› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rslillo escribió:Más les vale que el DLC de la Eurocopa vaya actualizándose con:
- las 24 selecciones participantes.
- plantillas actualizadas
- equipaciones oficiales
- marcadores, patrocinadores y menús oficiales
- música oficial (canción oficial y canciones que se escuchan en esos días)
- balon y estadios oficiales
...porque quitarle la licencia a EA SPORTS para hacer un cutre-DLC no creo que vaya a mejorar la imagen de Konami...
En los últimos 18 años (el FIFA 98 incluía el mundial) hemos tenido juegos oficiales de los mundiales y eurocopas por parte de EA SPORTS... y siempre han cuidado esas cosas. Y precisamente el peor año fue el que sacaron un DLC de pago (y venia bastante completo)
Así que me parece bien que KONAMI empiece a meter estas cosas a partir de enero (ya que son bastantes cosas) PERO PARA JUNIO TIENE QUE ESTAR COMPLETO...
DRVisco92 escribió:rslillo escribió:Más les vale que el DLC de la Eurocopa vaya actualizándose con:
- equipaciones oficiales
...porque quitarle la licencia a EA SPORTS para hacer un cutre-DLC no creo que vaya a mejorar la imagen de Konami...
En los últimos 18 años (el FIFA 98 incluía el mundial) hemos tenido juegos oficiales de los mundiales y eurocopas por parte de EA SPORTS... y siempre han cuidado esas cosas. Y precisamente el peor año fue el que sacaron un DLC de pago (y venia bastante completo)
Así que me parece bien que KONAMI empiece a meter estas cosas a partir de enero (ya que son bastantes cosas) PERO PARA JUNIO TIENE QUE ESTAR COMPLETO...
Eso seria lo normal del DLC de la Eurocopa ya que lo hacen gratis por nosotros, por los fallos que han tenido......ese seria un detalle de Konami....menos que eso es reirse de nuevo de la gente.
Selecciones y equipaciones que no esten todas no es problema porque se puede corregir....pero el resto no.
DRVisco92 escribió:[Barcha] escribió:No espereis nuevas licencias de selecciones, como mucho vendran las plantillas de las convocatorias(que luego habra que esperar 1 mes minimo a que esten actualizadas), los logos, menus y demás.
Pienso que como minimo si tienes la licencia de un torneo asi eso debe incluir los estadios de hecho en los Euro de EA venian los estadios oficiales pero es Konami
@DRVisco92 es que EA sacó un juego aparte e independiente para mi no es lo mismo que un dlc, además si no me falla la memoria los juegos de Euros/Mundiales de EA no los hace el mismo equipo del FIFA anual.
Y aún así habia selecciones sin licenciar aunque eran muchas y se puede entender.
Por eso....se suponia que la Eurocopa 2016 iba a ser DLC de pago o juego independiente no???
Entonces lo hacen gratuito por lo cutre del contenido o como compensacion a los usuarios?
rslillo escribió:Más les vale que el DLC de la Eurocopa vaya actualizándose con:
- equipaciones oficiales
- equipaciones oficiales
tafoazul escribió:Hago una inocente pregunta.
Si tienes un producto y le agregaran algo GRATIS.... como puede ser una "puta mierda"?
Es increíble lo de algunos, independiente de la calidad de ese dlc, es GRATIS, por lo tanto no logro entender como puede ser malo.....
gomis23 escribió:tafoazul escribió:Hago una inocente pregunta.
Si tienes un producto y le agregaran algo GRATIS.... como puede ser una "puta mierda"?
Es increíble lo de algunos, independiente de la calidad de ese dlc, es GRATIS, por lo tanto no logro entender como puede ser malo.....
te regalo una mierda, y gratis!!!!
no es nada malo no? coño si es gratis
Megaknot escribió:ya pueden sacar los dlc que quieran que yo no voy a sacrificar la jugabilidad magnifica que tenia antes de el segundo dlc por jugar a la eurocopa, menuda cagada(PARA MI GUSTO) fue retocar la jugabilidad y hacer el juego mas pesado
gomis23 escribió:tafoazul escribió:Hago una inocente pregunta.
te regalo una mierda, y gratis!!!!
no es nada malo no? coño si es gratis
REYZIDANE escribió:Yo sinceramente espero que Konami aproveche la licencia de la euro, si no ... menuda mierda .
Todos los años con campeonato en verano (Mundial o Euro ) me gusta porque siempre piensas .. joder en verano, juego nuevo y lo esperas con ganas .. el único año que no salió juego físico fué en 2012 , que EA sacó un DLC , estuvo bien, pero era solo eso ... un DLC .. yo siempre prefiero que saquen un juego aparte . Esas competiciones se lo merecen .
No creo que se pueda hacer un campeonato online como se podía hacer en los juegos de EA, eso si era vicio puro duro o que te salgan todas las selecciones del continente para poder iniciar una clasificación ..
Me parece que va a ser un DLC bastante flojo ... ojalá me equivoqué .
Y ojalá EA vuelva a tener la licencia para sacar juego de Rusia 2018 en la primavera de 2018 ..
Gooner4life escribió:REYZIDANE escribió:Yo sinceramente espero que Konami aproveche la licencia de la euro, si no ... menuda mierda .
Todos los años con campeonato en verano (Mundial o Euro ) me gusta porque siempre piensas .. joder en verano, juego nuevo y lo esperas con ganas .. el único año que no salió juego físico fué en 2012 , que EA sacó un DLC , estuvo bien, pero era solo eso ... un DLC .. yo siempre prefiero que saquen un juego aparte . Esas competiciones se lo merecen .
No creo que se pueda hacer un campeonato online como se podía hacer en los juegos de EA, eso si era vicio puro duro o que te salgan todas las selecciones del continente para poder iniciar una clasificación ..
Me parece que va a ser un DLC bastante flojo ... ojalá me equivoqué .
Y ojalá EA vuelva a tener la licencia para sacar juego de Rusia 2018 en la primavera de 2018 ..
Yo me alegro de que lo den gratis,ya que de salir el juego en formato físico por junio para 2 meses y que después ya estén el nuevo Pes y Fifa en septiembre pasaría totalmente de el.De esta manera siempre apetecerá darle al dlc después de ver algún partido de la Eurocopa y que es gratuito,a mi este Pes me encanta jugarlo offline.
REYZIDANE escribió:Yo preferiría un juego completo pero ... y de dos meses nada .. que los juegos salen Abril y los nuevos en septiembre .
tafoazul escribió:Hago una inocente pregunta.
juanramoni escribió:Lo que esta muy claro es que te venden esta badofia ( arbitrajes, porteros etc....) xq no tiene otro nombre con el fin de pulirlo para el de la Euro y pasar nuevamente x caja... Para mi RIP Konami....
Serchenko escribió:juanramoni escribió:Lo que esta muy claro es que te venden esta badofia ( arbitrajes, porteros etc....) xq no tiene otro nombre con el fin de pulirlo para el de la Euro y pasar nuevamente x caja... Para mi RIP Konami....
El problema es que lo que para ti y una minoría es una bazofia para la gran mayoría es un juego muy divertido y un gran simulador, y no lo digo yo, lo dicen los números http://www.metacritic.com/game/playstat ... occer-2016 y no me refiero a la nota de las revistas, compara la satisfacción de unos usuarios con los del otro http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-16
Que yo sepa, lo que interesa a la compañía es seguir puliendo el juego en la dirección que gusta a la mayoría, no en la dirección que gusta a una minoría. Además dices que lo hacen para volverte a hacer pasar por caja? pero si el DLC es gratis, menuda conspiranoia guapa te has marcado..
Así que, Larga vida a pes 16 y su DLC de la euro!
rslillo escribió:Esta semana han puesto evento del Real Madrid-Barça en MyClub.... A parte de los representantes, copa y directores... pone algo de unos GP por completar los 'tutoriales de MyClub'
....
¿Qué tutoriales del MyClub? Donde está eso????
pinkyvic escribió:rslillo escribió:Esta semana han puesto evento del Real Madrid-Barça en MyClub.... A parte de los representantes, copa y directores... pone algo de unos GP por completar los 'tutoriales de MyClub'
....
Entiendo que son los objetivos esos que aparecen si te mueves en el menú hacia la derecha con R1 y bajas abajo, creo que se llaman tareas,renovar un técnico con monedas, firmar una cesión...
rslillo escribió:Esta semana han puesto evento del Real Madrid-Barça en MyClub.... A parte de los representantes, copa y directores... pone algo de unos GP por completar los 'tutoriales de MyClub'
....
phfceramic escribió:rslillo escribió:Esta semana han puesto evento del Real Madrid-Barça en MyClub.... A parte de los representantes, copa y directores... pone algo de unos GP por completar los 'tutoriales de MyClub'
....
El tutorial de MyClub era aquel que tuviste que hacer la primera vez que entraste en ese modo: tenía que jugar un partido, fichar una cesión, usar un representante, transformarlo en entrenador....
Lo hacen para que la gente no se haga 5464168486489498456165 cuentas
De hecho: YA ESTÁN LOS 10.000GP DE HOY
Chadestatic escribió:Hablan de que se convertiría en Free to Play, aunque leyendo la página fuente bien puede ser una paja mental del redactor http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1143326
Chadestatic escribió:Hablan de que se convertiría en Free to Play, aunque leyendo la página fuente bien puede ser una paja mental del redactor http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1143326
jomasega escribió:Hola, he estado leyendo pero no he encontrado nada en el foro, muchos comentarios pero nada específico.
Tengo el pes latino (version usa), ¿hay alguna manera de poder jugar con colegas europeos? bien haciendo otra cuenta cambiando la ubicacion o algo asi..gracias!