PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kapomc escribió:
shevita07 escribió:una cosa, hay forma de jugar online solo manual? algun modo de juego o filtro ? es q estoy jugando full manual y q delicia...

Es una de las quejas que tenemos los jugadores manuales.. que el unico filtro que hay es de pases... algo es algo... pero deben ponerlo full ya (pases y tiros) porque si alguien juega con los tiros en asistido te jodes...

Llevamos ya como 3 PES esperando el dichoso filtro, y cada vez que le preguntan a Adam Bhatti al respecto se hace el sueco totalmente. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El único 'filtro', por así decirlo, es ir a vestíbulos y crear una sala con el título de 'ONLY FULL MANUAL'. Normalmente se suelen meter aquellos que realmente juegan así, aunque claro, estás sujeto a que pueda venir el trol de turno jugando con todo automático [+risas]
Ventas de software en Alemania
Pes 2015 puesto numero 11

Pes 2016 puesto numero 47

Alguien sabe a que se debe ?o esta el pes 15 a un euro
ithan_87 escribió:El único 'filtro', por así decirlo, es ir a vestíbulos y crear una sala con el título de 'ONLY FULL MANUAL'. Normalmente se suelen meter aquellos que realmente juegan así, aunque claro, estás sujeto a que pueda venir el trol de turno jugando con todo automático [+risas]

Pero si es que lo mas absurdo del asunto, es que crear un filtro, para la gente que programa los juegos, lleva unos minutos, no es algo que tengan que hace por completo, como puede ser la física del balón o las colisiones, es más, lo podrían incluir mediante un parche, pero no, ahí siguen, sin hacer nada al respecto.
luchyxx está baneado por "Troll"
@winningeleven

Pes 15 esta infravalorado. Es un grandisimo juego de fútbol, el problema es el envoltorio que tiene.

@subsonic

Pero vamos, que se hacen el sueco porque el entrevistador lo permite, ni mas ni menos. Si le pregunto una cosa que no me salte con que la "abuela fuma". Hay que insistirles y que no traten a uno (entrevistador en este caso) como a un "tonto".

Si te pregunto la hora que es, no me respondas que prefieres las morenas...Digo yo.
sobre el tema de el famoso filtro online y demas yo juego en auto pero me gustaria una especie de semi obligatorio como minimo porque es muy facil pasar por alto paredes etc etc.de todas maneras en vez de despotricar aqui deberiamos ponernos de acuerdo en la siguiente encuesta y elegir 3 o 4 cosas tipo las mas demandadas y ponerlas en la encuesta,yo no lo usaria pero por haceros el favor lo pondria.ya se que es koñami y no hacen mucho caso pero a ver si un dia se les cae la cara de verguenza y lo ponen [+risas] .
luchyxx está baneado por "Troll"
@winningeleven

Estos ya perdieron la vergüenza torera hace años compañero. [+risas]
luchyxx escribió:@winningeleven

Pes 15 esta infravalorado. Es un grandisimo juego de fútbol, el problema es el envoltorio que tiene.

@subsonic

Pero vamos, que se hacen el sueco porque el entrevistador lo permite, ni mas ni menos. Si le pregunto una cosa que no me salte con que la "abuela fuma". Hay que insistirles y que no traten a uno (entrevistador en este caso) como a un "tonto".

Si te pregunto la hora que es, no me respondas que prefieres las morenas...Digo yo.

Pes 2015 infravalorado ? Por favor ..
el 2016 le da mil vueltas .
Pues en mi opinión, PES 2016 es superior a su antecesor. Hablamos de que PES 2016 mejoró lo que vimos en PES 2015, sobre todo en el tema de animaciones, donde veías buenas animaciones en el anterior, y muy buenas en el actual. Otra cosa es que critiquemos la velocidad de partido, pero yo creo que PES 2016 es superior.
he tenido que borrar la premier league que estaba jugando por que estaba empezando a cogerle asco al juego, de 13 partidos, 13 de noche o nublado... he empezado otra con el arsenal y tres de tres en partidos de noche [facepalm]
A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol
PES 2016 es el mejor juego de fútbol que se ha hecho desde hace mucho tiempo... quizá desde el fifa 12 y si miramos a la saga pes ya ni te cuento...
Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol

No sé dónde habrás leído esos rumores, pero te puedo asegurar que 2K nunca hará un juego de fútbol, entre otras cosas porque viven del deporte que hay en el país, que es el basket. Creo que incluyo matizaron una vez que no se meterían en ese mundillo.
ithan_87 escribió:
Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol

No sé dónde habrás leído esos rumores, pero te puedo asegurar que 2K nunca hará un juego de fútbol, entre otras cosas porque viven del deporte que hay en el país, que es el basket. Creo que incluyo matizaron una vez que no se meterían en ese mundillo.

Creo que son ciertos y que si que están en ello pero de futbol Americano dado que muchos usuarios lo han pedido y parece que van a volver a ello,en su dia EA pago y se había quedado con la licencia de la NFL en exclusiva...ni idea de hasta que punto han podido cambiar las cosas pero vamos es lo que suena que harán uno de futbol americano.
Gooner4life escribió:
ithan_87 escribió:

Creo que son ciertos y que si que están en ello pero de futbol Americano dado que muchos usuarios lo han pedido y parece que van a volver a ello,en su dia EA pago y se había quedado con la licencia de la NFL en exclusiva...ni idea de hasta que punto han podido cambiar las cosas pero vamos es lo que suena que harán uno de futbol americano.

Imagino que cuando dices fútbol americano, te refieres al fútbol únicamente basándose en la liga americana, ¿no? Es que no es lo mismo ya que el fútbol americano es otro deporte [+risas]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ithan_87 escribió:

¿Y quién eres tú para asegurar que 2K nunca hará un juego de fútbol? yo de ti pondría "... en mi opinión" ya que no tienes ninguna información al respecto. Saludos.
Me refiero al Futbol Americano de verdad,vamos que la gente creo un rumor de que viene un juego de futbol(como allí dicen soccer) y en realidad se refieren a que harán un juego de Futbol Americano,alli cuando dicen Football es futbol americano,(el rumor viene de que mucha gente se ha liado con eso)
Por otro lado ojala lo hicieran,cuanta mas competencia venga mejor para todos.
Sería una locura por parte de 2k entrar en el fútbol.
Claro que si estuviese al nivel de su nba sería un notición orgásmico para todos pero es que no se daría ese caso salvo milagro ni de coña.
El futbol mueve muchas mas animaciones etc dentro de un campo y muchas tacticas, variantes, movimientos etc en los que 2k tendria que estar a la altura sin experiencia,
A su vez el tema licencias ni te cuento...
Aunque fifa y pes en los tiempos que corren deberían ser mas de lo que son (pes parece que con esta gen esta con ganas de ser lo que debe)mientras fifa se conforma, creo que al fin y al cabo ambos juegos son evoluciones de muchos años dentro de una saga y no es tan facil como algunos creen llegar y decir "ale os hago un juego mejor que vosotros" porque pes y fifa aun con sus errores etc siguen siendo unos tiburones en la indistria de los juegos de futbol por la que han pasado mas de uno pero se mantienen ellos.
No lo harán,de hecho dijeron que no se meterán por tema de licencias por FIFA y PES
niño errata escribió:
ithan_87 escribió:

¿Y quién eres tú para asegurar que 2K nunca hará un juego de fútbol? yo de ti pondría "... en mi opinión" ya que no tienes ninguna información al respecto. Saludos.

Pues soy una persona que precisamente les sigue en cada noticia que dan, y ellos mismos ya desmintieron tu verdad, entre otras cosas por temas de licencias (como ya han comentado varios compañeros por cierto). Pero vamos, no te preocupes que si te contenta, te lo digo de otra forma: en mi opinión, no creo que 2K haga un juego de fútbol. ¿Mejor?
Señores dejaros de 2k ni leches, que la solucion esta en casa, lo que tienen es que espavilar, dentro del campo es un muy buen juego de los mejorcitos pes, con 2k jamas sentire esa esencia pro evolution...
ithan_87 escribió:

http://todowe.blogspot.com.ar/2016/04/vuelven-los-rumores-sobre-2k-sports-y.html

De ahi provienen los rumores.
niño errata escribió:
ithan_87 escribió:

Pues soy una persona que precisamente les sigue en cada noticia que dan, y ellos mismos ya desmintieron tu verdad, entre otras cosas por temas de licencias (como ya han comentado varios compañeros por cierto). Pero vamos, no te preocupes que si te contenta, te lo digo de otra forma: en mi opinión, no creo que 2K haga un juego de fútbol. ¿Mejor?

perdon pero no se hasta que punto esos rumores son ciertos , pero recordar que 2k es un estudio checo , por lo tanto no es exclusivamente americano , nii tiene xq hacer juegos de un determinado tipo por la region , ya sabemos que son los creadores de top spin , el mejor juego q salio de tennis la pena es que el estudio cerro , pero todo el mundo que le gusta los juegos de tennis sin duda lo esperan, hasta ahora deporte que han tocado , juego que ha tenido mucho exito por tema simulacion.

Si eso es cierto por el rumor , estariamos de enhorabuena, yo no me ato a ningun juego y ambas compañias tanto fifa como pes de una forma o de otra nos han dado una de cal y otra de arena , que aparezca una nueva competencia siempre es bueno y mas si es el estudio de 2k donde hay juego de gran calidad asegurado.... veremos si se cumple , sea lo que sea habra que tener paciencia xq esta claro que todo requiere una evolucion , pero para nada les daria la espalda, sus trabajos los atesoran
2k estaria en condiciones de hacer un gran 2k soccer tanto por pasta como x infraestructura pero desde luego no harian ni de coña segun pienso yo un gran pes. A lo mejor no es lo que todos keremos o x lo menos yo
Buenas, queria consultaros una cosilla. Soy aficionado al PES y ahora me he comprado la play4 y de momento estoy jugando al free2play MyCLUB y quiero comprarme el juego físico completo, hasta aquí todo normal.

Mi duda es si comprarme el PES 2016 o el PES de la EUROCOPA, en precio están prácticamente igual (en AMAZON los he visto a 26e y 28e respectivamente) y por lo que he leído, ambos traen el juego completo mas el modo eurocopa.

Aclarar que sería el PES edición MyCLUB entonces no se que ventajas tiene escoger uno u otro (la carátula me da igual soy del Betis jajajaja)

Si me pudierais aclarar lo agradecería porque sigo sin saber la diferencia entre uno y otro la verdad si ambos tienen el juego completo mas eurocopa y ambos dan cosas para el myclub.

Gracias!!!
JMFederer escribió:Buenas, queria consultaros una cosilla. Soy aficionado al PES y ahora me he comprado la play4 y de momento estoy jugando al free2play MyCLUB y quiero comprarme el juego físico completo, hasta aquí todo normal.

Mi duda es si comprarme el PES 2016 o el PES de la EUROCOPA, en precio están prácticamente igual (en AMAZON los he visto a 26e y 28e respectivamente) y por lo que he leído, ambos traen el juego completo mas el modo eurocopa.

Aclarar que sería el PES edición MyCLUB entonces no se que ventajas tiene escoger uno u otro (la carátula me da igual soy del Betis jajajaja)

Si me pudierais aclarar lo agradecería porque sigo sin saber la diferencia entre uno y otro la verdad si ambos tienen el juego completo mas eurocopa y ambos dan cosas para el myclub.

Gracias!!!

Es lo mismo, si no tienes ninguno de los dos y solo el modo gratis My Club entonces da lo mismo cual de los dos compres.
Quizás mejor el de la Euro por colección nada más ya que es una versión que en modo físico solo se venderá en Europa y en unos años más pasará a ser pieza de colección deseada XD

En cuanto a modos de juegos es idéntica al PES normal y solo cambia la carátula. Bueno quizás ya tenga los DLC incorporados que han salido en estos meses, y te evitaría tener que descargarlos... pero eso solo se sabrá al instalarlo en tu consola.
Se sabe si el juego de la UEFA Euro es compatible con el of que tengamos en nuestra consola? Vayamos que me lo pille por nostalgia y que reviente todo mi trabajo, que es mucho, ya que deberé borrar el pes habitual y sus parches oficiales.
Yo coincido con ambos puntos, vería con muy buenos ojos un 2k de fútbol, a dia de hoy son los naughty dog de los deportes que tocan PERO no creo que den la misma talla en futbol.
A su vez pienso que la solución está en casa, el pro puede ser ese gran juego que soñamos si sigue por ese camino.
kapomc escribió:Yo coincido con ambos puntos, vería con muy buenos ojos un 2k de fútbol, a dia de hoy son los naughty dog de los deportes que tocan PERO no creo que den la misma talla en futbol.
A su vez pienso que la solución está en casa, el pro puede ser ese gran juego que soñamos si sigue por ese camino.

Por mi ojala hubieran mas empresas haciendo juegos de futbol como en los buenos tiempos de ps1 y ps2, pero lamentablemente los tiempos han cambiado y el problema no es la capacidad que tenga una desarrolladora de poder crear o no un buen juego de futbol, sino la inversión que los echa para atrás al estar las licencias en un 70% a manos de EA y un 30% a manos de Konami.

Eso lo convierte en un proyecto inviable y por eso solo tenemos dos proyectos de juegos de futbol por salir luego, pero que están orientados al futbol arcade retro y estos son:

Imagen

https://blog.es.playstation.com/2015/10 ... y-ps-vita/

y

Imagen

http://sociablesoccer.com/

Que son ambos reediciones modernas de los antiguos Kick Off y Sensible Soccer respectivamente.

Y hay un proyecto de futbol muy bueno que está siendo creado por una sola persona (si, UNA persona y sin estudio/compañia/productora detrás) del cual hay una beta jugable para PC y que demuestra lo que puede hacer alguien cuando pone ganas, pero sin dinero para invertir. Es loable lo que ha logrado hasta el momento en un desarrollo que lleva ya varios años.

Aca dejo un video de la beta en el 2012

https://youtu.be/s_WOGIqNBmY

Pero para el que lo quiera probar hay una beta jugable publicada en diciembre del 2015, esta es la página del desarrollador : http://www.properlydecent.com/

En fin, a futuro veo dificil que alguien entre al ruedo por las razones de licencias involucradas, pero es mucho más factible que PES sea lo que todos buscamos cuando sea dirigido por alguien con nociones mínimas sobre el deporte que tanto nos encanta. ;)
La empresa 2K no es sinónimo de garantía de calidad en los juegos deportivos, y para ello veanse los ejemplos de franquicias deportivas de 2K, como NHL 2K y MLB 2K, que han dejado de existir por su mala calidad competitiva con los productos de EA y Sony, respectivamente.

Además, los servidores de 2K han sido y son una mierda, hasta el punto que a mí casi se me hace injugable el NBA 2K por su imput lag, e injugable totalmente en otros juegos deportivos de esta compañía.

Así que el que piense que un hipotético Soccer 2K va a ser algo indudablemente mejor que FIFA o PES, va apañado.

@Polter2k Creo o estoy casi seguro que Sociable Soccer se canceló por no llegar a la recaudación mínima.

Otra opción es un tan Active Soccer que de momento está en PC y Xbox One, pero que curiosamente no tiene modo online.
Polter2k escribió:Y hay un proyecto de futbol muy bueno que está siendo creado por una sola persona (si, UNA persona y sin estudio/compañia/productora detrás) del cual hay una beta jugable para PC y que demuestra lo que puede hacer alguien cuando pone ganas, pero sin dinero para invertir. Es loable lo que ha logrado hasta el momento en un desarrollo que lleva ya varios años.

Aca dejo un video de la beta en el 2012

https://youtu.be/s_WOGIqNBmY

Pero para el que lo quiera probar hay una beta jugable publicada en diciembre del 2015, esta es la página del desarrollador : http://www.properlydecent.com/

Manda cojones que una sola persona en su casa consiga unas animaciones mucho mas naturales que las otras 2 empresas gastandose dinero a espuertas. [tomaaa] [facepalm]
Ayer fue tarde de golazos, éste de Nolito

https://youtu.be/JmkX3bMGPlo
Evidentemente cuantos más juegos de fútbol tengamos en el mercado mejor, pero el problema es que no nos conformamos con nada. Recuerdo la época de PS2 (antes incluso) cuando teníamos los juegos de la Champions, Esto es Fútbol, PES, FIFA...eran unos cuantos para elegir, sin embargo la gente seguía yendo hacia un mismo juego. Hoy es peor la cosa, porque pese a que PES intente mejorar (con mejor o peor acierto), la gente sigue comprando FIFA (que no se me malinterprete, están en su pleno derecho). Si 2K hace un juego de fútbol se la van a pegar, porque no es lo mismo hacer un juego de baloncesto, fabuloso por cierto, a ahora meterse en el mercado, más aún con toda la generación ya comenzada.

¿Qué lo hace y le sale bien? Perfecto, los usuarios somos los gran beneficiados en todo este asunto, pero antes prefiero que se centren en un Top Spin, género que por cierto no ha pisado aún esta generación de manera decente.
parlarocha escribió:La empresa 2K no es sinónimo de garantía de calidad en los juegos deportivos, y para ello veanse los ejemplos de franquicias deportivas de 2K, como NHL 2K y MLB 2K, que han dejado de existir por su mala calidad competitiva con los productos de EA y Sony, respectivamente.

Además, los servidores de 2K han sido y son una mierda, hasta el punto que a mí casi se me hace injugable el NBA 2K por su imput lag, e injugable totalmente en otros juegos deportivos de esta compañía.

Así que el que piense que un hipotético Soccer 2K va a ser algo indudablemente mejor que FIFA o PES, va apañado.

@Polter2k Creo o estoy casi seguro que Sociable Soccer se canceló por no llegar a la recaudación mínima.

Otra opción es un tan Active Soccer que de momento está en PC y Xbox One, pero que curiosamente no tiene modo online.

Quizas sean casos muy aislados ,porque la critica de la comunidad al online es casi nula, por cierto justo en ambos juegos de los que citas EA a sacado productos muy buenos y donde el aficionado esta realmente contento y muy avanzados tecnologicamente , 2k abandono claramente xq si el producto rival es muy bueno y va con demasiada desventaja, asi es mejor tirar la toalla,pero aun asi te pones sus juegos y para nada son malos , en calidad ninguno de los que citas , junto con top spin mas nba 2k .....

Pocas compañias pueden manetenerse a pesar de los malos resultados, no como EA por ejemplo con nba LIVE 16 , pero en el tema futbol esta claro que la gente lo pide a gritos por su inconformodidad en estos años con el avance de ambos juegos, tanto fifa como pes , ahora mismo nba 2k 16 es el mejor juego de deportes con diferencia del mercado por tecnologia y demas .. si han conseguido hacer esa joya , esta claro que saben lo que hay que hacer, aunq sean juegos de estilos diferentees .

Al final la esencia es la misma, capturas de movimientos impresionante , motor de impactos impresionantes,fisica de la pelota , tienen todo para poder hace un juego de deportes de cualqier tipo , en cuanto al tema de licencias , pues ya sabemos cual fue el mejor pes de la saga , y no hicieron faltas licencias...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:he tenido que borrar la premier league que estaba jugando por que estaba empezando a cogerle asco al juego, de 13 partidos, 13 de noche o nublado... he empezado otra con el arsenal y tres de tres en partidos de noche [facepalm]

Por mi experiencia con la premier solo se jugaba de día y soleado contra los grandes, los demás partidos o de día y nublado o de noche, ahora he empezado otra y contra el Palace jugué de día y soleado, cosas de Konami..

rancio182 escribió:
ithan_87 escribió:

http://todowe.blogspot.com.ar/2016/04/vuelven-los-rumores-sobre-2k-sports-y.html

Lo mismo van a meter a Henry como leyenda en myclub, si no, no se que relación iba a tener Henry con lo retirado que está con un juego de fútbol..

Más vale que 2K siga puliendo su juego de basket y se deje de fútbol, que si vierais en PES los yo-yos que hacen con el balón de basket, el constante atraviese de cuerpos, manos y balón en pases, tapones, penetraciones, etc le iban a caer unos palos... Eso no quita que el juego sea muy bueno, pero sus fallos técnicos tiene, y bastantes..

Os dejo unos golillos..

Online, jugada individual tremenda y golazo de Ibe http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717070

Me he empezado una Master con el Leicester, nivel estrella y manual. Empezamos asediando al Southampton para ganarles en casa http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717071 En la misma jugada remate de corner que sacan bajo palos, buena jugada individual y centro con L1+OO, y por último dejadita de Vardy perfecta para el gol a puerta vacía, ya que al portero le dio un venazo y salió de la portería como un loco xDD

Juego a la contra con ellos, pero si la defensa rival se planta hay que triangular en espacios reducidos y salen cositas.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717075

Eh, partido de día, contra el Crystal Palace, mira que si en PS4 se han olvidado de poner los partidos de día.. [carcajad] [carcajad] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717079 no acaba en gol por poco..

La mejor jugada del día, que pena que no entrara.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717084

Saludos!
Serchenko escribió:he tenido que borrar la premier league que estaba jugando por que estaba empezando a cogerle asco al juego, de 13 partidos, 13 de noche o nublado... he empezado otra con el arsenal y tres de tres en partidos de noche [facepalm]
Por mi experiencia con la premier solo se jugaba de día y soleado contra los grandes, los demás partidos o de día y nublado o de noche, ahora he empezado otra y contra el Palace jugué de día y soleado, cosas de Konami..

ithan_87 escribió:

Lo mismo van a meter a Henry como leyenda en myclub, si no, no se que relación iba a tener Henry con lo retirado que está con un juego de fútbol..

Más vale que 2K siga puliendo su juego de basket y se deje de fútbol, que si vierais en PES los yo-yos que hacen con el balón de basket, el constante atraviese de cuerpos, manos y balón en pases, tapones, penetraciones, etc le iban a caer unos palos... Eso no quita que el juego sea muy bueno, pero sus fallos técnicos tiene, y bastantes..

Os dejo unos golillos..

Online, jugada individual tremenda y golazo de Ibe http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717070

Me he empezado una Master con el Leicester, nivel estrella y manual. Empezamos asediando al Southampton para ganarles en casa http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717071 En la misma jugada remate de corner que sacan bajo palos, buena jugada individual y centro con L1+OO, y por último dejadita de Vardy perfecta para el gol a puerta vacía, ya que al portero le dio un venazo y salió de la portería como un loco xDD

Juego a la contra con ellos, pero si la defensa rival se planta hay que triangular en espacios reducidos y salen cositas.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717075

Eh, partido de día, contra el Crystal Palace, mira que si en PS4 se han olvidado de poner los partidos de día.. [carcajad] [carcajad] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717079 no acaba en gol por poco..

La mejor jugada del día, que pena que no entrara.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717084

Saludos!

fff....., mas quisiera tecnicamente y en detalles cualquier juego de deportes parecerse a 2k , que hay clipping????? jajajjajaja mas quisiera que con el contacto fisico que se produce en un deporte como el baloncesto , el 90% de lo q ha conseguido 2k lo consiga cualquier juego de deportes, es de los juegos mas alabados por el publico unanimemente , tanto q la gente pide que entre a hacer juegos de futbol por algo sera.... pero vamos que los premios estan ahi, problemas tiene como todos los juegos cuando entran en funcionamiento, pero a nivel tecnico y de calidad ninguno le llega a la suela de los zapatos
Dejar a 2k tranquila y que se dedique al basket que lo hacen muy bien.
Cuando aquí se habla tanto de 2k es por algo.
Cada año igual .
1 El online de 2k es un coñazo... (en cuanto a modos es maravilloso) pero el imput lag es asqueroso... en baloncesto es pasable pero eso en fútbol sería injugable.

2 En su offline es el mejor juego de deportes con bastante diferencia.

3 Ni de coña tener nociones en baloncesto te las da para tenerlas en fútbol, no solo es captura de movimientos y ya, son mil cosas mas, ¿o ahora del pro cual es la queja? ¿los movimientos? Pues no, eso puede ser mejorado pero las quejas van por la efectividad del triangulo, la presion asfixiante, etc de detalles que conlleva el futbol

4 PES esta lejos de lo que debia ser por culpa de una anterior gen muy mala ...pero yo estoy muy muy esperanzado con lo que estan haciendo desde que usan un nuevo motor, para pes 2018 ya debe ser un lujo de juego y para 2017 un juegazo del copon, pero si no lo consigue cierto es que se quedará lejos de lo que debe, pero vamos que el avance que lleva estos años es genial y va con buena letra.
El Leicester esta semana es casi invencible. Kanté lo pilla todo en el mediocentro defensivo y Vardy está en plan maquinón. Un suplicio jugar contra ellos.

POR CIERTO: si no hay nieve en el juego, ¿para qué balones rojos, lilaceos, marrones y tal QUE NO SE VEN un pijo y hacen el juego infumable? El triple combo lagueros + Bayern de Munic + balón de colorines es desesperante.
parlarocha escribió:La empresa 2K no es sinónimo de garantía de calidad en los juegos deportivos, y para ello veanse los ejemplos de franquicias deportivas de 2K, como NHL 2K y MLB 2K, que han dejado de existir por su mala calidad competitiva con los productos de EA y Sony, respectivamente.

.

@parlarocha efectivamente el proyecto kickstarter fue cancelado en Noviembre de 2015, pero lo canceló antes de que terminara el plazo que era el siguiente:

Período de financiamiento

Del 12 de nov. de 2015 al 12 de dic. de 2015 (30 días)

y lo suspendió antes de lo previsto con apenas 13 días de transcurrida la campaña

Financiamiento cancelado

El financiamiento de este proyecto fue cancelado por su creador el November 25

La meta era de 300.000 Libras y tenía hasta esa fecha 32,498 libras con el apoyo de 1.767 patrocinadores.

Es curioso que a pesar de que llevaba poco lo haya cancelado y no haya dado motivos salvo la baja participación, pero deja un mensaje implicito que el desarrollo del juego sigue en pie

Curiosamente, no han hecho ninguna declaración en la propia página de financiación colectiva, e incluso el último vídeo publicado no es otra cosa que un refrito de lo que ya estaba. Pero se puede leer el siguiente mensaje en su descripción de YouTube:

"La campaña de KickStarter está ahora cerrada, pero su desarrollo continúa a pleno rendimiento."

En la previa de su vídeo principal de KickStarter sí que se hace mención a esta cancelación, al igual que ya figura como proyecto cancelado y sin posibilidad de ser un backer. Sin embargo, en Eurogamer, nos dan más detalles al respecto en una breve charla con el propio Jon Hare.

El creador de 'Sensible Soccer' asegura que el prototipo de este sucesor espiritual se "podía disfrutar sorprendentemente bien", pero que no ha contado, tal vez, con la campaña ideal para conseguir más interés por parte de los usuarios. Pese a ello, 'Sociable Soccer' sí que ha atraído a varias editoras, cuyos nombres aún no han trascendido, pero al menos Jon Hare nos tranquiliza dejando claro que el desarrollo sigue en pie, aunque no confirmarán nada más hasta que esté la cosa más avanzada.

http://www.vidaextra.com/deportes/se-ca ... definitivo

Y de hecho si visitas la página del kickstarter cancelada tiene un update con fecha: 13 de marzo de 2016

https://www.kickstarter.com/projects/to ... ts/1516746

Ahi piden disculpas por no haber informado de como va el desarrollo pero dejan claro en que están ahora:

"Back to development. The team is now working on player models, player animations, goalkeepers, inserting teams and player stats and main menus and other artwork"

Están trabajando en modelado de jugadores, animaciones, porteros, incluyendo equipos y los stats de jugadores ademas de menus y artwork de otros aspectos del juego.

Incluso dejaron un video ahi.

Yo creo que alguna editora se pondrá de acuerdo con Jon hare y este juego si llegará a salir.
hace dias que no toco el juego, estuve con otros titulos de distinto genero, metal gear, alguno de carreras..
hoy agarro pes nuevamente, nose, no me engancha.. no me llena.. nose como explicarlo, lo siento tan basico..
con estos otros titulos estuve muy enganchado, y volver a pes y tener esta extraña sensacion.... como que les falta algo
abriroyesejuiii escribió:hace dias que no toco el juego, estuve con otros titulos de distinto genero, metal gear, alguno de carreras..
hoy agarro pes nuevamente, nose, no me engancha.. no me llena.. nose como explicarlo, lo siento tan basico..
con estos otros titulos estuve muy enganchado, y volver a pes y tener esta extraña sensacion.... como que les falta algo

Me pasa exactamente lo mismo, hacía tiempo que no jugaba, he estado jugando bastante a metal gear y a fifa , (ya que tengo tanto pro como fifa) y noto que me falta algo para engancharme, no se,
No me entra por el ojo, quizas cuando se ve lo dl himno de la champions antes del
Partido dices joder que graficazos.., pero ingame deja mucho que desear, lo veo un juego de ps3, y en cuanto a jugabilidad, muy basico en animaciones sobre todo, no me caso ni con fifa ni con pro, pero de momento me engancha mas fifa, esperemos que para el pes 2017 den un salto grande en graficos y en emboltorio del juego.
Saludos compañeros.
abriroyesejuiii escribió:hace dias que no toco el juego, estuve con otros titulos de distinto genero, metal gear, alguno de carreras..

Juegas en manual o automático?.
Porque si es lo segundo, podrías jugar en manual que supone un nuevo reto. Yo estoy así desde hace unas 3 semanas y el juego para mi a alargado su duración y he dejado de jugar a juegos como Uncharted 1, Fallout 4 y Dark Souls 3 xD.
Por cierto para los amantes de las redes y viudos del futbol kingdom!

https://youtu.be/IR6T0EQFKYU

Asi es como están trabajando las redes en Sociable Soccer ;)
Por cierto, para cuando empezaran a salir las primeras informaciones de pes 2017? O habra que esperar al E3?
Polter2k escribió:Por cierto para los amantes de las redes y viudos del futbol kingdom!

https://youtu.be/IR6T0EQFKYU

Asi es como están trabajando las redes en Sociable Soccer ;)

La fisica de la red en pes no ha sido mala, quizas en 15 si que fue de las peores recreadas este año se ha mejorado, pero recuerdo pes 11 por ejemplo y estaban de puta madre!
Pues he probado el tiro con la x y me ha parecido bastante efectivo, sobre todo con L1. No sé si ha sido casualidad pero he metido tres goles así en dos partidos... y, en dos ocasiones, el portero la ha tocado y han dado gol en propia puerta (en uno sí que ha cantado Neuer, pero en el otro ha sido golazo sin opciones para el portero del Sporting de Portugal).

¿No estará chetado, no? ¿O es que he tenido potra con mi precisión?
raduchollu escribió:Pues he probado el tiro con la x y me ha parecido bastante efectivo, sobre todo con L1. No sé si ha sido casualidad pero he metido tres goles así en dos partidos... y, en dos ocasiones, el portero la ha tocado y han dado gol en propia puerta (en uno sí que ha cantado Neuer, pero en el otro ha sido golazo sin opciones para el portero del Sporting de Portugal).

¿No estará chetado, no? ¿O es que he tenido potra con mi precisión?

Lo de que los árbitros piten algún penal para cuándo? lo solucionarán para esta gen o ya si tal para la próxima. vaya tela.
26192 respuestas