› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gooner4life escribió:@daavids19
Yo la defensa táctica como era en Fifa12 perfecto,es el único momento donde sentí que tenia valor saber defender,hoy dia en Fifa defiende cualquiera.
Después de las quejas de Fifa12 EA su defensa táctica la lleno de automatismos,la mayor parte ni defienden,van al bulto y son capaces de plantarte cara sin saber defender,la cpu mete la pierna automáticamente comoo si fuera boomer estirando la pierna de una manera muy irreal.Solo hay que ver como también te quitan el balón arrollando,como la gente cada vez va mas a lo loco y les sale bien pues sus descuidos ya los arregla la cpu(algo con lo que EA consiguió que este todo muy equilibrado,asi los que perdían por goleadas y descuidos en fifa12 ya no les pasa ahora) pero que no es justo,Fifa12 si tenias que tener mucho cuidado en no descuidarte con la defensa pero ya ahora mismo el tema fue a peor.
victor24sfc escribió:Quería tocar varios puntos que han salido:
-Jugabilidad tras el nuevo parche: en general lo noto más difícil (offline). La cpu presiona más y cubre mejor las posiblidades de pase. Lo veo mejor.
-¿desparición de PES? para mí sería muy negativo porque PES forma parte de mis hobbies y es tradición seguir las novedades cada año y esperar su salida. Pero los seguidores de FIFA sin duda perderían. Porque al acaparar el 100% del mercado lo lógico es que EA se relajara tanto en inversión en licencias como en desarrollo e innovación del juego. Es ley de mercado.
-Faltas y penalties. Para mí es el gran punto a mejorar de cara al próximo PES 2017. La CPU apenas hace faltas y se echa de menos tirar más faltas, algo muy habitual en el futbol real. Tirar un penalty es poco menos que una rareza.
-Record de caras reales. Nadie ha hecho un recuento, pero tras las 200 caras añadidas en el ultimo DLC la cantidad de caras reales alcanza cotas nunca vistas en un juego de futbol (y encima con la calidad que caracteriza a Konami en este asunto). Si siguen añadiendo a este ritmo, en pes 2017 alcanzaremos el 50% de jugadores recreados a la perfeccion, que en un juego con más de 5000 jugadores es decir mucho.
kike8686 escribió:El pes 2016 está a 25,90 e en Amazon.es
Dudo entre pillarlo ya o esperar a la edición física que trae la euro 2016 en el disco, que no se cual será su pvp
¿Qué me recomendáis?
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, hace tiempo que dejé de comentar en el hilo simplemente porque este Pes terminó agotándome con sus enormes carencias que aún hoy porta (segadas, arbitrajes, empanamientos, tempo algo rápido, poca naturalidad en los movimientos, impactos de choque nulo etc etc)
El jueves salió el Dlc y con él, el famoso e imaginario efecto placebo, que una de dos, o el juego lo han retocado de verdad, o la pastilla del placebo nos está aguantando demasiado.
El juego ha ganado en naturalidad. Yo qué coño se qué le han hecho. Pero algo ha ocurrido. Se ha vuelto mágico. Mágico, de verdad.
He jugado antes varios partidos contra Angel (en manual) y han sido apoteósicos. Para colmo, he logrado marcar el que considero uno de los mejores goles de mi vida. En el video puede parecer espectacular, pero en directo ha sido algo que no se puede explicar con palabras. Insisto, en manual.
Un abrazo y espero que disfrutéis con el juego, mejor con amigos y conocidos que con los guiris, que son todos iguales ( aquí, en Fifa, en Cod y hasta en Dark Souls).
https://youtu.be/0aSx1EVWhWs
madridista escribió:queria consejos a los que jugais en manual (tanto tiros como pases) ya que yo empeze a jugar con el jostick en este pes 2016 (antes solia jugar con la cruceta) pero todavia no he jugado en manual a este pes....y queria preguntar si se disfruta mas hacerlo manual que en automatico...para empezar a jugar en manual o no! gracias
bygin74 escribió:Tampoco pasa nada por reconocer que jugablemente ahora mismo este pes 16 es un gran pes.
Jugabilidad + Faces + id players + id teams + las dos principales licencias como la euro y la champions dan para mucho, hay que darles palos si, pero en su justa medida
Hablando de palos x mi parte mas estadios, mejores editores, filtros online y modo comunidad en condiciones y por supuesto el añadir los cientos d detallitos q rodeaban antaño los grandes pes in game
Jugablemente nada o poco q objetar, puro vicio le duela a quien le duela
jossmky escribió:abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
sin duda que este parche "tranquiliza" la jugabilidad, la hace mas amena y tienes tiempo para pensar un poco mas, puedes tocar y crear, y no depender de los errores rivales, y los porteros mancos..
al menos desde mi punto de vista...
menudo rollo, estoy tratando de terminar otros 2 juegos que tengo por ahi, y nose que hacer, ya que PES pide a gritos "juegame"..
Coincido, tampoco el cambio es muy grande, por eso algunos trolles lo llaman efecto placebo al que comenta alguna mejora después de la AC, sigo pensando que hay mucho fifero camuflado en este hilo, algo estará haciendo bien el PES 2016.
gubor escribió:Yo quiero entender a los que habláis de manual y la muy buena experiencia que aporta, pero hay conceptos que no logro aclarar.
Entiendo que cuando habláis de manual os estáis refiriendo tanto a pases como en especial a los disparos a puerta, y en este sentido hacéis referencia a "full manual". Mi cuestión es: si los tiros se hacen en función de la pericia que se tenga con el jostick y sabiendo colocar la dirección del disparo hacia la portería (además de saberle dar la fuerza justa), ¿en que sentido afectan las estadísticas del jugador?, ¿sirve para algo los datos de disparo, precisión , etc que tienen los jugadores?.
¿Quiere decir que si se controla el manual, salen los tiros igual con Ronaldo que con Arbeloa?.........No logro entender que si los valores asignados a los parámetros no cuentan, ya que es "full manual", para que sirven entonces. Y por el contrario, si aún en "full manual" los disparos a puerta además de saber hacerlos sí influye el valor de los parámetros, pues entonces ya no lo considero manual, porque siempre será mejor con jugadores de altas puntuaciones que con los de baja puntuación.
Los que jugáis en manual podéis explicar como funciona esto, o al menos cuales son vuestras impresiones y si cuando chutáis con Ronaldo es igual, mejor o peor que cuando lo hacéis con otro jugador y solo depende de la posición del jostick (dando por hecho que el tiro es en la mismas condiciones, es decir que ambos tiros son desde la misma posición, sin estar forzados o presionados por un contrario).
Gracias.
gelete32 escribió:gubor escribió:Yo quiero entender a los que habláis de manual y la muy buena experiencia que aporta, pero hay conceptos que no logro aclarar.
Entiendo que cuando habláis de manual os estáis refiriendo tanto a pases como en especial a los disparos a puerta, y en este sentido hacéis referencia a "full manual". Mi cuestión es: si los tiros se hacen en función de la pericia que se tenga con el jostick y sabiendo colocar la dirección del disparo hacia la portería (además de saberle dar la fuerza justa), ¿en que sentido afectan las estadísticas del jugador?, ¿sirve para algo los datos de disparo, precisión , etc que tienen los jugadores?.
¿Quiere decir que si se controla el manual, salen los tiros igual con Ronaldo que con Arbeloa?.........No logro entender que si los valores asignados a los parámetros no cuentan, ya que es "full manual", para que sirven entonces. Y por el contrario, si aún en "full manual" los disparos a puerta además de saber hacerlos sí influye el valor de los parámetros, pues entonces ya no lo considero manual, porque siempre será mejor con jugadores de altas puntuaciones que con los de baja puntuación.
Los que jugáis en manual podéis explicar como funciona esto, o al menos cuales son vuestras impresiones y si cuando chutáis con Ronaldo es igual, mejor o peor que cuando lo hacéis con otro jugador y solo depende de la posición del jostick (dando por hecho que el tiro es en la mismas condiciones, es decir que ambos tiros son desde la misma posición, sin estar forzados o presionados por un contrario).
Gracias.
Es un estupenda reflexión.
Supongo que a barra llena tirará mucho más fuerte Cristiano que Arbeloa pero si es verdad que lo de la precisión será por decir algo que por ejemplo si para tirar a la escuadra necesitas poner el mando en un ángulo perfecto de 45grados con Ronaldo tengas más margen(entre 50 y 40 grados) y con Arbeloa tuvieses que poner los 45 grados exactos.
No reírse mucho de mi teoría pero como dice este compañero entonces no habría diferencia entre chutar con el mejor jugador ni con el más tronco .
Si alguien sabe como va que lo aclare que yo también tengo duda.
Un saludo.
gubor escribió:Yo quiero entender a los que habláis de manual y la muy buena experiencia que aporta, pero hay conceptos que no logro aclarar.
Gracias.
abriroyesejuiii escribió:gelete32 escribió:gubor escribió:Yo quiero entender a los que habláis de manual y la muy buena experiencia que aporta, pero hay conceptos que no logro aclarar.
Gracias.
Es un estupenda reflexión.
Supongo que a barra llena tirará mucho más fuerte Cristiano que Arbeloa pero si es verdad que lo de la precisión será por decir algo que por ejemplo si para tirar a la escuadra necesitas poner el mando en un ángulo perfecto de 45grados con Ronaldo tengas más margen(entre 50 y 40 grados) y con Arbeloa tuvieses que poner los 45 grados exactos.
No reírse mucho de mi teoría pero como dice este compañero entonces no habría diferencia entre chutar con el mejor jugador ni con el más tronco .
Si alguien sabe como va que lo aclare que yo también tengo duda.
Un saludo.
soy jugador manual completo, desde el 1er dia PES 2016, con muchisima experiencia en disparos.
lo unico que realmente varia es la fuerza o potencia del disparo, respecto al tipo de jugador, no es lo mismo con Cristiano, que con Arbeloa. Ahora respecto a la direccion, depende de uno, en mi caso al tener muchisima experiencia, casi no fallo nunca tirando a porteria, y no importa si patea Vermaelen o Messi,,
una vez que dominas el tiro manual, te sientes dios
futr3 escribió:Me parece una auténtica vergüenza lo que ha hecho Konami con el nuevo parche, cuando aprendes a jugar de una forma tras varios años de pes infumables van y la cambian y ahora venga aprende a defender y a atacar de otra manera, el triángulo lo podéis quitar del mando pq ya no sirve para nada, cualquier defensa de equipo medio corre mas que robben al espacio.... es infumable..... que asco
futr3 escribió:La verdad que lleváis razón, está guay el nuev parche, metes 1 gol y puedes tocar con la defensa durante los 80 mins restantes que no te quitan el balón. Buen trabajo konami.
futr3 escribió:La verdad que lleváis razón, está guay el nuev parche, metes 1 gol y puedes tocar con la defensa durante los 80 mins restantes que no te quitan el balón. Buen trabajo konami.
daavids19 escribió:futr3 escribió:La verdad que lleváis razón, está guay el nuev parche, metes 1 gol y puedes tocar con la defensa durante los 80 mins restantes que no te quitan el balón. Buen trabajo konami.
Ese es el problema que al final hay en pes que hay gente que lo que quiere es un juego frenetico y totalmente irreal , sino ellos no se divierten , ese es el problema , despues por otro lado a lo que comentan algunos de que se puede tocar durante 80 min es totalmente falso ,sino nose para que llevamos mucha gente durante meses diciendo lo de la presion , por lo menos contra un humano online , contra la maquina esta claro que si xq esta aguanta y deja espacio , no hace presion cada vez que un jugador tuyo tiene la pelota, asi claro que es una delicia , xq asi aparenta un poco mas lo que se produce en un terreno de juego en la vida real , donde no hay pitbull que pasan durante 90 min corriendo de un lado a otro del campo.
Por cierto me parece tan estupido el que toca atras mareando al rival como el que se pasa todo el partido presionando , dandole a la x y al cuadrado , igual de estupido
fran_NhM escribió:daavids19 escribió:
Ese es el problema que al final hay en pes que hay gente que lo que quiere es un juego frenetico y totalmente irreal , sino ellos no se divierten , ese es el problema , despues por otro lado a lo que comentan algunos de que se puede tocar durante 80 min es totalmente falso ,sino nose para que llevamos mucha gente durante meses diciendo lo de la presion , por lo menos contra un humano online , contra la maquina esta claro que si xq esta aguanta y deja espacio , no hace presion cada vez que un jugador tuyo tiene la pelota, asi claro que es una delicia , xq asi aparenta un poco mas lo que se produce en un terreno de juego en la vida real , donde no hay pitbull que pasan durante 90 min corriendo de un lado a otro del campo.
Por cierto me parece tan estupido el que toca atras mareando al rival como el que se pasa todo el partido presionando , dandole a la x y al cuadrado , igual de estupido
Macho eres un cenizo pero de mucho cuidado, vaya tela de tipo, que estas a la que salta cuando ves a la gente disfrutar del juego y mas ahora que con este parche han dado aun mas con la tecla y te jode, en serio ahorrate el discurso que ya no te voy a citar mas, paso..pero tio dejA de quejarte y disfruta del juego, pero primero compratelo..
un saludo compi
Pistone escribió:Más del 70% de la gente, piensa que este juego es malo o es mal pes
Gente que NO a probado el juego y algunos tampoco la demo.
Es la filosofía de fifa guay, pes caca
Por eso a muchos nos tratan de locos y tonterías varias como, fifa es superior en todo todo.
Ellos se lo pierden, es su problema
fran_NhM escribió:daavids19 escribió:La verdad que lleváis razón, está guay el nuev parche, metes 1 gol y puedes tocar con la defensa durante los 80 mins restantes que no te quitan el balón. Buen trabajo konami.
Macho eres un cenizo pero de mucho cuidado, vaya tela de tipo, que estas a la que salta cuando ves a la gente disfrutar del juego y mas ahora que con este parche han dado aun mas con la tecla y te jode, en serio ahorrate el discurso que ya no te voy a citar mas, paso..pero tio dejA de quejarte y disfruta del juego, pero primero compratelo..
un saludo compi
Pistone escribió:Más del 70% de la gente, piensa que este juego es malo o es mal pes
Gente que NO a probado el juego y algunos tampoco la demo.
Es la filosofía de fifa guay, pes caca
Por eso a muchos nos tratan de locos y tonterías varias como, fifa es superior en todo todo.
Ellos se lo pierden, es su problema
madridista escribió:@Gooner4life estoy contigo en mejorar la liga master...y ya por pedir porque no la ponen multijugador? y asi poder jugar con amigos...familiares en la misma consola!!
Megaknot escribió:Yo de vez en cuando juego la demo del fifa para asquearme un rato y no me explico cómo este juego vende tanto, bueno si, la publicidad hace milagros, la marca fifa vende