PRO EVOLUTION SOCCER 2016

La Euro se puede jugar OFF line: Mas de una persona?
Me refiero a jugadores que no salgan en su club y que se pierdan.....(por eso lo del copy base?
Primeras impresiones tras un partido y medio [+risas] Me ha dado la sensación de que han ajustado los disparos, al menos a mí no me han salido como misiles tierra aire...
Hombre, te diría que la respuesta es obvia, pero con estos de konami esta hasta justificada la pregunta. Si, si que se puede. Es una copa más como si juegas una copa internacional. Por otro lado , mi primera impresión también ha sido que el tempo era más lento, pero creo que depende mucho del terreno de juego. Los demás partidos que he jugado me han parecido iguales que ayer. Lástima de licencia si todo lo que han hecho con ella es esto. No se para que se gastan la pasta para poner 4 chorradillas que habrán hecho en dos tardes.
@zape1112 No tienen los recursos que tienen otros.

Los clubes Franceses y sus estadios estan asociados con el Fifa

La Licencia de Liga Francesa , es igual que la Española , es decir es parcial.
Por fin no sangra los ojos viendo a modric! Ya tiene su cara y su pelo bien.

Pd: cuando konami se pone hacer caras son unos expertos mejor incluso que la competencia y eso que no tiene tantos recursos como el fifa
Hombre, Pistone, el tema de licencias , etc se puede entender. Son muchos años ya los que lleva con este lastre. Nunca he entendido que los organismos del fútbol pongan tantas trabas para este tipo de cosas cuando lo único que favorecen es en sus propias competiciones. Lo que esta claro es que yo personalmente no me gastaría una pasta en una licencia que luego no voy a poder explotar lo suficiente. En este caso para mi la han explotado un 10%. Aqui algo falla. No se quien tomará este tipo de decisiones en konami o PES team pero tendrían que hacérselo mirar. Es evidente que el juego estos recursos que han malgastado los necesita en una gran cantidad de áreas. El juego tiene algo que engancha cosa mala pero se nota que está poco trabajado y prácticamente no hay mejoras en las áreas donde más hace aguas que no voy a enumerar porque en este foro ya se ha dicho hasta la saciedad.
madridista escribió:Por fin no sangra los ojos viendo a modric! Ya tiene su cara y su pelo bien.

Pd: cuando konami se pone hacer caras son unos expertos mejor incluso que la competencia y eso que no tiene tantos recursos como el fifa

[tadoramo] [buuuaaaa] Por fin 2 años despues ponen pelo largo a Modric [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]

PD: A Lucas Perez le han cambiado su cara tambien y le han subido a 80??? ¬_¬ ? o es que lo tenia yo trucado?
Ya me he descargado el parche(casi 2 meses sin jugar), ¿Han cambiado algo la jugabilidad?

Las licencias, equipos, jugadores, me da todo igual, solo quiero un buen simulador de futbol y no la mierda que nos han vendido este año...
@zape1112 Este año el primer enemigo que a perjudicado a PES es la propia Konami.

De haber mimado mas este juego y cuidarlo y actualizarlo , con un online y jugabilidad online decente .......los factores externos se hubiesen notado menos.

Eso no quita que EA esta haciendo muchisimo daño con las licencias.
he jugado una eurocopa con francia y bastante bien, el stade de francia tiene personalidad, sobre todo en los partidos de noche, el color de el cesped es distinto al de otros estadios, las vayas de publicidad bien, marcadores, balon, vamos, no se que mas espera la gente, lo unico el tema de los estadios que solo esta el de la final, pero menos es nada, y siendo gratis, si, ya se que hay que exigirles mas pero esta vez se han portado, las camisetas de francia y portugal siguen siendo las mismas, por mi como si no las cambian, por que me encantan

tambien he jugado partidos amistoso a ver si han cambiado algo jugabilidad y afortunadamente sigue igual, quizas mas lento, es decir mejor aun, los disparos a puerta estan igual de bien

manolito adebayor por fin en el cristal palace [plas]
@Jugon4Ever

Parece que han tocado la jugabilidad me gusta mas parece mas lento todo.
Pistone escribió:@zape1112 No tienen los recursos que tienen otros.

Claro, porque Konami es una compañía pobre en recursos... ¬_¬
Megaknot escribió:he jugado una eurocopa con francia y bastante bien, el stade de francia tiene personalidad, sobre todo en los partidos de noche, el color de el cesped es distinto al de otros estadios

Eso me he dado cuenta al ver algunos vídeos. Mola el Stade de France :) Esperemos que para futuras ediciones se esmeren de una vez, porque yo del señor Adam y de sus vasallos...es que ni quiero oírles en esta nueva temporada.
zape1112 escribió:Hombre, Pistone, el tema de licencias , etc se puede entender. Son muchos años ya los que lleva con este lastre. Nunca he entendido que los organismos del fútbol pongan tantas trabas para este tipo de cosas cuando lo único que favorecen es en sus propias competiciones. Lo que esta claro es que yo personalmente no me gastaría una pasta en una licencia que luego no voy a poder explotar lo suficiente. En este caso para mi la han explotado un 10%. Aqui algo falla. No se quien tomará este tipo de decisiones en konami o PES team pero tendrían que hacérselo mirar. Es evidente que el juego estos recursos que han malgastado los necesita en una gran cantidad de áreas. El juego tiene algo que engancha cosa mala pero se nota que está poco trabajado y prácticamente no hay mejoras en las áreas donde más hace aguas que no voy a enumerar porque en este foro ya se ha dicho hasta la saciedad.

Yo creo que están mas podridos los organismos que los propios clubes.
Jugue un amistoso offline en leyenda y parece que la cpu ahora al fin es mas agresiva y no tan blanda, bien en ese punto, el stade de France luce muy bien.

Jugue online un amistoso online y el juego sigue roto.. presion exagerada donde cualquiera te roba la pelota, pases al hueco y en largo perfectos, casi cada tiro es gol.. una pena que todo lo bueno del juego se vaya a la mierda por esta falta de equilibrio y lo mucho que se premia las acciones de siempre cualquiera simplemente presionandote a saco y con pase palante te puede hacer un descosido, espereo que para Pes 17 cambien esto porque si no todo lo que mejoren se ira al garete si no va acompañado de un equilibrio.
Isco23 escribió:Yo voy a mirar aver a quien salvar cuando suban el update para pc, los que no quieran perder Preset-face que sean pacientes.

@4N63L
Nada de Dinamo Zagreb ángel?

Pone en wenb.es 10 selecciones licenciadas....nada de 15.

10 selecciones + las 5 que ya habia (ESP, GER, POR, FRA, ITA)

El Dinamo de Zagreb si está, no lo he visto aun pero viendo algun jugador de selecciones ponia como equipo Dinamo Zagreb y no Free.
Isco y Carvajal siguen con las caras desactualizadas...
keverson303 escribió:Yo creo que están mas podridos los organismos que los propios clubes.

Yo entiendo que tengan que cobrar una serie de licencias. Al fin y al cabo esto se ha convertido en un negocio y es lo que hay. Lo que no me cabe en la cabeza es que existan exclusividades tipo bundesliga o champion que creo que lo único que hacen es perjudicar a la propia competición. Por ejemplo, fifa tiene muy bien recreada la bundesliga pero no toco fifa ni con un palo. Resultado: no conozco la competición y no apetece ni seguirla por el periodico. Hay cosas que no se entienden.
@zape1112

Fifa tiene toda la liga bbva todos los estadios exclusivos , mirate pes 2013 y fifa 16 a ver cual le da mejor trato a la liga ni por tener no tienen ni los himnos.
Imagen

Esto es una obra de arte...

...ojala estuvieran esos tipos de barba para el editor, y que se puedan meter barba a las caras creadas para pes2017.
keverson303 escribió:@zape1112

Fifa tiene toda la liga bbva todos los estadios exclusivos , mirate pes 2013 y fifa 16 a ver cual le da mejor trato a la liga ni por tener no tienen ni los himnos.

De siempre es sabido que FIFA ha tenido más cercanía con la Premier que con la liga BBVA. El PES 2013 me pareció espectacular en cuanto a licencia de la liga española. Como bien comentas, estaban todos o casi todos los himnos, todos los estadios de la liga...era una pasada. Una pena que quedara eso atrás T.T

FIFA si quisiese haría grandes cosas en cuanto a ambientación se refiere con la liga BBVA, ya que si es capaz de hacerlo con otras ligas como la inglesa o la alemana, ¿por qué no con la española?
@ithan_87

Supongo que es por mercado , la gran mayoría de mis conocidos siguen jugando a pro legal o pirata pero siguen jugando al pro.
@ithan_87 Claro que Konami tiene recursos , pero esos recursos no se pueden comparar , de los que dispone EA.

Por mas dolidos que estemos con Konami , por no cuidar el juego como deberia hacerlo , el tema de las licencias es un asunto espinoso , donde EA sports lleva mucho tiempo cruzando la linea roja.

Bloqueando Ligas importantes , bloqueando estadios ( para mi lo mas grave ) , bloqueando clubes , bloqueando selecciones. Hasta balones.

Es mas se rumorea que Fifa 17 bloqueara la Liga Española a PES 2017.
DRVisco92 escribió:Imagen

Esto es una obra de arte...

...ojala estuvieran esos tipos de barba para el editor, y que se puedan meter barba a las caras creadas para pes2017.

Ledley jajaja

Anoche antes de que se me rompiera la televisión , le hice una foto .

También a Bale y al balón .

Luego todo se apagó y mi tv murió [facepalm] [facepalm]
La lista de las caras:

AUSTRIA

Sebastian Prodl
Marc Janko
Zlatko Junuzovic
Martin Harnik
Julian Baumgartlinger
Aleksandar Dragovic
Florian Klein
Robert Almer

ALBANIA

EURO 2016 Squad
Lorik Cana
Taulant Xhaka
Shkelzen Gashi
Elseid Hysaj
Etrit Berisha
Sokol Cikalleshi

BELGIUM

EURO 2016 Squad
Jason Denayer
Toby Alderweireld
Laurent Depoitre
Dedryck Boyata
Thomas Meunier

Other Players
Sven Kums
Michy Batshuayi

CROATIA

EURO 2016 Squad
Danijel Subasic
Luka Modric
Darijo Srna
Vedran Corluka
Domagoj Vida
Marko Pjaca

CZECH REPUBLIC

EURO 2016 Squad
Marek Suchy
David Limbersky
Michal Kadlec
Theodor Gebre Selassie
Pavel Kaderabek
Vladimir Darida

ENGLAND

EURO 2016 Squad
Theo Walcott
Kieran Gibbs
Alex Oxlade Chamberlain
Phil Jagielka
Ross Barkley
Jonjo Shelvey
Gary Cahill
Andros Townsend
Harry Kane
Tom Heaton
Joe Hart
Chris Smalling
Raheem Sterling
Adam Lallana

Other Players
Dele Alli
Jesse Lingard
Danny Simpson
Marc Albrighton
Danny Drinkwater

FRANCE

Other Players
M’Baye Niang
Renaud Cohade
Hatem Ben Arfa
Josuha Guilavogui
Kevin Gameiro
N’Golo Kante

GERMANY

EURO 2016 Squad

Marc-Andre ter Stegen
Ilkay Gundogan
Matthias Ginter
Kevin Volland

Other Players
Robert Huth

HUNGARY

EURO 2016 Squad
Gabor Kiraly
Zoltan Gera
Balazs Dzsudzsak
Tamas Kadar

ICELAND

EURO 2016 Squad
Hannes Halldorsson
Aron Gunnarsson
Eidur Gudjohnsen
Ragnar Sigurdsson

IRELAND

EURO 2016 Squad
Ciaran Clark
Darren Randolph
James McClean
Aiden McGeady
Darron Gibson
Shane Long
John O’Shea
Shay Given
Glenn Whelan
Marc Wilson
Jonathan Walters
Richard Keogh
Jeff Hendrick
Robbie Brady
Robbie Keane
David Forde

ITALY

EURO 2016 Squad
Manolo Gabbiadini
Stephan El Shaarawy

Other Players
Gianluigi Donnarumma
Leonardo Pavoletti

NORTHERN IRELAND

EURO 2016 Squad
Chris Brunt
Gareth McAuley
Kyle Lafferty
Oliver Norwood
Michael McGovern

EURO 2016 Squad

POLAND

EURO 2016 Squad
Arkadiusz Milik
Lukasz Fabianski
Kamil Grosicki
Lukasz Szukala
Artur Boruc
Jakub Wawrzyniak
Lukasz Piszczek
Maciej Rybus
Pawel Olkowski
Krzysztof Maczynski

PORTUGAL

EURO 2016 Squad
Andre Andre
Eliseu
Hugo Ventura
Bruno Alves
Luís Carlos Almeida da Cunha

Other Players
Josue Pesqueira
Nelsinho
Eduardo dos Reis Carvalho

ROMANIA

EURO 2016 Squad
Costel Pantilimon
Claudiu Keseru
Vlad Chiriches
Bogdan Stancu
Gabriel Torje
Ovidiu Hoban

RUSSIA

EURO 2016 Squad
Alexei Berezutsky
Sergei Ignashevich
Igor Akinfeev
Yuri Zhirkov
Igor Denisov
Vasily Berezutsky
Artem Dzyuba
Roman Shirokov
Alan Dzagoev
Dmitri Kombarov
Oleg Shatov
Yury Lodygin
Aleksandr Samedov
Igor Smolnikov

SLOVAKIA

EURO 2016 Squad

Vladimir Weiss
Robert Mak
Michal Duris
Matus Kozacik

SPAIN

EURO 2016 Squad
Juan Mata

Other Players
Marco Asensio
Lucas Perez
Imanol Agirretxe

SWEDEN

EURO 2016 Squad
Sebastian Larsson
Ola Toivonen
Martin Olsson
Marcus Berg
Andreas Isaksson
Kim Kallstrom
Mikael Antonsson
Andreas Granqvist
Pontus Wernbloom
Albin Ekdal

SWITZERLAND

EURO 2016 Squad
Breel Embolo
Timm Klose
Blerim Dzemaili
Valentin Stocker
Steve von Bergen

TURKEY

EURO 2016 Squad
Hakan Balta
Serdar Aziz
Gokhan Tore
Caner Erkin
Volkan Sen
Olcay Sahan
Ozan Tufan
Hakan Calhanoglu
Volkan Babacan

WALES

EURO 2016 Squad
James Collins
Wayne Hennessey
Joe Ledley
Ashley Williams
Neil Taylor
Ben Davies
Ashley Richards
Joe Allen
Gareth Bale
Chris Gunter
Henry Robson-Kanu

UKRAINE

EURO 2016 Squad
Ruslan Rotan
Andriy Pyatov
Andriy Yarmolenko
Yaroslav Rakitskiy
Artem Kravets

OTHERS

Riyad Mahrez (Algeria)
Carl Medjani (Algeria)
Geronimo Rulli (Argentina)
Hernan Barcos (Argentina)
Allan (Brazil)
Kasper Schmeichel (Denmark)
Mohamed Elneny (Egypt)
Kevin Prince Boateng (Ghana)
Wes Morgan (Jamaica)
Ishihara Naoki (Japan)
Wataru Hashimoto (Japan)
Odion Ighalo (Nigeria)
Emmanuel Adebayor (Togo)
Se supone q también han cambiado camisetas de las ligas españolas...

Eibar y Espanyol (que no sé qué ha cambiado; la del Espanyol yo creo q esta mal directamente)

Y 10 equipaciones de 2 division (tampoco sé cuáles porque Albacete y Córdoba siguen mal)
Esta tarde me toca actualizar, el contenido de la Eurocopa esta genial.
Una pena que no esten todas las selecciones licenciadas.

Molaría jugar fase clasficiacion y luego Eurocopa.
Ales Hemsky escribió:Esta tarde me toca actualizar, el contenido de la Eurocopa esta genial.
Una pena que no esten todas las selecciones licenciadas.

Molaría jugar fase clasficiacion y luego Eurocopa.

Ea ya quito el modo clasificación en el Euro 2012, y dejo selecciones sin licenciar y jugadores con nombres falsos, fue muy criticada por eso y bueno asi le fue en ventas... por eso soltó la licencia, no era rentable, Konami debió invertir la pasta en estadios, mas personal o mejorar servidores y no en esta licencia.

Pero Masuda ve las cosas distintas y asi le va también
Se puede confirmar que han bajado el ritmo de los partidos?
En PS3 si le habias puesto un kit personalizado a una selección que ahora con el DLC esta licenciada tarda en cargar el kit licenciado una eternidad como si aun fuera el personalizado. Si quitas el OF cargan al instante. Bravo Konami...
FcB-ZaRe escribió:En PS3 si le habias puesto un kit personalizado a una selección que ahora con el DLC esta licenciada tarda en cargar el kit licenciado una eternidad como si aun fuera el personalizado. Si quitas el OF cargan al instante. Bravo Konami...

Menuda chapuza...Sí, a mí me pasó algo parecido con PES 2014, donde al tener los kits insertados en PS3, tardaban una barbaridad en cargar... [mad]
Me encanta como se ve el juego en el Stade de France de dia....pero que pena que no haya mas variedad de estadios.
cuanto le han puesto de media a keylor navas?
madridista escribió:cuanto le han puesto de media a keylor navas?

Le han puesto 85 de media, un saludo.
@DRVisco92

Hasta la version xbox one se ve de puta madre , no hay ni rascadas ni nada.
quiero dejar mi comentario respecto al parche jugabilidad, NO del dlc..

creo que el tempo ha bajado medio punto.. ya no se ven esos acelerones como si fueran motos, me gusta
respecto a las animaciones, estan algo diferentes, el balon no se comporta de igual manera, esta como mas suelto, es leve pero se nota, antes del parche era todo mas automatico donde el control del balon era total, sin errores ejemplo, jugando contra la CPU en nivel leyenda, veias como dominan y pasan el balon con una efectividad irreal, todo perfecto.. ahora ya no tanto, se ven mas errores de parte de la CPU, se nota algo mas natural.

el parche para bien, al fin konami, estas puliendo detalles.. ahora me queda probar arbitros, portero y defensa, luego comento

EDITO: CPU un poco mas agresiva, situaciones nuevas que antes no sucedian, y lo mas importante creo que el famoso efecto konami, ha sido reducido.. no veo esos goles encriptados de parte de la CPU. queda probar el online

Otro cosa mas, disparos no ya no son mas misiles, reducido la potencia levemente..
porteros creo que son iguales, o leve, muuuy levemente mejorados, tuve 3 paradas que no habia visto antes
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar mi comentario respecto al parche jugabilidad, NO del dlc..

creo que el tempo ha bajado medio punto.. ya no se ven esos acelerones como si fueran motos, me gusta
respecto a las animaciones, estan algo diferentes, el balon no se comporta de igual manera, esta como mas suelto, es leve pero se nota, antes del parche era todo mas automatico donde el control del balon era total, sin errores ejemplo, jugando contra la CPU en nivel leyenda, veias como dominan y pasan el balon con una efectividad irreal, todo perfecto.. ahora ya no tanto, se ven mas errores de parte de la CPU, se nota algo mas natural.

el parche para bien, al fin konami, estas puliendo detalles.. ahora me queda probar arbitros, portero y defensa, luego comento

EDITO: CPU un poco mas agresiva, situaciones nuevas que antes no sucedian, y lo mas importante creo que el famoso efecto konami, ha sido reducido.. no veo esos goles encriptados de parte de la CPU. queda probar el online

Otro cosa mas, disparos no ya no son mas misiles, reducido la potencia levemente..
porteros creo que son iguales, o leve, muuuy levemente mejorados, tuve 3 paradas que no habia visto antes

Gracias por vuestras impresiones , lo importante el tema arbitros y el online ,xq en el video de los chilenos he visto alguna falta que me traia malas sensaciones , sin pitar , espero que sea algo puntual , seguir con las impresiones chicos
Pistone escribió:Se puede confirmar que han bajado el ritmo de los partidos?

Offline te lo puedo asegurar y el efecto Konami se ha reducido, me gusta.
Yo lo que noto es que defienden mejor y mas juntos, no dejan espacios, hay situaciones nuevas que aun no habia visto antes.
se puede meter otros jugadores en la seleccion? Faltan jugadores como diego costa en españa o aduriz.

La cara de sterling es im pre sio nan te.
Según leo, la jugabilidad ha mejorado, y eso es una buena noticia. Mañana lo probaré que me han vuelto las ganas de darle caña (culpa de Fallout 4 xD).
vuelvo y lo confirmo.. E N H O R A B U E NA konami,, al fin coño!
las defensas CIERRAN mucho mas ahora... el triangulazo no es tan efectivo, he logrado 3 juegos (online) sin ningun gol en contra, esto es muy bueno!!! he jugado con un tio que unicamente jugaba a tringulazo, y he podido anularlo muchisimo

porteros tambien, mejoraron levemente, son mas seguros

si el juego evolucionaba parche a parche, aqui ahora es donde mas se nota
importantisimo detalle al jugar en leyenda contra CPU, es casi como jugar contra un amigo en la misma consola, grandisima reduccion de efecto konami
Sabeis si las mejoras jugables y de cpu afectan a la version f2p del juego? Como leo el tema del ritmo mas lento, mejor defensa y mejora de la cpu rival que no es tan perfecta y ataca mas (cuando tocan atras sin parar perfectamente dan asco)
domodark escribió:Sabeis si las mejoras jugables y de cpu afectan a la version f2p del juego? Como leo el tema del ritmo mas lento, mejor defensa y mejora de la cpu rival que no es tan perfecta y ataca mas (cuando tocan atras sin parar perfectamente dan asco)

mira, vengo comentando todo esto, y estoy jugando verison f2p.... donde cuando abres el juego aparece la actualizacion..

[beer] [ok] [ok] [ok]
Yo estoy muy contento con el dlc,ahora si que viajo al tiempo de los primeros Pes y Iss con solo selecciones nacionales al jugar contra la cpu,veo muy bien que se molestaran en intentar traer cuantas mas caras de las selecciones de la Eurocopa que para eso tienen la licencia antes que ponerse a meter caras de otros equipos ya estas alturas de temporada.

He jugado 2 Eurocopas una con Turquia y otra con Inglaterra en leyenda y muy disfrutable,la de Inglaterra fue muy epica los partidos y lastima que me eliminara Bélgica en los cuartos de Final,me marcaron en últimos minutos forzando prorroga y aunque tome la delantera en ella otra vez me volvieron empatar(penaltis y para casa)
Mañana lo intentare con Albania

Online he jugado y bueno,yo creo que sigue como hasta ahora(los porteros necesarios de mejorar y la efectividad del triangulazo en toda jugada rollo neurona "infantil" también hay que mejorar para próximo Pro)

Lo dicho anteriormente por aquí,teniamos que juntarnos unos cuantos y hacernos una Eurocopa con buen rollo
abriroyesejuiii escribió:
domodark escribió:Sabeis si las mejoras jugables y de cpu afectan a la version f2p del juego? Como leo el tema del ritmo mas lento, mejor defensa y mejora de la cpu rival que no es tan perfecta y ataca mas (cuando tocan atras sin parar perfectamente dan asco)

mira, vengo comentando todo esto, y estoy jugando verison f2p.... donde cuando abres el juego aparece la actualizacion..

[beer] [ok] [ok] [ok]

Perfesto!! Pues muchisimas gracias, voy a darle caña!!!
A mi me ha dejao una impresion muy buena. Con decirte que hasta veo.los campos mas anchos.
Mejor tempo, naturalidad de transiciones, mas jugadores bien hechos, modric es igual.....buen estadio...leicester city entero hecho.
Un dia de celebracion y optimismo.
Jugar contra la cpu esta muy pero que muy bien....me recuerdo a tiempos de master league!!
Online bien..todo manual jugando con equipos champions partidos cerrados. Muy chulo.
Parece PES 2016.5 [bye] XD [chulito]
Malditos, acabo de trabajar a la una y me estás rematando de hype con estos comentarios.
A ver, a ver...
del deportivo de la coruña han añadido la tercera equipacion y de otros equipos seguramente que tambien, esto si que no me lo esperaba
Lo mas importante.... Habeis notado algun jugador que haya desaparecido??
Ivancitobr16 escribió:Lo mas importante.... Habeis notado algun jugador que haya desaparecido??

Gignac no aparece, lo cual creo que no es bueno porque este jugador sigue siendo considerado para la Selección Francesa. Lo más probable es que haya mas jugadores desaparecidos, la lista de jugadores libres quedó vacia
26192 respuestas