PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Prrfff después de mencionar me por aquí me ha dado por poner otra vez el juego......
Madre mía,ni media parte he durao
POR DIOSSSS QUE COSA MAS MALA!!!!
Menuda bazofia de juego,ahora recuerdo porque lo vendí
Mucha actualización y bla bla bla......pero los porteros siguen en su linea [lapota]
Megaknot escribió:
alvicio escribió:Prrfff después de mencionar me por aquí me ha dado por poner otra vez el juego......
Mucha actualización y bla bla bla......pero los porteros siguen en su linea [lapota]
--

si vendiste el juego como lo has vuelto a probar? muchi no entiende
raduchollu escribió:
Y con alvicio, pues lo mismo. Era el polo opuesto. Él ya se sabía manejar a pesar de la presión y nos enseñó a muchos cómo jugar para sacarle jugo al juego. Ahora, con el juego de posesión mejor calibrado, debe disfrutar como un enano y hacer grandes jugadas.

Ya ves, experiencias que pueden ser muy enriquecedoras. Siento que se haya interpretado como si deseara que esto sea un Sálvame, otro nido de polémicas. Mis comentarios siempre se centran en el juego.

Bueno pues ya viste que te equivocaste... alvicio lo sigue encontrando malo y el otro personaje que no merece ni ser nombrado sigue con sus faltas de respeto y descalificaciones, nuevo nick pero la misma esencia, prepotencia y soberbia llevadas al limite. Es lamentable pero la gente no suele cambiar... se va a ignorados de nuevo donde es su mejor lugar.

El hilo desde hace mucho tiempo que no iba tan bien como iba sin su presencia... ahora los que lo llamaron solo espero aprendan de esta experiencia. Cuando no hay nivel para argumentar sin faltar el respeto no se merece comentario alguno. Mejor dejarlo asi.

Una lástima
Me parece increíble la cantidad de haters que han ido apareciendo en los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos.

Como buen veterano del mundo de los videojuegos y amante empedernido del deporte rey virtual os aseguro que hacía muchísimos años que no disfrutaba de unas experiencias tan gratificantes como las que me están haciendo vivir este magnífico PES 2016. (hablo de la vertiente offline).

Desde el principio me he puesto el modo estrella y he visto que la dificultad no radica en que todos son muchísimo más rápidos que tu ni la maquina mete goles injustificadamente cuando vas ganando (para compensar), como ha ocurrido en muchas otras ediciones y como ocurre en los sobrevalorados FIFA.

La IA del juego está increíblemente bien nivelada. No es lo mismo jugar contra un equipo como Croacia como contra Noruega ya que, a pesar de tener un nivel similar, su tipo de juego es completamente distinto y nosotros debemos saber cómo jugar a cada una de las selecciones y lo que es todavía más meritorio, a todos y cada uno de los clubs de liga.

Lógicamente, si cogemos un Madrid o un Barcelona en una liga (o selección española en copa), no tendremos que pensar en tantas estrategias de juego ya que en muchas ocasiones podremos utilizar grandes figuras para hacer sorprendentes individualidades. Pero cuando te coges equipos más nivelados como Valencia (que es mi caso), la experiencia de juego gana muchísimos enteros.

Y lo que es más importante de todo. Este juego es tremendamente divertido y variado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego de futbol incluso yendo por debajo en el marcador. (os aseguro que esa es la prueba de fuego de un buen juego de futbol, disfrutar tanto cuando ganas como cuando pierdes).

Le he tirado a juegos de futbol desde la era Match Day, Emilio Butragueño, Mexico 86, ISS, ISS 64, 98, Pro 98, etc, etc. Le di una oportunidad a FIFA con el 2009 y no me convenció, nunca le encontré el alma por el que me apasionan los buenos juegos de futbol, después lo volví a intentar con FIFA 2010 y vuelta a lo mismo, de modo que lo dejé definitivamente y por fin Konami ha regresado por la puerta grande. Es cierto que los porteros no son una puta maravilla, pero tampoco es que sean unos paquetes coño, que algunas que otras buenas paradas si que se hacen, tanto para bien como para mal.

Saludos y disfrutad de este gran juego de futbol sin complejos.
bygin74 escribió:Creo que el que me conoce sabra de sobra lo satisfecho y orgulloso que estoy de este pes pero me es necesario desde aqui poner sobre la mesa lo que es para mi el mayor problema de pes y lo que necesita mejorar con urgencia y no es otra cosa que la fragilidad del online.

No puede ser si queremos un gran pes que el online se sature a ciertas horas o los fines de semana haciendolo insufrible y no puede ser que no haya un modo comunidad en condiciones donde podamos jugar entre nosostros con total libertad, cualquier competicion y con cualquier accesorio como estadios, camaras, balones y tal

Tampoco puede ser que el online sea un refugio de niños rata

Que conste en acta que a mi el online por suerte me va medianamente bien y por suerte elijo a mis rivales que que suelen ser makinas que aman el soccer y son 100% legales [tadoramo]

Totalmente de acuerdo!!!!!!!

Como se extraña el modo comunidad que Masuda descartó sin lógica alguna... se podían tener todas las estadisticas de los partidos entre los miembros de la comunidad o con otras comunidades, una idea brillante que permitía crear ligas, torneos, etc de la manera que quisieramos y poniendo las restricciones para los niños rata que abundan en el online. Ahora estamos relegados a vestibulos en donde solo podemos invitar y jugar partidos sueltos pero sin poder crear ligas o copas... muy mal Konami...
¿Tenéis alguna comunidad Online?

La verdad es que hace mucho tiempo que no juego a un PRO online y parece ser que el mayor problema de esta edición viene por el Online.

¿Merece la pena? ¿tenéis algún grupo de wassap o algo a lo que unirme?

Saludos!!!
Polter2k escribió:
raduchollu escribió:
Y con alvicio, pues lo mismo. Era el polo opuesto. Él ya se sabía manejar a pesar de la presión y nos enseñó a muchos cómo jugar para sacarle jugo al juego. Ahora, con el juego de posesión mejor calibrado, debe disfrutar como un enano y hacer grandes jugadas.

Ya ves, experiencias que pueden ser muy enriquecedoras. Siento que se haya interpretado como si deseara que esto sea un Sálvame, otro nido de polémicas. Mis comentarios siempre se centran en el juego.

Bueno pues ya viste que te equivocaste... alvicio lo sigue encontrando malo y el otro personaje que no merece ni ser nombrado sigue con sus faltas de respeto y descalificaciones, nuevo nick pero la misma esencia, prepotencia y soberbia llevadas al limite. Es lamentable pero la gente no suele cambiar... se va a ignorados de nuevo donde es su mejor lugar.

El hilo desde hace mucho tiempo que no iba tan bien como iba sin su presencia... ahora los que lo llamaron solo espero aprendan de esta experiencia. Cuando no hay nivel para argumentar sin faltar el respeto no se merece comentario alguno. Mejor dejarlo asi.

Una lástima

a que faltas de respetos te refieres polter? porque si es por luchyxx creo que de los 3 mensajes que ha puesto no he visto ninguna falta de respeto...o al menos yo no lo he visto!
Primer partido amistoso ,nivel leyenda ,10 min manual.
España-inglaterra 0-0

Me es imposible oir a maldini ufffff, como raya la cabeza ,me lo pondre en ingles.
Que malos los comentarios.
madridista escribió:
a que faltas de respetos te refieres polter? porque si es por luchyxx creo que de los 3 mensajes que ha puesto no he visto ninguna falta de respeto...o al menos yo no lo he visto!

Lo que pasa es que tienes que tener el contexto de su disputa personal conmigo para que entiendas como lanza la piedra pero esconde la mano, a quien crees que se refiere cuando llama "palmero" y "cobarde"? por fortuna no soy ni lo uno ni lo otro,pero no deja de ser curioso que se queje de cosas que el mismo hace, en fin, mejor dejarlo ahi y no ensuciar el hilo con algo que no merece mayor relevancia.

Por mi tema cerrado. Sigamos con el hilo que es mejor. ;) .
para los que jugais mas al offline como yo...me he dado cuenta que la cpu ha mejorado mucho en los centros desde la posicion del extremo al area...recuerdo que antes cuando llegaba a esa posicion solian meterse hasta el area tocando y no centraban casi nunca @4N63L sabe bien de lo que hablo......y desde el ultimo parche me centran muchas veces algo que me ha sorprendido gratamente ya que se ven muchos y buenos cabezazos..
Que velocidad de partido jugais?
Yo lo tengo en 0

Ahora estoy jugando en -1 y es mucho mejor.
Mas pausado,lo dejo en -1
madridista escribió:para los que jugais mas al offline como yo...me he dado cuenta que la cpu ha mejorado mucho en los centros desde la posicion del extremo al area...recuerdo que antes cuando llegaba a esa posicion solian meterse hasta el area tocando y no centraban casi nunca @4N63L sabe bien de lo que hablo......y desde el ultimo parche me centran muchas veces algo que me ha sorprendido gratamente ya que se ven muchos y buenos cabezazos..

@madridista Ya que tu juegas offline quizás me puedas aclarar si han corregido uno de los principales fallos que le vi al juego en la demo... que es en donde más jugué offline, una vez llegado el juego final practicamene solo online.

Mejoraron los arbitros? o siguen sin cobrar faltas de la CPU?

En el caso del online hay arbitros más estrictos y otros que son mas ciegos que Mr Magoo, los primeros a la primera falta es amarilla sin dudarlo, y si vuelve a repetir roja, cobran penales, etc. pero los segundos es una lotería de faltas por detrás que no cobran una...

En el offline como es?
Polter2k escribió:
madridista escribió:para los que jugais mas al offline como yo...me he dado cuenta que la cpu ha mejorado mucho en los centros desde la posicion del extremo al area...recuerdo que antes cuando llegaba a esa posicion solian meterse hasta el area tocando y no centraban casi nunca @4N63L sabe bien de lo que hablo......y desde el ultimo parche me centran muchas veces algo que me ha sorprendido gratamente ya que se ven muchos y buenos cabezazos..

@madridista Ya que tu juegas offline quizás me puedas aclarar si han corregido uno de los principales fallos que le vi al juego en la demo... que es en donde más jugué offline, una vez llegado el juego final practicamene solo online.

Mejoraron los arbitros? o siguen sin cobrar faltas de la CPU?

En el caso del online hay arbitros más estrictos y otros que son mas ciegos que Mr Magoo, los primeros a la primera falta es amarilla sin dudarlo, y si vuelve a repetir roja, cobran penales, etc. pero los segundos es una lotería de faltas por detrás que no cobran una...

En el offline como es?

pues la verdad que los noto algo mejores...en el sentido de que pitan "algo mas" pero todo viene porque la cpu es un poco mas agresiva y meten mas la pierna y asi cometen mas faltas! pero ya te digo que lo noto algo mejores! tampoco es una gran gran mejoria pero si me pitan mas!

para mi el offline es una pasada( con errores por corregir esta claro) pero me transmite mucho futbol!
Megaknot escribió:
alvicio escribió:Prrfff después de mencionar me por aquí me ha dado por poner otra vez el juego......
unga unga unga

Lo siento no entiendo el lenguaje de tu tribu

shevita07
My club gratis,medio juego que regalan 2-3 meses después de que nos dejásemos el dinero en el juego completo, es la bomba,juego que sale en septiembre y como sale......
Regalan el modo que se supone estrella del juego en noviembre y ahora casi en abril sacan una actualización que decís que deja el juego muy muy bien....
La bomba vaya....
alvicio escribió:
Megaknot escribió:
unga unga unga

Lo siento no entiendo el lenguaje de tu tribu

shevita07
My club gratis,medio juego que regalan 2-3 meses después de que nos dejásemos el dinero en el juego completo, es la bomba,juego que sale en septiembre y como sale......
Regalan el modo que se supone estrella del juego en noviembre y ahora casi en abril sacan una actualización que decidí que deja el juego muy muy bien....
La bomba vaya....
ni yo el lenguaje de tu tribu
madridista escribió:
pues la verdad que los noto algo mejores...en el sentido de que pitan "algo mas" pero todo viene porque la cpu es un poco mas agresiva y meten mas la pierna y asi cometen mas faltas! pero ya te digo que lo noto algo mejores! tampoco es una gran gran mejoria pero si me pitan mas!

para mi el offline es una pasada( con errores por corregir esta claro) pero me transmite mucho futbol!

Pues vaya le daré una oportunidad para los días que hay mantención en el online XD

Muchas gracias
luchyxx está baneado por "Troll"
@madridista

Menos mal que alguien se dio cuenta. Solo llevo tres mensajes y ya me tilda de prepotente, irrespetuoso y que voy faltando al respeto. Te tenemos muy caladitos (muchos) Polter 4k.

Que falto al respeto?, que obsesión tiene este personaje conmigo [360º]

Que tiro la piedra y escondo la mano?, pero si ese es el desde hace "siglos". Yo voy de frente. Por cierto, quien lo hace es de cobardes, no confundas una verdad con una falta de respeto figura.

Si te pica que este aqui, te arrascas. [fumando]

Ahora bien, sigamos.con el hilo.

PD: [plas] [plas]
@Polter2k no se cual sera tu caso, en asistido offline no te se decir x q no lo juego pero en manual offline juego bastante y te puedo decir que la com es muy muy competitiva en nivel leyenda con unos id teams muy bien definidos. Enseguida te das cuenta que debes saber manejar tu equipo y debes saber como juega tu rival, cada equipo con su politica de juego y bastante centralizado en aprobechar los recusrsos de sus estrellas como iniesta, ibrah, arda o el puto cuatrosky que esta deseando pillarla por arriba de espaldas pa liartela buena jahaha, son jugadores que tras el dlc merecen una especial atencion a la hora de parar a la com

El tema de los arbitros lo veo bastante bien y el tema de los centros escorados de la com o los huecos que dejaban los centrales tambien los veo proporcionados dependiendo ya de las situaciones y de los equipos. A partir de semis la agresividad de la com se vuelve exponencial, muy competitivo la verdad. Para mi offline jugablemente una maravilla no esperada, un sorpreson.

Todo esto es solo sobre la euro q es lo unico q juego y por supuesto como pasa en online todo esto es sin partir el equipo tacticamente defensa total 4 arriba pelotazo presion pitbull ect weno las cosas q todos sabemos q se usan para ganar los partidos si o si y no jugar una mierda, espero q te sirva el sermon jahaha
Despues de jugar 5 partidos
Lo que mas canta del juego son los porteros.
Todos los goles que me meten son de chute raso o un poco elevevado a los laterales de la porteria.
Son muy lentos los porteros a la hora de lanzarse ,cuando portero cae al suelo ,el balon hace media hora que ha entrado.

Voy a seguir jugando.
juan66bcn escribió:Despues de jugar 5 partidos
Lo que mas canta del juego son los porteros.
Todos los goles que me meten son de chute raso o un poco elevevado a los laterales de la porteria.
Son muy lentos los porteros a la hora de lanzarse ,cuando portero cae al suelo ,el balon hace media hora que ha entrado.

Voy a seguir jugando.

Yo llevo muchos partidos contra humano y lo que más me revienta con diferencia son los árbitros, no sé si alguno estará de acuerdo con eso, son malos hasta aburrir [snif]
@bygin74

Totalmente de acuerdo. Jugar contra la CPU me esta resultando una maravilla. Cada equipo con su particular forma de jugar.

@troncoloco

Loa árbitros siguen "rotos" a nivel online/offline, aunque han mejorado a raiz del último DLC, también ayuda bastante que la CPU sea más agresiva y meta más la pierna.
@luchyxx:Contra la máquina no sabría decirte pero con personas sigue igual de mal, al menos para mí gusto, cantidad de penaltys que no pitan,faltas que se comen,etc

No puede ser que empiece un torneo offline contra mí hermano, acabe el torneo y apenas haya 2-3 tarjetas en todo el campeonato y ninguna roja, y no jugamos en plan amistoso precisamente..., no sé, le hace falta un lavado urgente a los árbitros de cara al nuevo Pes :(

Pero eso sigue pasando porque sigue ligado a la estrategia de los equipos. Si tienen puesto "pase corto" te harán la jugada "famosa" del 2015 el 95% de las veces y si tienen puesto "pase largo" suelen centrar al area al llegar al lateral.
Tendrás suerte de jugar contra equipos con pase largo. [risita]
La IA es un poco chapucera ya que sigue preponderando la estrategia al momento en si del partido. Ya puede tener la cpu a 4 tios solos en el area esperando el centro que si X equipo juega a X, va a pasar de ellos.

Aparte de eso, hay 2 cosas del offline que deben cambiar para el 2017:

1- Que la CPU solo tire y marque con un tiro abajo pegado al poste. SIEMPRE. ¿Cuantas veces habeis visto un gol de la cpu por arriba, que no sea de cabezazo o por coger un balon botando en un despeje?

2- Cuando van a arreglar los remates de cabeza en manual ??? Ya van 3 años asi, como broma ya esta bien. [enfado1] Si tu juego se basa en usar las bandas y centrar a tu delantero tanque (mi caso) es frustrante. Es centrar y rezar para que el balon vaya a puerta si al juego le apetece.

Y lo de los arbitros ya ni lo cuento porque es de traca. Es tan evidente que ni hace falta enumerarlo [carcajad]
bygin74 escribió:@Polter2k no se cual sera tu caso, en asistido offline no te se decir x q no lo juego pero en manual offline juego bastante y te puedo decir que la com es muy muy competitiva en nivel leyenda con unos id teams muy bien definidos. Enseguida te das cuenta que debes saber manejar tu equipo y debes saber como juega tu rival, cada equipo con su politica de juego y bastante centralizado en aprobechar los recusrsos de sus estrellas como iniesta, ibrah, arda o el puto cuatrosky que esta deseando pillarla por arriba de espaldas pa liartela buena jahaha, son jugadores que tras el dlc merecen una especial atencion a la hora de parar a la com

El tema de los arbitros lo veo bastante bien y el tema de los centros escorados de la com o los huecos que dejaban los centrales tambien los veo proporcionados dependiendo ya de las situaciones y de los equipos. A partir de semis la agresividad de la com se vuelve exponencial, muy competitivo la verdad. Para mi offline jugablemente una maravilla no esperada, un sorpreson.

Todo esto es solo sobre la euro q es lo unico q juego y por supuesto como pasa en online todo esto es sin partir el equipo tacticamente defensa total 4 arriba pelotazo presion pitbull ect weno las cosas q todos sabemos q se usan para ganar los partidos si o si y no jugar una mierda, espero q te sirva el sermon jahaha

Efectivamente yo tb juego en manual y mi mayor queja al jugar contra la cpu era que esta hacia fouls y nunca le cobraban nada.

Luego en la parte estrategias no se si habrán cambiado algunas en este último DLC porque casi todos los equipos venían con la defensa muy adelantada lo que las convertía en suicidas... en ese aspecto que notas?
Yo he acabado 2 partidos sin ninguna falta de nibgun equipo jaajjaa y a 10 min.
A lo mejor no tienen pito.
Y los goles rasos es verdad,el 80% son asi
Polter2k escribió:
bygin74 escribió:@Polter2k no se cual sera tu caso, en asistido offline no te se decir x q no lo juego pero en manual offline juego bastante y te puedo decir que la com es muy muy competitiva en nivel leyenda con unos id teams muy bien definidos. Enseguida te das cuenta que debes saber manejar tu equipo y debes saber como juega tu rival, cada equipo con su politica de juego y bastante centralizado en aprobechar los recusrsos de sus estrellas como iniesta, ibrah, arda o el puto cuatrosky que esta deseando pillarla por arriba de espaldas pa liartela buena jahaha, son jugadores que tras el dlc merecen una especial atencion a la hora de parar a la com

Efectivamente yo tb juego en manual y mi mayor queja al jugar contra la cpu era que esta hacia fouls y nunca le cobraban nada.

Luego en la parte estrategias no se si habrán cambiado algunas en este último DLC porque casi todos los equipos venían con la defensa muy adelantada lo que las convertía en suicidas... en ese aspecto que notas?

Ahora defensivamente amarran muy bien las marcas aunq por supuesto hay ekipos como italia y francia q son mas dificiles d atacar

En cuanto a las faltas yo d siempre cuando me van a crujir r1masr2 para librar la entrada o solo r2 si estoy en el area y kiero provocar una entrada, antes no pitaban ni una o pocas y ahora pitan mas, alguna expulsion del rival o algun penalty ya me llevado incluso con rojas directas
es verdad @4N63L por ejemplo este gol de cr7 que en la vida real se meten muchos( me refiero un tiro desde fuera del area a esa altura) en el pro no recuerdo que verlo visto de la cpu

https://www.youtube.com/watch?v=pts9CRwzsxQ
el 80% de goles son asi como este que me han metido
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16221472
a esto me refiero a que los porteros son muy lentos, 6 goles me han metido asi ,del mismo estilo,un poco mas lejos tambien.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juan66bcn escribió:Yo he acabado 2 partidos sin ninguna falta de nibgun equipo jaajjaa y a 10 min.

Pues yo llevo ya mas de 20 partidos desde la actualización y he metido muy pocos goles rasos. Es más te diría que no he metido dos goles iguales probablemente. Si he notado que los centros al área puedan ser más efectivos y se metan más goles de cabeza, pero no es exagerado sino algo más bien lógico cuando el centro es muy bueno. Respecto a las faltas lo mismo, faltas las hay y penaltis también puedo dar fe. Pienso que han equilibrado más el arbitraje y la decisión de las faltas y penaltis, antes ya podías partirle la pierna a tu rival que no te pitaban falta, ahora sí y tarjetas también.
Tengo que comentar algo que leí en otros post y que tenía dudas pero después de jugar más de 20 partidos, entre ellos una Copa de Europa (bien ambientada incluida la final, eso sí en la línea Konami, o sea, un poco parca), puedo asegurar pues alguno lo preguntaba, que el juego ha cambiado no sólo en la competición de la copa de Europa sino en general, lo cual es lógico o como se suele decir "como no podría ser de otra manera".
También tengo que reconocer que con este cambio o "evolución" del juego creo que se ha "afifado" un tanto. Me da la sensación de que el ritmo y toque del balón ya no hay tanta distancia entre ambos juegos y otra cosa que a lo mejor es una sensación mía, pero me parece el campo más grande, a ver si me explico, como que existen más espacios y se puede mover el balón con mayor distancia, no se pero es una sensación que me recuerda a PES más antiguos.
Acabo de jugar un clásico Barça-Madrid que he ganado 5-2 y ha sido sublime, he terminado la primera parte con un 3-0 con mucha superioridad pero en la segunda parte me han presionado a tope y hemos llegado al minuto 80 con un 3-2, luego en un contragolpe he conseguido el 4-2 con jugadón de Messi y se han volcado y ahí he vuelto a marcar un 5-2. Partido muy bueno con muchas ocasiones y goles muy bonitos.
Luego me he puesto el mismo partido en Fifa y sinceramente me han parecido (por muy poco) peores los gráficos pero muy parecido el partido, el tempo, e incluso el juego en general (es una percepción mía), éste lo he ganado por un 3-1, y también muy buen partido pero por un punto más creo haber disfrutado más del partido en PES.
Saludos y no hacer caso de tonterías como que sólo se marca de tres o cuatro formas y tonterías por el estilo.
niño errata escribió:
juan66bcn escribió:Yo he acabado 2 partidos sin ninguna falta de nibgun equipo jaajjaa y a 10 min.

Pues yo llevo ya mas de 20 partidos desde la actualización y he metido muy pocos goles rasos. Es más te diría que no he metido dos goles iguales probablemente. Si he notado que los centros al área puedan ser más efectivos y se metan más goles de cabeza, pero no es exagerado sino algo más bien lógico cuando el centro es muy bueno. Respecto a las faltas lo mismo, faltas las hay y penaltis también puedo dar fe. Pienso que han equilibrado más el arbitraje y la decisión de las faltas y penaltis, antes ya podías partirle la pierna a tu rival que no te pitaban falta, ahora sí y tarjetas también.
Tengo que comentar algo que leí en otros post y que tenía dudas pero después de jugar más de 20 partidos, entre ellos una Copa de Europa (bien ambientada incluida la final, eso sí en la línea Konami, o sea, un poco parca), puedo asegurar pues alguno lo preguntaba, que el juego ha cambiado no sólo en la competición de la copa de Europa sino en general, lo cual es lógico o como se suele decir "como no podría ser de otra manera".
También tengo que reconocer que con este cambio o "evolución" del juego creo que se ha "afifado" un tanto. Me da la sensación de que el ritmo y toque del balón ya no hay tanta distancia entre ambos juegos y otra cosa que a lo mejor es una sensación mía, pero me parece el campo más grande, a ver si me explico, como que existen más espacios y se puede mover el balón con mayor distancia, no se pero es una sensación que me recuerda a PES más antiguos.
Acabo de jugar un clásico Barça-Madrid que he ganado 5-2 y ha sido sublime, he terminado la primera parte con un 3-0 con mucha superioridad pero en la segunda parte me han presionado a tope y hemos llegado al minuto 80 con un 3-2, luego en un contragolpe he conseguido el 4-2 con jugadón de Messi y se han volcado y ahí he vuelto a marcar un 5-2. Partido muy bueno con muchas ocasiones y goles muy bonitos.
Luego me he puesto el mismo partido en Fifa y sinceramente me han parecido (por muy poco) peores los gráficos pero muy parecido el partido, el tempo, e incluso el juego en general (es una percepción mía), éste lo he ganado por un 3-1, y también muy buen partido pero por un punto más creo haber disfrutado más del partido en PES.
Saludos y no hacer caso de tonterías como que sólo se marca de tres o cuatro formas y tonterías por el estilo.

lo que estamos comentando no son los goles que metemos nosotros...hablamos de los goles que nos mete la cpu a nosotros..que se han visto pocos goles de tiro desde fuera del area a mas de media altura...
niño errata escribió:

Bueno madridista lo acaba de remarcar pero es justamente eso, lo que se reclama es que la CPU solo marca de determinadas formas... no nosotros que lo podemos hacer de muchas y variadas, sobre todo jugando en manual.
Si ,yo me referia a la cpu ,el video del gol es de la cpu que me marca a mi.
Tambien noto que pocas veces centran de las bandas,casi siempre encaran a tu defensa.
juan66bcn escribió:el 80% de goles son asi como este que me han metido
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16221472
a esto me refiero a que los porteros son muy lentos, 6 goles me han metido asi ,del mismo estilo,un poco mas lejos tambien.

Decir que el 80% de los goles son asi me parece una soberana gilipollez y no pretendo ofenderte, hay goles de todos los colores, es mas es de las cosas buenas q tiene pes, lo imprevisible

Otra cosa es q nosotros obliguemos a la maquina a jugar de alguna forma especifica por ejemplo sacando siempre la defensa y achuchando un segundo jugador ect....

Aqui te dejo un video de esta mañana para que veas mas variedad de pes, asi podria estar todo el dia poniendo diferentes goles y jugadas de la com.

Siento si el video no se ve porque no controlo como postearlo, salu2

http://es.tinypic.com/r/t85edg/9
juan66bcn escribió:Si ,yo me referia a la cpu ,el video del gol es de la cpu que me marca a mi.
Tambien noto que pocas veces centran de las bandas,casi siempre encaran a tu defensa.

pues eso lo comentaba yo en mensajes anteriores..que a mi es una de las cosas que me ha sorprendido para bien...porque a mi si me suelen centras mucho desde las bandas...
Todavía no he jugado lo suficiente como para tener una idea clara sobre el comportamiento de la IA. Eso si, de momento me lo estoy pasando bastante bien en este modo. Noto que cada equipo juega de una forma especifica, y que mueven "ficha" dependiendo del resultado, lo cual hace que todo se torne bastante real a la par que divertido.

Paso a pasar escoba al modo liga normal (imagino que también valdrá para la liga máster):

Todos sabemos que Konami en cuanto a licencias no es que vaya muy sobrada, pero las que tiene tampoco las explota ni las cuida. Como puede ser que la mayoría de partidos de la liga BBVA se jueguen de noche sin tener una maldita opción de cambiarla aunque sea?...hoy día en esta liga la mayoría de partidos son de día. Como es posible que en cualquier Pro de ps2, en un partido de copa poco importante o liguero, se apreciasen "calvas" en las gradas y zonas despobladas y en este Pes 16 en una señora Ps4 estén todos los campos "petados"?. Como es posible que no cuente el gol fuera de casa como doble en un partido de Copa del Rey? (desastroso). Como es posible que no este el calendario real de la liga?. Como es posible que no se juegue, por regla general, un partido liguero fuera y el siguiente en tu campo? (Se suele jugar 3/4/5 partidos dentro y otros tanto fuera). Que clase de "profesional" lleva estas opciones a cabo y no esta en la puta cola del paro?.

No son cosas que jodan la experiencia jugable, pero son cosas que restan a la inmersión. Ya que tienen pocas licencias, que menos que tener todo en condiciones...ya no con una brillantez que desborde, simplemente utilizando la lógica común y la ley del mínimo esfuerzo aunque sea...

Saludos.
mi primer gol
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16226301

y otros dos goles que me meten como casi siempre,de chute raso

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16226332

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/16226356

yo veo que reaccionan muy tarde el portero
he jugado tanto esta tarde que he gastado la bateria de el mando(aunque eso no es muy dificil) y eso que estaba cargado, creo que soy adicto a este pes [looco]

lo que decia el compañero de mas arriba de jugar cinco partidos seguidos en casa, me ha pasado jugando la premier con el leicester, que seria de el pes sin sus konimadas
Polter2k escribió:
raduchollu escribió:

Una lástima

Polter2k, es evidente que me he equivocado... De usuario. He puesto alvicio cuando quería decir el compañero que jugaba en xbox y colgaba videos muy didácticos con goles, cómo defender... No me sale el nombre, puta dislexia.
raduchollu escribió:
Polter2k escribió:
raduchollu escribió:

Una lástima

Polter2k, es evidente que me he equivocado... De usuario. He puesto alvicio cuando quería decir el compañero que jugaba en xbox y colgaba videos muy didácticos con goles, cómo defender... No me sale el nombre, puta dislexia.

Tú pides la vuelta del gran @serchenko
La que has liado con la confusión [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@raduchollu

Ya lo recuerdo joe!... El inigualable Serchenko!

Esta desaparecido en combate.

Pd: no te había leído Kapomc. [facepalm]
Oye, para los que os guste simular el futbol jugando offline hay una página que se ha currado estilo de juego de cada equipo de la premier.
Se ha recreado la estrategia de cada uno de los 20 equipos: ofensiva para jugar con el balon y sin el balon y defensiva con balón y sin balón.
Tengo que decir que lo he probado y es realmente sorprendente el resultado...los equipos juegan muy parecido a como lo vemos por la tele

Ya se podían currar la liga española. Ni que decir tiene que dota de mucha personalidad la premier de cara a jugar una temporada de liga, con champions, FaCup y comunity Sheld....inmersión pura y dura.

Os paso el link:
http://www.pesuniverse.com/product/prem ... e-tactics/

Espero que os guste chavales. Ir comentando.
raduchollu escribió:

Jejeje vaya confusión que te has mandado eh? XD XD XD
Jajajaj... Siento el desconcierto. Las horas de Pro me quitan sueño y memoria. [sonrisa]
Pacolaluz escribió:Oye, para los que os guste simular el futbol jugando offline hay una página que se ha currado estilo de juego de cada equipo de la premier.
Se ha recreado la estrategia de cada uno de los 20 equipos: ofensiva para jugar con el balon y sin el balon y defensiva con balón y sin balón.
Tengo que decir que lo he probado y es realmente sorprendente el resultado...los equipos juegan muy parecido a como lo vemos por la tele

Ya se podían currar la liga española. Ni que decir tiene que dota de mucha personalidad la premier de cara a jugar una temporada de liga, con champions, FaCup y comunity Sheld....inmersión pura y dura.

Os paso el link:

Anoche me pegué un buen tiempo en poner las ofensivas de todos los equipos (faltan liverpool y aston villa) pero el resultado parece ser brillante con lo que probé, hoy pondré las defensivas y empezaré una master y con el tiempo te comentaré la experiencia.

Gran aporte Paco.
[plas] [plas]
kapomc escribió:
Pacolaluz escribió:Oye, para los que os guste simular el futbol jugando offline hay una página que se ha currado estilo de juego de cada equipo de la premier.

Os paso el link:

Anoche me pegué un buen tiempo en poner las ofensivas de todos los equipos (faltan liverpool y aston villa) pero el resultado parece ser brillante con lo que probé, hoy pondré las defensivas y empezaré una master y con el tiempo te comentaré la experiencia.

Gran aporte Paco.
[plas] [plas]

Gran aporte Paco
Os dejo un artículo de Kuro (de elotrolado) en el cual habla de PES y de lo que significaron para todos los fans aquellos juegos de PS2..

https://t.co/DnCpmJNay2

Es largo, pero teneis que leerlo, merece mucho la pena [oki]
Partido comentadopor el gran Magiko Albino del partido del Clásico.
https://www.youtube.com/watch?v=uw9Qmrr2z6I
jjoseca escribió:Os dejo un artículo de Kuro (de elotrolado) en el cual habla de PES y de lo que significaron para todos los fans aquellos juegos de PS2..

https://t.co/DnCpmJNay2

Es largo, pero teneis que leerlo, merece mucho la pena [oki]

Gran articulo, muy profundo. Explica el sentimiento, aparentemente banal, hacia un juego de fútbol, desde la misma esencia.

Muchos nos sentiremos identificados y eso que solo habla de la parte jugable. No habla de la ilusión de las esperas, la búsqueda de información cada ve que se anuncia una nueva entrega, el hype con el que disfrutamos mientras sale el juego.

Yo, entre las horas de juego y las que he pasado ilusionado con las novedades de cada entrega, ya tengo mas que amortizado el dinero invertido.
¿Qué me aconsejáis? Jugar en profesional con todo en manual o jugar en estrella con los pases en 1 de ayuda?
26192 respuestas