› Foros › PlayStation 4 › Juegos
panteraperez escribió:Buenas tardes!
Estoy jugando en un pedazo de televisor panasonic de última generación y ponga donde ponga el cable HDMI a veces se ralentiza la imagen del juego. Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto????
el caso es que luego jugando a la demo en ps3 si que se ven las diferencias, para empezar con los 60fps noto mas el control, el cesped es nefasto en ps3, aunque parezca que no en videos de youtube, si que se nota el salto grafico, lo que pasa que aun quedan cosas por mejorar, los andares rototicos sobre todowinningeleven escribió:@Megaknot las caras se ven de lujo pero en ps3 tambien por eso digo que el juego lo programan para ps3 y despues lo meten en la ps4 con mas resolucion y a cascarla,yo me quejo de que ya es hora que pasen de ps3 y programen para la next gen que ya es el tercer año y no se puede estar en ese plan,el cesped publico y camaras deberian mejorar,el numero de animaciones deberia aumentar tambien y la calidad de las mismas.
REYZIDANE escribió:panteraperez escribió:Buenas tardes!
Estoy jugando en un pedazo de televisor panasonic de última generación y ponga donde ponga el cable HDMI a veces se ralentiza la imagen del juego. Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto????
La has puesto en modo juego ?
O mejor todavía, renombra el HDMI donde tengas puesta la play a PC .
Así debería irse esas ralentizaciones .
jahngo escribió:
A nivel gráfico y por la manera de trabajar de Konami, mientras el Pro sea multiplataforma, seguirá siendo un producto poco refinado y con mucho margen de mejora.
REYZIDANE escribió:panteraperez escribió:Buenas tardes!
luchyxx escribió:@ithan_87
@raduchollu
Pero vamos a ver, tienen la licencia oficial de la liga BBVA, y unas pocas mas que son bastante importantes, pero no nos engañemos, andamos muy justitos de licencias. Como puede ser que no se cuide esas "pocas" licencias que se tiene?...como es posible que no estén la tercera equipación de Madrid y Barca (la del Barca, incluso, una de ellas esta malamente hecha...). Como es posible que no nos editen el puñetero balón oficial de la BBVA de invierno...Tanto les cuesta?. Como es posible que en la Copa del Rey (también licenciada) no valga como doble el gol marcado fuera de casa?...Es de autentica vergüenza torera estas cosas (desconozco si tienen valor doble en Champions, Europe League u otras competiciones). Como es posible que, aun sabiendo que tienes pocos estadios, no permitas asociar un estadio americano a uno europeo?. Es que, repito, son cosas BÁSICAS que claman al cielo. Que clase de orangután es el encargado que lleva todo esto?. Paso de entrar en innumerables detalles mas, por no entrar en temas de online, laggers, servidores, modos quitados sin ton ni son, falta de filtros básicos, creacion de salas con múltiples opciones (la de tempo de partido falta y, para mi, es determinante),etc, etc, etc...
Es cierto que todo esto no te merma a la hora de jugar a una jugabilidad apoteósica OFFLINE, por lo menos a mi, pero te resta inmersión. Y son cosas que estarían corregidas en media tarde. En que clase de mundo paralelo viven?
Al juego se le podría implantar infinidad de detalles como bien dice Raduchollu, que apuesto a que son cosas nada complicadas de implantar. Es mas, a cualquiera que le dieran rienda libre, con amor, mimo y detalle y, por supuesto, con conocimientos y demás...haría una auténtica locura de juego con la actual base que tienen, y me refiero a contenido, detalles por doquier, etc...
Es una pena que los japos no se enteren ni de media la mitad...
juan66bcn escribió:son unos dejaos los de konami.
camiseta barcelona mal hecha
3ºequipacion no existe del barcelona
eurocopa licenciada a medias
publico de ps3
pelo de jugadores de ps3
árbitros penosos
porteros malos
césped de principios de ps3.
comentaristas penosos ,igual o peor que ps3
online penoso.
y casi todos los fallos los lleva arrastrando varios años
esta claro que el juego lo hacen con motor de ps3 al 70% y 30% fox engine
y de pobres konami nada de nada,lo que pasa que no quieren gastar mas. o los programadores son de la época de ps2 y no tienen ni idea
la base de pes 2016 es buena ,pero añadirán pequeñas mejoras y pes 2016.5
da rabia porque el juego engancha,pero llevamos años pidiendo algo mas.
y la guarrada que han hecho a la gente de xbox one al no poder meter kits.
juan66bcn escribió:Y nadie supervisa el juego ,para que salga con esos fallos tan graves?
Y lo de actualizar fichajes tan tarde porque?
Eso de equipo de londres?
snul9 escribió:El motor es nuevo 100%, no hay ni una sola animacion de PES 2013. Los que dicen que no es nuevo no tienen ni idea.
juan66bcn escribió:snul9 escribió:El motor es nuevo 100%, no hay ni una sola animacion de PES 2013. Los que dicen que no es nuevo no tienen ni idea.
Tu has visto animaciones de los porteros?
Sobre todo en las estiradas laterales,que casi todo lo que se chuta es gol,se tiran super tarde.
Encima sacando juego antes que la competencia ,
A parte de no revisar fallos,sacan antes ,con un par de huevos,y todo por quitar ventas
ithan_87 escribió:juan66bcn escribió:snul9 escribió:El motor es nuevo 100%, no hay ni una sola animacion de PES 2013. Los que dicen que no es nuevo no tienen ni idea.
Tu has visto animaciones de los porteros?
Sobre todo en las estiradas laterales,que casi todo lo que se chuta es gol,se tiran super tarde.
Encima sacando juego antes que la competencia ,
A parte de no revisar fallos,sacan antes ,con un par de huevos,y todo por quitar ventas
Animaciones en los porteros hay, y bastantes por cierto, otra cosa es que estén bien implementadas, pero yo veo cosas que antes no veía.
juan66bcn escribió:que si que si son porteros next gen venga yaaaaa, ser realistas de una vez.
que por alto y a media altura hagan paradas vale,pero las estiradas a los laterales se lo comen todo.
solo hay ver video de youtube los goles que hay a los chutes a los palos.
juan66bcn escribió:que si que si son porteros next gen venga yaaaaa, ser realistas de una vez.
que por alto y a media altura hagan paradas vale,pero las estiradas a los laterales se lo comen todo.
solo hay ver video de youtube los goles que hay a los chutes a los palos.
juan66bcn escribió:yo no he nombrado pes 2013 en ningun momento
parlarocha escribió:REYZIDANE escribió:panteraperez escribió:Buenas tardes!
Sorry, no me ha quedado claro...qué es mejor, modo juego o modo PC?
kapomc escribió:PD: los porteros tienen que mejorar aun en velocidad de accion y especialmente en los manos a mano y en cantidad de animaciones al saltar, ya que se ve a menudo la misma, pero es mas que obvio que este año les han añadido animaciones (sin ser suficientes para ser unos porteros de 6 ni siquiera aun)
ithan_87 escribió:Dejo este par de goles que metí en la temporada con el Arsenal. Ambos, claro, están con controles full manual. El primero particularmente me gusta mucho por el pase al hueco que meto hacia Walcot, el cual devuelve a Ramsey y de primeras le pega; el segundo hice debutar a Campbel, me parece que fue contra el Sunderland, donde mete un golazo de volea tras un centro (de los mejores centros que me han salido, debo decir xD).
https://www.youtube.com/watch?v=F3Zg1IiuRWA
https://www.youtube.com/watch?v=oo2A0Vl2MMs
Sigo luchando por la Premier, aunque es tremendamente complicado ya que el Chelsea y el City no fallankapomc escribió:PD: los porteros tienen que mejorar aun en velocidad de accion y especialmente en los manos a mano y en cantidad de animaciones al saltar, ya que se ve a menudo la misma, pero es mas que obvio que este año les han añadido animaciones (sin ser suficientes para ser unos porteros de 6 ni siquiera aun)
Gracias, eso mismo he dicho yo
REYZIDANE escribió:juan66bcn escribió:como lo has conseguido contra la cpu?
la cpu al borde del area no falla casi nunca
he encontrado esto,rumores pes 2017:
http://spanish.latinospost.com/articles ... ne-ps4.htm
Pues hoy a mi me han fallado bastantes goles claro la CPU jaja
Eso si, los goles rasos esos rancios, me ponen nervioso ..
kapomc escribió:Vamos a ver jaja este foro está como una regadera.
De repente estan todos con la corriente pro juego:
- La euro es la leche etc etc etc
De repente entra una corriente negativa recordando los errores ya nombrados (nunca esta de mas recordarlos para ser subsanados) pero se hace con un tono de "estos de konami no dan una" que no entiendo.
Joder parece bipolar esto jaja Ni el juego es la panacea (pero va por muy buen camino)
Ni tampoco es un desastre lleno de errores y pocas virtudes (aun teniendo unos fallos absurdos de cojones y otros no absurdos pero gordos)
PD: los porteros tienen que mejorar aun en velocidad de accion y especialmente en los manos a mano y en cantidad de animaciones al saltar, ya que se ve a menudo la misma, pero es mas que obvio que este año les han añadido animaciones (sin ser suficientes para ser unos porteros de 6 ni siquiera aun)
kapomc escribió:ithan_87 escribió:Dejo este par de goles que metí en la temporada con el Arsenal. Ambos, claro, están con controles full manual. El primero particularmente me gusta mucho por el pase al hueco que meto hacia Walcot, el cual devuelve a Ramsey y de primeras le pega; el segundo hice debutar a Campbel, me parece que fue contra el Sunderland, donde mete un golazo de volea tras un centro (de los mejores centros que me han salido, debo decir xD).
https://www.youtube.com/watch?v=F3Zg1IiuRWA
https://www.youtube.com/watch?v=oo2A0Vl2MMs
Sigo luchando por la Premier, aunque es tremendamente complicado ya que el Chelsea y el City no fallankapomc escribió:PD: los porteros tienen que mejorar aun en velocidad de accion y especialmente en los manos a mano y en cantidad de animaciones al saltar, ya que se ve a menudo la misma, pero es mas que obvio que este año les han añadido animaciones (sin ser suficientes para ser unos porteros de 6 ni siquiera aun)
Gracias, eso mismo he dicho yo
jaja era una forma de darte la razón.
Yo también estoy con una premier pero con el leicester (aunque he hecho varios fichajes de renombre) voy lider por ahora pero aun no he terminado la primera vuelta, la he editado con todas las alineaciones que puso @pacolaluz para la premier en un post aqui y es... ORGÁSMICA,..
Pura competición..cada partido un mundo y una lucha de titanes en la clasificación.
si, o nublado que el campo se ve como si fuera de noche, por cierto, old tradford de noche que poca luz tienekapomc escribió:@ithan_87 Si si claro yo juego full manual, leyenda en full manual jaja lider de momento.. pero ya veremos
@megaknot Pues yo no juego casi nunca de noche, lo que si que no juego practicamente nunca es soleado y al estar oscuro puede llevar a equivocos pero no es de noche, lo que suele estar nublado de cojones.
Angelo90R escribió:Buenas.
Estaba editando jugadores y, mientras estaba en la pantalla de habilidades de Aubameyang, le di a restablecer por defecto y no sé por qué se pusieron las habilidades de algún defensa paquete de 58 de media y ahora no puedo ponerlo como estaba antes.
¿Alguien sabe dónde puedo ver sus habilidades por defecto tras la última actualización (86 de media)?
Isco23 escribió:Angelo90R escribió:Buenas.
Estaba editando jugadores y, mientras estaba en la pantalla de habilidades de Aubameyang, le di a restablecer por defecto y no sé por qué se pusieron las habilidades de algún defensa paquete de 58 de media y ahora no puedo ponerlo como estaba antes.
¿Alguien sabe dónde puedo ver sus habilidades por defecto tras la última actualización (86 de media)?
Aubameyang no sale en pes2016 xD tendras un of puesto.
Angelo90R escribió:Isco23 escribió:Angelo90R escribió:Buenas.
Aubameyang no sale en pes2016 xD tendras un of puesto.
Hostia, no había caído. Cierto.
Pues ahora sí que tengo un problema... ¿Cómo puedo volver a tenerlo como me venía con el parche sin deshacer todos los cambios que he hecho?
Pacolaluz escribió:Señores 2 consejos para jugadores manuales...
1.definiciones en L1 + O+O!!
2. Cuando vayais controlando un jugador presionar los 2 sticks
Disfrutando como enano
Ramues escribió:Como se dispara raso en disparo en manual? en avanzado es dando hacia atrás y el tiro
Gracias
juan66bcn escribió:Cual es la configuración correcta para jugar en manual?
Pases manuales en nivel 1,2,3?
sidERot escribió:Pacolaluz escribió:Señores 2 consejos para jugadores manuales...
1.definiciones en L1 + O+O!!
2. Cuando vayais controlando un jugador presionar los 2 sticks
Disfrutando como enano
Paco! me anoto los consejos, pero...
1. cuando te refieres a la definición de tiro, es que al disparar, le demos dos veces seguidas y a la vez L1?
juan66bcn escribió:Cual es la configuración correcta para jugar en manual?
ithan_87 escribió:El problema del centro L1+O es que no es tan controlable como el normal, además de que tiene mucha más potencia ya que va a media altura. Yo creo que en función del sitio, es mejor utilizar uno u otro. Por ejemplo, si quieres hacer un pase desde el centro del campo a las bandas, entonces quizás sí es mejor utilizar el L1+O, al menos a mí me va bien así. Precisamente estos días he metido algunos goles de cabeza.juan66bcn escribió:Cual es la configuración correcta para jugar en manual?
Si le pones cualquiera de esos niveles, ya no se consideraría pase manual. Debes de quitarlo completamente.