› Foros › PlayStation 4 › Juegos
canaryman escribió:Debo tener otra actualización, en el online sigo viendo como se van por velocidad los delanteros de mis defensas sin que estos tapen el hueco. Quizás algo mejor los porteros y algo más lento pero los fallos de lo sencillo que es meter pases en profundidad y que algún delantero te lo pille sin que el defensa pueda hacer nada continúa... para li sigue siendo el lastre del juego
[Barcha] escribió:canaryman escribió:Debo tener otra actualización, en el online sigo viendo como se van por velocidad los delanteros de mis defensas sin que estos tapen el hueco. Quizás algo mejor los porteros y algo más lento pero los fallos de lo sencillo que es meter pases en profundidad y que algún delantero te lo pille sin que el defensa pueda hacer nada continúa... para li sigue siendo el lastre del juego
Los fallos que lastran la jugabilidad siguen estando ahi por desgracia.. presion muy alta y efectiva, pases al hueco y en largo que van demasiado perfectos, controles y acciones en general demasiado perfectas..
De hecho jugue contra un Madrid en amistoso online y en 7 minutos ya me habia metido 2 uno presionandome y quitandome la pelota con un delantero y otro de pase al hueco y tiro cruzado vamos lo habitual en el online el 90% de los partidos
Que esto ya no lo van a corregir para Pes 16 es evidente pero estoy acojonado con Pes 17 porque como no arreglen esto ya puede ser el juego la ostia en todo que estará roto.
Luego siguen existiendo atontamientos, siguen faltando animaciones y naturalidad, un boton para proteger el balón, un boton para que tu puedas meter bien el cuerpo y haya contacto de verdad y lucha de verdad, el poder ir con el defensa hacia tu rival o la pelota y que te puedas mover libremente y no solo en linea recta.
Falta un motor de impactos de verdad y un control total en todo momento ya que todavia hay situaciones donde una o ambas de estas cosas faltan o no terminan de estar bien.
Del contenido no digo nada porque sera pobre como siempre, pero en cuanto a aspectos jugables el juego es una joya por pulir y en Pes 17 o la terminan de fastidiar o arreglan lo que falla en este y hacen un juego de 9 en jugabilidad, veremos porque Konami hace 1 cosa bien y 2 mal.
raduchollu escribió:Malditos, acabo de trabajar a la una y me estás rematando de hype con estos comentarios.
A ver, a ver...
raduchollu escribió:Malditos, acabo de trabajar a la una y me estás rematando de hype con estos comentarios.
A ver, a ver...
DRVisco92 escribió:@Megaknot @Pistone Si la jugabilidad ya es buena u os gusta bastante (a mi tambien) , uno dice que pes2016.5 o sea que casi es pes2017....y el otro que con unos ligeros retoques han mejorado la jugabilidad.
Estareis conmigo que no vale un año mas la excusa de KONAMI de no tenemos tiempo de meter o mejorar cosas porque SOLO NOS CENTRAMOS EN LA JUGABILIDAD y dejar de lado los modos de juego, estadios, sonidos, comentarios, online (todo del online, modos,laggers etc) , editor , graficos, detalles.....
Que a la jugabilidad le hacen falta mejoras si, pero no tantas como de pes2014 a pes2015 , hay que pedirles mas cosas.
troncoloco escribió:DRVisco92 escribió:@Megaknot @Pistone Si la jugabilidad ya es buena u os gusta bastante (a mi tambien) , uno dice que pes2016.5 o sea que casi es pes2017....y el otro que con unos ligeros retoques han mejorado la jugabilidad.
Estareis conmigo que no vale un año mas la excusa de KONAMI de no tenemos tiempo de meter o mejorar cosas porque SOLO NOS CENTRAMOS EN LA JUGABILIDAD y dejar de lado los modos de juego, estadios, sonidos, comentarios, online (todo del online, modos,laggers etc) , editor , graficos, detalles.....
Que a la jugabilidad le hacen falta mejoras si, pero no tantas como de pes2014 a pes2015 , hay que pedirles mas cosas.
Eso está claro, a día de hoy hay que pedirle que sea completo en todos los sentidos, la base jugable es lo suficientemente madura para que avancemos en otros campos, si perfeccionan la jugabilidad está genial, pero ojo, que no afecte a la demás como parece hacerlo.
daavids19 escribió:por eso Adam ya empieza a soltar perlitas
ithan_87 escribió:daavids19 escribió:por eso Adam ya empieza a soltar perlitas
Yo a ese señor lo he dejado de seguir en las redes sociales tras la sarta de mentiras que fue contando desde PES 2014 sobre todo, y me consta que sigue soltando falacias.
A partir de PES 2016 (que fue la guinda del pastel sobre los comentarios de este señor), directamente prefiero sacar mis propias conclusiones, aprender a no precipitarme, etc...¿Con qué mentira me quedo de todas las que ha soltado, tanto él como su equipo? Las actualizaciones: decía que iban a ser constantes, que había un equipo detrás, y resulta que la primera actualización de los fichajes de verano llega mes y poco después de salir el juego, y ya con los de invierno mejor no hablo.
Xterno50 escribió:Que mala suerte que la gente de San Diego o 2K no probaran suerte en juegos de futbol.
ese es mi balon favorito de este pes, da gusto verlo, por cierto, empece una liga holandesa y puse para jugar ese balon y en la copa holandesa tambien, pero veo que siguen con el balon de el aniversario de el pes, no me habia pasado nunca salvo en ligas licenciadas con balon como la española
Ivancitobr16 escribió:La jugabilidad en la eurocopa por los menos ha cambiado, esta muy bien.....te dan algo por ganarla siendo offline??
leewix escribió:Ivancitobr16 escribió:La jugabilidad en la eurocopa por los menos ha cambiado, esta muy bien.....te dan algo por ganarla siendo offline??
¿qué ha cambiado la jugabilidad?? En que exactamente??
victor24sfc escribió:Cuando hay que darle palos a Konami se le dan, pero ahora mismo no cabe otra que aplaudirles.
En septiembre compramos un juego, y ahora ese juego tiene un modo extra (completamente licenciado), varios equipos más, un estadio y más de 300 caras añadidas (si contamos los 3 dlc que han salido). Además se ha pulido un poco la jugabilidad. Y todo sin cobrarnos ni un céntimo.
Repito, el juego tiene defectos, Konami nos ha engañado muchas veces, pero en esta ocasión no cabe otra que quitarse el sombrero. Ojalá sigan así.
Pacolaluz escribió:Señores, vaya juegazo! Vengo de jugar 4 amistosos online (siempre manual) y es una gozada. Quien no lo quiera ver q se ponga gafas!!
Estamos de enhorabuena
victor24sfc escribió:Este parche se valorará aun más cuando acabe la liga y empiece el gusanillo de las selecciones y de la Eurocopa.
Por cierto, una pregunta. He escuchado que todavía queda por salir un dlc en abril ¿Qué hay de cierto en eso y en qué consistirá?
no si no es eso, es que no me gusta jugar online, me gustan llegar, poner el juego, y jugar sin depender de nadie, aparte me gustan los juegos que tienen un final...abriroyesejuiii escribió:INCREIBLE, lo de este parche (parche jugabilidad) y lo dice alguien que en salida de juego, he tirado palos.. incluso el juego lo he vendido.. estoy solo un poco arrepentido, ya que al menos estoy jugando version F2P.. peor es nada
respecto a la jugabilidad, el juego se siente natural hasta en partidos de lluvia, todo se siente mas suave menos tosco, mas natural, los triangulos no son tan efectivos y porteros al fin hombre! como todo ser humano tendran sus cantadas pero tapan bastante!
enhorabuena konami, esta base para pes 2017 es muy prometedora, no es definitiva pero si prometedora
@Megaknot
yo era como tu, el online no es lo mio, soy jugador manual completo y el juego da la sensacion que jugar contra asistidos, estas en desventaja, ya que nuestro rival se dedica a jugar tiki taka.. tras este parche, y si juegas tocando hacia atras y los costados, sumado a que triangulazo no es tan efectivo y la defensa cierra mas, podrias darle una oportunidad
repito te lo dice alguien que desde salida de juego online me dio asco..
shevita07 escribió:El pes 2016 myclub gratis tiene la jugabilidad nueva tambien? No se si volver a pillarme el pro
bygin74 escribió:Tampoco pasa nada por reconocer que jugablemente ahora mismo este pes 16 es un gran pes.
Jugabilidad + Faces + id players + id teams + las dos principales licencias como la euro y la champions dan para mucho, hay que darles palos si, pero en su justa medida
Hablando de palos x mi parte mas estadios, mejores editores, filtros online y modo comunidad en condiciones y por supuesto el añadir los cientos d detallitos q rodeaban antaño los grandes pes in game
Jugablemente nada o poco q objetar, puro vicio le duela a quien le duela
jossmky escribió:Ya los fiferos en algun que otro foro sacando en cara que fifa posiblemente también le quite la BBVA al PES, lo que no entienden es que PES es lo que es gracias a los fans que nunca pero nunca han puesto por encima las licencias que la sensacion de futbol que siempre (pes 14 no) desprendió desde los ISS, veremos que pasa.
jossmky escribió:Ya los fiferos en algun que otro foro sacando en cara que fifa posiblemente también le quite la BBVA al PES, lo que no entienden es que PES es lo que es gracias a los fans que nunca pero nunca han puesto por encima las licencias que la sensacion de futbol que siempre (pes 14 no) desprendió desde los ISS, veremos que pasa.
ithan_87 escribió:jossmky escribió:Ya los fiferos en algun que otro foro sacando en cara que fifa posiblemente también le quite la BBVA al PES, lo que no entienden es que PES es lo que es gracias a los fans que nunca pero nunca han puesto por encima las licencias que la sensacion de futbol que siempre (pes 14 no) desprendió desde los ISS, veremos que pasa.
Puedes perder la liga inglesa como ocurrió en un X PES de otras generaciones, ir perdiendo licencias de selecciones como ha sucedido últimamente, ahora, si pierdes la licencia de la liga BBVA...hay un problema, nos guste o no reconocerlo. Ya no estamos en los 90 donde nos daba igual qué equipos estuviesen con tal de jugar unos partidos, hay que evolucionar y no quedarse atrás, y desde PES 2013 en ese sentido, no han evolucionado (recordemos que este juego contaba con todos los estadios de la liga BBVA).
De ser ciertos los rumores (lo dudo la verdad), es un handicap muy importante, y te habla un jugador de ISS al que muy probablemente le haya dedicado la mayor cantidad de horas en comparación con cualquier otro videojuego. Lo que creo es que FIFA conseguirá licenciar la liga BBVA al completo, en plan Premier, pero eso no creo que afecte a PES, eso si el siguiente PES llega a salir que yo tengo mis dudas tras ver cómo están las oficinas de Konami. Y por poner otro ejemplo, aquí han habido fans de PES que han criticado a la compañía por licenciar de una manera negativa a ciertos equipos de la liga BBVA pese a ser una liga oficial del juego (pantalones del Atlético de Madrid, que si el Betis este año...) No defendamos todo lo que hace Konami porque eso no es ser un verdadero fan de PES, sino otro adjetivo que no diré por motivos obvios.
jossmky escribió: hablemos en serio, el que se compra el Fifa o el Pes no lo hace por las licencias lo hace por que le gusta uno u otro.