PRO EVOLUTION SOCCER 2016

DRVisco92 escribió:Una cosa que pienso...si van a meter 200 caras de los de la Eurocopa....como saben ellos quien va jugar la Eurocopa? Si quedan 3 meses....

Yo considero una tontería perder el tiempo haciendo caras de Albania o Islandia, porque son caras que no van a tener trascendencia de cara a futuros PES. Hubiera sido más provechoso hacer caras de equipos que están más flojos de caras como Boca, River o tantos de la liga española o francesa.
Se entiende que no son todas las caras, sino mayoria de posibles y titulares habituales, siempre se escapa alguno, ademas supongo que tambien va alguna cara fuera de la EURO2016, tipo Mahrez con el Leicester City o Rashford del ManUnited o algo asi...

En teoria mañana saca Nike para venta todas las camisetas de la Euro, lo mismo el retraso hasta el 24 fue por eso...

http://www.totalsportek.com/football/shirts/uefa-euro-2016-kits/
Todo muy bonito, pero este DLC arreglará el tema de jugar partidos de noche en la premier en más del 95% de los partidos?

¿Arreglará la IA abusurda de los porteros?

¿se podrán asignar los estadios nuevos a clubes para la liga master?

En fin no es coña, lo pregunto con seriedad, pq son 3 motivos de muchos otros que me han impedido seguir jugando al Pes desde Enero.
Imagino que no lo arreglará, bug en IA seguro que alguno quitan, y lo de los estadios entiendo que si, según Bhatti es un añadido que no cambia en si la edición... no quedan como selecciones ni estadios aparte, a mi lo de la Premier me molesta bastante, un Liverpool - ManUnited a las 22.00 no tiene precio jajajaja (IMPERDONABLE)
victor24sfc escribió:
DRVisco92 escribió:Una cosa que pienso...si van a meter 200 caras de los de la Eurocopa....como saben ellos quien va jugar la Eurocopa? Si quedan 3 meses....

Yo considero una tontería perder el tiempo haciendo caras de Albania o Islandia, porque son caras que no van a tener trascendencia de cara a futuros PES. Hubiera sido más provechoso hacer caras de equipos que están más flojos de caras como Boca, River o tantos de la liga española o francesa.

Me acabo de mirar todas las selecciones que van a la eurocopa y he ido apuntando cuantos tienen cara y cuantos no, en el caso de selecciones sin licencia como turquia o gales o croacia, y que vienen licenciadas mañana, he añadido las caras que ya hay en el juego como Bale, Modric, Turan etc.

España--->23 jugadores-----23 caras reales
Inglaterra--->23 jugadores-----23 caras reales
Italia--->23 jugadores-----23 caras reales
Francia--->23 jugadores-----23 caras reales
Alemania--->23 jugadores-----23 caras reales
Portugal--->23 jugadores-----23 caras reales
Belgica--->23 jugadores-----23 caras reales

Suiza--->23 jugadores-----15 caras reales
Suecia--->23 jugadores-----14 caras reales
Republica Irlanda--->23 jugadores-----13 caras reales
Polonia--->23 jugadores-----8 caras reales
Rusia--->23 jugadores-----8 caras reales

Croacia--->23 jugadores-----6 caras reales
Austria--->23 jugadores-----4 caras reales
Rumania--->23 jugadores-----4 caras reales
Turquia--->23 jugadores-----4 caras reales
Gales --->23 jugadores-----4 caras reales
Eslovaquia--->23 jugadores-----3 caras reales
Hungria--->23 jugadores-----3 caras reales
R.Checa--->23 jugadores-----3 caras reales

Albania--->23 jugadores-----0 caras reales
Islandia--->23 jugadores-----0 caras reales
Ucrania--->23 jugadores-----0 caras reales
Irlanda del Norte--->23 jugadores-----0 caras reales

Total==552 jugadores
Total caras reales==250 caras reales
Total caras ficticias ==302 caras ficticas

Mi opinion: Si han echo todas las caras (las +-200 que incluyen) solo de la eurocopa, perdida de tiempo, pues los equipos punteros ya las tienen, y de los pequeños tienen caras los jugadores importantes. Asi que si han preferido meter una cara al 3º portero de Albania antes que a Saul (Atletico de Madrid) entre otros.....en fin.
@DRVisco92 o por ejemplo retocar (como la de bale) algunas que ya tenian...que sera lo mas seguro
una pregunta, un cambio de cara es igual que un cambio de peinado? porque puede haber jugadores que mantengan su cara pero les cambien su peinado y konami considerarlo como caras nuevas
Yuria escribió:Se entiende que no son todas las caras, sino mayoria de posibles y titulares habituales, siempre se escapa alguno, ademas supongo que tambien va alguna cara fuera de la EURO2016, tipo Mahrez con el Leicester City o Rashford del ManUnited o algo asi...

En teoria mañana saca Nike para venta todas las camisetas de la Euro, lo mismo el retraso hasta el 24 fue por eso...

http://www.totalsportek.com/football/shirts/uefa-euro-2016-kits/
con lo que me gustaba la camiseta actual de Francia y ahora se va a perder..., deberían de dejarla como tercera o cuarta equipacion, lo mismo que la que tenía Alemania en el mundial y que si salía cuando salió el juego
Isco23 escribió:Esta es la lista final que hemos recopilado con preset-face.

http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=387

Jugadores interesantes que desaparecen

Robert -> Fluminense -> Barça B

Geuvânio -> Santos FC -> TJ Quanjian

K. Jones -> Cardiff City -> Al-Jazira

Lafita -> Getafe -> Al-Jazira

M. Moralez -> Atalanta -> Club León

Luís Leal Belenenses -> Cerro Porteño

Nico López -> Granada CF -> Nacional FC

Marquinho -> Udinese -> Al-Ahli Jeddah

Olaitan -> Twente -> KV Kortrijk

Luís Gustavo -> Río Ave -> RC Celta B

A. Ahmada -> Toulouse -> Kayserispor

Karelis -> Panthinaikos -> KRC Genk

A. Ajayun -> Panthinaikos -> Levadiakos

J. Casado -> Bolton -> Libre

F. Ferreira -> Malaga -> Libre

Tighadouini -> Malaga -> Kayserispor

Édson Silva -> Saõ Paulo -> Estrella Roja

B. Zuculini -> Middlesbrough -> AEK Atenas

Avlonitis -> Olympiacos -> Sturm Graz

Marcelo Boeck -> Sporting CP -> Chapecoense

S. Eghan -> Twente -> Stabaek

Ryazantsev -> Zenit -> Ural

Wolski -> Bari -> Wisla Kravovia

Se a agregado a última hora otro jugador mas a la lista de preset-face Jonathan Mensah (EVIAN)

Saludos
Espero y deseo que incluyan las equipaciones que van a usar en la euro, y que no nos metan las antiguas de francia, portugal etc..tmb espero que arreglen las caras de modric, rakitic,isco, carvajal etc
Se actualizaran algunas caras y otras seran nuevas, supongo que si algun Kit no lo actualizan saldra en un update más cercano a la EURO2016, de echo hoy oficialmente se presentan la mayoria...
DRVisco92 escribió:
victor24sfc escribió:

Me acabo de mirar todas las selecciones que van a la eurocopa y he ido apuntando cuantos tienen cara y cuantos no, en el caso de selecciones sin licencia como turquia o gales o croacia, y que vienen licenciadas mañana, he añadido las caras que ya hay en el juego como Bale, Modric, Turan etc.

Total==552 jugadores

Mi opinion: Si han echo todas las caras (las +-200 que incluyen) solo de la eurocopa, perdida de tiempo, pues los equipos punteros ya las tienen, y de los pequeños tienen caras los jugadores importantes. Asi que si han preferido meter una cara al 3º portero de Albania antes que a Saul (Atletico de Madrid) entre otros.....en fin.

A eso me refería con mi mensaje. No es una decisión productiva. Quedará una Eurocopa mejor, pero muchas no servirán en agosto.

Por cierto, si te fijas, Bhatti dice que habrá 10 caras nuevas en Inglaterra (donde están las 23 caras), es decir, se espera una gran cantidad de remakes de jugadores que van a participar en la Eurocopa.

PD: aunque selecciones como Ucrania no tengan ninguna cara, se debe a que sus plantillas son falsas, pero repartidos por los clubes hay algunos jugadores con cara, como Konoplyanka en el Sevilla.
Habrá otra convocatoria en Inglaterra y en Turquía por ejemplo e leído que vendrá Calhanoglu con face y demás...siempre fallan en centrarse en remakes y no añadir más faces antes que remakes...es algo que no entiendo la verdad.
victor24sfc escribió:
PD: aunque selecciones como Ucrania no tengan ninguna cara, se debe a que sus plantillas son falsas, pero repartidos por los clubes hay algunos jugadores con cara, como Konoplyanka en el Sevilla.

Cierto, [carcajad] si te digo la verdad Ucrania era el utlimo y estaba hasta los huevos de ir mirando asi que al ver que estaban sin licencia y no recordar a ningun jugador de ese pais, pense que ninguno tenia cara.

@Isco23 sobretodo si son innecesarios esos remakes....... porque Modric lleva pidiendo un pelo y cara nueva 2 años y no hay manera.
DRVisco92 escribió:
victor24sfc escribió:

Total==552 jugadores

Felicitaciones , vaya currazo te has pegado, impresionante , gracias , pero entonces no entiendo si inglaterra tiene 23 caras reales xq dice Adam que han añadido caras a 10 jugadorres de la seleccion inglesa??? seran caras mejoradas.....
DRVisco92 escribió:
victor24sfc escribió:

Cierto, [carcajad] si te digo la verdad Ucrania era el utlimo y estaba hasta los huevos de ir mirando asi que al ver que estaban sin licencia y no recordar a ningun jugador de ese pais, pense que ninguno tenia cara.

@Isco23 sobretodo si son innecesarios esos remakes....... porque Modric lleva pidiendo un pelo y cara nueva 2 años y no hay manera.

Y Kroos y Navas necesitan face nueva y yo sinceramente dudo que estos dos que comento vengan, Modric espero que sí porque revisarán Croacia al licenciarla pero siendo konami puede ser que no.
@daavids19
Pues puede ser por dos motivos:
1) cara retocada
2) que hayan incluido algun jugador ingles que no tenga cara en la convocatoria, y la han creado (aunque esto con las selecciones top es dificil o mas raro ya que practicamente todos tienen cara )
Buenas noches.

A partir de que hora estara disponible para descargar el DLC?
Adam Bhatti sobre PES 2017

Me gustaría recompensar a nuestros fans masivamente ".
Adam termina su conversación exclusiva con Squawka por molestar a un futuro brillante para la serie - en especial para los partidarios leales.

De cara a PES 2017 propensos a revelar en junio, concluye: "Cuando anunciamos nuestro próximo producto, me gustaría recompensar a nuestros fans masivamente para quedarse con nosotros.

"Eso no significa cambiar el juego por completo, pero una cosa que hemos hecho con PES 2015 y 2016 se [garantizar] todo el mundo puede recoger y jugar él.

"Hemos estado tan concentrados en un lugar donde tal vez, a un punto, hay ciertos elementos de la gente de PSA no se sienten son tan profundos como solían ser.

"En el futuro, queremos decir:" Hemos parte del público ahora, hemos cambiado la mentalidad, la gente no se ríe ahora cuando dice que prefiere PES, todo el mundo respeta el juego de nuevo. '

"Sentimos que tenemos allí, y ahora es el momento de dar algo a cambio."
Pistone escribió:Adam Bhatti sobre PES 2017

Me gustaría recompensar a nuestros fans masivamente ".
Adam termina su conversación exclusiva con Squawka por molestar a un futuro brillante para la serie - en especial para los partidarios leales.

De cara a PES 2017 propensos a revelar en junio, concluye: "Cuando anunciamos nuestro próximo producto, me gustaría recompensar a nuestros fans masivamente para quedarse con nosotros.

"Eso no significa cambiar el juego por completo, pero una cosa que hemos hecho con PES 2015 y 2016 se [garantizar] todo el mundo puede recoger y jugar él.

"Hemos estado tan concentrados en un lugar donde tal vez, a un punto, hay ciertos elementos de la gente de PSA no se sienten son tan profundos como solían ser.

"En el futuro, queremos decir:" Hemos parte del público ahora, hemos cambiado la mentalidad, la gente no se ríe ahora cuando dice que prefiere PES, todo el mundo respeta el juego de nuevo. '

"Sentimos que tenemos allí, y ahora es el momento de dar algo a cambio."

Con todo el respeto Pistone y gracias por la info,pero mira lo que le digo a Adam

Imagen
DRVisco92 escribió:

Total==552 jugadores

Yo diria que esa lista no esta bien del todo. Porque por ejemplo de Islandia ahora ya hay tres jugadores, Finnbogason, Sigthorsson y Sigurdsson. Tambien de Ucrania esta Konoplyanka y Tymoshchuk, seguramente pongan algunas del Shakhtar del año pasado, y hagan la de Yarmolenko (esto lo pienso yo). Irlanda del Norte tambien tiene algunas caras, Brunt, Sean Davis y algunas mas. Y asi con algunas selecciones mas.

A ver como lo hacen, pero lo mas normal seria que le hayan hecho cara a los jugadores mas relevantes de cada seleccion de las menos importantes. Y de paso aprovecharlos para los equipos en varios casos, como Hallfredsson (Udinese), Chiriches (Napoles), Lafferty (Norwich o Taylor (Swansea).
@REYZIDANE Hasta que Konami no demuestre nada solido y incontestable.

Todo lo que digan es humo , pero es que pes tiene tanto margen de mejora......que si son inteligentes , pueden utilizarlo a su favor.
Pistone escribió:@REYZIDANE Hasta que Konami no demuestre nada solido y incontestable.

Todo lo que digan es humo , pero es que pes tiene tanto margen de mejora......que si son inteligentes , pueden utilizarlo a su favor.

Yo siempre confiare en PES sobre todo cuando en el mercado para mi (gusto personal) no hay nada mejor.
¿Nadie sabe apartir de qué hora estará disponible para descargar?
@jossmky La jugabilidad off line , es lo mejor que tiene este PES.
Pistone escribió:@jossmky La jugabilidad off line , es lo mejor que tiene este PES.

Tiene que mejorar bastante la liga Master,que los fichajes que hace la cpu entre ella sean mas creibles,tu tengas la opción de fichar jugadores para tu cantera y que no sean esos jugadores que te salen y que en cierta temporada son los nombres de los que se retiran.
Tiene una buena jugabilidad aunque también tiene sus fallos pero en general buen offline(el problema es que le falta chicha en la master,el manager de fifa es mas completo aunque tenga una cpu mucha mas pesada)
Gooner4life escribió:
Pistone escribió:@jossmky La jugabilidad off line , es lo mejor que tiene este PES.

Tiene que mejorar bastante la liga Master,que los fichajes que hace la cpu entre ella sean mas creibles,tu tengas la opción de fichar jugadores para tu cantera y que no sean esos jugadores que te salen y que en cierta temporada son los nombres de los que se retiran.
Tiene una buena jugabilidad aunque también tiene sus fallos pero en general buen offline(el problema es que le falta chicha en la master,el manager de fifa es mas completo aunque tenga una cpu mucha mas pesada)

A mi se me hace más divertida la liga master del PES que la del FIFA. La IA del FIFA hace los partidos muy aburridos. Pero si le añadiesen cosas la la LM del PES no me quejaría XD.
es posible que ya haya empezado mantenimiento??????? no puedo entar myclub, es muy temprano aun...
Se imaginais que dice konami que han tenido problemas con el dlc de la euro y que lo pondran mas adelante...jejeje

Pd: aunque lo digo en broma..pero no me extrañaria tampoco..
madridista escribió:Se imaginais que dice konami que han tenido problemas con el dlc de la euro y que lo pondran mas adelante...jejeje

jejeje ya está descargandose

Imagen
Polter2k escribió:
madridista escribió:Se imaginais que dice konami que han tenido problemas con el dlc de la euro y que lo pondran mas adelante...jejeje

jejeje ya está descargandose

Imagen

Descargado
No hay modo online de la euro :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:No hay modo online de la euro :-| :-| :-|

Lo dije hace muchas páginas atrás! XD
Por lo que he visto camisetas sin actualizar, portugal lleva la antigua.. Inglaterra tambien..Sacalo mas tarde y metes las que van a llevar.. vaya tela
APL9 escribió:Por lo que he visto camisetas sin actualizar, portugal lleva la antigua.. Inglaterra tambien..Sacalo mas tarde y metes las que van a llevar.. vaya tela

Esas las cambian despues, algunas fueron presentadas en estos días y todavía se viene el dlc de Abril, asi que esas serán corregidas.
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Por lo que he visto camisetas sin actualizar, portugal lleva la antigua.. Inglaterra tambien..Sacalo mas tarde y metes las que van a llevar.. vaya tela

Esas las cambian despues, algunas fueron presentadas en estos días y todavía se viene el dlc de Abril, asi que esas serán corregidas.

Esperemos que asi sea..saludos!!
Gente, una duda...

Me gustaría tenera portada de la Euro 2016, sino con Bale con otro jugador para poner en la caja del juego. Hay algun sitio donde se puedan descargar??

Gracias! ;-)
Para los jugones, habéis notado cambios en la jugabilidad? Ritmo, peso ...?

Gracias!
Algún iluminado me puede decir porque han subido a Dzeko de 85 a 87 [facepalm]
Con la falta que le hace a otros jugadores que han dado la sorpresa este año... [flipa]
Los primeros errores que veo del DLC (no lo he jugado, he visto gameplays), es que traen muy pocos himnos nacionales, vamos yo he contado dos o tres...y no hablo de selecciones del montón, sino algunas como España por citar a alguna.

No sé, sólo observo skins de la Euro como carteles, marcadores...pero por lo demás, no hay cambio alguno. Pero en fin, al tratarse de un DLC gratuito (creo recordar), más no se le puede pedir.
¿Habéis notado cambios en la jugabilidad, como mejores porteros, pases al hueco menos precisos, disparos menos acertados etc...?
Yo he jugado offline en leyenda y he notado el juego más pausado.
Claro está que igual ha sido cosa de pasar de jugar ONLINE a jugar offline. Ya que hacía tiempo que no lo tocaba.
1 saludo
Las caras:

Imagen

Veo por ahi a Marco Asensio y Gündogan.... han debido cambiar las plantillas de selecciones porque Gundogan no salia en Alemania. ein?

Botas y Balones:

Imagen
Algun jugador que hayan quitado de su seleccion?? (Para hacer copi-base)
Ivancitobr16 escribió:Algun jugador que hayan quitado de su seleccion?? (Para hacer copi-base)
benzema no esta con francia, aunque esta supongo que ya la sabias
Yo voy a mirar aver a quien salvar cuando suban el update para pc, los que no quieran perder Preset-face que sean pacientes.

@4N63L
Nada de Dinamo Zagreb ángel?

Pone en wenb.es 10 selecciones licenciadas....nada de 15.
Ruben_4_ escribió:Yo he jugado offline en leyenda y he notado el juego más pausado.
Claro está que igual ha sido cosa de pasar de jugar ONLINE a jugar offline. Ya que hacía tiempo que no lo tocaba.
1 saludo

Yo también lo he notado un poco más pausado
Si alguien se enrollarse y subiera fotos de las plantillas de las selecciones podría hacer la lista antes....de esas faces que no queremos perder.
26192 respuestas