PRO EVOLUTION SOCCER 2016

panteraperez escribió:Buenas tardes!
Estoy jugando en un pedazo de televisor panasonic de última generación y ponga donde ponga el cable HDMI a veces se ralentiza la imagen del juego. Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto????

La has puesto en modo juego ?

O mejor todavía, renombra el HDMI donde tengas puesta la play a PC .

Así debería irse esas ralentizaciones .
winningeleven escribió:@Megaknot las caras se ven de lujo pero en ps3 tambien por eso digo que el juego lo programan para ps3 y despues lo meten en la ps4 con mas resolucion y a cascarla,yo me quejo de que ya es hora que pasen de ps3 y programen para la next gen que ya es el tercer año y no se puede estar en ese plan,el cesped publico y camaras deberian mejorar,el numero de animaciones deberia aumentar tambien y la calidad de las mismas.
el caso es que luego jugando a la demo en ps3 si que se ven las diferencias, para empezar con los 60fps noto mas el control, el cesped es nefasto en ps3, aunque parezca que no en videos de youtube, si que se nota el salto grafico, lo que pasa que aun quedan cosas por mejorar, los andares rototicos sobre todo
REYZIDANE escribió:
Estoy jugando en un pedazo de televisor panasonic de última generación y ponga donde ponga el cable HDMI a veces se ralentiza la imagen del juego. Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto????

Creo que lo de modo juego si lo he probado. Lo del PC no. Hoy pruebo a ver qué tal va. Gracias !!
Pues es verdad lo que dice el compañero, que a día de hoy pese a tener la licencia de la liga BBVA, equipos como el Madrid o el Barcelona no tengan su tercera equipación... [mad] Por eso decía que si al menos nos dejase editar las equipaciones originales del juego para añadirlas nosotros mismos, pero se ve que no [+risas]
Veremos por dónde salen en el 2017.

A mí también me choca mucho la ambientación, muy mejorable. Por no hablar del detalle de jugar contra el Barça y ver a su afición con banderas españolas a saco. (No quiero líos políticos: sólo hablo de reflejar la realidad.)

Que se tuvieran en cuenta esos matices y otras historias (minutos 17 y 21 en Sevilla y Espanyol, respectivamente; cánticos a los cracks de los equipos; incluso algún espontáneo...) serían puntazos fáciles de implementar que variarían mucho la experiencia. Vamos, como los detallitos que había en los PES de play2 con ciertos gestos y reacciones de los jugadores.
jahngo escribió:
A nivel gráfico y por la manera de trabajar de Konami, mientras el Pro sea multiplataforma, seguirá siendo un producto poco refinado y con mucho margen de mejora.

+1000000000000000

En PC este juego necesita un lavado de cara gráfico URGENTE
luchyxx está baneado por "Troll"
@ithan_87
@raduchollu

Pero vamos a ver, tienen la licencia oficial de la liga BBVA, y unas pocas mas que son bastante importantes, pero no nos engañemos, andamos muy justitos de licencias. Como puede ser que no se cuide esas "pocas" licencias que se tiene?...como es posible que no estén la tercera equipación de Madrid y Barca (la del Barca, incluso, una de ellas esta malamente hecha...). Como es posible que no nos editen el puñetero balón oficial de la BBVA de invierno...Tanto les cuesta?. Como es posible que en la Copa del Rey (también licenciada) no valga como doble el gol marcado fuera de casa?...Es de autentica vergüenza torera estas cosas (desconozco si tienen valor doble en Champions, Europe League u otras competiciones). Como es posible que, aun sabiendo que tienes pocos estadios, no permitas asociar un estadio americano a uno europeo?. Es que, repito, son cosas BÁSICAS que claman al cielo. Que clase de orangután es el encargado que lleva todo esto?. Paso de entrar en innumerables detalles mas, por no entrar en temas de online, laggers, servidores, modos quitados sin ton ni son, falta de filtros básicos, creacion de salas con múltiples opciones (la de tempo de partido falta y, para mi, es determinante),etc, etc, etc...

Es cierto que todo esto no te merma a la hora de jugar a una jugabilidad apoteósica OFFLINE, por lo menos a mi, pero te resta inmersión. Y son cosas que estarían corregidas en media tarde. En que clase de mundo paralelo viven?

Al juego se le podría implantar infinidad de detalles como bien dice Raduchollu, que apuesto a que son cosas nada complicadas de implantar. Es mas, a cualquiera que le dieran rienda libre, con amor, mimo y detalle y, por supuesto, con conocimientos y demás...haría una auténtica locura de juego con la actual base que tienen, y me refiero a contenido, detalles por doquier, etc...

Es una pena que los japos no se enteren ni de media la mitad...
REYZIDANE escribió:

Sorry, no me ha quedado claro...qué es mejor, modo juego o modo PC?
son unos dejaos los de konami.
camiseta barcelona mal hecha
3ºequipacion no existe del barcelona
eurocopa licenciada a medias
publico de ps3
pelo de jugadores de ps3
árbitros penosos
porteros malos
césped de principios de ps3.
comentaristas penosos ,igual o peor que ps3
online penoso.

y casi todos los fallos los lleva arrastrando varios años
esta claro que el juego lo hacen con motor de ps3 al 70% y 30% fox engine

y de pobres konami nada de nada,lo que pasa que no quieren gastar mas. o los programadores son de la época de ps2 y no tienen ni idea
la base de pes 2016 es buena ,pero añadirán pequeñas mejoras y pes 2016.5

da rabia porque el juego engancha,pero llevamos años pidiendo algo mas.
y la guarrada que han hecho a la gente de xbox one al no poder meter kits.
luchyxx escribió:@ithan_87
@raduchollu

Pero vamos a ver, tienen la licencia oficial de la liga BBVA, y unas pocas mas que son bastante importantes, pero no nos engañemos, andamos muy justitos de licencias. Como puede ser que no se cuide esas "pocas" licencias que se tiene?...como es posible que no estén la tercera equipación de Madrid y Barca (la del Barca, incluso, una de ellas esta malamente hecha...). Como es posible que no nos editen el puñetero balón oficial de la BBVA de invierno...Tanto les cuesta?. Como es posible que en la Copa del Rey (también licenciada) no valga como doble el gol marcado fuera de casa?...Es de autentica vergüenza torera estas cosas (desconozco si tienen valor doble en Champions, Europe League u otras competiciones). Como es posible que, aun sabiendo que tienes pocos estadios, no permitas asociar un estadio americano a uno europeo?. Es que, repito, son cosas BÁSICAS que claman al cielo. Que clase de orangután es el encargado que lleva todo esto?. Paso de entrar en innumerables detalles mas, por no entrar en temas de online, laggers, servidores, modos quitados sin ton ni son, falta de filtros básicos, creacion de salas con múltiples opciones (la de tempo de partido falta y, para mi, es determinante),etc, etc, etc...

Es cierto que todo esto no te merma a la hora de jugar a una jugabilidad apoteósica OFFLINE, por lo menos a mi, pero te resta inmersión. Y son cosas que estarían corregidas en media tarde. En que clase de mundo paralelo viven?

Al juego se le podría implantar infinidad de detalles como bien dice Raduchollu, que apuesto a que son cosas nada complicadas de implantar. Es mas, a cualquiera que le dieran rienda libre, con amor, mimo y detalle y, por supuesto, con conocimientos y demás...haría una auténtica locura de juego con la actual base que tienen, y me refiero a contenido, detalles por doquier, etc...

Es una pena que los japos no se enteren ni de media la mitad...

Todo eso que dices está muy bien, sólo que yo he dicho exactamente lo mismo [+risas]
no decian que tenian un equipo de konami en europa,en londres creo.
que hacen?
juan66bcn escribió:son unos dejaos los de konami.
camiseta barcelona mal hecha
3ºequipacion no existe del barcelona
eurocopa licenciada a medias
publico de ps3
pelo de jugadores de ps3
árbitros penosos
porteros malos
césped de principios de ps3.
comentaristas penosos ,igual o peor que ps3
online penoso.

y casi todos los fallos los lleva arrastrando varios años
esta claro que el juego lo hacen con motor de ps3 al 70% y 30% fox engine

y de pobres konami nada de nada,lo que pasa que no quieren gastar mas. o los programadores son de la época de ps2 y no tienen ni idea
la base de pes 2016 es buena ,pero añadirán pequeñas mejoras y pes 2016.5

da rabia porque el juego engancha,pero llevamos años pidiendo algo mas.
y la guarrada que han hecho a la gente de xbox one al no poder meter kits.

Estás mezclando cosas que SI son dejadez con otras que NO TIENEN NADA QUE VER CON DEJADEZ sino PASTA... por ej Eurocopa "licenciada a medias" (como nota para esto recordar que la ultima eurocopa tomada por EA sufrió el mismo problema e incluso EA con un capital diez veces superior a Konami dijo que coger todas las licencias equipo por equipo era muy costoso, bueno y las ventas no le acompañaron y por algo "soltaron" esta licencia de la Euro... si de tontos no tienen nada)

Concuerdo contigo en que es dejadez:

camiseta Barcelona mal hecha (no tiene explicación)
público de PS3... (muy malo)
césped (malo viendo que en PES 2010 era mucho mejor)
pelo de ps3 (muy malo en los genéricos, muy bueno en los que tienen face)

No es dejadez pero si problemas de otra índole:

3a equipación inexistente de algunos equipos (si para algunos la hicieron y para otros no quizás el problema sea otro que tenga que ver con algún tipo de licencia, lo desconocemos)
arbitros penosos: aca el problema es que Konami no entiende de puntos medios... todo el mundo criticó los arbitros de PEs 2015 por ser muy rigurosos al extremo de cortar el juego cada 15 segundos a veces por fouls que NI siquiera eran foul, y ahora escuchando las quejas se pasaron al otro extremo... no cobran casi nada, sobre todo contra la CPU) aca esto mas que dejadez es incompetencia
comentaristas penosos: aca influyen otros factores que son más bien de la parte de dirección de producción, les entregan un libreto en donde leen frases casi en forma plana, no hay intensidad de acción en muchos de los comentaristas, se salvan un poco los argentinos que al menos gritan el gol y los ingleses nuevos que dan mas inmersión, pero el resto son bastante pobres. Aca hace falta una reestructuración desde cero porque son muy malos.

Y aca tenemos dos puntos que son mezcla de dinero/dejadez y de cambiar una estructura obsoleta para los tiempos que estamos viviendo:

online penoso: este juego clama por servidores DEDICADOS y que dejen atrás de una vez por todas el sistema de peer to peer que es muy inestable y es algo en que EA les lleva mucha ventaja. Este punto es poco probable de mejorar sin tener inversión y con las ventas que tiene PES es algo casi como una quimera.

Pero si podemos EXIGIR que se tomen medidas de una vez por todas para terminar con los cheaters y laggers del online, este año corre el rumor que por fin habrán herramientas para tratar de combatir esto porque Konami está consciente que uno de los motivos mas grandes de su baja en las ventas es este punto que no a sido tomado en serio por la compañía. Ok no hay dinero para servidores dedicados, pero pongamos las mismas ganas que se ponen para banear en la PESLEAGUE como en los otros modos de juego. (para los que no saben en la Pes league son muy estrictos con el tema cheaters/laggers y se han baneado de la competición a muchos laggers que siguen haciendo de las suyas en los otros modos, por lo tanto si pueden hacerlo en un modo también pueden poner las mismas ganas en el otro)

Ahora si lanzas esta frase: "y de pobres konami nada de nada,lo que pasa que no quieren gastar mas." es que has vivido en otro planeta en los últimos diez años, supongo no será necesario mostrar las ventas en picada de este juego en la última década para que comprendas lo equivocado de tu frase no? Si no hay ingresos no hay pasta para reinvertir en la saga, es claro. Si a eso le sumas que en Konami son capaces de dejar ir a Kojima no hace falta mucha comprensión para darse cuenta que la dirección de la compañia en si deja bastante que desear, para que hablar de la dirección de PES por parte de Masuda... la cantidad de incongruencias que ha hecho desde el PES 2013 en adelante son dignas de un análisis profundo.

Y sobre tu última pregunta: "no decian que tenian un equipo de konami en europa,en londres creo.
que hacen?"
Todas las últimas mejoras que ha tenido el juego en estas dos últimas versiones son practicamente "gracias" a ese team... las vagancias/dejadez son de parte del team japones.
Y nadie supervisa el juego ,para que salga con esos fallos tan graves?
Y lo de actualizar fichajes tan tarde porque?
Eso de equipo de londres?
El motor es nuevo 100%, no hay ni una sola animacion de PES 2013. Los que dicen que no es nuevo no tienen ni idea.
juan66bcn escribió:Y nadie supervisa el juego ,para que salga con esos fallos tan graves?
Y lo de actualizar fichajes tan tarde porque?
Eso de equipo de londres?

Ahi está uno de los problemas más graves, quien se supone supervisa cada punto del juego es Masuda y es justamente quien no tiene dedos para el piano.
Como te explicas que el haya autorizado por ej los patéticos penales que están actualmente en el juego (el portero se tira como en cámara lenta y atrasado a atajar el balón) por darte solo un pequeño ejemplo.
Para que te hagas una idea... el día que salio el juego Adam Batthi del team ingles preguntaba por twitter a uno de los que ya lo había comprado si venían los fichajes (se suponía que vendrían el primer día como ocurrio el año pasado y no fue asi) Lo que te demuestra la mala comunicación entre el team inglés y el japones.
Este año los fichajes los delegaron a una empresa externa (la que supongo ya habrá sido desligada de la cía luego de ese grave error) y espero que para el 2017 esto sea SI o SI solucionado.
snul9 escribió:El motor es nuevo 100%, no hay ni una sola animacion de PES 2013. Los que dicen que no es nuevo no tienen ni idea.

Tu has visto animaciones de los porteros?
Sobre todo en las estiradas laterales,que casi todo lo que se chuta es gol,se tiran super tarde.

Encima sacando juego antes que la competencia ,
A parte de no revisar fallos,sacan antes ,con un par de huevos,y todo por quitar ventas
juan66bcn escribió:
snul9 escribió:El motor es nuevo 100%, no hay ni una sola animacion de PES 2013. Los que dicen que no es nuevo no tienen ni idea.

Sobre todo en las estiradas laterales,que casi todo lo que se chuta es gol,se tiran super tarde.

A parte de no revisar fallos,sacan antes ,con un par de huevos,y todo por quitar ventas

Animaciones en los porteros hay, y bastantes por cierto, otra cosa es que estén bien implementadas, pero yo veo cosas que antes no veía.
ithan_87 escribió:
juan66bcn escribió:

Animaciones en los porteros hay, y bastantes por cierto, otra cosa es que estén bien implementadas, pero yo veo cosas que antes no veía.

A mí aún me hacen paradas nuevas, sobre todo en los uno contra uno (juego en manual). Ayer De Gea me sacó una mano abajo cuando ya lo había superado increíble.
que si que si son porteros next gen venga yaaaaa, ser realistas de una vez.
que por alto y a media altura hagan paradas vale,pero las estiradas a los laterales se lo comen todo.
solo hay ver video de youtube los goles que hay a los chutes a los palos.
juan66bcn escribió:que si que si son porteros next gen venga yaaaaa, ser realistas de una vez.
que por alto y a media altura hagan paradas vale,pero las estiradas a los laterales se lo comen todo.

Los porteros tienen bastante que mejorar,es una realidad que esta clara.
juan66bcn escribió:que si que si son porteros next gen venga yaaaaa, ser realistas de una vez.

Eso de next gen lo has dicho tú. Nadie ha dicho que los porteros sean los mejores que se han visto jamás, pero tu directamente has mentido con que no tienen animaciones nuevas desde PES 2013, y eso sí que no es así. Una cosa no excluye a la otra.
yo no he nombrado pes 2013 en ningun momento
juan66bcn escribió:yo no he nombrado pes 2013 en ningun momento

Decir que no han mejorado en las animaciones es nombrarlo, entre otras cosas porque le diste la razón al compañero que sí cito a PES 2013, ergo blanco y en botella...
parlarocha escribió:
REYZIDANE escribió:

Sorry, no me ha quedado claro...qué es mejor, modo juego o modo PC?

Pues depende de la tv ..

Yo la tengo la tengo en modo pc renombrando el puerto HDMI,cero lag y se ve de maravilla ,es según la TV.Ir probando .
Vamos a ver jaja este foro está como una regadera.
De repente estan todos con la corriente pro juego:
- La euro es la leche etc etc etc
De repente entra una corriente negativa recordando los errores ya nombrados (nunca esta de mas recordarlos para ser subsanados) pero se hace con un tono de "estos de konami no dan una" que no entiendo.

Joder parece bipolar esto jaja Ni el juego es la panacea (pero va por muy buen camino)
Ni tampoco es un desastre lleno de errores y pocas virtudes (aun teniendo unos fallos absurdos de cojones y otros no absurdos pero gordos)

PD: los porteros tienen que mejorar aun en velocidad de accion y especialmente en los manos a mano y en cantidad de animaciones al saltar, ya que se ve a menudo la misma, pero es mas que obvio que este año les han añadido animaciones (sin ser suficientes para ser unos porteros de 6 ni siquiera aun)
Dejo este par de goles que metí en la temporada con el Arsenal. Ambos, claro, están con controles full manual. El primero particularmente me gusta mucho por el pase al hueco que meto hacia Walcot, el cual devuelve a Ramsey y de primeras le pega; el segundo hice debutar a Campbel, me parece que fue contra el Sunderland, donde mete un golazo de volea tras un centro (de los mejores centros que me han salido, debo decir xD).
https://www.youtube.com/watch?v=F3Zg1IiuRWA
https://www.youtube.com/watch?v=oo2A0Vl2MMs
Sigo luchando por la Premier, aunque es tremendamente complicado ya que el Chelsea y el City no fallan [buuuaaaa]
kapomc escribió:PD: los porteros tienen que mejorar aun en velocidad de accion y especialmente en los manos a mano y en cantidad de animaciones al saltar, ya que se ve a menudo la misma, pero es mas que obvio que este año les han añadido animaciones (sin ser suficientes para ser unos porteros de 6 ni siquiera aun)

Gracias, eso mismo he dicho yo [+risas]
Señores 2 consejos para jugadores manuales...
1.definiciones en L1 + O+O!!
2. Cuando vayais controlando un jugador presionar los 2 sticks
Disfrutando como enano
ithan_87 escribió:Dejo este par de goles que metí en la temporada con el Arsenal. Ambos, claro, están con controles full manual. El primero particularmente me gusta mucho por el pase al hueco que meto hacia Walcot, el cual devuelve a Ramsey y de primeras le pega; el segundo hice debutar a Campbel, me parece que fue contra el Sunderland, donde mete un golazo de volea tras un centro (de los mejores centros que me han salido, debo decir xD).
Sigo luchando por la Premier, aunque es tremendamente complicado ya que el Chelsea y el City no fallan [buuuaaaa]
kapomc escribió:PD: los porteros tienen que mejorar aun en velocidad de accion y especialmente en los manos a mano y en cantidad de animaciones al saltar, ya que se ve a menudo la misma, pero es mas que obvio que este año les han añadido animaciones (sin ser suficientes para ser unos porteros de 6 ni siquiera aun)

jaja era una forma de darte la razón.

Yo también estoy con una premier pero con el leicester (aunque he hecho varios fichajes de renombre) voy lider por ahora pero aun no he terminado la primera vuelta, la he editado con todas las alineaciones que puso @pacolaluz para la premier en un post aqui y es... ORGÁSMICA,..
Pura competición..cada partido un mundo y una lucha de titanes en la clasificación.
No me habléis del Leicester, que deben estar con triple flecha roja empinadísima.

Acabo de jugar un full manual en divisiones yo con el Atleti, partido a cara de perro, y en el último suspiro del descuento, la cuelgan a la olla y Jamie Vardie se ha pegado un control de pecho y chilena en diagonal que me ha dejado embobado.

Hemos dejado todas las repeticiones, porque ha sido orgásmico. Da gusto perder así. [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:como lo has conseguido contra la cpu?
la cpu al borde del area no falla casi nunca

he encontrado esto,rumores pes 2017:

http://spanish.latinospost.com/articles ... ne-ps4.htm

Pues hoy a mi me han fallado bastantes goles claro la CPU jaja

Eso si, los goles rasos esos rancios, me ponen nervioso ..

@juan66bcn si empezaste la liga antes del DLC de la Euro CREO que no tienes la jugabilidad "nueva", yo he empezado una master post parche (nivel estrella) y los equipos fallan bastantes más tiros frontales que antes del DLC, también es cierto que si les dejas solos pues lo normal es que te la claven. También puede ser porque al principio tienen el espíritu de equipo bastante bajo..

Os dejo algunos goles, éste de la nueva Master, http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16583659
Lamentable el nivel defensivo del Levante, tenían el espíritu bajísimo (60~70) y no empezaban a defender (los 3 medios) hasta pasado su mediocampo pero bueno, el pepinazo (en manual) merece la pena..

Este entre humanos http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16583661
yo con Ghana (no me juzguéis, iba ya muy fumado), para mis amigos los de "no se rematar de cabeza en manual" :P

Otro contra humano http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16403359
el vicio que tengo ya apuntando en manual no es normal..

Otro rematazo de cabeza en manual, aunque no lo parezca el centro lo quería poner justo ahí (aunque a Falcao), magia colombiana.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/15912792

Este me lo meten a mí por sacar tan rápido, ahora, ponla ahí.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/15913198

A veces las mejores jugadas salen con los peores equipos, el gran Apoel (?) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/15913199

Saludos!!
Qué guapo el último gol, Serchenko. Mucho mérito con un equipo tan modesto. No me gusta jugar con equipos fuertes, a veces porque, aunque controlen mejor, a veces corren demasiado para mi velocidad de control, que tiene sus limitaciones. Me van mejor los cuatro estrellas.
kapomc escribió:Vamos a ver jaja este foro está como una regadera.
De repente estan todos con la corriente pro juego:
- La euro es la leche etc etc etc
De repente entra una corriente negativa recordando los errores ya nombrados (nunca esta de mas recordarlos para ser subsanados) pero se hace con un tono de "estos de konami no dan una" que no entiendo.

Joder parece bipolar esto jaja Ni el juego es la panacea (pero va por muy buen camino)
Ni tampoco es un desastre lleno de errores y pocas virtudes (aun teniendo unos fallos absurdos de cojones y otros no absurdos pero gordos)

PD: los porteros tienen que mejorar aun en velocidad de accion y especialmente en los manos a mano y en cantidad de animaciones al saltar, ya que se ve a menudo la misma, pero es mas que obvio que este año les han añadido animaciones (sin ser suficientes para ser unos porteros de 6 ni siquiera aun)

Los porteros tienen que seguir mejorando,otra cosa que tiene que mejorar es la liga master y me explico,tiene que mejorar que los fichajes que realice la cpu sean con un poco de sentido y realismo que duele los ojos ver que Dybala lo fichara el Sparta de Praha(creo recordar que era ese el equipo)
En cuanto al GamePlay con sus fallos el juego Offline y mas después de el parche de la Euro es buenísimo,por eso reforzar el modo liga master de un poco mas de seriedad y que no sea tan fácil ganar dinero para el equipo.

Hacia unas semanas que no lo jugué por estar dándole al UFC2 que me tiene enganchadisimo,lo he jugado esta tarde unas horas y fue brillante,mucho viicio contra la cpu.Va por buen camino Pes la verdad,yo lo estoy disfrutando mas que Fifa,hablo en offline.Ojala un creador de estadios y poder compartirlo en el juego en Pes17,lo mismo con las ligas que el juego no trae.
kapomc escribió:
ithan_87 escribió:Dejo este par de goles que metí en la temporada con el Arsenal. Ambos, claro, están con controles full manual. El primero particularmente me gusta mucho por el pase al hueco que meto hacia Walcot, el cual devuelve a Ramsey y de primeras le pega; el segundo hice debutar a Campbel, me parece que fue contra el Sunderland, donde mete un golazo de volea tras un centro (de los mejores centros que me han salido, debo decir xD).

jaja era una forma de darte la razón.

Yo también estoy con una premier pero con el leicester (aunque he hecho varios fichajes de renombre) voy lider por ahora pero aun no he terminado la primera vuelta, la he editado con todas las alineaciones que puso @pacolaluz para la premier en un post aqui y es... ORGÁSMICA,..
Pura competición..cada partido un mundo y una lucha de titanes en la clasificación.

Pues yo estoy luchando a más no poder, es muy complicado hacer una buena Premier, menudo nivel [+risas] Eso sí, estoy bastante orgulloso de cómo estoy jugando, ya te digo que todo esto con controles manuales.
Imagen
yo estoy jugando una premier pero me estoy empezando a asquear de tanto partido de noche o lluvia, una de las konimadas que se deben solucionar, que den la opcion de elegir, que torpes!!!
@ithan_87 Si si claro yo juego full manual, leyenda en full manual jaja lider de momento.. pero ya veremos

@megaknot Pues yo no juego casi nunca de noche, lo que si que no juego practicamente nunca es soleado y al estar oscuro puede llevar a equivocos pero no es de noche, lo que suele estar nublado de cojones.
kapomc escribió:@ithan_87 Si si claro yo juego full manual, leyenda en full manual jaja lider de momento.. pero ya veremos

@megaknot Pues yo no juego casi nunca de noche, lo que si que no juego practicamente nunca es soleado y al estar oscuro puede llevar a equivocos pero no es de noche, lo que suele estar nublado de cojones.
si, o nublado que el campo se ve como si fuera de noche, por cierto, old tradford de noche que poca luz tiene
En mi caso hay más variedad de climatología, juego muchos partidos de día, otros tantos de noche...aunque últimamente juego con lluvia.
Buenas.

Estaba editando jugadores y, mientras estaba en la pantalla de habilidades de Aubameyang, le di a restablecer por defecto y no sé por qué se pusieron las habilidades de algún defensa paquete de 58 de media y ahora no puedo ponerlo como estaba antes.

¿Alguien sabe dónde puedo ver sus habilidades por defecto tras la última actualización (86 de media)?
Angelo90R escribió:Buenas.

Estaba editando jugadores y, mientras estaba en la pantalla de habilidades de Aubameyang, le di a restablecer por defecto y no sé por qué se pusieron las habilidades de algún defensa paquete de 58 de media y ahora no puedo ponerlo como estaba antes.

¿Alguien sabe dónde puedo ver sus habilidades por defecto tras la última actualización (86 de media)?

Aubameyang no sale en pes2016 xD tendras un of puesto.
Isco23 escribió:

Hostia, no había caído. Cierto.

Pues ahora sí que tengo un problema... ¿Cómo puedo volver a tenerlo como me venía con el parche sin deshacer todos los cambios que he hecho?
Angelo90R escribió:
Isco23 escribió:

Hostia, no había caído. Cierto.

Pues ahora sí que tengo un problema... ¿Cómo puedo volver a tenerlo como me venía con el parche sin deshacer todos los cambios que he hecho?

Como diría el de fondo de los videos de Jorge Cremades... LA HAS CAGAO!! [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Pacolaluz escribió:Señores 2 consejos para jugadores manuales...
Disfrutando como enano

Paco! me anoto los consejos, pero...

1. cuando te refieres a la definición de tiro, es que al disparar, le demos dos veces seguidas y a la vez L1?
Como se dispara raso en disparo en manual? en avanzado es dando hacia atrás y el tiro

Gracias
Cual es la configuración correcta para jugar en manual?
Pases manuales en nivel 1,2,3?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ramues escribió:Como se dispara raso en disparo en manual? en avanzado es dando hacia atrás y el tiro

Gracias

Tienes que pulsar dos veces rápido el disparo o hacer un pase raso en manual, si lo tiras con bastante potencia es casi igual que un tiro raso..

juan66bcn escribió:Cual es la configuración correcta para jugar en manual?

Ninguno de esos, creo que pone NO en ayuda de pase.

sidERot escribió:
Pacolaluz escribió:Señores 2 consejos para jugadores manuales...
Disfrutando como enano

Paco! me anoto los consejos, pero...
1. cuando te refieres a la definición de tiro, es que al disparar, le demos dos veces seguidas y a la vez L1?

Es lo mismo que le comento a Ramues, L1+ O O hace un pase raso fuerte con lo cual sirve para tirar a puerta también, aunque este pase yo creo que es más difícil de controlar que el pase corto normal..
El problema del centro L1+O es que no es tan controlable como el normal, además de que tiene mucha más potencia ya que va a media altura. Yo creo que en función del sitio, es mejor utilizar uno u otro. Por ejemplo, si quieres hacer un pase desde el centro del campo a las bandas, entonces quizás sí es mejor utilizar el L1+O, al menos a mí me va bien así. Precisamente estos días he metido algunos goles de cabeza.

Si le pones cualquiera de esos niveles, ya no se consideraría pase manual. Debes de quitarlo completamente.
Gracias por la respuesta Serchenko!

Imagino que nunca probé a hacerlo antes porque es un poco confuso con la vasilna (L1+disparo)
Hola,

En primer lugar comentar que este hilo me parece que esta lleno de fanaticos del PES. XD

Lo digo sin faltar el respeto pero si dejando claro que en este hilo hay muchos fans del PES (demasiados creo yo), que las cosas buenas las ensalzan hasta el infinito, los fallos los minimizan o directamente los omiten,,,, y que reaccionan ante ciertas criticas al juego como si se estuviesen metiendo con un familiar suyo.
Mas que fans del PES parecen accionistas de Konami algunos, asi lo pensaba hace un año y pico, hace 6 meses y eso sigo pensando hoy...

Una vez dicho esto vengo a comentar que si bien la temporada pasada el Fifa 15 me parecia bastante mejor que el PES 2015.
Este año, aun gustandome mas el PES, cuando me pasaba por aqui me solian meter en el saco de los trolls junto con luchyx y otros usuarios por comentar los fallos incomprensibles que todavia tenia el juego.

Pero a dia de hoy, ya varios meses despues de haber salido el juego, pese a las actualizaciones de plantillas tardias, pese a algunos fallos que aun no se han resuelto o mejoras que no se han implementado... creo que puedo decir claramente que el PES 2016 le pega un repaso al Fifa 16.

Si de verdad te gusta el futbol y si crees que entiendes de futbol (entender de futbol no es ser una enciclopedia eh), estoy seguro de que disfrutaras muchisimo mas con el PES que con el Fifa.

Si estas indeciso y no crees ni a los fanaticos de Konami ni los de EA creeme a mi, ejejej que yo no me caso con nadie.
No, no me he vuelto fanboy de PES porque es pasarme por este hilo y que se me quiten las ganas al ver como se comportan algunos fanboys... pero al Cesar lo que es del Cesar: hoy en dia la corona se la merece el PES sin ninguna duda.

Hara unos 15 años que no tenia tanta ganas de que salga un juego como las ganas que tengo ya de que salga el PES 2017. Espero que corrigan los fallos que aun quedan pero sin tocar la jugabilidad y entonces si que me callare cuando se diga que "El rey ha vuelto"

Saludos y lo siento por el tocho ;)
ithan_87 escribió:El problema del centro L1+O es que no es tan controlable como el normal, además de que tiene mucha más potencia ya que va a media altura. Yo creo que en función del sitio, es mejor utilizar uno u otro. Por ejemplo, si quieres hacer un pase desde el centro del campo a las bandas, entonces quizás sí es mejor utilizar el L1+O, al menos a mí me va bien así. Precisamente estos días he metido algunos goles de cabeza.

Si le pones cualquiera de esos niveles, ya no se consideraría pase manual. Debes de quitarlo completamente.

No te olvides de poner disparo manual también. Hace unos meses que no toco el PES, no he tenido tiempo y tampoco tenía ganas de llevarme mal rato jugando online en desventaja. ¿ha cambiado algo a mejor?
Para mi las encuestas rápidas que hacen por twitter los Comunity Manager son armas de doble filo. Ya que siempre preguntan cosas tipo:

¿Que prefieren para el PES2017?:

A)Licencias
B)Mejor modo de edicion.

Y bueno, estoy seguro que si todos el mundo vota por la opcion B, Konami interpreta eso como un: "Ok, las pocas licencias que tenemos, no las renovamos, y como la gente quiere edición, le ponemos al editor tres tipos de camisetas nuevas y listo, cumplimos"

Y si la mayoría vota por la A, simplemente renuevan las pocas licencias que tienen y no agregan nada al editor.

En fin, yo en temas de licencias, con las que trae el juego va bien, y lo único que pido es que las mantengan, pero que a nosotros los usuarios nos den mas herramientas para crear estadios,que los equipos traigan opción de agregar 3er kit de uniformes,ojala le metieran al PES2017 un editor de balones, donde el usuario pueda hacer hasta los modelos de balones y así hacer mas realistas las competiciones.
26192 respuestas