› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:--alvicio escribió:Prrfff después de mencionar me por aquí me ha dado por poner otra vez el juego......
Madre mía,ni media parte he durao
POR DIOSSSS QUE COSA MAS MALA!!!!
Menuda bazofia de juego,ahora recuerdo porque lo vendí
Mucha actualización y bla bla bla......pero los porteros siguen en su linea
raduchollu escribió:
Y con alvicio, pues lo mismo. Era el polo opuesto. Él ya se sabía manejar a pesar de la presión y nos enseñó a muchos cómo jugar para sacarle jugo al juego. Ahora, con el juego de posesión mejor calibrado, debe disfrutar como un enano y hacer grandes jugadas.
Ya ves, experiencias que pueden ser muy enriquecedoras. Siento que se haya interpretado como si deseara que esto sea un Sálvame, otro nido de polémicas. Mis comentarios siempre se centran en el juego.
bygin74 escribió:Creo que el que me conoce sabra de sobra lo satisfecho y orgulloso que estoy de este pes pero me es necesario desde aqui poner sobre la mesa lo que es para mi el mayor problema de pes y lo que necesita mejorar con urgencia y no es otra cosa que la fragilidad del online.
No puede ser si queremos un gran pes que el online se sature a ciertas horas o los fines de semana haciendolo insufrible y no puede ser que no haya un modo comunidad en condiciones donde podamos jugar entre nosostros con total libertad, cualquier competicion y con cualquier accesorio como estadios, camaras, balones y tal
Tampoco puede ser que el online sea un refugio de niños rata
Que conste en acta que a mi el online por suerte me va medianamente bien y por suerte elijo a mis rivales que que suelen ser makinas que aman el soccer y son 100% legales
Polter2k escribió:raduchollu escribió:
Y con alvicio, pues lo mismo. Era el polo opuesto. Él ya se sabía manejar a pesar de la presión y nos enseñó a muchos cómo jugar para sacarle jugo al juego. Ahora, con el juego de posesión mejor calibrado, debe disfrutar como un enano y hacer grandes jugadas.
Ya ves, experiencias que pueden ser muy enriquecedoras. Siento que se haya interpretado como si deseara que esto sea un Sálvame, otro nido de polémicas. Mis comentarios siempre se centran en el juego.
Bueno pues ya viste que te equivocaste... alvicio lo sigue encontrando malo y el otro personaje que no merece ni ser nombrado sigue con sus faltas de respeto y descalificaciones, nuevo nick pero la misma esencia, prepotencia y soberbia llevadas al limite. Es lamentable pero la gente no suele cambiar... se va a ignorados de nuevo donde es su mejor lugar.
El hilo desde hace mucho tiempo que no iba tan bien como iba sin su presencia... ahora los que lo llamaron solo espero aprendan de esta experiencia. Cuando no hay nivel para argumentar sin faltar el respeto no se merece comentario alguno. Mejor dejarlo asi.
Una lástima
madridista escribió:
a que faltas de respetos te refieres polter? porque si es por luchyxx creo que de los 3 mensajes que ha puesto no he visto ninguna falta de respeto...o al menos yo no lo he visto!
madridista escribió:para los que jugais mas al offline como yo...me he dado cuenta que la cpu ha mejorado mucho en los centros desde la posicion del extremo al area...recuerdo que antes cuando llegaba a esa posicion solian meterse hasta el area tocando y no centraban casi nunca @4N63L sabe bien de lo que hablo......y desde el ultimo parche me centran muchas veces algo que me ha sorprendido gratamente ya que se ven muchos y buenos cabezazos..
Polter2k escribió:madridista escribió:para los que jugais mas al offline como yo...me he dado cuenta que la cpu ha mejorado mucho en los centros desde la posicion del extremo al area...recuerdo que antes cuando llegaba a esa posicion solian meterse hasta el area tocando y no centraban casi nunca @4N63L sabe bien de lo que hablo......y desde el ultimo parche me centran muchas veces algo que me ha sorprendido gratamente ya que se ven muchos y buenos cabezazos..
@madridista Ya que tu juegas offline quizás me puedas aclarar si han corregido uno de los principales fallos que le vi al juego en la demo... que es en donde más jugué offline, una vez llegado el juego final practicamene solo online.
Mejoraron los arbitros? o siguen sin cobrar faltas de la CPU?
En el caso del online hay arbitros más estrictos y otros que son mas ciegos que Mr Magoo, los primeros a la primera falta es amarilla sin dudarlo, y si vuelve a repetir roja, cobran penales, etc. pero los segundos es una lotería de faltas por detrás que no cobran una...
En el offline como es?
Megaknot escribió:unga unga ungaalvicio escribió:Prrfff después de mencionar me por aquí me ha dado por poner otra vez el juego......
ni yo el lenguaje de tu tribualvicio escribió:Megaknot escribió:unga unga ungaalvicio escribió:Prrfff después de mencionar me por aquí me ha dado por poner otra vez el juego......
Lo siento no entiendo el lenguaje de tu tribu
shevita07
My club gratis,medio juego que regalan 2-3 meses después de que nos dejásemos el dinero en el juego completo, es la bomba,juego que sale en septiembre y como sale......
Regalan el modo que se supone estrella del juego en noviembre y ahora casi en abril sacan una actualización que decidí que deja el juego muy muy bien....
La bomba vaya....
madridista escribió:
pues la verdad que los noto algo mejores...en el sentido de que pitan "algo mas" pero todo viene porque la cpu es un poco mas agresiva y meten mas la pierna y asi cometen mas faltas! pero ya te digo que lo noto algo mejores! tampoco es una gran gran mejoria pero si me pitan mas!
para mi el offline es una pasada( con errores por corregir esta claro) pero me transmite mucho futbol!
juan66bcn escribió:Despues de jugar 5 partidos
Lo que mas canta del juego son los porteros.
Todos los goles que me meten son de chute raso o un poco elevevado a los laterales de la porteria.
Son muy lentos los porteros a la hora de lanzarse ,cuando portero cae al suelo ,el balon hace media hora que ha entrado.
Voy a seguir jugando.
madridista escribió:para los que jugais mas al offline como yo...me he dado cuenta que la cpu ha mejorado mucho en los centros desde la posicion del extremo al area...recuerdo que antes cuando llegaba a esa posicion solian meterse hasta el area tocando y no centraban casi nunca @4N63L sabe bien de lo que hablo......y desde el ultimo parche me centran muchas veces algo que me ha sorprendido gratamente ya que se ven muchos y buenos cabezazos..
bygin74 escribió:@Polter2k no se cual sera tu caso, en asistido offline no te se decir x q no lo juego pero en manual offline juego bastante y te puedo decir que la com es muy muy competitiva en nivel leyenda con unos id teams muy bien definidos. Enseguida te das cuenta que debes saber manejar tu equipo y debes saber como juega tu rival, cada equipo con su politica de juego y bastante centralizado en aprobechar los recusrsos de sus estrellas como iniesta, ibrah, arda o el puto cuatrosky que esta deseando pillarla por arriba de espaldas pa liartela buena jahaha, son jugadores que tras el dlc merecen una especial atencion a la hora de parar a la com
El tema de los arbitros lo veo bastante bien y el tema de los centros escorados de la com o los huecos que dejaban los centrales tambien los veo proporcionados dependiendo ya de las situaciones y de los equipos. A partir de semis la agresividad de la com se vuelve exponencial, muy competitivo la verdad. Para mi offline jugablemente una maravilla no esperada, un sorpreson.
Todo esto es solo sobre la euro q es lo unico q juego y por supuesto como pasa en online todo esto es sin partir el equipo tacticamente defensa total 4 arriba pelotazo presion pitbull ect weno las cosas q todos sabemos q se usan para ganar los partidos si o si y no jugar una mierda, espero q te sirva el sermon jahaha
Polter2k escribió:bygin74 escribió:@Polter2k no se cual sera tu caso, en asistido offline no te se decir x q no lo juego pero en manual offline juego bastante y te puedo decir que la com es muy muy competitiva en nivel leyenda con unos id teams muy bien definidos. Enseguida te das cuenta que debes saber manejar tu equipo y debes saber como juega tu rival, cada equipo con su politica de juego y bastante centralizado en aprobechar los recusrsos de sus estrellas como iniesta, ibrah, arda o el puto cuatrosky que esta deseando pillarla por arriba de espaldas pa liartela buena jahaha, son jugadores que tras el dlc merecen una especial atencion a la hora de parar a la com
El tema de los arbitros lo veo bastante bien y el tema de los centros escorados de la com o los huecos que dejaban los centrales tambien los veo proporcionados dependiendo ya de las situaciones y de los equipos. A partir de semis la agresividad de la com se vuelve exponencial, muy competitivo la verdad. Para mi offline jugablemente una maravilla no esperada, un sorpreson.
Todo esto es solo sobre la euro q es lo unico q juego y por supuesto como pasa en online todo esto es sin partir el equipo tacticamente defensa total 4 arriba pelotazo presion pitbull ect weno las cosas q todos sabemos q se usan para ganar los partidos si o si y no jugar una mierda, espero q te sirva el sermon jahaha
Efectivamente yo tb juego en manual y mi mayor queja al jugar contra la cpu era que esta hacia fouls y nunca le cobraban nada.
Luego en la parte estrategias no se si habrán cambiado algunas en este último DLC porque casi todos los equipos venían con la defensa muy adelantada lo que las convertía en suicidas... en ese aspecto que notas?
juan66bcn escribió:Yo he acabado 2 partidos sin ninguna falta de nibgun equipo jaajjaa y a 10 min.
A lo mejor no tienen pito.
Y los goles rasos es verdad,el 80% son asi
niño errata escribió:juan66bcn escribió:Yo he acabado 2 partidos sin ninguna falta de nibgun equipo jaajjaa y a 10 min.
Pues yo llevo ya mas de 20 partidos desde la actualización y he metido muy pocos goles rasos. Es más te diría que no he metido dos goles iguales probablemente. Si he notado que los centros al área puedan ser más efectivos y se metan más goles de cabeza, pero no es exagerado sino algo más bien lógico cuando el centro es muy bueno. Respecto a las faltas lo mismo, faltas las hay y penaltis también puedo dar fe. Pienso que han equilibrado más el arbitraje y la decisión de las faltas y penaltis, antes ya podías partirle la pierna a tu rival que no te pitaban falta, ahora sí y tarjetas también.
Tengo que comentar algo que leí en otros post y que tenía dudas pero después de jugar más de 20 partidos, entre ellos una Copa de Europa (bien ambientada incluida la final, eso sí en la línea Konami, o sea, un poco parca), puedo asegurar pues alguno lo preguntaba, que el juego ha cambiado no sólo en la competición de la copa de Europa sino en general, lo cual es lógico o como se suele decir "como no podría ser de otra manera".
También tengo que reconocer que con este cambio o "evolución" del juego creo que se ha "afifado" un tanto. Me da la sensación de que el ritmo y toque del balón ya no hay tanta distancia entre ambos juegos y otra cosa que a lo mejor es una sensación mía, pero me parece el campo más grande, a ver si me explico, como que existen más espacios y se puede mover el balón con mayor distancia, no se pero es una sensación que me recuerda a PES más antiguos.
Acabo de jugar un clásico Barça-Madrid que he ganado 5-2 y ha sido sublime, he terminado la primera parte con un 3-0 con mucha superioridad pero en la segunda parte me han presionado a tope y hemos llegado al minuto 80 con un 3-2, luego en un contragolpe he conseguido el 4-2 con jugadón de Messi y se han volcado y ahí he vuelto a marcar un 5-2. Partido muy bueno con muchas ocasiones y goles muy bonitos.
Luego me he puesto el mismo partido en Fifa y sinceramente me han parecido (por muy poco) peores los gráficos pero muy parecido el partido, el tempo, e incluso el juego en general (es una percepción mía), éste lo he ganado por un 3-1, y también muy buen partido pero por un punto más creo haber disfrutado más del partido en PES.
Saludos y no hacer caso de tonterías como que sólo se marca de tres o cuatro formas y tonterías por el estilo.
niño errata escribió:juan66bcn escribió:Yo he acabado 2 partidos sin ninguna falta de nibgun equipo jaajjaa y a 10 min.
Pues yo llevo ya mas de 20 partidos desde la actualización y he metido muy pocos goles rasos. Es más te diría que no he metido dos goles iguales probablemente. Si he notado que los centros al área puedan ser más efectivos y se metan más goles de cabeza, pero no es exagerado sino algo más bien lógico cuando el centro es muy bueno. Respecto a las faltas lo mismo, faltas las hay y penaltis también puedo dar fe. Pienso que han equilibrado más el arbitraje y la decisión de las faltas y penaltis, antes ya podías partirle la pierna a tu rival que no te pitaban falta, ahora sí y tarjetas también.
Tengo que comentar algo que leí en otros post y que tenía dudas pero después de jugar más de 20 partidos, entre ellos una Copa de Europa (bien ambientada incluida la final, eso sí en la línea Konami, o sea, un poco parca), puedo asegurar pues alguno lo preguntaba, que el juego ha cambiado no sólo en la competición de la copa de Europa sino en general, lo cual es lógico o como se suele decir "como no podría ser de otra manera".
También tengo que reconocer que con este cambio o "evolución" del juego creo que se ha "afifado" un tanto. Me da la sensación de que el ritmo y toque del balón ya no hay tanta distancia entre ambos juegos y otra cosa que a lo mejor es una sensación mía, pero me parece el campo más grande, a ver si me explico, como que existen más espacios y se puede mover el balón con mayor distancia, no se pero es una sensación que me recuerda a PES más antiguos.
Acabo de jugar un clásico Barça-Madrid que he ganado 5-2 y ha sido sublime, he terminado la primera parte con un 3-0 con mucha superioridad pero en la segunda parte me han presionado a tope y hemos llegado al minuto 80 con un 3-2, luego en un contragolpe he conseguido el 4-2 con jugadón de Messi y se han volcado y ahí he vuelto a marcar un 5-2. Partido muy bueno con muchas ocasiones y goles muy bonitos.
Luego me he puesto el mismo partido en Fifa y sinceramente me han parecido (por muy poco) peores los gráficos pero muy parecido el partido, el tempo, e incluso el juego en general (es una percepción mía), éste lo he ganado por un 3-1, y también muy buen partido pero por un punto más creo haber disfrutado más del partido en PES.
Saludos y no hacer caso de tonterías como que sólo se marca de tres o cuatro formas y tonterías por el estilo.
juan66bcn escribió:el 80% de goles son asi como este que me han metido
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16221472
a esto me refiero a que los porteros son muy lentos, 6 goles me han metido asi ,del mismo estilo,un poco mas lejos tambien.
juan66bcn escribió:Si ,yo me referia a la cpu ,el video del gol es de la cpu que me marca a mi.
Tambien noto que pocas veces centran de las bandas,casi siempre encaran a tu defensa.
Polter2k escribió:raduchollu escribió:
Bueno pues ya viste que te equivocaste... alvicio lo sigue encontrando malo y el otro personaje que no merece ni ser nombrado sigue con sus faltas de respeto y descalificaciones, nuevo nick pero la misma esencia, prepotencia y soberbia llevadas al limite. Es lamentable pero la gente no suele cambiar... se va a ignorados de nuevo donde es su mejor lugar.
El hilo desde hace mucho tiempo que no iba tan bien como iba sin su presencia... ahora los que lo llamaron solo espero aprendan de esta experiencia. Cuando no hay nivel para argumentar sin faltar el respeto no se merece comentario alguno. Mejor dejarlo asi.
Una lástima
raduchollu escribió:Polter2k escribió:raduchollu escribió:
Una lástima
Polter2k, es evidente que me he equivocado... De usuario. He puesto alvicio cuando quería decir el compañero que jugaba en xbox y colgaba videos muy didácticos con goles, cómo defender... No me sale el nombre, puta dislexia.
raduchollu escribió:
Polter2k, es evidente que me he equivocado... De usuario. He puesto alvicio cuando quería decir el compañero que jugaba en xbox y colgaba videos muy didácticos con goles, cómo defender... No me sale el nombre, puta dislexia.
Pacolaluz escribió:Oye, para los que os guste simular el futbol jugando offline hay una página que se ha currado estilo de juego de cada equipo de la premier.
Se ha recreado la estrategia de cada uno de los 20 equipos: ofensiva para jugar con el balon y sin el balon y defensiva con balón y sin balón.
Tengo que decir que lo he probado y es realmente sorprendente el resultado...los equipos juegan muy parecido a como lo vemos por la tele
Ya se podían currar la liga española. Ni que decir tiene que dota de mucha personalidad la premier de cara a jugar una temporada de liga, con champions, FaCup y comunity Sheld....inmersión pura y dura.
Os paso el link:
http://www.pesuniverse.com/product/prem ... e-tactics/
Espero que os guste chavales. Ir comentando.
kapomc escribió:Pacolaluz escribió:Oye, para los que os guste simular el futbol jugando offline hay una página que se ha currado estilo de juego de cada equipo de la premier.
Se ha recreado la estrategia de cada uno de los 20 equipos: ofensiva para jugar con el balon y sin el balon y defensiva con balón y sin balón.
Tengo que decir que lo he probado y es realmente sorprendente el resultado...los equipos juegan muy parecido a como lo vemos por la tele
Ya se podían currar la liga española. Ni que decir tiene que dota de mucha personalidad la premier de cara a jugar una temporada de liga, con champions, FaCup y comunity Sheld....inmersión pura y dura.
Os paso el link:
http://www.pesuniverse.com/product/prem ... e-tactics/
Espero que os guste chavales. Ir comentando.
Anoche me pegué un buen tiempo en poner las ofensivas de todos los equipos (faltan liverpool y aston villa) pero el resultado parece ser brillante con lo que probé, hoy pondré las defensivas y empezaré una master y con el tiempo te comentaré la experiencia.
Gran aporte Paco.
jjoseca escribió:Os dejo un artículo de Kuro (de elotrolado) en el cual habla de PES y de lo que significaron para todos los fans aquellos juegos de PS2..
https://t.co/DnCpmJNay2
Es largo, pero teneis que leerlo, merece mucho la pena