PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Al menos ganan el mercado de Gales.....
Hola chicos ! Llevo un par de meses jugando al modo myclub que me descargue gratis cuando lo lei en una pagina deportiva que lo habian puesto gratis La verdad estoy super contento y super enganchado ya que a mi fifa me gusta mas bien poco.. Me gustaria saber xq juego contra tanto messi, ronaldo, bale, robben, etc y a mi no me salen ni a tiros estos jugadores. Estoy en 5 division y no me puedo quejar de mi equipo pero joder yo quiero algun jugon !! Os dejo mi equipo a ver que os parece
Navas (Foster)
Caceres (Ward) Otamendi (Naldo) Bonucci (Juan Jesus) Marcelo(Criscito)

Motta ( Matuidi). Sissoko (Barkley)

Salah (Rolan) Figo(Cassano) Gashi(Valencia)

Remy(Alcacer)

Que os parece? Un saludo !
Cómo hay que hacer para que los árbitros piten un penalty? llevo jugando a la liga máster desde que salió el juego y he tirado un penalty en todo este tiempo. Vaya tela.
domodark escribió:
parlarocha escribió:
domodark escribió:Nono, si yo hablo del offline tanto contra CPU como contra otro usuario, mi hermano en este caso, que es el que juega conmigo [carcajad]

Los porteros son mejores que al principio pero aun hay momentos y sobretodo segun que chutes concretos que se los comen con patatas fritas.

Una pregunta, juegas con chutes manual o asistido?

Asistido [carcajad] se que en manual la cosa mejora porque el chute no es tan automatico pero yo lo que digo es que pueden ponerle mas aleatoriedad en esos chutes que suelen entrar y se los comen.

He probado el chute manual y me cuestra horrores, el asistido me gusta salvo por ese problema puntual.

Me lo figuraba, ese es el problema...si juegas en manual los disparos no van tan perfectos y por lo tanto, los porteros que se enfrentan a dichos disparos manuales, paran más.
Compañeros soy jugador de PES 2016 y casi únicamente lo que me gusta es el online, pero me compré la Xbox porque un colega me decía que iba mejor el online de la xbox one. El asunto es que no es una maravilla: hay cierto lag en Diviiones en Línea y en Vestíbulo de partidos en equipo ya es un despropósito. De cara a cambiar mi consola por una Ps4 os hago algunas preguntas a ver si me podéis ayudar. Teniendo en cuenta que no dispongo de mucho tiempo y solo juego a PES y poco más.

1. Cuando entráis en Vestíbulo de partidos de juego en equipo [11 vs 11]... ¿Cuántos usuarios suele haber? En PES2016 de Xbox One tres servidores y como mucho 6/7 usuarios en total. [buuuaaaa]

2. ¿tarda mucho en encontrar rival en divisiones en línea?

3. ¿Cómo va de fluido el juego en el online? ¿tirones? ¿lag?

Gracias a todos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Berlinés escribió:Compañeros soy jugador de PES 2016 y casi únicamente lo que me gusta es el online, pero me compré la Xbox porque un colega me decía que iba mejor el online de la xbox one. El asunto es que no es una maravilla: hay cierto lag en Diviiones en Línea y en Vestíbulo de partidos en equipo ya es un despropósito. De cara a cambiar mi consola por una Ps4 os hago algunas preguntas a ver si me podéis ayudar. Teniendo en cuenta que no dispongo de mucho tiempo y solo juego a PES y poco más.

1. Cuando entráis en Vestíbulo de partidos de juego en equipo [11 vs 11]... ¿Cuántos usuarios suele haber? En PES2016 de Xbox One tres servidores y como mucho 6/7 usuarios en total. [buuuaaaa]

Gracias a todos.

1. Hay mucha mas gente en vestibulo de juego en ekipo que en xbox one. Eso si. Esta modalidad de juego suele ir mas lageada que los otros modos de juego.

2. En divisiones en liga suelo encontrar rival siempre. Almenos en mi caso.

3. A mi el online me va bien, por no decir casi perfecto. Excepto vestibulo juego en ekipo 11vs11, 2vs2 etc.... Y cuando te enfrentas 1vs1 en cualquier modo de juego a laggers o gente con mala conexion, k usa wifi, etc. Pero en general va perfectamente.
Vizentee escribió:Hola chicos ! Llevo un par de meses jugando al modo myclub que me descargue gratis cuando lo lei en una pagina deportiva que lo habian puesto gratis La verdad estoy super contento y super enganchado ya que a mi fifa me gusta mas bien poco.. Me gustaria saber xq juego contra tanto messi, ronaldo, bale, robben, etc y a mi no me salen ni a tiros estos jugadores. Estoy en 5 division y no me puedo quejar de mi equipo pero joder yo quiero algun jugon !! Os dejo mi equipo a ver que os parece
Navas (Foster)
Caceres (Ward) Otamendi (Naldo) Bonucci (Juan Jesus) Marcelo(Criscito)

Motta ( Matuidi). Sissoko (Barkley)

Salah (Rolan) Figo(Cassano) Gashi(Valencia)

Remy(Alcacer)

Que os parece? Un saludo !

Me parece un buen equipo. Quizás la defensa y el punta no me acaban de hacer, pero eso ya...no he probado a muchos jugadores que tienes, o ses que no puedo opinar. Yo también estoy entre 5-6 división con aprox 700 ptos. Este es mi once tipo:

Bravo
R.Carlos, Luisao, Barzagli, Debuchy
Sissoko, Willian, Nainggolan
Di Maria, Ibra, Pedro

En el banquillo, De Rossi, Krul, Azpilicueta, Luis Gustavo, Manolas, Juanfran, J.Garcia, Ramirez, Pastore, Danny, Lombaerts, D.Costa, Salah, van der wield, Schurrle...

Como ves, tampoco tengo a ningún crack, top de los top. Di Maria que me lo dieron al principio y Ibra que me salio de chiripa hace pocos días en una bola gratis de esas...

Lo suyo es que aproveches con los jugadores que tienes las flechas de moral de cada semana y pongas a esos que las tengan para arriba porque se nota y mucho!! Los dopaditos, vamos jeje...

Hay un ENORME hilo en la sección online de ps4 donde se habla extensamente de Myclub, te lo aconsejo encarecidamente. [oki]

@davidlopez82 creo que lo unico que no se ve modificado por las actualizaciones son los escudos y nombres de los equipos que hayas podido poner. Los jugadores no reales...por ejemplo de selecciones, yo me esperaría ya al dlc de la euro por si cambian algunos...y luego poco más creo que añadan los dejaos de Konami.

Yo tengo la Premier, la 2a inglesa y algunos equipos sueltos, alguno de la italiana (escudos, nombres de equipos y equipaciones, me refiero), y solo se me modificaron los de "otros europa" con el ultimo parche que metieron con 2-3 clubes. Pero yo no edité ningún nombre de jugador. Te aconsejo solo escudos, nombres de clubes y equipaciones, por si acaso te joden el trabajo.

Sino, pregunta en el hilo de PES / edición pero creo que te diran lo mismo, lo comentaron bastantes veces [beer]
domipheo escribió:
Berlinés escribió:Compañeros soy jugador de PES 2016 y casi únicamente lo que me gusta es el online, pero me compré la Xbox porque un colega me decía que iba mejor el online de la xbox one. El asunto es que no es una maravilla: hay cierto lag en Diviiones en Línea y en Vestíbulo de partidos en equipo ya es un despropósito. De cara a cambiar mi consola por una Ps4 os hago algunas preguntas a ver si me podéis ayudar. Teniendo en cuenta que no dispongo de mucho tiempo y solo juego a PES y poco más.

Gracias a todos.

1. Hay mucha mas gente en vestibulo de juego en ekipo que en xbox one. Eso si. Esta modalidad de juego suele ir mas lageada que los otros modos de juego.

3. A mi el online me va bien, por no decir casi perfecto. Excepto vestibulo juego en ekipo 11vs11, 2vs2 etc.... Y cuando te enfrentas 1vs1 en cualquier modo de juego a laggers o gente con mala conexion, k usa wifi, etc. Pero en general va perfectamente.

Gracias compi. Mira este vídeo que hice:

https://www.youtube.com/watch?v=c5iQc4qEk5k
Berlinés escribió:
domipheo escribió:

Gracias a todos.

Gracias compi. Mira este vídeo que hice:

https://www.youtube.com/watch?v=c5iQc4qEk5k

A la vista está que la Xbox One es una mierda y a lo que más juega la gente es a la Ps4. Cómprate la Ps4, ni lo dudes, un saludo [ginyo].
panteraperez escribió:Cómo hay que hacer para que los árbitros piten un penalty? llevo jugando a la liga máster desde que salió el juego y he tirado un penalty en todo este tiempo. Vaya tela.

Que suerte tienes. Yo no tirado ni un solo penalty (que yo recuerde) :-? . Y he visto a través de la repetición que si me han hecho faltas pero de manera descarada. El árbitro bien gracias, está para rellenar el campo de juego.

No se como no pueden arreglarlo con un puto parche!. No creo que sea tan complicado de que sea más aleatorio.
Buenas .TEXTO PARA LOS QUE JUEGAN DIVISIONES ONLINE.
Si jugáis en divisiones con equipos pequeños (600 puntos o más)estaréis hasta los coj.....es de jugar siempre contra Bayer y que os revienten a goles metiendo balones a las bandas a roben y ribery y siempre te pillan en bragas.
Os voy a comentar lo que yo hago y que de momento me está sirviendo por si alguien quiere aplicarlo.
El problema es que cuando el lateral sube como por arte de magia aparecen Roben o Ribery para entrar por ese pasillo que ha dejado tu defensa.
Solución convierte a los laterales en centrales,pero como esto te penaliza en ataque adelanta la defensa a tope pon presión en la frontal y agresiva. Los laterales no llegan tanto pero apoyan y en ningún momento abandonan su posición.
Luego juego con un rombo con mcd dos mc un mp y alante dos dc poniendo posesión por el centro y en zona donde ofrecerse lo pongo al mínimo para tener a siempre a quien pasarle el balón.Mi estilo de juego es haciendo paredes y pases cortos.
Para defender siempre uso al mcd para presionar al que lleva el balóny no saco a n ningún central para que no pierdan la posición y me cojan la espalda.
Ya sólo es cuestión de defender y tocar rápido hasta que halla hueco.
Si estáis aburridos probadlo y me decís que tal a ver si entre todos les damos por el ... a los que ssólo saben jugar con el Bayer al patadon. [poraki]
Un saludo [bye]
@gelete32

Ese es el problema. Se puede salir de la presión y tal...pero a cambio de que?, de jugar siempre a pases rápidos, cortos y haciendo paredes?...

A este juego le falta pausa, calma, y que no sea el 90% de tocar a toda leche haciendo paredes. En mi opinión.

Un saludo.

Pd: tu mismo lo dices: tocar rápido hasta que haya un hueco. Ese "fútbol" me parece tan falso que he decidido no tocarlo hasta que no "arreglen" o se den cuenta que el fútbol es fútbol, y no fútbol sala.
Me acabo de dar cuenta que este es el hilo de PS4, mientras que yo juego en PS3... Aun así los testimonios son muy similares.

Es increíble que uno quiera desconectar un rato del trabajo o de sus quehaceres diarios y tenga que pasar un mal rato por culpa del juego...

Esta tarde he jugado online un partido en el que he recibido la escalofriante cifra de 8 goles en contra. Si mi rival es un crack, soy el primero en felicitarlo si ha hecho méritos para ello. El problema es que uno tiene la sensación de que se ríen en su cara...

Hasta ahora no le había prestado demasiada atención al tema de la fatiga. Si los jugadores del rival siempre se anticipaban/aguantaban a los míos, podía suponer que era algo relacionado con este tema.

Yo uso dos plantillas que intercalo una con otra antes de cada partido. De esta forma te aseguras que tus 11 jugadores siempre tienen la barra de fatiga tope. Pues en este partido he descubierto que eso es tontería: los delanteros de mi rival estaban con las fuerzas en rojo a los 15 minutos de partido... ¡y aún así me han cascado 8 goles! No he encontrado forma de pararlos...

...entre otras cosas, porque cada vez que un jugador suyo tenía la pelota, surgía una fuerza invisible y repulsiva que impedía que mis jugadores se acercasen a ellos. Y, si lo hacían, eran atravesados por el jugador que controlaba la pelota como cuchillo que entra en la mantequilla.

Pero eso no es todo. He llegado a un punto en el que no puedo dar un pase al hueco con triángulo: hacerlo es regalarle la pelota a mi rival. Tanto porque se va largo como porque va hacia un jugador al que yo no quería que fuese, la cosa es que mi juego ha "mejorado" a raíz de que he decidido dejar de usar un botón... Así de ridículo suena. Hay que dejar de jugar a lo que siempre has jugado para tener una mínima posibilidad de que no te humillen... y ni con esas.

Tengo claro que Konami ha "aprendido" de su error: en PES 2012, por ejemplo, pese a que el efecto Konami existía y era muy palpable, podías llegar a cierto nivel de "dominación" y sobreponerte a él. Sabías cómo te la jugaba, asi que siempre podías preveer las situaciones con antelación y aprovecharte de tu rival si este no detectaba que estaba siendo ayudado por la máquina.

Aqui no. Aquí han decidido que hay partidos que vas a perder sí o sí, hagas lo que hagas. O, mejor aún, han decidido que habrá partidos en los que te humillarán y te tendrás que tocar las narices porque, como intentes jugar, vas listo.

El asunto puede llegar a ser tan surrealista que crea situaciones totalmente inverosímiles. Hoy mismo chuto desde fuera del área, el portero despeja cayendo al suelo dejando la pelota muerta delante de un jugador mío y, con toda la portería para él solo,... decide empezar a correr hacia atrás en vez de hacia la pelota, haciendo que la misma llegue mansamente a los pies de los defensas rivales. Por supuesto, he pulsado repetidas veces el botón L1 intentando que el cursor se pusiera sobre ese jugador y fuese a rematar la condenada pelota, pero no he estado ni cerca de conseguirlo.

No voy a mencionar lo de que los jugadores rivales se muevan siempre un segundo más rápido que los tuyos, lo de que sea prácticamente imposible interceptar un pase pese a que lo veas venir con media hora de antelación, o lo del típico despeje con cuadrado en campo propio que deja al delantero rival cara a cara con tu portero...

No voy a mencionarlo porque son cosas que ya sabéis y no quiero repetirlas. Creo que los que jugamos online de manera "legal", siempre encontramos un gran incentivo en la idea de sobreponernos a nuestro rival incluso cuando este está siendo ayudado por la máquina.

Konami me ha destrozado; uno coge con ilusión el juego después de estar 8 horas de curro y se encuentra con que se ríen en su cara. Es catastrófico porque jugar contra la IA es demasiado fácil, golearla en el máximo nivel de dificultad no supone gran cosa, asi que lo único que queda es el online...

Por último, habrá quien piense que la máquina también me ayudara a mí contra otros usuarios. Y razón tienen, creo que de cada 10 partidos, al menos en 1 le podría dejar el mando a mi abuela y le metería con facilidad 5 goles mi rival. El ratio es absurdo en mi contra, y siempre que destrozo a mi rival de manera tan absurda, le mando un mensaje pidiéndole disculpas.

En fin, desde aquí quiero agradecer a Konami su gran labor aniquilando el poco rato de ocio que tengo de manera tan atroz.
LuiFer escribió:
panteraperez escribió:Cómo hay que hacer para que los árbitros piten un penalty? llevo jugando a la liga máster desde que salió el juego y he tirado un penalty en todo este tiempo. Vaya tela.

Que suerte tienes. Yo no tirado ni un solo penalty (que yo recuerde) :-? . Y he visto a través de la repetición que si me han hecho faltas pero de manera descarada. El árbitro bien gracias, está para rellenar el campo de juego.

No se como no pueden arreglarlo con un puto parche!. No creo que sea tan complicado de que sea más aleatorio.

Yo lancé un penalti en noviembre... Qué recuerdos...
merengue escribió:
LuiFer escribió:

jajajaja que risas con este comentario XD XD XD
@Madness_M toda la razón. La maquina o el efecto Konami decide muchas veces los partidos, es lamentable, pero es así. Rebotes, movimientos más torpes, chutes que nunca fallas de repente salen mierda...

También te digo una cosa, yo no juego Myclub si no es con un equipo con un EE > 95. Asi me aseguro que al menos mis jugadores deben responder bien y hilar alguna que otra buena jugada. Además, es IMPRESCINDIBLE, que mires las flechitas de moral de tus jugadores y pongas a los mejores con flechitas para arriba.

Y aún así, algunos partidos los decide ese efecto. Yo también alguna otra vez he tenido que disculparme al rival. Por qué? Porque me ha pegado un baño y mi portero lo ha parado todo. En cambio yo, con 2 jugaditas, 2 goles inverosímiles que se ve claro que tienes el efecto a favor.

Vale que es fútbol y quizás pueda pasar cualquier cosa dentro del rectángulo pero no, es el efecto Konami.

Ah! Y aprovecha cuando ves que las cosas tw van mal para tirar bolas. A mi, algunas veces me ha salido alguna cosa destacable como, por ej., el otro día el mismísimo Zlatan Ibrahimovic en un ojeador free.

Por último, hay que decir también que hay partidos que he disfrutado como una perra. A pesar de las idas y venidas, sin centro del campo, con rebotes y con triangulazos del rival. Si todo va medianamente bien y la gente (muy poca) quiere jugar bien, divertido, no al pelotazo, se pasa bien, muy bien.
Lo vuestro no tiene nombre chavales, ya hasta ganando os quejais...en fin [facepalm]

Esto es futbol!!

Efecto konami? mas bien efecto excusero!!!
Una pregunta, vosotros en la liga máster soléis ganar con facilidad el triplete? En dificultad profesional.
Es que resulta que algunas veces he perdido, pero de forma merecida, reconociendo que el rival ha estado mejor que yo. Pero muchas otras creo que el efecto konami tan famoso me ha jodido a base de bien y en ocasiones he reiniciado el partido porque no me salía de las pelotas perder un partido importante cuando veo que el granada me funde y me complica mucho más las cosas que un real madrid o otro gran equipo. Y eso jugando con el FC Barcelona. Y bueno, mejor no menciono la cantidad de paradones que se hacen los contrarios y tu portero te hace unas cantadas demasiado evidentes... efecto konami señores...
fran_NhM escribió:Lo vuestro no tiene nombre chavales, ya hasta ganando os quejais...en fin [facepalm]

Esto es futbol!!

Bendita ignorancia... En los juegos de fútbol hoy en día es brutal la cpu asistence que se ve en algunos partidos.
El Cancer total de los juegos de fútbol dejando aparte los lagers segadores y trianguleros
fran_NhM escribió:Lo vuestro no tiene nombre chavales, ya hasta ganando os quejais...en fin [facepalm]

Esto es futbol!!

Tú debes ser de los pocos que deben tener otro juego...
juanmac72 escribió:A la vista está que la Xbox One es una mierda y a lo que más juega la gente es a la Ps4. Cómprate la Ps4, ni lo dudes, un saludo [ginyo].

Hay que tenerlos muy cuadrados para hacer esta afirmación y no dar ni un sólo argumento, imagino que tan si quiera habrás tenido la ocasión de probar la XOne, ya que es a lo que "menos juega la gente".

Perdonar el offtopic, pero hay cosas que me dejan alucinado...
merengue escribió:
LuiFer escribió:

Para forzar que te hagan faltas y penaltis, es básico no moverse sólo con el pad izquierdo. Si no protegéis el balón y sólo lo dirigís, para los defensas es fácil cortar.

Hay que hacer lo que en el fútbol normal: o bien recortes, o bien redireccionar el balón sólo con el stick derecho en a dirección deseada. Ahí forzaréis que la máquina o el adversario lleguen tarde y os desequilibre.
dibujante escribió:
juanmac72 escribió:A la vista está que la Xbox One es una mierda y a lo que más juega la gente es a la Ps4. Cómprate la Ps4, ni lo dudes, un saludo [ginyo].

Hay que tenerlos muy cuadrados para hacer esta afirmación y no dar ni un sólo argumento, imagino que tan si quiera habrás tenido la ocasión de probar la XOne, ya que es a lo que "menos juega la gente".

dibujante pues sí la he probado y es una mierda de consola ya sólo ver el mando de lo incómodo que es ya me echa para atrás y me entran ganas de vomitar, que sí muchacho que la Xbox no la quiero ni regalada [cartman]. Si a ti tanto te gusta pues disfrútala. Y lo que te digo es que Xbox nunca será como Playstation y no tendrá el éxito de ésta jamás, te guste o no te guste pero es la verdad y la pura realidad [bye].
@raduchollu Ni protegiendo, ni driblando, ni haciendo medio tirabuzón con triple salto mortal. A mi me empujan y desequilibran y lo que en otro lugar del campo pitarían falta, en el área es como si no hubiera pasado nada.
juanmac72 escribió:
dibujante escribió:

dibujante pues sí la he probado y es una mierda de consola ya sólo ver el mando de lo incómodo que es ya me echa para atrás y me entran ganas de vomitar, que sí muchacho que la Xbox no la quiero ni regalada [cartman]. Si a ti tanto te gusta pues disfrútala. Y lo que te digo es que Xbox nunca será como Playstation y no tendrá el éxito de ésta jamás, te guste o no te guste pero es la verdad y la pura realidad [bye].

madre mia,y yo que pensaba que lo del piperismo era una leyenda urbana...

menuda sarta de gilipolleces,y decir que el mando de xbox es incomodo... [flipa]

[facepalm]
panteraperez escribió:@raduchollu Ni protegiendo, ni driblando, ni haciendo medio tirabuzón con triple salto mortal. A mi me empujan y desequilibran y lo que en otro lugar del campo pitarían falta, en el área es como si no hubiera pasado nada.

No juego offline, la verdad, pero en el online me hacen penalti cada dos o tres partidos. Y preferiría faltas en la frontal, que son más fáciles de marcar ;-P
juanmac72 escribió:
dibujante escribió:

Menuda Verguenza me da leer a gente como tu, entonces según tu la Wii U es para niñatos de 6 años y por las ventas que tiene es un asco de consola? Lamentable...
Dejen de discutir por tonterías y miren este video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=WcxE1rM ... e=youtu.be

Ojo al chofer del taxi !!!! IDOLO!!!!!!!!!
karlostek y jossmky si os ha sentado mal lo que he dicho pido disculpas, por si estáis con otra plataforma de consola, pero os dejo claro que Sony con Ps4 es líder en ventas en la actual generación, no tengo nada más que decir, ni quiero crear ninguna polémica, ya está solo es mi opinión y he dicho lo que pienso, perdón por el offtopic.
@juanmac72
Por suerte tengo ambas, y la PS4 la uso únicamente para el PES por el tema de la edición y las grandes amistades que guardo en la Comunidad desde tiempos de Playstation 2 (Polter o jjoseca, por ejemplo) Para mi no tiene color una con otra, pero no me verás decir a la gente que la "otra" es una mierda, ni que se le ocurra jugar online porque al ser "la mas vendida" se va a encontrar con mas usuarios fanáticos y niños rata, podría dar mis argumentos, fundados en mi experiencia, pero jamás sería tajante ya que todos tenemos nuestras opiniones. Tema aparte sería analizar el por qué de esas ventas, que cada uno compre lo que quiera.

Por mi parte tema zanjado y no buscaba que te molestaras, pero si me permites un consejo espero que en tu dia a dia no hagas las cosas porque "es lo que hace casi toda la gente".

Un saludo y de nuevo perdón por el offtopic.

@Polter2K

Precísamente esta semana estaba viendo vídeos desde el primer ISS Pro y diciéndole a mi hermano que busque mi antigua PSX, que en breve la voy a traer a casa para rejugarlos todos ;) Menuda nostalgia!

Volviendo al hilo, sobre la EURO sólo se sabe lo de Bale o tenemos algo mas de info?
dibujante escribió:@juanmac72
Por suerte tengo ambas, y la PS4 la uso para el PES por el tema de la edición y las grandes amistades que guardo en la Comunidad desde tiempos de Playstation 2 (Polter o jjoseca, por ejemplo). Para mi no tiene color una con otra, pero no me verás decir a la gente que la "otra" es una mierda y menos por ser "la mas vendida", podría dar mis argumentos, fundados en mi experiencia, pero jamás sería tajante ya que todos tenemos nuestras opiniones.

Por mi parte tema zanjado y no buscaba que te molestaras, pero si me permites un consejo espero que en tu dia a dia no hagas las cosas porque "es lo que hace casi toda la gente".

Un saludo y de nuevo perdón por el offtopic.

Volviendo al hilo, sobre la EURO sólo se sabe lo de Bale o tenemos algo mas de info?

Vale no hay ningún problema y te respeto, pero si lo has interpretado mal yo tengo personalidad y no me dejo llevar por lo que hace la gente como has dicho tú, yo elijo lo que a mi me gusta. Espero con ganas también nuevas noticias sobre el Pes de la Euro, saludos.
@dibujante Aca lo anunciado anteriormente:

Konami Digital Entertainment, Inc. lanzará el juego oficial del torneo UEFA EURO 2016 en formato físico (sólo para Europa) y como descarga digital el 21 de abril para PlayStation®4 y PlayStation®3. Los usuarios de PES 2016 en PlayStation®4, XboxOne™, PlayStation®3, Xbox 360™ y Windows PC recibirán el contenido dedicado UEFA EURO 2016 como DLC gratuito el 24 de marzo.

KONAMI consiguió la licencia de la UEFA EURO 2016 el año pasado y todo ese contenido será ofrecido como DLC totalmente gratuito para los usuarios del juego completo PES 2016. Esta competición tendrá lugar en Francia, donde se juntarán 24 selecciones nacionales en la fase inicial de grupos antes de los partidos de eliminatoria. Los equipos calificados procedentes de toda Europa competirán por conseguir la Copa Henri Delaunay, siendo el primero partido el próximo 10 de junio y la final se jugará el en Stade de France un mes después, el 10 de julio. Durante todo ese tiempo, se disputarán 50 partidos, donde podremos ver el mejor talento futbolístico de Europa.

El título oficial UEFA EURO 2016 de Konami aparecerá al menú principal del juego PES 2016 y será instantáneamente visible cunado se cargue el juego. La versión en disco físico (sólo para Europa) contendrá todo el juego PES 2016 y el contenido UEFA EURO 2016. El modo de juego UEFA EURO 2016 incluirá toda la iconografía y los elementos de presentación para este torneo, además del Stade de France, que albergará la final en el mes de julio. De los 24 equipos clasificados, que incluyen futbolistas reales y cientos de caras de futbolistas en activo, 15 son equipos licenciados que incluirán los últimos fichajes de las selecciones de Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y el anfitrión, Francia. Todos perfectamente recreados. Todos los equipos estarán en línea con los equipos calificados, con sus estilos de juego perfectamente replicados mediante los innovadores sistemas Player ID y Team ID, los cuales imitan exactamente el estilo de juego, tanto de los jugadores como del todo el equipo.

Adicionalmente al modo de un solo jugador, KONAMI también apoya el contenido de la UEFA EURO 2016 con una serie de promociones. La Official PES League estará online durante la competición, mientras que una serie especial de promociones myClub también están planeadas. myClub es una opción enormemente popular dentro de PES 2016 que permite a los usuarios utilizar sus puntos acumulados o micro-transacciones dentro del juego para construir su equipo ganador y liderarlo hacia la gloria. Al mismo tiempo que el torneo, KONAMI lanzará una serie especial de incentivos myClub, incluyendo Euro Special Agents que permiten a los futbolistas que estén jugando bien en la competición, poder ser reclutados para su uso dentro de myClub. Los que adquieran la copia física del juego UEFA EURO 2016 también recibirán premios especiales de myClub, incluyendo un acceso a un Ambassador Agent especial, siete agentes especiales de la Euro, facilitando siete jugadores de los 24 equipos calificados, y 10,000GP cada semana durante 10 semanas.

KONAMI también confirma que su acuerdo con la UEFA se extiende en todo su portfolio de juegos de fútbol. El Publisher realizará contenido específico de la UEFA EURO 2016 para los títulos PES Club Manager y PES Collection para iOS y Android. Más detalles próximamente.
@Polter2K
De fechas nada entonces? Tengo ganas de echarle el guante, molaría un modo online de la Competición como tenia el juego de EA.

@juanmac72
Tema zanjado compañero ;)
Polter2k escribió:Dejen de discutir por tonterías y miren este video!!!

Gran video Polter2k, que recuerdos con Psx [amor] [babas], espero que Konami abra los ojos de una vez y nos hagan un juego de fútbol en condiciones como lo hacían en esa época, puff que ganas de que llegue algún año, ojalá, por soñar que no quede [tadoramo] ...
dibujante escribió:@Polter2K
De fechas nada entonces? Tengo ganas de echarle el guante, molaría un modo online de la Competición como tenia el juego de EA.

El 24 de Marzo es la fecha para la Euro y para el dlc de datos (para los que ya tenemos PEs 2016) para los que no lo tienen la versión física es el 21 de Abril
juanmac72 escribió:

Gran video Polter2k, que recuerdos con Psx [amor] [babas], espero que Konami abra los ojos de una vez y nos hagan un juego de fútbol en condiciones como lo hacían en esa época, puff que ganas de que llegue algún año, ojalá, por soñar que no quede [tadoramo] ...
no se a que te refieres con juego en condiciones, pero el mismo pes 15 ya le daba sopas con ondas a esos mitificados iss, y no digamos ya el pes 16, aveces la nostalgia juega malas pasadas, yo mismo me puse el otro dia el pes 2 de ps2 y el recuerdo tan bueno que tenia se me fue a la mierda en un minuto de juego...
Megaknot escribió:
juanmac72 escribió:

no se a que te refieres con juego en condiciones, pero el mismo pes 15 ya le daba sopas con ondas a esos mitificados iss, y no digamos ya el pes 16, aveces la nostalgia juega malas pasadas, yo mismo me puse el otro dia el pes 2 de ps2 y el recuerdo tan bueno que tenia se me fue a la mierda en un minuto de juego...

Megaknot me refiero a que quiero un juego de fútbol como en ésa época lo hacían, pero "OJO" adaptado a la nueva generación con la tecnología actual como gráficos de hoy en día, jugabilidad real (suave y fluída), animaciones bien implementadas etc, un saludo.
Que cantidad de información ¡¡ Konami no saques tantisimas fotos del DLC 24 Marzo....madre mía que despilfarre.
@juanmac72 pero es que entonces la gente se quejaria de que el juego es arcade, hay muchisimas cosas que no se podian hacer en esos iss, yo veo mas suavidad y fluidez en los ultimos pes, pero vamos de calle, el pes mejorando cuatro cosillas no haria falta ni sacarlo cada año, como poner mas ligas ficticias, mas estadios, o un editor de estadios, mejorar la fisica de los jugadores al andar, hacerlo mas real y no que parezcan paraplejicos, vayas de publicidad editables...

en fin algunas son chorradas pero no creo que les cueste mucho ponerlas, yo solo se que cuando me pongo a jugar me cuesta dejar el juego, me han vuelto a reenganchar, ahora siento el control de la pelota mas que nunca, los disparos son los mas adictivos que he visto en un juego de futbol, a mi me tiene enamorado el juego aunque con las torpezas de konami
Si esto es como todo, de los ISS de SNES tengo un recuerdo bárbaro porque para la época era lo mas de lo mas, no tenía resquicios ni daba la sensación de tener cosas raras. Esta claro que si lo pusiera ahora no aguantaría más de un par de horas de juego (y por la nostalgia) Lo que es de exigir a Konami es que nos brinde un juego de calidad, asumiendo que tiene limitaciones en varios campos tales como licencias, pero que los supla con trabajo y ganas (me refiero a dotar de herramientas a la Comunidad para paliar esto), aparte de mimar mucho mas su producto. Creo que el camino seguido en PES 2015 era el correcto, y en esa base deberían implementar los cambios, que este año va todo demasiado rápido y excesivamente fluído. Algo así como pasó de PES 4 a PES 5, pero adaptado a los tiempos de hoy.
Hace tiempo que no entro por el hilo, y más que no jugaba. El caso es que llevo una semanita jugando otra vez y me preguntaba para cuando actualizarán las plantillas con el mercado invernal, o poner la 3ª equipación del Real Madrid.
Gente, voy a empezar ahora con el myclub, hay alguna posibilidad de que me toque alguna leyenda, o ya paso lo de las leyendas?
dibujante escribió:Si esto es como todo, de los ISS de SNES tengo un recuerdo bárbaro porque para la época era lo mas de lo mas, no tenía resquicios ni daba la sensación de tener cosas raras. Esta claro que si lo pusiera ahora no aguantaría más de un par de horas de juego (y por la nostalgia) Lo que es de exigir a Konami es que nos brinde un juego de calidad, asumiendo que tiene limitaciones en varios campos tales como licencias, pero que los supla con trabajo y ganas (me refiero a dotar de herramientas a la Comunidad para paliar esto), aparte de mimar mucho mas su producto. Creo que el camino seguido en PES 2015 era el correcto, y en esa base deberían implementar los cambios, que este año va todo demasiado rápido y excesivamente fluído. Algo así como pasó de PES 4 a PES 5, pero adaptado a los tiempos de hoy.

Yo el primer ISS lo probé una tarde sobre las 18:00 y estuve jugando hasta las 4 de la madrugada...y al día siguiente tenia un examen de Filosofía!!!!
el pro era un vicio increíble hecho con mucho mimo, hoy en día es un retal de lo que fue... un no se si quiero y no se si puedo... pero lo intento...

han dado pasos atras en algunas cosas con respecto a pes 2015... y eso es una cagada...
Una cosa es , lo que pensamos nosotros y otra la opinion comercial de Konami.

El Verano pasado , amigos fiferos mios , probaron la demo y les gusto.

Estamos deacuerdo que PES 2015 es la linea a seguir , pero quizas le guste a menos gente que el 2016. A nivel comercial claro.

Konami ahora si , lo tiene en su mano. PES 2017 lo mejor del 2015 y lo mejor del 2016: Mas las pertinentes mejoras y novedades.
Pistone escribió:Una cosa es , lo que pensamos nosotros y otra la opinion comercial de Konami.

Estamos deacuerdo que PES 2015 es la linea a seguir , pero quizas le guste a menos gente que el 2016. A nivel comercial claro.

Konami ahora si , lo tiene en su mano. PES 2017 lo mejor del 2015 y lo mejor del 2016: Mas las pertinentes mejoras y novedades.

Que conste que no le quito razón a tu comentario, pero siempre los PESeros estamos igual, "cogemos lo mejor de este y quitamos lo malo del otro y este año será juegazo"...
dibujante escribió:Si esto es como todo, de los ISS de SNES tengo un recuerdo bárbaro porque para la época era lo mas de lo mas, no tenía resquicios ni daba la sensación de tener cosas raras. Esta claro que si lo pusiera ahora no aguantaría más de un par de horas de juego (y por la nostalgia) Lo que es de exigir a Konami es que nos brinde un juego de calidad, asumiendo que tiene limitaciones en varios campos tales como licencias, pero que los supla con trabajo y ganas (me refiero a dotar de herramientas a la Comunidad para paliar esto), aparte de mimar mucho mas su producto. Creo que el camino seguido en PES 2015 era el correcto, y en esa base deberían implementar los cambios, que este año va todo demasiado rápido y excesivamente fluído. Algo así como pasó de PES 4 a PES 5, pero adaptado a los tiempos de hoy.

Muy de acuerdo compañero.

Pienso que el camino que deberían de haber seguido era el de Pes 15, con toda esa grandisima base que tenían (no recuerdo una base tan buena en toda mi vida de fútbol virtual), y no dar un volantazo de 180° como lo han dado con este Pes 16.

Animaciones Pes 16?, por supuesto... mejores gráficas de Pes 16?, sin duda...Pero con toda la base de "fútbol" que traía por defecto Pes 15. Ese juego hubiera sido el soñado por el seguido fiel y no tan fiel de la saga. Todo amante del fútbol, vamos...

Un saludo.

Edito: y creo, corrígeme si me equivoco, que eres jugador offline...Imagínate en lo que se convierte el online...
Pistone escribió:Una cosa es , lo que pensamos nosotros y otra la opinion comercial de Konami.

Pues yo creo que comercialmente influye muchisimo mas los graficos,parece que se fijaron en fifa con lo de la velocidad ya q la cambiaron y venia siendo la misma desde pes 2013 ,incomprensible .

Fifa no vende por su jugabilidad y vas a copiar justo lo peor que tiene?de traca. El online los graficos mas o menos next gen y licencias es lo bueno del fifa, no la presion asfixiante y la velocidad.
lo que tienen que quitar son los triangulazos y las segadazas... no es posible que pegues un triangulazo y la defensa se quede pilluli [mad]
26192 respuestas