› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juan66bcn escribió:como lo has conseguido contra la cpu?
la cpu al borde del area no falla casi nunca
he encontrado esto,rumores pes 2017:
http://spanish.latinospost.com/articles ... ne-ps4.htm
juan66bcn escribió:a mi tambien los goles tiros rasos ,le entran todos a la cpu,me pone de los nervios,por eso ahora juego en automatico contra la cpu,porque en full manual ,pierdo todos. te quita las ganas de jugar ,que tu te matas en el campo jugando ,haciendo jugadas y llega la cpu y 3 chutes 3 goles.
CaptainJL escribió:Hay un rumor que dice que EA Sports podría quedarse con toda la licencia de la liga BBVA, incapacitando a Konami para tener ese derecho. Si encima que no tenemos los estadios, encima ahora nos quitan equipos, apaga y vamonos...
kapomc escribió:Pues yo personalmente si se pierde la bbva pero se consiguen los option files, se promocionan y se explica claramente lo que significan y lo que consiguen los OF (para nuevos usuarios)
Se añaden cantidad de estadios de nivel tanto reales como ficticios o se añade el famoso editor.
Me daría muy igual perder la BBVA.
En cambio si se pierde la BBVA pero no se consiguen los option files sino que seguimos con el sistema actual, sumado a una promoción inexistente de la posibilidad de suplir la licencia con un copia pega.
Konami se estaría suicidando en ese caso, porque no hay nada peor que la ignorancia en este mundo y aun mucho "fifero" se cree que en el pro jugamos con el man blue y con eso os lo digo todo.
Polter2k escribió:kapomc escribió:Pues yo personalmente si se pierde la bbva pero se consiguen los option files, se promocionan y se explica claramente lo que significan y lo que consiguen los OF (para nuevos usuarios)
Se añaden cantidad de estadios de nivel tanto reales como ficticios o se añade el famoso editor.
En cambio si se pierde la BBVA pero no se consiguen los option files sino que seguimos con el sistema actual, sumado a una promoción inexistente de la posibilidad de suplir la licencia con un copia pega.
Konami se estaría suicidando en ese caso, porque no hay nada peor que la ignorancia en este mundo y aun mucho "fifero" se cree que en el pro jugamos con el man blue y con eso os lo digo todo.
+10000000000000
Es justamente eso, es obvio que si Konami pierde una licencia ante la aplanadora de billetes de EA que debe ahcer algo al respecto. Pero dudo que sea lo de los O Files ya que esto no depende de ellos.
Lo que si podría hacer es algún sistema parecido a lo que hacen otros juegos que permiten la edición en webs desde donde descargar datos para solventar el problema. No lo tengo claro pero creo que el Nba hace algo asi? o quizás es otro juego, pero algo similar.
En lo de los estadios es obvio que incluso se pierda o no la Liga Bbva se tiene que hacer algo al respecto, eso trina por todos lados, pero ahi mis dudas van por otro lado como lo he dejado de manifiesto muchas veces en este post. La dirección de Masuda al menos yo tengo clara que cojea por muchos lados y dudo que el haga algo relacionado con un creador de estadios, solo apelo a que si pierden la Liga Bbva inviertan ese dinero en más estadios.
kapomc escribió:
Exactamente en el 2k se usan imágenes por web para editar estadios.
Si organizan bien la web sería mejor opción que la actual.
Pero aún asi los option files mejorarían esto ya que los nombres se editan a mano.
Se copiaría de 1 en 1 y... Si quieres una bundesliga el trabajo es de chinos.
Ojalá sean posibles este año...
Unos option files sumados a una web donde subirlos y descargarlos del juego (bien promocionado no preocuparia a nadie por las licencias) además de of podrían subirse imágenes sueltas para editar casos sueltos o propios (equipaciones graciosas etc) cosa que usa 2k en el editor de estadios con la web.
Al haber libre albedrio hay cada logo para reírse mucho.
Polter2k escribió:kapomc escribió:
Exactamente en el 2k se usan imágenes por web para editar estadios.
Si organizan bien la web sería mejor opción que la actual.
Pero aún asi los option files mejorarían esto ya que los nombres se editan a mano.
Se copiaría de 1 en 1 y... Si quieres una bundesliga el trabajo es de chinos.
Ojalá sean posibles este año...
Unos option files sumados a una web donde subirlos y descargarlos del juego (bien promocionado no preocuparia a nadie por las licencias) además de of podrían subirse imágenes sueltas para editar casos sueltos o propios (equipaciones graciosas etc) cosa que usa 2k en el editor de estadios con la web.
Al haber libre albedrio hay cada logo para reírse mucho.
Solo para estadios? no se hace lo mismo para camisetas? o en otro juego?
Obvio que mediante O Files esto sería mucho más fácil y mejor, pero ante algo en que Konami no tiene manera de solucionar mientras Sony no admita compartir archivos hay que buscar otro método.
Cuando en antiguos PES se podían crear estadios, hubo webs en donde se vieron muchos para poder compartir y es una opción que se quitó sin ninguna lógica. Vi muchos trabajos muy buenos a pesar de la precariedad y falta de opciones del editor. Cuando quitaron el creador de estadios fue mi primer mazazo de decepción contra Masuda, junto con quitar la Liga obviamente. Espero que si no lo van a sacar de la conducción sea mejor asesorado por la parte japonesa, ya que por la parte occidental sabemos que hay muy poco que hacer contra la testarudez del lado japones.
Cuantas cosas se podrían hacer para mejorar el juego y algunas sin costo alguno. Pero el timón esta en malas manos, para mi al menos.
kapomc escribió:No he editado ropas en 2k así que ni idea pero debería poderse.
Si sony abre la posibilidad lo de las licencias dará igual menos a quien se ahogue en un vaso de agua y se queje por tener que poner un pen drive y perder 5 min copiando y pegando PERO si el sistema de edición sigue siendo tedioso y laborioso... Se estarán pegando un tiro en el pie si pierden una licencia del calibre de la BBVA, ya que para licenciarla en mi juego tendré que perder horas y no mucha gente pasa por ahí.
Polter2k escribió:kapomc escribió:No he editado ropas en 2k así que ni idea pero debería poderse.
Si sony abre la posibilidad lo de las licencias dará igual menos a quien se ahogue en un vaso de agua y se queje por tener que poner un pen drive y perder 5 min copiando y pegando PERO si el sistema de edición sigue siendo tedioso y laborioso... Se estarán pegando un tiro en el pie si pierden una licencia del calibre de la BBVA, ya que para licenciarla en mi juego tendré que perder horas y no mucha gente pasa por ahí.
Eso si, obviamente la gente que desconoce de como va esto se hará el harakiri, pero estamos hablando de algo hipotético que por ahora está en forma de rumor. Lo que si tiene que tener claro la gente es que si la liga BBVA es tentada con la "exclusividad" que le propondrá EA, será muy dificil que Konami logre retenerla. Y justamente como mencionas en un post anterior no tiene NADA que ver con no exigirle a Konami, sino saber que exigir y DONDE hacerlo, no en este foro obviamente.Los canales oficiales ya los conocemos todos creo en este hilo no?
Sobre lo que demoras horas en editar una liga de 20 equipos? es en serio? yo creo que solo toma muchas horas las ligas en donde debes editar jugadores, como el caso de la Bundesliga por ej. pero no en las que tenemos solo que cambiar kits como sería el caso de la Liga Bbva.
kapomc escribió:.
(1)El problema son los usuarios nuevos.
Lo que tiene que evitar konami es el punto 2 y 3, el generar dudas con licencias de esta importancia, como dije antes mis amigos fiferos les he llegado a leer "si claro voy a pasar al pro para jugar con el man blue"
(2) La ignorancia es muy muy grande y .. o facilitas las cosas y las patrocinas hasta la saciedad de forma que el pro aun vendiendose sin licencias cualquiera sepa que se editan en poco tiempo... o el boca a boca negativo puede dañar su imagen.
Dicho todo esto de la BBVA y las leches en vinagres yo personalmente estoy muy esperanzado para pes 2017 porque konami va en la linea correcta en general (con sus fallos absurdos repetidos mil veces pero no volvere a ello jaja)
2014 es una base, pero una base con errores.
2015 es el primer pro de ps4 y en el se arreglan los errores (se bajan incluso los graficos) pero tras años y años un pro vuelve a ser jugablemente muy muy bueno.
2016 es una mejora de ese 2015 en el apartado jugable y un pequeñito salto visual (consigues la experiencia jugable que vas buscando, con errores aun incluso de bulto, pero coges un camino de diversión importante y le das un pequeño salto visual para que no te echen a los leones)
(3) 2017 INCOGNITA pero ante todo debe ser el gran salto visual que puede hacer fox engine junto a las mejoras de gameplay, Ya la jugabilidad la encontraron (que tenga errores no quiere decir que no la hayan encontrado) asi que a entrar por los ojos... que si entras por los ojos tienes un 80% del camino para futuras ventas.
kapomc escribió:Pues yo personalmente si se pierde la bbva pero se consiguen los option files, se promocionan y se explica claramente lo que significan y lo que consiguen los OF (para nuevos usuarios)
pinkwall escribió:
Yo soy de PES pero tu cierre de comentario no lo comprendo... Hay mucho fifero que piensa eso y creo que piensa bien porque tengo entendido que online se juega con MAN BLUE porque no respeta la edicion o esto cambio???
Yo por suerte juego offline...
Polter2k escribió:pinkwall escribió:
Yo soy de PES pero tu cierre de comentario no lo comprendo... Hay mucho fifero que piensa eso y creo que piensa bien porque tengo entendido que online se juega con MAN BLUE porque no respeta la edicion o esto cambio???
@pinkwall
Esto cambió hace varias entregas, tú online juegas con las camisetas editadas y todo correcto, tu rival verá lo que el tenga editado, si no ha editado nada el rival verá el Man Blue, pero eso ya es problema del rival. Tu tendrás todo correcto.
CloudStrifeFF7 escribió:@Polter2k Pues mira, yo era uno de esos que desconocía que se podía hacer eso con las licencias. Si online también permanecen alteradas, es un gran paso. Ahora bien, ¿hay alguna forma de usar el trabajo de otro para tener todos los equipos editados o lo tiene que hacer uno mismo?
.
pinkwall escribió:kapomc escribió:Pues yo personalmente si se pierde la bbva pero se consiguen los option files, se promocionan y se explica claramente lo que significan y lo que consiguen los OF (para nuevos usuarios)
ithan_87 escribió:Bueno, se te hará larga la espera porque te habrás cansado del PES actual, digo yo. No hay que olvidar que a lo tonto estamos pagando 50-60 euros anuales sólo en sagas deportivas. Claro que nadie te obliga a comprar los juegos, por eso esperé unos meses más tras el lanzamiento de PES para comprarlo a 18 euros en lugar de los 50-60 que valía originalmente. Pero vamos, que ese no es el debate, en cualquier caso fíjate que fácil ha sido introducir una competición en forma de DLC como es la Euro 2016...sin necesidad de sacar un juego a parte.
kapomc escribió:ithan_87 escribió:Bueno, se te hará larga la espera porque te habrás cansado del PES actual, digo yo. No hay que olvidar que a lo tonto estamos pagando 50-60 euros anuales sólo en sagas deportivas. Claro que nadie te obliga a comprar los juegos, por eso esperé unos meses más tras el lanzamiento de PES para comprarlo a 18 euros en lugar de los 50-60 que valía originalmente. Pero vamos, que ese no es el debate, en cualquier caso fíjate que fácil ha sido introducir una competición en forma de DLC como es la Euro 2016...sin necesidad de sacar un juego a parte.
No es el debate pero no concuerdo para nada con tu punto de vista de sacar un juego de deportes cada dos años.
Una competición si, pero el salto gráfico, la mejora en los impactos,animaciones, ojala estadios, ojala modos, filtro manual,ONLINE ESTABLE, etc de cosas que se piden no estan en un simple DLC de una nueva copa.
Dicho esto yo pillé pes 2016 de salida en mediamarkt con cambiazo a 30 euros. En canarias es un pelin más barato y el pes de por si es mas barato.
Vamos que vendí el 2015 en agosto por unos 12 y compre el 2016 por 30-35 no puedo decir exacto, me parecen absolutamente rentables incluso gastando los 50 por las horas que echas, imagina eso.
Y disfruto aun pes 2016 pero claro que tras tantas horas ya te cansas de ciertos errores que deben subsanar y ciertas mejoras que sabes que pueden hacer.
juan66bcn escribió:Tienes razon pero konami nunca hara juego desde cero,hace refritos del anterior,mejorando algo graficos y punto,mismo editor etc...
winningeleven escribió:juan66bcn escribió:Tienes razon pero konami nunca hara juego desde cero,hace refritos del anterior,mejorando algo graficos y punto,mismo editor etc...
La verdad es que cabrea mucho,vale q en ps3 el juego en animaciones y jugabilidad fue infumable la gran parte de la generacion
Pero en pes 2010 el juego ya tenia buenos graficos no tiraba para atras a la gente,despues vino mejora en animaciones edicion y demas pero se quedo corto por empezar 3 años tarde y por el motor algo desfasado.
Lo de ahora es que como saquen un pes 16.5 y un port de ps3 de nuevo ya es para matarlos,tienen 8 gigas de ram para meter mas animaciones y bastante mas potencia,
No puede ser que el 17 tenga casi las mismas animaciones en ps3 y ps4 tacticamente me parece una locura y eso no es culpa de la competencia es culpa de konami si lo hacen otra vez.
ithan_87 escribió:kapomc escribió:ithan_87 escribió:Bueno, se te hará larga la espera porque te habrás cansado del PES actual, digo yo. No hay que olvidar que a lo tonto estamos pagando 50-60 euros anuales sólo en sagas deportivas. Claro que nadie te obliga a comprar los juegos, por eso esperé unos meses más tras el lanzamiento de PES para comprarlo a 18 euros en lugar de los 50-60 que valía originalmente. Pero vamos, que ese no es el debate, en cualquier caso fíjate que fácil ha sido introducir una competición en forma de DLC como es la Euro 2016...sin necesidad de sacar un juego a parte.
No es el debate pero no concuerdo para nada con tu punto de vista de sacar un juego de deportes cada dos años.
Una competición si, pero el salto gráfico, la mejora en los impactos,animaciones, ojala estadios, ojala modos, filtro manual,ONLINE ESTABLE, etc de cosas que se piden no estan en un simple DLC de una nueva copa.
Dicho esto yo pillé pes 2016 de salida en mediamarkt con cambiazo a 30 euros. En canarias es un pelin más barato y el pes de por si es mas barato.
Vamos que vendí el 2015 en agosto por unos 12 y compre el 2016 por 30-35 no puedo decir exacto, me parecen absolutamente rentables incluso gastando los 50 por las horas que echas, imagina eso.
Y disfruto aun pes 2016 pero claro que tras tantas horas ya te cansas de ciertos errores que deben subsanar y ciertas mejoras que sabes que pueden hacer.
Bueno, es tu punto de vista tan respetable como el mío. Nadie ha ocultado en ningún momento los errores acusados de este PES 2016, pero seamos francos, Konami no escucha a sus fans desde hace mucho tiempo, y seguirá así. Creía que desde la apertura de la división en Europa la cosa mejoraría, y realmente ha mejorado, pero hay unos errores tan importantes que no me cabe en la cabeza que no los corrijan año tras año. Dicho esto, el juego es muy disfrutable, la jugabilidad mola (más aún en manual), y eso está ahí. A partir de eso, deben de mejorar X cosas.