› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvarorol escribió:pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?
Me comi 2 goleadas 7-1 y 5-0
Esta imposible y eso que al Barcelona le hago partido
aioma escribió:alvarorol escribió:pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?
madre mia otra cosa no pero este juego es facilisimo jugar contra la cpu sea quien sea el contrario.
no se como perdeis, la liga master se me hace aburrido 22 partidod 22 ganados y de paliza.
ducckke escribió:Gente, ¿hay diferencia de este al de ps3? Voy a regalarselo a los pequew para reyes
abriroyesejuiii escribió:aioma"[quote="pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?
aioma escribió:abriroyesejuiii escribió:aioma"[quote="pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?
madre mia otra cosa no pero este juego es facilisimo jugar contra la cpu sea quien sea el contrario.
no se como perdeis, la liga master se me hace aburrido 22 partidod 22 ganados y de paliza.
olvidé mi contraseña escribió:Buenas chicos, juego en xbox aunque sigo este hilo ya que me ayuda mucho, es genial, gracias.
Mis dudas van encaradas a la liga manager.
Los jugadores fake de las selecciones nacionales que se sustituyen por los reales pero que conservan las peazo medias y pasan a agentes libres los pueden fichar otros clubes? Es por bajarles la media, ya que no tendria sentido que jugasen.
Los equipos de "otros de europa" aunque no jueguen en ninguna liga los meten igual en las competiciones europeas?...espero que si, si no tendria que meterlos todos juntos en alguna liga fake como la europea (PAS creo?) Que se clasifiquen algunos?
En caso de activar las ligas fake solo se clasifican para europa los equipos dela liga fake europea entiendo no?
Habia pensado hacer la bundersiga en esa liga fake pero hacer todo lo relacionado de equipos y todos los jugadores a mano me llevaria semanas para empezar la liga manager jaja, lo descarto...¿y crear un par de equipos europeos mas como el csk moscu por ejemplo y meterlos a todos en la liga fake europea en vez de hacer la bunderliga?
No se, que haceis o hariais vosotros?pero crear la bundersliga me es imposible y quiero que los equipos de otros de europa mas alguno que quiero crear jueguen champions y europa league.
Otra cosa tengo la idea de crear 4 o 5 jugadores jovenes y darles potencia o media para que pudieran ser posibles estrellas de futuro y meterlos en equipos de muy bajo perfil a ver como evolucionan y se covierten en estrellas o se quedan por el camino....hay alguna forma de ponerles alguna linea de progresión?
No he jugado aún pero supongo que el juego tambien ira creando jugadores jovenes y nuevos no?
Bueno como veis muchas dudas pero es que me gustaria tenerlo todo claro antes de empezar la'liga master. No se que a media temporada no esté a mi gusto y tenga que volver empezar.
Gracias!!!
PD; he modificado bastantes medias ya que me parece que hay muchas infravaloradas, por poner un ejemplo en el Ath de Bilbao muchas medias por debajo de 75.... no se...
Y otra cosa que lei mas atras de un companero...¿es viable modificar los tiros de los jugadores y bajarlos a la'vez'que subir la'media de los porteros para que sea ma dificil marcar o real?
ducckke escribió:ducckke escribió:Gente, ¿hay diferencia de este al de ps3? Voy a regalarselo a los pequew para reyes
me autocito
aioma escribió:
rafaelkiz escribió:ducckke escribió:ducckke escribió:Gente, ¿hay diferencia de este al de ps3? Voy a regalarselo a los pequew para reyes
me autocito
La hay en que el de PS3 no tiene cinemáticas al salir al campo, gráficos, jugabilidad no sé... (se supone que sí).
Yo creo que les gustará, si no siempre tienes el fifa 16 para ps3 que no está nada mal.
abriroyesejuiii escribió:rafaelkiz escribió:ducckke escribió:
me autocito
La hay en que el de PS3 no tiene cinemáticas al salir al campo, gráficos, jugabilidad no sé... (se supone que sí).
Yo creo que les gustará, si no siempre tienes el fifa 16 para ps3 que no está nada mal.
compañero, tengo la version ps3, mi hermano en su casa tiene version ps4.. jugamos mucho ambas versiones
diferencias? 1080p contra 720 de ps3, entradas de jugadores.. pero jugablemente son iguales, incluso luego de los parches, ambos cambiaron de la misma manera..
se nota bastante la diferencia grafica, el cesped en ps3 es muy plano
ducckke escribió:ducckke escribió:Gente, ¿hay diferencia de este al de ps3? Voy a regalarselo a los pequew para reyes
me autocito
utrerano escribió:Buenas.
Tengo el juego desde ayer. ¿Alguien me dice si en la liga master offline los equipos de la CPU empiezan a hacer fichajes absurdos o se mantiene algo la coherencia?
Gracias.
Onfire1210 escribió:ducckke escribió:ducckke escribió:Gente, ¿hay diferencia de este al de ps3? Voy a regalarselo a los pequew para reyes
me autocito
O igual justifica la realidad, que FIFA sin hacer uno de sus mejores FIFA con este ultimo, es mejor que PES 16 porque ofrece un online de calidad y eso a dia de hoy es muy importante... Ojo que tengo los 2 y en jugabilidad prefiero PES pero tiene muchos fallos de IA y demas, online malote.Pistone escribió:@phfceramic La grafica que has puesto representa , lo que dice un niño a la puerta del Game "" Fifa guay , pes caca""
Pistone escribió:@phfceramic La grafica que has puesto representa , lo que dice un niño a la puerta del Game "" Fifa guay , pes caca""
pinkyvic escribió:Pues a mi este Pes me está gustando tanto que le he comprado la caja metálica a un chico, la de la edición aniversario. Tiene fallos pero me divierte de lo lindo, eso si, mejor jugando contra amigos porque online hay gentuza y mucha
corlinha10 escribió:El pes 2008, el peor juego de toda la saga pero de largo, yel que mas ha vendido
johan21 escribió:No os cuesta jugar de día?? A mi hay veces que lo no se ni donde estas balón, no lo distingo. Y cuando estoy en alguna sombra del campo no se ni quien lo lleva. Os pasa?
victor24sfc escribió:pinkyvic escribió:Pues a mi este Pes me está gustando tanto que le he comprado la caja metálica a un chico, la de la edición aniversario. Tiene fallos pero me divierte de lo lindo, eso si, mejor jugando contra amigos porque online hay gentuza y mucha
A mi me encanta el juego offline por la profundidad...pero esa profundidad se pierde online, no porque no se pueda, sino porque los rivales juegan a lo directo( es decir, Bayern+mucho pase con R2), lo que te hace imposible tocar la pelota o buscar un fútbol elaborado si no te quieres llevar un buen saco.
LuiFer escribió:johan21 escribió:No os cuesta jugar de día?? A mi hay veces que lo no se ni donde estas balón, no lo distingo. Y cuando estoy en alguna sombra del campo no se ni quien lo lleva. Os pasa?
Que suerte tienes de jugar de día!!. Yo juego a la LM y el 99,9% de los partidos me ha tocado jugar de noche .
abriroyesejuiii escribió:LuiFer escribió:johan21 escribió:No os cuesta jugar de día?? A mi hay veces que lo no se ni donde estas balón, no lo distingo. Y cuando estoy en alguna sombra del campo no se ni quien lo lleva. Os pasa?
Que suerte tienes de jugar de día!!. Yo juego a la LM y el 99,9% de los partidos me ha tocado jugar de noche .
mi consejo, juega en 2 ligas diferentes si quieres el tiempo mas variado
mi experiencia en Premier league, 70% lluvia, dia o noche
liga Argentina, 80% de noche...
estoy jugando 2 LM, asi tengo un poco de variedad con el tiempo, si te quedas con una sola, es probable veas siempre el mismo clima
THE-KAISER escribió:Alguien podria decirme donde leches esta Arda Turan, porque por mas que busco no lo encuentro ni en jugadores libres.Unos dicen que esta por el nombre de G.Dincoz pero al buscar ese nombre, me sale un tio que por la foto no es el.
Otra pregunta tonta pero no lo se soy usuario de PS4, cuando voy al menu de jugadores libres como hago para buscar por nombre,posicion,etc,o esque tengo que patearme las 30000 paginas de jugadores que hay?.
Gracias compañeros y un saludo de antemano.
[/quote]xpirox escribió:En my club se supone que tienes que tener el espíritu del 90% al 99% para que el equipo responda y ponte entradas con ayuda de la com, en lo demás ni idea.
quote="defkon2"]Escribí una vez, pero creo que desarrollé mucho el problema. Defensa, voy al grano.
Cuando yo defiendo, no to como que o yo quito la pelota con el jugador que tengo seleccionado, o los jugadores que controla la máquina de mi equipo van andando y dejan huecos que es para matarlos.
Cuando yo ataco, el cabrón de mi colega que me mete 6-1 y algún que otro que me encuentro por internet, sobre todo tras la actualización, se suele coger un tío para tapar el hueco y dos de computer vienen lanzados a quitarme la pelota.
Ejemplo práctico: Avanzo con el delantero, el rival se coge el central y viene corriendo con el medio centro por detrás manejado por computer y me la quita. Yo si me cojo el central para defenderlo, el medio centro mio por mucho que pulse yo el cuadrado no baja.
SOS. Gracias
defkon2 escribió:xpirox escribió:En my club se supone que tienes que tener el espíritu del 90% al 99% para que el equipo responda y ponte entradas con ayuda de la com, en lo demás ni idea.
quote="defkon2"]Escribí una vez, pero creo que desarrollé mucho el problema. Defensa, voy al grano.
Cuando yo defiendo, no to como que o yo quito la pelota con el jugador que tengo seleccionado, o los jugadores que controla la máquina de mi equipo van andando y dejan huecos que es para matarlos.
Cuando yo ataco, el cabrón de mi colega que me mete 6-1 y algún que otro que me encuentro por internet, sobre todo tras la actualización, se suele coger un tío para tapar el hueco y dos de computer vienen lanzados a quitarme la pelota.
Ejemplo práctico: Avanzo con el delantero, el rival se coge el central y viene corriendo con el medio centro por detrás manejado por computer y me la quita. Yo si me cojo el central para defenderlo, el medio centro mio por mucho que pulse yo el cuadrado no baja.
SOS. Gracias