PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@daavids19
Yo la defensa táctica como era en Fifa12 perfecto,es el único momento donde sentí que tenia valor saber defender,hoy dia en Fifa defiende cualquiera.
Después de las quejas de Fifa12 EA su defensa táctica la lleno de automatismos,la mayor parte ni defienden,van al bulto y son capaces de plantarte cara sin saber defender,la cpu mete la pierna automáticamente comoo si fuera boomer estirando la pierna de una manera muy irreal.Solo hay que ver como también te quitan el balón arrollando,como la gente cada vez va mas a lo loco y les sale bien pues sus descuidos ya los arregla la cpu(algo con lo que EA consiguió que este todo muy equilibrado,asi los que perdían por goleadas y descuidos en fifa12 ya no les pasa ahora) pero que no es justo,Fifa12 si tenias que tener mucho cuidado en no descuidarte con la defensa pero ya ahora mismo el tema fue a peor.
Gooner4life escribió:@daavids19
Yo la defensa táctica como era en Fifa12 perfecto,es el único momento donde sentí que tenia valor saber defender,hoy dia en Fifa defiende cualquiera.
Después de las quejas de Fifa12 EA su defensa táctica la lleno de automatismos,la mayor parte ni defienden,van al bulto y son capaces de plantarte cara sin saber defender,la cpu mete la pierna automáticamente comoo si fuera boomer estirando la pierna de una manera muy irreal.Solo hay que ver como también te quitan el balón arrollando,como la gente cada vez va mas a lo loco y les sale bien pues sus descuidos ya los arregla la cpu(algo con lo que EA consiguió que este todo muy equilibrado,asi los que perdían por goleadas y descuidos en fifa12 ya no les pasa ahora) pero que no es justo,Fifa12 si tenias que tener mucho cuidado en no descuidarte con la defensa pero ya ahora mismo el tema fue a peor.

Yo la verdad el fifa 16 es mi primer fifa , el fifa 12 todo el mundo habla maravillas de el , pero yo no vi na de na , pero a eso voy , yo soy partidario de una defensa mas manual , que por ejemplo en este pes le daria algo increible , se acabaria esa presion desorbitada y alocada y los regates y amagues servirian para algo , a lo que voy es que apretar un simple boton no puede ser toda la defensa de pes , sin hacer nada mas , creo que es una de las partes que se debe evolucionar , crear un boton de aguante y otro de meter el pie , yo me conformaria con un cambio como el que hay como ahora en fifa para empezar , aunq como bien dices tiene automatismos tambien , pero por ir haciendo las cosas mas dificiles, pues yo que venia de pes se me hacia realmente dificil hasta que consegui mas o menos el manejo , asi que en fifa 12 sufriria mas , para mi es una de las cosas que sin dudarlo añadiria a este juego, para mi es muy real
Que BARBARIDAD de jugabilidad tras el parche!

Puro FÚTBOL!

Hacía años que no me divertía tanto y estaba tan enganchado con un juego de fútbol.

Offline es de traca, te divierte tanto que no hace falta jugar online.
Quería tocar varios puntos que han salido:

-Jugabilidad tras el nuevo parche: en general lo noto más difícil (offline). La cpu presiona más y cubre mejor las posiblidades de pase. Lo veo mejor.

-¿desparición de PES? para mí sería muy negativo porque PES forma parte de mis hobbies y es tradición seguir las novedades cada año y esperar su salida. Pero los seguidores de FIFA sin duda perderían. Porque al acaparar el 100% del mercado lo lógico es que EA se relajara tanto en inversión en licencias como en desarrollo e innovación del juego. Es ley de mercado.

-Faltas y penalties. Para mí es el gran punto a mejorar de cara al próximo PES 2017. La CPU apenas hace faltas y se echa de menos tirar más faltas, algo muy habitual en el futbol real. Tirar un penalty es poco menos que una rareza.

-Record de caras reales.
Nadie ha hecho un recuento, pero tras las 200 caras añadidas en el ultimo DLC la cantidad de caras reales alcanza cotas nunca vistas en un juego de futbol (y encima con la calidad que caracteriza a Konami en este asunto). Si siguen añadiendo a este ritmo, en pes 2017 alcanzaremos el 50% de jugadores recreados a la perfeccion, que en un juego con más de 5000 jugadores es decir mucho.
Tambien tengo que decir que desde el PES6 no jugaba tantas temporadas en una LM. Estoy encantado conforme esta quedando tras los sucesivos parches la verdad.

victor24sfc escribió:Quería tocar varios puntos que han salido:

-Jugabilidad tras el nuevo parche: en general lo noto más difícil (offline). La cpu presiona más y cubre mejor las posiblidades de pase. Lo veo mejor.

-¿desparición de PES? para mí sería muy negativo porque PES forma parte de mis hobbies y es tradición seguir las novedades cada año y esperar su salida. Pero los seguidores de FIFA sin duda perderían. Porque al acaparar el 100% del mercado lo lógico es que EA se relajara tanto en inversión en licencias como en desarrollo e innovación del juego. Es ley de mercado.

-Faltas y penalties. Para mí es el gran punto a mejorar de cara al próximo PES 2017. La CPU apenas hace faltas y se echa de menos tirar más faltas, algo muy habitual en el futbol real. Tirar un penalty es poco menos que una rareza.

-Record de caras reales.
Nadie ha hecho un recuento, pero tras las 200 caras añadidas en el ultimo DLC la cantidad de caras reales alcanza cotas nunca vistas en un juego de futbol (y encima con la calidad que caracteriza a Konami en este asunto). Si siguen añadiendo a este ritmo, en pes 2017 alcanzaremos el 50% de jugadores recreados a la perfeccion, que en un juego con más de 5000 jugadores es decir mucho.

Ahi discrepo y tienes los NBA2K y los MLB como ejemplo, sin ser anual pero si exclusivo de deporte el UFC que es otra maravilla.
Vaya churro, le iba a dar a contratar a un entrenador y por la inercia de estos días pasados le doy a contratar a un jugador de la Eurocopa y me sale Schweinsteiger. :)

Y hace unos días de portero me salió De Gea, aunque ya tenía a Neuer y Courtois.
Alguno que haya probado ya la master tras eta última afurlIsucon puede decirme algo sobre estas dos preguntas?

¿Jugando una premier sigue estando lo de jugar de noche casi toda por no decir toda la temporada?

¿Se pueden asignar estadios americanos a equipos europeos?

Gracias
kike8686 escribió:El pes 2016 está a 25,90 e en Amazon.es

Dudo entre pillarlo ya o esperar a la edición física que trae la euro 2016 en el disco, que no se cual será su pvp

¿Qué me recomendáis?

¿Alguna respuesta?
Buenas a todos, hace tiempo que dejé de comentar en el hilo simplemente porque este Pes terminó agotándome con sus enormes carencias que aún hoy porta (segadas, arbitrajes, empanamientos, tempo algo rápido, poca naturalidad en los movimientos, impactos de choque nulo etc etc)
El jueves salió el Dlc y con él, el famoso e imaginario efecto placebo, que una de dos, o el juego lo han retocado de verdad, o la pastilla del placebo nos está aguantando demasiado.
El juego ha ganado en naturalidad. Yo qué coño se qué le han hecho. Pero algo ha ocurrido. Se ha vuelto mágico. Mágico, de verdad.
He jugado antes varios partidos contra Angel Arcalle (en manual) y han sido apoteósicos. Para colmo, he logrado marcar el que considero uno de los mejores goles de mi vida. En el video puede parecer espectacular, pero en directo ha sido algo que no se puede explicar con palabras. Insisto, en manual.
Un abrazo y espero que disfrutéis con el juego, mejor con amigos y conocidos que con los guiris, que son todos iguales ( aquí, en Fifa, en Cod y hasta en Dark Souls).

https://youtu.be/0aSx1EVWhWs
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, hace tiempo que dejé de comentar en el hilo simplemente porque este Pes terminó agotándome con sus enormes carencias que aún hoy porta (segadas, arbitrajes, empanamientos, tempo algo rápido, poca naturalidad en los movimientos, impactos de choque nulo etc etc)
El jueves salió el Dlc y con él, el famoso e imaginario efecto placebo, que una de dos, o el juego lo han retocado de verdad, o la pastilla del placebo nos está aguantando demasiado.
El juego ha ganado en naturalidad. Yo qué coño se qué le han hecho. Pero algo ha ocurrido. Se ha vuelto mágico. Mágico, de verdad.
He jugado antes varios partidos contra Angel (en manual) y han sido apoteósicos. Para colmo, he logrado marcar el que considero uno de los mejores goles de mi vida. En el video puede parecer espectacular, pero en directo ha sido algo que no se puede explicar con palabras. Insisto, en manual.
Un abrazo y espero que disfrutéis con el juego, mejor con amigos y conocidos que con los guiris, que son todos iguales ( aquí, en Fifa, en Cod y hasta en Dark Souls).

https://youtu.be/0aSx1EVWhWs

Un golazo!!!!!
queria consejos a los que jugais en manual (tanto tiros como pases) ya que yo empeze a jugar con el jostick en este pes 2016 (antes solia jugar con la cruceta) pero todavia no he jugado en manual a este pes....y queria preguntar si se disfruta mas hacerlo manual que en automatico...para empezar a jugar en manual o no! gracias
madridista escribió:queria consejos a los que jugais en manual (tanto tiros como pases) ya que yo empeze a jugar con el jostick en este pes 2016 (antes solia jugar con la cruceta) pero todavia no he jugado en manual a este pes....y queria preguntar si se disfruta mas hacerlo manual que en automatico...para empezar a jugar en manual o no! gracias

Mi experiencia personal es la siguiente
PES 2015 lo jugaba en automático y con cruceta hasta casi el final que empecé a probar el manual.
Me llevó su tiempo dominarlo.
Este año juego pes 2016 manual con joystick y vamos te lo aconsejo encarecidamente, es más si lo dudas te obligo a que te pases al manual jaja

Respeto al 100% a quien juegue asistido pero personalmente creo que el manual es la evolución de los videojuegos de fútbol y es muy superior al automático (para mi)

Saludos
Yo quiero entender a los que habláis de manual y la muy buena experiencia que aporta, pero hay conceptos que no logro aclarar.

Entiendo que cuando habláis de manual os estáis refiriendo tanto a pases como en especial a los disparos a puerta, y en este sentido hacéis referencia a "full manual". Mi cuestión es: si los tiros se hacen en función de la pericia que se tenga con el jostick y sabiendo colocar la dirección del disparo hacia la portería (además de saberle dar la fuerza justa), ¿en que sentido afectan las estadísticas del jugador?, ¿sirve para algo los datos de disparo, precisión , etc que tienen los jugadores?.

¿Quiere decir que si se controla el manual, salen los tiros igual con Ronaldo que con Arbeloa?.........No logro entender que si los valores asignados a los parámetros no cuentan, ya que es "full manual", para que sirven entonces. Y por el contrario, si aún en "full manual" los disparos a puerta además de saber hacerlos sí influye el valor de los parámetros, pues entonces ya no lo considero manual, porque siempre será mejor con jugadores de altas puntuaciones que con los de baja puntuación.

Los que jugáis en manual podéis explicar como funciona esto, o al menos cuales son vuestras impresiones y si cuando chutáis con Ronaldo es igual, mejor o peor que cuando lo hacéis con otro jugador y solo depende de la posición del jostick (dando por hecho que el tiro es en la mismas condiciones, es decir que ambos tiros son desde la misma posición, sin estar forzados o presionados por un contrario).

Gracias.
bygin74 escribió:Tampoco pasa nada por reconocer que jugablemente ahora mismo este pes 16 es un gran pes.

Jugabilidad + Faces + id players + id teams + las dos principales licencias como la euro y la champions dan para mucho, hay que darles palos si, pero en su justa medida

Hablando de palos x mi parte mas estadios, mejores editores, filtros online y modo comunidad en condiciones y por supuesto el añadir los cientos d detallitos q rodeaban antaño los grandes pes in game

Jugablemente nada o poco q objetar, puro vicio le duela a quien le duela

Como dije ya, NO TIENEN EXCUSAS PARA PES2017. Jugablemente ronda el 9 y solo faltan retoques y animaciones...pero se tienen que centrar en el resto ya SI o SI.

Por cierto...al igual que el estadio de la final de la Eurocopa y el de la Europa League se van a perder (lamentablemente) para el proximo año....las licencias de las selecciones gales, croacia, turquia etc se van a perder? todas las caras de esos jugadores sin equipo desapareceran para pes 2017 ? o son licencias sueltas?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jossmky escribió:
abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
sin duda que este parche "tranquiliza" la jugabilidad, la hace mas amena y tienes tiempo para pensar un poco mas, puedes tocar y crear, y no depender de los errores rivales, y los porteros mancos..
al menos desde mi punto de vista...
menudo rollo, estoy tratando de terminar otros 2 juegos que tengo por ahi, y nose que hacer, ya que PES pide a gritos "juegame".. :)

Coincido, tampoco el cambio es muy grande, por eso algunos trolles lo llaman efecto placebo al que comenta alguna mejora después de la AC, sigo pensando que hay mucho fifero camuflado en este hilo, algo estará haciendo bien el PES 2016.

Si, la prueba está en que alguno de ellos lleva ya algunos días sin aparecer...
gubor escribió:Yo quiero entender a los que habláis de manual y la muy buena experiencia que aporta, pero hay conceptos que no logro aclarar.

Entiendo que cuando habláis de manual os estáis refiriendo tanto a pases como en especial a los disparos a puerta, y en este sentido hacéis referencia a "full manual". Mi cuestión es: si los tiros se hacen en función de la pericia que se tenga con el jostick y sabiendo colocar la dirección del disparo hacia la portería (además de saberle dar la fuerza justa), ¿en que sentido afectan las estadísticas del jugador?, ¿sirve para algo los datos de disparo, precisión , etc que tienen los jugadores?.

¿Quiere decir que si se controla el manual, salen los tiros igual con Ronaldo que con Arbeloa?.........No logro entender que si los valores asignados a los parámetros no cuentan, ya que es "full manual", para que sirven entonces. Y por el contrario, si aún en "full manual" los disparos a puerta además de saber hacerlos sí influye el valor de los parámetros, pues entonces ya no lo considero manual, porque siempre será mejor con jugadores de altas puntuaciones que con los de baja puntuación.

Los que jugáis en manual podéis explicar como funciona esto, o al menos cuales son vuestras impresiones y si cuando chutáis con Ronaldo es igual, mejor o peor que cuando lo hacéis con otro jugador y solo depende de la posición del jostick (dando por hecho que el tiro es en la mismas condiciones, es decir que ambos tiros son desde la misma posición, sin estar forzados o presionados por un contrario).

Gracias.

Es un estupenda reflexión.
Supongo que a barra llena tirará mucho más fuerte Cristiano que Arbeloa pero si es verdad que lo de la precisión será por decir algo que por ejemplo si para tirar a la escuadra necesitas poner el mando en un ángulo perfecto de 45grados con Ronaldo tengas más margen(entre 50 y 40 grados) y con Arbeloa tuvieses que poner los 45 grados exactos.
No reírse mucho de mi teoría pero como dice este compañero entonces no habría diferencia entre chutar con el mejor jugador ni con el más tronco .
Si alguien sabe como va que lo aclare que yo también tengo duda.
Un saludo.
Stade de France espacio libre de publicidad [carcajad]

Imagen

Se les ha olvidado el detallito de poner vallas [sati]
gelete32 escribió:
gubor escribió:Yo quiero entender a los que habláis de manual y la muy buena experiencia que aporta, pero hay conceptos que no logro aclarar.

Gracias.

Supongo que a barra llena tirará mucho más fuerte Cristiano que Arbeloa pero si es verdad que lo de la precisión será por decir algo que por ejemplo si para tirar a la escuadra necesitas poner el mando en un ángulo perfecto de 45grados con Ronaldo tengas más margen(entre 50 y 40 grados) y con Arbeloa tuvieses que poner los 45 grados exactos.
No reírse mucho de mi teoría pero como dice este compañero entonces no habría diferencia entre chutar con el mejor jugador ni con el más tronco .
Un saludo.

soy jugador manual completo, desde el 1er dia PES 2016, con muchisima experiencia en disparos.
lo unico que realmente varia es la fuerza o potencia del disparo, respecto al tipo de jugador, no es lo mismo con Cristiano, que con Arbeloa. Ahora respecto a la direccion, depende de uno, en mi caso al tener muchisima experiencia, casi no fallo nunca tirando a porteria, y no importa si patea Vermaelen o Messi,,
una vez que dominas el tiro manual, te sientes dios

Gracias.

Influyen absolutamente.
Si es Ronaldo y ajustas a puerta el disparo, tendras muchas mas posibilidades de colarlo que con Arbeloa,
Con arbeloa los disparos seran mas flojos, probablemente mas centrados y por mucho que coloques el manual bien tienes mas posibilidades de que vaya fuera su disparo o al muñeco (para algo el jugador es mas malo) aun colocando bien tiene mas posibilidades de fallar,

Cuando juegas automatico solo es darle al cuadrado sin direccionar y haces la misma accion, la cual es disparar entre los 3 palos a ser posible y con unos se va y con otros es gol segun sus stats y la posicion, pues aquí es lo mismo, pero no hay que darle solo al cuadrado sino darle direccion a su vez.

Con los pases más de lo mismo.
abriroyesejuiii escribió:
gelete32 escribió:

Gracias.

Un saludo.

soy jugador manual completo, desde el 1er dia PES 2016, con muchisima experiencia en disparos.
lo unico que realmente varia es la fuerza o potencia del disparo, respecto al tipo de jugador, no es lo mismo con Cristiano, que con Arbeloa. Ahora respecto a la direccion, depende de uno, en mi caso al tener muchisima experiencia, casi no fallo nunca tirando a porteria, y no importa si patea Vermaelen o Messi,,
una vez que dominas el tiro manual, te sientes dios

Muchas gracias, me queda claro.
Me parece una auténtica vergüenza lo que ha hecho Konami con el nuevo parche, cuando aprendes a jugar de una forma tras varios años de pes infumables van y la cambian y ahora venga aprende a defender y a atacar de otra manera, el triángulo lo podéis quitar del mando pq ya no sirve para nada, cualquier defensa de equipo medio corre mas que robben al espacio.... es infumable..... que asco
futr3 escribió:Me parece una auténtica vergüenza lo que ha hecho Konami con el nuevo parche, cuando aprendes a jugar de una forma tras varios años de pes infumables van y la cambian y ahora venga aprende a defender y a atacar de otra manera, el triángulo lo podéis quitar del mando pq ya no sirve para nada, cualquier defensa de equipo medio corre mas que robben al espacio.... es infumable..... que asco

a mi me encanta sin triangulazo ahora, es mas real y mas divertido, te toca elaborar mas la jugada
Algo ha hecho bien Konami cuando la queja es que el triangulazo es menos efectivo [beer] [beer]
Ahora el triangulazo es efectivo si se sabe usar o en el momento oportuno
No solo es el tema del triangulazo, ahora la presión defensiva no se efectúa igual, los quiebros mientras conduces no trabajan de la misma manera, que a muchos les parezca maravilloso me parece genial, pero esta gente cambia el juego una y otra vez y no hay manera de engancharse a un tipo de juego, ya pasó con el pes2009 que era un juegazo y en el 10 cambio radical, acabas harto de volver a empezar cada vez.
Me ha dejado muy buenas impresiones esta última actualización de Konami.
Espero que sigan el mismo rumbo más adelante y no cambien la jugabilidad como acostumbran cada año.
Vamos en buena dirección!!.
El viernes pude jugar tres partidos full manual con monegrino y el retoque experimentado por el juego es evidente. Sensación de control mayor y muy beneficioso para los que nos gusta el juego combinativo. Tres partidazos, por cierto. En manual, mejor juego de fútbol de toda la vida; sobre el césped, es así.

Los recortes y protección del balón con R3 son brutales, y tengo la sensación que aún me falta un gran margen de mejora.

Por otro lado, diría que han implementado más player ID. Jugué un partido con el Espanyol y a Marco Asensio, Hernán Pérez y otros los vi muy bien recreados.

Tengo que probar en divisiones a ver si se puede contener al Bayern, PSG y Madrid algo mejor que antes, que intuyo que sí. Estamos de enhorabuena.
No se si de verdad ha cambiado algo la actualizacion,pero si es así me alegro,qué les den a los que online sólo juegan con el Bayer o equipos de 300 puntos jugando al patadon haciendo pases a la espalda de la defensa para roben ,Ronaldo y compañía.
P.D:lo siento si alguien se da por aludido.
Nadie a salvado jugadores con preset-face ? Las ansias pueden con algunos xD yo aún estoy revisando plantillas para no perder jugadores necesarios, en la premier por ejemplo falta Tiago Ilori en Liverpool, si alguien esta interesado y no a actualizado que me lo comente y comparto mi trabajo.
La verdad que lleváis razón, está guay el nuev parche, metes 1 gol y puedes tocar con la defensa durante los 80 mins restantes que no te quitan el balón. Buen trabajo konami.
futr3 escribió:La verdad que lleváis razón, está guay el nuev parche, metes 1 gol y puedes tocar con la defensa durante los 80 mins restantes que no te quitan el balón. Buen trabajo konami.

Claro que la llevamos...no lo dudes.
futr3 escribió:La verdad que lleváis razón, está guay el nuev parche, metes 1 gol y puedes tocar con la defensa durante los 80 mins restantes que no te quitan el balón. Buen trabajo konami.

Esa estupidez se podía hacer antes del parche igualmente, eso es estupidez de quien juega y el parche nuevo no tiene nada que ver con eso.
Sigamos echándole la culpa a Konami por cosas propias de los subnormales de turno, que algún momento va a colar, sigan.
Por cierto, sin olvidar mis reverencias al PES 2016, estos días he estado jugando con mi sobrino al PES3, de siempre mi preferido. A pesar de su evidente simplicidad respecto a los juegos de hoy en día, es un título mágico y que engancha como en el primer momento.

Esa satisfacción inmediata aún no la saben transmitir los grandes títulos de hoy.
Vengo como muchos otros del iss pro de ps1, a raíz de los múltiples errores de Konami, pasé al lado oscuro, pero viendo el precio rebajado he decidirlo comprarlo y me ha satisfecho bastante, no llega a los primeros pro´s pero , es juego fantástico, venga vamos por el buen camino y repito he jugado a todos los de todas las generaciones...

Ese es el problema que al final hay en pes que hay gente que lo que quiere es un juego frenetico y totalmente irreal , sino ellos no se divierten , ese es el problema , despues por otro lado a lo que comentan algunos de que se puede tocar durante 80 min es totalmente falso ,sino nose para que llevamos mucha gente durante meses diciendo lo de la presion , por lo menos contra un humano online , contra la maquina esta claro que si xq esta aguanta y deja espacio , no hace presion cada vez que un jugador tuyo tiene la pelota, asi claro que es una delicia , xq asi aparenta un poco mas lo que se produce en un terreno de juego en la vida real , donde no hay pitbull que pasan durante 90 min corriendo de un lado a otro del campo.
Por cierto me parece tan estupido el que toca atras mareando al rival como el que se pasa todo el partido presionando , dandole a la x y al cuadrado , igual de estupido
daavids19 escribió:

Ese es el problema que al final hay en pes que hay gente que lo que quiere es un juego frenetico y totalmente irreal , sino ellos no se divierten , ese es el problema , despues por otro lado a lo que comentan algunos de que se puede tocar durante 80 min es totalmente falso ,sino nose para que llevamos mucha gente durante meses diciendo lo de la presion , por lo menos contra un humano online , contra la maquina esta claro que si xq esta aguanta y deja espacio , no hace presion cada vez que un jugador tuyo tiene la pelota, asi claro que es una delicia , xq asi aparenta un poco mas lo que se produce en un terreno de juego en la vida real , donde no hay pitbull que pasan durante 90 min corriendo de un lado a otro del campo.
Por cierto me parece tan estupido el que toca atras mareando al rival como el que se pasa todo el partido presionando , dandole a la x y al cuadrado , igual de estupido

Macho eres un cenizo pero de mucho cuidado, vaya tela de tipo, que estas a la que salta cuando ves a la gente disfrutar del juego y mas ahora que con este parche han dado aun mas con la tecla y te jode, en serio ahorrate el discurso que ya no te voy a citar mas, paso..pero tio dejA de quejarte y disfruta del juego, pero primero compratelo..

un saludo compi [beer]

[facepalm]
fran_NhM escribió:
daavids19 escribió:

Macho eres un cenizo pero de mucho cuidado, vaya tela de tipo, que estas a la que salta cuando ves a la gente disfrutar del juego y mas ahora que con este parche han dado aun mas con la tecla y te jode, en serio ahorrate el discurso que ya no te voy a citar mas, paso..pero tio dejA de quejarte y disfruta del juego, pero primero compratelo..

un saludo compi [beer]

[facepalm]

Creo que te equivocas y mucho

Primero no tienes porque partir por descalificar a daavids19, por que eso solo muestra tu falta de argumentos, el no está a la que salta sino expresando un detalle que debe ser corregido, por otro lado no concuerdo con el que no se puede hacer eso online PORQUE SI se puede, pero de ahi a insultarlo creo que te pasas de revoluciones.

La idea es que en el foro se pueda debatir pero siempre CON RESPETO. A ver si te tomas un agua de tilo y te tranquilizas y luego vienes a postear de nuevo, pero más tranquilo. Comparar lo que hace daavids19 con lo que hacen otros creo que hay un mundo de diferencia.

Haya paz
Más del 70% de la gente, piensa que este juego es malo o es mal pes

Gente que NO a probado el juego y algunos tampoco la demo.

Es la filosofía de fifa guay, pes caca

Por eso a muchos nos tratan de locos y tonterías varias como, fifa es superior en todo todo.

Ellos se lo pierden, es su problema
Pistone escribió:Más del 70% de la gente, piensa que este juego es malo o es mal pes

Por eso a muchos nos tratan de locos y tonterías varias como, fifa es superior en todo todo.

soy totalmente imparcial, y siempre señalo los errores de PES. hoy por hoy solo puedo hablar bien, con este ultimo parche que mejora la jugabilidad, mis agradecimientos konami, puede fallar en ciertas cosas, pero en jugabilidad vamos bien.
los fiferos a su foro, si les gusta tanto las licencias, las entradas fantasticas de jugadores que tiene el juego, detallazos que no me cuesta reconocer y me fascinaria tuviera el PES.. pero si me dan a elegir mi opcion esta dentro del campo de juego..
lo unico bueno de fifa es su ambientacion, cuando agarras el mando quedas con cara de ¬_¬ .. cuando antes estabas jugando PES
fran_NhM escribió:
daavids19 escribió:La verdad que lleváis razón, está guay el nuev parche, metes 1 gol y puedes tocar con la defensa durante los 80 mins restantes que no te quitan el balón. Buen trabajo konami.

un saludo compi [beer]

[facepalm]

Bueno....... , ya sabemos cual es tu actitud y lo que solo te gusta oir , los que piensan diferente esta claro que te molestan, eso es lo que has dejado claro con tus comentarios ultimamente , si ese es el problema , tengo una respuesta para ti , pes es maravilloso y no tiene nada que se le pueda objetar.(por cierto si tengo el juego), pero un consejo los fanatismos es mejor dejarlos en casa.... xq si analizas la conversacion respondo a una ironia de este forero que denota que no esta de acuerdo con los cambios del ultimo parche.

Gracias polter , lo unico que pretendia con mis palabras era reflejar que en mi opinion cuando se la da un aspecto al juego un poco mas equilibrado enseguida la gente salta xq esta acostumbrada a un estilo de juego determinado, hay gente que se encorseta en un estilo de juego y le cuesta los cambios.

Pero mira da igual , creo que voy a tomar la via que me comentaste ,que he visto a fachi haciendo comentarios muy argumentados en el hilo oficial, estaba esperando que crearan un hilo para pes 2017 y hablar de las cosas que se podrian mejorar , pero visto lo visto....... para algunos solo caben los aspectos positivos, no estoy aqui para molestar a nadie solo que ciertos comentarios u opiniones que no las entiendo y las debato , al otro forero no pretendia ofenderle si ese es el caso.
Yo de vez en cuando juego la demo del fifa para asquearme un rato y no me explico cómo este juego vende tanto, bueno si, la publicidad hace milagros, la marca fifa vende
si hay algun feedback para mandar a konami se podria enviar la peticion de que en xbox one saldra a 1080p y opcion de meter kits en pes 2017.
Pistone escribió:Más del 70% de la gente, piensa que este juego es malo o es mal pes

Este Pes es bueno,se ve un futuro muy prometedor.Ahora mismo lo que mas deseo es que para el 17 los porteros se mejoren mas,los atontamientos al chocar desaparezcan y puedan hacer el creador de estadios y facilidades para compartir lo creado en un modo para la comunidad.

Respecto a lo de la Filosofia que mencionas pues.. es asi,sera asi un buen tiempo pues date cuenta que pes ha estado por debajo la anterior generación entera.Si recuerdas en ps2 siempre se decía el Fifa caca,Pes lo mas(que yo lo veía asi,Pes era muy superior jugablemente) En ps3 las tortas cambiaron,Fifa fue superior a Pes y además tenia ese plus de tantas licencias y mucha mucha publicidad como suele pasar con juegos de EA.

Hoy en dia Pes jugablemente y contra la Cpu es superior a Fifa,despues del parche es aun mas vicio el que uno tiene de jugar contra la cpu(yo pediría a Konami un esfuerzo en la liga master por un manager mas completo) Hay que tener también en cuenta que una generación entera crecio con Fifa como el mejor(ps3/xbox360) luego de primeras el aceptar o intentar el cambio les va costar,yo personalmente siempre he estado en los Iss y Pes hasta que salio Fifa08 en ps3,me pase para Fifa porque no me caso con nadie y vi que era mejor(Fifa en ps3 me parecio excelente,muy buena saga) en Ps4 Fifa14,Fifa15 me decepcionan no están al nivel de lo que esa saga fue en ps3,Fifa 16 lo tengo y sigo pensando que para mi la saga esta estancada y la cpu de Fifa es un terror,Pes16 lo estoy disfrutando offline muchísimo,este año tras ver la demo decidi claramente comprarlo y por momentos he sentido los los pes de ps2,seguir esta línea ascendente es la que necesita y van muy bien(sus ventas aumentaran por el boca a boca de los gamers,publicidad difícil que puedan hacer nada) y hay que tener en cuenta que en ventas es muy difícil que supere la competencia.

PD mucha gente le costo hacer en su dia el cambio de Pes a Fifa,si Konami sigue su línea ascendente que va en esta generación seremos muchos mas que en su dia han amado esta saga los que vuelvan,a mi este año me ganaron aunque tenga sus fallitos pero Pes16 es un gran juego y quien diga lo contrario es que no profundizo bastante en el juego.
@Gooner4life estoy contigo en mejorar la liga master...y ya por pedir porque no la ponen multijugador? y asi poder jugar con amigos...familiares en la misma consola!!
madridista escribió:@Gooner4life estoy contigo en mejorar la liga master...y ya por pedir porque no la ponen multijugador? y asi poder jugar con amigos...familiares en la misma consola!!

Hombre eso seria la ostia,de la misma manera que meter la opción de poder jugar la champions en línea con tus amigos y recrearla cada uno con un equipo.
Algún enalce de los mejores kits de la premier? Tengo uno instalado desde octubre de los que tenemos en en el hilo oficial de este foro pero noto las camisas del Liverpool y Arsenal demasiado brillantes cuando juegas de noche la buscaba con un color similar a la de Turquía tras la actualización de la euro sabéis de algo?

Gracias
Hay alguna manera de bajarse la actualizacion anterior a la 3.00??
Megaknot escribió:Yo de vez en cuando juego la demo del fifa para asquearme un rato y no me explico cómo este juego vende tanto, bueno si, la publicidad hace milagros, la marca fifa vende

joder, que ganas de que sangren tus ojos..
en mi caso he bajado la demo en su momento de pura curiosidad, y decia "mira ese ambiente, esa entrada de jugadores.." cuando empieza el juego, todo tirado a la basura, vaya arcade.. los 22 tios iguales y no hablo de lo grafico, hablo de lo jugable no sabes si llevas a Messi o Pepe.. repito no hablo de lo grafico.
pues nada y una fisica de balon extrañisima

+ ambientacion y puesta de escena
- todo lo demas, todo
Tengo ambos juegos y para nada estoy de acuerdo con los comentarios negativos hacía Fifa, lo ideal sería una mezcla de los dos, no entiendo esa obsesión por desprestigiar a uno a otro o viceversa; personalmente le dedico medio año a cada uno, ahora examinaré en profundidad al pes, aunque las primeras impresiones me han resultado raras, quizá esté afifado, aunque creo que este año no pasará a la historia por la gran calidad en cuanto a juegos de fútbol y tristemente van ya unos cuantos por lo que nadie debería sacar pecho, saludos y espero que mi post no incomode, sólo es mi humilde opinión de un casi cuarentón que lleva media vida jugando a juegos de fútbol.
26192 respuestas