PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Gooner4life escribió:
kapomc escribió:Pues yo offline vs humano nunca he notado esa presión exagerada e irreal, online en cambio muy a menudo (aunque ultimamente algo menos)
Vamos que sigo pensando que es un problema del online deficiente de este juego

Bueno eso suele pasar en casi todos los juegos,el online se convierte por manera de jugar de jugadores en un juego donde se busca una y otra vez el fallo y lo que el juego concede,pasa aquí y pasa en Fifa ,también en NBA2k y muchos mas.
Yo hace que no toco Fifa online y offline bastante,Pes lo estoy disfrutando mucho Offline,de vez en cuando un partido online pero mucho mas offline y el Online mi tiempo se lo esta llevando merecidamente el UFC2 (que menudo juegazo se han marcado) combates reales donde el ir con locura se penaliza de verdad,bastante simulación de lo que es un combata de UFC.

Estoy de acuerdo pero ya te digo que no es solo la gente, el juego online no funciona igual, si tu mantienes la x y cuadrado como un loco offline no tiene ni la mitad de efectividad de la que la tiene online, ni los controles de los jugadores son iguales, ni la fluidez, etc
Si consiguieran poner el online a la altura del offline otro gallo cantaría con el pes online.
Gooner4life escribió:
kapomc escribió:Pues yo offline vs humano nunca he notado esa presión exagerada e irreal, online en cambio muy a menudo (aunque ultimamente algo menos)

Bueno eso suele pasar en casi todos los juegos,el online se convierte por manera de jugar de jugadores en un juego donde se busca una y otra vez el fallo y lo que el juego concede,pasa aquí y pasa en Fifa ,también en NBA2k y muchos mas.
Yo hace que no toco Fifa online y offline bastante,Pes lo estoy disfrutando mucho Offline,de vez en cuando un partido online pero mucho mas offline y el Online mi tiempo se lo esta llevando merecidamente el UFC2 (que menudo juegazo se han marcado) combates reales donde el ir con locura se penaliza de verdad,bastante simulación de lo que es un combata de UFC.

en nba 2k ???? en este juego con darle a una tecla y llegar al jugador no le roba el balon automaticamente , son juegos totalmente diferentes e incomparables , son conceptos de juego diferentes y deportes diferentes
@Kapomc eso es un partido entre 2 hermanos offline y van como flechas a por el balon, todo depende de la mentalidad de la gente que juegue eso esta claro , pero el juego con su forma de estar implantado invita a jugar asi, porque con solo pulsar la X el jugador va a ir a donde esta la pelota automaticamente
daavids19 escribió:
Gooner4life escribió:

en nba 2k ???? en este juego con darle a una tecla y llegar al jugador no le roba el balon automaticamente , son juegos totalmente diferentes e incomparables , son conceptos de juego diferentes y deportes diferentes
@Kapomc eso es un partido entre 2 hermanos offline y van como flechas a por el balon, todo depende de la mentalidad de la gente que juegue eso esta claro , pero el juego con su forma de estar implantado invita a jugar asi, porque con solo pulsar la X el jugador va a ir a donde esta la pelota automaticamente

En el fútbol los jugadores frescos si presionan van como flechas a por el balón, el problema es si se mantiene eso durante todo el partido (ya que no actuaría el cansancio) no creo que sea problema de mentalidad sino de balancear las cosas.
Aunque si estoy de acuerdo en que cambiaría eso de que vaya directamente solo con la X, le añadiría la obligación de darle tú tu propia dirección, lo cual dificultaría la presión.

Es más, veo el partido y no veo nada raro en él (repito que me gusta añadir dificultad) pero no puedes pedir tampoco que el futbol sean todos un Barça contra el Levante, donde el Barça toca a sus anchas y el Levante recula y espera, porque claro para el que juega como el Barça si tiene buen toque se puede pegar 7 de los 10 min que dura el partido del pro sobando la bola y el rival tapando espacios y ya... al ser un juego lo normal es jugar de tu a tu y ello implica robos en medio campo, en la salida de balon etc y eso se hace con presion.
Lo que si tiene que penalizarse en forma de cansancio al que más presiona y ya esta.
No podemos convertir tampoco el futbol en recular y recular...
Además veo que como son equipos igualados salir de dicha presión no les es dificil y no hay agobio en las jugadas, esa es la clave sin mas, no que se presione, sino la efectividad de dicha presion.
Si es mas efectivo cerrar espacios, vamos por buen camino, pero la clave es una combinacion y offline si presionas a lo loco te crujen.
kapomc escribió:
daavids19 escribió:
Gooner4life escribió:Pues yo offline vs humano nunca he notado esa presión exagerada e irreal, online en cambio muy a menudo (aunque ultimamente algo menos)

En el fútbol los jugadores frescos si presionan van como flechas a por el balón, el problema es si se mantiene eso durante todo el partido (ya que no actuaría el cansancio) no creo que sea problema de mentalidad sino de balancear las cosas.
Aunque si estoy de acuerdo en que cambiaría eso de que vaya directamente solo con la X, le añadiría la obligación de darle tú tu propia dirección, lo cual dificultaría la presión.

Es más, veo el partido y no veo nada raro en él (repito que me gusta añadir dificultad) pero no puedes pedir tampoco que el futbol sean todos un Barça contra el Levante, donde el Barça toca a sus anchas y el Levante recula y espera, porque claro para el que juega como el Barça si tiene buen toque se puede pegar 7 de los 10 min que dura el partido del pro sobando la bola y el rival tapando espacios y ya... al ser un juego lo normal es jugar de tu a tu y ello implica robos en medio campo, en la salida de balon etc y eso se hace con presion.
Lo que si tiene que penalizarse en forma de cansancio al que más presiona y ya esta.
No podemos convertir tampoco el futbol en recular y recular...
Además veo que como son equipos igualados salir de dicha presión no les es dificil y no hay agobio en las jugadas, esa es la clave sin mas, no que se presione, sino la efectividad de dicha presion.
Si es mas efectivo cerrar espacios, vamos por buen camino, pero la clave es una combinacion y offline si presionas a lo loco te crujen.

como bien dices equilibrio , solo digo que le daria mas realismo xq los equipos q presionan , presionan , tambien se puede presionar estando cerca sin meterle el pie , yo no veo siempre los jugadores llendo a saco y metiendo el pie , vamos... que si que se da pero no todo el rato , mas que nada xq te hacen un quiebro y te dejan fuera de posicion es decir , todo con equilibrio y con cabeza , es decir que no seea ir a lo loco solo, que meter el pie tambien te penalize, pero que se puede quitar , que no sea facil el mantener la posesion eso tambien , yo eso lo haria quitando los automatismos en los pases , una por otra
luchyxx está baneado por "Troll"
"Quien quiera un juego realista de fútbol que se vaya al campito de fútbol del barrio..."

Por ende, quien quiera un juego que simule la conducción que se alquile un circuito y un bmw Z3 y que se ponga a pilotar ahí...

Respeto absolutamente todas las opiniones, pero de verdad, que haya gente que le apasione el fútbol y no quieran que las compañías intenten realizar un juego "realista" en la medida de lo posible...de verdad que prefieren una parodia falsa y arcade (tipo recreativa años 90) de ese deporte en un juego virtual?...

Lo respeto, repito, pero jamás de los jamases lo entenderé.

Saludos.
una pregunta
vosotros jugais con el radar en pantalla?

yo lo tengo desactivado,porque me gusta ver todo la pantalla lo mas limpia y ver todo el campo.
realmente es util jugar con radar?

estoy jugando una liga offline premier league y voy ultimo jejej,ahora estoy viendo video de youtube que explican formaciones y estrategias,a ver si mejoro un poco.
hasta ahora no tocaba mucho ese tema,cuando jugaba
Weno el otro dia comente un par de pasecillos q no veo a la gente utilizar en online y como algun compi pidio un video pues aqui lo dejo, espero q os sirva

Perdonar x el partido horrible pero ademas de no ser yo un wen jugon el hablar y jugar a la vez no es lo mio, salu2

http://www.ustream.tv/recorded/85456920
@juan66bcn

Yo la suelo utilizar, pero mas mas que nada por costumbre. Probaré a quitarlo.

@bygin74

Gracias Bygin, le echaremos un vistazo.
bygin74 escribió:Weno el otro dia comente un par de pasecillos q no veo a la gente utilizar en online y como algun compi pidio un video pues aqui lo dejo, espero q os sirva

Perdonar x el partido horrible pero ademas de no ser yo un wen jugon el hablar y jugar a la vez no es lo mio, salu2

http://www.ustream.tv/recorded/85456920

Gracias x el video tio....siempre se enriquece el foro con este tipo de consejos.
Pero tengo una duda que ahora probaré...existe el pase L1+O que es un pase mas bien potente....y está el L1+2xO, pero el L1+R2+O tambien existe? Ese me lo apunto.
Por cierto el L1 y 2 veces O es de escandalo para jugar al punta...un descubrimiento!
Gracias tio [ok] XD [beer]
como se hace el pase largo pero suave,que el balon va mas suave.
juan66bcn escribió:una pregunta
vosotros jugais con el radar en pantalla?

yo lo tengo desactivado,porque me gusta ver todo la pantalla lo mas limpia y ver todo el campo.
realmente es util jugar con radar?

estoy jugando una liga offline premier league y voy ultimo jejej,ahora estoy viendo video de youtube que explican formaciones y estrategias,a ver si mejoro un poco.
hasta ahora no tocaba mucho ese tema,cuando jugaba

El radar sirve si usas una camara cercana, como es mi caso, sino usas camara cercana es mejor quitarlo
daavids19 escribió:como bien dices equilibrio , solo digo que le daria mas realismo xq los equipos q presionan , presionan , tambien se puede presionar estando cerca sin meterle el pie , yo no veo siempre los jugadores llendo a saco y metiendo el pie , vamos... que si que se da pero no todo el rato , mas que nada xq te hacen un quiebro y te dejan fuera de posicion es decir , todo con equilibrio y con cabeza , es decir que no seea ir a lo loco solo, que meter el pie tambien te penalize, pero que se puede quitar , que no sea facil el mantener la posesion eso tambien , yo eso lo haria quitando los automatismos en los pases , una por otra

A eso me refiero en que offline no se sufre esa presión asfixiante.
Porque entre otras razones si te entran como locos se les quiebra facil. Online ya es otro cantar por desgracia.
ahora he empezado una liga bbva con el villareal offline y que pasada,que diferencia con el newcastle que me habia pillado en la premier.
juan66bcn escribió:ahora he empezado una liga bbva con el villareal offline y que pasada,que diferencia con el newcastle que me habia pillado en la premier.

Welcome to Pro Evolution Life jaja veo que el juego te engancha
desde ps2 que no me engachaba un pes.
porque en xbox360 nada de nada y xbox one ,este es el primero que juego mas,pes 2015 lo vendi a las dos semanas.
@juan66bcn
Para pes 2017 ademas de lo nombrado tantas veces, porteros, defensas, arbitros, etc
El juego necesita como el comer pegarse un lavado de cara visual (que lo pueden conseguir si quieren porque fox engine da para mucho)
Voy a ponerte de ejemplo como jugador de fifa (en un pasado reciente o incluso presente) que no le da a pes muchas opciones porque de entrada lo ves y... "bueno no esta mal" pero no enamora, corrigeme si me equivoco.
Pero luego profundizas un poco en él y no hay color con la competencia en cuanto a la sensación de fútbol.

Pes tiene que entrar por los ojos desde el minuto 1 para poder arrasar realmente, porque el vicio lo tienen.
kapomc escribió:@juan66bcn
Para pes 2017 ademas de lo nombrado tantas veces, porteros, defensas, arbitros, etc
El juego necesita como el comer pegarse un lavado de cara visual (que lo pueden conseguir si quieren porque fox engine da para mucho)
Voy a ponerte de ejemplo como jugador de fifa (en un pasado reciente o incluso presente) que no le da a pes muchas opciones porque de entrada lo ves y... "bueno no esta mal" pero no enamora, corrigeme si me equivoco.
Pero luego profundizas un poco en él y no hay color con la competencia en cuanto a la sensación de fútbol.

Pes tiene que entrar por los ojos desde el minuto 1 para poder arrasar realmente, porque el vicio lo tienen.

PES los niños entre 9 y 18 años no saben ni que existe.
cascarillas escribió:
kapomc escribió:@juan66bcn

PES los niños entre 9 y 18 años no saben ni que existe.

entonces lo que hay en divisiones que es .... XD
Pues te sorprenderias con la edad.
Ya te digo yo que trabajo con críos , que no saben ni lo que es el pes
cascarillas escribió:Pues te sorprenderias con la edad.

Es cierto que muchos crios ni lo conocen, pero pes en mi epoca de crio se ganó un nombre solito (cuando no lo conociamos ni el tato) lo probe en una demo en ps1 y fin de fifa para mi,
Si consiguen poner a la altura lo visual (no a la altura de fifa sino a la altura de 2k) pueden sacar de nuevo la manita y saludar a las nuevas generaciones.
The Show 16
https://youtu.be/RqFEs0qtGJk

Para los que decían que Rush Football era algo inalcanzable.

Pero vamos a ver, ¿cómo quieres que sepan lo que es PES si habrán crecido con FIFA? De la misma manera que los que somos de los 90 sabemos lo que son juegos como Syphon Filter y cía, y como es obvio, gente no sabrá lo que es, pues lo mismo ocurre con IssPro. Tampoco le veo el problema la verdad, hablamos de generaciones, ¿o acaso tú sabes todo lo que aconteció en los años 60? Seamos un poco racionales, mi padre por ejemplo no tiene ni idea de la tecnología actual porque no se ha criado en esta época.
ithan_87 escribió:

Pero vamos a ver, ¿cómo quieres que sepan lo que es PES si habrán crecido con FIFA? De la misma manera que los que somos de los 90 sabemos lo que son juegos como Syphon Filter y cía, y como es obvio, gente no sabrá lo que es, pues lo mismo ocurre con IssPro. Tampoco le veo el problema la verdad, hablamos de generaciones, ¿o acaso tú sabes todo lo que aconteció en los años 60? Seamos un poco racionales, mi padre por ejemplo no tiene ni idea de la tecnología actual porque no se ha criado en esta época.

Anda.
Entonces cuantos años tiene tu padre?
80 o que
cascarillas escribió:
ithan_87 escribió:

Anda.
Entonces cuantos años tiene tu padre?
80 o que

no hace falta que tenga tantos eeh , q los ordenas a las casas llegaron hace 30 años , no mucho mas
visualmente puede mejorar aun.
el pelo de los jugadores podrian hacer que se moviese,si el motor puede claro,al menos los jugadores con pelo largo
david luiz,coloccini etc...
porteros tambien
cesped 3d tambien hace falta.
lluvia mejorarla,sobre todo el efecto en el cesped del agua no esta muy conseguido.

yo tengo 40 tacos y me empeze con un msx,megadrive,ps1,ps2,xbox360 y ahora xbox one jejeje

no sabia que podia grabar videos de repeticiones
he grabado este del balon,se ve brutal el balon y su fisica,ese brillo mola mucho
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16464907
juan66bcn escribió:visualmente puede mejorar aun.
el pelo de los jugadores podrian hacer que se moviese,si el motor puede claro,al menos los jugadores con pelo largo
porteros tambien
lluvia mejorarla,sobre todo el efecto en el cesped del agua no esta muy conseguido.

yo tengo 40 tacos y me empeze con un msx,megadrive,ps1,ps2,xbox360 y ahora xbox one jejeje

he grabado este del balon,se ve brutal el balon y su fisica,ese brillo mola mucho

Pues yo tengo casi 50 , para que luego digan algunos que los de nuestra edad no estamos al tanto de las nuevas tecnologías.
Y tengo muchos conocidos de mi edad que aun seguimos dándole a los videojuegos y mas aun al pro
cascarillas escribió:
juan66bcn escribió:visualmente puede mejorar aun.
porteros tambien

Pues yo tengo casi 50 , para que luego digan algunos que los de nuestra edad no estamos al tanto de las nuevas tecnologías.
Y tengo muchos conocidos de mi edad que aun seguimos dándole a los videojuegos y mas aun al pro

Pues te felicito .... no todos se ponen a ello
kurosakicarlos escribió:The Show 16

ya ves ,vaya graficazos ,son muy fotorealistas,se ve brutal,como se mueven ,totalmente movimientos humanos.
me recuerda a los graficos de star wars ,que tambien se ven muy fotorealistas y el publico tambien esta bastante
currado.
si konami o EA sacara su juego con esos graficos y detalles seria la ostia.
juan66bcn escribió:
kurosakicarlos escribió:The Show 16

ya ves ,vaya graficazos ,son muy fotorealistas,se ve brutal,como se mueven ,totalmente movimientos humanos.
me recuerda a los graficos de star wars ,que tambien se ven muy fotorealistas y el publico tambien esta bastante
currado.
si konami o EA sacara su juego con esos graficos y detalles seria la ostia.

Ojo, esos mismos gráficos que hacen el juego online sea casi injugable desde hace años, por la incapacidad del servidor de moverlos medianamente bien.

Ojo que no es todo oro lo que reluce.
El PES tiene una gran base, la cual deben pulirla en detalles. Ojala vuelva el tempo y el cansancio del PES2015, lo que, Konami debería ampliar bastante son las posibilidades de edición y creación. Con solamente hacer eso, la ambientación del juego aumentaría sustancialmente y la misma la podríamos hacer nosotros los usuarios de la comunidad. Por ejemplo: un editor/creador de estadios, el cual se puedan crear estadios pequeños de 2000 espectadores o hasta representaciones idénticas de un Nou Camp, un Bernabeu entre otros estadios de renombre. Que el usuario con el creador tenga la posibilidad hasta de ubicar a los fanaticos visitantes.

Otro aspecto de ambientación que se podría incluir es la posibilidad de que editemos los tifos de los equipos, que se puedan crear 3 tipos de tifos o entrada de equipos, personalizar los mosaicos que se ven en Europa o que se incluyan los telones que se ven en Sudamérica, y que el mismo usuario defina en que tipo de partidos usar el mosaico o telón (Una final de copa, un clasico, etc). Que el mismo usuario tenga las herramientas para diseñar los mosaico o telones.

Ademas profundizaría mas el editor de pancartas o trapos, que no tenga limites en el tipo de caracteres (actualmente no permite el uso de números), que hasta se pueda colocar en la pancarta la silueta de un jugador famoso o el escudo de la barra o ultras, también la posibilidad de definir el tamaño de la pancarta y la ubicación de la misma en el estadio local.

Y por ultimo y algo que gana en ambientación, es que se pueda volver a incluir la edición de cánticos como en los PES de PS3 (aunque acá la limitación viene de Sony). Si Konami diera al usuario las herramientas para simplemente hacer lo que mencione, el juego ganaría bastante en ambientación.
Despues del parche de la euro que cambia bastante la jugabilidad quedo un producto bastante estable y serio.
En esta ultima actualización el "p*** efecto konami" humano contra humano es esperpéntico.
Con la ayuda de la maquina, te puede ganar un niño de 8 años. Es la-men-ta-ble. Y no se como no se queja la gente.

Hablo del offline, prácticamente la maquina lo controla todo ,es lamentable... Y como no nos quejamos, pues cada vez la cosa va a más. Y si un dia te favorece y el otro te perjudica... y lo que queráis, pero es absurdo.
buenas hay algun hilo del modo my club?si no lo digo x aqui..sabeis si los representantes que estan ahora de la champions hasta el dia 14 luego saldran lo mismo pero con los semifinalistas solo?esque tengo gps ahorraos no se si esperarme o gastarlos a ahora..gracias
Señores, esta tarde he jugado unos cuantos partidos en velocidad -1 y con equipos normalitos de la liga española, con la cámara personalizada en 0-4-8 y solo puedo decir una cosa: la mejor experiencia futbolística en consolas que he tenido jamás. Al menos en lo que jugabilidad se refiere, para mí no hay nada mejor que esto.
@FRKMessidj Aca mismo tenemos un hilo que ya va en las 1509 páginas

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s15080

Ahi podrás conseguir todo tipo de info, consejos, etc
Algún enlace para equipaciones de la Eurocopa?
Ya que no podemos exigir mas campos,podriamos pedir creador de estadios ,como en pes 2013.
Digo yo que en ps4 y xboxone li tendran mas facil de poner
Por favor a ver si Konami arregla el tema de los porteros, no puede ser que el 100% de los manos a mano y el 90% de los tiros dentro del area mi portero no los pare y es Keylor Navas, es desesperante!!!
@Ramues

Porteros fifeados no por favor.

EDITOR KITS , VERSION PC 100% NEXT GEN Y EDITOR DE ESTADIOS.
Seguir pidiendo cosas que Konami va hacer lo que le salga de los COJO.....ES y no nos va hacer caso.

Estaran centrados en meter celebraciones estilo Fifa para Pes2017....... [facepalm] ............anda que menuda novedad fue esa para este pes madre mia....
Yo tengo todos los kits insertados en el juego, preparado y listo para comenzar una Euro 2016 como Dios manda [+risas] Ahora sólo tengo que ver con qué equipo hacerlo...igual me pillo la selección española y convoco a los que yo estimo oportunos...
Este offline es una oda al fútbol. Maravilloso.

https://m.youtube.com/watch?v=uZ-Ul1Mx8rY

Saludos.
luchyxx escribió:Este offline es una oda al fútbol. Maravilloso.

Saludos.

Real Madrid Total no??? Jajajaja..prueba otros equipos... galáctico! Jajaja
Muy chulos los videos
@Pacolaluz

Muchas gracias.

Ahora mismo estoy simulando una liga BBVA con el R.Madrid, ya iremos probando otras competiciones con otros clubles. [beer]

Saludos.

Saludos.

muy guapas los goles y paradas.
eso es en automatico o manual?
yo jugaba en manual contra la maquina pero visto que la cpu no falla una ,me lo he puesto en automatico.
Pacolaluz escribió:

Saludos.

Real Madrid Total no??? Jajajaja..prueba otros equipos... galáctico! Jajaja
Muy chulos los videos

Ya se que es un broma o no te lo tomas a mal....pero no entiendo a la gente que le molesta que se juegue con el Madrid, Barcelona, PSG, Bayern Munich....en el offline o incluso online.....que mejor con equipos pequeños que si no cualquiera etc.....pero si jugar con esos equipos es lo mejor por el PLAYER ID!!!! .......yo personalmente que soy del Rayo y Real Madrid pues online si juego suelto prefiero al Rayo porque me parece un desafio o un reto...pero offline me aburro con ellos...porque? porque no los veo como veo a los otros con el player ID.....jugar con el Madrid Barca etc es una pasada por los bien recreados que estan los Modric, Bale, Marcelo, Ronaldo, Neymar y compañia y asi si que disfruto.

PD: Dios bendiga el Player ID de KONAMI.
Acabo de ganar la euro con Austria ,estrella y full manual .

Me había ganado Islandia y Hungría y le había ganado a Portugal y estaba cabreado porque me pensaba que me habían echado ,no recordaba que se clasifican cuatro terceros de grupo en la nueva euro.

La final ha sido contra Rumania [qmparto] [qmparto]

Gran equipo tiene Austria, pero se cansan enseguida .
26192 respuestas