› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bygin74 escribió:Nadie puede conseguir todas las licencias como queda bien demostrado, basar un juego de futbol en eso y encima presumir de ello me parece un suicidio pero bueno alla cada uno, yo personalmente juego con los colegas paa divertirme no para enseñarles las ekipaciones de tal equipo jahaja es ridiculo o x lomenos a mi me lo parece y mas que cuando en media tarde has actualizado sin permiso de nadie a la fecha actual unos 125 ekipos. Prefiero 1000 bcs mas que el balon bote con un minimo de realismo o que las faces d un segunda division no parezcan doña carmen de mairena estreñia DDD
ithan_87 escribió:bygin74 escribió:Nadie puede conseguir todas las licencias como queda bien demostrado, basar un juego de futbol en eso y encima presumir de ello me parece un suicidio pero bueno alla cada uno, yo personalmente juego con los colegas paa divertirme no para enseñarles las ekipaciones de tal equipo jahaja es ridiculo o x lomenos a mi me lo parece y mas que cuando en media tarde has actualizado sin permiso de nadie a la fecha actual unos 125 ekipos. Prefiero 1000 bcs mas que el balon bote con un minimo de realismo o que las faces d un segunda division no parezcan doña carmen de mairena estreñia DDD
Tu estás hablando de la jugabilidad, la cual ni he mencionado. Yo estoy hablando de contenido, y eso sí es criticable, nos guste o no. No podemos conformarnos sin más.
No sé, yo prefiero 'luchar' por un juego mejor a conformarme, pero ya no sólo en este ámbito, sino en cualquier otro de la vida en general, porque si soy conformista, mal voy. Pero oye, allá cada cual, yo he llegado a jugar al PES con los Roberto Corlos, Mardonna y compañía...será por ese tema, pero estamos en el 2016.
ithan_87 escribió:bygin74 escribió:Nadie puede conseguir todas las licencias como queda bien demostrado, basar un juego de futbol en eso y encima presumir de ello me parece un suicidio pero bueno alla cada uno, yo personalmente juego con los colegas paa divertirme no para enseñarles las ekipaciones de tal equipo jahaja es ridiculo o x lomenos a mi me lo parece y mas que cuando en media tarde has actualizado sin permiso de nadie a la fecha actual unos 125 ekipos. Prefiero 1000 bcs mas que el balon bote con un minimo de realismo o que las faces d un segunda division no parezcan doña carmen de mairena estreñia DDD
Tu estás hablando de la jugabilidad, la cual ni he mencionado. Yo estoy hablando de contenido, y eso sí es criticable, nos guste o no. No podemos conformarnos sin más.
No sé, yo prefiero 'luchar' por un juego mejor a conformarme, pero ya no sólo en este ámbito, sino en cualquier otro de la vida en general, porque si soy conformista, mal voy. Pero oye, allá cada cual, yo he llegado a jugar al PES con los Roberto Corlos, Mardonna y compañía...será por ese tema, pero estamos en el 2016.
shevita07 escribió:La jugabilidad nueva me recuerda mucho a la demo... tiene esa libertad... no os recuerda a la demo?
bygin74 escribió:ithan_87 escribió:bygin74 escribió:Nadie puede conseguir todas las licencias como queda bien demostrado, basar un juego de futbol en eso y encima presumir de ello me parece un suicidio pero bueno alla cada uno, yo personalmente juego con los colegas paa divertirme no para enseñarles las ekipaciones de tal equipo jahaja es ridiculo o x lomenos a mi me lo parece y mas que cuando en media tarde has actualizado sin permiso de nadie a la fecha actual unos 125 ekipos. Prefiero 1000 bcs mas que el balon bote con un minimo de realismo o que las faces d un segunda division no parezcan doña carmen de mairena estreñia DDD
No es cuestion de conformismo, es cuestion de pedir cosas posibles. Esta claro que si el todo poderoso ea con su superventas no consigue retener la champions ni la euro es por que acaparar todo el mercado de licencias es algo imposible. Nos gustaria? Por supuesto pero desear algo imposible y basar el juego en algo imposible parece............
Yo si hablo de la jugabilidad por que eso es algo posible y tangible como bien se pudo apreciar en algun pes d antaño y por supuesto en este pes 16 y debe de ser el objetivo principal d konami si kiere un juego de futbol en condiciones.
Desarrollando un juego con una jugabilidad bastante perfeccionada y con un contenido amplio aunque fuera dedicadoen exclusiva a una competicion ya seria mas q suficiente para atraparnos a muchos, la prueba es facil, al 90% del online realmente les sobra con el real el barsa y el bayern jaaaahaa pura ironia
Pistone escribió:Si EA le quita la LIGA BBVA al PES , el futbol virtual llegara al punto mas vergonzoso , asqueroso y vomitivo de la historia del futbol virtual.
FIFA es buenisimo , completo , organizado ¿ que necesidad tienen de molestar a los fans de la competencia ?
El dia del robo de la Liga a PES 2009 , Konami tuvo que salir a la desesperada a por la Champions en 2009 , fue en ese momento cuando konami empezo sus candados , porque estoy convencido que con otra actitud de EA , ahora mismo estariamos compartiendo la champions los dos. A konami le sale mas barato licencias compartidas y lo que estan haciendo con la Champions y demas , es evitar que dejen el PES como un solar.
Me llama la atencion , que sabiendo que ganan por goleada en licencias al pes, quieren quitarle todavia mas al pes.
Encima se enfada un sector de los seguidores del otro foro , aqui y en otras webs , cuando pierden 3 licencias , cuando ellos tienen 50 Ligas!!!!!!!! ¿ pero que coño ( con perdon ) quieren mas?
La linea roja , ya es bloquear estadios de futbol ( impensable años atras ) eso significa que un seguidor del Barcelona , que tambien sea seguidor de PES , tiene que joderse y si quiere su estadioo , compra fifa....aunque no sea tu jugabilidad. ...........
Los que hemos jugado y disfrutado al PES 3 : podemos decir que no aceptaremos el chantaje.
Pistone escribió:@ithan_87 pues como desaparezca pes, vamos a ver que ley del más fuerte vamos a tener campeón
O mejor dicho, si algún día lejano.... o no, la jugabilidad de pes es incontestable, a ver cuantas licencias nos dejan, a las personas que quieran jugar al hipotético mejor juego de fútbol?
Este pes solo tiene 3 años, decir eso de que tiene buena base y se está asentando. Ahora si esta justificado, antes no.
En PES 2016 las cagadas vienen mucho más de Konami, que del juego en sí. La actualización de plantillas por ejemplo son disparos al pie.
De momento de PES 2014 a PES 2016 el salto es notable y evidente. Si siguen por este camino, saldrá algo muy bueno.
bygin74 escribió:@ithan_87 hombre si te parece poca evolucion desde el 2014 entonces me callo porque esta claro que pensamos diferente. Tu ves retroceso desde donde otros recuerdan guantes blancos de portero, 6 animaciones incluida "la trucha", 30 faces y como poco una jugabilidad peculiar por llamarlo de alguna forma lolll
Pistone escribió:Si EA le quita la LIGA BBVA al PES , el futbol virtual llegara al punto mas vergonzoso , asqueroso y vomitivo de la historia del futbol virtual.
FIFA es buenisimo , completo , organizado ¿ que necesidad tienen de molestar a los fans de la competencia ?
El dia del robo de la Liga a PES 2009 , Konami tuvo que salir a la desesperada a por la Champions en 2009 , fue en ese momento cuando konami empezo sus candados , porque estoy convencido que con otra actitud de EA , ahora mismo estariamos compartiendo la champions los dos. A konami le sale mas barato licencias compartidas y lo que estan haciendo con la Champions y demas , es evitar que dejen el PES como un solar.
Me llama la atencion , que sabiendo que ganan por goleada en licencias al pes, quieren quitarle todavia mas al pes.
Encima se enfada un sector de los seguidores del otro foro , aqui y en otras webs , cuando pierden 3 licencias , cuando ellos tienen 50 Ligas!!!!!!!! ¿ pero que coño ( con perdon ) quieren mas?
La linea roja , ya es bloquear estadios de futbol ( impensable años atras ) eso significa que un seguidor del Barcelona , que tambien sea seguidor de PES , tiene que joderse y si quiere su estadioo , compra fifa....aunque no sea tu jugabilidad. ...........
Los que hemos jugado y disfrutado al PES 3 : podemos decir que no aceptaremos el chantaje.
Pistone escribió:@juan66bcn Cuando se pone un motor nuevo , el juego se hace desde 0.
PES 2014 fue el primero , por lo tanto llevamos 3 años.
Pistone escribió:@ithan_87 Y yo te pido permiso para que seas mas inteligente y te acuerdes , que fifa esta donde esta , gracias al cambio del motor del año 2007.
Que por cierto , en el año 2006 NADIE daba un duro por fifa y NADIE confiaba en el.
Asi que no menospreciemos , lo que puede hacer un cambio de motor.
abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
sin duda que este parche "tranquiliza" la jugabilidad, la hace mas amena y tienes tiempo para pensar un poco mas, puedes tocar y crear, y no depender de los errores rivales, y los porteros mancos..
al menos desde mi punto de vista...
menudo rollo, estoy tratando de terminar otros 2 juegos que tengo por ahi, y nose que hacer, ya que PES pide a gritos "juegame"..
jossmky escribió:abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
sin duda que este parche "tranquiliza" la jugabilidad, la hace mas amena y tienes tiempo para pensar un poco mas, puedes tocar y crear, y no depender de los errores rivales, y los porteros mancos..
menudo rollo, estoy tratando de terminar otros 2 juegos que tengo por ahi, y nose que hacer, ya que PES pide a gritos "juegame"..
Coincido, tampoco el cambio es muy grande, por eso algunos trolles lo llaman efecto placebo al que comenta alguna mejora después de la AC, sigo pensando que hay mucho fifero camuflado en este hilo, algo estará haciendo bien el PES 2016.
Pistone escribió:
El pes actual solo tiene 3 años. Pues claro, que con los años de asientan las bases. Hay que medir a los dos por el mismo rasero.
Carracuca escribió:A mi ya me gustaba PES 2016 pero este parche es dios, parece otro juego, tiene las bondades de lo que ya teniamos pero tranquiliza las cosas y mejora mucho mucho. Espero que el juego fisico de la euro 2016 traiga el parche incorporado en el disco.
abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
daavids19 escribió:abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
Que cueste que no la critico , pero para los que nos quejamos de la presion , no se a atajado el problema , que es cansancio y unas cuantas cosas que deberian variar, la gente sigue jugando igual online y sigue siendo eficiente , por eso digo rotundamente que no se atajo el problema
abriroyesejuiii escribió:daavids19 escribió:abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
Que cueste que no la critico , pero para los que nos quejamos de la presion , no se a atajado el problema , que es cansancio y unas cuantas cosas que deberian variar, la gente sigue jugando igual online y sigue siendo eficiente , por eso digo rotundamente que no se atajo el problema
pareciera que el online es un mundo diferente, otro juego, donde se busca "romper" la jugabilidad con tal de ganar como sea, asi sea bugueando..
y me animo a decir que si konami soluciona los triangulazos y cansancio la gente encontrara alguna nueva manera de ganar, jugando al futbol seguramente no.. lamentablemente es asi
aun recuerdo los tiempos pes 6 jugando con hamachi online, donde tenias que jugar sin recurrir a trucos sucios..
jossmky escribió:abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
Coincido, tampoco el cambio es muy grande, por eso algunos trolles lo llaman efecto placebo al que comenta alguna mejora después de la AC, sigo pensando que hay mucho fifero camuflado en este hilo, algo estará haciendo bien el PES 2016.
Gooner4life escribió:jossmky escribió:abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
Yo tengo ambos juegos,este año como comente por aquí tras ver la demo del Pes decidi volver a darle a una saga que me enamoro desde los Iss de la Snes,como me lo podía permitir este año ambos juegos de futbol los compre.
A dia de hoy disfruto mas el Online(experiencia durante el partido de Pes) por la sencilla razón de que Fifa con ese chute de regates y velocidad que han ido poniendo desde el 13 lo hace no transmitir nada de futbol(especial lo de los regates y maneras de robar el balón) Pes va bien aunque insisto en que los porteros tienen que mejorarlos aun mucho,este juego con los Porteros de Fifa ganaría muchísimo,tiene situaciones en Online que tienen que mejorar aun pero en general de 10 partidos que pueda jugar en una tarde Online al Pes(con sus fallos por mejorar) me transmite mas futbol que los 10 partidos que le doy a Fifa,ahora bien para Pes17 konami tiene que meter cosas que están en la competencia y equilibrar aun mas el juego.
Veo una línea ascendente en Pes y una de estancamiento incluso descendente en Fifa,algo que me encanta de Pes es que las fantasmadas de regatear una y otra vez con un jugador como pasa en Fifa apenas se ven,no es efectivo y eso lo valoro mucho pues en la vida real no es normal que se vean ciertas cosas que permite el juego de EA,al mismo tiempo me quedo con los porteros que tiene el juego de los canadienses
Saliéndome del tema gameplay,Konami tiene que aprender a sacar partida de la comunidad que tiene esta saga,no tiene licencias ni estadios como Fifa? pues permite un editor de estadios y ligas + un lugar en el juego donde la comunidad pueda subir lo creado y que los usuarios puedan descargarlo para su juego y experiencia Offline(si esto se hiciera seria orgamisco) y joder...,creo yo que si miran un poco como lo hacen otras compañías podrían perfectamente realizarlo,sacale partido a este tipo de cosas y veras como enganchas a muchos a volverse a la saga que un dia amaron por su gameplay y que poco a poco ahora esta regresando pero que en esta época no vale ya solo gameplay(,mucha gente se acostumbro a poder jugar diferentes ligas todas licenciadas y con sus estadios en el modo carrera y doy fe de que por temas de limitación de ligas o estadios no harian el cambio)Espero que el equipo Ingles de ideas asi a los Japoneses que viven en su mundo,es necesario.