PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Gracias Luchyxx

juan66bcn escribió:Yo llevo desde el viernes cob el juego.
De momento bien.
Solo veo arbitro pita casi nada.
Manual me cuesta,hasta que le coja truco.
Porteros a chutes rasos muy malos,no pillan ni una



Juan échale un vistazo a esta parada que ha hecho antes mi portero. Entiendo la jugada que dices, cuando el delantero tira de no muy lejos a un lado entra casi siempre (salvo con Courtois) pero no es problema de que el portero no pare sino de colocación, se quedan demasiado pegados a la linea de gol, y le dejan los 7 metros a placer al delantero. Entiendo que haya porteros ofensivos y defensivos, pero los defensivos deberían tener mejor IA para no encerrarse y hacer la portería más grande.
https://youtu.be/MNXw_52lZBo
Aun hay te lo ha tirado bastante centrado de porteria .
Pero es desesperante. Que todos esos chutes entran.,ademas se tiran muy tarde.
Buena parada... Por cierto que camara es?
parlarocha escribió:
panteraperez escribió:Definitivamente es el balón. Porque jugando champions con el atlético con el balón de esta competición no se tiene la misma sensación. Y la verdad, vaya pedazo de cagada. Porque hay que estar ciego para no ver que el juego se vuelve infumable. Y no creo que simplemente se trate de una sensación visual. Es que el juego se vuelve espeso y menos libre. No sé cómo explicarlo. Ya podían dejar elegir otro balón. Como decís por ahí, el de KONAMI AZUL Y BLANCO es el mejor.


Puedes poner un ejemplo de una situación concreta donde veas un comportamiento especial de dicho balón?

Gracias.

No es el movimiento del balón haga cosas raras. Es difícil explicarlo. Como mejor se nota es jugando un partido de, por ejemplo, liga inglesa con el balón de KONAMI, y seguidamente uno de liga española con el adidas que viene predefinido. Es como si el juego se hiciera más espeso, más denso. Como si el balón no se moviese con libertad y fluidez, sino que es más pesado y da la impresión de que los jugadores se vuelven más pesados también.
En serio, haz la prueba de jugar con uno, e inmediatamente después con otro. Incluso si quieres, para que no haya gran diferencia, con equipos de la misma categoría. Yo soy incapaz de cogerme la liga española, y me fastidia que no veas.
panteraperez escribió:
parlarocha escribió:
panteraperez escribió:Definitivamente es el balón. Porque jugando champions con el atlético con el balón de esta competición no se tiene la misma sensación. Y la verdad, vaya pedazo de cagada. Porque hay que estar ciego para no ver que el juego se vuelve infumable. Y no creo que simplemente se trate de una sensación visual. Es que el juego se vuelve espeso y menos libre. No sé cómo explicarlo. Ya podían dejar elegir otro balón. Como decís por ahí, el de KONAMI AZUL Y BLANCO es el mejor.


Puedes poner un ejemplo de una situación concreta donde veas un comportamiento especial de dicho balón?

Gracias.

No es el movimiento del balón haga cosas raras. Es difícil explicarlo. Como mejor se nota es jugando un partido de, por ejemplo, liga inglesa con el balón de KONAMI, y seguidamente uno de liga española con el adidas que viene predefinido. Es como si el juego se hiciera más espeso, más denso. Como si el balón no se moviese con libertad y fluidez, sino que es más pesado y da la impresión de que los jugadores se vuelven más pesados también.
En serio, haz la prueba de jugar con uno, e inmediatamente después con otro. Incluso si quieres, para que no haya gran diferencia, con equipos de la misma categoría. Yo soy incapaz de cogerme la liga española, y me fastidia que no veas.


Lo mismo me equivoco, pero juraría que se puede cambiar el balón Editando la Liga.

Cámbialo y listo.

Yo también tengo mis preferencias con los balones, pero en mi caso más que por su comportamiento es por el efecto que me producen visualmente: tiendo a ver más pequeños los que son grisáceos u oscuros( como los de Nike ) y no me gustan nada, parecen de futbito.
Cada balón del juego, se comporta de forma diferente.
Si eso es asi apaga y vamonos......abrimos las encuestas ya?
¿qué balón es el mejor? Se admiten comparativas de youtube
Creo que justamente en la liga española no se puede cambiar. No sé si será por algun tipo de acuerdo de licencia o vete tu a saber. Pero si como dice pistone cada balón tiene un comportamiento distinto ya flipamos... Que me diga alguien si hay alguna manera de cambiarle el balón a la LFP por si yo no me he enterado ...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El balon de la liga bbva no se puede cambiar en cambio el de la copa y supercopa si, supongo que las ligas con licencia no deja igual que con los uniformes y demas... Si es que al final casi es mejor que no tenga licencias para poder editarlo todo a nuestro gusto
Quien se apunta a unos amistos online manual?
Id: Pacolaluz
Spidikflotes escribió:Pues parece que soy el único que después de la actualización le gusta menos el juego. Para mi gusto ahora es mucho más tosco en ciertas acciones. Además ahora, si no te pegas media hora tocando la pelota no puedes hacer una jugada en condiciones... En algunos aspectos me gusta, pero creo que le falta algo de soltura a los jugadores,

El tema botas es lo de siempre, cuando ya están pasando de moda y vienen nuevos modelos actualizan con lo antiguo...

Konami sigue haciendo el trabajo a medias.

Hombre .... que se haya bajado el tempo y sea mas lento no deberia influir tacticamente para poder jugar mas direecto o al toque , quizas lo que a muchos les debe costar mas es el tema de la presion que ya no da la sensacion de ser tan asfixiante como antes
Hola

Estoy con mi hermano en cada con mi Ps4 y con dos mandos. No hay manera de que juguemos juntos obline contra más gente? En caso de que se pueda, como hay que hacerlo?

Gracias
mi primer gol en manual,nivel profesional,velocidad -1
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16309603

desde el pes 6 y pes 2010 y no sentia que me divertia con pro.
despues del 2-1 ,he dominado el partido y presionando y robando balones ,hasta que llego la jugada de mi gol
final empate 2-2. era amistoso.

pes 2017 si no la caga konami puede ser mejor que este pes,porque aun hay fallos que arrastran desde hace años.
veo movimientos que dañan los ojos,sobre todo en las repeticiones.
mejora de porteros urgentemente
mejorar el motor de colisiones
mejora de arbitrajes
que implanten las manos.
editando los uniformes me meto mas en el partido aunque no pueda poner escudos( xbox one y konami)

cuando juegue mas partido me subire la dificultad.
titooo escribió:Hola

Estoy con mi hermano en cada con mi Ps4 y con dos mandos. No hay manera de que juguemos juntos obline contra más gente? En caso de que se pueda, como hay que hacerlo?

Gracias

Desde una misma consola no se puede jugar online un dos contra dos
cascarillas escribió:
titooo escribió:Hola

Estoy con mi hermano en cada con mi Ps4 y con dos mandos. No hay manera de que juguemos juntos obline contra más gente? En caso de que se pueda, como hay que hacerlo?

Gracias

Desde una misma consola no se puede jugar online un dos contra dos


No se puede en el vestíbulo de 11? me parece recordar que era el único modo que lo permitía, quizás me equivoque
yo con la actualizacion noto que la cpu defienden mejor y tambien que yo ataco peor, los laterales apenas me suben y antes entraban que daba gusto, los delanteros noto que se desmarcan menos y los movimientos los veo mas lentos al recibir el balon.
Luego otra cosa que veo es que como juegues contra equipo grande se hace aburrido de tanto toque de ellos, contra francia fue tremendo.
la cpu ahora tiene mas acierto, llegan 2 y meten 3, he perdido mas partidos desde la actualizacion que en todo el año que llevo con el juego.
no es normal que polonia me meta 5 jugando con alemania cuando antes se me hacia aburrido jugar contra la cpu y muchas veces he venido aqui a decirlo.
cascarillas escribió:
titooo escribió:Hola

Estoy con mi hermano en cada con mi Ps4 y con dos mandos. No hay manera de que juguemos juntos obline contra más gente? En caso de que se pueda, como hay que hacerlo?

Gracias

Desde una misma consola no se puede jugar online un dos contra dos

Pues vaya mierda, así de claro. Manda huevos que estando los dos en la misma habitación la única manera sea tener dos consolas y dos tv's para poder jugar online juntos.... cawento
Hola he pasado a fibra de jazztel,me abrieron un puerto y lo hemos configurado para jugar online y no me va nada bien,alguna configuracion especial?.tambien me sale de vez en cuando el fallo fddn557,reinicio la consoló y ya va perfecto..algun consejo...gracias
panteraperez escribió:
parlarocha escribió:
panteraperez escribió:Definitivamente es el balón. Porque jugando champions con el atlético con el balón de esta competición no se tiene la misma sensación. Y la verdad, vaya pedazo de cagada. Porque hay que estar ciego para no ver que el juego se vuelve infumable. Y no creo que simplemente se trate de una sensación visual. Es que el juego se vuelve espeso y menos libre. No sé cómo explicarlo. Ya podían dejar elegir otro balón. Como decís por ahí, el de KONAMI AZUL Y BLANCO es el mejor.


Puedes poner un ejemplo de una situación concreta donde veas un comportamiento especial de dicho balón?

Gracias.

No es el movimiento del balón haga cosas raras. Es difícil explicarlo. Como mejor se nota es jugando un partido de, por ejemplo, liga inglesa con el balón de KONAMI, y seguidamente uno de liga española con el adidas que viene predefinido. Es como si el juego se hiciera más espeso, más denso. Como si el balón no se moviese con libertad y fluidez, sino que es más pesado y da la impresión de que los jugadores se vuelven más pesados también.
En serio, haz la prueba de jugar con uno, e inmediatamente después con otro. Incluso si quieres, para que no haya gran diferencia, con equipos de la misma categoría. Yo soy incapaz de cogerme la liga española, y me fastidia que no veas.

Con el adidas es la leche jugar tambien, el que es una bazofia es el nike.
Como bien dices no sé explicarlo tampoco, pero rebotes mas raros, el balon parece de plástico a veces, de lo loco que va
con la buena fisica que tiene el balon y la cagada que han hecho con el cesped.
me estoy enganchando de vicio. con las pocas esperanzas que tenia en este juego.

mejoran el cesped
mas animaciones entre cada movimiento
mejoran porteros
mejoran arbitros
mas campos.

eso son los fallos mas se notan.
@Rafael Balaverde

Esto es lo bueno del intercambio de opiniones,estoy de acuerdo totalmente con que el efecto más evidente es el visual pero en cambio yo prefiero esas bolas oscuras o grisáceas estilo la de pes2016,las noto más acorde con el campo de juego y jugadores, porque las otras visualmente se me hacen grandes e irreales.

P.D: Hay un grave error que se menciona poco y nada por el foro y es que los que no jugamos en manual el 1er nivel de pases está super asistido,con una gran diferencia con el 2015,el 1er nivel de pase son 3 barras del pes anterior,es algo para corregir seriamente para el 2017.
a parte de que hay muy pocos balones e el juego,porque los balones chorra ni los cuento.
Al final Konami tendrá que dejárselo todo al usuario, editor de estadios, de caras y hasta de balones, madre mia...
Un punto importante a mejorar en PES2017 es el césped y la diferenciación entre cada estadio. Al final, durante el 99% del tiempo de juego, el único escenario es ese y debería estar cuidado al detalle. En eso influyen las texturas, la iluminación y el dibujo del propio terreno de juego. Del mismo modo la posibilidad de que se vaya desgastando o dejando marcas, que se formen charcos si llueve, etc.

Hace años nos podían decir que esto no era posible por la potencia de las consolas. Ahora viendo vídeos de esa bestia que han hecho los chicos de NaughtyDog con Uncharted4 te das cuenta de las posibilidades que tiene PS4 en cuanto a mover polígonos y texturas.

Si PES2016 va justito de potencia y no termina de destacar en su apartado visual es porque Konami fabrica sus juegos en serie para todas las plataformas y porque no tienen ni p... idea de sacar rendimiento a la potencia de la PS4. Y el problema va a seguir ahí salvo que este año incorporen a gente seria capaz de hacer esto. Porque son capaces y en Metal Gear, sin llegar a la excelencia de Uncharted, lo han logrado.

Me pareció leer a Adam en una entrevista que este año se van a centrar mucho más en esos aspectos visuales del juego porque es cierto que la jugabilidad ya está a un buen nivel. Lo que vemos en el juego aún dista muchísimo de parecer un partido real en cuanto al apartado gráfico, animaciones y sonido se refiere. Y es una pena, porque este tema es el que aleja a muchos compradores de este producto.

¿Por qué no se puede hacer un simulador de fútbol que sea un referente a nivel visual de una determinada plataforma?

Ahí lo dejo...
jahngo escribió:
¿Por qué no se puede hacer un simulador de fútbol que sea un referente a nivel visual de una determinada plataforma?

Ahí lo dejo...


Mi teoría es que pueden, pero no creen que deben.

Y buena parte de culpa la tienen los servidores, tras más de cien partidos online con este PES (y miles con otros juegos deportivos), me he dado cuenta que PES lagea sobre todo en las áreas, en los grandes tumultos de jugadores y gran desarrollo de la información.

CREO QUE LOS SERVIDORES DE KONAMI TIENEN LAG CUANDO EXISTE UN EXCESO DE INFORMACIÓN A PROCESAR

Me he dado cuenta en juegos como NBA 2K (uno de los exponentes gráficos de la generación), que no suele tener un incesante lag, pero tiene un imput-lag notoriamente terrible y constante. Me he dado cuenta en MLB The Show, donde parece ser que el juego (y los desarrolladores) determina cuándo tiene que tener lag en favor de no tener imput lag en el bateo (algo esencial en un juego de béisbol)

Siendo Konami, los servidores que tiene no deben ser muy buenos, pero el juego no tiene imput lag y poco lag (al menos cuando juegas en vestíbulo), pero cuando lo tiene, resulta que suele coincidir con ese exceso de información en pantalla.

Mi intuición me dice que Konami no pone un "pepino" gráfico más por razones de rendimiento online, que por conocimientos.

Quizás tenga que invertir un buen dinero en tener unos servidores como los que tiene EA, donde todos sus juegos deportivos dan gusto jugarlos online, y desde ahí, mejorar animaciones, césped, movimiento en las gradas y gráficos en general.
jahngo escribió:Un punto importante a mejorar en PES2017 es el césped y la diferenciación entre cada estadio. Al final, durante el 99% del tiempo de juego, el único escenario es ese y debería estar cuidado al detalle. En eso influyen las texturas, la iluminación y el dibujo del propio terreno de juego. Del mismo modo la posibilidad de que se vaya desgastando o dejando marcas, que se formen charcos si llueve, etc.

Hace años nos podían decir que esto no era posible por la potencia de las consolas. Ahora viendo vídeos de esa bestia que han hecho los chicos de NaughtyDog con Uncharted4 te das cuenta de las posibilidades que tiene PS4 en cuanto a mover polígonos y texturas.

Si PES2016 va justito de potencia y no termina de destacar en su apartado visual es porque Konami fabrica sus juegos en serie para todas las plataformas y porque no tienen ni p... idea de sacar rendimiento a la potencia de la PS4. Y el problema va a seguir ahí salvo que este año incorporen a gente seria capaz de hacer esto. Porque son capaces y en Metal Gear, sin llegar a la excelencia de Uncharted, lo han logrado.

Me pareció leer a Adam en una entrevista que este año se van a centrar mucho más en esos aspectos visuales del juego porque es cierto que la jugabilidad ya está a un buen nivel. Lo que vemos en el juego aún dista muchísimo de parecer un partido real en cuanto al apartado gráfico, animaciones y sonido se refiere. Y es una pena, porque este tema es el que aleja a muchos compradores de este producto.

¿Por qué no se puede hacer un simulador de fútbol que sea un referente a nivel visual de una determinada plataforma?

Ahí lo dejo...


yo pienso lo mismo siempre... si te das cuenta en los 2 estadios nuevos que han puesto la iluminacion tanto diurna como nocturna han cambiado a mucho mejor, jugar en el stade de france o maracana de noche es una pasada.... pero lo malo es q tanto en euro como en champions y demas tienes q jugar en campos genericos que el cesped tanto de dia como de noche es oscuro y feo...

otra cosa que deberían cambiar son las porterías.. sobretodo la forma de las mismas y de las redes... molaría jugar con redes que no fueran perfectas estéticamente... puesto que son redes y no son simétricas ... parecen porterías de hockey de lo perfectas que son... echo de menos hexagonos.. redes mas profundas.. cuadriculadas pero mas pequeños los cuadrados.... etc... cada estadio tiene unas redes , porterias diferentes cesped con una tonalidad y desgaste, color... y aqui siempre juegas en el mismo y es un chof
parlarocha escribió:
jahngo escribió:
¿Por qué no se puede hacer un simulador de fútbol que sea un referente a nivel visual de una determinada plataforma?

Ahí lo dejo...


Mi teoría es que pueden, pero no creen que deben.

Y buena parte de culpa la tienen los servidores, tras más de cien partidos online con este PES (y miles con otros juegos deportivos), me he dado cuenta que PES lagea sobre todo en las áreas, en los grandes tumultos de jugadores y gran desarrollo de la información.

CREO QUE LOS SERVIDORES DE KONAMI TIENEN LAG CUANDO EXISTE UN EXCESO DE INFORMACIÓN A PROCESAR

Me he dado cuenta en juegos como NBA 2K (uno de los exponentes gráficos de la generación), que no suele tener un incesante lag, pero tiene un imput-lag notoriamente terrible y constante. Me he dado cuenta en MLB The Show, donde parece ser que el juego (y los desarrolladores) determina cuándo tiene que tener lag en favor de no tener imput lag en el bateo (algo esencial en un juego de béisbol)

Siendo Konami, los servidores que tiene no deben ser muy buenos, pero el juego no tiene imput lag y poco lag (al menos cuando juegas en vestíbulo), pero cuando lo tiene, resulta que suele coincidir con ese exceso de información en pantalla.

Mi intuición me dice que Konami no pone un "pepino" gráfico más por razones de rendimiento online, que por conocimientos.

Quizás tenga que invertir un buen dinero en tener unos servidores como los que tiene EA, donde todos sus juegos deportivos dan gusto jugarlos online, y desde ahí, mejorar animaciones, césped, movimiento en las gradas y gráficos en general.


Sinceramente creo que esa no debería ser la excusa. Es cierto que Uncharted puede bajar un poco en su versión multiplayer pero lo hacen con gusto e inteligencia.

Creo que a ninguno nos importaría tener un pepino gráfico en single player y que el juego bajara un poco en el apartado gráfico o bloquearan las cámaras que optimicen el juego para el online...

Yo lo veo más un problema de poca ambición a la hora de programar el juego. Falta de preocupación por detalles, etc...
A los que decís que han mejorado el tema de la presión de la cpu ... habéis jugado algún partido contra el R Madrid? porque es prácticamente imposible salir de la presión y la velocidad que tienen. Es una locura. Es el único equipo al que me es imposible ganar. Da igual como lo intente porque es desesperante, y me parece súper irreal.
jahngo escribió:Un punto importante a mejorar en PES2017 es el césped y la diferenciación entre cada estadio. Al final, durante el 99% del tiempo de juego, el único escenario es ese y debería estar cuidado al detalle. En eso influyen las texturas, la iluminación y el dibujo del propio terreno de juego. Del mismo modo la posibilidad de que se vaya desgastando o dejando marcas, que se formen charcos si llueve, etc.

Hace años nos podían decir que esto no era posible por la potencia de las consolas.


Y luego veias en los Madden o en los NFL2K de ps2 (si, de ps2, no me he equivocado) que en las zonas del cesped donde mas jugabas se iba desgastando el cesped y hasta formando barro si llovia.

Potencia no, ganas es lo que no hay...

shevita07 escribió:
yo pienso lo mismo siempre... si te das cuenta en los 2 estadios nuevos que han puesto la iluminacion tanto diurna como nocturna han cambiado a mucho mejor, jugar en el stade de france o maracana de noche es una pasada....


Sant Dennis de noche no esta mal, aunque en el centro del campo parece que no llega la luz... pero hace unos dias me tocó jugar de dia y es.... creo que se me derritieron las retinas con esa saturación de luz y esas sombras como difuminadas :cool: [carcajad]
Alguien sabría cómo tengo que configurar las instrucciones de equipo para que mis medio centros apoyen más a los delanteros?ya lo tengo en pase corto y la zona de apoyo al mínimo.
Siempre juego con equipos de 600 puntos online y veo cómo kroos y modric siendo mc participan mucho y llegan al área .
Es cuestión de configuración o esto solo lo hacen equipos grandes?
jahngo escribió:Sinceramente creo que esa no debería ser la excusa. Es cierto que Uncharted puede bajar un poco en su versión multiplayer pero lo hacen con gusto e inteligencia.

Creo que a ninguno nos importaría tener un pepino gráfico en single player y que el juego bajara un poco en el apartado gráfico o bloquearan las cámaras que optimicen el juego para el online...

Yo lo veo más un problema de poca ambición a la hora de programar el juego. Falta de preocupación por detalles, etc...


Evidentemente, ni es, ni pretendo dar o que sea una excusa (las excusas las debe dar Konami); sólo pretendo dar una apreciación personal.

También hay que tener en cuenta que ningún juego deportivo baja sus características gráficas online respecto al offline, al menos de forma notoria como gradas, efectos de luz, césped, etc...otra cosa es la resolución y tal. El ejemplo es NBA 2K donde se ve espectacular, pero el imput lag online es exageradísimo desde siempre (online es otro juego a la hora de defender o precisar en el tiro), es más, creo que ese imput lag es ahora más pronunciado que el que existía en NBA 2K9, ¿por qué?

Te vas a otro referente gráfico en el género deportivo, MLB The Show, y el lag es una pesadilla, que deja el juego injugable algunos días.

Y como ves, me voy a la comparación de juegos del género deportivo y no a Urcharted, The División, etc; creo que la comparación es más precisa.

Muchos aquí piden/pedimos mejoras gráficas, pero ojo, con sentido común, prefiero tener un juego online fluido, que mil y una partículas y efectos gráficos, pero con un comportamiento online parecido a los otros dos juegos deportivos citados.

Yo ahora con amigos puedo jugar al PES online con uno, dos o ningún momentos de lag de un partido de 30 minutos y sin aparente imput lag, algo que no puedo hacer con el idolatrado NBA 2K.

Así que ojo, que tan poco es tan tonta o dejada Konami o alguno de sus empleados que gana en un mes más que lo que ganamos aquí muchos en un año.
No se donde vi una noticia sobre metal gear que los desarolladores las habian pasado putas pata meter el metal gear V en la old gen,asi que yo creo q tanto metal como pes son juegos old gen tuneados para la ps4 y xbox one.

Yo creo q deberian olvidarse ya de ps3,como mucho dejar un pequeño grupo para un pes 16.5 en ps3 y adentrarse de lleno en las consolas nuevas para sacar tres juegazos next gen pes 17 18 y 19.
UN POCO DE HISTORIA

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Y ESTA ULTIMA ACTUAL....... PORQUE ME PARECE CURIOSA
[sonrisa] [carcajad]

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4N63L escribió:
jahngo escribió:Un punto importante a mejorar en PES2017 es el césped y la diferenciación entre cada estadio. Al final, durante el 99% del tiempo de juego, el único escenario es ese y debería estar cuidado al detalle. En eso influyen las texturas, la iluminación y el dibujo del propio terreno de juego. Del mismo modo la posibilidad de que se vaya desgastando o dejando marcas, que se formen charcos si llueve, etc.

Hace años nos podían decir que esto no era posible por la potencia de las consolas.


Y luego veias en los Madden o en los NFL2K de ps2 (si, de ps2, no me he equivocado) que en las zonas del cesped donde mas jugabas se iba desgastando el cesped y hasta formando barro si llovia.

Potencia no, ganas es lo que no hay...

shevita07 escribió:
yo pienso lo mismo siempre... si te das cuenta en los 2 estadios nuevos que han puesto la iluminacion tanto diurna como nocturna han cambiado a mucho mejor, jugar en el stade de france o maracana de noche es una pasada....


Sant Dennis de noche no esta mal, aunque en el centro del campo parece que no llega la luz... pero hace unos dias me tocó jugar de dia y es.... creo que se me derritieron las retinas con esa saturación de luz y esas sombras como difuminadas :cool: [carcajad]


jajajaaj toda la razon, de día parece luz radioactiva tanto que los bordes de los jugadores hacen como cosas raras.... XD

aprovecho para darte las gracias por tu curro con los kits.. pq son una pasada
para mi los terrenos de juego que mejor lucen son los de el coliseo de los deportes y burg stadion, sobre todo de dia
https://youtu.be/2ND_BBKhCLM

Esperemos que algún día este césped y estas redes sean posibles en un Pro.
Isco23 escribió:Buaf ....está el juego petado de jugadores así, konami y sus stats genéricos y estas chapuzas me ponen enfermo...ésto no es cosa de jjoseca, el asta el próximo pes no puede tocar nada, tocan la base de datos antes de salir en la de invierno no participa mas que konami.

PD: Estos son los Stats del año pasado de D. Lemos
http://www.pesmaster.com/m-lemos/pes-20 ... 268496987/


Alguien que allá jugado varias master y allá jugado el Mundial de Clubs podría decirme que clubes tocan?? Los que lo juegan valla.


keverson303 escribió:@UDLP84

Hay tantos fallos , y eso que tienen la licencia es meterte en segunda entre que falta uniformes y los jugadores el mercado de "invierno" ...


la verdad es ke Konami tiene ke renovarse en este tema, ojalá hagan un sistema similar al de EA, deben abandonar las antiguas herramientas ke aún siguen utilizando
@kurosakicarlos supongo que eso es de pc no ??? menudos golazos!!!! se nota muchisimo el player id en esos golazos
@daavids19

Si es pc la version mas cutre que te puedes tirar en la cara , mientras en xbox 360 y ps3 la version de pc era la mejor por logica.
daavids19 escribió:
Spidikflotes escribió:Pues parece que soy el único que después de la actualización le gusta menos el juego. Para mi gusto ahora es mucho más tosco en ciertas acciones. Además ahora, si no te pegas media hora tocando la pelota no puedes hacer una jugada en condiciones... En algunos aspectos me gusta, pero creo que le falta algo de soltura a los jugadores,

El tema botas es lo de siempre, cuando ya están pasando de moda y vienen nuevos modelos actualizan con lo antiguo...

Konami sigue haciendo el trabajo a medias.

Hombre .... que se haya bajado el tempo y sea mas lento no deberia influir tacticamente para poder jugar mas direecto o al toque , quizas lo que a muchos les debe costar mas es el tema de la presion que ya no da la sensacion de ser tan asfixiante como antes

No es el tempo. Es rigidez en los jugadores. Como que para hacer ciertos movimientos le cuesta. No sé, a mí no me gusta así. Tal vez un poco más de velocidad en el movimiento de los jugadores y estaría bien.

Y un detalle, al tema de los porteros que he leído por ahí. No entiendo esa forma de tirarse "hacia" atrás. En vez de tirarse en paralelo a la portería, se tiran con hacia su portería. Es ridículo eso.
Los porteros es la lacra del juego.
Movimentos raros se ven sobretodo en repeticiones ,de cerca se ven animaciones raras
Con camara lejana no se aprecia
luchyxx está baneado por "Troll"
A mi el césped no me parece tan malo como se pinta, lo que mejoraría seria el dibujo del campo, desgaste de éste, charcos y pijadas varias llena de detalles. Que cada estadio tenga su propio tipo de red, mas tensa o menos, mas profunda y menos y, por supuesto, una gran física (mirad fifa, tiene varios modelos y no sirven para nada porque las físicas en las redes de Fifa son pura mierda). Lo que me parece horrible en Pes, son esas repeticiones con ese verde plano y sin relieve que afea un huevo lo que sale en pantalla. Es curioso, porque hay otro tipo de repeticion muy parecido a éste, a ras del suelo y, sin embargo, se aprecia el relieve...porque no elimina Konami esas repes con esa alfombra verde y deja las otras que si que se aprecian bien...?

Konami podría hacer con este juego o esta base una maravilla, llenarla de detalles por todos lados. Yo creo, que es mas por desgana o desmotivación que por potencia de las consolas de la presente generación. Mirad juegos como, por ejemplo, The división, un juego a mundo abierto repleto de detalles...El fútbol se juega en un plano cerrado...

Fifa ni lo nombro, porque me parece horrible el apartado artístico que tiene con todo el potencial que tiene EA. Solo hay que ver la foto de Pistone con ese Neymar...


Aqui os dejo unos "momentos" PES 2016:

https://m.youtube.com/watch?v=wE6-hqx1ySk

Saludos.

@Spidikflotes

Por favor, no pidamos mas velocidad a los jugadores, que convertimos una maravilla en una caca de vaca. No convirtamos esto en un Fifa joder!!!
Cesped es plano,no tiene textura.
Solo en repeticiones se ve mejor.
Y la lluvia casi ni se nota en el cesped
Primero hay que comprender lo que se lee. Y segundo, cada uno pide lo que crea conveniente para disfrutar más el juego.

P.S. Y si tienes algún trauma con el Fifa no es mi culpa, luchyxx.
luchyxx está baneado por "Troll"
@juan66bcn

Repeticiones?, ponte la que se ve a ras del suelo, que te van a salir dos lagrimones... [360º]

Otra cosa, quien ha sido el "genio" que ha decidido que el 90% de las repeticiones se vea la jugada en primer plano, sin poder visualizar la jugada con un plano mas abierto...?

@Spidikflotes

Si quieres respeto...respeta, que después soy yo el borde...

He comprendido lo que has escrito. Si quieres pedir lo que quieras...adelante, de la misma forma que te aconsejo el Rocke league si quieres mas frenetismo. Esto se trata de representar el fútbol y no el atletismo.

Que tengo un trauma con Fifa?, venga chavalin, madura.
Nunca entendere porque sacan el nombre de fifa ,cuando se esta hablando de pes.
luchyxx está baneado por "Troll"
@juan66bcn

Yo tampoco entendere como la gente se queja que se hable de Fifa cuando sólo hay dos sagas que se dedican a esto...Tampoco lo entiendo.

Hay que dejar fanboyismos al lado, lo digo en general, y hablar con respeto, llamese Fifa, Pes, o Pepito 2k.. Que mas da?

Las comparativas entre estos dos juegos es irremediable.
juan66bcn escribió:Nunca entendere porque sacan el nombre de fifa ,cuando se esta hablando de pes.


Yo creo que es porque hay gente que tiene los dos juegos y los compara y ve que uno es mejor que el otro en ciertos aspectos.

Creo que “comparar” no debería estar mal visto. Es como otros géneros de juegos como ser Call of Duty con Medalla de Honor por ejemplo (en otros años) o por ejemplo con Battlefield.

Lo malo es que luego la gente se vuelve un poco cansina que hablan del FIFA muchas veces alabándolo en este hilo , eso francamente estaría por demás (al menos para mi).
Que he dicho yo de malo?
Lo decia por el comentario que te han dicho a ti

Yo tengo los dos ,pero aqui hablo de cosas que no gustan de pes.
26192 respuestas