve tanto en Europa como en Sudamerica...Es muy triste y desalentador.

No sé porque se empeñan ambas compañías (ahora incluyo totalmente a Pes), a meterle mas "cafeína" al fútbol, queriendo de esta forma que parezca mas espectacular. Se equivocan, se equivocan y mucho. El fútbol de por si es un espectáculo, no hace falta potenciarlo para que llame mas la atención, esto al final acaba aburriendo y no refleja para nada la esencia de lo que verdaderamente es el fútbol.

No hace falta excluir el medio del campo, no hace falta que metan goles de chichinabo (escorpión, a ver cuantos de aqui ha visto uno en directo en su vida...), no hace falta meterle un tempo frenético señores de Konami para hacerlo mas divertido, como tampoco hace falta aligerar de una forma irreal los pesos o, por lo menos, la sensación de pesos de jugadores y balón. No hace falta que todo sea ida y vuelta; en el futbol existe la pausa, y aqui si la haces te vienen cuatro pitbulls en medio segundo. El fútbol no es un triangulazo elevado a la máxima potencia. Al fútbol no le hace falta muchos goles, ni que sus resultados sean mas propicios del tenis; el gol es la salsa del fútbol y ustedes le habéis echado cuatro botes y empalaga un huevo. El fútbol no se domina en dos minutos a bases de pases de ping pong, eso no existe. El fútbol se trabaja, requiere esfuerzo y un minimo de talento, no es llegar y besar el santo. La facilidad de hacer jugadas y crear peligro de la nada le pega mas al fútbol sala. El fútbol es un espectáculo por si mismo, no hace falta adulterarlo.

Para otros """deportes""" ya tenemos el Rocke League, el UT de la competencia. Para otros deportes de velocidad ya tenemos el Project Cars, Driveclub, Mario Karts...

El fútbol es fútbol, y la sensación que produce este juego en el online no representa a este deporte.

Saludos.
luchyx escribió:Konami y EA están muy lejos de lo que ofrece el video de esa casa de apuestas...Lejisimo. Lo que llama la atención del vídeo es la naturalidad y el realismo de las animaciones en general, que es lo que hace que parezca prácticamente real.

Lo que si es cierto, es que estamos "muy en la mierda" los que apostamos todos los años por ambas sagas (de una forma u otra).

Que no haya una compañía jueguil que meta mano en hacer competencia seria a estas dos parodias del balompié...a sabiendas de lo que significa el fútbol, y la masa que mueve tanto en Europa como en Sudamerica...Es muy triste y desalentador.

No sé porque se empeñan ambas compañías (ahora incluyo totalmente a Pes), a meterle mas "cafeína" al fútbol, queriendo de esta forma que parezca mas espectacular. Se equivocan, se equivocan y mucho. El fútbol de por si es un espectáculo, no hace falta potenciarlo para que llame mas la atención, esto al final acaba aburriendo y no refleja para nada la esencia de lo que verdaderamente es el fútbol.

No hace falta excluir el medio del campo, no hace falta que metan goles de chichinabo (escorpión, a ver cuantos de aqui ha visto uno en directo en su vida...), no hace falta meterle un tempo frenético señores de Konami para hacerlo mas divertido, como tampoco hace falta aligerar de una forma irreal los pesos o, por lo menos, la sensación de pesos de jugadores y balón. No hace falta que todo sea ida y vuelta; en el futbol existe la pausa, y aqui si la haces te vienen cuatro pitbulls en medio segundo. El fútbol no es un triangulazo elevado a la máxima potencia. Al fútbol no le hace falta muchos goles, ni que sus resultados sean mas propicios del tenis; el gol es la salsa del fútbol y ustedes le habéis echado cuatro botes y empalaga un huevo. El fútbol no se domina en dos minutos a bases de pases de ping pong, eso no existe. El fútbol se trabaja, requiere esfuerzo y un minimo de talento, no es llegar y besar el santo. La facilidad de hacer jugadas y crear peligro de la nada le pega mas al fútbol sala. El fútbol es un espectáculo por si mismo, no hace falta adulterarlo.

Para otros """deportes""" ya tenemos el Rocke League, el UT de la competencia. Para otros deportes de velocidad ya tenemos el Project Cars, Driveclub, Mario Karts...

El fútbol es fútbol, y la sensación que produce este juego en el online no representa a este deporte.

Saludos.

+100, esto lo he repetido varias veces, y hasta me trataron de troll, solo por decir la verdad
sabes porque sigo con el PES? porque es lo unico ligeramente potable, años atras tenias muchas opciones y donde elegir, hoy solo tenemos 2, las cuales pelean para ver quien se aleja mas de la simulacion.
para darte un ejemplo, ayer he jugado un rato al winning eleven 10 en la pc, no me explico como esos PIXELACOS transmitan mas futbol que lo que existe hoy en dia, esos pixeles se mueven mas naturales, reaccionan al mando al momento, cada jugador es diferente.. si vamos a juzgar el juego por graficos, obviamente esta perdido, pero la esencia esta ahi, aunque sea un arcade, respira mucho futbol.
hoy en dia no se donde quiere llegar konami, el año pasado invirtieron mucho dinero poniendo a Gotze y su careto, peinado este año Neymar que ademas se corta todo el pelo...de risa
.. pienso no es mas facil invertir todo ese dinero en el campo de juego?
otra cosa, videos trailers mostrando filigranas y demas mierd@s.. hacia falta? eso es para atrapar niños ratas, estoy comprando un juego de futbol y no un fifa street..
el juego intenta simular la realidad, entieno perfectamente no tienen muchas licencias, pero es que tampoco se esmeran en hacer estadios ficticios, mejores ambientes, el publico mas trabajado, cambios climaticos reales y no esta payasada de un tiempo sol y otro lluvia etc.
y como dije antes, sigo con pes porque dentro de todo se deja jugar, aceptando su nivel alto de correcalles, de arbitraje nefasto, de porteros deficientes, de pocos estadios.. su odioso online, trianguleros laggeros.. hablando de laggers konami se enoja por usar el bug, ah pero claro.. a los laggers nada eh?
no quiero seguir sino me quita toda ganas de jugar nuevamente

saludos
Lo que esta claro es que todos los que tienen/tenemos pes2016 , me atreveria decir que al 90% de sus ventas, nos gusta su jugabilidad, aunque sea el ritmo rapido para algunos o lento para otros, aunque tenga 100 defectos mas en su jugabilidad....

El fifa te lo puedes coger por sus licencias, por su online, por sus detalles, por su jugabilidad (al que le guste claro)
Pero el pes solo te lo puedes coger por su jugabilidad porque en todo lo demas pierde.
Dentro de poco le meterán "habilidades" a los jugadores, estilo street figther con su ayuuuuken!!, y ahí habrá quien lo aplauda, no te creas...
Vendrán con la cantinela de que al menos es divertido, aunque se parezca al fútbol lo mismo que una castaña a un huevo.
graficamente el pes destaca cuando se juego de dia y en segun que estadios, el tono de el cesped es bastante realista o "bonito" pero no aprovechan lo suficiente el fox engine, creo, y cuando uno ve el publico dan ganas de que lo quiten y se juegue con las gradas vacias, las vayas haciendo publicidad de el pes cortan el rollo tambien

aun asi es practicamente lo unico que juego en la consola, me divierte mucho y es bastante adictivo, cosa que no me pasa con otros juegos
DRVisco92 escribió:Lo que esta claro es que todos los que tienen/tenemos pes2016 , me atreveria decir que al 90% de sus ventas, nos gusta su jugabilidad, aunque sea el ritmo rapido para algunos o lento para otros, aunque tenga 100 defectos mas en su jugabilidad....

El fifa te lo puedes coger por sus licencias, por su online, por sus detalles, por su jugabilidad (al que le guste claro)
Pero el pes solo te lo puedes coger por su jugabilidad porque en todo lo demas pierde.

Tanto como todo lo demás no, aun hay varios puntos en donde PES destaca.
Pero obviamente en la mayoría puede estar Fifa arriba, yo lo desglosaría asi:

Fifa es superior a PES en:

Servidores dedicados
Estabilidad Online
Modos de juego
Licencias
Cantidad de estadios
Sistema de transferencias actualizadas con mayor frecuencia
Atmosfera del estadio

Para MI PES es superior a FIFA en:

Jugabilidad
Fisica del Balón
Player ID
Team ID
Modelado de jugadores
Editor
Tácticas y estrategias de juego
Condiciones de clima que afectan realmente al juego como pasto largo con lluvia etc.

Luego habrá algunos que no estarán de acuerdo, pero reitero es MI opinión
Y a los muchos que escribís que seguro que tenéis una copia física del juego y le dais a MyClub, os hizo gracia en su día que pusiesen el myclub comí free to play? El modo "estrella" que tienen ahora y gratis para todo el mundo cuando nosotros pagamos 50 euracos de salida?

Si es que Konami petardea por todos lados...son lamentables, de verdad
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Lo que esta claro es que todos los que tienen/tenemos pes2016 , me atreveria decir que al 90% de sus ventas, nos gusta su jugabilidad, aunque sea el ritmo rapido para algunos o lento para otros, aunque tenga 100 defectos mas en su jugabilidad....

Tanto como todo lo demás no, aun hay varios puntos en donde PES destaca.
Pero obviamente en la mayoría puede estar Fifa arriba, yo lo desglosaría asi:

Fifa es superior a PES en:

Servidores dedicados
Estabilidad Online
Modos de juego
Licencias
Cantidad de estadios
Sistema de transferencias actualizadas con mayor frecuencia
Atmosfera del estadio

Para MI PES es superior a FIFA en:

Jugabilidad
Fisica del Balón
Player ID
Team ID
Modelado de jugadores
Editor
Tácticas y estrategias de juego
Condiciones de clima que afectan realmente al juego como pasto largo con lluvia etc.

Luego habrá algunos que no estarán de acuerdo, pero reitero es MI opinión

Si si .....si eso yo creo que estamos de acuerdo....pero dije los solo jugabilidad como factor para comprar pes, puesto que si alguien no le gusta la jugabilidad,no se lo va coger por las caras o porque haya un buen editor.

Aparte dentro de la jugabilidad ya metia el Team Id, los jugadores, balon ...
pinkyvic escribió:Y a los muchos que escribís que seguro que tenéis una copia física del juego y le dais a MyClub, os hizo gracia en su día que pusiesen el myclub comí free to play? El modo "estrella" que tienen ahora y gratis para todo el mundo cuando nosotros pagamos 50 euracos de salida?

a mi no me molesta, nadie me obliga a comprar el juego por 60€, y si creen que con eso van a captar futuros compradores pues me alegro, de todas formas yo solo juego ligas y campeonatos offline
pinkyvic escribió:Y a los muchos que escribís que seguro que tenéis una copia física del juego y le dais a MyClub, os hizo gracia en su día que pusiesen el myclub comí free to play? El modo "estrella" que tienen ahora y gratis para todo el mundo cuando nosotros pagamos 50 euracos de salida?

he comprado el juego de salida, antes que tuviera parches etc, lo vendi a los 2 meses, me parecia por momentos injugable.
hoy tengo el fee to play.. porque? porque necesito un juego de futbol, y fifa no me gusta en lo absoluto
incluso me trago todos los errores de 2016 y trato de pasarla bien

he comprado el juego de salida, antes que tuviera parches etc, lo vendi a los 2 meses, me parecia por momentos injugable.
hoy tengo el fee to play.. porque? porque necesito un juego de futbol, y fifa no me gusta en lo absoluto

Eso mismo voy a hacer yo porque a mi si que me molestó que sacasen el f2p...

Mañana ya tendré Fifa y tendré que acostumbrarme a muchas cosas...a ver qué tal...despotricaré dentro de poco de éste jaja...

Un saludo!
pinkyvic escribió:

Eso mismo voy a hacer yo porque a mi si que me molestó que sacasen el f2p...

Mañana ya tendré Fifa y tendré que acostumbrarme a muchas cosas...a ver qué tal...despotricaré dentro de poco de éste jaja...

Un saludo!

Si, lo tuyo no tiene nombre debes estas muy ocupado...

[facepalm]
@fran_NhM La verdad es que no se a que te refieres...Ya te he visto citarme varias veces de forma un poco brusca, como mofándote...no sé si me buscas o como va el tema, la verdad...
luchyx escribió:Konami y EA están muy lejos de lo que ofrece el video de esa casa de apuestas...Lejisimo. Lo que llama la atención del vídeo es la naturalidad y el realismo de las animaciones en general, que es lo que hace que parezca prácticamente real.

Saludos.

Una interesante opinión donde los de Konami lo tienen más que fácil: implantar sliders, tanto en offline (cosa que FIFA sí tiene) como online.

Y ésto es bien sencillo, gráficamente NBA 2K o MLB The Show son espectaculares, pero lo que hace que sean juegos ESPECTACULARES en su jugabilidad es la posibilidad de configurar el juego al gusto....ya sea para jugar sólo o con amigos, offline u online.

¡Es tan sencillo como eso!, que quieres que los jugadores no sean tan ágiles?, se regula; que quieres que los chutes no sean tan precisos?, los regulas; que no quieres convertir el césped en un circo de escenas circenses donde hasta el portero de tu equipo regatea como el mismísimo Neymar?, lo regulas; y así...etc etc etc...

Ese ha sido el pasado, el presente y debe ser el futuro, mínimo, a conceder por todo juego de deportes, y repito, tanto offline como online.
@parlarocha

Así se acabarían las discusiones. Dos modos: arcade (todo frenético,"divertidisimo", golazos y muchos, tempo alto y pim pan pum todo el tiempo, etc...)

Modo simulador: lo que representa el fútbol y su "sensación", un tempo realista, unos pesos e inercias naturales, etc...).

Así todos contentos. Cada modo con su offline y online.
@parlarocha

NO quiero sliders en PES , que se dediquen a hacer una cpu perfecta.

Que fifa utiliza los sliders para tapar los defectos y verguenzas.

Para mi es todo lo contrario, no me afecta en nada y al contrario puede significar en mejoras para el Pes 2017, todo lo que conlleve a que Konami haga caja servirá para mejorar algún punto del próximo juego, ya sea en contratar más personal, en agregar algún equipo, algún estadio, etc. Todo suma

De toda esa gente que bajó el My Club gratis más de alguno comprará monedas... y eso solo puede significar mejoras en algún momento.

Lo que para ti es lamentable, para mi es muy provechoso. Son distintas formas de verlo.
Pistone escribió:@parlarocha

[facepalm]
luchyx escribió:

[facepalm]

no entiendo que problema seria si ponen sliders, en mas me gusta mucho la idea
pasa que el amigo @Pistone no quiere saber nada en compartir algo que tiene el juego de la vereda del frente

para mi los sliders seria muy bueno, si hay algo que me molesta de pes 2015 es su tempo, a veces pareciera que los jugadores son mas rapidos y llegan antes que el balon. increible.. ademas cada usuario pondria los valores a gusto, sin tener que estar diciendo "el balon esta pesado, los disparos son basura" etc.
@abriroyesejuiii El problema es que los sliders no garantizan una cpu satisfactoria , lo podemos ver en la acera de enfrente. Donde los equipos pequeños como el Numancia , en el fifa juegan como si fuesen el Manchester o el Barça.

Los juegos de coches tienen 2 modos , uno simulador y otro acarde.

Eso es lo que tienen que hacer los juegos de futbol!
Pistone escribió:@abriroyesejuiii El problema es que los sliders no garantizan una cpu satisfactoria , lo podemos ver en la acera de enfrente. Donde los equipos pequeños como el Numancia , en el fifa juegan como si fuesen el Manchester o el Barça.

Y? qué tiene que ver eso con los sliders?

Que mejoren la CPU y que pongan sliders!!!

Y, por cierto, no será más sensato fijarse en los sliders de juegos como NBA, FIFA, MLB, Madden o NHL? en lugar del género de conducción...que por cierto, PES es el único juego de deportes importante que no tiene sliders.
Pistone escribió:@abriroyesejuiii El problema es que los sliders no garantizan una cpu satisfactoria , lo podemos ver en la acera de enfrente. Donde los equipos pequeños como el Numancia , en el fifa juegan como si fuesen el Manchester o el Barça.

muy buena respuesta compañero, aunque dudo muchisimo que konami creara 2 versiones, para tener contentos a todos
despues de jugar varios juegos en el dia de ayer al winning eleven 2002, uno ve que apuntaba a la simulacion, los stats tenian peso, control de balon, defensa, velocidad, cabezazo.. y no hacia falta tener un player ID para ver que jugador tiene el balon.. y las tacticas eran bastante profundas, lamentablemente la idea de konami hoy en dia, es tener un arcade-simulador,, y mas tirando para arcade, de nada sirve utilizar a Neymar como estrella del juego, si luego largan un arcade.. y ese dinero que perdieron en contratos con Neymar y publicidades, pudieron poner en crear mas estadios ficticios y ambiente para pes 2016
@abriroyesejuiii No me refiero a 2 juegos diferentes , si no a 2 modos de juego diferentes.

Dentro de un mismo juego.
Pistone escribió:@abriroyesejuiii No me refiero a 2 juegos diferentes , si no a 2 modos de juego diferentes.

Dentro de un mismo juego.

si, eso mismo decia, aunque lo dudo muchisimo, pienso que konami quiere contentar a todos los publicos.. los laggers felices con su estilo puitbull correr triangulazo, y los demas con pase los pases y disparos manuales etc.
yo creo que tiene que apuntar para un solo tipo de jugador, o vas por lo casual, o apuntas al simulador
intentar un "hibrido" no contenta del todo ni a uno ni a otro... al menos es mi punto de vista
NBA 2K tiene sliders configurables al gusto y también tres modos de juego: arcade, normal y simulación, configurados según el sentido común de 2K.

Tan fácil como hacer eso, y todo el mundo contento.
@parlarocha
eso de los modos de juego es cierto? nunca he jugado un nba2k... [Alaa!]

konami japon, deja de ser tan cerraño coñ@, y mira lo mejor de otras franquicias!
@abriroyesejuiii claro, y no son el único, MLB The Show creo recordar que también, los juegos de EA creo recordar que sólo sliders.

Una vez que formalizas los sliders, crear modos de juegos prefijados es más que sencillo.
@parlarocha

coño.. y konami implementa las "asistencias" en los pases, y en la que no hay diferencia entre asistido 1,2 y 3. como nadie se fija en eso, practicamente todo el mundo juega por defecto, o en manual como otros
entre esto y los servidores online de konami a veces creo que se han quedado 5 años atras en tecnologia en todo, no miran hacia adelante, parece no invierten o no les interesa

ahhhhhhh pero para crear las bolas de colores en myclub si $$$$ ratataaaa
abriroyesejuiii escribió:@parlarocha

coño.. y konami implementa las "asistencias" en los pases, y en la que no hay diferencia entre asistido 1,2 y 3. como nadie se fija en eso, practicamente todo el mundo juega por defecto, o en manual como otros
entre esto y los servidores online de konami a veces creo que se han quedado 5 años atras en tecnologia en todo, no miran hacia adelante, parece no invierten o no les interesa

ahhhhhhh pero para crear las bolas de colores en myclub si $$$$ ratataaaa

como te ha dicho @Polter2K.

Con las bolas de colores ganan monedas de myclub, ganan dinero real que viene bien a la saga (aunque en mi opinion que se lo gastan en portaditas con Neymar o Bale mas que en mejorar el juego) , Konami va a pensar siempre antes en meter contenido a myclub que les hagan pagar a los usuario antes que otra cosa.

Que ganan ellos con poner sliders, o mejorar cosas que no cuestan nada, o meter mas estadios, o el creador, ligas , filtros, comunidad, elegir dia tarde o noche, la hora, arbitros, ambientacion.......perderian 2-4 dias de sus vidas? ... lamentablemente eso no les da monedas y en el mundo actual lo que importa es el dinero.

ya pero es que el problema que asi pes no tapa las suyas ...... :) por lo menos es la opinion de los que no nos gusta , es decir los que no nos satisface del todo su jugabilidad , claro ,los que estan tan contentos este año con ella , por ellos que todo siga igual el año que viene.....

Hombre @Polter2k , sabemos que konami en cuanto a lo que es licencias , poco hace casi siempre, o lo menos posible , yo no estaria tan seguro de que si hubiera grandes ingresos , se traducirian en licencias, anda que no hay ligas en europa mucho mas baratas y que se pudieron licenciar estos años o incluso despues de pes 15 , ligas de equipos que despues aportan equipos a tu champions licenciada, por ejemplo el tema estadios , pues no hay estadios en el mundo que se pueden licenciar y no han hecho na de na, que pes 15 ya obtuvo grandes ingresos
daavids19 escribió:

Hombre @Polter2k , sabemos que konami en cuanto a lo que es licencias , poco hace casi siempre, o lo menos posible , yo no estaria tan seguro de que si hubiera grandes ingresos , se traducirian en licencias, anda que no hay ligas en europa mucho mas baratas y que se pudieron licenciar estos años o incluso despues de pes 15 , ligas de equipos que despues aportan equipos a tu champions licenciada, por ejemplo el tema estadios , pues no hay estadios en el mundo que se pueden licenciar y no han hecho na de na, que pes 15 ya obtuvo grandes ingresos

@daavids19 no se de donde has sacado que PES 15 obtuvo grandes ingresos, no los tuvo, aun asi Konami dedicó parte de esos ingresos para licenciar la Eurocopa que no debe haber sido barata, Lo que pasa es que no tan solo mencioné licencias, sino que dije que ojala lo inviertan en más personal de planta base. Ya que como sabrás han reclutado más personal para hacer faces y stats por ej. (este personal es más economico que el de base, pero igual va sumando dinero), al haber más personal se abren más posibilidades de que SI trabajen en esos detalles que no implican dinero de licencias,
Tu crees sinceramente que la licencia de la Champions es barata? crees que EA no debe haber intentado quitarla cuando Konami debía renovarla? Konami para mi es un milagro que la mantenga con el nivel de ventas que está teniendo el juego. Posiblemente para ti la licencia de la Libertadores no te interesa, pero para los latinos si importa y es otra licencia que debe estar siempre tratando de conservar. Yo no se hasta donde resistirá el elástico de este tira y afloja de las licencias con EA, para el próximo año ya perdieron la de la Jleague, espero no tener más sorpresas de este tipo. Pero a veces me da la impresión que esto de las licencias la gente piensa que son mucho más baratas que lo en realidad son, al contrario, van subiendo de precio cada vez más y esto no pinta bien.

Me gustaría saber cuanto es lo que cuestan esas licencias europeas que dices que son baratas? manejas algún precio o solo es conjetura? tienes algún dato oficial?.

Por eso cuando te digo que podrían invertir en licencias me refiero a algunos equipos sueltos, o a algún estadio, pero no creo que puedan agregar ligas completas, no da para tanto.
Igual de barato que tener a Bale o Neymar de portada con la cantidad de cosas que pide el juego a gritos...Venga ya!!!
yo juego a muchos de deporte y coincido SLIDERS YA !!!!!!!!!

El NBA con Sliders se puede jugar 4 cuartos a 12 minutos reales

El Madden lo mismo, todo a tiempo real y numero de jugadas y estadisticas reales

NHL tambien

MLB The show, ademas de sliders tiene distintas formas de pitchear y de batear, excelente

Ademas de Sliders para mi hay que agrandar el campo de juego, yo quiero poder jugar a tiempo real, con estadísticas reales

Lo unico malo que como estan la mayoria con la mierda del online, lo de los sliders no corre tanto, mas bien es para offline
He aquí mi último encuentro con el juego. Ayer, 22h., justo después de cerrar el trato en Wallapop, mi PES + 5 euros por su Fifa. No sé ni por qué decido jugar offline. Unos partidos rápidos para posteriormente meter el disco en su caja y dejarlo preparado para mañana (hoy) y hacer el trato.

Bayern - Juve, en leyenda, offline. Yo llevando a los de Turín. Morata y Dybala hacen un traje a los defensas alemanes. Un partidazo, donde la Juve juega a la contra y el Bayern de Pep a marearte hasta la saciedad. 0-3 para los turineses. Partido acabado. Y pienso, Fifa me va a transmitir este feeling? Qué iluminación! Qué sensaciones con el balón en los pies! Increíble!! Hecho otro, y otro, y otro. Algo me lleva a querer seguir jugando con otros equipos fuera de los top. Y me lo sigo pasando pipa. Son las 23,30h, hora de irse a la cama. Y digo, "qué cojones...!!"

Automáticamente cojo el móvil y me comunico con la persona con la que iba a hacer el trato. "Oye, que finalmente he decidido ni cambiarlo , ni venderlo, PES es el unico juego de esta generación que creo que transmite sensaciones, siento el mareo".

Y durmiendo a pierna suelta... [fumando]
pinkyvic escribió:He aquí mi último encuentro con el juego. Ayer, 22h., justo después de cerrar el trato en Wallapop, mi PES + 5 euros por su Fifa. No sé ni por qué decido jugar offline. Unos partidos rápidos para posteriormente meter el disco en su caja y dejarlo preparado para mañana (hoy) y hacer el trato.

Bayern - Juve, en leyenda, offline. Yo llevando a los de Turín. Morata y Dybala hacen un traje a los defensas alemanes. Un partidazo, donde la Juve juega a la contra y el Bayern de Pep a marearte hasta la saciedad. 0-3 para los turineses. Partido acabado. Y pienso, Fifa me va a transmitir este feeling? Qué iluminación! Qué sensaciones con el balón en los pies! Increíble!! Hecho otro, y otro, y otro. Algo me lleva a querer seguir jugando con otros equipos fuera de los top. Y me lo sigo pasando pipa. Son las 23,30h, hora de irse a la cama. Y digo, "qué cojones...!!"

Automáticamente cojo el móvil y me comunico con la persona con la que iba a hacer el trato. "Oye, que finalmente he decidido ni cambiarlo , ni venderlo, PES es el unico juego de esta generación que creo que transmite sensaciones, siento el mareo".

Te mereces un premio buen hombre, sigue disfrutando de tu pes que fifa son robots andando.
pinkyvic escribió:He aquí mi último encuentro con el juego. Ayer, 22h., justo después de cerrar el trato en Wallapop, mi PES + 5 euros por su Fifa. No sé ni por qué decido jugar offline. Unos partidos rápidos para posteriormente meter el disco en su caja y dejarlo preparado para mañana (hoy) y hacer el trato.

Luego te preguntas por que te cito siempre, eres un caso [carcajad] de buen rollo eh, que ademas somos paisanos!!
@fran_NhM pues sí, como una cabra loca estoy jaja [beer]
lo que decia que pes va como 8 años atrasado
luchyx escribió:Igual de barato que tener a Bale o Neymar de portada con la cantidad de cosas que pide el juego a gritos...Venga ya!!!

pensamos casi igual.. lo mismo veniia diciendo..
sigo pensando ademas que podrian poner un editor de estadios como tuvo PES 2013, ya que les da flojera "inventar" algunos ficticios
algo importante si el juego no tuviera efecto konami, y aunque sea levemente mejoran el ambiente (el de FIFA es exelente) tendriamos menos quejas = mas ventas

"no tenemos licencias, no importa, hagamos un ambiente unico para cada estadio".. es que tampoco... :(
lo de los estadios la verdad es que no me motivo especialmente ninguno, no se por que, los veo vacios, como que les falta algo que me meta en el partido

bueno no se, quizas seamos demasiado exigentes y la cosa no de mas desi de momento, los jugadores piden a gritos un nuevo diseño, y eso que en con el 2014 cambiaron por fin el apartado grafico, me da que en esta generacion no veremos nada llamativo en ese aspecto
Megaknot escribió:lo de los estadios la verdad es que no me motivo especialmente ninguno, no se por que, los veo vacios, como que les falta algo que me meta en el partido

bueno no se, quizas seamos demasiado exigentes y la cosa no de mas desi de momento, los jugadores piden a gritos un nuevo diseño, y eso que en con el 2014 cambiaron por fin el apartado grafico, me da que en esta generacion no veremos nada llamativo en ese aspecto

Sigue sindo un port de ps3 graficamente,deberia dar el salto en el 17 pero con esta gente a saber , para mi que hasta el 18 nada,me parece un cagada descomunal el juego no entra por los ojos y a muchisima gente les va echar para atras,sobre todo a los jovenes.
pinkwall escribió:yo juego a muchos de deporte y coincido SLIDERS YA !!!!!!!!!

El NBA con Sliders se puede jugar 4 cuartos a 12 minutos reales

El Madden lo mismo, todo a tiempo real y numero de jugadas y estadisticas reales

NHL tambien

MLB The show, ademas de sliders tiene distintas formas de pitchear y de batear, excelente

Ademas de Sliders para mi hay que agrandar el campo de juego, yo quiero poder jugar a tiempo real, con estadísticas reales

Lo unico malo que como estan la mayoria con la mierda del online, lo de los sliders no corre tanto, mas bien es para offline

Yo soy de los que juega al NBA 2k a 12 minutos, pero ni siquiera hace falta tocar sliders (solo lo pongo en modo similación) y los partidos tienen resultados realistas. Con el Madden lo mismo, juego a 15 minutos cada cuarto y tambén resultados realistas. Y al FIFA juego a 20 minutos, manual y legendario y los resultados suelen ser 1-1, 2-1, 1-0, algún 0-0 también y de vez en cuando partidos con más goles, pero nada escandaloso tipo 7-8 jajajaja
26192 respuestas