jahngo escribió:Sinceramente creo que esa no debería ser la excusa. Es cierto que Uncharted puede bajar un poco en su versión multiplayer pero lo hacen con gusto e inteligencia.
Creo que a ninguno nos importaría tener un pepino gráfico en single player y que el juego bajara un poco en el apartado gráfico o bloquearan las cámaras que optimicen el juego para el online...
Yo lo veo más un problema de poca ambición a la hora de programar el juego. Falta de preocupación por detalles, etc...
Evidentemente, ni es, ni pretendo dar o que sea una excusa (las excusas las debe dar Konami); sólo pretendo dar una apreciación personal.
También hay que tener en cuenta que ningún juego deportivo baja sus características gráficas online respecto al offline, al menos de forma notoria como gradas, efectos de luz, césped, etc...otra cosa es la resolución y tal. El ejemplo es NBA 2K donde se ve espectacular, pero el imput lag online es exageradísimo desde siempre (online es otro juego a la hora de defender o precisar en el tiro), es más, creo que ese imput lag es ahora más pronunciado que el que existía en NBA 2K9, ¿por qué?
Te vas a otro referente gráfico en el género deportivo, MLB The Show, y el lag es una pesadilla, que deja el juego injugable algunos días.
Y como ves, me voy a la comparación de juegos del género deportivo y no a Urcharted, The División, etc; creo que la comparación es más precisa.
Muchos aquí piden/pedimos mejoras gráficas, pero ojo, con sentido común, prefiero tener un juego online fluido, que mil y una partículas y efectos gráficos, pero con un comportamiento online parecido a los otros dos juegos deportivos citados.
Yo ahora con amigos puedo jugar al PES online con uno, dos o ningún momentos de lag de un partido de 30 minutos y sin aparente imput lag, algo que no puedo hacer con el idolatrado NBA 2K.
Así que ojo, que tan poco es tan tonta o dejada Konami o alguno de sus empleados que gana en un mes más que lo que ganamos aquí muchos en un año.