PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias porter, lo probare entonces gratis
Ya teneis fecha para los fichajes de invierno y el DLC de la Euro....... encended las antorchas: 21 de Abril

[qmparto]

El DLC de la Euro, pues lo que sabiamos, el estadio de la final (que ya lo tenian hecho de otros PES - St. Denis - no se vayan a herniar) el balon y las cortinillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Cualquiera diria que ese estadio es el Konami Stadium....en fin....por suerte he descubierto este año que hay mas juegos a parte del Pes....asi que si para pes2017 siguen con esta actitud , me espero al MyClub gratis y ya esta.

No pienso dar mas dinero a esta compañia.
bueno al menos es gratis, tampoco esparaba todos los estadios de la eurocopa, pero si que se podian haber estirado con un par de estadios mas, pero bueno, menos es nada
Se lo podía haber quedado EA y que hubieran sacado un DLC aunque no le saliera rentable ..

Prefiero pagar por algo de calidad a que den esta mierda incompleta y cutre gratis .

Ni espero que se pueda hacer una euro online como se podia en los juegos de Ea.. Vaya mala gana joder .

Espero ,que en Rusia 2018 ,vuelva la licencia para EA y saquen juego entero del mundial ,porque si no ,me veo jugando al juego del mundial con 12 selecciones licenciadas y con el balón oficial ....[facepalm]
DRVisco92 escribió:Cualquiera diria que ese estadio es el Konami Stadium....en fin....por suerte he descubierto este año que hay mas juegos a parte del Pes....asi que si para pes2017 siguen con esta actitud , me espero al MyClub gratis y ya esta.

+100000000 como sigan por este camino, de mi no ven un duro
Megaknot escribió:bueno al menos es gratis, tampoco esparaba todos los estadios de la eurocopa, pero si que se podian haber estirado con un par de estadios mas, pero bueno, menos es nada

Si te parece pagamos encima por eso.

A mi no hay cosa que mas me duela el ver que no se esfuerzan y que nunca nos dan un detallazo bueno. Nadie pide licencias por que ya tenemos asumido que no tienen dinero , nadie pide estadios licenciados por que no tienen dinero....pero donde estan los estadios ficticios? los fichajes al dia tambien cuesta dinero ?

Se han gastado X dinero en la Eurocopa para que sea exclusiva para meter un balon , una copa konami con distinto formato, y el Konami stadium con 4 retoques que es igual al de la Final.

Yo de verdad que es mi opinion y no los veo esforzandose, les veo siempre con lo minimo que se puede hacer, son estudiantes que se conforman con el 5 y no quieren un 10.

Cualquiera de este foro a los que nos gusta pes desde pequeñitos trabajariamos 100 veces mejor que ellos y mas rapido.

2 meses para los fichajes de septiembre....3 meses para los de invierno....en pleno 2016 ...todo esto de un pes 4 en el año 2005 te lo esperas pero no a estas alturas.
No sé si habrán dicho la última palabra o estarán esperando para soltar más estadios, de todas formas y viendo el panorama actual de Konami respecto a las licencias y sabiendo que por unas u otras razones no demuestran pelear por ellas o intentar hacerse con nuevas era de suponer que veríamos una Eurocopa descafeínada :-|

Imagino que novedades jugable no veremos de cara el nuevo porque es demasiado pronto por lo que en un principio es copiar y pegar, salvo que pronto digan lo contrario está más que demostrado por qué es gratuito dicho DLC.

@DRVisco92:Mensaje contundente pero que no da margen a otro entendimiento, son vagos, muy vagos y quieren lo que has comentado,un 5, para ir tirando...

Espero y deseo que la incorporación de la comunidad al juego sea para solucionar esta dejadez que parece acompañarles siempre, dicho sea de paso podían currarse un editor de estadios como dijeron que tenían y dejárselo a la comunidad, en unos pocos meses tendríamos estadios a reventar [360º] , pero claro, es más fácil meter un DLC con 4 balones y dos botas y la gente le aplaude el "gesto" [360º]
REYZIDANE escribió:Se lo podía haber quedado EA y que hubieran sacado un DLC aunque no le saliera rentable ..

Prefiero pagar por algo de calidad a que den esta mierda incompleta y cutre gratis .

Ni espero que se pueda hacer una euro online como se podia en los juegos de Ea.. Vaya mala gana joder .

Espero ,que en Rusia 2018 ,vuelva la licencia para EA y saquen juego entero del mundial ,porque si no ,me veo jugando al juego del mundial con 12 selecciones licenciadas y con el balón oficial ....[facepalm]

Para el mundia de 2018 no es que la licencia vuelva a EA, es que pertenece a EA. Una cosa es la UEFA y otra la FIFA.
Sobre el DLC: una mierdaca, pero con dos apreciaciones.

Para aquellos que acostumbraban a gastar su dinero en las versiones de Eurocopa y/o Mundial, ya fuera en juego físico o DLC, esta compra y trabajo posterior de Licencia por parte de Konami le debe sentar como una gran pérdida a su consumo, ¿pero culpa de quién?¿de Konami o de EA por perder la Licencia?

Para aquellos que no compraban tales versiones, esta DLC debe parecerles un dato agradable y de agradecer por ser gratis y como gratis y añadido posterior que es, no se le tiene porque exigir.

Otra cosa bien distinta es la "dejadez" en comparación con la competencia con el tema de las actualizaciones, ahí sí que se le deben pedir responsabilidades.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Se lo podía haber quedado EA y que hubieran sacado un DLC aunque no le saliera rentable ..

Para el mundia de 2018 no es que la licencia vuelva a EA, es que pertenece a EA. Una cosa es la UEFA y otra la FIFA.

A dios gracias.... :-| :-|

Porque si en un juego de un mundial me sacan algo así tan chapucero y con esa dejadez me da algo
parlarocha escribió:Sobre el DLC: una mierdaca, pero con dos apreciaciones.

Para aquellos que acostumbraban a gastar su dinero en las versiones de Eurocopa y/o Mundial, ya fuera en juego físico o DLC, esta compra y trabajo posterior de Licencia por parte de Konami le debe sentar como una gran pérdida a su consumo, ¿pero culpa de quién?¿de Konami o de EA por perder la Licencia?

Para aquellos que no compraban tales versiones, esta DLC debe parecerles un dato agradable y de agradecer por ser gratis y como gratis y añadido posterior que es, no se le tiene porque exigir.

Otra cosa bien distinta es la "dejadez" en comparación con la competencia con el tema de las actualizaciones, ahí sí que se le deben pedir responsabilidades.

Claro eso está claro, yo he comprado los juegos de Fifa del Mundial y esto comparado con el trabajo de los canadienses es reírse del personal, para los que jamás han comprado les resultará una noticia buena por muy cutre que sea el DLC, que todo sea dicho de paso parecer serlo.
@DRVisco92

Imagen

Sobre el DLC de la EURO 2016 , estadio de la Final (Stade de France) estará incluido así como las 24 selecciones que disputan el torneo, balón oficial y otros detalles.

15 de ellas licenciadas. (confirmaremos en breve cuáles)

Esperamos más detalles en breve.

WTF? Osea tienes una licencia pero no todos los equipos que cojones?
Guanche1981 escribió:
DRVisco92 escribió:Cualquiera diria que ese estadio es el Konami Stadium....en fin....por suerte he descubierto este año que hay mas juegos a parte del Pes....asi que si para pes2017 siguen con esta actitud , me espero al MyClub gratis y ya esta.

+100000000 como sigan por este camino, de mi no ven un duro

Siguen viviendo de las rentas de realizar los juegos que realizaron en el pasado...

SON UNA BANDA DE AMATEURS no están preparados para el año 2016 y sun continuo ESTABLECIENDO COMUNICACION.... a cada instante que es algo de primero de programación y te das cuenta quien esta detrás de todo esto. A partir de ahi podemos hablar lo que queráis cada día dan mas pena.

Ojalá algún dia tengamos un juego de la Euro como saco EA aquel 2008 glorioso....

Ojalá alguna empresa les compre la licencia y con la base tan buena que tienen, empiecen a realizar las cosas fehacientes para el año que estamos 2016 y no programaciones de hace 10 años.

Me da pena, lastima leer esta noticia, pero tampoco esperaba mas de donde no hay.
@survival El mundial fifa 2014 fue tan malo que me da hasta sida recordarlo , partidos contra amigos 14-9 en 6 min...
troncoloco escribió:
parlarocha escribió:Sobre el DLC: una mierdaca, pero con dos apreciaciones.

Claro eso está claro, yo he comprado los juegos de Fifa del Mundial y esto comparado con el trabajo de los canadienses es reírse del personal, para los que jamás han comprado les resultará una noticia buena por muy cutre que sea el DLC, que todo sea dicho de paso parecer serlo.

Sí sí, no hay comparación posible, pero hay que mirar el precio, lo que yo compraba de EA en Eurocopa y Mundial rondaba los 45€-60€, ésto de Konami es gratis.

Ya digo, que a los que están en el primer grupo la noticia es mala, muy mala.

A los del otro grupo, si están molestos, se equivocan, no tienen derecho a ello, porque si nada pagas, nada debes exigir (aunque ya sabemos cuál es el deporte número uno: la queja)

Yo no se muy bien en el grupo que estoy, ¡ojo!, posiblemente en el segundo porque jugar offline contra la CPU me parece una experiencia muy insatisfactoria, y no creo que muchos amigos llegaran a comprarse esta "nueva" versión de PES 2016 "Eurocopa"
@parlarocha , el problema es cuando Konami hace 5 meses la caga con el DLC de los fichajes, el del maracana y las caras, y dicen que van a poner el DLC de la Eurocopa GRATIS COMO REGALO por esa cagada.

Entonces yo pense, lo ponen gratis por esa cagada y de verdad quieren tener un detalle con nosotros.....o lo ponen gratis por que el contenido va ser una mierda y nadie pagaria por el.....y mi pregunta se ha respondido sola, y tienen la coartada perfecta que toda empresa quiere.
"No os quejeis de lo que os damos que es gratis" = "no tenemos que trabajar tanto, con 4 cosas vale, es gratis".

Y sabes que ocurre tambien 100% seguro, que es tan pobre el contenido del DLC de la Eurocopa, que han decidio meter los fichajes para ese dia , que vendran tambien con caras y botas , para que la cosa no quede tan mal.
lo que mas me molesta los fichajes en abril ? osea en el 17 lo tendremos el enero los de agosto jaja

para ponerle mas leña a la antorcha ea se unio a la j league aun que esa liga nunca salio fuera del we pero igual golpe bajo para konami
Pues lo del DLC era lo esperado los menus, balón y 1 solo estadio [carcajad] encima sin las selecciones al completo licenciadas, lo de las selecciones licenciadas es tema de acuerdos y demas y lo puedo entender, pero que no se hayan currado los estadios de la fase final de la Euro? es pura vagancia.

En cuanto a los fichajes un poco más y esperan a final de temporada, por este tipo de detalles Konami siempre estara detras, llevan años sin cuidarlos asi es más dificil volver a ganar la confianza del público.
DRVisco92 escribió:@parlarocha , el problema es cuando Konami hace 5 meses la caga con el DLC de los fichajes, el del maracana y las caras, y dicen que van a poner el DLC de la Eurocopa GRATIS COMO REGALO por esa cagada.

Entonces yo pense, lo ponen gratis por esa cagada y de verdad quieren tener un detalle con nosotros.....o lo ponen gratis por que el contenido va ser una mierda y nadie pagaria por el.....y mi pregunta se ha respondido sola, y tienen la coartada perfecta que toda empresa quiere.
"No os quejeis de lo que os damos que es gratis" = "no tenemos que trabajar tanto, con 4 cosas vale, es gratis".

Y sabes que ocurre tambien 100% seguro, que es tan pobre el contenido del DLC de la Eurocopa, que han decidio meter los fichajes para ese dia , que vendran tambien con caras y botas , para que la cosa no quede tan mal.

Desear la compensación con el DLC es una conjetura tuya, aquí Konami no te ha engañado.

Ahora bien, si hay que criticar a la compañía por algo, y con fuerza, es en:

- La dejadez con las actualizaciones de plantillas
- A recordar, que a día de hoy el juego aún no ha tenido una oferta seria cuando FIFA ha tenido buenas ofertas y dentro de poco se "regalará" a los aficionados de EA Access, NBA 2K experimenta ofertas continuas y otros juegos deportivos anuales que ya han tenido su dosis de estupendas ofertas...¿excepto?...PES.

Lo dicho, si lo tenemos fácil para criticar a Konami, pero quizás ya va siendo hora de situar a Konami en lo que es, una compañía menor, porque "si anda como un pato, grazna como un pato y nada como un pato...entonces es un pato", y hay que hacerle las comparaciones con estudios no de la talla de EA o 2k, sino de HB Studios,

Pero lo dicho, si hay que criticar a Konami, que no sea por este DLC, y sí por todo lo demás.
Pues la web winningelevenblog.es ha desmentido en su twitter la informacion del dlc de la euro y el paquete de datos 3.0
Pues las fotos son muy reales y muy made in Konami.....salvo que haya sido un montaje de @jjoseca y los suyos, ¬_¬ ¬_¬ , son como la prensa ,como no hay noticias en estas ultimas semanas han decidido dar una y armar jaleo [sonrisa] [sonrisa]
lo de "estableciendo conexion" me da un asco, y no me da la gana desconectar la conexion
Estoy disfrutando muchísimo con este Pes, tiene una jugabilidad adictiva y divertidísima cosa que no tiene Fifa 16, con Fifa 16 me cabreo bastante sobre todo por el sistema defensivo que tiene que está muy mal implantado. Pes me hace saltar de la silla con los goles que se marcan, este juego no es perfecto pero sí mejorable, que conste que tengo los dos juegos, este pes me tiene enamorado [amor], saludos.
Pues a mi, desde la última actualización este juego me parece un JUEGAZO. Hablo del OFFLINE. El online no lo he probado. Es divertidísimo y con diferencia el simulador más real de lo que ha hecho konami hasta el momento en nueva generación. Va súper fluído.
Cosa que no quita para decir que KONAMI no tiene vergüenza con la actualización de las plantillas. Año tras año la misma historia.
Y en el debe, para mi sigue faltando algo en el césped. Algo que lo haga más realista. Algunos estadios es como estar jugando en una alfombra sin ningún realismo. Y el sistema de choques, que necesita un pulido. Por lo demás chapeau.
Al final me estan entrando ganas de comprar PES. Ya tengo Fifa, al cual sigo jugando, pero siempre me gusta tener ambos y este PES, despues de haberlo ido jugando con la version gratuita de MyClub, me ha idi gustando cada vez mas. Eso si, offline, online no me gusta.

Entonces, os queria comentar, ¿donde venden ahora el juego mas barato?

Saludos.
juanmac72 escribió:Estoy disfrutando muchísimo con este Pes, tiene una jugabilidad adictiva y divertidísima cosa que no tiene Fifa 16, con Fifa 16 me cabreo bastante sobre todo por el sistema defensivo que tiene que está muy mal implantado. Pes me hace saltar de la silla con los goles que se marcan, este juego no es perfecto pero sí mejorable, que conste que tengo los dos juegos, este pes me tiene enamorado [amor], saludos.

Hombre mas que mal implantado yo diria mas dificil , no es lo mismo tener una tecla para aguantar y tener que elegir cuando meter el pie xq al final lo acabas pagando , a solo darle a la x y que el jugador vaya a saco hasta que robe el balon , para mi esta peor implementado y es mas facil el de pes
albertocas escribió:Al final me estan entrando ganas de comprar PES. Ya tengo Fifa, al cual sigo jugando, pero siempre me gusta tener ambos y este PES, despues de haberlo ido jugando con la version gratuita de MyClub, me ha idi gustando cada vez mas. Eso si, offline, online no me gusta.

Saludos.

En tiendas como Cex, lo tienes por 40 euros!

un saludo
fran_NhM escribió:
albertocas escribió:Al final me estan entrando ganas de comprar PES. Ya tengo Fifa, al cual sigo jugando, pero siempre me gusta tener ambos y este PES, despues de haberlo ido jugando con la version gratuita de MyClub, me ha idi gustando cada vez mas. Eso si, offline, online no me gusta.

Saludos.

En tiendas como Cex, lo tienes por 40 euros!

un saludo

Lo mejor es buscar un poco entre particulares que se suele sacar mejor precio, yo el mio lo compre en wallapop precintado por 35€ en mi misma ciudad, vendi el codigo online de My Club por 5€, asi que se puede decir que me costo precintado 30€
@madridista @DRVisco92 lo desmentido es la fecha, no el contenido. La fecha finalmente no será el día 21 (o sí, pero aún no se sabe), lo de esa fecha es para Japón y el nuevo juego que saldrá por allí por motivos de la euro.

En resumen.., que todavía no se sabe fecha oficial de salida ni del páquete de datos (casi seguro que será en marzo), ni del DLC gratis para la Euro.

Ha sido un error entre la mala explicación que daban los japoneses y la mala traducción que, obviamente, podemos hacer a través de un comunicado japonés.
Tal y como lo señalé en su momento el DLC de la Euro trae solo lo que indique hace tiempo, no veo motivos para la sorpresa de algunos ¬_¬ alguien dudaba de eso?

Pasando a la noticia de wenbes:

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 4 hHace 4 horas
Queremos desmentir las informaciones sobre el paquete de Datos 3.0 PES 2016 , en estos momentos sólo se sabe que llegará en Primavera

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 4 hHace 4 horas
Disculpas por la confusión, el Japonés es lo que tiene. Seguiremos informando

Por otro lado Robbye ha indicado:

Robbye Ron ‏@robbyearon 40 minHace 40 minutos Estados Unidos
Las transferencias se van actualizar pronto para que las disfruten offline y luego vendrá la Eurocopa. #PES2016

Por lo tanto se desmiente que vayan a salir juntos el DLC de la Euro con los fichajes.

Por lo tanto es casi seguro que los fichajes vendrán en Marzo tal como el año pasado. Espero no sea la última semana de marzo.
Vamos a ir por partes.

Lo primero, si los contenidos del DCL. de la Euro son los que se dicen (incluso con posibilidad de ampliarlos) sería lo esperado, lo que todo el mundo espera. Estadio de la final, balón y estética Euro. Suficiente para disfrutar de la competición con un mínimo de ambientación. La fecha de finales de Abril me parece muy razonable ¿Dónde está el problema?

Lo que si me parece ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL es que la actualización de los fichajes saliera por esas fechas (en abril). Prácticamente acabando la temporada, ¿qué sentido tendría? Ni siquiera los peores años han hecho esta asquerosa tropelía. No quiero creerme esta falacia porque esto si que sería un paso hacia atrás en la saga.

Espero que como dice Robbyearon los fichajes salgan en marzo. En ese caso los amigos de WENB la han liado con la información.
@victor24sfc te cito mi anterior mensaje:

@madridista @DRVisco92 lo desmentido es la fecha, no el contenido. La fecha finalmente no será el día 21 (o sí, pero aún no se sabe), lo de esa fecha es para Japón y el nuevo juego que saldrá por allí por motivos de la euro.

En resumen.., que todavía no se sabe fecha oficial de salida ni del páquete de datos (casi seguro que será en marzo), ni del DLC gratis para la Euro. 

Ha sido un error entre la mala explicación que daban los japoneses y la mala traducción que, obviamente, podemos hacer a través de un comunicado japonés.

Nosotros no hemos liado nada, es solo una confusión ;)
Hasta que no vuelvan al tempo del 15 no vuelvo a comprarles un juego
Megaknot escribió:lo de "estableciendo conexion" me da un asco, y no me da la gana desconectar la conexion

JAJAJA lo mismo me pasa a mi.
Joder..... ese "estableciendo conexion" se puede tardar minutos y minutos y pierdo tiempo de mi valiosa vida; aunque en mi caso si hay veces quito el internet para jugar a la Liga Master por ejemplo.

Ya no se si confiar en Konami para el posilbe PES2017, definitivamente me han decepcionado por el mal trato recibido estos meses.
lo que yo no entiendo es como les cobran a los japoneses 30 euros por el dlc,va a ser un juego aparte?.
entonces va haber cambios jugables y graficos?,no le veo sentido lo de los 3800 yenes. [fumando]
Definitivamente al PES le ha venido grande las nuevas generaciones (desde PS3) en PS2 tenian un juego muy jugable y divertido, sin problemas de DLC, Online (era poco habitual) y demás elementos que se han potenciado en las ultimas generaciones.

Ahora que parece que el juego es mas similar en cuanto a jugabilidad pues flaquea en todo el resto..........una pena, es un gran juego, jamas me gusto fifa, pero por desgracia mucha gente lo juega porque aunque como juego de futbol no es mejor que PES, el resto de carteristas (modos como el ultimate, el online, actualizaciones, licencias, etc) es bastante mejor.

Ojala cambie la cosa (dificil lo veo)
JMFederer escribió:Definitivamente al PES le ha venido grande las nuevas generaciones (desde PS3) en PS2 tenian un juego muy jugable y divertido, sin problemas de DLC, Online (era poco habitual) y demás elementos que se han potenciado en las ultimas generaciones.

Ahora que parece que el juego es mas similar en cuanto a jugabilidad pues flaquea en todo el resto..........una pena, es un gran juego, jamas me gusto fifa, pero por desgracia mucha gente lo juega porque aunque como juego de futbol no es mejor que PES, el resto de carteristas (modos como el ultimate, el online, actualizaciones, licencias, etc) es bastante mejor.

Ojala cambie la cosa (dificil lo veo)

Para empezar ellos mismos tienen la clave de la mayoría de problemas que tienen actualmente , otra cosa es que quieran por su ya conocida vagancia .

Muchos problemas de esta empresa viene dada por la metodología de trabajo que utilizan, están anclados en los 90. Curiosamente muchas compañías japonesas/orientales están pasando un mal trago, en mí opinión para que vuelva a lucirse como hacía antaño tiene que dejarse llevar más por el estudio que tiene en UK y por supuesto escuchar a sus fans y la comunidad que hay detrás, esa comunidad que lo ha mantenido con vida literalmente durante estos años que se han dedicado a navegar por la deriva.
Al final la actualización de los fichajes de Invierno sale en Marzo o en Abril?

Como salga en Abril es para ponerlos en la hoguera a estos de Konami...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
jjoseca escribió:@Roberthedark86 marzo.

El 31 de marzo exactamente. Vamos, casi en Abril y eso que a un equipo "normal" de programadores no les costaría más de un día actualizar la lista de traspasos. Saludos.
niño errata escribió:
jjoseca escribió:@Roberthedark86 marzo.

El 31 de marzo exactamente. Vamos, casi en Abril y eso que a un equipo "normal" de programadores no les costaría más de un día actualizar la lista de traspasos. Saludos.

quien te a dicho eso? ¬_¬
daavids19 escribió:
juanmac72 escribió:Estoy disfrutando muchísimo con este Pes, tiene una jugabilidad adictiva y divertidísima cosa que no tiene Fifa 16, con Fifa 16 me cabreo bastante sobre todo por el sistema defensivo que tiene que está muy mal implantado. Pes me hace saltar de la silla con los goles que se marcan, este juego no es perfecto pero sí mejorable, que conste que tengo los dos juegos, este pes me tiene enamorado [amor], saludos.

Hombre mas que mal implantado yo diria mas dificil , no es lo mismo tener una tecla para aguantar y tener que elegir cuando meter el pie xq al final lo acabas pagando , a solo darle a la x y que el jugador vaya a saco hasta que robe el balon , para mi esta peor implementado y es mas facil el de pes

Pues yo te digo que el sistema defensivo de Fifa actual es una lacra cawento, es el peor sistema defensivo de todos los fifas sin duda, intentas defender contras y ves como tus jugadores se quedan empanados [+furioso] como si se hiciera amiguete del rival en ese momento XD, para mi el mejor Fifa fue el Copa del Mundo de la Fifa 2010, era un juego que se parecía bastante a la jugabilidad de los pros de ps2 pero con una tecnología de nueva generación (jugabilidad con movimientos muy suaves y adictiva), de ahí en adelante Fifa fue a peor hasta quedarse estancada en la actualidad. En Pes 2016 hay una aleatoriedad en el terreno de juego magnífica ver como se mueve la bola es una delicia y también en pes se siente y se representa más lo que es un partido de fútbol real a diferencia de Fifa 16 que con tantos regates falsos lo hace irreal y parece más un "Fifa street de fútbol sala", que haya paz chacho [poraki] [bye].
Roberthedark86 escribió:Al final la actualización de los fichajes de Invierno sale en Marzo o en Abril?

Como salga en Abril es para ponerlos en la hoguera a estos de Konami...

El año pasado salió la actualización de fichajes de invierno el 12 de Marzo.

Suporngo que llegará sobre ese mes a mediados o finales... Y lo de la Euro en Abril.

Solo queda jugarse unos partidos en El Martingal y no pensar mucho en ello... [chulito]

Un Saludo
Hola, queria preguntar por el juego, este finde al tener plus gratis he jugado bastante al pro 2015, lo que da asco que el 80% de jugadores online son Barça y Real Madrid y yo que he estado jugando con equipos como el Español, Sevilla, Valencia, Napoles, At Madrid, etc..

Y por cierto, hay trucos o algo? He jugado un partida que cuando tenia que sacar yo de porteria al llenar la barra para chutar ( barra al maximo ) mi portero la tiraba a 5 metros de mi porteria..con lo que al otro jugador le caia el balon a sus pies y solo tenia que chutar para marcarme :-? ...no lo entiendo, si no me marcaba que estubiera lesionado ni nada...

En el 2016 que equipos se ven por internet? Merece la pena pillarlo ahora o mejor me espero al 2017?

Saludos!
Widder escribió:Hola, queria preguntar por el juego, este finde al tener plus gratis he jugado bastante al pro 2015, lo que da asco que el 80% de jugadores online son Barça y Real Madrid y yo que he estado jugando con equipos como el Español, Sevilla, Valencia, Napoles, At Madrid, etc..

Y por cierto, hay trucos o algo? He jugado un partida que cuando tenia que sacar yo de porteria al llenar la barra para chutar ( barra al maximo ) mi portero la tiraba a 5 metros de mi porteria..con lo que al otro jugador le caia el balon a sus pies y solo tenia que chutar para marcarme :-? ...no lo entiendo, si no me marcaba que estubiera lesionado ni nada...

En el 2016 que equipos se ven por internet? Merece la pena pillarlo ahora o mejor me espero al 2017?

Saludos!

Hombre yo que tu me bajo el myclub que esta gratis, asi puedes ver como va el online y tambien disputar algunos offline con 8 equipos distintos, si te gusta puedes pillartelo de segunda mano que esta baratito en varias paginas, para mi es un juegazo digan lo que digan, cuando otro juego de futbol me transmita un 0,01% de lo que me transmite el pes no dudo en pillarmelo y dejando claro los errores muy corregibles que tiene Konami que pareciera que estan ciegos.
Widder escribió:Hola, queria preguntar por el juego, este finde al tener plus gratis he jugado bastante al pro 2015, lo que da asco que el 80% de jugadores online son Barça y Real Madrid y yo que he estado jugando con equipos como el Español, Sevilla, Valencia, Napoles, At Madrid, etc..

Saludos!

Pues los que se suelen ver son Bayern,Bayern,Bayern,Bayern,Bayern,Barcelona,Barcelona,Barcelona,Madrid,Madrid....y alguna vez ves otros...
Me ha llegado a tocar jugar igual 12 seguidos contra el Bayern y hasta la polla quedas con la dopadura que traee este equipo en este juego.
Gooner4life escribió:

Saludos!

Pues los que se suelen ver son Bayern,Bayern,Bayern,Bayern,Bayern,Barcelona,Barcelona,Barcelona,Madrid,Madrid....y alguna vez ves otros...
Me ha llegado a tocar jugar igual 12 seguidos contra el Bayern y hasta la polla quedas con la dopadura que traee este equipo en este juego.

El divisiones online ed como dice gooner4life, está roto.

Solo vale la pena a mi modo de ver el MyClub y la liga máster
Ya se sabe algo mas del DLC de la Euro:

A elegir entre versión DLC (si tienes el pes2016) el 24 de Marzo o por separado el 21 de Abril (no se sabe el precio)

Por lo demas, la novedad es que habrá 15 selecciones licenciadas:

Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, Republica Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquia, Albania, Irlanda del Norte y Francia.
26192 respuestas