La sensación que me da tras el parche es que los porteros paran más (aunque siguen comiéndose balones "fáciles") y que los jugadores reaccionan con mayor velocidad. No tengo claro si tienen más animaciones o si la transición de unas a otras son más rápidas y naturales.
Una cosa que me pareció curiosa es que el primer partido que jugué postparche me dio la impresión que el ritmo de juego había aumentado. De hecho tuve que comprobar que no se hubiera cambiado el selector de velocidad (siempre elijo la más lenta). El partido lo perdí y por un momento me enfadé pensando que se habían cargado el tempo del partido, pero afortunadamente en los partidos posteriores me di cuenta que no era así.
Yo estoy muy contento con el juego, sobre todo porque me ha hecho recuperar las sensaciones de los míticos PES de PS2, y más que nada porque vengo de jugar en los últimos años a la saga FIFA (desde el 10) y el 16 lo tengo criando telarañas en la estantería.
Una cosa más, me parece muy mal que la prensa "especializada" no ensalzara como merecía la IA de los equipos de la CPU. Es una gozada!