PRO EVOLUTION SOCCER 2016

titooo escribió:Hola,

En primer lugar comentar que este hilo me parece que esta lleno de fanaticos del PES. XD

Lo digo sin faltar el respeto pero si dejando claro que en este hilo hay muchos fans del PES (demasiados creo yo), que las cosas buenas las ensalzan hasta el infinito, los fallos los minimizan o directamente los omiten,,,, y que reaccionan ante ciertas criticas al juego como si se estuviesen metiendo con un familiar suyo.
Mas que fans del PES parecen accionistas de Konami algunos, asi lo pensaba hace un año y pico, hace 6 meses y eso sigo pensando hoy...

Una vez dicho esto vengo a comentar que si bien la temporada pasada el Fifa 15 me parecia bastante mejor que el PES 2015.
Este año, aun gustandome mas el PES, cuando me pasaba por aqui me solian meter en el saco de los trolls junto con luchyx y otros usuarios por comentar los fallos incomprensibles que todavia tenia el juego.

Pero a dia de hoy, ya varios meses despues de haber salido el juego, pese a las actualizaciones de plantillas tardias, pese a algunos fallos que aun no se han resuelto o mejoras que no se han implementado... creo que puedo decir claramente que el PES 2016 le pega un repaso al Fifa 16.

Si de verdad te gusta el futbol y si crees que entiendes de futbol (entender de futbol no es ser una enciclopedia eh), estoy seguro de que disfrutaras muchisimo mas con el PES que con el Fifa.

Si estas indeciso y no crees ni a los fanaticos de Konami ni los de EA creeme a mi, ejejej que yo no me caso con nadie.
No, no me he vuelto fanboy de PES porque es pasarme por este hilo y que se me quiten las ganas al ver como se comportan algunos fanboys... pero al Cesar lo que es del Cesar: hoy en dia la corona se la merece el PES sin ninguna duda.

Hara unos 15 años que no tenia tanta ganas de que salga un juego como las ganas que tengo ya de que salga el PES 2017. Espero que corrigan los fallos que aun quedan pero sin tocar la jugabilidad y entonces si que me callare cuando se diga que "El rey ha vuelto"

Saludos y lo siento por el tocho ;)
pues yo creo que en general a los que nos gusta mucho el juego somos muy criticos con pes, dia si dia tambien recordamos lo que no nos gusta de el juego, no veo yo mucho fanboy por aqui, en general el jugador de pes es bastante inteligente y sabe que el juego es aun muy mejorable
Hoy he empezado un experimento que me esta pareciendo orgásmico.
A parte de mi master y mi eurocopa me he empezado una Liga konami, en la que uso al chelsea y he puesto TODOS los mejores equipos del juego, Barça, Madrid, Bayern, Juve, City, etc
Brutal cada partido y disfrutar el palyer ID en su máximo esplendor.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Ramues

Yo suelo tirar cuando el jugador esta bien posicionado, y si el balón lo tienes un poco adelantado o vas en carrerilla la pegada es mas potente a poco que pulses el botón de disparo.

Aqui te dejo un ejemplo:

https://m.youtube.com/watch?v=xMNaHxwwxbs
Megaknot escribió:
titooo escribió:Hola,

En primer lugar comentar que este hilo me parece que esta lleno de fanaticos del PES. XD

Lo digo sin faltar el respeto pero si dejando claro que en este hilo hay muchos fans del PES (demasiados creo yo), que las cosas buenas las ensalzan hasta el infinito, los fallos los minimizan o directamente los omiten,,,, y que reaccionan ante ciertas criticas al juego como si se estuviesen metiendo con un familiar suyo.
Mas que fans del PES parecen accionistas de Konami algunos, asi lo pensaba hace un año y pico, hace 6 meses y eso sigo pensando hoy...

Una vez dicho esto vengo a comentar que si bien la temporada pasada el Fifa 15 me parecia bastante mejor que el PES 2015.
Este año, aun gustandome mas el PES, cuando me pasaba por aqui me solian meter en el saco de los trolls junto con luchyx y otros usuarios por comentar los fallos incomprensibles que todavia tenia el juego.

Pero a dia de hoy, ya varios meses despues de haber salido el juego, pese a las actualizaciones de plantillas tardias, pese a algunos fallos que aun no se han resuelto o mejoras que no se han implementado... creo que puedo decir claramente que el PES 2016 le pega un repaso al Fifa 16.

Si de verdad te gusta el futbol y si crees que entiendes de futbol (entender de futbol no es ser una enciclopedia eh), estoy seguro de que disfrutaras muchisimo mas con el PES que con el Fifa.

Si estas indeciso y no crees ni a los fanaticos de Konami ni los de EA creeme a mi, ejejej que yo no me caso con nadie.
No, no me he vuelto fanboy de PES porque es pasarme por este hilo y que se me quiten las ganas al ver como se comportan algunos fanboys... pero al Cesar lo que es del Cesar: hoy en dia la corona se la merece el PES sin ninguna duda.

Hara unos 15 años que no tenia tanta ganas de que salga un juego como las ganas que tengo ya de que salga el PES 2017. Espero que corrigan los fallos que aun quedan pero sin tocar la jugabilidad y entonces si que me callare cuando se diga que "El rey ha vuelto"

Saludos y lo siento por el tocho ;)
pues yo creo que en general a los que nos gusta mucho el juego somos muy criticos con pes, dia si dia tambien recordamos lo que no nos gusta de el juego, no veo yo mucho fanboy por aqui, en general el jugador de pes es bastante inteligente y sabe que el juego es aun muy mejorable

Yo si y lo he vivido en mis propias carnes , en este foro , pero bueno no pasa nada , de eso hay en todos los juegos
@titooo

Como te ha comentado el compañero, otra cosa no sé, pero aquí cada uno hemos criticado hasta la saciedad aspectos que efectivamente son muy mejorables del juego, pero a pesar de ello lo disfrutamos. Ambas cosas son totalmente compatibles: se puede disfrutar de lo que hay, y criticar de lo que no hay o de lo que hay mal implementado. No te has debido pasar por este hilo en los últimos meses. Aquí donde me lees yo he criticado cosas que ahora mismo no voy a repetir, pero te lo digo: un modo editor más extenso, porteros fallones, un online inexistente, etc...y como es obvio, son errores de peso, muy de peso hasta tal punto de que ni toco el modo online (por decir que ni soy usuario Plus, con eso lo digo todo). Pero a pesar de ello, el juego en cuanto a jugabilidad se refiere, es de lo mejorcito que hay, y te lo dice uno que lleva más de 16 años jugando a PES, digo yo que criterio tendré. Dicho esto, no nos queda otra que ver qué hará Konami con PES 2017, el cual será juzgado con coherencia y criterio (lo digo porque conozco a los usuarios que se pasan por aquí, y sé que tienen el juego como para criticar/opinar coherentemente sobre él). Lo que no voy a hacer es llorar por un juego habiendo cosas mucho más importantes en la vida...

PD: Pero vamos, tiene gracia que sueltes esa parrafada y luego digas "que PES 2016 le pega un repaso a FIFA 16", y te quedes tan ancho... :-|
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sidERot escribió:Gracias por la respuesta Serchenko!

Imagino que nunca probé a hacerlo antes porque es un poco confuso con la vasilna (L1+disparo)

Ya, no te creas que yo cuando me planto mano a mano se pasa por la cabeza hacer un pase raso [carcajad] [carcajad] creo que habré marcado uno o dos rematando con el pase en todo el año..

Esto me trae una cosa a la cabeza, os acordáis cuando salió la demo y veíamos un montón de remates de escorpión, chilena, etc.. de Benzema, Ribery y compañía? A día de hoy, y mira que le habré echado horas, no he marcado ni recibido ningún gol de escorpión, y de chilena no he metido ninguno y me habrán metido 2 o 3 a mí.. cómo os ha ido a vosotros con esto?

Saludos
Serchenko escribió:

Imagino que nunca probé a hacerlo antes porque es un poco confuso con la vasilna (L1+disparo)

Ya, no te creas que yo cuando me planto mano a mano se pasa por la cabeza hacer un pase raso [carcajad] [carcajad] creo que habré marcado uno o dos rematando con el pase en todo el año..

Esto me trae una cosa a la cabeza, os acordáis cuando salió la demo y veíamos un montón de remates de escorpión, chilena, etc.. de Benzema, Ribery y compañía? A día de hoy, y mira que le habré echado horas, no he marcado ni recibido ningún gol de escorpión, y de chilena no he metido ninguno y me habrán metido 2 o 3 a mí.. cómo os ha ido a vosotros con esto?

Saludos

Yo recibí uno de chilena (ayer, de Vardy). He intentado varias, sin suerte. De escorpión, me han metido un par. Creo recordar que uno fue Dybala.

Echo en falta lo que en los pros de Play2 se podía hacer muy bien: balón alto a un delantero alto y dejada de pecho al que viene de atrás. No sé si es cosa mía o del juego en sí.
Serchenko escribió:

Saludos

Desde que tengo el juego, no he marcado ningún gol de escorpión y similares, aunque intentos si que he tenido (estos días mismo, me parece que con Chamberlain, pero sin éxito). En la demo es que era demasiado descarado. Lo que si me han salido han sido las voleas, pero claro, no es lo mismo meter esas que las otras [+risas]
Serchenko escribió:
Ramues escribió:Como se dispara raso en disparo en manual? en avanzado es dando hacia atrás y el tiro

Gracias

Tienes que pulsar dos veces rápido el disparo o hacer un pase raso en manual, si lo tiras con bastante potencia es casi igual que un tiro raso..

juan66bcn escribió:Cual es la configuración correcta para jugar en manual?
Pases manuales en nivel 1,2,3?

Ninguno de esos, creo que pone NO en ayuda de pase.

sidERot escribió:
Pacolaluz escribió:Señores 2 consejos para jugadores manuales...
1.definiciones en L1 + O+O!!
2. Cuando vayais controlando un jugador presionar los 2 sticks
Disfrutando como enano

Paco! me anoto los consejos, pero...
1. cuando te refieres a la definición de tiro, es que al disparar, le demos dos veces seguidas y a la vez L1?

Es lo mismo que le comento a Ramues, L1+ O O hace un pase raso fuerte con lo cual sirve para tirar a puerta también, aunque este pase yo creo que es más difícil de controlar que el pase corto normal..

Es eso.. lo mismo sirve para tirar pases largos entre lineas que para definir.
Lo mismo que el L1 + O, te sirve para dar pases entre lineas como para centrar fuerte...y ahora he descubierto que sirve para buscar la escuadra cuando te escoras bien. Son definiciones muy chulas.

Por cierto....practicar esto......cuando quieres controlar la posesion necesitas aguantar la bola para pensar. En esos momentos cuando vengan a presionarte si pulsas L1 podras tenerla mas pegada al pie y podras girarte mejor.
Lo que yo añado es algo muy basico que quizas lleva desde 2014 y no lo hemos explotado.
Bien....yo noto que si en vez de L1 muevo el stick derecho junto con el izquierdo el jugador balancea mejor entre las 2 piernas y sale mejor de la presion entre dos rivales.
Ojo que no estoy hablando de regates filigranas...sino de simples gestos mas rapidos de balanceo...sin llegar a completar un regate. Solo hay que ir moviendo el stick....aunque es verdad q a veces te saldra un regate sin querer jejeje
he ganado una euro con bélgica, vaya equipoazo tienen dios...

cuando me aburra de ganar en leyenda me pondre todo manual... a ver q tal la sensacion...
raduchollu escribió:Yo recibí uno de chilena (ayer, de Vardy). He intentado varias, sin suerte. De escorpión, me han metido un par. Creo recordar que uno fue Dybala.

Echo en falta lo que en los pros de Play2 se podía hacer muy bien: balón alto a un delantero alto y dejada de pecho al que viene de atrás. No sé si es cosa mía o del juego en sí.

La dejada con el pecho la hacen algunos jugadores automaticamente como las rabonas, le das al pase y si le viene al pecho se gusta y da el pase así, así que si te sale una jugada con una dejada de pecho + volea grábala porque seguramente no se repita en mucho tiempo xD

Hablando de rabonas random.. https://www.youtube.com/watch?v=No8hJIiCikA Este partido con el Kyev contra el City lo jugué encerrado atrás y saliendo a la contra descaradamente,
Así lo sentencié https://www.youtube.com/watch?v=hReL28yKyDY desde un corner en contra en el que el rival tenía a todo el equipo con actitud ofensiva [carcajad] [+risas], cuando te sale bien te sientes el jodido Mourinho. Este juego se sale del mapa a la hora de reflejar en el campo lo que marcas en la pizarra..

@ithan_87 está claro que en el juego bajaron la efectividad de esos remates, pero es que cundió el pánico de una manera.. ay, este hilo..
¡Llevo explicando eso del stick derecho desde hace meses! De hecho, jugando contra ti, Paco (soy ury23), lo hice bastante. Hay dos formas. bien balanceas en carrera acompañando el movimiento, bien proteges el balón con cambios de dirección sutiles con toques secos.

El stick derecho también es básico para ganar los balones aéreos.

Tengo ganas de probar lo de definir con L1 + O como explicáis, aunque me temo que me va a costar Dios y ayuda afinar bien.
De verdad que leo el hilo y flipo en colores, pero colores brillantes, he intentado jugar a todos los PES desde hace años, desde la PS2 concretamente, y ninguno, repito ninguno ni se acerca a los de PS2, cosa que me parece de vergüenza, que mejoran? faltaría mas, que es insuficiente? Clarisimamente, totalmente ridículo ver porteros que cantan mas que Jose Merce, árbitros vergonzosos, movimientos de jugadores que ni cortocircuito, cada año arreglan unas cosas y estropean otras, una saga que se ha convertido en una desgracia que no sabe ni donde va, ni como va a acabar, defender esta basura que menosprecia todas sus licencias es lo que hace que KONAMI siga entregando cada año su penoso juego, y mantenga unas ventas que ellos consideraran decentes.
En fin me he quedado a gusto, se han cargado el mejor juego de futbol de todos los tiempos, entre usuarios complacientes y la compañia penosa, han tirado a la basura el PES.
Arkeron escribió:De verdad que leo el hilo y flipo en colores, pero colores brillantes, he intentado jugar a todos los PES desde hace años, desde la PS2 concretamente, y ninguno, repito ninguno ni se acerca a los de PS2, cosa que me parece de vergüenza, que mejoran? faltaría mas, que es insuficiente? Clarisimamente, totalmente ridículo ver porteros que cantan mas que Jose Merce, árbitros vergonzosos, movimientos de jugadores que ni cortocircuito, cada año arreglan unas cosas y estropean otras, una saga que se ha convertido en una desgracia que no sabe ni donde va, ni como va a acabar, defender esta basura que menosprecia todas sus licencias es lo que hace que KONAMI siga entregando cada año su penoso juego, y mantenga unas ventas que ellos consideraran decentes.
En fin me he quedado a gusto, se han cargado el mejor juego de futbol de todos los tiempos, entre usuarios complacientes y la compañia penosa, han tirado a la basura el PES.

Arkeron, hijo: practica. Y dale al stick derecho y menos al R1. Lo que te estás perdiendo.
raduchollu escribió:
Arkeron escribió:De verdad que leo el hilo y flipo en colores, pero colores brillantes, he intentado jugar a todos los PES desde hace años, desde la PS2 concretamente, y ninguno, repito ninguno ni se acerca a los de PS2, cosa que me parece de vergüenza, que mejoran? faltaría mas, que es insuficiente? Clarisimamente, totalmente ridículo ver porteros que cantan mas que Jose Merce, árbitros vergonzosos, movimientos de jugadores que ni cortocircuito, cada año arreglan unas cosas y estropean otras, una saga que se ha convertido en una desgracia que no sabe ni donde va, ni como va a acabar, defender esta basura que menosprecia todas sus licencias es lo que hace que KONAMI siga entregando cada año su penoso juego, y mantenga unas ventas que ellos consideraran decentes.

Arkeron, hijo: practica. Y dale al stick derecho y menos al R1. Lo que te estás perdiendo.

Padre, muchas horas de PES, y de cada 5 goles 3 son ridiculos, los choques entre los jugadores para partirse el culo, ¿que tiene cosas buenas?, claro no me jodas, no las va a tener.
Raduchullo, que boton hay que pulsar para que el arbitro pite faltas? que me lo estoy perdiendo tambien.
Arkeron escribió:
raduchollu escribió:

Padre, muchas horas de PES, y de cada 5 goles 3 son ridiculos, los choques entre los jugadores para partirse el culo, ¿que tiene cosas buenas?, claro no me jodas, no las va a tener.
Raduchullo, que boton hay que pulsar para que el arbitro pite faltas? que me lo estoy perdiendo tambien.

Pues muy sencillo, como en el fútbol real: intenta regatear, intenta quebrar (bien con cuadrado más equis, bien con toquecillos con el stick derecho). Verás como el número de faltas aumenta considerablemente.
[/quote]Arkeron, hijo: practica. Y dale al stick derecho y menos al R1. Lo que te estás perdiendo.[/quote]

Raduchullo, que boton hay que pulsar para que el arbitro pite faltas? que me lo estoy perdiendo tambien.[/quote]

Pues muy sencillo, como en el fútbol real: intenta regatear, intenta quebrar (bien con cuadrado más equis, bien con toquecillos con el stick derecho). Verás como el número de faltas aumenta considerablemente.[/quote]

XDDDDD desde luego, que el año que viene sera aun peor, que pena de juego, con lo que era Pro Evolution Soccer 5, compararlo con esta bazofia.
No falla, unas cuantas páginas hablando todos de buen rollo sobre un juego que NOS GUSTA y tiene que venir el iluminado de turno a soltar bilis y mierda en el hilo para "abrirnos los ojos" porque, eh! es gratis! si costara dinero opinar la de tonterías que nos ahorraríamos leer.. en fin, añadido a ignorados y reportado por flameador, y ahora, sigamos hablando de lo que importa en este hilo.
Arkeron escribió:
Arkeron, hijo: practica. Y dale al stick derecho y menos al R1. Lo que te estás perdiendo.[/quote]

Raduchullo, que boton hay que pulsar para que el arbitro pite faltas? que me lo estoy perdiendo tambien.[/quote]

Pues muy sencillo, como en el fútbol real: intenta regatear, intenta quebrar (bien con cuadrado más equis, bien con toquecillos con el stick derecho). Verás como el número de faltas aumenta considerablemente.[/quote]

XDDDDD desde luego, que el año que viene sera aun peor, que pena de juego, con lo que era Pro Evolution Soccer 5, compararlo con esta bazofia.[/quote] yo despues de volver a jugar a pes mitificados hasta la medula como el 6 o el 3 los tiraria por la ventana comparandolos con pes 2016, pero na, tu a lo tuyo, esto es como todo, el pasado siempre se mitifica, es mas guay decir que ayrton senna es el mejor piloto a que sebastien loeb es el mejor piloto de coches
Serchenko escribió:

Saludos

Metí 1 chilena hace cosa de 2-3 dias online y no lo creía (un golazo ajustado a la base del palo)
He metido 2 tijeras creo y ... el escorpión aun en busca y captura, lo máximo que he hecho de escorpión es uno fallido.

@Megaknot Ni entres al trapo.
Una cosa es criticar el juego (soy el primero que lo hace y lo hará y tiene mil cosas por arreglar) y otras venir con esos aires de soy don sabelotodo y como a mi no me gusta todo es bazofia caca culo pedo pis.
Este tipo de gente ignorar y bye bye.
Si fuera una critica constructiva seria plausible y todo lo contrario, pero venir del palo de "tontos son los que juegan lo que no me gusta y para mi es una mierda" pues vamos que pasando.

El que no vea que este es el mejor pes en años (aun con mil errores que arreglar) y que van por muy buen camino, que se pille unas gafas y un poco de sentido común, después que guste o no es criterio personal, pero vamos al cesar lo que es del cesar Y PUNTO.
una cosa, hay forma de jugar online solo manual? algun modo de juego o filtro ? es q estoy jugando full manual y q delicia...
shevita07 escribió:una cosa, hay forma de jugar online solo manual? algun modo de juego o filtro ? es q estoy jugando full manual y q delicia...

Es una de las quejas que tenemos los jugadores manuales.. que el unico filtro que hay es de pases... algo es algo... pero deben ponerlo full ya (pases y tiros) porque si alguien juega con los tiros en asistido te jodes...
@Serchenko @kapomc Creo que es la primera vez en meses que hablamos de una manera constructiva del juego que tenemos, más allá de que tenga sus puntos negativos (que los tiene). No logro entender a los que directamente faltan, que es una cosa bien distinta a la opinión particular de cada cual.

Por cierto, si alguien juega manual en el modo online, puede agregarme (mi nick lo tenéis en la firma), y así nos echamos unos partidillos. Más filtro manual que eso... [+risas]

PD: Anoche eliminé al Atleti (mira tú por donde) de la Champions con el Arsenal, no doy crédito. 0-0 quedé en la IDA, y luego en la vuelta en mi casa les meto 5-1...Repito, no me lo creo aún, inyección de moral para los gunners [+risas]
estoy jugando un partido contra el valencia en manual y me ha pulido 3-0
el ultimo gol ,de un pase largo ,ha hecho un control que he flipao,me da por mirar la repeticion y veo esto:
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16622560
Este gol se lo dedico a @Serchenko (el 'cabezas' del control manual [+risas])
https://www.youtube.com/watch?v=NAsBfIv1KbY

¿Es fuera de juego o no? Ya tenemos polémica servida... [carcajad]
Imagen
@ithan_87 No es fuera de juego, y la linea roja esta re mal puesta y el juez de linea re mal ubicado ;)

Ahora que la amplie veo un piecito adelantado.

Cuando jugaba al FIFA, he ganado la final del mundial contra un amigo cara a cara con un gol en offside, lo repetimos 100 veces y era offside, se queria matar
Lo del stick derecho en los balones como va? Xk yo le doy y me cambia de jugador..y pierdo el salto siempre jajaja
pinkwall escribió:@ithan_87 No es fuera de juego, y la linea roja esta re mal puesta y el juez de linea re mal ubicado ;)

Ahora que la amplie veo un piecito adelantado.

Cuando jugaba al FIFA, he ganado la final del mundial contra un amigo cara a cara con un gol en offside, lo repetimos 100 veces y era offside, se queria matar

Ups, además me acabo de dar cuenta de que la foto está mal, vamos, se ha adelantado unos segundos la captura [+risas] En cualquier caso, es super justo en directo, créeme xD
@Serchenko

Pues no Ser, de momento ninguna chilena/escorpion he marcado ni me han marcado. Aunque despues de ver ciertos videos durante la demo, a mas de uno nos entro el canguelo.

@Arkeron

Nunca viene de mas la frase: todo lo pasado nos parece mejor (como cantaria la Durcal, creo...). Pes 5 en aquella epoca era la mejor experiencia que uno podia tener a traves de un juego de futbol virtual (para mi, el mas "grande" de aquellos años de oro), hoy en dia, compararlo con Pes 16, Pes 15, etc...es una autentica abominacion...Por lo menos bajo mi punto de vista.

Saludos.
Lo que me está pasando hoy me está haciendo hablarle a la tele solo jaja Recalco soy jugador FULL MANUAL siempre.

No sé que ha tocado hoy konami pero el online me va de escándalo.
Nunca me había ido tan bien como hoy.
Esta tarde he jugado unos partidos en vestibulos con un colega y nos iba perfecto pero aun no las tenía conmigo porsiaca.
Me habia extrañado que hoy tras el mantenimiento haya tenido que aceptar términos, como cuando compré el juego y lo instalé, pero no le di importancia.
El hecho es que offline empecé la liga que os comenté antes de nuevo por un problema de alineaciones (la de todos los mejores equipos del juego) y me era mucho mas dificil ganar, sentía el tempo y los errores de los pases de la eurocopa (perfecto a mi gusto con esa dificultad y error)

Pero seguía sin tenerlas conmigo así que hice la prueba de fuego... y me fui a divisiones.. pues... GOZADA MÁXIMA.
Por lo general si no es con el filtro de jugadores manuales no juego nunca en divisiones y aun asi no suelo durar mas de 2 partidos porque me desquicia la calidad del online.
A estas horas encontrar manuales es una utopía así que probé contra jugadores asistidos... y esto es orgásmico,

Llevo 4 partidos, 3 victorias ,,, incluido a todo un real madrid.
Todos mis rivales en asistido y yo en todos con el Chelsea.
Lo mejor es que cada partido me lo paso hablandole a la tele diciendo... pero que bien va dios mio que bien va...
Por primera vez tengo la sensacion de que es practicamente el offline en divisiones.. y como se nota que ahora los asistidos no lo tienen para nada tan facil como antes y se les puede plantar cara perfectamente.. KONAMI LO HAS HECHO... un rayo de luz para el 2017 en el online... tarde pero llega (ojala no sea cosa de hoy y se vaya todo esto de un plumazo)

Si alguien siente que le va mejor el online desde hoy... que me lo comente por no sentirme un loco jajaja
Pues siento decirlo, pero no, va horrible como siempre. Es obvio que habrán partidos en los que vaya mejor, nadie duda de eso, yo en algunos he disfrutado mucho porque el online iba bien, pero otras veces ni de coña, menos aún en manual que no puedes ejecutar bien los pases al primer hueco... [mad]
ithan_87 escribió:Pues siento decirlo, pero no, va horrible como siempre. Es obvio que habrán partidos en los que vaya mejor, nadie duda de eso, yo en algunos he disfrutado mucho porque el online iba bien, pero otras veces ni de coña, menos aún en manual que no puedes ejecutar bien los pases al primer hueco... [mad]

A mi siempre me ha ido bastante decente pero lejos de la experiencia offline,
Pero desde ayer es lo más cercano al offline hasta hoy en mi ps4.
3 partidos ganados de 4 a asistidos ya te digo que tiene que ir fino para ello.
Eso si, el pase al primer toque me ha funcionado siempre perfecto desde que lo arreglaron allá por octubre, no sé porque te pasará tal cosa.
Yo he ganado una Eurocopa con España todo full manual y ha sido la leche. En los penaltis he ganado a la poderosa Alemania
Menudo flamer hay por ahí detrás jaja [poraki]

Tenía bajado el f2p del Myclub y el otro día entré. Total que mientras se descarga, decidí jugar ese partido que viene de serie Juve-Barça.

Me gustó mucho aún más esa "demo" que ahora tal y como está el juego que es muy bueno. A ninguno más os pasa? :)
online sigue siendo una soberana mierda , el primer partido con un lag brutal , al rival superagiles sus jugadores y los mio con el villarreal todoss super lentos , super mal y tengo 100megas, ademas de las contadas artimañas de jugadore online , presion presion presion presion.....
Es una delicia vamos , pero una delicia para la gente que solo sabe ir detras de la pelotita como locos , te llega un balon le das al pase xq que vienen como flechas y el jugador dependiendo como le de la da primeras o de segundas vamos... perfecto para el que va a saco
Siempre digo que nunca hay que juzgar un online en función de cómo juegue la gente, sino más bien en cómo es la calidad de la partida en cuanto a lag, fluidez, etc...Porque aunque tengamos un online hasta tal punto de parecer que estamos jugando ambos contrincantes desde la misma consola, el rival juega como le dé la real gana, no como nosotros queramos que juegue...Eso pasa aquí y en todas las partidas multijugador posibles.

¿Qué el rival encuentra un método para ganar? Es obvio y lógico que lo utilice para tal fin, lo que no van a hacer es darnos a nosotros la pelota y que juguemos con él, digo yo. Este debate nunca lo he entendido, es como si en el fútbol real criticamos al Atleti por ser un equipo defensivo, y mira tu por donde pasa ante el vigente campeón Europeo en la Champions...pues esto es más de lo mismo, nunca voy a criticar la forma de jugar del rival, otra cosa es que lo comparta o no. La gracia del modo online está en encontrarnos con esa variabilidad, y el morbo está en saber cómo ganar ante este tipo de jugadores. Por ejemplo, si veo que el rival siempre elige el Bayern (uno de los mejores equipos del juego) y yo me escojo el Málaga (ni punto de comparación) ganaré uno de cada 3 partidos, ahora, cuando se gana tenga una tremenda satisfacción de la leche [+risas]
@ithan_87

El rival puede jugar como le de la realisima gana, faltaría mas...
Lo que no esta bien es el tema de la presión axfisiante que hace que el juego sea un desequilibrio total a nivel de online. Que cada uno juega como le parece?, por supuesto, pero un online debe de salir al mercado equilibrado y compensando y el de Pes 16 no lo está. Jugando con amigos y tal puede que mejore la cosa, es si, pero saliendo de ahí, te das cuenta de que al online de Pes le hace falta un pulido bastante importante en diferentes aspectos.

Pes 15, en cuanto a equilibrio y demás, estaba bastante mas compensado, por lo menos para mi.
luchyxx escribió:@ithan_87

El rival puede jugar como le de la realisima gana, faltaría mas...
Lo que no esta bien es el tema de la presión axfisiante que hace que el juego sea un desequilibrio total a nivel de online. Que cada uno juega como le parece?, por supuesto, pero un online debe de salir al mercado equilibrado y compensando y el de Pes 16 no lo está. Jugando con amigos y tal puede que mejore la cosa, es si, pero saliendo de ahí, te das cuenta de que al online de Pes le hace falta un pulido bastante importante en diferentes aspectos.

Pes 15, en cuanto a equilibrio y demás, estaba bastante mas compensado, por lo menos para mi.

Claro, en ese sentido llevas razón. Yo es que tampoco me he fijado mucho en eso porque, aunque he jugado unos pocos de partidos de manera aleatoria, casi siempre jugaba con gente conocida utilizando controles manuales, entonces como que divertía más.
Pues se ve que no ha sido algo generalizado pero estoy disfrutado divisiones como nunca hasta ahora contra asistidos.

5 victorias, 2 derrotas y 2 empates. Ah y 2 ascensos (en full manual)

Antes me era absolutamente imposible hacer nada contra gente en asistido, pero ayer y hoy lag cero (algunos partidos no van tan tan finos) pero la mayoría finísimos y los asistidos les noto que fallan muchísimo más que la última vez que jugué contra gente asistida (antes del parche)

No sufro ni un 50% la presión de lo que la sufría antes y todo esto con Chelsea y Leicester.
Por cierto he encontrado 2 Madrids (a ambos le gané) 1 bayern (empate a cero) y 1 barça (me metió 3-0)

El resto han sido:
Leicester (3 veces)
Juve
Sporting de Lisboa

Vamos que me alegro de no ver solo Bayern Madrid
juan66bcn escribió:estoy jugando un partido contra el valencia en manual y me ha pulido 3-0
el ultimo gol ,de un pase largo ,ha hecho un control que he flipao,me da por mirar la repeticion y veo esto:
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16622560

Es lo que yo me quejé páginas atrás, en resumen:
El juego manual es una grata experiencia para el usuario, pero la CPU con esos pases largos y control preciso hace que den ganas de lanzar el control contra la pared.
Me han hecho goles de pase largo faltando pocos minutos para que acabe el juego y han ganado por la mínima (2-1) y decepciona mucho porque uno se esfuerza por simular fútbol y la CPU en modo dios todos sus jugadores.

Pero aún con ese defecto, sigo jugando manual y ya gano partidos, aunque en mi Liga Master estoy luchando para jugar la Copa inferior a la Champions.
lo que me molesta es el jugador controla el balon y ni siquiera toca el balon,por lo menos hay 30cm de separacion entre balon y el pie del jugador .
juan66bcn escribió:lo que me molesta es el jugador controla el balon y ni siquiera toca el balon,por lo menos hay 30cm de separacion entre balon y el pie del jugador .
bajate un rato a jugar a futbol y veras como eso que dices no tiene sentido
el que no tiene sentido?
tu has visto el video?
juan66bcn escribió:el que no tiene sentido?
tu has visto el video?
no me hace falta ver el video, en ese aspecto que comentas en tu comentario para mi esta bien, en la vida real el futbolista no lleva el balon pegado al pie todo el rato, eso solo pasa en el fifa..., o sino pillate el kick off de la megadrive

en eso no se le puede criticar a konami
Megaknot escribió:
juan66bcn escribió:el que no tiene sentido?
tu has visto el video?
no me hace falta ver el video, en ese aspecto que comentas en tu comentario para mi esta bien, en la vida real el futbolista no lleva el balon pegado al pie todo el rato, eso solo pasa en el fifa..., o sino pillate el kick off de la megadrive

en eso no se le puede criticar a konami

Pero quieres ver el video para ver que es lo que esta criticando el compañero?
ajajajaj yo flipo de verdad, veo que no ha visto el video y me lleva la contraria y encima habla de fifa que no tiene nada que ver aqui.
Perdon, no vi el vídeo jaja, me precipité al contestar, pues ahora lo entiendo tu comentario
ya decia yo que me contestaras eso.
pensaba que me estaba volviendo loco
juan66bcn escribió:ya decia yo que me contestaras eso.
pensaba que me estaba volviendo loco

Yo he jugado a todos los pes y ese fallo no es nuevo de este año...
26192 respuestas