PRO EVOLUTION SOCCER 2016

LuiFer escribió:
juan66bcn escribió:Nunca entendere porque sacan el nombre de fifa ,cuando se esta hablando de pes.

Yo creo que es porque hay gente que tiene los dos juegos y los compara y ve que uno es mejor que el otro en ciertos aspectos.

Creo que “comparar” no debería estar mal visto. Es como otros géneros de juegos como ser Call of Duty con Medalla de Honor por ejemplo (en otros años) o por ejemplo con Battlefield.

Lo malo es que luego la gente se vuelve un poco cansina que hablan del FIFA muchas veces alabándolo en este hilo , eso francamente estaría por demás (al menos para mi).

Desde que me registré en este foro únicamente entro a los hilos de PES por que es lo que me interesa. Alguna vez pedí que quien quiera hablar de los dos juegos y comparar, que se creáse un hilo exclusivo para eso. Porque cómo bien dices, cansa leer cosas del otro juego cuando, al menos a mí no me interesa nada.

La movilidad de los jugadores estaba mejor antes de la actualización. Para mí han empeorado a los jugadores. Es cierto, que ahora tienen nuevos movimientos buenos y que han mejorado, pero en general los han empeorado. En ocasiones el pase al primer toque lo han dejado "raro".

juan66bcn, ¿Mi comentario? Lee bien cómo ha sido la conversación a ver qué he dicho yo que haya estado de más.
veo se habla mucho respecto al tempo del juego, al menos para mi y desde mi punto de vista, despues del parche ha mejorado, sumado a la perdida de efectividad del triangulazo..
muchos dicen "ha empeorado esta mas tosco".. a decir verdad prefiero esto (recuerdos de pes 2015), que tener que ver a Pepe o Vermaelen moverse como Messi, otro detalle antes del parche, podias agarrar un velocista y eras imparable, ejemplo Salah, S. Aguero, Neymar, ahora tambien puedes irte del rival pero mas equilibrado..
yo veo que antes de la actualizacion, el juego era mas arcade y automatizado, donde los triangulazos eran super efectivos (ahora no tanto) y con jugadores veloces pudiendo hacer estragos, ahora se ha equilibrado un poco sencillamente eso.
otro detalle, supongamos estamos jugando contra un duro rival, antes del parche solucionabas todo tirando el balon a tu delantero veloz.. correr y bueno, lo de siempre, ahora ya no puedes hacer eso, entre que boton triangulo ha perdido efectividad, y tu velocista ya no es tan eficiente, tienes que pensar mas y utilizar la tactica, movimiento de jugadores etc.

y como dije antes, si me dan a elegir, obviamente ahora..
Spidikflotes escribió:
LuiFer escribió:
juan66bcn escribió:Nunca entendere porque sacan el nombre de fifa ,cuando se esta hablando de pes.

Yo creo que es porque hay gente que tiene los dos juegos y los compara y ve que uno es mejor que el otro en ciertos aspectos.

Creo que “comparar” no debería estar mal visto. Es como otros géneros de juegos como ser Call of Duty con Medalla de Honor por ejemplo (en otros años) o por ejemplo con Battlefield.

Lo malo es que luego la gente se vuelve un poco cansina que hablan del FIFA muchas veces alabándolo en este hilo , eso francamente estaría por demás (al menos para mi).

Desde que me registré en este foro únicamente entro a los hilos de PES por que es lo que me interesa. Alguna vez pedí que quien quiera hablar de los dos juegos y comparar, que se creáse un hilo exclusivo para eso. Porque cómo bien dices, cansa leer cosas del otro juego cuando, al menos a mí no me interesa nada.

La movilidad de los jugadores estaba mejor antes de la actualización. Para mí han empeorado a los jugadores. Es cierto, que ahora tienen nuevos movimientos buenos y que han mejorado, pero en general los han empeorado. En ocasiones el pase al primer toque lo han dejado "raro".

juan66bcn, ¿Mi comentario? Lee bien cómo ha sido la conversación a ver qué he dicho yo que haya estado de más.

Para mi los movimientos los han mejorado. Todo mucho mas natural y no siento esa tosquedad en ningun lado.
luchyxx está baneado por "Troll"
@juan66bcn

Vale, disculpa Juan, lo cogí por otro lado. [+risas]

@Spidikflotes

Lo del trauma creo te ha sobrado. Digo yo eh...
Voy a hablar de mi opinion personal, no quiero desacreditar la de los demas.
Tras el parche los jugadores fallan mas pases, no regatean con extrema facilidad (tampoco es demasiado complicado con habilidad) la presion se siente algo menos agobiante, el ritmo es mas pausado y humano, el triangulazo no existe.
Que quereis que os diga yo estoy de enahorabuena, un juego de futbol debe ser exigente y no que puedas pasar con facilidad el 90% de los pases, a los que os molesta que ahora fallen pases y no se regatea como si fueran conos o sobre todo los que echais de menos el triangulazo que lo he visto en alguno... dudo que jugaseis a la saga pes muchos años (quizas me equivoque) pero hasta en sus peores momentos la gracia es que siempre ha tenido eso, por poner un ejemplo pes 15 fallaba muchos mas pases que el 16 y fifa fue al reves (no se como estara ese juego a dia de hoy post parches etc) pero con las demos era asi.
Fifa en eso para mi gusto dio un avance, ya que el futbol no puede ser tan facil y pes un retroceso ya que en el 15 tenian mejor ese apartado, pues en este parche ha recogido muchas virtudes de pes 2015 de nuevo sin abandonar las virtudes de pes 2016.
Lo siento pero no puedo compartir un comentario que diga que ahora fallan mas pases como un error, o que el triangulazo ahora les cuesta mas (como lei el otro dia) y por ultimo es un gustazo ahora sentir que si regateas es el 90% tu habilidad, antes los stats hacian mucho mas que la habilidad del jugador.
kapomc escribió:Voy a hablar de mi opinion personal, no quiero desacreditar la de los demas.
Tras el parche los jugadores fallan mas pases, no regatean con extrema facilidad (tampoco es demasiado complicado con habilidad) la presion se siente algo menos agobiante, el ritmo es mas pausado y humano, el triangulazo no existe.
Que quereis que os diga yo estoy de enahorabuena, un juego de futbol debe ser exigente y no que puedas pasar con facilidad el 90% de los pases, a los que os molesta que ahora fallen pases y no se regatea como si fueran conos o sobre todo los que echais de menos el triangulazo que lo he visto en alguno... dudo que jugaseis a la saga pes muchos años (quizas me equivoque) pero hasta en sus peores momentos la gracia es que siempre ha tenido eso, por poner un ejemplo pes 15 fallaba muchos mas pases que el 16 y fifa fue al reves (no se como estara ese juego a dia de hoy post parches etc) pero con las demos era asi.
Fifa en eso para mi gusto dio un avance, ya que el futbol no puede ser tan facil y pes un retroceso ya que en el 15 tenian mejor ese apartado, pues en este parche ha recogido muchas virtudes de pes 2015 de nuevo sin abandonar las virtudes de pes 2016.
Lo siento pero no puedo compartir un comentario que diga que ahora fallan mas pases como un error, o que el triangulazo ahora les cuesta mas (como lei el otro dia) y por ultimo es un gustazo ahora sentir que si regateas es el 90% tu habilidad, antes los stats hacian mucho mas que la habilidad del jugador.

A mí me parece bien que no se acierten todos los pases, eso no lo critico. Mi crítica es a la hora de darle al balón al primer toque, que no le dan bien. Para mí han empeorado a los equipos/jugadores que ya eran malos antes, pero en cambio los buenos siguen igual. Siempre juego con Athletic/Galatasaray/Lazio/Rennes, de ahí no salgo. Pues no es normal que ahora note que van muchísimo peor que antes. En cambio, pruebo jugar un par de partidos con Real Madrid, Arsenal, etc... y va igual que siempre.

Yo no quiero automatización ni que salga todo siempre bien a la primera, pero sí quiero que respondan a lo que yo hago.

Una cosa más que no me gusta es, cuando estoy en una banda y quiero dar un pase raso al de la otra banda, por mucha potencia que le de, siempre el que está en medio pone la pierna para pillar el balón. Y esto me pasa mucho.

Ni me quejo por no poder regatear fácilmente e ir de cualquiera con jugadores como Oztekin, pero sí me quejo de que cuando agarra el balón no hace el movimiento del todo natural. Porque, aunque en la realidad fuese un jugador lentísimo y técnicamente malo, girarse por ejemplo no debería costar tanto.
Puede ser eso o que, al bajar la presión, los jugadores técnicos tienen más espacio para armártela. Yo con Denis Suárez, del Villarreal, he notado un cambio altísimo. Y lo mismo con Asensio en el Espanyol, por ejemplo.

Coincido que ante el Madrid y Bayern sigue siendo difícil sorprenderles, porque ahora pivotes y centrales parecen abarcar más espacio. Pero igual la solución es combinar muy bien y pacientemente y crear espacios. Hay que reinventarse.
Spidikflotes escribió:
kapomc escribió:Voy a hablar de mi opinion personal, no quiero desacreditar la de los demas.

A mí me parece bien que no se acierten todos los pases, eso no lo critico. Mi crítica es a la hora de darle al balón al primer toque, que no le dan bien. Para mí han empeorado a los equipos/jugadores que ya eran malos antes, pero en cambio los buenos siguen igual. Siempre juego con Athletic/Galatasaray/Lazio/Rennes, de ahí no salgo. Pues no es normal que ahora note que van muchísimo peor que antes. En cambio, pruebo jugar un par de partidos con Real Madrid, Arsenal, etc... y va igual que siempre.

Yo no quiero automatización ni que salga todo siempre bien a la primera, pero sí quiero que respondan a lo que yo hago.

Una cosa más que no me gusta es, cuando estoy en una banda y quiero dar un pase raso al de la otra banda, por mucha potencia que le de, siempre el que está en medio pone la pierna para pillar el balón. Y esto me pasa mucho.

Ni me quejo por no poder regatear fácilmente e ir de cualquiera con jugadores como Oztekin, pero sí me quejo de que cuando agarra el balón no hace el movimiento del todo natural. Porque, aunque en la realidad fuese un jugador lentísimo y técnicamente malo, girarse por ejemplo no debería costar tanto.

pase raso al de la otra banda? intenta jugar en manual, y si crees que el pase no va con suficiente fuerza intentalo con triangulo, siempre en manual, y mira las diferencias con asistido
abriroyesejuiii escribió:
Spidikflotes escribió:

pase raso al de la otra banda? intenta jugar en manual, y si crees que el pase no va con suficiente fuerza intentalo con triangulo, siempre en manual, y mira las diferencias con asistido

Juego en manual.

Y el problema no es la potencia. El problema es que uno de mis jugadores intercepta el pase. No tiene que ser exclusivamente de lateral a lateral. Pero por ejemplo, voy con el lateral derecho, y le quiero pasar a mi centrocampista que va por la izquierda, doy el pase y y algunas veces el que está más cerca mete la pierna para interceptar el pase.
Spidikflotes escribió:Juego en manual.

Y el problema no es la potencia. El problema es que uno de mis jugadores intercepta el pase. No tiene que ser exclusivamente de lateral a lateral. Pero por ejemplo, voy con el lateral derecho, y le quiero pasar a mi centrocampista que va por la izquierda, doy el pase y y algunas veces el que está más cerca mete la pierna para interceptar el pase.

En eso te doty la razon.
Pasa ese fallo desde que salió el juego.
Voy a jugar en manual contra real madrid en profesional a15 min ,yo sere el leicester city
Luego contare
Pregunto: hay forma de cabecear controlando donde se remata en manual?. Esta super roto este aspecto, no?. Tenéis algun tipo de truco para cabecear con estos controles?.
luchyxx escribió:Pregunto: hay forma de cabecear controlando donde se remata en manual?. Esta super roto este aspecto, no?. Tenéis algun tipo de truco para cabecear con estos controles?.

No domino mucho esta suerte, pero yo diría que utilizando el stick derecho influyes en el remate, al igual que en defensa sólo con el stick a veces ya te despejan, una vez ganada la posición.
keverson303 escribió:@daavids19

Si es pc la version mas cutre que te puedes tirar en la cara , mientras en xbox 360 y ps3 la version de pc era la mejor por logica.

Sii ,este año he visito muchas quejas en cuanto al tema de jugabilidad por no ser la misma version , cosa que mosqueo mucho a la comunidad de pc , creo que han creado hasta parches de jugabilidad xq no estan muy contentos..... esperemos que el año que viene sea igual en todas las versiones
@daavids19 Yo tengo la de la one y pc compradas y te digo desde ya la de la one esta muy lejos a la de pc , es que ni me importa jugar con equipos falsos de lo buena que es la jugabilidad.
Yo tengo la de one y tengo media liga premier con uniformes editados ,es una paliza pero poco a poco.

Me ha costado poco dominar el manual.
En fifa me cuesta mas.
DUDA!

En el modo Myclub, ¿hay algún lugar dónde pueda comprobar las estadísticas de los jugadores?

Es decir, saber los goles que llevan los componentes de mi equipo desde que los fiché a cada uno de ellos.
raduchollu escribió:
luchyxx escribió:Pregunto: hay forma de cabecear controlando donde se remata en manual?. Esta super roto este aspecto, no?. Tenéis algun tipo de truco para cabecear con estos controles?.

No domino mucho esta suerte, pero yo diría que utilizando el stick derecho influyes en el remate, al igual que en defensa sólo con el stick a veces ya te despejan, una vez ganada la posición.

En esta versión el stick derecho te cambia de jugador no?
canaryman escribió:
raduchollu escribió:

En esta versión el stick derecho te cambia de jugador no?

Con el stick izquierdo, del mismo modo que cuando disparas al primer toque (sin control previo), seleccionas al jugador justo antes de que le llegue el balón y le das potencia y dirección con el stick izquierdo

Bien es cierto que se necesita de mucho precisión en la coordinación, pero si se hace bien, la pones en la dirección que deseas...otra cosa es que sea perfecto el cabezazo, porque ahí no sólo ya influye la pericia del que lo controla, sino también el rating de cabeza del jugador, la altura del balón, si salta o lo hace con los piés en el suelo.

esde luego que es más difícil hacerlo que con el pié, pero en verdad, así debería ser.
sidERot escribió:DUDA!

En el modo Myclub, ¿hay algún lugar dónde pueda comprobar las estadísticas de los jugadores?

Es decir, saber los goles que llevan los componentes de mi equipo desde que los fiché a cada uno de ellos.

En la primera pestaña de arriba le das a miembros de tu club y te mueves con L1/R1 creo recordar y ves partidos jugados, goles...

Este es mi truco:

Imagen

Se las pones a la virgen de Tokyo a ver si el balón va donde apuntas [carcajad]

Ahora en serio, solo con ver este video queda claro que hay un problema con eso... y que no es nuevo, llevan desde el 2014 así.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... deYnoLDiVQ
Una pregunta
En este pes no se manchan los uniformes al caer suelo etc...?
Estoy jugando la premier, voy por el 6 partido y ningun partido es de noche de momento.
Lo que ocurre es que son oscuros porque está siempre nublado y puede dar lugar a equivocaciones.
El clima dinamico funciona?
En todos los modos?
juan66bcn escribió:El clima dinamico funciona?
En todos los modos?

Offline si Online no
Que os parece que Sergio Ramos tenga un 85 en defensa?
Isco23 escribió:Que os parece que Sergio Ramos tenga un 85 en defensa?

Viendo el partido que está haciendo esta noche me da que hay jugadores que por carisma no bajan de 80, mira totti...
esto es verdad?

Vestimenta de los futbolistas dinámica (se ensucia con el césped).

lo he leido de las novedades del juego en una web
juan66bcn escribió:esto es verdad?

Vestimenta de los futbolistas dinámica (se ensucia con el césped).

lo he leido de las novedades del juego en una web

eso ya pasaba desde el minuto uno de cuando el juego se puso a la venta jeje
Ya,me referia a que lo he leido hoy,no que sea nuevo de ahora.
Tengo juego desde el viernes pasado solo.
4N63L escribió:

Este es mi truco:

Imagen

Ahora en serio, solo con ver este video queda claro que hay un problema con eso... y que no es nuevo, llevan desde el 2014 así.

Esto deberia ser recalcado y que Jjoseca los ponga al tanto a los japos de este tipo de error , o escribirle a traves de wining eleven blog.es para que los japos esten al tanto , es un error gordo que a debido pasar desapercibido o nadie se a coscado
He editado todos los uniformes de la premier con editor del juego y no me aparece el escudo de la premier en laa mangas de las camisetas.
Hablo de xbox one.
Es normal?
Digi escudo falso de premier.
En youtube si sale en videos que he visto
Alguien sabe que sucede si asciendo con el atletic de Bilbao b a primera división???
peeterluque escribió:Alguien sabe que sucede si asciendo con el atletic de Bilbao b a primera división???

Pues que si envias un captura de tu logro a Konami , estos se pondran en contacto con las oficinas del Athletic y en 2/3 semanas, en lo que gestionen los tramites , seras presentado como nuevo entrenador del Athletic B y director deportivo de la cantera de estos en Lezama.

Hablando en serio, me suena que no puedes ascender, te sale un mensaje al principio cuando escoges el equipo....pero vamos siendo konami no me fio.
juan66bcn escribió:He editado todos los uniformes de la premier con editor del juego y no me aparece el escudo de la premier en laa mangas de las camisetas.
Hablo de xbox one.
Es normal?
Digi escudo falso de premier.
En youtube si sale en videos que he visto

Esta en editar > competiciones. Ahi puedes cambiar el nombre de la liga, balon y si quieres que salgan parches o no.
Si edito un equipo de cero para jugar la liga adelante puedo editarlo con equipaciones ya existentes como por ejemplo ponerle la equipacion del inter y jugar liga adelante ??? Gracias
Megaknot escribió:

Viendo el partido que está haciendo esta noche me da que hay jugadores que por carisma no bajan de 80, mira totti...

Por el de esta noche le pondría un 60....
Isco23 escribió:
Megaknot escribió:

Por el de esta noche le pondría un 60....

Sergio Ramos es muy malo en el uno contra uno, pero lo compensa por fuerza y rapidez a veces. Yo le pondría un 82.... pero entiendo que si hacen eso al final al afecta a todo lo que tenga que ver con defender y tendría los típicos empanamientos de defensa del PES en tres de cada cuatro jugadas...
Luis Suarez reconoció hace poco que Ramos está entre los tres mejores defensores a los que se ha enfrentado.

Otro jugador de renombre que no recuerdo el nombre, también manifestó que Sergio Ramos es el mejor defensor al que se ha tenido que enfrentar.

El problema de Ramos es que es tan bueno, y lo sabe tan bien el entrenador, que sus funciones en el campo se multiplican por dos con respecto a los otros defensores y siempre le toca bailar con la más fea, y por lo tanto, a mayores obligaciones, mayor riesgo de cometer el error...y cuando pasa, parece que es el malo de la película.

Y ojo! que soy del Atleti.
ramos es un crack, y soy del barça, pero es una máquina, el problema es que parece que últimamente esta mas por la vida privada que por el fútbol...
La verdad es que podrían currarse un poco más la cara de Piqué para Pes 2017. De momento parece un yonki...
daavids19 escribió:
4N63L escribió:

Este es mi truco:

Imagen

Esto deberia ser recalcado y que Jjoseca los ponga al tanto a los japos de este tipo de error , o escribirle a traves de wining eleven blog.es para que los japos esten al tanto , es un error gordo que a debido pasar desapercibido o nadie se a coscado

Lo haré saber!
Jjoseca sabes si se envió peticion de meter kits por USB para xbox pone en PES 2017 y que incluye la actualización de hoy
@jjoseca Ojo! que eso no es así en todos los casos.

En ciertas situaciones cuando el remate es complicado, el balón no va siempre donde uno quiere, pero eso es lógico.

Yo cuando juego al fútbol y remato de cabeza, no siempre va donde yo quiero (en muchas ocasiones se va donde le da la gana a la pelota), pero si lo hago bien, la mando aproximadamente donde tenía mi intención.

Vale! yo no soy un profesional, pero a los futbolistas les ocurrirá lo mismo en la vida real, pero con un menor margen de error.

El juego es así también, a veces no siempre el balón va donde uno quiere cuando realiza un remate complicado, y si realizas un vídeo con todas las veces que pasa eso, la sensación que se da es que es así siempre, y no es verdad.

Es algo ocasional y varia según variables como calidad del jugador, presión del rival (fundamental) y dificultad del remate según parte del cuerpo con la que se remata y altura de la pelota.

En mi opinión, espero que el juego siga siendo tal y como es en ese sentido y no lo vuelvan en algo matemático, que eliminan la sorpresa y llegamos a un FIFA donde todos los cabezazos se van a la escuadra.

El problema de este sistema es que la gente quiere que se lo pongan como a Felipe VII, y si no es así, se frustran...y se quejan.
Alguien sabe porque no están presentes la tercera equipacion de Madrid y Barca?.
luchyxx escribió:Alguien sabe porque no están presentes la tercera equipacion de Madrid y Barca?.

por lo mismo que la ralla amarilla del barça es el doble o triple de ancho que la camiseta real... (me da que en todas las nike del juego pasa) porque son unos chapuzas...
@juan66bcn hoy ha salido una nueva actualización en Xbox One que hace que se pueda meter archivos via USB? No se si te he entendido bien.
jjoseca escribió:@juan66bcn hoy ha salido una nueva actualización en Xbox One que hace que se pueda meter archivos via USB? No se si te he entendido bien.

creo q te pregunta si hay noticias de esta opcion para pes 2017, y parece ser q hay una actu y que que llevaba hoy?
@jjoseca gracias tio,
@parlarocha por lo menos que le echen un ojo , si ven que forma parte de la forma en la q ellos lo querian implantar , me imagino que lo dejaran tal y como esta , por lo menos en los videos que se han mostrado , no eran remates dificiles , ni tampoco eran jugadores de baja calidad, aun asi si esa dinamica que comentas esta implantada, yo la aplaudo, me parece muy realista , tantas variantes
26192 respuestas