kapomc escribió:daavids19 escribió:Gooner4life escribió:Pues yo offline vs humano nunca he notado esa presión exagerada e irreal, online en cambio muy a menudo (aunque ultimamente algo menos)
Vamos que sigo pensando que es un problema del online deficiente de este juego
Bueno eso suele pasar en casi todos los juegos,el online se convierte por manera de jugar de jugadores en un juego donde se busca una y otra vez el fallo y lo que el juego concede,pasa aquí y pasa en Fifa ,también en NBA2k y muchos mas.
Yo hace que no toco Fifa online y offline bastante,Pes lo estoy disfrutando mucho Offline,de vez en cuando un partido online pero mucho mas offline y el Online mi tiempo se lo esta llevando merecidamente el UFC2 (que menudo juegazo se han marcado) combates reales donde el ir con locura se penaliza de verdad,bastante simulación de lo que es un combata de UFC.
en nba 2k ???? en este juego con darle a una tecla y llegar al jugador no le roba el balon automaticamente , son juegos totalmente diferentes e incomparables , son conceptos de juego diferentes y deportes diferentes
@Kapomc eso es un partido entre 2 hermanos offline y van como flechas a por el balon, todo depende de la mentalidad de la gente que juegue eso esta claro , pero el juego con su forma de estar implantado invita a jugar asi, porque con solo pulsar la X el jugador va a ir a donde esta la pelota automaticamente
En el fútbol los jugadores frescos si presionan van como flechas a por el balón, el problema es si se mantiene eso durante todo el partido (ya que no actuaría el cansancio) no creo que sea problema de mentalidad sino de balancear las cosas.
Aunque si estoy de acuerdo en que cambiaría eso de que vaya directamente solo con la X, le añadiría la obligación de darle tú tu propia dirección, lo cual dificultaría la presión.
Es más, veo el partido y no veo nada raro en él (repito que me gusta añadir dificultad) pero no puedes pedir tampoco que el futbol sean todos un Barça contra el Levante, donde el Barça toca a sus anchas y el Levante recula y espera, porque claro para el que juega como el Barça si tiene buen toque se puede pegar 7 de los 10 min que dura el partido del pro sobando la bola y el rival tapando espacios y ya... al ser un juego lo normal es jugar de tu a tu y ello implica robos en medio campo, en la salida de balon etc y eso se hace con presion.
Lo que si tiene que penalizarse en forma de cansancio al que más presiona y ya esta.
No podemos convertir tampoco el futbol en recular y recular...
Además veo que como son equipos igualados salir de dicha presión no les es dificil y no hay agobio en las jugadas, esa es la clave sin mas, no que se presione, sino la efectividad de dicha presion.
Si es mas efectivo cerrar espacios, vamos por buen camino, pero la clave es una combinacion y offline si presionas a lo loco te crujen.