› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:daavids19 escribió:
Hombre @Polter2k , sabemos que konami en cuanto a lo que es licencias , poco hace casi siempre, o lo menos posible , yo no estaria tan seguro de que si hubiera grandes ingresos , se traducirian en licencias, anda que no hay ligas en europa mucho mas baratas y que se pudieron licenciar estos años o incluso despues de pes 15 , ligas de equipos que despues aportan equipos a tu champions licenciada, por ejemplo el tema estadios , pues no hay estadios en el mundo que se pueden licenciar y no han hecho na de na, que pes 15 ya obtuvo grandes ingresos
@daavids19 no se de donde has sacado que PES 15 obtuvo grandes ingresos, no los tuvo, aun asi Konami dedicó parte de esos ingresos para licenciar la Eurocopa que no debe haber sido barata, Lo que pasa es que no tan solo mencioné licencias, sino que dije que ojala lo inviertan en más personal de planta base. Ya que como sabrás han reclutado más personal para hacer faces y stats por ej. (este personal es más economico que el de base, pero igual va sumando dinero), al haber más personal se abren más posibilidades de que SI trabajen en esos detalles que no implican dinero de licencias,
Tu crees sinceramente que la licencia de la Champions es barata? crees que EA no debe haber intentado quitarla cuando Konami debía renovarla? Konami para mi es un milagro que la mantenga con el nivel de ventas que está teniendo el juego. Posiblemente para ti la licencia de la Libertadores no te interesa, pero para los latinos si importa y es otra licencia que debe estar siempre tratando de conservar. Yo no se hasta donde resistirá el elástico de este tira y afloja de las licencias con EA, para el próximo año ya perdieron la de la Jleague, espero no tener más sorpresas de este tipo. Pero a veces me da la impresión que esto de las licencias la gente piensa que son mucho más baratas que lo en realidad son, al contrario, van subiendo de precio cada vez más y esto no pinta bien.
Me gustaría saber cuanto es lo que cuestan esas licencias europeas que dices que son baratas? manejas algún precio o solo es conjetura? tienes algún dato oficial?.
Por eso cuando te digo que podrían invertir en licencias me refiero a algunos equipos sueltos, o a algún estadio, pero no creo que puedan agregar ligas completas, no da para tanto.
Gooner4life escribió:Muy de acuerdo con todo lo que se dice en este video sobre Pro Online,el juego mejoro pero mientras Konami siga tan dura de cabeza(Japoneses son todos asi) esta saga no vuelve a ser lo que fue en su dia,mucho menos plantar cara a la competencia.
Hoy por hoy el Online en los juegos deportivos es lo que la gente mas valora y el online de Pes demuestra muy poca seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=w1AH8rFjbdI
daavids19 escribió:En cuanto a lo que comentas , puedes tener razon , pero despues no se entiende ese tipo de licencias tan caras , si andas tan mal de recursos como dice luchyx a que viene portadas con jugadores tan caros si despues eres incapaz de aportar recursos en lo mas importante , que es a lo que juegan tus compradores
Polter2k escribió:daavids19 escribió:En cuanto a lo que comentas , puedes tener razon , pero despues no se entiende ese tipo de licencias tan caras , si andas tan mal de recursos como dice luchyx a que viene portadas con jugadores tan caros si despues eres incapaz de aportar recursos en lo mas importante , que es a lo que juegan tus compradores
Mi teoría en cuanto a eso es que cuando probaron de hacer por primera vez en años una portada sin figura central, sino con un popurri de jugadores en ella no obtuvieron los resultados que esperaban:
Para esa versión del juego fue el primer porrazo grande en ventas, pero no se debió a la portada, sino a lo mal implementado que estuvo esa versión en Ps3. Esto les llevó a enraizar la idea de no volver a usar portada genérica y lamentablemente incurrir en gastos inútiles como el de esta portada de la Euro por ej.
SI a esto le sumas lo que vengo diciendo de hace rato, Masuda no tiene dedos para el piano, por eso no implementa todas las cosas que mencionas en tu primer párrafo, al contrario, quita cosas. Si el mando lo tomara el team inglés otro gallo cantaría. Y lo vengo diciendo desde PES 2013 cuando Masuda quitó la liga.
REYZIDANE escribió:Pues esta portada es una maravilla .Ojalá saliera una así aquí con todo jugadores europeos .
david_sanfer escribió:Yo soy de los que juega al NBA 2k a 12 minutos, pero ni siquiera hace falta tocar sliders (solo lo pongo en modo similación) y los partidos tienen resultados realistas. Con el Madden lo mismo, juego a 15 minutos cada cuarto y tambén resultados realistas. Y al FIFA juego a 20 minutos, manual y legendario y los resultados suelen ser 1-1, 2-1, 1-0, algún 0-0 también y de vez en cuando partidos con más goles, pero nada escandaloso tipo 7-8 jajajaja
Rompo escribió:Muy buenas, soy Rompocho y queria agradecer antes de nada el tiempo que habeis tomado para ver el video(30 minutazos es una pasada).
Quiero dejar claro que este video no esta hecho desde el odio hacia Pes, al contrario, Pes es un juego q llevo en el corazón y es por eso por lo que esta hecho, estoy cansado de las quejas con la boca pequeña, de justificar sus fallos y perdonarlos por el amor al juego, creo q es hora de gritar y exigir unos cambios q Pes pide a gritos, y no le hacemos ningún favor comiendoles el culo a los japos.
Lo que yo he opinado es algo que muchos pensamos pero que nadie decia, y dire algo mas.....Pes se muere, y estais siendo complices de su muerte con vuestro silencio.
Esto ultimo es metafórico
Rompo escribió:Muy buenas, soy Rompocho y queria agradecer antes de nada el tiempo que habeis tomado para ver el video(30 minutazos es una pasada).
Quiero dejar claro que este video no esta hecho desde el odio hacia Pes, al contrario, Pes es un juego q llevo en el corazón y es por eso por lo que esta hecho, estoy cansado de las quejas con la boca pequeña, de justificar sus fallos y perdonarlos por el amor al juego, creo q es hora de gritar y exigir unos cambios q Pes pide a gritos, y no le hacemos ningún favor comiendoles el culo a los japos.
Lo que yo he opinado es algo que muchos pensamos pero que nadie decia, y dire algo mas.....Pes se muere, y estais siendo complices de su muerte con vuestro silencio.
parlarocha escribió:david_sanfer escribió:Yo soy de los que juega al NBA 2k a 12 minutos, pero ni siquiera hace falta tocar sliders (solo lo pongo en modo similación) y los partidos tienen resultados realistas. Con el Madden lo mismo, juego a 15 minutos cada cuarto y tambén resultados realistas. Y al FIFA juego a 20 minutos, manual y legendario y los resultados suelen ser 1-1, 2-1, 1-0, algún 0-0 también y de vez en cuando partidos con más goles, pero nada escandaloso tipo 7-8 jajajaja
Poner el juego en modo simulación en NBA 2K, es configurar los sliders del juego. Dicho ésto:
En NBA y Madden, a pesar de poder conseguir resultados realistas, las estadísticas de las diferentes circunstancias del partido no se corresponden con la realidad.
NBA 2K en modo Simulación peca de muy pocas faltas, demasiados rebotes ofensivos, alto manejo del balón para casi todos los jugadores, alto porcentaje de triples, alto número de robos, bajo cansancio, etc.
En Madden en dificultad All-Madden el juego con todos los slidiers al 50 peca de número paupérrimo de penalizaciones, muchas intercepciones, pocos pases incompletos, pocos o casi ningún drops, alto % de acierto de field goals, defensas al hombre demasiado laxas, bajo cansancio, bajo número de lesiones, etc.
Usted puede conseguir resultados realistas al final del partido, pero no estadísticas reales si no modifica los sliders que vienen de serie. y si eres un entendido del deporte (y un seguidor de las estadísticas), una experiencia lejana a la Simulación del mismo, por muy reales que puedan parecer los resultados finales.
En juegos como FIFA o NHL donde la dinámica de juego no está dividida en "posesiones", la simulación de los partidos es siempre muchísimo más difícil. Aunque reconozco que en NHL con un buen trabajo de sliders se es capaz de conseguir un partido a 20 minutos por periodo con estadísticas reales (no sólo el resultado, sino también, disparos a puerta, penaltys, hits, tiempo de posesión en las zonas del campo, cansancio, etc), cosa que en FIFA no se puede a 45 minutos por parte ni con sliders ni sin sliders.
kapomc escribió:Absolutamente de acuerdo con Rompocho pero falta un matiz muy importante que es recalcar que el offline es otro cantar absolutamente, incluso el online con vestíbulos y amigos es otro cantar.
Por cierto un apunte, me uno a los que pedimos la revolución en el juego en cuanto a hacerlo mas completo,gráficos next gen. mas balanceado, un online mucho mejor y modos etc a la altura PERO DEJAD DE PEDIR MÁS JODIDAS LICENCIAS DE UNA VEZ JOD....que después se centran en esa tontería, la cual se arregla con que vuelvan los OPTION FILES y ya esta
yo creo que esos iss no tienen nada que hacer con pes 2016 en cualquier aspecto, vamos yo alguna vez me los he puesto y he aguantado menos de cinco minutos, pes 2016 aun asi es el mejor pes que he jugado, PARA MI, los botones responden en seguida, unos 60 fps al servicio de la fluidezCarracuca escribió:PES 2016 no llega al nivel de los ISS Pro o PES de PS1 o PS2, vamos, es muy dificil llegar a esas joyas. Pero despues de vivir mierdas de verdad como Pes 2008, Pes 2009, Pes 2010, Pes 2011 o Pes 2014... me parece que PES 2016 tiene un buen nivel que Konami yo pensaba que no iba a recuperar nunca mas. ¿Que tiene fallos? Claro, pero Konami no da mas de si y aun asi han llegado a un buen nivel. solo recordar los PES de 360 y PS3, que cada pase, movimiento o tiro había un retardo de un segundo por dios. Dejad que Konami poco a poco encuentre el nivel.
Hablando de Fox Engine, yo prefiero un PES 2016 a un PES 2014 por mucho que este ultimo tenga el tempo mucho mas lento. Y no hablemos de fanatismos, que hago una foto a mi ISS Pro de 1997 que tengo colgado en la pared.
Megaknot escribió:yo creo que esos iss no tienen nada que hacer con pes 2016 en cualquier aspecto, vamos yo alguna vez me los he puesto y he aguantado menos de cinco minutos, pes 2016 aun asi es el mejor pes que he jugado, PARA MI, los botones responden en seguida, unos 60 fps al servicio de la fluidezCarracuca escribió:PES 2016 no llega al nivel de los ISS Pro o PES de PS1 o PS2, vamos, es muy dificil llegar a esas joyas. Pero despues de vivir mierdas de verdad como Pes 2008, Pes 2009, Pes 2010, Pes 2011 o Pes 2014... me parece que PES 2016 tiene un buen nivel que Konami yo pensaba que no iba a recuperar nunca mas. ¿Que tiene fallos? Claro, pero Konami no da mas de si y aun asi han llegado a un buen nivel. solo recordar los PES de 360 y PS3, que cada pase, movimiento o tiro había un retardo de un segundo por dios. Dejad que Konami poco a poco encuentre el nivel.
Hablando de Fox Engine, yo prefiero un PES 2016 a un PES 2014 por mucho que este ultimo tenga el tempo mucho mas lento. Y no hablemos de fanatismos, que hago una foto a mi ISS Pro de 1997 que tengo colgado en la pared.
pes 2014 fue para mi el mejor de ps3, pero por ejemplo los disparos a puerta eran un desastre, antes de que entrara la pelota ya estaba el jugador celebrando el gol, o eso recuerdo, pero era una joya que tenia ese tipo de fallos que estropeaban lo demas
juan66bcn escribió:que el fox engine solo lo han utilizado para dar un lavado de cara al juego,a nivel visual es muy bonito ,pero por dentro aun esta el motor tan desfasado de ps3 y ps2,solo hay que ver las animaciones de los porteros y las estiradas y animaciones de jugadores,
hasta que no dejen de usar ese motor ,seguirán lastrando con los mismo fallos.
y lo de las actualizaciones es de traca,tener que esperar 2 y 3 meses para tener los últimos fichajes no tiene perdón.
tan difícil es poner en el menú del juego una opción que ponga actualizar y clicas y actualizar el juego.
a los japoneses les importa una mierda los fichajes,como la gente ya tiene el juego y puede jugar sin fichajes pues que esperen o que lo hagan a mano cada uno en su casa.
si me dicen que ese video es de un pes de ps4 me lo creeria, el pes pide a gritos en esta generacion un cambio en las animaciones y graficos, y eso que el pes 2014 es de hace cuatro dias como aquel que dice, solo le han lavado la cara y graficos en hd, en fin lamentable, aun asi me encanta el pes 2016 con los defectos que ya he comentado mas arribadaavids19 escribió:Pues yo que quereis que os diga a mi el pes 2014 me trasmitia muchisimo mas en cuanto a jugabilidad que este pes , algo tenia que me trasmitia puro futbol y un mundo por descubrir , otra cosa , eran esos fallos gordos como el retraso , xq los atontamientos y demas han seguido en las siguiente entregas xa mal , xo es que el tempo hace mucho en este juego , yo me pongo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto
(y alucino con las sensaciones)
Sin embargo cojo uno de pes 16 y veo todo tan acelerado y con mejoras , pero noto que se perdio lo que proponia el primer juego que dio el cambio en la evolucion (la esencia de puro futbol para mi se perdio)
daavids19 escribió:Pues yo que quereis que os diga a mi el pes 2014 me trasmitia muchisimo mas en cuanto a jugabilidad que este pes , algo tenia que me trasmitia puro futbol y un mundo por descubrir , otra cosa , eran esos fallos gordos como el retraso , xq los atontamientos y demas han seguido en las siguiente entregas xa mal , xo es que el tempo hace mucho en este juego , yo me pongo este video:
o este
https://www.youtube.com/watch?v=LPavXNyAXEc
Sin embargo cojo uno de pes 16 y veo todo tan acelerado y con mejoras , pero noto que se perdio lo que proponia el primer juego que dio el cambio en la evolucion (la esencia de puro futbol para mi se perdio)
Unos de los detalles mas impresionante y que se notan es el player id , es una penita xq en pes 14 se notaba muchisimo en pes 16 yo no noto absolutamente nada , incluso ni cristiano ni messi
perkutore escribió:Hola a todos,
Se sabe si este DLC traerá actualizaciones en los stats de los jugadores?
Gracias de antemano
abriroyesejuiii escribió:daavids19 escribió:Pues yo que quereis que os diga a mi el pes 2014 me trasmitia muchisimo mas en cuanto a jugabilidad que este pes , algo tenia que me trasmitia puro futbol y un mundo por descubrir , otra cosa , eran esos fallos gordos como el retraso , xq los atontamientos y demas han seguido en las siguiente entregas xa mal , xo es que el tempo hace mucho en este juego , yo me pongo este video:
o este
Unos de los detalles mas impresionante y que se notan es el player id , es una penita xq en pes 14 se notaba muchisimo en pes 16 yo no noto absolutamente nada , incluso ni cristiano ni messi
lo que arruina al 2014, es su tosquedad, su enorme retardo en las acciones, y animaciones roboticas.. hace un momento me puse a mirar videos y no me gusto nada
yo pienso que PES deberia tener el tempo del 2015, mezclado con animaciones 2016, y arreglos en arbitro.. con esto estaria conforme
daavids19 escribió:abriroyesejuiii escribió:daavids19 escribió:Pues yo que quereis que os diga a mi el pes 2014 me trasmitia muchisimo mas en cuanto a jugabilidad que este pes , algo tenia que me trasmitia puro futbol y un mundo por descubrir , otra cosa , eran esos fallos gordos como el retraso , xq los atontamientos y demas han seguido en las siguiente entregas xa mal , xo es que el tempo hace mucho en este juego , yo me pongo este video:
o este
lo que arruina al 2014, es su tosquedad, su enorme retardo en las acciones, y animaciones roboticas.. hace un momento me puse a mirar videos y no me gusto nada
yo pienso que PES deberia tener el tempo del 2015, mezclado con animaciones 2016, y arreglos en arbitro.. con esto estaria conforme
Pues a mi al contrario , con todos sus fallos y eso que comentas me trasmite muchisimo mas , el futbol real , aun con animaciones toscas e incluso lentas, xq parecia que los jugadores tienen peso y cintura , en este pes todo va super acelerado , parece que los jugadores no tienen peso , ni apenas les cuesta girarse , lo que mas me gusta es que si un rival te venia como un pitbull a presionarte y a entrarte y te ibas de el, este se quedaba atras , es decir pagaba las consecuencias de ir como loco a por el balon
Polter2k escribió:perkutore escribió:Hola a todos,
Gracias de antemano
Me parece que si, no lo han confirmado, pero lo han deslizado por ahi como que puede ser.
perkutore escribió:Polter2k escribió:perkutore escribió:Hola a todos,
Gracias de antemano
Me parece que si, no lo han confirmado, pero lo han deslizado por ahi como que puede ser.
Muchas gracias, a ver si es verdad. Hay algunos stats que claman al cielo ya.
perkutore escribió:@Polter2k
Se Si, pero fijate algunos jugadores como Martial con 74, Keylor con 79 y otros como Van der vaart con 86..
luchyx escribió:Yo desisto. Si no queremos que un juego intente recrear lo mas parecido al deporte que nos apasiona porque creemos que va a ser menos divertido...quizás no nos apasione tanto como parece, y preferimos que una compañía haga parodias del fútbol...Mal asunto.
A mi me apasiona el fútbol en todas sus ramas, y como amante "acérrimo" de este deporte, siempre apoyaré que un juego de fútbol intente emularlo lo mas parecido a la realidad posible. Si a uno le pareciera aburrido...es que "quizás" el fútbol no es su deporte. Yo disfruto y me divierto como un animal cuando una compañía "simula" (en este caso "emula") lo mas parecido posible a ese deporte que me encanta. Respeto todas la opiniones, pero no las comparto en absoluto alguna de ellas, mucho menos las entiendo.