› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyx escribió:tuite escribió:Hola a todos , hoy me he hecho con el pes16 y mi sorpresa es mayuscula cuando me doy cuenta que jugando online no es posible modificar los parametros de la camara, no me digais que no se puede modificar jugando online?
No, no se puede, ni en esta edición ni en las anteriores. Nunca se ha podido editar las cámaras en el online desde que tengo uso de razón. Un autentico despropósito épico.
shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer
La verdad es que este PES 16 merece la pena pero Konami a dia de hoy es la mayor basura que hay en el tema videojuegos sin duda.shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer
ilarx escribió:shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer[/quote
Pero tu has jugado ??? Madre mía.... Tendrá mil fallos pero ese ?? Para tener mas de 2000 mensajes ,mucho de juegos no entiendes ,eso si de trollear si sabes bastante .
shevita07 escribió:ilarx escribió:shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer[/quote
Pero tu has jugado ??? Madre mía.... Tendrá mil fallos pero ese ?? Para tener mas de 2000 mensajes ,mucho de juegos no entiendes ,eso si de trollear si sabes bastante .
Por eso digo lo de ni quiero ni puedo, porque sacar un juego al mercado con fallos que ven niños de 3 años es un ni quiero (porque no lo corrigen ni lo haran) ni puedo (porque son 4 japos para hacer 4000 cosas).
Que la camiseta del Futbol Club Barcelona (campeón del triplete) tenga la banda amarilla mas ancha que la de verdad.. (y todos los diseños de nike del juego) cuando unos chavales del foro te hacen camisetas de todos los equipos antes de que salga el juego y las pones y funcionan perfectas, es un insulto para los consumidores.
Que el juego arrastre fallos año tras año y no los corrijan pese al feedback insistente.. es un insulto... esos tiros cruzados, esos porterillos que a veces parecen neuer y a veces vitor baia... esos goles que entran siempre.. esas animaciones (cada vez menos) en los chutes.. que parecen robocops... cuando te roban la bola y tu jugador se vuelve un muro de hormigón y no responde durante 2 o 3 segundos (cagada matter de fifa y que ahora estos han implementado desde hace 2 o 3 ediciones)
El tema de plantillas mejor ni lo comento.
Fui un enfermo del pro en su época, torneos, viajes para jugar, noches enteras aquí esperando info de jjoseca o releases... trabajo en el sector de los videojuegos y precisamente por eso veo más fallos que nadie y me duelen más que a nadie.
Si queréis conformaros con lo que ofrece Konami pues muy bien, me alegro por vosotros, porque es lo más que va a ofrecer... lleva 10 años haciéndolo.
Acepto que el juego va evolucionando a bien, pero cada año es lo mismo.. hay una evolución pero insuficiente..
Perdón por el tocho
shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer
cejudin escribió:chicos estoy algo perdido es cierto que esta el PES 2016 gratis?? Yo lo sigo viendo de pago
[Barcha] escribió:cejudin escribió:chicos estoy algo perdido es cierto que esta el PES 2016 gratis?? Yo lo sigo viendo de pago
No, lo que han puesto gratis es el modo myclub, además de ese modo te dejan el modo entrenamiento y amistosos con los equipos de la demo me parece, pero el resto de modos no estan en el modo gratuito.
cejudin escribió:[Barcha] escribió:cejudin escribió:chicos estoy algo perdido es cierto que esta el PES 2016 gratis?? Yo lo sigo viendo de pago
No, lo que han puesto gratis es el modo myclub, además de ese modo te dejan el modo entrenamiento y amistosos con los equipos de la demo me parece, pero el resto de modos no estan en el modo gratuito.
Ah vale muchas gracias el my club es como el FUT de Fifa mas o menos no??
Megaknot escribió:no si por mi como si mañana se acaban los videojuegos, estoy muy contento con este pes, para mi es el mejor juego de futbol que se ha sacadorafaelkiz escribió:Megaknot escribió:seguir con el online, ya veras los lloros cuando los videojuegos solo se puedan jugar con conexion a internet, jeje
yo, juego ligas y partidos amistosos y tan contento, que agobio el my club y la liga master, por supuesto hablo por mi, ya que no dispongo de mucho tiempo para los videojuegos y odio cuando sacan un juego que hay que dedicarle 100 horas, solo por eso ya juegos como the witcher me hechan para atras
No los compras y punto, en EEUU para eso son mucho mejor que en Europa: ¿va el juego mal? ¿tiene bugs? ¿el juego no tiene mejoras suficientes?
Tranquilo que será un fracaso y no lo compra ni el tato.
Y si hay que agradecer que Xbox One y alguna otra consola no tenga DRM con internet es gracias a ese mercado, porque si es por los Europeos que compran cada bodrio que sale, vamos listos.
En cuanto a myClub, es una porquería de modo. Yo espero que en PES 2017 hagan un modo ML estilo PES 6 con cinemáticas like PES 2013, pero mejorado todo.
Eso sí que era divertido.
yo es que veo que la gente ni toca el modo liga en el pes, o al menos aqui nadie lo comenta, me parece curioso
mi concepto de los videojuegos es llegar a casa, ponerme el juego, y no depender de nadie ni conectarme a ningun lado para divertirme con un videojuego, pero bueno veo que soy un caso perdido y al final se impondra el juego exclusivo online
Megaknot escribió:jajaja, Serchenko, a mi me encanta cuando konami "putea" a los jugadores online, , es entrar en este foro topic y cada dia la misma pelicula...
Serchenko escribió:Megaknot escribió:jajaja, Serchenko, a mi me encanta cuando konami "putea" a los jugadores online, , es entrar en este foro topic y cada dia la misma pelicula...
shevita07 escribió:ilarx escribió:shevita07 escribió:la verdad, para seguir sacando ni quieros ni puedos, que se hundan... despues de cancelar silent hills y viendo que el pro después de 10 años sigue siendo tosco y repetitivo.. ya podrían desaparecer[/quote
Por eso digo lo de ni quiero ni puedo, porque sacar un juego al mercado con fallos que ven niños de 3 años es un ni quiero (porque no lo corrigen ni lo haran) ni puedo (porque son 4 japos para hacer 4000 cosas).
Que la camiseta del Futbol Club Barcelona (campeón del triplete) tenga la banda amarilla mas ancha que la de verdad.. (y todos los diseños de nike del juego) cuando unos chavales del foro te hacen camisetas de todos los equipos antes de que salga el juego y las pones y funcionan perfectas, es un insulto para los consumidores.
Que el juego arrastre fallos año tras año y no los corrijan pese al feedback insistente.. es un insulto... esos tiros cruzados, esos porterillos que a veces parecen neuer y a veces vitor baia... esos goles que entran siempre.. esas animaciones (cada vez menos) en los chutes.. que parecen robocops... cuando te roban la bola y tu jugador se vuelve un muro de hormigón y no responde durante 2 o 3 segundos (cagada matter de fifa y que ahora estos han implementado desde hace 2 o 3 ediciones)
El tema de plantillas mejor ni lo comento.
Fui un enfermo del pro en su época, torneos, viajes para jugar, noches enteras aquí esperando info de jjoseca o releases... trabajo en el sector de los videojuegos y precisamente por eso veo más fallos que nadie y me duelen más que a nadie.
Si queréis conformaros con lo que ofrece Konami pues muy bien, me alegro por vosotros, porque es lo más que va a ofrecer... lleva 10 años haciéndolo.
Acepto que el juego va evolucionando a bien, pero cada año es lo mismo.. hay una evolución pero insuficiente..
Perdón por el tocho
gubor escribió:Serchenko escribió:Megaknot escribió:jajaja, Serchenko, a mi me encanta cuando konami "putea" a los jugadores online, , es entrar en este foro topic y cada dia la misma pelicula...
Yo tengo quitada la conexión automática por defecto, si voy a echar algún partido me conecto y listo, no entiendo el que sufre lo de "estableciendo comunicación" para jugar offline, la verdad.. también es cierto que si solo jugara online lo hubiera dejado ya, esos tiempos de conexión desesperan a cualquiera.
Como dice @tuite en su mensaje este juego en manual mejora muchísimo, el único límite es tu imaginación y lo fino que seas con el stick, es el juego en el que he visto más goles diferentes en mi vida. Os dejo unos cuantos ejemplos, que llevo mucho sin compartir (full manual, por supuesto).
Yo no juego solo online, es mas paso mas tiempo off que online, pero me gusta jugarme mis partiditos online contra mi colega, lo que pasa es que no me deja jugar invitando ni que me inviten en vestíbulos. ¿Esto de quien es culpa?......¿Konami?....¿Sony?.....¿movistar?.........¿nosotros mismos que tenemos algo mal?.
Llevo con este problema desde que compre el pase Plus hace un mes, ¿a nadie mas le pasa?.
¡¡¡¡Nos tienen quemados sea de quien sea el fallo!!!!!.....Eso si al resto de modos me deja jugar, pero nunca invitando con mi colega.
tuite escribió:Yo la verdad estoy encantado con el juego, estoy jugando como nunca en años, y estaba dándole al uncharted collection que me pase el primero , empecé el the last of us otro juegazo , pero desde que estoy con el pro, joder el disco no sale de la consola, por cierto con que cámara soléis jugar? yo suelo utilizar la amplia y la lejana tal cual vienen, pero poniendo al 10 la inclinación a la portería.
gubor escribió:
Yo no juego solo online, es mas paso mas tiempo off que online, pero me gusta jugarme mis partiditos online contra mi colega, lo que pasa es que no me deja jugar invitando ni que me inviten en vestíbulos. ¿Esto de quien es culpa?......¿Konami?....¿Sony?.....¿movistar?.........¿nosotros mismos que tenemos algo mal?.
Llevo con este problema desde que compre el pase Plus hace un mes, ¿a nadie mas le pasa?.
¡¡¡¡Nos tienen quemados sea de quien sea el fallo!!!!!.....Eso si al resto de modos me deja jugar, pero nunca invitando con mi colega.
Delta_15 escribió:Buenas compañeros, tengo un colega que se ha descargado la versión free to play del pes y yo tengo la normal comprada hace tiempo ya, se podría jugar algún amistoso online?, o desde la versión free to play no se puede esa opción. Gracias.
Ali-G88 escribió:Buenas! Hacia 4 o 5 años que no me compraba el pes y llevo unos dias jugando a la version free to play y me esta enganchando el my club,pero tengo algunas dudas,os agradeceria las respuestas.
-Cuando entrenas a un jugador hay nivel maximo donde deja de subir? porque he visto jugadores con bastante nivel y muy subidos de media en comparacion a la que tienen "de serie".
-Veo que offline hay 6 torneos fijos,3 de espiritu de equipo,3 de valoracion de equipo y el de champions,que termina mañana, van añadiendo nuevos? cada cuanto tiempo?
- He leido que mañana añaden leyendas en myclub, roberto baggio,figo, roberto carlos,kahn y poco mas he visto,se puede ver una lista completa de los jugadores que añadiran?
Un saludo y gracias a los que respondan.
kapomc escribió:Llevo todo el día jugando amistosos con colegas full manual vs full manual, hasta el mantenimiento de hace un rato.
Es abrumadora la calidad de este pro en manual vs manual.
(No opino de semi ni asistido porque no los juego)
Es aleatoriedad 100%, ha pasado de todo absolutamente, cada partido un mundo, puro futbol, las animaciones son absolutamente geniales (aun meteran mas) pero tienen ese rollito humano que le da realismo a raudales.
Joder enserio konami por favor... arreglad los fallos absurdos, tanto de gameplay (del asistido porque en manual no tengo queja) como del envoltorio, filtro full ya POR FAVOR, que esto es un diamante en bruto aprovechado a un 10%.
@jjoseca te agradecería si me pasas un link, de donde dirigirse a konami para hacer peticiones, es que me duele enserio ver el juegazo que tienen y lo poco que lo aprovechan por fallar en lo mas simple... modos y filtros...
Otra cuestión necesaria sería unir versiones, dejar a un lado eso de americanos y europeos y poder jugar todos juntos, con poner un filtro de búsqueda por continentes sobraría y evitaría que a ciertas horas sea tan complicado encontrar rival.
Serchenko escribió:Ayer en un amistoso con un colega, madre mía si entra, hubiera sido el gol más bonito que he metido en el juego..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13294444
Sarita24v escribió:yo tengo a neuer de portero y me toco a khan, soy una desgraciada
Polter2k escribió:
Son solo 5 jugadores leyenda
https://www.youtube.com/watch?v=xc7hwb8 ... e=youtu.be
Sarita24v escribió:yo tengo a neuer de portero y me toco a khan, soy una desgraciada
alguien sabe en torneo de canador de ganadores como se empareja a la gente, empareja todos contra todos, o los que juegan final empareja con otros que les falta la final, no se si me explique
si juego mi tercer partido, me toca con alguien que empieza el torneo o con alguien que ya gano dos partidos??
he perdido esa final ya tres veces
Ali-G88 escribió:Polter2k escribió:
Son solo 5 jugadores leyenda
https://www.youtube.com/watch?v=xc7hwb8 ... e=youtu.be
Gracias por la respuesta. Y sabeis si hay limite de nivel al entrenar a un jugador? o entrena infinitamente?Sarita24v escribió:yo tengo a neuer de portero y me toco a khan, soy una desgraciada
alguien sabe en torneo de canador de ganadores como se empareja a la gente, empareja todos contra todos, o los que juegan final empareja con otros que les falta la final, no se si me explique
si juego mi tercer partido, me toca con alguien que empieza el torneo o con alguien que ya gano dos partidos??
he perdido esa final ya tres veces
Yo tengo a buffon y me ha salido khan tambien Estoy harto con el tema de los porteros,la mitad de bolas negras son porteros...o si no defensas, no me toca ni un crack arriba.
Sarita24v escribió:
a miu me pasa lo mismo, de representantes gratis te juro que de 10 intentos me salen 4o 5 porteros, tengo a k.navas, sanctis,neuer, y no se cuandos negados
es una leyenda por cuenta????
si vendo a khan, tengo opciones a otra?????? es que no lo quiero, quiero a roberto carlos, es el que acomoda en mi equipo, he tirado como 10 bolas pagando y me salio,,,,, beto del sevilla, si es que, solo porteros
Sarita24v escribió:
a miu me pasa lo mismo, de representantes gratis te juro que de 10 intentos me salen 4o 5 porteros, tengo a k.navas, sanctis,neuer, y no se cuandos negados
si vendo a khan, tengo opciones a otra?????? es que no lo quiero, quiero a roberto carlos, es el que acomoda en mi equipo, he tirado como 10 bolas pagando y me salio,,,,, beto del sevilla, si es que, solo porteros
Polter2k escribió:Sarita24v escribió:
Pero cuando te salen porteros los vas vendiendo? si es asi por eso te siguen saliendo porteros porque ve que es el tipo de jugador que MENOS tienes... no los vendas... dejalos ahi y amplia la plantilla si quieres, pero yo creo que debe ser por eso que te siguen saliendo tantos porteros...
Y solo es una leyenda... a otros le salieron dos porque tuvieron la suerte de que en el 2do representante les tocó otro, pero es muy dificil ya que son como 250 jugadores aprox y solo 5 leyendas...