› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CaptainJL escribió:¿Qué me aconsejáis? Jugar en profesional con todo en manual o jugar en estrella con los pases en 1 de ayuda?
luchyxx escribió:@CaptainJL
Manual + leyenda + -1 de tempo (determinante para mi) = FÚTBOL.
Después nos leeremos el articulo del amigo Kuro.
CaptainJL escribió:luchyxx escribió:@CaptainJL
-1 teniendo en cuenta que han bajado un poco el ritmo de juego con el último parche?
jjoseca escribió:Os dejo un artículo de Kuro (de elotrolado) en el cual habla de PES y de lo que significaron para todos los fans aquellos juegos de PS2..
https://t.co/DnCpmJNay2
Es largo, pero teneis que leerlo, merece mucho la pena
juan66bcn escribió:que camara usan en la web winingelevenblog para hacer esos partidos del pes? se ve muy guapa esa camara
luchyxx escribió:@CaptainJL
100% compañero, por lo menos para mi. Por defecto sigue siendo demasiado rápido.
Para nada considero espeso el -1, es bastante mas natural todo en general y realista (allá cada uno lo que vaya buscando...).
Espeso encuentro el -2 que, aun así, lo preferiría antes de como viene por defecto.
Te aconsejaría que jugaras una parte con el tempo por defecto, y la segunda con tempo -1, y evalues por ti mismo. Así salí yo dudas.
Saludos.
PD: prefiero que un juego de fútbol peque de "lento" antes que de correcalles.
Isco23 escribió:Alguien que allá jugado varias master y allá jugado el Mundial de Clubs podría decirme que clubes tocan?? Los que lo juegan valla.
Polter2k escribió:Konami debería echar un ojo a este toolkit para crear estadios
Se me llegan a encrespar los dedos al ver esto
https://www.youtube.com/watch?v=E4VPCNhV4_I
Ojala tuvieramos algo siquiera parecido
Polter2k escribió:Konami debería echar un ojo a este toolkit para crear estadios
victor24sfc escribió:Polter2k escribió:Konami debería echar un ojo a este toolkit para crear estadios
En general Konami debería plantearse evolucionar todos sus editores internos (no solo el de estadios, también el de jugadores, caras, camisetas...). Si nos fijamos en los PES de PS2 y analizamos sus editores nos daremos cuenta de lo poco que han cambiado hasta ahora. Han pasado más de 10 años y la base de los editores sigue siendo la misma. Casi el mismo numero de opciones, de parámetros. En algunos casos en vez de aumentar el numero de opciones se han recortado (por ejemplo, el editor de estadios que se introdujo en PES 2012...o la posibilidad de implementar cualquier cabello prediseñado, también se eliminó...por no hablar de la posibilidad de crear caras a partir de una foto).
La comunidad de editores que tiene este juego es la mayor y más impresionante del planeta. Es una pena que se le de herramientas tan limitadas y que apenas evolucionan en uno o dos detalles al año. Si Konami hubiese evolucionado aquel editor de estadios de 2012, o hubiera seguido añadiendo opciones a la edición de caras (en vez de recortar), los resultados serían increíbles, la comunidad crearía maravillas.
victor24sfc escribió:Polter2k escribió:Konami debería echar un ojo a este toolkit para crear estadios
En general Konami debería plantearse evolucionar todos sus editores internos (no solo el de estadios, también el de jugadores, caras, camisetas...). Si nos fijamos en los PES de PS2 y analizamos sus editores nos daremos cuenta de lo poco que han cambiado hasta ahora. Han pasado más de 10 años y la base de los editores sigue siendo la misma. Casi el mismo numero de opciones, de parámetros. En algunos casos en vez de aumentar el numero de opciones se han recortado (por ejemplo, el editor de estadios que se introdujo en PES 2012...o la posibilidad de implementar cualquier cabello prediseñado, también se eliminó...por no hablar de la posibilidad de crear caras a partir de una foto).
La comunidad de editores que tiene este juego es la mayor y más impresionante del planeta. Es una pena que se le de herramientas tan limitadas y que apenas evolucionan en uno o dos detalles al año. Si Konami hubiese evolucionado aquel editor de estadios de 2012, o hubiera seguido añadiendo opciones a la edición de caras (en vez de recortar), los resultados serían increíbles, la comunidad crearía maravillas.
elpeluson escribió:Alguien ha ganado el trofeo "mejor jugador de la temporada"?
Llevo 3 tempiradas ganando todo con el barça y me eligen siempre mejor jugador de europa pero nunca mejor jugador de la temporada.
Como se consigue este trofeo?
CaptainJL escribió:luchyxx escribió:@CaptainJL
-1 teniendo en cuenta que han bajado un poco el ritmo de juego con el último parche?
Fritz167 escribió:elpeluson escribió:Alguien ha ganado el trofeo "mejor jugador de la temporada"?
Llevo 3 tempiradas ganando todo con el barça y me eligen siempre mejor jugador de europa pero nunca mejor jugador de la temporada.
Como se consigue este trofeo?
Yo lo tengo y lo que hice fue jugar todos los partidos desde el inicio hasta diciembre de la temporada siguiente, casi año y medio sin saltarme un solo encuentro, recuerdo que elegí a Cristiano Ronaldo y que puse una dificultad no muy alta para poder destacar en las estadísticas siendo el máximo goleador y asistente en todos los torneos y ganándolo todo. También edité algunos datos antes de empezar y mandé a Messi y alguno más a jugar a Asia.
Por cierto, ¿alguna forma de saber qué torneos offline has ganado en el modo my club?, lo digo por lo de las recompensas que a la segunda vez te dan mucho menos.
Pedasote69 escribió:Polter2k escribió:Konami debería echar un ojo a este toolkit para crear estadios
Yo creo que el futuro de la edición pasa por crear algo parecido al Steam Workshop y poder subir allí nuestro trabajo y descargarlo directamente en el juego.
UDLP84 escribió:@jjoseca hay un error en la plantilla de la UD Las Palmas, aparece Mauricio Lemos como delantero centro y es defensa central / pivote
daavids19 escribió:Todo esto seria muy bonito si los archivos de pc fueran compatibles con ps4 , xq entonces ni editor interno ni leches , tan facil como hacer compatible o que pueda cargar el juego , archivos de caras ,equipaciones y estadios de pc.
Eso seria la solucion a tantos problemas y a las limitaciones de la play en cuanto a edicion se acabarian , bueno mantendria lo del editor interno xq asi no tienen que hacer virguerias la gente para poder crear estadios ,sino que ,se puedan hacer con herramientas de edicion externas y con el editor interno, si bien recuerdo este año en pc han creado unos 41 estadios, tan facil como hacerlos compatibles...........xq no nos engañemos cuando hagan el editor interno para play va a ser muy limitado y no se van a poder hacer estas maravillas.
Isco23 escribió:UDLP84 escribió:@jjoseca hay un error en la plantilla de la UD Las Palmas, aparece Mauricio Lemos como delantero centro y es defensa central / pivote
Buaf ....está el juego petado de jugadores así, konami y sus stats genéricos y estas chapuzas me ponen enfermo...ésto no es cosa de jjoseca, el asta el próximo pes no puede tocar nada, tocan la base de datos antes de salir en la de invierno no participa mas que konami.
PD: Estos son los Stats del año pasado de D. Lemos
http://www.pesmaster.com/m-lemos/pes-20 ... 268496987/
Alguien que allá jugado varias master y allá jugado el Mundial de Clubs podría decirme que clubes tocan?? Los que lo juegan valla.
panteraperez escribió:Ya lo escribi hace unos dias. A alguien más le pasa que nota algo raro al jugar la liga española respecto al resto de ligas? Es una sensación como si el juego estuviera más chetado. Estoy jugando con el atlético de madrid y la verdad es que es bastante frustrante porque noto menos libertad de movimientos, una sensación de que todo está más predefinido. Creo que la culpa la tiene el balón que viene por defecto en la liga española. A alguien más le pasa? Es que soy incapaz de jugarla.
Gooner4life escribió:Isco23 escribió:UDLP84 escribió:@jjoseca hay un error en la plantilla de la UD Las Palmas, aparece Mauricio Lemos como delantero centro y es defensa central / pivote
Buaf ....está el juego petado de jugadores así, konami y sus stats genéricos y estas chapuzas me ponen enfermo...ésto no es cosa de jjoseca, el asta el próximo pes no puede tocar nada, tocan la base de datos antes de salir en la de invierno no participa mas que konami.
PD: Estos son los Stats del año pasado de D. Lemos
http://www.pesmaster.com/m-lemos/pes-20 ... 268496987/
Alguien que allá jugado varias master y allá jugado el Mundial de Clubs podría decirme que clubes tocan?? Los que lo juegan valla.
Yo lo he jugado esta semana llevando al O.Marsella y no recuerdo exactamente todo,me toco un asiático creo y en la Final me enfrete contra Huracan.
kapomc escribió:panteraperez escribió:Ya lo escribi hace unos dias. A alguien más le pasa que nota algo raro al jugar la liga española respecto al resto de ligas? Es una sensación como si el juego estuviera más chetado. Estoy jugando con el atlético de madrid y la verdad es que es bastante frustrante porque noto menos libertad de movimientos, una sensación de que todo está más predefinido. Creo que la culpa la tiene el balón que viene por defecto en la liga española. A alguien más le pasa? Es que soy incapaz de jugarla.
ODIO EL BALON NIKE
Online lo odio aun más.
Mis colegas me dicen que no ven diferencias pero es evidente, el balón ese es una... así que fijo es el culpable, seguro que los partidos en champions son mejor.
fran_NhM escribió:
A mi tampoco me gusta el balon nike, Mis preferidos son todos los Balones oficiales de pes, me encanta jugar con el de pes 14, 13...
parlarocha escribió:En mi juventud jugar al PES era echar un PRO!!!
parlarocha escribió:En mi juventud jugar al PES era echar un PRO!!!
Carracuca escribió:parlarocha escribió:En mi juventud jugar al PES era echar un PRO!!!
Eso vino después, al principio se decía, "jugar al ISS (I ESE ESE) y/o "ISS Pro (IS PRO)
kapomc escribió:panteraperez escribió:Ya lo escribi hace unos dias. A alguien más le pasa que nota algo raro al jugar la liga española respecto al resto de ligas? Es una sensación como si el juego estuviera más chetado. Estoy jugando con el atlético de madrid y la verdad es que es bastante frustrante porque noto menos libertad de movimientos, una sensación de que todo está más predefinido. Creo que la culpa la tiene el balón que viene por defecto en la liga española. A alguien más le pasa? Es que soy incapaz de jugarla.
ODIO EL BALON NIKE
Online lo odio aun más.
Mis colegas me dicen que no ven diferencias pero es evidente, el balón ese es una... así que fijo es el culpable, seguro que los partidos en champions son mejor.
panteraperez escribió:Definitivamente es el balón. Porque jugando champions con el atlético con el balón de esta competición no se tiene la misma sensación. Y la verdad, vaya pedazo de cagada. Porque hay que estar ciego para no ver que el juego se vuelve infumable. Y no creo que simplemente se trate de una sensación visual. Es que el juego se vuelve espeso y menos libre. No sé cómo explicarlo. Ya podían dejar elegir otro balón. Como decís por ahí, el de KONAMI AZUL Y BLANCO es el mejor.