PRO EVOLUTION SOCCER 2016

coco182 escribió:
Zakarias escribió:Yo en la demo juego con velocidad -1 y manual.

Hay mucha diferencia con el juego tras el parche?

yo también, me uno a la pregunta


El juego final es más lento que la demo, y trás el parche, almenos yo, lo noto aún más lento o con un tempo más bajo...
A los que tenéis dudas por el parche os diría que las diferencias son casi nulas, es más el famoso efecto placebo (como que meter equipaciones afecta a la jugabilidad [mad] ).

En este juego, de toda la vida y por lo que sea, hay muchos factores que afectan a su jugabilidad, pero son elementos del propio juego: hay quien dice que hasta el tipo de balón altera las físicas... A saber estos japos, con lo frikis que son, la de cosas que meten de este estilo.

Pero de ahí, a que el parche altere la experiencia general del gameplay... como que no.
Perdón por mi ignorancia.
De que parche habláis?
Del dlc del 29 de octubre?
jahngo escribió:A los que tenéis dudas por el parche os diría que las diferencias son casi nulas, es más el famoso efecto placebo (como que meter equipaciones afecta a la jugabilidad [mad] ).

En este juego, de toda la vida y por lo que sea, hay muchos factores que afectan a su jugabilidad, pero son elementos del propio juego: hay quien dice que hasta el tipo de balón altera las físicas... A saber estos japos, con lo frikis que son, la de cosas que meten de este estilo.

Pero de ahí, a que el parche altere la experiencia general del gameplay... como que no.


Lo siento, pero no puedo darte la razón jahngo, yo si noto que el parche a "disminuído" el ritmo de partido y ha "flojeao" los chutes a puerta... en serio, los chutes a puerta son más flojos ahora, por descontado.

Todo Offline, claro, somos 3 tíos que quedamos habitualmente para jugar, cada uno con sus equipos, estrategias y jugadores concretos, así que es fácil ver lo que ha variado, porque siempre jugamos con lo mismo... online aún no lo he probado.

@cascarillas: Si, el parche del 29 de octubre, el famoso dlc jaja... o dichoso, como quieras llamarlo
En Liga Máster jugando en Leyenda, es imposible jugar contra el Real Madrid. Presión agobiante, hacen todo perfecto. Es que ni poniendo 5 defensas + 3 MCD pegados se tapan huecos. Es increíble. Nada más sacar de portería ya tienes a 4 encima corriendo detrás tuyo. Es como si tuviesen el botón de presión doble siempre pulsado.

Cabe destacar que juego con el Getafe, pero joder, es que no paran de presionar y es imposible quitarles la pelota. Y si ya la coge Cristiano te puedes olvidar: si le entras, se te va. Si reculas te chuta y te marca desde Cuenca.

Yo creo que es un tanto irreal. Vale que sea el Real Madrid y eso, pero es que es imposible poder jugar bien.
garcia_shorty escribió:En Liga Máster jugando en Leyenda, es imposible jugar contra el Real Madrid. Presión agobiante, hacen todo perfecto. Es que ni poniendo 5 defensas + 3 MCD pegados se tapan huecos. Es increíble. Nada más sacar de portería ya tienes a 4 encima corriendo detrás tuyo. Es como si tuviesen el botón de presión doble siempre pulsado.

Cabe destacar que juego con el Getafe, pero joder, es que no paran de presionar y es imposible quitarles la pelota. Y si ya la coge Cristiano te puedes olvidar: si le entras, se te va. Si reculas te chuta y te marca desde Cuenca.

Yo creo que es un tanto irreal. Vale que sea el Real Madrid y eso, pero es que es imposible poder jugar bien.

Pues a mi no me paso, empezando una LM con jugadores default de LM, me toca el madrid en segunda ronda de la copa del rey, y fueron partidos muy buenos, 3-1 en el "bernabeu" y 2-2 en mi campo. Los marcadores fueron por falta de eficacia pero no note nada "asfixiante".
garcia_shorty escribió:En Liga Máster jugando en Leyenda, es imposible jugar contra el Real Madrid. Presión agobiante, hacen todo perfecto. Es que ni poniendo 5 defensas + 3 MCD pegados se tapan huecos. Es increíble. Nada más sacar de portería ya tienes a 4 encima corriendo detrás tuyo. Es como si tuviesen el botón de presión doble siempre pulsado.

Cabe destacar que juego con el Getafe, pero joder, es que no paran de presionar y es imposible quitarles la pelota. Y si ya la coge Cristiano te puedes olvidar: si le entras, se te va. Si reculas te chuta y te marca desde Cuenca.

Yo creo que es un tanto irreal. Vale que sea el Real Madrid y eso, pero es que es imposible poder jugar bien.

leyenda esta CHETADO, eso lo saben casi todos ya, lo ideal seria bajar a superestrella....

como te das cuenta esta chetado? intenta jugar 1vs1 contra otra persona. parece otro juego. vuelve a leyenda en ML y cuenta experiencia nuevamente
El offline mejoraria mucho con que se pudieran modificar los sliders como en fifa
Hoy me ha ocurrido algo gracioso:

Concluyendo la LM (en 2do lugar), existe ese partido de despedida de jugadores por ser mayores de edad. En esta oportunidad se despedía DIDA (portero de Brasil).

La cuestión que comienza el partido y en el equipo contrario (llamado PES, creo) no estaba Dida en portería, y digo yo "entrará en el segundo tiempo y la gente le aplaudirá". En fin, inicia segundo tiempo no entra, 70 minutos y nada, 90 y nunca ingresó al campo de juego [qmparto] .

Al final del partido, sale DIDA despidiendose de todos, saludando a la tribuna.

Y no estaba en mi equipo como para que juegue conmigo. Vaya despedida!!, ni el DT lo hizo jugar xD. [qmparto]
LuiFer escribió:Hoy me ha ocurrido algo gracioso:

Concluyendo la LM (en 2do lugar), existe ese partido de despedida de jugadores por ser mayores de edad. En esta oportunidad se despedía DIDA (portero de Brasil).

La cuestión que comienza el partido y en el equipo contrario (llamado PES, creo) no estaba Dida en portería, y digo yo "entrará en el segundo tiempo y la gente le aplaudirá". En fin, inicia segundo tiempo no entra, 70 minutos y nada, 90 y nunca ingresó al campo de juego [qmparto] .

Al final del partido, sale DIDA despidiendose de todos, saludando a la tribuna.

Y no estaba en mi equipo como para que juegue conmigo. Vaya despedida!!, ni el DT lo hizo jugar xD. [qmparto]


Aló casillas :O
LuiFer escribió:Hoy me ha ocurrido algo gracioso:

Concluyendo la LM (en 2do lugar), existe ese partido de despedida de jugadores por ser mayores de edad. En esta oportunidad se despedía DIDA (portero de Brasil).

La cuestión que comienza el partido y en el equipo contrario (llamado PES, creo) no estaba Dida en portería, y digo yo "entrará en el segundo tiempo y la gente le aplaudirá". En fin, inicia segundo tiempo no entra, 70 minutos y nada, 90 y nunca ingresó al campo de juego [qmparto] .

Al final del partido, sale DIDA despidiendose de todos, saludando a la tribuna.

Y no estaba en mi equipo como para que juegue conmigo. Vaya despedida!!, ni el DT lo hizo jugar xD. [qmparto]


Mira, como Villa y el Marqués del Nabo. Que detallazos reales tiene este PES2016 [carcajad]
LuiFer escribió:Hoy me ha ocurrido algo gracioso:

Concluyendo la LM (en 2do lugar), existe ese partido de despedida de jugadores por ser mayores de edad. En esta oportunidad se despedía DIDA (portero de Brasil).

La cuestión que comienza el partido y en el equipo contrario (llamado PES, creo) no estaba Dida en portería, y digo yo "entrará en el segundo tiempo y la gente le aplaudirá". En fin, inicia segundo tiempo no entra, 70 minutos y nada, 90 y nunca ingresó al campo de juego [qmparto] .

Al final del partido, sale DIDA despidiendose de todos, saludando a la tribuna.

Y no estaba en mi equipo como para que juegue conmigo. Vaya despedida!!, ni el DT lo hizo jugar xD. [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que ocurre con los pases en profundidad avanzados online?
Es que antes los pases corrían y ahora no se que pasa que aún dejando el botón pulsado los pases adelantados quedan muy cortos.
fran_NhM escribió:
GLADIADOR_ escribió:Joder se que esto se ha dicho ya millones de veces.

Pero estoy jugando una Liga master y no vea lo frustrante que es que la defensa de la CPU en Leyenda recule y no te entre hasta que esta ya al lado del portero... pero joder Konami ha hecho algo bien este año?..


Joder pues me dejas anonadado.....



Tu que eres el graciosillo del foro o que cojones te pasa a ti?

No es la primera vez que veo que escribes gilipolleces y vacilando a mas de uno.
GLADIADOR_ escribió:
fran_NhM escribió:
GLADIADOR_ escribió:Joder se que esto se ha dicho ya millones de veces.

Pero estoy jugando una Liga master y no vea lo frustrante que es que la defensa de la CPU en Leyenda recule y no te entre hasta que esta ya al lado del portero... pero joder Konami ha hecho algo bien este año?..


Joder pues me dejas anonadado.....


Jajaj tranquilo tío q es un juego...

Yo no vaciló a nadie tengo una edad aunque no te lo parezca...

Pero es que solo sabéis poner los fallos del juego, ya cansa

Un saludo.
Incluso en los PES de ps2, el último modo de dificultad era algo exagerado por las capacidades físicas de la máquina. Siempre me ha parecido que juegan mejor en Estrella, quizá porque no pueden ser tan directos y combinan más.

El juego tendrá sus fallos, pero el mono que tengo yo ahora tras dos días sin poderlo tocar igual quiere decir algo.
Paso no soporto más este juego offline es infumable la CPU en leyenda y online está muertisimo por el triangulazo, porteros de mierda, disparos e input lag, y a eso añadimos la calidad del servicio Konami olvidando a sus usuarios por mi parte lo vendo sé que os importa una mierda al igual que a mí vuestra opinión sobre lo que yo opine pero ahí queda para que futuros compradores al menos también tengan una idea de lo que se van a encontrar cuando compren esto

Dicho esto si en Abril o Mayo han solucionado algo se pilla de segunda mano y andando pero es tontería tener una beta cogiendo polvo en la estantería

Lo dicho un saludo y ya si eso nos vemos para Julio y él Pes 17 quizás ahí tengamos más suerte que este año en fin.
Yo la verdad que apesar de sus fallos lo estoy disfrutando, estoy jugando la liga master con el milan.. Y le echo bastantes más horas que al fifa!
Yo igual juego offline, y me divierte el apartado jugable en la LM. Eso si, de momento ni un solo lesionado y más del 98% de los partidos es de noche.

Porque no arreglan esto?. Porque me obligan a jugar de noche?. Antes no era así (anteriores PES), porque ahora me obligan?.

Pero en lineas generales, es jugable. Puedo ganar, empatar como perder, hay veces por goleada otras por poco margen.
Barrakuda83 escribió:Paso no soporto más este juego offline es infumable la CPU en leyenda y online está muertisimo por el triangulazo, porteros de mierda, disparos e input lag, y a eso añadimos la calidad del servicio Konami olvidando a sus usuarios por mi parte lo vendo sé que os importa una mierda al igual que a mí vuestra opinión sobre lo que yo opine pero ahí queda para que futuros compradores al menos también tengan una idea de lo que se van a encontrar cuando compren esto

Dicho esto si en Abril o Mayo han solucionado algo se pilla de segunda mano y andando pero es tontería tener una beta cogiendo polvo en la estantería

Lo dicho un saludo y ya si eso nos vemos para Julio y él Pes 17 quizás ahí tengamos más suerte que este año en fin.

Baja el nivel hombre,en profesional se juega bien,jugando en full manual,prueba
LuiFer escribió:Yo igual juego offline, y me divierte el apartado jugable en la LM. Eso si, de momento ni un solo lesionado y más del 98% de los partidos es de noche.

Porque no arreglan esto?. Porque me obligan a jugar de noche?. Antes no era así (anteriores PES), porque ahora me obligan?.

Pero en lineas generales, es jugable. Puedo ganar, empatar como perder, hay veces por goleada otras por poco margen.

En que liga estas, y con que equipo, porque a mi en la liga adelante y con el pes united, he tenido 3 jugadores lesionados de varias semanas(ninguno en juego eso si) y varios partidos de día.
DESESPERADO :-?

Había cogido cierto nivel, estaba jugando en 4ª división pero me he empezado a encontrar con una corriente imparable de 4-3-3 y triangulazos que dejan solos a los delanteros.

El caso es que lo intento todo para defender mejor, pero ante esto me es imposible. Tengo la sensación de que mi defensa se despista rápido. Yo controlo al MCD en defensa y a poco que haga su MP o MC un pase al hueco el delantero o los extremos se quedan solos. Puedo tener toda la posesión que quiera que en cuanto me la roben, L1+Triangulo y se quedan solos.

¿Cómo c... se defiende esto? ¿Tengo la defensa muy adelantada? ¿Hay que defender cara a cara o es mejor cogerte el tío que hace la cobertura? Es que a mi parecer, los que tienen el vicio grande presionan con tres a la vez y defienden mucho mejor que yo. Se anticipan fácil, sus defensas siguen a los delanteros, con L1 y triangulo les basta para colarse en mi portería. Yo lo intento y me lo tapan bien.

¿Cómo c... se defiende en el PES 2016? ¿cómo controla la gente tan bien a los jugadores que no ha escogido? ¿Hay un botón para coger directamente al último defensa y dejar que la maquina recule y defienda sola y tu te centres en tapar el peligro?

No sé, toda ayuda para mejorar mi defensa es bienvenida, estoy desesperado. [fumando]

Gracias.
jse67 escribió:
LuiFer escribió:Yo igual juego offline, y me divierte el apartado jugable en la LM. Eso si, de momento ni un solo lesionado y más del 98% de los partidos es de noche.

Porque no arreglan esto?. Porque me obligan a jugar de noche?. Antes no era así (anteriores PES), porque ahora me obligan?.

Pero en lineas generales, es jugable. Puedo ganar, empatar como perder, hay veces por goleada otras por poco margen.

En que liga estas, y con que equipo, porque a mi en la liga adelante y con el pes united, he tenido 3 jugadores lesionados de varias semanas(ninguno en juego eso si) y varios partidos de día.


Yo juego en la Liga Argentina con mi querido Boca Juniors (campeón del último torneo en la vida real [+risas] ). Y mis partidos son todos de noche, pero todos. Y no es que esté nublado, porque al inicio del partido se ve como están encendidas las iluminarias.

Y este juego me sigue sorprendiendo para bien, hay ocasiones que el arque hacen buenas paradas y de distintas formas. Recuerdo una vez que el equipo contrario lanzó un tiro de esquina y el balón fue al area pequeña y me portero salto para buscar el balón pero llegó un delantero y le ganó el salto e hizo el gol, quedé con la boca abierta y echaba pestes pero al final dije "tan real como la vida misma", y me tuve que quedar callado. Solo me pasó una sola vez.

Un saludo!
A mi me ha pasado lo de equipo chetado en la liga master (juego en la máxima dificultad). Estoy jugando con el City y es que cada vez que juego contra el Chelsea es imposible ganarles. Presión mortal durante los 90 minutos. En un partido incluso les empecé ganando, pero al poco me remontaron, era como que tenían que ganar si o si. Y he jugado contra el Barça y Madrid y no me ha parecido tan jodido.
El juego ha perdido lo mejor que tenia, la fluidez. ahora les cuesta reaccionar y hay un pequeño retardo, la han cagado pero bien. Los porteros paran? los cojones, cada tiro desde la esquina de la frontal para dentro
alguien me ayuda a sacar el trofeo de mejor jugador del vestíbulo?'graciassss
lisin322 escribió:A mi me ha pasado lo de equipo chetado en la liga master (juego en la máxima dificultad). Estoy jugando con el City y es que cada vez que juego contra el Chelsea es imposible ganarles. Presión mortal durante los 90 minutos. En un partido incluso les empecé ganando, pero al poco me remontaron, era como que tenían que ganar si o si. Y he jugado contra el Barça y Madrid y no me ha parecido tan jodido.


A ver, jugar con el City y quejarse de equipos chetados... bien, vale, de acuerdo. El Kun va cojo, pobrecito [sonrisa]
Pues no se gente, a mi me encanta el juego, divierte y no es un corre calles, al menos no como yo lo juego.

Esto va a gustos pero yo suelo acabar ahora 1 a 0, 2 a 1, 0 a 0..
Tiene tela que para lo de los fichajes tengamos que esperar casi un mes más
Joselu95HD escribió:Tiene tela que para lo de los fichajes tengamos que esperar casi un mes más


Aun no han confirmado la fecha en la que sale el próximo dlc no,?
he alabado el tempo actual, mas bajo, y los disparos que ahora no son misiles... digamos conforme

PERO.. los porteros siguen siendo la puñetera mierd@, he jugado con un amigo en la misma consola ambos manual..5-4 y luego 4-3 , ninguno de los 2 somos correcalles.. y casi todos los goles gracias a los porteros, 1vs1 con la misma efectividad, lo unico que he notado es que, antes tirabas y daba rebote para que sea gol, ahora el balon sale disparado al rebotar, al menos es algo....

tempo, centros, disparos.. levemente mejor
porteros, castaña..
Para los que jugais Liga Master... Los fichajes este año la verdad que son una cagada estrepitosa.. acabo de empezar la mia...
Una pregunta...¿No se pueden añadir jugadores para abaratar la operacion? Solo veo intercambio a pelo... Pero esto que es..
Edito: Ahora veo que lo calcula solo la maquina.. se les ha ido la olla cosa mala con este sistema... que cagada
APL9 escribió:
Joselu95HD escribió:Tiene tela que para lo de los fichajes tengamos que esperar casi un mes más


Aun no han confirmado la fecha en la que sale el próximo dlc no,?

Finales de noviembre junto al estadio Marcaná
kapomc escribió:Para los que jugais Liga Master... Los fichajes este año la verdad que son una cagada estrepitosa.. acabo de empezar la mia...
Una pregunta...¿No se pueden añadir jugadores para abaratar la operacion? Solo veo intercambio a pelo... Pero esto que es..
Edito: Ahora veo que lo calcula solo la maquina.. se les ha ido la olla cosa mala con este sistema... que cagada

Ya nada sorprende q se puede esperar de esta compañía donde nosotros q hemos pagado completo nuestro dinero y ellos tan fresco pidiendo disculpas con cientos errores q se han descubierto y los q aun están ahí desde hace varias ediciones ,simple pagamos para ser betatester de esta mediocre empresa.


Saludos
raduchollu escribió:
lisin322 escribió:A mi me ha pasado lo de equipo chetado en la liga master (juego en la máxima dificultad). Estoy jugando con el City y es que cada vez que juego contra el Chelsea es imposible ganarles. Presión mortal durante los 90 minutos. En un partido incluso les empecé ganando, pero al poco me remontaron, era como que tenían que ganar si o si. Y he jugado contra el Barça y Madrid y no me ha parecido tan jodido.


A ver, jugar con el City y quejarse de equipos chetados... bien, vale, de acuerdo. El Kun va cojo, pobrecito [sonrisa]


Si no me quejo de mi equipo, que es muy bueno, y como dices el Kun es la polla xDD. Pero al jugar contra el Chelsea se me hace bastante imposible ganarles.
Ball 8 escribió:
kapomc escribió:Para los que jugais Liga Master... Los fichajes este año la verdad que son una cagada estrepitosa.. acabo de empezar la mia...
Una pregunta...¿No se pueden añadir jugadores para abaratar la operacion? Solo veo intercambio a pelo... Pero esto que es..
Edito: Ahora veo que lo calcula solo la maquina.. se les ha ido la olla cosa mala con este sistema... que cagada

Ya nada sorprende q se puede esperar de esta compañía donde nosotros q hemos pagado completo nuestro dinero y ellos tan fresco pidiendo disculpas con cientos errores q se han descubierto y los q aun están ahí desde hace varias ediciones ,simple pagamos para ser betatester de esta mediocre empresa.


Saludos


Yo soy de los que el juego por jugabilidad con amigos ya sea online u offline me flipa, PERO tiene cosas que son de chiste o mas aya...
La Liga Master el poco que llevo me tiene perplejo:
Jugue 3 partidos y vi 4 cagadas como un templo:
1: La forma de fichar es malisima
2: Mi segundo partido frente al Leganes, la defensa del Lega solo sabia recular y se abria lo que no esta escrito, podia llegar con un tio al borde del area solo conduciendo sin oposicion.
3: Los 3 partidos que jugué fueron de noche (esto me acojona mucho) había leido que en liga master era casi todo de noche y no queria creerlo, no tiene jodido sentido la liga adelante de noche, cuando se juega siempre de dia y todas las ligas master anteriores asi ha sido... ojala sea cosa de esos 3 partidos pero fijo que no...
4: ESTO ES MUY MUY MUY SANGRANTE y nadie lo ha dicho pero me parece que roza lo esperpentico.
Cuando coges en liga master los jugadores por defecto de la liga master, se puede comprobar que la hornada de los castolo y cia ahora vuelve a ser nueva, pues curiosamente aunque cambie el nombre el comentarista los llama como a los antiguos.
Por ejemplo: Un tio que se llame "MCFLY ESPONJA" el señor Carlos Martinez cuando coge la pelota seguira diciendo "JACOMORAC" y asi con todos o casi todos, nombrando a gente que no sale ya en el juego ... ni tan siquiera grabó el nombre de los nuevos el colega... flipo Konami FLIPO.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
Ball 8 escribió:
kapomc escribió:Para los que jugais Liga Master... Los fichajes este año la verdad que son una cagada estrepitosa.. acabo de empezar la mia...
Una pregunta...¿No se pueden añadir jugadores para abaratar la operacion? Solo veo intercambio a pelo... Pero esto que es..
Edito: Ahora veo que lo calcula solo la maquina.. se les ha ido la olla cosa mala con este sistema... que cagada

Ya nada sorprende q se puede esperar de esta compañía donde nosotros q hemos pagado completo nuestro dinero y ellos tan fresco pidiendo disculpas con cientos errores q se han descubierto y los q aun están ahí desde hace varias ediciones ,simple pagamos para ser betatester de esta mediocre empresa.


Saludos


Yo soy de los que el juego por jugabilidad con amigos ya sea online u offline me flipa, PERO tiene cosas que son de chiste o mas aya...
La Liga Master el poco que llevo me tiene perplejo:
Jugue 3 partidos y vi 4 cagadas como un templo:
1: La forma de fichar es malisima
2: Mi segundo partido frente al Leganes, la defensa del Lega solo sabia recular y se abria lo que no esta escrito, podia llegar con un tio al borde del area solo conduciendo sin oposicion.
3: Los 3 partidos que jugué fueron de noche (esto me acojona mucho) había leido que en liga master era casi todo de noche y no queria creerlo, no tiene jodido sentido la liga adelante de noche, cuando se juega siempre de dia y todas las ligas master anteriores asi ha sido... ojala sea cosa de esos 3 partidos pero fijo que no...
4: ESTO ES MUY MUY MUY SANGRANTE y nadie lo ha dicho pero me parece que roza lo esperpentico.
Cuando coges en liga master los jugadores por defecto de la liga master, se puede comprobar que la hornada de los castolo y cia ahora vuelve a ser nueva, pues curiosamente aunque cambie el nombre el comentarista los llama como a los antiguos.
Por ejemplo: Un tio que se llame "MCFLY ESPONJA" el señor Carlos Martinez cuando coge la pelota seguira diciendo "JACOMORAC" y asi con todos o casi todos, nombrando a gente que no sale ya en el juego ... ni tan siquiera grabó el nombre de los nuevos el colega... flipo Konami FLIPO.


No visteis el partido del Madrid anoche? digo este porque es en horario que todo el mundo puede verlo y en abierto, ya no me voy al Betis Athletic del domingo. Visteis como se defiende en bloque, sin agresividad no? visteis como el Madrid recula y recula hasta poner las dos lineas en la frontal y no entran a nadie, ni siquiera dentro del área? lo visteis o no? o tengo que sacarme unos videos para que veais que en la vida real, casi nadie presiona a muerte como hace la gente online, las defensas confían en estar juntitas y no dejar huecos fáciles, esto en pes es igual, hay equipos que te dejan entrar hasta la cocina para luego salir a la contra, eso no significa que sean fáciles esos partidos, yo he jugado contra estos equipos y hay veces que les metes dos o tres fácil y otras que me he estrellado contra su portero y sus defensas.

Te lo digo de buenas, eh [+risas] pero estoy harto de ver lo de "los defensas reculan!" como si fuera algo malo o negativo! Es que la mayoría de defensas reculan! casi nadie te pone la linea defensiva a 40 metros de la portería! luego os quejáis de que os meten L1 triangulo todo el rato, normal si dejáis muchísimo espacio hasta el portero!!

Yo cada día flipo más, es como ayer que vi un vídeo de un famoso youtuber quejándose de que Kevin Durant "le fallaba muchos tiros", si veis el partido eso si que era un correcalles y no lo que veis en pes, si lo raro es que metiera alguna..
Serchenko escribió:
kapomc escribió:
Ball 8 escribió:Ya nada sorprende q se puede esperar de esta compañía donde nosotros q hemos pagado completo nuestro dinero y ellos tan fresco pidiendo disculpas con cientos errores q se han descubierto y los q aun están ahí desde hace varias ediciones ,simple pagamos para ser betatester de esta mediocre empresa.


Saludos



Yo soy de los que el juego por jugabilidad con amigos ya sea online u offline me flipa, PERO tiene cosas que son de chiste o mas aya...
La Liga Master el poco que llevo me tiene perplejo:
Jugue 3 partidos y vi 4 cagadas como un templo:
1: La forma de fichar es malisima
2: Mi segundo partido frente al Leganes, la defensa del Lega solo sabia recular y se abria lo que no esta escrito, podia llegar con un tio al borde del area solo conduciendo sin oposicion.
3: Los 3 partidos que jugué fueron de noche (esto me acojona mucho) había leido que en liga master era casi todo de noche y no queria creerlo, no tiene jodido sentido la liga adelante de noche, cuando se juega siempre de dia y todas las ligas master anteriores asi ha sido... ojala sea cosa de esos 3 partidos pero fijo que no...
4: ESTO ES MUY MUY MUY SANGRANTE y nadie lo ha dicho pero me parece que roza lo esperpentico.
Cuando coges en liga master los jugadores por defecto de la liga master, se puede comprobar que la hornada de los castolo y cia ahora vuelve a ser nueva, pues curiosamente aunque cambie el nombre el comentarista los llama como a los antiguos.
Por ejemplo: Un tio que se llame "MCFLY ESPONJA" el señor Carlos Martinez cuando coge la pelota seguira diciendo "JACOMORAC" y asi con todos o casi todos, nombrando a gente que no sale ya en el juego ... ni tan siquiera grabó el nombre de los nuevos el colega... flipo Konami FLIPO.


No visteis el partido del Madrid anoche? digo este porque es en horario que todo el mundo puede verlo y en abierto, ya no me voy al Betis Athletic del domingo. Visteis como se defiende en bloque, sin agresividad no? visteis como el Madrid recula y recula hasta poner las dos lineas en la frontal y no entran a nadie, ni siquiera dentro del área? lo visteis o no? o tengo que sacarme unos videos para que veais que en la vida real, casi nadie presiona a muerte como hace la gente online, las defensas confían en estar juntitas y no dejar huecos fáciles, esto en pes es igual, hay equipos que te dejan entrar hasta la cocina para luego salir a la contra, eso no significa que sean fáciles esos partidos, yo he jugado contra estos equipos y hay veces que les metes dos o tres fácil y otras que me he estrellado contra su portero y sus defensas.

Te lo digo de buenas, eh [+risas] pero estoy harto de ver lo de "los defensas reculan!" como si fuera algo malo o negativo! Es que la mayoría de defensas reculan! casi nadie te pone la linea defensiva a 40 metros de la portería! luego os quejáis de que os meten L1 triangulo todo el rato, normal si dejáis muchísimo espacio hasta el portero!!

Yo cada día flipo más, es como ayer que vi un vídeo de un famoso youtuber quejándose de que Kevin Durant "le fallaba muchos tiros", si veis el partido eso si que era un correcalles y no lo que veis en pes, si lo raro es que metiera alguna..


Serchenko a dios pongo por testigo que te doy la razon del 90% de los comentarios que dices aqui pero este no me has entendido.
La defensa en este pes recula y lo suele hacer bien. En leyenda no gano nunca pero nunca y es hasta frustrante pero me gustan los retos.
No hice incapie en ese punto pero lo haré para que entiendas lo que senti ayer y no te voy a exagerar ni un poquito.
Pasé de no ganar nunca a meterle 4 a la maquina ( en full manual siempre) pero de la forma mas aberrante posible... la cogiera con quien la cogiera solo tenia que conducir, plantarme en el borde del area y chutar (si lo metes en manual eso que te llevas) hubo un par de conducciones que hice en linea recta sin girar .. para hacer la prueba y habia jugadores que incluso se apartaban y juro que está en leyenda... (donde repito hasta ese partido no habia ganado sino uno offline) ya sea en partidos amistosos, champions o lo que sea.

Es un fallo brutal que o lo corrigen o va la cosa mal mal mal.
Con otros rivales no había notado eso pero ayer contra el Leganes parecia que jugaba en principiante cuando yo atacaba, en cambio cuando ellos atacaban si eran leyenda.
- Yo llevo dos temporadas en liga Adelante y je jugado partidos tanto de dia como de noche.
- Te pones a pensar y el juego tiene mas defectos de dejadez que virtudes. Y los que jugamos lo hacemos por la jugabilidad
Eso ke dice @Kapomc me paso anoche yo jugando anoche liga master con el Oviedo, la defensa de ls CPU se abre cuando le parece y llegas a mano a mano contra el portero
decimalpepe escribió:- Yo llevo dos temporadas en liga Adelante y je jugado partidos tanto de dia como de noche.
- Te pones a pensar y el juego tiene mas defectos de dejadez que virtudes. Y los que jugamos lo hacemos por la jugabilidad

JUSTO. Podrian tener el mejor producto deportivo del mercado o codo a codo con 2k y estan lejos de ello por soplagaitas. Tienen una jugabilidad que adoro pero... como producto es de lo peor... vaya fallos tiene dios mio...
Es que son fallos tan absurdos...
Es que te hago un resumen de defectos que se arreglan facil y estos incompetentes tienen:
Filtro full manual
Temporadas 2 vs 2 online
Poder añadir a tu amigo en cooperativo (desde la misma play) en cualquier partida online
Fichajes al dia desde la salida del juego
Equipaciones desde la salida del juego perfectas
Modo comunidad para hacer tus ligas y torneos con colegas ya sea online u offline.

Liga master:
Fichajes donde puedas ofrecer la cantidad que quieras (como siempre) pero sin las caritas del pes 2015
Fuera fallos de IA de la defensa en la CPU, lo que me pasó vs el leganes es lo mas pauperrimo que he jugado en años de pro contra una defensa, que no me entrase nadie y entrase sin oposicion hasta el area todas las veces que me plazca me pareció de locos.
En segunda division todos los partidos deben ser de dia... ya en primera alterna y si es premier usa la mayoria de dia... pero claro estos no saben ni alternar bien los horarios...
Lo de los comentaristas es un chiste de mal gusto

Analizamos que cuesta hacer todo lo primero (pues un par de semanas a lo mas) programar unos modos de juego que son incluso reciclables como las divisiones en linea añadiendo un compañero, filtros actualizaciones y esas cosas.
Analizamos lo que cuesta hacer bien la liga master ( jugar dos o tres partidos y decir : "coño hay que arreglar esto esto y esto") pero me da que estos ni la prueban.
Parche 1.02.01 según konami este mes de Noviembre en infirmación en línea.Pero la verdad que no me aclaro lo que corrige algo de online y algunos errores que seran arreglados.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
Serchenko a dios pongo por testigo que te doy la razon del 90% de los comentarios que dices aqui pero este no me has entendido.
La defensa en este pes recula y lo suele hacer bien. En leyenda no gano nunca pero nunca y es hasta frustrante pero me gustan los retos.
No hice incapie en ese punto pero lo haré para que entiendas lo que senti ayer y no te voy a exagerar ni un poquito.
Pasé de no ganar nunca a meterle 4 a la maquina ( en full manual siempre) pero de la forma mas aberrante posible... la cogiera con quien la cogiera solo tenia que conducir, plantarme en el borde del area y chutar (si lo metes en manual eso que te llevas) hubo un par de conducciones que hice en linea recta sin girar .. para hacer la prueba y habia jugadores que incluso se apartaban y juro que está en leyenda... (donde repito hasta ese partido no habia ganado sino uno offline) ya sea en partidos amistosos, champions o lo que sea.

Es un fallo brutal que o lo corrigen o va la cosa mal mal mal.
Con otros rivales no había notado eso pero ayer contra el Leganes parecia que jugaba en principiante cuando yo atacaba, en cambio cuando ellos atacaban si eran leyenda.


Sí, ahí te doy la razón, hay partidos en los que algún equipo está muy mal en defensa, suele ser que tienen el espíritu muy bajo, yo tomé la costumbre de fijarme siempre en el espíritu antes de empezar, y hay equipos (sobre todo a principio de la primera temporada) que lo tienen por debajo de 70 y estos equipos son fáciles de ganar, incluso en manual.

Haz una prueba que se me acaba de ocurrir, pon el mismo partido contra el Leganés pero en amistosos normales, a ver si se comportan igual dejándote entrar o cierran bien cuando entras al área (así es como deberían defender).

Yo estoy convencido que es por el espíritu, no me ha pasado eso de que te dejen entrar TANTO nada más que en la LM pero en ocasiones contadas. Por eso mi mensaje, porque eso sucede en ocasiones contadas y la gente lo dice como si fuera partido tras partido..

Saludos crack
Serchenko escribió:
kapomc escribió:
Serchenko a dios pongo por testigo que te doy la razon del 90% de los comentarios que dices aqui pero este no me has entendido.
La defensa en este pes recula y lo suele hacer bien. En leyenda no gano nunca pero nunca y es hasta frustrante pero me gustan los retos.
No hice incapie en ese punto pero lo haré para que entiendas lo que senti ayer y no te voy a exagerar ni un poquito.
Pasé de no ganar nunca a meterle 4 a la maquina ( en full manual siempre) pero de la forma mas aberrante posible... la cogiera con quien la cogiera solo tenia que conducir, plantarme en el borde del area y chutar (si lo metes en manual eso que te llevas) hubo un par de conducciones que hice en linea recta sin girar .. para hacer la prueba y habia jugadores que incluso se apartaban y juro que está en leyenda... (donde repito hasta ese partido no habia ganado sino uno offline) ya sea en partidos amistosos, champions o lo que sea.

Es un fallo brutal que o lo corrigen o va la cosa mal mal mal.
Con otros rivales no había notado eso pero ayer contra el Leganes parecia que jugaba en principiante cuando yo atacaba, en cambio cuando ellos atacaban si eran leyenda.


Sí, ahí te doy la razón, hay partidos en los que algún equipo está muy mal en defensa, suele ser que tienen el espíritu muy bajo, yo tomé la costumbre de fijarme siempre en el espíritu antes de empezar, y hay equipos (sobre todo a principio de la primera temporada) que lo tienen por debajo de 70 y estos equipos son fáciles de ganar, incluso en manual.

Haz una prueba que se me acaba de ocurrir, pon el mismo partido contra el Leganés pero en amistosos normales, a ver si se comportan igual dejándote entrar o cierran bien cuando entras al área (así es como deberían defender).

Yo estoy convencido que es por el espíritu, no me ha pasado eso de que te dejen entrar TANTO nada más que en la LM pero en ocasiones contadas. Por eso mi mensaje, porque eso sucede en ocasiones contadas y la gente lo dice como si fuera partido tras partido..

Saludos crack

Pues mira voy a hacer la prueba ya.

EDITO: SI SEÑOR. Esto es otra cosa, esta es la CPU que se me hace tan endiabladamente dificil jaja Menos mal que me has dicho esto porque ya iba a desistir de la liga master.
Eso si, deberian nivelar eso.. una cosa es que por el espiritu sean mas malos y otra que defienda ahi don pantuflo y jaimita.

Un saludo crack!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
Serchenko escribió:
kapomc escribió:
Serchenko a dios pongo por testigo que te doy la razon del 90% de los comentarios que dices aqui pero este no me has entendido.
La defensa en este pes recula y lo suele hacer bien. En leyenda no gano nunca pero nunca y es hasta frustrante pero me gustan los retos.
No hice incapie en ese punto pero lo haré para que entiendas lo que senti ayer y no te voy a exagerar ni un poquito.
Pasé de no ganar nunca a meterle 4 a la maquina ( en full manual siempre) pero de la forma mas aberrante posible... la cogiera con quien la cogiera solo tenia que conducir, plantarme en el borde del area y chutar (si lo metes en manual eso que te llevas) hubo un par de conducciones que hice en linea recta sin girar .. para hacer la prueba y habia jugadores que incluso se apartaban y juro que está en leyenda... (donde repito hasta ese partido no habia ganado sino uno offline) ya sea en partidos amistosos, champions o lo que sea.

Es un fallo brutal que o lo corrigen o va la cosa mal mal mal.
Con otros rivales no había notado eso pero ayer contra el Leganes parecia que jugaba en principiante cuando yo atacaba, en cambio cuando ellos atacaban si eran leyenda.


Sí, ahí te doy la razón, hay partidos en los que algún equipo está muy mal en defensa, suele ser que tienen el espíritu muy bajo, yo tomé la costumbre de fijarme siempre en el espíritu antes de empezar, y hay equipos (sobre todo a principio de la primera temporada) que lo tienen por debajo de 70 y estos equipos son fáciles de ganar, incluso en manual.

Haz una prueba que se me acaba de ocurrir, pon el mismo partido contra el Leganés pero en amistosos normales, a ver si se comportan igual dejándote entrar o cierran bien cuando entras al área (así es como deberían defender).

Yo estoy convencido que es por el espíritu, no me ha pasado eso de que te dejen entrar TANTO nada más que en la LM pero en ocasiones contadas. Por eso mi mensaje, porque eso sucede en ocasiones contadas y la gente lo dice como si fuera partido tras partido..

Saludos crack

Pues mira voy a hacer la prueba ya.

EDITO: SI SEÑOR. Esto es otra cosa, esta es la CPU que se me hace tan endiabladamente dificil jaja Menos mal que me has dicho esto porque ya iba a desistir de la liga master.
Eso si, deberian nivelar eso.. una cosa es que por el espiritu sean mas malos y otra que defienda ahi don pantuflo y jaimita.

Un saludo crack!!

Es lo que sospechaba entonces, son partidos, les habrás pillado con poco espíritu o con las flechas bajas (que tampoco tenemos eso en cuenta). Seguro que en la segunda vuelta te dan más guerra..
saludos!
Serchenko escribió:Es lo que sospechaba entonces, son partidos, les habrás pillado con poco espíritu o con las flechas bajas (que tampoco tenemos eso en cuenta). Seguro que en la segunda vuelta te dan más guerra..
saludos!

Por lo que veo es cosa de la 2a division o de la primera temporada en 2a, porque son todos los equipos de momento unas hermanitas de la caridad atras jaja
Yo no veo mal la forma de los fichajes, ya que eres un DT, no eres un dirigente o directivo del club. En ese sentido tu misión es definir y buscar los jugadores que se ajusten a tu esquema de juego, pero ya negociar directamente se va de tu alcance, me imagino que así es en la vida real [+risas] [+risas] .

Lo que no me agrada o no he visto bien es que cuando te ofertan clubes para ser su DT, no muestran que presupuesto tienen.
jse67 escribió:Yo no veo mal la forma de los fichajes, ya que eres un DT, no eres un dirigente o directivo del club. En ese sentido tu misión es definir y buscar los jugadores que se ajusten a tu esquema de juego, pero ya negociar directamente se va de tu alcance, me imagino que así es en la vida real [+risas] [+risas] .

Lo que no me agrada o no he visto bien es que cuando te ofertan clubes para ser su DT, no muestran que presupuesto tienen.

En la vida real negocia de director deportivo, el dt no pinta nada. (solo puede pedir, a veces ni eso)
Ayer jugue mi primer clásico...¡joder con el puto Madrid! Remonte el 0 a 1 inicial dejándome la vida.. que partido más intenso.. paradones de keylor y de bravo a bocajarro.. espectacular

Marque en el 94 el 2 a 1 jajajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kapomc es cosa de la primera temporada, tu propio equipo empieza con un nivel más bajo y acaba la temporada (si no cambias de estilo radicalmente) rondando el 90 de EE. Ya verás que conforme avanza ya no hay tantos equipos que defienden mal, y en primera ya no te digo nada..

rafaelkiz escribió:
jse67 escribió:Yo no veo mal la forma de los fichajes, ya que eres un DT, no eres un dirigente o directivo del club. En ese sentido tu misión es definir y buscar los jugadores que se ajusten a tu esquema de juego, pero ya negociar directamente se va de tu alcance, me imagino que así es en la vida real [+risas] [+risas] .

Lo que no me agrada o no he visto bien es que cuando te ofertan clubes para ser su DT, no muestran que presupuesto tienen.

En la vida real negocia de director deportivo, el dt no pinta nada. (solo puede pedir, a veces ni eso)


Dile a Mourinho que el DT no pinta nada.. ;)

Yo tampoco veo mal la forma esta de fichar, si lo piensas bien es exactamente igual que la del 15 con las caritas pero enmascarado.

Sistema del 15 --> Ofrecías 10 millones por un tipo, te ponía la carita amarilla hasta que te acercabas a la cantidad que el equipo rival considera aceptable, luego me ponía a subir o bajar de 100.000 en 100.000 hasta que la carita se ponía verde. Resultado, fichaba al tipo por 12.400.00 por ejemplo.

Sistema del 16 con el mismo jugador --> Pides negociar el traspaso y directamente te dan como precio un poco más que lo que el equipo rival considera aceptable. Por ejemplo 13.000.000. Le dices que te rebajen el precio. Te rebaja hasta 12.400.000 y no hay más negociación posible. Si pides bajar más ya el porcentaje de fichar es bastante más bajo. A veces te puedes encontrar que puedas pedir dos rebajas, pero es porque en la primera rebaja solo te bajaron a 12.800.000 y en la segunda a 12.400.000.

El sistema es EL MISMO, solo que con distinta fachada y sin tener que perder el tiempo en subir o bajar el dinero a mano. Yo lo veo bien, y hasta me gusta..

[360º] [360º]
para mi la forma de fichar esta mejor que el año pasado y mas facil hacer los fichajes, lo que no me gusta es el tema de tener un numero alto como entrenador para que tu equipo juegue bien y la defensa no se abra etc.
en jugabilidad en liga master mas que en ningun sitio las defensas se abren y te dejan pasar, yo juego en leyenda siempre y es un paseo por el retiro.
26192 respuestas