› Foros › PlayStation 4 › Juegos
madridista escribió:WinningElevenBlog.es @WENB_ES
WinningElevenBlog.es Retwitteó Adam Bhatti
A más de 1400 jugadores se les ha cambiado stats #PaquetedeDatos3.0 #PES2016
4N63L escribió:En PESmaster se pueden ver las nuevas medias. Keylor tiene 81, efectivamente.
4N63L escribió:En PESmaster se pueden ver las nuevas medias. Keylor tiene 81, efectivamente.
fran_NhM escribió:Isco23 escribió:daavids19 escribió:De verdad @isco sin animo de ofender , esto es un foro y nadie puede decir lo que se debe o no decir de un juego , sino que se cree un foro para ti donde todo el mundo diga lo maravilloso que es pes , que veo que es lo unico que quieres escuchar, te recomiendo que te veas el video de rompocho , xq alude a gente como tu , yo tambien estoy cansado de oir a gente que dice que es puro futbol pero es ssu opinion , yo rebato sacando los errores que veo al juego , asi funcionan los foros , intercambio de opiniones
Pero si yo respeto a todo el mundo.....pero si que no podemos estar deacuerdo en que pes15 es mejor pes que este 16...porque no es cierto, este juego a falta de unos ajustes es muy superior al 2015...no e dicho nada mas amigo, ya a soltado el colega esa salvajada que me a dicho y es lógico que me enfade pero yo respeto todas las opiniones pero la mía parece que se respeta poco, aquí cualquiera se te tira a la yugular si no estas deacuerdo por ejemplo con el trabajo de el grupo de jjoseca en pes 2015....este 2016 no e puesto una pega ya que veo unos stats mejores, pero si estuvieran mal lo criticaría de nuevo y deben de respetarlo y currar para taparme la boca así de simple
Yo no me posiciono ni con uno, ni con otro, a mi me la pela directamente, pero el Luchys este, es muy muy pesado, cansino y prepotente!
madridista escribió:WinningElevenBlog.es @WENB_ES
WinningElevenBlog.es Retwitteó Adam Bhatti
A más de 1400 jugadores se les ha cambiado stats #PaquetedeDatos3.0 #PES2016
y esta cuenta pone algunos jugadores( no se si seran oficiales o no...)
PRIMICIAS PES LATAM @carpEze18
Con el dlc que viene K.Navas (81) y C.Bravo (84) tendran esas valoraciones, Ustedes que opinan?
#PES2016
PRIMICIAS PES LATAM @carpEze18
luego del dlc que esta por venir vardy tendra 74 de valoracion, un punto menos del que tenia antes, que te parece?
PRIMICIAS PES LATAM
@carpEze18
Ronaldo tendra 93 luego del DLC
¿Que te parece ?
Pistone escribió:Prefiero disfutar de las cosas buenas que tiene el juego , que no son pocas.
Porque si solo me fijo en lo negativo , me obsesiono , me enfado y no disfruto del juego.
Esto es lo que hay:
PES OFFLINE
PES ONLINE SOLO: VESTIBULOS CON AMIGOS CONOCIDOS.
El resto del juego DESCARTADO.
Polter2k escribió:@daavids19 no tienes para que exagerar a la inversa, no se trata de un foro de donde solo se pueda alabar al juego tampoco, sino de respetar a los demás, no insultar y no estar repitiendo lo mismo una y otra vez todos los días, ya sabemos todos la opinión que tienen algunos del juego y no es necesario repetirla constantemente que eso tampoco lo transformará en una verdad... hay canales oficiales en donde puedes repetir todos los días lo mismo si quieres que KONAMI te escuche, Si quieres que el juego mejore y lanzar criticas constructivas, tienes los canales oficiales de Konami en donde recibirán tu queja. Venir a repetirla aca todos los días solo crea mal ambiente y una total falta de respeto por la gente que viene a informarse de novedades sobre el juego y se encuentra con el perico repitiendo lo mismo todos los días. Creo que hay un mundo de diferencia entre lo que propones y lo que viene a hacer tu ya sabes quien
Es mi opinión
kapomc escribió:Si muchos no usamos practicamente ya el foro es porque es todos los días lo mismo.
Los mismos repiten y dicen sus virtudes sin parar y los mismos sueltan su descontento de forma cansina extrema.
A mí me parece genial que se opine, es más yo soy el primero que si "equis" día veo algo en el juego que recuerdo que me repatea, o algo que recuerdo que me flipa, vengo y lo digo como algo nuevo.
Pero decir todos los días aquí:
- PES ES PURO FUTBOL
o por el contrario
-PES ES UN FUTBOLIN
No ayuda a nadie, las criticas constructivas ayudan al juego, las alabanzas reales tambien pero el spam en forma de opinión diciendo todos los dias lo mismo solo ayuda a que la gente pase de leer lo mismo o a que a alguno se le gaste la paciencia y salte a quejarse de tanto mensaje copy paste.
.
halop12 escribió:Yo lamentablemente pienso que si hacemos dos columnas una con las cosas buenas del juego y otra con las malas, ganan con mucha diferencia las malas.
Polter2k escribió:@daavids19 no entiendes el fondo de lo que te quiero explicar, NADIE absolutamente NADIE está en contra de compartir opiniones, eso para empezar. Lo que es MUY DISTINTO a venir a darla todos los días, no somos retrasados, no necesitamos que nos repitan lo MISMO todos los días. Ahi está la gran diferencia entre COMPARTIR opiniones, o debatirlas para lo cual están hechos los foros.
Aca yo he expuesto muchos fallos del juego, me has visto repitiendolos todos los días? es necesario hacerlo? NO.
También he alabado aspectos del juego, me has visto alabandolo todos los días o diciendo que el juego es perfecto? NO, ni me verás haciendo eso.
Ahora si por último esta persona lo hiciera con respeto como lo haces tu la cosa sería muy distinta, algo que no pasa tampoco.Esta persona la tengo en ignorados por sus continuas faltas de respeto, por las cuales ha sido llamado de atención por los moderadores en varias ocasiones. Le han editado muchas veces sus mensajes por estar faltando el respeto. A mi personalmente me ha faltado el respeto muchas veces y eso es indesmentible, como el respeto por los demás se lo pasa por ahi mismo entonces simplemente lo mejor en mi caso fue dejarlo en ignorados. Asi me evito estar leyendo su continuo discurso repetido todos los días. Me evito leer su soberbia y prepotencia y asi todos felices. Pero no todos ignoran y por eso hay gente que ya lo considera cansino y repetitivo y debes comprender eso.
Y por supuesto que tienes el derecho de decir lo que no te gusta del juego, en eso estamos todos de acuerdo, pero te repito, si todos lo hicieran como tú las cosas serían muy distintas, lamentablemente no es asi. Tu no vienes todos los días a repetir lo mismo... apareces por temporadas y generalmente al menos tu crítica es constructiva y sin faltar el respeto. No podemos decir lo mismo de otros.
Y yo no he mencionado la palabra mentira en mis argumentos, asi que no se a que viene lo de tu último párrafo
Otra cosa, obvio que aca no es solo para las novedades, aca se debate, se discute y se intercambia opiniones, mientras se haga con respeto. todo bien, cuando se falta al respeto ya es harina de otro costal. Eso al menos Yo NO lo transo.
halop12 escribió:Yo lamentablemente pienso que si hacemos dos columnas una con las cosas buenas del juego y otra con las malas, ganan con mucha diferencia las malas.
pinkyvic escribió:halop12 escribió:Yo lamentablemente pienso que si hacemos dos columnas una con las cosas buenas del juego y otra con las malas, ganan con mucha diferencia las malas.
Y de rebote, si las hacemos del de la competencia...también saldría escaldado yo creo...
Prefiero los fallos de éste, la verdad y suscribo lo que dice @Pistone por ahí arriba
keverson303 escribió:@DRVisco92
Se sabe que solo es estadio de francia y 18 equipos licenciados no todos..
DRVisco92 escribió:El twitter oficial del Pes dice que el jueves ya se sabra todo, y daran la lista de mejoras y caras etc.
sarten escribió:Hola a todos,
Llevo jugando a FIFA desde que PES dejó de ser lo que era según mi punto de vista, pero desde que probé la demo de este PES 2016 volví a sentir aquello que había sentido con PES y que nunca logré volver a sentir del todo con FIFA.
El caso es que me compré el PES 2016 en su salida, y cuando descubrí que ONLINE no podía jugar con la cámara que me gustaba (dirigible) dejé el juego en la estantería y no lo vendí pues la verdad no se porqué pero me dieron ganas de ello.
Bueno el caso es que me dio por bajarme el MyClub PES este gratis para ver que era, y me pongo a jugar un partido online y veo que puedo elegir la camara "dirigible"... digo joer que maravilla, ojala se pudiera en el juego completo.
Y fui directo a hacer la prueba y descubro que... también se puede!!
La pregunta es: ¿En qué parche o en que momento habilitaron esta camara para los partidos ONLINE? Como es que algo tan importante (por lo menos para mi) como es poder elegir la camara que quieras en online no estaba disponible desde un primer momento, y cuando lo meten no le dan nada de publicidad???
victor24sfc escribió:DRVisco92 escribió:El twitter oficial del Pes dice que el jueves ya se sabra todo, y daran la lista de mejoras y caras etc.
O sea, que instales el parche y lo mires tu mismo.
juanmac72 escribió:Alguien tan amable me puede decir si ya hay una lista oficial de jugadores que desaparecerán del juego en la nueva actualización de Pes 2016 para copiar la base, gracias.
Isco23 escribió:juanmac72 escribió:Alguien tan amable me puede decir si ya hay una lista oficial de jugadores que desaparecerán del juego en la nueva actualización de Pes 2016 para copiar la base, gracias.
No la hay oficial pero yo hice una con ayuda de compañeros en pesgaming de los jugadores con preset-face, puedo comentarte algunos que no la llevan con interesantes medias también si quieres, yo actualizo en pc primero para no perder nada en ps4, así aprovecho también los espacios en "jugadores creados" al máximo.
Saludos
Isco23 escribió:Esta es la lista final que hemos recopilado con preset-face.
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=387
Jugadores interesantes que desaparecen
Robert -> Fluminense -> Barça B
K. Jones -> Cardiff City -> Al-Jazira
Lafita -> Getafe -> Al-Jazira
M. Moralez -> Atalanta -> Club León
Luís Leal Belenenses -> Cerro Porteño
Nico López -> Granada CF -> Nacional FC
Marquinho -> Udinese -> Al-Ahli Jeddah
Olaitan -> Twente -> KV Kortrijk
Luís Gustavo -> Río Ave -> RC Celta B
A. Ahmada -> Toulouse -> Kayserispor
Ramires -> Chelsea -> Ji
Karelis -> Panthinaikos -> KRC Genk
A. Ajayun -> Panthinaikos -> Levadiakos
J. Casado -> Bolton -> Libre
F. Ferreira -> Malaga -> Libre
Tighadouini -> Malaga -> Kayserispor
Édson Silva -> Saõ Paulo -> Estrella Roja
B. Zuculini -> Middlesbrough -> AEK Atenas
Avlonitis -> Olympiacos -> Sturm Graz
Marcelo Boeck -> Sporting CP -> Chapecoense
S. Eghan -> Twente -> Stabaek
Ryazantsev -> Zenit -> Ural
Wolski -> Bari -> Wisla Kravovia
Polter2k escribió:@daavids19 no tienes para que exagerar a la inversa, no se trata de un foro de donde solo se pueda alabar al juego tampoco, sino de respetar a los demás, no insultar y no estar repitiendo lo mismo una y otra vez todos los días, ya sabemos todos la opinión que tienen algunos del juego y no es necesario repetirla constantemente que eso tampoco lo transformará en una verdad... hay canales oficiales en donde puedes repetir todos los días lo mismo si quieres que KONAMI te escuche, Si quieres que el juego mejore y lanzar criticas constructivas, tienes los canales oficiales de Konami en donde recibirán tu queja. Venir a repetirla aca todos los días solo crea mal ambiente y una total falta de respeto por la gente que viene a informarse de novedades sobre el juego y se encuentra con el perico repitiendo lo mismo todos los días. Creo que hay un mundo de diferencia entre lo que propones y lo que viene a hacer tu ya sabes quien
Es mi opinión
halop12 escribió:pinkyvic escribió:halop12 escribió:Yo lamentablemente pienso que si hacemos dos columnas una con las cosas buenas del juego y otra con las malas, ganan con mucha diferencia las malas.
Y de rebote, si las hacemos del de la competencia...también saldría escaldado yo creo...
Prefiero los fallos de éste, la verdad y suscribo lo que dice @Pistone por ahí arriba
Yo os sigo desde el inicio del foro y veo que repetidamente se cita lo mismo los que critican y los que responden defendiendo el juego comparándolo con la competencia, a mi me da igual la competencia no tengo que convencerme pensando que el otro juego tiene más fallos.
Otra cosa que se habla es que offline es muy bueno y online es muy malo, yo hablo del juego en general sino que saquen una versión gratuita para el online y otra de pago para el offline o al revés.
Es un juego incompleto y no me fijo en las licencias que gustan tenerlas pero hablo de la jugabilidad, además de tantas cosas que dice rompocho hay muchas más que les falta al juego, una mejor actualización de plantillas 3 meses para actualizar los equipos, falta de movimientos, lag, dan el pase donde quieren, disparan cuando quieren, rebotes, defensas coladeros haciendo dos paredes te plantas solo, falta de desmarques ......
“Every single player in the tournament will be in the squads. We’re doing the biggest ever face update pack.
“We’re adding nearly 200 faces, and the 200 faces are based on all of the teams in the Euros.
“For Russia we’re adding 11 players, for Wales it’s eight, for England it’s 10… There’s tonnes of teams where the starting line-up will be extremely strong, and we’ll have fantastic photo-realistic faces.”
-----------
Cada jugador del torneo estará en las plantillas. Estamos haciendo el mayor pack de actualización de caras. Hemos añadido cerca de 200 caras y esas caras estan basadas en los equipos de la Euro.
A Rusia le hemos añadido 11, a Gales 8, Inglaterra 10... Hay montones de equipos donde el 11 inicial será identico y tendremos caras fantasticas y fotorrealistas.
Megaknot escribió:si vale, muy bien adam, pero poner mas estadios ficticios no cuesta nada
mucha tonteria de "oh queremos escuchar a nuestros fans" y luego sacan el juego que les de la gana a ellos