PRO EVOLUTION SOCCER 2016

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

WinningElevenBlog.es Retwitteó Adam Bhatti

A más de 1400 jugadores se les ha cambiado stats #PaquetedeDatos3.0 #PES2016

y esta cuenta pone algunos jugadores( no se si seran oficiales o no...)

PRIMICIAS PES LATAM ‏@carpEze18

Con el dlc que viene K.Navas (81) y C.Bravo (84) tendran esas valoraciones, Ustedes que opinan?
#PES2016

luego del dlc que esta por venir vardy tendra 74 de valoracion, un punto menos del que tenia antes, que te parece?

PRIMICIAS PES LATAM
‏@carpEze18

Ronaldo tendra 93 luego del DLC
¿Que te parece ?
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

Espero que sea así, sería una buena noticia....aver si entre ellos está: Succecs...Peñaranda...Keylor Navas....Juampy del malaga...que se lo curren que llevamos esperando unos meses este parche.

Gracias por la info, últimamente si me entero de algo es gracias a tí amigo
En PESmaster se pueden ver las nuevas medias. Keylor tiene 81, efectivamente.
4N63L escribió:En PESmaster se pueden ver las nuevas medias. Keylor tiene 81, efectivamente.

Crees que son las del parche? Que yo sepa no tienen acceso al dlc antes que tu y yo por ejemplo.
(mensaje borrado)
4N63L escribió:En PESmaster se pueden ver las nuevas medias. Keylor tiene 81, efectivamente.

y kiko casillas tambien pone 81
fran_NhM escribió:
Isco23 escribió:
daavids19 escribió:De verdad @isco sin animo de ofender , esto es un foro y nadie puede decir lo que se debe o no decir de un juego , sino que se cree un foro para ti donde todo el mundo diga lo maravilloso que es pes , que veo que es lo unico que quieres escuchar, te recomiendo que te veas el video de rompocho , xq alude a gente como tu , yo tambien estoy cansado de oir a gente que dice que es puro futbol pero es ssu opinion , yo rebato sacando los errores que veo al juego , asi funcionan los foros , intercambio de opiniones

Pero si yo respeto a todo el mundo.....pero si que no podemos estar deacuerdo en que pes15 es mejor pes que este 16...porque no es cierto, este juego a falta de unos ajustes es muy superior al 2015...no e dicho nada mas amigo, ya a soltado el colega esa salvajada que me a dicho y es lógico que me enfade pero yo respeto todas las opiniones pero la mía parece que se respeta poco, aquí cualquiera se te tira a la yugular si no estas deacuerdo por ejemplo con el trabajo de el grupo de jjoseca en pes 2015....este 2016 no e puesto una pega ya que veo unos stats mejores, pero si estuvieran mal lo criticaría de nuevo y deben de respetarlo y currar para taparme la boca así de simple

Yo no me posiciono ni con uno, ni con otro, a mi me la pela directamente, pero el Luchys este, es muy muy pesado, cansino y prepotente!

madre mia para no posicionarte ..... asi lo unico que vas a volver a incendiar el foro, te comento lo mismo que a isco deberias aceptar las opiniones respecto al juego tanto buenas como malas
He visto en pesmaster también que Bale ahora tiene de media 91 y Modric 90 por ejemplo, saludos [ginyo].
No entiendo la costumbre de exagerar las cosa negativas del juego.

He leido que el juego es malo , una mierda......

Tiene mucho que mejorar como producto , pero este PES no es malo , no estoy deacuerdo
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

y esta cuenta pone algunos jugadores( no se si seran oficiales o no...)

Con el dlc que viene K.Navas (81) y C.Bravo (84) tendran esas valoraciones, Ustedes que opinan?
#PES2016

luego del dlc que esta por venir vardy tendra 74 de valoracion, un punto menos del que tenia antes, que te parece?

PRIMICIAS PES LATAM
‏@carpEze18

Ronaldo tendra 93 luego del DLC
¿Que te parece ?

Umm... no me fiaría mucho de estas medias.
Y eso dice el que ayer dijo que no queria un rush football porque ya no seria un Pes?.

No le pidamos peras a un olmo.

A este le ponen un futbolín virtual echo por Konami y seguro que lo flipa por llevar el logo "PES".
Prefiero disfutar de las cosas buenas que tiene el juego , que no son pocas.

Porque si solo me fijo en lo negativo , me obsesiono , me enfado y no disfruto del juego.

Esto es lo que hay:

PES OFFLINE

PES ONLINE SOLO: VESTIBULOS CON AMIGOS CONOCIDOS.

El resto del juego DESCARTADO.
Pistone escribió:Prefiero disfutar de las cosas buenas que tiene el juego , que no son pocas.

Porque si solo me fijo en lo negativo , me obsesiono , me enfado y no disfruto del juego.

Esto es lo que hay:

PES OFFLINE

PES ONLINE SOLO: VESTIBULOS CON AMIGOS CONOCIDOS.

El resto del juego DESCARTADO.

Correcto , pero esperemos que pes2017 no sea asi y de pueda disfrutar de todo y mas...

Keylor Navas 81 solo? Vardy lo bajan 1 punto encima.....esperar al jueves y no os fieis de esas paginas.
@daavids19 no tienes para que exagerar a la inversa, no se trata de un foro de donde solo se pueda alabar al juego tampoco, sino de respetar a los demás, no insultar y no estar repitiendo lo mismo una y otra vez todos los días, ya sabemos todos la opinión que tienen algunos del juego y no es necesario repetirla constantemente que eso tampoco lo transformará en una verdad... hay canales oficiales en donde puedes repetir todos los días lo mismo si quieres que KONAMI te escuche, Si quieres que el juego mejore y lanzar criticas constructivas, tienes los canales oficiales de Konami en donde recibirán tu queja. Venir a repetirla aca todos los días solo crea mal ambiente y una total falta de respeto por la gente que viene a informarse de novedades sobre el juego y se encuentra con el perico repitiendo lo mismo todos los días. Creo que hay un mundo de diferencia entre lo que propones y lo que viene a hacer tu ya sabes quien

Es mi opinión ;)
Polter2k escribió:@daavids19 no tienes para que exagerar a la inversa, no se trata de un foro de donde solo se pueda alabar al juego tampoco, sino de respetar a los demás, no insultar y no estar repitiendo lo mismo una y otra vez todos los días, ya sabemos todos la opinión que tienen algunos del juego y no es necesario repetirla constantemente que eso tampoco lo transformará en una verdad... hay canales oficiales en donde puedes repetir todos los días lo mismo si quieres que KONAMI te escuche, Si quieres que el juego mejore y lanzar criticas constructivas, tienes los canales oficiales de Konami en donde recibirán tu queja. Venir a repetirla aca todos los días solo crea mal ambiente y una total falta de respeto por la gente que viene a informarse de novedades sobre el juego y se encuentra con el perico repitiendo lo mismo todos los días. Creo que hay un mundo de diferencia entre lo que propones y lo que viene a hacer tu ya sabes quien

Es mi opinión ;)

Pues no stoy de acuerdo polter , vuelvo a repetir esto es un foro , donde se comparten opiniones , aqui no pone que sea un foro solo de novedades de pes , si no un foro del juego ,por lo tanto caben todoo tipo de comentarios y de todo tipo de temas excepto myclub que si tiene un tema para el solo , aqui nadie esta diciendo que pes sea una mierda , ni insultando al juego , sencillamente diciendo en lo q debe mejorar o lo que no mola , muchas veces se habla precisamente de las novedades y tambien se habla si son suficientes o no , buenas o malas, etc , yo escucho dia tras dia comentarios buenos y repetitivos y no me qejo absolutamnte de nada , si alguien se cabrea el problema lo tiene el , aqui jugamos todos al juego, por cierto polter para las novedades del juego tambien estan los canales oficiales x si la gente se quiere informar....

Q yo en este foro no me he dedicado solo a criticar al juego , aqui estuve hablando de mis primeras sensaciones buenas y defendiendolo ante los fiferos de siempre , y ahora creo que tengo el derecho a compartir si algo no me gusta..

hombre aqui nadie esta hablando mentiras , xq nadie puede negar que el tempo del partido sea acelerado , la presion asfixiante o el atontamiento despues de los contactos en las entradas, creo que no es mentira ...... y eso son problemas en el juego , que haya gente que no le de la gana verlo , es otra cosa
@daavids19 no entiendes el fondo de lo que te quiero explicar, NADIE absolutamente NADIE está en contra de compartir opiniones, eso para empezar. Lo que es MUY DISTINTO a venir a darla todos los días, no somos retrasados, no necesitamos que nos repitan lo MISMO todos los días. Ahi está la gran diferencia entre COMPARTIR opiniones, o debatirlas para lo cual están hechos los foros.

Aca yo he expuesto muchos fallos del juego, me has visto repitiendolos todos los días? es necesario hacerlo? NO.
También he alabado aspectos del juego, me has visto alabandolo todos los días o diciendo que el juego es perfecto? NO, ni me verás haciendo eso.

Ahora si por último esta persona lo hiciera con respeto como lo haces tu la cosa sería muy distinta, algo que no pasa tampoco.Esta persona la tengo en ignorados por sus continuas faltas de respeto, por las cuales ha sido llamado de atención por los moderadores en varias ocasiones. Le han editado muchas veces sus mensajes por estar faltando el respeto. A mi personalmente me ha faltado el respeto muchas veces y eso es indesmentible, como el respeto por los demás se lo pasa por ahi mismo entonces simplemente lo mejor en mi caso fue dejarlo en ignorados. Asi me evito estar leyendo su continuo discurso repetido todos los días. Me evito leer su soberbia y prepotencia y asi todos felices. Pero no todos ignoran y por eso hay gente que ya lo considera cansino y repetitivo y debes comprender eso.

Y por supuesto que tienes el derecho de decir lo que no te gusta del juego, en eso estamos todos de acuerdo, pero te repito, si todos lo hicieran como tú las cosas serían muy distintas, lamentablemente no es asi. Tu no vienes todos los días a repetir lo mismo... apareces por temporadas y generalmente al menos tu crítica es constructiva y sin faltar el respeto. No podemos decir lo mismo de otros.

Y yo no he mencionado la palabra mentira en mis argumentos, asi que no se a que viene lo de tu último párrafo

Otra cosa, obvio que aca no es solo para las novedades, aca se debate, se discute y se intercambia opiniones, mientras se haga con respeto. todo bien, cuando se falta al respeto ya es harina de otro costal. Eso al menos Yo NO lo transo.
Si muchos no usamos practicamente ya el foro es porque es todos los días lo mismo.
Los mismos repiten y dicen sus virtudes sin parar y los mismos sueltan su descontento de forma cansina extrema.
A mí me parece genial que se opine, es más yo soy el primero que si "equis" día veo algo en el juego que recuerdo que me repatea, o algo que recuerdo que me flipa, vengo y lo digo como algo nuevo.
Pero decir todos los días aquí:
- PES ES PURO FUTBOL
o por el contrario
-PES ES UN FUTBOLIN [facepalm] [facepalm]

No ayuda a nadie, las criticas constructivas ayudan al juego, las alabanzas reales tambien pero el spam en forma de opinión diciendo todos los dias lo mismo solo ayuda a que la gente pase de leer lo mismo o a que a alguno se le gaste la paciencia y salte a quejarse de tanto mensaje copy paste.

Dicho esto yo si estoy bastante contento en mil millones de cosas del juego y muy disgustado con bastantes errores, os comentaré un par de errores (no nombrados por mí aquí) que creo que deberían arreglar si o si.

1- Boton para proteger la pelota como dijo Rompocho MEGANECESARIO en pes2017.

2- Estoy hasta los... de que mi portero tenga todo el tiempo del mundo para coger el balon con las manos en el area y tenga que salir a despejarlo con el pie POR LA JODIDA CARA y ese despeje lo coja el delantero, me quede vendido y Gol desde su casa con mi portero fuera del area sin necesidad.
kapomc escribió:Si muchos no usamos practicamente ya el foro es porque es todos los días lo mismo.
Los mismos repiten y dicen sus virtudes sin parar y los mismos sueltan su descontento de forma cansina extrema.
A mí me parece genial que se opine, es más yo soy el primero que si "equis" día veo algo en el juego que recuerdo que me repatea, o algo que recuerdo que me flipa, vengo y lo digo como algo nuevo.
Pero decir todos los días aquí:
- PES ES PURO FUTBOL
o por el contrario
-PES ES UN FUTBOLIN [facepalm] [facepalm]

No ayuda a nadie, las criticas constructivas ayudan al juego, las alabanzas reales tambien pero el spam en forma de opinión diciendo todos los dias lo mismo solo ayuda a que la gente pase de leer lo mismo o a que a alguno se le gaste la paciencia y salte a quejarse de tanto mensaje copy paste.

.

Totalmente de acuerdo!!!
(mensaje borrado)
Yo lamentablemente pienso que si hacemos dos columnas una con las cosas buenas del juego y otra con las malas, ganan con mucha diferencia las malas.
halop12 escribió:Yo lamentablemente pienso que si hacemos dos columnas una con las cosas buenas del juego y otra con las malas, ganan con mucha diferencia las malas.

Y de rebote, si las hacemos del de la competencia...también saldría escaldado yo creo...

Prefiero los fallos de éste, la verdad y suscribo lo que dice @Pistone por ahí arriba
Polter2k escribió:@daavids19 no entiendes el fondo de lo que te quiero explicar, NADIE absolutamente NADIE está en contra de compartir opiniones, eso para empezar. Lo que es MUY DISTINTO a venir a darla todos los días, no somos retrasados, no necesitamos que nos repitan lo MISMO todos los días. Ahi está la gran diferencia entre COMPARTIR opiniones, o debatirlas para lo cual están hechos los foros.

Aca yo he expuesto muchos fallos del juego, me has visto repitiendolos todos los días? es necesario hacerlo? NO.
También he alabado aspectos del juego, me has visto alabandolo todos los días o diciendo que el juego es perfecto? NO, ni me verás haciendo eso.

Ahora si por último esta persona lo hiciera con respeto como lo haces tu la cosa sería muy distinta, algo que no pasa tampoco.Esta persona la tengo en ignorados por sus continuas faltas de respeto, por las cuales ha sido llamado de atención por los moderadores en varias ocasiones. Le han editado muchas veces sus mensajes por estar faltando el respeto. A mi personalmente me ha faltado el respeto muchas veces y eso es indesmentible, como el respeto por los demás se lo pasa por ahi mismo entonces simplemente lo mejor en mi caso fue dejarlo en ignorados. Asi me evito estar leyendo su continuo discurso repetido todos los días. Me evito leer su soberbia y prepotencia y asi todos felices. Pero no todos ignoran y por eso hay gente que ya lo considera cansino y repetitivo y debes comprender eso.

Y por supuesto que tienes el derecho de decir lo que no te gusta del juego, en eso estamos todos de acuerdo, pero te repito, si todos lo hicieran como tú las cosas serían muy distintas, lamentablemente no es asi. Tu no vienes todos los días a repetir lo mismo... apareces por temporadas y generalmente al menos tu crítica es constructiva y sin faltar el respeto. No podemos decir lo mismo de otros.

Y yo no he mencionado la palabra mentira en mis argumentos, asi que no se a que viene lo de tu último párrafo

Otra cosa, obvio que aca no es solo para las novedades, aca se debate, se discute y se intercambia opiniones, mientras se haga con respeto. todo bien, cuando se falta al respeto ya es harina de otro costal. Eso al menos Yo NO lo transo.

Estimado hay dos tipos de personas en la vida y por ende en los foros también. Aquellos que van de cara y a expensas de saber que van contracorriente defienden su postura a sabiendas que puede recibir de todos los lados y aquellos que aun sabiendo que la pueden llevar se esconden tras palabras "correctas" pero lanzando pullas de forma tangencial escribiendo a favor de corriente.

Ésto diferencia a ese usuario de lo que suelen hacer algunos usuarios. Más si cabe después de un aviso de baneo, cuando la tempestad baja y se aprovechan para volver, sí volver, a sacar argumentos que en su momento no sabían contestar a LA CARA o no tenían argumentos y no hablando en tercera persona como suelen hacer.

Ésto es lo que diferencia a aquellos que entran a los foros a exponer sus "verdades" como cada cual y aquellas personas que entran para recordar o tener presente a aquellos que los tienen "ignorados". Recuerdo que las faltas de respeto son aquellas que también se hacen por alusiones y la verdad que hay muchos que aquí se deberían llevar toques por lanzar piedras y esconder manos.

Ya llevamos unas temporadas por estos lares para saber de qué pie se cojea y huele cuando se va a dar clases y no se sabe darlas.

Dicho lo cual, entiendo un foro como este en donde la libertad de expresión y el respeto MUTUO se haga para todos y no a medida de los Robitrolles de turno y metepullitas.

Espero que me hayas entendido estimado. Espero...
halop12 escribió:Yo lamentablemente pienso que si hacemos dos columnas una con las cosas buenas del juego y otra con las malas, ganan con mucha diferencia las malas.

Yo lo hice y me salian casi el triple de cosas malas o cosas que faltan que de cosas buenas, pero claro, yo tengo en cuenta que la jugabilidad tiene un peso del 60-70% en el juego, y es jugablemente aceptable-bueno (sobretodo offline) con lo cual no me iba cansar al jugar dos partidos. Como ya dije en un post, si yo tengo el pes en casa y muchos de vosotros igual, es por la jugabilidad....si hubieramos pensando en licencias, modos de juego, estadios, detalles, funcionamiento del online, etc estariamos con otro juego.
Y yo soy el que mas critico tener pocos estadios, no poder jugar con el madrid con su camiseta de champions, en el bernabeu, que se note la aficion, los pocos detalles que tiene el juego...etc pero a la hora de jugar pes es entretenido y divertido y por suerte iguala esas carencias (lo que no hace que me conforme con lo que hay, quiero exigirles que den mas).
pinkyvic escribió:

Y de rebote, si las hacemos del de la competencia...también saldría escaldado yo creo...

Prefiero los fallos de éste, la verdad y suscribo lo que dice @Pistone por ahí arriba

Yo os sigo desde el inicio del foro y veo que repetidamente se cita lo mismo los que critican y los que responden defendiendo el juego comparándolo con la competencia, a mi me da igual la competencia no tengo que convencerme pensando que el otro juego tiene más fallos.
Otra cosa que se habla es que offline es muy bueno y online es muy malo, yo hablo del juego en general sino que saquen una versión gratuita para el online y otra de pago para el offline o al revés.
Es un juego incompleto y no me fijo en las licencias que gustan tenerlas pero hablo de la jugabilidad, además de tantas cosas que dice rompocho hay muchas más que les falta al juego, una mejor actualización de plantillas 3 meses para actualizar los equipos, falta de movimientos, lag, dan el pase donde quieren, disparan cuando quieren, rebotes, defensas coladeros haciendo dos paredes te plantas solo, falta de desmarques ......
Hola a todos,

Llevo jugando a FIFA desde que PES dejó de ser lo que era según mi punto de vista, pero desde que probé la demo de este PES 2016 volví a sentir aquello que había sentido con PES y que nunca logré volver a sentir del todo con FIFA.

El caso es que me compré el PES 2016 en su salida, y cuando descubrí que ONLINE no podía jugar con la cámara que me gustaba (dirigible) dejé el juego en la estantería y no lo vendí pues la verdad no se porqué pero me dieron ganas de ello.

Bueno el caso es que me dio por bajarme el MyClub PES este gratis para ver que era, y me pongo a jugar un partido online y veo que puedo elegir la camara "dirigible"... digo joer que maravilla, ojala se pudiera en el juego completo.

Y fui directo a hacer la prueba y descubro que... también se puede!!

La pregunta es: ¿En qué parche o en que momento habilitaron esta camara para los partidos ONLINE? Como es que algo tan importante (por lo menos para mi) como es poder elegir la camara que quieras en online no estaba disponible desde un primer momento, y cuando lo meten no le dan nada de publicidad???
todavia no hay ninguna imagen del dlc de la euro o del paquete de datos?
El twitter oficial del Pes dice que el jueves ya se sabra todo, y daran la lista de mejoras y caras etc.
@DRVisco92

Se sabe que solo es estadio de francia y 18 equipos licenciados no todos..
keverson303 escribió:@DRVisco92

Se sabe que solo es estadio de francia y 18 equipos licenciados no todos..

Si, por si alguien tenia fe de alguno mas ya han dicho que solo habra un estadio.

Pero me refiero a lo que no se sabe y que por twitter le estaban preguntando muchos....
Las caras mejoradas cuales son , las equipaciones que meten, algunas dudas sobre la Eurocopa, si hay parche y que mejoran, si incluyen algunos equipos sueltos europeos o sudamericanos , stats de jugadores modificados etc
DRVisco92 escribió:El twitter oficial del Pes dice que el jueves ya se sabra todo, y daran la lista de mejoras y caras etc.

O sea, que instales el parche y lo mires tu mismo.
sarten escribió:Hola a todos,

Llevo jugando a FIFA desde que PES dejó de ser lo que era según mi punto de vista, pero desde que probé la demo de este PES 2016 volví a sentir aquello que había sentido con PES y que nunca logré volver a sentir del todo con FIFA.

El caso es que me compré el PES 2016 en su salida, y cuando descubrí que ONLINE no podía jugar con la cámara que me gustaba (dirigible) dejé el juego en la estantería y no lo vendí pues la verdad no se porqué pero me dieron ganas de ello.

Bueno el caso es que me dio por bajarme el MyClub PES este gratis para ver que era, y me pongo a jugar un partido online y veo que puedo elegir la camara "dirigible"... digo joer que maravilla, ojala se pudiera en el juego completo.

Y fui directo a hacer la prueba y descubro que... también se puede!!

La pregunta es: ¿En qué parche o en que momento habilitaron esta camara para los partidos ONLINE? Como es que algo tan importante (por lo menos para mi) como es poder elegir la camara que quieras en online no estaba disponible desde un primer momento, y cuando lo meten no le dan nada de publicidad???

Pues si la memoria no me falla metieron varias cosas de estas en el primer DLC por diciembre. Junto con retoques en los pases manuales y tal.
Alguien tan amable me puede decir si ya hay una lista oficial de jugadores que desaparecerán del juego en la nueva actualización de Pes 2016 para copiar la base, gracias.
victor24sfc escribió:
DRVisco92 escribió:El twitter oficial del Pes dice que el jueves ya se sabra todo, y daran la lista de mejoras y caras etc.

O sea, que instales el parche y lo mires tu mismo.

[jaja] [jaja] [jaja]
juanmac72 escribió:Alguien tan amable me puede decir si ya hay una lista oficial de jugadores que desaparecerán del juego en la nueva actualización de Pes 2016 para copiar la base, gracias.

No la hay oficial pero yo hice una con ayuda de compañeros en pesgaming de los jugadores con preset-face, puedo comentarte algunos que no la llevan con interesantes medias también si quieres, yo actualizo en pc primero para no perder nada en ps4, así aprovecho también los espacios en "jugadores creados" al máximo.

Saludos
Isco23 escribió:
juanmac72 escribió:Alguien tan amable me puede decir si ya hay una lista oficial de jugadores que desaparecerán del juego en la nueva actualización de Pes 2016 para copiar la base, gracias.

No la hay oficial pero yo hice una con ayuda de compañeros en pesgaming de los jugadores con preset-face, puedo comentarte algunos que no la llevan con interesantes medias también si quieres, yo actualizo en pc primero para no perder nada en ps4, así aprovecho también los espacios en "jugadores creados" al máximo.

Saludos

¿Me los puedes mandar en un mensaje privado los que debería de copiar ya sea porque pierda la cara oficial o desaparezca tal jugador? O si te da igual me los pones aquí en el hilo mismo, gracias.
Esta es la lista final que hemos recopilado con preset-face.

http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=387

Jugadores interesantes que desaparecen

Robert -> Fluminense -> Barça B

Geuvânio -> Santos FC -> TJ Quanjian

K. Jones -> Cardiff City -> Al-Jazira

Lafita -> Getafe -> Al-Jazira

M. Moralez -> Atalanta -> Club León

Luís Leal Belenenses -> Cerro Porteño

Nico López -> Granada CF -> Nacional FC

Marquinho -> Udinese -> Al-Ahli Jeddah

Olaitan -> Twente -> KV Kortrijk

Luís Gustavo -> Río Ave -> RC Celta B

A. Ahmada -> Toulouse -> Kayserispor

Karelis -> Panthinaikos -> KRC Genk

A. Ajayun -> Panthinaikos -> Levadiakos

J. Casado -> Bolton -> Libre

F. Ferreira -> Malaga -> Libre

Tighadouini -> Malaga -> Kayserispor

Édson Silva -> Saõ Paulo -> Estrella Roja

B. Zuculini -> Middlesbrough -> AEK Atenas

Avlonitis -> Olympiacos -> Sturm Graz

Marcelo Boeck -> Sporting CP -> Chapecoense

S. Eghan -> Twente -> Stabaek

Ryazantsev -> Zenit -> Ural

Wolski -> Bari -> Wisla Kravovia
@Isco23 asi si eh......aportando asi si...

Imagen
Isco23 escribió:Esta es la lista final que hemos recopilado con preset-face.

http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=387

Jugadores interesantes que desaparecen

Robert -> Fluminense -> Barça B

K. Jones -> Cardiff City -> Al-Jazira

Lafita -> Getafe -> Al-Jazira

M. Moralez -> Atalanta -> Club León

Luís Leal Belenenses -> Cerro Porteño

Nico López -> Granada CF -> Nacional FC

Marquinho -> Udinese -> Al-Ahli Jeddah

Olaitan -> Twente -> KV Kortrijk

Luís Gustavo -> Río Ave -> RC Celta B

A. Ahmada -> Toulouse -> Kayserispor

Ramires -> Chelsea -> Ji

Karelis -> Panthinaikos -> KRC Genk

A. Ajayun -> Panthinaikos -> Levadiakos

J. Casado -> Bolton -> Libre

F. Ferreira -> Malaga -> Libre

Tighadouini -> Malaga -> Kayserispor

Édson Silva -> Saõ Paulo -> Estrella Roja

B. Zuculini -> Middlesbrough -> AEK Atenas

Avlonitis -> Olympiacos -> Sturm Graz

Marcelo Boeck -> Sporting CP -> Chapecoense

S. Eghan -> Twente -> Stabaek

Ryazantsev -> Zenit -> Ural

Wolski -> Bari -> Wisla Kravovia

A parte de los que tú me has dicho, también copiaría la base de Jackson Martinez antigüo jugador del Atletico de Madrid, aunque está en la selección de Colombia, un saludo. Muchas gracias ;).
Polter2k escribió:@daavids19 no tienes para que exagerar a la inversa, no se trata de un foro de donde solo se pueda alabar al juego tampoco, sino de respetar a los demás, no insultar y no estar repitiendo lo mismo una y otra vez todos los días, ya sabemos todos la opinión que tienen algunos del juego y no es necesario repetirla constantemente que eso tampoco lo transformará en una verdad... hay canales oficiales en donde puedes repetir todos los días lo mismo si quieres que KONAMI te escuche, Si quieres que el juego mejore y lanzar criticas constructivas, tienes los canales oficiales de Konami en donde recibirán tu queja. Venir a repetirla aca todos los días solo crea mal ambiente y una total falta de respeto por la gente que viene a informarse de novedades sobre el juego y se encuentra con el perico repitiendo lo mismo todos los días. Creo que hay un mundo de diferencia entre lo que propones y lo que viene a hacer tu ya sabes quien

Es mi opinión ;)

De acuerdo pues perdona por el mal entendido, por cierto me caes genial , asi que problemas 0 ,por mi parte creo que ya saben mi postura en cuanto a lo que no me gusta y lo que si , pero si yo tambien he sido pesado con el tema de errores del juego ,no quiero tampoco caer en lo repetitivo, estare aqui leyendoos como siempre en segunda linea , saludos
halop12 escribió:
pinkyvic escribió:

Yo os sigo desde el inicio del foro y veo que repetidamente se cita lo mismo los que critican y los que responden defendiendo el juego comparándolo con la competencia, a mi me da igual la competencia no tengo que convencerme pensando que el otro juego tiene más fallos.
Otra cosa que se habla es que offline es muy bueno y online es muy malo, yo hablo del juego en general sino que saquen una versión gratuita para el online y otra de pago para el offline o al revés.
Es un juego incompleto y no me fijo en las licencias que gustan tenerlas pero hablo de la jugabilidad, además de tantas cosas que dice rompocho hay muchas más que les falta al juego, una mejor actualización de plantillas 3 meses para actualizar los equipos, falta de movimientos, lag, dan el pase donde quieren, disparan cuando quieren, rebotes, defensas coladeros haciendo dos paredes te plantas solo, falta de desmarques ......

Nunca en la vida un juego de deportes se puede comparar online con offline.
Ni este, ni fifa, ni nba 2k ni ninguno.
Hay juegos que son notables en ambas facetas y otros que solo lo son en una o ninguna.
Así que hablar del juego en general y no saber diferenciar que se puede decir que online es una cosa y offline es otra es valorar las cosas realmente mal.
No se puede decir : el juego es malo porque tiene lag (cosa que es personal a cada conexión) y no seré yo quien venga aquí a defender los millones de errores del pro online, pero si vengo a defender la gente que diferencia el offline del online, porque si tu le hablas de fallos en defensa absurdos, ritmo intocable, cámaras que no se pueden mover, lag, establecimientos de conexión, filtros manuales, etc a una persona que NO JUEGA ONLINE (no es mi caso) le estarás vendiendo una idea equivocada de lo que realmente esa persona necesita saber, ya que todo eso no le afecta.
Entrevista a Adam en la que habla un poco sobre las caras del DLC:

“Every single player in the tournament will be in the squads. We’re doing the biggest ever face update pack.
“We’re adding nearly 200 faces, and the 200 faces are based on all of the teams in the Euros.
“For Russia we’re adding 11 players, for Wales it’s eight, for England it’s 10… There’s tonnes of teams where the starting line-up will be extremely strong, and we’ll have fantastic photo-realistic faces.”

-----------

Cada jugador del torneo estará en las plantillas. Estamos haciendo el mayor pack de actualización de caras. Hemos añadido cerca de 200 caras y esas caras estan basadas en los equipos de la Euro.

A Rusia le hemos añadido 11, a Gales 8, Inglaterra 10... Hay montones de equipos donde el 11 inicial será identico y tendremos caras fantasticas y fotorrealistas.

Ya para lo que queda casi que lo vemos mañana [carcajad]
ENTREVISTA ADAM BHATTI ""La FIFA está tratando de ser otra Coca-Cola o Nike."

http://www.squawka.com/news/interview-adam-bhatti-talks-pes-euro-2016-new-faces-and-the-series-big-comeback/626330

TRADUCTOR GOOGLE

EXCLUSIVO

"Es el momento de dar algo a cambio."

los fans de Pro Evolution Soccer han soportado una década difícil.

Adam Bhatti no sólo lo sabe, pero simpatiza con él, siente y está desesperado por compensar por ello.

Desde los máximos de PES 5 para PlayStation 2 - posiblemente el mejor juego de fútbol de todos los tiempos - Konami sufrió una caída drástica en forma a lo largo del ciclo de vida de la PlayStation 3.

¿Hicieron absolutas 'malos' juegos? No. Pero, al igual que los ex campeones de la Liga Premier ahora la solución para la Liga de Campeones de calificación, el PSA era una sombra de lo que fue.

En ese punto, la corriente gerente global de productos de Pro Evo era un ventilador, por lo que se identifica con "su" partido más que muchos de sus contemporáneos de la industria.

"Tenía 11 años, que juega en la ISS Super Nintendo, y me enamoré con el juego", recuerda Adam.

Su viaje desde ese punto hasta el equipo de PES incluye un hechizo de Ubisoft, la promoción de títulos como Far Cry y credo del asesino, mientras se ejecuta PES fan-site WENB como un trabajo de amor.

Finalmente, se recibió la llamada de Konami, y desde entonces ha vivido a través de un "ayuno de tres años", hasta el punto en que ahora tiene una influencia en el juego.

En ese momento, la serie ha hecho un cargo título, después de un cambio drástico en la mentalidad del equipo de desarrollo de veteranos. Ramificándose a Europa, en más de un sentido, ha sido evidente que la clave para la actualización de la serie.

Los genios que hicieron esos juegos están todavía aquí."

Adam admite los desarrolladores no eran conscientes de la franquicia fue vacilante en estas costas: "La apertura del estudio del Reino Unido es el momento más significativo.

"El equipo está más abierto a diferentes opiniones de fuera de Japón.

"En el pasado, el PSA era bastante insular, las personas estaban trabajando en un área, creando un producto que pensaban que estaba haciendo bien, y que en realidad no saben cómo se está percibiendo.

"Para que el PSA como una marca, sólo se puede imaginar lo grande que es en Asia. ¿Qué tan EA es super grande en Europa, es pequeña en Asia, y viceversa cuando se trata de Winning Eleven y PES. "

Al igual que los aficionados de cualquier club de fútbol con éxito en el pasado, la comunidad Hardcore Pro Evo mantuvo la fe. Tenían la esperanza de antiguas glorias serían restaurados en algún momento, debido a la calidad mostrada en la década de 2000.

Sin embargo, estaba lejos de ser una garantía de que el PSA - una franquicia con un presupuesto muy inferior a su único competidor directo, la FIFA - tendría éxito. De hecho, muchos escépticos pensaban que la serie estaba muriendo una muerte lenta.

Adán no estaba entre ellos: "Incluso cuando estábamos luchando, siempre creí.

"Como aficionado, cuando se tiene un editor que una vez que se ha hecho un juego increíble, usted sabe lo que pueden lograr - algo muy especial.

"Hemos mantenido que enlazan con nuestros fans, porque recuerdan PES PES 5 y 6, estos juegos de fútbol icónicas y que [decir] 'Ustedes hicieron algunas cosas increíbles, por favor hacerlo de nuevo!'

"Estos genios que hicieron esos juegos están todavía aquí. Se acaba de asegurarse de que estaban siendo constantemente recuerda por qué la gente en Europa amaban PES.

"Como se puede ver en la calidad [de PES 2016], el salto ha sido espectacular."

No está mal ...

"La cuestión plantel llevó el viento por completo de nuestras velas."

PES 2016 puso en marcha con gran entusiasmo - hubo más publicidad que rodea a la serie de Junio ​​a Septiembre 2015 a la que se había producido en la década anterior. Se justifica.

La fluidez del juego es excelente, las animaciones son realistas, el paso es preciso y los jugadores son una alegría para controlar. En el hardware que todavía es relativamente nuevo, es muy impresionante que el PSA ha dominado casi la recreación del deporte.

Años de duro trabajo de los desarrolladores fue casi deshecho en un instante, aunque, como PES 2016 llegó a las tiendas y sin listas-para arriba-hasta la fecha.

Es inaceptable, y para muchos jugadores, incluso imperdonable.

En su balance del año pasado, Adam dice: "Si nos fijamos en lo que el juego logra, los premios, las puntuaciones de revisión ... creo que era increíble.

"Hemos tenido un enfoque de llegar a una audiencia más amplia, apelando a algo más que la multitud incondicional. Creo que lo hemos logrado hasta cierto punto.

"Cuando se tiene tanto impulso, sobre todo [sin] la gran inversión en marketing de nuestros competidores, lo más importante es el boca a boca.

"Cuando PES 2016 golpe, se sentía como si nos conduce a un momento fantástico, y nos golpeó muy duro.

"La cuestión plantel llevó el viento por completo de nuestras velas. Nos llevó mucho tiempo para recuperarse.

"En el pasado, el PSA ha sido este título con mucha mística - una empresa japonesa, no demasiado próxima. Con 2016 estábamos inmediatamente el palo. En el E3, Neymar estaba allí, [revelamos] el contenido pre-orden y fechas de lanzamiento. Mucha gente aprecia que en la delantera.

"Lo que hemos aprendido es no echar a perder en la actualización de la lista nunca más. Si tenemos problemas, [hay que] ser capaz de solucionar rápidamente y no hacer que nuestros consumidores esperan ".

"Mejor de lo que acaba de decir lo siento."

La próxima Eurocopa 2016 DLC es, Adam sugiere, una disculpa digna.

A pesar de una versión de disco independiente de la Eurocopa de 2016 se da a conocer en las plataformas de PlayStation, el mismo contenido estará disponible para cualquier PES 2016 propietario de forma gratuita, a través de todas las consolas.

Adam - que lamentablemente estaba en el extremo receptor de la cara más fea de internet, tras el fracaso de actualización escuadra - dijo: "Quisimos reconocer [el error] con los aficionados.

"Nos sentamos con el equipo en Japón y queríamos hacer algo tan significativo que sería mejor que simplemente diciendo lo siento. Espero que hemos hecho lo suficiente ".

Sin embargo, algunos fans han quedado enojado. Sólo 15 de los 24 equipos del torneo tienen licencia, mientras que otro problema es la percepción de falta de contenido.

Adam reveló a Squawka la semana pasada que el modo de edición estará activo , lo que en teoría, la concesión de licencias no demostraría ser un problema para los jugadores de PlayStation.

"Sabemos que la licencia es valiosa, mucha gente quiere."

La profundidad, o potencial falta de ella, sigue siendo una preocupación. Adán responde: "juegos de euro en el pasado siempre tenían un precio completo, tenía todas las licencias y equipos, pero en cuanto al modo de juego no había muchos cambios. Hemos tenido que ser más creativos y hacer mucho más.

"Sabemos que la licencia es valiosa, mucha gente lo quiere, y si iban a pagar por él que querría que cuenta con licencia. Quisimos hacer todavía contenido fantástico, tanto contenido como sea posible, pero la mantiene libre.

"Hay ciertas licencias y ciertos estadios que no podemos conseguir porque [son] propiedad de los clubes, y los clubes estarán en asociaciones con [FIFA].

"Para los nueve equipos sin licencia [], hemos trabajado con la UEFA para que sus equipos se ven tan cerca como sea posible, sin tener problemas legales.

"Tienes el balón oficial y todos los tableros de anuncios, el Estadio de Francia, y hay un torneo de un solo jugador."

"El más grande nunca se enfrentan paquete de actualización."

En su discusión con Squawka, Adam habló más entusiasmo sobre uno de los elementos clave de la actualización de Euro 2016 - una serie de nuevas caras de los jugadores.

Tal cambio es ciertamente refrescante, especialmente debido a su impacto en el juego base también. Una capa adicional de realismo a través de modelos de jugador-arriba-hasta la fecha es de esperar un precedente para futuras versiones.

Adam revela en exclusiva: "Cada jugador individual en el torneo será en las escuadras. Estamos haciendo el más grande nunca paquete de actualización de la cara.

"Estamos añadiendo cerca de 200 caras, y las caras 200 se basan en todos los equipos en los euros.

"Para Rusia estamos añadiendo 11 jugadores, para Gales son las ocho, para Inglaterra es 10 ... Hay toneladas de equipos, donde la alineación inicial será muy fuerte, y vamos a tener fantásticas caras de realismo fotográfico."

Estamos haciendo mucho con MyClub, al igual que los mejores jugadores de rendimiento, agentes especiales en base a los capitanes y jugadores clave de cada equipo. Eso será muy fluida durante todo el torneo.

"Reconocemos la frustración de algunos de los fans con respecto a [no tener] tanto contenido como sea posible, no el gasto excesivo. Dentro de las restricciones que tenemos, creo que se han esforzado en ciertas áreas, pero en otras áreas que no podíamos ir tan lejos ".

Ese comentario final vendrá como un golpe a una base de fans que tiene una sensación persistente de una oportunidad perdida, de uno de los más emocionantes en medio del juego actualiza el género se ha visto nunca. El fallo se hará más claro más adelante esta semana - el 24 de marzo.

"Cuando la gente me pregunta acerca de la FIFA, lo tomo como un cumplido."

En un cambio de rumbo, Konami ha decidido comercializar bien este DLC - Adam dice que han "poner el esfuerzo".

La liberación física, por supuesto, tiene una estrella de la portada, en Gales del héroe y el Real Madrid Gareth Bale, que Adán es reunirse pronto: "! Espero para ver si él es bueno en PES"

El enfoque en la comercialización y la atracción de embajadores de renombre es algo que Pro uñas rivales de Evo. EA Sports FIFA se ha convertido en un gigante, oro llamativo en el momento perfecto, ya que el juego en línea y el juego en general golpear la "corriente principal".

Aunque la calidad de juego ahora se ha movido de nuevo en favor de Konami, la experiencia fuera del campo, la percepción pública polaca y no lo ha hecho.

Reflexionando sobre dónde y cómo PES competirá, Adam dice: "Cuando se trata de establecer el ventilador de la FIFA y lo que están buscando, que realmente se reduce a licencia.

"Si uno mira para un partido de fútbol auténtica con todas las licencias, sólo hay un ganador. [No podemos] luchar contra ellos en ese campo. Es por eso que siempre se centran en el juego - queremos ser idénticos en el terreno de juego.

"El mayor problema que tenemos es asegurarse de que podemos comunicar que sin salir en la televisión, y de estar en los medios de comunicación social donde todos los jugadores se les paga para decir 'Gran juego! ¡Quiéralo! Bromas, bromas, jugar en línea, un gran compañero de meta! ' Es un mundo diferente.

"Sin embargo, cuando la gente me pregunta acerca de la FIFA, lo tomo como un cumplido. La manera EA ir después de licencias, la forma en que comercializan ese juego, que es un planeta completamente diferente al funcionamiento de PES "

"La FIFA está tratando de ser otra Coca-Cola o Nike."

Adam continúa: "Por supuesto que conseguir poner en la misma esfera, pero tenemos dos objetivos completamente diferentes. La FIFA está tratando de ser otra marca Coca-Cola o Nike. Sólo queremos ser el partido de fútbol No.1-nominal.

"Por supuesto que queremos tener las ventas, pero si las ventas de PSA eran malos, no estaríamos yendo durante 20 años. Siempre es una batalla para establecer nosotros mismos [en] las nuevas consolas y estamos muy entusiasmados con el futuro porque hemos tenido más tiempo con el hardware actual.

"Si los fans de la FIFA no están preocupados por las licencias, a continuación, lo que realmente importa es el juego en movimiento, así, de aspecto fantástico y que tiene los elementos de presentación de televisión - son las cosas que podemos competir. La concesión de licencias siempre va a ser un problema ".

Cuando se le preguntó en qué áreas de PSA están por debajo de la FIFA, Adam reconoce rápidamente: "Presentación.

"Tener esa sensación emisión de televisión, y cuando vas a entrar a los menús que hay que la música de bombeo. Usted está experimentando un tipo diferente de front-end.

"Es lo mismo con Ultimate Team. Tenemos MyClub ahora, lo cual es una muy buena alternativa, pero todavía en su infancia. Danos otros cinco años y estoy seguro de que tendremos un muy buen competidor.

"No son cosas que no pueden ponerse al día con muy rápidamente."

"Lo primero que hablamos es la sensación del jugador".

Adam admite la mayor parte de las solicitudes que recibe en los medios sociales son acerca de la FIFA, que rivaliza con mejoras fuera del campo, pero sus conversaciones con el equipo en Japón tomar una ruta diferente: "Lo primero que hablamos es el juego.

"Lo primero es la sensación del jugador, cómo se mueve la pelota, cómo es el primer toque, cómo es el rodaje, ¿cómo son los porteros. Esta es la forma en que hablamos sobre todos los PES cuando se inicia.

"Quizás somos nosotros. Tal vez tenemos que comenzar a sentirse más cómodo con nuestro modo de juego para nosotros para empezar de salir.

"Estamos mucho más cómodos con las cosas de ahora en adelante. Para PES 2015 y 2016, estábamos defendiendo constantemente una muy mala racha. Estábamos tratando de recuperarse de una muy mala siete u ocho años. Estábamos tratando de cambiar la percepción.

"Se va a tener siete u ocho años de PES siendo increíble para nosotros incluso ser capaz de alejarse de esa terminología, a olvidarse de los malos tiempos. Ese es el objetivo ".

Específicamente en MyClub, continúa: "Los fans han estado pidiendo casas de subastas y diferentes niveles de jugadores ... Hemos estado escuchando con mucha atención.

"Estamos muy joven con MyClub. Ha sido increíble. La valoración monetaria es, obviamente, algo que cada juego tiene ahora, y es aceptado - Creo que si hubiéramos lanzado MyClub hace cinco años, las personas habrían nos odiaban por ello!

"Pero ahora es una segunda naturaleza, y cuanto más tiempo que tenemos con MyClub, podemos construirlo en algo especial."

"Me gustaría recompensar a nuestros fans de forma masiva."

Adam termina su conversación exclusiva con Squawka por molestar a un futuro brillante para la serie - en especial para los partidarios leales.

De cara a PES 2017 propensos a revelar en junio, concluye: "Cuando anunciamos nuestro próximo producto, me gustaría recompensar a nuestros fans masivamente para quedarse con nosotros.

"Eso no significa cambiar el juego por completo, pero una cosa que hemos hecho con PES 2015 y 2016 se [garantizar] todo el mundo puede recoger y jugar él.

"Hemos estado tan concentrados en un lugar donde tal vez, a un punto, hay ciertos elementos de la gente de PSA no se sienten son tan profundos como solían ser.

"En el futuro, queremos decir:" Hemos parte del público ahora, hemos cambiado la mentalidad, la gente no se ríe ahora cuando dice que prefiere PES, todo el mundo respeta el juego de nuevo. '

"Sentimos que tenemos allí, y ahora es el momento de dar algo a cambio."

Comprobar de nuevo la próxima semana para una entrevista especial con Adam Bhatti, respondiendo a las preguntas sobre año a año, ahorra nuevos estadios y más.
ADAM Truñati credibilidad 0 sorry
si vale, muy bien adam, pero poner mas estadios ficticios no cuesta nada

mucha tonteria de "oh queremos escuchar a nuestros fans" y luego sacan el juego que les de la gana a ellos
Estamos añadiendo cerca de 200 caras, y las caras 200 se basan en todos los equipos en los euros.

Vamos, en los equipos pequeños porque los España, Italia, Francia,Inglaterra ,Portugal etc etc ya tenian caras el 95%.

"Hay ciertas licencias y ciertos estadios que no podemos conseguir porque son propiedad de los clubes, y los clubes estarán en asociaciones con [FIFA]."

PUES HAZLOS FICTICIOS JODER!!...no , es mas facil decir que no se puede conseguir la licencia asi que no hacemos nada...

..."Hay ciertas licencias y ciertos estadios que no podemos conseguir porque son propiedad de los clubes, A SI QUE CREAMOS ALGUNOS ESTADIOS GENERICOS EN SU LUGAR, A LA GENTE LE GUSTARA.

y hay un torneo de un solo jugador."

Vamos que lo mismo ni puedes jugar con un amigo en tu casa la Eurocopa.
Por mucho que veamos la cara de Adam, aquí el que toma las decisiones es Konami Japón. Y en efecto muchas cosas están cambiando en favor de los usuarios europeos/americanos (por ejemplo, los live stats) pero otras muchas se siguen haciendo como a Konami Japón le sale de los mismos.

Es así de claro. Adam habla en primera persona, pero aunque tenga su influencia, la mayoría de las decisiones no depende de él.

En todo caso yo vengo observando una ligera evolución. No es suficiente porque hay detalles como los estadios o la tardanza en actualizar que son inadmisibles. Pero parece que hay buena voluntad de hacer de PES 2017(con la buena base que tiene), un gran juego.
Megaknot escribió:si vale, muy bien adam, pero poner mas estadios ficticios no cuesta nada

mucha tonteria de "oh queremos escuchar a nuestros fans" y luego sacan el juego que les de la gana a ellos

Un sas!! en toda la boca a Adam [plas] .

Tanto que uno exige estadios ficticios con nombres ficticios y los de Konami se han los locos, ciegos, sordos, mudos.
Que mono de #EURO2016 ... que ganas de que llegue mañana y poder saber todo lo que tiene... espero que tenga la mayoria de nuevas equipaciones Nike de selecciones....
Una cosa que pienso...si van a meter 200 caras de los de la Eurocopa....como saben ellos quien va jugar la Eurocopa? Si quedan 3 meses....
26192 respuestas