@raduchollu @pinkyvic Buenas. Aqui estoy de nuevo
Me di de baja "definitiva" hace unos dias porque decidí que esto no merecía la mas mínima pena. Pero bueno, aqui seguiré, opinando, debatiendo, sobre lo que nos venga en gana. Eso si, con respeto, que a más de uno se le llena la boca con esa palabra "queda bien" y luego van soltando piedras y escondiendo la manita intentando pescar en aguas revueltas a lo cobarde. El respeto se gana, no se exige...Por lo menos en mi pueblo...
Eso si, verme poniendo en ignorados fiera, porque pienso decir lo que me plazca, tanto lo que creo que esta bien como lo que no. Aplaudire lo que tenga que aplaudir y criticare "a boca llena" lo que tenga que criticar según mi criterio que, por cierto, es solo una opinión personal e intransferible. No me gusta ser "palmero" de un producto por el que he pasado por caja, llamese como se llame.
También reconozco y pido disculpas (por si alguien se ha sentido "molesto") por la cantidad de veces que he repetido lo mismo, bien porque alguien saltaba con el tema y ahí estaba yo para remarcarlo, o bien porque se ha entrado en una especie de "bucle" prolongado.
Como digo esto, también digo que no es justificable la falta de respeto por estos menesteres.
Otra cosita, los que creen que no entraba porque el juego había mejorado y me escondía...dos cosas: o no me conocen en absoluto, o vienen a trollear y hacer sangre absurdamente.
Bueno, Pes 16 post parche...
Como todos sabéis siempre he jugado online, el offline, era de los que decía, que ni con un palo...pues bien, después de hablar con gente que decía que el juego había mejorado y tal con el parche, decido probarlo según las indicaciones recomendadas (-1 y leyenda). Solo puedo decir que me quito el sombrero, no es que me guste...Me apasiona. El tempo es muy bueno, bastante pausa, movimientos bastante naturales, sensación de campo ancho (cuanto lo echaba de menos...) con zonas verdes por todos lados y no 4 pitbull que te impedían en tu propia cancha (bastantes veces) ni siquiera darte la vuelta.
El -1 es el tempo en el que debió tener de salida este Pes 16, tanto para online como para offline.
Aun no he probado el online porque me da cierto "yuyu" encontrarme con lo que creo que me voy a encontrar.Pero bueno, ya lo probaré, y si es con gente conocida y a full manual mejor. De momento mi único objetivo es seguir disfrutando como un enano del fútbol que propone el offline.
Por lo demás y con las opciones antes expuestas (-1, leyenda y full manual) es la mejor experiencia que he tenido frente a un, ahora SÍ, simulador de fútbol.
Sin mas, un saludo a todos. Buenas tardes.
PD: un abrazo a todos los compañeros de nuevo, solo a los que realmente merecen la pena y saben encajar una crítica por muy repetida que sea.