PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Es de risa, en el juego online la superioridad de los defensas es de broma, son mas rápido que cualquier delantero , eso si , cualquier centro es remate de cabeza y gol. ahí los defensas se convierten en subnormales. Me imagino que el porcentaje de goles en este pes es mas alto de cabeza que hasta con el pie. Menudas cagadas.
A ver si alguien nos dice como robar el balon porque a mi me pasa igual.. Intento proteger el balon de espaldas o driblando y enseguida me meten el cuerpo y la pierna y me quitan el balon.. Sin embargo a mi me cuesta horrores recuperar el balon presionando al cuadrado y metiendo el pie a la X
por cierto desde aqui quiero mandar mi apoyo a todos los familiares de las victimas de paris! son unos hijos de putas los asesinos!

DEP
alvarorol escribió:
pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?

Me comi 2 goleadas 7-1 y 5-0
Esta imposible y eso que al Barcelona le hago partido

madre mia otra cosa no pero este juego es facilisimo jugar contra la cpu sea quien sea el contrario.
no se como perdeis, la liga master se me hace aburrido 22 partidod 22 ganados y de paliza.
Hoy he hecho un amigo alemán jaja...

Necesitaba casi 1000 puntos, si, mil puntos para mantenerme en la 8a división, si, una temporada lamentable...

Y digo va...voy a coger el peor equipo del juego y vamos a intentarlo, no tengo nada que perder (Athletic B, el peor de los peores, peor que Thailandia, Kuwaití o cualquiera de la 2a inglesa, comprobado jaja).

Pues me empareja con el...tachan...se admiten apuestas... Si, el Bayern Munich jaja...y digo madre mía la que me espera. Salgo con defensa total al menos la 1a parte que acaba con un...con un...no se puede, 3-0 para él jaja...imposible hacer casi nada. Dar tres pases seguidos yo ya me parecía casi como un gol jaja

Pues le he metido 1, bueno, se lo metido Neuer en propia, después de rechace del palo. El partido acabo 5-1 y le di la enhorabuena a lo que me contestó, irónico o real?? Y le digo...irónicos claro, necesitaba casi mil puntos para subir de división jaja...y dice...ostras, es verdad, eras el Athletic pero el B jaja...

Por un momento pensé...y si me empareja con alguien de mi mismo nivel de equipo...y luego pensé...esto es Pro Evolution, o no lo habrá... Y zas, Bayern Munchen jaja...

Lucharé por subir :-)
Gente, ¿hay diferencia de este al de ps3? Voy a regalarselo a los pequew para reyes
Dos preguntas:

- Los rosters de las selecciones no los actualizan nunca?

- Las medias de los jugadores no cambian semana a semana como en FIFA? Solo las flechas?

Gracias
Buenas chicos, juego en xbox aunque sigo este hilo ya que me ayuda mucho, es genial, gracias.

Mis dudas van encaradas a la liga manager.
Los jugadores fake de las selecciones nacionales que se sustituyen por los reales pero que conservan las peazo medias y pasan a agentes libres los pueden fichar otros clubes? Es por bajarles la media, ya que no tendria sentido que jugasen.

Los equipos de "otros de europa" aunque no jueguen en ninguna liga los meten igual en las competiciones europeas?...espero que si, si no tendria que meterlos todos juntos en alguna liga fake como la europea (PAS creo?) Que se clasifiquen algunos?
En caso de activar las ligas fake solo se clasifican para europa los equipos dela liga fake europea entiendo no?

Habia pensado hacer la bundersiga en esa liga fake pero hacer todo lo relacionado de equipos y todos los jugadores a mano me llevaria semanas para empezar la liga manager jaja, lo descarto...¿y crear un par de equipos europeos mas como el csk moscu por ejemplo y meterlos a todos en la liga fake europea en vez de hacer la bunderliga?
No se, que haceis o hariais vosotros?pero crear la bundersliga me es imposible y quiero que los equipos de otros de europa mas alguno que quiero crear jueguen champions y europa league.

Otra cosa tengo la idea de crear 4 o 5 jugadores jovenes y darles potencia o media para que pudieran ser posibles estrellas de futuro y meterlos en equipos de muy bajo perfil a ver como evolucionan y se covierten en estrellas o se quedan por el camino....hay alguna forma de ponerles alguna linea de progresión?
No he jugado aún pero supongo que el juego tambien ira creando jugadores jovenes y nuevos no?

Bueno como veis muchas dudas pero es que me gustaria tenerlo todo claro antes de empezar la'liga master. No se que a media temporada no esté a mi gusto y tenga que volver empezar.

Gracias!!!

PD; he modificado bastantes medias ya que me parece que hay muchas infravaloradas, por poner un ejemplo en el Ath de Bilbao muchas medias por debajo de 75.... no se...

Y otra cosa que lei mas atras de un companero...¿es viable modificar los tiros de los jugadores y bajarlos a la'vez'que subir la'media de los porteros para que sea ma dificil marcar o real?
aioma escribió:
alvarorol escribió:
pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?

madre mia otra cosa no pero este juego es facilisimo jugar contra la cpu sea quien sea el contrario.
no se como perdeis, la liga master se me hace aburrido 22 partidod 22 ganados y de paliza.

solo una cosa, juega en full manual, L1+R3 para manejar porteros,, y en nivel leyenda
luego cuentanos como te ha ido
Se sigue pudiendo bajar la demo de PES 2016? No la encuentro...
ducckke escribió:Gente, ¿hay diferencia de este al de ps3? Voy a regalarselo a los pequew para reyes

me autocito
Por fín vuelvo a disfrutar del juego
abriroyesejuiii escribió:
aioma"[quote="pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?

no se como perdeis, la liga master se me hace aburrido 22 partidod 22 ganados y de paliza.[/quote]

solo una cosa, juega en full manual, L1+R3 para manejar porteros,, y en nivel leyenda
luego cuentanos como te ha ido[/quote]

Siempre juego en full manual y en leyenda desde la demo y siempre me ha resultado facilisimo el juego contra la cpu, si sabes tocarla al final hay espacios.
aioma escribió:
aioma"[quote="pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?

Siempre juego en full manual y en leyenda desde la demo y siempre me ha resultado facilisimo el juego contra la cpu, si sabes tocarla al final hay espacios.[/quote]

En fin, sabes lo que hice antes de empezar una ML? editado equipo por equipo, atrasando su defensa, cerrando su defensa, porque si algo es facil, es entrar por el medio, asi juegues en leyenda, intenta eso ultimo.. lleva mucho tiempo pero si puedes edita y cierra todas las defensas
olvidé mi contraseña escribió:Buenas chicos, juego en xbox aunque sigo este hilo ya que me ayuda mucho, es genial, gracias.

Mis dudas van encaradas a la liga manager.
Los jugadores fake de las selecciones nacionales que se sustituyen por los reales pero que conservan las peazo medias y pasan a agentes libres los pueden fichar otros clubes? Es por bajarles la media, ya que no tendria sentido que jugasen.

Los equipos de "otros de europa" aunque no jueguen en ninguna liga los meten igual en las competiciones europeas?...espero que si, si no tendria que meterlos todos juntos en alguna liga fake como la europea (PAS creo?) Que se clasifiquen algunos?
En caso de activar las ligas fake solo se clasifican para europa los equipos dela liga fake europea entiendo no?

Habia pensado hacer la bundersiga en esa liga fake pero hacer todo lo relacionado de equipos y todos los jugadores a mano me llevaria semanas para empezar la liga manager jaja, lo descarto...¿y crear un par de equipos europeos mas como el csk moscu por ejemplo y meterlos a todos en la liga fake europea en vez de hacer la bunderliga?
No se, que haceis o hariais vosotros?pero crear la bundersliga me es imposible y quiero que los equipos de otros de europa mas alguno que quiero crear jueguen champions y europa league.

Otra cosa tengo la idea de crear 4 o 5 jugadores jovenes y darles potencia o media para que pudieran ser posibles estrellas de futuro y meterlos en equipos de muy bajo perfil a ver como evolucionan y se covierten en estrellas o se quedan por el camino....hay alguna forma de ponerles alguna linea de progresión?
No he jugado aún pero supongo que el juego tambien ira creando jugadores jovenes y nuevos no?

Bueno como veis muchas dudas pero es que me gustaria tenerlo todo claro antes de empezar la'liga master. No se que a media temporada no esté a mi gusto y tenga que volver empezar.

Gracias!!!

PD; he modificado bastantes medias ya que me parece que hay muchas infravaloradas, por poner un ejemplo en el Ath de Bilbao muchas medias por debajo de 75.... no se...

Y otra cosa que lei mas atras de un companero...¿es viable modificar los tiros de los jugadores y bajarlos a la'vez'que subir la'media de los porteros para que sea ma dificil marcar o real?

Modificar los tiros y subir a los porteros lo voy a hacer yo,aunque es un trabajazo,pero merecera la pena.Lo he probado en varios equipos franceses de liga 2 y es una delicia
ducckke escribió:
ducckke escribió:Gente, ¿hay diferencia de este al de ps3? Voy a regalarselo a los pequew para reyes

me autocito

La hay en que el de PS3 no tiene cinemáticas al salir al campo, gráficos, jugabilidad no sé... (se supone que sí).

Yo creo que les gustará, si no siempre tienes el fifa 16 para ps3 que no está nada mal.
aioma escribió:

Siempre juego en full manual y en leyenda desde la demo y siempre me ha resultado facilisimo el juego contra la cpu, si sabes tocarla al final hay espacios.[/quote]

A ver ... no confundamos, la liga master el primer año en segunda tiene las defensas como el culo en la cpu, por el espiritu de equipo bajo y se abren y es facilisimo entrarles hasta la cocina, pero despues nada de eso.
Si me dices que ganas facil en partidos de una liga normal (no liga master), de una champions normal, o de liga master con equipos de un espiritu alto, me cuesta creerte pero ... demasiado bueno eres tu entonces.
rafaelkiz escribió:
ducckke escribió:

me autocito

La hay en que el de PS3 no tiene cinemáticas al salir al campo, gráficos, jugabilidad no sé... (se supone que sí).

Yo creo que les gustará, si no siempre tienes el fifa 16 para ps3 que no está nada mal.

compañero, tengo la version ps3, mi hermano en su casa tiene version ps4.. jugamos mucho ambas versiones

diferencias? 1080p contra 720 de ps3, entradas de jugadores.. pero jugablemente son iguales, incluso luego de los parches, ambos cambiaron de la misma manera..

se nota bastante la diferencia grafica, el cesped en ps3 es muy plano
rafaelkiz escribió:
ducckke escribió:

me autocito

compañero, tengo la version ps3, mi hermano en su casa tiene version ps4.. jugamos mucho ambas versiones

diferencias? 1080p contra 720 de ps3, entradas de jugadores.. pero jugablemente son iguales, incluso luego de los parches, ambos cambiaron de la misma manera..

se nota bastante la diferencia grafica, el cesped en ps3 es muy plano

Un dato importante, el juego es EL MISMO en ps3 y ps4. Con pequeños recortes (cinematicas) y las lógicas diferencias gráficas, pero el MISMO juego (misma jugabilidad, opciones, animaciones, parches, etc.).

Quiero decir que no es como en el FIFA, donde hay una versión para PS4, y otra muy distinta(e inferior) para PS3, que no es otra que el FIFA 12 con plantillas actualizadas.
ducckke escribió:

me autocito

Si después de lo que te han dicho los compañeros del foro tienes dudas mírate este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=lGk-ER1o7qY

Un Saludo
No tiene buena pinta, por lo menos en ventas físicas

Recordad (que os lo hay que dar todo mascado [carcajad] [carcajad] ) que los datos de PES 2016 y FIFA 16 son a 17 de Octubre

Imagen

Para que os hagáis una idea: en las primeras 5 semanas de lanzamiento PES 2015 y 2016 vendieron una cantidad similar de copias en PS4. En PS3, la versión de PS3 vendió más 100k copias menos que la versión de 2015...
Buenas.

Tengo el juego desde ayer. ¿Alguien me dice si en la liga master offline los equipos de la CPU empiezan a hacer fichajes absurdos o se mantiene algo la coherencia?

Gracias.
utrerano escribió:Buenas.

Tengo el juego desde ayer. ¿Alguien me dice si en la liga master offline los equipos de la CPU empiezan a hacer fichajes absurdos o se mantiene algo la coherencia?

Gracias.

tu lo has dicho, absurdos no, absurdisimos.. me ha tocado jugar contra Watford en ML.. que hace Xavi de titular? bien

en fin, luego del parche es un juegazo, siempre hablando del offline.. pero si algo jode es el PUTO efecto konami.
doy un ejemplo, estoy con el Tottenham en mi 2da temporada, primero en la liga, 95 de Espiritu de equipo.. y aqui es donde jode.. JUGAR CHAMPIONS o algun torneo fuera de la liga.. porque digo esto?
cuando juegas en tu respectiva liga, el espiritu de equipo se hace sentir, su jugablidad esta muy bien, pero cuando toca jugar alguna copa diferente, es aqui donde tu espritu no vale nada.. he jugado hasta 4 veces reintentando una y otra vez y otra vez, jugar contra el inter por champions, ellos tienen 79 de espiritu, todos corren todos pegan y nada, mis jugadores se vuelven toscos y pesados.. en todos los intentos estoy por ganar y algo magico sucede y gol para ellos SIEMPRE. ahora digo para que coño implementan este "espiritu" si cualquier equipo por champions con menos nivel que tu, puede pasarte por encima con mucha facilidad? y comparo una y otra vez, mis jugadores por liga y campeonatos internacionales.. que distintos son..
Yo estoy disfrutando de lo lindo con el juego, ademas tengo editadas las ligas peu y pas con clubes clasicos, eso si, para mi gusto mejor sin el dlc que retoca jugabilidad, hablo de offline
Onfire1210 escribió:
ducckke escribió:

me autocito

Te soy sincero, lo peorcito de la version de PS3 son los colores grises en el cesped etc. Pero si tienes un TV con 'modo fútbol' activalo y se vera genial, no tiene nada que envidiarle al de PS4. Lo supera por mucho al Fifa en ps3

Mi TV es 43" Plasma ED Samsung PL43F4000
@phfceramic La grafica que has puesto representa , lo que dice un niño a la puerta del Game "" Fifa guay , pes caca""
Pistone escribió:@phfceramic La grafica que has puesto representa , lo que dice un niño a la puerta del Game "" Fifa guay , pes caca""
O igual justifica la realidad, que FIFA sin hacer uno de sus mejores FIFA con este ultimo, es mejor que PES 16 porque ofrece un online de calidad y eso a dia de hoy es muy importante... Ojo que tengo los 2 y en jugabilidad prefiero PES pero tiene muchos fallos de IA y demas, online malote.
@TyrantLOL Si , y sabiendo Konami eso , porque lo sabe , desde Septiembre Konami a decidido pegarse tiros en los pies con la actualizacion de plantillas y demas.

El tema del online , es mejorable , pero cuidado se esta utilizando tambien como topico , como lo fueron los ""robots"" a veces se exagera tanto para mal , que te pones un partido online y digo "" Pues me lo esperaba peor , con lo que dicen en los foros....""
Pistone escribió:@phfceramic La grafica que has puesto representa , lo que dice un niño a la puerta del Game "" Fifa guay , pes caca""

La gráfica lo que representa es la profesionalidad de unos y la dejadez de otros, cómo una empresa cuida a sus clientes y la otra se ríe de ellos.
Después de lo que han hecho con el tema de las actualizaciones me alegra ver el fracaso tan estrepitoso que están teniendo en ventas, no merecen otra cosa.
@kike_bn La ventas se cierran en Junio 2016 como todos los años , asi que tendras que esperar. En Diciembre estabilizaran el juego con las actualizaciones y DLC. Despues llegara la Euro 2016 una oportunidad de limpiar la imagen , sin tener competencia. Y despues PES 2017 en que deberia dar un salto de calidad como conjunto , ya que en jugabilidad ya es muy bueno.
Pues a mi este Pes me está gustando tanto que le he comprado la caja metálica a un chico, la de la edición aniversario. Tiene fallos pero me divierte de lo lindo, eso si, mejor jugando contra amigos porque online hay gentuza y mucha :-(
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El pes 2008, el peor juego de toda la saga pero de largo, yel que mas ha vendido [qmparto]
pinkyvic escribió:Pues a mi este Pes me está gustando tanto que le he comprado la caja metálica a un chico, la de la edición aniversario. Tiene fallos pero me divierte de lo lindo, eso si, mejor jugando contra amigos porque online hay gentuza y mucha :-(

A mi me encanta el juego offline por la profundidad...pero esa profundidad se pierde online, no porque no se pueda, sino porque los rivales juegan a lo directo( es decir, Bayern+mucho pase con R2), lo que te hace imposible tocar la pelota o buscar un fútbol elaborado si no te quieres llevar un buen saco.
corlinha10 escribió:El pes 2008, el peor juego de toda la saga pero de largo, yel que mas ha vendido [qmparto]

Bueno y solo Pes 5 y 6 han conseguido vender más que el FIFA de ese año y por pocas ventas y esos Pes eran de 10 casi para su tiempo, FIFA siempre ha vendido más aunque los ultimos años las diferencias son escandalosas.
Habeís visto el partido entre Argentina y Brasil?.
Pues bueno, jugaron un "correcalles", corrian como si tuvieran 3 pulmones y con mucha presión hacía el que tenía el balón. Lo que me hizo recuerdo en ocasiones a este PES2016 xD.
No os cuesta jugar de día?? A mi hay veces que lo no se ni donde estas balón, no lo distingo. Y cuando estoy en alguna sombra del campo no se ni quien lo lleva. Os pasa?
johan21 escribió:No os cuesta jugar de día?? A mi hay veces que lo no se ni donde estas balón, no lo distingo. Y cuando estoy en alguna sombra del campo no se ni quien lo lleva. Os pasa?

Que suerte tienes de jugar de día!!. Yo juego a la LM y el 99,9% de los partidos me ha tocado jugar de noche :-? .
victor24sfc escribió:
pinkyvic escribió:Pues a mi este Pes me está gustando tanto que le he comprado la caja metálica a un chico, la de la edición aniversario. Tiene fallos pero me divierte de lo lindo, eso si, mejor jugando contra amigos porque online hay gentuza y mucha :-(

A mi me encanta el juego offline por la profundidad...pero esa profundidad se pierde online, no porque no se pueda, sino porque los rivales juegan a lo directo( es decir, Bayern+mucho pase con R2), lo que te hace imposible tocar la pelota o buscar un fútbol elaborado si no te quieres llevar un buen saco.

Ya ves, toooooooodo el mundo cogiéndose el puto Bayern
El Bayern DOPIN madre del amor hermoso...vale que Alaba es bueno pero con un 86 está mas que servido y Lahm ya no tiene un 89 ni de coña, mas de 85 es un despelote, Badstuber que no juega desde que se rompió dos partidos seguidos...con un 84¡ casi como Varane....Boateng tiene puntuación de super central y no es ni el top 5, ese equipo está dopadisimo.
Sabéis si con los jugadores libres, como, P.Aimar, Etoo..entre otros..puedes jugar con ellos en vestíbulos? ?

Cargo datos, pero no me aparecen, al igual que M.reus Pirlo...todo esto en vestíbulos

Un saludo
LuiFer escribió:
johan21 escribió:No os cuesta jugar de día?? A mi hay veces que lo no se ni donde estas balón, no lo distingo. Y cuando estoy en alguna sombra del campo no se ni quien lo lleva. Os pasa?

Que suerte tienes de jugar de día!!. Yo juego a la LM y el 99,9% de los partidos me ha tocado jugar de noche :-? .

mi consejo, juega en 2 ligas diferentes si quieres el tiempo mas variado

mi experiencia en Premier league, 70% lluvia, dia o noche
liga Argentina, 80% de noche...

estoy jugando 2 LM, asi tengo un poco de variedad con el tiempo, si te quedas con una sola, es probable veas siempre el mismo clima
LuiFer escribió:

mi consejo, juega en 2 ligas diferentes si quieres el tiempo mas variado

mi experiencia en Premier league, 70% lluvia, dia o noche
liga Argentina, 80% de noche...

estoy jugando 2 LM, asi tengo un poco de variedad con el tiempo, si te quedas con una sola, es probable veas siempre el mismo clima

Gracias!, lo voy a tomar en cuenta. En realidad siempre he sido de jugar una sola LM, pero para la siguiente temporada cambiaré de país, ahora estoy en Argentina (con Boca Jrs) y ya luego estimo saltar a Europa aunque sea a un equipo de 2da división para darme cuenta de los cambios que pudieran existir.

Saludos!
Alguien podria decirme donde leches esta Arda Turan, porque por mas que busco no lo encuentro ni en jugadores libres.Unos dicen que esta por el nombre de G.Dincoz pero al buscar ese nombre, me sale un tio que por la foto no es el.
Otra pregunta tonta pero no lo se soy usuario de PS4, cuando voy al menu de jugadores libres como hago para buscar por nombre,posicion,etc,o esque tengo que patearme las 30000 paginas de jugadores que hay?.

Gracias compañeros y un saludo de antemano.
Escribí una vez, pero creo que desarrollé mucho el problema. Defensa, voy al grano.

Cuando yo defiendo, no to como que o yo quito la pelota con el jugador que tengo seleccionado, o los jugadores que controla la máquina de mi equipo van andando y dejan huecos que es para matarlos.

Cuando yo ataco, el cabrón de mi colega que me mete 6-1 y algún que otro que me encuentro por internet, sobre todo tras la actualización, se suele coger un tío para tapar el hueco y dos de computer vienen lanzados a quitarme la pelota.

Ejemplo práctico: Avanzo con el delantero, el rival se coge el central y viene corriendo con el medio centro por detrás manejado por computer y me la quita. Yo si me cojo el central para defenderlo, el medio centro mio por mucho que pulse yo el cuadrado no baja.

SOS. Gracias [buuuaaaa]
THE-KAISER escribió:Alguien podria decirme donde leches esta Arda Turan, porque por mas que busco no lo encuentro ni en jugadores libres.Unos dicen que esta por el nombre de G.Dincoz pero al buscar ese nombre, me sale un tio que por la foto no es el.
Otra pregunta tonta pero no lo se soy usuario de PS4, cuando voy al menu de jugadores libres como hago para buscar por nombre,posicion,etc,o esque tengo que patearme las 30000 paginas de jugadores que hay?.

Gracias compañeros y un saludo de antemano.

Esta en jugadores libres compi, lo se por que lo vi..

Los jugadores libres pueden jugar en vestíbulos al cargar datos? Te lo pregunto a ti y en general haber si alguien me ayuda...
En my club se supone que tienes que tener el espíritu del 90% al 99% para que el equipo responda y ponte entradas con ayuda de la com, en lo demás ni idea.

quote="defkon2"]Escribí una vez, pero creo que desarrollé mucho el problema. Defensa, voy al grano.

Cuando yo defiendo, no to como que o yo quito la pelota con el jugador que tengo seleccionado, o los jugadores que controla la máquina de mi equipo van andando y dejan huecos que es para matarlos.

Cuando yo ataco, el cabrón de mi colega que me mete 6-1 y algún que otro que me encuentro por internet, sobre todo tras la actualización, se suele coger un tío para tapar el hueco y dos de computer vienen lanzados a quitarme la pelota.

Ejemplo práctico: Avanzo con el delantero, el rival se coge el central y viene corriendo con el medio centro por detrás manejado por computer y me la quita. Yo si me cojo el central para defenderlo, el medio centro mio por mucho que pulse yo el cuadrado no baja.

SOS. Gracias [buuuaaaa][/quote]
xpirox escribió:En my club se supone que tienes que tener el espíritu del 90% al 99% para que el equipo responda y ponte entradas con ayuda de la com, en lo demás ni idea.

quote="defkon2"]Escribí una vez, pero creo que desarrollé mucho el problema. Defensa, voy al grano.

SOS. Gracias [buuuaaaa]
[/quote]

¡¡¡¡¡¿Qué es eso de ayudas de la com y dónde se pone?!!!!!

Edito: Ya lo encontré. Puede ser... Y tendría que matar a mi amigo por ello. ME surge otra duda... ¿Cómo juegan? Con cambio de jugador manual, semiasistido o con ayuda. Es que de toda la vida he jugado con cambio manual o semiasistido pero igual ya no tengo tanto vicio como cuando era joven y ... Con ayuda es lo ideal...

Gracias por ayudarme a salir del agujero XD

Gracias.
Bueno,acabo de adquirir el pes 16 y la verdad que deja bastante que desear el modo ser una leyenda.

elegí un media punta, y para que fuese un poco mas creíble empece en la liga adelante y me salio en nastic de tarragona, tras jugar un par de partidos vi que los míos solo pegaban pelotazos y los rivales jugaban al toque, pensé que seria por que no era buen equipo, en la siguiente temporada me quiso fichar el stoke city de la segunda división inglesa(habían bajado) y bueno, pensé que serian los gallos de la segunda división, pues me equivoque, el juego era el mismo, el pelotazo, la posesion suele ser un 30% para mi y 70% para el rival,sea rival que sea, son todos peores pero juegan mejor que mi equipo siempre, cuando me tiran un pelotazo ni corro por que no le voy a coger, el defensa siempre le corta, espero que si ficho por alguno bueno de Europa no jueguen asi.

Mas fallos:
-apenas hay faltas, en versiones anteriores apenas con tocarle era falta,aquí ni aunque le partas en dos es falta.
-cuando hay un robo de balón el jugador tarda 2 segundos en poder moverse.
- los jugadores controlan el balón de forma increíble, es decir, corren de espaldas al balón y hacen un control digno del verdadero leo messi.
- apenas tiene realismo, nunca fallan los centrales en el juego aéreo, en la vida real los centrales siempre se comen algún balón aéreo
- las plantillas que vienen con el juego hacen pensar que en vez del pes 2016 te hayas comprado el pes 2005
-no innovan nada en las ligas,siempre son las mismas y dar por saco jugar con el london o el north london
De los ultimo 20 partidos online jugados en 18 ocasiones contra el Bayer Munich, esto es una broma de esta gente de konami??
. La superioridad de ese equipo es de risa, parece que jueguen a otro juego con ese equipo, el portero el mejor, llega hasta las escuadras, la defensa que en la realidad es lenta lenta aquí dejan en ridiculo al mismo ronaldo, centro del campo recuperador , y ya las mayores bromas son Robben que parece Messi , y Lewandosky que es como Messi, Ronaldo , Pele y Maradona juntos .
En este equipo las triangulaciones en ataque llegan , los desmarques , todo va a gol , el delantero va derribando defensas, roban balones a los defensas como mantequilla.
Esto es un broma de juego , y para colmo los jugadores todo el día con la flecha en rojo , juegan en una liga de medio pelo que es la alemana y todas las jornadas 5-0 asi que en el juego todos rojos. Menudo criterio para puntuar jugadores.
Es muy cansino , yo lo ultimo recuerdo es que en las dos ultimas champions dos equipos españoles los han goleado en semifinales de Europa , por que da la sensación de como lo puntuan de que ha ganado las ultimas 5 champios seguidas sin despeinarse.
De toda la vida jugaba manual, pero con el online tan asqueroso y los lageros, te ves obligado al semiasistido, de todas maneras cambia con el yostick drch, te será más cómodo y rápido, saludos.

P.D. dile a tu amigo que así gana cualquiera jajajaj ;)

defkon2 escribió:
xpirox escribió:En my club se supone que tienes que tener el espíritu del 90% al 99% para que el equipo responda y ponte entradas con ayuda de la com, en lo demás ni idea.

SOS. Gracias [buuuaaaa]

¡¡¡¡¡¿Qué es eso de ayudas de la com y dónde se pone?!!!!!

Edito: Ya lo encontré. Puede ser... Y tendría que matar a mi amigo por ello. ME surge otra duda... ¿Cómo juegan? Con cambio de jugador manual, semiasistido o con ayuda. Es que de toda la vida he jugado con cambio manual o semiasistido pero igual ya no tengo tanto vicio como cuando era joven y ... Con ayuda es lo ideal...

Gracias por ayudarme a salir del agujero XD

Gracias.[/quote]
26192 respuestas