PRO EVOLUTION SOCCER 2016

como lo has conseguido contra la cpu?
la cpu al borde del area no falla casi nunca

he encontrado esto,rumores pes 2017:

http://spanish.latinospost.com/articles ... ne-ps4.htm
juan66bcn escribió:como lo has conseguido contra la cpu?
la cpu al borde del area no falla casi nunca

he encontrado esto,rumores pes 2017:

http://spanish.latinospost.com/articles ... ne-ps4.htm

Pues hoy a mi me han fallado bastantes goles claro la CPU jaja

Eso si, los goles rasos esos rancios, me ponen nervioso ..
a mi tambien los goles tiros rasos ,le entran todos a la cpu,me pone de los nervios,por eso ahora juego en automatico contra la cpu,porque en full manual ,pierdo todos. te quita las ganas de jugar ,que tu te matas en el campo jugando ,haciendo jugadas y llega la cpu y 3 chutes 3 goles.
juan66bcn escribió:a mi tambien los goles tiros rasos ,le entran todos a la cpu,me pone de los nervios,por eso ahora juego en automatico contra la cpu,porque en full manual ,pierdo todos. te quita las ganas de jugar ,que tu te matas en el campo jugando ,haciendo jugadas y llega la cpu y 3 chutes 3 goles.

Ya , pero es mas entretenido en manual y si se sabe defender, hacer buenas ayudas, bregar ,etc . No te meten tantos .

Yo no jugaba desde hace tres semanas ,el día que se me jodió la tv probando el DLC y casi no juego nunca al juego porque offline no me gusta jugar mucho y online en este juego ...ya se sabe como es .

Digo hoy, voy a echar una euro a ver que tal (pensando que me iba a echar enseguida ) pero mira .. la he ganado jaja
Pues yo, no sé por qué, juego mejor en manual, será que me he acostumbrado demasiado a él. Jugándome una Premier con el Arsenal creo que estoy a cinco puntos del liderato, vamos, luchando por el título. Claro que me cuesta ganar los partidos, pero cuando marcas goles te reconforta muchísimo [+risas]
acabo de empezar una eurocopa con inglaterra en manual,nivel profesional
he ganado a suiza 1-0 golazo de roonie
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16527329
he perdido con gales 2-0 los dos goles de bale,quien sino.
mañana seguire.
me he dado cuenta que en la eurocopa solo suena tu hinno,el del rival no suena

buenas noches
luchyxx está baneado por "Troll"
@juan66bcn

Pases con una barra y tiros en manual
Juan. [beer]

@DRVisco92

Completamente de acuerdo. Suelo elegirme equipos que sé que en su mayoría tienen su ID bien representado. Me encanta.
Sí, si fuera del área es bastante sencillo marcar goles, no sé por qué razón [+risas] Los mano a mano en manual cuestan un poco más, por eso yo le doy más valor a los goles de llegada al área con toque a toque que los de fuera del área, al menos para mi gusto claro.
Solo diré algo corto:
He jugado manual y es una delicia, aunque cuesta acostumbrarse al disparo manual, en la boca del arco he fallado varios goles.
No me gusta que aún la IA del equipo contrario lance mucho balones aéreos hacia sus delanteros, y mis jugadores quedan comprometidos en muchos ocasiones, porque al tener yo jugadores de media de 70 de valoración, los delanteros tiene valoración de 80 y ganan el balón. Debería corregirse esto.
Hay un rumor que dice que EA Sports podría quedarse con toda la licencia de la liga BBVA, incapacitando a Konami para tener ese derecho. Si encima que no tenemos los estadios, encima ahora nos quitan equipos, apaga y vamonos...
CaptainJL escribió:Hay un rumor que dice que EA Sports podría quedarse con toda la licencia de la liga BBVA, incapacitando a Konami para tener ese derecho. Si encima que no tenemos los estadios, encima ahora nos quitan equipos, apaga y vamonos...

Pues no le veo el problema, quizás hasta nos hagan un favor, solo se perderiía la licencia del balón por lo que es uniformes quedarían 100% mejores con la edición de @4N63L y de otros kitmakers que con los "oficiales" con errores de Konami. Es más ojala pase eso. ;)

Por cierto recuerda que Konami tiene los derechos de la FIFPRO asi que no se perderían los nombres de los jugadores de cada equipo de la Liga BBVA, asi que lo único que se perdería efectivamente sería el balón, puedo vivir sin ello y con mayor razón si se que tendré los kits al día siempre y mejores que los de Konami
Lo que me faltaba por leer, que ojalá pierda Konami una licencia como la liga BBVA...Increíble.

En vez de exigir que éstos tengan la licencia en condiciones y, con ello, todas las equipaciones como se merece...se prefiere que "la dejen pasar"para que los usuarios la hagan por ellos...

Pero ojo, Robby decía textualmente que soñaba con que Konami perdiera esta importante licencia para hacer en condiciones la liga BBVA...No doy crédito.

En fin, cuando EA siga vendiendo más de lo que vende hoy en día, y Konami lo dejen como a un solar y venda una mierda (perdonen la expresión) se irán a editar equipaciones al PC fútbol...

Ya se encargará EA de sacar una publicidad monstruosa (si al final consiguen la exclusividad de la BBVA...ojalá que no), con sus 20 estadios licenciados y machacara, aún más, a PES.

De paso, dejemos pasar también la Champions y la Europe League, total, que más da,no?
Pues yo personalmente si se pierde la bbva pero se consiguen los option files, se promocionan y se explica claramente lo que significan y lo que consiguen los OF (para nuevos usuarios)
Se añaden cantidad de estadios de nivel tanto reales como ficticios o se añade el famoso editor.
Me daría muy igual perder la BBVA.

En cambio si se pierde la BBVA pero no se consiguen los option files sino que seguimos con el sistema actual, sumado a una promoción inexistente de la posibilidad de suplir la licencia con un copia pega.

Konami se estaría suicidando en ese caso, porque no hay nada peor que la ignorancia en este mundo y aun mucho "fifero" se cree que en el pro jugamos con el man blue y con eso os lo digo todo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
kapomc escribió:Pues yo personalmente si se pierde la bbva pero se consiguen los option files, se promocionan y se explica claramente lo que significan y lo que consiguen los OF (para nuevos usuarios)
Se añaden cantidad de estadios de nivel tanto reales como ficticios o se añade el famoso editor.

En cambio si se pierde la BBVA pero no se consiguen los option files sino que seguimos con el sistema actual, sumado a una promoción inexistente de la posibilidad de suplir la licencia con un copia pega.

Konami se estaría suicidando en ese caso, porque no hay nada peor que la ignorancia en este mundo y aun mucho "fifero" se cree que en el pro jugamos con el man blue y con eso os lo digo todo.

+10000000000000

Es justamente eso, es obvio que si Konami pierde una licencia ante la aplanadora de billetes de EA que debe ahcer algo al respecto. Pero dudo que sea lo de los O Files ya que esto no depende de ellos.
Lo que si podría hacer es algún sistema parecido a lo que hacen otros juegos que permiten la edición en webs desde donde descargar datos para solventar el problema. No lo tengo claro pero creo que el Nba hace algo asi? o quizás es otro juego, pero algo similar.
En lo de los estadios es obvio que incluso se pierda o no la Liga Bbva se tiene que hacer algo al respecto, eso trina por todos lados, pero ahi mis dudas van por otro lado como lo he dejado de manifiesto muchas veces en este post. La dirección de Masuda al menos yo tengo clara que cojea por muchos lados y dudo que el haga algo relacionado con un creador de estadios, solo apelo a que si pierden la Liga Bbva inviertan ese dinero en más estadios.
Que hay que exigir que ya que la tienen, que la hagan bien coño.

Pero como que me da igual, que sueño o que ojalá PES pierda la licencia para que "nosotros" la editemos en condiciones?. Pero que carajo le exigimos a Konami?. En fin...si es que al final tenemos el producto que "nos" merecemos, ni mas ni menos.

Como se puede consentir que equipos de la liga adelante tengan las tres equipaciones, y dos mastodontes del marketing como son R.Madrid y F.C.Barcelona vengan con sólo dos?. Por poner solo un ejemplo.

Que Konami se acredite de buenos editores para tener la licencia aprovechada al 100%, pero de ahí a decir que ojala pierdan la licencia para que nosotros la hagamos bien. A este paso nos va a tener que pagar ellos a nosotros...

La mayoría de compradores en potencia sólo quieren poner su producto recién comprado y a jugar. Solo somos cuatro gatos los que merodeamos por los foros, y cuatro gatos a los que no nos importa meter equipaciones mediante los option file. El cliente quiere comprar por algo hecho y, por supuesto, en condiciones, que menos...

En fin...
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Pues yo personalmente si se pierde la bbva pero se consiguen los option files, se promocionan y se explica claramente lo que significan y lo que consiguen los OF (para nuevos usuarios)

+10000000000000

Es justamente eso, es obvio que si Konami pierde una licencia ante la aplanadora de billetes de EA que debe ahcer algo al respecto. Pero dudo que sea lo de los O Files ya que esto no depende de ellos.
Lo que si podría hacer es algún sistema parecido a lo que hacen otros juegos que permiten la edición en webs desde donde descargar datos para solventar el problema. No lo tengo claro pero creo que el Nba hace algo asi? o quizás es otro juego, pero algo similar.
En lo de los estadios es obvio que incluso se pierda o no la Liga Bbva se tiene que hacer algo al respecto, eso trina por todos lados, pero ahi mis dudas van por otro lado como lo he dejado de manifiesto muchas veces en este post. La dirección de Masuda al menos yo tengo clara que cojea por muchos lados y dudo que el haga algo relacionado con un creador de estadios, solo apelo a que si pierden la Liga Bbva inviertan ese dinero en más estadios.

Exactamente en el 2k se usan imágenes por web para editar estadios.
Si organizan bien la web sería mejor opción que la actual.
Pero aún asi los option files mejorarían esto ya que los nombres se editan a mano.
Se copiaría de 1 en 1 y... Si quieres una bundesliga el trabajo es de chinos.
Ojalá sean posibles este año...
Unos option files sumados a una web donde subirlos y descargarlos del juego (bien promocionado no preocuparia a nadie por las licencias) además de of podrían subirse imágenes sueltas para editar casos sueltos o propios (equipaciones graciosas etc) cosa que usa 2k en el editor de estadios con la web.
Al haber libre albedrio hay cada logo para reírse mucho.

@luchyxx
No te equivoques un OF se tarda 5 min en ponerlo.
El sistema de este año es mejor que nada pero es un toston para quien no quiere editar (nadie quiere editar si es posible evitarlo)
Pero un OF no le cuesta a nadie ponerlo.
Si se usara una web como 2k para ello.
La abres cargas el OF que más te guste subido por pepito de los palotes
Lo pegas y esperas y ale...juego licenciado.

A konami yo personalmente le exijo muchas cosas pero distan todas de luchar por licencias si pueden ser suplidas cómodamente y recalco COMODAMENTE, no como este año.
Que edito la premier, la euro y selecciones americanas y gracias. Porque vaya pereza
kapomc escribió:
Pero aún asi los option files mejorarían esto ya que los nombres se editan a mano.
Unos option files sumados a una web donde subirlos y descargarlos del juego (bien promocionado no preocuparia a nadie por las licencias) además de of podrían subirse imágenes sueltas para editar casos sueltos o propios (equipaciones graciosas etc) cosa que usa 2k en el editor de estadios con la web.

Solo para estadios? no se hace lo mismo para camisetas? o en otro juego?

Obvio que mediante O Files esto sería mucho más fácil y mejor, pero ante algo en que Konami no tiene manera de solucionar mientras Sony no admita compartir archivos hay que buscar otro método.

Cuando en antiguos PES se podían crear estadios, hubo webs en donde se vieron muchos para poder compartir y es una opción que se quitó sin ninguna lógica. Vi muchos trabajos muy buenos a pesar de la precariedad y falta de opciones del editor. Cuando quitaron el creador de estadios fue mi primer mazazo de decepción contra Masuda, junto con quitar la Liga obviamente. Espero que si no lo van a sacar de la conducción sea mejor asesorado por la parte japonesa, ya que por la parte occidental sabemos que hay muy poco que hacer contra la testarudez del lado japones.

Cuantas cosas se podrían hacer para mejorar el juego y algunas sin costo alguno. Pero el timón esta en malas manos, para mi al menos.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:

Solo para estadios? no se hace lo mismo para camisetas? o en otro juego?

Obvio que mediante O Files esto sería mucho más fácil y mejor, pero ante algo en que Konami no tiene manera de solucionar mientras Sony no admita compartir archivos hay que buscar otro método.

Cuando en antiguos PES se podían crear estadios, hubo webs en donde se vieron muchos para poder compartir y es una opción que se quitó sin ninguna lógica. Vi muchos trabajos muy buenos a pesar de la precariedad y falta de opciones del editor. Cuando quitaron el creador de estadios fue mi primer mazazo de decepción contra Masuda, junto con quitar la Liga obviamente. Espero que si no lo van a sacar de la conducción sea mejor asesorado por la parte japonesa, ya que por la parte occidental sabemos que hay muy poco que hacer contra la testarudez del lado japones.

Cuantas cosas se podrían hacer para mejorar el juego y algunas sin costo alguno. Pero el timón esta en malas manos, para mi al menos.

No he editado ropas en 2k así que ni idea pero debería poderse.
Si sony abre la posibilidad lo de las licencias dará igual, menos a quien se ahogue en un vaso de agua y se queje por tener que poner un pen drive y perder 5 min copiando y pegando PERO si el sistema de edición sigue siendo tedioso y laborioso... Se estarán pegando un tiro en el pie si pierden una licencia del calibre de la BBVA, ya que para licenciarla en mi juego tendré que perder horas y no mucha gente pasa por ahí.
Y seguimos con el tema de la BBVA, ya cansan, tema que se discutio en pasadas paginas, pareciera que este hilo es del PES 2017 y no del 2016, si la liga estuviera aprovechada por supuesto que seria un gran palo si se pierde pero como no lo esta muchos usuarios preferimos editores y entiendan algo (que parece que nunca han jugado al pes) los usuarios nunca han visto con malos ojos tener editores, por algo es de los mas pedido en las encuestas hechas por Konami, los de fifa tienen la liga noruega licenciada, ole por ellos.
@kapomc

Eso es otro cantar compañero. Ojala implantara algo parecido a lo del NBA 2K, pero es Konami...y ya sabemos todos como se las trae.

@jossmky

Primero exigir que las licencias que tengan las exploten o que, por lo menos, estén bien.

Los que le molan editar son "cuatro gatos", lo digo con todo el respeto el mundo. El comprador en potencia se mueve por otros intereses, y a Konami, tal como esta la cosa, lo que le interesa es vender. Digo yo...

PD: otra cosa seria que Konami implantara una gran plataforma editora al estilo 2K, ahí ya lo firmo, pero no olvidemos de la compañía de la que estamos hablando. Si fuera de esa forma... "viva la Pepa", pero...

Si tan siquiera han editado el balón oficial invierno que tienen licenciado...
kapomc escribió:No he editado ropas en 2k así que ni idea pero debería poderse.
Si sony abre la posibilidad lo de las licencias dará igual menos a quien se ahogue en un vaso de agua y se queje por tener que poner un pen drive y perder 5 min copiando y pegando PERO si el sistema de edición sigue siendo tedioso y laborioso... Se estarán pegando un tiro en el pie si pierden una licencia del calibre de la BBVA, ya que para licenciarla en mi juego tendré que perder horas y no mucha gente pasa por ahí.

Eso si, obviamente la gente que desconoce de como va esto se hará el harakiri, pero estamos hablando de algo hipotético que por ahora está en forma de rumor. Lo que si tiene que tener claro la gente es que si la liga BBVA es tentada con la "exclusividad" que le propondrá EA, será muy dificil que Konami logre retenerla. Y justamente como mencionas en un post anterior no tiene NADA que ver con no exigirle a Konami, sino saber que exigir y DONDE hacerlo, no en este foro obviamente.Los canales oficiales ya los conocemos todos creo en este hilo no? ;)

Sobre lo que demoras horas en editar una liga de 20 equipos? es en serio? yo creo que solo toma muchas horas las ligas en donde debes editar jugadores, como el caso de la Bundesliga por ej. pero no en las que tenemos solo que cambiar kits como sería el caso de la Liga Bbva.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:No he editado ropas en 2k así que ni idea pero debería poderse.
Si sony abre la posibilidad lo de las licencias dará igual menos a quien se ahogue en un vaso de agua y se queje por tener que poner un pen drive y perder 5 min copiando y pegando PERO si el sistema de edición sigue siendo tedioso y laborioso... Se estarán pegando un tiro en el pie si pierden una licencia del calibre de la BBVA, ya que para licenciarla en mi juego tendré que perder horas y no mucha gente pasa por ahí.

Eso si, obviamente la gente que desconoce de como va esto se hará el harakiri, pero estamos hablando de algo hipotético que por ahora está en forma de rumor. Lo que si tiene que tener claro la gente es que si la liga BBVA es tentada con la "exclusividad" que le propondrá EA, será muy dificil que Konami logre retenerla. Y justamente como mencionas en un post anterior no tiene NADA que ver con no exigirle a Konami, sino saber que exigir y DONDE hacerlo, no en este foro obviamente.Los canales oficiales ya los conocemos todos creo en este hilo no? ;)

Sobre lo que demoras horas en editar una liga de 20 equipos? es en serio? yo creo que solo toma muchas horas las ligas en donde debes editar jugadores, como el caso de la Bundesliga por ej. pero no en las que tenemos solo que cambiar kits como sería el caso de la Liga Bbva.

Yo personalmente lo editaría y no me importaría perder esa hora o hora y media en hacer la bbva bien,pero no todos los casos son el mio.
Los usuarios contentos en general con el juego estarán dispuestos a ver con esperanza el pes 2017.
El problema son los usuarios nuevos.
Pongamos un ejemplo: vienes de fifa y ves que este año encima hay menos licencias y para ello hay que pegarse tus horas editando (hasta que no lo hagas no sabes lo que es y comprendo que haya gente que se agobie viendo tanto editar) si alguien vive en esa situación tiene 3 opciones:
1- La jugabilidad es tan tan bestia sumada a graficazos (la verdad que espero el salto tecnico este año) que el nuevo usuario dice "es un toston pero lo hare porque este juego es la leche"
2 - Estoy contento en fifa pero me llama la atencion lo que he probado de este pro, no una cosa de locos pero la verdad me gusta algo mas que mi fifa de siempre, veo que hay que editar horas y digo "Bufff...no se.. bueno al menos se puede asi que lo probaré"
3 El mismo caso que el 2 pero dice "Que va ... al fin y al cabo la diferencia entre ambos juegos no me compensa y me quedo en fifa, que para colmo hasta el año pasado tiene mejor online y mejores modos)

Lo que tiene que evitar konami es el punto 2 y 3, el generar dudas con licencias de esta importancia, como dije antes mis amigos fiferos les he llegado a leer "si claro voy a pasar al pro para jugar con el man blue"
La ignorancia es muy muy grande y .. o facilitas las cosas y las patrocinas hasta la saciedad de forma que el pro aun vendiendose sin licencias cualquiera sepa que se editan en poco tiempo... o el boca a boca negativo puede dañar su imagen.

Dicho todo esto de la BBVA y las leches en vinagres yo personalmente estoy muy esperanzado para pes 2017 porque konami va en la linea correcta en general (con sus fallos absurdos repetidos mil veces pero no volvere a ello jaja)
2014 es una base, pero una base con errores.
2015 es el primer pro de ps4 y en el se arreglan los errores (se bajan incluso los graficos) pero tras años y años un pro vuelve a ser jugablemente muy muy bueno.
2016 es una mejora de ese 2015 en el apartado jugable y un pequeñito salto visual (consigues la experiencia jugable que vas buscando, con errores aun incluso de bulto, pero coges un camino de diversión importante y le das un pequeño salto visual para que no te echen a los leones)
2017 INCOGNITA pero ante todo debe ser el gran salto visual que puede hacer fox engine junto a las mejoras de gameplay, Ya la jugabilidad la encontraron (que tenga errores no quiere decir que no la hayan encontrado) asi que a entrar por los ojos... que si entras por los ojos tienes un 80% del camino para futuras ventas.
kapomc escribió:.
(1)El problema son los usuarios nuevos.

Lo que tiene que evitar konami es el punto 2 y 3, el generar dudas con licencias de esta importancia, como dije antes mis amigos fiferos les he llegado a leer "si claro voy a pasar al pro para jugar con el man blue"
(2) La ignorancia es muy muy grande y .. o facilitas las cosas y las patrocinas hasta la saciedad de forma que el pro aun vendiendose sin licencias cualquiera sepa que se editan en poco tiempo... o el boca a boca negativo puede dañar su imagen.

Dicho todo esto de la BBVA y las leches en vinagres yo personalmente estoy muy esperanzado para pes 2017 porque konami va en la linea correcta en general (con sus fallos absurdos repetidos mil veces pero no volvere a ello jaja)
2014 es una base, pero una base con errores.
2015 es el primer pro de ps4 y en el se arreglan los errores (se bajan incluso los graficos) pero tras años y años un pro vuelve a ser jugablemente muy muy bueno.
2016 es una mejora de ese 2015 en el apartado jugable y un pequeñito salto visual (consigues la experiencia jugable que vas buscando, con errores aun incluso de bulto, pero coges un camino de diversión importante y le das un pequeño salto visual para que no te echen a los leones)
(3) 2017 INCOGNITA pero ante todo debe ser el gran salto visual que puede hacer fox engine junto a las mejoras de gameplay, Ya la jugabilidad la encontraron (que tenga errores no quiere decir que no la hayan encontrado) asi que a entrar por los ojos... que si entras por los ojos tienes un 80% del camino para futuras ventas.

(1) Totalmente de acuerdo, solo basta ver lo que pasa con la encuesta que hizo Robbye entre los usuarios "antiguos" que preferían licencias antes que mejoras en el editor, pues esto se acrecentaría aún más con los nuevos, la mayoría de los cuales no tiene tiempo para editar, ni ganas, solo quieren poner el disco y tener todo "correcto" para ellos obviamente no irá dirigido este juego.

(2) Asi es, y justamente la falta de licencias la puede solventar Konami de dos formas:

a) facilitando las cosas creando algo lo mas parecido a los O Files y
b) promocionar, difundir y lograr acuerdo con youtubers que demuestren lo fácil que es solventar el problema de las licencias en algunos casos.

Sobre todo explotar aún más el punto b, este año si te fijas podemos diferenciar a los youtubers de Fifa y de PES de la siguiente manera: los youtubers de Fifa el 95% de ellos están abriendo los putos sobres todo el día,gritando como locos y haciendo locuras la mayor parte del tiempo, los Youtubers de PES en un 85% están mostrando videos de GAMEPLAY del Pes 2016, con ligas masters, divisiones de My Club o temporadas de diferentes ligas. Obviamente hay excepciones para ambos casos, pero me refiero a los que tienen mayor cantidad de suscriptores. (genial la ironía de Rompocho que dedicó en uno de sus videos a los youtubers de Fifa abridores de sobres)

3) La gran incógnita de este PES 2017 que se viene... logrará efectivamente una mejora del apartado gráfico? logrará hacerlo sin repercutir en la parte jugable online? logrará este año poder tener a raya a los cheaters y laggers del online? logrará tener unos arbitros decentes? mejorará el sistema de presión asfixiante en esta nueva entrega? tendremos mas slots para camisetas, escudos y logos? se agregarán más estadios y con mejor ambientación? podremos crear un campeonato con los amigos en casa sin tener que recurrir a la gesliga? podremos jugar un 2 vrs 2 con un amigo al lado nuestro como podíamos hacer en tiempos antiguos? reducirán la efectividad del tiro colocado en modo auto? tendremos algún día unos filtros online DECENTES para poder filtrar todo y no cosas a medias? y me dejo un montón de preguntas que podría seguir escribiendo... pero no quiero crear un tocho XD

Yo soy de PES pero tu cierre de comentario no lo comprendo... Hay mucho fifero que piensa eso y creo que piensa bien porque tengo entendido que online se juega con MAN BLUE porque no respeta la edicion o esto cambio???

Yo por suerte juego offline...
pinkwall escribió:
Yo soy de PES pero tu cierre de comentario no lo comprendo... Hay mucho fifero que piensa eso y creo que piensa bien porque tengo entendido que online se juega con MAN BLUE porque no respeta la edicion o esto cambio???

@pinkwall

Esto cambió hace varias entregas, tú online juegas con las camisetas editadas y todo correcto, tu rival verá lo que el tenga editado, si no ha editado nada el rival verá el Man Blue, pero eso ya es problema del rival. Tu tendrás todo correcto.
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:

@pinkwall

Esto cambió hace varias entregas, tú online juegas con las camisetas editadas y todo correcto, tu rival verá lo que el tenga editado, si no ha editado nada el rival verá el Man Blue, pero eso ya es problema del rival. Tu tendrás todo correcto.

Gracias por la aclaracion, Polter, esta muy bien que se haya corregido... Ojala algun dia pueda volver al online...
@Polter2k Pues mira, yo era uno de esos que desconocía que se podía hacer eso con las licencias. Si online también permanecen alteradas, es un gran paso. Ahora bien, ¿hay alguna forma de usar el trabajo de otro para tener todos los equipos editados o lo tiene que hacer uno mismo?

Estos últimos días he estado jugando un poco al PES 2015. y pensé en bajar el myClub de PES16, pero no me gusta nada la forma en la que hay que farmear (básicamente, jugando contra la CPU), así que espero que cambien eso para seguir acercándose a FIFA.
CloudStrifeFF7 escribió:@Polter2k Pues mira, yo era uno de esos que desconocía que se podía hacer eso con las licencias. Si online también permanecen alteradas, es un gran paso. Ahora bien, ¿hay alguna forma de usar el trabajo de otro para tener todos los equipos editados o lo tiene que hacer uno mismo?

.

En Ps3 siguen los O Files, en Os4 solo puedes bajar los Kits que están en archivos que contienen todos los de una liga determinada, por ej los de la Premiere completos, las selecciones etc.

Luego una vez has bajado los kits es muy sencillo colocarlos, solo que hay que darse el trabajo de ir equipo por equipo colocando el kit de local, visita y portero, si quieres puedes agregar la foto del DT y los escudos y logos tb.
Señores, no seamos tan conformistas por favor, ya mismo nos dan a nosotros los kits de desarrollo del próximo PES, y entre todos los fans vamos a tener que reconstruir el juego...Una cosa es perder ciertas licencias e incluso modos de juego importantes, pero otra bien distinta es que nos vendan un juego vacío, a lo Street Fighter V.

Lo que sí me gustaría es que todos los kits, sean originales o no, se puedan editar. De esta manera me ahorraría tener que comprar PES todos los años, pudiendo cambiar las equipaciones por las nuevas del siguiente año [+risas] Hubo un compañero en el foro que exponía su idea de que tengamos juegos de fútbol cada dos años, de esta manera la mejora sería mucho más grande, habiendo actualizaciones de fichajes y camisetas cada verano.
No hay nada q no se pueda suplir con unos buenos editores de kits, de faces, de estadios y de sonidos, una buena jugabilidad que combine perfectamente la realidad/diversion y unos buenos modos de juego incluyendo el regreso del modo comunidad con unos buenos servers preparado para ello. Creo que konami deberia d centrarse en eso porque ahora mismo el pes 16 dista mucho de todo eso.

La realidad es que llevo 3 dias editando y e conseguido logear todas las competiciones y renombrarlas, la segunda italiana la skynet la liga argentina la liga chilena y la liga nos con los nombres de los equipos y sus escudos bien puestos, la premier al completo, las selecciones europeas, africanas, americanas y asia/oceania al completo, el sassuolo y los tres equipos italanos de otros europeos al completo y bosnial al completo con la edicion dl nombre d los jugadores y bases pegadas. Todo muy bonito pero un trabajo arduo y tedioso que creo q con que lo hiciera una persona es mas q suficiente, los datos d edicion de mi consola creobq son 15 megas, algo liviano para transportar y que si se ponene las pilas konami/sony seria algo facil de compartir.

Konami en todos esos aspectos se tiene que poner las pilas si o si y entonces no habra tema de licencias ni mierdas de esas, todo licenciado con estadios a patadas con canticos ect... personalizados con marcadores de todo tipo jugando con los colegas unos torneos comunidad online en unos servidores en condiciones y todo por la compra de un juego bien terminado y 30 minutos d copia y pega. Utopia? Para mi no, hay cosas q konami ya hizo en su momento y luego las quitaron y hay otras que se le presuponen a un juego de calidad de hoy en dia

Es mas si yo dirigiese pes pondria todos mis esfuerzon en exclusiva para la champions league con todo licenciado a full inclusive estadios, una buena jugabilidad y unos buenos servers y todo lo demas lo dejaba en manos de la edicion proporcionando a los usuarios las mejores herramientas posibles para el caso.
La vida cambia, los tiempos cambian y las obligaciones cambian.

Yo era de los que me tiraba editando el PES durante semanas, creaba caras, etc... pero gracias a dios ahora tengo otros quehaceres por lo que mi tiempo de juego se limita a no mas de 3 horas semanales. Desde luego no quiero estar editando cosas, si en algo es bueno PES es en la jugabilidad, de que sirve editar si no puedo jugar?.

Creo que el tema licencias ya les vale, que llevamos desde los años 90 con este problema del PES, lo que hay que hacer es meter mas licencias o lograr un acuerdo con el otro juego de intercambio de licencias, sin exclusividades.

Que gane el mejor
pinkwall escribió:

Lo que tu editas lo ves editado todo online y offline. Hasta tú siendo del pro en esto no tenías idea, fijate lo que me refiero de si no hay buena publicidad de algo y se sigue teniendo el rumor de "en el pro juegas con man blue y cia"
Eso a mucha gente le echa para atrás y si no queda claro que no es así...compradores que pierdes.

Como bien dce @bygin74 el problema es ese, que es tedioso de cojones y para nada todo el mundo está dispuesto a tener que editar con ese sistema el juego... (yo siendo jugador de pes tantos años soy el primero que me da pereza extrema tanto editar)

Pero por el contrario quería aclarar dos puntos comentados por otros usuarios a mi forma de ver.
El problema no es negociar la licencia y que venga si o si...porque EA tiene más pasta y si te la bloquea te la comes, el problema es dar soluciones ante esas faltas de licencias con procesos rápidos, si solo hubiera que copiar y pegar un archivo option file o .. si me apuras uno por liga, pues la edición del juego sería algo rápido que no le cuesta a nadie,ya que sería como poner un parche a tu juego, esperar que se instale y fin... pero equipo por equipo como es ahora... es un coñazo. Efectivo pero un coñazo.
Un juego de fútbol cada dos años es un suicidio, pocos juegos se exprimen como los de fútbol, cuando llega junio y el e3 ya estamos con el pro o fifa de turno mas quemado que la pipa de un indio, esperanzados en que arreglen ciertos errores por aqui o ciertos errores por alla.
Si hubiera que esperar 2 años el salto sería mayor pero a ver quien se come el 2 año con el mismo juego de futbol... se me esta haciendo larga a mí la espera para el 2017 desde ya... ahora que uno sabe que ya se acerca el E3 y todas las noticias, trailers, gameplays, etc
Habrá gente que los aguante perfectamente pero la inmensa mayoría ni de coña. Los juegos de deportes deben ser si o si o si anuales. Y nunca entendere quienes dicen "no entiendo como os gastais los 50 euros en un juego de futbol cuando sale uno cada año"
Eso lo entendería para el que le echa 50 horas al juego al año... pero un juego de futbol por regla general se juega unas 50 veces mas que un uncharted, metal gear, the order, etc por poner un ejemplo
Bueno, se te hará larga la espera porque te habrás cansado del PES actual, digo yo. No hay que olvidar que a lo tonto estamos pagando 50-60 euros anuales sólo en sagas deportivas. Claro que nadie te obliga a comprar los juegos, por eso esperé unos meses más tras el lanzamiento de PES para comprarlo a 18 euros en lugar de los 50-60 que valía originalmente. Pero vamos, que ese no es el debate, en cualquier caso fíjate que fácil ha sido introducir una competición en forma de DLC como es la Euro 2016...sin necesidad de sacar un juego a parte.
ithan_87 escribió:Bueno, se te hará larga la espera porque te habrás cansado del PES actual, digo yo. No hay que olvidar que a lo tonto estamos pagando 50-60 euros anuales sólo en sagas deportivas. Claro que nadie te obliga a comprar los juegos, por eso esperé unos meses más tras el lanzamiento de PES para comprarlo a 18 euros en lugar de los 50-60 que valía originalmente. Pero vamos, que ese no es el debate, en cualquier caso fíjate que fácil ha sido introducir una competición en forma de DLC como es la Euro 2016...sin necesidad de sacar un juego a parte.

No es el debate pero no concuerdo para nada con tu punto de vista de sacar un juego de deportes cada dos años.
Una competición si, pero el salto gráfico, la mejora en los impactos,animaciones, ojala estadios, ojala modos, filtro manual,ONLINE ESTABLE, etc de cosas que se piden no estan en un simple DLC de una nueva copa.
Dicho esto yo pillé pes 2016 de salida en mediamarkt con cambiazo a 30 euros. En canarias es un pelin más barato y el pes de por si es mas barato.
Vamos que vendí el 2015 en agosto por unos 12 y compre el 2016 por 30-35 no puedo decir exacto, me parecen absolutamente rentables incluso gastando los 50 por las horas que echas, imagina eso.
Y disfruto aun pes 2016 pero claro que tras tantas horas ya te cansas de ciertos errores que deben subsanar y ciertas mejoras que sabes que pueden hacer.
kapomc escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, se te hará larga la espera porque te habrás cansado del PES actual, digo yo. No hay que olvidar que a lo tonto estamos pagando 50-60 euros anuales sólo en sagas deportivas. Claro que nadie te obliga a comprar los juegos, por eso esperé unos meses más tras el lanzamiento de PES para comprarlo a 18 euros en lugar de los 50-60 que valía originalmente. Pero vamos, que ese no es el debate, en cualquier caso fíjate que fácil ha sido introducir una competición en forma de DLC como es la Euro 2016...sin necesidad de sacar un juego a parte.

No es el debate pero no concuerdo para nada con tu punto de vista de sacar un juego de deportes cada dos años.
Una competición si, pero el salto gráfico, la mejora en los impactos,animaciones, ojala estadios, ojala modos, filtro manual,ONLINE ESTABLE, etc de cosas que se piden no estan en un simple DLC de una nueva copa.
Dicho esto yo pillé pes 2016 de salida en mediamarkt con cambiazo a 30 euros. En canarias es un pelin más barato y el pes de por si es mas barato.
Vamos que vendí el 2015 en agosto por unos 12 y compre el 2016 por 30-35 no puedo decir exacto, me parecen absolutamente rentables incluso gastando los 50 por las horas que echas, imagina eso.
Y disfruto aun pes 2016 pero claro que tras tantas horas ya te cansas de ciertos errores que deben subsanar y ciertas mejoras que sabes que pueden hacer.

Bueno, es tu punto de vista tan respetable como el mío. Nadie ha ocultado en ningún momento los errores acusados de este PES 2016, pero seamos francos, Konami no escucha a sus fans desde hace mucho tiempo, y seguirá así. Creía que desde la apertura de la división en Europa la cosa mejoraría, y realmente ha mejorado, pero hay unos errores tan importantes que no me cabe en la cabeza que no los corrijan año tras año. Dicho esto, el juego es muy disfrutable, la jugabilidad mola (más aún en manual), y eso está ahí. A partir de eso, deben de mejorar X cosas.
Yo lo comenté hace unos días ya. Personalmente soy de los que prefiero jugabilidad a licencias. Dame fútbol, simulación o lo más parecido y déjame el trabajo de edición. Eso sí, Konami debería poner las cosas más fácil. Que Sony no permite que en Ps4 exista la opcion de OF? Ok. Dame un server exterior, que desde una web puedas elaborar tu trabajo y compartirlo con el resto de usuarios de PES. Trabajo en comunidad. Ya lo hizo Fifa años atrás y fue una excelente idea, no veo que impedimento hay. No son OF. Bien que lanzan DLC y actualizaciones de plantilla, que pongan eso al servicio del cliente.
Yo no me creo que después de tantos años konami no haya podido. Consegui rmas licencias.
Eso es por dejadez y porque no interesa porque la gente crea los option files etc.....
Y el editor del juego casi el mismo de la época de todos los años.
Porque la Eurocopa esta a medias licenciada?.
Porque quitan cosas que en otros PES había?
Para solventar el eterno problema de las licencias y de la diferencia de millones a invertir entre EA y Konami, PES sólo puede utilizar la diferencia en lo jugable, que debería ser del mismo calibre que en tiempos de PSX y PS2.

Y la realidad es que, a día de hoy, siendo superior la jugabilidad de PES respecto a FIFA, no es ni mucho menos determinante, e incluso puede entrar en cuestión de gustos. Nadie duda que el NBA2k es superior al Live pero con PESvsFIFA la cosa no es así de clara. Sí lo era hace 15 años donde casi nadie dudaba de la supremacía jugable de PES.

Mientras no se vuelva a reflejar con total claridad esa diferencia, si estos rumores de pérdida de licencias se materializan, la franquicia va a peligrar seriamente.

A nivel gráfico y por la manera de trabajar de Konami, mientras el Pro sea multiplataforma, seguirá siendo un producto poco refinado y con mucho margen de mejora.
@jahngo

A eso me refiero. A que la saga esta en peligro de extinción. Perder la BBVA, cara al cliente (la inmensa mayoría pasa de editar) es un palo bastante fuerte.

Los que "sueñan" o piden que "ojala" se pierda esta importantísima licencia cara al consumidor, no saben o no quieren ver la realidad. Cuando PES se nos vaya (espero que nunca pase) se irán a editar a "quien sabe donde".
Creo que konami. Se conforma aguantando la champiions y europa league,lo demas no le da importancia,el dia que pierda esas licencias sera el adios de muchos seguidores
Yo lo tengo claro graficos next gen pero ya,el juego hay que hacerlo bonito.si se ve a leguas que es un port de ps3 clarisimo,el pes 14 en algunas cosas graficas y ciertas animaciones se veia mas next gen,hay que ser claros estamos jugando un port a 1080 y lo sabemos todos,bueno yo a 900 q tengo la one jaja.por mi se pueden meter la champions por donde les quepa las licencias de logos sin estadios y camisetas me la sudan,yo prefiero la bbva y si el juego tiene buena jugabilidad y buenos graficos me lo comprare pero va ser un putadon para la saga y solo se solventaria el problema con muy buenos graficos muy buena jugabilidad y un editor como estais comentando tipo nba2k.
Tienes razon pero konami nunca hara juego desde cero,hace refritos del anterior,mejorando algo graficos y punto,mismo editor etc...
juan66bcn escribió:Tienes razon pero konami nunca hara juego desde cero,hace refritos del anterior,mejorando algo graficos y punto,mismo editor etc...

La verdad es que cabrea mucho,vale q en ps3 el juego en animaciones y jugabilidad fue infumable la gran parte de la generacion
Pero en pes 2010 el juego ya tenia buenos graficos no tiraba para atras a la gente,despues vino mejora en animaciones edicion y demas pero se quedo corto por empezar 3 años tarde y por el motor algo desfasado.

Lo de ahora es que como saquen un pes 16.5 y un port de ps3 de nuevo ya es para matarlos,tienen 8 gigas de ram para meter mas animaciones y bastante mas potencia,
No puede ser que el 17 tenga casi las mismas animaciones en ps3 y ps4 tacticamente me parece una locura y eso no es culpa de la competencia es culpa de konami si lo hacen otra vez.
en la anterior generacion no fue hasta que salio el pes 2014 que renovaron los graficos, osea que podemos esperarles sentados esperando una renovacion grafica, de todas formas esta muy por encima de fifa en ese aspecto, sobretodo en lo que acontece dentro de lo que es el rectangulo de juego, lo peor de este pes es sin duda el publico, estaria bien gradas con publico real digitalizado, o como en el menu del juego cuando sale san siro
winningeleven escribió:
juan66bcn escribió:Tienes razon pero konami nunca hara juego desde cero,hace refritos del anterior,mejorando algo graficos y punto,mismo editor etc...

La verdad es que cabrea mucho,vale q en ps3 el juego en animaciones y jugabilidad fue infumable la gran parte de la generacion
Pero en pes 2010 el juego ya tenia buenos graficos no tiraba para atras a la gente,despues vino mejora en animaciones edicion y demas pero se quedo corto por empezar 3 años tarde y por el motor algo desfasado.

Lo de ahora es que como saquen un pes 16.5 y un port de ps3 de nuevo ya es para matarlos,tienen 8 gigas de ram para meter mas animaciones y bastante mas potencia,
No puede ser que el 17 tenga casi las mismas animaciones en ps3 y ps4 tacticamente me parece una locura y eso no es culpa de la competencia es culpa de konami si lo hacen otra vez.

No es por meterme en una discusion pero lamentable es que EA Sport siga con el motor de Fifa 08 y ya son 8 años, ahora lo que hace EA es empeorar en oldgen para que haya una supuesta diferencia, animaciones que dejan que desear, y movimientos fluidos irreales, a mi pes me gusta pero le faltan cosas eso si y mejoras gráficas en ese motor se puede hacer si saben sino se va a quedar asi, animaciones que se puede mejorar también
PD: imagino que la edicion Euro 2016 estará en Media Markt no? Porque en Game se ve y a 25€ para el 21 de este mes
Buenas tardes!
Estoy jugando en un pedazo de televisor panasonic de última generación y ponga donde ponga el cable HDMI a veces se ralentiza la imagen del juego. Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto????
@Megaknot las caras se ven de lujo pero en ps3 tambien por eso digo que el juego lo programan para ps3 y despues lo meten en la ps4 con mas resolucion y a cascarla,yo me quejo de que ya es hora que pasen de ps3 y programen para la next gen que ya es el tercer año y no se puede estar en ese plan,el cesped publico y camaras deberian mejorar,el numero de animaciones deberia aumentar tambien y la calidad de las mismas.
ithan_87 escribió:
kapomc escribió:

Bueno, es tu punto de vista tan respetable como el mío. Nadie ha ocultado en ningún momento los errores acusados de este PES 2016, pero seamos francos, Konami no escucha a sus fans desde hace mucho tiempo, y seguirá así. Creía que desde la apertura de la división en Europa la cosa mejoraría, y realmente ha mejorado, pero hay unos errores tan importantes que no me cabe en la cabeza que no los corrijan año tras año. Dicho esto, el juego es muy disfrutable, la jugabilidad mola (más aún en manual), y eso está ahí. A partir de eso, deben de mejorar X cosas.

Si si claro, yo respeto absolutamente ese punto de vista, solo que no lo comparto.

Hombre si en frio analizas la situacion konami si escucha mas de lo que parece.
Se pedia poder editar los kits (en 2015 no se podia y los OF eran imposibles de poner aun)
Se pedía el motor de impactos.
Se pedía más fluidez.
Se pedía mas animaciones.
Se pedía mejor cesped (es una castaña del copón aun pero es mejor que el del 2015 sin duda)
y algo me dejaré por ahí

PEEEEEERO

Tienen cosas absurdas imperdonables... los fichajes... los porteros...los árbitros...el filtro manual.. que no haya un 2 vs 2 online... esos servidores etc etc
Vamos que si han cumplido muchas peticiones y otras no (algunas entiendo que no se mejorasen aun pero otras son konaminadas nivel 10)
Pero en frio mirando su avance es logico (salvo las konaminadas)
1 Base con errores (2014)
2 Juego bueno jugable tras miles de años (2015)
3 Juego de saltazo jugable aun con fallos (2016)
4 Esperemos ese salto visual junto con lo demás (2017)
Que añadan cosas y mas espacio para kits, eso es lo que tienen que hacer, currar más¡¡ que el Real Madrid no tiene a dia de hoy tercera equipacion por el amor de dios¡ y que se digan esas payasadas manda narices...el kit se edita sí, los números no se pueden editar. .. hay los mismos desde pes 2009 y son una mierda gorda, deberían añadir o meter algún metodo de carga de imágenes para los dorsales y meter mas estadios tipo "martingal" y mas licencias, las licencias que no se pierdan o mal vamos.
26192 respuestas