› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pues yo creo que en general a los que nos gusta mucho el juego somos muy criticos con pes, dia si dia tambien recordamos lo que no nos gusta de el juego, no veo yo mucho fanboy por aqui, en general el jugador de pes es bastante inteligente y sabe que el juego es aun muy mejorabletitooo escribió:Hola,
En primer lugar comentar que este hilo me parece que esta lleno de fanaticos del PES.
Lo digo sin faltar el respeto pero si dejando claro que en este hilo hay muchos fans del PES (demasiados creo yo), que las cosas buenas las ensalzan hasta el infinito, los fallos los minimizan o directamente los omiten,,,, y que reaccionan ante ciertas criticas al juego como si se estuviesen metiendo con un familiar suyo.
Mas que fans del PES parecen accionistas de Konami algunos, asi lo pensaba hace un año y pico, hace 6 meses y eso sigo pensando hoy...
Una vez dicho esto vengo a comentar que si bien la temporada pasada el Fifa 15 me parecia bastante mejor que el PES 2015.
Este año, aun gustandome mas el PES, cuando me pasaba por aqui me solian meter en el saco de los trolls junto con luchyx y otros usuarios por comentar los fallos incomprensibles que todavia tenia el juego.
Pero a dia de hoy, ya varios meses despues de haber salido el juego, pese a las actualizaciones de plantillas tardias, pese a algunos fallos que aun no se han resuelto o mejoras que no se han implementado... creo que puedo decir claramente que el PES 2016 le pega un repaso al Fifa 16.
Si de verdad te gusta el futbol y si crees que entiendes de futbol (entender de futbol no es ser una enciclopedia eh), estoy seguro de que disfrutaras muchisimo mas con el PES que con el Fifa.
Si estas indeciso y no crees ni a los fanaticos de Konami ni los de EA creeme a mi, ejejej que yo no me caso con nadie.
No, no me he vuelto fanboy de PES porque es pasarme por este hilo y que se me quiten las ganas al ver como se comportan algunos fanboys... pero al Cesar lo que es del Cesar: hoy en dia la corona se la merece el PES sin ninguna duda.
Hara unos 15 años que no tenia tanta ganas de que salga un juego como las ganas que tengo ya de que salga el PES 2017. Espero que corrigan los fallos que aun quedan pero sin tocar la jugabilidad y entonces si que me callare cuando se diga que "El rey ha vuelto"
Saludos y lo siento por el tocho
Megaknot escribió:pues yo creo que en general a los que nos gusta mucho el juego somos muy criticos con pes, dia si dia tambien recordamos lo que no nos gusta de el juego, no veo yo mucho fanboy por aqui, en general el jugador de pes es bastante inteligente y sabe que el juego es aun muy mejorabletitooo escribió:Hola,
En primer lugar comentar que este hilo me parece que esta lleno de fanaticos del PES.
Lo digo sin faltar el respeto pero si dejando claro que en este hilo hay muchos fans del PES (demasiados creo yo), que las cosas buenas las ensalzan hasta el infinito, los fallos los minimizan o directamente los omiten,,,, y que reaccionan ante ciertas criticas al juego como si se estuviesen metiendo con un familiar suyo.
Mas que fans del PES parecen accionistas de Konami algunos, asi lo pensaba hace un año y pico, hace 6 meses y eso sigo pensando hoy...
Una vez dicho esto vengo a comentar que si bien la temporada pasada el Fifa 15 me parecia bastante mejor que el PES 2015.
Este año, aun gustandome mas el PES, cuando me pasaba por aqui me solian meter en el saco de los trolls junto con luchyx y otros usuarios por comentar los fallos incomprensibles que todavia tenia el juego.
Pero a dia de hoy, ya varios meses despues de haber salido el juego, pese a las actualizaciones de plantillas tardias, pese a algunos fallos que aun no se han resuelto o mejoras que no se han implementado... creo que puedo decir claramente que el PES 2016 le pega un repaso al Fifa 16.
Si de verdad te gusta el futbol y si crees que entiendes de futbol (entender de futbol no es ser una enciclopedia eh), estoy seguro de que disfrutaras muchisimo mas con el PES que con el Fifa.
Si estas indeciso y no crees ni a los fanaticos de Konami ni los de EA creeme a mi, ejejej que yo no me caso con nadie.
No, no me he vuelto fanboy de PES porque es pasarme por este hilo y que se me quiten las ganas al ver como se comportan algunos fanboys... pero al Cesar lo que es del Cesar: hoy en dia la corona se la merece el PES sin ninguna duda.
Hara unos 15 años que no tenia tanta ganas de que salga un juego como las ganas que tengo ya de que salga el PES 2017. Espero que corrigan los fallos que aun quedan pero sin tocar la jugabilidad y entonces si que me callare cuando se diga que "El rey ha vuelto"
Saludos y lo siento por el tocho
sidERot escribió:Gracias por la respuesta Serchenko!
Imagino que nunca probé a hacerlo antes porque es un poco confuso con la vasilna (L1+disparo)
Serchenko escribió:sidERot escribió:Gracias por la respuesta Serchenko!
Imagino que nunca probé a hacerlo antes porque es un poco confuso con la vasilna (L1+disparo)
Ya, no te creas que yo cuando me planto mano a mano se pasa por la cabeza hacer un pase raso creo que habré marcado uno o dos rematando con el pase en todo el año..
Esto me trae una cosa a la cabeza, os acordáis cuando salió la demo y veíamos un montón de remates de escorpión, chilena, etc.. de Benzema, Ribery y compañía? A día de hoy, y mira que le habré echado horas, no he marcado ni recibido ningún gol de escorpión, y de chilena no he metido ninguno y me habrán metido 2 o 3 a mí.. cómo os ha ido a vosotros con esto?
Saludos
Ya, no te creas que yo cuando me planto mano a mano se pasa por la cabeza hacer un pase raso creo que habré marcado uno o dos rematando con el pase en todo el año..
Esto me trae una cosa a la cabeza, os acordáis cuando salió la demo y veíamos un montón de remates de escorpión, chilena, etc.. de Benzema, Ribery y compañía? A día de hoy, y mira que le habré echado horas, no he marcado ni recibido ningún gol de escorpión, y de chilena no he metido ninguno y me habrán metido 2 o 3 a mí.. cómo os ha ido a vosotros con esto?
Saludos
Serchenko escribió:Ramues escribió:Como se dispara raso en disparo en manual? en avanzado es dando hacia atrás y el tiro
Gracias
Tienes que pulsar dos veces rápido el disparo o hacer un pase raso en manual, si lo tiras con bastante potencia es casi igual que un tiro raso..juan66bcn escribió:Cual es la configuración correcta para jugar en manual?
Pases manuales en nivel 1,2,3?
Ninguno de esos, creo que pone NO en ayuda de pase.sidERot escribió:Pacolaluz escribió:Señores 2 consejos para jugadores manuales...
1.definiciones en L1 + O+O!!
2. Cuando vayais controlando un jugador presionar los 2 sticks
Disfrutando como enano
Paco! me anoto los consejos, pero...
1. cuando te refieres a la definición de tiro, es que al disparar, le demos dos veces seguidas y a la vez L1?
Es lo mismo que le comento a Ramues, L1+ O O hace un pase raso fuerte con lo cual sirve para tirar a puerta también, aunque este pase yo creo que es más difícil de controlar que el pase corto normal..
raduchollu escribió:Yo recibí uno de chilena (ayer, de Vardy). He intentado varias, sin suerte. De escorpión, me han metido un par. Creo recordar que uno fue Dybala.
Echo en falta lo que en los pros de Play2 se podía hacer muy bien: balón alto a un delantero alto y dejada de pecho al que viene de atrás. No sé si es cosa mía o del juego en sí.
Arkeron escribió:De verdad que leo el hilo y flipo en colores, pero colores brillantes, he intentado jugar a todos los PES desde hace años, desde la PS2 concretamente, y ninguno, repito ninguno ni se acerca a los de PS2, cosa que me parece de vergüenza, que mejoran? faltaría mas, que es insuficiente? Clarisimamente, totalmente ridículo ver porteros que cantan mas que Jose Merce, árbitros vergonzosos, movimientos de jugadores que ni cortocircuito, cada año arreglan unas cosas y estropean otras, una saga que se ha convertido en una desgracia que no sabe ni donde va, ni como va a acabar, defender esta basura que menosprecia todas sus licencias es lo que hace que KONAMI siga entregando cada año su penoso juego, y mantenga unas ventas que ellos consideraran decentes.
En fin me he quedado a gusto, se han cargado el mejor juego de futbol de todos los tiempos, entre usuarios complacientes y la compañia penosa, han tirado a la basura el PES.
raduchollu escribió:Arkeron escribió:De verdad que leo el hilo y flipo en colores, pero colores brillantes, he intentado jugar a todos los PES desde hace años, desde la PS2 concretamente, y ninguno, repito ninguno ni se acerca a los de PS2, cosa que me parece de vergüenza, que mejoran? faltaría mas, que es insuficiente? Clarisimamente, totalmente ridículo ver porteros que cantan mas que Jose Merce, árbitros vergonzosos, movimientos de jugadores que ni cortocircuito, cada año arreglan unas cosas y estropean otras, una saga que se ha convertido en una desgracia que no sabe ni donde va, ni como va a acabar, defender esta basura que menosprecia todas sus licencias es lo que hace que KONAMI siga entregando cada año su penoso juego, y mantenga unas ventas que ellos consideraran decentes.
En fin me he quedado a gusto, se han cargado el mejor juego de futbol de todos los tiempos, entre usuarios complacientes y la compañia penosa, han tirado a la basura el PES.
Arkeron, hijo: practica. Y dale al stick derecho y menos al R1. Lo que te estás perdiendo.
Arkeron escribió:raduchollu escribió:Arkeron escribió:De verdad que leo el hilo y flipo en colores, pero colores brillantes, he intentado jugar a todos los PES desde hace años, desde la PS2 concretamente, y ninguno, repito ninguno ni se acerca a los de PS2, cosa que me parece de vergüenza, que mejoran? faltaría mas, que es insuficiente? Clarisimamente, totalmente ridículo ver porteros que cantan mas que Jose Merce, árbitros vergonzosos, movimientos de jugadores que ni cortocircuito, cada año arreglan unas cosas y estropean otras, una saga que se ha convertido en una desgracia que no sabe ni donde va, ni como va a acabar, defender esta basura que menosprecia todas sus licencias es lo que hace que KONAMI siga entregando cada año su penoso juego, y mantenga unas ventas que ellos consideraran decentes.
Arkeron, hijo: practica. Y dale al stick derecho y menos al R1. Lo que te estás perdiendo.
Padre, muchas horas de PES, y de cada 5 goles 3 son ridiculos, los choques entre los jugadores para partirse el culo, ¿que tiene cosas buenas?, claro no me jodas, no las va a tener.
Raduchullo, que boton hay que pulsar para que el arbitro pite faltas? que me lo estoy perdiendo tambien.
Arkeron, hijo: practica. Y dale al stick derecho y menos al R1. Lo que te estás perdiendo.[/quote]Arkeron escribió:
Saludos
shevita07 escribió:una cosa, hay forma de jugar online solo manual? algun modo de juego o filtro ? es q estoy jugando full manual y q delicia...
pinkwall escribió:@ithan_87 No es fuera de juego, y la linea roja esta re mal puesta y el juez de linea re mal ubicado
Ahora que la amplie veo un piecito adelantado.
Cuando jugaba al FIFA, he ganado la final del mundial contra un amigo cara a cara con un gol en offside, lo repetimos 100 veces y era offside, se queria matar
ithan_87 escribió:Pues siento decirlo, pero no, va horrible como siempre. Es obvio que habrán partidos en los que vaya mejor, nadie duda de eso, yo en algunos he disfrutado mucho porque el online iba bien, pero otras veces ni de coña, menos aún en manual que no puedes ejecutar bien los pases al primer hueco...
luchyxx escribió:@ithan_87
El rival puede jugar como le de la realisima gana, faltaría mas...
Lo que no esta bien es el tema de la presión axfisiante que hace que el juego sea un desequilibrio total a nivel de online. Que cada uno juega como le parece?, por supuesto, pero un online debe de salir al mercado equilibrado y compensando y el de Pes 16 no lo está. Jugando con amigos y tal puede que mejore la cosa, es si, pero saliendo de ahí, te das cuenta de que al online de Pes le hace falta un pulido bastante importante en diferentes aspectos.
Pes 15, en cuanto a equilibrio y demás, estaba bastante mas compensado, por lo menos para mi.
juan66bcn escribió:estoy jugando un partido contra el valencia en manual y me ha pulido 3-0
el ultimo gol ,de un pase largo ,ha hecho un control que he flipao,me da por mirar la repeticion y veo esto:
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16622560
bajate un rato a jugar a futbol y veras como eso que dices no tiene sentidojuan66bcn escribió:lo que me molesta es el jugador controla el balon y ni siquiera toca el balon,por lo menos hay 30cm de separacion entre balon y el pie del jugador .
no me hace falta ver el video, en ese aspecto que comentas en tu comentario para mi esta bien, en la vida real el futbolista no lleva el balon pegado al pie todo el rato, eso solo pasa en el fifa..., o sino pillate el kick off de la megadrivejuan66bcn escribió:el que no tiene sentido?
tu has visto el video?
Megaknot escribió:no me hace falta ver el video, en ese aspecto que comentas en tu comentario para mi esta bien, en la vida real el futbolista no lleva el balon pegado al pie todo el rato, eso solo pasa en el fifa..., o sino pillate el kick off de la megadrivejuan66bcn escribió:el que no tiene sentido?
tu has visto el video?
en eso no se le puede criticar a konami
juan66bcn escribió:ya decia yo que me contestaras eso.
pensaba que me estaba volviendo loco