PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Después del último parche, yo necesito como el pan que aparezcan por aquí alvicio y luchyx.

¡Vamos, amigos!
DRVisco92 escribió:Por cierto una cosa sobretodo a @jjoseca ....

Haber si despues de 3 años poneis al Madrid con posesion y no al contraataque....es increible año tras año y sea el entrenador que sea ver que juegan a la contra....sale Zidane hoy en myclub como si fuera mourinho....no pido el getafe ni el rayo majadahonda....pero el Real Madrid .....
Ojala jugaran a la contra....pero desde Mou no lo hacen...da cosa ver Ancelotti que lo pusisteis con ese estilo y ahora igual..

Cierto es, y además esto es culpa mia, ya que yo me encargué del Madrid también este año...

Lo cambiaré si o si en la próxima edición.
raduchollu escribió:Después del último parche, yo necesito como el pan que aparezcan por aquí alvicio y luchyx.

¡Vamos, amigos!

Imagen

A algunos les gusta la polémica no? no pueden ver el hilo tranquilo... ratataaaa
Polter2k escribió:
raduchollu escribió:Después del último parche, yo necesito como el pan que aparezcan por aquí alvicio y luchyx.

¡Vamos, amigos!

Imagen

A algunos les gusta la polémica no? no pueden ver el hilo tranquilo... ratataaaa

¡No! Lo digo justamente por lo contrario, nada de espíritu Chiringuito. Yo me discutí infinidad de veces con luchyx, pero esta actualización le da, en buena parte, razón: a todos nos parece mucho mejor el juego sin presión asfixiante, como él reclamaba, y Konami ha movido ficha. Por lo tanto, me gustaría saber cómo le encanta ahora al juego y lo bien que se lo pasa, nada más.

Y con alvicio, pues lo mismo. Era el polo opuesto. Él ya se sabía manejar a pesar de la presión y nos enseñó a muchos cómo jugar para sacarle jugo al juego. Ahora, con el juego de posesión mejor calibrado, debe disfrutar como un enano y hacer grandes jugadas.

Ya ves, experiencias que pueden ser muy enriquecedoras. Siento que se haya interpretado como si deseara que esto sea un Sálvame, otro nido de polémicas. Mis comentarios siempre se centran en el juego.
jjoseca escribió:

Haber si despues de 3 años poneis al Madrid con posesion y no al contraataque....es increible año tras año y sea el entrenador que sea ver que juegan a la contra....sale Zidane hoy en myclub como si fuera mourinho....no pido el getafe ni el rayo majadahonda....pero el Real Madrid .....
Ojala jugaran a la contra....pero desde Mou no lo hacen...da cosa ver Ancelotti que lo pusisteis con ese estilo y ahora igual..

Cierto es, y además esto es culpa mia, ya que yo me encargué del Madrid también este año...

[oki] , no es que importe mucho ( para offline lo puedes cambiar tu mismo), para myclub afecta por el estilo de juego del entrenador y jugadores...pero sobretodo para que quede mas real claro.

Y bueno esperate al proximo entrenador si es Zidane u otro que con Florentino [toctoc] [toctoc]
REYZIDANE escribió:
raduchollu escribió:
dany_gury escribió:Una cosa... En manual, el paso al hueco con el triangulo, no se os va mucho aunque le déis un toque? A mime desespera mucho.

Cierto. Yo hoy he empezado a dar el pase al hueco con la X. Comentaron por aquí que, en manual, el triangulo pierde sentido y con la X precisas más.

Yo el triángulo no lo utilizo para nada en ataque

Eso imaginaba, pero me da la sensación de que a la X, como que la bola no acaba de ir al hueco, o igual es mi cabeza que crea esa acción. Otra consulta, el tema de que los extremos se queden pegados en banda? Siempre me vienen a buscar la pelota al pie, y los MC no se van muy adelante. Estoy intentando dar con la clave.
Lo que haría yo (no sé si con mucho acierto):

*Extremos: muévelos en el esquema muy pegados a banda y en "apoyo de pases" (en las opciones de Ataque) pon todas las rayitas posibles (sí, paradójicamente, cuantas más rayitas, menos buscan al que lleva el balón).

*Mediocentros: en la pizarra, pulsa sobre ellos y ponles MCD en vez de MC. Tienden a fijar más la posición.

Ya dirás si te resulta efectivo.
raduchollu escribió:Lo que haría yo (no sé si con mucho acierto):

*Extremos: muévelos en el esquema muy pegados a banda y en "apoyo de pases" (en las opciones de Ataque) pon todas las rayitas posibles (sí, paradójicamente, cuantas más rayitas, menos buscan al que lleva el balón).

*Mediocentros: en la pizarra, pulsa sobre ellos y ponles MCD en vez de MC. Tienden a fijar más la posición.

Ya dirás si te resulta efectivo.

Coincido con lo dicho.

Y en manual, sólo utilizo el triángulo en pases al hueco por alto, para los pases rasos, la X, ya sea dando un pase al pié o al hueco, ahí yo decido la dirección (vamos, como en la vida real). La razón de utilizar el triángulo sólo en los pases al hueco es la siguiente: el máximo de potencia con el triángulo envía la pelota no tan lejos que el máximo de potencia con el botón de "centrar", y por ello, es más fácil controlar la precisión del pase en profundidad por alto con el triángulo.

Para centrar al área o cambiar de banda el balón, utilizo el de "centrar"
Ha cambiado tanto la jugabilidad?? Han mejorado los porteros?
pinkyvic escribió:@alvicio @luchyx os reclaman por ahí arriba! [beer]

jaja bueno, quizas esten disfrutando el juego y no tengan tiempo de venir a comentar [poraki]
luchyxx está baneado por "Troll"
@raduchollu
@pinkyvic

Buenas. Aqui estoy de nuevo [360º]

Me di de baja "definitiva" hace unos dias porque decidí que esto no merecía la mas mínima pena. Pero bueno, aqui seguiré, opinando, debatiendo, sobre lo que nos venga en gana. Eso si, con respeto, que a más de uno se le llena la boca con esa palabra "queda bien" y luego van soltando piedras y escondiendo la manita intentando pescar en aguas revueltas a lo cobarde. El respeto se gana, no se exige...Por lo menos en mi pueblo...

Eso si, verme poniendo en ignorados fiera, porque pienso decir lo que me plazca, tanto lo que creo que esta bien como lo que no. Aplaudire lo que tenga que aplaudir y criticare "a boca llena" lo que tenga que criticar según mi criterio que, por cierto, es solo una opinión personal e intransferible. No me gusta ser "palmero" de un producto por el que he pasado por caja, llamese como se llame.

También reconozco y pido disculpas (por si alguien se ha sentido "molesto") por la cantidad de veces que he repetido lo mismo, bien porque alguien saltaba con el tema y ahí estaba yo para remarcarlo, o bien porque se ha entrado en una especie de "bucle" prolongado.
Como digo esto, también digo que no es justificable la falta de respeto por estos menesteres.

Otra cosita, los que creen que no entraba porque el juego había mejorado y me escondía...dos cosas: o no me conocen en absoluto, o vienen a trollear y hacer sangre absurdamente.

Bueno, Pes 16 post parche...

Como todos sabéis siempre he jugado online, el offline, era de los que decía, que ni con un palo...pues bien, después de hablar con gente que decía que el juego había mejorado y tal con el parche, decido probarlo según las indicaciones recomendadas (-1 y leyenda). Solo puedo decir que me quito el sombrero, no es que me guste...Me apasiona. El tempo es muy bueno, bastante pausa, movimientos bastante naturales, sensación de campo ancho (cuanto lo echaba de menos...) con zonas verdes por todos lados y no 4 pitbull que te impedían en tu propia cancha (bastantes veces) ni siquiera darte la vuelta.

El -1 es el tempo en el que debió tener de salida este Pes 16, tanto para online como para offline.

Aun no he probado el online porque me da cierto "yuyu" encontrarme con lo que creo que me voy a encontrar.Pero bueno, ya lo probaré, y si es con gente conocida y a full manual mejor. De momento mi único objetivo es seguir disfrutando como un enano del fútbol que propone el offline.

Por lo demás y con las opciones antes expuestas (-1, leyenda y full manual) es la mejor experiencia que he tenido frente a un, ahora SÍ, simulador de fútbol.

Sin mas, un saludo a todos. Buenas tardes.

PD: un abrazo a todos los compañeros de nuevo, solo a los que realmente merecen la pena y saben encajar una crítica por muy repetida que sea.
luchyxx escribió:@raduchollu
@pinkyvic

Me di de baja "definitiva" hace unos dias porque decidí que esto no merecía la mas mínima pena. Pero bueno, aqui seguiré, opinando, debatiendo, sobre lo que nos venga en gana. Eso si, con respeto, que a más de uno se le llena la boca con esa palabra "queda bien" y luego van soltando piedras y escondiendo la manita intentando pescar en aguas revueltas a lo cobarde. El respeto se gana, no se exige...Por lo menos en mi pueblo...

Eso si, verme poniendo en ignorados fiera, porque pienso decir lo que me plazca, tanto lo que creo que esta bien como lo que no. Aplaudire lo que tenga que aplaudir y criticare "a boca llena" lo que tenga que criticar según mi criterio que, por cierto, es solo una opinión personal e intransferible. No me gusta ser "palmero" de un producto por el que he pasado por caja, llamese como se llame.

También reconozco y pido disculpas (por si alguien se ha sentido "molesto") por la cantidad de veces que he repetido lo mismo, bien porque alguien saltaba con el tema y ahí estaba yo para remarcarlo, o bien porque se ha entrado en una especie de "bucle" prolongado.
Como digo esto, también digo que no es justificable la falta de respeto por estos menesteres.

Otra cosita, los que creen que no entraba porque el juego había mejorado y me escondía...dos cosas: o no me conocen en absoluto, o vienen a trollear y hacer sangre absurdamente.

Como todos sabéis siempre he jugado online, el offline, era de los que decía, que ni con un palo...pues bien, después de hablar con gente que decía que el juego había mejorado y tal con el parche, decido probarlo según las indicaciones recomendadas (-1 y leyenda). Solo puedo decir que me quito el sombrero, no es que me guste...Me apasiona. El tempo es muy bueno, bastante pausa, movimientos bastante naturales, sensación de campo ancho (cuanto lo echaba de menos...) con zonas verdes por todos lados y no 4 pitbull que te impedían en tu propia cancha (bastantes veces) ni siquiera darte la vuelta.

El -1 es el tempo en el que debió tener de salida este Pes 16, tanto para online como para offline.

Aun no he probado el online porque me da cierto "yuyu" encontrarme con lo que creo que me voy a encontrar.Pero bueno, ya lo probaré, y si es congente conocida y a full manual mejor. De momento mi único objetivo es seguir disfrutando como un enano del fútbol que propone el offline.

Por lo demás y con las opciones antes expuestas (-1, leyenda y full manual) es la mejor experiencia que he tenido frente a un, ahora SÍ, simulador de fútbol.

PD: un abrazo a todos los compañeros de nuevo, solo a los que realmente merecen la pena y saben encajar una crítica por muy repetida que sea.

mis saludos compañero, y me alegro te guste el juego post parche, como me ha gustado a mi
Ya lo dije en su momento y lo reitero, Konami ha hecho un buen trabajo con este PES y sus parches en el apartado jugable que es el que me interesa. He notado incluso que los árbitros han mejorado su inteligencia, cosa que se decía a gritos. Me siento satisfecho.

Ahora bien, para incrementar la experiencia de juego, quiero profundizar un poco más el juego y jugar en manual. Algún consejo de que tengo que habilitar y que no?. Gracias.
LuiFer escribió:Ya lo dije en su momento y lo reitero, Konami ha hecho un buen trabajo con este PES y sus parches en el apartado jugable que es el que me interesa. He notado incluso que los árbitros han mejorado su inteligencia, cosa que se decía a gritos. Me siento satisfecho.

Ahora bien, para incrementar la experiencia de juego, quiero profundizar un poco más el juego y jugar en manual. Algún consejo de que tengo que habilitar y que no?. Gracias.

soy habitue del manual, como consejo paciencia, una vez te acostumbras al manual completo, el juego asistido te parecera un arcade de los año 90 y no estoy exagerando..
en mi caso juego con pase basico y disparo basico, sin ayuda obviamente..
incluso hasta te puedes olvidar del boton triangulo, ya que haces todo practicamente con X, y algo mas puedes incluso hacer goles con el boton X, tirando a los palos con mucha calidad.. bueno lleva algo de practica, pero te luces
respecto a disparos, cuando los dominas tambien, practicamente disparas exactamente donde quieres. un lujo
abriroyesejuiii escribió:
LuiFer escribió:Ya lo dije en su momento y lo reitero, Konami ha hecho un buen trabajo con este PES y sus parches en el apartado jugable que es el que me interesa. He notado incluso que los árbitros han mejorado su inteligencia, cosa que se decía a gritos. Me siento satisfecho.

soy habitue del manual, como consejo paciencia, una vez te acostumbras al manual completo, el juego asistido te parecera un arcade de los año 90 y no estoy exagerando..
en mi caso juego con pase basico y disparo basico, sin ayuda obviamente..
incluso hasta te puedes olvidar del boton triangulo, ya que haces todo practicamente con X, y algo mas puedes incluso hacer goles con el boton X, tirando a los palos con mucha calidad.. bueno lleva algo de practica, pero te luces
respecto a disparos, cuando los dominas tambien, practicamente disparas exactamente donde quieres. un lujo

Muchas gracias por tus consejo. Entiendo que es otro nivel y la experiencia de juego se disfruta mucho más y a eso apunto :). Iré con calma y creo yo que bajaré la dificultad del juego para que no sea una experiencias frustrante.
Veré que habilitar o que deshabilitar, para subir gradualmente la dificultad.

Gracias.
luchyxx escribió:@raduchollu
@pinkyvic

Aun no he probado el online porque me da cierto "yuyu" encontrarme con lo que creo que me voy a encontrar.Pero bueno, ya lo probaré, y si es congente conocida y a full manual mejor. De momento mi único objetivo es seguir disfrutando como un enano del fútbol que propone el offline.

Bravo, amigo. Creo que el online te sorprenderá también gratamente. Para mí, está espectacular. De los equipos pitbull, sólo me he enfrentado al Bayern (¡cómo no!), pero el cuento ha variado mucho: le he dejado a cero con el Villarreal varias veces... Y lo mejor: puedes tocar, tocar y tocar con habilidad, yendo de un lado a otro y combinando con realismo.

Igual Konami puso esa presión tan bestia para entrenarnos a los jugones XD
Curtidos con esa pretemporada, lo vamos a petar.
una duda! para empezar a darle al manual necesito algunos consejos ya que hasta ahora jugada todo en automatico(tiros basicos y pases con ayuda de nivel 3) y quiero empezar a dar mis primeros pinitos en manual...veis bien empezar con pases con ayuda 1 y tiro manual? y bajando la dificultad de leyenda a profesional? o lo pongo tanto pases como tiros en manual y leyenda? recordad que voy siempre he jugado en automatico todo y no quiero hartarme tan ligero con el manual...por eso quiero algun consejo de como empezar con ello...gracias!
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:

[oki] , no es que importe mucho ( para offline lo puedes cambiar tu mismo), para myclub afecta por el estilo de juego del entrenador y jugadores...pero sobretodo para que quede mas real claro.

Y bueno esperate al proximo entrenador si es Zidane u otro que con Florentino [toctoc] [toctoc]

perdon que me meta en vuestra conversacion , creo que con ancelotti jugabais tambien un juego directo y a la contra , con zidane no , pero con ancelotti , todavia no era un juego tan de posesion como con zidane,eso si era menos descarado que con mou.... desde mi punto de vista
@abriroyesejuiii, un abrazo crack ;)

@raduchollu, eso si, entrenados vamos a estar desde luego. :-| A ver si nos echamos unos vicios post parche [360º] [beer]

Curioso que muchos festejen la bajada de tempo, la menos presión en general y la mayor naturalidad de movimientos de los jugadores...cuando me he estado pegando "hostias" medio año con medio foro...curioso (que no me vengan con que es porque lo he repito mil ves, por que no cuela).

Por cierto, que maravillosa física del balón, que absotuta barbaridad. Os dejo este gol de CR, y fijarse los botes "envenenados" que hace a ras del suelo. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=xMNaHxwwxbs
Hola gente, me paso por aquí para decir un poco mi opinión tras este DLC,porque yo fui unos de los que tras la salida de PES 16 y tras tres meses jugando le cogió asco a este ritmo de juego. Bueno la semana pasada tras el Dlc decidí ir a pillarlo,tras ver que mucha gente hablaba maravillas de él y ya que estaba en oferta decidí comprarlo.
Tras jugar mi primer partido contra la CPU noté que algo había cambiado,el tempo por fin era bueno!!!! esto me hizo pensar que para PES 2017 no se centren tanto en myclub y que saquen un buen juego,como han hecho con este parche, a mi me ha dado esperanzas y solo espero con ansías noticias de PES 17.
Un saludo y quién quiera algún partido mi id es josleu95HD.
Chao
Yo la verdad que estoy encantando con la jugabilidad que ha aportado el parche, asi da gusto jugar, acabo de empezar una liga master con la juve y he estado 3 horas enganchado sin parar, lo he dejado xk mañana a las 6 entro a trabajar y hay que descansar, pero sino seguia dandole! Ojalá que para pes 2017 mantengan esta jugabilidad arreglen los fallos que todos sabemos y que se centren en ambientación y mejorar el emboltorio del juego! Si siguen asi van por buen camino
Por fin un pro de altura!! Cuanto tiempo esperando!! No se puede parar jajaja
Ya se acabó pasar mas tiempo en los foros que jugando jajaja. 8 años después, por fin to los viejos estamos de acuerdo jeje...mira que hemos conseguio lo que no han conseguio los políticos todavía...llegar a un punto de encuentro y ser unánimes. Este PES 2016 es la evolución de aquellos pros de antaño!!.
8 años hermano...pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Hasta el hijo pródigo ha vuelto..Luchyxx!..esta noche estamos de enhorabuena!!!
vaya huevazos de poner como reclamo en myclub a arsene wenger [carcajad] ni regalado
Yo que fuí de los primeros en probar el DLC aquella noche de hace dos semanas a las 6 am , jugando se me jode la tv en un Portugal -Croacia y ahora que está bien, no puedo jugar [facepalm] [facepalm]
que recuerdos, :-| :-| :-| https://youtu.be/4ea2lkoME18?t=259, todavia sigue saliendo para ps2? xDD
REYZIDANE escribió:Yo que fuí de los primeros en probar el DLC aquella noche de hace dos semanas a las 6 am , jugando se me jode la tv en un Portugal -Croacia y ahora que está bien, no puedo jugar [facepalm] [facepalm]

Y la cantidad de horas que le he metido al pro es para que mi tv también se hubiera dañado, aparte de pasarlo estupendo tengo suerte con ella, que afortunado soy.
El tempo de partido ha bajado en todo el juego o solo en la eurocopa?
No sera efecto placebo?
En los analisis y mejoras del parche no dicen nada de bajada de velocidad

https://youtu.be/io8PmzlkItc
Creo que el que me conoce sabra de sobra lo satisfecho y orgulloso que estoy de este pes pero me es necesario desde aqui poner sobre la mesa lo que es para mi el mayor problema de pes y lo que necesita mejorar con urgencia y no es otra cosa que la fragilidad del online.

No puede ser si queremos un gran pes que el online se sature a ciertas horas o los fines de semana haciendolo insufrible y no puede ser que no haya un modo comunidad en condiciones donde podamos jugar entre nosostros con total libertad, cualquier competicion y con cualquier accesorio como estadios, camaras, balones y tal

Tampoco puede ser que el online sea un refugio de niños rata

Que conste en acta que a mi el online por suerte me va medianamente bien y por suerte elijo a mis rivales que que suelen ser makinas que aman el soccer y son 100% legales [tadoramo]
madridista escribió:una duda! para empezar a darle al manual necesito algunos consejos ya que hasta ahora jugada todo en automatico(tiros basicos y pases con ayuda de nivel 3) y quiero empezar a dar mis primeros pinitos en manual...veis bien empezar con pases con ayuda 1 y tiro manual? y bajando la dificultad de leyenda a profesional? o lo pongo tanto pases como tiros en manual y leyenda? recordad que voy siempre he jugado en automatico todo y no quiero hartarme tan ligero con el manual...por eso quiero algun consejo de como empezar con ello...gracias!

Los pases sin ayudas, el nivel 1 no te haría aprender en manual jamás, ya que es el semiasistido de toda la vida.
Un saludo
He visto partidos retrasmitidos en la pagina de wiiningeleven y que pasada
Como cambia con un buen comentarista .
se sabe ya cuando sacaran las camisetas nuevas de la euro que faltan?
gomis23 escribió:se sabe ya cuando sacaran las camisetas nuevas de la euro que faltan?

van a poner las licenciadas actuales? (francia holanda portugal etc???) me da a mi que eso vale mas platica.. e igual no lo hacen....
Hay gente que dice que la bajada de ritmo sólo se ve afectado en el DLC, pero a mi me da la sensación de que es en todo el juego. Que os parece?
shevita07 escribió:
gomis23 escribió:se sabe ya cuando sacaran las camisetas nuevas de la euro que faltan?

van a poner las licenciadas actuales? (francia holanda portugal etc???) me da a mi que eso vale mas platica.. e igual no lo hacen....

cuando salio el dlc de la euro dijeron que proximamante actualizarian los equipajes que tenian licenciados
gomis23 escribió:
shevita07 escribió:

cuando salio el dlc de la euro dijeron que proximamante actualizarian los equipajes que tenian licenciados

ah pues mejor aun! porque las nuevas son muy guapas :)

la verdad es que poco a poco se estan ganando a la comunidad... y eso que hacen las cosas "a medias"... a ver si para pes 2017 hacen un editor mas profundo (mas equipos, numeros, caras.. estadios? :O) y la jugabilidad corregida y estamos de enhorabuena

aún me sangran los ojos cuando veo la camiseta del barça con esa ralla amarilla el doble de gruesa, parece la china primera que mostraron hace 2 años [Ooooo]
Le dare una oportunidad al pes, me lo pillare en mediamark,ahora que esta barato.
Soy de xbox one.
Le tengo ganas de jugar eurocopa
juan66bcn escribió:Le dare una oportunidad al pes, me lo pillare en mediamark,ahora que esta barato.
Soy de xbox one.

lástima que en one no tenéis editor y jugaras 30% de eurocopa contra equipos falsos (excepto nombres) pero bueno... no entiendo como KONAMI hizo esa chorrada
Pues mira que yo era de los que veia problemas de presion etc, pero es que jugando offline humano vs humano, esos problemas no existen, es un juego camino de juegazo cuando juegas asi.
Konami debe invertir en conseguir algo que tiene la competencia y eso es que la jugabilidad offline y online no cambien gracias a sus servidores.

Si konami consigue transmitir lo mismo online que offline...sería una pasada.
Es que la grandísima mayoría de fallos tontos en la jugabilidad se dan online... luego hay fallos dentro de la jugabilidad como (ritmo alto,proteger el balon, atontamientos, algunos problemas en salidas del portero, disparos chetos de más en ocasiones, etc) que deben ser arreglados para pes 2017 para conseguir ese juegazo climax incontestable, junto a ese salto grafico que espero que darán y junto a esa suma de animaciones que van añadiendo cada año y que conlleva su consecuente suavidad.
Luego todo lo que es ambiente y fuera del campo ya sabemos que necesita ese lavado de cara, tanto en revestir el juego como en añadir modos y filtros manuales etc.
Llamadme loco pero miro Fifa y le veo más robótico ahora que Pes pero fifa tiene muchas mas animaciones, pes debe fijarse en 2k y no en fifa para este tema y va por buen camino, pero faltan aun cantidad.

Jugad con un amigo offline y... sentireis eso de "online hay partidos geniales y partidos asquersosos, pero esos geniales aun no llegan por bastante a los offline humano vs humano"

Si konami invierte de verdad en mejorar las conexiones (no me conformo ni de coña con lo que hay pero si es cierto que han ido mejorando algo los últimos años) el pro puede quedarse metido en la play durante meses que no lo saca de ahí ni el Uncharted 4, bueno... eso ya es pasarse [fumando]

Un último apunte:
El ritmo de la euro es practicamente PERFECTO, no hace falta ni poner -1
En cambio el ritmo de los equipos top fuera de la euro sigue yendo rápido de más en ocasiones (un barsa madrid bayern)
Confío de que esta bajada en la euro sea un guiño al 2017.

Vamos que se está terminando la temporada ya!! Dentro de poco empiezan los rumores y las noticias [beer] [qmparto] [qmparto]
shevita07 escribió:
juan66bcn escribió:Le dare una oportunidad al pes, me lo pillare en mediamark,ahora que esta barato.
Soy de xbox one.

lástima que en one no tenéis editor y jugaras 30% de eurocopa contra equipos falsos (excepto nombres) pero bueno... no entiendo como KONAMI hizo esa chorrada

Konami haciendo enemigos a microsoft y pagamos el pato los usuarios.
shevita07 escribió:

Adam Bhatti anunció hace unos días que van a actualizarlas. AL parecer, Nike mostró sus nuevos diseños una semana antes de lanzar el DLC y no les ha dado tiempo.
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:@alvicio @luchyx os reclaman por ahí arriba! [beer]

jaja bueno, quizas esten disfrutando el juego y no tengan tiempo de venir a comentar [poraki]

No que va,yo lo vendí en cuanto pusieron el my club gratis y hace tiempo que no juego a este pes,por sus fallos y por qué al final quería jugar vs CPU y me aburría,unos equipos eran un paseo y otros eran imposibles
A ver que trae el pes17 aunque no le tenga muchas esperanzas
Lo que no se bien porque me menciona a mi,creó se habrá equivocado de usuario
@juan66bcn Luego ves que es la consola mas abierta de todas es que es ilógico a ver si lanzan una app para el próximo año pero lo dudo , si el próximo año la one no tiene editor y la version pc es una mierda ps3 version lo va a comprar su puta madre.
Ya esta comprado por 25,90 ,mediamark
Es una rebaja oficial,marcaba. 36,90 en su caja
La edicion day one.
Espero no arrepentirme
Juega en manual tio....intentalo....te vas a divertir como un enano..hazme caso q sí
Dime como tengo que configurarlo para jugar en manual
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hola, ¿sabeis algun truco para que en la Liga Master la cpu no haga fichajes o que haga los menos posibles??

Recuerdo que en otros pes tenias la opcion de Frecuencia de traspasos: Nada/Poco/Normal/Mucho

Un saludo!!
@juan66bcn

Te respondo si quieres: es muy sencillo, te vas a opciones, pulsas R1 hasta la ultima página a la derecha, luego dentro de esa pantalla te vas a bajo del todo y le das al penúltimo recuadro de la derecha (el que esta al lado del ultimo, obviamente...), una vez estas dentro, pulsas x y entras en configuración, ahí te saldrá una pantalla con diferentes ajustes; donde pone pases (hay tres rayas), le das a opción NO (están las opciones auto, manual, o semi) ; te vas a tiros y le das a manual simplemente, y en pase adelantado...lo pones como te parezca (están básico o avanzado), pero realmente los pases adelantados lo vas a hacer con el la "x" que es es el pase normal, que al estar en manual te permite realizar el pase a la zona que quieras, sea un pase adelantado o no.

Espero haberme explicado. Un saludo.

@ForzaRagazzi

Creo que no existe esa opción despues de haber indagado en ella, es mas, también buscaba ese opción para desactivarla y no la encontré por ningun lado. Al final decidí irme al modo normal de liga, puesto que me parece mas realista en opciones y contiene todas las competiciones oficiales dentro de ella (con cada las plantillas actualizadas y sin fichajes "raros").
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Luchyxx, acabo de ver esto en otro foro, a ver si alguien lo ha probado y nos dice si funciona bien y al menos te puedes hacer un par de temporadas con los equipos que se mantengan mas o menos originales

Pego aqui:
Acabo de ver en pesgaming que existe una forma para reducir notablemente los fichajes irreales en la LM. Es un poco chapucera pero me pareció interesante.

Antes de empezar una liga master, hay que llenar las plantillas de los grandes clubes hasta el límite permitido (creo que son 32 jugadores). Al tener sus plantillas completas, ya no pueden ir al mercado para fichar. La mejor opción es completarlas con jugadores que estén libres y tengan los stats más bajos.

Es verdad que pierde realismo ver en las plantillas del Madrid, Barça etc a jugadores con media de 60, pero al ser tan malos nunca van a jugar. Y mejor eso a ver a Ramos en el Barça, a Messi en el Madrid...
El pase al hueco va mal con triangulo ?
Recuerdo en la demo puse pase al hueco en manual y a veces lanzaba cada pedrada que flipaba
26192 respuestas