PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Por poco que hagan, la noticia es genial. Tendremos más estadios seguro, más equipaciones. . Sólo espero que arreglen, al menos, los nombres fake de equipos como Croacia u Holanda. Lo demás lo podemos hacer nosotros bastante rápido.

Konami hace esto porque se juega su credibilidad y sabe que le va el cuello. Sabe que no puede echar por tierra una jugabilidad cósmica. Sólo esperemos que hagan una actualización de las convocatorias finales algo eficiente, que se ve que es muy difícil [+risas]

Qué queréis que os diga. Que lo hagan gratis para los actuales usuarios es una medida extra que hace mucho que tendrían que haber tomado para con los fieles. Y un zasca para los apocalípticos que ve la saga cerrada justo cuando vuelve a despegar, al menos para los usuarios que desean fútbol del bueno.
Más les vale que el DLC de la Eurocopa vaya actualizándose con:

- las 24 selecciones participantes.
- plantillas actualizadas
- equipaciones oficiales
- marcadores, patrocinadores y menús oficiales
- música oficial (canción oficial y canciones que se escuchan en esos días)
- balon y estadios oficiales

...porque quitarle la licencia a EA SPORTS para hacer un cutre-DLC no creo que vaya a mejorar la imagen de Konami...

En los últimos 18 años (el FIFA 98 incluía el mundial) hemos tenido juegos oficiales de los mundiales y eurocopas por parte de EA SPORTS... y siempre han cuidado esas cosas. Y precisamente el peor año fue el que sacaron un DLC de pago (y venia bastante completo)

Así que me parece bien que KONAMI empiece a meter estas cosas a partir de enero (ya que son bastantes cosas) PERO PARA JUNIO TIENE QUE ESTAR COMPLETO...
rslillo escribió:Más les vale que el DLC de la Eurocopa vaya actualizándose con:

- equipaciones oficiales

...porque quitarle la licencia a EA SPORTS para hacer un cutre-DLC no creo que vaya a mejorar la imagen de Konami...

En los últimos 18 años (el FIFA 98 incluía el mundial) hemos tenido juegos oficiales de los mundiales y eurocopas por parte de EA SPORTS... y siempre han cuidado esas cosas. Y precisamente el peor año fue el que sacaron un DLC de pago (y venia bastante completo)

Así que me parece bien que KONAMI empiece a meter estas cosas a partir de enero (ya que son bastantes cosas) PERO PARA JUNIO TIENE QUE ESTAR COMPLETO...

Eso seria lo normal del DLC de la Eurocopa ya que lo hacen gratis por nosotros, por los fallos que han tenido......ese seria un detalle de Konami....menos que eso es reirse de nuevo de la gente.

Selecciones y equipaciones que no esten todas no es problema porque se puede corregir....pero el resto no.
DRVisco92 escribió:
rslillo escribió:Más les vale que el DLC de la Eurocopa vaya actualizándose con:

- equipaciones oficiales

Eso seria lo normal del DLC de la Eurocopa ya que lo hacen gratis por nosotros, por los fallos que han tenido......ese seria un detalle de Konami....menos que eso es reirse de nuevo de la gente.

Selecciones y equipaciones que no esten todas no es problema porque se puede corregir....pero el resto no.

Cuando alguien compra la Licencia de algo es para aprovecharla 100%... y la Eurocopa es un evento con pocos equipos (24 es poco más que una liga), 23 jugadores por equipo que se saben un mes antes de que empiece la competición, balon que se presenta varios meses antes, equipaciones que se presentan mucho antes... etc...

Repito... SI COMPRAS UNA LICENCIA ASÍ DEBES APROVECHARLA 100% y creo que da tiempo de aquí a junio en ir trabajando en ello... Tienen una oportunidad INMEJORABLE para limpiar su imagen de cara al próximo juego (sin olvidarse del Pes 2016 al que todavía le deben cosas)
Yo creo que deberían incorporar un modo en plan el que tienen de Champions League y actualizar las plantillas y equipaciones.

Ahora si dicen el DLC estara disponible a principios de año y dicen que se dará más información a principios de año, algo no casa, mi pronóstico que llegara como muy pronto a finales del marzo el DLC.
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:No espereis nuevas licencias de selecciones, como mucho vendran las plantillas de las convocatorias(que luego habra que esperar 1 mes minimo a que esten actualizadas), los logos, menus y demás.

Pienso que como minimo si tienes la licencia de un torneo asi eso debe incluir los estadios de hecho en los Euro de EA venian los estadios oficiales pero es Konami [+risas]

@DRVisco92 es que EA sacó un juego aparte e independiente para mi no es lo mismo que un dlc, además si no me falla la memoria los juegos de Euros/Mundiales de EA no los hace el mismo equipo del FIFA anual.

Y aún así habia selecciones sin licenciar aunque eran muchas y se puede entender.

Por eso....se suponia que la Eurocopa 2016 iba a ser DLC de pago o juego independiente no???

Entonces lo hacen gratuito por lo cutre del contenido o como compensacion a los usuarios?

Pues no me acuerdo, solo recuerdo que dijeron tener la licencia pero no se si era como dlc o juego independiente.

Luego aqui muchos estais siendo muy ilusos y no se como teneis tantas esperanzas.. es Konami una empresa que ha tardado 1 mes y pico en actualizar plantillas y encima lo hace mal y tarda otro mes mas en intentar arreglarlo.

Yo me esperaria lo minimo balón, menus, un apartado dentro del juego, el estadio de la final y poco más..

- equipaciones oficiales

con el fifa 98 se podia jugar la fase de clasificacion o la fase final, pero EA acabo sacando tambien el juego oficial aparte

- equipaciones oficiales

Quitarle a EA la licencia?

Más bien diría yo que EA se la quitó de encima porque no era rentable y más bien estaba transformandose solo en pérdidas.

Es solo cosa de ver las ventas de los juegos de la Euro de 2002, 2004 y 2008 JUNTAS no sumaron más de 1.5 millones de juegos vendidos...

Lamentablemente solo podemos disponer de forma pública de Vgchartz que no considera ventas digitales, solo ventas FISICAS

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Ue ... esults=200

Pero es lamentable la cantidad de ventas que logró el juego. De hecho eran tan malas que EA decidió hacer un DLC mejor el 2012 para ver si asi le era más rentable, no lo debe haber sido tampoco ya que si hubiera tenido un alza no sueltan la licencia ni a palos.

Konami no se si hizo un buen negocio al "quitar" como le dicen algunos la licencia a EA, ya que incluso si ahora dicen que la darán gratis, ha sido algo en donde habrán ido para atrás ... XD

Y NO, el tener la licencia de una competición no te asegura tener todo lo que pides, es solo cosa de ver lo que pasa con la Champions, Konami tiene la licencia, pero al estar en esa competencia equipos con licencias exclusivas con EA no los puede tener a todos, por lo que una cosa no implica a otra.

En cuanto a kits de las selecciones, las que no tenga oficiales, las podremos reemplazar con el editor, asi que eso no será problema, pero de lo demás, veremos si llega. No me fio un pelo.

Y si llega a tener los 9 estadios de la Euro 2016 posiblemente SOLO se podrán USAR en ese modo, y no en los demás modos del juego. Si es que llega a tenerlos obviamente. Son los amarres de las licencias.

Los marcadores, menus y música oficial es probable que lo tenga, tb el balón de la competencia, lo demás queda en duda.

Sobre su lanzamiento, es obvio que saldrá en Abril/Mayo, es la INFORMACION del DLC la que saldrá a principios de año, no confundirse.
Hago una inocente pregunta.

Si tienes un producto y le agregaran algo GRATIS.... como puede ser una "puta mierda"? [boing]
Es increíble lo de algunos, independiente de la calidad de ese dlc, es GRATIS, por lo tanto no logro entender como puede ser malo.....
tafoazul escribió:Hago una inocente pregunta.

Si tienes un producto y le agregaran algo GRATIS.... como puede ser una "puta mierda"? [boing]
Es increíble lo de algunos, independiente de la calidad de ese dlc, es GRATIS, por lo tanto no logro entender como puede ser malo.....

te regalo una mierda, y gratis!!!!

no es nada malo no? coño si es gratis
gomis23 escribió:

Pero si aún no sabemos nada....esperaos aver antes de decir que es una mierda, es cierto que tener que esperar asta diciembre para poder jugarlo al completo es muy frustante y da rabia a todos pero esto es una buena noticia, aver que trae y lo que sea bueno es hombre.
Es un DLC y no es de pago. Que tiene de malo eso?. Es increíble como algunos le buscan aspectos negativo a las cosas.
Y si no cumple vuestras expectativas, es simple, no lo juegas y borras el DLC o no lo descargas. No es una obligación. Y ni siquiera ha salido y hay noticias de lo que traerá ese DLC….

Yo me he quejado de Konami por el mal trato que nos da, pero hay que saber agradecer en los momentos que lo ameriten. Y francamente asumo que esta EURO 2016 no vendrá completa, será un nuevo modo dentro de “COPAS” con selecciones con uniformes falsos con jugadores con nombres falsos. Pero aún asi, se agradece el gesto.
A los que temen que por ser gratuito vaya a ser una mierda, quisiera "tranquilizaros". No tiene por qué ser malo, es más, puede que sea muy bueno, a Konami le interesa, y voy a explicar por qué.

Es simplemente una estrategia de marketing (disfrazada en un detalle al usuario). Después de las pobres ventas de PES y de los últimos cabreos de los usuarios, sacar un disco nuevo de la Euro puede ser un batacazo tal que al final pierdan incluso dinero.

¿Qué hacer? Pues dar un dcl. gratuito que recupere la confianza del usuario y haga que los que no tengan el juego quizás se lo compren en mayo, atraídos por la fiebre que habrá de la Euro (recuerdo que para tener el dcl. antes hay que TENER el juego). Eso aumentaría las pobres cifras de ventas que ahora tiene PES2016, y la inversión en costes de producción no sería tan elevada como sacar un juego nuevo, hay menos riesgo de descalabro. Y encima ayuda a mantener la fidelidad de los usuarios, que no olvidemos, son los que mantienen la franquicia año a año(no un mod puntual).
ya pueden sacar los dlc que quieran que yo no voy a sacrificar la jugabilidad magnifica que tenia antes de el segundo dlc por jugar a la eurocopa, menuda cagada(PARA MI GUSTO) fue retocar la jugabilidad y hacer el juego mas pesado
No entiendo:
Pero una cosa es parche y otra DLC, o estoy equivocado?.

Para mi un parche modifica (para bien o para mal) aspectos jugables/gráficos del juego. Y un DLC son añadidos, en este caso, botas, balones, copas, etc.

A ver que alguien me ilumine XD
Megaknot escribió:ya pueden sacar los dlc que quieran que yo no voy a sacrificar la jugabilidad magnifica que tenia antes de el segundo dlc por jugar a la eurocopa, menuda cagada(PARA MI GUSTO) fue retocar la jugabilidad y hacer el juego mas pesado

Para mí es mucho mejor ahora, con diferencia. Más efectivo jugar al toque, regates y porteros mejores.
Más simulación que nunca.
La noticia del DLC gratuito es buena por un lado porque se esperaba un juego a parte y encima no hay que pagar. Sin embargo, visto el historial completo de actualizaciones y DLCs de esta gente es normal que muchos piensen ya que va a ser una "mierda". Los DLC de Rocket League, un juego digital, son mas solidos que los de esta compañia, es normal que hayan muchas dudas en cuanto a la calidad de este.

Lo normal es que tenga al menos 4 estadios de la eurocopa, una musica para el menu del torneo, las selecciones, equipaciones, el trofeo, marcadores y un modo eurocopa oficial. Visto el historial que tenemos lo que muchos esperamos son las equipaciones nuevas, el balon y el marcador alomejor.

Ojala sea un gran DLC
gomis23 escribió:

No te esfuerces tanto que las neuronas se te pueden fundir...
Yo sinceramente espero que Konami aproveche la licencia de la euro, si no ... menuda mierda .
Todos los años con campeonato en verano (Mundial o Euro ) me gusta porque siempre piensas .. joder en verano, juego nuevo y lo esperas con ganas .. el único año que no salió juego físico fué en 2012 , que EA sacó un DLC , estuvo bien, pero era solo eso ... un DLC .. yo siempre prefiero que saquen un juego aparte . Esas competiciones se lo merecen .

No creo que se pueda hacer un campeonato online como se podía hacer en los juegos de EA, eso si era vicio puro duro o que te salgan todas las selecciones del continente para poder iniciar una clasificación ..

Me parece que va a ser un DLC bastante flojo ... ojalá me equivoqué .

Y ojalá EA vuelva a tener la licencia para sacar juego de Rusia 2018 en la primavera de 2018 ..
REYZIDANE escribió:Yo sinceramente espero que Konami aproveche la licencia de la euro, si no ... menuda mierda .
Todos los años con campeonato en verano (Mundial o Euro ) me gusta porque siempre piensas .. joder en verano, juego nuevo y lo esperas con ganas .. el único año que no salió juego físico fué en 2012 , que EA sacó un DLC , estuvo bien, pero era solo eso ... un DLC .. yo siempre prefiero que saquen un juego aparte . Esas competiciones se lo merecen .

No creo que se pueda hacer un campeonato online como se podía hacer en los juegos de EA, eso si era vicio puro duro o que te salgan todas las selecciones del continente para poder iniciar una clasificación ..

Y ojalá EA vuelva a tener la licencia para sacar juego de Rusia 2018 en la primavera de 2018 ..

Yo me alegro de que lo den gratis,ya que de salir el juego en formato físico por junio para 2 meses y que después ya estén el nuevo Pes y Fifa en septiembre pasaría totalmente de el.De esta manera siempre apetecerá darle al dlc después de ver algún partido de la Eurocopa y que es gratuito,a mi este Pes me encanta jugarlo offline.
Gooner4life escribió:
REYZIDANE escribió:Yo sinceramente espero que Konami aproveche la licencia de la euro, si no ... menuda mierda .

Yo me alegro de que lo den gratis,ya que de salir el juego en formato físico por junio para 2 meses y que después ya estén el nuevo Pes y Fifa en septiembre pasaría totalmente de el.De esta manera siempre apetecerá darle al dlc después de ver algún partido de la Eurocopa y que es gratuito,a mi este Pes me encanta jugarlo offline.

Yo preferiría un juego completo pero ... y de dos meses nada .. que los juegos salen Abril y los nuevos en septiembre .
REYZIDANE escribió:Yo preferiría un juego completo pero ... y de dos meses nada .. que los juegos salen Abril y los nuevos en septiembre .

Yo viendo como fracasaron los juegos de EA en ventas prefiero esto.

Y no son dos meses, pero son entre 4 a 5 meses... muy poco para un juego entero.

Creo que esto ha sido lo mejor que podría haber pasado.
¿Como se rectifica el saque del portero con el pie?

Se lo vi a un tipo hacer en online..

Un saludo y gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Para algunos o el DLC de la euro te prepara la cena y luego te da sexo del bueno o va ser una mierda sí o sí.. [+risas]
Lo que esta muy claro es que te venden esta badofia ( arbitrajes, porteros etc....) xq no tiene otro nombre con el fin de pulirlo para el de la Euro y pasar nuevamente x caja... Para mi RIP Konami....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanramoni escribió:Lo que esta muy claro es que te venden esta badofia ( arbitrajes, porteros etc....) xq no tiene otro nombre con el fin de pulirlo para el de la Euro y pasar nuevamente x caja... Para mi RIP Konami....

El problema es que lo que para ti y una minoría es una bazofia para la gran mayoría es un juego muy divertido y un gran simulador, y no lo digo yo, lo dicen los números http://www.metacritic.com/game/playstat ... occer-2016 y no me refiero a la nota de las revistas, compara la satisfacción de unos usuarios con los del otro http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-16
Que yo sepa, lo que interesa a la compañía es seguir puliendo el juego en la dirección que gusta a la mayoría, no en la dirección que gusta a una minoría. Además dices que lo hacen para volverte a hacer pasar por caja? pero si el DLC es gratis, menuda conspiranoia guapa te has marcado..
Así que, Larga vida a pes 16 y su DLC de la euro! [carcajad]
Me parece una cagada,como mucho espero un campo nuevo y tal vez un campeonato de la euro,ni graficos mejorados ni animaciones nuevas ni nada,espero que el año que viene se olviden ya de ps3 y xbox 360 y aprovechen mas las consolas nuevas,no se a vosotros a mi me sigue pareciendo un port vitaminado,salvo sorpresa al ser gratis van a dar un mierda,yo llevo un cabreo del carajo ya que prefiero pagar y ver las mejoras q han hecho en medio año como cuando salian lis winning final evolution o international por abril.
Serchenko escribió:
juanramoni escribió:Lo que esta muy claro es que te venden esta badofia ( arbitrajes, porteros etc....) xq no tiene otro nombre con el fin de pulirlo para el de la Euro y pasar nuevamente x caja... Para mi RIP Konami....

El problema es que lo que para ti y una minoría es una bazofia para la gran mayoría es un juego muy divertido y un gran simulador, y no lo digo yo, lo dicen los números http://www.metacritic.com/game/playstat ... occer-2016 y no me refiero a la nota de las revistas, compara la satisfacción de unos usuarios con los del otro http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-16
Que yo sepa, lo que interesa a la compañía es seguir puliendo el juego en la dirección que gusta a la mayoría, no en la dirección que gusta a una minoría. Además dices que lo hacen para volverte a hacer pasar por caja? pero si el DLC es gratis, menuda conspiranoia guapa te has marcado..
Así que, Larga vida a pes 16 y su DLC de la euro! [carcajad]

Menudas verdades has dicho, para mi el que ha escrito lo del PES claramente es un fanboy de fifa, alguien que realmente se compro el PES 16 no puede ni por asomo decir que es una "bazofia" así esta el nivel.
Imagen

Parece ser que sacarán versión F2P del juego. Yo bajé una versión F2P del 2015 en la PS Store japonesa, así que imagino que si esto es verdad, será lo mismo. La versión F2P simplemente era el modo myClub y no salió de dicha store, así que igual esta vez se atreven con un lanzamiento mundial.
Estoy con muchas ganas a ver si dan un puñetazo sobre la mesa y nos brindan con el Dlc bueno
Esta semana han puesto evento del Real Madrid-Barça en MyClub.... A parte de los representantes, copa y directores... pone algo de unos GP por completar los 'tutoriales de MyClub'

....

¿Qué tutoriales del MyClub? Donde está eso????
¿Han arreglado algo despues del DLC "gordo" que sacaron?

Me refiero a la jugabilidad offline de la máquina, es que en la demo, la maquina, juega más y mejor a fútbol que en el juego completo, cuando su estilo de juego se basa unicamente, en pulsar L1 y triángulo, matando de esta forma, cualquier otro tipo de juego, que no sea el de un partido de tenis.

Llevo sin jugar minimo 1 mes, por lo aburrido que se me hace el juego en este aspecto.

Y lo de las tácticas, un esperpento, ¿De que sirve que el juego te de opcion a poner 3 tacticas si después te cambia los jugadores de posicion por la cara?(Me refiero, si pongo a Fernando Torres de Extremo, en una tactica "con balón", cuando paso a la táctica "sin balón", me lo encuentro de MCD, entonces lo pongo de lateral, y al volver a "con balón", me lo encuentro de MP) ¿Que sentido tiene entonces? xD

No quiero entrar en la fiabilidad de la máquina cara a portería, porque no es algo exclusivo de este juego de Konami, ni de EA(me refiero a lo de 2 disparos, 2 goles, mientras tu realizas 15 disparos, y metes solo 1) .

Sensacion de haber tirado este año el dinero con el PES es bestial tras esas cosas que comento.

Lo de los fichajes en la Liga Master ya da para un hilo nuevo(Acabé con Sturridge y varios jugadores europeos de renombre, en la liga chilena [+risas] [+risas] )
rslillo escribió:Esta semana han puesto evento del Real Madrid-Barça en MyClub.... A parte de los representantes, copa y directores... pone algo de unos GP por completar los 'tutoriales de MyClub'

....

Entiendo que son los objetivos esos que aparecen si te mueves en el menú hacia la derecha con R1 y bajas abajo, creo que se llaman tareas,renovar un técnico con monedas, firmar una cesión...
Tb se queja la gente porque nos van a dar un DLC gratuito??¿¿¿ algunos sois un poco pateticos

Tendreis derecho a quejaros por su gameplay, por sus no licencias, por su no actualizacion de plantillas, por sus arbitros, por sus filtors online, pero c*** esperar a que salga mas informacion de lo que van a incluir antes de venir a flamear el Hilo, que alguno se os ve a km a lo que venis....

Lo dicho, veremos que nos dan, si bien no tengo mucha fe en Konami
pinkyvic escribió:
rslillo escribió:Esta semana han puesto evento del Real Madrid-Barça en MyClub.... A parte de los representantes, copa y directores... pone algo de unos GP por completar los 'tutoriales de MyClub'

....

Entiendo que son los objetivos esos que aparecen si te mueves en el menú hacia la derecha con R1 y bajas abajo, creo que se llaman tareas,renovar un técnico con monedas, firmar una cesión...

Pero eso lo tengo completado ya... y que yo sepa no te lo vuelve a contar para premios si las vuelvo a hacer...

Además de que no me encaja que llamen 'TUTORIALES' a eso... :-?

....

El tutorial de MyClub era aquel que tuviste que hacer la primera vez que entraste en ese modo: tenía que jugar un partido, fichar una cesión, usar un representante, transformarlo en entrenador....

Lo hacen para que la gente no se haga 5464168486489498456165 cuentas

De hecho: YA ESTÁN LOS 10.000GP DE HOY
Vengo de jugar PES2016 de PS3, finalmente me decidí pasar a la versión de PS4 (rebaja en el precio del juego). Ni bien he metido el juego, he instalado el parche de un giga y algo de capacidad.

Solo jugué un partido amistoso Manchester United (yo) vs Atlético de Madrid (CPU), el partido terminó empatado 0 a 0, con más posibilidades mías que la de la CPU, con buenas paradas de los porteros, despejando a agarrando el balón como se debe. El árbitro me ha sacado amarilla en una ocasión.
Me ha dejado un buen sabor de boca el aspecto jugable (igual que PS3), además que lo veo todo más claro, más nítido, y hay entrada de equipos al campo de juego (en PS3 no existen xD).

Por otro lado, como descargo el DLC?, porque veo que tengo la versión 1.0 :-? . Recuerdo que en el PES2015 era automático (creo).

Y dentro de un poco iré actualizando las indumentarias, sobre todo en la Premier League que es donde más me interesa :).

Eso si, lo malo es que tarda una eternidad con su "buscando conexión" o algo asi, bárbaro!!! ¬_¬
Hablan de que se convertiría en Free to Play, aunque leyendo la página fuente bien puede ser una paja mental del redactor http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1143326
phfceramic escribió:

....

El tutorial de MyClub era aquel que tuviste que hacer la primera vez que entraste en ese modo: tenía que jugar un partido, fichar una cesión, usar un representante, transformarlo en entrenador....

Lo hacen para que la gente no se haga 5464168486489498456165 cuentas

De hecho: YA ESTÁN LOS 10.000GP DE HOY

Pero ayer entonces no dieron GP verdad??? Porque a mí solo me dieron los de cada semana por la Edición Day One
Chadestatic escribió:Hablan de que se convertiría en Free to Play, aunque leyendo la página fuente bien puede ser una paja mental del redactor http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1143326

no se convierte, es otra edición que saldría tal como lo hiceron en Japon con el We2016 free to play

Es solo para el modo My Club... nada mas
Chadestatic escribió:Hablan de que se convertiría en Free to Play, aunque leyendo la página fuente bien puede ser una paja mental del redactor http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1143326

Aparece listado en una página como free-to-play:
http://www.levelup.com/noticias/348814/ ... ee-to-play
Un par de cosas, este juego es alucinante.
Lo digo después de jugar casa día desde su salida y lo increíble es que me refiero tanto ofline como Online.
Es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca.
No es perfecto, los chutes son demasiado fuertes según como y puede que a veces entren demasiados goles, pero es una maravilla igualmente.
Yo creo que lo único malo de este juego es si tienes la desgracia de jugar por wifi.
Yo tengo movistar 300megas por cable y normalmente va muy pero que muy bien.
Así el juego es como ofline y la defensa y los porteros se comportan muy bien.
Si, los porteros hacen buenas paradas también.
Eso si, si el rival juega con conexión algo mala o con wifi (pasa pocas veces, creo que el emparejamiento ya tiene en cuenta esto)
Entonces hay más empanadas, entra todo y los porteros son unos putos inútiles.
Lo dicho. Doy gracias a dios por este juego y lo del dlc, sea como sea estará bien.
No tienen que cambiar jugabilidad ni ostias... Si está de puta madre!!!
Buenas, ¿cómo se defiende bien en este PES? He intentado ya todo, pero no soy capaz de defender bien. Los jugadores de las personas en online se comen a mis jugadores. Les meten cuerpo a mis jugadores y ganan todos los balones (incluido por alto, que tampoco sé cómo luchar los balones aéreos). ¿Cómo se mete cuerpo? He intentado pulsando X y A (mando XBOX), pulsando X para que presionen, presionando A... pero no funciona nada. Saludos.
Hola, he estado leyendo pero no he encontrado nada en el foro, muchos comentarios pero nada específico.
Tengo el pes latino (version usa), ¿hay alguna manera de poder jugar con colegas europeos? bien haciendo otra cuenta cambiando la ubicacion o algo asi..gracias!
jomasega escribió:Hola, he estado leyendo pero no he encontrado nada en el foro, muchos comentarios pero nada específico.
Tengo el pes latino (version usa), ¿hay alguna manera de poder jugar con colegas europeos? bien haciendo otra cuenta cambiando la ubicacion o algo asi..gracias!

o tus colegas europeos se compran el USA o tu te compras el EUROPEO, no hay otro modo.
la cara de tonto que se me queda cuando en una liga master me ponen la ida de champions despues del partido de seleccion y tooodos los jugadores mios estan a media stamina reventados todos y el manchester todos fresquitos, tanto los internacionales como los que no y claro 3-0 me clavan por la cara.
tanto controlar el cansancio durante todo el campeonato para nada.
aun no hania perdido ningun partido en toda la liga master y me vienen con esto.
en la vuelta pienso clavarles 3-0 y ganar en la prorroga.
Estableciendo comunicación.....
Se está cargando.......
Espera un momento..... :)

Se esta cargando.......
Espera uh momento..... :o :o

Estableciendo comunicación....
Se esta cargando....
Estableciendo comunicacion.......

Espera un momento......... ¬_¬ ¬_¬

Estableciendo comunicación......
Espera un momento.......
Se esta cargando............. :-? :-? :-?

Se esta cargando........
Estableciendo comunicación......
Espere un momento.......... [facepalm] [facepalm]

Estableciendo comunicación........ [+furioso]

Estableciendo comunicación........

Estableciendo comunicacion......

Estableciendo comunicación........ [uzi] [uzi]

Estableciendo comunicación........

Se esta cargando.......

Espere un momento.......
Estableciendo comunicación..... [boma] [boma] [boma] [looco]
He vuelto a jugar desde que sacaron el parche, veo que han corregido algunas cosillas, como por ejemplo la CPU, ya no abusa tanto del L1+Triangulo que hacía los partidos insufribles.

Lo que si he visto, es que el equipo que primero marque, merma mentalmente al otro, o al menos a mi me ha pasado en todos los partidos menos con uno...

Os explico, he ganado/perdido todos los partidos(8-1), con casi identico resultado:

Victorias
0-4
4-0
4-0
3-2

Derrotas

4-0
0-4
0-4
0-4

Como marque/me marquen primero, el partido acaba con goleada.

Otra cosa que he visto, es que ahora si, el juego es un correcalles, rebotes por todos lados, y como no tengas futbolistas rápidos, te comes un colín.

Lo de los traspasos sigue igual, puedes fichar a cualquier jugador con cualquier equipo...

Dos preguntas...

¿Que hay que hacer para meter un corner al punto de penalty? Ni usando las bolitas esas soy capaz de ponerla ahí...

Y para cambiar el tipo de juego durante el partido?(Veo que la consola lo hace, sobre la barra de jugadores sale una bolita y pone 4-2-3-1 ofensivo, por poner un ejemplo).

Lo que comenté más atrás con las estrategias sigue ocurriendo, muy mal esto por parte de Konami...
Yo no sé si tocaron los porteros pero, madre mía, paran una barbaridad, en serio. Hay veces que dices, eso es imposible de parar.

Por cierto, como se hace el amazon de saque con la mano con el portero, me lo hacen a veces y me hace gracia jeje...lo que me da mucha rabia es que le de al pase y de nuevo, sin querer, y el puto jugador se haga un autopase que alguna otra vez me ha ido bien pero muchas ha acabado en robo del rival...

Por cierto, no he mirado los atributos de Keylor, pero con 79 de media, para mucho no??

Saludos :-)
26192 respuestas