PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@jjoseca el dlc gratuito de la eurocopa 2016 de pes también estará disponible para xbox one? Gracias de antemano.
pinkwall escribió:Quiero debatir un poco sobre el parche ya que para mi poco se ha dicho, inclusive oficialmente y he notado muchos cambios, quiero saber sus opiniones.

Yo veo a favor que el árbitro ha mejorado mucho, me están cobrando faltas que antes no me cobraban. Por otro lado estoy en la segunda de España y juego mucho de día. Ademas todo es más ágil.

En contra, notó que han acelerado más el juego no se si por esa agilidad que comentaba o que. Yo juego siempre en offline -1 de velocidad y me pareció más rápido, lo puse en normal y es una locura la velocidad de los jugadores y como mueven las piernas rápidamente en cada giro, no entiendo como hay gente que puede jugar a esa velocidad y encima quejarse de tosquedad que si hay tosquedad es por la misma velocidad que el jugador realiza tan rápido los movimientos que tropieza.

Que piensan ustedes del parche???

yo solo juego offline y en modo profesional, los rivales son mas agresivos y listos, es increible, parece que este jugando contra un amigo que sepa jugar, y no, la maquina se las sabe todas, jugadores imprevisibles, mas agresivos y listos, porteros que hacen unos paradones que es para guardarlos, lo que he notado tambien es que mi portero se las come con mucha facilidad, es el mejor juego de futbol que he probado en mi vida, creo que lo he dicho ya como diez veces en este topic xd, pero no me canso de repetirlo

para ser perfecto tendria que tener como 30 estadios mas, que se pudiera elegir dia o noche en modo liga y copa, quitar el limite de kits, creo solo se pueden poner 363, y alguna cosilla mas que se me olvida
shevita07 escribió:Exactamente


y para editar estadisticas y eso en que se basan? pq yo no tengo curriculum haciendo eso... pero me encantaría que mi trabajo fuera ver mucho futbol y plasmarlo en el juego[/quote]

Pues no te sabría decir bien, supongo que antes harán una prueba de como te desenvuelves en la base de datos del juego y de las horas que el interesado en cuestión le eche a editar el juego.

Jesustt, sí.
pinkwall escribió:Quiero debatir un poco sobre el parche ya que para mi poco se ha dicho, inclusive oficialmente y he notado muchos cambios, quiero saber sus opiniones.

Yo veo a favor que el árbitro ha mejorado mucho, me están cobrando faltas que antes no me cobraban. Por otro lado estoy en la segunda de España y juego mucho de día. Ademas todo es más ágil.

En contra, notó que han acelerado más el juego no se si por esa agilidad que comentaba o que. Yo juego siempre en offline -1 de velocidad y me pareció más rápido, lo puse en normal y es una locura la velocidad de los jugadores y como mueven las piernas rápidamente en cada giro, no entiendo como hay gente que puede jugar a esa velocidad y encima quejarse de tosquedad que si hay tosquedad es por la misma velocidad que el jugador realiza tan rápido los movimientos que tropieza.

Que piensan ustedes del parche???


Yo no he probado el parche, es mas, no he querido perder mi tiempo para probarlo tan siquiera. Hay gente de la que me fio y me dicen que jugablemente "la base" es la misma, por lo tanto...

No había oído que habían subido la velocidad...la siguiente subida de velocidad que le hagan a los jugadores en general, éstos dejaran una señal de humo en sus piernas y posiblemente arranquen a volar... [facepalm]

En serio, opino igual en la sensación que transmite las piernas de los jugadores al moverse, girar o correr, no puede ser mas ortopédica y falsa. Me produce risa la velocidad de movimientos de los jugadores en general. Me recuerda (no es coña) a los dibujitos de aquel zorro y el correcaminos cuando éste ultimo corria con ese movimiento de piernas.

A ver cuando se dignan en Konamilandia en meterle naturalidad a los movimientos. Que el fútbol no es velocidad. Este juego seria realmente bueno, como juego de fútbol, claro...

Pd: muy bueno como videojuego, pesimo juego de FÚTBOL. Quien me lo iba a decir...

Saludos.
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:Exactamente


y para editar estadisticas y eso en que se basan? pq yo no tengo curriculum haciendo eso... pero me encantaría que mi trabajo fuera ver mucho futbol y plasmarlo en el juego


Pues no te sabría decir bien, supongo que antes harán una prueba de como te desenvuelves en la base de datos del juego y de las horas que el interesado en cuestión le eche a editar el juego.

Jesustt, sí.[/quote]

Gracias por contestar, una última duda se sabe si para xbox one de incluirá el editor de equipaciones igual que en ps4 @jjoseca??? De nuevo muchas gracias
Joder después de un mes meto el juego para probar las últimas actualizaciones y noto mejor peso de la pelota más fallos en el pase de la IA pero ostia puta tanto cuesta arreglar el arbitro tan malo y poder disputar al menos un 50% de los partidos de la LM de día? Me hace daño en los ojos tener que jugar casi todos mis partidos de premier lloviendo y de noche joder...para mí es que pierde absolutamente toda la ambientación...
haber si alguien me puede responder:
voy hacer algunos jugadores que no aparecen en el juego, bien como puedo hacer para no perderlos si algun dia konami actualiza el juego y me los quita?
si es con el copiar base, apareceran 2 veces en el juego y a la hora de fichar no?
Barrakuda83 escribió:Joder después de un mes meto el juego para probar las últimas actualizaciones y noto mejor peso de la pelota más fallos en el pase de la IA pero ostia puta tanto cuesta arreglar el arbitro tan malo y poder disputar al menos un 50% de los partidos de la LM de día? Me hace daño en los ojos tener que jugar casi todos mis partidos de premier lloviendo y de noche joder...para mí es que pierde absolutamente toda la ambientación...
en proximos pes daran la opcion de elegir dia o noche y solo por ese detalle muchos lo volveremos a comprar, no son listos ni nada, el caso es dejar algo a mejorar siempre
Megaknot escribió:
Barrakuda83 escribió:Joder después de un mes meto el juego para probar las últimas actualizaciones y noto mejor peso de la pelota más fallos en el pase de la IA pero ostia puta tanto cuesta arreglar el arbitro tan malo y poder disputar al menos un 50% de los partidos de la LM de día? Me hace daño en los ojos tener que jugar casi todos mis partidos de premier lloviendo y de noche joder...para mí es que pierde absolutamente toda la ambientación...
en proximos pes daran la opcion de elegir dia o noche y solo por ese detalle muchos lo volveremos a comprar, no son listos ni nada, el caso es dejar algo a mejorar siempre


En serio?? Este año nás de nada? Pues a segunda mano que se va Hasta el año que viene pensé que era un fallo subsanable y en todas las actualizaciones iba con la esperanza pero si me confirmas esto a tomar por saco...ahora en el 17 te lo venderán como novedad y todo en fin desidia ...total
no no, jeje, es un ejemplo, ojala que para el proximo den la opcion de elegir, ademas que jugando de dia noto que el juego fluye mejor, los jugadores, la pelota, todo se mueve mejor
La velocidad NO ha subido.

Incluso diría que es más lento si me apuras (realmente lo veo casi igual pero algo mas relax en ese apartado)

Lo de fichar editores es un notición del 15, esa gente que fichen haría el efecto antikonaminadas y viendo los parches de internet podremos flipar,
Ilusiona esto para el 2017.
Jesustt escribió:
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:Exactamente


y para editar estadisticas y eso en que se basan? pq yo no tengo curriculum haciendo eso... pero me encantaría que mi trabajo fuera ver mucho futbol y plasmarlo en el juego


Pues no te sabría decir bien, supongo que antes harán una prueba de como te desenvuelves en la base de datos del juego y de las horas que el interesado en cuestión le eche a editar el juego.

Jesustt, sí.


Gracias por contestar, una última duda se sabe si para xbox one de incluirá el editor de equipaciones igual que en ps4 @jjoseca??? De nuevo muchas gracias[/quote]

Desgraciadamente este año ya no. Esperemos que para PES 2017 puedan hacer algo parecido (o mejor)
Pero lo de los editores ya lo hicieron tambien el año pasado para este pes2016...no espereis que konami deje a los que se metan su herramienta de hacer caras...es con el editor que viene en el juego para que si Essien es negro, pues lo pongan negro y no blanco.

El año pasado (pes15) se veia cada jugar que daba verguenza.

Este año pes2016,yo en el rayo vallecano, he notado al menos que las caras estan mas adecuadas y si el jugador es calvo sale calvo, si es moreno sale moreno, o con pelo y estilo muy parecido. Ojala konami compartiera sus herramientas buenas y no limitadas, pero bueno, agradezco el esfuerzo del que edita esas caras aunque sea con el editor interno de pes, y en particular al que hizo el rayo, bastante aceptable.

Yo en particular si compartieran sus herramientas de crear caras de jugadores y estadios me tiraria de cabeza a hacerlo, aunque tardase 2 semanas en hacer 1.
madridista escribió:Nueva encuesta oficial PES @officialpes

http://winningelevenblog.es/blog/nueva-encuesta-oficial-pes-officialpes/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

pd: no se si estara puesto por aqui y con permiso de @jjoseca lo publico!


Rellanada la encuesta espero al menos las valoren y que que sirva para que ofrezcan un producto decente en el pes17
ya hice la encuesta aunque no servira de nada.
lo que odio de este pro es lo sencillo que es en su maxima dificultad, gano todo joder y de paliza, ligas copas mundiales y encima en el ultimo mundial ni me marcaron un solo gol.
ojala le suban la dificultad.
la ultima liga master 0 derrotas en liga ni copa no champions y solo 3 empates en liga, aunque aqui lo entiendo ya que voy con equipazo tremendo.
madridista escribió:Nueva encuesta oficial PES @officialpes

http://winningelevenblog.es/blog/nueva-encuesta-oficial-pes-officialpes/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

pd: no se si estara puesto por aqui y con permiso de @jjoseca lo publico!


por mucha encuesta ke haya, los japoneses tienen la última palabra por desgracia
Una duda muy sencilla, ¿en la LM puedes fichar a partir de enero y para la proxima temporada a los jugadores que terminan contrato esa temporada y no han renovado?
¿Se paga alguna cantidad al jugador en concepto de prima por traspaso al llegar libre?

Gracias y salu2
Ya he rellenado la encuesta.
Yo también la acabo de rellenar, aun sabiendo que se pasarán las opiniones por el forro de lo cojones. Asi de claro.
aioma escribió:ya hice la encuesta aunque no servira de nada.
lo que odio de este pro es lo sencillo que es en su maxima dificultad, gano todo joder y de paliza, ligas copas mundiales y encima en el ultimo mundial ni me marcaron un solo gol.
ojala le suban la dificultad.
la ultima liga master 0 derrotas en liga ni copa no champions y solo 3 empates en liga, aunque aqui lo entiendo ya que voy con equipazo tremendo.

Opinó igual que tu,eso y el sistema de fichajes ,este último es lamentable
aioma escribió:ya hice la encuesta aunque no servira de nada.
lo que odio de este pro es lo sencillo que es en su maxima dificultad, gano todo joder y de paliza, ligas copas mundiales y encima en el ultimo mundial ni me marcaron un solo gol.
ojala le suban la dificultad.
la ultima liga master 0 derrotas en liga ni copa no champions y solo 3 empates en liga, aunque aqui lo entiendo ya que voy con equipazo tremendo.


Una pregunta ya que veo que eres de los pocos que juega LM, acabo de empezarla y veo que hay muchos cracks que estan en su ultimo año de contrato, ¿esta la opcion de negociar con jugadores a partir de enero cuando estan en su ultimo año de contrato de cara a firmarlos para la proxima campaña?, y de ser asi, ¿se suele quedar algun jugon en esta situacion o todo lo que queda asi es morralla?
Lo digo porque si esto se puede hacer no ficho a nadie en el mercado de inicio y me guardo el dinero para fichas de gente que fime gratis.
Acabo de empezar a hacer custom kits que me pide la gente, acepto pedidos por si queréis tener alguno

He hecho unos kits del Nástic de Tarragona fantasy de nike (imágenes abajo), podéis decirme cuáles queréis en mi página:

http://carrasco1live.blogspot.com.es/2016/02/pes-2016-fantasy-kits.html

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Tras muchas y muchas y muchas horas he acabado harto de ciertos puntos del juego (ONLINE) que se han nombrado incansablemente aquí pero es que lastran el juego totalmente...

El ritmo es excesivo.. sin duda le falta la pausa del 2015, ayer probé jugar -1 offline y es UNA JODIDA MARAVILLA, gana demasiado así el juego... debería ser la velocidad predefinida...y por su puesto la velocidad online...
En la velocidad que viene no da tiempo a pensar como requiere el futbol, es todo mas pim pam pum por culpa del ritmazo frenético de los partidos.

No siento en absoluto que tenga el control de juego... por culpa de tanto ritmo.. y tanta PRESION (joder la jodida presion es una lacra de cojones online) vale que es un gusto jugar contra quienes no la hacen, pero los que no sueltan cuadrado X no deberian ser tan efectivos (por mucho que en el 70 no puedan mas) no pueden estar 3 tios encima de uno todo el rato... porque no es divertido... debe de ser más lenta dicha presion... no a ese ritmo

Sigo pensando que pes 2016 es infinitamente mejor que pes 2015 pero ayer probe el 2015 de nuevo y su ritmo es mil veces mejor (de ahi a probar el -1) y comprobar que ...konami tiene casi casi EL JUEGO y van y se lo cargan acelerándolo y con presiones asfixiantes...cuando podria ser puro futbol con pausa y fluidez solo bajando un jodido punto online como offline.

Otra cosa que lastra es la descolocación online de ciertos jugadores en momentos puntuales y sus atontamientos en defensa, eso es algo que me desquicia... los defensas deben ser mucho más vivos de lo que son, a veces parecen cojos a la hora de pasar un balón o sobre todo de despejarlo (todo jugador debe despejar con vidilla y nada de quedarse atontado para ello, porque saber despejar sabe hasta florentino perez) y tocar de primeras deben saber todos en todo momento, aunque unos sean mas lentos que otros en su movimiento (sobra ese control de mas que te provoca un gol por la presion del delantero y la inoperancia del defensa para soltarla medianamente rapido)

A veces siento que mis jugadores son más rápidos o más buenos si el equipo rival de enfrente es más malo, pero cuando juego contra un rival con jugadores a mayor altura mis jugadores son mas toscos (quizás esto sea cosa mia) pero en caso de ser así es un fallo garrafal, Halilovic debe ser igual de habilidoso frente a Cala que frente a Pepe, otro cantar es que Pepe sea más posible que la robe y se le vaya menos en velocidad, pero que mi jugador no se vuelva más tosco por inercia del juego... (repito esto puede que sea cosa mia)

Por último, el otro error que lastra es (los traspasos) esto lo achaco a que es el primer año de motor de impactos y es perdonable en ese sentido pero me jode infinitamente cuando la maquina tiene prediseñado que pepito se va a llevar la bola frente a juanito pase lo que pase y si juanito gana la posicion da absolutamente igual porque pepito mientras corre le traspasará y ale...

En fin para que después se me tache de fanboy o chorradas varias, yo como siempre digo, hablo de lo bueno y malo del juego y esta vez viene un post malo.

Konami sois unos madres de la leche... tener el juego en -1 sin ser el predeterminado... es doloroso (tonto yo de no probarlo antes)


PD: TODO ESTO EN FULL MANUAL (no quiero imaginar asistido el ritmo) TODO ONLINE, OFFLINE -1 ES CASI PERFECTO
Soy el.único que siempre que hay un mano a mano L1 cuadrado y siempre gol da igual el portero que tenga y si lo pones en manual y lo manejas tu ayer gane un partido 7-6 y los 6 goles así metieron brutal...
Davilenho escribió:Soy el.único que siempre que hay un mano a mano L1 cuadrado y siempre gol da igual el portero que tenga y si lo pones en manual y lo manejas tu ayer gane un partido 7-6 y los 6 goles así metieron brutal...

los porteros de el equipo que manejemos ahora se comen todas, por cierto, como se puede defender una falta, tirarme una falta al borde de el area es gol seguro, le doy a triangulo y el portero se la come igual
kapomc escribió:Tras muchas y muchas y muchas horas he acabado harto de ciertos puntos del juego (ONLINE) que se han nombrado incansablemente aquí pero es que lastran el juego totalmente...

El ritmo es excesivo.. sin duda le falta la pausa del 2015, ayer probé jugar -1 offline y es UNA JODIDA MARAVILLA, gana demasiado así el juego... debería ser la velocidad predefinida...y por su puesto la velocidad online...
En la velocidad que viene no da tiempo a pensar como requiere el futbol, es todo mas pim pam pum por culpa del ritmazo frenético de los partidos.

No siento en absoluto que tenga el control de juego... por culpa de tanto ritmo.. y tanta PRESION (joder la jodida presion es una lacra de cojones online) vale que es un gusto jugar contra quienes no la hacen, pero los que no sueltan cuadrado X no deberian ser tan efectivos (por mucho que en el 70 no puedan mas) no pueden estar 3 tios encima de uno todo el rato... porque no es divertido... debe de ser más lenta dicha presion... no a ese ritmo

Sigo pensando que pes 2016 es infinitamente mejor que pes 2015 pero ayer probe el 2015 de nuevo y su ritmo es mil veces mejor (de ahi a probar el -1) y comprobar que ...konami tiene casi casi EL JUEGO y van y se lo cargan acelerándolo y con presiones asfixiantes...cuando podria ser puro futbol con pausa y fluidez solo bajando un jodido punto online como offline.

Otra cosa que lastra es la descolocación online de ciertos jugadores en momentos puntuales y sus atontamientos en defensa, eso es algo que me desquicia... los defensas deben ser mucho más vivos de lo que son, a veces parecen cojos a la hora de pasar un balón o sobre todo de despejarlo (todo jugador debe despejar con vidilla y nada de quedarse atontado para ello, porque saber despejar sabe hasta florentino perez) y tocar de primeras deben saber todos en todo momento, aunque unos sean mas lentos que otros en su movimiento (sobra ese control de mas que te provoca un gol por la presion del delantero y la inoperancia del defensa para soltarla medianamente rapido)

A veces siento que mis jugadores son más rápidos o más buenos si el equipo rival de enfrente es más malo, pero cuando juego contra un rival con jugadores a mayor altura mis jugadores son mas toscos (quizás esto sea cosa mia) pero en caso de ser así es un fallo garrafal, Halilovic debe ser igual de habilidoso frente a Cala que frente a Pepe, otro cantar es que Pepe sea más posible que la robe y se le vaya menos en velocidad, pero que mi jugador no se vuelva más tosco por inercia del juego... (repito esto puede que sea cosa mia)

Por último, el otro error que lastra es (los traspasos) esto lo achaco a que es el primer año de motor de impactos y es perdonable en ese sentido pero me jode infinitamente cuando la maquina tiene prediseñado que pepito se va a llevar la bola frente a juanito pase lo que pase y si juanito gana la posicion da absolutamente igual porque pepito mientras corre le traspasará y ale...

En fin para que después se me tache de fanboy o chorradas varias, yo como siempre digo, hablo de lo bueno y malo del juego y esta vez viene un post malo.

Konami sois unos madres de la leche... tener el juego en -1 sin ser el predeterminado... es doloroso (tonto yo de no probarlo antes)


PD: TODO ESTO EN FULL MANUAL (no quiero imaginar asistido el ritmo) TODO ONLINE, OFFLINE -1 ES CASI PERFECTO


Mas alto se podría decir, ma claro no...
Una vez ganas todos los torneos te dan nuevos?

Cuesta muchisimo ganar dinero,como lo haceis?
Megaknot escribió:
Davilenho escribió:Soy el.único que siempre que hay un mano a mano L1 cuadrado y siempre gol da igual el portero que tenga y si lo pones en manual y lo manejas tu ayer gane un partido 7-6 y los 6 goles así metieron brutal...

los porteros de el equipo que manejemos ahora se comen todas, por cierto, como se puede defender una falta, tirarme una falta al borde de el area es gol seguro, le doy a triangulo y el portero se la come igual


L1 más R3.
kapomc escribió:Tras muchas y muchas y muchas horas he acabado harto de ciertos puntos del juego (ONLINE) que se han nombrado incansablemente aquí pero es que lastran el juego totalmente...

El ritmo es excesivo.. sin duda le falta la pausa del 2015, ayer probé jugar -1 offline y es UNA JODIDA MARAVILLA, gana demasiado así el juego... debería ser la velocidad predefinida...y por su puesto la velocidad online...
En la velocidad que viene no da tiempo a pensar como requiere el futbol, es todo mas pim pam pum por culpa del ritmazo frenético de los partidos.

No siento en absoluto que tenga el control de juego... por culpa de tanto ritmo.. y tanta PRESION (joder la jodida presion es una lacra de cojones online) vale que es un gusto jugar contra quienes no la hacen, pero los que no sueltan cuadrado X no deberian ser tan efectivos (por mucho que en el 70 no puedan mas) no pueden estar 3 tios encima de uno todo el rato... porque no es divertido... debe de ser más lenta dicha presion... no a ese ritmo

Sigo pensando que pes 2016 es infinitamente mejor que pes 2015 pero ayer probe el 2015 de nuevo y su ritmo es mil veces mejor (de ahi a probar el -1) y comprobar que ...konami tiene casi casi EL JUEGO y van y se lo cargan acelerándolo y con presiones asfixiantes...cuando podria ser puro futbol con pausa y fluidez solo bajando un jodido punto online como offline.

Otra cosa que lastra es la descolocación online de ciertos jugadores en momentos puntuales y sus atontamientos en defensa, eso es algo que me desquicia... los defensas deben ser mucho más vivos de lo que son, a veces parecen cojos a la hora de pasar un balón o sobre todo de despejarlo (todo jugador debe despejar con vidilla y nada de quedarse atontado para ello, porque saber despejar sabe hasta florentino perez) y tocar de primeras deben saber todos en todo momento, aunque unos sean mas lentos que otros en su movimiento (sobra ese control de mas que te provoca un gol por la presion del delantero y la inoperancia del defensa para soltarla medianamente rapido)

A veces siento que mis jugadores son más rápidos o más buenos si el equipo rival de enfrente es más malo, pero cuando juego contra un rival con jugadores a mayor altura mis jugadores son mas toscos (quizás esto sea cosa mia) pero en caso de ser así es un fallo garrafal, Halilovic debe ser igual de habilidoso frente a Cala que frente a Pepe, otro cantar es que Pepe sea más posible que la robe y se le vaya menos en velocidad, pero que mi jugador no se vuelva más tosco por inercia del juego... (repito esto puede que sea cosa mia)

Por último, el otro error que lastra es (los traspasos) esto lo achaco a que es el primer año de motor de impactos y es perdonable en ese sentido pero me jode infinitamente cuando la maquina tiene prediseñado que pepito se va a llevar la bola frente a juanito pase lo que pase y si juanito gana la posicion da absolutamente igual porque pepito mientras corre le traspasará y ale...

En fin para que después se me tache de fanboy o chorradas varias, yo como siempre digo, hablo de lo bueno y malo del juego y esta vez viene un post malo.

Konami sois unos madres de la leche... tener el juego en -1 sin ser el predeterminado... es doloroso (tonto yo de no probarlo antes)


PD: TODO ESTO EN FULL MANUAL (no quiero imaginar asistido el ritmo) TODO ONLINE, OFFLINE -1 ES CASI PERFECTO


Muy buen post, Pes 16 es mejor que casi todo en Pes 15 pero es peor en aspectos que le hacen "peor simulador"

Sobre todo presion, ritmo y que todos los jugadores hacen todas las acciones "muy perfectas"

Lo bueno es que son cosas que tienen solución pueden bajar el ritmo y la efectividad de la presión y acciones sin problema la cosa es que es Konami igual lo hace o igual no.. en Pes 17 saldremos de dudas y se verá si siguen tirando hacia lo de ahora o vuelven a la base de tempo del 15.

Yo sigo pensando que Konami deberia diferenciarse de FIFA todo lo que pueda y buscar más al publico "hardcore" o que busque algo que tire más hacia la simulación es una linea delgada y es una pena porque si Pes 16 tuviese el tempo del 15 y la presión fuese normal seria un juego de 9 a nivel jugable practicamente.
Plenamente de acuerdo @Barcha.

Es una incognita por el camino que Konami cogerá para su Pes 17.

Teníamos el juego en casa, lo teníamos ahí joder...

Yo espero y deseo que se alejen de ese "afifamiento" que ha sufrido la saga este año.

Pero es que es así, Pes 16 es mas juego y mas completo que su antecesor, pero es que Pes 15 teniendo de su mano ese tempo exquisito y realista, ese equilibrio entre presión/cansancio casi perfectos, una pausa donde cualquier tipo de fútbol tiene cabida, una diferencia de jugadores bastante notables, lo que hace que el player id luzca mas y todo sea mas complejo, mas realista, y que claramente tira hacia la simulación, cosa que Pes 16 la vertiente que ha cogido es totalmente diferente. Un fútbol directo, frenético, sin esa pausa que pide a gritos el juego, etc...

Y es que la sensación que me da es de impotencia y coraje, si hubieran respetado la base "simuladora" de Pes 15 y sumado todo lo bueno de Pes 16, que no es poco, estaríamos ante un autentica oda al fútbol, algo realmente espectacular, un juego que, como dice el amigo Barcha, rozaría el 10, por lo menos para mi en lo que es la parte puramente jugable.

Una autentica lástima...
luchyx escribió:Plenamente de acuerdo @Barcha.

Es una incognita por el camino que Konami cogerá para su Pes 17.

Teníamos el juego en casa, lo teníamos ahí joder...

Yo espero y deseo que se alejen de ese "afifamiento" que ha sufrido la saga este año.

Pero es que es así, Pes 16 es mas juego y mas competo que su antecesor, pero es que Pes 15 teniendo de su mano ese tempo exquisito y realista, ese equilibrio entre presión/cansancio casi perfectos, una pausa donde cualquier tipo de fútbol tiene cabida, una diferencia de jugadores bastante notables, lo que hace que el player id luzca mas y todo sea mas complejo, mas realista, y que claramente tira hacia la simulación, cosa que Pes 16 la vertiente que ha cogido es totalmente diferente. Un fútbol directo, frenético, sin esa pausa que pide a gritos el juego, etc...

Y es que la sensación que me da es de impotencia y coraje, si hubieran respetado la base "simuladora" de Pes 15 y sumado todo lo bueno de Pes 16, que no es poco, estaríamos ante un autentica oda al fútbol, algo realmente espectacular, un juego que, como dice el amigo Barcha, rozaría el 10, por lo menos para mi en lo que es la parte puramente jugable.

Una autentica lástima...


ojoo [bye]
Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis Luchyx y Barcha pero que me decís del online?

Como puede ser que en pleno siglo XXI, des a probar tu modo myclub y no preveas que se va a colapsar? Cuanto dinero dedican en servidores? Y el matchmaking?? Es lamentable!! Y los laggers, como los solucionas??

Cada año, me da la sensación que es un melón nuevo por abrir, no sabes por donde te van a salir, toda una incógnita como será PES 17
Eso es otra pynkivic.

Son cosas que deberia de preveer mejor Konami, y más, regalando el modo myclub como han hecho este año.

Lo de lo laggers...que te voy a contar que tu no sepas...cuantos años llevamos aguantando desconexiones sin que sea castigado al que la hace o provoca, cuanto?. En Fifa no existe esa posibilidad, que se va o desconecta?, partido perdido 3-0 y arreando.

Con lo que podrían tener estos "cabezas huecas" a día de hoy...y como la lían, sino es con una cosa sera con la otra...Es el cuento de nunca acabar.
Y las cámaras online?, alguien entiende que no se puedan configurar, es que no tiene ni un puñetero sentido, y tanto costaba dejar los árbitros del 2015? Y es que son tantos y tantos...
luchyx escribió:Plenamente de acuerdo @Barcha.

Es una incognita por el camino que Konami cogerá para su Pes 17.

Teníamos el juego en casa, lo teníamos ahí joder...

Yo espero y deseo que se alejen de ese "afifamiento" que ha sufrido la saga este año.

Pero es que es así, Pes 16 es mas juego y mas completo que su antecesor, pero es que Pes 15 teniendo de su mano ese tempo exquisito y realista, ese equilibrio entre presión/cansancio casi perfectos, una pausa donde cualquier tipo de fútbol tiene cabida, una diferencia de jugadores bastante notables, lo que hace que el player id luzca mas y todo sea mas complejo, mas realista, y que claramente tira hacia la simulación, cosa que Pes 16 la vertiente que ha cogido es totalmente diferente. Un fútbol directo, frenético, sin esa pausa que pide a gritos el juego, etc...

Y es que la sensación que me da es de impotencia y coraje, si hubieran respetado la base "simuladora" de Pes 15 y sumado todo lo bueno de Pes 16, que no es poco, estaríamos ante un autentica oda al fútbol, algo realmente espectacular, un juego que, como dice el amigo Barcha, rozaría el 10, por lo menos para mi en lo que es la parte puramente jugable.

Una autentica lástima...

Totalmente de acuerdo , hay cosas que pulieron del 15 y que estan bien , pero lo principal que comentas se carga completamente la experiencia del 16, y me alegro que cada vez haya mas gente que piensa que esto es un error, me acuerdo de semanas atras de gente que nos criticaba a barcha ,luchyx y a mua por el simple hecho de decir lo que consideramos que esta mal del juego y que sea un toque de atencion para konami que nos estamos desviando del camino por el que ibamos , tambien me alegro que jjoseca se haga eco de esto y wining eleven blog españa lo comentara en uno de sus articulos, ellos son el mejor canal para que les llegue a konami .....
Soy consciente de que el amigo Jjoseca esta enterado y también quiere un refinamiento en la parte jugable. Al contrario de el, a mi, me impide disfrutar del juego. Aun no lo he vendido por vivir de la esperanza de un futuro parche o ver en que queda la inclusión vía DLC de la euro. Como buen amante del fútbol virtual, deseo lo mejor a esta saga que siempre se ha desmarcado de la competencia por ser mas compleja y menos "facilona" que el de EA dentro del rectángulo de juego. Soy mas pesero que el logo, pero no por ello voy a dejar de hablar cuando se tercie sobre este tema y darle algun que otro palo cuando lo vea oportuno por la decisión , para mi, equivoca que le han dado este año a nuestro "querido pes".

Mejorar ese tempo y esa presión que se crea de la nada y con una facilidad pasmosa. Es que solo retocando esos parámetros, el juego no seria un juego, seria el JUEGO, el puñetero juego que llevamos clamando al cielo desde hace unos buenos años.

Yo también me alegro compañero de que haya gente molesta con este cambio de dirección de Konami.

El hylo de myclub supera las 1000 paginas, es bastante mas activo que este, pero bastante. Esperemos que la esencia y el sello PES se mantenga firme y con personalidad y no caigamos como se hizo con Fifa. Mirad en que se ha convertido...

Saludos.
lo de quedarse parado con el balon y que el rival ni se inmute, hay alguna manera de que esto no pase? no me habia pasado hasta que me he puesto a jugar la copa brasileña

meto un par de goles y el resto del partido me pongo a hacer otras cosas jeje, pero es un detalle muy cutre, como digo, solo me ha pasado jugando la copa brasileña
Yo ya me he acostumbrado al tempo del pes 2016 pero prefiero el del 15 que molaba mas,de todas maneras si la conexion va fluida puedes salir tocando pero tienes q jugar al 300 por cien porque son como una puta manada de lobos jeje,ademas las ayudas de la maquina telita como mete el pie la jodida.espero que el aumento arcade no sea por lo del my club free to play por que me acojono Solo de pensarlo,yo conozco mas de dos y de tres que vendieron el juego por estas cosas y no son hardcoretas de la simulacion mas bien todo lo contrario,estube probando el fifa y es mas lento este año que el anterior y fijo que vendio lo q no esta escrito como todos los años.
Yo lo que verdaderamente no entiendo es como alguno aun se de cuenta ahora del ritmo presión etc, si se veía desde el primer día coño
cascarillas escribió:Yo lo que verdaderamente no entiendo es como alguno aun se de cuenta ahora del ritmo presión etc, si se veía desde el primer día coño


No tengo el juego pero cometen un error si lo van a afifar para contentar a más usuarios que puedan llegar nuevos, puede ser un arma de doble filo porque no sé qué tal sentará a los peseros de toda la vida que el juego reniegue de sus raíces para pasarse al de su rival.

Su rival es grande proponiendo una idea un tanto peculiar y PES si quiere volver a ser grande de verdad tiene y debe de perseguir su estilo de siempre , arriesgarse a perder a los suyos de siempre o intentar atraer a nuevos jugadores?

UT ha perjudicado a los usuarios de su rival al destinar demasiados recursos y descuidar aspectos claves, Pes va de las mismas con errores de manual y casualizandolo todo con el fin de atraer..., se presenta un Pes cuanto menos dubitativo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo cada año que pasa, voy dejando de jugar antes al pro. Creo que la han cagado con lo de MyClub, con lo buena que era la LMO con solo ir retocandole cosas. El juego de este año es rapidisimo y es practicamente imposible hacer lo que quieras que es lo que nos gustaba a los peseros.

Lamentable, creo que el juego se ira afifando cada año un poco mas.
cascarillas escribió:Yo lo que verdaderamente no entiendo es como alguno aun se de cuenta ahora del ritmo presión etc, si se veía desde el primer día coño


En la demo se dejaba ver en lo que se iba a convertir el online, era de cajón. Yo que venía de jugar un año entero a Pes 15 y, recuerdo, mi primeras sensaciones en el primer partido de aquella demo, me pregunte: pero que coño han hecho estos? [facepalm]

Pero ojo!, se hizo aqui una encuesta antes de salir el juego oficial preguntando si "bajarias" la velocidad (tempo) de Pes 16 en general, y ganó el NO lo bajaría por poco, pero gano. Peseros?, claro hombre, de quita y pon.

@troncoloco, es una incógnita. Me temo lo peor.

Amen @corlinha10.
[Barcha] escribió: Muy buen post, Pes 16 es mejor que casi todo en Pes 15 pero es peor en aspectos que le hacen "peor simulador"

Sobre todo presion, ritmo y que todos los jugadores hacen todas las acciones "muy perfectas"

Lo bueno es que son cosas que tienen solución pueden bajar el ritmo y la efectividad de la presión y acciones sin problema la cosa es que es Konami igual lo hace o igual no.. en Pes 17 saldremos de dudas y se verá si siguen tirando hacia lo de ahora o vuelven a la base de tempo del 15.

Yo sigo pensando que Konami deberia diferenciarse de FIFA todo lo que pueda y buscar más al publico "hardcore" o que busque algo que tire más hacia la simulación es una linea delgada y es una pena porque si Pes 16 tuviese el tempo del 15 y la presión fuese normal seria un juego de 9 a nivel jugable practicamente.


Tengo la esperanza de la ps2, donde pes 3 tendía a la simulación (dentro de lo que era el juego obviamente) pes 4 se arcadizó en ciertas cosas y pes 5 volvió al camino del simulador.

Todo esto es paja y sueños de un loco pero es gratis.. konami y la logica se llevan regulero.

@luchyx Lo que más rabia da es que el offline puesto en -1 (aun chirría la presión) pero es magnífico... te echas unas partidas con un colega en casa así y es una gozada, pero pones el online con ese ritmo y es tan simple como no sentir que haces lo que quieres, sentir que no mandas sobre lo que ocurre en el campo, sino que pueden pasar 40 cosas fuera de tu alcance que influyan en el resultado y que ese ritmo alocado te obliga a jugar de una manera(presion contra presion contra) yo soy de los que me gusta el toque y es casi imposible.
luchyx escribió:
cascarillas escribió:Yo lo que verdaderamente no entiendo es como alguno aun se de cuenta ahora del ritmo presión etc, si se veía desde el primer día coño


esperemos que no se copie del fifa en cada entrega, de todas maneras recuerdo que en cada entrega del pes si que cambiaban algunas mas arcade otras mas simulador,yo rellene dos encuestas y ni marque lo de las licencias, simulacion editor potente y graficos next gen,yo creo que ya tiene licencias suficientes ya que las que quedan sin licenciar son exclusivas y se necesitan mas estadios y un editor de estadios.
troncoloco escribió:
cascarillas escribió:Yo lo que verdaderamente no entiendo es como alguno aun se de cuenta ahora del ritmo presión etc, si se veía desde el primer día coño


No tengo el juego pero cometen un error si lo van a afifar para contentar a más usuarios que puedan llegar nuevos, puede ser un arma de doble filo porque no sé qué tal sentará a los peseros de toda la vida que el juego reniegue de sus raíces para pasarse al de su rival.

Su rival es grande proponiendo una idea un tanto peculiar y PES si quiere volver a ser grande de verdad tiene y debe de perseguir su estilo de siempre , arriesgarse a perder a los suyos de siempre o intentar atraer a nuevos jugadores?

UT ha perjudicado a los usuarios de su rival al destinar demasiados recursos y descuidar aspectos claves, Pes va de las mismas con errores de manual y casualizandolo todo con el fin de atraer..., se presenta un Pes cuanto menos dubitativo.


A los de Konami poco les van a importar los usuarios de toda la vida. Si hay dinero de por medio, lo afifamos y andando, una pena.

Offline puedes controlar ese descontrol y corre calles pero Online, es un correcalles sin remedio, pitbulls y tienes que darlo todo, estar hipermegaconcentrado, el ritmo de juego es increíblemente alto. Sacarla controlada de atrás cuesta lo suyo, con los velociraptores, los jugadores con flechitas para arriba y la forma de robar el balón, metiendo el pie y atontamiento del defensa.

Bajando el ritmo de juego ONLINE se mejorarían muchísimas cosas

P.d: yo lo sigo jugando porque no tengo otro juego de fútbol pero también lo tengo en Wallapop. Si a alguien le interesa, mp y hablamos. Esta impecable con cajita metálica
pinkyvic escribió:
troncoloco escribió:
cascarillas escribió:Yo lo que verdaderamente no entiendo es como alguno aun se de cuenta ahora del ritmo presión etc, si se veía desde el primer día coño


No tengo el juego pero cometen un error si lo van a afifar para contentar a más usuarios que puedan llegar nuevos, puede ser un arma de doble filo porque no sé qué tal sentará a los peseros de toda la vida que el juego reniegue de sus raíces para pasarse al de su rival.

Su rival es grande proponiendo una idea un tanto peculiar y PES si quiere volver a ser grande de verdad tiene y debe de perseguir su estilo de siempre , arriesgarse a perder a los suyos de siempre o intentar atraer a nuevos jugadores?

UT ha perjudicado a los usuarios de su rival al destinar demasiados recursos y descuidar aspectos claves, Pes va de las mismas con errores de manual y casualizandolo todo con el fin de atraer..., se presenta un Pes cuanto menos dubitativo.


A los de Konami poco les van a importar los usuarios de toda la vida. Si hay dinero de por medio, lo afifamos y andando, una pena.

Offline puedes controlar ese descontrol y corre calles pero Online, es un correcalles sin remedio, pitbulls y tienes que darlo todo, estar hipermegaconcentrado, el ritmo de juego es increíblemente alto. Sacarla controlada de atrás cuesta lo suyo, con los velociraptores, los jugadores con flechitas para arriba y la forma de robar el balón, metiendo el pie y atontamiento del defensa.

Bajando el ritmo de juego ONLINE se mejorarían muchísimas cosas

P.d: yo lo sigo jugando porque no tengo otro juego de fútbol pero también lo tengo en Wallapop. Si a alguien le interesa, mp y hablamos. Esta impecable con cajita metálica[/quote

@pinkyvic ojala lo vendas rapido tio [beer]

Ademas si no me equivoco tu fuiste fifero...poco o nada sabes de pes..

PD: Hace frio!
Siempre fui fifero de 2010 a 2015. Antes siempre de PES, como muchos de aquí.

Volvi al acabar quemadisimo de la estúpida IA offline del FIFA. 3 carreras empezadas con 3 equipos distintos y abandonadas por la asquerosa IA offline.

Siento lastima de Konami. Tiene el juego casi perfecto ahi, en sus manos. Puliendo 4 cosas...pero yo que sé en que está pensando esta gente, la verdad...
troncoloco escribió:
cascarillas escribió:Yo lo que verdaderamente no entiendo es como alguno aun se de cuenta ahora del ritmo presión etc, si se veía desde el primer día coño


No tengo el juego pero cometen un error si lo van a afifar para contentar a más usuarios que puedan llegar nuevos, puede ser un arma de doble filo porque no sé qué tal sentará a los peseros de toda la vida que el juego reniegue de sus raíces para pasarse al de su rival.

Su rival es grande proponiendo una idea un tanto peculiar y PES si quiere volver a ser grande de verdad tiene y debe de perseguir su estilo de siempre , arriesgarse a perder a los suyos de siempre o intentar atraer a nuevos jugadores?

UT ha perjudicado a los usuarios de su rival al destinar demasiados recursos y descuidar aspectos claves, Pes va de las mismas con errores de manual y casualizandolo todo con el fin de atraer..., se presenta un Pes cuanto menos dubitativo.


Imposible que afifen el juego o el pes vaya pareciendose a Fifa , porque? porque quien va querer un pes igual que fifa pero sin licencias, estadios, modos de juego , entorno, etc etc y por no hablar de los DLCs tardios.

Si ya en marzo sacan los fichajes de invierno, la Eurocopa ya en Julio-Agosto podremos jugarla.
¿Alguien ha notado que, con cada parche (Salvo quizás el que arregló el primer toque manual online) el juego ha ido a peor?

Yo llevo semanas (O meses) sin ganar un partido jugando bien. Es que ni planto cara. Mis defensas se abren, mis jugadores se atontan, mis delanteros la soban de más incluso cuando ya he soltado el botón de tiro/pase, mi portero despeja a ras de suelo hacia los rivales o la lanza contra mis defensas de modo que rebota y es gol en propia, en un mano a mano ayer la cruzo con el portero rival cayéndose y éste se "teletransporta" en caída para pararla rozando con el pie...

Me recuerda al hándicap del FIFA.

Por lo de pronto me he pillado el FIFA 16 con la oferta esta a 28€ que, aún siendo apestoso en jugabilidad, es más divertido para jugar online gracias al modo clubes pro. Para jugar a fútbol tendré que invitar a amigos a casa y jugar offline a este PES, porque os juro que online no soy capaz de jugar bien ni ganar.

¿A alguien más le pasa?
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