PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pistone escribió:
cascarillas escribió:Gran juego el fifa ese


[facepalm]


[facepalm] [facepalm]
LuiFer escribió:
[Barcha] escribió:
LuiFer escribió:- La presión para mi está equilibrada, en algunos equipos presionan bien, otros no, y dependen se van o no ganando. Yo esto lo veo correcto.
- La IA del árbitro me parece sobresaliente sin ser perfecto.


En fin, a esperar el 29 de octubre, faltan tan solo 10 días para el megapack (no creo que sea un DLC de menos de 1 giga).


Te tomo estos puntos porque no estoy de acuerdo en ellos, la presión es excesiva y es más alta que en Pes 15 llegando a robarse demasiados balones por "arrollamiento" y dando lugar a muchos barullos y rebotes continuos cosa que ni es real ni agradable para la jugabilidad y como digo algo empeorado respecto a Pes15.

Luego el tema de arbitros lo dices en serio? si no pitan faltas practicamente y no sacan bien las tarjetas, como va a ser eso una IA sobresaliente?

Yo espero que toquen estas cosas, y solucionen el tema "perfección" y porteros.

Pero claro es Konami y no espero nada y asi si mejoran algo me llevo una sorpresa agradable.


Respecto a la IA del árbitro, al menos en mi caso si que pitan falta, al menos tanto a mis jugadores como a los contrarios les saca amarilla. Y en una oportunidad me cobró roja directa por hacer una falta en el área grande (último recurso xD), y también me ha cobrado roja por doble amarilla.
Y la ley de la ventaja está mejor implementada, claro que no es perfecta. Yo creo que es dificil meter unos códigos para que simula la Inteligencia Humana.

Pero bueno, como dije, PES2016 es un buen juego, podría quedar mejor siempre y cuando el parche del 29-Oct corrija bugs y mejore el aspecto jugable (jugar de día, IA porteros, corregir disparos chetados, más estadios, etc).

Un saludo.


Con todo el respeto del mundo, pero... ¿IA del árbitro sobresaliente? [mad] ¬_¬ :-|
¿Te ha dado por jugar contra desconocidos on-line? Porque estoy convencido de que no dirías lo mismo, la jugabilidad de este juego esta rota porque no se premia el fair play, hacer un contraataque on-line es esperar a que al menos se quede tendido en el terreno de juego un jugador tuyo hasta finalizar la jugada. La permisividad del árbitro junto a la efectividad de las segadas da lugar a un modo de juego asqueroso, muy poco vistoso y frustrante.

En el PES 2015, sin ser perfecta, era muy decente y podías basar tu juego en provocar doble amonestaciones con desbordes en banda para terminar jugando con superioridad númerica frente a tu rival... infinidad de partidos que he ganado por eso mismo.

Sinceramente, creo que algo se les ha ido de las manos con el motor de impactos de esta edición para que los árbitros tengan la permisividad que tienen, tengo la esperanza de que algo toquen en el parche del 29, pero no quiero ilusionarme mucho.... [snif]
blascom escribió:Yo que no soy un "taliban" del manual, ya que aunque en el FIFA he alternado auto y Manual, en el PES siempre he preferido auto, pero en este PES solo lo estoy disfrutando en full manual y muchisimo, en nivel estrella suelen ser partidos bastante apretados(Aunque la CPU sigue siendo muy efectiva de cara a puerta). Y ya jugando contra otras personas con los mismo controles que tu ni te cuento, yo sin considerarme un defensor a Ultranza del full manual aconsejaria que dada la efectividad de tiros y pases que tiene este PES deis una oportunidad a manual, al menos contra la CPU.

Por otro lado comentar que sigo siendo uno de los afectados por el Error al conectarse a los servers de Konami, con movistar de 300 mb y me paso de un dia para otro, he mandado correos a Konami, escrito por twitter y me han dado cero respuestas, una vez mas esta empresa sigue sin estar a la altura de las circunstancias.

Te escribo a ti porque comentas que no eres un Taliban de jugar en manual y entiendo que seras mas comprensivo.

No se puede aceptar como normal, o al menos no acepto, que el juego para disfrutarlo sin tener que pillarte cabreos por fallos de programacion haya que jugarlo en manual si o si.
Hay gente que no tiene tiempo para estar currandonos equipos en myclub, buscando comunidades de solo manual, ni para hacer un master de horas de como ser un crack en manual que pueda jugar de tu a tu contra los asistidos.

Muchos tienen tiempo para echar un partido o dos al dia y ni siquiera todos los dias o bien amistosos online o divisiones online a lo sumo (porque los tiempos de carga de Konami dan grima hasta entre menus).
A ese tipo de gente, entre los que me incluyo, si les dices que para disfrutar del juego in pillarte cabreos tienes que jugar en manual contra gente que juege en manual de la comunidad del foro X, pues piensan “este juego no es para mi, no tengo tiempo para eso, me paso a Fifa aunque sea mas arcade”.
titooo escribió:
blascom escribió:Yo que no soy un "taliban" del manual, ya que aunque en el FIFA he alternado auto y Manual, en el PES siempre he preferido auto, pero en este PES solo lo estoy disfrutando en full manual y muchisimo, en nivel estrella suelen ser partidos bastante apretados(Aunque la CPU sigue siendo muy efectiva de cara a puerta). Y ya jugando contra otras personas con los mismo controles que tu ni te cuento, yo sin considerarme un defensor a Ultranza del full manual aconsejaria que dada la efectividad de tiros y pases que tiene este PES deis una oportunidad a manual, al menos contra la CPU.

Por otro lado comentar que sigo siendo uno de los afectados por el Error al conectarse a los servers de Konami, con movistar de 300 mb y me paso de un dia para otro, he mandado correos a Konami, escrito por twitter y me han dado cero respuestas, una vez mas esta empresa sigue sin estar a la altura de las circunstancias.

Te escribo a ti porque comentas que no eres un Taliban de jugar en manual y entiendo que seras mas comprensivo.
No se puede aceptar como normal, o al menos no acepto, que el juego para disfrutarlo sin tener que pillarte cabreos por fallos de programacion haya que jugarlo en manual si o si.
Hay gente que no tiene tiempo para estar currandonos equipos en myclub, buscando comunidades de solo manual, ni para hacer un master de horas de como ser un crack en manual que pueda jugar de tu a tu contra los asistidos. Muchos tienen tiempo para echar un partido o dos al dia y ni siquiera todos los dias o bien amistosos online o divisiones online a lo sumo (porque los tiempos de carga de Konami dan grima hasta entre menus).

A ese tipo de gente, entre los que me incluyo, si les dices que para disfrutar del juego in pillarte cabreos tienes que jugar en manual contra gente que juege en manual de la comunidad del foro X, pues piensan “este juego no es para mi, no tengo tiempo para eso, me paso a Fifa aunque sea mas arcade”.


Te entiendo, yo lo que comento es que para este PES con esos tiros tan teledirigidos y esa facilidad excesiva para jugar en el centro campo he preferido jugar en Manual para disfrutar algo mas de este juego, ya que las sensaciones que me daba en auto no eran de mucha diversio, y ya de jugar online ni te cuento. Pero entiendo que haya gente que no le salga de los mismisimos ponerse a jugar en Manual.

En mi caso no te creas que juego muchos partidos, de hecho de lunes a Jueves ni toco la PS4, pero ya que tengo los dos juegos de futbol aprovecho uno para jugar online(FIFA) y otro para CPU o amigos que juegan en full manual(PES), pero vamos ya sabes que tanto en uno como en otro nos "venden" el jugar en manual como la cura a todos los defectos de los juego de futbol, cosa que no estoy para nada de acuerdo, porque creo que tienen herramientas de sobra para que los juegos de futbol en auto sean buenos y divertidos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:
blascom escribió:Yo que no soy un "taliban" del manual, ya que aunque en el FIFA he alternado auto y Manual, en el PES siempre he preferido auto, pero en este PES solo lo estoy disfrutando en full manual y muchisimo, en nivel estrella suelen ser partidos bastante apretados(Aunque la CPU sigue siendo muy efectiva de cara a puerta). Y ya jugando contra otras personas con los mismo controles que tu ni te cuento, yo sin considerarme un defensor a Ultranza del full manual aconsejaria que dada la efectividad de tiros y pases que tiene este PES deis una oportunidad a manual, al menos contra la CPU.

Por otro lado comentar que sigo siendo uno de los afectados por el Error al conectarse a los servers de Konami, con movistar de 300 mb y me paso de un dia para otro, he mandado correos a Konami, escrito por twitter y me han dado cero respuestas, una vez mas esta empresa sigue sin estar a la altura de las circunstancias.

Te escribo a ti porque comentas que no eres un Taliban de jugar en manual y entiendo que seras mas comprensivo.

No se puede aceptar como normal, o al menos no acepto, que el juego para disfrutarlo sin tener que pillarte cabreos por fallos de programacion haya que jugarlo en manual si o si.
Hay gente que no tiene tiempo para estar currandonos equipos en myclub, buscando comunidades de solo manual, ni para hacer un master de horas de como ser un crack en manual que pueda jugar de tu a tu contra los asistidos.

Muchos tienen tiempo para echar un partido o dos al dia y ni siquiera todos los dias o bien amistosos online o divisiones online a lo sumo (porque los tiempos de carga de Konami dan grima hasta entre menus).
A ese tipo de gente, entre los que me incluyo, si les dices que para disfrutar del juego in pillarte cabreos tienes que jugar en manual contra gente que juege en manual de la comunidad del foro X, pues piensan “este juego no es para mi, no tengo tiempo para eso, me paso a Fifa aunque sea mas arcade”.


Es que ese un gran problema que tiene el manual, que la gente ha corrido la voz de que es super difícil cuando no lo es, no hace falta hacer un master para jugar en manual, con que a partir de ahora no juegues más en asistido en una semana, a dos partidos por día, lo tienes dominado.

Hazme caso, solo tienes que coger un poco las distancias para ajustar la potencia y ser un poco fino con el stick, nada de señalar a las esquinas, en manual todo es como con el stick más centrado y con ligeras desviaciones. Los primeros partidos pulsa L2 además de hacer el pase y verás una flecha que señala a dónde vas a pasar/chutar.

Cualquier que haya pasado de controles asistidos a manuales, y se haya quedado, te dirá que es la mejor decisión que ha podido hacer, ánimo.

Por cierto, otra cosa, otro consejo, OPCIONES/OPCIONES EN LINEA y puedes desactivar que el juego se conecte al servidor de Konami nada más iniciar. Si vas a jugar offline evitas las interminables cargas, cuando vayas a jugar online solo tienes que dar al triangulo en el menú y te conecta al servidor.

Saludos
Se sabe algo del parche?
Zakarias escribió:Se sabe algo del parche?


nada, yo no he vuelto a tocar el juego hace muchos dias, sencillamente esta roto, supongo que el parche arreglara errores, porteros, arbitro, triangulazos..
mi peor miedo es que solo se arreglen cosas online, alguna cara (que ya tiene el juego, no nuevas), el estadio ese maracana (que ya esta en el juego, solo con nombre ficticio).

estoy vendiendo el juego y no consigo comprador
gracias @Serchenko probare en manual. En cualquier caso aunque no sea tan dificil jugar asi, si yo tengo que estar apuntando los tiros a puerta y mis rivales online las van a colocar a la escuadra siempre que tiren... pues vaya plan jejee.

Pero lo probare hoy mismo si tengo tiempo, por probar nada se pierde.
[Barcha] escribió:
LuiFer escribió:Respecto a la IA del árbitro, al menos en mi caso si que pitan falta, al menos tanto a mis jugadores como a los contrarios les saca amarilla. Y en una oportunidad me cobró roja directa por hacer una falta en el área grande (último recurso xD), y también me ha cobrado roja por doble amarilla.
Y la ley de la ventaja está mejor implementada, claro que no es perfecta. Yo creo que es dificil meter unos códigos para que simula la Inteligencia Humana.

Pero bueno, como dije, PES2016 es un buen juego, podría quedar mejor siempre y cuando el parche del 29-Oct corrija bugs y mejore el aspecto jugable (jugar de día, IA porteros, corregir disparos chetados, más estadios, etc).

Un saludo.


Con todo el respeto del mundo, pero... ¿IA del árbitro sobresaliente? [mad] ¬_¬ :-|
¿Te ha dado por jugar contra desconocidos on-line? Porque estoy convencido de que no dirías lo mismo, la jugabilidad de este juego esta rota porque no se premia el fair play, hacer un contraataque on-line es esperar a que al menos se quede tendido en el terreno de juego un jugador tuyo hasta finalizar la jugada. La permisividad del árbitro junto a la efectividad de las segadas da lugar a un modo de juego asqueroso, muy poco vistoso y frustrante.

En el PES 2015, sin ser perfecta, era muy decente y podías basar tu juego en provocar doble amonestaciones con desbordes en banda para terminar jugando con superioridad númerica frente a tu rival... infinidad de partidos que he ganado por eso mismo.

Sinceramente, creo que algo se les ha ido de las manos con el motor de impactos de esta edición para que los árbitros tengan la permisividad que tienen, tengo la esperanza de que algo toquen en el parche del 29, pero no quiero ilusionarme mucho.... [snif]


Para mi el arbitro el año pasado ya cometía errores, varias veces jugando online al pes15 me hicieron segadas por detrás que ni tocaban balón o incluso el portero contrario me arroyaba y no pitaba nada, pero al menos cuando pitaba una entrada por detrás mostraba la roja, o los pequeños toquecitos los solía pitar como falta, aunque jodiese a veces pitando penaltis que podrían parecer demasiado "light".

Pero lo de este año es infumable, entradas por detrás 95% de ellas, solo amarilla, cuando son claras de roja directa. Toquecitos que te frenan o desequilibran ya no los pitan nunca. Hay jugadores que no paran de dejarte recaditos y hacen la experiencia infumable.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:gracias @Serchenko probare en manual. En cualquier caso aunque no sea tan dificil jugar asi, si yo tengo que estar apuntando los tiros a puerta y mis rivales online las van a colocar a la escuadra siempre que tiren... pues vaya plan jejee.

Pero lo probare hoy mismo si tengo tiempo, por probar nada se pierde.

No no, ojo, yo recomiendo el manual para jugar con la cpu (si te aburre el asistido o es demasiado fácil) o con amigos que también jueguen en manual.

Online aunque seas un crack en cuanto tengas algo de lag vas a sufrir el doble si juegas en manual, jugando offline notarás que los jugadores reaccionan distinto a los pases, es como que en asistido SABEN que les va a llegar el pase y en manual tardan un poco más en darse cuenta.

Lo bueno es que si ves a un tío moviéndose hacia una dirección puedes ponersela unos metros más adelante para que la pille en carrera, eso en asistido es imposible, o se la pones al pie o se la pones al hueco. Fíjate en esta triangulación en mediocampo, los tres pases van un poco adelantados hacia donde se mueve el jugador http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12352338
Al principio les pillarás mucho a contrapie, es cuestión de cogerle el truco..

Saludos
pues yo en profesional en modo asistido me cuesta un monton llegar a disparar a puerta con posibilidad de gol, no todos tienen la oportunidad de entrenar cada dia al pes 2016, los hay que como yo juegan un par de veces a la semana y que solo en el modo profesional nos resulta dificil

pero bueno, cada uno es libre de reclamar lo que crea, pero a mi lo que son los partidos me gusta tal y como estan, y cuando juego contra la maquina parece como si jugara contra un amigo, muy inteligentes, tocando el balon sin torpeza, siendo previsibles con nosotros

luego si, hay cosas el aspecto de ciertos terrenos de juego que no me gustan mucho, el "cesped"

los estadios que mas me gusta jugar con el burg stadion y el coliseo de los deportes, que son de los mas modestos en cuanto a gradas y demas, curioso, en las presentaciones se ven muy bonitos los otros estadios, pero a la hora de jugar no me terminan de convencer
Hoy por fín tengo el juego. ¿Cuáles son las opciones para dejarlo completamente en manual?.
El online es vomitivo. Tengo la NAT abierta y 300 megas, y los jugadores responden con un retraso de hasta un segundo. Le das a pasar y cuando lo hacen, el jugador ya está cubierto. Le das a tirar y lo hace cuando ya no tiene posición de disparo. Mueves el jugador a un lado y ya se ha colocado ahí el defensa... Patético.

Al final, el online consiste en una batalla por ver quién adivina la mente al rival y se anticipa a su próximo movimiento. Si tienes suerte, le robas la bola y metes algún churrigol. Si no, te la roban a ti y te marcan un tanto absurdo. Imposible jugar de tú a tú y demostrar quién es mejor.

Y lo digo después de 4 partidos online de los que he ganado 3 y empatado 1, pero es que no hay manera. Este juego arrastra el mismo fallo desde el 2013. Dejé de jugar a aquel por eso y así seguimos, una generación después. Qué asco.
merengue escribió:Hoy por fín tengo el juego. ¿Cuáles son las opciones para dejarlo completamente en manual?.


Pases en CERO (sin asistencia)
Pases en profundidad en BASICO
Tiros en MANUAL

Eso es todo
NSM escribió:El online es vomitivo. Tengo la NAT abierta y 300 megas, y los jugadores responden con un retraso de hasta un segundo. Le das a pasar y cuando lo hacen, el jugador ya está cubierto. Le das a tirar y lo hace cuando ya no tiene posición de disparo. Mueves el jugador a un lado y ya se ha colocado ahí el defensa... Patético.

Al final, el online consiste en una batalla por ver quién adivina la mente al rival y se anticipa a su próximo movimiento. Si tienes suerte, le robas la bola y metes algún churrigol. Si no, te la roban a ti y te marcan un tanto absurdo. Imposible jugar de tú a tú y demostrar quién es mejor.

Y lo digo después de 4 partidos online de los que he ganado 3 y empatado 1, pero es que no hay manera. Este juego arrastra el mismo fallo desde el 2013. Dejé de jugar a aquel por eso y así seguimos, una generación después. Qué asco.



Yo tengo una conexión modesta y me va muy fino. Pocos, muy pocos partidos con imput lag.
Ánimo, prueba abrir los puertos que dicen en el juego, y si no te va ni así, te recomiendo que vengas a jugar a alguno de los grupos manuales desde vestíbulos, que es prácticament offline.
Polter2k escribió:
merengue escribió:Hoy por fín tengo el juego. ¿Cuáles son las opciones para dejarlo completamente en manual?.


Pases en CERO (sin asistencia)
Pases en profundidad en BASICO
Tiros en MANUAL

Eso es todo


Gracias, lo acabo de poner así.
Como en vestíbulos en ningún sitio..

Fino fino
Bueno es que el gran fallo de la "jugabilidad" de este "juego" está sobre todo al darte la vuelta...por qué carajo tiene que ser tan patéticamente lento? No se puede girar y proteger la pelota con el cuerpo??
NSM escribió:El online es vomitivo. Tengo la NAT abierta y 300 megas, y los jugadores responden con un retraso de hasta un segundo. Le das a pasar y cuando lo hacen, el jugador ya está cubierto. Le das a tirar y lo hace cuando ya no tiene posición de disparo. Mueves el jugador a un lado y ya se ha colocado ahí el defensa... Patético.

Al final, el online consiste en una batalla por ver quién adivina la mente al rival y se anticipa a su próximo movimiento. Si tienes suerte, le robas la bola y metes algún churrigol. Si no, te la roban a ti y te marcan un tanto absurdo. Imposible jugar de tú a tú y demostrar quién es mejor.

Y lo digo después de 4 partidos online de los que he ganado 3 y empatado 1, pero es que no hay manera. Este juego arrastra el mismo fallo desde el 2013. Dejé de jugar a aquel por eso y así seguimos, una generación después. Qué asco.

Siento que te vaya asi de mal.. a mi no.. y tengo 10 megas de jazztel, juego online vestibulos con colegas y me va perfecto.
Y cuando jugaba contra gente random en myclub o divisiones o torneos me iba bien tambien el 90% de las veces.
No es tan vomitivo...
@maverik2000 WTF??? Que se giran lentos? Tu no has tocado este pro y no me vendas la moto. PERO NI DE COÑA
maverik2000 escribió:Bueno es que el gran fallo de la "jugabilidad" de este "juego" está sobre todo al darte la vuelta...por qué carajo tiene que ser tan patéticamente lento? No se puede girar y proteger la pelota con el cuerpo??


Esa jugada es lenta porque los jugadores podrían romperse las rodillas XD. Francamente no le veo un defecto que giren lento, no afecta la jugabilidad (para mi), puede que sea muy permisivo pero hay otros aspectos que deberían de mejorar.

Por otro lado yo decía que la IA de los árbitros me parecían correcta por que he visto, yo juego sólo offline y como dije y lo volveré a repetir : Pitan faltan para uno y otro equipo, sacan amarilla, roja directa o por doble amarilla, cobran ley de la ventaja, incluso he cometido falta en el área del portero, penal y roja directa!. Y lo que me gusta es que hay algunos árbitros que son más severos que otros (como en anteriores PES), es decir, tienen una inteligencia distinta.

Por supuesto que todo es mejorable, no me cabe la menor duda.

Lo que si no veo aún es que en la Liga Master haya lesionados, se que hay, pero no me ha tocado aún.
LuiFer escribió:
maverik2000 escribió:Bueno es que el gran fallo de la "jugabilidad" de este "juego" está sobre todo al darte la vuelta...por qué carajo tiene que ser tan patéticamente lento? No se puede girar y proteger la pelota con el cuerpo??


Esa jugada es lenta porque jugadores se pueden romper las rodillas XD. Francamente no le veo un defecto que giren lento, no afecta la jugabilidad (para mi), puede que sea muy permisivo pero hay otros aspectos que deberían de mejorar.

Por otro lado yo decía que la IA de los árbitros me parecían correcta por que he visto, yo juego sólo offline y como dije y lo volveré a repetir : Pitan faltan para uno y otro equipo, sacan amarilla, roja directa o por doble amarilla, cobran ley de la ventaja, incluso he cometido falta en el área del portero, penal y roja directa!. Y lo que me gusta es que hay algunos árbitros que son más severos que otros (como en anteriores PES), es decir, tienen una inteligencia distinta.

Por supuesto que todo es mejorable, no me cabe la menor duda.

Lo que si no veo aún es que en la Liga Master haya lesionados, se que hay, pero no me ha tocado aún.


Yo tambien juego solo offline, y para mi los arbitrajes son los peores de cualquier juego de konami.
Espero que lo pulan con el parche.

Lesionados en la master me han tocado 4-5 en una temporada y el inicio de la siguiente, Reus me lo lesionaron en la final de Europa League y se ha tirado 8 semanas fuera.
Luego notificaciones de lesionados en el entrenamiento, se me acaba de lesionar Handanovic 6 semanas.

Ambos en pocos margen de tiempo, de momento la mas pequeña han sido 2 semanas y la mayor 8.

saludos
VasilyZaitsev escribió:
Para mi el arbitro el año pasado ya cometía errores, varias veces jugando online al pes15 me hicieron segadas por detrás que ni tocaban balón o incluso el portero contrario me arroyaba y no pitaba nada, pero al menos cuando pitaba una entrada por detrás mostraba la roja, o los pequeños toquecitos los solía pitar como falta, aunque jodiese a veces pitando penaltis que podrían parecer demasiado "light".

Pero lo de este año es infumable, entradas por detrás 95% de ellas, solo amarilla, cuando son claras de roja directa. Toquecitos que te frenan o desequilibran ya no los pitan nunca. Hay jugadores que no paran de dejarte recaditos y hacen la experiencia infumable.


Es que no hay por donde cogerlo, los arbitros necesitan una mejora urgente e imagino que sera una de las cosas retocadas con el parche siguiente.
luchyx escribió:
Pistone escribió:
cascarillas escribió:Gran juego el fifa ese


[facepalm]


[facepalm] [facepalm]

Os voy a tener que mandar a algunos de vuelta a la escuela.
Porque de capacidad lectora ya veo que poquita
¿Sería posible con un parche que los arbitros pitarán más faltas?

Es irritante este tema. En una temporada de 50 partidos ni un sólo penalti pitado y no más de 6-7 faltas cerca del area.

¿El parche del día 29 incluye el calendario real de la liga BBVA? Porque tener la licencia y destrozarla de esta manera...
Hola

Estoy jugando un partido online contra un gili con nombre de usuario CORCOR70

Voy ganando 1-0 en el minuto 62, el rival tiene saque de banda opero lleva ya 4 minutos sin sacar y la consola no fuerza el aque!
Lo esta haciendo a drede o que pasa? Entiendo que esto es un bug que Konami arreglara dentro de 9 dias...

saludos
Si hoy debe de ser el día del tontin voy ganando 4 0 y de sopetón oooooooo se pierde la comunicación partido cancelado

Al Menos me podrían dar el partido ganado
fran_NhM escribió:Como en vestíbulos en ningún sitio..

Fino fino


esto es cierto? que diferencia con divisiones y myclub?

no toco el juego hace dias, me gustaria saber que tal este comentario, gracias
abriroyesejuiii escribió:
fran_NhM escribió:Como en vestíbulos en ningún sitio..

Fino fino


esto es cierto? que diferencia con divisiones y myclub?

no toco el juego hace dias, me gustaria saber que tal este comentario, gracias

A mi en vestibulos me va tal como offline con colegas
fernan1986 escribió:
TomBoone escribió:
fernan1986 escribió:Me voy a comprar la play y me gustaría comprarme el pes ¿Cual es la versión que te regalan a Neymar?

La 20 aniversario, que es exclusiva de Game.


viene con algún código esta versión?

Si, dentro de la caja viene un codigo para canjear las recompensas.
Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
http://winningelevenblog.es/blog/analisis-pes-2016-wenb-es/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

"Si hay algo con lo que PES siempre ha sido el mejor, es con la manera representar a los cracks, el ver a Neymar y saber que es él desde el mismo instante en que la coge, sus gestos, su manera de tirar etc. Es muy bueno ver esto, sí, pero quizás este año haya “disminuido” la diferencia entre los demás, no sé bien como explicarlo, pero si bien Neymar es un espectáculo, Ronaldo o Messi (por ejemplo) no tienen la representación que se merecen (por poner algún ejemplo)."

Yo esto es algo que dije el año pasado...Ronaldo a mi si que me parece que esta bien representado movimientos y disparos...pero lo de Messi de verdad que no lo entiendo...el mejor jugador del mundo y mas desequilibrante y ni en pes2015 ni en pes2016 esta bien hecho a mi modo de ver. Se cansa rapido, se mueve muy raro y siempre se acaba chocando con el rival....Si me enfrento a usuarios con Messi , es como uno mas, no tiene nada especial, no hace casi nada en este pes, y cuando juego con el yo mismo..no destaca....ahora si me enfrento a Ronaldo o Neymar, o Ibrahimovich... en el juego me lian unas que no veas...y regates y desbordes etc.

Quizas porque sea dificil representar esos movimientos de Messi de cambios de ritmo, de juego lento y amagues, de movimientos con el cuerpo...

PD: Muy buen articulo @jjoseca, coincido en casi todo y ademas realista , porque no niegas los defectos que tiene este pes que no son pocos.
DRVisco92 escribió:http://winningelevenblog.es/blog/analisis-pes-2016-wenb-es/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

"Si hay algo con lo que PES siempre ha sido el mejor, es con la manera representar a los cracks, el ver a Neymar y saber que es él desde el mismo instante en que la coge, sus gestos, su manera de tirar etc. Es muy bueno ver esto, sí, pero quizás este año haya “disminuido” la diferencia entre los demás, no sé bien como explicarlo, pero si bien Neymar es un espectáculo, Ronaldo o Messi (por ejemplo) no tienen la representación que se merecen (por poner algún ejemplo)."

Yo esto es algo que dije el año pasado...Ronaldo a mi si que me parece que esta bien representado movimientos y disparos...pero lo de Messi de verdad que no lo entiendo...el mejor jugador del mundo y mas desequilibrante y ni en pes2015 ni en pes2016 esta bien hecho a mi modo de ver. Se cansa rapido, se mueve muy raro y siempre se acaba chocando con el rival....Si me enfrento a usuarios con Messi , es como uno mas, no tiene nada especial, no hace casi nada en este pes, y cuando juego con el yo mismo..no destaca....ahora si me enfrento a Ronaldo o Neymar, o Ibrahimovich... en el juego me lian unas que no veas...y regates y desbordes etc.

Quizas porque sea dificil representar esos movimientos de Messi de cambios de ritmo, de juego lento y amagues, de movimientos con el cuerpo...

PD: Muy buen articulo @jjoseca, coincido en casi todo y ademas realista , porque no niegas los defectos que tiene este pes que no son pocos.



¿En qué posición pones a Messi? Si lo pones de ED te dura un suspiro, es decir, le empezarán a darle arcadas como en la realidad. Messi no es un jugador con mucha resistencia, la mayoría del partido lo hace andando, eso sí, dale una pelota y te hace magia.

Te aconsejaría poner a Messi de MP o de SD, donde no tenga que trabajar mucho...verás como mejora su rendimiento, en cuanto a gestos y regates para mi esta muy bien conseguido.

Saludos!
estoy deacuerdo en lo de messi, no me parece un crack y no se donde leches va esa cantidad de puntos que tiene para llegar a 93 que creo que tiene, hazard con 88 le da 89 mil vueltas, no se si soy yo que no se llevarlo pero cualquier crack contrastado me parece mejor que el.
Robben mismo en este pro vive su 5ª joventud
Agüero hazard son un espectáculo!!

Y robben es Maradona este año...
aioma escribió:estoy deacuerdo en lo de messi, no me parece un crack y no se donde leches va esa cantidad de puntos que tiene para llegar a 93 que creo que tiene, hazard con 88 le da 89 mil vueltas, no se si soy yo que no se llevarlo pero cualquier crack contrastado me parece mejor que el.


Eso es lo que digo que cualquiera de esas estrellas es mejor que Messi en el juego, este no influye en nada...Robben, Neymar, Cristiano, Hazard, Ibra...etc si pero Messi a mi modo ver no.

@dijey si no juego con messi ni con el barca casi nunca...pero algun partido online u offline que lo cojo , lo pongo sd, pero no lo veo como en la realidad..sin embargo iniesta o neymar si son delicia.

Y cuando me enfrento a tios con messi , es que nada hacen, es uno mas. Pero cuando Ronaldo esta en punta, o Neymar , o Ibra o Robben en myclub tiemblo..
Messi es la imagen de la competencia; Neymar en fifa tampoco va muy fino.
indiohospitalet escribió:Messi es la imagen de la competencia; Neymar en fifa tampoco va muy fino.


Este año el pes se ha centrado en Brasil...Neymar, exclusividades en su liga, estadios brasileños....espero que al menos ganen dinero y mas ventas con esas acciones por que si no ...
indiohospitalet escribió:Messi es la imagen de la competencia; Neymar en fifa tampoco va muy fino.



tal cual..
[beer]
Yo que juego a la Liga Master, cuando me toqué adquirir a Aguero, Messi o Ronaldo, seguro tendrán 16 años porque deben costar una fortuna adquirirlos [mamaaaaa] .

Por cierto, la IA del equipo contrario está muy desequilibrada. Yo de 15 veces que disparo a portería, dos son goles o 3 como máximo, pero la máquina de 2 disparos al arco, dos son goles :-? .

Y no es que no se usar mis defensas, porque que haga dos disparos ya es todo un logro. Hablo de la LM en una dificultad menor a Leyenda (no me acuerdo el nombre).

Me gusta el juego, de eso no tengo la menor duda. Falta ver como queda el 29-Oct [boing]
tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.


No te lo recomiendo, yo me he arrepentido bastante de haber apostado por Konami este año...
asdre escribió:
tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.


No te lo recomiendo, yo me he arrepentido bastante de haber apostado por Konami este año...

+11111 es lamentable! [buaaj] [buaaj]
LuiFer escribió:Yo que juego a la Liga Master, cuando me toqué adquirir a Aguero, Messi o Ronaldo, seguro tendrán 16 años porque deben costar una fortuna adquirirlos [mamaaaaa] .

Por cierto, la IA del equipo contrario está muy desequilibrada. Yo de 15 veces que disparo a portería, dos son goles o 3 como máximo, pero la máquina de 2 disparos al arco, dos son goles :-? .

Y no es que no se usar mis defensas, porque que haga dos disparos ya es todo un logro. Hablo de la LM en una dificultad menor a Leyenda (no me acuerdo el nombre).

Me gusta el juego, de eso no tengo la menor duda. Falta ver como queda el 29-Oct [boing]

Nivel estrella.

a mi me pasa igual, con una que falles en defensa es gol.
hasta ahora solo me a tocado un partido contra la Juve, que fallaron 3-4 ocasiones que siempre son gol de la cpu.


y resultados de futbol sala. [+risas]
En pes llegan a coger el 15 tal cual y con más animaciones, y juegazo. Más la liga máster.

Por cierto @jjoseca en el estadio de St Jakob Park, cada vez que juegas un amistoso o algo dice el comentarista "Estamos hoy en la final de la Europa League ", es un fallo.

Y en la liga máster... No podrían añadir más variedad de noticias? Es que muchas veces veo "se irá X jugador?" y el juego hace bastantes de esas noticias con casi todos los jugadores del equipo. Podrían crear noticias del estilo "X jugador se enfrentará a su ex equipo", "el equipo sale del descenso", etc.

Otra graciosa fue al terminar una lm se va un jugador cedido y lo ficho, y aparece una noticia del jugador que había jugado el año anterior diciendo cosas sin mucho sentido como si nunca hubiese estado xd.

Las noticias las acogi cómo una novedad estupenda pero son muy irreales, y en el Vitesse me quería fichar el cordoba cf a uno por 7 millones jajajaj y el presidente del cordoba que le cuesta la vida pagar más de 450.000

Ah y en el filial estaría bien tener jugadores españoles si eres del mirandes, o del cordoba, que he visto más suecos, holandeses y alemanes que españoles (a veces ni hay españoles), una cosa es que haya 1 o 2 colombianos o 1 alemán.

Konami al crear un jugador aleatoriamente debe coger una base de datos de nombres y apellidos de cada país, y aleatoriamente se generan.

Por ejemplo si la base de datos tiene Alex+Jiménez lo junta y se crea ese jugador.
Respecto a la player ID de Messi, yo lo veo bastante acertado, sin ser tampoco una maravilla. El Messi que pillaba el balon por derecha y regateaba a todo dios ya no existe, ahora esta mucho mas medido. Yo lo uso de MP en mi LM y, salvo los primeros partidos (cosa del espiritu de equipo), me esta dando un gran rendimiento. Lo que yo hago es tratar de hacer lo que él en la vida real, regates cortos pero efectivos y uso medido del boton de esprintar, con eso dejo rivales en el camino e inmediatamente tengo compañeros listos para recibir el pase.

PD: Se sabe algo de la sudamericana 2015? Se ha dicho si viene o no en el datapack? Porque no he oido nada al respecto.
tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.


Merece totalmente la pena, es el mejor juego de fútbol hasta la fecha [ginyo] (pese a sus fallos, los cuales por cierto.. todo videojuego tiene) .
tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.

Definitivamente no, por lo que prometía y por contexto, el PES 2016 es peor que el 2015 en todo menos en el online que ha mejorado mucho.
jjoseca escribió:
tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.


Merece totalmente la pena, es el mejor juego de fútbol hasta la fecha [ginyo] (pese a sus fallos, los cuales por cierto.. todo videojuego tiene) .

Dudo que nadie diga lo contrario, pero no dejes de mandar feedback que si lo mejoran mejor. Mira el comentario de arriba que comento algunos errores que en próximo parche se podrian arreglse
26192 respuestas