PRO EVOLUTION SOCCER 2016

shevita07 escribió:
jjoseca escribió:@juan66bcn hoy ha salido una nueva actualización en Xbox One que hace que se pueda meter archivos via USB? No se si te he entendido bien.

creo q te pregunta si hay noticias de esta opcion para pes 2017, y parece ser q hay una actu y que que llevaba hoy?

Exactamente queria decir eso.
En otro foro dicen que hoy hay actualizacion del juego.
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:@juan66bcn hoy ha salido una nueva actualización en Xbox One que hace que se pueda meter archivos via USB? No se si te he entendido bien.

creo q te pregunta si hay noticias de esta opcion para pes 2017, y parece ser q hay una actu y que que llevaba hoy?

Pues no de momento, pero sería lógico que la pusieran si es que en Xbox One ya puede hacerse...

Aunque claro, hablamos de Konami [carcajad] .
luchyxx está baneado por "Troll"
@shevita07

Es demencial que teniendo la licencia de la liga BBVA no lo exploten como deberían de hacerlo. Lo curioso es que hay equipos de segunda división que si que traen las tres equipaciones...
Es increíble, con la inmensa comunidad que posee Pes...que en media tarde te hacen estas cosas en condiciones...Para mear y no echar gota...

Cada vez suena mas fuerte el rumor de que la liga BBVA será propiedad de EA...
parlarocha escribió:@jjoseca Ojo! que eso no es así en todos los casos.

En ciertas situaciones cuando el remate es complicado, el balón no va siempre donde uno quiere, pero eso es lógico.

Yo cuando juego al fútbol y remato de cabeza, no siempre va donde yo quiero (en muchas ocasiones se va donde le da la gana a la pelota), pero si lo hago bien, la mando aproximadamente donde tenía mi intención.

Vale! yo no soy un profesional, pero a los futbolistas les ocurrirá lo mismo en la vida real, pero con un menor margen de error.

El juego es así también, a veces no siempre el balón va donde uno quiere cuando realiza un remate complicado, y si realizas un vídeo con todas las veces que pasa eso, la sensación que se da es que es así siempre, y no es verdad.

Es algo ocasional y varia según variables como calidad del jugador, presión del rival (fundamental) y dificultad del remate según parte del cuerpo con la que se remata y altura de la pelota.

En mi opinión, espero que el juego siga siendo tal y como es en ese sentido y no lo vuelvan en algo matemático, que eliminan la sorpresa y llegamos a un FIFA donde todos los cabezazos se van a la escuadra.

El problema de este sistema es que la gente quiere que se lo pongan como a Felipe VII, y si no es así, se frustran...y se quejan.

Mira que en ese vídeo habla de los remates a centros en manual, el lo hace pulsando l2 para que se vea que el balón no va hacia donde el esta apuntando.
Y yo te puedo decir que el remate de centros y De saques de esquinas en manual esta roto, ya lo estaba en el 2015 y sigue estando en este 2016

En ciertas situaciones cuando el remate es complicado, el balón no va siempre donde uno quiere, pero eso es lógico.

Yo cuando juego al fútbol y remato de cabeza, no siempre va donde yo quiero (en muchas ocasiones se va donde le da la gana a la pelota), pero si lo hago bien, la mando aproximadamente donde tenía mi intención.

Vale! yo no soy un profesional, pero a los futbolistas les ocurrirá lo mismo en la vida real, pero con un menor margen de error.

El juego es así también, a veces no siempre el balón va donde uno quiere cuando realiza un remate complicado, y si realizas un vídeo con todas las veces que pasa eso, la sensación que se da es que es así siempre, y no es verdad.

Es algo ocasional y varia según variables como calidad del jugador, presión del rival (fundamental) y dificultad del remate según parte del cuerpo con la que se remata y altura de la pelota.

En mi opinión, espero que el juego siga siendo tal y como es en ese sentido y no lo vuelvan en algo matemático, que eliminan la sorpresa y llegamos a un FIFA donde todos los cabezazos se van a la escuadra.

El problema de este sistema es que la gente quiere que se lo pongan como a Felipe VII, y si no es así, se frustran...y se quejan.

Vendedlo como querais pero los remates estan mal.

Entiendo que el balón te pueda salir desviado o flojo segun llegues de apurado o presionado por un contrario, pero no esto que tenemos aqui.
Llegar solo, con los 2 pies en el suelo frente a la porteria a 5 metros de puerta, apuntar al banderin del corner (yo es que ya apunto alli para ver si el juego se entera de que quiero elegir ese lado de la porteria) y el balón salir al palo contrario Oooh

Es que no tiene que ser algo matematico, sino simple fisica. Llego de frente, apunto al frente, remata de frente pero sale a un lado...fisica pura. [carcajad] Y esto no es eliminar la sorpresa, es eliminar una putada.
Y porque se lleva todo al otro extremo para defender algo ?? Yo no quiero que vayan todas a la escuadra. Yo quiero que sean como han sido siempre en esta saga hasta el 2014, nada mas.
Una de las cosas que me parecen curiosas con respecto al arbitraje es que cuando el árbitro añade 1 minuto (o incluso 0 minutos), que da igual lo que hagas que puede llegar perfectamente al minuto 5 si mantienes una presión alta sobre el rival que tiene la pelota [+risas]
juan66bcn escribió:Exactamente queria decir eso.

La actualización de One no es para meter kits, olvidaros de esa función ya que no la vamos a ver, al menos en esta edición. Lo dije desde que salió el juego, y antes.
cascarillas escribió:

Mira que en ese vídeo habla de los remates a centros en manual, el lo hace pulsando l2 para que se vea que el balón no va hacia donde el esta apuntando.
Y yo te puedo decir que el remate de centros y De saques de esquinas en manual esta roto, ya lo estaba en el 2015 y sigue estando en este 2016

sere caso unico, juego en manual desde la salida de juego, hoy por hoy no tengo ningun problema con manual, los saques de esquina los tiro bien, los centros siempre hago asi: R1+O salen mas fuertes y bajos.
y los remates de centros, hice muchos goles de cabeza...

este fin de semana se organiza un torneo pes 2016 en una convencion aqui en argentina, llevo a mi hija, y mis 2 sobrinos de 12 y 13 años.. seguro habra muchos niños.. pero el pes me puede jajaja y probablemente jueguen adultos.. espero tener suerte, pero al ser jugador manual no me las veo muy bien contra los asistidos jajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
raduchollu escribió:
Polter2k escribió:
Bueno pues ya viste que te equivocaste... alvicio lo sigue encontrando malo y el otro personaje que no merece ni ser nombrado sigue con sus faltas de respeto y descalificaciones, nuevo nick pero la misma esencia, prepotencia y soberbia llevadas al limite. Es lamentable pero la gente no suele cambiar... se va a ignorados de nuevo donde es su mejor lugar.

El hilo desde hace mucho tiempo que no iba tan bien como iba sin su presencia... ahora los que lo llamaron solo espero aprendan de esta experiencia. Cuando no hay nivel para argumentar sin faltar el respeto no se merece comentario alguno. Mejor dejarlo asi.

Una lástima

Polter2k, es evidente que me he equivocado... De usuario. He puesto alvicio cuando quería decir el compañero que jugaba en xbox y colgaba videos muy didácticos con goles, cómo defender... No me sale el nombre, puta dislexia.

Tú pides la vuelta del gran @serchenko
La que has liado con la confusión [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL me buscábais?

Por cierto, los remates de cabeza, comenté (varias veces) como hacer para rematar bien en manual pero estábais más preocupados por quejaros del tempo y eso.. viewtopic.php?p=1739939266
Lo malo es que el gol ya no está porque se borran pasado un tiempo.. en resumen, hay que pulsar el botón de remate en el momento en el que toque el balón el delantero, no sirve dejarlo pulsado antes de que llegue. Ejemplo de remate seco y recto http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16178395

Saludos
@Serchenko

[tadoramo] [plas] [plas]

Ya era hora de que aparecieras hombre. En el tiempo que no has estado ha habido hasta desertores... ¬_¬ [facepalm]

Yo pienso como @4N63L, que están bastante rotos. Ya no es cuestión de posicionamiento, es que a veces te bien un centro a placer, con ningun oponente alrededor y llegas "limpio" al remate...pulsas en la dirección a portería y te la mandan al corner. Pero siempre son bienvenido tus consejos (algunos los echabamos de menos...), y porsupuesto,se probará de la forma que dices, a ver si así podemos romper las defensas por los laterales y que los centros tengan un peligro "real" para los que jugamos full manual.

Saludos.
ithan_87 escribió:Una de las cosas que me parecen curiosas con respecto al arbitraje es que cuando el árbitro añade 1 minuto (o incluso 0 minutos), que da igual lo que hagas que puede llegar perfectamente al minuto 5 si mantienes una presión alta sobre el rival que tiene la pelota [+risas]
juan66bcn escribió:Exactamente queria decir eso.

La actualización de One no es para meter kits, olvidaros de esa función ya que no la vamos a ver, al menos en esta edición. Lo dije desde que salió el juego, y antes.

Yo decia que hoy habia actualizacion de juego no ,de xbox one.ya lo se que este año no.
luchyxx escribió:@Serchenko

[tadoramo] [plas] [plas]

Ya era hora de que aparecieras hombre. En el tiempo que no has estado ha habido hasta desertores... ¬_¬ [facepalm]

Yo pienso como @4N63L, que están bastante rotos. Ya no es cuestión de posicionamiento, es que a veces te bien un centro a placer, con ningun oponente alrededor y llegas "limpio" al remate...pulsas en la dirección a portería y te la mandan al corner. Pero siempre son bienvenido tus consejos (algunos los echabamos de menos...), y porsupuesto,se probará de la forma que dices, a ver si así podemos romper las defensas por los laterales y que los centros tengan un peligro "real" para los que jugamos full manual.

Saludos.

compañero, tira centros R1+O

despues vuelves y me cuentas como te fue :-|
Serchenko escribió:LOL me buscábais?

Por cierto, los remates de cabeza, comenté (varias veces) como hacer para rematar bien en manual pero estábais más preocupados por quejaros del tempo y eso.. viewtopic.php?p=1739939266
Lo malo es que el gol ya no está porque se borran pasado un tiempo.. en resumen, hay que pulsar el botón de remate en el momento en el que toque el balón el delantero, no sirve dejarlo pulsado antes de que llegue. Ejemplo de remate seco y recto http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16178395

Saludos

COOOOOORRECTO!!!!
Serchenko escribió:
LOL me buscábais?

Saludos

No te lo compro. [sonrisa]

En tu mismo video se ve que le das bastante antes del remate y entra igual (he pillado justo cuando aparece la barra de potencia y mira donde esta el balón aun)

Imagen

He probado a darle en el momento justo (mucho mas cerca que en ese ejemplo), antes, despues, 2 semanas despues, haciendo el pino o con los pies metidos en un barreño.... y creeme, no sirve de nada.
Que alguna vez suena la flauta y la CPU te deja meter gol ??? Claro. Pero eso no es...
abriroyesejuiii escribió:
luchyxx escribió:@Serchenko

[tadoramo] [plas] [plas]

Saludos.

compañero, tira centros R1+O

despues vuelves y me cuentas como te fue :-|

Ahora que lo mentáis: el centro R1+O casi siempre se me queda algo atrás.
¿Qué hago mal?

Por otra parte, he metido buenos goles de cabeza. Imagino que también influye habilidad del jugador para ello (los extremos que llegan de segunda línea no acostumbran a ser cracks en ese aspecto, por ejemplo), posición y la dirección que llevas en carrera. Aunque sí, a veces es algo frustrante.
4N63L escribió:
Serchenko escribió:
LOL me buscábais?

Saludos

En tu mismo video se ve que le das bastante antes del remate y entra igual (he pillado justo cuando aparece la barra de potencia y mira donde esta el balón aun)

Imagen

He probado a darle en el momento justo (mucho mas cerca que en ese ejemplo), antes, despues, 2 semanas despues, haciendo el pino o con los pies metidos en un barreño.... y creeme, no sirve de nada.
Que alguna vez suena la flauta y la CPU te deja meter gol ??? Claro. Pero eso no es...

Pues yo doy fe de lo que dice el compañero Serchenko. Antes yo le daba mucho antes al remate y se me iban fatal, fuera, alto...daba igual la potencia. Desde entonces, lo que hago es darle justo a tiempo y al menos el balón va más dirigido a puerta.
Yo suelo liberar los jugadores antes de rematar de cabeza si me da tiempo y la verdad que los remates me van bastante bien, bueno queria decir bastante bien a donde apunto jahahaha q no suele ser x la escuadra jajaa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:
LOL me buscábais?

Saludos

Imagen

Claro que le doy un poco antes, en esa imagen desde que le doy hasta que el balón llega a Morata pasarán unas décimas de segundo, si apuras más seguramente salte tarde (o no) y no remate del todo bien. Digamos que es pillarle el timing, hay que darle un poquito antes de que llegue el balón para que inicie la animación y contacte perfecto. El mamón de @ithan_87 maneja bien la técnica xD También influye mucho la posición del jugador, del defensa, de la carrera, de los stats que tenga.. Son muchas cosas, por eso se fallan tantos, aunque para mi la frecuencia con la que entran me parece correcta, no quiero ni acordarme de Fifa 14..
Serchenko escribió:Claro que le doy un poco antes, en esa imagen desde que le doy hasta que el balón llega a Morata pasarán unas décimas de segundo, si apuras más seguramente salte tarde (o no) y no remate del todo bien. Digamos que es pillarle el timing, hay que darle un poquito antes de que llegue el balón para que inicie la animación y contacte perfecto. El mamón de @ithan_87 maneja bien la técnica xD También influye mucho la posición del jugador, del defensa, de la carrera, de los stats que tenga.. Son muchas cosas, por eso se fallan tantos, aunque para mi la frecuencia con la que entran me parece correcta, no quiero ni acordarme de Fifa 14..

[carcajad] [carcajad]

Créeme que yo tuve que aprender a darle bien porque cometía el error de darle con bastante antelación. Lógicamente todas no van a entrar, sino perdería la gracia de la aleatoriedad, pero es cierto que ya no se me va el balón tan alejado. Eso sí, lo que aún me falta por controlar son los manos a manos. Tengo que aprender a apuntar correctamente [+risas]
opino lo mismo que @Serchenko.... es verdad que si pulsas el boton justo unas decimas antes de que el jugador remate de cabeza tienen mas efectividad que si pulsas con mas antelacion!
Veo que x aqui hay muchas dudas sobre los pases y remates y os quiero dejar algunos consejos para que los probeis el q no los sepa:

Pases: weno yo aqui os aconsejo el pase con l1+circulo, es un pase liftado y bastante efectivo para pase largo

L1+2bcs circulo, es un pase como el d 2 y 3 bcs circulo pero bastante mas facil d ejecutar, le suelo utilizar bastante para cambios de juego rapido sin rival por medio, para meter un pase directo entre lineas pero ojo hace falta mucha precision y control y por supuesto para disparo potente a media altura

R2+ circulo es un pase muy bombeado q se suele usar para cambios de juego largos y librar la oposicion del rival pero que yo en mi caso lo uso mucho con tacto y poca potencia para el tikitaka entre lineas, bastante efectivo tambien. Como vaselina o como autopase x arriba tambien es efectivo

Bueno el pase en profundidad en avanzado esta muy bien cuando lo empiezas a controlar y por supuesto ahora mejor q lo arreglo konami, tan solo es controlar la potenncia con el l3 en vez d con el disparo, vereis q pases mas wapos y que efectos

En cuanto a los disparos voleas y tal yo suelo utilizar para ello cantidad de pases como comente antes, un gol con la X es una gozada os lo puedo asegurar

Para el tema de las voleas y remates de cabeza cuanto mas tarde le deis mucho mejor, como dijo un compi es coger el timming

Dos veces al cuadrado en un disparo simple y la potencia keda algo mitigada, no la mandareis tanto al segundo anfiteatro.

A la hora de las chilenas x ejemplo ademas de q el jugador tnga la habilidad mi consejo es q a la hora de rematar libereis al jugador y lo pongais d espalda al balon, probar en entrenamiento de corners por ejemplo con benzema y ya vereis como las caza

Por ultimo otro disparo q me gusta bastante es con el r2 y apuntado con la pierna buena hacia la pierna mala del jugador, sacareis un disparo con el esterior bastante bonito aunq en manual como juego yo es bastante dificil d ejecutar

En cuanto a los regates los mas efectivos para mi son pisando con el r2 y el otro pulsando dos bcs el r1 hacia el oponente, los demas regates se pueden hacer pero ya depende mucho de si el rival t entra a saco

En cuanto al control del balon os recomiendo q en regate en corto o salida en velocidad lleveis pulsado el l1, vereis como aunenta el control del balon

Poco mas que decir, tan solo que espero que a alguno le sirva mis consejos y que para cualquier duda por aqui estoy, todo sea por un futbol no tan simple y tan repetitivo, salu2
madridista escribió:para los beticos! "la joaquininha"
https://www.youtube.com/watch?v=rOy2VcC3ol8

[babas]

@bygin74

Pedazo de consejos compañero.

Sobre el pase "liftado"...es ese tipo de pase precioso que el jugador golpea con el empeina "abajo" y el balón va tomando dirección suave de abajo hacia arriba, cogiendo altura y una vez que bota, el balón hace fricción con el césped y se frena bastante?

Yo creía que ese tipo de pases solo lo hacian los jugadores que tuvieran esa técnica, pero si es con L1+cuadrado mejor que mejor...
@luchyxx me alegro q te sirva, si lo haces l1 con 2 veces al circulo en vez de 1 seguramente te guste tambien, es un pase potente raso que lo puedes usar para hacer llegar el balon raso entre lineas con velocidad o para moverla rapido de banda a banda o incluso para disparar a puerta, eso si sin q haya rivales por medio, lo unico que en manual hay que ser muy preciso con ese pase por que es muy muy manual, salu2
@bygin74
me podrias decir como se hace el autopase? he leido en varios sitios y cuando lo intento nunca me sale, no se si es dandole dos veces a R1 de frente al jugador, lo intento pero ni con messi ni con cr me sale, gracias
bygin74 escribió:Veo que x aqui hay muchas dudas sobre los pases y remates y os quiero dejar algunos consejos para que los probeis el q no los sepa:

Pases: weno yo aqui os aconsejo el pase con l1+circulo, es un pase liftado y bastante efectivo para pase largo

L1+2bcs circulo, es un pase como el d 2 y 3 bcs circulo pero bastante mas facil d ejecutar, le suelo utilizar bastante para cambios de juego rapido sin rival por medio, para meter un pase directo entre lineas pero ojo hace falta mucha precision y control y por supuesto para disparo potente a media altura

R2+ circulo es un pase muy bombeado q se suele usar para cambios de juego largos y librar la oposicion del rival pero que yo en mi caso lo uso mucho con tacto y poca potencia para el tikitaka entre lineas, bastante efectivo tambien. Como vaselina o como autopase x arriba tambien es efectivo

Bueno el pase en profundidad en avanzado esta muy bien cuando lo empiezas a controlar y por supuesto ahora mejor q lo arreglo konami, tan solo es controlar la potenncia con el l3 en vez d con el disparo, vereis q pases mas wapos y que efectos

En cuanto a los disparos voleas y tal yo suelo utilizar para ello cantidad de pases como comente antes, un gol con la X es una gozada os lo puedo asegurar

Para el tema de las voleas y remates de cabeza cuanto mas tarde le deis mucho mejor, como dijo un compi es coger el timming

Dos veces al cuadrado en un disparo simple y la potencia keda algo mitigada, no la mandareis tanto al segundo anfiteatro.

A la hora de las chilenas x ejemplo ademas de q el jugador tnga la habilidad mi consejo es q a la hora de rematar libereis al jugador y lo pongais d espalda al balon, probar en entrenamiento de corners por ejemplo con benzema y ya vereis como las caza

Por ultimo otro disparo q me gusta bastante es con el r2 y apuntado con la pierna buena hacia la pierna mala del jugador, sacareis un disparo con el esterior bastante bonito aunq en manual como juego yo es bastante dificil d ejecutar

En cuanto a los regates los mas efectivos para mi son pisando con el r2 y el otro pulsando dos bcs el r1 hacia el oponente, los demas regates se pueden hacer pero ya depende mucho de si el rival t entra a saco

En cuanto al control del balon os recomiendo q en regate en corto o salida en velocidad lleveis pulsado el l1, vereis como aunenta el control del balon

Poco mas que decir, tan solo que espero que a alguno le sirva mis consejos y que para cualquier duda por aqui estoy, todo sea por un futbol no tan simple y tan repetitivo, salu2

Que pedazo de post! Daria dinero x ver un video enseñando estos pases....alguien se anima?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ayer me puse el pes 6 y el 2008 despues de jugar un partido al 2016 porque lo notaba superlento y ortopedico y los note que iban aceleradisimos en todo, me quede flipando no se si es por la tv o que pero ahora ya no me satisface ninguno ni de ps2 ni ps4, joder que horror pa que probaria nada [carcajad]
Megaknot escribió:@bygin74
me podrias decir como se hace el autopase? he leido en varios sitios y cuando lo intento nunca me sale, no se si es dandole dos veces a R1 de frente al jugador, lo intento pero ni con messi ni con cr me sale, gracias

Si, es asi, 2 veces r1 y el l3 en direccion al rival. Tambien lo puedes hacer echandosela por arriba que yo sepa pulsando el r3 y el l3 en la direccion deseada tanto para adelante como para detras o puedes hacerlo tambien el autopase elevado en corto con el r2 + circulo

Suerte y salu2

Todo esto jugando en manual que quede claro, jugando en asistido por ejemplo es probale que con r2 mas circulo te la mande a tomar x culo pero ya hablo desde el desconocimiento
bygin74 escribió:
Megaknot escribió:@bygin74

Si, es asi, 2 veces r1 y el l3 en direccion al rival. Tambien lo puedes hacer echandosela por arriba que yo sepa pulsando el r3 y el l3 en la direccion deseada tanto para adelante como para detras o puedes hacerlo tambien el autopase elevado en corto con el r2 + circulo

Suerte y salu2

Todo esto jugando en manual que quede claro, jugando en asistido por ejemplo es probale que con r2 mas circulo te la mande a tomar x culo pero ya hablo desde el desconocimiento

pues desde mi humilde opinion creo q ese tipo de regates son simples y faciles en la vida real , dudo que pocos jugadores no sepan hacer eso y considero que no se necesita mucha calidad para ello , un simple autopase , no creeis que a nivel de control ciertos regates deberian ser mas intuitivos ??????, por lo menos los mas basicos los que cualquier jugador hace, lo del l3 en determinada direccion si lo veo , no veo tanto lo de r2 2x
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Como haceis para jugar un mundial con equipos editados? He encontrado kits de usa 94 pero la mayoria de selecciones o no se les puede cambiar el nombre o no se les puede cambiar el uniforme, y si los hago con los equipos de las ligas ficticias no me deja seleccionarlos en modo copa :(
ForzaRagazzi escribió:Como haceis para jugar un mundial con equipos editados? He encontrado kits de usa 94 pero la mayoria de selecciones o no se les puede cambiar el nombre o no se les puede cambiar el uniforme, y si los hago con los equipos de las ligas ficticias no me deja seleccionarlos en modo copa :(

Si la selección tiene licencia no se puede editar, en cambio si no la tiene puedes hacer lo que quieras con ella.
Brasil no puedes editarla y Argentina puedes ponerle la ropa que quieras por ejemplo.
espero que para pes 2017 no den 2 pasos atras y estropeen alguna cosa de este pes 2016 y sera al reves,que mejoren los fallos que tenga.
me extraña mucho que una cosa que se ve tanto que falla como son los arbitrajes y no saquen parche para arreglarlo.
yo tengo el juego desde hace una semana,pero el que lo tenga desde el primer dia ,jugar todo el año que ese fallo tan gordo ,lo veo dejadez de konami increible.
lo de la camiseta del barcelona igual,con esa raya amarilla.
para mi son fallos que en teoria serian faciles de solucionar ,en cambio no lo hacen.

el cesped en 3d que decian que iban a poner tampoco,con la potencia de ps4 y xbox one no seria problema poner ese cesped.fifa tiene un cesped bastante currado.
puede que este año sera el primer año que me compre primero el pes 2017 antes que fifa.
dependera de las demos.
juan66bcn escribió:espero que para pes 2017 no den 2 pasos atras y estropeen alguna cosa de este pes 2016 y sera al reves,que mejoren los fallos que tenga.
me extraña mucho que una cosa que se ve tanto que falla como son los arbitrajes y no saquen parche para arreglarlo.
yo tengo el juego desde hace una semana,pero el que lo tenga desde el primer dia ,jugar todo el año que ese fallo tan gordo ,lo veo dejadez de konami increible.
lo de la camiseta del barcelona igual,con esa raya amarilla.
para mi son fallos que en teoria serian faciles de solucionar ,en cambio no lo hacen.

el cesped en 3d que decian que iban a poner tampoco,con la potencia de ps4 y xbox one no seria problema poner ese cesped.fifa tiene un cesped bastante currado.
puede que este año sera el primer año que me compre primero el pes 2017 antes que fifa.
dependera de las demos.

Hombre yo que tu no me basaría en las demos para ver que tal esta el juego, si no EA te hace lo del 2016, yo como siempre he sido de pes este año caerá el juego de Konami, si tienes dudas lo mejor seria esperar una semana después del lanzamiento de cada juego para ver cuales son las sensaciones de los usuarios, pero nunca te fíes de las demos.
si pero las demos no cambia mucho del juego final.
la jugabilidad de la demo sera casi la misma del juego final
Aquí e posteado mi lista de duplicados de las selecciones fake (DLC3.0), por si os interesa...

http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=156
¿Alguien me puede pasar un tutorial de como hscer una equipacion con photoshop por favor que en el hilo de edicion no me hacen ni puñetero caso?

Quiero hacer un equipaje como el del Elche de españa pero cambiando el escudo del Elche por el de España y con una frase en la espalda, sencillisimo.
Os dejo un partido en manual contra mi hermano, a ver que os parece Pronóstico Milán-Juve #PES2016 https://www.youtube.com/watch?v=hXquWNHHq3U
un golazo en manual en liga inglesa
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16448871

voy ultimo pero bueno ,lo que quiero es cojer practica al manual,en nivel profesional
Os dejo este gol que marqué en liga con el Arsenal con controles manuales. Es una delicia jugar de esta manera, el tema del online prefiero no tocarlo, pero jugar contra la máquina o contra un amigo es muy divertido. Fijaos en el pase al hueco de Chamberlain y como éste se desmarca para acabar rematando, me encantan este tipo de goles al toque.
https://www.youtube.com/watch?v=cWKi1Tywb_k

EDIT: Bueno, se me olvidaba este golazo de Monreal tras un rechace fuera del área donde, de primeras, le hago una vaselina al portero, aunque he de decir que éste comete un error garrafal [+risas], también con controles manuales, claro.
https://www.youtube.com/watch?v=QWK4O6bXBZM
@Fumeles Yo me hice el del "burlao" con su foto enmedio y no use tutorial ninguno, lo que tienes que conseguir es una plantilla y a partir de ahí dibujar como te de la gana jaja photoshop, paint, todo vale
Te dejo la plantilla que yo usé

Adjuntos

este juego engancha el joio,pese a lo que mas me jode ,son sus porteros,me lo paso bien.
Joselu95HD escribió:Os dejo un partido en manual contra mi hermano, a ver que os parece Pronóstico Milán-Juve #PES2016 https://www.youtube.com/watch?v=hXquWNHHq3U

Con todos los respetos , viendoos jugar , jugando en manual o como sea ,es una pena que cada vez mas los jugadores de pes , generalmente jueguen de esa forma , donde los jugadores rivales van como flechas durante todo el partido para el que lleva el balon , no se producen cosas tan esenciales y normales en un partido de futbol como el aguantar etc etc , creo que este tipo de estilo de juego y que se pueda realizar sin sufrir ningun tipo de penalizacion es la que realmente en mi opinion se cargan la experiencia jugable , creo que es una cuestion de mentalidad que se da en la mayoria de los jugadores de pes, y el juego encima te permite hacerlo....., este tipo de cosas son las que cuando juego no me trasmiten esa simulacion que muchos buscamos, paara mi que el entrar se reduzca a una tecla sola ,como es la X , o el cuadrado para ir a saco con mas jugadores... no ayudan en nada.
Para mi este sistema defensivo se que toda la vida a ido con pes y siempre fue muy divertido , pero con todos los respetos no es nada realista, y ahora año 2016 creo que deberia evolucionar a algo un poco mas realista y dificil
pero es que si dejas que se acerquen al area ,cualquier chute raso hacia cualquier palo es gol el 90%.
daavids19 escribió:
Joselu95HD escribió:Os dejo un partido en manual contra mi hermano, a ver que os parece Pronóstico Milán-Juve #PES2016 https://www.youtube.com/watch?v=hXquWNHHq3U

Con todos los respetos , viendoos jugar , jugando en manual o como sea ,es una pena que cada vez mas los jugadores de pes , generalmente jueguen de esa forma , donde los jugadores rivales van como flechas durante todo el partido para el que lleva el balon , no se producen cosas tan esenciales y normales en un partido de futbol como el aguantar etc etc , creo que este tipo de estilo de juego y que se pueda realizar sin sufrir ningun tipo de penalizacion es la que realmente en mi opinion se cargan la experiencia jugable , creo que es una cuestion de mentalidad que se da en la mayoria de los jugadores de pes, y el juego encima te permite hacerlo....., este tipo de cosas son las que cuando juego no me trasmiten esa simulacion que muchos buscamos, paara mi que el entrar se reduzca a una tecla sola ,como es la X , o el cuadrado para ir a saco con mas jugadores... no ayudan en nada.
Para mi este sistema defensivo se que toda la vida a ido con pes y siempre fue muy divertido , pero con todos los respetos no es nada realista, y ahora año 2016 creo que deberia evolucionar a algo un poco mas realista y dificil

Toda la razón. En ese sentido el juego se torna fácil jugando con ese estilo, a mí me pasa en muchos casos.
ithan_87 escribió:
daavids19 escribió:

Toda la razón. En ese sentido el juego se torna fácil jugando con ese estilo, a mí me pasa en muchos casos.

Y ojo no quiero faltar a nadie , cada uno juega como quiere , considero que esto se ha visto mas condicionado por la no evolucion de esta faceta defensiva del juego , esta claro que si el juego no pone limitaciones o escollos a determinadas formas de jugar , la gente las utiliza
daavids19 escribió:Y no ojo quiero faltar a nadie , cada uno juega como quiere , considero que esto se ha visto mas condicionado por la no evolucion de esta faceta defensiva del juego , esta claro que si el juego no pone limitaciones o escollos a determinadas formas de jugar , la gente las utiliza

Descuida, entendí lo que quisiste decir. Pero también te comento que, según qué casos, al jugar con el control manual (más aún si ambos jugadores lo hacen), el juego es totalmente aleatorio, es decir, nunca sabes lo que puede pasar hasta tal punto de que cada partido es un mundo. Pero es cierto eso que dices, más aún cuando vengo de jugar a PES desde hace muchísimos años ya [+risas]
Quien quiera realismo, que se vaya al parque con una pelota...

O mejor, que os hagan un juego exclusivamente para vosotros y os lo vendan a 20.000€ cada copia, para compensar la poca gente que lo compraría
phfceramic escribió:Quien quiera realismo, que se vaya al parque con una pelota...

O mejor, que os hagan un juego exclusivamente para vosotros y os lo vendan a 20.000€ cada copia, para compensar la poca gente que lo compraría

Vale, y ahora es cuando una vez hecho este show tuyo, lees lo que ha escrito el compañero con calma, un cafelito de tarde acompañado y rectificas lo que has dicho, porque no has entendido una p...m... ;)

Mientras tanto, yo seguiré disfrutando de este juego, independientemente de lo que la gente diga de él, ya sean críticas o peloteces.
phfceramic escribió:Quien quiera realismo, que se vaya al parque con una pelota...

Que hay de malo en que algun dia las cosas se cambien para mejor aunq ahora esten bien y le de un poco mas de realismo , de verdad no entiendo este tipo de posturas tan arcaicas, me gustaria saber que edad tienes ???, para intentar entender tu postura y ponerme en tu lado, xq ahora mismo me es imposible entenderte...
@ithan_87 si si eso no lo discuto , solo he comentado un detalle que seria bueno que le dieran un poco mas de evolucion , a todos nos gusta la aleatoriedad , es una de las cosas que mas hablamos ,xq precisamente le da realismo, creo que las cosas que mas nos gustan de este pes es precisamente xq son realistas , asi que no entiendo la incongruencia del compañero anterior , es decir unas cosas si otras no , todo xq yo solo se jugar de una determinada forma y no quiero que me lo cambien
Pues yo offline vs humano nunca he notado esa presión exagerada e irreal, online en cambio muy a menudo (aunque ultimamente algo menos)
Vamos que sigo pensando que es un problema del online deficiente de este juego

EDIT: En definitiva, offline te hace defender de forma mas realista y basarte tanto en presionar como en cubrir espacios, dando aun mas efectividad a lo segundo.
Pero coño... muchas jugadas hay que presionar... o ya esperamos estar todo dios atras esperando y viendolas venir...
Una cosa es estar como pollos sin cabeza detras del balon todo el partido y otra estar esperando todo el rato.
kapomc escribió:Pues yo offline vs humano nunca he notado esa presión exagerada e irreal, online en cambio muy a menudo (aunque ultimamente algo menos)
Vamos que sigo pensando que es un problema del online deficiente de este juego

Bueno eso suele pasar en casi todos los juegos,el online se convierte por manera de jugar de jugadores en un juego donde se busca una y otra vez el fallo y lo que el juego concede,pasa aquí y pasa en Fifa ,también en NBA2k y muchos mas.
Yo hace que no toco Fifa online y offline bastante,Pes lo estoy disfrutando mucho Offline,de vez en cuando un partido online pero mucho mas offline y el Online mi tiempo se lo esta llevando merecidamente el UFC2 (que menudo juegazo se han marcado) combates reales donde el ir con locura se penaliza de verdad,bastante simulación de lo que es un combata de UFC.
26192 respuestas