PRO EVOLUTION SOCCER 2016

LuiFer escribió:Yo estoy de acuerdo con el usuario que dijo que Konami debería de tener ya un juego consolidado en sus 20 años que lleva desarrollando juegos de fútbol (ISS/PRO/WE).

Yo lo dije páginas atrás, como es posible que no partan de una base y de ahi lo perfeccionen, pero ellos tienen que rehacer el juego año tras año. Al hacer todo de cero, les genera un desgaste de tiempo/dinero.

Claro está que al pasar de un motor a otro es justo y necesario. Pero aún así un juego nuevo no le puede quedar peor que el anterior o incluso similar, tiene que ser mejor en varios aspectos jugables.

Espero que el parche mejore eso, aspectos jugables que es lo que al fin y al cabo importar en un juego, sobre todo deportivo.

Y por supuesto que en este hilo se puede hablar de aspectos negativos y positivos del juego. Porque no?. De eso se trata. Si se hablara solo de los positivos, este hilo no tuviera ni 500 hojas xD. Es una forma de demostrar cierto descontento con Konami. Ellos pueden hacer un juego redondo, completo!, pero no entiendo su forma de trabajo.

Me gusta este PES2016, pero por algun motivo no me engancha tanto como el PES2015 :-?

exacto, creo fui yo el del comentario..
en fin, esto es algo que me llama la atencion de la gente de Konami, de porque el juego .. sobre todo al cambiar de motor, evoluciona/involuciona tanto! soy retro, vengo jugando desde winning eleven 3 ... cuando llego PES6 pense que ese era el techo por asi decir , pense que no podrian evolucionar mas..a partir de ahi, la saga tomo un camino extraño, de evolucion a evolucion, se fueron probando distintas cosas en cada entrega, llego el 2011 y el pase manual (era muy bueno) y creo toco techo con PES 2013.
motor nuevo oootra vez con PES 2014 (no hace falta decir mas nada),, ahora una evolucion con 2015 con sus pro y sus contras, ahora 2016 y oootra vez una cosa totalmente diferente
es que no entiendo, al menos, el vecino.. sigue con la misma base, guste o no (NO en mi caso)
año nuevo, konami BORRA TODO y empieza de nuevo, 3 entregas despues hace lo mismo.. digo eso no es evolucion, es "probemos con esto ahora"... muy mala decision.. konami sigue vendiendo por el factor nostalgia, y el que todos nosotros pensamos que llegara a la gloria como tiempo atras
Mañana sale la demo de pes 17?? [carcajad]

¿Hora?

Lo que me voy a reír. .

Menos mal que a mi me gusta el juego!
carpedie22 escribió:Hola Chavales soy nuevo en el foro alguien sabe de algún foro donde pueda poner mis goles y face de los jugadores clásicos que estoy creando y no se considere Spam.

Posdata: esperando con ansia el nuevo parche haber que nos trae, ya se a confirmado que arreglara algunas cosas a nivel jugable pero no especifican cuales, también traerá nuevas face (caras) de jugadores y nuevas licencias de equipos [bye]


Los goles en este hilo

hilo_hilo-oficial-pes-fifa-top-videos-eol-envia-tus-videos_2115070

Las faces en el hilo de edición, pero no se si lo considerarán spam...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
ChonK escribió:Hola buenas

¿Sabéis si hay algún hilo en estos foros donde comentar o consultar aspectos sobre formaciones, estrategias, consejos y esas cosas respecto al PES 2016? Me mola el juego (no quiero polémicas xD), le estoy echando horas y me gustaría seguir evolucionando un poco.

¡¡Gracias!!


@ChonK
Este es el claro ejemplo de como llega a estar tan desvariado este hilo que alguien llegue a preguntar si existe un hilo en donde se pueda hablar de estrategias, formaciones y consejos respecto a 2016.
Estimado ACA debería ser el hilo para todo eso, pero gracias a los de siempre pareciera que no lo es.
Solo pregunta que quieres saber, y más de alguno se dignará a contestar... pero creo que te servirá mucho más el hilo del My Club en donde hay mejor ambiente que aca, está el link en mi firma.
Ahi puedes consultar todo eso y más y habrá más gente respondiendo, algunos de ellos ya ni entran a este hilo por los de siempre... pero no se dan aludidos y siempre tratan de dar vuelta a lo que se les critica... la repetición diaria... en fin, algún día madurarán y entenderán que el sitio para las quejas repetitivas es otro y no aca donde Konami NI se entera de su bilis acumulada XD

@Wiket: hay algunos centros con comba o efecto que solo lo hacen algunos jugadores que tienen esa carta o habilidad, quizás por eso no se vea tan seguido, lo mismo para algunos tiros y animaciones.

@Luifer: NADIE, repito NADIE se quejaría de que se hablen tanto de los aspectos positivos como negativos del juego, pero eso es MUY DISTINTO a venir a hacerlo TODOS LOS DIAS repitiendo lo mismo, eso no APORTA NADA, al contrario solo aleja a la gente que se viene a informar, a pedir consejos como el forero que cité arriba, que tiene que hasta preguntar donde puede hacer consultas de ese tipo porque aca brillan por su ausencia... si te fijas en el hilo del My CLub el ambiente es mucho mejor que aca porque se aporta muy seguido de muchos aspectos tácticos del juego, de posiciones de los jugadores en que rinden más, no falta el debate, pero en términos mucho más relajados que lo que pasa en la locura de este hilo en donde algunos la palabra RESPETO la desconocen totalmente. Y no lo digo por ti, porque aca todos se sienten aludidos,pero son solo tres o cuatro que son los de siempre y que se repiten más que el ajo. Y ya todos los conocemos ;)

Amén.

Personalmente si me compro un juego (que se que no me va a satisfacer porque la demo es jodidamente igual que el juego final) y le pierdo el interés al poco, me olvido de él y a otra cosa. No digo que no pueda la gente decir lo que no le gusta, al revés, pero eso quedó atrás, salió la demo, se analizó, cada uno expuso sus pros y contras. Salió el juego y lo mismo, se analizó y cada uno expuso lo que le gustaba y lo que no, y sus pros y contras. No tiene sentido seguir como borrico a su linde con el mismo disco rallado.

OK, hasta ahí bien, qué sentido tiene seguir dándole ultimatums al juego en este hilo? Por qué no comentamos sobre el juego en sí, no sobre lo que cada uno quiere que le mejoren? Se pueden tratar temas sobre tácticas, jugadas, controles, como hacer tal o cual cosa, tal o cual regate, ofrecer cada uno sus puntos de vista, contar las experiencias en la LM de cada uno, subir goles, etc.

A los aludidos, ya sabemos que no os gusta el juego, GENIAL! no hace falta que lo recordéis continuamente, yo probé Fifa 16, no me convenció del todo y punto, no estoy todos los días en su hilo molestando al que le gusta del juego y quiere charlar SOBRE EL JUEGO, no sobre lo que CADA UNO QUIERE QUE TOQUEN DEL JUEGO SEGÚN SUS GUSTOS.

Pes 16 es como es, no lo van a cambiar por más que escribáis en este hilo. Konami tiene un foro oficial donde recibe feedback, ESTE ----> http://winningelevenblog.com/forums/vie ... f263df98e1

Ahí es donde hay que postear las cosas que no os gustan, aquí hablemos de buen rollo sobre el juego y su contenido ACTUAL Y FUTURO, no lo veo tan complicado..
APL9 escribió:La cara de gimenez del atleti aparece ena foto?


creo que es el 6 de la segunda fila empezando por la izquierda!
abriroyesejuiii escribió:
LuiFer escribió:Yo estoy de acuerdo con el usuario que dijo que Konami debería de tener ya un juego consolidado en sus 20 años que lleva desarrollando juegos de fútbol (ISS/PRO/WE).

Yo lo dije páginas atrás, como es posible que no partan de una base y de ahi lo perfeccionen, pero ellos tienen que rehacer el juego año tras año. Al hacer todo de cero, les genera un desgaste de tiempo/dinero.

Claro está que al pasar de un motor a otro es justo y necesario. Pero aún así un juego nuevo no le puede quedar peor que el anterior o incluso similar, tiene que ser mejor en varios aspectos jugables.

Espero que el parche mejore eso, aspectos jugables que es lo que al fin y al cabo importar en un juego, sobre todo deportivo.

Y por supuesto que en este hilo se puede hablar de aspectos negativos y positivos del juego. Porque no?. De eso se trata. Si se hablara solo de los positivos, este hilo no tuviera ni 500 hojas xD. Es una forma de demostrar cierto descontento con Konami. Ellos pueden hacer un juego redondo, completo!, pero no entiendo su forma de trabajo.

Me gusta este PES2016, pero por algun motivo no me engancha tanto como el PES2015 :-?

exacto, creo fui yo el del comentario..
en fin, esto es algo que me llama la atencion de la gente de Konami, de porque el juego .. sobre todo al cambiar de motor, evoluciona/involuciona tanto! soy retro, vengo jugando desde winning eleven 3 ... cuando llego PES6 pense que ese era el techo por asi decir , pense que no podrian evolucionar mas..a partir de ahi, la saga tomo un camino extraño, de evolucion a evolucion, se fueron probando distintas cosas en cada entrega, llego el 2011 y el pase manual (era muy bueno) y creo toco techo con PES 2013.
motor nuevo oootra vez con PES 2014 (no hace falta decir mas nada),, ahora una evolucion con 2015 con sus pro y sus contras, ahora 2016 y oootra vez una cosa totalmente diferente
es que no entiendo, al menos, el vecino.. sigue con la misma base, guste o no (NO en mi caso)
año nuevo, konami BORRA TODO y empieza de nuevo, 3 entregas despues hace lo mismo.. digo eso no es evolucion, es "probemos con esto ahora"... muy mala decision.. konami sigue vendiendo por el factor nostalgia, y el que todos nosotros pensamos que llegara a la gloria como tiempo atras

Me niego a que se diga esto tio... lo siento pero no paso por este aro.
Pes 2014, 2015 y 2016 TIENEN LA MISMA BASE, que te guste lo que vayan tocando en ella o no es otro cantar pero es evidente y vaya huevos hay que tener para decir que empieza de cero... PERO VAYA HUEVAZOS.... si hay gente que no veia al principio casi cambios entre pes 2015 y 2016 (que tambien hay que tenerlos bien puestos para soltar eso) Flipo en colores.. en 2014 cambiar de motor fue la mejor idea de el pesteam sin duda, el anterior estaba quemadisimo, y van en una linea ascendente clara, otra cosa es que no contente esa evolucion a todos.
Pero o estais mintiendo o estais ciegos porque hay que tenerlos cuadrados para decir que esto no es la base del 15 retocada (para bien o para mal).
Es que edito porque mas te leo y mas me quedo flipando, pero es que... como se puede decir que konami vende por factor nostalgia, cuando por primera vez en años y años 2015 y 2016 son dos juegos de futbol a la altura minimo de la competencia y para muchos por encima.... es que como se puede decir esas burradas y quedarse tan agusto... o nos estas metiendo la bola con lo de que eres de pes desde que moises fue a egipto o tu actitud es de traca por estar quemado por aspectos del juego.
Pero siento decirte que para la critica en general, usuarios etc es el mejor pes desde ps2 como mínimo y para algunos el mejor pes de todos (por mucho que no suponga ese boom que los otros si fueron en la época)
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:
ChonK escribió:Hola buenas

¿Sabéis si hay algún hilo en estos foros donde comentar o consultar aspectos sobre formaciones, estrategias, consejos y esas cosas respecto al PES 2016? Me mola el juego (no quiero polémicas xD), le estoy echando horas y me gustaría seguir evolucionando un poco.

¡¡Gracias!!


@ChonK
Este es el claro ejemplo de como llega a estar tan desvariado este hilo que alguien llegue a preguntar si existe un hilo en donde se pueda hablar de estrategias, formaciones y consejos respecto a 2016.
Estimado ACA debería ser el hilo para todo eso, pero gracias a los de siempre pareciera que no lo es.
Solo pregunta que quieres saber, y más de alguno se dignará a contestar... pero creo que te servirá mucho más el hilo del My Club en donde hay mejor ambiente que aca, está el link en mi firma.
Ahi puedes consultar todo eso y más y habrá más gente respondiendo, algunos de ellos ya ni entran a este hilo por los de siempre... pero no se dan aludidos y siempre tratan de dar vuelta a lo que se les critica... la repetición diaria... en fin, algún día madurarán y entenderán que el sitio para las quejas repetitivas es otro y no aca donde Konami NI se entera de su bilis acumulada XD

@Wiket: hay algunos centros con comba o efecto que solo lo hacen algunos jugadores que tienen esa carta o habilidad, quizás por eso no se vea tan seguido, lo mismo para algunos tiros y animaciones.

@Luifer: NADIE, repito NADIE se quejaría de que se hablen tanto de los aspectos positivos como negativos del juego, pero eso es MUY DISTINTO a venir a hacerlo TODOS LOS DIAS repitiendo lo mismo, eso no APORTA NADA, al contrario solo aleja a la gente que se viene a informar, a pedir consejos como el forero que cité arriba, que tiene que hasta preguntar donde puede hacer consultas de ese tipo porque aca brillan por su ausencia... si te fijas en el hilo del My CLub el ambiente es mucho mejor que aca porque se aporta muy seguido de muchos aspectos tácticos del juego, de posiciones de los jugadores en que rinden más, no falta el debate, pero en términos mucho más relajados que lo que pasa en la locura de este hilo en donde algunos la palabra RESPETO la desconocen totalmente. Y no lo digo por ti, porque aca todos se sienten aludidos,pero son solo tres o cuatro que son los de siempre y que se repiten más que el ajo. Y ya todos los conocemos ;)

Amén.

Personalmente si me compro un juego (que se que no me va a satisfacer porque la demo es jodidamente igual que el juego final) y le pierdo el interés al poco, me olvido de él y a otra cosa. No digo que no pueda la gente decir lo que no le gusta, al revés, pero eso quedó atrás, salió la demo, se analizó, cada uno expuso sus pros y contras. Salió el juego y lo mismo, se analizó y cada uno expuso lo que le gustaba y lo que no, y sus pros y contras. No tiene sentido seguir como borrico a su linde con el mismo disco rallado.

OK, hasta ahí bien, qué sentido tiene seguir dándole ultimatums al juego en este hilo? Por qué no comentamos sobre el juego en sí, no sobre lo que cada uno quiere que le mejoren? Se pueden tratar temas sobre tácticas, jugadas, controles, como hacer tal o cual cosa, tal o cual regate, ofrecer cada uno sus puntos de vista, contar las experiencias en la LM de cada uno, subir goles, etc.

A los aludidos, ya sabemos que no os gusta el juego, GENIAL! no hace falta que lo recordéis continuamente, yo probé Fifa 16, no me convenció del todo y punto, no estoy todos los días en su hilo molestando al que le gusta del juego y quiere charlar SOBRE EL JUEGO, no sobre lo que CADA UNO QUIERE QUE TOQUEN DEL JUEGO SEGÚN SUS GUSTOS.

Pes 16 es como es, no lo van a cambiar por más que escribáis en este hilo. Konami tiene un foro oficial donde recibe feedback, ESTE ----> http://winningelevenblog.com/forums/vie ... f263df98e1

Ahí es donde hay que postear las cosas que no os gustan, aquí hablemos de buen rollo sobre el juego y su contenido ACTUAL Y FUTURO, no lo veo tan complicado..



En fin, tocara no decir mas nada, porque si tenemos que hablar en buen rollo y mas sobre contenido actual.. por favor, a mi la base me gusta, tiene un potencial increible, pero que no lo sepan o no tengan idea, es para decirselo en la cara a los japoneses, en mi caso me tengo que limitar a solo jugar contra un amigo en la misma consola, que es donde menos se nota el efecto konami, y las trampas de la IA no aparecen. ni hablar del online

@kapomc compañero, mejor que nadie comprendo que PES 2014 es el mismo motor que 2015 y 2016, lo que trato de decir es que, el juego en base a mismo motor, evoluciona o involuciona de cierta manera que sacando graficos parece algo totalmente diferente al juego anterior, y toma como ejemplo al 2015, donde aqui muchos estan diciendo que tiene otro tempo y otras caracteristicas que fueron muy buenas, y este 2016 se las ha pasado por el cul... entiendes? como tu has dicho para bien o para mal, eso es el borremos esto y cambiemos aquello... pido disculpas sino me exprese bien
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:
ChonK escribió:Hola buenas

¿Sabéis si hay algún hilo en estos foros donde comentar o consultar aspectos sobre formaciones, estrategias, consejos y esas cosas respecto al PES 2016? Me mola el juego (no quiero polémicas xD), le estoy echando horas y me gustaría seguir evolucionando un poco.

¡¡Gracias!!


@ChonK
Este es el claro ejemplo de como llega a estar tan desvariado este hilo que alguien llegue a preguntar si existe un hilo en donde se pueda hablar de estrategias, formaciones y consejos respecto a 2016.
Estimado ACA debería ser el hilo para todo eso, pero gracias a los de siempre pareciera que no lo es.
Solo pregunta que quieres saber, y más de alguno se dignará a contestar... pero creo que te servirá mucho más el hilo del My Club en donde hay mejor ambiente que aca, está el link en mi firma.
Ahi puedes consultar todo eso y más y habrá más gente respondiendo, algunos de ellos ya ni entran a este hilo por los de siempre... pero no se dan aludidos y siempre tratan de dar vuelta a lo que se les critica... la repetición diaria... en fin, algún día madurarán y entenderán que el sitio para las quejas repetitivas es otro y no aca donde Konami NI se entera de su bilis acumulada XD

@Wiket: hay algunos centros con comba o efecto que solo lo hacen algunos jugadores que tienen esa carta o habilidad, quizás por eso no se vea tan seguido, lo mismo para algunos tiros y animaciones.

@Luifer: NADIE, repito NADIE se quejaría de que se hablen tanto de los aspectos positivos como negativos del juego, pero eso es MUY DISTINTO a venir a hacerlo TODOS LOS DIAS repitiendo lo mismo, eso no APORTA NADA, al contrario solo aleja a la gente que se viene a informar, a pedir consejos como el forero que cité arriba, que tiene que hasta preguntar donde puede hacer consultas de ese tipo porque aca brillan por su ausencia... si te fijas en el hilo del My CLub el ambiente es mucho mejor que aca porque se aporta muy seguido de muchos aspectos tácticos del juego, de posiciones de los jugadores en que rinden más, no falta el debate, pero en términos mucho más relajados que lo que pasa en la locura de este hilo en donde algunos la palabra RESPETO la desconocen totalmente. Y no lo digo por ti, porque aca todos se sienten aludidos,pero son solo tres o cuatro que son los de siempre y que se repiten más que el ajo. Y ya todos los conocemos ;)

Amén.

Personalmente si me compro un juego (que se que no me va a satisfacer porque la demo es jodidamente igual que el juego final) y le pierdo el interés al poco, me olvido de él y a otra cosa. No digo que no pueda la gente decir lo que no le gusta, al revés, pero eso quedó atrás, salió la demo, se analizó, cada uno expuso sus pros y contras. Salió el juego y lo mismo, se analizó y cada uno expuso lo que le gustaba y lo que no, y sus pros y contras. No tiene sentido seguir como borrico a su linde con el mismo disco rallado.

OK, hasta ahí bien, qué sentido tiene seguir dándole ultimatums al juego en este hilo? Por qué no comentamos sobre el juego en sí, no sobre lo que cada uno quiere que le mejoren? Se pueden tratar temas sobre tácticas, jugadas, controles, como hacer tal o cual cosa, tal o cual regate, ofrecer cada uno sus puntos de vista, contar las experiencias en la LM de cada uno, subir goles, etc.

A los aludidos, ya sabemos que no os gusta el juego, GENIAL! no hace falta que lo recordéis continuamente, yo probé Fifa 16, no me convenció del todo y punto, no estoy todos los días en su hilo molestando al que le gusta del juego y quiere charlar SOBRE EL JUEGO, no sobre lo que CADA UNO QUIERE QUE TOQUEN DEL JUEGO SEGÚN SUS GUSTOS.

Pes 16 es como es, no lo van a cambiar por más que escribáis en este hilo. Konami tiene un foro oficial donde recibe feedback, ESTE ----> http://winningelevenblog.com/forums/vie ... f263df98e1

Ahí es donde hay que postear las cosas que no os gustan, aquí hablemos de buen rollo sobre el juego y su contenido ACTUAL Y FUTURO, no lo veo tan complicado..

Amen pero si gente como tu les sigue el juego, el tema se alarga. La solución es pasar y cada loco con su tema.
abriroyesejuiii escribió:
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:
@ChonK
Este es el claro ejemplo de como llega a estar tan desvariado este hilo que alguien llegue a preguntar si existe un hilo en donde se pueda hablar de estrategias, formaciones y consejos respecto a 2016.
Estimado ACA debería ser el hilo para todo eso, pero gracias a los de siempre pareciera que no lo es.
Solo pregunta que quieres saber, y más de alguno se dignará a contestar... pero creo que te servirá mucho más el hilo del My Club en donde hay mejor ambiente que aca, está el link en mi firma.
Ahi puedes consultar todo eso y más y habrá más gente respondiendo, algunos de ellos ya ni entran a este hilo por los de siempre... pero no se dan aludidos y siempre tratan de dar vuelta a lo que se les critica... la repetición diaria... en fin, algún día madurarán y entenderán que el sitio para las quejas repetitivas es otro y no aca donde Konami NI se entera de su bilis acumulada XD

@Wiket: hay algunos centros con comba o efecto que solo lo hacen algunos jugadores que tienen esa carta o habilidad, quizás por eso no se vea tan seguido, lo mismo para algunos tiros y animaciones.

@Luifer: NADIE, repito NADIE se quejaría de que se hablen tanto de los aspectos positivos como negativos del juego, pero eso es MUY DISTINTO a venir a hacerlo TODOS LOS DIAS repitiendo lo mismo, eso no APORTA NADA, al contrario solo aleja a la gente que se viene a informar, a pedir consejos como el forero que cité arriba, que tiene que hasta preguntar donde puede hacer consultas de ese tipo porque aca brillan por su ausencia... si te fijas en el hilo del My CLub el ambiente es mucho mejor que aca porque se aporta muy seguido de muchos aspectos tácticos del juego, de posiciones de los jugadores en que rinden más, no falta el debate, pero en términos mucho más relajados que lo que pasa en la locura de este hilo en donde algunos la palabra RESPETO la desconocen totalmente. Y no lo digo por ti, porque aca todos se sienten aludidos,pero son solo tres o cuatro que son los de siempre y que se repiten más que el ajo. Y ya todos los conocemos ;)

Amén.

Personalmente si me compro un juego (que se que no me va a satisfacer porque la demo es jodidamente igual que el juego final) y le pierdo el interés al poco, me olvido de él y a otra cosa. No digo que no pueda la gente decir lo que no le gusta, al revés, pero eso quedó atrás, salió la demo, se analizó, cada uno expuso sus pros y contras. Salió el juego y lo mismo, se analizó y cada uno expuso lo que le gustaba y lo que no, y sus pros y contras. No tiene sentido seguir como borrico a su linde con el mismo disco rallado.

OK, hasta ahí bien, qué sentido tiene seguir dándole ultimatums al juego en este hilo? Por qué no comentamos sobre el juego en sí, no sobre lo que cada uno quiere que le mejoren? Se pueden tratar temas sobre tácticas, jugadas, controles, como hacer tal o cual cosa, tal o cual regate, ofrecer cada uno sus puntos de vista, contar las experiencias en la LM de cada uno, subir goles, etc.

A los aludidos, ya sabemos que no os gusta el juego, GENIAL! no hace falta que lo recordéis continuamente, yo probé Fifa 16, no me convenció del todo y punto, no estoy todos los días en su hilo molestando al que le gusta del juego y quiere charlar SOBRE EL JUEGO, no sobre lo que CADA UNO QUIERE QUE TOQUEN DEL JUEGO SEGÚN SUS GUSTOS.

Pes 16 es como es, no lo van a cambiar por más que escribáis en este hilo. Konami tiene un foro oficial donde recibe feedback, ESTE ----> http://winningelevenblog.com/forums/vie ... f263df98e1

Ahí es donde hay que postear las cosas que no os gustan, aquí hablemos de buen rollo sobre el juego y su contenido ACTUAL Y FUTURO, no lo veo tan complicado..



En fin, tocara no decir mas nada, porque si tenemos que hablar en buen rollo y mas sobre contenido actual.. por favor, a mi la base me gusta, tiene un potencial increible, pero que no lo sepan o no tengan idea, es para decirselo en la cara a los japoneses, en mi caso me tengo que limitar a solo jugar contra un amigo en la misma consola, que es donde menos se nota el efecto konami, y las trampas de la IA no aparecen. ni hablar del online

@kapomc compañero, mejor que nadie comprendo que PES 2014 es el mismo motor que 2015 y 2016, lo que trato de decir es que, el juego en base a mismo motor, evoluciona o involuciona de cierta manera que sacando graficos parece algo totalmente diferente al juego anterior, y toma como ejemplo al 2015, donde aqui muchos estan diciendo que tiene otro tempo y otras caracteristicas que fueron muy buenas, y este 2016 se las ha pasado por el cul... entiendes? como tu has dicho para bien o para mal, eso es el borremos esto y cambiemos aquello... pido disculpas sino me exprese bien

Vale disculpas por mi parte por ser tan tajante, ademas que tu sueles decir las cosas en un tono decente pero es que ya leo cada cosa aquí que me deja loco.
Que sepas que estoy de acuerdo en que pes involuciona y evoluciona cada año, pero eso pasa desde que existen los juegos de futbol.
Todos pero absolutamente todos siempre quitan algo del año anterior que nos hacen decir "pero porquuue quitaron eso" pero hay otros que esos cambios les alegran etc.
A mi me gusta mucho mas este tempo, que depende del cesped y depende mucho mas del jugador, si quiero darle velocidad al juego puedo y si quiero pausarlo puedo tambien, en cambio en 2015 se limitaba al tempo lento (que no era malo) pero vamos es mi forma de verlo y entiendo quien prefiera el otro tempo.
@jjoseca sabes algo de esas mejoras de jugabilidad ke anuncia robbyearon?
UDLP84 escribió:@jjoseca sabes algo de esas mejoras de jugabilidad ke anuncia robbyearon?


No.. solo se ha dicho que han mejorado el gameplay, pero no entran en detalles
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede editar en un post la imagen con todas las caras nuevas, ponerles un número a cada una e intentar sacar entre todos quienes son? Apenas he reconocido a 10 entre todos ellos..
UDLP84 escribió:@jjoseca sabes algo de esas mejoras de jugabilidad ke anuncia robbyearon?


En realidad los que la anunciaron fueron los de Konami, no robbye, el solo tradujo la ultima parte

Aca bien detallado lo que viene en el update y en la frase final se habla de los cambios en jugabilidad

"All new French Ligue 1 and Ligue 2 kits have been updated and implemented, as have those of the top two Spanish leagues.
Additionally, new Serie A Italian kits have been updated, while Dutch sides FC Groningen and FC Utrecht now appear in their officially licensed strips. They are joined by officially licensed representations of key European sides, such as Galatasaray, Panathinaikos and Maccabi Tel Aviv, while the South American team roster has been bolstered with the official kits for Brazil’s Flamengo and Palmeiras as well as Argentinian trio Independiente, Newell’s Old Boys and Vélez Sarsfield.

With PES 2016 exclusively boasting the UEFA Champions League and Asian Champions League modes within its options a number of dedicated kits for these tournaments have also been added

PES 2016 is highly regarded for its realistic representation of players, with its unique Player ID system ensuring that its many stars not only look like their real-life counterparts, but their abilities and playing styles, too. Over 3000 players already utilize bespoke stats, and the new update adds an additional 70+ realistically modeled players.

The new additions represent a cross section of the world’s best and upcoming players, with the likes of Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordon Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich, and Burak Yilmaz amongst those benefitting. Each player will boast animations and likenesses that mimic them in every way, and will work within PES 2016’s Team ID system, wherein teams are set up to match the playing style of their club.

Other additions include new boots from the likes of adidas, Mazuna, New Balance, Nike Football and Umbro, as new styles such as the adidas X and Ace are added alongside New Balance’s Furon Pro, Nike’s Mercurial Superfly, and the UX-2 from Umbro. Billboards and stand décor have also been enhanced in line with real world changes. There are also a number of gameplay tweaks added to enhance the user experience following consultation with the vibrant PES 2016 fan base."
GLADIADOR_ escribió:
UDLP84 escribió:@robbyearon

Mucha info del contenido del paquete de datos 1.0 de Konami #PES2016 Mejoras en jugabilidad gracias a los reportes de los fans.

la esperanza es lo último ke se pierde, ansioso por ver esa mejora en la jugabilidad



Viniendo de quien viene el tweet...

Pero como bien dices la esperanza es lo ultimo que se pierde... toca esperar.

Tengo casi las mismas ganas de que salga el parche, que casi cuando salio el juego.


Pienso igual... [fumando]

Para que no se molesten: "Fifa caca"; "Pes es el Rey"... [poraki]
@kapomc
exacto!
personalmente supongo que si, arreglan reacciones y ciertas animaciones en portero, sumado a correciones al arbitraje, y un leve toque a la defensa, su reaccion por ejemplo, el juego se puede convertir en algo.. llamemoslo orgasmico..
la base es exelente, pero los errores que todos conocemos, opaca todo todo lo bueno que tiene, es como si jugaras a un juego con sus cosas buenas, y cuando pasan los errores garrafales.. hasta parece otro juego.
para ser honesto, no tengo mucha fe del 29 (espero equivocarme).. con estas leves mejoras el juego puede ser algo fantastico
luchyx escribió:@madridista por lo menos tienes la decencia de decir las cosas como se debe. Con respeto nunca habrá sitio para los malos entendidos.

Que me repito mas de la cuenta cuando tengo oportunidad, o cuando veo que alguien postea algo en lo que estoy de acuerdo?, pues si, para que voy a decir lo contrario. Lo que me no me mola es la mala leche, la mala sangre contra un compañero, en el que al fin y al cabo, acabamos teniendo la misma pasión, la pasión por el fútbol virtual. Lo que tampoco puede ser es que parezca que se esté criticando a un familiar querido o alguien muy cercano.

Me parece, personalmente lo digo, que es peor hacer sangre o ceñirte contra alguien por sus repetidas criticas que "pasar a mayores" por un puto juego, puto juego el cual adoro, y quien me conoce de verdad lo sabe. Si a día de hoy sigo teniendo la ilusión por una consola, la culpable es Pes. Que me jode el cambio de sentido que le han metido al juego respecto a su antecesor a nivel de online?, mucho, que es un buen juego nadie lo discute, que ha mejorado varios aspectos , como son los gráficos, las animaciones y demás?, tampoco lo discuto, pero lo que no aguanto es la hipocrecia, la falsedad.

Cuantos palos se le ha metido por estos hilos al Fifa por ser un correcalles, por "apoyar" esa presión asfixiante?, por esos movimientos pasados de velocidad, incluso con "Puyol" hacer diabluras, por esos tiros megachetados, por esos jugadores sin cintura y balón sin sensación de peso, por apostar por un fútbol mas espectacular en detrimento del realismo????? No nos equivoquemos, el online de Pes 16 con equipos top es así. La excusa aqui es que con Pes, jugando full manual, en tal campo, tal balón, y de noche, el juego es una pasada, cosa que en Fifa también se decía y mucho nos reíamos, y yo el primero...y ahora que? Ahora como es Pes no pasa nada, todos a callar y a tragar. Unos juegan offline, donde la experiencia puede ser diferente (no toco offline), pero el online esta muy roto, eso si, contra amigos, full, de noche, etc...En fin...

Después pedimos fair play por los campos virtuales, cuando ni siquiera "lo tenemos" entre jugones como nosotros.

Saludos.


+50 trillones de veces!!!! k razon tienes joder!
Una duda friki que me corroe y que no voy a poder comprobar hasta volver a casa. El vicio me ha hecho jugar un partido en Divisiones con el tiempo muy justo para ir a currar. He ganado con el Lyon al Olympiakos con un golazo de Valbuena, viniendo desde atrás y picándola ante el portero, de una forma muy personal...

El caso es que, tras recrearme un rato, he grabado el gol y (MIERDA) he apagado la Play antes de llegar al reparto de puntos y al gráfico posterior con los puntos acumulados en la división. ¿Se me va a dar el partido por perdido, aun en el caso de que mi rival ya hubiera salido de la partida?
Winning eleven 2016 a salido a la venta en Japon o esta a punto de salir...........eso quiere decir que Konami no es capaz de tener los 2 juegos a punto a la misma vez.

Pero lo que se confirma es que PES 2016 , deberia haber salido a la venta este Jueves.

Konami tiene que olvidarse del Pifia y hacer juegos de calidad , si haces calidad , las ventas suben , sea cual sean las fechas.
Serchenko escribió:Alguien puede editar en un post la imagen con todas las caras nuevas, ponerles un número a cada una e intentar sacar entre todos quienes son? Apenas he reconocido a 10 entre todos ellos..


Venga, asi nos entretenemos hasta el jueves [sonrisa]

Imagen

PRIMERA FILA

1-Valerón
2-
3-
4-
5- El Ahmadi
6- Lass Diarra
7- Fazio
8-
9-
10-
11- L. De Jong
12-
13-
14-
15- Vrsaljko
16- Pizzi
17- Rodrigo
18-
19- Konoplyanka
20- Van Rhijn

SEGUNDA FILA

21- Sansone
22-
23- Tello
24- Raffael
25- Romagnoli
26-
27- Berardi
28- O. Abdulrahman
29-
30-
31- Iago Falque
32- Fabinho
33- Ings
34-
35- B.Silva
36-
37-
38-
39-

TERCERA FILA

40-
41-
42-
43-
44-
45-
46- P. Herrmann
47- J. Kimmich
48- K.Trapp
49- D'alessandro
50-
51- I. Abate
52- Khron Dehli
53- Vagner Love
54-
55-
56- Nolito
57- Van der Vaart
58- Cassano

CUARTA FILA

59- Reina
60- Kuyt
61-
62- Havenaar
63- Westermann
64-
65- B.Yilmaz
66-
67- M'Vila
68- S.Kaya
69- S. Inan
70- U. Bulut
71-
72-
73- H.M. Son
74-
75-
76-
77-
45... Vitolo?. Y el 10 es Carriço
He vuelto a jugar Online en partida rápida(amistosos en línea) y de correcalles nada,eso si por una razón y esque no he dejado que ocurra.Jugando a tener el balón y sin presionar yo en ningún momento el botón de correr,solo en determinadas acciones donde son necesarias,he podido librarme de las presiones esas tan feas,tambien por ello he evitado que mi jugador y el de el choquen y queden atontados y el me fusile desde fuera del área cuando intento sacar el balón jugado desde atrás.La mejor manera de defenderte es tener el balón y en Pes y también en Fifa es asi,han sido muy buenos partidos, uno de ellos en el que el rival era de jugar tranquilo y defender pausado sin ir a lo loco ha sido una experiencia brutal.
El juego puede tener sus fallos,y gente que no lo convenza pero este año si hay un muy buen juego,le quedan cosas por pulir claro esta pero es muy buena opción para la gente que ya este saturada de los Fifa.(el myclub apenas lo he tocado,lo mismo que hago con FUT,esos modos me aburren)
la de rodrigo es increiblemente parecida la mejor de todas las nuevas sin duda.
han metido una pila de chinos que no lo conocen ni en su casa ni creo que los juguemos jamas, que metan a orellana aspas, gente del valencia y villareal.
lo peor es que el año que viene sale el juego y estas caras fijo que la mitad no las meten de primeras.
jjoseca escribió:45... Vitolo?. Y el 10 es Carriço


El 10 si es Carriço, pero el 45 Vitolo [agggtt] .... estas como para reconocer sospechosos en la comisaria, trolleca [qmparto]

Actualizo:
PRIMERA FILA

1-Valerón
2-
3-
4-
5- El Ahmadi
6- Lass Diarra
7- Fazio
8-
9-
10- Carriço
11- L. De Jong
12-
13- Kokorin
14- Soriano
15- Vrsaljko
16- Pizzi
17- Rodrigo
18-
19- Konoplyanka
20- Van Rhijn

SEGUNDA FILA

21- Sansone
22- Umtiti
23- Tello
24- Raffael
25- Romagnoli
26- Gimenez
27- Berardi
28- O. Abdulrahman
29-
30- Murillo
31- Iago Falque
32- Fabinho
33- Ings
34- Valdifiore
35- B.Silva
36-
37-
38-
39-

TERCERA FILA

40-
41-
42-
43-
44-
45-
46- P. Herrmann
47- J. Kimmich
48- K.Trapp
49- D'alessandro
50-
51- Kucka
52- Khron Dehli
53- Vagner Love
54- Quaglariella
55- Mati Fernandez
56- Nolito
57- Van der Vaart
58- Cassano

CUARTA FILA

59- Reina
60- Kuyt
61-
62- Havenaar
63- Westermann
64-
65- B.Yilmaz
66-
67- M'Vila
68- S.Kaya
69- S. Inan
70- U. Bulut
71-
72-
73- H.M. Son
74- Fernando Lucas
75- Mané
76-
77-
El 8 es alberto bueno, el 29 es Jordon Ibe del liverpool

PRIMERA FILA

1-Valerón
2-
3-
4-
5- El Ahmadi
6- Lass Diarra
7- Fazio
8-Alberto Bueno
9-
10- Carriço
11- L. De Jong
12-
13- Kokorin
14- Soriano
15- Vrsaljko
16- Pizzi
17- Rodrigo
18-
19- Konoplyanka
20- Van Rhijn

SEGUNDA FILA

21- Sansone
22- Umtiti
23- Tello
24- Raffael
25- Romagnoli
26- Gimenez
27- Berardi
28- O. Abdulrahman
29-Jordon Ibe
30- Murillo
31- Iago Falque
32- Fabinho
33- Ings
34- Valdifiore
35- B.Silva
36-
37-
38-
39-

TERCERA FILA

40-
41-
42-
43-
44-
45-
46- P. Herrmann
47- J. Kimmich
48- K.Trapp
49- D'alessandro
50-
51- Kucka
52- Khron Dehli
53- Vagner Love
54- Quaglariella
55- Mati Fernandez
56- Nolito
57- Van der Vaart
58- Cassano

CUARTA FILA

59- Reina
60- Kuyt
61-
62- Havenaar
63- Westermann
64-
65- B.Yilmaz
66-
67- M'Vila
68- S.Kaya
69- S. Inan
70- U. Bulut
71-
72-
73- H.M. Son
74- Fernando Lucas
75- Mané
76-
77-
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
jjoseca escribió:45... Vitolo?. Y el 10 es Carriço


El 10 si es Carriço, pero el 45 Vitolo [agggtt] .... estas como para reconocer sospechosos en la comisaria, trolleca [qmparto]

Actualizo:
PRIMERA FILA

1-Valerón
2-
3-
4-
5- El Ahmadi
6- Lass Diarra
7- Fazio
8-
9-
10- Carriço
11- L. De Jong
12-
13- Kokorin
14- Soriano
15- Vrsaljko
16- Pizzi
17- Rodrigo
18-
19- Konoplyanka
20- Van Rhijn

SEGUNDA FILA

21- Sansone
22- Umtiti
23- Tello
24- Raffael
25- Romagnoli
26- Gimenez
27- Berardi
28- O. Abdulrahman
29-
30- Murillo
31- Iago Falque
32- Fabinho
33- Ings
34- Valdifiore
35- B.Silva
36-
37-
38-
39-

TERCERA FILA

40-
41-
42-
43-
44-
45-
46- P. Herrmann
47- J. Kimmich
48- K.Trapp
49- D'alessandro
50-
51- Kucka
52- Khron Dehli
53- Vagner Love
54- Quaglariella
55- Mati Fernandez
56- Nolito
57- Van der Vaart
58- Cassano

CUARTA FILA

59- Reina
60- Kuyt
61-
62- Havenaar
63- Westermann
64-
65- B.Yilmaz
66-
67- M'Vila
68- S.Kaya
69- S. Inan
70- U. Bulut
71-
72-
73- H.M. Son
74- Fernando Lucas
75- Mané
76-
77-

Gracias crack!
me podeis pasar alguno algun enlace donde salgan los jugadores que se pierden con la actualizacion? gracias!

pd: JUEGAZO [qmparto]
El 26 es gimenez central del atleti( segun bathi la mejor cara para el) y el 55 es matias fernandez alias mati gol de la fiore
Pistone escribió:Winning eleven 2016 a salido a la venta en Japon o esta a punto de salir...........eso quiere decir que Konami no es capaz de tener los 2 juegos a punto a la misma vez.

Pero lo que se confirma es que PES 2016 , deberia haber salido a la venta este Jueves.

Konami tiene que olvidarse del Pifia y hacer juegos de calidad , si haces calidad , las ventas suben , sea cual sean las fechas.



--.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
madridista escribió:me podeis pasar alguno algun enlace donde salgan los jugadores que se pierden con la actualizacion? gracias!

pd: JUEGAZO [qmparto]


Estáis seguros que se pierden dichos jugadores con la actualización?
domipheo escribió:
madridista escribió:me podeis pasar alguno algun enlace donde salgan los jugadores que se pierden con la actualizacion? gracias!

pd: JUEGAZO [qmparto]


Estáis seguros que se pierden dichos jugadores con la actualización?


Si Konami esta semana colocó esos agentes que permitían sacar jugadores que se iban con la actualización yo creo que si.

@madridista anda a My Club/contratos/agente especial/ y ahi presionas donde dice PROSPECTOS:

Te saldrá la lista completa de todos los jugadores que se van.
La de Havenaar ya estaba en el pes 2015, creo que es exactamente igual... Hasta el pelo es el mismo.
61-joao pereira
64.-sylvestre varela
También estaban en el 2015 igualitos
Qué cantidad de absurdos remakes, ¿no?

Por ejemplo, yo soy del Sevilla pero me parece absurdo que hagan un remake de Kronh-Dheli. Absurdisimos los remakes de Reina, Dálessandro, Kujt, etc...qué gilipollez, con perdón.

Hay cientos de caras genéricas que dan asco.¿No seria mejor invertir tiempo en hacer caras nuevas?
Polter2k escribió:
domipheo escribió:
madridista escribió:me podeis pasar alguno algun enlace donde salgan los jugadores que se pierden con la actualizacion? gracias!

pd: JUEGAZO [qmparto]


Estáis seguros que se pierden dichos jugadores con la actualización?


Si Konami esta semana colocó esos agentes que permitían sacar jugadores que se iban con la actualización yo creo que si.

@madridista anda a My Club/contratos/agente especial/ y ahi presionas donde dice PROSPECTOS:

Te saldrá la lista completa de todos los jugadores que se van.


no me sale eso polter2k
victor24sfc escribió:Qué cantidad de absurdos remakes, ¿no?

Por ejemplo, yo soy del Sevilla pero me parece absurdo que hagan un remake de Kronh-Dheli. Absurdisimos los remakes de Reina, Dálessandro, Kujt, etc...qué gilipollez, con perdón.

Hay cientos de caras genéricas que dan asco.¿No seria mejor invertir tiempo en hacer caras nuevas?

no te preocupes, que seguramente retocaran 1 vez mas a Neymar, Cristiano, Gotze (recuerdo lo del 2015)
jugadores del Valencia, Sevilla, atletico y muchos otros.. para que??

70 caras "nuevas", de las cuales la mitad posiblemente sean del 2015, y las "nuevas" son las que ya tienen en el juego, retocadas, y no me olvido de (con todo respeto) todas esas caras de chinos y japoneses, que no los conoce ni el tato..

mira que siempre defendi a la saga, pero lo que veo ultimamente es indefendible
y no quiero hablar de ..1 BALON... si uno solo
Os pasa que en este juego con los cascos en el mando se suele entrecortar el sonido????
victor24sfc escribió:Qué cantidad de absurdos remakes, ¿no?

Por ejemplo, yo soy del Sevilla pero me parece absurdo que hagan un remake de Kronh-Dheli. Absurdisimos los remakes de Reina, Dálessandro, Kujt, etc...qué gilipollez, con perdón.

Hay cientos de caras genéricas que dan asco.¿No seria mejor invertir tiempo en hacer caras nuevas?


Pienso igual que tu y voy más alla en vez de mejorar caras que vale es algo que se agradece hay contenidos mas importantes que deberían ser más prioritarios ejem estadios ejem...
victor24sfc escribió:Qué cantidad de absurdos remakes, ¿no?

Por ejemplo, yo soy del Sevilla pero me parece absurdo que hagan un remake de Kronh-Dheli. Absurdisimos los remakes de Reina, Dálessandro, Kujt, etc...qué gilipollez, con perdón.

Hay cientos de caras genéricas que dan asco.¿No seria mejor invertir tiempo en hacer caras nuevas?


Y los del galatasaray tambien estaban en pes 2015 .....claro que al meter el equipo ahora pues son ""caras nuevas""
DRVisco92 escribió:
victor24sfc escribió:Qué cantidad de absurdos remakes, ¿no?

Por ejemplo, yo soy del Sevilla pero me parece absurdo que hagan un remake de Kronh-Dheli. Absurdisimos los remakes de Reina, Dálessandro, Kujt, etc...qué gilipollez, con perdón.

Hay cientos de caras genéricas que dan asco.¿No seria mejor invertir tiempo en hacer caras nuevas?


Y los del galatasaray tambien estaban en pes 2015 .....claro que al meter el equipo ahora pues son ""caras nuevas""


Y por lo visto todo esto es decisión de Konami Japón. Por mucho que se le proteste a Konami Europa o los community managers, nada les llega a los desarrolladores de Japón, que son los que hacen lo que les sale de los huevos.
victor24sfc escribió:
DRVisco92 escribió:
victor24sfc escribió:Qué cantidad de absurdos remakes, ¿no?

Por ejemplo, yo soy del Sevilla pero me parece absurdo que hagan un remake de Kronh-Dheli. Absurdisimos los remakes de Reina, Dálessandro, Kujt, etc...qué gilipollez, con perdón.

Hay cientos de caras genéricas que dan asco.¿No seria mejor invertir tiempo en hacer caras nuevas?


Y los del galatasaray tambien estaban en pes 2015 .....claro que al meter el equipo ahora pues son ""caras nuevas""


Y por lo visto todo esto es decisión de Konami Japón. Por mucho que se le proteste a Konami Europa o los community managers, nada les llega a los desarrolladores de Japón, que son los que hacen lo que les sale de los huevos.


No sabes lo que daria por poder editar caras con la herramienta que usen los de Konami...saltaria el juego a la fama porque cada uno puede editar caras casi 100% iguales, les quitarian trabajo y podrian centrarse en otras cosas.
El 62 no es havenaar :) si no el de arriba
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca sabes algo de esas mejoras de jugabilidad ke anuncia robbyearon?


No.. solo se ha dicho que han mejorado el gameplay, pero no entran en detalles


eso es lo ke me extraña, ke no digan ke han mejorado, pues nada solo keda un día para saberlo
Si parece Hasegawa. Actualizo lista:

PRIMERA FILA

1-Valerón
2- Moretti
3- Tiago Gomes
4- Douchez
5- El Ahmadi
6- Lass Diarra
7- Fazio
8- Alberto Bueno
9- Rosettini
10- Carriço
11- L. De Jong
12-
13- Kokorin
14- Soriano
15- Vrsaljko
16- Pizzi
17- Rodrigo
18-
19- Konoplyanka
20- Van Rhijn

SEGUNDA FILA

21- Sansone
22- Umtiti
23- Tello
24- Raffael
25- Romagnoli
26- Gimenez
27- Berardi
28- O. Abdulrahman
29- Jordon Ibe
30- Murillo
31- Iago Falque
32- Fabinho
33- Ings
34- Valdifiore
35- B.Silva
36-
37-
38-
39-

TERCERA FILA

40-
41-
42-
43-
44-
45-
46- P. Herrmann
47- J. Kimmich
48- K.Trapp
49- D'alessandro
50-
51- Kucka
52- Khron Dehli
53- Vagner Love
54- Quaglariella
55- Mati Fernandez
56- Nolito
57- Van der Vaart
58- Cassano

CUARTA FILA

59- Reina
60- Kuyt
61- Joao Pereira
62- Hasegawa
63- Westermann
64- Varela
65- B.Yilmaz
66-
67- M'Vila
68- S.Kaya
69- S. Inan
70- U. Bulut
71-
72-
73- H.M. Son
74- Fernando Lucas
75- Mané
76-
77-
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca sabes algo de esas mejoras de jugabilidad ke anuncia robbyearon?


No.. solo se ha dicho que han mejorado el gameplay, pero no entran en detalles


eso es lo ke me extraña, ke no digan ke han mejorado, pues nada solo keda un día para saberlo


Si te fijas nunca lo dicen, solo suelta la típica frase y ya. Así son los Japos [carcajad]
Bueno pues hoy, en mi enesimo intento de jugar online y despues de dos partidos con el input lag de siempre, he ojeado a bote pronto en internet y tal como comentaban,en -Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccionhe puesto "NO" y he subido 1 numero de PUERTO a 5731. Y derrepente se hizo la luz, he jugado 7 partidos online con la misma jugabilidad que offline. Que alguien me explique esto porque ahora mismo estoy ojiplatico. Todos los partidos jugados hasta ahora el input lag era horrible, al girar o caracolear iban lentisimos y siempre tenia a alguien encima, no habia nada de precision y tenia que anticiparme a todo, un desastre vamos. Ahora mismo caracoleo de la misma manera que lo hago offline, corto balones y regateo con soltura. De hecho despues de jugar en leyenda todas estas semanas hoy derrepente al jugar por fin bien online he ganado todo lo que he jugado. Acojonado, sin mas. [flipa]
wiket escribió:Bueno pues hoy, en mi enesimo intento de jugar online y despues de dos partidos con el input lag de siempre, he ojeado a bote pronto en internet y tal como comentaban,en -Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccionhe puesto "NO" y he subido 1 numero de PUERTO a 5731. Y derrepente se hizo la luz, he jugado 7 partidos online con la misma jugabilidad que offline. Que alguien me explique esto porque ahora mismo estoy ojiplatico. Todos los partidos jugados hasta ahora el input lag era horrible, al girar o caracolear iban lentisimos y siempre tenia a alguien encima, no habia nada de precision y tenia que anticiparme a todo, un desastre vamos. Ahora mismo caracoleo de la misma manera que lo hago offline, corto balones y regateo con soltura. De hecho despues de jugar en leyenda todas estas semanas hoy derrepente al jugar por fin bien online he ganado todo lo que he jugado. Acojonado, sin mas. [flipa]


Me dejas loco @Wiket. Que dices que has tocado?
"Extras"-Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccion "NO" y subir 1 numero de PUERTO a 5731

No se si lo he leido alguna vez en el hilo porque sinceramente despues del maraton anual, una vez que sale el juego desconecto bastante del foro, pero me sonaba haberlo visto aunque no lo habia probado. Ya te digo que mi experiencia online desde que salio era muy muy deficiente y lo dije aqui. Mi conexion es una mierda aqui en Uk pero en condiciones normales juego online bien a todo, lo hacia en fifa 15, lo hago en driveclub, nba 2k etc etc. Sin embargo con pes aunque el juego fuera fluido la jugabilidad iba con un retardo inhumano qie rompía todo. He leido gente aqui con el mismo problema por eso hoy me he quedado de piedra al jugar por fin en condiciones decentes. En fin, espero que dure porque jugar contra la cpu esta bien pero no me da para un año sinceramente..
wiket escribió:"Extras"-Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccion "NO" y subir 1 numero de PUERTO a 5731

No se si lo he leido alguna vez en el hilo porque sinceramente despues del maraton anual, una vez que sale el juego desconecto bastante del foro, pero me sonaba haberlo visto aunque no lo habia probado. Ya te digo que mi experiencia online desde que salio era muy muy deficiente y lo dije aqui. Mi conexion es una mierda aqui en Uk pero en condiciones normales juego online bien a todo, lo hacia en fifa 15, lo hago en driveclub, nba 2k etc etc. Sin embargo con pes aunque el juego fuera fluido la jugabilidad iba con un retardo inhumano qie rompía todo. He leido gente aqui con el mismo problema por eso hoy me he quedado de piedra al jugar por fin en condiciones decentes. En fin, espero que dure porque jugar contra la cpu esta bien pero no me da para un año sinceramente..


Gracias Wiket, mañana mismo lo pruebo.

Vaya a ser que "parte del problema" del online radique aqui, y la peña dando palos a diestro y siniestro [360º] [facepalm]
26192 respuestas