PRO EVOLUTION SOCCER 2016

tuite escribió:Como decía en un mensaje anterior, estoy jugando a la versión free to play, vengo de jugar a la versión en pc y no se si será cosa mía o es que la versión de ps4 aparte del apartado gráfico, es bastante mejor la jugabílidad ?
es que estoy notando que va mucho más fluido ( o me lo parece a mí) después de jugar desde su salida en pc y ahora probar este, joder no hay color, , la respuesta prácticamente instantánea, mucha menos tosquedad , realmente estoy disfrutando más, o lo mismo es un efecto placebo jajaja pero joder hay diferencia.

No es efecto placebo, yo venía de PC y también se notan las animaciones mucho más fluidas.
Pues si es una lastima, por que al probar la version gratuita, me a gustado, y me planteaba comprarmelo, pero si va con esta lentitud hace que me lo piense.

Saludos
Otro día más imposible jugar. Desde la salida de la gratuita solo me ha conectado una vez. Con lo bien que venía funcionando hasta ahora... Konami, sois muy grandes.
Quien fue el iluminado de konami que e le ocurrió establecer conexión que CADA PANTALLA del puñetero pes ???
Ret_ escribió:Quien fue el iluminado de konami que e le ocurrió establecer conexión que CADA PANTALLA del puñetero pes ???

En opciones en línea, desactiva la conexión automática.

Eso hará que solo cuando quieras jugar, se conecte. (jugar online)

Si juegas offline te ahorras esperar tanto, pero vamos que da asco esta generación con las pantallas de carga...
rafaelkiz escribió:
Ret_ escribió:Quien fue el iluminado de konami que e le ocurrió establecer conexión que CADA PANTALLA del puñetero pes ???

En opciones en línea, desactiva la conexión automática.

Eso hará que solo cuando quieras jugar, se conecte. (jugar online)

Si juegas offline te ahorras esperar tanto, pero vamos que da asco esta generación con las pantallas de carga...

Gracias. Igualmente en mypes cualquier mínimo cambio que haces establece conexión...
a mi me funciono lento el primer dia del dlc 2.0
no me conectaba, reinstale por completo el juego sin parches, solo los dlc y ya me funciono perfecto, hablo de version de pc
con eso a mi me empezo a funcionar el online
A ver si me podéis echar una mano con un tema que me pasa ya muchas veces...

Intentando defender, por ejemplo, un pase a Robben de L1+triangulo, mi defensa siempre se sitúa por detrás de Arjen ganándole la posición y yéndose en carrera fácil éste último.

Es posible, controlar a mi defensa de forma "libre", es decir, tapando más el espacio por donde sé que va a correr el rival??

Hablo siempre de cuando el pase de mi rival bombeado ya está hecho, ahí es donde mi central o defensa va hacia la trayectoria del balón y yo querría controlarlo de forma libre para que no se quede detrás y se le vaya...:-(

Espero haberme explicado.

Gracias !! :-)
pinkyvic escribió:A ver si me podéis echar una mano con un tema que me pasa ya muchas veces...

Intentando defender, por ejemplo, un pase a Robben de L1+triangulo, mi defensa siempre se sitúa por detrás de Arjen ganándole la posición y yéndose en carrera fácil éste último.

Es posible, controlar a mi defensa de forma "libre", es decir, tapando más el espacio por donde sé que va a correr el rival??

Hablo siempre de cuando el pase de mi rival bombeado ya está hecho, ahí es donde mi central o defensa va hacia la trayectoria del balón y yo querría controlarlo de forma libre para que no se quede detrás y se le vaya...:-(

Mantener pulsado r1 y r2 + mover jugador.
RubenLLC escribió:
pinkyvic escribió:A ver si me podéis echar una mano con un tema que me pasa ya muchas veces...

Mantener pulsado r1 y r2 + mover jugador.

Eso suelo usarlo cuando ni llegas en una pelota que se va fuera o alguna que otra vez.

Pero en este caso, se me olvidó decir que muchas veces, no tengo el control del defensa. Es decir, se va hacia la bola en línea recta, directamente. Y yo quiero controlarlo en cuanto me peguen el pase en profundidad.

Probaré a ver ese movimiento en esa situación concreta a ver...

Merci :-)
Supongo que tienes que cambiar rápido de jugador y manejarlo manualmente, pero muchas veces perderas más tiempo que otra cosa, supongo que con pråctica se acaba dominando.
En este pes ahora mismo no me acuerdo pero en anteriores cuando cambiabas de jugador en plena carrera se quedaba parado un milisegundo, lo suficiente para que el delantero se fuese y se quedase solo.

_Saludos_
confirmo que la version free to play tiene unos tiempos de carga inhumanos y encima solo para ir de pantalla en pantalla . espero que lo solucionen y si es por culpa de los que jugamos la version free to play, los que han comprado el juego y les va asi de mal por esto ... deben estar muuuuy cabreados .... no se entiende .... konami ha fallado mucho a su publico fiel .
Descargando el free to play.
A ver que tal, porque estoy realmente harto del fifa, que pena de juego
edito: Por cierto, no tiene trofeos por lo que veo no?
javierpapini escribió:Descargando el free to play.
A ver que tal, porque estoy realmente harto del fifa, que pena de juego
edito: Por cierto, no tiene trofeos por lo que veo no?

No, en ese aspecto es como una demo.

La banda sonora también está capada en esa versión, y es muy buena.
El día 15 hay mantenimiento, tendremos paciencia a ver si solucionan estos problemas de conexión.
por ke tras el mantenimiento han kitado lo de las tácticas, ofensivo, defensivo, personalizada?
UDLP84 escribió:por ke tras el mantenimiento han kitado lo de las tácticas, ofensivo, defensivo, personalizada?

En todos los modos de juego? o solo en alguno? no me he fijado...

Por otro lado agrego los grupos de la EURO

La UEFA sortéo los grupos de la próxima Eurocopa que se disputará en Francia en 2016, donde el grupo más complicado será el que conformen hispanos y croatas, además de la República Checa y Turquía. En tanto, en el grupo B, Inglaterra y Gales se encontrarán en un clásico británico.

Este sábado se realizó el sorteo de la Eurocopa 2016 que se disputará ente el 10 de junio y el 10 de julio del próximo año en Francia. Y pese a que en existía la posibilidad de un verdadero ‘grupo de la muerte’, en el papel lo más parecido a eso fue el que conformarán España, Croacia, Turquía y la República Checa.

La ceremonia se realizó en París y tuvo como anfitriones a ex jugadores que fueron insignias en anteriores Copas de Europa, como el griego Angelos Charisteas -autor del gol que le dio el título a la selección helénica en Portugal 2004- Bixente Lizarazu, Ruud Gullit, Oliver Bierhoff y el franco argentino David Trezeguet.

El anfitrión Francia tuvo un sorteo favorable, pues compartirá zona con Suiza, Rumania y Albania. El partido inaugural será en el Stade de France y verá a los ‘galos’ enfrentarse a su par rumano. En tanto, en otros duelos atractivos de la fase grupal, Inglaterra se encontrará con Gales en el grupo B, mientras en el E italianos, belgas y suecos se verán las caras.

LOS GRUPOS DE LA EURO 2016:

GRUPO A
Francia
Rumania
Albania
Suiza

GRUPO B
Inglaterra
Rusia
Gales
Eslovaquia

GRUPO C
Alemania
Ucrania
Polonia
Irlanda del Norte

GRUPO D
España
República Checa
Turquía
Croacia

GRUPO E
Bélgica
Italia
Irlanda
Suecia

GRUPO F
Portugal
Islandia
Austria
Hungría

Fuente: prensafutbol
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:por ke tras el mantenimiento han kitado lo de las tácticas, ofensivo, defensivo, personalizada?

en el online, yo no se por ke tocan el juego cuando esta bien joer
Estoy pensando en volver a comprarme el juego, eso si, de segunda mano. Quiero darle una oportunidad, ya que la jugabilidad siempre me ha gustado y es lo que de verdad importa. ¿Como anda el juego con sus actualizaciones y parches? ¿Mejor?
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:

en el online, yo no se por ke tocan el juego cuando esta bien joer

Como?, que han quitado estas opciones...?
Polter2k escribió:

Por otro lado agrego los grupos de la EURO

La UEFA sortéo los grupos de la próxima Eurocopa que se disputará en Francia en 2016, donde el grupo más complicado será el que conformen hispanos y croatas, además de la República Checa y Turquía. En tanto, en el grupo B, Inglaterra y Gales se encontrarán en un clásico británico.

Este sábado se realizó el sorteo de la Eurocopa 2016 que se disputará ente el 10 de junio y el 10 de julio del próximo año en Francia. Y pese a que en existía la posibilidad de un verdadero ‘grupo de la muerte’, en el papel lo más parecido a eso fue el que conformarán España, Croacia, Turquía y la República Checa.

La ceremonia se realizó en París y tuvo como anfitriones a ex jugadores que fueron insignias en anteriores Copas de Europa, como el griego Angelos Charisteas -autor del gol que le dio el título a la selección helénica en Portugal 2004- Bixente Lizarazu, Ruud Gullit, Oliver Bierhoff y el franco argentino David Trezeguet.

El anfitrión Francia tuvo un sorteo favorable, pues compartirá zona con Suiza, Rumania y Albania. El partido inaugural será en el Stade de France y verá a los ‘galos’ enfrentarse a su par rumano. En tanto, en otros duelos atractivos de la fase grupal, Inglaterra se encontrará con Gales en el grupo B, mientras en el E italianos, belgas y suecos se verán las caras.

LOS GRUPOS DE LA EURO 2016:

GRUPO A
Francia
Rumania
Albania
Suiza

GRUPO B
Inglaterra
Rusia
Gales
Eslovaquia

GRUPO C
Alemania
Ucrania
Polonia
Irlanda del Norte

GRUPO D
España
República Checa
Turquía
Croacia

GRUPO E
Bélgica
Italia
Irlanda
Suecia

GRUPO F
Portugal
Islandia
Austria
Hungría

Fuente: prensafutbol

El DLC de la euro no se sabe nada no? pensáis que vendrán todos los equipos y campos licenciados ? o solo será como la de la champions? modo de juego,logos , balón , etc ??
CaptainJL escribió:Estoy pensando en volver a comprarme el juego, eso si, de segunda mano. Quiero darle una oportunidad, ya que la jugabilidad siempre me ha gustado y es lo que de verdad importa. ¿Como anda el juego con sus actualizaciones y parches? ¿Mejor?

Las actualizaciones y parches lo dejaron mejor para mi gusto. Pero ahora puntualmente hay un problema con los servidores españoles desde que pusieron la versión Free to Play del My Club, los menus lentisimos y el estableciendo comunicación eterno.
Esto no pasa en los servidores americanos asi que espero que con la mantención programada para el día 15 de este mes se solucione.

@Reyzidane: por lo que le escuche a Robbye el otro día en un Live no te esperes mucho más que lo de la Champions actual. En todo caso más noticias del DLC serán a partir de Enero. Antes no tendremos info
luchyx escribió:

a ver si me explico, antes jugabas los partidos online y en cualquier momento del partido podías poner ofensivo, defensivo o personalizada, pues bien tras el mantenimiento lo han kitado
UDLP84 escribió:
luchyx escribió:

a ver si me explico, antes jugabas los partidos online y en cualquier momento del partido podías poner ofensivo, defensivo o personalizada, pues bien tras el mantenimiento lo han kitado

Pero en cual modo lo probaste? amistoso? divisiones? my club? para probar y ver si no es otro error
Polter2k escribió:
Pero en cual modo lo probaste? amistoso? divisiones? my club? para probar y ver si no es otro error

Divisiones Online
No doy crédito. De ser así es una cagada monumental. Solía usar estas opciones, personalmente, las usaba a menudo para enfrentar diferentes momentos del partido.
Solo recalcar que el problema del que se habla ( que vaya huevos...) es solo en myclub, si eres jugador de divisiones o vestíbulos, no hay problema en las cargas, si se ve que solo ocurre en españa lo arreglaran pronto con el proximo mantenimiento seguro, para los que jueguen myclub con el juego completo o el free to play.

@luchyx que va, yo jugué el viernes y estaban esas opciones.. asi que dont worry jaja
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:

Divisiones Online

revisa tu configuración, porque las opciones siguen estando disponibles tanto online como offline. Probé en Divisiones y puedes cambiar las estrategias como siempre.principal ofensivo, defensivo y personalizada

¬_¬
Que pasa con el estableciendo comunicación?

Joder 4 horas para conectar
Una verguenza, llevo toda la tarde para abrir un par de bolas y cambiar cosas de la plantilla.
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:

Divisiones Online

revisa tu configuración, porque las opciones siguen estando disponibles tanto online como offline. Probé en Divisiones y puedes cambiar las estrategias como siempre.principal ofensivo, defensivo y personalizada

¬_¬

pues dime a ver ke tengo ke hacer para activarlo, tengo las formaciones fluídas desactivadas
Formación fluida o formación flexible?? La pones en estrategias al cambiar la formación y ya está, puedes jugar con las 3, creo que siguen estando :-)
¿ Y se sabe ya cómo será la posibilidad de fichar a los jugadores leyenda ? Porque he estado buscando pero de momento parece todo un misterio...
UDLP84 escribió:pues dime a ver ke tengo ke hacer para activarlo, tengo las formaciones fluídas desactivadas

Fijate tener activada esta opción

Imagen

Cambio de Tácticas Favoritas SI

Ahi ya tienes las 3 opciones para usar durante el partido

Ofensiva, defensiva y personalizada

En mi caso como juego con ANALOGO se activan con cruceta hacia arriba/abajo

Con la cruceta derecha o izquierda adelanto o retraso la defensa.

Prueba y nos dices.

@raiden87 No se ha dicho nada aún al respecto y yo creo que solo lo sabremos el 17 cuando los activen mediante algun agente especial supongo.
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:pues dime a ver ke tengo ke hacer para activarlo, tengo las formaciones fluídas desactivadas

Fijate tener activada esta opción

Imagen

Cambio de Tácticas Favoritas SI

Ahi ya tienes las 3 opciones para usar durante el partido

Ofensiva, defensiva y personalizada

En mi caso como juego con ANALOGO se activan con cruceta hacia arriba/abajo

Con la cruceta derecha o izquierda adelanto o retraso la defensa.

Prueba y nos dices.

@raiden87 No se ha dicho nada aún al respecto y yo creo que solo lo sabremos el 17 cuando los activen mediante algun agente especial supongo.

ok, era eso la tenia desactivada, gracias
Alguién sabe cuando arreglarán lo de myclub_?
He comprad la versión digital, donde me dan lo que ponía de Neymar 10 partidos ? Gracias
Llevo unas horas jugando y salvo tener que esperar 1min en cada menú los 6 o 7 partidos que jugué todo perfecto, me esta gustando esta versión freetoplay.

Llevo 4 fichajes y en un rato voy a por 5º.
Joselu95HD escribió:Alguién sabe cuando arreglarán lo de myclub_?

Se supone que con la mantención del día 15 se debería arreglar... pero es Konami asi que cruza los dedos XD
RCDepor escribió:Llevo unas horas jugando y salvo tener que esperar 1min en cada menú los 6 o 7 partidos que jugué todo perfecto, me esta gustando esta versión freetoplay.

Lo mismo digo. Me parece que los menús no son suficientemente claros y que el tiempo de espera es excesivo, pero la experiencia de juego me está gustando más de lo que pensaba.

Me estoy haciendo un equipo majete. Supongo que en algún momento me tocará renovar contratos y tendré que dejar de fichar.

Hay muchas cosas que no tengo aún muy claras, ni de la jugabilidad en sí ni del myclub. Cuándo le das a jugar contra mycom, ¿es alguien de internet o la máquina?

De momento todos los partidos ganados.
Polter2k escribió:
CaptainJL escribió:Estoy pensando en volver a comprarme el juego, eso si, de segunda mano. Quiero darle una oportunidad, ya que la jugabilidad siempre me ha gustado y es lo que de verdad importa. ¿Como anda el juego con sus actualizaciones y parches? ¿Mejor?

Las actualizaciones y parches lo dejaron mejor para mi gusto. Pero ahora puntualmente hay un problema con los servidores españoles desde que pusieron la versión Free to Play del My Club, los menus lentisimos y el estableciendo comunicación eterno.
Esto no pasa en los servidores americanos asi que espero que con la mantención programada para el día 15 de este mes se solucione.

@Reyzidane: por lo que le escuche a Robbye el otro día en un Live no te esperes mucho más que lo de la Champions actual. En todo caso más noticias del DLC serán a partir de Enero. Antes no tendremos info

Gracias .. pues vaya zarria.. para eso se lo podría haber quedado EA que lo saca todo bien
REYZIDANE escribió:Gracias .. pues vaya zarria.. para eso se lo podría haber quedado EA que lo saca todo bien

Ea se sacó un cachito de encima, no le era rentable y estaba vendiendo cada vez menos...

Saca la cuenta de cuantas copias vendió desde el euro 2004 en adelante y verás que no le era rentable, o tu crees que Konami hizo un muy buen negocio al comprar la licencia? al contrario salieron para atrás y más encima no recuperarán un euro.

Ea le daba un entorno muy lindo, estadios, atmósfera, etc. pero la parte jugable era una mierda... excepto el Euro 2008... los demás... no valieron la pena.

Este tendrá una parte jugable bastante buena, pero fallará seguramente en lo de siempre, estadios, y bueno la parte licencias será subsanable via kits, la duda es los nombres de los jugadores, los que esten afiliados a Fifpro no tendrán problema, los demás... seguramente fakes.

Veremos en que queda
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias .. pues vaya zarria.. para eso se lo podría haber quedado EA que lo saca todo bien

Ea se sacó un cachito de encima, no le era rentable y estaba vendiendo cada vez menos...

Saca la cuenta de cuantas copias vendió desde el euro 2004 en adelante y verás que no le era rentable, o tu crees que Konami hizo un muy buen negocio al comprar la licencia? al contrario salieron para atrás y más encima no recuperarán un euro.

Ea le daba un entorno muy lindo, estadios, atmósfera, etc. pero la parte jugable era una mierda... excepto el Euro 2008... los demás... no valieron la pena.

Este tendrá una parte jugable bastante buena, pero fallará seguramente en lo de siempre, estadios, y bueno la parte licencias será subsanable via kits, la duda es los nombres de los jugadores, los que esten afiliados a Fifpro no tendrán problema, los demás... seguramente fakes.

Veremos en que queda

Hombre y el del mundial 2010.. Fue buenisimo ese juego y con un manual maravilloso
Adrich escribió:
RCDepor escribió:Llevo unas horas jugando y salvo tener que esperar 1min en cada menú los 6 o 7 partidos que jugué todo perfecto, me esta gustando esta versión freetoplay.

Lo mismo digo. Me parece que los menús no son suficientemente claros y que el tiempo de espera es excesivo, pero la experiencia de juego me está gustando más de lo que pensaba.

Me estoy haciendo un equipo majete. Supongo que en algún momento me tocará renovar contratos y tendré que dejar de fichar.

Hay muchas cosas que no tengo aún muy claras, ni de la jugabilidad en sí ni del myclub. Cuándo le das a jugar contra mycom, ¿es alguien de internet o la máquina?

Si dice vrs. Com no es un humano, comienzas con nivel bajo luego ira subiendo la dificultad creo q cada 10-15 partidos
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

Veremos en que queda

Hombre y el del mundial 2010.. Fue buenisimo ese juego y con un manual maravilloso

Pero estamos hablando de los juegos de la EURO... no del Mundial....

Y los de la Euro han sido paupérrimos los que ha sacado EA... salvo el del Euro 2008...
Creo que ya han arreglado el myclub, si me equivoco corregidme.

PD: Estoy jugando un partido en divisiones y el ritmo perfecto.
Espero que no sea un espejismo.
kapomc escribió:Creo que ya han arreglado el myclub, si me equivoco corregidme.

No... es que por las mañanas, cuando no hay tanta gente conectada va bien. Los problemas vienen por la tarde.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

Gracias .. pues vaya zarria.. para eso se lo podría haber quedado EA que lo saca todo bien

Tambien es curioso que selecciones con nombres y jugadores falsos :

Albania:
Bosnia:
Croacia:
República Checa:
Islandia:
Irlanda del Norte:
Eslovaquia:
Turquía:
Ucrania:
Gales:

y va a España y le tocan Turquia, Croacia y Republica Checa [tomaaa] [tomaaa] , vamos a jugar con los primos de Modric y Arda Turan.
Esperemos que terminen licenciando todas las selecciones de la Euro, si no las equipaciones, al menos nombres.
Ball 8 escribió:
Adrich escribió:

Si dice vrs. Com no es un humano, comienzas con nivel bajo luego ira subiendo la dificultad creo q cada 10-15 partidos

Eso me imaginaba, pero es que me despista que se tira un minutito buscando y escribe un nombre extraño. Parecen clubs personalizados por usuarios y no por la máquina.
26192 respuestas