› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:pregunta, respecto al DLC del jueves, se ha dicho algo respecto al pequeño parche de jugabilidad? o solo hablan del DLC?
este pequeño parche, es si es muy importante y marca una gran diferencia respecto al juego por defecto..
fran_NhM escribió:luchyx escribió:De fútbol si, claro, pero de fútbol sala.
PD: no entiendo como un autentico futbolero puede disfrutar con ese tempo y pesos plumas en general. Lo respeto, pero no lo entiendo...
que personaje eres luchys diosssss
luchyx escribió:@abriroyesejuiii
Lo he visto compañero. Es muy bueno. Debería de ser así nuestro futuro fútbol virtual...Ojala.
@Gooner4life
Se podría jugar perfectamente compañero, siempre que el juego "castigara" con cansancio a los pitbulls que, por cierto, es novedad este año es Pes. No se recuerda una presión axfisiante de este calibre en ningun otro Pes.
Ese fútbol es mas que posible entre dos humanos, simplemente metiendo e incorporando las herramientas en un juego que intenta recrear fidedigamente lo que suele ocurrir es un terreno de juego durante un partido de fútbol. Otra cosa es: les interesa a las compañías hacerlo? (Porque es mas que posible)...le sale rentable?, o quizás, prefieran arcadizarlo todo y que la gente "disfrute" de una parodia balompédica a toda leche y sin respetar las leyes de la gravedad?.
El futbolero quiero fútbol, punto.
Gooner4life escribió:Estais continuamente con el video ese de Rush Football pero tener claro que eso jamas se vera en un juego de Futbol,ese estilo nunca lo veremos para jugar contra otro humano(podría verse contra la CPU pero nunca online contra un humano)
Principalmente por el estilo que suele jugar la mayoría de la gente,fijaros en ese video que la presión no es continua,como aguantan mas como en la vida real si,la cuestión es que todos sabemos que la gente iria como perros a por el jugador que tiene el balón una y otra vez como ocurre en Fifa y como ocurre en Pes.
luchyx escribió:@Gooner4life
Sin lugar a dudas, Pes es el que tiene mas a mano para hacer las "delicias" de los futboleros. Corrigiendo ciertos apartados importantes que "cantan" un huevo...el juego dentro de la cancha y en cuanto a pura jugabilidad no tendría rival.
@daavids19
Gracias, pero no hace falta rebatirle, no merece la pena compañero. Posiblemente estaría jugando a los playmobil cuando mas de uno ya le dabamos duro a los ISS, Winning Eleven, etc...
Gooner4life escribió:Alguien tiene pensado cuando venga el DLC hacer una Eurocopa con buen rollo entre unos cuantoss????
luchyx escribió:@Gooner4life
Sin lugar a dudas, Pes es el que tiene mas a mano para hacer las "delicias" de los futboleros. Corrigiendo ciertos apartados importantes que "cantan" un huevo...el juego dentro de la cancha y en cuanto a pura jugabilidad no tendría rival.
@daavids19
Gracias, pero no hace falta rebatirle, no merece la pena compañero. Posiblemente estaría jugando a los playmobil cuando mas de uno ya le dabamos duro a los ISS, Winning Eleven, etc...
Isco23 escribió:luchyx escribió:@Gooner4life
@daavids19
Pero si tu eras fifero en 2014....soltabas cada barbaridades de pes....xd y este año te as tirado 3 meses con el emoticono de la mano en la frente y ahora con que es un juego de fútbol sala...y es peor que pes 15...y eso no te lo crees ni tú, este juego es muy superior a pes 15 en todos los apartados, solo necesita bajar el tempo y ajustar esa IA excesiva en agresividad, luego tenemos unos problemas de árbitros que llevan ya bastantes pes y se lo pasan por las narices pero tu eres muy pesaito macho, uno entra aquí y nada mas estas tu con tu historia todos los días....ya se te a escuxado mas que de sobra y asta dios sabe tu opinión....creo que es suficiente colega.
Polter2k escribió:Gooner4life escribió:Alguien tiene pensado cuando venga el DLC hacer una Eurocopa con buen rollo entre unos cuantoss????
Te refieres a hacerlo de manera manual vía amistosos? ya que por parte de Konami no vendrá el modo para jugarlo online.
Gooner4life escribió:Polter2k escribió:Gooner4life escribió:Alguien tiene pensado cuando venga el DLC hacer una Eurocopa con buen rollo entre unos cuantoss????
Te refieres a hacerlo de manera manual vía amistosos? ya que por parte de Konami no vendrá el modo para jugarlo online.
Si,manual o auto(lo que la gente decida) me dar lo mismo y jugándola en amistosos y creando por un foro el torneo.
Gooner4life escribió:
jajajajajajajajajjajaj,ostiaaaa pensé que era por el gameplay!!! jajajaja,si me referia a qe apuntarnos unos cuantos de buen rollo y hacerla,cada uno una selección y recrearla.Anotando los resultados en foro o una comunidad de esas en la play para después compartir las imágenes de los resultados por ejemplo.
fran_NhM escribió:Gooner4life escribió:Estais continuamente con el video ese de Rush Football pero tener claro que eso jamas se vera en un juego de Futbol,ese estilo nunca lo veremos para jugar contra otro humano(podría verse contra la CPU pero nunca online contra un humano)
Principalmente por el estilo que suele jugar la mayoría de la gente,fijaros en ese video que la presión no es continua,como aguantan mas como en la vida real si,la cuestión es que todos sabemos que la gente iria como perros a por el jugador que tiene el balón una y otra vez como ocurre en Fifa y como ocurre en Pes.
Y ojala que nunca se vea, por que entonces ya nunca sera PES!
Es que ahi te equivocas, esto no es Fifa, es PES, aca la media no importa tanto como los determinados stats en algunos puntos. aca no importa el promedio, puedes tener un jugador con una media de 70 pero tener algunos items en 80, aca importa más revisar los puntos que tiene en el ttem que más te interesa, no la media global. Por eso en My Club uno se ha sorprendido al encontrar jugadores poco conocidos pero que en determinadas posiciones rinde muy bien.
DRVisco92 escribió:Las caras creadas/mejoradas con el DLC las van anunciar como hacian siempre? o ya ni eso?
O Nos toca ir mirando uno por uno haber que han tocado.
luchyx escribió:@Isco23
Este te lo dedico.
Mira, yo alababa Fifa 14 porque jugando en manual me parecía buen juego (aun con sus lacras típicas de fifa; todos las conocemos). En Pes 16 ni el manual se salva.
Tengo entendido que tu compites contra la maquinita...editando y tal...(corrígeme si me equivoco). Poco mas que añadir...
Siempre he dicho que prefiero la jugabilidad de un PES "decente" a un gran Fifa.
Ante todo futbolero, pero si es verdad, que siempre apuesto por la jugabilidad de un buen Pes, eso está mas que claro.
Por decir que me considero mas de Pes no recibo ninguna compensación de ningun tipo, por lo tanto, la mentira seria absurda y estaría fuera de lugar.
Que tiraba mierdas a Pes 14?...toma otro
Pes 14 fue una de las mayores estafas sacadas al mercado. Mas que nada, porque la sacaron en fase BETA. Pero bueno, normal, aqui se defendió hasta esa calamidad...Así nos va...
Que no me creo ni yo que Pes 15 sea superior a Pes 16 y que éste ultimo es superior en todo a Pes 15?, jajajajaja, ahora me río yo, y bastante. Como videojuego Pes 16 es superior a Pes 15, por acabado, gráficos, animaciones (aunque estas vayan tan ligeras que tan siquiera se disfrutan, pero ya eso es otro tema...), pero como sensación de fútbol por tempo, naturalidad, player id, pesos e inercias... Pes 15 machaca brutalmente a Pes 16.
Otra cosita "colega", entraré, opinare y demás, las veces que me vengan en gana. Si no te gusta lo que lees...me bloqueas. Punto.
Por otro lado, prefiero repetirme las veces que me salgan del alma antes que incitar al racismo como tu hicistes, o desvalorar el trabajo del amigo Jjoseca entre otras cosas.
Y este de postre
Buenas noches.
Isco23 escribió:luchyx escribió:@Isco23
Este te lo dedico.
Mira, yo alababa Fifa 14 porque jugando en manual me parecía buen juego (aun con sus lacras típicas de fifa; todos las conocemos). En Pes 16 ni el manual se salva.
Tengo entendido que tu compites contra la maquinita...editando y tal...(corrígeme si me equivoco). Poco mas que añadir...
Siempre he dicho que prefiero la jugabilidad de un PES "decente" a un gran Fifa.
Ante todo futbolero, pero si es verdad, que siempre apuesto por la jugabilidad de un buen Pes, eso está mas que claro.
Por decir que me considero mas de Pes no recibo ninguna compensación de ningun tipo, por lo tanto, la mentira seria absurda y estaría fuera de lugar.
Que tiraba mierdas a Pes 14?...toma otro
Pes 14 fue una de las mayores estafas sacadas al mercado. Mas que nada, porque la sacaron en fase BETA. Pero bueno, normal, aqui se defendió hasta esa calamidad...Así nos va...
Que no me creo ni yo que Pes 15 sea superior a Pes 16 y que éste ultimo es superior en todo a Pes 15?, jajajajaja, ahora me río yo, y bastante. Como videojuego Pes 16 es superior a Pes 15, por acabado, gráficos, animaciones (aunque estas vayan tan ligeras que tan siquiera se disfrutan, pero ya eso es otro tema...), pero como sensación de fútbol por tempo, naturalidad, player id, pesos e inercias... Pes 15 machaca brutalmente a Pes 16.
Otra cosita "colega", entraré, opinare y demás, las veces que me vengan en gana. Si no te gusta lo que lees...me bloqueas. Punto.
Por otro lado, prefiero repetirme las veces que me salgan del alma antes que incitar al racismo como tu hicistes, o desvalorar el trabajo del amigo Jjoseca entre otras cosas.
Y este de postre
Buenas noches.
Estas reportado ya que te as pasado trescientos pueblos...no tres...300¡¡ decir que yo incitó en algun momento en este foro al racismo es una mentira ante todo pero es que es una barbaridad....y UNA MENTIRA GIGANTESCA, podría asta demandarte fijate tú, disculpate y haré la vista gorda pero si no lo haces vas a tener problemas, así no se puede ir por la vida personaje, a lo demas ni te contesto, voy a esperar a ver que hace la moderación y tus disculpas si no tomaré medidas contra tí, por hay si que no paso.
luchyx escribió:No voy a entrar en tus descalificaciones, eso las dejo para cuando tengo una persona delante y tengo los suficientes bemoles como para decírselo EN LA CARA...Por pantalla me parece de cobarde.
Te borraron el mensaje, el cual fue lamentable.
Valiente detrás de una pantalla!!
luchyx escribió:Que grande eres
Comentario tuyo: "anormal de carrito". No sigas hablando que sube el pan.
PD: ahora que estamos de Semana Santa...Animo valiente!!
Isco23 escribió:luchyx escribió:Nada mas que añadir señoria ...
PD:
PD: otros cosita Rocky Balboa, eso que me dices deberías de hacerlo delante mia, cara a cara. Valiente!
Sigo esperando.....aún nada? No hay pruebas parece ser....delante tuya te digo eso y más tonto lava que eres un tonto lava..pesao de las narices¡ demuestra lo que as dicho, esto es bien sencillo...tu lo demuestras y yo me callo pero parece ser que aparte de pesado y darnos la brasa continuamente con tus tochos de anormal de carrito no sirves mas que para eso, voy a seguir esperando a que demuestres la salvajada que me as dicho, que me echen no hay problema ya que no se puede insultar y lo e hecho pero tampoco e hecho tal acusación tuya desproporcionada y debes ser baneado tu también....espero que sean justos los moderadores y te obliguen a disculparte y retractarte de esa acusación y luego me baneen es lo justo.
@odiel1976
Otro besa culos de jjoseca? Que pasa que aquí no hay nadie sensato y valore las cosas cuando están bien y y cuando están mal también? El salvame lo ves tu claramente porqué no se nada de tal programa marujon xD
maplastic escribió:Isco23 escribió:luchyx escribió:Nada mas que añadir señoria ...
PD:
PD: otros cosita Rocky Balboa, eso que me dices deberías de hacerlo delante mia, cara a cara. Valiente!
Sigo esperando.....aún nada? No hay pruebas parece ser....delante tuya te digo eso y más tonto lava que eres un tonto lava..pesao de las narices¡ demuestra lo que as dicho, esto es bien sencillo...tu lo demuestras y yo me callo pero parece ser que aparte de pesado y darnos la brasa continuamente con tus tochos de anormal de carrito no sirves mas que para eso, voy a seguir esperando a que demuestres la salvajada que me as dicho, que me echen no hay problema ya que no se puede insultar y lo e hecho pero tampoco e hecho tal acusación tuya desproporcionada y debes ser baneado tu también....espero que sean justos los moderadores y te obliguen a disculparte y retractarte de esa acusación y luego me baneen es lo justo.
@odiel1976
Otro besa culos de jjoseca? Que pasa que aquí no hay nadie sensato y valore las cosas cuando están bien y y cuando están mal también? El salvame lo ves tu claramente porqué no se nada de tal programa marujon xD
Menudo pájaro sinvengüenza estas hecho personajazo.
Si personajazo por faltar al respeto a varios compañeros. Qué pasa que vas por la vida desafiando al personal con amenazas y lenguaje soez???
P.D.
P.D. 2:
mapashito_8 escribió:Por favor, hasta aqui estos offtopics que os estais llevando con piques personales.
Si teneis algun problema, o os ignorais o por privado, mejor lo primero.
Gracias.
abriroyesejuiii escribió:@luchyx
ayer me pico la curiosidad, y me he bajado la demo fifa 14...
honestamente no me ha durado un tiempo, que cosa mas arcade y antifutbol y eso que fui opciones y todo TODO manual.. sera que estoy muy acostumbrado a PES.. o no lo se, pero ese fifa jugablemente lo veo mas arcade que PES, con animaciones extrañisimas. todo muy bonito pre-partido, pero dentro del campo de juego...
daavids19 escribió:De verdad @isco sin animo de ofender , esto es un foro y nadie puede decir lo que se debe o no decir de un juego , sino que se cree un foro para ti donde todo el mundo diga lo maravilloso que es pes , que veo que es lo unico que quieres escuchar, te recomiendo que te veas el video de rompocho , xq alude a gente como tu , yo tambien estoy cansado de oir a gente que dice que es puro futbol pero es ssu opinion , yo rebato sacando los errores que veo al juego , asi funcionan los foros , intercambio de opiniones
Isco23 escribió:daavids19 escribió:De verdad @isco sin animo de ofender , esto es un foro y nadie puede decir lo que se debe o no decir de un juego , sino que se cree un foro para ti donde todo el mundo diga lo maravilloso que es pes , que veo que es lo unico que quieres escuchar, te recomiendo que te veas el video de rompocho , xq alude a gente como tu , yo tambien estoy cansado de oir a gente que dice que es puro futbol pero es ssu opinion , yo rebato sacando los errores que veo al juego , asi funcionan los foros , intercambio de opiniones
Pero si yo respeto a todo el mundo.....pero si que no podemos estar deacuerdo en que pes15 es mejor pes que este 16...porque no es cierto, este juego a falta de unos ajustes es muy superior al 2015...no e dicho nada mas amigo, ya a soltado el colega esa salvajada que me a dicho y es lógico que me enfade pero yo respeto todas las opiniones pero la mía parece que se respeta poco, aquí cualquiera se te tira a la yugular si no estas deacuerdo por ejemplo con el trabajo de el grupo de jjoseca en pes 2015....este 2016 no e puesto una pega ya que veo unos stats mejores, pero si estuvieran mal lo criticaría de nuevo y deben de respetarlo y currar para taparme la boca así de simple
Isco23 escribió:daavids19 escribió:De verdad @isco sin animo de ofender , esto es un foro y nadie puede decir lo que se debe o no decir de un juego , sino que se cree un foro para ti donde todo el mundo diga lo maravilloso que es pes , que veo que es lo unico que quieres escuchar, te recomiendo que te veas el video de rompocho , xq alude a gente como tu , yo tambien estoy cansado de oir a gente que dice que es puro futbol pero es ssu opinion , yo rebato sacando los errores que veo al juego , asi funcionan los foros , intercambio de opiniones
Pero si yo respeto a todo el mundo.....pero si que no podemos estar deacuerdo en que pes15 es mejor pes que este 16...porque no es cierto, este juego a falta de unos ajustes es muy superior al 2015...no e dicho nada mas amigo, ya a soltado el colega esa salvajada que me a dicho y es lógico que me enfade pero yo respeto todas las opiniones pero la mía parece que se respeta poco, aquí cualquiera se te tira a la yugular si no estas deacuerdo por ejemplo con el trabajo de el grupo de jjoseca en pes 2015....este 2016 no e puesto una pega ya que veo unos stats mejores, pero si estuvieran mal lo criticaría de nuevo y deben de respetarlo y currar para taparme la boca así de simple