› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:vendra la tercera camiseta de españa?GodEatGod escribió:@Spidikflotes Sí, los dos estaban convocados.
El tema caras y si vendrán botas nuevas, etc... siempre lo anuncian una semana antes cómo mucho. Así que yo creo, que para este jueves apróximadamente tendremos información al respecto.
De la Eurocopa está todo más que dicho; los equipos que vendrán licenciados y el estadio de la final.
De la jugabilidad dudo muchísimo que vayan a tocar nada.
GodEatGod escribió:Megaknot escribió:vendra la tercera camiseta de españa?GodEatGod escribió:@Spidikflotes Sí, los dos estaban convocados.
El tema caras y si vendrán botas nuevas, etc... siempre lo anuncian una semana antes cómo mucho. Así que yo creo, que para este jueves apróximadamente tendremos información al respecto.
De la Eurocopa está todo más que dicho; los equipos que vendrán licenciados y el estadio de la final.
De la jugabilidad dudo muchísimo que vayan a tocar nada.
No vendrá.
Es más, dudo que venga ninguna selección con 3 equipaciones.
DRVisco92 escribió:Y esperate... que en la Seleccion Española lo mismo salen Xavi, Villa, Xabi Alonso y Arbeloa.
tnaimpact12 escribió:se supone que martes a jueves deberian mostrar imágenes del paquete de datos 3.0 faces.equipos. kits.botas si como dicen más arriba ya se reveló que selecciones estarán para la euro
Megaknot escribió:entre ayer y hoy le habre echado unas ocho horas de juego a este pes, es practicamente lo unico que me apetece jugar, y cuando no juego estoy deseando llegar a casa y ponermelo, volver a pegar un misil con cr7, trenzar jugadas como en el futbol real, coger a messi y irme de toda la defensa para colocarla al palo etc..., el control es simplemente sublime, creo que las mejoras deberian de venir de las opciones mas que de lo que pasa dentro de el campo, que ya digo que me parece una absoluta maravilla, que tendra sus cosas mejorables, pero a dia de hoy no tiene rival, hablo de el offline(para mi nunca se deberia valorar un juego por el online),el fifa es una verguenza de juego, empezando por el color cutre de el cesped, pero ya sabemos que hoy dia la publicidad hace milagros
Megaknot escribió:entre ayer y hoy le habre echado unas ocho horas de juego a este pes, es practicamente lo unico que me apetece jugar, y cuando no juego estoy deseando llegar a casa y ponermelo, volver a pegar un misil con cr7, trenzar jugadas como en el futbol real, coger a messi y irme de toda la defensa para colocarla al palo etc..., el control es simplemente sublime, creo que las mejoras deberian de venir de las opciones mas que de lo que pasa dentro de el campo, que ya digo que me parece una absoluta maravilla, que tendra sus cosas mejorables, pero a dia de hoy no tiene rival, hablo de el offline(para mi nunca se deberia valorar un juego por el online),el fifa es una verguenza de juego, empezando por el color cutre de el cesped, pero ya sabemos que hoy dia la publicidad hace milagros
Gooner4life escribió:
(1) Por otro lado tienen una comunidad buenísima pues a que coño esperan para sacarle partida a eso? Es necesario que puedan hacer que se pueda compartir en el juego las ediciones de gente que hace y comparte como hacen en otros juegos y poder hacer estadios,ligas y jugadores de ligas que no tiene el juego.
(2) Konami tiene que hacer un esfuerzo en poder conseguir la Bundesliga,y si sigue siendo solo exclusiva de Fifa pues insisto en lo de un modo en el juego donde poder compartir las cosas creadas por la comunidad,no puede faltar una liga que hoy dia y desde hace años esta en el Top 3 de las ligas de futbol jugon con la liga y la premier.
exactamente, los alemanes son un poco cabrones jeje, algunos todavia recordamos la guarrada de oliver khanPolter2k escribió:Gooner4life escribió:
(1) Por otro lado tienen una comunidad buenísima pues a que coño esperan para sacarle partida a eso? Es necesario que puedan hacer que se pueda compartir en el juego las ediciones de gente que hace y comparte como hacen en otros juegos y poder hacer estadios,ligas y jugadores de ligas que no tiene el juego.
(2) Konami tiene que hacer un esfuerzo en poder conseguir la Bundesliga,y si sigue siendo solo exclusiva de Fifa pues insisto en lo de un modo en el juego donde poder compartir las cosas creadas por la comunidad,no puede faltar una liga que hoy dia y desde hace años esta en el Top 3 de las ligas de futbol jugon con la liga y la premier.
(1) en ese punto totalmente de acuerdo
(2) Aca lo que pides es IMPOSIBLE. Primero de partida porque la bundesliga es exclusiva de EA, Y esa federación alemana tiene la legislación más jodida en cuanto a formato de liga que Konami ni siquiera la puede hacer parecida o FAKE como si puede con la Premiere que tb es exclusiva de EA. Esto es ajeno a Konami y no tiene posibilidad alguna de hacerla ni siquiera camuflada. Asi que anda olvidandote de la Bundesliga por los proximos 100 años mas o menos en Konami
Megaknot escribió:exactamente, los alemanes son un poco cabrones jeje, algunos todavia recordamos la guarrada de oliver khanPolter2k escribió:Gooner4life escribió:
(2) Aca lo que pides es IMPOSIBLE. Primero de partida porque la bundesliga es exclusiva de EA, Y esa federación alemana tiene la legislación más jodida en cuanto a formato de liga que Konami ni siquiera la puede hacer parecida o FAKE como si puede con la Premiere que tb es exclusiva de EA. Esto es ajeno a Konami y no tiene posibilidad alguna de hacerla ni siquiera camuflada. Asi que anda olvidandote de la Bundesliga por los proximos 100 años mas o menos en Konami
pero bueno que se puede editar una de las ligas ficticias y poner los kits de equipos alemanes y ya tenemos la bundesliga
Polter2k escribió:Gooner4life escribió:
la verdad es que no todo el mundo conoce o sabe que eso de las licencias se puede arreglar metiendo kits, mas de la mitad de los que compran un juego de futbol no se meten en foros ni practicamente se informan, ven la imagen de messi en la portada de el fifa y eso ya es suficiente, es triste pero es asiGooner4life escribió:Megaknot escribió:entre ayer y hoy le habre echado unas ocho horas de juego a este pes, es practicamente lo unico que me apetece jugar, y cuando no juego estoy deseando llegar a casa y ponermelo, volver a pegar un misil con cr7, trenzar jugadas como en el futbol real, coger a messi y irme de toda la defensa para colocarla al palo etc..., el control es simplemente sublime, creo que las mejoras deberian de venir de las opciones mas que de lo que pasa dentro de el campo, que ya digo que me parece una absoluta maravilla, que tendra sus cosas mejorables, pero a dia de hoy no tiene rival, hablo de el offline(para mi nunca se deberia valorar un juego por el online),el fifa es una verguenza de juego, empezando por el color cutre de el cesped, pero ya sabemos que hoy dia la publicidad hace milagros
La publi,las licencias y el conjunto global de todo.Konami tiene un juego que vuelve a recuperar sensaciones de sus mejores juegos de ps2 aunque le faltan cosas jugables,pero después los Japos están en su mundo.La liga Master podría estar mucho mejor ya que es bastante irreal lo fácil que es fichar en ella,los traspasos que se dan entre equipos de la cpu y lo mal que tienen el tema de la cantera comparado con el Manager en Fifa.
Por otro lado tienen una comunidad buenísima pues a que coño esperan para sacarle partida a eso? Es necesario que puedan hacer que se pueda compartir en el juego las ediciones de gente que hace y comparte como hacen en otros juegos y poder hacer estadios,ligas y jugadores de ligas que no tiene el juego.
Konami tiene que hacer un esfuerzo en poder conseguir la Bundesliga,y si sigue siendo solo exclusiva de Fifa pues insisto en lo de un modo en el juego donde poder compartir las cosas creadas por la comunidad,no puede faltar una liga que hoy dia y desde hace años esta en el Top 3 de las ligas de futbol jugon con la liga y la premier.
fran_NhM escribió:Megaknot escribió:entre ayer y hoy le habre echado unas ocho horas de juego a este pes, es practicamente lo unico que me apetece jugar, y cuando no juego estoy deseando llegar a casa y ponermelo, volver a pegar un misil con cr7, trenzar jugadas como en el futbol real, coger a messi y irme de toda la defensa para colocarla al palo etc..., el control es simplemente sublime, creo que las mejoras deberian de venir de las opciones mas que de lo que pasa dentro de el campo, que ya digo que me parece una absoluta maravilla, que tendra sus cosas mejorables, pero a dia de hoy no tiene rival, hablo de el offline(para mi nunca se deberia valorar un juego por el online),el fifa es una verguenza de juego, empezando por el color cutre de el cesped, pero ya sabemos que hoy dia la publicidad hace milagros
Totalmente de acuerdo.
Megaknot escribió:la verdad es que no todo el mundo conoce o sabe que eso de las licencias se puede arreglar metiendo kits, mas de la mitad de los que compran un juego de futbol no se meten en foros ni practicamente se informan, ven la imagen de messi en la portada de el fifa y eso ya es suficiente, es triste pero es asiGooner4life escribió:Megaknot escribió:entre ayer y hoy le habre echado unas ocho horas de juego a este pes, es practicamente lo unico que me apetece jugar, y cuando no juego estoy deseando llegar a casa y ponermelo, volver a pegar un misil con cr7, trenzar jugadas como en el futbol real, coger a messi y irme de toda la defensa para colocarla al palo etc..., el control es simplemente sublime, creo que las mejoras deberian de venir de las opciones mas que de lo que pasa dentro de el campo, que ya digo que me parece una absoluta maravilla, que tendra sus cosas mejorables, pero a dia de hoy no tiene rival, hablo de el offline(para mi nunca se deberia valorar un juego por el online),el fifa es una verguenza de juego, empezando por el color cutre de el cesped, pero ya sabemos que hoy dia la publicidad hace milagros
La publi,las licencias y el conjunto global de todo.Konami tiene un juego que vuelve a recuperar sensaciones de sus mejores juegos de ps2 aunque le faltan cosas jugables,pero después los Japos están en su mundo.La liga Master podría estar mucho mejor ya que es bastante irreal lo fácil que es fichar en ella,los traspasos que se dan entre equipos de la cpu y lo mal que tienen el tema de la cantera comparado con el Manager en Fifa.
Por otro lado tienen una comunidad buenísima pues a que coño esperan para sacarle partida a eso? Es necesario que puedan hacer que se pueda compartir en el juego las ediciones de gente que hace y comparte como hacen en otros juegos y poder hacer estadios,ligas y jugadores de ligas que no tiene el juego.
Konami tiene que hacer un esfuerzo en poder conseguir la Bundesliga,y si sigue siendo solo exclusiva de Fifa pues insisto en lo de un modo en el juego donde poder compartir las cosas creadas por la comunidad,no puede faltar una liga que hoy dia y desde hace años esta en el Top 3 de las ligas de futbol jugon con la liga y la premier.
Gooner4life escribió:
Una cosa,pero aquel rumor que hubo hace tiempo con que para 2017 la lincencia de exclusiva por parte de EA se acaba fue solo un rumor no?lo cierto es que extraño es(en tiempos de ps2 hubo pros con ella inventada)una pena entonces
En los últimos días se conoció un acuerdo entre la empresa Nexon Europe, desarrolladora del juego United Eleven, con la Federación Alemana a través de la oficina DFL Sports Enterprises para adquirir la licencia de la Bundesliga, campeonato que es exclusiva para EA Sports.
Esto ha generado muchos rumores sobre que EA Sports perdería la licencia de exclusividad de la Bundesliga para este año. Bueno, lamento informales que eso NO sucederá, y claro, les diré las razones del por qué: - El contrato de exclusividad de la licencia de la Bundesliga entre EA Sports y DFL termina en el 2015, es decir, el próximo año.
- En estos momentos, en las oficinas de EA Sports, tres de los 4 equipos que se encargaron de desarrollar el FIFA World Cup 2014 ya se unieron al gran equipo que viene elaborando el FIFA 15, que empezó a desarrollarse a finales de marzo. El team que ve todo el tema de licencias y adquisiciones para la saga FIFA ya empezó a trabajar.
- Uno de los objetivos de este team será la renovación de la licencia de exclusividad de la Bundesliga, que como es de costumbre, se renueva semanas antes de iniciar la Bundesliga, por lo que EA estaría anunciando una renovación de contrato de licencia exclusiva de la Bundesliga entre el mes de agosto-setiembre. - Es probable que un adelanto de ese anuncio de renovación de contrato de licencia se de en el próximo E3, que será en junio en Estados Unidos
. - El contrato firmado recientemente entre Nexon Europe y DFL es solo para juegos de gestión deportiva, como lo es el United Eleven. La Bundesliga no puede aparecer en juegos de fútbol como el de la competencia u otro porque está estipulado en el contrato de exclusividad entre la Federación Alemana y EA Sports. Este contrato no abarca juegos de gestión deportiva, punto que no está incluido en el acuerdo.
- El reciente contrato firmado entre Nexon Europe y la DFL por la Bundesliga es entendible y hasta razonable. Como la mayoría sabrá, EA Sports para este año ya no sacará el FIFA MANAGER, que era su juego de gestión deportiva, pero que decidieron cancelar su salida para este año. Si el FIFA MANAGER hubiera salido para este año, era evidente que Nexon Europe no hubiera tenido algún acuerdo con la Federación Alemana. - La Bundesliga es un producto que los dirigentes de la DFL necesitan vender, por ende, al enterarse de la cancelación del FIFA MANAGER, optaron por aceptar ofertas para que la Bundesliga aparezca en un juego de gestión deportiva
. - En muchas ocasiones los principales dirigentes de la Federación Alemana de Fútbol, como su presidente Wolfgang Niersbach, han manifestado que están felices con el trabajo que vienen desarrollando junto a EA Sports. Como algunos saben, EA Sports es uno de los principales patrocinadores de la Bundesliga, además que es la encargada de desarrollar toda la información y la base de datos del campeonato, así como la de la Copa Alemana.
- EA Sports también está feliz de trabajar ya por muchos años con la Federación Alemana y la DFL, y es por ende que ya es costumbre incluir jugadores alemanes en sus portadas de sus juegos. Además de elaborar juegos con caratulas personalizadas con los principales equipos de la Bundesliga.
FIFA15 | EA SPORTS RENUEVA CON LA BUNDESLIGA HASTA 2018
Las Empresas DFL Deportes (DFL SE) ha otorgado los derechos de concesión de licencias de productos de entretenimiento interactivo en la Bundesliga y segunda Bundesliga durante tres temporadas más y continuando la exitosa colaboración con Electronic Arts, que existe desde 1998.
Electronic Arts ha obtenido para las temporadas 2015/16 a 2017/18, los derechos de licencia exclusivos de partidos y Simulación Manager. Las empresas también tendrán los derechos exclusivos para aplicar la competición oficial “Bundesliga Virtual” otorgado.
Además, el DFL SE asigna a las Bases del juego de la compañía holandesa una licencia de simulación de gestión en los idiomas alemán, turco y árabe. Bases del juego opera el “Administrador de Fútbol”, según la compañía uno de los más grandes juegos de manager de fútbol en el mundo.
Los certificados serán válidos para los juegos de diferentes plataformas y sistemas operativos, tales como PCs, tablets o smartphones, sino también para los llamados “juegos de navegador”. Además, la licencia de juego en la simulación por Electronic Arts también incluye las consolas de juegos. En el área de pegatinas y cromos Topps Trading 2015/16 a 2018/19 de Alemania está oficialmente socio de la Bundesliga con licencia.
El contrato fue adjudicado en una licitación abierta, transparente y no discriminatorio a favor del DFL Alemana de Fútbol Liga y la Liga de Fútbol. Acerca de los honorarios no fue revelada la cifra.
Link: http://www.bundesliga.de
DRVisco92 escribió:Las licencias no son problema...pero konami podria hacer mucho mas ya que no puede pelear por esas licencias.....por poder, puede crear 20 ligas ficticias (GRATIS) , ampliar los huecos para equipaciones y escudos (GRATIS), Estadios ficticios, Estadios parecidos , Estadios de varias formas... (GRATIS), Poder meter (no modificar o quitar) mas equipaciones a los equipos licenciados , asi podriamos meter la 3 equipacion del madrid, la de la champions, y asi con todas los que falten.
PD: El estadio que viene con la Eurocopa , se podra utilizar suelto? y el proximo año seguira o se perdera? porque esto si que es la mayor estupidez del mundo...te hacen estadios que solo estan 1 año por licencia y al año siguiente perdidos, trabajo de tontos.
lo unico que me gusta de fifa son las presentaciones de los partidos, mostrar el estadio desde el cielo, el bernabeu muy bien recreado(incluidas las porterias), pero luego me pongo a jugar y no, no me gusta nada, siento que no tengo el control total de el juego, no me gustan los disparos a puerta, ni la forma de moverse de los jugadores, que en el pes tampoco es que sean una maravilla sobre todo cuando van andando, pero es inevitable comparar un juego y otro, no se, supongo que cuestion de gustos, aunque es llamativo que el fifa venda mas pero luego en los foros el hilo de el pes tenga mas participacion, eso demuestra muchas cosas...daavids19 escribió:Megaknot escribió:entre ayer y hoy le habre echado unas ocho horas de juego a este pes, es practicamente lo unico que me apetece jugar, y cuando no juego estoy deseando llegar a casa y ponermelo, volver a pegar un misil con cr7, trenzar jugadas como en el futbol real, coger a messi y irme de toda la defensa para colocarla al palo etc..., el control es simplemente sublime, creo que las mejoras deberian de venir de las opciones mas que de lo que pasa dentro de el campo, que ya digo que me parece una absoluta maravilla, que tendra sus cosas mejorables, pero a dia de hoy no tiene rival, hablo de el offline(para mi nunca se deberia valorar un juego por el online),el fifa es una verguenza de juego, empezando por el color cutre de el cesped, pero ya sabemos que hoy dia la publicidad hace milagros
Respeto tu opinnion pero para nada la comparto , ni fifa y menos su jugabilidad es una verguenza , ni la jugabilidad de este pes es maravillosa, precisamente la mayoria de sus problemas para mi vienen de la jugabilidad, por cierto en tema grafico , creo que este año no es el mejor momento para meterse con fifa , xq vamos uno pone cualquier estadio de inglaterra de dia ,de noche o por la tarde y es una gozada , al igual que las caras(siempre fue un problema) ahora no tanto , nose yo si se puede catalogar asi a un juego q destroza en ventas al otro y pes no es precismente desconocido , que ya son muchos años codo a codo luchando
4N63L escribió:Lo que tienen que meter si o si el año que viene es el poder compartir los OF. De nada me sirve que me pongan 20 ligas falsas si me las tengo que crear enteras (que con hacerte una ya acabas con la cabeza bastante perjudicada )
O al menos que vuelva el importar/exportar equipos.
-------
Respecto al DLC de la semana que viene, la unica duda que tengo es si tambien actualizarán los kits de selecciones que tienen licencia pero que no entran en la Euro como Holanda o Brasil.
jjoseca escribió:Nueva oferta en la PSN Store:
http://winningelevenblog.es/blog/oferta ... ps3-y-ps4/
Por cierto, pregunté aquello de si también sería online la Euro 2016 en el juego, pero no he dicho nada aún porque no ha habido contestación... Ya os avisaré.
Megaknot escribió: lo unico que me gusta de fifa son las presentaciones de los partidos, mostrar el estadio desde el cielo, el bernabeu muy bien recreado(incluidas las porterias), pero luego me pongo a jugar y no, no me gusta nada, siento que no tengo el control total de el juego, no me gustan los disparos a puerta, ni la forma de moverse de los jugadores, que en el pes tampoco es que sean una maravilla sobre todo cuando van andando, pero es inevitable comparar un juego y otro, no se, supongo que cuestion de gustos, aunque es llamativo que el fifa venda mas pero luego en los foros el hilo de el pes tenga mas participacion, eso demuestra muchas cosas...
jeje, el fifa es el tipico juego que un padre le compra a su hijo por que solo con el nombre de "fifa" cree que es el juego de futbol que debe comprar, la desinformacion hace el resto, pasa en muchos ambitos, fifa vende mas, pero pes tiene mas seguidores en internet y esta mejor considerado en general, el fifa es eso que as dicho, envoltorio y publicidadparlarocha escribió:Megaknot escribió: lo unico que me gusta de fifa son las presentaciones de los partidos, mostrar el estadio desde el cielo, el bernabeu muy bien recreado(incluidas las porterias), pero luego me pongo a jugar y no, no me gusta nada, siento que no tengo el control total de el juego, no me gustan los disparos a puerta, ni la forma de moverse de los jugadores, que en el pes tampoco es que sean una maravilla sobre todo cuando van andando, pero es inevitable comparar un juego y otro, no se, supongo que cuestion de gustos, aunque es llamativo que el fifa venda mas pero luego en los foros el hilo de el pes tenga mas participacion, eso demuestra muchas cosas...
El envoltorio vende mucho.
Tengo una anécdota, un buen amigo no aficionado a los videojuegos sólo juega conmigo a juegos de fútbol, los dos controlando un mismo equipo en Temporada.
Para un profano en la materia como mi amigo, ¿qué juego pensais que eligió tras un primer vistazo?
FIFA
Tras 3-4 meses jugando a FIFA de forma insistente, cambiamos a PES (por variar) por un tiempo similar.
Al final, ¿a qué juego creéis que mi amigo, el profano, eligió como el más divertido y a repetir el año próximo?
la verdad es que los juegos de futbol estan evolucionando de manera muy lenta, a lo mejor es lo que les interesa, de todas maneras yo creo que no es tan facil emular el futbol realluchyx escribió:Ambos son una buena mierda intentando emular al deporte que intentan imitar. Es de auténtica vergüenza y de bochorno total que en pleno 2016 tengamos estas dos cagarrutas intentando representar el deporte Rey.
Buenas noches.
luchyx escribió:Ambos son una buena mierda intentando emular al deporte que intentan imitar. Es de auténtica vergüenza y de bochorno total que en pleno 2016 tengamos estas dos cagarrutas intentando representar el deporte Rey.
Buenas noches.
Polter2k escribió:Gooner4life escribió:
Una cosa,pero aquel rumor que hubo hace tiempo con que para 2017 la lincencia de exclusiva por parte de EA se acaba fue solo un rumor no?lo cierto es que extraño es(en tiempos de ps2 hubo pros con ella inventada)una pena entonces
Ea renovó hasta el 2018, pero ten seguro que una vez acabada la vuelve a renovar... no hay manera que Konami logre igualar la cantidad de dinero que EA invierte en la Bundesliga, y que además hay una relación mucho mas profunda entre EA y la federación alemana, te dejo un preludio de lo que se explicó antes de la renovación en el 2015En los últimos días se conoció un acuerdo entre la empresa Nexon Europe, desarrolladora del juego United Eleven, con la Federación Alemana a través de la oficina DFL Sports Enterprises para adquirir la licencia de la Bundesliga, campeonato que es exclusiva para EA Sports.
Esto ha generado muchos rumores sobre que EA Sports perdería la licencia de exclusividad de la Bundesliga para este año. Bueno, lamento informales que eso NO sucederá, y claro, les diré las razones del por qué: - El contrato de exclusividad de la licencia de la Bundesliga entre EA Sports y DFL termina en el 2015, es decir, el próximo año.
- En estos momentos, en las oficinas de EA Sports, tres de los 4 equipos que se encargaron de desarrollar el FIFA World Cup 2014 ya se unieron al gran equipo que viene elaborando el FIFA 15, que empezó a desarrollarse a finales de marzo. El team que ve todo el tema de licencias y adquisiciones para la saga FIFA ya empezó a trabajar.
- Uno de los objetivos de este team será la renovación de la licencia de exclusividad de la Bundesliga, que como es de costumbre, se renueva semanas antes de iniciar la Bundesliga, por lo que EA estaría anunciando una renovación de contrato de licencia exclusiva de la Bundesliga entre el mes de agosto-setiembre. - Es probable que un adelanto de ese anuncio de renovación de contrato de licencia se de en el próximo E3, que será en junio en Estados Unidos
. - El contrato firmado recientemente entre Nexon Europe y DFL es solo para juegos de gestión deportiva, como lo es el United Eleven. La Bundesliga no puede aparecer en juegos de fútbol como el de la competencia u otro porque está estipulado en el contrato de exclusividad entre la Federación Alemana y EA Sports. Este contrato no abarca juegos de gestión deportiva, punto que no está incluido en el acuerdo.
- El reciente contrato firmado entre Nexon Europe y la DFL por la Bundesliga es entendible y hasta razonable. Como la mayoría sabrá, EA Sports para este año ya no sacará el FIFA MANAGER, que era su juego de gestión deportiva, pero que decidieron cancelar su salida para este año. Si el FIFA MANAGER hubiera salido para este año, era evidente que Nexon Europe no hubiera tenido algún acuerdo con la Federación Alemana. - La Bundesliga es un producto que los dirigentes de la DFL necesitan vender, por ende, al enterarse de la cancelación del FIFA MANAGER, optaron por aceptar ofertas para que la Bundesliga aparezca en un juego de gestión deportiva
. - En muchas ocasiones los principales dirigentes de la Federación Alemana de Fútbol, como su presidente Wolfgang Niersbach, han manifestado que están felices con el trabajo que vienen desarrollando junto a EA Sports. Como algunos saben, EA Sports es uno de los principales patrocinadores de la Bundesliga, además que es la encargada de desarrollar toda la información y la base de datos del campeonato, así como la de la Copa Alemana.
- EA Sports también está feliz de trabajar ya por muchos años con la Federación Alemana y la DFL, y es por ende que ya es costumbre incluir jugadores alemanes en sus portadas de sus juegos. Además de elaborar juegos con caratulas personalizadas con los principales equipos de la Bundesliga.
Y luego aca te dejo la noticia de la renovación de la licencia para EA hasta el 2018FIFA15 | EA SPORTS RENUEVA CON LA BUNDESLIGA HASTA 2018
Las Empresas DFL Deportes (DFL SE) ha otorgado los derechos de concesión de licencias de productos de entretenimiento interactivo en la Bundesliga y segunda Bundesliga durante tres temporadas más y continuando la exitosa colaboración con Electronic Arts, que existe desde 1998.
Electronic Arts ha obtenido para las temporadas 2015/16 a 2017/18, los derechos de licencia exclusivos de partidos y Simulación Manager. Las empresas también tendrán los derechos exclusivos para aplicar la competición oficial “Bundesliga Virtual” otorgado.
Además, el DFL SE asigna a las Bases del juego de la compañía holandesa una licencia de simulación de gestión en los idiomas alemán, turco y árabe. Bases del juego opera el “Administrador de Fútbol”, según la compañía uno de los más grandes juegos de manager de fútbol en el mundo.
Los certificados serán válidos para los juegos de diferentes plataformas y sistemas operativos, tales como PCs, tablets o smartphones, sino también para los llamados “juegos de navegador”. Además, la licencia de juego en la simulación por Electronic Arts también incluye las consolas de juegos. En el área de pegatinas y cromos Topps Trading 2015/16 a 2018/19 de Alemania está oficialmente socio de la Bundesliga con licencia.
El contrato fue adjudicado en una licitación abierta, transparente y no discriminatorio a favor del DFL Alemana de Fútbol Liga y la Liga de Fútbol. Acerca de los honorarios no fue revelada la cifra.
Link: http://www.bundesliga.de
Y te voy a mencionar otra cosa más para que veas hasta donde pretende EA seguir tomando cada vez más licencias:
Konami tenía licencia de la Jleague para el WE, la venía ofreciendo todos los años en la versión japonesa del juego, esto hasta el We2014, para el 2015 la perdió y por primera vez no apareció en el juego, esto se repitió en el 2016, el alto costo de esta licencia y las pocas ventas que ha ido teniendo la saga incluso en Japón fueron mermando cada vez más esta relación entre la Jleague y el WE.
Ahora mira lo último que ha publicado la misma Jleague :
The J.League on Thursday announced video game publisher Electronic Arts as the league’s newest Top Partner.
The Redwood City, California-based company is best known by football fans for the FIFA series and is the sixth-largest publisher in the world by revenue.
EA sponsors several other top leagues around the world, including the Premier League and Major League Soccer.
http://www.jleague.jp/en/news/article/5024/
Ea está siendo cada vez más agresiva en tratar de tomar cuanta licencia pueda, y tomar esta licencia en particular es como ir a Japón a tocarle la oreja a Konami.
parlarocha escribió:No le deis más vueltas, que ambos juegos se fabriquen en países con tan poca tradicion como Canadá y Japón, no ayuda.
Ambos han sido superados por cualquier otra franquicia deportiva de alto presupuesto, y quizás ayude mucho que NBA 2K, Madden y MLB sean fabricados en USA o NHL en Canadá; juegos que dan sopas con ondas a estos dos de fútbol desde hace muuuchos años.
FIFA va camino poco a poco de convertirse en un FIFA Street sobre tapete verde, mientras sus usuarios siguen aplaudiendo una fluidez que en la vida real no existe (que convierte a los jugadores en ardillas), pero parece que es del gusto ver a un Arbeloa cualquiera moverse como Garrincha. Es lo que vende, fútbol espectáculo y la manía yanke de hacer de todo un ESPECTÁCULO.
Y PES sufre desde hace años una notoria falta de inversión económica, en sintonia a lo que su país vive desde hace años. Leí hace poco a un programador decir que los límites técnicos no eran tan importates como los verdaderos límites económicos, y ese es el gran problema de Konami.
madridista escribió:Ya que tienen la liga bbva licenciada deberian de meterle mas cosillas y hacerla mas real...supongo que sera cuestion de licencias pero podrian poner a los arbitros de la liga bbva con sus nombres y caras reales que tampoco son tantos! Y si por temas de licencias no se puede pues que en el editor se puedan editar arbitros y crearlos lo mas real posible digo yo...
Megaknot escribió:la verdad es que los juegos de futbol estan evolucionando de manera muy lenta, a lo mejor es lo que les interesa, de todas maneras yo creo que no es tan facil emular el futbol realluchyx escribió:Ambos son una buena mierda intentando emular al deporte que intentan imitar. Es de auténtica vergüenza y de bochorno total que en pleno 2016 tengamos estas dos cagarrutas intentando representar el deporte Rey.
Buenas noches.
conocia el video, asi es como deberian de estar siendo los juegos de futbol, las animaciones de los jugadores, la camara como en un partido real...abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:la verdad es que los juegos de futbol estan evolucionando de manera muy lenta, a lo mejor es lo que les interesa, de todas maneras yo creo que no es tan facil emular el futbol realluchyx escribió:Ambos son una buena mierda intentando emular al deporte que intentan imitar. Es de auténtica vergüenza y de bochorno total que en pleno 2016 tengamos estas dos cagarrutas intentando representar el deporte Rey.
Buenas noches.
deberian mirar a RUSH FOOTBALL 2... como si fuera tan dificil.
seguramente muchos vieron esto, por favor comenten luego de ver el video, para quienes no lo conocen
https://www.youtube.com/watch?v=0xRklVk8KfE