› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LuiFer escribió:abriroyesejuiii escribió:hace dias que no toco el juego, estuve con otros titulos de distinto genero, metal gear, alguno de carreras..
hoy agarro pes nuevamente, nose, no me engancha.. no me llena.. nose como explicarlo, lo siento tan basico..
con estos otros titulos estuve muy enganchado, y volver a pes y tener esta extraña sensacion.... como que les falta algo
Juegas en manual o automático?.
Porque si es lo segundo, podrías jugar en manual que supone un nuevo reto. Yo estoy así desde hace unas 3 semanas y el juego para mi a alargado su duración y he dejado de jugar a juegos como Uncharted 1, Fallout 4 y Dark Souls 3 xD.
raduchollu escribió:¿Pero dónde no te los pitan? ¿Offline? Online son moneda común. Lo que los tendrían que hacer más intuitivos a la hora de lanzarlos.
daavids19 escribió:parlarocha escribió:La empresa 2K no es sinónimo de garantía de calidad en los juegos deportivos, y para ello veanse los ejemplos de franquicias deportivas de 2K, como NHL 2K y MLB 2K, que han dejado de existir por su mala calidad competitiva con los productos de EA y Sony, respectivamente.
Además, los servidores de 2K han sido y son una mierda, hasta el punto que a mí casi se me hace injugable el NBA 2K por su imput lag, e injugable totalmente en otros juegos deportivos de esta compañía.
Así que el que piense que un hipotético Soccer 2K va a ser algo indudablemente mejor que FIFA o PES, va apañado.
@Polter2k Creo o estoy casi seguro que Sociable Soccer se canceló por no llegar a la recaudación mínima.
Otra opción es un tan Active Soccer que de momento está en PC y Xbox One, pero que curiosamente no tiene modo online.
Quizas sean casos muy aislados ,porque la critica de la comunidad al online es casi nula, por cierto justo en ambos juegos de los que citas EA a sacado productos muy buenos y donde el aficionado esta realmente contento y muy avanzados tecnologicamente , 2k abandono claramente xq si el producto rival es muy bueno y va con demasiada desventaja, asi es mejor tirar la toalla,pero aun asi te pones sus juegos y para nada son malos , en calidad ninguno de los que citas , junto con top spin mas nba 2k .....
Pocas compañias pueden manetenerse a pesar de los malos resultados, no como EA por ejemplo con nba LIVE 16 , pero en el tema futbol esta claro que la gente lo pide a gritos por su inconformodidad en estos años con el avance de ambos juegos, tanto fifa como pes , ahora mismo nba 2k 16 es el mejor juego de deportes con diferencia del mercado por tecnologia y demas .. si han conseguido hacer esa joya , esta claro que saben lo que hay que hacer, aunq sean juegos de estilos diferentees .
Al final la esencia es la misma, capturas de movimientos impresionante , motor de impactos impresionantes,fisica de la pelota , tienen todo para poder hace un juego de deportes de cualqier tipo , en cuanto al tema de licencias , pues ya sabemos cual fue el mejor pes de la saga , y no hicieron faltas licencias...
panteraperez escribió:raduchollu escribió:Pues he probado el tiro con la x y me ha parecido bastante efectivo, sobre todo con L1. No sé si ha sido casualidad pero he metido tres goles así en dos partidos... y, en dos ocasiones, el portero la ha tocado y han dado gol en propia puerta (en uno sí que ha cantado Neuer, pero en el otro ha sido golazo sin opciones para el portero del Sporting de Portugal).
¿No estará chetado, no? ¿O es que he tenido potra con mi precisión?
Lo de que los árbitros piten algún penal para cuándo? lo solucionarán para esta gen o ya si tal para la próxima. vaya tela.
Megaknot escribió:panteraperez escribió:raduchollu escribió:Pues he probado el tiro con la x y me ha parecido bastante efectivo, sobre todo con L1. No sé si ha sido casualidad pero he metido tres goles así en dos partidos... y, en dos ocasiones, el portero la ha tocado y han dado gol en propia puerta (en uno sí que ha cantado Neuer, pero en el otro ha sido golazo sin opciones para el portero del Sporting de Portugal).
Lo de que los árbitros piten algún penal para cuándo? lo solucionarán para esta gen o ya si tal para la próxima. vaya tela.
a mi no me han pitado ninguno por que no a habido motivos para ello, el dia que me zancadilleen dentro del area y no piten penalti entonces me quejare
raduchollu escribió:Pues he probado el tiro con la x y me ha parecido bastante efectivo, sobre todo con L1. No sé si ha sido casualidad pero he metido tres goles así en dos partidos... y, en dos ocasiones, el portero la ha tocado y han dado gol en propia puerta (en uno sí que ha cantado Neuer, pero en el otro ha sido golazo sin opciones para el portero del Sporting de Portugal).
david_sanfer escribió:@parlarocha Te olvidas del College Hoops 2K8, juego que para muchos (me incluyo) es el más completo de deportes jamás hecho.
luchyxx escribió:Jugando la ida de los octavos de final de la Europe League...pasa esto...
https://m.youtube.com/watch?v=wfRAh_aqXvM
luchyxx escribió:Jugando la ida de los octavos de final de la Europe League...pasa esto...
Polter2k escribió:Los que se quejan de la ausencia de penales hablan jugando offline u online?
Porque online los cobran y bastante... tb dejan pasar unos que son penal y no los cobran, pero no tengo quejas en ese sentido en este juego, para mi los arbitros fallan más en que en el resto del campo no cobran casi nada... son ciegos.
Pero penales me han cobrado muchos a favor, incluso anoche dos penales en un mismo partido, en el primero el rival colocó al portero pegado a un lado del arco... me dije este debe tener alguna técnica para llegar al palo contrario.... podría haber tirado al palo donde estaba el portero y marcar porque seguro se tiraba pero traté de tirarlo ajustado al lado contrario a ver si llegaba... y llegó
En el segundo penal sabía que haría algo similar asi que lo tire con el L1 + Cuadrado y le hice un globo que entró fácil porque se tiró a un costado
parlarocha escribió:david_sanfer escribió:@parlarocha Te olvidas del College Hoops 2K8, juego que para muchos (me incluyo) es el más completo de deportes jamás hecho.
Cierto!!! quizás el mejor juego de basket hecho hasta la fecha de su salida.
Algo así como los NCAA de EA, si el "hermano mayor" era bueno, la versión universitaria también, como pasaba con Madden en el plano "positivo" o con NBA en el plano negativo.
College Hoops es un híbrido de NBA 2K, y como éste es bueno, el anterior también.
También podemos recordar el All-Pro Football 2k8, un NFL 2K sin licencias, el mejor juego de fútbol americano existente hasta hace bien poco y con cualidades aún no repetidas en la competencia y...la gente lo recibió con malas ventas...
Es decir, incluso podemos sacar la conclusión que 2K sabe por experiencia que sin licencias, no hay beneficios.
SpiderSilva escribió:Encontráis gente online en manual?
parlarocha escribió:@daavids19 la saga NBA 2K es mejor que su rival de EA desde que salió el primer NBA 2K en Dreamcast, quizás las ventas en sus dos primeras versiones eran peores que el Live porque sólo estaba en la minoritaria Dreamcast, pero en cuanto dió el salto a PS3 con 2K3, el juego se puso como líder de ventas y aumentando la diferencia hasta el día de hoy.
En otro punto, eso de que no existe otro juego superior técnicamente a NBA 2K16 es debatible, para mí, la saga MLB The Show es mejor técnicamente, y sin dudarlo. Y Madden 16 está cerca, aunque siempre es difícil comparar un juego que mueve 22 jugadores de campo, contra otro que mueve 10.
Indudablemente, si creas una jugabilidad perfecta, vas a ganar nicho de mercado; pero 2K no es una empresa segura en dicho apartado, como ya he dicho anteriormente a tenor de su Curriculum.
Sin entrar en una más que cuestionable jugabilidad de NBA 2K, sobre todo en una "tonta" IA y sus problemas online; que soluciona con un apartado técnico sobresaliente que tapa sus grandes carencias jugables.
pakoti90 escribió:luchyxx escribió:Jugando la ida de los octavos de final de la Europe League...pasa esto...
Que basura de juego,esto demuestra que el juego de futbol real no tiene nada,aleatoriedad cero,todo son cinematicas predefinidas y automaticas,ya juegues en auto o manual,la maquina sabe ya de antemano si va ser gol o no,lo que significa tambien que los portero paran un balon si la CPU lo decide y no por la colocacion,la estirada de este y los reflejos
CloudStrifeFF7 escribió:Estoy jugando al F2P y bueno, por ahora tengo estos puntos a mejorar para el próximo PES:
- Bajar la eficacia de los pases al hueco, tanto aéreos como rasos. Es absurda la cantidad de goles que recibo de pelotazos sin sentido con ese botón. Por ejemplo en este partidovoy ganando 2-0 y el rival mete 7 goles casi seguidos a base de pases al hueco entre mis defensores.
- El empanamiento de los jugadores. Especialmente los defensores (igual es que no sé defender), no intentan robar el balón muchas veces, dejan pasar al rival, etc. Pero en ataque también ocurre que el balón pasa cerca de un jugador y no hace amago por cogerlo, por ejemplo.
- El cambio de cursor. Lo último que he mencionado es que si el balón pasa por al lado de un jugador, a veces no reacciona. Pues bien, si intentas cambiar a ese jugador, por más que pulses el botón de cambio de jugador, no cambia, sigues manejando al que estabas usando. Esto ocurre especialmente cuando haces un pase, se queda corto o largo y resulta que le queda más cerca a otro jugador diferente al que iba dirigido el pase, ya que no te deja cambiar a ese jugador y se suelen perder oportunidades por ello. También tienen que mejorar la eficacia del cambio de cursor. Creo que FIFA escoge bastante mejor los jugadores a los que cambias el manejo. Cuando estás defendiendo y quieres cambiar a un jugador mejor posicionado, PES realiza el cambio de forma menos satisfactoria (te cambia a uno que no puede defender porque está lejos o cosas así).
Eso sí, estoy jugando con jugadores desconocidos de poca media contra equipos tochos, quizá con mejores jugadores esos problemas no sean tan graves.
CloudStrifeFF7 escribió:Estoy jugando al F2P y bueno, por ahora tengo estos puntos a mejorar para el próximo PES:
- Bajar la eficacia de los pases al hueco, tanto aéreos como rasos. Es absurda la cantidad de goles que recibo de pelotazos sin sentido con ese botón. Por ejemplo en este partidovoy ganando 2-0 y el rival mete 7 goles casi seguidos a base de pases al hueco entre mis defensores.
- El empanamiento de los jugadores. Especialmente los defensores (igual es que no sé defender), no intentan robar el balón muchas veces, dejan pasar al rival, etc. Pero en ataque también ocurre que el balón pasa cerca de un jugador y no hace amago por cogerlo, por ejemplo.
- El cambio de cursor. Lo último que he mencionado es que si el balón pasa por al lado de un jugador, a veces no reacciona. Pues bien, si intentas cambiar a ese jugador, por más que pulses el botón de cambio de jugador, no cambia, sigues manejando al que estabas usando. Esto ocurre especialmente cuando haces un pase, se queda corto o largo y resulta que le queda más cerca a otro jugador diferente al que iba dirigido el pase, ya que no te deja cambiar a ese jugador y se suelen perder oportunidades por ello. También tienen que mejorar la eficacia del cambio de cursor. Creo que FIFA escoge bastante mejor los jugadores a los que cambias el manejo. Cuando estás defendiendo y quieres cambiar a un jugador mejor posicionado, PES realiza el cambio de forma menos satisfactoria (te cambia a uno que no puede defender porque está lejos o cosas así).
Eso sí, estoy jugando con jugadores desconocidos de poca media contra equipos tochos, quizá con mejores jugadores esos problemas no sean tan graves.
luchyxx escribió:@Pakoti90
Hombre, eso es un fallo "puntual" que queda algo "gracioso".
Después el juego tiene cosas realmente buenas, por lo menos a nivel de offline que es a lo que juego.
https://m.youtube.com/watch?v=UpfEJsO66IU
Saludos.
daavids19 escribió:, en cuanto a las licencias , no se .... como siempre decimos si haces un buen juego en jugabilidad , las licencias quedan en segundo plano , recuerdo los inicios de pes y su desventaja con EA , no hay nada que no se pueda dar la vuelta
Polter2k escribió:daavids19 escribió:, en cuanto a las licencias , no se .... como siempre decimos si haces un buen juego en jugabilidad , las licencias quedan en segundo plano , recuerdo los inicios de pes y su desventaja con EA , no hay nada que no se pueda dar la vuelta
Eso es cierto, pero entrar en una disputa en donde haya CERO licencias por que hay dos competidores que las tienen practicamente todas es algo muy distinto. Cambia totalmente el panorama.
En la disputa actual de estas dos compañías hay algunas amarradas y que logran que aún se pueda dar algo de juego, pero obviamente el público actual no tiene nada que ver con el público que eramos nosotros años anteriores. el adolescente actual es muy cómodo y quiere todo listo y solo jugar. No editar nada. Por lo que aunque 2k hiciera un editor para suplir falta de licencias se toparía con otras trabas.
Incluso si te fijas ya coloqué en el hilo del Fifa la demanda que ganó un jugador brasileño contra EA por usar su imagen sin pagar licencias y se están sumando 45 jugadores más a esta demanda. El mundo de las licencias va cada vez a peor.
CloudStrifeFF7 escribió:@kapomc @Serchenko Seguramente tenéis razón, porque cuando jugué a la demo, recuerdo que me era imposible para algunos ataques de la máquina. Entonces alguien (igual fue alguno de vosotros), mencionó el tema de editar tácticas y tal, lo probé, y me fue de lujo.
Por otro lado, parece que habéis debatido bastante sobre el tema de los controles asistidos. Ten en cuenta Serchenko que "asistido" no significa para nada "perfecto". Los pases deberían de tener un margen de error mucho más grandes y que los pases desde el quinto pueblo sean difíciles de realizar (por ejemplo uno desde el lateral del medio del campo hacia el área rival, sorteando toda la defensa) y que sólo los verdaderos cracks puedan lograrlos de vez en cuando. Que tanto en potencia como en dirección se vean tantos pases milimétricos es fallo de programación, no es algo que deba ocurrir porque sean controles asistidos, a mi ver.
Serchenko escribió:Y no me digáis lo del filtro manual porque hay multitud de ligas online con gente seria (no como yo que no tengo fuerza de voluntad) jugando en manual..
Isco23 escribió:http://www.pesgaming.com/showpost.php?p=2172059&postcount=155
En junio update final.
pakoti90 escribió:luchyxx escribió:Jugando la ida de los octavos de final de la Europe League...pasa esto...
Que basura de juego,esto demuestra que el juego de futbol real no tiene nada,aleatoriedad cero,todo son cinematicas predefinidas y automaticas,ya juegues en auto o manual,la maquina sabe ya de antemano si va ser gol o no,lo que significa tambien que los portero paran un balon si la CPU lo decide y no por la colocacion,la estirada de este y los reflejos
pakoti90 escribió:luchyxx escribió:@Pakoti90
Hombre, eso es un fallo "puntual" que queda algo "gracioso".
Después el juego tiene cosas realmente buenas, por lo menos a nivel de offline que es a lo que juego.
https://m.youtube.com/watch?v=UpfEJsO66IU
Saludos.
Es que el jugador empieza a celebrar el gol antes de que el portero ni siquiera intente pararlo,lo que significa que la maquina ya sabe que el portero no va a cogerlo y eso se nota mas aun cuando hay goles que van flojisimos y que sabes perfectamente que podria haberlo parado el portero pero da igual porque la maquina ya ha decidido que es gol,lo que significa que el juego no es aleatorio,sino un decenlace ya decidido por la CPU,cosa que no quiere decir que el juego no tenga cosas bonitas representanto el futbol (yo lo compro todos los años),pero no es accion real y directa y no se yo si eso cambiara algun dia en esta saga.