@jjoseca Ojo! que eso no es así en todos los casos.
En ciertas situaciones cuando el remate es complicado, el balón no va siempre donde uno quiere, pero eso es lógico.
Yo cuando juego al fútbol y remato de cabeza, no siempre va donde yo quiero (en muchas ocasiones se va donde le da la gana a la pelota), pero si lo hago bien, la mando aproximadamente donde tenía mi intención.
Vale! yo no soy un profesional, pero a los futbolistas les ocurrirá lo mismo en la vida real, pero con un menor margen de error.
El juego es así también, a veces no siempre el balón va donde uno quiere cuando realiza un remate complicado, y si realizas un vídeo con todas las veces que pasa eso, la sensación que se da es que es así siempre, y no es verdad.
Es algo ocasional y varia según variables como calidad del jugador, presión del rival (fundamental) y dificultad del remate según parte del cuerpo con la que se remata y altura de la pelota.
En mi opinión, espero que el juego siga siendo tal y como es en ese sentido y no lo vuelvan en algo matemático, que eliminan la sorpresa y llegamos a un FIFA donde todos los cabezazos se van a la escuadra.
El problema de este sistema es que la gente quiere que se lo pongan como a Felipe VII, y si no es así, se frustran...y se quejan.