PRO EVOLUTION SOCCER 2016

alguien tiene la lista de jugadores a duplicar para no perderlos mañana?
es posible exportar un equipo? ya que me cree uno y mañana lo perdere con la actu verdad?
mañana este post va a ser TT
Alguien sabe si hoy a partir de las 00 horas estará disponible o cuando exactamente??
fran_NhM escribió:Alguien juega con la cámara amplia a secas en online? ?

La estoy usando cada vez más y me gusta!

Es la que venia por defecto en el pro 15???


Saludos



Yo juego con la amplia y la recomiendo. Tienes más sensación de perspectiva y me resulta más útil para elaborar jugadas. Quizá un híbrido entre ésta y la que viene por defecto sería la ideal.
UDLP84 escribió:mañana este post va a ser TT


como crees seguira el gameplay? su jugabilidad? me importa una m... el DLC la verdad, solo quiero arreglos, ya saben todos donde
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr_Kenzo escribió:Alguien que haya jugado la liga master offline me puede explicar con detalle como funciona exactamente lo de ser seleccionador?

Por decir algo, cojo al Zaragoza en segunda...y a final de la primera temporada ya se reciben algunas ofertas de selecciones verdad? si por ejemplo llega la de España y la acepto que sucede entonces?

Lo que no querría es perder calendario del club, es posible combinar los dos equipos? es decir selección y club? hasta cuando dura el contrato de seleccionador?


Normalmente sí que te llegan ofertas al final del primer año, pero empezando en segunda te llegarán ofertas de selecciones medio bajas, a mi jugando en segunda inglesa me llegaron del nivel de Eslovaquia que es la que cogí. Los contratos son por una temporada, pude jugar unos cuantos amistosos y la clasificación para la Euro que constaba de un grupo de 4 equipos.

Al segundo año ascendí a mi equipo y al final del año me ofreció ya Alemania entre otras, la elegí y en la siguiente temporada jugué amistosos y un Mundial que gané simulando los partidos. En la tercera temporada me ofreció España y otras e imagino que jugaré la clasificación para la Euro 2020, llevo ya unos cuantos amistosos.

Puedes compaginarlo con tu club sin problema, cuando juega la selección se para la liga dos semanas.

Saludos!
Dado que Konami sobre el parche no dice nada mañana a estas horas......

Usuarios A : Pero que han echo, la que han cagado, para que tocan eso, para que suben/bajan el ritmo, para que quitan esto, para que han puesto los tiros asi, si antes estaba bien....se acaban de cargar el juego.....

Usuarios B: Bien han retocado los arbitros, han bajado/aumentado el ritmo, por fin arreglan los tiros/porteros..., por fin han metido esto......ahora ya se puede jugar bien.....

Usuarios C: No noto nada, no he visto ningun cambio, para mi que sigue todo igual, pues yo los veo normal como antes......

Usuarios D: Que mierda es esta sigue todo igual, estos inutiles no han tocado nada, vaya mierda no han arreglado nada.....

Y tu que clase de usuario seras? XD XD XD
No es q konami no diga nada es que hay q leer antes de postear compañero
DRVisco92 escribió:Dado que Konami sobre el parche no dice nada mañana a estas horas......

Usuarios A : Pero que han echo, la que han cagado, para que tocan eso, para que suben/bajan el ritmo, para que quitan esto, para que han puesto los tiros asi, si antes estaba bien....se acaban de cargar el juego.....

Usuarios B: Bien han retocado los arbitros, han bajado/aumentado el ritmo, por fin arreglan los tiros/porteros..., por fin han metido esto......ahora ya se puede jugar bien.....

Usuarios C: No noto nada, no he visto ningun cambio, para mi que sigue todo igual, pues yo los veo normal como antes......

Usuarios D: Que mierda es esta sigue todo igual, estos inutiles no han tocado nada, vaya mierda no han arreglado nada.....

Y tu que clase de usuario seras? XD XD XD


XD XD XD
Usuarios ABCD, en función de si ganan o pierden los dos primeros partidos.
K-82 escribió:No es q konami no diga nada es que hay q leer antes de postear compañero


"Llegará también un nuevo parche con muchas mejoras y ajustes en el Gameplay de PES 2016"
K-82 escribió:Pag 2074


Concreta mas....hablo del parche...no del DLC.
abriroyesejuiii escribió:
UDLP84 escribió:mañana este post va a ser TT


como crees seguira el gameplay? su jugabilidad? me importa una m... el DLC la verdad, solo quiero arreglos, ya saben todos donde


si lo supiera ya lo hubiera dicho, ansioso por saber ke han hecho
Muchos hablan de placebo, eso no funcionará demasiado cuando le haga mis super tests visuales, donde vamos a ver que tan buenos son los árbitros o los porteros, espero que añadan alguna animación en el gameplay.

Otros puede, yo no me conformo con jugarlo sin más, es decir me gusta comparar y ver cuanto mejorarán o si no los tocaron.
DRVisco92 escribió:Dado que Konami sobre el parche no dice nada mañana a estas horas......

Usuarios A : Pero que han echo, la que han cagado, para que tocan eso, para que suben/bajan el ritmo, para que quitan esto, para que han puesto los tiros asi, si antes estaba bien....se acaban de cargar el juego.....

Usuarios B: Bien han retocado los arbitros, han bajado/aumentado el ritmo, por fin arreglan los tiros/porteros..., por fin han metido esto......ahora ya se puede jugar bien.....

Usuarios C: No noto nada, no he visto ningun cambio, para mi que sigue todo igual, pues yo los veo normal como antes......

Usuarios D: Que mierda es esta sigue todo igual, estos inutiles no han tocado nada, vaya mierda no han arreglado nada.....

Y tu que clase de usuario seras? XD XD XD



posiblemente D
konami no es quien para dar garantias de nada, AÑOS vendiendo hype, sobre todo con este 2016, donde su DEMO esta mas pulida, los porteros tapan mas..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Dado que Konami sobre el parche no dice nada mañana a estas horas......

Usuarios A : Pero que han echo, la que han cagado, para que tocan eso, para que suben/bajan el ritmo, para que quitan esto, para que han puesto los tiros asi, si antes estaba bien....se acaban de cargar el juego.....

Usuarios B: Bien han retocado los arbitros, han bajado/aumentado el ritmo, por fin arreglan los tiros/porteros..., por fin han metido esto......ahora ya se puede jugar bien.....

Usuarios C: No noto nada, no he visto ningun cambio, para mi que sigue todo igual, pues yo los veo normal como antes......

Usuarios D: Que mierda es esta sigue todo igual, estos inutiles no han tocado nada, vaya mierda no han arreglado nada.....

Y tu que clase de usuario seras? XD XD XD

Yo creo que la C xD pero porque creo que se va a notar poco el cambio, si se nota algo de verdad seré un B pero si la última frase, yo juego perfectamente jeje
Faltaria el usuario E, que es nickplatino: "Hijos de fruta el pantalon del Valencia sigue blanco" cawento

[carcajad] [carcajad]

Desde el cariño ;) (yo creo que lo arreglarán.... rezaremos)
4N63L escribió:Faltaria el usuario E, que es nickplatino: "Hijos de fruta el pantalon del Valencia sigue blanco" cawento

[carcajad] [carcajad]

Desde el cariño ;) (yo creo que lo arreglarán.... rezaremos)


jajaja
creo soy uno de los pocos aqui que prefiere un parche JUGABLE, el DLC no lo espero, no me interesa, como viene de regalo pues bien! pero,, tienen que concentrarse en jugabilidad, esos pequeños fallos que rompen el juego
según este video las mejoras de jugabilidad son: árbitros, porteros y algunos tiros

www.youtube.com/watch?v=i2qG0uv9lRk
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:Dado que Konami sobre el parche no dice nada mañana a estas horas......

Usuarios A : Pero que han echo, la que han cagado, para que tocan eso, para que suben/bajan el ritmo, para que quitan esto, para que han puesto los tiros asi, si antes estaba bien....se acaban de cargar el juego.....

Usuarios B: Bien han retocado los arbitros, han bajado/aumentado el ritmo, por fin arreglan los tiros/porteros..., por fin han metido esto......ahora ya se puede jugar bien.....

Usuarios C: No noto nada, no he visto ningun cambio, para mi que sigue todo igual, pues yo los veo normal como antes......

Usuarios D: Que mierda es esta sigue todo igual, estos inutiles no han tocado nada, vaya mierda no han arreglado nada.....

Y tu que clase de usuario seras? XD XD XD



posiblemente D
konami no es quien para dar garantias de nada, AÑOS vendiendo hype, sobre todo con este 2016, donde su DEMO esta mas pulida, los porteros tapan mas..


yo creo que tu no notarás nada en el cambio jugable, si no viste que la demo era peor que el juego final, menos verás si hay cambios positivos.. . XD XD XD
UDLP84 escribió:según este video las mejoras de jugabilidad son: árbitros, porteros y algunos tiros

http://www.youtube.com/watch?v=i2qG0uv9lRk

Pues si han conseguido arreglar el despropósito que han hecho en esos 3 puntos, lo firmo con sangre ahora mismo
UDLP84 escribió:según este video las mejoras de jugabilidad son: árbitros, porteros y algunos tiros

http://www.youtube.com/watch?v=i2qG0uv9lRk


se quitarán los tiros misiles.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:Dado que Konami sobre el parche no dice nada mañana a estas horas......

Usuarios A : Pero que han echo, la que han cagado, para que tocan eso, para que suben/bajan el ritmo, para que quitan esto, para que han puesto los tiros asi, si antes estaba bien....se acaban de cargar el juego.....

Usuarios B: Bien han retocado los arbitros, han bajado/aumentado el ritmo, por fin arreglan los tiros/porteros..., por fin han metido esto......ahora ya se puede jugar bien.....

Usuarios C: No noto nada, no he visto ningun cambio, para mi que sigue todo igual, pues yo los veo normal como antes......

Usuarios D: Que mierda es esta sigue todo igual, estos inutiles no han tocado nada, vaya mierda no han arreglado nada.....

Y tu que clase de usuario seras? XD XD XD



posiblemente D
konami no es quien para dar garantias de nada, AÑOS vendiendo hype, sobre todo con este 2016, donde su DEMO esta mas pulida, los porteros tapan mas..


yo creo que tu no notarás nada en el cambio jugable, si no viste que la demo era peor que el juego final, menos verás si hay cambios positivos.. . XD XD XD

compañero @polter2K.. sere el unico loco que, ha notado que los porteros en la demo eran mejores, ejemplo, viene el delantero rival mano a mano, si presionabas triangulo nuestro portero salia rapidamente, aqui en el juego completo... tarda demasiado, dando oportunidad a que sea gol.. lo digo con fundamentos reales, aun conservo la demo en mi consola..
si el juego se acerca aun mas a la demo, yo estare contento..
4N63L escribió:Faltaria el usuario E, que es nickplatino: "Hijos de fruta el pantalon del Valencia sigue blanco" cawento

[carcajad] [carcajad]

Desde el cariño ;) (yo creo que lo arreglarán.... rezaremos)


Digo yo q los fallos más gordos de las equipaciones lo arreglaran... por lo menos en Primera...

En segunda (desgraciadamente) dudo que arreglen camisetas... Hay algunos patrocinadores de equipos q llegaron después de empezada la liga y que podrían meter...
podrian arreglar tambien lo de los tema de traspaso en liga master [buuuaaaa]
abriroyesejuiii escribió:compañero @polter2K.. sere el unico loco que, ha notado que los porteros en la demo eran mejores, ejemplo, viene el delantero rival mano a mano, si presionabas triangulo nuestro portero salia rapidamente, aqui en el juego completo... tarda demasiado, dando oportunidad a que sea gol.. lo digo con fundamentos reales, aun conservo la demo en mi consola..
si el juego se acerca aun mas a la demo, yo estare contento..


Estimado, yo también mantengo el demo en mi consola. Y es exactamente IGUAl el tiempo de reacción, prueba los mismos equipos del demo, en el mismo estadio, con las mismas condiciones de tiempo y verás que es IDENTICO. Sale al pulsar el triángulo igual, que otro portero que NO salga en la demo tenga otros tiempos puede depender de su número en el apartado reacción o como se llame.


Por lo tanto no nos pondremos de acuerdo NUNCA ya que vemos cosas distintas ambos, solo que tu juegas en Ps3 y yo en Ps4 por lo que solo eso puede explicar la diferencia ;)
4N63L escribió:Venga, asi nos entretenemos hasta el jueves [sonrisa]

Imagen


PRIMERA FILA

1- Valerón
2- Moretti
3- Tiago
4- Douchez
5- El Ahmadi
6- Lass Diarra
7- Fazio
8- Bueno
9- Rossettini
10- Carriço
11- L. De Jong
12- Ansaldi
13- Kokorin
14- Soriano
15- Vrsaljko
16- Pizzi
17- Rodrigo
18- Danilo
19- Konoplyanka
20- Van Rhijn

SEGUNDA FILA

21- Sansone
22- Umtiti
23- Tello
24- Raffael
25- Romagnoli
26- Giménez
27- Berardi
28- O. Abdulrahman
29- Ibe
30- Murillo
31- Iago Falque
32- Fabinho
33- Ings
34- Valdifiori
35- B.Silva
36- Seno
37- Yomesaka
38- Ichimaru
39- A.Takagi

TERCERA FILA

40- Doan
41- Kumagawa
42- Miura
43- Ukita
44- T.Takagi
45- Ljubijankić
46- P. Herrmann
47- J. Kimmich
48- K.Trapp
49- D'alessandro
50- Lucho
51- I. Abate
52- Khron Dehli
53- Vagner Love
54- Quagliarella
55- Matías
56- Nolito
57- Van der Vaart
58- Cassano

CUARTA FILA

59- Reina
60- Kuyt
61- João
62- Havenaar
63- Westermann
64- Silvestre
65- B.Yilmaz
66- Ninis
67- M'Vila
68- S.Kaya
69- S. Inan
70- U. Bulut
71- Inkoom
72- Colak
73- H.M. Son
74- Fernando
75- Bruma
76- Majeed
77- Green
tokao escribió:podrian arreglar tambien lo de los tema de traspaso en liga master [buuuaaaa]


A que te refieres más concretamente?.
UDLP84 escribió:según este video las mejoras de jugabilidad son: árbitros, porteros y algunos tiros

http://www.youtube.com/watch?v=i2qG0uv9lRk


Lo que espero es que arreglen la forma de jugar de la CPU y los partidos no se conviertan en un puto partido de tennis, en el que la máquina solo usa L1+Triangulo, el modo Become a Legend es aburrídisimo de esa manera...

Y en Liga Máster más de lo mismo, la defensa siempre está vendida cuando la maquina hace eso...

Veremos que nos encontramos mañana a estas horas, yo no me espero nada bueno [facepalm]
Por cierto, aquí se ve la cara de Nolito (tercerla fila de arriba a abajo, tercera columna empezando por la derecha). Y al lado está Vaan Der Vart


Imagen
LuiFer escribió:
tokao escribió:podrian arreglar tambien lo de los tema de traspaso en liga master [buuuaaaa]


A que te refieres más concretamente?.

a que no puedes ofrecer tu la cantidad para fichar
tokao escribió:
LuiFer escribió:
tokao escribió:podrian arreglar tambien lo de los tema de traspaso en liga master [buuuaaaa]


A que te refieres más concretamente?.

a que no puedes ofrecer tu la cantidad para fichar


Buen punto, y según leía páginas atrás, puedes fichar a cualquier jugador, digamos que Messi al Real Madrid xD, cosa que en la realidad es dificil que ocurra eso.
Alguien sabe a que hora aproximadamente sale el parche?
LuiFer escribió:Buen punto, y según leía páginas atrás, puedes fichar a cualquier jugador, digamos que Messi al Real Madrid xD, cosa que en la realidad es dificil que ocurra eso.

Eso no es así, yo mismo con el Bournemouth, intenté fichar a Florin Andone del Córdoba C.F. y me dijeron que ni de coña lo vendían, que era clave para el ascenso de ese equipo.

Luego tenemos otro fallo gordo, messi cobra una PASTA... ya en mí plantilla con jugadores normalitos estaba en negativo jeje, imagínate un equipo normalito.
rafaelkiz escribió:Eso no es así, yo mismo con el Bournemouth, intenté fichar a Florin Andone del Córdoba C.F. y me dijeron que ni de coña lo vendían, que era clave para el ascenso de ese equipo.

Luego tenemos otro fallo gordo, messi cobra una PASTA... ya en mí plantilla con jugadores normalitos estaba en negativo jeje, imagínate un equipo normalito.


Es que Florin Andone es un CRACK jejeje, en serio es lo mejor del cordoba por mucha diferencia o al menos quien mas cojoone le echa.
fonlu escribió:
rafaelkiz escribió:Eso no es así, yo mismo con el Bournemouth, intenté fichar a Florin Andone del Córdoba C.F. y me dijeron que ni de coña lo vendían, que era clave para el ascenso de ese equipo.

Luego tenemos otro fallo gordo, messi cobra una PASTA... ya en mí plantilla con jugadores normalitos estaba en negativo jeje, imagínate un equipo normalito.


Es que Florin Andone es un CRACK jejeje, en serio es lo mejor del cordoba por mucha diferencia o al menos quien mas cojoone le echa.

Yo lo sé jeje si es top, pero que Messi es el mejor del mundo dudo que sea tan fácil ficharlo... y mas al barcelona, solo por lo que pidan más lo que cobra debe ser prohibitivo. [mad] :)
Que pasara, que misterio habrá, puede ser, un gran jueves...

O No... [carcajad]
La Liga Master tiene que mejorar en los fichajes que hace la Cpu,ver jugadores fichados por equipos que ni en sueños pasaría en la realidad,en esto Fifa si esta muy por encima.
Lucas vazquez del real madrid no estara no??
Os hacen faltas la máquina?
pepalex escribió:Os hacen faltas la máquina?

muchas pero no pitan ni una! jaja
rafaelkiz escribió:
LuiFer escribió:Buen punto, y según leía páginas atrás, puedes fichar a cualquier jugador, digamos que Messi al Real Madrid xD, cosa que en la realidad es dificil que ocurra eso.

Eso no es así, yo mismo con el Bournemouth, intenté fichar a Florin Andone del Córdoba C.F. y me dijeron que ni de coña lo vendían, que era clave para el ascenso de ese equipo.

Luego tenemos otro fallo gordo, messi cobra una PASTA... ya en mí plantilla con jugadores normalitos estaba en negativo jeje, imagínate un equipo normalito.


Varias temporadas llevo, y por muy clave que sea un jugador es raro no conseguirlo.
Eso si te piden un buen saco de pasta, pero te lo venden.

Quizas en varios intentos te diga eso, pero al final suelen aceptar.
Mi ultimo fichaje fue Courtois, del Chelsea al Inter. Y Cech estaba en Arsenal que lo habia traspasado manualmente antes de empezar la master, asi que les tocaba fichar otro portero.

Por cierto en 2 ligas master con 2 equipos diferentes, (Granada, Inter) en ambas Sergio Ramos ficho por el FC Barcelona. [+risas]
tafoazul escribió:Alguien sabe a que hora aproximadamente sale el parche?

Segun el vidwo de mas atras dicen que sobre el mantenimiento que suele ser a las 2 de la madrugada a ver que pasa ....
Ales Hemsky escribió:
rafaelkiz escribió:
LuiFer escribió:Buen punto, y según leía páginas atrás, puedes fichar a cualquier jugador, digamos que Messi al Real Madrid xD, cosa que en la realidad es dificil que ocurra eso.

Eso no es así, yo mismo con el Bournemouth, intenté fichar a Florin Andone del Córdoba C.F. y me dijeron que ni de coña lo vendían, que era clave para el ascenso de ese equipo.

Luego tenemos otro fallo gordo, messi cobra una PASTA... ya en mí plantilla con jugadores normalitos estaba en negativo jeje, imagínate un equipo normalito.


Varias temporadas llevo, y por muy clave que sea un jugador es raro no conseguirlo.
Eso si te piden un buen saco de pasta, pero te lo venden.

Quizas en varios intentos te diga eso, pero al final suelen aceptar.
Mi ultimo fichaje fue Courtois, del Chelsea al Inter. Y Cech estaba en Arsenal que lo habia traspasado manualmente antes de empezar la master, asi que les tocaba fichar otro portero.

Por cierto en 2 ligas master con 2 equipos diferentes, (Granada, Inter) en ambas Sergio Ramos ficho por el FC Barcelona. [+risas]

Siempre ficha Sergio, fue por los rumores de verano xD
Ales Hemsky escribió:
rafaelkiz escribió:
LuiFer escribió:Buen punto, y según leía páginas atrás, puedes fichar a cualquier jugador, digamos que Messi al Real Madrid xD, cosa que en la realidad es dificil que ocurra eso.

Eso no es así, yo mismo con el Bournemouth, intenté fichar a Florin Andone del Córdoba C.F. y me dijeron que ni de coña lo vendían, que era clave para el ascenso de ese equipo.

Luego tenemos otro fallo gordo, messi cobra una PASTA... ya en mí plantilla con jugadores normalitos estaba en negativo jeje, imagínate un equipo normalito.


Varias temporadas llevo, y por muy clave que sea un jugador es raro no conseguirlo.
Eso si te piden un buen saco de pasta, pero te lo venden.

Quizas en varios intentos te diga eso, pero al final suelen aceptar.
Mi ultimo fichaje fue Courtois, del Chelsea al Inter. Y Cech estaba en Arsenal que lo habia traspasado manualmente antes de empezar la master, asi que les tocaba fichar otro portero.

Por cierto en 2 ligas master con 2 equipos diferentes, (Granada, Inter) en ambas Sergio Ramos ficho por el FC Barcelona. [+risas]

si si lo de ramos por el barca en mi liga master tambien suele pasar!
4N63L escribió:Faltaria el usuario E, que es nickplatino: "Hijos de fruta el pantalon del Valencia sigue blanco" cawento

[carcajad] [carcajad]

Desde el cariño ;) (yo creo que lo arreglarán.... rezaremos)

Qué calao me tienes, jodío! [rtfm]
Usuario E: "luchyx", el Pes 15 es mejor que esto... [poraki] [facepalm]
¿Tocarán las medias de los jugadores?
luchyx escribió:Usuario E: "luchyx", el Pes 15 es mejor se esto... [poraki] [facepalm]


pudistes tocar lo de los puertos para ver si te va el online mejor?
madridista escribió:
luchyx escribió:Usuario E: "luchyx", el Pes 15 es mejor se esto... [poraki] [facepalm]


pudistes tocar lo de los puertos para ver si te va el online mejor?


Pues si tio, los toque esta misma tarde, y nada, sentia demasiado imput lag, un micro retardo bastante molesto. A ver si mañana con la llegada del famoso parche estabilizan todo un poco.

Saludos.
26192 respuestas