› Foros › PlayStation 4 › Juegos
domodark escribió:parlarocha escribió:domodark escribió:Nono, si yo hablo del offline tanto contra CPU como contra otro usuario, mi hermano en este caso, que es el que juega conmigo
Los porteros son mejores que al principio pero aun hay momentos y sobretodo segun que chutes concretos que se los comen con patatas fritas.
Una pregunta, juegas con chutes manual o asistido?
Asistido se que en manual la cosa mejora porque el chute no es tan automatico pero yo lo que digo es que pueden ponerle mas aleatoriedad en esos chutes que suelen entrar y se los comen.
He probado el chute manual y me cuestra horrores, el asistido me gusta salvo por ese problema puntual.
Berlinés escribió:Compañeros soy jugador de PES 2016 y casi únicamente lo que me gusta es el online, pero me compré la Xbox porque un colega me decía que iba mejor el online de la xbox one. El asunto es que no es una maravilla: hay cierto lag en Diviiones en Línea y en Vestíbulo de partidos en equipo ya es un despropósito. De cara a cambiar mi consola por una Ps4 os hago algunas preguntas a ver si me podéis ayudar. Teniendo en cuenta que no dispongo de mucho tiempo y solo juego a PES y poco más.
1. Cuando entráis en Vestíbulo de partidos de juego en equipo [11 vs 11]... ¿Cuántos usuarios suele haber? En PES2016 de Xbox One tres servidores y como mucho 6/7 usuarios en total.
2. ¿tarda mucho en encontrar rival en divisiones en línea?
3. ¿Cómo va de fluido el juego en el online? ¿tirones? ¿lag?
Gracias a todos.
Vizentee escribió:Hola chicos ! Llevo un par de meses jugando al modo myclub que me descargue gratis cuando lo lei en una pagina deportiva que lo habian puesto gratis La verdad estoy super contento y super enganchado ya que a mi fifa me gusta mas bien poco.. Me gustaria saber xq juego contra tanto messi, ronaldo, bale, robben, etc y a mi no me salen ni a tiros estos jugadores. Estoy en 5 division y no me puedo quejar de mi equipo pero joder yo quiero algun jugon !! Os dejo mi equipo a ver que os parece
Navas (Foster)
Caceres (Ward) Otamendi (Naldo) Bonucci (Juan Jesus) Marcelo(Criscito)
Motta ( Matuidi). Sissoko (Barkley)
Salah (Rolan) Figo(Cassano) Gashi(Valencia)
Remy(Alcacer)
Que os parece? Un saludo !
domipheo escribió:Berlinés escribió:Compañeros soy jugador de PES 2016 y casi únicamente lo que me gusta es el online, pero me compré la Xbox porque un colega me decía que iba mejor el online de la xbox one. El asunto es que no es una maravilla: hay cierto lag en Diviiones en Línea y en Vestíbulo de partidos en equipo ya es un despropósito. De cara a cambiar mi consola por una Ps4 os hago algunas preguntas a ver si me podéis ayudar. Teniendo en cuenta que no dispongo de mucho tiempo y solo juego a PES y poco más.
1. Cuando entráis en Vestíbulo de partidos de juego en equipo [11 vs 11]... ¿Cuántos usuarios suele haber? En PES2016 de Xbox One tres servidores y como mucho 6/7 usuarios en total.
Gracias a todos.
1. Hay mucha mas gente en vestibulo de juego en ekipo que en xbox one. Eso si. Esta modalidad de juego suele ir mas lageada que los otros modos de juego.
2. En divisiones en liga suelo encontrar rival siempre. Almenos en mi caso.
3. A mi el online me va bien, por no decir casi perfecto. Excepto vestibulo juego en ekipo 11vs11, 2vs2 etc.... Y cuando te enfrentas 1vs1 en cualquier modo de juego a laggers o gente con mala conexion, k usa wifi, etc. Pero en general va perfectamente.
Berlinés escribió:domipheo escribió:Berlinés escribió:Compañeros soy jugador de PES 2016 y casi únicamente lo que me gusta es el online, pero me compré la Xbox porque un colega me decía que iba mejor el online de la xbox one. El asunto es que no es una maravilla: hay cierto lag en Diviiones en Línea y en Vestíbulo de partidos en equipo ya es un despropósito. De cara a cambiar mi consola por una Ps4 os hago algunas preguntas a ver si me podéis ayudar. Teniendo en cuenta que no dispongo de mucho tiempo y solo juego a PES y poco más.
Gracias a todos.
1. Hay mucha mas gente en vestibulo de juego en ekipo que en xbox one. Eso si. Esta modalidad de juego suele ir mas lageada que los otros modos de juego.
2. En divisiones en liga suelo encontrar rival siempre. Almenos en mi caso.
3. A mi el online me va bien, por no decir casi perfecto. Excepto vestibulo juego en ekipo 11vs11, 2vs2 etc.... Y cuando te enfrentas 1vs1 en cualquier modo de juego a laggers o gente con mala conexion, k usa wifi, etc. Pero en general va perfectamente.
Gracias compi. Mira este vídeo que hice:
https://www.youtube.com/watch?v=c5iQc4qEk5k
panteraperez escribió:Cómo hay que hacer para que los árbitros piten un penalty? llevo jugando a la liga máster desde que salió el juego y he tirado un penalty en todo este tiempo. Vaya tela.
LuiFer escribió:panteraperez escribió:Cómo hay que hacer para que los árbitros piten un penalty? llevo jugando a la liga máster desde que salió el juego y he tirado un penalty en todo este tiempo. Vaya tela.
Que suerte tienes. Yo no tirado ni un solo penalty (que yo recuerde) . Y he visto a través de la repetición que si me han hecho faltas pero de manera descarada. El árbitro bien gracias, está para rellenar el campo de juego.
No se como no pueden arreglarlo con un puto parche!. No creo que sea tan complicado de que sea más aleatorio.
merengue escribió:LuiFer escribió:panteraperez escribió:Cómo hay que hacer para que los árbitros piten un penalty? llevo jugando a la liga máster desde que salió el juego y he tirado un penalty en todo este tiempo. Vaya tela.
Que suerte tienes. Yo no tirado ni un solo penalty (que yo recuerde) . Y he visto a través de la repetición que si me han hecho faltas pero de manera descarada. El árbitro bien gracias, está para rellenar el campo de juego.
No se como no pueden arreglarlo con un puto parche!. No creo que sea tan complicado de que sea más aleatorio.
Yo lancé un penalti en noviembre... Qué recuerdos...
fran_NhM escribió:Lo vuestro no tiene nombre chavales, ya hasta ganando os quejais...en fin
Esto es futbol!!
Efecto konami? mas bien efecto excusero!!!
fran_NhM escribió:Lo vuestro no tiene nombre chavales, ya hasta ganando os quejais...en fin
Esto es futbol!!
Efecto konami? mas bien efecto excusero!!!
juanmac72 escribió:A la vista está que la Xbox One es una mierda y a lo que más juega la gente es a la Ps4. Cómprate la Ps4, ni lo dudes, un saludo .
merengue escribió:LuiFer escribió:panteraperez escribió:Cómo hay que hacer para que los árbitros piten un penalty? llevo jugando a la liga máster desde que salió el juego y he tirado un penalty en todo este tiempo. Vaya tela.
Yo lancé un penalti en noviembre... Qué recuerdos...
dibujante escribió:juanmac72 escribió:A la vista está que la Xbox One es una mierda y a lo que más juega la gente es a la Ps4. Cómprate la Ps4, ni lo dudes, un saludo .
Hay que tenerlos muy cuadrados para hacer esta afirmación y no dar ni un sólo argumento, imagino que tan si quiera habrás tenido la ocasión de probar la XOne, ya que es a lo que "menos juega la gente".
Perdonar el offtopic, pero hay cosas que me dejan alucinado...
juanmac72 escribió:dibujante escribió:juanmac72 escribió:A la vista está que la Xbox One es una mierda y a lo que más juega la gente es a la Ps4. Cómprate la Ps4, ni lo dudes, un saludo .
Hay que tenerlos muy cuadrados para hacer esta afirmación y no dar ni un sólo argumento, imagino que tan si quiera habrás tenido la ocasión de probar la XOne, ya que es a lo que "menos juega la gente".
dibujante pues sí la he probado y es una mierda de consola ya sólo ver el mando de lo incómodo que es ya me echa para atrás y me entran ganas de vomitar, que sí muchacho que la Xbox no la quiero ni regalada . Si a ti tanto te gusta pues disfrútala. Y lo que te digo es que Xbox nunca será como Playstation y no tendrá el éxito de ésta jamás, te guste o no te guste pero es la verdad y la pura realidad .
panteraperez escribió:@raduchollu Ni protegiendo, ni driblando, ni haciendo medio tirabuzón con triple salto mortal. A mi me empujan y desequilibran y lo que en otro lugar del campo pitarían falta, en el área es como si no hubiera pasado nada.
juanmac72 escribió:dibujante escribió:juanmac72 escribió:A la vista está que la Xbox One es una mierda y a lo que más juega la gente es a la Ps4. Cómprate la Ps4, ni lo dudes, un saludo .
dibujante pues sí la he probado y es una mierda de consola ya sólo ver el mando de lo incómodo que es ya me echa para atrás y me entran ganas de vomitar, que sí muchacho que la Xbox no la quiero ni regalada . Si a ti tanto te gusta pues disfrútala. Y lo que te digo es que Xbox nunca será como Playstation y no tendrá el éxito de ésta jamás, te guste o no te guste pero es la verdad y la pura realidad .
dibujante escribió:@juanmac72
Por suerte tengo ambas, y la PS4 la uso para el PES por el tema de la edición y las grandes amistades que guardo en la Comunidad desde tiempos de Playstation 2 (Polter o jjoseca, por ejemplo). Para mi no tiene color una con otra, pero no me verás decir a la gente que la "otra" es una mierda y menos por ser "la mas vendida", podría dar mis argumentos, fundados en mi experiencia, pero jamás sería tajante ya que todos tenemos nuestras opiniones.
Por mi parte tema zanjado y no buscaba que te molestaras, pero si me permites un consejo espero que en tu dia a dia no hagas las cosas porque "es lo que hace casi toda la gente".
Un saludo y de nuevo perdón por el offtopic.
Volviendo al hilo, sobre la EURO sólo se sabe lo de Bale o tenemos algo mas de info?
Polter2k escribió:Dejen de discutir por tonterías y miren este video!!!
https://www.youtube.com/watch?v=WcxE1rM ... e=youtu.be
Ojo al chofer del taxi !!!! IDOLO!!!!!!!!!
dibujante escribió:@Polter2K
De fechas nada entonces? Tengo ganas de echarle el guante, molaría un modo online de la Competición como tenia el juego de EA.
no se a que te refieres con juego en condiciones, pero el mismo pes 15 ya le daba sopas con ondas a esos mitificados iss, y no digamos ya el pes 16, aveces la nostalgia juega malas pasadas, yo mismo me puse el otro dia el pes 2 de ps2 y el recuerdo tan bueno que tenia se me fue a la mierda en un minuto de juego...juanmac72 escribió:Polter2k escribió:Dejen de discutir por tonterías y miren este video!!!
Gran video Polter2k, que recuerdos con Psx , espero que Konami abra los ojos de una vez y nos hagan un juego de fútbol en condiciones como lo hacían en esa época, puff que ganas de que llegue algún año, ojalá, por soñar que no quede ...
Megaknot escribió:no se a que te refieres con juego en condiciones, pero el mismo pes 15 ya le daba sopas con ondas a esos mitificados iss, y no digamos ya el pes 16, aveces la nostalgia juega malas pasadas, yo mismo me puse el otro dia el pes 2 de ps2 y el recuerdo tan bueno que tenia se me fue a la mierda en un minuto de juego...juanmac72 escribió:Polter2k escribió:Dejen de discutir por tonterías y miren este video!!!
Gran video Polter2k, que recuerdos con Psx , espero que Konami abra los ojos de una vez y nos hagan un juego de fútbol en condiciones como lo hacían en esa época, puff que ganas de que llegue algún año, ojalá, por soñar que no quede ...
dibujante escribió:Si esto es como todo, de los ISS de SNES tengo un recuerdo bárbaro porque para la época era lo mas de lo mas, no tenía resquicios ni daba la sensación de tener cosas raras. Esta claro que si lo pusiera ahora no aguantaría más de un par de horas de juego (y por la nostalgia) Lo que es de exigir a Konami es que nos brinde un juego de calidad, asumiendo que tiene limitaciones en varios campos tales como licencias, pero que los supla con trabajo y ganas (me refiero a dotar de herramientas a la Comunidad para paliar esto), aparte de mimar mucho mas su producto. Creo que el camino seguido en PES 2015 era el correcto, y en esa base deberían implementar los cambios, que este año va todo demasiado rápido y excesivamente fluído. Algo así como pasó de PES 4 a PES 5, pero adaptado a los tiempos de hoy.
Pistone escribió:Una cosa es , lo que pensamos nosotros y otra la opinion comercial de Konami.
El Verano pasado , amigos fiferos mios , probaron la demo y les gusto.
Estamos deacuerdo que PES 2015 es la linea a seguir , pero quizas le guste a menos gente que el 2016. A nivel comercial claro.
Konami ahora si , lo tiene en su mano. PES 2017 lo mejor del 2015 y lo mejor del 2016: Mas las pertinentes mejoras y novedades.
dibujante escribió:Si esto es como todo, de los ISS de SNES tengo un recuerdo bárbaro porque para la época era lo mas de lo mas, no tenía resquicios ni daba la sensación de tener cosas raras. Esta claro que si lo pusiera ahora no aguantaría más de un par de horas de juego (y por la nostalgia) Lo que es de exigir a Konami es que nos brinde un juego de calidad, asumiendo que tiene limitaciones en varios campos tales como licencias, pero que los supla con trabajo y ganas (me refiero a dotar de herramientas a la Comunidad para paliar esto), aparte de mimar mucho mas su producto. Creo que el camino seguido en PES 2015 era el correcto, y en esa base deberían implementar los cambios, que este año va todo demasiado rápido y excesivamente fluído. Algo así como pasó de PES 4 a PES 5, pero adaptado a los tiempos de hoy.
Pistone escribió:Una cosa es , lo que pensamos nosotros y otra la opinion comercial de Konami.
El Verano pasado , amigos fiferos mios , probaron la demo y les gusto.
Estamos deacuerdo que PES 2015 es la linea a seguir , pero quizas le guste a menos gente que el 2016. A nivel comercial claro.
Konami ahora si , lo tiene en su mano. PES 2017 lo mejor del 2015 y lo mejor del 2016: Mas las pertinentes mejoras y novedades.