PRO EVOLUTION SOCCER 2016

luchyx escribió:
tuite escribió:Hola a todos , hoy me he hecho con el pes16 y mi sorpresa es mayuscula cuando me doy cuenta que jugando online no es posible modificar los parametros de la camara, no me digais que no se puede modificar jugando online?

No, no se puede, ni en esta edición ni en las anteriores. Nunca se ha podido editar las cámaras en el online desde que tengo uso de razón. Un autentico despropósito épico.

[+furioso] Pues vaya tela, menos mal que no contraté el plus, ya que lo iba a hacer para jugar a este pes, es el primero que iba a jugar online, pero si la cámara no se puede modificar, paso , pues no me gustan las que vienen por defecto, konami como siempre coronándose [facepalm] a tirar de offline.
la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer
shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer

Vamos a dejar de escribir gilipolleces un poco.
Tosco y repetitivo, ole y ole.
MIra que este pro tiene errores infantiles absurdos para criticar.
Pero si ahora resulta que es tosco y repetitivo, me da que lanzaron hace 5 minutos un parche y yo sin saberlo que ha convertido el juego en tosco y repetitivo, ya que hasta hace unos 10 minutos iba bastante fluido en su jugabilidad y cada partido es un mundo. Ya sea online como offline.

No sé pero es que leo cualquier página de eol y es un gustazo ver las opiniones de la gente, pero es venir al foro de pes y de fifa y ... de cuando en cuando encuentras perlas de estas que son para flipar...
¿Te das cuenta de que acabas de pedir que konami y con ello pes desaparezca por una razon inexistente?
Desaparición de pes, sería igual a fifa tocandose los huevos sin mejorar.
Desaparición de pes, sería igual a putada para todos los que nos gusta más su jugabilidad frente a la competencia.
Desaparición de pes, vendría tras sacar el que es el mejor simulador de futbol hasta la fecha para muchos, el mejor pes hasta la fecha para muchos (o al menos desde pes 6) lo cual sería absolutamente ABSURDO.
Esto en pes 2012, tras perlas del tamaño de pes 2008, 2009, 2010,2011 lo entendería.
Pero ahora que levanta la cabeza pes, le mira de tú a tú a su rival y pone un juego jugablemente mucho más que decente, gritemos sin cesar... DESAPARECE POR FAVOR, que eres "tosco y repetitivo" ... ya podías haber puesto como te dije mil fallos absurdos del juego, el 90% fuera del campo y algunos dentro, pero tosco y repetitvo pes 2016 jamás lo ha sido ni será.

@tuite Lo de las cámaras online es una verguenza, yo dentro de lo que cabe juego online con la lejana (que es muy parecida a la que tengo editada offline) pero no totalmente igual.
Pero que haya una cámara que dentro de lo malo me valga, no quita que sea una cagada de konami astronómica el hecho de no poder editarla online...
Si te son insufribles todas las cámaras online adelante y a disfrutar de la master, si alguna te convence aunque sea a medias, te aconsejo probar el online.
[quote="shevita07"]la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer[/quote

Pero tu has jugado ??? Madre mía.... Tendrá mil fallos pero ese ?? Para tener mas de 2000 mensajes ,mucho de juegos no entiendes ,eso si de trollear si sabes bastante .
shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer
La verdad es que este PES 16 merece la pena pero Konami a dia de hoy es la mayor basura que hay en el tema videojuegos sin duda.
ilarx escribió:
shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer[/quote

Pero tu has jugado ??? Madre mía.... Tendrá mil fallos pero ese ?? Para tener mas de 2000 mensajes ,mucho de juegos no entiendes ,eso si de trollear si sabes bastante .

Por eso digo lo de ni quiero ni puedo, porque sacar un juego al mercado con fallos que ven niños de 3 años es un ni quiero (porque no lo corrigen ni lo haran) ni puedo (porque son 4 japos para hacer 4000 cosas).

Que la camiseta del Futbol Club Barcelona (campeón del triplete) tenga la banda amarilla mas ancha que la de verdad.. (y todos los diseños de nike del juego) cuando unos chavales del foro te hacen camisetas de todos los equipos antes de que salga el juego y las pones y funcionan perfectas, es un insulto para los consumidores.

Que el juego arrastre fallos año tras año y no los corrijan pese al feedback insistente.. es un insulto... esos tiros cruzados, esos porterillos que a veces parecen neuer y a veces vitor baia... esos goles que entran siempre.. esas animaciones (cada vez menos) en los chutes.. que parecen robocops... cuando te roban la bola y tu jugador se vuelve un muro de hormigón y no responde durante 2 o 3 segundos (cagada matter de fifa y que ahora estos han implementado desde hace 2 o 3 ediciones)

El tema de plantillas mejor ni lo comento.

Fui un enfermo del pro en su época, torneos, viajes para jugar, noches enteras aquí esperando info de jjoseca o releases... trabajo en el sector de los videojuegos y precisamente por eso veo más fallos que nadie y me duelen más que a nadie.

Si queréis conformaros con lo que ofrece Konami pues muy bien, me alegro por vosotros, porque es lo más que va a ofrecer... lleva 10 años haciéndolo.

Acepto que el juego va evolucionando a bien, pero cada año es lo mismo.. hay una evolución pero insuficiente..

Perdón por el tocho
shevita07 escribió:
ilarx escribió:
shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer[/quote

Por eso digo lo de ni quiero ni puedo, porque sacar un juego al mercado con fallos que ven niños de 3 años es un ni quiero (porque no lo corrigen ni lo haran) ni puedo (porque son 4 japos para hacer 4000 cosas).

Que la camiseta del Futbol Club Barcelona (campeón del triplete) tenga la banda amarilla mas ancha que la de verdad.. (y todos los diseños de nike del juego) cuando unos chavales del foro te hacen camisetas de todos los equipos antes de que salga el juego y las pones y funcionan perfectas, es un insulto para los consumidores.

Que el juego arrastre fallos año tras año y no los corrijan pese al feedback insistente.. es un insulto... esos tiros cruzados, esos porterillos que a veces parecen neuer y a veces vitor baia... esos goles que entran siempre.. esas animaciones (cada vez menos) en los chutes.. que parecen robocops... cuando te roban la bola y tu jugador se vuelve un muro de hormigón y no responde durante 2 o 3 segundos (cagada matter de fifa y que ahora estos han implementado desde hace 2 o 3 ediciones)

Fui un enfermo del pro en su época, torneos, viajes para jugar, noches enteras aquí esperando info de jjoseca o releases... trabajo en el sector de los videojuegos y precisamente por eso veo más fallos que nadie y me duelen más que a nadie.

Si queréis conformaros con lo que ofrece Konami pues muy bien, me alegro por vosotros, porque es lo más que va a ofrecer... lleva 10 años haciéndolo.

Acepto que el juego va evolucionando a bien, pero cada año es lo mismo.. hay una evolución pero insuficiente..

Perdón por el tocho

Yo lo he criticado con críticas constructivas (diciendo lo malo y lo que hay que mejorar, pero comentando lo bueno) y casi me cortan la cabeza
, el juego es perfecto y ya está.

Y si no eres un troll/flamer, etc. (básicamente lo que ya me dijeron por opinar..., sin meterse uno con nadie)
pues Konami la ha cagado pero bien, Kojima nuevo fichaje de SONY

Imagen

@shevita07

Estas opiniones son lamentables , tu y todos los que decis eso de ""desaparecer""

¿ Que pasa que yo y muchos nos tenemos que quedar sin PRO , porque a ti no te gusta el juego ?

Pensar en los demas , cuando digais eso.

Cuando se dice eso de "" desaparecer"" se esta faltando al respeto , a los que consideran que el juego les gusta ( aun con sus fallos ) y van a comprar PES 2017.

Lo que no entiendo!! es si no te gusta o no os gusta el juego, dejar en paz a los demas!!!!!

Insisto es lamentable atacar a las saga entera y llevarse por delante a todos los seguidores , solo porque hay señoritos en los foros que escriben la palabra desaparecer , sin pensar en lo que escriben!
chicos estoy algo perdido es cierto que esta el PES 2016 gratis?? Yo lo sigo viendo de pago
cejudin escribió:chicos estoy algo perdido es cierto que esta el PES 2016 gratis?? Yo lo sigo viendo de pago

No, lo que han puesto gratis es el modo myclub, además de ese modo te dejan el modo entrenamiento y amistosos con los equipos de la demo me parece, pero el resto de modos no estan en el modo gratuito.
[Barcha] escribió:
cejudin escribió:chicos estoy algo perdido es cierto que esta el PES 2016 gratis?? Yo lo sigo viendo de pago

No, lo que han puesto gratis es el modo myclub, además de ese modo te dejan el modo entrenamiento y amistosos con los equipos de la demo me parece, pero el resto de modos no estan en el modo gratuito.

Ah vale muchas gracias el my club es como el FUT de Fifa mas o menos no??
cejudin escribió:
[Barcha] escribió:

Ah vale muchas gracias el my club es como el FUT de Fifa mas o menos no??

Si eso es, para el que no haya probado el juego le viene de lujo la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:
rafaelkiz escribió:
Megaknot escribió:seguir con el online, ya veras los lloros cuando los videojuegos solo se puedan jugar con conexion a internet, jeje

yo, juego ligas y partidos amistosos y tan contento, que agobio el my club y la liga master, por supuesto hablo por mi, ya que no dispongo de mucho tiempo para los videojuegos y odio cuando sacan un juego que hay que dedicarle 100 horas, solo por eso ya juegos como the witcher me hechan para atras

No los compras y punto, en EEUU para eso son mucho mejor que en Europa: ¿va el juego mal? ¿tiene bugs? ¿el juego no tiene mejoras suficientes?

Tranquilo que será un fracaso y no lo compra ni el tato.

Y si hay que agradecer que Xbox One y alguna otra consola no tenga DRM con internet es gracias a ese mercado, porque si es por los Europeos que compran cada bodrio que sale, vamos listos. :-|

En cuanto a myClub, es una porquería de modo. Yo espero que en PES 2017 hagan un modo ML estilo PES 6 con cinemáticas like PES 2013, pero mejorado todo.

Eso sí que era divertido.
no si por mi como si mañana se acaban los videojuegos, estoy muy contento con este pes, para mi es el mejor juego de futbol que se ha sacado

yo es que veo que la gente ni toca el modo liga en el pes, o al menos aqui nadie lo comenta, me parece curioso

mi concepto de los videojuegos es llegar a casa, ponerme el juego, y no depender de nadie ni conectarme a ningun lado para divertirme con un videojuego, pero bueno veo que soy un caso perdido y al final se impondra el juego exclusivo online

Te tienes que poner el icono de mi firma ;) no eres el único que huye de los modos online, si no están organizados en ligas privadas claro..
jajaja, Serchenko, a mi me encanta cuando konami "putea" a los jugadores online, , es entrar en este foro topic y cada dia la misma pelicula...
Bueno después de estar jugando bastante tiempo ya tengo una opinión bien formada sobre esta versión de pes16 en ps4, los que me hayan leído en otras ocasiones sabrán que no me caso con nadie y hasta ahora desde 2007 jugaba y juego al fifa porque me parece mejor, ahora bien yo me hice con la versión del pes de pc y dije si este juego tuviera fluidez en los movimientos, no tuviera tosquedad y la respuesta del mando fuera buena , sería un juegazo, me compre la ps4 para disfrutar de sus exclusivos y baje la versión free to play y no podía creer lo fluida y bien que iba no podía parar de jugar, algo que no me pasaba desde hace mucho, quizá con fifa 11 y si nos remontamos más el pes 6, pues he acabado comprándome el juego.

He probado el online y quitando la jodiénda de no poder cambiar los parámetros de la cámara ha ido bastante bien sin lag, y me he divertido como nunca, reconozco que he jugado mucho mas offline y a mi me transmite mas futbol que el fifa 16( el cual también compre para pc y también juego)En resumidas cuentas para mí esta versión de ps4 es el mejor pes desde el 6, aparte he de decir que juego en manual y es increíble lo que se puede hacer en materia de pases, paredes ,etc

Como digo es mi opinión, es un juegazo, eso si la versión de pc es para meterlos en la cárcel.
Mi nick por si alguien quiere echar algún partido con controles manuales que me agregue tuite764
Saludos :)
Los servidores siguen igual de mal....VERGONZOSO !!!!!
Megaknot escribió:jajaja, Serchenko, a mi me encanta cuando konami "putea" a los jugadores online, , es entrar en este foro topic y cada dia la misma pelicula...

Yo tengo quitada la conexión automática por defecto, si voy a echar algún partido me conecto y listo, no entiendo el que sufre lo de "estableciendo comunicación" para jugar offline, la verdad.. también es cierto que si solo jugara online lo hubiera dejado ya, esos tiempos de conexión desesperan a cualquiera.
Como dice @tuite en su mensaje este juego en manual mejora muchísimo, el único límite es tu imaginación y lo fino que seas con el stick, es el juego en el que he visto más goles diferentes en mi vida. Os dejo unos cuantos ejemplos, que llevo mucho sin compartir (full manual, por supuesto).

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13278590
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13278591
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13278593
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13241124
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13278772 ojito al remate
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13278774
Serchenko escribió:
Megaknot escribió:jajaja, Serchenko, a mi me encanta cuando konami "putea" a los jugadores online, , es entrar en este foro topic y cada dia la misma pelicula...

Yo tengo quitada la conexión automática por defecto, si voy a echar algún partido me conecto y listo, no entiendo el que sufre lo de "estableciendo comunicación" para jugar offline, la verdad.. también es cierto que si solo jugara online lo hubiera dejado ya, esos tiempos de conexión desesperan a cualquiera.
Como dice @tuite en su mensaje este juego en manual mejora muchísimo, el único límite es tu imaginación y lo fino que seas con el stick, es el juego en el que he visto más goles diferentes en mi vida. Os dejo unos cuantos ejemplos, que llevo mucho sin compartir (full manual, por supuesto).

Yo no juego solo online, es mas paso mas tiempo off que online, pero me gusta jugarme mis partiditos online contra mi colega, lo que pasa es que no me deja jugar invitando ni que me inviten en vestíbulos. ¿Esto de quien es culpa?......¿Konami?....¿Sony?.....¿movistar?.........¿nosotros mismos que tenemos algo mal?.

Llevo con este problema desde que compre el pase Plus hace un mes, ¿a nadie mas le pasa?.
¡¡¡¡Nos tienen quemados sea de quien sea el fallo!!!!!.....Eso si al resto de modos me deja jugar, pero nunca invitando con mi colega.
shevita07 escribió:
ilarx escribió:

Perdón por el tocho

Bueno entonces... ¿donde está lo de la falta de fluidez? ¿Donde estan los partidos repetitivos?
Como dije podias hartarte a poner pequeños detalles absurdos (y los has nombrado ahora algunos) pero lo nombrado antes no era cierto, al juego ni le falta fluidez ni es repetitivo.
Lleva 2 años bastante buenos y viene de 6 años totalmente a la deriva y 1 de cambio que salió como el culo.
El pesteam ya dijo que su idea de juego llegará con pes 2018.
Cualquuier juego que se precie lleva un proyecto de varios años y pes lleva un tijeretazo malo con 2014 pero necesario y 2 años en alza.
Soy el primero que me joden los fallos absurdos:
Disparos chetados en asistido
Filtro full manual
Faltas de modos de juego
Falta de animaciones a porteros en disparos dentro del area
Y un largo etc de fallos subsanables

Pero me parece absolutamente desproporcionado pedir que desaparezca, cuando esta volviendo a levantar la cabeza.
Es mas, si te pegas una vuelta atras a 2014 y me dices en ese año, que en 2016 tendríamos este juego, llamaría loco al que lo hace.
Han avanzado enormemente en 2 años, con lo cual en 4 pueden ser EL JUEGO,
Todo sigue siendo un puede ser, pero pes 2015 y 2016 si me han dado razones para creer en una jugabilidad a otro nivel en un futuro, lo que siguen sin hacerme creer es en la seriedad de una empresa que me saca el juego desactualizado y detalles absolutamente absurdos, que tiran por tierra el videojuego, siendo un gran simulador en lineas generales.

@gubor Pues lo único que está fallando es myclub, por el free to play, los demás modos van finos, así que el problema no sabría decirte de quien es, pero en este caso no es de konami ni sony, porque al resto le va bien.
No logro entender que los que piden la "" Desaparición "" de pes , piensan en los demas? o solo piensan en ellos mismos?
me parece que en el hilo se han perdido los papeles, entiendo el mosqueo de muchos por esta semana de lentitud y errores, el juego podria ser mas perfecto, yo sinceramente es el mejor, me la bufa que un equipo este mal o no por sus jugadores, o que una camiseta no este en los colores de la realidad, y mas si es del barcelona, que por mi eliminaba ese equipo completo y sus jugadores
el juego es muy bueno, el que no lo quiera que no juegue, porque yo realmente las alternativas que hay, para un fifa, me quedo con cualquier edicion de pes
yo me quedo con pes
Yo la verdad estoy encantado con el juego, estoy jugando como nunca en años, y estaba dándole al uncharted collection que me pase el primero , empecé el the last of us otro juegazo , pero desde que estoy con el pro, joder el disco no sale de la consola, por cierto con que cámara soléis jugar? yo suelo utilizar la amplia y la lejana tal cual vienen, pero poniendo al 10 la inclinación a la portería.
gubor escribió:
Serchenko escribió:

Yo no juego solo online, es mas paso mas tiempo off que online, pero me gusta jugarme mis partiditos online contra mi colega, lo que pasa es que no me deja jugar invitando ni que me inviten en vestíbulos. ¿Esto de quien es culpa?......¿Konami?....¿Sony?.....¿movistar?.........¿nosotros mismos que tenemos algo mal?.

Llevo con este problema desde que compre el pase Plus hace un mes, ¿a nadie mas le pasa?.
¡¡¡¡Nos tienen quemados sea de quien sea el fallo!!!!!.....Eso si al resto de modos me deja jugar, pero nunca invitando con mi colega.

Yo tengo algún compañero de la liga que por alguna razón desconocida no le llegan las invitaciones ni puede invitar, igual que tú solo que en Xbox. Lo solucionamos haciendo entrando directamente a la sala que ha creado, imagino que se os habría ocurrido ya esa solución.. xD
@tuite esa configuración uso yo, creo que es la lejana por defecto con 10 de ángulo. Online pongo la misma pero sin el ángulo, claro..
tuite escribió:Yo la verdad estoy encantado con el juego, estoy jugando como nunca en años, y estaba dándole al uncharted collection que me pase el primero , empecé el the last of us otro juegazo , pero desde que estoy con el pro, joder el disco no sale de la consola, por cierto con que cámara soléis jugar? yo suelo utilizar la amplia y la lejana tal cual vienen, pero poniendo al 10 la inclinación a la portería.

Estoy en la misma situación, con todos sus fallos y sus virtudes, estoy volviendo a disfrutar con un juego de fútbol como hacía tiempo que no lo hacía. Si evolucionan debidamente quizás disfrutemos de un grandísimo juego en un par de años. Yo he vuelto a PES después de muchos años y recobrando viejas sensaciones.
EL juego me encanta, pero hasta que no toquen los servidores y los menús de MyClub vayan fluidos no lo toco ni con un palo.

Tengo pocas horas al día para jugar, pero muchas menos para estar viendo como una pantalla de carga se tira 10 minutos poniendo "stableciendo señal con servidor"
gubor escribió:

@gubor; no se si esto lo solucionará, pero prueba con tu amigo de hacer lo siguiente.
Dentro del juego anda a Ajustes de Sistema en la parte donde está la configuración del puerto. Por defecto en el juego sale en Automático, cambialo a NO y en el puerto cambialo de 5730 a 5731, a tu colega pide que haga lo mismo y luego prueban.
Si eso no les resulta ya solo queda tocar el router para abrir ese puerto en especifico. Sucedía eso mismo cuando existía el modo comunidad y con algunos colegas teníamos ese problema que entre algunos no había caso de poder jugar nuestros partidos del torneo creado en ese modo. Y lo solucionaba el que tenía el problema tocando el router.
Buenas compañeros, tengo un colega que se ha descargado la versión free to play del pes y yo tengo la normal comprada hace tiempo ya, se podría jugar algún amistoso online?, o desde la versión free to play no se puede esa opción. Gracias.
Buenas! Hacia 4 o 5 años que no me compraba el pes y llevo unos dias jugando a la version free to play y me esta enganchando el my club,pero tengo algunas dudas,os agradeceria las respuestas.

-Cuando entrenas a un jugador hay nivel maximo donde deja de subir? porque he visto jugadores con bastante nivel y muy subidos de media en comparacion a la que tienen "de serie".

-Veo que offline hay 6 torneos fijos,3 de espiritu de equipo,3 de valoracion de equipo y el de champions,que termina mañana, van añadiendo nuevos? cada cuanto tiempo?

- He leido que mañana añaden leyendas en myclub, roberto baggio,figo, roberto carlos,kahn y poco mas he visto,se puede ver una lista completa de los jugadores que añadiran?

Un saludo y gracias a los que respondan. :)

Delta_15 escribió:Buenas compañeros, tengo un colega que se ha descargado la versión free to play del pes y yo tengo la normal comprada hace tiempo ya, se podría jugar algún amistoso online?, o desde la versión free to play no se puede esa opción. Gracias.

Creo que teniendo la version free to play,solo podeis jugar con vuestros equipos de my club,pero no estoy seguro.
Ali-G88 escribió:Buenas! Hacia 4 o 5 años que no me compraba el pes y llevo unos dias jugando a la version free to play y me esta enganchando el my club,pero tengo algunas dudas,os agradeceria las respuestas.

-Cuando entrenas a un jugador hay nivel maximo donde deja de subir? porque he visto jugadores con bastante nivel y muy subidos de media en comparacion a la que tienen "de serie".

-Veo que offline hay 6 torneos fijos,3 de espiritu de equipo,3 de valoracion de equipo y el de champions,que termina mañana, van añadiendo nuevos? cada cuanto tiempo?

- He leido que mañana añaden leyendas en myclub, roberto baggio,figo, roberto carlos,kahn y poco mas he visto,se puede ver una lista completa de los jugadores que añadiran?

Un saludo y gracias a los que respondan. :)

Son solo 5 jugadores leyenda

https://www.youtube.com/watch?v=xc7hwb8 ... e=youtu.be

Imagen
Llevo todo el día jugando amistosos con colegas full manual vs full manual, hasta el mantenimiento de hace un rato.
Es abrumadora la calidad de este pro en manual vs manual.
(No opino de semi ni asistido porque no los juego)
Es aleatoriedad 100%, ha pasado de todo absolutamente, cada partido un mundo, puro futbol, las animaciones son absolutamente geniales (aun meteran mas) pero tienen ese rollito humano que le da realismo a raudales.
Joder enserio konami por favor... arreglad los fallos absurdos, tanto de gameplay (del asistido porque en manual no tengo queja) como del envoltorio, filtro full ya POR FAVOR, que esto es un diamante en bruto aprovechado a un 10%.

@jjoseca te agradecería si me pasas un link, de donde dirigirse a konami para hacer peticiones, es que me duele enserio ver el juegazo que tienen y lo poco que lo aprovechan por fallar en lo mas simple... modos y filtros...
Otra cuestión necesaria sería unir versiones, dejar a un lado eso de americanos y europeos y poder jugar todos juntos, con poner un filtro de búsqueda por continentes sobraría y evitaría que a ciertas horas sea tan complicado encontrar rival.
kapomc escribió:Llevo todo el día jugando amistosos con colegas full manual vs full manual, hasta el mantenimiento de hace un rato.
Es abrumadora la calidad de este pro en manual vs manual.
(No opino de semi ni asistido porque no los juego)
Es aleatoriedad 100%, ha pasado de todo absolutamente, cada partido un mundo, puro futbol, las animaciones son absolutamente geniales (aun meteran mas) pero tienen ese rollito humano que le da realismo a raudales.
Joder enserio konami por favor... arreglad los fallos absurdos, tanto de gameplay (del asistido porque en manual no tengo queja) como del envoltorio, filtro full ya POR FAVOR, que esto es un diamante en bruto aprovechado a un 10%.

@jjoseca te agradecería si me pasas un link, de donde dirigirse a konami para hacer peticiones, es que me duele enserio ver el juegazo que tienen y lo poco que lo aprovechan por fallar en lo mas simple... modos y filtros...
Otra cuestión necesaria sería unir versiones, dejar a un lado eso de americanos y europeos y poder jugar todos juntos, con poner un filtro de búsqueda por continentes sobraría y evitaría que a ciertas horas sea tan complicado encontrar rival.

Realmente donde más atentos están es en redes sociales como Twitter: https://twitter.com/officialpes o Facebook: https://www.facebook.com/pes.esp/?ref=ts&fref=ts. Mandar emails o enviar petición por la web que tienen para ello es un poco para nada.

Sobre unir versiones... me da a mí que eso no va a ser posible hasta que no cambien de servidores online.
Ayer en un amistoso con un colega, madre mía si entra, hubiera sido el gol más bonito que he metido en el juego..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13294444 [boing] [boing]
Serchenko escribió:Ayer en un amistoso con un colega, madre mía si entra, hubiera sido el gol más bonito que he metido en el juego..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13294444 [boing] [boing]

Que buena! Casi nada para que fuera un señor gol.
Roberto Baggio esta en mis filas, lastima de filtro full manual inexistente. por lo cual solo tiro bolas y casi no juego con un equipazo de órdago.

R BAGGIO
RONALDO
IBRA
HAZARD
DI MARIA
etc

Por cierto va genial el myclub esta mañana ( por las mañanas solía ir bien) pero anoche hubo mantenimiento, a ver si sigue así.
Señores, para jugar con los colegas 4 veces al año...

Pro 2015 vs 2016 vs 2016 free to play??

Como digo son visitas contadas al año
visitas contadas al año, el gratis el free
Que jugador leyenda os ha tocado?

A mi me acaba de salir P. INZAGHI 84 DC
A mi me ha salido don Roberto Larcos jajaja
yo tengo a neuer de portero y me toco a khan, soy una desgraciada

alguien sabe en torneo de canador de ganadores como se empareja a la gente, empareja todos contra todos, o los que juegan final empareja con otros que les falta la final, no se si me explique
si juego mi tercer partido, me toca con alguien que empieza el torneo o con alguien que ya gano dos partidos??
he perdido esa final ya tres veces
Sarita24v escribió:yo tengo a neuer de portero y me toco a khan, soy una desgraciada

Jaja para que hagas rotaciones
Polter2k escribió:

Imagen

Gracias por la respuesta. Y sabeis si hay limite de nivel al entrenar a un jugador? o entrena infinitamente?

Sarita24v escribió:yo tengo a neuer de portero y me toco a khan, soy una desgraciada

alguien sabe en torneo de canador de ganadores como se empareja a la gente, empareja todos contra todos, o los que juegan final empareja con otros que les falta la final, no se si me explique
si juego mi tercer partido, me toca con alguien que empieza el torneo o con alguien que ya gano dos partidos??

Yo tengo a buffon y me ha salido khan tambien :( Estoy harto con el tema de los porteros,la mitad de bolas negras son porteros...o si no defensas, no me toca ni un crack arriba.
A la mañana iba de lujo, ahora no me conecta, pero eto q es, será por el puñeto a rajoy [fumando]
Ali-G88 escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Gracias por la respuesta. Y sabeis si hay limite de nivel al entrenar a un jugador? o entrena infinitamente?

Yo tengo a buffon y me ha salido khan tambien :( Estoy harto con el tema de los porteros,la mitad de bolas negras son porteros...o si no defensas, no me toca ni un crack arriba.

a miu me pasa lo mismo, de representantes gratis te juro que de 10 intentos me salen 4o 5 porteros, tengo a k.navas, sanctis,neuer, y no se cuandos negados

es una leyenda por cuenta????
si vendo a khan, tengo opciones a otra?????? es que no lo quiero, quiero a roberto carlos, es el que acomoda en mi equipo, he tirado como 10 bolas pagando y me salio,,,,, beto del sevilla, si es que, solo porteros
Sarita24v escribió:
a miu me pasa lo mismo, de representantes gratis te juro que de 10 intentos me salen 4o 5 porteros, tengo a k.navas, sanctis,neuer, y no se cuandos negados

si vendo a khan, tengo opciones a otra?????? es que no lo quiero, quiero a roberto carlos, es el que acomoda en mi equipo, he tirado como 10 bolas pagando y me salio,,,,, beto del sevilla, si es que, solo porteros

Pero cuando te salen porteros los vas vendiendo? si es asi por eso te siguen saliendo porteros porque ve que es el tipo de jugador que MENOS tienes... no los vendas... dejalos ahi y amplia la plantilla si quieres, pero yo creo que debe ser por eso que te siguen saliendo tantos porteros...

Y solo es una leyenda... a otros le salieron dos porque tuvieron la suerte de que en el 2do representante les tocó otro, pero es muy dificil ya que son como 250 jugadores aprox y solo 5 leyendas...
POR FIN

tiro las bolas de repreentantes gratis una a una
y me acaba de salir ALABA, bola negra lvl1 82,, joder por fin despues de mas de 300 tiradas en un mes me ha salido uno buenooooooooooooooooooooooooo
hace tiempo que deje de hacer combos,,,
edito dije 82 No es 83
Sarita24v escribió:

No lo descartes,leyenda asegurada solo habia un representante... yo queria cualquiera,menos khan o inzaghi y como no,me tuvo que tocar lo que no queria XD

Ahora es cuestion de abrir los representantes donde hay opcion de leyenda,pero sera dificil que toque alguno,pues solo quedan 4 por salir y hay muchos jugadores de bola negra.

Polter2k escribió:
Sarita24v escribió:

Pero cuando te salen porteros los vas vendiendo? si es asi por eso te siguen saliendo porteros porque ve que es el tipo de jugador que MENOS tienes... no los vendas... dejalos ahi y amplia la plantilla si quieres, pero yo creo que debe ser por eso que te siguen saliendo tantos porteros...

Y solo es una leyenda... a otros le salieron dos porque tuvieron la suerte de que en el 2do representante les tocó otro, pero es muy dificil ya que son como 250 jugadores aprox y solo 5 leyendas...

Yo de bolas negra en porteros tengo a khan, buffon, sommer, victor, moya, szczesny.. y no se si me estoy olvidando de alguno... pero es que luego de doradas tengo varios de 78-79, entre ellos keylor. Nunca descarto bolas negras por lo mismo,aun asi, la gran mayoria de veces me salen porteros.

Lo mejor fue cuando el otro dia abro una bolita de representante que decia "zona de ataque por bandas"... y me salio portero, no daba credito [+risas]

En ojeadores me han salido 2 negros hasta el momento, victor (portero brasileño) y gervinho,que me va muy bien para lo que tengo.

Por cierto ahora acabo de entrar y me sale error al conectar los servidores,a vosotros os va?
No va...al menis antes iba lento, ahora ni conecta, de mal en peor
a mi me funciona estoy gastando los representantes gratis que tenia 50 uno a uno y me salio ALABA,,,, lo necesitaba, si ahora consigo un central y un portero ( que solo tengo 3 negros)equipo completado
jijij
26192 respuestas