› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:Yo de vez en cuando juego la demo del fifa para asquearme un rato y no me explico cómo este juego vende tanto, bueno si, la publicidad hace milagros, la marca fifa vende
joder, que ganas de que sangren tus ojos..
en mi caso he bajado la demo en su momento de pura curiosidad, y decia "mira ese ambiente, esa entrada de jugadores.." cuando empieza el juego, todo tirado a la basura, vaya arcade.. los 22 tios iguales y no hablo de lo grafico, hablo de lo jugable no sabes si llevas a Messi o Pepe.. repito no hablo de lo grafico.
pues nada y una fisica de balon extrañisima
+ ambientacion y puesta de escena
- todo lo demas, todo
Barrakuda83 escribió:Algún enalce de los mejores kits de la premier? Tengo uno instalado desde octubre de los que tenemos en en el hilo oficial de este foro pero noto las camisas del Liverpool y Arsenal demasiado brillantes cuando juegas de noche la buscaba con un color similar a la de Turquía tras la actualización de la euro sabéis de algo?
Gracias
Megaknot escribió:lo de los atontamientos es una forma de premiar el robo de balon, si os fijais en el futbol real suele pasar que el jugador se quede bloqueado cuando le roban el balon, aunque si lo quitaran el atontamiento me pareceria bien, los centros con el exterior molan mucho, pero solo jugadores con esa caracteristica pueden hacerlo, como bale o neymar, es lo que tiene tener una ia tan conseguida que diferencia un jugador normal de otro(como en el futbol real)
lo que no me gusta creo que tiene mas culpa la capacidad tecnica de la generacion, quiero decir, que de momento no da para mas y los movimientos cutres al andar son lo que hay
Megaknot escribió:lo de los atontamientos es una forma de premiar el robo de balon, si os fijais en el futbol real suele pasar que el jugador se quede bloqueado cuando le roban el balon, aunque si lo quitaran el atontamiento me pareceria bien, los centros con el exterior molan mucho, pero solo jugadores con esa caracteristica pueden hacerlo, como bale o neymar, es lo que tiene tener una ia tan conseguida que diferencia un jugador normal de otro(como en el futbol real)
lo que no me gusta creo que tiene mas culpa la capacidad tecnica de la generacion, quiero decir, que de momento no da para mas y los movimientos cutres al andar son lo que hay
Pistone escribió:@canaryman El online se convierte en un partido de TENIS.
Hablando claro.
@dany_gury El año pasado fue el aniversario de la pelicula : Los Goonies
La emitieron en CUATRO por televisión y yo me emocione viendola , es de esas peliculas , que me gusta verla una vez cada año y si puede ser en Otoño mejor , le da un toque especial.
El mito nunca se va a caer , la tecnologia de antes , era lo maximo. Y ni que decir que los 80 y los 90 son las mejores generaciones de la historia.
Por ejemplo: Estan intentando los empresarios quitar y borrar los Casio del mercado , porque quieren que los relojes ""inteligentes"" puedan lucir mejor. Pero no lo conseguiran , los reojes casio de los 80 y 90 son indestructibles.
Y te lo dice alguien , que sigue escuchando el Maquina Total , Lo + duro , Bolero mix y Locos por el mix......por ejemplo. Ya que considero que la musica de baile actual , es una autentica mierda. MI opinion.
Un saludo
jahngo escribió:Respecto a colar balones por arriba con triangulo este año obliga a recular a tus centrales casi continuamente seleccionandolos de manera manual y retrasándolos para evitar una cantada segura.
Al menos, da esa posibilidad...
Pacolaluz escribió:jahngo escribió:Respecto a colar balones por arriba con triangulo este año obliga a recular a tus centrales casi continuamente seleccionandolos de manera manual y retrasándolos para evitar una cantada segura.
Ademas de eso, ante este tipo de rivales es indispensable 2 cosas.
La primera es balancear el sistema defensivo a "Defensa total"...es decir, no presionar arriba, sino situar tu defensa lo mas atras que consideres.
La segunda cuestión es usar los marcajes en casos tan claros como la Juve de Morata.
Si ves que ataca siempre a la espalda y aprovechando la velocidad de un unico punta..¿para que sirven dos centrales en zona? Usa uno para marcarle fijo y el otro guardando su espalda. Yo en mi caso uso los 2 centrales para marcar a un lewandoski, morata, suarez,etc...jugadores q tu ves q se desmarcan de muerte y se pegan todo el partido moviendose y ganando la posicion al central de cada costado.
Luego hay otra clase de delanteros mas accesibles a la hora de defender son los Mandzukic o Ibra, que aunque tienen remate o habilidad pero con un central marcandole basta...porque es mas tanque que agil.
No se si me he explicado bien. A esto me viene perfecto para defender a cualquier equipo de lujo.
Es importante valorar al rival que tienes en frente. Si tienes un equipazo y juegas siempre igual la mayoria de las veces te saldra bien...pero si te enfrentas a un equipo de tu misma clase tendras que interpretar su estilo y jugadores q usa para poder defenderles.
Hay momentos para presionar arriba y hay momentos que no. Ante equipos q juegan al ataque descarado basta con defender abajo . Para ello elige en tu estrategia de juego sin balon: la de "defensa total" y decide a continuacion una altura donde aguantarles darles la salida.....si tapar las bandas y darle la salida hacia al centro, para lo cual tendrias que elegir "centro" o bien dejar abierta las bandas y cerrar centro, eligiendo "bandas". Todo esto es mas importante de lo que nos parece. Fijate en el dibujo de tu rival.....y si es de tocar por medio ya sabes, cierra el paso.
Todo depende de la movilidad y velocidad de sus extremos y delanteros.
Ojo, que si vas perdiendo tendras que presionar arriba y correr mas riesgos. Para ello tendras que seleccionar "presionar arriba".
Por cierto que hay dos formas de presionar arriba...conservadora o agresiva, que es doble. Elige el nivel de desgaste...considero q conservadora guarda mas la posicion y es mas inteligente si la combinas con algun marcaje individual clave.
Paralelamente...una vez que ya sabes como defenderles tendras que decidir como atacarles... Ante estos megaequipos seria bueno cambiar tu estilo de juego con el balon y optar por situarlo al contraataque, para así salir rapidos a la contra y aprovecha los espacios que dejan todos esos efectivos que suben. Hay equipos q juegan a esperar atras y salir a la contra...como por ejemplo liverpool o Roma. Ante este tipo de quipos...puedes poner defensa alta y algun que otro marcaje para controlar su punta, tipo Salah o Sturridge....mientras tu estilo de juego es mas posesion por banda y juntando tus jugadores en apoyos, para paredes y desdobles. Necesitará que sea así ya que son quipos que se parapetan atras y salen rapidos. Solo podras ganarles si juegas valiente en ataque y apoyos y estas muy atento atras.
Por eso digo que este juego verdaderamente tiene puntos de futbol alto....y tras la ultima actualizacion eso de que te presion arriba es tan determinante...(ya q se sale mejor de ella tocando)....ni los pases a los delanteros son tan faciles ya que los defensas balancean mejor y se puede medio contener.
winningeleven escribió:@parlarocha +10000 el problema son los disparos en auto megachetados,para mi paran bien de cerca y de lejos demasiado bien,deberian comerse mas desde lejos pero claro van los tiros muy fuertes y colocados y vuela el portero con una animacion superfalsa que ni son goku para arreglarlo.
Para la jugabilidad cero encuestas ,que se ha extendido la idea de que son los porteros y no son el problema son los disparos,el año pasado ya lo dijimos todos aqui que se estavan quejando del cansancio y para el 16 todos con la capacidad pulmonar de vieira y thuram , acertamos como siempre.
En jugabilidad que copien lo que ven en la tele con un ligero toque arcade y se dejen de encuestas que todos los años cambian cosas y muchas a peor.
Elmander76 escribió:Sigo pensando que nos conformamos con muy poco, creo que hay que exigir mucho más, que un juego de fútbol como el PES 16 no tenga los 360 grados implementados, que tenga una representación tan pobre de un puesto que dota de realidad al fútbol como los porteros, que haya una conexión online tan pobre, unos menús con un tiempo de carga tan lento, que haya una alarmante ausencia de animaciones en cuestión de controles, golpeo de balón, fintas, conducciones......
Como ya dije ayer, tengo ambos juegos y lo ideal sería una mezcla de los dos.
juanmac72 escribió:No me sale al elegir el balón que han incluido de la Euro cuando voy a echar un partido amistoso, es normal eso, ¿sólo se puede elegir en el modo copa euro 2016? gracias.
juanmac72 escribió:Acabo de probar por primera vez en un partido la jugabilidad después del parche en un España vs Francia en el Stade de France offline en dificultad leyenda yo con España he quedado 2-1. Me he quedado con la boca aguas , que jugabilidad ahora más guapa divertida y real, el juego es ahora más pausado lo veo todo más suave y natural hasta a la hora de defender lo veo mejor ya mis defensores no van como pitbul a por el balón es mas moderado en ese sentido, me gusta mucho, esto es un grandioso juego de fútbol señores, quien no lo quiera ver es que es duro de mollera diría yo. Por cierto no veo a Luchyx por ningún lado, estará escondido en la madriguera de Dos Hermanas (Sevilla) , saludos.
Polter2k escribió:juanmac72 escribió:No me sale al elegir el balón que han incluido de la Euro cuando voy a echar un partido amistoso, es normal eso, ¿sólo se puede elegir en el modo copa euro 2016? gracias.
Normal, es por la licencia del balón solo para esa competición, asi como el balón de la final de la Champions solo sale en esa instancia
Por fortuna el estadio de la final de la Euro se puede usar en otros modos.
titooo escribió:Tengo una duda sobre el modo de juego divisiones en línea. Os pongo en situacion:
División 6, me quedan 2 partidos pero es imposible que pueda subir a división 5.
No hay opción de pasar a la siguiente temporada que es lo único que quiero hacer para volver a intentarlo. Me da igual perder los partido que quedan y tengo poco tiempo para jugar partidos intrascendentales
La manera más rápida sería entrar al partido, empezarlo y salir. Al rival le dan los puntos de victoria y a mi me dan la derrota.
El caso es que en partidos online no veo el botón de salir y me toca entrar al partido, cerrar juego y volver abrir juego. No hay ninguna manera de salir del partido online sin tener que cerrar el juego?
PS: se que si salgo de juego mucho me bajan la deportividad, pero no me quita el sueño gran cosa...
raduchollu escribió:titooo escribió:Tengo una duda sobre el modo de juego divisiones en línea. Os pongo en situacion:
División 6, me quedan 2 partidos pero es imposible que pueda subir a división 5.
No hay opción de pasar a la siguiente temporada que es lo único que quiero hacer para volver a intentarlo. Me da igual perder los partido que quedan y tengo poco tiempo para jugar partidos intrascendentales
La manera más rápida sería entrar al partido, empezarlo y salir. Al rival le dan los puntos de victoria y a mi me dan la derrota.
El caso es que en partidos online no veo el botón de salir y me toca entrar al partido, cerrar juego y volver abrir juego. No hay ninguna manera de salir del partido online sin tener que cerrar el juego?
PS: se que si salgo de juego mucho me bajan la deportividad, pero no me quita el sueño gran cosa...
En el menú donde te salen los puntos acumulados y la gráfica, es tan fácil como darle a "Acceder a temporada siguiente". Y nada, a empezar de nuevo.
titooo escribió:raduchollu escribió:titooo escribió:Tengo una duda sobre el modo de juego divisiones en línea. Os pongo en situacion:
En el menú donde te salen los puntos acumulados y la gráfica, es tan fácil como darle a "Acceder a temporada siguiente". Y nada, a empezar de nuevo.
Gracias.
Debo estar ciego porque juraría que eso solo sale cuando ya he subido de división automáticamente. Jutaria que cuando matemáticamente he bajado o no tengo posibilidades de subir no sale... miraré a ver la próxima vez.
titooo escribió:[quote="raduchollu"
Ostras, ahora me haces dudar, juraría que es útil por eso... Por otro lado, yo de 6ª no puedo pasar, jugando en manual. A ver si con los nuevos cambios se me da mejor.
Pacolaluz escribió:jahngo escribió:Respecto a colar balones por arriba con triangulo este año obliga a recular a tus centrales casi continuamente seleccionandolos de manera manual y retrasándolos para evitar una cantada segura.
Ademas de eso, ante este tipo de rivales es indispensable 2 cosas.
La primera es balancear el sistema defensivo a "DEFENSA TOTAL"...es decir, no presionar arriba, sino situar tu defensa lo mas atras que consideres.
La segunda cuestión es usar los MARCAJES. Esta opción no están ahí para decorar. Es tremendamente útil y yo diría que necesario en casos que son tan claros como la Juve de Morata.
Hay equipos o rivales que atacan siempre a la espalda y aprovechando la velocidad de un unico punta..y yo me pregunto ¿para que sirven dos centrales en zona? Probé usar uno de mis centrales para marcarle fijo y el otro en línea guardando su espalda. El caso es que me fue bien.
Luego me encontré con otros casos, donde aproveché los 2 centrales para marcar a un mismo jugador. Estos son los Lewandoski, Suarez,etc...jugadores que juegan de unico punta y tú ves q se desmarcan de muerte y se pegan todo el partido moviéndose y ganando la posicion al central de cada costado. Hay es donde los 2 centrales pueden marcar al mismo y cada lateral fijar a los extremos, vease Neymar o Messi, por poner un ejemplo
Luego hay otra clase de delanteros que son un poco mas accesibles a la hora de defender. Estos son los Mandzukic, Ibra, Mario Gómez, Lukaku....referencias en ataque que aunque tienen remate o habilidad para crearse ocasiones son un poco mas torpes. A estos con un central marcandole fijo basta...porque son mas tanque que ágiles.
No se si os interesa..pero he intentado explicarme bien.
El tema de los marcajes es algo para familiarizarse desde ya, yo lo hago todos los partidos y me ha venido perfecto para defender a cualquier equipo por muy grande que sea.
Al hacer esto lo que haces es ajustarte a la realidad. Es importante valorar al rival que tienes en frente. Si tienes un equipazo y juegas siempre igual la mayoria de las veces te saldra bien salvo algún que otro sobresalto...pero si te enfrentas a un equipo de tu misma clase tendrás que interpretar su estilo y analizar sus jugadores para poder defenderles.
Hay equipos a los que se les puede presionar arriba, ya que no tienen mucho talento en el medio y hay equipos a los que no podemos o debemos, porque un Iniesta, Ozil traspasa fácil la linea de tus medios en conduccion o pase vertical preciso y se planta cerca del área.
Ante equipos q juegan al ataque como Barca Bayern basta con defender un poco mas abajo . Para ello elige en tu estrategia de juego sin balon: la de "defensa total" y decide a continuacion una altura donde aguantarles hasta darles la salida.....Decide en función de tu rival si tapar las bandas y darle la salida hacia al centro, para lo cual tendrias que elegir "centro" o bien dejar abierta las bandas y cerrar centro, eligiendo "bandas". Todo esto es mas importante de lo que parece en un principio. Fijate en el dibujo de tu rival.....y si es de tocar por medio ya sabes, cierra el paso.
Todo depende de la parte del campo donde habita su jugador estrella. Si es un extremo o 2 de estos rapidos y desequilibrantes delanteros o si por el contrario juega con dos medias puntas pasadores.
Si tiene a Messi y Neymar es las bandas será mejor cerrarle las bandas y marcar a Suarez.
Ojo a las situaciones extremo,es decir, que si vas perdiendo tendras que presionar arriba y correr mas riesgos. Para ello tendras que seleccionar "presionar arriba".
Por cierto que hay dos formas de presionar arriba...conservadora o agresiva, que es doble. Elige el nivel de desgaste...considero q conservadora guarda mas la posicion y es mas inteligente si la combinas con algun marcaje individual clave.
Paralelamente...una vez que ya sabes como defenderles tendras que decidir como atacarles.
¡Pedazo de tuto que me estoy marcando! Konami tendría q pagarme por explicar al gran público las opciones que ofrece. ¡¡Que tiempos aquellos cuando en la caja venía ese librito manual!! Al carayo las imprentas no? Bienvenido al siglo 21, en fin...
Puedes jugar a mantener la posesión tipo liga española o bien optar por ser mas directo y jugar al contrataque en plan premier league.
Todo depende de tu rival y el nivel de sus jugadores. Ante grandes equipos letales seria bueno cambiar tu estilo de juego con el balon y optar por mejor por un estilo al "CONTRATAQUE", para así salir rápidos a la contra y aprovechar los espacios que dejan todos esos efectivos que suben.
En cambio, ante equipos q juegan a esperar atrás y salir a la contra...como por ejemplo un Liverpool o Roma puedes poner una defensa un poco mas alta y combinar ese mínimo riesgo con algún marcaje individual al jugador estrella de turno, véase un punta tipo Sturridge o extremos tipo Salah. Ante equipos así tu estilo de juego podría ser de posesion para combinar por "banda" abriendo asi el campo y juntando tus jugadores...cuanto mas apoyos mejor..eso hace que vengan a recibir, ofrecerse para tirar paredes y podras tirar desdobles mas fácilmente.
Necesitarás que sea así ya que son equipos que se parapetan atrás y cierran huecos para luego salir rápidos. Solo podrás ganarles si juegas valiente, optando por atacar tú, llevando el peso del partido dominando el balón.
Por eso digo que este juego verdaderamente tiene puntos de futbol alto.
Tambien he podido comprobar que tras la ultima actualización la presion arriba no es tan axfisiante, ya q se sale mejor de ella tocando y que los córners son mas rematables y dan más lugar a segundas jugadas porque los cabezazos son mejores. En partidos cerrados los saques de esquina por fin tienen ese punto de incertidumbre propio del futbol. (En Inglaterra se celebran casi como un gol)
Así, este juego jugado en manual da gusto y para mi es lo maximo hasta el dia de hoy. Una pasada de juego. Os animos a probar el manual de una vez por todas.
Ojalá me hagais caso.
Pacolaluz escribió:¿juegas con controles por defecto o manual? En asistido la efectividad de los pases elevados es demasiado. En manual esa efectividad no existe ya que tienes que precisar muchos elementos para dar el pase perfecto entre los defensas. Como el futbol real vaya
Camilo_15 escribió:hay liga master online?? y si es asi, se puede jugar online cooperativo vs gente online??
osea 2 (en diferentes consolas) vs 1 o 2 online dentro de la liga master???
canaryman escribió:Pacolaluz escribió:¿juegas con controles por defecto o manual? En asistido la efectividad de los pases elevados es demasiado. En manual esa efectividad no existe ya que tienes que precisar muchos elementos para dar el pase perfecto entre los defensas. Como el futbol real vaya
Asistido, hablo todo esto del modo online, donde no hay filtros manuales en divisionea online o en myclub.
Pacolaluz escribió:canaryman escribió:Pacolaluz escribió:¿juegas con controles por defecto o manual? En asistido la efectividad de los pases elevados es demasiado. En manual esa efectividad no existe ya que tienes que precisar muchos elementos para dar el pase perfecto entre los defensas. Como el futbol real vaya
Asistido, hablo todo esto del modo online, donde no hay filtros manuales en divisionea online o en myclub.
En divisiones hay filtros "similar a ti " donde puede jugar contra gente con tus controles es decir...pases manuales.
La verdad que la mayoria de los rivales con los que me empareja la máquina al usar este filtro juega con pases y tiros manuales..es decir...legales. Nunca me he encontrado con gente q tenga pases manuales y tiros en automático.
Normalmente somos una comunidad que no nos gusta lo fácil.
Esto en modo divisiones y partida rápida estoy hablando...en el modo my club tb tendría que haber filtro no sé
DRVisco92 escribió:Ahora que veo en esa imagen amago automatico....3 años con estos estilos de regates y no se para que sirven....con una opcion no se hacer ruletas...con ninguna opcion se hacer bicicletas....y el resto de regates de casi nada sirven porque son lentos en ejecutarse...
Lo mejor son los los cambios de direccion o de velocidad para regatear , son mas naturales.
4N63L escribió:La verdad que cuando te sale una jugada en manual hasta dan ganas de levantarse e irse corriendo a celebrarlo
Una contra que me salió ayer (nivel madrid mauriño):
https://www.youtube.com/watch?v=hdkPlZ2jEEs