› Foros › PlayStation 4 › Juegos
raduchollu escribió:pepalex escribió:¿Hay alguna manera de que tu defensa no esté en mitad de campo todo el partido? He probado de todo en las opciones y nada, es frustrante jugar así online
Entra en "estrategias", "formación"', ahí "sin balón" y en la opción "línea defensiva" la puedes retrasar todo lo que quieras. Si aún necesitas más, durante el partido la retrasas con la cruceta en cada jugada cuando pierdas la pelota.
A mí me encanta la nueva jugabilidad, os lo dije tras los seis primeros partidos y va en aumento. Estar ahí tocando y desplegando al equipo hasta el momento del hachazo... Buá! Yo disfruto como nunca. La mejor experiencia futbolera de largo, excepto cuando se juega contra el Bayern, por más que en la realidad también masacren. Hablo de divisiones online, donde juego con 1 en ayudas de pase y tienes una experiencia muy buena, casi deliciosa. Nunca me había ido tan bien un juego de fútbol online: me he topado con tres laggers en 130 partidos.
Pero la lástima es que da apuro recomendarlo a la gente, por Konami. Pareces un idiota deshaciéndote en elogios por algo que luego requiere mil advertencias previas, con todo lo que los japos no han hecho. Te miran como si fueras un puto friqui, y con razón
Es como ese bar de tapas sucio, megacutre y con escarabajos incluidos donde se come de putísima madre, pero donde no vas a llevar a nadie que acabas de conocer.
pepalex escribió:raduchollu escribió:pepalex escribió:¿Hay alguna manera de que tu defensa no esté en mitad de campo todo el partido? He probado de todo en las opciones y nada, es frustrante jugar así online
Entra en "estrategias", "formación"', ahí "sin balón" y en la opción "línea defensiva" la puedes retrasar todo lo que quieras. Si aún necesitas más, durante el partido la retrasas con la cruceta en cada jugada cuando pierdas la pelota.
A mí me encanta la nueva jugabilidad, os lo dije tras los seis primeros partidos y va en aumento. Estar ahí tocando y desplegando al equipo hasta el momento del hachazo... Buá! Yo disfruto como nunca. La mejor experiencia futbolera de largo, excepto cuando se juega contra el Bayern, por más que en la realidad también masacren. Hablo de divisiones online, donde juego con 1 en ayudas de pase y tienes una experiencia muy buena, casi deliciosa. Nunca me había ido tan bien un juego de fútbol online: me he topado con tres laggers en 130 partidos.
Pero la lástima es que da apuro recomendarlo a la gente, por Konami. Pareces un idiota deshaciéndote en elogios por algo que luego requiere mil advertencias previas, con todo lo que los japos no han hecho. Te miran como si fueras un puto friqui, y con razón
Es como ese bar de tapas sucio, megacutre y con escarabajos incluidos donde se come de putísima madre, pero donde no vas a llevar a nadie que acabas de conocer.
Ok, gracias.
Probare así, aunque estoy casi seguro que eso ya lo probé... Jaja es un poco frustrante tener que estar dándole a la cruceta cada vez que pierdes la bola si a eso le sunas jugar contra el bayern el coktail es explosivo jaja
UDLP84 escribió:AVISO OFICIAL*
Konami pide disculpas por la pérdida de apariencia de jugadores editados por usuarios (caras,peinados y físico) con el paquete de datos 1.0
Para los usuarios afectados van a tener una forma de recuperar esas apariencias con el nuevo paquete de datos 2.0
Por favor NO borrar el archivo de datos editados de respaldo que se creó al aplicar el dp1 que será necesario para recuperar lo editado.
POR FAVOR- evitar editar datos antes de aplicar el paquete de datos 2.0, Todo lo editado entre los dos paquetes de datos se borrará.
Konami va anunciar la manera de cómo recuperar tus datos editados en un próximo anuncio. #PES2016
Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.
El paquete de datos 2.0 para #PES2016 va a salir antes de fin de año.
Megaknot escribió:hay alguna manera de que no me salte la descarga de el ultimo dlc? no quiero actualizarlo, y cada vez que conecto la consola se pone a descargarlo
arreglado! gracias4N63L escribió:Megaknot escribió:hay alguna manera de que no me salte la descarga de el ultimo dlc? no quiero actualizarlo, y cada vez que conecto la consola se pone a descargarlo
Vete al menu de notificaciones > descargas de tu ps4 y pausala con la X.
No la elimines porque cuando la vuelvas a encender te volverá a saltar.
EarlHarrison360 escribió:Antes de aplicarse el DLC, hace una copia del edit asi que será con eso...
canaryman escribió:EarlHarrison360 escribió:Antes de aplicarse el DLC, hace una copia del edit asi que será con eso...
Pero ayer que estuve 3 horas cambiando nombres, metiendo escudos y algunos uniformes, según el comunicado lo perderé todo o solo afecta a cambios de los jugadores?
madridista escribió:Ha dicho adam en su twitter que a lo largo de la tarde dara alguna informacion sobre el proximo dlc...
decimalpepe escribió:Yo me arrepiento de haberme gastado 70 pavos y pico en la Edicion Aniversario. Me tendria k haber esperado y comprarlo de segunda mano en Game o en Milanuncios. No lo vendo por no perderle dinero. El juego me gusta pero me mata ciertas cosas como dice el compañero
K-82 escribió:decimalpepe escribió:Yo me arrepiento de haberme gastado 70 pavos y pico en la Edicion Aniversario. Me tendria k haber esperado y comprarlo de segunda mano en Game o en Milanuncios. No lo vendo por no perderle dinero. El juego me gusta pero me mata ciertas cosas como dice el compañero
Ya somos 2 en fin. El año que viene no pasara seguro
victor24sfc escribió:Cuando todo parecía perdido (PES 2014), esta compañía sacó el coraje para remontar y sacar un muy buen juego que recuperó a cientos de usuarios (2015). Pero eso no lo hizo por arte magia, sino a base de esfuerzo y muchas horas echadas por sus desarrolladores.
...y van ahora y tropiezan en lo más fácil. En detalles menores que se convierten en grandes pues los usuarios lo ven como autenticos desprecios. Qué pena.
TomBoone escribió:victor24sfc escribió:Cuando todo parecía perdido (PES 2014), esta compañía sacó el coraje para remontar y sacar un muy buen juego que recuperó a cientos de usuarios (2015). Pero eso no lo hizo por arte magia, sino a base de esfuerzo y muchas horas echadas por sus desarrolladores.
...y van ahora y tropiezan en lo más fácil. En detalles menores que se convierten en grandes pues los usuarios lo ven como autenticos desprecios. Qué pena.
Detalles menores...no.
Un juego que es anual en el que el cambio importante son las plantillas y las equipaciones, y ambas cosas las sacan mal y siguen aun mal dos meses despues... No son detalles menores. Son unos inutiles.
[NisteR] escribió:Bueno otro desgraciado este de nombre SrKatulu y español, voy ganando 3-0 y se pira y no cuenta, otro video enviado a konami aunque no sirva de nada seguramente.
https://youtu.be/Mr3CZqo6AcMo
UDLP84 escribió:ahora retrasan el Maracaná, para poder arreglar el DLC? tanto cuesta meter todo y sacarlo junto? ke puto desastre
4N63L escribió:Yo ya no digo nada... lo de este año es la cosa mas lamentable que he visto en toda mi vida de jugador.
Que echen a toda esta gente a tomar por c.... porque desde luego, no saben hacer su trabajo.
UDLP84 escribió:yo lo ke me pregunto con ke herramientas está ''trabajando'' Konami
titooo escribió:[NisteR] escribió:Bueno otro desgraciado este de nombre SrKatulu y español, voy ganando 3-0 y se pira y no cuenta, otro video enviado a konami aunque no sirva de nada seguramente.
https://youtu.be/Mr3CZqo6AcMo
Algunos os lo tomais demasiado en serio eh. Se te ha ocurrido que quizas tenia un motivo por el cual debia apagar la consola?
Yo mismo a veces he tenido que pirarme porque la cena ya estaba puesta recien calentito y si por ejemplo te hacen la cena prefiero ir a cenar cuando este lista a soltar un "esperame 5 minutos que estoy jugando online".
Quizas el raro soy yo por qurer pasarmelo bien aunque no suba de division...
garcia_shorty escribió:Pero es que no se entiende qué tanto deben mirar y arreglar. Con su editor, realizar los traspasos que faltan no debería tomar más de un día o dos, como mucho. Si es que la base la tienen, pues las actualizaciones semanales están. No entiendo que eso les lleve semanas como dicen...Es completamente inaceptable. Como dicen por ahí es el mayor despropósito visto hasta ahora.
Megaknot escribió:Y lo peor de todo es que la jugabilidad se la han cargado con el dlc, es mi opinion
Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva ha comprar un pes
alvicio escribió:Megaknot escribió:Y lo peor de todo es que la jugabilidad se la han cargado con el dlc, es mi opinion
Qué dices hombre???
Que se van a cargar ni cargar,ahora es mucho más real,jugadores lentos, diez años en pasar la bola y partidos de 5-9 goles de media
Más real qué esta puta broma de juego, no hay nada y además, de verdad.....
Nótese la ironía , excepto en la última frase
jajaja, si, me extraña que la gente no se queje de eso, pero claro, como ahora es mas pesado todo y es mas dificil marcar la gente deduce que la jugabilidad ha sufrido una mejora de la ostia
A mi ya me dan igual los proximos dlc, no voy ha actualizar el juego, la jugabilidad de serie es cojonuda
Lamentable
4N63L escribió:Yo creo que esta gente sufre algun tipo de retraso.
Primero no tienes el DLC con fichajes el dia de salida (1a cagada) luego anuncias que lo sacas 1 mes y medio despues (2a) sale el DLC y faltan fichajes a cascoporro (3a).
Y ahora que tienes a todo el mundo de uñas por esta sucesión de cagada tras otra, en vez de salir pidiendo disculpas y teniendo el parche arreglado a mas tardar esta semana (como haría cualquier empresa seria) Pues no, te echas otro cubo de mierda encima pidiendo perdón pero anunciando que como la han cagado, que el DLC de noviembre que va a ser que no porque es mucho trabajo las 2 cosas, que mas tarde y ya aprovechamos lo metemos todo junto.
Es que te ries de la situación, pero es para fusilarlos a todos al amanecer.
Queremos aprovechar esta oportunidad para dar nuestras más sinceras disculpas a todos los fans del juego afectados por este problema. Es frustrante para lo fans y para el equipo que crea el juego. Vamos a asegurarnos que el equipo haya aprendido de esta situación, cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos.
Zakarias escribió:Pues estoy tentado de pilarlo...pero no se si esperar al parche.
Megaknot escribió:alvicio escribió:Megaknot escribió:Y lo peor de todo es que la jugabilidad se la han cargado con el dlc, es mi opinion
Qué dices hombre???
Que se van a cargar ni cargar,ahora es mucho más real,jugadores lentos, diez años en pasar la bola y partidos de 5-9 goles de media
Más real qué esta puta broma de juego, no hay nada y además, de verdad.....
Nótese la ironía , excepto en la última frase
jajaja, si, me extraña que la gente no se queje de eso, pero claro, como ahora es mas pesado todo y es mas dificil marcar la gente deduce que la jugabilidad ha sufrido una mejora de la ostia
A mi ya me dan igual los proximos dlc, no voy ha actualizar el juego, la jugabilidad de serie es cojonuda
Lamentable
jjoseca escribió:Lo peor es que el año que viene saldrá PES 2017 y pasará igual o la cagarán con otro tema..
Al menos en la nota dicen que cambiará este sistema taaaan patético y digno de PS2 que tienen para actualizar el juego:Queremos aprovechar esta oportunidad para dar nuestras más sinceras disculpas a todos los fans del juego afectados por este problema. Es frustrante para lo fans y para el equipo que crea el juego. Vamos a asegurarnos que el equipo haya aprendido de esta situación, cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos.
Eso sí, del dicho al hecho..
luchyx escribió:Zakarias escribió:Pues estoy tentado de pilarlo...pero no se si esperar al parche.
Si lo quieres para jugar online y tienes un mínimo de respeto por lo que es el fútbol te acosejaria que pasaras de él.
Saludos.
luchyx escribió:Zakarias escribió:Pues estoy tentado de pilarlo...pero no se si esperar al parche.
Si lo quieres para jugar online y tienes un mínimo de respeto por lo que es el fútbol te acosejaria que pasaras de él.
Saludos.
4N63L escribió:jjoseca escribió:Lo peor es que el año que viene saldrá PES 2017 y pasará igual o la cagarán con otro tema..
Al menos en la nota dicen que cambiará este sistema taaaan patético y digno de PS2 que tienen para actualizar el juego:Queremos aprovechar esta oportunidad para dar nuestras más sinceras disculpas a todos los fans del juego afectados por este problema. Es frustrante para lo fans y para el equipo que crea el juego. Vamos a asegurarnos que el equipo haya aprendido de esta situación, cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos.
Eso sí, del dicho al hecho..
Bah, el año que viene seguimos con lo mismo o si no otra cosa, como dices. No recuerdo ni un año desde el 2008 que no pase algo (un retraso, cagada, lo que sea...). Lo unico que cada año habrá menos gente cabreada porque se habrán comprado otra cosa en vez de comprarse un juego de deportes anual que necesita 3 meses para empezar a jugarse. Normal.
Me hace gracia lo de que los que crean el juego estan frustrados... coño, si son ellos los que han creado ese mierder-sistema para actualizar.
Nadie se ha dado cuenta en todos estos años de ello ??? Alguien en la oficina que dijera: "Oye, este sistema es una mierda ¿por que no lo cambiamos?" "Pa que? si van a tragar igual" le respondieron seguramente.
Y por muy chapuza que sea el sistema... has tenido 4 putos meses para crear un archivo. 4 MESES. Te da tiempo a crearlo y revisarlo 1000 veces.
Nosotros teníamos planeado un segundo paquete de datos para finales de Noviembre en el cual incluiamos un nuevo estadio para PS4 y Xbox One, el estadio de Maracana.
Este segundo paquete de datos no será lanzado sin la resolución del DLC para los modos offline.
Hemos eliminado del planning este paquete de Datos 2.0 hasta que no podamos implementar la solución del primero. Estamos trabajando ya para que pueda salir lo antes posible. Informaremos regularmente a los fans a través de nuestros canales oficiales tan pronto como podamos.