PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Nadie puede conseguir todas las licencias como queda bien demostrado, basar un juego de futbol en eso y encima presumir de ello me parece un suicidio pero bueno alla cada uno, yo personalmente juego con los colegas paa divertirme no para enseñarles las ekipaciones de tal equipo jahaja es ridiculo o x lomenos a mi me lo parece y mas que cuando en media tarde has actualizado sin permiso de nadie a la fecha actual unos 125 ekipos. Prefiero 1000 bcs mas que el balon bote con un minimo de realismo o que las faces d un segunda division no parezcan doña carmen de mairena estreñia XDDDD
bygin74 escribió:Nadie puede conseguir todas las licencias como queda bien demostrado, basar un juego de futbol en eso y encima presumir de ello me parece un suicidio pero bueno alla cada uno, yo personalmente juego con los colegas paa divertirme no para enseñarles las ekipaciones de tal equipo jahaja es ridiculo o x lomenos a mi me lo parece y mas que cuando en media tarde has actualizado sin permiso de nadie a la fecha actual unos 125 ekipos. Prefiero 1000 bcs mas que el balon bote con un minimo de realismo o que las faces d un segunda division no parezcan doña carmen de mairena estreñia XDDDD

Tu estás hablando de la jugabilidad, la cual ni he mencionado. Yo estoy hablando de contenido, y eso sí es criticable, nos guste o no. No podemos conformarnos sin más.

No sé, yo prefiero 'luchar' por un juego mejor a conformarme, pero ya no sólo en este ámbito, sino en cualquier otro de la vida en general, porque si soy conformista, mal voy. Pero oye, allá cada cual, yo he llegado a jugar al PES con los Roberto Corlos, Mardonna y compañía...será por ese tema, pero estamos en el 2016.
grande roberto larcos,n° 9 y cia
ithan_87 escribió:
bygin74 escribió:Nadie puede conseguir todas las licencias como queda bien demostrado, basar un juego de futbol en eso y encima presumir de ello me parece un suicidio pero bueno alla cada uno, yo personalmente juego con los colegas paa divertirme no para enseñarles las ekipaciones de tal equipo jahaja es ridiculo o x lomenos a mi me lo parece y mas que cuando en media tarde has actualizado sin permiso de nadie a la fecha actual unos 125 ekipos. Prefiero 1000 bcs mas que el balon bote con un minimo de realismo o que las faces d un segunda division no parezcan doña carmen de mairena estreñia XDDDD

Tu estás hablando de la jugabilidad, la cual ni he mencionado. Yo estoy hablando de contenido, y eso sí es criticable, nos guste o no. No podemos conformarnos sin más.

No sé, yo prefiero 'luchar' por un juego mejor a conformarme, pero ya no sólo en este ámbito, sino en cualquier otro de la vida en general, porque si soy conformista, mal voy. Pero oye, allá cada cual, yo he llegado a jugar al PES con los Roberto Corlos, Mardonna y compañía...será por ese tema, pero estamos en el 2016.

Una cosa es no conformarse (que yo no lo hago) otra cosa es no entender la situación de Konami actualmente, que ademas de estar mal económicamente la saga pes vende 1 a 9 sobre su rival, con este panorama yo prefiero que el poco presupuesto que tienen dicho por los propios empleados (las limitaciones no son técnicas si no económicas) lo enfoquen en mejorar el juego y no en una u otra licencia, que ya sabemos que con estas no se venden copias.
Hablamos de licencias pero a mí en los estadios que más me gusta jugar es en los ficticios, no es el tema, pero no es necesario tener estadios reales, aunque si es verdad que hacen más atractivo el juego, sobretodo a ojos de la gran masa que se compra uno u otro juego dependiendo de quien salga en la portada

En fin, un año de estos no habra más pes y lo lamentaremos y mucho, aunque konami tenga algo de culpa
ithan_87 escribió:

No es cuestion de conformismo, es cuestion de pedir cosas posibles. Esta claro que si el todo poderoso ea con su superventas no consigue retener la champions ni la euro es por que acaparar todo el mercado de licencias es algo imposible. Nos gustaria? Por supuesto pero desear algo imposible y basar el juego en algo imposible parece............

Yo si hablo de la jugabilidad por que eso es algo posible y tangible como bien se pudo apreciar en algun pes d antaño y por supuesto en este pes 16 y debe de ser el objetivo principal d konami si kiere un juego de futbol en condiciones.

Desarrollando un juego con una jugabilidad bastante perfeccionada y con un contenido amplio aunque fuera dedicadoen exclusiva a una competicion ya seria mas q suficiente para atraparnos a muchos, la prueba es facil, al 90% del online realmente les sobra con el real el barsa y el bayern jaaaahaa pura ironia
tras probar el dlc de la Eurocopa, tengo ke decir es puro fútbol, brutal la jugabilidad, el estadio, el césped, el tempo, la ambientación, las selecciones, me recuerda al juego del mundial,lástima ke no tenga modo online, ahora lo ke no entiendo es por ke no se oyen los himnos de las selecciones, es decir unas veces se oye pero sólo de una selección, y otras veces la mákina pasa, y no se oye ninguno, esto es un error o es asi?, el juego antes me gustaba, pero ahora me encanta, espero ke lo tengan en cuenta para el pes 17
Si EA le quita la LIGA BBVA al PES , el futbol virtual llegara al punto mas vergonzoso , asqueroso y vomitivo de la historia del futbol virtual.

FIFA es buenisimo , completo , organizado ¿ que necesidad tienen de molestar a los fans de la competencia ?

El dia del robo de la Liga a PES 2009 , Konami tuvo que salir a la desesperada a por la Champions en 2009 , fue en ese momento cuando konami empezo sus candados , porque estoy convencido que con otra actitud de EA , ahora mismo estariamos compartiendo la champions los dos. A konami le sale mas barato licencias compartidas y lo que estan haciendo con la Champions y demas , es evitar que dejen el PES como un solar.

Me llama la atencion , que sabiendo que ganan por goleada en licencias al pes, quieren quitarle todavia mas al pes.

Encima se enfada un sector de los seguidores del otro foro , aqui y en otras webs , cuando pierden 3 licencias , cuando ellos tienen 50 Ligas!!!!!!!! ¿ pero que coño ( con perdon ) quieren mas?

La linea roja , ya es bloquear estadios de futbol ( impensable años atras ) eso significa que un seguidor del Barcelona , que tambien sea seguidor de PES , tiene que joderse y si quiere su estadioo , compra fifa....aunque no sea tu jugabilidad. ...........

Los que hemos jugado y disfrutado al PES 3 : podemos decir que no aceptaremos el chantaje.
La jugabilidad nueva me recuerda mucho a la demo... tiene esa libertad... no os recuerda a la demo?
shevita07 escribió:La jugabilidad nueva me recuerda mucho a la demo... tiene esa libertad... no os recuerda a la demo?

el tempo, presion estan mejor que en la demo, pero si, yo despues de este parche noto mas naturalidad en general, movimientos menos acelerados, y como ya he dicho tempo, presion retocado a mejor!
¿La Copa Libertadores no lo van a actualizar nunca?
bygin74 escribió:
ithan_87 escribió:

No es cuestion de conformismo, es cuestion de pedir cosas posibles. Esta claro que si el todo poderoso ea con su superventas no consigue retener la champions ni la euro es por que acaparar todo el mercado de licencias es algo imposible. Nos gustaria? Por supuesto pero desear algo imposible y basar el juego en algo imposible parece............

Yo si hablo de la jugabilidad por que eso es algo posible y tangible como bien se pudo apreciar en algun pes d antaño y por supuesto en este pes 16 y debe de ser el objetivo principal d konami si kiere un juego de futbol en condiciones.

Desarrollando un juego con una jugabilidad bastante perfeccionada y con un contenido amplio aunque fuera dedicadoen exclusiva a una competicion ya seria mas q suficiente para atraparnos a muchos, la prueba es facil, al 90% del online realmente les sobra con el real el barsa y el bayern jaaaahaa pura ironia

Ah, yo pensaba que Konami era una gran empresa, no una de estas de barrio que hacemos cuatro amigos. Vale.

Un compañero lo decía páginas atrás: Konami es experta en hacer algo muy pero que muy bien, pero a la vez da dos pasos atrás en otras cuestiones. Pero vuelvo a insistir en que yo hablo de modos, contenidos, licencias...no de la jugabilidad, eso lo mencionaste tú. Pero si quieres hablamos de la jugabilidad: llevan 'perfeccionándola' desde PES 2014, cuando implementaron el nuevo motor gráfico, ¿cuántas ediciones deben de sacar para 'seguir' perfeccionándola? porque ya me conozco las frases de "PES está empezando...están consolidando las bases..." Pues esas bases llevan conosolidándose años, ¿eh?

Pistone escribió:Si EA le quita la LIGA BBVA al PES , el futbol virtual llegara al punto mas vergonzoso , asqueroso y vomitivo de la historia del futbol virtual.

FIFA es buenisimo , completo , organizado ¿ que necesidad tienen de molestar a los fans de la competencia ?

El dia del robo de la Liga a PES 2009 , Konami tuvo que salir a la desesperada a por la Champions en 2009 , fue en ese momento cuando konami empezo sus candados , porque estoy convencido que con otra actitud de EA , ahora mismo estariamos compartiendo la champions los dos. A konami le sale mas barato licencias compartidas y lo que estan haciendo con la Champions y demas , es evitar que dejen el PES como un solar.

Me llama la atencion , que sabiendo que ganan por goleada en licencias al pes, quieren quitarle todavia mas al pes.

Encima se enfada un sector de los seguidores del otro foro , aqui y en otras webs , cuando pierden 3 licencias , cuando ellos tienen 50 Ligas!!!!!!!! ¿ pero que coño ( con perdon ) quieren mas?

La linea roja , ya es bloquear estadios de futbol ( impensable años atras ) eso significa que un seguidor del Barcelona , que tambien sea seguidor de PES , tiene que joderse y si quiere su estadioo , compra fifa....aunque no sea tu jugabilidad. ...........

Los que hemos jugado y disfrutado al PES 3 : podemos decir que no aceptaremos el chantaje.

Bienvenido a la ley del más fuerte, donde las empresas luchan por estar en lo más alto, ¿o acaso no conoces el enfrentamiento entre McDonalds y Burger King? Pues esto es lo mismo...A ver si ahora se van a tener que dar flores y cestas de navidad estas dos empresas...
me he metido a jugar al juego y se me ha puesto a descargar algo, y solo me deja jugar un amistoso barcelona-juventus, en modo offline, que raro, me dice que pro evolution soccer 2016 se esta instalando y que mientras se llava a cabo la instalacion quiero jugar un amistoso, entre juventus y barcelona, esto que es!?
@ithan_87 pues como desaparezca pes, vamos a ver que ley del más fuerte vamos a tener campeón

O mejor dicho, si algún día lejano.... o no, la jugabilidad de pes es incontestable, a ver cuantas licencias nos dejan, a las personas que quieran jugar al hipotético mejor juego de fútbol?

Este pes solo tiene 3 años, decir eso de que tiene buena base y se está asentando. Ahora si esta justificado, antes no.

En PES 2016 las cagadas vienen mucho más de Konami, que del juego en sí. La actualización de plantillas por ejemplo son disparos al pie.

De momento de PES 2014 a PES 2016 el salto es notable y evidente. Si siguen por este camino, saldrá algo muy bueno.
Buenas:

con el nuevo parche yo creo que si que se nota que han bajado un poco la velocidad. Llevo todo el año intentando encancharme pero siempre he vuelto al PES 15 porque para mi era el ritmo adecuado y es el que me gusta. Ahora el ritmo tras el parche es mas parecido al 15 aunque algo mas rapido pero esta muy bien.
Otra cosa que veo mejor es que antes los movimientos de los jugadores me parecian menos naturales, será cosa mía, pero me recordaba al PEs 13, que me divirtió mucho pero a veces me parecían robots. Es una sensación mía, seguramente nadie más la vez. Eso lo veo mas natural ahora.
Lo que me ha hecho volver a PEs 15 es que los porteros se tragan cada una que me hacen tirar el mando. Lo que me jode es que de lejos paran bien pero de cerca se comen algunas incomprensibles y despues de estar esforzándote todo el partido para no recibir gol que el portero le pase una pelota al lado y y se tire como si fuera un portero de balonmano o se tire al otro lado me jode.
De todas formas, yo si que creo que la mejora es evidente, le seguire dando oportunidades pero creo que yo ya me ire al 17.
Sobre las licencias. Hombre no es lo principal,pero uno quiere emular a su idolos, a los equipos que ve por la tee. Y aunque existen los parches y demás, creo que a todos nos gustaría que el juego saliera de serie con los equipos lo mas parecido posible a la realidad y si puede ser con buenas ambientaciones como ocurría en el PEs 13 con la Liga BBVA que fue una gozada.
Pistone escribió:@ithan_87 pues como desaparezca pes, vamos a ver que ley del más fuerte vamos a tener campeón

O mejor dicho, si algún día lejano.... o no, la jugabilidad de pes es incontestable, a ver cuantas licencias nos dejan, a las personas que quieran jugar al hipotético mejor juego de fútbol?

Este pes solo tiene 3 años, decir eso de que tiene buena base y se está asentando. Ahora si esta justificado, antes no.

En PES 2016 las cagadas vienen mucho más de Konami, que del juego en sí. La actualización de plantillas por ejemplo son disparos al pie.

De momento de PES 2014 a PES 2016 el salto es notable y evidente. Si siguen por este camino, saldrá algo muy bueno.

Lo de 'campeón' te lo ahorras, y más saliendo de una persona tan polémica como eres tú. Si PES desaparece yo puedo continuar con mi vida perfectamente ya que no dependo exclusivamente de los videojuegos para divertirme, no sé tú, yo al menos tengo otros hobbis interesantes. ¿Me apenaría? pues sí, seguramente lleve jugando a PES más que tú (o no, no te conozco, es una conjetura), pero la vida seguiría de la misma manera que otras franquicias se han quedado en el camino. Creo que deberías empezar por comprender que una empresa vela por sus propios derechos, y que no va mandando cestas de navidad a la competencia, o más bien entender que Konami no son cuatro amigos en un local alquilado. ¿Acaso cuando el R.Madrid va a por un jugador respeta que su máximo rival haya empezado a negociar primero?

Si FIFA se encuentra con el monopolio de los juegos de fútbol, obviamente es algo malo, de la misma manera que si PS4 lo hace en el mundo de las consolas sin que existiesen One o Wii U. Pero vamos, si tú mismo estás diciendo que Konami hace ciertas cagadas, no sé por qué intentas responder a base de contradicciones propias.

Cuidado con lo que dices que estás hablando de Konami, lo mismo te saca una jugabilidad brillante pero falla en los porteros o en la presión de los defensas. De hecho, aún sigo esperando un modo multijugador acorde a los tiempos actuales, y para eso no se necesitan licencias, ¿o sí?

Dices que: "De momento de PES 2014 a PES 2016 el salto es notable y evidente. Si siguen por este camino, saldrá algo muy bueno". Ya me dejas más tranquilo, ahora tendré que esperar una o dos generaciones más porque 'el camino es el correcto' tras dos-tres años de desarrollo. ¡Perfecto!
El pes 2016 está a 25,90 e en Amazon.es

Dudo entre pillarlo ya o esperar a la edición física que trae la euro 2016 en el disco, que no se cual será su pvp

¿Qué me recomendáis?
Fifa es la típica caja de bombones bien colocada con un envoltorio que es una flipada , pero en cuanto abres la caja y te llevas un bombón a la boca directamente lo escupes.
En cambio PES es la caja de bombones sarnosa y asquerosa por fuera pero en cuanto la abres y te llevas un bombón a la boca, te saltan chispitas de lo rico que esta.
@ithan_87 hombre si te parece poca evolucion desde el 2014 entonces me callo porque esta claro que pensamos diferente. Tu ves retroceso desde donde otros recuerdan guantes blancos de portero, 6 animaciones incluida "la trucha", 30 faces y como poco una jugabilidad peculiar por llamarlo de alguna forma lolll
bygin74 escribió:@ithan_87 hombre si te parece poca evolucion desde el 2014 entonces me callo porque esta claro que pensamos diferente. Tu ves retroceso desde donde otros recuerdan guantes blancos de portero, 6 animaciones incluida "la trucha", 30 faces y como poco una jugabilidad peculiar por llamarlo de alguna forma lolll

Yo no he dicho que haya retroceso entre el 2014 al 2016, vamos es que ni me he acercado a esa conclusión, desconozco cómo has llegado a esa frase, digo más, para mí hay cierto salto a nivel de movimientos entre PES 2015 y 2016, no te digo más...Creo haber dicho en este hilo, ya incluso cuando salió la demo de PES 2016, que a mí el juego me flipaba, sobre todo por las animaciones, etc...Lo que digo es que no podemos 'callarnos' en cierta manera ante las atrocidades que está haciendo Konami con ciertas cosas. Si a eso le sumas con que hay gente que en cada 'pretemporada' de PES va diciendo que Konami está asentando las bases, simplemente les pregunto: ¿cuántos PES deben de pasar para que esas bases estén ya asentadas?

Creo que he sido de los pocos que he defendido PES 2016, lo cual no significa que Konami esté en ese ajo.
una pregunta! alguien sabe si actualizaran los kits de selecciones licenciadas como holanda y francia? porque la de hlanda deberia tener el logo azul y la raya lateral azul.. y creo q la de francia es viejuna tambien.. estos de KOÑAMI...
@ithan_87 Fifa para llegar, al nivel de excelencia que tiene. Tuvo que pasar por años modestos, como el 06, 07 y 08.

Esos años fueron, antes del cambio de motor.

El pes actual solo tiene 3 años. Pues claro, que con los años de asientan las bases. Hay que medir a los dos por el mismo rasero.
De 3 años nada
Konami lleba desde ps3 dando pena.
La generacion pasada fue un fracaso.
Y esta va por el mismo camino.
Se ve el equipo europeo de konami no se entera o no le dejan trabajar.
Desde pes 2010 y aun no saben implantar un sistema de actualizar fichajes como dios manda.
Que tenemos que esperar 2 y 3 meses para tenerlo actualizado.
Konami arrastra fallos muy graves desde la generacion pasada,
Porteros
Animaciones
Menos estadios
Online decente
Modo editar o crear estadios
Pistone escribió:Si EA le quita la LIGA BBVA al PES , el futbol virtual llegara al punto mas vergonzoso , asqueroso y vomitivo de la historia del futbol virtual.

Pues si pasan esa linea roja de los estadios...konami lo que tiene que hacer es contraatacar y ofrecernos un creador(no editor) potente...el cual podamos crear un bernabeu o camp nou entre otros lo mas parecidos posibles...veras como no llorariamos tantos por las licencias de los estadios...con buen creador de estadios como habia en pes 2013 pero mejorado acabaria esos problemas...y porque no nos lo dan? Lo tienen en la mano para satisfacer a sus seguidores y no lo hacen!!
@juan66bcn Cuando se pone un motor nuevo , el juego se hace desde 0.

PES 2014 fue el primero , por lo tanto llevamos 3 años.

@madridista Si tienes razon , ya he dicho muchas veces que el primer enemigo de PES es konami , si estos siguen trabajando mal como lo estan haciendo a nivel de organizacion.

Konami deberia poner un editor de estadios y un sistema de option files en 2 minutos , al servicio de todos.
Pistone escribió:@juan66bcn Cuando se pone un motor nuevo , el juego se hace desde 0.

PES 2014 fue el primero , por lo tanto llevamos 3 años.

Te pido permiso para llevar esta frase a otras comunidades, si no es molestia [angelito]
Motor nuevo a medias,porque aun se ve que usan motor antiguo,sobretodo en porteros.
@ithan_87 Y yo te pido permiso para que seas mas inteligente y te acuerdes , que fifa esta donde esta , gracias al cambio del motor del año 2007.

Que por cierto , en el año 2006 NADIE daba un duro por fifa y NADIE confiaba en el.

Asi que no menospreciemos , lo que puede hacer un cambio de motor.
Hola amics, sobre el tema de la actuaclización: llevo jugando un mínimo de 3 partidos al día desde hace meses, o sea que mi nivel de enganchada es de enfermo terminal/ cuasi terminal. Lo subrayo para señalar que me ha permitido notar cualquier cambio jugable. Hablaré SIEMPRE del modo OFFLINE, del otro no sé-no me interesa:

- El tempo es un punto más bajo, en efecto. A lo mejor no llega a un punto, pero es más de medio. Yo jugaba siempre con -1 de velocidad y ahora es imposible, parecen vacaburras. El que se juegue con el tempo por defecto hace que todo sea más natural, que no hayan tirones ni patinaje raro, y que las motion captures vayan mejor encadenadas. Bien.
- El campo es más amplio, y no es sólo porque hayan reducido la intensidad, es que es más grande: a mí esto particularmente no me gusta, da una sensación de que los equipos son inmensamente largos y están rotos en medio campo que no es real. Se ha reducido el riesgo de tocar en medio campo. Para mí ESTO estaba mejor antes.
- La pelota está más libre, para el usuario y para la CPU. Los malos controles han subido y el tan temido balón-imán ha bajado. Esto bien.
- Los árbitrajes, chuts, exactamente igual.

- Y llegamos a la parte CHUNGA que no le he leído a nadie y es algo que me extraña, porque es muy evidente. Se ha reducido la dificultad del juego ALARMANTEMENTE: a ver yo siempre he jugado en EXPERTO porque era el nivel con el ratio simulación/dificultad más conseguido. El nivel anterior era muy barato y LEYENDA un chetamiento absurdo. Pero es que ahora juegas en EXPERTO contra un equipo de similares características al tuyo 15 minutos y tienes suerte si te tira a puerta, ya no te digo si juegas contra uno pequeño. Con lo que me he tenido que mudar al nivel LEYENDA, pero es que diría que es menos exigente que el anterior EXPERTO gueyes
Pistone escribió:@ithan_87 Y yo te pido permiso para que seas mas inteligente y te acuerdes , que fifa esta donde esta , gracias al cambio del motor del año 2007.

Que por cierto , en el año 2006 NADIE daba un duro por fifa y NADIE confiaba en el.

Asi que no menospreciemos , lo que puede hacer un cambio de motor.

Es que yo a FIFA no lo he mencionado en ningún momento, fuiste tú que para alabar a uno debas de criticar a otros. Quien ha menospreciado a FIFA has sido tú, y dando siempre la razón a Konami no le haces ningún favor bueno a PES. Por cierto, confundes el motor de juego con la jugabilidad y las licencias, aspectos que nada tienen que ver.

Ya he colgado tu comentario, con tu permiso claro, en otra comunidad. Ya te contaré, de momento 'buena acogida' [oki]
a ver el tema de las licencias no me preocupa, siempre y cuando Konami mantenga la jugabilidad, simplemente con tener editor de kits como el ke tiene ahora, pero ilimitado + un creador/editor de estadios, lo importante es la base, lo demás son pijadas
Pes necesita mejorar lo exterior, el envoltorio. Lo bueno que tiene el fifa, básicamente: ambientación, detalles, animaciones, etc. Con la jugabilidad lo están haciendo bien, pes 2016 me ha ganado este año por eso. Fifa 16 me parece uno de los peores de la saga.
La jugabilidad de Pes ha alcanzó un gran nivel, eso está más que demostrado @pistone, pero tienes que reconocer que se es demasiada permisiva con la saga Pes por tú parte y otros compañeros como gin ;) , el cual aprecio pero no siempre lleva razón, llevan ya 3 años, 3 años, que hablando de juegos es una barbaridad y "aún" están puliendo la jugabilidad..

Como sé que saltaras con FIFA al menos que sepas que FIFA no sólo estaba puliéndose en su momento, sino que ofrecía un modo online estable, una amplia opción de modos de juegos y en general un juego completo, con Pes si les da la gana trabajar en esos aspectos sería el 4 PES y estamos en pañales en modos de juegos, online, opciones en general, yo creo que a eso se refiere ithan_87.

Por otra parte te digo lo mismo que él, vergüenza no, se llama competencia y sino espabilas te comen la tostada, que se lo digan a Nokia los que nos guste este mundillo, evolucionar o morir, ley de vida pura y dura.

Y que conste que lo tengo como sabrás desde hace poquito y cuando juego me divierto mucho con mí hermano, pero no lleváis razón siendo como digo demasiado tolerantes con el juego, y lo digo porque aunque sí admites ciertos aspectos del juego, como para no admitirlos.., sigues con la centinela del "se está puliendo la jugabilidad", cuando es más que obvio que en los tiempos que corren eso es INSUFICIENTE.

Un saludo.
Pues yo si no recuerdo mal hace unos años lei que este nuevo desafio era un proyecto de unos 5 años....entonces es cuando se veria un gran pes....creo recordar que lo dijo alguien de konami en una entrevista....con pes 2017 seria el cuarto año ya que se empezo el cambio con pes 2014.....corregirme si me equivoco
@troncoloco soy de los pocos q disfrutaron de un año enterito de pes 2014 jajahah creo que tngo clara su evolucion

Que por mi experiencia le pueda estar dando palos merecidos y sin piedad a los japos de konami no significa que no pueda reconocer cuando algo se hace bien porque efectivamente hay cosas que en pes estan evolucionando, se estan haciendo bien y van por el buen camino y no debe de ser problema para nadie el reconocerlo
@troncoloco

Amplios modos pues poco la verdad fifa 07 de xbox 360 es poco mas que una demo , 08 se empezó a ver algo mejor , luego vino la euro , pero para mi donde ya fue el cambio definitivo fue en el 2009 y el tope de la saga mundial 2010 a partir de ahí han dado bandazos.

Con la epoca dorada de pes , fifa añadia alguna novedad y a la siguiente entrega la quitaba , pero yo tengo los dos juegos de 2007 pes 6 con su motor reciclado y fifa 07 de xbox 360 y me quedo con pro de calle.

https://www.youtube.com/watch?v=D5OPsd0B8_Y
@ithan_87 No se, si lo que intentas es provocarme. Pero yo no suelo colocar comentarios de los demás, en otros foros.

Si comparamos PES 2013 con PES 2016 la diferencia de motor es bastante evidente, no entiendo que te hace tanta gracia. Si pes 14 era totalmente nuevo (un desastre técnicamente) pero nuevo.

Se puede perfectamente plasmar lo mejor de la jugabilidad de los pes de ps2, con un motor de nueva generación. Junto a la tecnología que se le puede meter a este pes
Si algunos entienden que Konami hace las cosas tarde y mal (algo que comparto en la mayoría de cosas) que pes 2016 sea un juego de 7.5 para mi ya es un milagro, y repito no es conformarse es entender donde esta parada económicamente la compañía, ademas que su rival le saca 9 a 1 en ventas y vuelvo a decir asi Fifa tenga 0 licencias y un jugador tailandes en portada seguirá vendiendo lo mismo, solo pregúntenle a la masa de jugadores de entre 8 y 20 años y 9 de cada 10 les gusta Fifa, yo como seguidor de la saga prefiero que sus pocos recursos lo enfoquen en la jugabilidad y no en licencias, aunque es valida si algún seguidor prefiere lo contrario pero no lo comparto.
no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
sin duda que este parche "tranquiliza" la jugabilidad, la hace mas amena y tienes tiempo para pensar un poco mas, puedes tocar y crear, y no depender de los errores rivales, y los porteros mancos..
al menos desde mi punto de vista...
menudo rollo, estoy tratando de terminar otros 2 juegos que tengo por ahi, y nose que hacer, ya que PES pide a gritos "juegame".. :)
abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
sin duda que este parche "tranquiliza" la jugabilidad, la hace mas amena y tienes tiempo para pensar un poco mas, puedes tocar y crear, y no depender de los errores rivales, y los porteros mancos..
menudo rollo, estoy tratando de terminar otros 2 juegos que tengo por ahi, y nose que hacer, ya que PES pide a gritos "juegame".. :)

Coincido, tampoco el cambio es muy grande, por eso algunos trolles lo llaman efecto placebo al que comenta alguna mejora después de la AC, sigo pensando que hay mucho fifero camuflado en este hilo, algo estará haciendo bien el PES 2016.
jossmky escribió:
abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..

Coincido, tampoco el cambio es muy grande, por eso algunos trolles lo llaman efecto placebo al que comenta alguna mejora después de la AC, sigo pensando que hay mucho fifero camuflado en este hilo, algo estará haciendo bien el PES 2016.

exacto, el cambio no fue muy grande, pero lo suficiente para mejorar muchisimo la experiencia
todos sabemos que son retoques aqui y alla, no hacia falta un cambio drastico
ahora faltaria arbitros, y mas faltas.. y lesiones
Carracuca está baneado por ""
A mi ya me gustaba PES 2016 pero este parche es dios, parece otro juego, tiene las bondades de lo que ya teniamos pero tranquiliza las cosas y mejora mucho mucho. Espero que el juego fisico de la euro 2016 traiga el parche incorporado en el disco.
Pistone escribió:
El pes actual solo tiene 3 años. Pues claro, que con los años de asientan las bases. Hay que medir a los dos por el mismo rasero.

Corrección, solo tiene 2 AÑOS, PES 15 y PES 16, estamos hablando de Ps4 obviamente, en Ps3 solamente lleva 3 años, eso hay que dejarlo claro. Luego ya cada uno que se haga las conclusiones que quiera, pero de 3 años NONES
Carracuca escribió:A mi ya me gustaba PES 2016 pero este parche es dios, parece otro juego, tiene las bondades de lo que ya teniamos pero tranquiliza las cosas y mejora mucho mucho. Espero que el juego fisico de la euro 2016 traiga el parche incorporado en el disco.

tal cual compañero, doy un ejemplo, Kun Aguero, antes del parche empezaba a correr y era inalcanzable era un misil, hoy luego del parche, si bien es rapido y se hace notar, no esta chetado, este ejemplo abarca varios cracks, di ejemplo Aguero porque lo tengo en myclub

Que cueste que no la critico , pero para los que nos quejamos de la presion , no se a atajado el problema , que es cansancio y unas cuantas cosas que deberian variar, la gente sigue jugando igual online y sigue siendo eficiente , por eso digo rotundamente que no se atajo el problema.

Por cierto nadie duda que sea diferente el motor , xq el cambio en el 14 con respecto al 13 estando en la misma consola ya era realmente notorio, pero si que es verdad que han metido animaciones de pes anteriores , como por ejemplo cuando corres y te frenas de repente , que el jugador se pasa 5 metros del balon y se frena en seco queda una animacion muy falsa que siempre estuvo en pes y creo que es una de las que deberia acabar con ellas, por cierto no es muy dificil es solo copiar y pegar lineas de codigo
daavids19 escribió:

Que cueste que no la critico , pero para los que nos quejamos de la presion , no se a atajado el problema , que es cansancio y unas cuantas cosas que deberian variar, la gente sigue jugando igual online y sigue siendo eficiente , por eso digo rotundamente que no se atajo el problema

pareciera que el online es un mundo diferente, otro juego, donde se busca "romper" la jugabilidad con tal de ganar como sea, asi sea bugueando..
y me animo a decir que si konami soluciona los triangulazos y cansancio la gente encontrara alguna nueva manera de ganar, jugando al futbol seguramente no.. lamentablemente es asi

aun recuerdo los tiempos pes 6 jugando con hamachi online, donde tenias que jugar sin recurrir a trucos sucios..
abriroyesejuiii escribió:
daavids19 escribió:

Que cueste que no la critico , pero para los que nos quejamos de la presion , no se a atajado el problema , que es cansancio y unas cuantas cosas que deberian variar, la gente sigue jugando igual online y sigue siendo eficiente , por eso digo rotundamente que no se atajo el problema

pareciera que el online es un mundo diferente, otro juego, donde se busca "romper" la jugabilidad con tal de ganar como sea, asi sea bugueando..
y me animo a decir que si konami soluciona los triangulazos y cansancio la gente encontrara alguna nueva manera de ganar, jugando al futbol seguramente no.. lamentablemente es asi

aun recuerdo los tiempos pes 6 jugando con hamachi online, donde tenias que jugar sin recurrir a trucos sucios..

Estoy de acuerdo con eso tambien , lo vivo en nba 2k16 , pero creeme cada año les es mas dificil y eso a dado lugar a los que realmente queremos jugar a algo mas simulado !!!! se nos hace mas facil y disfrutable un juego
jossmky escribió:

Yo tengo ambos juegos,este año como comente por aquí tras ver la demo del Pes decidi volver a darle a una saga que me enamoro desde los Iss de la Snes,como me lo podía permitir este año ambos juegos de futbol los compre.

A dia de hoy disfruto mas el Online(experiencia durante el partido de Pes) por la sencilla razón de que Fifa con ese chute de regates y velocidad que han ido poniendo desde el 13 lo hace no transmitir nada de futbol(especial lo de los regates y maneras de robar el balón) Pes va bien aunque insisto en que los porteros tienen que mejorarlos aun mucho,este juego con los Porteros de Fifa ganaría muchísimo,tiene situaciones en Online que tienen que mejorar aun pero en general de 10 partidos que pueda jugar en una tarde Online al Pes(con sus fallos por mejorar) me transmite mas futbol que los 10 partidos que le doy a Fifa,ahora bien para Pes17 konami tiene que meter cosas que están en la competencia y equilibrar aun mas el juego.

Veo una línea ascendente en Pes y una de estancamiento incluso descendente en Fifa,algo que me encanta de Pes es que las fantasmadas de regatear una y otra vez con un jugador como pasa en Fifa apenas se ven,no es efectivo y eso lo valoro mucho pues en la vida real no es normal que se vean ciertas cosas que permite el juego de EA,al mismo tiempo me quedo con los porteros que tiene el juego de los canadienses

Saliéndome del tema gameplay,Konami tiene que aprender a sacar partida de la comunidad que tiene esta saga,no tiene licencias ni estadios como Fifa? pues permite un editor de estadios y ligas + un lugar en el juego donde la comunidad pueda subir lo creado y que los usuarios puedan descargarlo para su juego y experiencia Offline(si esto se hiciera seria orgamisco) y joder...,creo yo que si miran un poco como lo hacen otras compañías podrían perfectamente realizarlo,sacale partido a este tipo de cosas y veras como enganchas a muchos a volverse a la saga que un dia amaron por su gameplay y que poco a poco ahora esta regresando pero que en esta época no vale ya solo gameplay(,mucha gente se acostumbro a poder jugar diferentes ligas todas licenciadas y con sus estadios en el modo carrera y doy fe de que por temas de limitación de ligas o estadios no harian el cambio)Espero que el equipo Ingles de ideas asi a los Japoneses que viven en su mundo,es necesario.
Gooner4life escribió:
jossmky escribió:

Yo tengo ambos juegos,este año como comente por aquí tras ver la demo del Pes decidi volver a darle a una saga que me enamoro desde los Iss de la Snes,como me lo podía permitir este año ambos juegos de futbol los compre.

A dia de hoy disfruto mas el Online(experiencia durante el partido de Pes) por la sencilla razón de que Fifa con ese chute de regates y velocidad que han ido poniendo desde el 13 lo hace no transmitir nada de futbol(especial lo de los regates y maneras de robar el balón) Pes va bien aunque insisto en que los porteros tienen que mejorarlos aun mucho,este juego con los Porteros de Fifa ganaría muchísimo,tiene situaciones en Online que tienen que mejorar aun pero en general de 10 partidos que pueda jugar en una tarde Online al Pes(con sus fallos por mejorar) me transmite mas futbol que los 10 partidos que le doy a Fifa,ahora bien para Pes17 konami tiene que meter cosas que están en la competencia y equilibrar aun mas el juego.

Veo una línea ascendente en Pes y una de estancamiento incluso descendente en Fifa,algo que me encanta de Pes es que las fantasmadas de regatear una y otra vez con un jugador como pasa en Fifa apenas se ven,no es efectivo y eso lo valoro mucho pues en la vida real no es normal que se vean ciertas cosas que permite el juego de EA,al mismo tiempo me quedo con los porteros que tiene el juego de los canadienses

Saliéndome del tema gameplay,Konami tiene que aprender a sacar partida de la comunidad que tiene esta saga,no tiene licencias ni estadios como Fifa? pues permite un editor de estadios y ligas + un lugar en el juego donde la comunidad pueda subir lo creado y que los usuarios puedan descargarlo para su juego y experiencia Offline(si esto se hiciera seria orgamisco) y joder...,creo yo que si miran un poco como lo hacen otras compañías podrían perfectamente realizarlo,sacale partido a este tipo de cosas y veras como enganchas a muchos a volverse a la saga que un dia amaron por su gameplay y que poco a poco ahora esta regresando pero que en esta época no vale ya solo gameplay(,mucha gente se acostumbro a poder jugar diferentes ligas todas licenciadas y con sus estadios en el modo carrera y doy fe de que por temas de limitación de ligas o estadios no harian el cambio)Espero que el equipo Ingles de ideas asi a los Japoneses que viven en su mundo,es necesario.

Yo tambien tengo fifa y es verdad que en muchas cosas se a atascado , pero una de las cosas que comentas no estoy de acuerdo , la defensa tactica de fifa tan dificil de manejar evita ese problema que comentas de los regates , tan facil como aguantar y esperar el momento perfecto, yo esa defensa tactica me la traeria a pes sin dudarlo , la defensa seria un mundo por aprender nuevo, se acabaria el ir a lo loco a por el balon , por cierto pienso que en pes los regates necesitan un punto mas de velocidad xq son muy lentas las animaciones con respecto a la vida real ,aunque es verdad que la sensacio normal de la pelota y de la jugabilidad parece por momentos mas natural en pro ojo siempre contra la maquina no contra la gente
26192 respuestas