Yo personalmente en el tema d las sesgadas no aprecio cambios por ahora y en el tempo del partido tampoco cosa que pa mi gusto deberian de corregir de medio a un punto mas lento, lo que si noto cambios para bien es en la fluidez de los jugadores y en la precision del mando. Tambien noto cambios en la ia d la com que la noto que tiene mas variables de juego pero son mas humanos, por ejemplo ahora noto que en el 1vs1 t encaran mas o que cuando llegan x la banda al corner profundizan al area o la centran o pasan para atras o incluso cuando salen desde su area con el balon a veces lo sacan tranquilamente pasando por sus medios centros pero todo eso fallando mas balones e incluso echandolos ellos mismos fuera de banda cosas que antes no pasaba.
+fluidez y menos pajaras
+respuesta del mando en los pases
+mejor la ia + humana
Todo esto lo noto en offline manual vs com, de todas formas hoy jugare bastante mas y podre probar en profundidad, x ahora muy contento con este pes offline despues del parche y creo que konami esta dando de lleno con la jugabilidad del juego, cada vez se parece mas a lo que yo kiero jugablemente de un juego de soccer 8)