› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRVisco92 escribió:This data pack contains updates for team data, STADIUMS......
Para que luego alguien diga que konami no miente, cualquiera que lea eso entendera que vienen estadios (en plural), y cuando vean solo 1 estadio se quejaran, lo normal, se expresan mal y no es la primera vez que lo hacen.
abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:la verdad es que los juegos de futbol estan evolucionando de manera muy lenta, a lo mejor es lo que les interesa, de todas maneras yo creo que no es tan facil emular el futbol realluchyx escribió:Ambos son una buena mierda intentando emular al deporte que intentan imitar. Es de auténtica vergüenza y de bochorno total que en pleno 2016 tengamos estas dos cagarrutas intentando representar el deporte Rey.
Buenas noches.
deberian mirar a RUSH FOOTBALL 2... como si fuera tan dificil.
seguramente muchos vieron esto, por favor comenten luego de ver el video, para quienes no lo conocen
https://www.youtube.com/watch?v=0xRklVk8KfE
pinkyvic escribió:
3) Como puedes tener la licencia de la Champions, Uefa, y ahora la Eurocopa, y no tengas los equipos de esas competiciones licenciados?? Me compro un Ferrari y cuando entro al coche, me encuentro un 127 o qué?
.
luchyx escribió:Konami y EA están muy lejos de lo que ofrece el video de esa casa de apuestas...Lejisimo. Lo que llama la atención del vídeo es la naturalidad y el realismo de las animaciones en general, que es lo que hace que parezca prácticamente real.
Lo que si es cierto, es que estamos "muy en la mierda" los que apostamos todos los años por ambas sagas (de una forma u otra).
Que no haya una compañía jueguil que meta mano en hacer competencia seria a estas dos parodias del balompié...a sabiendas de lo que significa el fútbol, y la masa que mueve tanto en Europa como en Sudamerica...Es muy triste y desalentador.
No sé porque se empeñan ambas compañías (ahora incluyo totalmente a Pes), a meterle mas "cafeína" al fútbol, queriendo de esta forma que parezca mas espectacular. Se equivocan, se equivocan y mucho. El fútbol de por si es un espectáculo, no hace falta potenciarlo para que llame mas la atención, esto al final acaba aburriendo y no refleja para nada la esencia de lo que verdaderamente es el fútbol.
No hace falta excluir el medio del campo, no hace falta que metan goles de chichinabo (escorpión, a ver cuantos de aqui ha visto uno en directo en su vida...), no hace falta meterle un tempo frenético señores de Konami para hacerlo mas divertido, como tampoco hace falta aligerar de una forma irreal los pesos o, por lo menos, la sensación de pesos de jugadores y balón. No hace falta que todo sea ida y vuelta; en el futbol existe la pausa, y aqui si la haces te vienen cuatro pitbulls en medio segundo. El fútbol no es un triangulazo elevado a la máxima potencia. Al fútbol no le hace falta muchos goles, ni que sus resultados sean mas propicios del tenis; el gol es la salsa del fútbol y ustedes le habéis echado cuatro botes y empalaga un huevo. El fútbol no se domina en dos minutos a bases de pases de ping pong, eso no existe. El fútbol se trabaja, requiere esfuerzo y un minimo de talento, no es llegar y besar el santo. La facilidad de hacer jugadas y crear peligro de la nada le pega mas al fútbol sala. El fútbol es un espectáculo por si mismo, no hace falta adulterarlo.
Para otros """deportes""" ya tenemos el Rocke League, el UT de la competencia. Para otros deportes de velocidad ya tenemos el Project Cars, Driveclub, Mario Karts...
El fútbol es fútbol, y la sensación que produce este juego en el online no representa a este deporte.
Saludos.
DRVisco92 escribió:Lo que esta claro es que todos los que tienen/tenemos pes2016 , me atreveria decir que al 90% de sus ventas, nos gusta su jugabilidad, aunque sea el ritmo rapido para algunos o lento para otros, aunque tenga 100 defectos mas en su jugabilidad....
El fifa te lo puedes coger por sus licencias, por su online, por sus detalles, por su jugabilidad (al que le guste claro)
Pero el pes solo te lo puedes coger por su jugabilidad porque en todo lo demas pierde.
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:Lo que esta claro es que todos los que tienen/tenemos pes2016 , me atreveria decir que al 90% de sus ventas, nos gusta su jugabilidad, aunque sea el ritmo rapido para algunos o lento para otros, aunque tenga 100 defectos mas en su jugabilidad....
El fifa te lo puedes coger por sus licencias, por su online, por sus detalles, por su jugabilidad (al que le guste claro)
Pero el pes solo te lo puedes coger por su jugabilidad porque en todo lo demas pierde.
Tanto como todo lo demás no, aun hay varios puntos en donde PES destaca.
Pero obviamente en la mayoría puede estar Fifa arriba, yo lo desglosaría asi:
Fifa es superior a PES en:
Servidores dedicados
Estabilidad Online
Modos de juego
Licencias
Cantidad de estadios
Sistema de transferencias actualizadas con mayor frecuencia
Atmosfera del estadio
Para MI PES es superior a FIFA en:
Jugabilidad
Fisica del Balón
Player ID
Team ID
Modelado de jugadores
Editor
Tácticas y estrategias de juego
Condiciones de clima que afectan realmente al juego como pasto largo con lluvia etc.
Luego habrá algunos que no estarán de acuerdo, pero reitero es MI opinión
a mi no me molesta, nadie me obliga a comprar el juego por 60€, y si creen que con eso van a captar futuros compradores pues me alegro, de todas formas yo solo juego ligas y campeonatos offlinepinkyvic escribió:Y a los muchos que escribís que seguro que tenéis una copia física del juego y le dais a MyClub, os hizo gracia en su día que pusiesen el myclub comí free to play? El modo "estrella" que tienen ahora y gratis para todo el mundo cuando nosotros pagamos 50 euracos de salida?
Si es que Konami petardea por todos lados...son lamentables, de verdad
pinkyvic escribió:Y a los muchos que escribís que seguro que tenéis una copia física del juego y le dais a MyClub, os hizo gracia en su día que pusiesen el myclub comí free to play? El modo "estrella" que tienen ahora y gratis para todo el mundo cuando nosotros pagamos 50 euracos de salida?
abriroyesejuiii escribió:pinkyvic escribió:Y a los muchos que escribís que seguro que tenéis una copia física del juego y le dais a MyClub, os hizo gracia en su día que pusiesen el myclub comí free to play? El modo "estrella" que tienen ahora y gratis para todo el mundo cuando nosotros pagamos 50 euracos de salida?
he comprado el juego de salida, antes que tuviera parches etc, lo vendi a los 2 meses, me parecia por momentos injugable.
hoy tengo el fee to play.. porque? porque necesito un juego de futbol, y fifa no me gusta en lo absoluto
incluso me trago todos los errores de 2016 y trato de pasarla bien
pinkyvic escribió:abriroyesejuiii escribió:pinkyvic escribió:Y a los muchos que escribís que seguro que tenéis una copia física del juego y le dais a MyClub, os hizo gracia en su día que pusiesen el myclub comí free to play? El modo "estrella" que tienen ahora y gratis para todo el mundo cuando nosotros pagamos 50 euracos de salida?
he comprado el juego de salida, antes que tuviera parches etc, lo vendi a los 2 meses, me parecia por momentos injugable.
hoy tengo el fee to play.. porque? porque necesito un juego de futbol, y fifa no me gusta en lo absoluto
incluso me trago todos los errores de 2016 y trato de pasarla bien
Eso mismo voy a hacer yo porque a mi si que me molestó que sacasen el f2p...
Mañana ya tendré Fifa y tendré que acostumbrarme a muchas cosas...a ver qué tal...despotricaré dentro de poco de éste jaja...
Un saludo!
luchyx escribió:Konami y EA están muy lejos de lo que ofrece el video de esa casa de apuestas...Lejisimo. Lo que llama la atención del vídeo es la naturalidad y el realismo de las animaciones en general, que es lo que hace que parezca prácticamente real.
Lo que si es cierto, es que estamos "muy en la mierda" los que apostamos todos los años por ambas sagas (de una forma u otra).
Que no haya una compañía jueguil que meta mano en hacer competencia seria a estas dos parodias del balompié...a sabiendas de lo que significa el fútbol, y la masa que mueve tanto en Europa como en Sudamerica...Es muy triste y desalentador.
No sé porque se empeñan ambas compañías (ahora incluyo totalmente a Pes), a meterle mas "cafeína" al fútbol, queriendo de esta forma que parezca mas espectacular. Se equivocan, se equivocan y mucho. El fútbol de por si es un espectáculo, no hace falta potenciarlo para que llame mas la atención, esto al final acaba aburriendo y no refleja para nada la esencia de lo que verdaderamente es el fútbol.
No hace falta excluir el medio del campo, no hace falta que metan goles de chichinabo (escorpión, a ver cuantos de aqui ha visto uno en directo en su vida...), no hace falta meterle un tempo frenético señores de Konami para hacerlo mas divertido, como tampoco hace falta aligerar de una forma irreal los pesos o, por lo menos, la sensación de pesos de jugadores y balón. No hace falta que todo sea ida y vuelta; en el futbol existe la pausa, y aqui si la haces te vienen cuatro pitbulls en medio segundo. El fútbol no es un triangulazo elevado a la máxima potencia. Al fútbol no le hace falta muchos goles, ni que sus resultados sean mas propicios del tenis; el gol es la salsa del fútbol y ustedes le habéis echado cuatro botes y empalaga un huevo. El fútbol no se domina en dos minutos a bases de pases de ping pong, eso no existe. El fútbol se trabaja, requiere esfuerzo y un minimo de talento, no es llegar y besar el santo. La facilidad de hacer jugadas y crear peligro de la nada le pega mas al fútbol sala. El fútbol es un espectáculo por si mismo, no hace falta adulterarlo.
Para otros """deportes""" ya tenemos el Rocke League, el UT de la competencia. Para otros deportes de velocidad ya tenemos el Project Cars, Driveclub, Mario Karts...
El fútbol es fútbol, y la sensación que produce este juego en el online no representa a este deporte.
Saludos.
pinkyvic escribió:Y a los muchos que escribís que seguro que tenéis una copia física del juego y le dais a MyClub, os hizo gracia en su día que pusiesen el myclub comí free to play? El modo "estrella" que tienen ahora y gratis para todo el mundo cuando nosotros pagamos 50 euracos de salida?
Pistone escribió:@parlarocha
NO quiero sliders en PES , que se dediquen a hacer una cpu perfecta.
Que fifa utiliza los sliders para tapar los defectos y verguenzas.
luchyx escribió:Pistone escribió:@parlarocha
Pistone escribió:@abriroyesejuiii El problema es que los sliders no garantizan una cpu satisfactoria , lo podemos ver en la acera de enfrente. Donde los equipos pequeños como el Numancia , en el fifa juegan como si fuesen el Manchester o el Barça.
Los juegos de coches tienen 2 modos , uno simulador y otro acarde.
Eso es lo que tienen que hacer los juegos de futbol!
Pistone escribió:@abriroyesejuiii El problema es que los sliders no garantizan una cpu satisfactoria , lo podemos ver en la acera de enfrente. Donde los equipos pequeños como el Numancia , en el fifa juegan como si fuesen el Manchester o el Barça.
Los juegos de coches tienen 2 modos , uno simulador y otro acarde.
Eso es lo que tienen que hacer los juegos de futbol!
Pistone escribió:@abriroyesejuiii No me refiero a 2 juegos diferentes , si no a 2 modos de juego diferentes.
Dentro de un mismo juego.
abriroyesejuiii escribió:@parlarocha
coño.. y konami implementa las "asistencias" en los pases, y en la que no hay diferencia entre asistido 1,2 y 3. como nadie se fija en eso, practicamente todo el mundo juega por defecto, o en manual como otros
entre esto y los servidores online de konami a veces creo que se han quedado 5 años atras en tecnologia en todo, no miran hacia adelante, parece no invierten o no les interesa
ahhhhhhh pero para crear las bolas de colores en myclub si $$$$
Pistone escribió:@parlarocha
daavids19 escribió:
Hombre @Polter2k , sabemos que konami en cuanto a lo que es licencias , poco hace casi siempre, o lo menos posible , yo no estaria tan seguro de que si hubiera grandes ingresos , se traducirian en licencias, anda que no hay ligas en europa mucho mas baratas y que se pudieron licenciar estos años o incluso despues de pes 15 , ligas de equipos que despues aportan equipos a tu champions licenciada, por ejemplo el tema estadios , pues no hay estadios en el mundo que se pueden licenciar y no han hecho na de na, que pes 15 ya obtuvo grandes ingresos
pinkyvic escribió:He aquí mi último encuentro con el juego. Ayer, 22h., justo después de cerrar el trato en Wallapop, mi PES + 5 euros por su Fifa. No sé ni por qué decido jugar offline. Unos partidos rápidos para posteriormente meter el disco en su caja y dejarlo preparado para mañana (hoy) y hacer el trato.
Bayern - Juve, en leyenda, offline. Yo llevando a los de Turín. Morata y Dybala hacen un traje a los defensas alemanes. Un partidazo, donde la Juve juega a la contra y el Bayern de Pep a marearte hasta la saciedad. 0-3 para los turineses. Partido acabado. Y pienso, Fifa me va a transmitir este feeling? Qué iluminación! Qué sensaciones con el balón en los pies! Increíble!! Hecho otro, y otro, y otro. Algo me lleva a querer seguir jugando con otros equipos fuera de los top. Y me lo sigo pasando pipa. Son las 23,30h, hora de irse a la cama. Y digo, "qué cojones...!!"
Automáticamente cojo el móvil y me comunico con la persona con la que iba a hacer el trato. "Oye, que finalmente he decidido ni cambiarlo , ni venderlo, PES es el unico juego de esta generación que creo que transmite sensaciones, siento el mareo".
Y durmiendo a pierna suelta...
pinkyvic escribió:He aquí mi último encuentro con el juego. Ayer, 22h., justo después de cerrar el trato en Wallapop, mi PES + 5 euros por su Fifa. No sé ni por qué decido jugar offline. Unos partidos rápidos para posteriormente meter el disco en su caja y dejarlo preparado para mañana (hoy) y hacer el trato.
Bayern - Juve, en leyenda, offline. Yo llevando a los de Turín. Morata y Dybala hacen un traje a los defensas alemanes. Un partidazo, donde la Juve juega a la contra y el Bayern de Pep a marearte hasta la saciedad. 0-3 para los turineses. Partido acabado. Y pienso, Fifa me va a transmitir este feeling? Qué iluminación! Qué sensaciones con el balón en los pies! Increíble!! Hecho otro, y otro, y otro. Algo me lleva a querer seguir jugando con otros equipos fuera de los top. Y me lo sigo pasando pipa. Son las 23,30h, hora de irse a la cama. Y digo, "qué cojones...!!"
Automáticamente cojo el móvil y me comunico con la persona con la que iba a hacer el trato. "Oye, que finalmente he decidido ni cambiarlo , ni venderlo, PES es el unico juego de esta generación que creo que transmite sensaciones, siento el mareo".
Y durmiendo a pierna suelta...
luchyx escribió:Igual de barato que tener a Bale o Neymar de portada con la cantidad de cosas que pide el juego a gritos...Venga ya!!!
Megaknot escribió:lo de los estadios la verdad es que no me motivo especialmente ninguno, no se por que, los veo vacios, como que les falta algo que me meta en el partido
bueno no se, quizas seamos demasiado exigentes y la cosa no de mas desi de momento, los jugadores piden a gritos un nuevo diseño, y eso que en con el 2014 cambiaron por fin el apartado grafico, me da que en esta generacion no veremos nada llamativo en ese aspecto
pinkwall escribió:yo juego a muchos de deporte y coincido SLIDERS YA !!!!!!!!!
El NBA con Sliders se puede jugar 4 cuartos a 12 minutos reales
El Madden lo mismo, todo a tiempo real y numero de jugadas y estadisticas reales
NHL tambien
MLB The show, ademas de sliders tiene distintas formas de pitchear y de batear, excelente
Ademas de Sliders para mi hay que agrandar el campo de juego, yo quiero poder jugar a tiempo real, con estadísticas reales
Lo unico malo que como estan la mayoria con la mierda del online, lo de los sliders no corre tanto, mas bien es para offline