PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Buena contra!! Todo echo por ti...direccion y potencia. Perfecta y mortal. Sí señor!

Cuando juegas contra alguien que te responde así a un ataque tuyo solo te queda decir...."me cogió" y aplaudir. Ahí no hay ayudas.
Si es que hay que aprender a nadar y guardar la ropa!! Jajaja
Teniendo ya una jugabilidad más que notable este PES2016 puede mirar de tú a tú a los clásicos de PS2. Lo único que sigo echando de menos (y no lo digo de memoria, sigo teniendo instalados los antiguos PES en mi PC) es una aleatoriedad en el balón a al altura de aquel PES5. Me refiero a que en los pases, tiros y botes del balón había una verdadera locura de posibilidades. Efectos y otras sutilezas, pegadas defectuosas, controles irregulares... hay algo en el balón que aún no me transmite la misma sensación de "libertad" que en aquellos Pro.

Si implementan eso en PES2017, que el balón esté más suelto y libre por el campo, que no vaya tan imantado en la conducción, que haya balones divididos más creíbles, etc. podríamos tener el juego de fútbol definitivo en lo que a jugabilidad se refiere...
jahngo escribió:Teniendo ya una jugabilidad más que notable este PES2016 puede mirar de tú a tú a los clásicos de PS2. Lo único que sigo echando de menos (y no lo digo de memoria, sigo teniendo instalados los antiguos PES en mi PC) es una aleatoriedad en el balón a al altura de aquel PES5. Me refiero a que en los pases, tiros y botes del balón había una verdadera locura de posibilidades. Efectos y otras sutilezas, pegadas defectuosas, controles irregulares... hay algo en el balón que aún no me transmite la misma sensación de "libertad" que en aquellos Pro.

Si implementan eso en PES2017, que el balón esté más suelto y libre por el campo, que no vaya tan imantado en la conducción, que haya balones divididos más creíbles, etc. podríamos tener el juego de fútbol definitivo en lo que a jugabilidad se refiere...

dentro de las posibilidades, y comparado con los ultimos PES, este ultimo esta bastante bien respecto a su aleatoriedad en fisica del balon.. y te lo dice alguien que empezo jugando al winning eleven 3 hace muchos años.
estaria muy bien que le den mas aleatoriedad aun, sumado a tema faltas y tarjetas..
esta base pes 2016 con el ultimo parche jugable (no DLC) esta muy bien.. y estoy pensando la posibilidad de comprar nuevamente el juego, lo he vendido hace unas semanas, ahora estoy jugando la version F2P
4N63L escribió:La verdad que cuando te sale una jugada en manual hasta dan ganas de levantarse e irse corriendo a celebrarlo [carcajad]
Una contra que me salió ayer (nivel madrid mauriño):

https://www.youtube.com/watch?v=hdkPlZ2jEEs

¿Qué cámara es esa?
¿Alguien sabe por qué en el DLC de la eurocopa no tocan el himno de España? ¿O soy sólo yo? Llevo ya dos Eurocopas y no lo han tocado en ningun partido. Otros equipos como inglaterra, francia o alemania tienen sus himnos.
GodEatGod escribió:
4N63L escribió:La verdad que cuando te sale una jugada en manual hasta dan ganas de levantarse e irse corriendo a celebrarlo [carcajad]

¿Qué cámara es esa?

Como podéis jugar tan lejos ??
GodEatGod escribió:¿Qué cámara es esa?

Vista de la afición.

REYZIDANE escribió:Como podéis jugar tan lejos ??

Yo preguntaria lo mismo a los que juegan que no ven ni 5 metros delante... [carcajad]

Cuestion de gustos, me gusta ver mucho campo y no tener que mirar cada 2x3 el radar para ver donde estan los jugadores.
Comentario de un familiar mio ahora mismo. Iyo aora si que es dificil meter los pases al hueco...los defensas se cierra mas y me cuesta mas meter los pases..
4N63L escribió:
GodEatGod escribió:¿Qué cámara es esa?

Vista de la afición.

REYZIDANE escribió:Como podéis jugar tan lejos ??

Yo preguntaria lo mismo a los que juegan que no ven ni 5 metros delante... [carcajad]

Cuestion de gustos, me gusta ver mucho campo y no tener que mirar cada 2x3 el radar para ver donde estan los jugadores.

Jajaja vale, yo al revés si no miro el radar no se jugar, me acostumbré de crio y amigos míos en ps2 me decían de quitarlo , que tenía ventaja por mirarlo .. les decía que si lo quitaban ( o lo dejaban transparente ) que yo no jugaba XD XD
raduchollu escribió:
Elmander76 escribió:Sigo pensando que nos conformamos con muy poco, creo que hay que exigir mucho más, que un juego de fútbol como el PES 16 no tenga los 360 grados implementados, que tenga una representación tan pobre de un puesto que dota de realidad al fútbol como los porteros, que haya una conexión online tan pobre, unos menús con un tiempo de carga tan lento, que haya una alarmante ausencia de animaciones en cuestión de controles, golpeo de balón, fintas, conducciones......
Como ya dije ayer, tengo ambos juegos y lo ideal sería una mezcla de los dos.

Elmander, ¿usas el stick derecho? Es básico para ver esas animaciones que pides...Yo creo que el salto en este
PES ha sido exponencial. Y también, por cierto, el stick derecho resulta fundamental para conseguir que el contrario te haga faltas y penalties, como reclaman tantos.

Por cierto, aún no entiendo a la peña que se queja de los porteros. Los mejores de los últimos años, sin duda... y los que tienen más animaciones.

a que te refieres con usar el stick derecho?
a mi me esta encantando el juego, la libertad que da, jugando con un amigo en vestibulos es una delicia
bygin74 escribió:@canaryman estos son mis controles d manual por si te sirve de algo, salu2

Imagen

Pero ahí hay muchas cosas que pone Gyn porque es un guerrero de esto, por ejemplo pase avanzado en el del hueco etc no es necesario, para que sea manual, basta con poner disparos manuales y pases sin ayuda.

Yo juego manual y ni tan siquiera pongo pases avanzados etc, lo digo porque si no has jugado nunca manual y empiezas asi, la curva de aprendizaje te dura hasta pes 2018 jajaja
kapomc escribió:
bygin74 escribió:@canaryman estos son mis controles d manual por si te sirve de algo, salu2

Imagen

Pero ahí hay muchas cosas que pone Gyn porque es un guerrero de esto, por ejemplo pase avanzado en el del hueco etc no es necesario, para que sea manual, basta con poner disparos manuales y pases sin ayuda.

Yo juego manual y ni tan siquiera pongo pases avanzados etc, lo digo porque si no has jugado nunca manual y empiezas asi, la curva de aprendizaje te dura hasta pes 2018 jajaja

yo pienso que poner los pases en profundidad de una forma u otra no afecta en manual, ya que yo no uso el triangulo en manual, los pases los doy con la x, ya que al darle tu la dirección que quieres y la potencia que quieres, no hace falta usar el pase en profundidad (triangulo) para nada, ya que lo haces todo con la X.

Saludos.
vhaldemar escribió:
kapomc escribió:

Imagen

yo pienso que poner los pases en profundidad de una forma u otra no afecta en manual, ya que yo no uso el triangulo en manual, los pases los doy con la x, ya que al darle tu la dirección que quieres y la potencia que quieres, no hace falta usar el pase en profundidad (triangulo) para nada, ya que lo haces todo con la X.

Saludos.

Si, a ver, el triángulo normal (el que yo uso) puede ser totalmente sustituido por la X en manual, (estoy mega acostumbrado de niño al triangulo con lo cual lo sigo usando) pero hace la misma función en manual la X y el triangulo.
Pero lo que quería decir a canaryman es que se fije en disparos y pases normales, ademas de poner que no tenga entradas automaticas (eso es aconsejable) porque el resto es al gusto del consumidor y si mete cosas que hay ahí para empezar en manual quizás se pierda un poco porque Gyn ya lleva muchos años (doy fe)
Por ejemplo yo tengo desactivados los amagos automáticos. Para poder hacer la finta que yo elija, etc pero sigue siendo manual ambas formas.

Saludos
cyberluison escribió:¿Alguien sabe por qué en el DLC de la eurocopa no tocan el himno de España? ¿O soy sólo yo? Llevo ya dos Eurocopas y no lo han tocado en ningun partido. Otros equipos como inglaterra, francia o alemania tienen sus himnos.

eso me pregunto yo, solo se escuchan los himnos ke al juego le da la gana, ni llegando a la final del torneo suena tu himno, casi siempre suena el de tu rival o hay veces ke no suena ninguno y hace un amago con la cámara, si alguien puede explicar por ke sucede esto, se lo agradezco
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"

Dicen que una imagen vale más que cien palabras... o algo así. Pero de verdad que viendo esa jugada y sobretodo, poniéndote un partido y disfrutándolo con el sistema de juego actual, poco hay que objetar a este juego en cuestión de jugabilidad y recreación de los partidos. A la vez tengo que decir que el foro se ha convertido en lo que siempre tendría que haber sido, un espacio de encuentro para intercambiar opiniones e ir aprendiendo de la gente que mejor lo maneja y lo domina, ¿Dónde están los Luchyx? pues lógicamente desaparecidos esperando que alguien comience con las críticas para apuntarse al carro, Que mal lo debe estar pasando viendo las opiniones, y lo que es mejor si tiene ocasión de alquilar o probar el juego y ver que hoy y aquí, hay realmente fútbol. Un saludo a todos los peseros que estamos de enhorabuena con esta actualización.
Imagen

Adjuntos

(mensaje borrado)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo no tengo el triangulo en avanzado tampoco. En basico es manual 100% y puedes llegar a tener una precisión muy buena. Con decirte que a veces centro con L1 +/\.
niño errata escribió:

Dicen que una imagen vale más que cien palabras... o algo así. Pero de verdad que viendo esa jugada y sobretodo, poniéndote un partido y disfrutándolo con el sistema de juego actual, poco hay que objetar a este juego en cuestión de jugabilidad y recreación de los partidos. A la vez tengo que decir que el foro se ha convertido en lo que siempre tendría que haber sido, un espacio de encuentro para intercambiar opiniones e ir aprendiendo de la gente que mejor lo maneja y lo domina, ¿Dónde están los Luchyx? pues lógicamente desaparecidos esperando que alguien comience con las críticas para apuntarse al carro, Que mal lo debe estar pasando viendo las opiniones, y lo que es mejor si tiene ocasión de alquilar o probar el juego y ver que hoy y aquí, hay realmente fútbol. Un saludo a todos los peseros que estamos de enhorabuena con esta actualización.
Imagen

buenas, posiblemente este disfrutando de algun juego de verdad y no de la mierda de pseudo futbol acelerado, sin arbitros ni porteros que propone pes...

saludos
que diferencia hay entre pases en profundidad basicos y avanzados? gracias!!
odiel1976 escribió:
niño errata escribió:

Imagen

buenas, posiblemente este disfrutando de algun juego de verdad y no de la mierda de pseudo futbol acelerado, sin arbitros ni porteros que propone pes...

saludos

Parece que algunos estáis un poco "jodidos" desde esta actualización...
A ver si aqui vamos a tener que opinar todos los mismo y el que opine distinto es un trollero, fifero , rata etc....

A mi desde el dia uno me gusta el pes2016 , es mas rapido que pes2015 pero no me afecta tanto como si que le pueda afectar a @luchyx ...pero a ver si el no va poder decir que no le gusta o que este tempo tan rapido no le parece tan real...
Buenas....que va hombre...yo llevo jodido desde pes08 porque esta gente no es capaz de sacar un juego de futbol que se asome a la calidad de los de ps2, y lo peor es que aun siendo juegos muy mediocres, todavia hay gente que los alaban, lo cual es contraproducente ya que no se acaban de esforzar lo suficiente...que hace...dos dias que hann actualizado los fichajes...que han hecho para la euro...unos logos, dos balones y un estadio....en serio...este es el supermegaparchetapabocas que siempre sale en marzo...y que arregla el desaguisado que saca esta gente alla por octubre...

saludos

por cierto, el luchin ese quien es...resulta que esta en contra del juego y le dais cera...y cuando no aparece, le dais cera para que aparezca...en fin...yo creo que a la gente le gusta mucho tocar los bolos
odiel1976 escribió:Buenas....que va hombre...yo llevo jodido desde pes08 porque esta gente no es capaz de sacar un juego de futbol que se asome a la calidad de los de ps2, y lo peor es que aun siendo juegos muy mediocres, todavia hay gente que los alaban, lo cual es contraproducente ya que no se acaban de esforzar lo suficiente...que hace...dos dias que hann actualizado los fichajes...que han hecho para la euro...unos logos, dos balones y un estadio....en serio...este es el supermegaparchetapabocas que siempre sale en marzo...y que arregla el desaguisado que saca esta gente alla por octubre...
saludos

Ves... No comparto para nada su primera opinion pero lleva razon o al menos algo de razon en la segunda ...

La verdad es que sí.

Me paso por el Foro para ver si habías puesto algo en el apartado de Edición y me encuentro con un vídeo tuyo... simplemente decir, bienvenido al club XD
Imagen
DRVisco92 escribió:
odiel1976 escribió:Buenas....que va hombre...yo llevo jodido desde pes08 porque esta gente no es capaz de sacar un juego de futbol que se asome a la calidad de los de ps2, y lo peor es que aun siendo juegos muy mediocres, todavia hay gente que los alaban, lo cual es contraproducente ya que no se acaban de esforzar lo suficiente...que hace...dos dias que hann actualizado los fichajes...que han hecho para la euro...unos logos, dos balones y un estadio....en serio...este es el supermegaparchetapabocas que siempre sale en marzo...y que arregla el desaguisado que saca esta gente alla por octubre...
saludos

Ves... No comparto para nada su primera opinion pero lleva razon o al menos algo de razon en la segunda ...

Correcto, pienso igual. La primera opinión es desmesurada e irreal y decir: "mierda de pseudo futbol acelerado, sin arbitros ni porteros" pues la verdad que nada parecido con la realidad y dudo que alguno esté de acuerdo en ello, pero en su segunda opinión con más sentido común y aún con matices también la comparto. Saludos.
Falchi escribió:

Se juega en Sao Paulo el Serbia Polonia imagino que por problemas en serbia no? Lejos de los radicales serbios y polacos.....buen gol
DRVisco92 escribió:A ver si aqui vamos a tener que opinar todos los mismo y el que opine distinto es un trollero, fifero , rata etc....

A mi desde el dia uno me gusta el pes2016 , es mas rapido que pes2015 pero no me afecta tanto como si que le pueda afectar a @luchyx ...pero a ver si el no va poder decir que no le gusta o que este tempo tan rapido no le parece tan real...

pues si...siempre que se haga desde el respeto se puede opinar de todo! es como por ejemplo a los que jugamos un futbol mas directo y sin tanto toque en el centro del campo (en los que me incluyo) he visto muchos comentarios (aqui y en otros foros) en contra de ellos como si fueran unos apestados o el antifutbol basicamente....y digo yo jugar al futbol solo es tocar y tocar? muchos prefieren que en 4-5 toques llegar a la porteria rival...otros buscaran el pelotazo en largo y que la baje su 9 y otros preferiran tocar y tocar y elaborar mas la jugada...son diferentes formas de ver el futbol...y no por ello los que juegan directo son unos apestados ni los que juegan al toque son dioses del olimpo!
jabier18 escribió:
raduchollu escribió:
Elmander76 escribió:Sigo pensando que nos conformamos con muy poco, creo que hay que exigir mucho más, que un juego de fútbol como el PES 16 no tenga los 360 grados implementados, que tenga una representación tan pobre de un puesto que dota de realidad al fútbol como los porteros, que haya una conexión online tan pobre, unos menús con un tiempo de carga tan lento, que haya una alarmante ausencia de animaciones en cuestión de controles, golpeo de balón, fintas, conducciones......
Como ya dije ayer, tengo ambos juegos y lo ideal sería una mezcla de los dos.

Elmander, ¿usas el stick derecho? Es básico para ver esas animaciones que pides...Yo creo que el salto en este
PES ha sido exponencial. Y también, por cierto, el stick derecho resulta fundamental para conseguir que el contrario te haga faltas y penalties, como reclaman tantos.

Por cierto, aún no entiendo a la peña que se queja de los porteros. Los mejores de los últimos años, sin duda... y los que tienen más animaciones.

a mi me esta encantando el juego, la libertad que da, jugando con un amigo en vestibulos es una delicia

Hay dos sticks, el izquierdo (movimiento de los jugadores) y el derecho (que en defensa y saltos sirve para forcejear, mientras que en ataque viene a ser el control pie-balón: sirve pare hacer recortes, cambios de dirección, eslálom en carrera o bien para manejarse en las distancias cortas). ¡No me digas que no lo habías probado!
raduchollu escribió:
jabier18 escribió:Elmander, ¿usas el stick derecho? Es básico para ver esas animaciones que pides...Yo creo que el salto en este

Hay dos sticks, el izquierdo (movimiento de los jugadores) y el derecho (que en defensa y saltos sirve para forcejear, mientras que en ataque viene a ser el control pie-balón: sirve pare hacer recortes, cambios de dirección, eslálom en carrera o bien para manejarse en las distancias cortas). ¡No me digas que no lo habías probado![/quote]

¿Forcejeo con el derecho? Forcejea directamente con el izquierdo, es mas se pide que se recupere lo de forcejear de verdad con el derecho como en pes2014, en este no está que yo sepa, quizás me esté colando pero lo juraría.
kapomc escribió:
raduchollu escribió:
jabier18 escribió:Elmander, ¿usas el stick derecho? Es básico para ver esas animaciones que pides...Yo creo que el salto en este

Hay dos sticks, el izquierdo (movimiento de los jugadores) y el derecho (que en defensa y saltos sirve para forcejear, mientras que en ataque viene a ser el control pie-balón: sirve pare hacer recortes, cambios de dirección, eslálom en carrera o bien para manejarse en las distancias cortas). ¡No me digas que no lo habías probado!

¿Forcejeo con el derecho? Forcejea directamente con el izquierdo, es mas se pide que se recupere lo de forcejear de verdad con el derecho como en pes2014, en este no está que yo sepa, quizás me esté colando pero lo juraría.[/quote]

Sí que forceja, pero tienes que dar toquecitos seguidos. Es cierto que en el 14 estaba mejor implementado. En el juego aéreo se nota mucho, a la hora de saltar, sobre todo.
DRVisco92 escribió:A ver si aqui vamos a tener que opinar todos los mismo y el que opine distinto es un trollero, fifero , rata etc....

Ha eso voy hay gente(repito hay gente no todos) que le fascina el juego y no acepta que otro tenga una opinion negativa de el , @luchyx no voy a ser yo que le defienda xq yo no le conozco mucho(por lo tanto en tema faltas de respeto y demas o malos rollos con la gente no se na de na) , pero se que le gustaba pes(a pesar de su paso por fifa) y que quizas estos cambios no han sido de su agrado , para mi respetable, a el le gustaba pes 15 y a mi la base del 14 , yo al igual que el discrepamos de este estilo de juego y tenemos una opinion negativa , el a decido dejar el foro , pero es una decision suya , yo he dejado de comentar xq repito para algunos se hace incomodo escuchar ciertas cosas negativas , nadie se mete con el juego , solo hay ciertas cosas que no nos gustan y veo que a otra gente si , es tan facil respetar y debatir? , creo que es igual de respetable que a unos les guste como que a otros no , lo que para ti puede ser muy parecido al futbol real, para mi no y yo por ejmplo no soy ni fifero ni nada de eso.
Yo por ejemplo en cuanto al cambio del DLC pienso que el cambio de tempo es positivo xq es mas lento , pero para mi no es suficiente xq considero que hay cosas que deben cambiarse tambien
el juego esta bien pero le faltan cosas para ser indiscutible.. lo que es tiros a puerta/porteros etc.. es muy mejorable.. me da la sensacion de que hay 3 o 4 formas de meter goles... no se veo poca variedad de chutes y tal.. los tiros a colocar son feisimos... mucha curva en muchos casos...

los jugadores se atontan.. la ia defensiva no existe apenas...

pero aun asi tiene momentazos
Pues yo estoy disfrutando este PRO, tanto como el PES6 en su día. Tiene sus fallos, como es evidente, pero es tremendamente adictivo, y eso se agradece tras tantos años de fiascos.

Deseando ver que nos deparará el PES2017
shevita07 escribió:el juego esta bien pero le faltan cosas para ser indiscutible.. lo que es tiros a puerta/porteros etc.. es muy mejorable.. me da la sensacion de que hay 3 o 4 formas de meter goles... no se veo poca variedad de chutes y tal.. los tiros a colocar son feisimos... mucha curva en muchos casos...

los jugadores se atontan.. la ia defensiva no existe apenas...

pero aun asi tiene momentazos

¿Qué hay 3 ó 4 formas de meter goles? ... que poco has jugado. Además se nota que has jugado poquito cuando dices que la defensa no existe. Por supuesto que existe pero exige práctica para dominarla, al igual que los chutes a puerta. ¿A qué te refieres con que los jugadores se atontan?. Saludos.
A luchyx bien que no le gustara Pes 16 pero bien que ha subido un vídeo hoy de Pes 16https://www.youtube.com/watch?v=5iYEepIZZWI&feature=youtu.be
Respetando todas las opiniones de todo el mundo, en mi opinión pes 2016 despues de la actualización y para los que jugamos full manual, es una autentica pasada de juego. Cada partido es un mundo y hay muchas maneras de marcar goles. Creo que este juego esta hecho para jugarlo full manual y si es con un amigo en casa mejor aún. Disfruten Señores!!
Una pregunta ¿Si borro las imágenes importadas se borran los equipajes? Es que ya no me queda casi espacio y aún me faltan un par de ligas.
Gracias de antemano.
taloss2 escribió:Una pregunta ¿Si borro las imágenes importadas se borran los equipajes? Es que ya no me queda casi espacio y aún me faltan un par de ligas.
Gracias de antemano.

Sí desde que las borres pierdes los equipajes.
¿Ya se puede jugar la Euro? ¿Hay que descargarla antes?
titooo escribió:Gracias.
Debo estar ciego porque juraría que eso solo sale cuando ya he subido de división automáticamente. Jutaria que cuando matemáticamente he bajado o no tengo posibilidades de subir no sale... miraré a ver la próxima vez.

Si se puede, ya cuando matematicamente no hay opción de ascender se puede pulsar cuadrado para pasar de división. Es lo mismo cuando ya has logrado la metam tb se puede adelantar y subir del mismo modo.
alguien sabe que llega para dentro de unas horas cuando termine mantenimiento? algun entrenador?
Lads!
Yo juego en full manual, y de verdad que muchos tiros que van al centro, entran porque el portero pajarea mucho. Yo creo que habría que mejorarlos ni que sea un poco. Y sigo pensando que LM debería tener más profundidad. Deberían crear un mánager entre PC Fútbol y PES. Pero ese siempre ha sido mi deseo y nunca ha pasado. Os imagináis un PES con el modo de mánager de Football Manager? Creo que no tendría vida... xD

Un saludo!
[/quote]
a mi me esta encantando el juego, la libertad que da, jugando con un amigo en vestibulos es una delicia[/quote]

Hay dos sticks, el izquierdo (movimiento de los jugadores) y el derecho (que en defensa y saltos sirve para forcejear, mientras que en ataque viene a ser el control pie-balón: sirve pare hacer recortes, cambios de dirección, eslálom en carrera o bien para manejarse en las distancias cortas). ¡No me digas que no lo habías probado![/quote]

hay algun video para ver como se hace todo eso con el stick derecho, pq no se hacer lo de los cambio de direccion ni slaloms ni nada de eso
jabier18 escribió:

a mi me esta encantando el juego, la libertad que da, jugando con un amigo en vestibulos es una delicia[/quote]

hay algun video para ver como se hace todo eso con el stick derecho, pq no se hacer lo de los cambio de direccion ni slaloms ni nada de eso[/quote]

El stick derecho en defensa te cambia de jugador en este pes no?. Recuerdo que en el anterior si forcejeabas y era bastante efectivo en este la verdad no se como hacerlo.
canaryman escribió:
jabier18 escribió: a que te refieres con usar el stick derecho?

hay algun video para ver como se hace todo eso con el stick derecho, pq no se hacer lo de los cambio de direccion ni slaloms ni nada de eso
El stick derecho en defensa te cambia de jugador en este pes no?. Recuerdo que en el anterior si forcejeabas y era bastante efectivo en este la verdad no se como hacerlo.

Chicos jejejejj recordar que entre cada[quote] va un parrafo , pero el quote del final de cada texto que escribe un determinado usuario , va con uno de los quotes de arriba del todo , es decir el que pone [quote = nombre del usuario] ese es el que diferencia cada texto del usuario ..... lo digo xq sino no se os puede leer bien y haceis un lio de parrafos impresionantes jejejejejje... saludos
daavids19 escribió:
canaryman escribió:
jabier18 escribió: a que te refieres con usar el stick derecho?

Lo suyo es que lo probéis vosotros mismos: con R1 pulsado y cambiando de dirección, sin tener pulsado nada... Tal como ha quedado el juego ahora, es básico para crear peligro en espacios reducidos. Y muy espectacular.
Por cierto una cosa sobretodo a @jjoseca ....

Haber si despues de 3 años poneis al Madrid con posesion y no al contraataque....es increible año tras año y sea el entrenador que sea ver que juegan a la contra....sale Zidane hoy en myclub como si fuera mourinho....no pido el getafe ni el rayo majadahonda....pero el Real Madrid .....
Ojala jugaran a la contra....pero desde Mou no lo hacen...da cosa ver Ancelotti que lo pusisteis con ese estilo y ahora igual..
Una cosa... En manual, el paso al hueco con el triangulo, no se os va mucho aunque le déis un toque? A mime desespera mucho.
dany_gury escribió:Una cosa... En manual, el paso al hueco con el triangulo, no se os va mucho aunque le déis un toque? A mime desespera mucho.

Cierto. Yo hoy he empezado a dar el pase al hueco con la X. Comentaron por aquí que, en manual, el triangulo pierde sentido y con la X precisas más.
raduchollu escribió:
dany_gury escribió:Una cosa... En manual, el paso al hueco con el triangulo, no se os va mucho aunque le déis un toque? A mime desespera mucho.

Cierto. Yo hoy he empezado a dar el pase al hueco con la X. Comentaron por aquí que, en manual, el triangulo pierde sentido y con la X precisas más.

Yo el triángulo no lo utilizo para nada en ataque
26192 respuestas