PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Estais continuamente con el video ese de Rush Football pero tener claro que eso jamas se vera en un juego de Futbol,ese estilo nunca lo veremos para jugar contra otro humano(podría verse contra la CPU pero nunca online contra un humano)
Principalmente por el estilo que suele jugar la mayoría de la gente,fijaros en ese video que la presión no es continua,como aguantan mas como en la vida real si,la cuestión es que todos sabemos que la gente iria como perros a por el jugador que tiene el balón una y otra vez como ocurre en Fifa y como ocurre en Pes.
@abriroyesejuiii

Lo he visto compañero. Es muy bueno. Debería de ser así nuestro futuro fútbol virtual...Ojala.

@Gooner4life

Se podría jugar perfectamente compañero, siempre que el juego "castigara" con cansancio a los pitbulls que, por cierto, es novedad este año en Pes. No se recuerda una presión axfisiante de este calibre en ningun otro Pes.
Ese fútbol es mas que posible entre dos humanos, simplemente metiendo e incorporando las herramientas en un juego que intenta recrear fidedigamente lo que suele ocurrir es un terreno de juego durante un partido de fútbol. Otra cosa es: les interesa a las compañías hacerlo? (Porque es mas que posible)...le sale rentable?, o quizás, prefieran arcadizarlo todo y que la gente "disfrute" de una parodia balompédica a toda leche y sin respetar las leyes de la gravedad?.

El futbolero quiere fútbol, punto.
abriroyesejuiii escribió:pregunta, respecto al DLC del jueves, se ha dicho algo respecto al pequeño parche de jugabilidad? o solo hablan del DLC?
este pequeño parche, es si es muy importante y marca una gran diferencia respecto al juego por defecto..

Cuando tocan la jugabilidad en su mayoría de veces nunca se menciona antes, solo cuando sale el dlc nos encontramos con un pequño item que a veces solo dice: "y se han retocado algunas mejoras jugables" muy escueto y que no explica casi nunca nada
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:De fútbol si, claro, pero de fútbol sala.

PD: no entiendo como un autentico futbolero puede disfrutar con ese tempo y pesos plumas en general. Lo respeto, pero no lo entiendo...

que personaje eres luchys diosssss

[beer]

personaje nose , pero todo lo que dice tiene su logica y no le falta razon , como un aficionado a un juego de futbol puede preferir un juego que no se parezca a la realidad xq asi es mas divertido????, nos gustan ls juegos de futbol xq nos gusta el futbol real, sino estoy seguro que tendrias juegos de baloncesto jejejjeejjee
luchyx escribió:@abriroyesejuiii

Lo he visto compañero. Es muy bueno. Debería de ser así nuestro futuro fútbol virtual...Ojala.

@Gooner4life

Se podría jugar perfectamente compañero, siempre que el juego "castigara" con cansancio a los pitbulls que, por cierto, es novedad este año es Pes. No se recuerda una presión axfisiante de este calibre en ningun otro Pes.
Ese fútbol es mas que posible entre dos humanos, simplemente metiendo e incorporando las herramientas en un juego que intenta recrear fidedigamente lo que suele ocurrir es un terreno de juego durante un partido de fútbol. Otra cosa es: les interesa a las compañías hacerlo? (Porque es mas que posible)...le sale rentable?, o quizás, prefieran arcadizarlo todo y que la gente "disfrute" de una parodia balompédica a toda leche y sin respetar las leyes de la gravedad?.

El futbolero quiero fútbol, punto.

Pues difícil lo veo,por otra parte Konami es lo que tendría que hacer.Una de las 2 compañías tendría que apostar por lo mas cercano a la simulación,en el caso de Pes casi que mas,puesto que no puede competir contra todos los modos y licencias que tiene EA,sigue vendiendo poco sea mas arcade el juego o no(por tanto que se decanten por simular)
Yo tengo ambos juegos,no me caso ni con uno ni con otro,si ahora mismo tengo que decir que juego de futbol es con el que mas he disfrutado en los últimos años ese es Fifa12 y Copa del mundo 2010(para mi Fifa desde el 13 sigue una curva descendente a pesar de que tiene mas seguridad para jugar online) Veremos que dan ambas sagas en 2017.
Gooner4life escribió:Estais continuamente con el video ese de Rush Football pero tener claro que eso jamas se vera en un juego de Futbol,ese estilo nunca lo veremos para jugar contra otro humano(podría verse contra la CPU pero nunca online contra un humano)
Principalmente por el estilo que suele jugar la mayoría de la gente,fijaros en ese video que la presión no es continua,como aguantan mas como en la vida real si,la cuestión es que todos sabemos que la gente iria como perros a por el jugador que tiene el balón una y otra vez como ocurre en Fifa y como ocurre en Pes.

Y ojala que nunca se vea, por que entonces ya nunca sera PES!
@Gooner4life

Sin lugar a dudas, Pes es el que tiene mas a mano para hacer las "delicias" de los futboleros. Corrigiendo ciertos apartados importantes que "cantan" un huevo...el juego dentro de la cancha y en cuanto a pura jugabilidad no tendría rival.

@daavids19

Gracias, pero no hace falta rebatirle, no merece la pena compañero. Posiblemente estaría jugando a los playmobil cuando mas de uno ya le dabamos duro a los ISS, Winning Eleven, etc... ;)
luchyx escribió:@Gooner4life

Sin lugar a dudas, Pes es el que tiene mas a mano para hacer las "delicias" de los futboleros. Corrigiendo ciertos apartados importantes que "cantan" un huevo...el juego dentro de la cancha y en cuanto a pura jugabilidad no tendría rival.

@daavids19

Gracias, pero no hace falta rebatirle, no merece la pena compañero. Posiblemente estaría jugando a los playmobil cuando mas de uno ya le dabamos duro a los ISS, Winning Eleven, etc... ;)

Ya no tiene rival este PES en cuanto a jugabilidad se refiere(aun con todos sus fallos) en este PES como en la mayoría la física del balón es una pasada
Alguien tiene pensado cuando venga el DLC hacer una Eurocopa con buen rollo entre unos cuantoss????
Gooner4life escribió:Alguien tiene pensado cuando venga el DLC hacer una Eurocopa con buen rollo entre unos cuantoss????

Te refieres a hacerlo de manera manual vía amistosos? ya que por parte de Konami no vendrá el modo para jugarlo online.

@daavids19

Pero si tu eras fifero en 2014....soltabas cada barbaridades de pes....xd y este año te as tirado 3 meses con el emoticono de la mano en la frente y ahora con que es un juego de fútbol sala...y es peor que pes 15...y eso no te lo crees ni tú, este juego es muy superior a pes 15 en todos los apartados, solo necesita bajar el tempo y ajustar esa IA excesiva en agresividad, luego tenemos unos problemas de árbitros que llevan ya bastantes pes y se lo pasan por las narices pero tu eres muy pesaito macho, uno entra aquí y nada mas estas tu con tu historia todos los días....ya se te a escuxado mas que de sobra y asta dios sabe tu opinión....creo que es suficiente colega.
Isco23 escribió:

@daavids19

Pero si tu eras fifero en 2014....soltabas cada barbaridades de pes....xd y este año te as tirado 3 meses con el emoticono de la mano en la frente y ahora con que es un juego de fútbol sala...y es peor que pes 15...y eso no te lo crees ni tú, este juego es muy superior a pes 15 en todos los apartados, solo necesita bajar el tempo y ajustar esa IA excesiva en agresividad, luego tenemos unos problemas de árbitros que llevan ya bastantes pes y se lo pasan por las narices pero tu eres muy pesaito macho, uno entra aquí y nada mas estas tu con tu historia todos los días....ya se te a escuxado mas que de sobra y asta dios sabe tu opinión....creo que es suficiente colega.

Muy pesero es luchys si, y un amante y entendido del futbol del copon!!!

[facepalm]
Si en el online se jugara siempre asi......... que diferente seria.

https://youtu.be/Fu9KRgCW6f0
Polter2k escribió:
Gooner4life escribió:Alguien tiene pensado cuando venga el DLC hacer una Eurocopa con buen rollo entre unos cuantoss????

Te refieres a hacerlo de manera manual vía amistosos? ya que por parte de Konami no vendrá el modo para jugarlo online.

Si,manual o auto(lo que la gente decida) me dar lo mismo y jugándola en amistosos y creando por un foro el torneo.
Gooner4life escribió:
Polter2k escribió:

Si,manual o auto(lo que la gente decida) me dar lo mismo y jugándola en amistosos y creando por un foro el torneo.

jajajaja cuando decia hacerlo en forma manual no me refería al modo de juego para los partidos, sino a anotar en una web tipo gesliga los partidos con los participantes... onda tipo papel y lapiz. XD XD
Si,manual o auto(lo que la gente decida) me dar lo mismo y jugándola en amistosos y creando por un foro el torneo.[/quote]

jajajaja cuando decia hacerlo en forma manual no me refería al modo de juego para los partidos, sino a anotar en una web tipo gesliga los partidos con los participantes... onda tipo papel y lapiz. XD XD[/quote]

jajajajajajajajajjajaj,ostiaaaa pensé que era por el gameplay!!! jajajaja,si me referia a qe apuntarnos unos cuantos de buen rollo y hacerla,cada uno una selección y recrearla.Anotando los resultados en foro o una comunidad de esas en la play para después compartir las imágenes de los resultados por ejemplo.
Gooner4life escribió:
jajajajajajajajajjajaj,ostiaaaa pensé que era por el gameplay!!! jajajaja,si me referia a qe apuntarnos unos cuantos de buen rollo y hacerla,cada uno una selección y recrearla.Anotando los resultados en foro o una comunidad de esas en la play para después compartir las imágenes de los resultados por ejemplo.

jajajaja claro, si hay gente interesada claro que podríamos hacerla, vamos anotando

1. Gooner4life
2. Polter2k
3

Luego por random org asignamos al azar los equipos para que no haya piques de "yo quería X selección"

Y asi armamos el Campeonato por Ges Liga

A ver si juntamos más gente.

Si hay poco quorum armamos alguno de los grupos... XD
fran_NhM escribió:
Gooner4life escribió:Estais continuamente con el video ese de Rush Football pero tener claro que eso jamas se vera en un juego de Futbol,ese estilo nunca lo veremos para jugar contra otro humano(podría verse contra la CPU pero nunca online contra un humano)

Y ojala que nunca se vea, por que entonces ya nunca sera PES!

De verdad no entiendo este comentario , te estan poniendo un partido real y prefieres que pes siga siendo pes .... vaya tela jejjeje, menos mal q la comunidad de pes no piensa igual xq entonces creo q este juego nunca evolucionaria ,o eso espero, todo juego de futbol y compañia de videojuegos aspira a simular un partido lo mas parecido a la realidad , las formulas de exito de otros videojuegos se debe a eso.

@isco23 sois muy pesados vosotros , este es un foro de debate por lo tanto cabe cualquier tipo de alago o critica cabe de igual mamnera, que queda poco para el proximo pes 17 y despues de haber jugado mucho creo que estamos en el derecho de debatir en que debe de mejorar , yo lo que no vengo a escuchar es lo maravilloso que es xq no me aporta absolutamente nada y tampoco es verdad,lo maravilloso que era lo escuchamos durante los 3 primeros meses del juego, a estas alturas creo que ya es momento de hablar lo que no mola, como dice rompocho , este es el problema que tienen algunos , que no quieren ver la realidad o les da rabia que se hable de ella
@Isco23

[facepalm] Este te lo dedico.

Mira, yo alababa Fifa 14 porque jugando en manual me parecía buen juego (aun con sus lacras típicas de fifa; todos las conocemos). En Pes 16 ni el manual se salva.
Tengo entendido que tu compites contra la maquinita...editando y tal...(corrígeme si me equivoco). Poco mas que añadir...

Siempre he dicho que prefiero la jugabilidad de un PES "decente" a un gran Fifa.

Ante todo futbolero, pero si es verdad, que siempre apuesto por la jugabilidad de un buen Pes, eso está mas que claro.

Por decir que me considero mas de Pes no recibo ninguna compensación de ningun tipo, por lo tanto, la mentira seria absurda y estaría fuera de lugar.

Que tiraba mierdas a Pes 14?...toma otro [facepalm]
Pes 14 fue una de las mayores estafas sacadas al mercado. Mas que nada, porque la sacaron en fase BETA. Pero bueno, normal, aqui se defendió hasta esa calamidad...Así nos va...

Que no me creo ni yo que Pes 15 sea superior a Pes 16 y que éste ultimo es superior en todo a Pes 15?, jajajajaja, ahora me río yo, y bastante. Como videojuego Pes 16 es superior a Pes 15, por acabado, gráficos, animaciones (aunque estas vayan tan ligeras que tan siquiera se disfrutan, pero ya eso es otro tema...), pero como sensación de fútbol por tempo, naturalidad, player id, pesos e inercias... Pes 15 machaca brutalmente a Pes 16.

Otra cosita "colega", entraré, opinare y demás, las veces que me vengan en gana. Si no te gusta lo que lees...me bloqueas. Punto.

Por otro lado, prefiero repetirme las veces que me salgan del alma antes que incitar al racismo como tu hicistes, o desvalorar el trabajo del amigo Jjoseca entre otras cosas.

Y este de postre [facepalm]

Buenas noches.
Las caras creadas/mejoradas con el DLC las van anunciar como hacian siempre? o ya ni eso?
O Nos toca ir mirando uno por uno haber que han tocado.

@Polter2k

Es que ahi te equivocas, esto no es Fifa, es PES, aca la media no importa tanto como los determinados stats en algunos puntos. aca no importa el promedio, puedes tener un jugador con una media de 70 pero tener algunos items en 80, aca importa más revisar los puntos que tiene en el ttem que más te interesa, no la media global. Por eso en My Club uno se ha sorprendido al encontrar jugadores poco conocidos pero que en determinadas posiciones rinde muy bien.

Estoy contigo en que la media no importa en los jugadores...pero de campo....en los porteros importa e influye mucho no, lo siguiente. Keylor Navas (79 media) en rojo , espiritu equipo 99 y me hace unas cagadas para flipar , terribles.....Sin embargo cuando juego con Ruffier (lo tengo en 86) portero del Sain Etienne, me hace paradones y paradas con total normalidad.
DRVisco92 escribió:Las caras creadas/mejoradas con el DLC las van anunciar como hacian siempre? o ya ni eso?
O Nos toca ir mirando uno por uno haber que han tocado.

No parece que haya mucha info sobre eso,no. La unica que he visto que vendra mejorada es la de Bale (siendo portada lo normal). Pero espero que añadan bastantes a selecciones que antes no tenian licencia y ahora si.

Y que arreglen los kits de alemania y españa que ya estaban metidos pero les faltaban los numeros reales y que les pongan los numeros delanteros en camisa y pantalón... que me veo que es el tipico fallo tonto que se queda ahi colgado para siempre.
@DRVisco92 Si te fijas en los stats individuales de esos dos porteros Ruffier tiene varios mejores... no tan solo la media,

Ruffier http://pesdb.net/pes2016/?id=35002

Fijate tiene mejores reflejos, mas regularidad, mejor equilibrio, tiene 90 en capacidad de portero (navas 86), tiene 87 en atajar (navas 83) tiene más velocidad 80 (Navas 72) etc. etc

Navas: http://pesdb.net/pes2016/?id=39777

En el caso que me colocas es justamente al revés de lo que te explicaba.

Ah y una cosa... cuando vean esos porteros que les hacen un partidazo y luego al siguiente parecen mancos, fijense mucho en el item REGULARIDAD... mientras más alto mejor será su promedio de desempeño.
Alguien ha notado una diferencia de jugabilidad entre la liga española y la inglesa en liga máster??
Tengo dos partidas guardadas. Una con el atlético de madrid y otra con el Leicester. Con el Leicester noto que hay una sensación de libertad tremenda en cada una de las jugadas, sin embargo en la liga española noto que está todo mucho más chetado. He pensado hasta que podía ser por el balón o por el tipo de césped. Pero nada de eso. He probado con otros equipos y me pasa igual. Y es una diferencia que hace que no coja nunca la liga española, porque es una sensación de falta de libertad brutal. A alguien más le pasa??
Buenas, una pregunta, he descargado un modo My Club gratis que hay en la Store pero hasta mañana no podre probarlo, ¿alguien me puede decir que es?
Es decir, se lo que es My Club, es el homonino de UT en PES, pero la cosa es, ¿esi que he descargado me permitira jugar al MC aunque no pague cuota del PSN? ¿o como no pago PSN estara capado y solo me dejara jugar amistosos offline o directamente no me dejara jugar nada hasta que pague?
A ver si alguien me soluciona la duda que estoy con la incognita hasta mañana a mediodia que lo pueda probar XD

Gracias y salu2
luchyx escribió:@Isco23

Mira, yo alababa Fifa 14 porque jugando en manual me parecía buen juego (aun con sus lacras típicas de fifa; todos las conocemos). En Pes 16 ni el manual se salva.
Tengo entendido que tu compites contra la maquinita...editando y tal...(corrígeme si me equivoco). Poco mas que añadir...

Siempre he dicho que prefiero la jugabilidad de un PES "decente" a un gran Fifa.

Ante todo futbolero, pero si es verdad, que siempre apuesto por la jugabilidad de un buen Pes, eso está mas que claro.

Por decir que me considero mas de Pes no recibo ninguna compensación de ningun tipo, por lo tanto, la mentira seria absurda y estaría fuera de lugar.

Pes 14 fue una de las mayores estafas sacadas al mercado. Mas que nada, porque la sacaron en fase BETA. Pero bueno, normal, aqui se defendió hasta esa calamidad...Así nos va...

Que no me creo ni yo que Pes 15 sea superior a Pes 16 y que éste ultimo es superior en todo a Pes 15?, jajajajaja, ahora me río yo, y bastante. Como videojuego Pes 16 es superior a Pes 15, por acabado, gráficos, animaciones (aunque estas vayan tan ligeras que tan siquiera se disfrutan, pero ya eso es otro tema...), pero como sensación de fútbol por tempo, naturalidad, player id, pesos e inercias... Pes 15 machaca brutalmente a Pes 16.

Otra cosita "colega", entraré, opinare y demás, las veces que me vengan en gana. Si no te gusta lo que lees...me bloqueas. Punto.

Por otro lado, prefiero repetirme las veces que me salgan del alma antes que incitar al racismo como tu hicistes, o desvalorar el trabajo del amigo Jjoseca entre otras cosas.

Buenas noches.

Estas reportado ya que te as pasado trescientos pueblos...no tres...300¡¡ decir que yo incitó en algun momento en este foro al racismo es una mentira ante todo pero es que es una barbaridad....y UNA MENTIRA GIGANTESCA, podría asta demandarte fijate tú, disculpate y haré la vista gorda pero si no lo haces vas a tener problemas, así no se puede ir por la vida personaje, a lo demas ni te contesto, voy a esperar a ver que hace la moderación y tus disculpas si no tomaré medidas contra tí, por hay si que no paso.
[facepalm]

Venga demandame campeón.

Hace tiempo te borraron un comentario xenófobo y asqueroso que deberían de haberte baneado de por vida.

Me llamas personaje y encima quieres que te pida perdón...
Cuando tu pidas perdón por ese comentario que hicistes ya hablamos.

Eres dueño de tu silencio y exclavo de tus palabras. Piensas las cosas antes de escribirlas...Personaje!

Y ahora demandame por favor. [facepalm]
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Nada mas que añadir señoria ... [oki] [plas] [plas] [plas]

PD: [facepalm]

PD: otra cosita Rocky Balboa, eso que me dices deberías de hacerlo delante mia, cara a cara. Valiente!
@Fumeles pues me parece que sin PLUS no podrás jugar My Club online, solo amistosos con los clubes sueltos que vienen aparte, el modo entrenamiento y eso sería., pero hay unos códigos de plus que son como de testeo, he visto gente que dice que solo ocupa esos códigos y asi no paga plus nunca, los tienen que ir metiendo cada semana o dos, no se de donde los sacan, si alguien sabe a ver si te da una mano
Impresionante como está el hilo al día de hoy! [+risas] .
Acostumbro a leer para saber las novedades de Koñami con su Eurocopa o algun nuevo parche/dlc, pero esto me ha sorprendido.

Amor y paz haya en vuestros corazones xD.
Isco23 escribió:
luchyx escribió:@Isco23

Buenas noches.

Estas reportado ya que te as pasado trescientos pueblos...no tres...300¡¡ decir que yo incitó en algun momento en este foro al racismo es una mentira ante todo pero es que es una barbaridad....y UNA MENTIRA GIGANTESCA, podría asta demandarte fijate tú, disculpate y haré la vista gorda pero si no lo haces vas a tener problemas, así no se puede ir por la vida personaje, a lo demas ni te contesto, voy a esperar a ver que hace la moderación y tus disculpas si no tomaré medidas contra tí, por hay si que no paso.

Buenas...anda deja de ver el salvame que parece que te ha afectado al buen juicio...ya solo por lo que dijiste de jjoseca mereces que te baneen de por vida...y con el espectaculo que estas dando ahora...dos vidas por lo menos...a ver si ahora no se va a poder decir lo malo que es pes..a ver si en konami toman cartas en el asunto para arreglar la porqueria de juego que han hecho

saludos
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
No voy a entrar en tus descalificaciones, eso las dejo para cuando tengo una persona delante y tengo los suficientes bemoles como para decírselo EN LA CARA...Por pantalla me parece de cobarde. [beer]

Te borraron el mensaje, el cual fue lamentable.

Valiente detrás de una pantalla!! [fumando] [facepalm]
luchyx escribió:No voy a entrar en tus descalificaciones, eso las dejo para cuando tengo una persona delante y tengo los suficientes bemoles como para decírselo EN LA CARA...Por pantalla me parece de cobarde. [beer]

Te borraron el mensaje, el cual fue lamentable.

Valiente detrás de una pantalla!! [fumando] [facepalm]

Retractate valiente, que eres un gran valiente por la pantalla acusando a la gente de semejante barbaridad cobarde.

PD: Deberías ser baneado por plasta y repetido...no entra apenas gente por leerte macho xD
Que grande eres [fumando]

Comentario tuyo: "anormal de carrito". No sigas hablando que sube el pan. [facepalm]

PD: ahora que estamos de Semana Santa...Animo valiente!! [beer]
luchyx escribió:Que grande eres [fumando]

Comentario tuyo: "anormal de carrito". No sigas hablando que sube el pan. [facepalm]

PD: ahora que estamos de Semana Santa...Animo valiente!! [beer]

Eres Andaluz para saber tu que es la semana santa? Petardo...
Isco23 escribió:
luchyx escribió:Nada mas que añadir señoria ... [oki] [plas] [plas] [plas]

PD: otros cosita Rocky Balboa, eso que me dices deberías de hacerlo delante mia, cara a cara. Valiente!

Sigo esperando.....aún nada? No hay pruebas parece ser....delante tuya te digo eso y más tonto lava que eres un tonto lava..pesao de las narices¡ demuestra lo que as dicho, esto es bien sencillo...tu lo demuestras y yo me callo pero parece ser que aparte de pesado y darnos la brasa continuamente con tus tochos de anormal de carrito no sirves mas que para eso, voy a seguir esperando a que demuestres la salvajada que me as dicho, que me echen no hay problema ya que no se puede insultar y lo e hecho pero tampoco e hecho tal acusación tuya desproporcionada y debes ser baneado tu también....espero que sean justos los moderadores y te obliguen a disculparte y retractarte de esa acusación y luego me baneen es lo justo.

@odiel1976

Otro besa culos de jjoseca? Que pasa que aquí no hay nadie sensato y valore las cosas cuando están bien y y cuando están mal también? El salvame lo ves tu claramente porqué no se nada de tal programa marujon xD

Menudo pájaro sinvengüenza estas hecho personajazo.
Si personajazo por faltar al respeto a varios compañeros. Qué pasa que vas por la vida desafiando al personal con amenazas y lenguaje soez???

P.D. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
P.D. 2: [fiu] [fiu]
maplastic escribió:
Isco23 escribió:
luchyx escribió:Nada mas que añadir señoria ... [oki] [plas] [plas] [plas]

PD: otros cosita Rocky Balboa, eso que me dices deberías de hacerlo delante mia, cara a cara. Valiente!

Sigo esperando.....aún nada? No hay pruebas parece ser....delante tuya te digo eso y más tonto lava que eres un tonto lava..pesao de las narices¡ demuestra lo que as dicho, esto es bien sencillo...tu lo demuestras y yo me callo pero parece ser que aparte de pesado y darnos la brasa continuamente con tus tochos de anormal de carrito no sirves mas que para eso, voy a seguir esperando a que demuestres la salvajada que me as dicho, que me echen no hay problema ya que no se puede insultar y lo e hecho pero tampoco e hecho tal acusación tuya desproporcionada y debes ser baneado tu también....espero que sean justos los moderadores y te obliguen a disculparte y retractarte de esa acusación y luego me baneen es lo justo.

@odiel1976

Otro besa culos de jjoseca? Que pasa que aquí no hay nadie sensato y valore las cosas cuando están bien y y cuando están mal también? El salvame lo ves tu claramente porqué no se nada de tal programa marujon xD

Menudo pájaro sinvengüenza estas hecho personajazo.
Si personajazo por faltar al respeto a varios compañeros. Qué pasa que vas por la vida desafiando al personal con amenazas y lenguaje soez???

P.D. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
P.D. 2: [fiu] [fiu]

A quien amenazó yo? Es lógico que tenga que defenderme de tal barbaridad ya que es totalmente falsa, lo de desafio es cosa tuya...no se ni a que te refieres "personajazo" precisamente tu no eres una hermanita de la caridad.
Por favor, hasta aqui estos offtopics que os estais llevando con piques personales.

Si teneis algun problema, o os ignorais o por privado, mejor lo primero.

Gracias.
@luchyx
ayer me pico la curiosidad, y me he bajado la demo fifa 14...
honestamente no me ha durado un tiempo, que cosa mas arcade y antifutbol y eso que fui opciones y todo TODO manual.. sera que estoy muy acostumbrado a PES.. o no lo se, pero ese fifa jugablemente lo veo mas arcade que PES, con animaciones extrañisimas. todo muy bonito pre-partido, pero dentro del campo de juego... ¬_¬
--
mapashito_8 escribió:Por favor, hasta aqui estos offtopics que os estais llevando con piques personales.

Si teneis algun problema, o os ignorais o por privado, mejor lo primero.

Gracias.

No es personal este tipo me a acusado de racismo y es una barbaridad ya que es totalmente falso....si no vas a tomar medidas es que prefiero que me banees ami, no quiero pertenecer a un foro que se toma esto a la ligera, jamás e hecho ningún comentario de racista ni omofogo....ni en este ni en ningún foro y si no haces tu trabajo aplicando las normas que tengáis referentes a estos temas prefiero no pertenecer a este foro, que se retracte de tal cosa y yasta pero así no puede quedar tío.
--
abriroyesejuiii escribió:@luchyx
ayer me pico la curiosidad, y me he bajado la demo fifa 14...
honestamente no me ha durado un tiempo, que cosa mas arcade y antifutbol y eso que fui opciones y todo TODO manual.. sera que estoy muy acostumbrado a PES.. o no lo se, pero ese fifa jugablemente lo veo mas arcade que PES, con animaciones extrañisimas. todo muy bonito pre-partido, pero dentro del campo de juego... ¬_¬

La costumbre es un punto importante compañero. A mi me pasa lo mismo ahora con Fifa 16...No puedo.

Pd: normalmente hay que dar un tiempo de adaptación a los juegos, mas si cabe, si la diferencia es entre Pes y Fifa...
Si teneis algun problema con moderación o con el foro, feedback.

Y a partir de este mismo momento, como entiendo que he dado un aviso, el que no lo quiera entender, me veré obligado a tomar otras medidas.

Gracias.
(mensaje borrado)
De verdad @isco sin animo de ofender , esto es un foro y nadie puede decir lo que se debe o no decir de un juego , sino que se cree un foro para ti donde todo el mundo diga lo maravilloso que es pes , que veo que es lo unico que quieres escuchar, te recomiendo que te veas el video de rompocho , xq alude a gente como tu , yo tambien estoy cansado de oir a gente que dice que es puro futbol pero es ssu opinion , yo rebato sacando los errores que veo al juego , asi funcionan los foros , intercambio de opiniones
daavids19 escribió:De verdad @isco sin animo de ofender , esto es un foro y nadie puede decir lo que se debe o no decir de un juego , sino que se cree un foro para ti donde todo el mundo diga lo maravilloso que es pes , que veo que es lo unico que quieres escuchar, te recomiendo que te veas el video de rompocho , xq alude a gente como tu , yo tambien estoy cansado de oir a gente que dice que es puro futbol pero es ssu opinion , yo rebato sacando los errores que veo al juego , asi funcionan los foros , intercambio de opiniones

Pero si yo respeto a todo el mundo.....pero si que no podemos estar deacuerdo en que pes15 es mejor pes que este 16...porque no es cierto, este juego a falta de unos ajustes es muy superior al 2015...no e dicho nada mas amigo, ya a soltado el colega esa salvajada que me a dicho y es lógico que me enfade pero yo respeto todas las opiniones pero la mía parece que se respeta poco, aquí cualquiera se te tira a la yugular si no estas deacuerdo por ejemplo con el trabajo de el grupo de jjoseca en pes 2015....este 2016 no e puesto una pega ya que veo unos stats mejores, pero si estuvieran mal lo criticaría de nuevo y deben de respetarlo y currar para taparme la boca así de simple
Isco23 escribió:
daavids19 escribió:De verdad @isco sin animo de ofender , esto es un foro y nadie puede decir lo que se debe o no decir de un juego , sino que se cree un foro para ti donde todo el mundo diga lo maravilloso que es pes , que veo que es lo unico que quieres escuchar, te recomiendo que te veas el video de rompocho , xq alude a gente como tu , yo tambien estoy cansado de oir a gente que dice que es puro futbol pero es ssu opinion , yo rebato sacando los errores que veo al juego , asi funcionan los foros , intercambio de opiniones

Pero si yo respeto a todo el mundo.....pero si que no podemos estar deacuerdo en que pes15 es mejor pes que este 16...porque no es cierto, este juego a falta de unos ajustes es muy superior al 2015...no e dicho nada mas amigo, ya a soltado el colega esa salvajada que me a dicho y es lógico que me enfade pero yo respeto todas las opiniones pero la mía parece que se respeta poco, aquí cualquiera se te tira a la yugular si no estas deacuerdo por ejemplo con el trabajo de el grupo de jjoseca en pes 2015....este 2016 no e puesto una pega ya que veo unos stats mejores, pero si estuvieran mal lo criticaría de nuevo y deben de respetarlo y currar para taparme la boca así de simple

Bueno pues ya esta chicos , q todo siga normal , no ha pasado na...
Isco23 escribió:

Yo no me posiciono ni con uno, ni con otro, a mi me la pela directamente, pero el Luchys este, es muy muy pesado, cansino y prepotente!
de todas formas hablar de denuncias y demas mierda esta feo, vivimos en la epoca de lo politicamente correcto, perdon, prosigamos

la verdad es que se me ha encendido el hype de el proximo pes, a ver con que nos salen esta vez, a ver cuales son los proximas cosas mejorables y a ver cuales son las nuevas cosas que mejoran el juego
26192 respuestas