PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo he empezado una liga master (jugadores ficticios, que por cierto el comentaristas dice los nombres antiguos:castolis, minandinho... pero que cojones , que lamentable es esta compañia)y antes no habia jugado mucho con la CPU .El primer partido en estrella gano 4 -0 contra el lugo , pasillos de la defensa ... cambio a leyenda y exactamente lo mismo, lo unico que ellos atacan mejor y no fallan una, pero gano igual por que te pones a correr antes de la frontal y es que no te entran a no ser que te vayas para el defensa.


Pero esto que es joder? Llevo 10 partidos y ya le estoy dando a saltar los partidos por que ya me estoy aburriendo.

Pero esto no lo piensan arreglar o que? Nunca me habia pasado esto en ningun Pes, me parece un fallo de lo peor del juego.
raduchollu escribió:
pepalex escribió:¿Hay alguna manera de que tu defensa no esté en mitad de campo todo el partido? He probado de todo en las opciones y nada, es frustrante jugar así online


Entra en "estrategias", "formación"', ahí "sin balón" y en la opción "línea defensiva" la puedes retrasar todo lo que quieras. Si aún necesitas más, durante el partido la retrasas con la cruceta en cada jugada cuando pierdas la pelota.

A mí me encanta la nueva jugabilidad, os lo dije tras los seis primeros partidos y va en aumento. Estar ahí tocando y desplegando al equipo hasta el momento del hachazo... Buá! Yo disfruto como nunca. La mejor experiencia futbolera de largo, excepto cuando se juega contra el Bayern, por más que en la realidad también masacren. Hablo de divisiones online, donde juego con 1 en ayudas de pase y tienes una experiencia muy buena, casi deliciosa. Nunca me había ido tan bien un juego de fútbol online: me he topado con tres laggers en 130 partidos.

Pero la lástima es que da apuro recomendarlo a la gente, por Konami. Pareces un idiota deshaciéndote en elogios por algo que luego requiere mil advertencias previas, con todo lo que los japos no han hecho. Te miran como si fueras un puto friqui, y con razón [sonrisa]

Es como ese bar de tapas sucio, megacutre y con escarabajos incluidos donde se come de putísima madre, pero donde no vas a llevar a nadie que acabas de conocer.


Ok, gracias.

Probare así, aunque estoy casi seguro que eso ya lo probé... Jaja es un poco frustrante tener que estar dándole a la cruceta cada vez que pierdes la bola si a eso le sunas jugar contra el bayern el coktail es explosivo jaja
hay alguna manera de que no me salte la descarga de el ultimo dlc? no quiero actualizarlo, y cada vez que conecto la consola se pone a descargarlo
pepalex escribió:
raduchollu escribió:
pepalex escribió:¿Hay alguna manera de que tu defensa no esté en mitad de campo todo el partido? He probado de todo en las opciones y nada, es frustrante jugar así online


Entra en "estrategias", "formación"', ahí "sin balón" y en la opción "línea defensiva" la puedes retrasar todo lo que quieras. Si aún necesitas más, durante el partido la retrasas con la cruceta en cada jugada cuando pierdas la pelota.

A mí me encanta la nueva jugabilidad, os lo dije tras los seis primeros partidos y va en aumento. Estar ahí tocando y desplegando al equipo hasta el momento del hachazo... Buá! Yo disfruto como nunca. La mejor experiencia futbolera de largo, excepto cuando se juega contra el Bayern, por más que en la realidad también masacren. Hablo de divisiones online, donde juego con 1 en ayudas de pase y tienes una experiencia muy buena, casi deliciosa. Nunca me había ido tan bien un juego de fútbol online: me he topado con tres laggers en 130 partidos.

Pero la lástima es que da apuro recomendarlo a la gente, por Konami. Pareces un idiota deshaciéndote en elogios por algo que luego requiere mil advertencias previas, con todo lo que los japos no han hecho. Te miran como si fueras un puto friqui, y con razón [sonrisa]

Es como ese bar de tapas sucio, megacutre y con escarabajos incluidos donde se come de putísima madre, pero donde no vas a llevar a nadie que acabas de conocer.


Ok, gracias.

Probare así, aunque estoy casi seguro que eso ya lo probé... Jaja es un poco frustrante tener que estar dándole a la cruceta cada vez que pierdes la bola si a eso le sunas jugar contra el bayern el coktail es explosivo jaja



Es que contra el Bayern estoy por probar un 5-3-2 con la defensa cerrada en el centro; lo de Robben y Lewandowski no es normal ahora mismo, avasallan. Ayer con el Lyon les empaté un 0-2 en contra y me puse a contemporizar, pensando que se cansarían y que me podría llevar el gato al agua... Pero nada, 2-4 me acabaron enchufando. Si alguien tiene un antídoto...
Yo tengo uno bastante efectivo que casi pongo en práctica ayer, estampar el mando contra la tv,ya no vuelves a jugar contra el bayern (ni contra nadie).
UDLP84 escribió:AVISO OFICIAL*
Konami pide disculpas por la pérdida de apariencia de jugadores editados por usuarios (caras,peinados y físico) con el paquete de datos 1.0
Para los usuarios afectados van a tener una forma de recuperar esas apariencias con el nuevo paquete de datos 2.0
Por favor NO borrar el archivo de datos editados de respaldo que se creó al aplicar el dp1 que será necesario para recuperar lo editado.
POR FAVOR- evitar editar datos antes de aplicar el paquete de datos 2.0, Todo lo editado entre los dos paquetes de datos se borrará.
Konami va anunciar la manera de cómo recuperar tus datos editados en un próximo anuncio. #PES2016

Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.

El paquete de datos 2.0 para #PES2016 va a salir antes de fin de año.

Osea que para Konami el Betis, Athletic o Manchester United tambien tuvieron la misma sancion para fichar jugadores que el Barcelona y por eso jugadores como Joaquin, Raul Garcia o Martial no estan todavia en sus nuevos equipos.

Bueno ahora en serio, esperemos que cuando dicen a finales de a~o se refieran a finales de esta semana y no realmente a finales del 2015... MENUDOS INEPTOS
Megaknot escribió:hay alguna manera de que no me salte la descarga de el ultimo dlc? no quiero actualizarlo, y cada vez que conecto la consola se pone a descargarlo


Vete al menu de notificaciones > descargas de tu ps4 y pausala con la X.

No la elimines porque cuando la vuelvas a encender te volverá a saltar.
4N63L escribió:
Megaknot escribió:hay alguna manera de que no me salte la descarga de el ultimo dlc? no quiero actualizarlo, y cada vez que conecto la consola se pone a descargarlo


Vete al menu de notificaciones > descargas de tu ps4 y pausala con la X.

No la elimines porque cuando la vuelvas a encender te volverá a saltar.
arreglado! gracias
Pues estoy tentado de pilarlo...pero no se si esperar al parche.
Si lo quieres para jugar online, mejor no tires tu dinero.
A ver si alguien lo aclara al 100%:

El comunicado de konami...¿dice que todavía se pueden recuperar los datos perdidos antes de actualizar con el DCL 1.0?

Es decir, si editaste una liga alemana y los jugadores se te han borrado...¿todavía se pueden recuperar y van a decir cómo?
Antes de aplicarse el DLC, hace una copia del edit asi que será con eso...
EarlHarrison360 escribió:Antes de aplicarse el DLC, hace una copia del edit asi que será con eso...


Pero ayer que estuve 3 horas cambiando nombres, metiendo escudos y algunos uniformes, según el comunicado lo perderé todo o solo afecta a cambios de los jugadores?
Ha dicho adam en su twitter que a lo largo de la tarde dara alguna informacion sobre el proximo dlc...
canaryman escribió:
EarlHarrison360 escribió:Antes de aplicarse el DLC, hace una copia del edit asi que será con eso...


Pero ayer que estuve 3 horas cambiando nombres, metiendo escudos y algunos uniformes, según el comunicado lo perderé todo o solo afecta a cambios de los jugadores?


Pues lo que tengas nuevo no lo pierdes, pero si tenías algo antes del DLC y se te borro con el DLC, puedes recuperarlo en el proximo usando la copia que hace del edit, pero claro si ya cambias despues de la copia, o sigues usando el actual o al resturar el anterior pierdes lo que hayas metido nuevo... por ahora lo mejor es esperar.
madridista escribió:Ha dicho adam en su twitter que a lo largo de la tarde dara alguna informacion sobre el proximo dlc...

VERGUENZA cuando uno mismo se toma toda una tarde y lo puede hacer manualmente, que se metan su DLC por donde no les da el sol, y parche de jugabilidad? cuando si apenas se notan los cambios? lo UNICO que cambiaron son los disparos, y por eso los porteros tapan mas, porque pre-parche eran misiles imposibles de tapar,, en 1vs1 siguen siendo unos paquetes.

toda esta basura de konami, sabes lo que va suceder? llegar a marzo/abril con el juego aun incompleto.. y lentamente apareceran rumores de PES 2017, que lo va comprar su put@ madre!!!!

basta de regalar dinero a una compañia que, a base de hype, caras (neymar, que dicho sea de paso, apenas sale el juego se cambia el corte de cabello).. venden un juego incompleto, de chiste...

proximamente, primero te venden el juego, sin ningun estadio ni camisetas, todo unicamente por DLC... con muchos meses de retraso

si konami tiene dignidad, que venda la firma porque esto es de traca, nunca me ha sucedido de comprar un juego y no querer tocarlo..muchos defienden su jugabilidad, reconozco tiene cosas positivas, pero los errores MATAN al juego, te da ganas de tirar por la ventana el juego, la consola hasta la TV.
Yo me arrepiento de haberme gastado 70 pavos y pico en la Edicion Aniversario. Me tendria k haber esperado y comprarlo de segunda mano en Game o en Milanuncios. No lo vendo por no perderle dinero. El juego me gusta pero me mata ciertas cosas como dice el compañero
decimalpepe escribió:Yo me arrepiento de haberme gastado 70 pavos y pico en la Edicion Aniversario. Me tendria k haber esperado y comprarlo de segunda mano en Game o en Milanuncios. No lo vendo por no perderle dinero. El juego me gusta pero me mata ciertas cosas como dice el compañero



Ya somos 2 en fin. El año que viene no pasara seguro
K-82 escribió:
decimalpepe escribió:Yo me arrepiento de haberme gastado 70 pavos y pico en la Edicion Aniversario. Me tendria k haber esperado y comprarlo de segunda mano en Game o en Milanuncios. No lo vendo por no perderle dinero. El juego me gusta pero me mata ciertas cosas como dice el compañero



Ya somos 2 en fin. El año que viene no pasara seguro

como dije anteriormente, luego de esta tomada de pelo, el juego lo va comprar su put.. madre

y por favor, no nos dejemos engañar por una demo, que luego en el juego completo no es lo mismo, ya que , segun konami, amistoso es una jugabilidad y campeonatos es otra.. peor.
el que quiera comprar proxima version si es que existe, que espere a febrero o marzo de 2017, donde estara completo digamos.. y te puedes evitar toda esta bronca por comprarlo de salida


que bronca siento "te regalamos GP y Neymar si lo compras de salida....." para luego darte 3 estadios.. y un poco mas y juegas con el Chamartin
Bueno otro desgraciado este de nombre SrKatulu y español, voy ganando 3-0 y se pira y no cuenta, otro video enviado a konami aunque no sirva de nada seguramente.

https://youtu.be/Mr3CZqo6AcMo
Cuando todo parecía perdido (PES 2014), esta compañía sacó el coraje para remontar y sacar un muy buen juego que recuperó a cientos de usuarios (2015). Pero eso no lo hizo por arte magia, sino a base de esfuerzo y muchas horas echadas por sus desarrolladores.

...y van ahora y tropiezan en lo más fácil. En detalles menores que se convierten en grandes pues los usuarios lo ven como autenticos desprecios. Qué pena.
victor24sfc escribió:Cuando todo parecía perdido (PES 2014), esta compañía sacó el coraje para remontar y sacar un muy buen juego que recuperó a cientos de usuarios (2015). Pero eso no lo hizo por arte magia, sino a base de esfuerzo y muchas horas echadas por sus desarrolladores.

...y van ahora y tropiezan en lo más fácil. En detalles menores que se convierten en grandes pues los usuarios lo ven como autenticos desprecios. Qué pena.

Detalles menores...no.
Un juego que es anual en el que el cambio importante son las plantillas y las equipaciones, y ambas cosas las sacan mal y siguen aun mal dos meses despues... No son detalles menores. Son unos inutiles.
HOLA PES Fans

Ha habido un problema con la última Paquete de Datos lanzado 29 de octubre, y queríamos llegar a nuestros fans para hacerle saber lo que estamos tratando con esta situación actual.

Actualmente, la actualización de la lista para el juego en línea que incide en la Liga Master, concursos y el modo de edición no es completa, perderse los últimos días de las transferencias. Los modos en línea, tales como partidas igualadas, MyClub y modo de exposición utilizando actualizaciones directas están al día, así como desde 02 de octubre - y ellos no se verán afectados.

Hemos recibido muchas preguntas sobre qué línea y en línea son únicos, y en este momento yo quería explicar que los sistemas que se utilizan para las actualizaciones en línea son separados de línea debido al proceso que tenemos que pasar, con los datos de parches incluyendo listas que necesita a comprobar interna y externamente y puede tomar semanas antes de la distribución.
La cuestión plantilla es una prioridad para nosotros para corregir lo antes posible, pero vamos a tomar algunas semanas por desgracia. Habíamos planeado un segundo paquete de datos para fines de noviembre que fue creado para incluir un nuevo estadio para PS4 y Xbox One, el Maracaná. Sin embargo, no vamos a lanzar este paquete de datos sin incluir una solución para el problema sin conexión lista.

En este momento hemos quitado el paquete de datos planificada de nuestro programa para que podamos poner en práctica la solución requerida. Luego nos dirigiremos a través del proceso de sacarlo lo antes posible. Vamos a actualizar los fans en nuestros canales sociales oficiales tan pronto como tengamos información al respecto.

El tiempo extra necesario también se utilizará para agregar más contenido en el juego que no estaba previsto en esta etapa, como nuevos kits y botas, así como cualquier otro contenido que el tiempo lo permita. Nosotros le podemos ofrecer una lista de contenido extra, una vez establecido. Apreciamos esto no repente hacen de esta situación mejor, pero sí queremos mostrar el deseo de hacer bien en la situación para los aficionados.
También queremos aprovechar la oportunidad para pedir disculpas sinceramente a los aficionados afectados por este problema. Es frustrante para los fans, y para el equipo hacer el juego. Aseguramos a todos que hemos aprendido de esta situación, y confirmamos diseños para mejorar situaciones como éstas están siendo considerados para futuros productos.
Gracias por su continuo apoyo, y lo siento, una vez más,
PES Equipo

http://winningelevenblog.es/blog/konami-pide-perdon-por-y-da-detalles-del-proximo-dlc/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

PD:vamos que se retrasa tambien el proximo dlc y lo que en principio saldria en noviembre se ira a diciembre no?
TomBoone escribió:
victor24sfc escribió:Cuando todo parecía perdido (PES 2014), esta compañía sacó el coraje para remontar y sacar un muy buen juego que recuperó a cientos de usuarios (2015). Pero eso no lo hizo por arte magia, sino a base de esfuerzo y muchas horas echadas por sus desarrolladores.

...y van ahora y tropiezan en lo más fácil. En detalles menores que se convierten en grandes pues los usuarios lo ven como autenticos desprecios. Qué pena.

Detalles menores...no.
Un juego que es anual en el que el cambio importante son las plantillas y las equipaciones, y ambas cosas las sacan mal y siguen aun mal dos meses despues... No son detalles menores. Son unos inutiles.

Y es exactamente lo que el ha dicho, detalles insignificantes a nivel técnico que son desastres imperdonables en el producto final
ahora retrasan el Maracaná, para poder arreglar el DLC? tanto cuesta meter todo y sacarlo junto? ke puto desastre
[NisteR] escribió:Bueno otro desgraciado este de nombre SrKatulu y español, voy ganando 3-0 y se pira y no cuenta, otro video enviado a konami aunque no sirva de nada seguramente.

https://youtu.be/Mr3CZqo6AcMo

Algunos os lo tomais demasiado en serio eh. Se te ha ocurrido que quizas tenia un motivo por el cual debia apagar la consola?
Yo mismo a veces he tenido que pirarme porque la cena ya estaba puesta recien calentito y si por ejemplo te hacen la cena prefiero ir a cenar cuando este lista a soltar un "esperame 5 minutos que estoy jugando online".

Quizas el raro soy yo por qurer pasarmelo bien aunque no suba de division...
UDLP84 escribió:ahora retrasan el Maracaná, para poder arreglar el DLC? tanto cuesta meter todo y sacarlo junto? ke puto desastre


Bueno bueno bueno bueno......retrasan el DLC de noviembre por su cagada, y dicen que van a meter botas y kits si el tiempo lo permite.....y ya?

Pero ha esta compañia que le pasa? QUE LA HEMOS HECHO NOSOTROS ESTE AÑO???

Que listos son los tios, dlc lamentable en octubre, retrasamos el dlc de noviembre a diciembre y con una mierda contenido...si aqui trabajar cuanto menos mejor.


"......En este momento hemos quitado el paquete de datos planificada de nuestro programa para que podamos poner en práctica la solución requerida. Luego nos dirigiremos a través del proceso de sacarlo lo antes posible. Vamos a actualizar los fans en nuestros canales sociales oficiales tan pronto como tengamos información al respecto.

El tiempo extra necesario también se utilizará para agregar más contenido en el juego que no estaba previsto en esta etapa, como nuevos kits y botas, así como cualquier otro contenido que el tiempo lo permita....."

Esta compañia esta yendo cuesta abajo y sin frenos, nunca vi tanto desproposito ...nunca, ni en pes 2014.
Yo ya no digo nada... lo de este año es la cosa mas lamentable que he visto en toda mi vida de jugador.

Que echen a toda esta gente a tomar por c.... porque desde luego, no saben hacer su trabajo.
yo lo ke me pregunto con ke herramientas está ''trabajando'' Konami
Y eso que este año se trataba de agradecer y agradar a sus usuarios por el 20 aniversario madre mía se han lucido este año, se van a pique sin freno esperemos que algún día vuelvan a ofrecer un producto de calidad
4N63L escribió:Yo ya no digo nada... lo de este año es la cosa mas lamentable que he visto en toda mi vida de jugador.

Que echen a toda esta gente a tomar por c.... porque desde luego, no saben hacer su trabajo.

Siendo claros hasta casi Enero no hay plantillas actualizadas, que vergüenza de gente macho.

Lo que habría que hacer el año que viene es no comprarles de inicio, esperar si el producto es bueno y viene actualizado y ya está...

Porque aunque los equipos más grandes tienen bastante actualizado (y aún así les falta cosas), bastantes traspasos no añadidos, la gran mayoría. (ellos dicen que están hasta el día 30, que falta el 31 pero ni de coña he mirado fichajes que se hicieron entre el 20-30 y no están añadidos)

Una cosa es que nos guste esta saga que huele ya fatal a descomposición, y otra es que nos vacilen de esta forma. (cuantos traspasos se habrán dejado, la de fallos que habrán pillado, etc... para que pidan que se les dé más tiempo. Y OJO que te regalan unas botillas asquerosas que no mira nadie y unos kits que deberian estar de salida...)

En vez de decir "pero como compensación por la espera, añadiremos el Maracaná; todos los trapasos y kits más un pack de 25 estadios ficticios". (por poner un ejemplo)

Con solo eso, algo tan sencillo, ya se ganan a más de uno.

Pero no me puedes aplazar todo el rollo y decir que me vas a regalar unas botillas para el juego que al final ni se miran. (y aunque se miren, con lo que hay van sobrados)
UDLP84 escribió:yo lo ke me pregunto con ke herramientas está ''trabajando'' Konami


Con Ms-dos, Excel 93 y Word 87.
Pero es que no se entiende qué tanto deben mirar y arreglar. Con su editor, realizar los traspasos que faltan no debería tomar más de un día o dos, como mucho. Si es que la base la tienen, pues las actualizaciones semanales están. No entiendo que eso les lleve semanas como dicen...Es completamente inaceptable. Como dicen por ahí es el mayor despropósito visto hasta ahora.
titooo escribió:
[NisteR] escribió:Bueno otro desgraciado este de nombre SrKatulu y español, voy ganando 3-0 y se pira y no cuenta, otro video enviado a konami aunque no sirva de nada seguramente.

https://youtu.be/Mr3CZqo6AcMo

Algunos os lo tomais demasiado en serio eh. Se te ha ocurrido que quizas tenia un motivo por el cual debia apagar la consola?
Yo mismo a veces he tenido que pirarme porque la cena ya estaba puesta recien calentito y si por ejemplo te hacen la cena prefiero ir a cenar cuando este lista a soltar un "esperame 5 minutos que estoy jugando online".

Quizas el raro soy yo por qurer pasarmelo bien aunque no suba de division...

Yo creo que no te enteras de nada, jode la conexion, se suspende el partido y no recibo puntos ni el pierde, es como si nunca se hubiera jugado.

si apagas la consola pierdes 3-0 y te quitan puntos y el otro los recibe...

si no ves la diferencia no puedo hacer mas por ti... Creo que hasta un niño de 3 años veria la diferencia.

Te lo explicare de nuevo como si fueses un niño de 3 años, si te vas a cenar y apagas la consola pierdes el partido 3-0, te quitan puntos y el otro los gana.

Si jodes la conexion con un truco que hace la gente como este hijo de vecino, el partido se declara nulo por lo que no pierde nadie ni gana madie, se suspende y es como si nunca se hubiera jugado...
Me siento culpable por ser un tonto y un iluso pensando que esta compañia seria capaz de hacer algo bien tras aquel dia que anunciaron el retraso del dlc...pensaba que nos recompensarian...y todo lo contrario...de retraso en retraso y sin recompensa.

Es increible pensar que otros años metian mas de 1 estadio...metian muchas caras...metian mas equipos....y fichajes bien.....y este año va a peor todo y encima no hacen nada para arreglar el desproposito. Una vergüenza.

Y antes que ilusionarme pensando que haran un juegazo de la eurocopa con estadios y de todo...pensare en que haran una mierda de juego y encima a 60 euros para engañar al consumidor.

Nunca, nunca hay una noticia buena de esta compañia....con semejante jugabilidad y haces este destrozo....los jovenes se pasaran a fifa y los que estemos hartos dejaremos de comprar pes ...
garcia_shorty escribió:Pero es que no se entiende qué tanto deben mirar y arreglar. Con su editor, realizar los traspasos que faltan no debería tomar más de un día o dos, como mucho. Si es que la base la tienen, pues las actualizaciones semanales están. No entiendo que eso les lleve semanas como dicen...Es completamente inaceptable. Como dicen por ahí es el mayor despropósito visto hasta ahora.


Estoy contigo, no sé como tardan meses en hacer algo y luego son chapuzas
hay una definición clave en todo este asunto :
"HIJOSDELAGRANPUTA".
Nunca mas me vais a vacilar.
Y lo peor de todo es que la jugabilidad se la han cargado con el dlc, es mi opinion

Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva ha comprar un pes
Pero de verdad estan diciendo esto? Esto que puta broma es?

Pero como pueden ser asi de HDe p..

SEÑORES NOS ESTAN TOMANDO POR GILIPOLLAS A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO, LE IMPORTAMOS UNA PUTA MIERDA
Megaknot escribió:Y lo peor de todo es que la jugabilidad se la han cargado con el dlc, es mi opinion

Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva ha comprar un pes


Qué dices hombre???
Que se van a cargar ni cargar,ahora es mucho más real,jugadores lentos, diez años en pasar la bola y partidos de 5-9 goles de media
Más real qué esta puta broma de juego, no hay nada y además, de verdad.....

Nótese la ironía , excepto en la última frase

[lapota]

Lamentable
Yo creo que esta gente sufre algun tipo de retraso.

Primero no tienes el DLC con fichajes el dia de salida (1a cagada) luego anuncias que lo sacas 1 mes y medio despues (2a) sale el DLC y faltan fichajes a cascoporro (3a).

Y ahora que tienes a todo el mundo de uñas por esta sucesión de cagada tras otra, en vez de salir pidiendo disculpas y teniendo el parche arreglado a mas tardar esta semana (como haría cualquier empresa seria) Pues no, te echas otro cubo de mierda encima pidiendo perdón pero anunciando que como la han cagado, que el DLC de noviembre que va a ser que no porque es mucho trabajo las 2 cosas, que mas tarde y ya aprovechamos lo metemos todo junto. [sonrisa]

Es que te ries de la situación, pero es para fusilarlos a todos al amanecer.
alvicio escribió:
Megaknot escribió:Y lo peor de todo es que la jugabilidad se la han cargado con el dlc, es mi opinion

Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva ha comprar un pes


Qué dices hombre???
Que se van a cargar ni cargar,ahora es mucho más real,jugadores lentos, diez años en pasar la bola y partidos de 5-9 goles de media
Más real qué esta puta broma de juego, no hay nada y además, de verdad.....

Nótese la ironía , excepto en la última frase

[lapota] jajaja, si, me extraña que la gente no se queje de eso, pero claro, como ahora es mas pesado todo y es mas dificil marcar la gente deduce que la jugabilidad ha sufrido una mejora de la ostia

A mi ya me dan igual los proximos dlc, no voy ha actualizar el juego, la jugabilidad de serie es cojonuda

Lamentable
4N63L escribió:Yo creo que esta gente sufre algun tipo de retraso.

Primero no tienes el DLC con fichajes el dia de salida (1a cagada) luego anuncias que lo sacas 1 mes y medio despues (2a) sale el DLC y faltan fichajes a cascoporro (3a).

Y ahora que tienes a todo el mundo de uñas por esta sucesión de cagada tras otra, en vez de salir pidiendo disculpas y teniendo el parche arreglado a mas tardar esta semana (como haría cualquier empresa seria) Pues no, te echas otro cubo de mierda encima pidiendo perdón pero anunciando que como la han cagado, que el DLC de noviembre que va a ser que no porque es mucho trabajo las 2 cosas, que mas tarde y ya aprovechamos lo metemos todo junto. [sonrisa]

Es que te ries de la situación, pero es para fusilarlos a todos al amanecer.


Lo peor es que el año que viene saldrá PES 2017 y pasará igual o la cagarán con otro tema.. :-|

Al menos en la nota dicen que cambiará este sistema taaaan patético y digno de PS2 que tienen para actualizar el juego:

Queremos aprovechar esta oportunidad para dar nuestras más sinceras disculpas a todos los fans del juego afectados por este problema. Es frustrante para lo fans y para el equipo que crea el juego. Vamos a asegurarnos que el equipo haya aprendido de esta situación, cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos.


Eso sí, del dicho al hecho..
Zakarias escribió:Pues estoy tentado de pilarlo...pero no se si esperar al parche.


Si lo quieres para jugar online y tienes un mínimo de respeto por lo que es el fútbol te acosejaria que pasaras de él.

Saludos.
Megaknot escribió:
alvicio escribió:
Megaknot escribió:Y lo peor de todo es que la jugabilidad se la han cargado con el dlc, es mi opinion

Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva ha comprar un pes


Qué dices hombre???
Que se van a cargar ni cargar,ahora es mucho más real,jugadores lentos, diez años en pasar la bola y partidos de 5-9 goles de media
Más real qué esta puta broma de juego, no hay nada y además, de verdad.....

Nótese la ironía , excepto en la última frase

[lapota]

jajaja, si, me extraña que la gente no se queje de eso, pero claro, como ahora es mas pesado todo y es mas dificil marcar la gente deduce que la jugabilidad ha sufrido una mejora de la ostia

A mi ya me dan igual los proximos dlc, no voy ha actualizar el juego, la jugabilidad de serie es cojonuda

Lamentable


A mi también, hoy he sacado de la ps4 el disco para no volverlo a poner nunca más,lo tengo en venta
KoÑami no aprende, y yo tampoco,que cada año me compro esta mierda de juego,para, uno o dos meses después venderlo [+furioso]
Yo la verdad que paso de esperar hasta finales de diciembre para que actualicen las planTillas..voy a hacerlo yo a mano y empiezo la liga master..xk vaya tela, vaya desastre de empresa!
jjoseca escribió:Lo peor es que el año que viene saldrá PES 2017 y pasará igual o la cagarán con otro tema.. :-|

Al menos en la nota dicen que cambiará este sistema taaaan patético y digno de PS2 que tienen para actualizar el juego:

Queremos aprovechar esta oportunidad para dar nuestras más sinceras disculpas a todos los fans del juego afectados por este problema. Es frustrante para lo fans y para el equipo que crea el juego. Vamos a asegurarnos que el equipo haya aprendido de esta situación, cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos.


Eso sí, del dicho al hecho..


Bah, el año que viene seguimos con lo mismo o si no otra cosa, como dices. No recuerdo ni un año desde el 2008 que no pase algo (un retraso, cagada, lo que sea...). Lo unico que cada año habrá menos gente cabreada porque se habrán comprado otra cosa en vez de comprarse un juego de deportes anual que necesita 3 meses para empezar a jugarse. Normal.

Me hace gracia lo de que los que crean el juego estan frustrados... coño, si son ellos los que han creado ese mierder-sistema para actualizar. [qmparto]
Nadie se ha dado cuenta en todos estos años de ello ??? Alguien en la oficina que dijera: "Oye, este sistema es una mierda ¿por que no lo cambiamos?" "Pa que? si van a tragar igual" le respondieron seguramente.

Y por muy chapuza que sea el sistema... has tenido 4 putos meses para crear un archivo. 4 MESES. Te da tiempo a crearlo y revisarlo 1000 veces.
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Pues estoy tentado de pilarlo...pero no se si esperar al parche.


Si lo quieres para jugar online y tienes un mínimo de respeto por lo que es el fútbol te acosejaria que pasaras de él.

Saludos.


Y si te gusta jugar offline es tu única opción porque la IA de FIFA es una bazofia como un castillo. Resultado: dos juegos mal hechos, y la necesidad de gastarte más de 100 euros si quieres jugar a fútbol decentemente offline y online. No paso más por el aro.

Pensé que esto no pasaría, pero este año he acabado sudando de fútbol. No pinta bien la cosa ni ahora ni en los próximos años.

La impresión con la que me quedo este 2015 es que a EA se la suda el fútbol como tal, y a Konami se la suda PES y debe tener trabajando a 3 personas máximo en el juego y sus parches. Qué triste llegar a esto...
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Pues estoy tentado de pilarlo...pero no se si esperar al parche.


Si lo quieres para jugar online y tienes un mínimo de respeto por lo que es el fútbol te acosejaria que pasaras de él.

Saludos.


Sí es para vestíbulos online no está mal...

Va bastante bien el online
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Lo peor es que el año que viene saldrá PES 2017 y pasará igual o la cagarán con otro tema.. :-|

Al menos en la nota dicen que cambiará este sistema taaaan patético y digno de PS2 que tienen para actualizar el juego:

Queremos aprovechar esta oportunidad para dar nuestras más sinceras disculpas a todos los fans del juego afectados por este problema. Es frustrante para lo fans y para el equipo que crea el juego. Vamos a asegurarnos que el equipo haya aprendido de esta situación, cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos.


Eso sí, del dicho al hecho..


Bah, el año que viene seguimos con lo mismo o si no otra cosa, como dices. No recuerdo ni un año desde el 2008 que no pase algo (un retraso, cagada, lo que sea...). Lo unico que cada año habrá menos gente cabreada porque se habrán comprado otra cosa en vez de comprarse un juego de deportes anual que necesita 3 meses para empezar a jugarse. Normal.

Me hace gracia lo de que los que crean el juego estan frustrados... coño, si son ellos los que han creado ese mierder-sistema para actualizar. [qmparto]
Nadie se ha dado cuenta en todos estos años de ello ??? Alguien en la oficina que dijera: "Oye, este sistema es una mierda ¿por que no lo cambiamos?" "Pa que? si van a tragar igual" le respondieron seguramente.

Y por muy chapuza que sea el sistema... has tenido 4 putos meses para crear un archivo. 4 MESES. Te da tiempo a crearlo y revisarlo 1000 veces.


Ya.. si además lo puedes leer en esa nota:

Nosotros teníamos planeado un segundo paquete de datos para finales de Noviembre en el cual incluiamos un nuevo estadio para PS4 y Xbox One, el estadio de Maracana.

Este segundo paquete de datos no será lanzado sin la resolución del DLC para los modos offline.

Hemos eliminado del planning este paquete de Datos 2.0 hasta que no podamos implementar la solución del primero. Estamos trabajando ya para que pueda salir lo antes posible. Informaremos regularmente a los fans a través de nuestros canales oficiales tan pronto como podamos.


Vamos, que si no se llega a quejar tantisimo la gente lo mismo ni actualizan y ya lo dejan pa cuando finalize el mercado de invierno [+risas] .
26192 respuestas